Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mirko_9721006
20/4/16 a las 17:42
En respuesta a an0N_786067799z

Beta negativa
Hola chicas!!! Nada...me ha dado negativo asiq me toca seguir luchando...os mando muchos ánimos a las q estéis en la betaespera y un besito para Susi q seguro q sale todo genial el viernes, no te olvides de pasarnos el parte q estaremos atentas!! Besitos!

Laialaia
Lo siento wapísima!! Muchos ánimos y fuerza que este camino es duro pero al final se consigue!!! Y lo que es seguro es que ya queda menos!!! Muchos besitos!

Ver también

M
mirko_9721006
20/4/16 a las 17:45

Uma
Tu que tal estas??? Nerviosa?? Muchísima suerte mañana!! Estaremos esperando a que nos cuentes!!

I
isam_9573900
20/4/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_786067799z

Susi
Gracias amore, me llega tu energía. Era mi segunda intentona, la primera tuve un ectópico(por privado) q perdí la trompa y esta vez por la seguridad social. Aquí te dan información a cuentagotas, tengo q volver el lunes q me darán el informe y me comentaran si quedan conges, fecundaron 6 y me metiron 2 asiq quedaron 4 q iban a ver cómo iban evolucionando. Besito!

Laialaia
es verdad que me contaste lo de tu trompa y que te recuperaste super bien. genial aun te quedan embris, ya veras que prontito lo consigues a ver que te dicen lunes

I
isam_9573900
20/4/16 a las 18:06

Uma
yo tambien te mando toda la suerte del mundo!!!!!! y cuentanos mañana que estaremos esperando ansiosas los resultados de tu beta

A
an0N_786067799z
20/4/16 a las 18:46
En respuesta a mirko_9721006

Uma
Tu que tal estas??? Nerviosa?? Muchísima suerte mañana!! Estaremos esperando a que nos cuentes!!

Uma&esperanzada
Gracias chicas, parece q no pero aunq no os conozca en persona vuestros ánimos me llegan pq las q pasamos por este proceso sabemos lo mal q se pasa.
Uma!! Mucha suerte para mñn!! Y esperanzada ya va quedando menos para el sbd!! Besis

T
tula_6099741
20/4/16 a las 19:53

Laialaia
Lo siento mucho guapa, seguro que tus conges te dan la alegría. Muchos animos

A
aprincipales_5b9906z
20/4/16 a las 20:17

Laialaia1982
guapa lo siento muchísimo!!!la verdad q no siempre es un camino fácil...pero lo conseguirás seguro!!!te mando un abrazo enorme!!!y mucho animo...no te vengas abajo q todo saldrá bien!!!ahora cual es el siguiente paso q tienes q dar??? muchos besos corazón!!

A
adonay_8772869
20/4/16 a las 21:15

Primer control
Hola chicas esta es la primera vez que escribo pero creo q la ocasión y el grupo lo merecen. Mi marido y yo estamos en tratamiento por la seg social, nos dijeron que debido a la mala calidad de su semen iríamos directamente a fiv. Después de 14 meses de lista de espera empezamos el sábado pasado con el tratamiento, hoy hemos ido al primer control y aunque yo no tenía ningún problema estoy teniendo muy poca respuesta ovarica, me han dicho q influye la edad, yo 32 el 38. Solo tengo 6 folis de los cuales uno mide 15, otro11 y los otros 4 unos 5mm. Ha sido un palo tremendo ya que nos han dicho q con menos de 3 viables ni siquiera vamos a punción. Quiero ser positiva y pensar que esos 4 van a crecer lo suficiente pero..no se.. en dos días tengo el siguiente control... a ver que tal van los pequeños...

A
aprincipales_5b9906z
20/4/16 a las 22:54
En respuesta a adonay_8772869

Primer control
Hola chicas esta es la primera vez que escribo pero creo q la ocasión y el grupo lo merecen. Mi marido y yo estamos en tratamiento por la seg social, nos dijeron que debido a la mala calidad de su semen iríamos directamente a fiv. Después de 14 meses de lista de espera empezamos el sábado pasado con el tratamiento, hoy hemos ido al primer control y aunque yo no tenía ningún problema estoy teniendo muy poca respuesta ovarica, me han dicho q influye la edad, yo 32 el 38. Solo tengo 6 folis de los cuales uno mide 15, otro11 y los otros 4 unos 5mm. Ha sido un palo tremendo ya que nos han dicho q con menos de 3 viables ni siquiera vamos a punción. Quiero ser positiva y pensar que esos 4 van a crecer lo suficiente pero..no se.. en dos días tengo el siguiente control... a ver que tal van los pequeños...

Patricia
no puedes desesperarte...es la primera revisión!!!mira...si t sirve de consuelo y sobre todo de experiencia...yo tb hice mi fiv x la seguridad social!!me costo 15 pinchazos y la dosis mas alta para conseguir folículos!!!también tengo 32 años!!y me sacaron 6...uno era demasiado grande y no servía...y de los 5 solo valieron 3... a los dos días de la extracción me pusieron dos fecundados y aki estoy....en mi primer i tentó de fiv y embarazada de 7 semanas!!asike relajate...no t viene bien q estés así...aun acabas de empezar mujer!!!mucha suerte espero haberte ayudado!!!besoss

A
alexi_5312711
20/4/16 a las 22:56
En respuesta a an0N_786067799z

Beta negativa
Hola chicas!!! Nada...me ha dado negativo asiq me toca seguir luchando...os mando muchos ánimos a las q estéis en la betaespera y un besito para Susi q seguro q sale todo genial el viernes, no te olvides de pasarnos el parte q estaremos atentas!! Besitos!

Lo siento lailaia
Hola linda en verdad lo siento. Siempre que sabemos que una chica esta por recibir su resultado me da mucha ilusión entrar al foro y ver los positivos, pero estoy segura que lo vas a conseguir , pues como dices ahí tienes otros embriones que evolucionarán bien y los van a congelar ya veras. Y de nuevo a tomar fuerzas para otro intento. Te mando un abrazo.

A
alexi_5312711
20/4/16 a las 22:59

Suerte a las de mañana jueves!
A las que tienen beta mañana creo que son Uma y Lucia corrijanme si me equivoco, les mando mucha suerte chicas, ojalá y tengamos los anhelados positivos!

A
an0N_786067799z
20/4/16 a las 23:33
En respuesta a adonay_8772869

Primer control
Hola chicas esta es la primera vez que escribo pero creo q la ocasión y el grupo lo merecen. Mi marido y yo estamos en tratamiento por la seg social, nos dijeron que debido a la mala calidad de su semen iríamos directamente a fiv. Después de 14 meses de lista de espera empezamos el sábado pasado con el tratamiento, hoy hemos ido al primer control y aunque yo no tenía ningún problema estoy teniendo muy poca respuesta ovarica, me han dicho q influye la edad, yo 32 el 38. Solo tengo 6 folis de los cuales uno mide 15, otro11 y los otros 4 unos 5mm. Ha sido un palo tremendo ya que nos han dicho q con menos de 3 viables ni siquiera vamos a punción. Quiero ser positiva y pensar que esos 4 van a crecer lo suficiente pero..no se.. en dos días tengo el siguiente control... a ver que tal van los pequeños...

Dulci&aportds&patri
Muchas gracias chicas, el siguiente paso es q me digan si quedan conges, el lunes vuelvo a ver q me cuentan. Al ser por la seguridad social va todo más lento...
Patriicia!! Bienvenida!! No puede ser q te vengas abajo!! Todavía pueden ajustarte la medicación sobre rodo si dices q es tu primera Fiv, te mando ánimos y date tiempo...besitos!!

T
tula_6099741
21/4/16 a las 12:19
En respuesta a adonay_8772869

Primer control
Hola chicas esta es la primera vez que escribo pero creo q la ocasión y el grupo lo merecen. Mi marido y yo estamos en tratamiento por la seg social, nos dijeron que debido a la mala calidad de su semen iríamos directamente a fiv. Después de 14 meses de lista de espera empezamos el sábado pasado con el tratamiento, hoy hemos ido al primer control y aunque yo no tenía ningún problema estoy teniendo muy poca respuesta ovarica, me han dicho q influye la edad, yo 32 el 38. Solo tengo 6 folis de los cuales uno mide 15, otro11 y los otros 4 unos 5mm. Ha sido un palo tremendo ya que nos han dicho q con menos de 3 viables ni siquiera vamos a punción. Quiero ser positiva y pensar que esos 4 van a crecer lo suficiente pero..no se.. en dos días tengo el siguiente control... a ver que tal van los pequeños...

Patricia
Es el primer control, no te desanimes aún, yo creo que crecerán todos, animos!

T
tula_6099741
21/4/16 a las 12:29

Hola a todas!
Quiero desear mucha suerte a las que hoy tienen la beta y dar ánimos a las que han tenido negativo. También desear mucha suerte a SUSI que mañana tiene la operación. En cuanto a mi deciros que ya he cambiado de clínica y estoy muy contenta!! Menuda diferencia,hemos flipado, el trato perfecto, decían lo que nosotros pensábamos sin que lo supieran coincidimos y nos ha dado mucha fuerza y no piensa que necesitemos ovodonacion. Ya nos hicieron analítica y todo (pruebas más completas que en otro sitio no las hicieron) y me enteré hace poco de que faltaban... En fin, que estoy más animada y optimista, en junio a x nuestro sueño. Un beso a todas en especial a Susi!!

I
isam_9573900
21/4/16 a las 13:42

Lucia
Lo lamento muchisimo. mucho animo y ya veras que la proxima es la tuya. Te han dicho algo mas de cuando tienes que volver o cual es el siguiente paso. un abrazo muy fuerte

I
isam_9573900
21/4/16 a las 13:43

Felicidadessss
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!! que subidon. mi mas sincera enhorabuena estoy feliz por ti. cuando te toca la eco?

I
isam_9573900
21/4/16 a las 13:47
En respuesta a tula_6099741

Hola a todas!
Quiero desear mucha suerte a las que hoy tienen la beta y dar ánimos a las que han tenido negativo. También desear mucha suerte a SUSI que mañana tiene la operación. En cuanto a mi deciros que ya he cambiado de clínica y estoy muy contenta!! Menuda diferencia,hemos flipado, el trato perfecto, decían lo que nosotros pensábamos sin que lo supieran coincidimos y nos ha dado mucha fuerza y no piensa que necesitemos ovodonacion. Ya nos hicieron analítica y todo (pruebas más completas que en otro sitio no las hicieron) y me enteré hace poco de que faltaban... En fin, que estoy más animada y optimista, en junio a x nuestro sueño. Un beso a todas en especial a Susi!!

Dulcinea
Hola guapa!!!!!!! cuanto me alegro de saber de ti. y mas aun de que estes con clinica nueva y super ilusionada. venga corazon que de esta seguro que lo consigues. te lo mereces. un abrazo

B
brian_5760055
21/4/16 a las 13:48

Nervios
Estoy muy ansiosa!! El viernes 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones... el 29 me hacen la prueba.. mis síntomas dolor abdominal y cuando voy a hacer pis.. para empeorar estoy resfriada.! Dios quiera que todo salga bien y me dé el resultado deseado!

M
mirko_9721006
21/4/16 a las 13:57
En respuesta a isam_9573900

Lucia
Lo lamento muchisimo. mucho animo y ya veras que la proxima es la tuya. Te han dicho algo mas de cuando tienes que volver o cual es el siguiente paso. un abrazo muy fuerte

Lucia
Lo siento muchísimo guapa!! Muchos ánimos!! Espero que no te rindas y sigas luchando por lo que quieres que al final lo vas a conseguir ya verás!! muchos besitos

M
mirko_9721006
21/4/16 a las 14:02

Enhorabuena!!
Guapa cuanto me alegro por ti de verdad!! Que bonito leer positivos y ver que se puede!! Todas lo conseguiremos!! Que te an dicho de la Beta? Es alta no? Hay posibilidad de que sean dos?? Ai que me alegro de verdad!!! Muchos besos!

A
an0N_786067799z
21/4/16 a las 14:11

Uma
Felicidadessssss!!! Disfruta mucho!! Pues si q parece alta la beta!! Ya nos dirás en la eco si salen dos!! Muchos besis y enhorabuena!

A
an0N_786067799z
21/4/16 a las 14:15

Lucia
Lo siento mucho Lucía, no seas tan dura contigo misma... Hay cosasq se nos escapan,no es culpa nuestra, estoy segura q lo acabamos consiguiendo, esto es sólo una batalla perdida pero verás como nos volvemos a ilusionar y lo acabamos consiguiendo, te mando un abrazo y mucha fuerza!!!

A
an0N_786067799z
21/4/16 a las 14:21
En respuesta a tula_6099741

Hola a todas!
Quiero desear mucha suerte a las que hoy tienen la beta y dar ánimos a las que han tenido negativo. También desear mucha suerte a SUSI que mañana tiene la operación. En cuanto a mi deciros que ya he cambiado de clínica y estoy muy contenta!! Menuda diferencia,hemos flipado, el trato perfecto, decían lo que nosotros pensábamos sin que lo supieran coincidimos y nos ha dado mucha fuerza y no piensa que necesitemos ovodonacion. Ya nos hicieron analítica y todo (pruebas más completas que en otro sitio no las hicieron) y me enteré hace poco de que faltaban... En fin, que estoy más animada y optimista, en junio a x nuestro sueño. Un beso a todas en especial a Susi!!

Dulcinea
Q buena pinta toene todo lo q cuentas, me alegro q estéis agusto con vuestra decisión, estan importante q nos transmitan confianza. Ya nos irás contando!! Un besito

A
aprincipales_5b9906z
21/4/16 a las 14:37

Uma
felicidades guapaaaa q biennn jijiji ahora a esperar a la eco y veras q emocionante es escuchar el.corazón y verlo...es lo más jijiji vete contándonos!!!besosss

I
isam_9573900
21/4/16 a las 17:29

Un abrazo a todas
No se si mañana tendre el cuerpo para andar con el movil, por si acaso queria deciros que gracias por todo vuestro apoyo y vuestros animos que para mi han sido fundamentales. Ya lo tengo todo listo y mañana ingreso a las 11:00 asique ya os contare, no os voy a negar que estoy algo nerviosa ... no porque me quiten las trompas sino porque tengo pavor de que consideren que hay que quitar algo mas aunque prefiero no pensar en eso y si en que todo va a ir genial. un abrazo muy fuerte a todas

T
tula_6099741
21/4/16 a las 17:52
En respuesta a isam_9573900

Un abrazo a todas
No se si mañana tendre el cuerpo para andar con el movil, por si acaso queria deciros que gracias por todo vuestro apoyo y vuestros animos que para mi han sido fundamentales. Ya lo tengo todo listo y mañana ingreso a las 11:00 asique ya os contare, no os voy a negar que estoy algo nerviosa ... no porque me quiten las trompas sino porque tengo pavor de que consideren que hay que quitar algo mas aunque prefiero no pensar en eso y si en que todo va a ir genial. un abrazo muy fuerte a todas

Susi
Todo irá bien!! Mucha fuerza y animos. Ya nos contarás cuando puedas. Un abrazo fuerte!

M
mirko_9721006
21/4/16 a las 18:53
En respuesta a isam_9573900

Un abrazo a todas
No se si mañana tendre el cuerpo para andar con el movil, por si acaso queria deciros que gracias por todo vuestro apoyo y vuestros animos que para mi han sido fundamentales. Ya lo tengo todo listo y mañana ingreso a las 11:00 asique ya os contare, no os voy a negar que estoy algo nerviosa ... no porque me quiten las trompas sino porque tengo pavor de que consideren que hay que quitar algo mas aunque prefiero no pensar en eso y si en que todo va a ir genial. un abrazo muy fuerte a todas

Susi
Guapa, verás que todo sale fenomenal y cuando te des cuenta ya estas en casita de vuelta a la carga. No te conozco personalmente pero de verdad que te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces!! Muchos besos!!!

M
mirko_9721006
21/4/16 a las 18:56
En respuesta a brian_5760055

Nervios
Estoy muy ansiosa!! El viernes 15 me hicieron la transferencia de 2 embriones... el 29 me hacen la prueba.. mis síntomas dolor abdominal y cuando voy a hacer pis.. para empeorar estoy resfriada.! Dios quiera que todo salga bien y me dé el resultado deseado!

Carla
Mucha suerte el 29!! Yo desde mi transferencia estoy resfriada y fatal con la garganta pero como no me quiero tomar medicamentos pues no se me quita... El sábado es mi beta y ya saldré de dudas y veré entonces que me puedo tomar para la garganta. Espero que te mejores y paciencia que los días se hacen muy largos pero pasan jaja! Besitos!

K
kima_5417782
21/4/16 a las 19:36
En respuesta a isam_9573900

Un abrazo a todas
No se si mañana tendre el cuerpo para andar con el movil, por si acaso queria deciros que gracias por todo vuestro apoyo y vuestros animos que para mi han sido fundamentales. Ya lo tengo todo listo y mañana ingreso a las 11:00 asique ya os contare, no os voy a negar que estoy algo nerviosa ... no porque me quiten las trompas sino porque tengo pavor de que consideren que hay que quitar algo mas aunque prefiero no pensar en eso y si en que todo va a ir genial. un abrazo muy fuerte a todas

Susii
mucho mucho mucho animo bombon!!!veras como todo sale super bien y esto queda en una anecdota!! un besazo enorme y lo dicho..mucho animo y un beso enorrme!

K
kima_5417782
21/4/16 a las 19:39
En respuesta a tula_6099741

Hola a todas!
Quiero desear mucha suerte a las que hoy tienen la beta y dar ánimos a las que han tenido negativo. También desear mucha suerte a SUSI que mañana tiene la operación. En cuanto a mi deciros que ya he cambiado de clínica y estoy muy contenta!! Menuda diferencia,hemos flipado, el trato perfecto, decían lo que nosotros pensábamos sin que lo supieran coincidimos y nos ha dado mucha fuerza y no piensa que necesitemos ovodonacion. Ya nos hicieron analítica y todo (pruebas más completas que en otro sitio no las hicieron) y me enteré hace poco de que faltaban... En fin, que estoy más animada y optimista, en junio a x nuestro sueño. Un beso a todas en especial a Susi!!

Dulcinea!
que bienn!!yo en junio tambien vuelvo a la carga!!a por dos q voy jejej a ver si tenemos suerte!!!! que guay lo d la clinica!!veras q bien!

A
an0N_786067799z
21/4/16 a las 20:35
En respuesta a isam_9573900

Un abrazo a todas
No se si mañana tendre el cuerpo para andar con el movil, por si acaso queria deciros que gracias por todo vuestro apoyo y vuestros animos que para mi han sido fundamentales. Ya lo tengo todo listo y mañana ingreso a las 11:00 asique ya os contare, no os voy a negar que estoy algo nerviosa ... no porque me quiten las trompas sino porque tengo pavor de que consideren que hay que quitar algo mas aunque prefiero no pensar en eso y si en que todo va a ir genial. un abrazo muy fuerte a todas

Susi
Tranquila q seguro q sale todo genial! Mañana darás un salto gigante para estar más cerca de tu sueño, te mando un abrazo grande!

A
alexi_5312711
21/4/16 a las 23:06
En respuesta a isam_9573900

Un abrazo a todas
No se si mañana tendre el cuerpo para andar con el movil, por si acaso queria deciros que gracias por todo vuestro apoyo y vuestros animos que para mi han sido fundamentales. Ya lo tengo todo listo y mañana ingreso a las 11:00 asique ya os contare, no os voy a negar que estoy algo nerviosa ... no porque me quiten las trompas sino porque tengo pavor de que consideren que hay que quitar algo mas aunque prefiero no pensar en eso y si en que todo va a ir genial. un abrazo muy fuerte a todas

Susi mucha suerte linda
Susi en verdad espero que todo salga muy bien mañana y en cuanto tengas oportunidad y te sientas más recueperada, recuerda mantenernos al tanto. Este es solo un paso más para alcanzar tu sueño, así estamos todas paso a paso, cosas distintas cosas similares,pero al final todas vamos por lo mismo, lograr tener un angelito en casa. Abrazos!

A
alexi_5312711
21/4/16 a las 23:09

Felicidades uma!!!
Wow 215 me suena alta, me parece que ahí están creciendo dos angelitos que emocion! !! Enhorabuena, sigue manteniendo nos al tanto linda!!

A
alexi_5312711
21/4/16 a las 23:14

Lucia lo siento
Lucia la verdad lo siento. Se que no hay palabras que en este momento te ayuden mucho, pero quedate con la idea de que hiciste todo lo que está en ti para conseguirlo y que pronto cuando te repongas de esta, empezarás de nuevo y seguirás luchando como hasta ahora lo has hecho. Vamos que tenemos que lograrlo, no estamos solas!

A
alexi_5312711
21/4/16 a las 23:18
En respuesta a tula_6099741

Hola a todas!
Quiero desear mucha suerte a las que hoy tienen la beta y dar ánimos a las que han tenido negativo. También desear mucha suerte a SUSI que mañana tiene la operación. En cuanto a mi deciros que ya he cambiado de clínica y estoy muy contenta!! Menuda diferencia,hemos flipado, el trato perfecto, decían lo que nosotros pensábamos sin que lo supieran coincidimos y nos ha dado mucha fuerza y no piensa que necesitemos ovodonacion. Ya nos hicieron analítica y todo (pruebas más completas que en otro sitio no las hicieron) y me enteré hace poco de que faltaban... En fin, que estoy más animada y optimista, en junio a x nuestro sueño. Un beso a todas en especial a Susi!!

Dulcinea que gusto!!
Que gusto me da sentir que estas más animada y con las pilas bien puestas para empezar de nuevo!! Que importante es sentirnos comodas con el lugar y la gente que nos atiende.Te deseo mucha suerte en este nuevo proceso y ahora si seguro y lo consigues. Te mando abrazos!

A
aprincipales_5b9906z
22/4/16 a las :03

Susigarcia1
corazón!!!intenta ir trankila veras q saldrá bien y podrás seguir el camino y llegar al objetivo!!!te deseo muchísima suerte guapa mamtennos informadas xk estaremos pendientes de ti!!muchos besos y un fuerte abrazo!!!

A
aruna_8002336
22/4/16 a las :28

Susigarcia
mucho ánimo. ya verás como todo va bien y pronto estás de nuevo en marcha!!! un abrazo!

T
tomy_5921950
22/4/16 a las 8:43
En respuesta a kima_5417782

Espera de beta
Hola a todas! Lo primero dar mi enhorabuena a todas las positivo!!!! soy primeriza en esto, y estoy super nerviosa. Es mi primer ciclo de fiv y ha ido muy bien. He congelado 5 blastocitos que han llegado al dia 5, y me han implantado el mejor. voy por el cuarto dia de la transferencia y no dejo de pensar como estará y que seguro que no va adelante (es que soy un poco negativa) no noto nada, solo algun dolor de regla, lo cual me da miedo por si baja...No quiero estar nerviosa pero no lo puedo evitar...porque seguro que no es bueno. Me gustaria que me aconsejarais ya que soy super novata. ah!me hacen la beta el dia 11.. gracias!!!!y un besa a todas enorme!!

Beta 28 de abril.
Hola a todas, estoy en uno de esos días horrible y he pensado en desahogarme un poco con vosotras que me entenderéis. Me hicieron la trasferencia de 2 peque de tres días el pasado viernes, hoy hace una semana y hoy estoy de bajón. Me noto dolores de regla y empiezo a venirme abajo. Aquí sabemos todas lo que sentimos y pareceré que no se nos ve como tan paranoicas. Habéis sentido alguna algo parecido. Alguna ha obtenido ya su positivo y puede compartir esperiencias? Gracias a todas y ojalá consigamos nuestro preciado regalo.

M
mirko_9721006
22/4/16 a las 15:54

Muchas gracias uma!!
Estoy un poco nerviosa, pero positiva!! Mañana cuando lo sepa os cuento! Besitos!

B
brian_5760055
22/4/16 a las 16:15
En respuesta a mirko_9721006

Carla
Mucha suerte el 29!! Yo desde mi transferencia estoy resfriada y fatal con la garganta pero como no me quiero tomar medicamentos pues no se me quita... El sábado es mi beta y ya saldré de dudas y veré entonces que me puedo tomar para la garganta. Espero que te mejores y paciencia que los días se hacen muy largos pero pasan jaja! Besitos!

Esperanzada
Lo mismo me pasa.. no quiero tomar nada y dejarlo que se valla sólo, cuidandome no tomando frío.. muchas gracias yo también estoy súper positiva y que sea lo que dios quiera.. mucha suerte con tus resultados!!

T
tomy_5921950
22/4/16 a las 16:50

Hola a todas!
Hola chicas, todas estamos pasando por la misma situación o bastante parecida, ansiedad, miedos y agobios, días buenos y días horribles. Yo llevo 7 días de beta espera y estoy desesperada!. Esta mañana me vine muy muy abajo porque me dolia la barriga como si me fuera a venir la regla , intento pensar que puede ser bastante positivo pero despues me vengo abajo de nuevo. Alguna de vosotras estaís en mi caso. Me hicieron la transferencia de dos pequeños el viernes pasado 15 de ABril y tengo la beta el Jueves 28 de abril .

Mucho animo a todas!

T
tomy_5921950
22/4/16 a las 17:41

Ya has hecho tu tratamiento?
¿Cómo ha ido todo?

M
mirko_9721006
22/4/16 a las 18:32
En respuesta a tomy_5921950

Hola a todas!
Hola chicas, todas estamos pasando por la misma situación o bastante parecida, ansiedad, miedos y agobios, días buenos y días horribles. Yo llevo 7 días de beta espera y estoy desesperada!. Esta mañana me vine muy muy abajo porque me dolia la barriga como si me fuera a venir la regla , intento pensar que puede ser bastante positivo pero despues me vengo abajo de nuevo. Alguna de vosotras estaís en mi caso. Me hicieron la transferencia de dos pequeños el viernes pasado 15 de ABril y tengo la beta el Jueves 28 de abril .

Mucho animo a todas!

Hola miniestrelli
Mucha suerte para el día 28!! Tienes que estar positiva y todo saldrá bien ya verás! No te preocupes por los dolores a mi también me dan pero por lo que veo es normal... tenemos que intentar disfrutar de cada paso y al final creo que conseguiremos lo que deseamos! Besitos!

M
mirko_9721006
22/4/16 a las 18:36
En respuesta a brian_5760055

Esperanzada
Lo mismo me pasa.. no quiero tomar nada y dejarlo que se valla sólo, cuidandome no tomando frío.. muchas gracias yo también estoy súper positiva y que sea lo que dios quiera.. mucha suerte con tus resultados!!

Muchas gracias carlam
E igualmente!! Tenemos que llenar el foro de positivos +++!! Mañana os cuento!! Besitos!

T
tomy_5921950
22/4/16 a las 18:38
En respuesta a mirko_9721006

Hola miniestrelli
Mucha suerte para el día 28!! Tienes que estar positiva y todo saldrá bien ya verás! No te preocupes por los dolores a mi también me dan pero por lo que veo es normal... tenemos que intentar disfrutar de cada paso y al final creo que conseguiremos lo que deseamos! Besitos!

Gracias guapa!
Eso espero que ya nos toque a nosotras, que este camino es muy duro y creo que solo las que pasamos por aquí podemos entendernos. Un besito y ojalá estemos pronto diciendo POSITIVOOOO!!!!

I
isam_9573900
22/4/16 a las 20:00

Lo peor paso
Les ha llevado bastante tiempo operarme pero ya estoy espabilada. algo dolorida pero bien. ha habido alguna que otra complicacion por culpa de una hemorragia pero resolvieron todo. Mis OVARIOS estan intactos y para la semana me dan los resultados de la biopsia de las trompas. Asique todo perfecto!!!!!!!!!. Gracias chicas. Gracias por todos vuestros animos. Abrazos a todas y animo con esos tratamientos y con las betaesperas. Cuando tenga a mi bebe y sea mayor le dire que todo sufrimiento y lucha fue insignificante solo por el mero placer de verlo ante mi y vosotras igual. Un besazo

M
mirko_9721006
22/4/16 a las 21:43
En respuesta a isam_9573900

Lo peor paso
Les ha llevado bastante tiempo operarme pero ya estoy espabilada. algo dolorida pero bien. ha habido alguna que otra complicacion por culpa de una hemorragia pero resolvieron todo. Mis OVARIOS estan intactos y para la semana me dan los resultados de la biopsia de las trompas. Asique todo perfecto!!!!!!!!!. Gracias chicas. Gracias por todos vuestros animos. Abrazos a todas y animo con esos tratamientos y con las betaesperas. Cuando tenga a mi bebe y sea mayor le dire que todo sufrimiento y lucha fue insignificante solo por el mero placer de verlo ante mi y vosotras igual. Un besazo

Me alegro susi!!
Me alegro que todo al final haya salido bien pese a esas complicaciones... poco a poco estarás mejor y ya mismo, cuando menos te lo esperes, estarás contándoselo a tus hijos como dices tú. Me alegro de que seas tan fuerte y positiva porque nos lo contagias y eso nos ayuda en el camino a nuestro sueño. Muchos besitos guapa!! A cuidarte y que te mimen!!

A
an0N_786067799z
22/4/16 a las 21:58
En respuesta a isam_9573900

Lo peor paso
Les ha llevado bastante tiempo operarme pero ya estoy espabilada. algo dolorida pero bien. ha habido alguna que otra complicacion por culpa de una hemorragia pero resolvieron todo. Mis OVARIOS estan intactos y para la semana me dan los resultados de la biopsia de las trompas. Asique todo perfecto!!!!!!!!!. Gracias chicas. Gracias por todos vuestros animos. Abrazos a todas y animo con esos tratamientos y con las betaesperas. Cuando tenga a mi bebe y sea mayor le dire que todo sufrimiento y lucha fue insignificante solo por el mero placer de verlo ante mi y vosotras igual. Un besazo

Susi
Campeona!! Me alegro un montón, aunq haya habido algún contratiempo te hayan quitado lo esperado, descansa mucho y aprovecha para q te mimen!! Besitos

A
an0N_786067799z
22/4/16 a las 22:03

Esperanzada
Q tal estas? Espero q mñn nos cantes tu positivo!! Mucha suerte!!

S
soraia_5490163
22/4/16 a las 22:44

Hola
Susi me alegro de q todo saliera muy bien, ahora a descansar y a recuperarse y verás como ya mismo consigues tu positivo. Esperanzada mucha suerte para mañana. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir