Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
amuy_feac5dz
21/1/16 a las 17:40
En respuesta a an0N_629421199z

Duda tonta
Buenos días a todas, tengo una duda tonta, ya que en pocos días tendré mi primera consulta para realizar tratamiento de reproducción asistida con donante, quiero ser madre soltera.
Mi pregunta es como compagináis el tratamiento con el trabajo, me explico, yo trabajo cada día en un turno diferente, y no me avisan con tiempo suficiente para poder planearme las citas, es decir, como mucho lo se la semana antes.
No se cada cuanto hay que ir a consulta, ni si se puede elegir el horario o el día, o hay que planificarlo todo con bastante antelación?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a esto

Pues yo...
Yo me hice una IA que fracaso y lo pase muy mal compaginandolo, muchos nervios y tal. Ahora he hablado con mi dra de cabecera y me va a dar la baja y yo la voy a aprovechar.

Los horarios depende de donde te lo hagas, no es muy predecible, yo en la clinica de la IA iba a primera hora de la mñana a las ecos y me pinchaba x la tarde a las 6 y en esta (FIV) lo hare todo sobre las 8, hablalo con tu centro

Ver también

I
ichraq_8090690
21/1/16 a las 18:00
En respuesta a iyad_6190147

Argi
bieeeenn!!!!Mucha suerte!!!! La mia es mañana, asi que vamos a ir casi a la par. Cuantos embriones te ponen???

Dos embris
han sido dos embris xq son los únicos q quedaban y uno no debía ser muy bueno y ya paso de recongelarlo asiq los dos pa adentro y a esperar. Q se quede uno al menos xfavooorrrrr

I
ichraq_8090690
21/1/16 a las 18:00
En respuesta a iyad_6190147

Argi
bieeeenn!!!!Mucha suerte!!!! La mia es mañana, asi que vamos a ir casi a la par. Cuantos embriones te ponen???

Q vaya todo bien
mucha suerte para ti tb!

K
khaira_6306355
21/1/16 a las 21:23
En respuesta a ichraq_8090690

Hoy es mi transfer
Holaaa, hoy día de transfer y a cruzar los dedos

Argi
Qué ilusión!!! Ojalá nos des una buena noticia. Ya nos contareis como os sentís después de la transfer..

K
khaira_6306355
21/1/16 a las 21:38
En respuesta a an0N_629421199z

Duda tonta
Buenos días a todas, tengo una duda tonta, ya que en pocos días tendré mi primera consulta para realizar tratamiento de reproducción asistida con donante, quiero ser madre soltera.
Mi pregunta es como compagináis el tratamiento con el trabajo, me explico, yo trabajo cada día en un turno diferente, y no me avisan con tiempo suficiente para poder planearme las citas, es decir, como mucho lo se la semana antes.
No se cada cuanto hay que ir a consulta, ni si se puede elegir el horario o el día, o hay que planificarlo todo con bastante antelación?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a esto

Ialeo
Yo creo que se puede hacer flexible si lo hablas con tu doctora, y podrás hacerlo por la mañana o por la tarde , no hay problema con las consultas y los pinchazos pueden ser a las nueve de la noche, yo hoy he empezado con el primer pinchazo hoy. Te hablo por mi experiencia en la clínica donde voy. Así que anímate pero si es cierto que te lo tienes que tomar con tranquilidad mental, aunque sin dejar tu vida normal
. Animo si lo que quieres es ser madre! yo aun no lo soy pero espero poder serlo pronto.

K
khaira_6306355
21/1/16 a las 21:52
En respuesta a gavina_5955962

Duda
Hola! Es progesterona para favorecer la anidacion y la implantacion y proteger el embarazo del saco vitelino (el baby). Besos! :*

Primer día de pinchazo
Hoy ha sido el primero, me han mandado de Pergoveris, dos ampollas de polvo y una de líquido.. Que nervios!!! Me temblaba la mano haciendo la mezcla.. Es que yo tema agujas... Ufff me da cosquilleo en la rabadilla del culo de los nervios.... Jjjjj. Bueno pero prueba superada... Puesta y listo!!

A
acasadepapel_e5dd8bz
21/1/16 a las 22:02
En respuesta a khaira_6306355

Ialeo
Yo creo que se puede hacer flexible si lo hablas con tu doctora, y podrás hacerlo por la mañana o por la tarde , no hay problema con las consultas y los pinchazos pueden ser a las nueve de la noche, yo hoy he empezado con el primer pinchazo hoy. Te hablo por mi experiencia en la clínica donde voy. Así que anímate pero si es cierto que te lo tienes que tomar con tranquilidad mental, aunque sin dejar tu vida normal
. Animo si lo que quieres es ser madre! yo aun no lo soy pero espero poder serlo pronto.

Q tal chicas
Ya veo q sois unas cuantas con la trasferencia ya hecha,así q mucha calma y a pensar en positivo siempre chicas. Ánimo y fuerza xa todas!
Yo tuve hoy mi cita y OS cuento q mi antimuleriana esta muy alta,así q bien,reserva ovárica tenemos,pero el seminograma de mi chico muy justito,así q nos harán una icsi.
El problema es q tengo la tiroides alta y la insulina tbien así q el jueves al endocrino. Hasta q estos niveles no se normalicen no puedo empezar tratamiento.
Después anticonceptivos y a empezar con menopur.
Esto va muy despacito chicas...estoy plof xq pensé q ya empezaba y mira.

E
elba_6408177
22/1/16 a las :44

Chicas una duda!!!
Vereis llevo unos días manchamdo entre marron y un poco de sangre, y estoy en mi dia 13 de las pastillas edelsin 21 dias, y tengo cita este martes 26...para eco y consulta para la doctora decirme porque pinchazos empezar que los tengo todos en casa, sabeis por casualidad si asi me mandaran a pinchar o no?? En teoria me baja la tegla el sabado 30 ya q se me acaban las pastillas el viernes...ayuda pliss

A
aimei_5679550
22/1/16 a las 7:48
En respuesta a an0N_629421199z

Duda tonta
Buenos días a todas, tengo una duda tonta, ya que en pocos días tendré mi primera consulta para realizar tratamiento de reproducción asistida con donante, quiero ser madre soltera.
Mi pregunta es como compagináis el tratamiento con el trabajo, me explico, yo trabajo cada día en un turno diferente, y no me avisan con tiempo suficiente para poder planearme las citas, es decir, como mucho lo se la semana antes.
No se cada cuanto hay que ir a consulta, ni si se puede elegir el horario o el día, o hay que planificarlo todo con bastante antelación?
Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me enfrento a esto

Laleo
Si vas por el privado no tendrás problema , pero si es por la ss, ellos te dan cita y suele ser siempre por la mañana.
Yo me tuv que ir al privado por la ss iba a acabar con mi salud.

G
geni_8434349
22/1/16 a las 9:32
En respuesta a elba_6408177

Chicas una duda!!!
Vereis llevo unos días manchamdo entre marron y un poco de sangre, y estoy en mi dia 13 de las pastillas edelsin 21 dias, y tengo cita este martes 26...para eco y consulta para la doctora decirme porque pinchazos empezar que los tengo todos en casa, sabeis por casualidad si asi me mandaran a pinchar o no?? En teoria me baja la tegla el sabado 30 ya q se me acaban las pastillas el viernes...ayuda pliss

Evaluna248
Por los tiempos en los tomaba pastilla la regla nunca viene al día siguiente de acabarse. Es entre 2/4dias después, mira,o en el prospecto.
Lo de machar algo durante los primeros tres meses de una pastilla es normal y supongo que antes no tomabas nada, así que tranquila.
Y sino llama al centro, no por ellos para tener tu tranquilidad.
Animo

G
geni_8434349
22/1/16 a las 9:42

Primero pinchazos
Al final se me adelanto la regla y empece ayer con mis pichazos. No me importan demasiado las agujas, pero de ahi a clavarme una. Se me cayo un vial al suelo y el alma con el, ya que tenia los dedillos un poco patosos de los nervios. Menos mal que no se rompio y todo esto mi pobre chico por videoconferencia dandome animos, que como algunas sabeis vine a España a hacer el tratamiento.
Gonal sin problema, pero menopur duele? O soy la unica?
Ya os ire contando y mucho animo a todas esperando oir los primeros ++++.
Muchos besos.

G
geni_8434349
22/1/16 a las 9:51
En respuesta a elba_6408177

Beriset
Hola que tal guapa.?? A mi me mandaron de gonal (4cajas) cn 18 jeringas cada caja, y menopur, 1 y cetrotine, y unas pastillas que parece ser son para reforzar el no tener un aborto.. a ti te paso como a mi?? Las 4 cajas de gonal?? O a alguna amiga por aqui?? Gracias. ..me agobia ver esas 4 cajas, ya q en la receta pone q son durante 20 dias

Wow
Me he quedado con la boca abierta, a mi me han dado 2 de gonal, 1 de menopur y una de cetrotine. Me comento el medico que como mucho y se iria viendo seria una mas de menopur y gonal.
Animo! A mi tambien me daria cosiila tanta jeringa y caja.

G
geni_8434349
22/1/16 a las 9:55
En respuesta a agusti_9862675

Melonin
Ahora a estar tranquila y relajarte que la espera desespera ja ja ja ja. .. Bestios y mucha suerte

Val18811
Si al final se me adelanto la regla y empece ayer con los pinchazos. Aunque tengo baja reserva ovarica de moento todo tiene buen aspecto y estoy positiva.
Gracias por los animos

A
an0N_629421199z
22/1/16 a las 10:46
En respuesta a amuy_feac5dz

Pues yo...
Yo me hice una IA que fracaso y lo pase muy mal compaginandolo, muchos nervios y tal. Ahora he hablado con mi dra de cabecera y me va a dar la baja y yo la voy a aprovechar.

Los horarios depende de donde te lo hagas, no es muy predecible, yo en la clinica de la IA iba a primera hora de la mñana a las ecos y me pinchaba x la tarde a las 6 y en esta (FIV) lo hare todo sobre las 8, hablalo con tu centro

Si, tengo que hacerlo
Tengo que informarme porque no me puedo permitir pedir la baja, quiero hacerlo discretamente y que no afecte a mi trabajo en la medida de lo posible, si tuviese turnos por adelantado sería fácil planificar, pero no es así.
A ver como lo apañamos

G
gavina_5955962
22/1/16 a las 11:02

Punción de hoy
Llegando a casa, de la punción no te enteras nada porque te sientes ipso facto. Resultado: 16 OVOCITOS!!!!!
Ya me han dicho que dos son muy peques pero estoy muy contenta con que tengan material para trabajar

I
isatou_5337648
22/1/16 a las 11:53
En respuesta a elba_6408177

Chicas una duda!!!
Vereis llevo unos días manchamdo entre marron y un poco de sangre, y estoy en mi dia 13 de las pastillas edelsin 21 dias, y tengo cita este martes 26...para eco y consulta para la doctora decirme porque pinchazos empezar que los tengo todos en casa, sabeis por casualidad si asi me mandaran a pinchar o no?? En teoria me baja la tegla el sabado 30 ya q se me acaban las pastillas el viernes...ayuda pliss

Es normal
A mi tb me recetaron anticonceptivas un mes antes de empezar el tratamiento y estube manchando mientras me tomaba las pastillas. El médico me dijo q es normal, es debido a las pastillas. De todas maneras no cuesta nada ir y decirselo.

N
natija_5958320
22/1/16 a las 13:11

Tengo una duda
Hola todas!! Estoy un poco preocupada, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Mi medico me recetó antibabys por 17 días para prepararme para fiv/icsi, tuve la consulta 3 días despues de haber dejar de tomarlos y solo estaba manchando, sin regla, me ha hecho la ecografia y que estaba todo ok, me mandó empezar con el puregon al día siguiente. Resulta que empecé ayer con la medicación y todavia no tengo regla, hasta si me ha cortado el manchado que tenia antes. Es por la ss, no puedo llamar hasta lunes asi que no sé que hacer, seguir pinchandome o no? A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas suerte a todas!!!!!

I
iyad_7025340
22/1/16 a las 14:27

Consulta
Hola Chicas, tengo una consulta, para la FIV los pinchazos de GONAL son desde el primer día de la menstruación?? para la IA era desde el 3er día, otra consulta, aproximadamente cuantos días se han estimulado??...muchas gracias

X
xabin_6162246
22/1/16 a las 14:45
En respuesta a gavina_5955962

Punción de hoy
Llegando a casa, de la punción no te enteras nada porque te sientes ipso facto. Resultado: 16 OVOCITOS!!!!!
Ya me han dicho que dos son muy peques pero estoy muy contenta con que tengan material para trabajar

Genial beriset
Que bueno que ya vayas por esa fase del tratamiento. ..ya casi transferencia ¡Que emoción! . Mi chico y yo haciendo más pruebas; a mí las típicas del embarazo: Glucosa, hierro, colesterol, triglicéridos y una sobre la coagulación de la sangre. Además mi chico Hepatitis B-C, etcétera. Éxitos a las que están esperando ( serán las primeras de este grupo en dar positivo) Y a las que vamos un poquito rezagada, fuerza y muchos ánimos.

I
itto_7302751
22/1/16 a las 15:04
En respuesta a gavina_5955962

Punción de hoy
Llegando a casa, de la punción no te enteras nada porque te sientes ipso facto. Resultado: 16 OVOCITOS!!!!!
Ya me han dicho que dos son muy peques pero estoy muy contenta con que tengan material para trabajar


16!! que biiieenn y como es la sedacion es por pinchazo??

A
an0N_940946599z
22/1/16 a las 15:25
En respuesta a itto_7302751


16!! que biiieenn y como es la sedacion es por pinchazo??

Sedacion
la sedacion es por via de gotero por vena

A
agusti_9862675
22/1/16 a las 15:54
En respuesta a iyad_7025340

Consulta
Hola Chicas, tengo una consulta, para la FIV los pinchazos de GONAL son desde el primer día de la menstruación?? para la IA era desde el 3er día, otra consulta, aproximadamente cuantos días se han estimulado??...muchas gracias

Machi2016
El gonal yo lo empecé el 2do día, el primero nada de nada el segundo los pinchazos, pero llama a tu médico de cabecera que es quien debe darte la indicación.
Y los días depende de cada respuesta en general van de 8 a 13 días yo pasé casi 15 jajjajaj... besitos

G
gavina_5955962
22/1/16 a las 16:11
En respuesta a itto_7302751


16!! que biiieenn y como es la sedacion es por pinchazo??

Pink089
Es una perfusion el la mano, notas un calorcillo muy guay en la extremidades y zas! Dormida antes de un minuto! Y te despiertas como pedete pero se pasa en media horita. O sea que de la punción no te enteras na de ná!

A
agusti_9862675
22/1/16 a las 16:21
En respuesta a gavina_5955962

Punción de hoy
Llegando a casa, de la punción no te enteras nada porque te sientes ipso facto. Resultado: 16 OVOCITOS!!!!!
Ya me han dicho que dos son muy peques pero estoy muy contenta con que tengan material para trabajar

Beriset
Vamos todavía!!! 16 es una hermosa cantidad, que trabajen y salgan muchos angelitos!!!

A
agusti_9862675
22/1/16 a las 16:24
En respuesta a natija_5958320

Tengo una duda
Hola todas!! Estoy un poco preocupada, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Mi medico me recetó antibabys por 17 días para prepararme para fiv/icsi, tuve la consulta 3 días despues de haber dejar de tomarlos y solo estaba manchando, sin regla, me ha hecho la ecografia y que estaba todo ok, me mandó empezar con el puregon al día siguiente. Resulta que empecé ayer con la medicación y todavia no tengo regla, hasta si me ha cortado el manchado que tenia antes. Es por la ss, no puedo llamar hasta lunes asi que no sé que hacer, seguir pinchandome o no? A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas suerte a todas!!!!!

Crika7
Tranquila si la eco salió bien, seguí las indicaciones del médico... en mi primera estimulacion me paso igual llegue al día 5 y empecé sin manchar... Si la eco esta bien para ellos ya es suficiente. Suerteeee

A
agusti_9862675
22/1/16 a las 16:30
En respuesta a geni_8434349

Primero pinchazos
Al final se me adelanto la regla y empece ayer con mis pichazos. No me importan demasiado las agujas, pero de ahi a clavarme una. Se me cayo un vial al suelo y el alma con el, ya que tenia los dedillos un poco patosos de los nervios. Menos mal que no se rompio y todo esto mi pobre chico por videoconferencia dandome animos, que como algunas sabeis vine a España a hacer el tratamiento.
Gonal sin problema, pero menopur duele? O soy la unica?
Ya os ire contando y mucho animo a todas esperando oir los primeros ++++.
Muchos besos.

Melonin
Felicidades! Ya estas en camino... gonal no duele nada, menopur molesta bastante, y si luego tienes que aplicarte cetrotide ni te cuento... pero todo sea por nuestros angelitos... muchos mimitos van a remplazar todo lo que pasa uno ahora!! BESOS

A
agusti_9862675
22/1/16 a las 16:37
En respuesta a ichraq_8090690

Dos embris
han sido dos embris xq son los únicos q quedaban y uno no debía ser muy bueno y ya paso de recongelarlo asiq los dos pa adentro y a esperar. Q se quede uno al menos xfavooorrrrr

Argi84 y mgesperanza
Bendiciones a las dos!!! Y A ESPERAR CON MUCHO AMOR Y TRANQUILIDAD LOS POSITIVOS!!!

N
natija_5958320
22/1/16 a las 17:19
En respuesta a agusti_9862675

Crika7
Tranquila si la eco salió bien, seguí las indicaciones del médico... en mi primera estimulacion me paso igual llegue al día 5 y empecé sin manchar... Si la eco esta bien para ellos ya es suficiente. Suerteeee

Val18811
Muchísimas gracias por contestarme! Me has tranquilizado, seguiré con la medicación.
Un besito muy fuerte

A
amuy_feac5dz
22/1/16 a las 17:32
En respuesta a natija_5958320

Tengo una duda
Hola todas!! Estoy un poco preocupada, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Mi medico me recetó antibabys por 17 días para prepararme para fiv/icsi, tuve la consulta 3 días despues de haber dejar de tomarlos y solo estaba manchando, sin regla, me ha hecho la ecografia y que estaba todo ok, me mandó empezar con el puregon al día siguiente. Resulta que empecé ayer con la medicación y todavia no tengo regla, hasta si me ha cortado el manchado que tenia antes. Es por la ss, no puedo llamar hasta lunes asi que no sé que hacer, seguir pinchandome o no? A alguien le ha pasado algo parecido?

Muchas suerte a todas!!!!!

Sigue
A mi me dijo la dra q me tomara las anticonceptivas pero podria ser q no me bajara la regla, q no me preocupara, asi q sigue el tratamiento

A
agusti_9862675
22/1/16 a las 17:33
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Q tal chicas
Ya veo q sois unas cuantas con la trasferencia ya hecha,así q mucha calma y a pensar en positivo siempre chicas. Ánimo y fuerza xa todas!
Yo tuve hoy mi cita y OS cuento q mi antimuleriana esta muy alta,así q bien,reserva ovárica tenemos,pero el seminograma de mi chico muy justito,así q nos harán una icsi.
El problema es q tengo la tiroides alta y la insulina tbien así q el jueves al endocrino. Hasta q estos niveles no se normalicen no puedo empezar tratamiento.
Después anticonceptivos y a empezar con menopur.
Esto va muy despacito chicas...estoy plof xq pensé q ya empezaba y mira.

Supau 28
Que puedo decirte más que tranquila y que ya sera el momento de ustedes y cuando lo sea será lleno de bendiciones...
Te lo digo por experiencia propia, cuando empezamos, primero fue pólipo en el endometrio a quirofano, volver a empezar otra vez, segundo intento en medio de todos los chequeos pummm parálisis facial periférica, resonancia magnética cavernoma cerebral ínsula izquierda, quirofano no no no decido no operarme por riesgo del 90% de quedar paraplegica, vuelvo a gineco la doc me dice que es muy riesgoso por toda la estimulacion que puede provocar derrames cerebral por mi patología, llego a casa desolada hablo con mi marido y decido seguir adelante... Pido a Dios que me proteja en el camino siempre pensando que si puedo superar esto... bueno juntas médicas con neurocirujano y gineco mil autorizaciones y firmas que me hago cargo de todos los riesgos... por tercera vez volvemos a empezar , trompa izquierda obstruida y muy baja calidad el esperama de mi marido así que tratamiento alta complejidad... comienza el con toda la medicación
En febrero empezamos yupi... enero choque en ruta... auto destrucción total internacion de una semana 3 hernias de disco cervical 2 meces de cuello ortopédico. Llega febrero, domingo mensaje de mi gine mañana pasa a firmar los papeles para la medicación, yo en la urgencia CARAMBA APENDICITIS vuelta a quirofano y cuello ortopédico incluido!!! Ahora escribo y me río de pensar, obviamente suspender todo otra vez.
Yupi volver a empezar lógico todo vencido así q otra vez todo... ya de rodillas pidiendo a Dios que nos permita llegar empezamos 13 días de estimulacion y suspender porque mis folículos no repondieron, ahí si toque fondo... después comprendí que la estimulacion fue muy pobre porque la gine tenía miedo por mi cabeza... Así que esperar y volver a empezar la segunda estimulacion llevamos 8 días y no respondía pero te juro tanto pedí a Dios que el día de reyes sorpresa habían despertado... y bueno llegamos a punción mis 7 angelitos me esperan congelados por no poder transferir por hiperestimulacion... vuelve febrero y sigo en dulce espera de la transferencia... CUATRO AÑOS ANHELANDO SU LLEGADA...
Mira yo no voy a la iglesia... Pero si creo en Dios y el universo y si nos pasa lo que nos pasa deben ser enseñanza de vida o estaremos lo suficientemente fuertes para superarlo... Y estoy más que segura que la vida nos tiene un gran premio por todo lo que pasamos por esto ... Solo pido salud y Amor en mi familia para poder disfrutar de cada momento cuando llegue.
Así que muchísimo ánimo y fuerza que es lo que necesitamos para llegar a la meta... Bendiciones

A
acasadepapel_e5dd8bz
22/1/16 a las 18:40
En respuesta a gavina_5955962

Punción de hoy
Llegando a casa, de la punción no te enteras nada porque te sientes ipso facto. Resultado: 16 OVOCITOS!!!!!
Ya me han dicho que dos son muy peques pero estoy muy contenta con que tengan material para trabajar

Eres una campeona beriset
16 ovocitos esta genial!a mi me preocupa q produzca demasiados y me hiperestimule,xq tengo la antimuleriana muy alta.todo problemas chicas

I
iyad_6190147
22/1/16 a las 21:43

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

I
iyad_7025340
22/1/16 a las 22:25
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Rgesperanza
Excelente!!! Tu relax en la beta espera !! Seguro que nos escribirás contando tu positivo !!

G
geni_8434349
22/1/16 a las 23:18
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Que emocion
Mucha fuerza y ánimos en la beta espera!! Que sea un maravilloso positivo!!

E
elba_6408177
22/1/16 a las 23:26
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Rgesperanza!!
Felicidades y mucha suerte jejej espero q te vaya bien!+

X
xabin_6162246
23/1/16 a las :47
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Rgesperanza
¡Genial! Me alegro tanto por ti. Esperemos las buenas noticias en un par de semanas. .¡Que emoción! Es como si me pasara a mí, y ya fuera por esa fase del tratamiento. Abrazos de oso.

G
gavina_5955962
23/1/16 a las 7:22
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Rgesperanza
Buenísimas noticias nos das! Todo tiene muy muy buena pinta! Veo que no soy la única loquita que se quiere meter dos, jejejjjj... Mucha suerte campeona!

L
luan_9592297
23/1/16 a las 9:43

Mi caso
Hola chic@s! Os cuento. Tengo 32 años, mi pareja 33. Hace 6 meses le detectaron varicocele en un testículo derivado de una intervención cuando era pequeño. Le realizaron espermiograma por prevención y salió bajo número, poca movilidad. Hemos acudido en este mes a una clínica privada y nos han dicho que, pese a q tienen q repetir espermiograma, para asegurar, con ese número tendría q optar por Fiv. En principio yo todo correcto. Me tengo q hacer analítica, y a partir de ahí empiezo. Estoy super asustada, me hablaron de inyecciones.. He leído por aquí q son muchas.. Y yo las tengo pánico. También de la punción.. Total.. Que llevo dos noches sin dormir. Os sigo contando evolución.. Aunque veo que va para largo... Un saludo

I
iyad_6190147
23/1/16 a las 11:16
En respuesta a gavina_5955962

Rgesperanza
Buenísimas noticias nos das! Todo tiene muy muy buena pinta! Veo que no soy la única loquita que se quiere meter dos, jejejjjj... Mucha suerte campeona!

Beriset
Bueno, yo tengo un modo de verlo: ya que me resulta complicado tenerlos, si vienen dos a. la vez, me lo quito de golpe. Se que es mas complicado, pero no me importaría que pasara

I
iyad_6190147
23/1/16 a las 11:19
En respuesta a luan_9592297

Mi caso
Hola chic@s! Os cuento. Tengo 32 años, mi pareja 33. Hace 6 meses le detectaron varicocele en un testículo derivado de una intervención cuando era pequeño. Le realizaron espermiograma por prevención y salió bajo número, poca movilidad. Hemos acudido en este mes a una clínica privada y nos han dicho que, pese a q tienen q repetir espermiograma, para asegurar, con ese número tendría q optar por Fiv. En principio yo todo correcto. Me tengo q hacer analítica, y a partir de ahí empiezo. Estoy super asustada, me hablaron de inyecciones.. He leído por aquí q son muchas.. Y yo las tengo pánico. También de la punción.. Total.. Que llevo dos noches sin dormir. Os sigo contando evolución.. Aunque veo que va para largo... Un saludo

Ani8512
Bienvenida!!!! No tengas miedo. No es tan dificil como cuentan. La cuestión esta en mirarlo con optimismo. Las inyecciones no duelen, y se pasa volando. Ya veras que la ilusión va a poder mas que los nervios de toda la medicación. Animo!!!!

E
elba_6408177
23/1/16 a las 12:01
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Chicas dudo de una cosa!+
Vereis ahora mismo estoy manchando marron, y la regle vendra como pal dia 2-3. Y me mandaran a pincharme el trantamiento, y claro ahora no se cuando e de pincharme por primera vez si espato lo que mancho ahora cn la regla...temgo consulta este martes,vaer q me dicen. Ayuda!!

G
gavina_5955962
23/1/16 a las 12:28

Beriset
Bueno chicas, vaya mañanita de nervios... Nos han llamado y tenemos 8 FECUNDADOS!!!!! Yupiiii

L
luan_9592297
23/1/16 a las 12:38
En respuesta a iyad_6190147

Ani8512
Bienvenida!!!! No tengas miedo. No es tan dificil como cuentan. La cuestión esta en mirarlo con optimismo. Las inyecciones no duelen, y se pasa volando. Ya veras que la ilusión va a poder mas que los nervios de toda la medicación. Animo!!!!

Gracias
Muchas gracias!

M
maikel_5433999
23/1/16 a las 15:35
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas, vaya mañanita de nervios... Nos han llamado y tenemos 8 FECUNDADOS!!!!! Yupiiii

Beriset y resperanza
Que bien!! Ya tenéis vuestro sueño aquí mismo! Ánimos y sobre todo estar tranquilas y muuuuy positivas todo va a ir de maravilla reinas!

M
maikel_5433999
23/1/16 a las 15:38
En respuesta a luan_9592297

Mi caso
Hola chic@s! Os cuento. Tengo 32 años, mi pareja 33. Hace 6 meses le detectaron varicocele en un testículo derivado de una intervención cuando era pequeño. Le realizaron espermiograma por prevención y salió bajo número, poca movilidad. Hemos acudido en este mes a una clínica privada y nos han dicho que, pese a q tienen q repetir espermiograma, para asegurar, con ese número tendría q optar por Fiv. En principio yo todo correcto. Me tengo q hacer analítica, y a partir de ahí empiezo. Estoy super asustada, me hablaron de inyecciones.. He leído por aquí q son muchas.. Y yo las tengo pánico. También de la punción.. Total.. Que llevo dos noches sin dormir. Os sigo contando evolución.. Aunque veo que va para largo... Un saludo

Tranquila
Todo el mundo tiene miedo al principio los pinchazos no duelen la aguja es muy finita y se ponen con mucho amor jijiji cuando empiezas ???

S
steffi_6091597
23/1/16 a las 15:56

Hola!
Esta es mi primera fiv, tengo 42 años y hoy me han realizado la punción. Me encantaría compartir con vosotros todas mis dudas y experiencias, estoy en el IVI de Madrid, he creado un blog para hacerlo:
http://diariodeunafiv.com/
Os leeré a todas, ánimo, que sé que es duro, que lo estoy pasando vamos.
Bss.

I
iyad_6190147
23/1/16 a las 17:57
En respuesta a gavina_5955962

Beriset
Bueno chicas, vaya mañanita de nervios... Nos han llamado y tenemos 8 FECUNDADOS!!!!! Yupiiii

Beriset
oleeeee!!! 8 campeones!!!! Ya no te queda nada para la transferencia. Ya veras que se pasa volando

S
suri_6950003
23/1/16 a las 22:04
En respuesta a iyad_6190147

Transferencia
Bueno chicas, ya esta!!! De los 6 embriones que tenia, uno se ha quedado por el camino. Lo bueno es que los otros 5 son tipo A, de muy buena calidad. Me han metido dos y los otros 3 congeladitos. Y ahora en betaespera-desespera hasta el dia 5.

Esperanza!
Que buena pinta tiene! Te veo cantando el positivo el dia 5!

L
luan_9592297
23/1/16 a las 22:26
En respuesta a maikel_5433999

Tranquila
Todo el mundo tiene miedo al principio los pinchazos no duelen la aguja es muy finita y se ponen con mucho amor jijiji cuando empiezas ???

Estonoegusta 1
Gracias! Pues de momento tengo q esperar a la próxima regla para hacerme analítica, un mes mínimo, porque se me acaba de ir. La analítica del careotipo ya la tengo, que es la que mas tarda.

G
geni_8434349
23/1/16 a las 22:47
En respuesta a luan_9592297

Mi caso
Hola chic@s! Os cuento. Tengo 32 años, mi pareja 33. Hace 6 meses le detectaron varicocele en un testículo derivado de una intervención cuando era pequeño. Le realizaron espermiograma por prevención y salió bajo número, poca movilidad. Hemos acudido en este mes a una clínica privada y nos han dicho que, pese a q tienen q repetir espermiograma, para asegurar, con ese número tendría q optar por Fiv. En principio yo todo correcto. Me tengo q hacer analítica, y a partir de ahí empiezo. Estoy super asustada, me hablaron de inyecciones.. He leído por aquí q son muchas.. Y yo las tengo pánico. También de la punción.. Total.. Que llevo dos noches sin dormir. Os sigo contando evolución.. Aunque veo que va para largo... Un saludo

Tranquila
Yo estoy ahora mismo con las inyecciones, dos al día de momento. Me las pongo yo misma un poco de hielo al acabar y hecho. No duele, así que no pasa nada!! Es más lo que nos imaginamos de lo que es!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir