Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
isam_9573900
28/3/16 a las 1:26
En respuesta a tula_6099741

Hola susi
La beta me la harán el día 7, yo creo que podrían hacerla antes, se hace muy largo y seguro que en sangre se detecta mucho antes, la verdad que estoy cogiendo mucha manía a los médicos, me doy cuenta que solo somos clientes para ellos y consideración ninguna. Y eso que estoy llendo a clínica privada, pero no estoy nada contenta. Por lo demás estoy en casa aburrida, me mando reposo y aquí estamos viendo la tele todo el día... A ver si pasan los días rapido y tengo alguna mi +, pero de momento no tengo ningún síntoma solo dolorcillo a ratos de tripa. Gracias x preguntar. Tú que tal estas??

....
Y te dijeron cuantos dias tienes que estar asi de reposo? Ya veras como merecera la pena a pesar de lo infinita que se hace la beta. Pues yo jueves acabe en urgencias, no aguantaba con el dolor y como el gine me dijo que si iba a mas que fuera no me lo pense y nose que me pincharon pero desde entonces estoy perfecta. Ahora deseando que llegue mi cita de viernes. Ya os contare!!!!

Ver también

H
hegoa_5675047
28/3/16 a las 6:13
En respuesta a villi271

Hola chicas pues fatal
Hola escribí en este foro un día antes de mi transferencia pues sólo me transfirieron 1 q supuestamente era de buena calidad el otro no me lo ponían pq iba a estropear a este ... Al final na de na me vino la regla el jueves manchando desde el martes esta era mi segunda fiv-icsi en la primera al menos tuve dos oportunidades q en la segunda me quede pero fue un huevo huero y ahora todo un ciclo para 1 oportunidad q tuve 6 fecundaron 3 y al final 1 y en la primera tuve 21 y al final sólo utilize 4 dos y dos ... Q mala suerte estoy teniendo estamos mi novio y yo destrozados llevábamos 5 años ha en esto viendo niños nacer en la familia siempre y nosotros nada no creo q llegue nunca nuestra oportunidad ya tendría q ver sio y se perdió súper cansa y harta de ver de pasar el tiempo y un año y otro y así empezar con 25 y ya tengo 30 no le veo color es q estoy fatal

No te desanimes sigue adelante
Milli ánimo, estas en muy buena edad, seguro que para el próximo pega, lo último que debemos perder es la esperanza, te entiendo perfecto, yo llevó 3 FIV y todas negativas, pero no nos vamos a rendir, vas a ver q vamos a cumplir nuestro sueño.

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 12:14
En respuesta a jonay_6086715

Fiv
Hola andronica 81 muchas felicidades y que ilusión por ese positivo. Tuviste que esperar mucho para que te llamaran en la seguridad social?

Ss
Hola yo estoy en Madrid y solo espere 4 meses como mucho pero claro en un hospital nuevo. También he pasado por mucho jaleo porq me lo cancelaron puse una queja al ministerio y me lo.volvieron a conceder y otra vez me lo querían cancelar al poco tiempo. .. pero bueno de momento me han dicho que me lo hacen entero así que nada. Suerte!

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 12:15

Aportodas
Hola guapa! Ibas hoy a la beta?? Que tal te encuentras????

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 12:16

Susi
Hola susi! Que tal vas de ánimos? Estas mejor cilla? Espero que si. No va a ser nada!

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 12:21
En respuesta a villi271

Hola chicas pues fatal
Hola escribí en este foro un día antes de mi transferencia pues sólo me transfirieron 1 q supuestamente era de buena calidad el otro no me lo ponían pq iba a estropear a este ... Al final na de na me vino la regla el jueves manchando desde el martes esta era mi segunda fiv-icsi en la primera al menos tuve dos oportunidades q en la segunda me quede pero fue un huevo huero y ahora todo un ciclo para 1 oportunidad q tuve 6 fecundaron 3 y al final 1 y en la primera tuve 21 y al final sólo utilize 4 dos y dos ... Q mala suerte estoy teniendo estamos mi novio y yo destrozados llevábamos 5 años ha en esto viendo niños nacer en la familia siempre y nosotros nada no creo q llegue nunca nuestra oportunidad ya tendría q ver sio y se perdió súper cansa y harta de ver de pasar el tiempo y un año y otro y así empezar con 25 y ya tengo 30 no le veo color es q estoy fatal

Villi
Hola!!!! Ánimo que lo vas a conseguir!! Te entiendo que te pongas triste yo tmb he pasado por eso... llevo mucho tiempo y 3 ia y 1 fiv y nada negativo pero bueno el que la sigue la consigue no??? Animoooooo

A
aprincipales_5b9906z
28/3/16 a las 14:16
En respuesta a junkai_6091113

Aportodas
Hola guapa! Ibas hoy a la beta?? Que tal te encuentras????

Hola diana
nooo voy el miércoles a las 8:00 pero estoy de bajón!!desde ayer mancho un poco marrón y me tiene un poco rallada deseando que llegue el miércoles para salir de dudas y kedarme trankila sea para bien o para mal!!!pero lo estoy llevando fatal ya!! gracias x pregunta guapa besos

I
isam_9573900
28/3/16 a las 15:12
En respuesta a junkai_6091113

Susi
Hola susi! Que tal vas de ánimos? Estas mejor cilla? Espero que si. No va a ser nada!

Hola!!!!
Bien y tu?? Para que dia de mayo te dieron cita. Te dijeron algo de si ya hacias tratamiento ese mes o es lo que te diran cuando vayas. A ver si llega pronto nuestro +.

I
isam_9573900
28/3/16 a las 15:19
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Hola diana
nooo voy el miércoles a las 8:00 pero estoy de bajón!!desde ayer mancho un poco marrón y me tiene un poco rallada deseando que llegue el miércoles para salir de dudas y kedarme trankila sea para bien o para mal!!!pero lo estoy llevando fatal ya!! gracias x pregunta guapa besos

Aportodas
Hola corazon, mucho animo a ver si se te pasan estos dos dias rapido y ya nos cuentas. Te entiendo perfectamente a veces mata mas la incertidumbre que otra cosa pero aun no esta nada dicho que la beta es la que manda. Un abrazo fuerte guapa

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 16:09

Marisa
Holaaa. Que genial! Seguro que tienes mucha suerte! Al líooooo!!!

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 16:13
En respuesta a isam_9573900

Hola!!!!
Bien y tu?? Para que dia de mayo te dieron cita. Te dijeron algo de si ya hacias tratamiento ese mes o es lo que te diran cuando vayas. A ver si llega pronto nuestro +.

Cita
Pues tengo que ir el 6 de mayo y me diran si empiezo o que pasa. De momento no se nada. Lo adelante xq con un poco de suerte empiezo para la menstruación de mayo pero ni idea!!!!

J
junkai_6091113
28/3/16 a las 16:16
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Hola diana
nooo voy el miércoles a las 8:00 pero estoy de bajón!!desde ayer mancho un poco marrón y me tiene un poco rallada deseando que llegue el miércoles para salir de dudas y kedarme trankila sea para bien o para mal!!!pero lo estoy llevando fatal ya!! gracias x pregunta guapa besos

Manchado
Eso no es nada! Puede ser porq se haya agarrado al útero. Mucho ánimo que ya está hecho!!!! El miercoles nos cuentas. Verás el positivo grandeeeee jijiji

A
aprincipales_5b9906z
28/3/16 a las 16:37

Gracias chicas!
gracias corazones vuestros ánimos ayudan mucho la verdad!!Susi veo q ya estas mejor y q poco a poco todo ira bien ya veras!!la incertidumbre es lo q peor llevo y al empezar a manchar ayer pues nose...diana mayo esta a la vuelta de la esquina q como kien dice ya estamos en abril...Marisa al lío y muchísima suerte guapa besoss

I
isam_9573900
28/3/16 a las 18:58

Genial!!!!!!!!
ya nos iras contando que tal tus ecos y como te vas encontrando. Animo y fuerzas para este mes!!!!!!!!!!

A
alexi_5312711
29/3/16 a las 1:55

Hola lindas
Hola de nuevo lindas. Aquí conectada de nuevo después de las fiestas. Vili preciosa que no decaiga esos ánimos te entiendo perfectamente, es muy frutrante ver como otras consiguen el embarazo sin buscarlo, te lo digo porque soy maestra le doy clases a adolescentes y tengo bastantes alumnas que quedan embarazadas a lo 14 o 15 y yo pienso porque estas chicas lo logran de la nada y nosotros que tanto lo deseamos no sucede el milagro. Pero no debemos irnos para abajo. Tenemos que conseguirlo y este ser nuestro año ya veras. Marisa mucha suerte en todo esta sera la definitiva ya veras que si. Un abrazo chicas.

A
alexi_5312711
29/3/16 a las 2:05

Suerte a todas
A por todas, seguro que ese bebito ya se aferró a tu útero y por eso lo del manchado. Tendremos ese positivo muy pronto, aquí estaremos para celebrarlo contigo. Diana, mayo llegará super rápido y a empezar de nuevo con toda la actitud porque ahora si seguro te unes a los positivos. Susi y Dulcinea, muchos ánimos chicas que aquí estamos todas para darnos ánimos, porque la verdad solo nosotras que estamos pasando por esto podemos entendernos. En lo personal, en mi círculo de amigas todas tienen sus bebés incluso tienen dos, así que si me escuchan pero yo se que no entienden como las que estamos pasando por esto, no es lo mismo. En este grupo tenemos tanto en común y cada vez se unen más, eso es lo lindo de aquí, en vez de ser menos cada vez somos más apoyándonos unas a otras. Abrazos a todas!!

A
aprincipales_5b9906z
29/3/16 a las 10:46

Pazos 77
yo no t puedo ayudar...voy x la seguridad social!!suerte!

X
xiang_5540485
29/3/16 a las 12:32
En respuesta a isam_9573900

.....
Intenta no estresarte que en estos casos es lo peor. puede ser de implantacion claro que si. A mi el medico tambien me dijo que si manchaba no me preocupara que podia ser de eso. tu cualquier cosa llamales para que sepan como estas. cuando es tu beta??

Todo traquilo
Gracias chicas, al final jueves perdí un poco más y dejé de sangrar. Como estaba tan asustada decidí no irme y anulamos la escapada. Viernes me llamó el doctor y me dijo que siguiera con la progesterona y que tranquilidad. Mañana tengo la beta así que vamos a cruzar los dedos a ver si hay suerte.

I
isam_9573900
29/3/16 a las 15:04

Hola pazos77
Yo no me plantee ninguna de Vigo porque no me quedaba nada cerca y tampoco queria pegarme palizones. Asique por recomendaciones dude entre Iraga en Santiago y la Clinica Segrelles en Coruña (que dicen que es de lo mejor) me decante por Iraga porque tenia que elegir una y como mi gine ya era de la rosaleda pues me parecio practico y estoy muy contenta la verdad. De Zygos me hablaron fatal pero hay opiniones para todo segun como le resulto a cada uno. APORTODAS asique vas por la seguridad social de galicia? Cuanto te tardaron en llamar? Yo me apunte en enero y me dijeron que + o - para 2018 (alucine un poco, es normal?)

A
aprincipales_5b9906z
29/3/16 a las 15:10
En respuesta a alexi_5312711

Suerte a todas
A por todas, seguro que ese bebito ya se aferró a tu útero y por eso lo del manchado. Tendremos ese positivo muy pronto, aquí estaremos para celebrarlo contigo. Diana, mayo llegará super rápido y a empezar de nuevo con toda la actitud porque ahora si seguro te unes a los positivos. Susi y Dulcinea, muchos ánimos chicas que aquí estamos todas para darnos ánimos, porque la verdad solo nosotras que estamos pasando por esto podemos entendernos. En lo personal, en mi círculo de amigas todas tienen sus bebés incluso tienen dos, así que si me escuchan pero yo se que no entienden como las que estamos pasando por esto, no es lo mismo. En este grupo tenemos tanto en común y cada vez se unen más, eso es lo lindo de aquí, en vez de ser menos cada vez somos más apoyándonos unas a otras. Abrazos a todas!!

Gracias alejandra
gracias estoy atacada la verdad!!!haber q dice mañana la beta!! tengo unos nervios!!!si sale bien genial sino a seguir intentándolo pero tengo bastantes esperanzas haber q pasa!!

Y
yoana_5428484
29/3/16 a las 23:22
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Gracias alejandra
gracias estoy atacada la verdad!!!haber q dice mañana la beta!! tengo unos nervios!!!si sale bien genial sino a seguir intentándolo pero tengo bastantes esperanzas haber q pasa!!

Aportodas
Suerte mañana, guapísima!!!!!!
Estamos deseando oír tu positivo!!!!

T
tula_6099741
30/3/16 a las :59
En respuesta a alexi_5312711

Suerte a todas
A por todas, seguro que ese bebito ya se aferró a tu útero y por eso lo del manchado. Tendremos ese positivo muy pronto, aquí estaremos para celebrarlo contigo. Diana, mayo llegará super rápido y a empezar de nuevo con toda la actitud porque ahora si seguro te unes a los positivos. Susi y Dulcinea, muchos ánimos chicas que aquí estamos todas para darnos ánimos, porque la verdad solo nosotras que estamos pasando por esto podemos entendernos. En lo personal, en mi círculo de amigas todas tienen sus bebés incluso tienen dos, así que si me escuchan pero yo se que no entienden como las que estamos pasando por esto, no es lo mismo. En este grupo tenemos tanto en común y cada vez se unen más, eso es lo lindo de aquí, en vez de ser menos cada vez somos más apoyándonos unas a otras. Abrazos a todas!!

Alejandra
Gracias x los ánimos, que larga la beta espera!! Que se pase ya, se hace eterna... Cada día pienso una cosa, que sí que noy así hasta el día 7!!

T
tula_6099741
30/3/16 a las 1:01
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Gracias alejandra
gracias estoy atacada la verdad!!!haber q dice mañana la beta!! tengo unos nervios!!!si sale bien genial sino a seguir intentándolo pero tengo bastantes esperanzas haber q pasa!!

Aportodas
Mucha mucha suerte mañana!! ya nos contarás eh!!

J
junkai_6091113
30/3/16 a las 8:04

Aportodas
Suerte guapaa! A por el positivo!!!! Ya nos dirás la buena noticia. Un besote!

I
isam_9573900
30/3/16 a las 8:20

Aportodas +++++
Suerte!!!!!!!!! y ya nos contaras guapa

Y
yoana_5428484
30/3/16 a las 11:52

Beta 276 a 28 días de la última regla, 10 post transfer
Hola chicas,
estoy intentando interpretar los resultados de mi beta, pero no me aclaro.
Me vino la regla el 24 F, me hicieron la punción el 9 de marzo y la transfer el sábado 12.
La beta fue el miércoles 23, esto es a un mes de la regla, ¿es alta?¿es baja? dios mío qué lío!!!!
Alguien entiende estas cosas? Me coge un complejo de idiota que ni os cuento!
Gracias y bss!

J
junkai_6091113
30/3/16 a las 12:02
En respuesta a yoana_5428484

Beta 276 a 28 días de la última regla, 10 post transfer
Hola chicas,
estoy intentando interpretar los resultados de mi beta, pero no me aclaro.
Me vino la regla el 24 F, me hicieron la punción el 9 de marzo y la transfer el sábado 12.
La beta fue el miércoles 23, esto es a un mes de la regla, ¿es alta?¿es baja? dios mío qué lío!!!!
Alguien entiende estas cosas? Me coge un complejo de idiota que ni os cuento!
Gracias y bss!

No me digas!
Pues verás a mi en la ssocal me dijeron que si el resultado era menos de 2 era negativo entre 2 y 50 había dudas y más de 50 positivo!

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 13:32

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

J
junkai_6091113
30/3/16 a las 13:37
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Bravooooo
Que genial! Jope como me alegro!!!!! Que emoción!!!! Disfruta del momento! Jo me abandonais!!!

T
tula_6099741
30/3/16 a las 13:53
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Aportodas
Enhorabuena!!! Qué bien!! A disfrutarlo y a cuidarse!! Te han dicho cuánto te ha salido en la beta?

T
tula_6099741
30/3/16 a las 13:57
En respuesta a yoana_5428484

Beta 276 a 28 días de la última regla, 10 post transfer
Hola chicas,
estoy intentando interpretar los resultados de mi beta, pero no me aclaro.
Me vino la regla el 24 F, me hicieron la punción el 9 de marzo y la transfer el sábado 12.
La beta fue el miércoles 23, esto es a un mes de la regla, ¿es alta?¿es baja? dios mío qué lío!!!!
Alguien entiende estas cosas? Me coge un complejo de idiota que ni os cuento!
Gracias y bss!

Andro
Es muy buena beta!!! Cuando tienes la eco?? O está muy bien cogido o vienen 2, la cuestión es muy buena la beta, echa un ojo a la tabla que se colgó x aquí hace unos días. Y qué suerte que te la hicieran 10 días post transfe! Yo a esperar..

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 14:00
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Beta
200 y algo pero no me acuerdo con los nervios jejejeje q bien!!!el 19 tengo la.primera eco

I
isam_9573900
30/3/16 a las 14:03
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Felicidades!!!!!
Muchas felicidades Aportodas. Que alegria. Venga chicas que estamos de racha. Sera la primavera!!!!!

K
kamla_8000796
30/3/16 a las 14:29
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Enhorabuena preciosa
pprfinnnn tienes tu positivoo!!

Y
yoana_5428484
30/3/16 a las 15:31
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Felicidades!!!!!

Enhorabuena guapísima!!!!!!!!
Me alegro un montón!!!

V
vahram_5410092
30/3/16 a las 16:09
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

felicidades!
Guau! Muchas felicidades a todas! La verdad que con tanto positivo me estoy animando y todo.

Y
yoana_5428484
30/3/16 a las 17:11
En respuesta a tula_6099741

Andro
Es muy buena beta!!! Cuando tienes la eco?? O está muy bien cogido o vienen 2, la cuestión es muy buena la beta, echa un ojo a la tabla que se colgó x aquí hace unos días. Y qué suerte que te la hicieran 10 días post transfe! Yo a esperar..

Dulcinea
¿Cuándo te hacen la beta?
He hablado con mi cuñada, que es médico internista, y me dice que pasemos absolutamente de los valores de la beta, que muchas veces da nivel alto y nos emocionamos pero sólo es uno, y a veces el nivel es más bajo y son dos.
Que sólo podremos saberlo con la eco, o haciendo una segunda beta al cabo de unos días.
En mi caso, en una semanita lo sabremosssss!!!!

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 18:32

Lucia
estate trankila yo tb me.pinche gonal y al principio solo tenia 3 en un ovario en el otro nada pero al final sacaron 6 solo valían 5 y al final solo se fecundaron 3 y me pusieron dos y a la primer Fiv positivo!! no t agobies...lo q tiene q salir son buenos los q aya...veras q todo va bien!!!

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 18:35

Gracias!!!
gracias corazones!!!!no habria sido lo mismo sin vosotras!!ps agradezco mucho el animo!!!todas lo conseguireis ya veréis q si!yo el día 19 a eco haber q tal...de momento sin hacer mucho esfuerzo!! besosss a todas y mucho animooo

A
alexi_5312711
30/3/16 a las 19:54
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Gracias!!!
gracias corazones!!!!no habria sido lo mismo sin vosotras!!ps agradezco mucho el animo!!!todas lo conseguireis ya veréis q si!yo el día 19 a eco haber q tal...de momento sin hacer mucho esfuerzo!! besosss a todas y mucho animooo

Muchas felicidades
Felicidades a por todas!!! Nos das una inyección de animo muy grande a todas y muchas esperanzas!! Espero que todo vaya muy bien en tu próximo ultrasonido. Cuidate mucho y déjate consentir jeje

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 20:16
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Gracias!!!
gracias corazones!!!!no habria sido lo mismo sin vosotras!!ps agradezco mucho el animo!!!todas lo conseguireis ya veréis q si!yo el día 19 a eco haber q tal...de momento sin hacer mucho esfuerzo!! besosss a todas y mucho animooo


x cierto podrian ser dos xk fueron los que me implantaron!!!lo sabré el 19 gracias y suerte besoss

G
gaetan_8349174
30/3/16 a las 21:52
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Enhorabuena!!!
Al final todo salio fenomenal!!!! me alegro muchísimo
A cuantos días te han hecho la beta?? espero que se te hayan quedado los dos...
Yo esperando el día 5 para la eco y que me digan cuantos están (que sean 2, que sean 2...)

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 22:37
En respuesta a gaetan_8349174

Enhorabuena!!!
Al final todo salio fenomenal!!!! me alegro muchísimo
A cuantos días te han hecho la beta?? espero que se te hayan quedado los dos...
Yo esperando el día 5 para la eco y que me digan cuantos están (que sean 2, que sean 2...)

Mayosss
me la hicieron a 15 días justos post transferencia....asike ni se de cuanto estaré jejeje pero lo importante es q dio positivo!!!al resto os mando mucho animo todas conseguireis llegar a esto!!!eso seguro!!!muchos besoss

A
aprincipales_5b9906z
30/3/16 a las 22:41
En respuesta a yoana_5428484

Dulcinea
¿Cuándo te hacen la beta?
He hablado con mi cuñada, que es médico internista, y me dice que pasemos absolutamente de los valores de la beta, que muchas veces da nivel alto y nos emocionamos pero sólo es uno, y a veces el nivel es más bajo y son dos.
Que sólo podremos saberlo con la eco, o haciendo una segunda beta al cabo de unos días.
En mi caso, en una semanita lo sabremosssss!!!!

Andronica
a mi hoy ppr la seguridad social q es donde lo estoy haciendo me dijeron exactamente lo mismo ....q mi beta sea mas de 200 no significa q sean dos!!!sólo lo sabré en la eco...y aun me keda asta el 19 beso y gracias a todas guapas!!!!

K
kima_5417782
31/3/16 a las 8:15

Espera de beta
Hola a todas! Lo primero dar mi enhorabuena a todas las positivo!!!! soy primeriza en esto, y estoy super nerviosa. Es mi primer ciclo de fiv y ha ido muy bien. He congelado 5 blastocitos que han llegado al dia 5, y me han implantado el mejor. voy por el cuarto dia de la transferencia y no dejo de pensar como estará y que seguro que no va adelante (es que soy un poco negativa) no noto nada, solo algun dolor de regla, lo cual me da miedo por si baja...No quiero estar nerviosa pero no lo puedo evitar...porque seguro que no es bueno. Me gustaria que me aconsejarais ya que soy super novata. ah!me hacen la beta el dia 11.. gracias!!!!y un besa a todas enorme!!

T
tula_6099741
31/3/16 a las 10:40
En respuesta a kima_5417782

Espera de beta
Hola a todas! Lo primero dar mi enhorabuena a todas las positivo!!!! soy primeriza en esto, y estoy super nerviosa. Es mi primer ciclo de fiv y ha ido muy bien. He congelado 5 blastocitos que han llegado al dia 5, y me han implantado el mejor. voy por el cuarto dia de la transferencia y no dejo de pensar como estará y que seguro que no va adelante (es que soy un poco negativa) no noto nada, solo algun dolor de regla, lo cual me da miedo por si baja...No quiero estar nerviosa pero no lo puedo evitar...porque seguro que no es bueno. Me gustaria que me aconsejarais ya que soy super novata. ah!me hacen la beta el dia 11.. gracias!!!!y un besa a todas enorme!!

Hola sika
Bienvenida, to tmb estoy en beta espera, me la hacen el día 7. Es mi segundo tratamiento, el primero funcionó pero cuando ya estaba de tres meses empecé a perder el líquido admiotico y la perdí.ha sido muy duro.ahora la cosa no ha ido tan bien, pero bueno me pusieron dos, uno bueno y uno un poco pocho, a ver qué pasa, pero estoy un poco negativa Xke no noto las mismas cosas que antes y creo que no ha funcionado,pero hasta la beta no demos nada x seguro.esperemos tener suerte,aquí estamos para animarnos y ayudarnos.un abrazo y ánimos ya nos contarás!

I
iyad_6190147
31/3/16 a las 14:55

Abandono
Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo en el chat, de hecho creo que la mayoria de las chicas que estaban al principio ya no están. Estoy en beta espera de mi segunda fiv, dia 11 postransferencia, y por mi temperatura basal ya se que nada de nada. Como siempre, la temperatura es infalible. Tras dos años, dos abortos, y muchas promesas sin cumplir, abandono. Por mucho que me empeñe la vida no quiere que sea madre, asi que tengo que asimilarlo. Os mando un abrazo enorme a todas las que estais en este camino tan dificil, muy en especial a las que lo han compartido conmigo. Enhorabuena a todas los que lo habeis logrado, os lo mereceis, y a las que seguís en la busqueda os mando todo el animo del mundo y deseo de corazón que alcanceis vuestro sueño. Hasta siempre.

A
aurica_8410570
31/3/16 a las 15:30

Hola
hola chicas yo soy nueva y desde ayer empiezo mi camino para FIV... mis pruebas todas perfectas el problema mi pareja con terazoospermia severa... la REM dio solo 1millon y medio de espermas buenos asique ni inseminacion directos a Fiv... yo voy por la seguridad social y aora tengo k esperar una carta que me tardara un mes y nose que vendra en esa carta y para que sera.... lo unico k ando muy perdida y muy nerviosa... Según la doctora por nuestra edad que somos muy jovenes tenemos altas tasas de efectividad pero yo ya estoy super negativa... al igual que nos dijo que podiamos tenerlo de forma natural pero con mucho tiempo asique nose la veedad

I
isam_9573900
31/3/16 a las 17:47
En respuesta a iyad_6190147

Abandono
Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo en el chat, de hecho creo que la mayoria de las chicas que estaban al principio ya no están. Estoy en beta espera de mi segunda fiv, dia 11 postransferencia, y por mi temperatura basal ya se que nada de nada. Como siempre, la temperatura es infalible. Tras dos años, dos abortos, y muchas promesas sin cumplir, abandono. Por mucho que me empeñe la vida no quiere que sea madre, asi que tengo que asimilarlo. Os mando un abrazo enorme a todas las que estais en este camino tan dificil, muy en especial a las que lo han compartido conmigo. Enhorabuena a todas los que lo habeis logrado, os lo mereceis, y a las que seguís en la busqueda os mando todo el animo del mundo y deseo de corazón que alcanceis vuestro sueño. Hasta siempre.

Rgesperanza
No puedo decirte gran cosa ni nada que te pueda aliviar. desde aqui te mando todo mi apoyo por tu decision y si cambias de idea y te vuelves a sentir con fuerzas pues adelante. un abrazo corazon

I
isam_9573900
31/3/16 a las 17:49
En respuesta a isam_9573900

Rgesperanza
No puedo decirte gran cosa ni nada que te pueda aliviar. desde aqui te mando todo mi apoyo por tu decision y si cambias de idea y te vuelves a sentir con fuerzas pues adelante. un abrazo corazon

....
me he quedado un poco chofff. Sinceramente ojala te equivoques cuando tienes la beta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir