Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
I
isam_9573900
14/4/16 a las 15:47
En respuesta a tula_6099741

Susi
Qué bien lo del quiste fuera, y la operación el 22!! Ira todo genial, ya veras! Mantenos informadas. Yo tmb empezare en junio tratamiento después del descanso que me han mandado ahora, a ver si vamos a la par.me alegro de que estés más animada, ya con las fechas claras todo se ve más claro.aprovecha estos días para desconectar un poco. Un beso y mucha suerte y fuerzas!!

Dulcinea
Acabo de leer que cambias de clinica. yo creo que tu decision es acertada. Si tu medico te va a hacer sentir mal en medio de un tratamiento apaga y vamonos. Bueno y tienes alguna pensada o tienes que mirar de cero? mucho animo corazon. Venga que en junio llega nuestro +. crucemos los dedos

Ver también

N
nasra_5282243
14/4/16 a las 16:28

Noelia
Creo q cubre el primer intento y luego cada transferencia se paga aparte, pero cuesta mucho menos. Yo de la ivf no he oido a nadie. Del institut marques opiniones varias. A mi tb me gustaria probar la baza de la seguridad social pero jo se cuanta lista de espera hay. Sabeis como hay q hacer para entrar en lista. Los medicamentos de la fiv sabeis si los pagan tambien??

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 17:18
En respuesta a nasra_5282243

Noelia
Creo q cubre el primer intento y luego cada transferencia se paga aparte, pero cuesta mucho menos. Yo de la ivf no he oido a nadie. Del institut marques opiniones varias. A mi tb me gustaria probar la baza de la seguridad social pero jo se cuanta lista de espera hay. Sabeis como hay q hacer para entrar en lista. Los medicamentos de la fiv sabeis si los pagan tambien??

Buscandounpositivo
hola..igual q le dije a Noelia yo conseguí el positivo hace un mes x la seguridad social!!no se de donde eres pero x lo menos en mi comunidad yo fui a mi medica de cabecera y ella me dio un volante para planificación familiar...y d ahi todo rodado....decían mucha lista de espera...al final te llaman antes!!yo en un año...ya me hicieron todo y di positivo!!y si también cubren toda la medicación a mi me salio.toda gratis!!suerte!!besoss

N
nasra_5282243
14/4/16 a las 17:28
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Buscandounpositivo
hola..igual q le dije a Noelia yo conseguí el positivo hace un mes x la seguridad social!!no se de donde eres pero x lo menos en mi comunidad yo fui a mi medica de cabecera y ella me dio un volante para planificación familiar...y d ahi todo rodado....decían mucha lista de espera...al final te llaman antes!!yo en un año...ya me hicieron todo y di positivo!!y si también cubren toda la medicación a mi me salio.toda gratis!!suerte!!besoss

Aportodas
Pensaba q seria algo asi y ya he cogido hora para medico de cabecera para la semana q viene. Aun asi no me veo con fuerzas de esperar otro año. De todas formas me gustaria estar en lista xq nunca se sabe, a veces vas por privado y no sale bien y puede q te llamen para la seguridad social. Sabes si la SS te cubre las medicinas si gaces tratamiento por privado?

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 18:40
En respuesta a nasra_5282243

Aportodas
Pensaba q seria algo asi y ya he cogido hora para medico de cabecera para la semana q viene. Aun asi no me veo con fuerzas de esperar otro año. De todas formas me gustaria estar en lista xq nunca se sabe, a veces vas por privado y no sale bien y puede q te llamen para la seguridad social. Sabes si la SS te cubre las medicinas si gaces tratamiento por privado?

Noelia
los pinchazos se q t los tienes q pagar y son sobre 1000 euros o mas!!una pasta...lo único q puedes sacar x la seguridad social si tu medica t da la receta es la progesterona pero no la usas asta la transferencia de embriones...yo espere xk es un dineral...son tres intentos y si salia mal pues iba x privado pero de momento salió genial....ahora estoy esperando a eco para confirmar cuantos tengo uno o dos jejeje suerte

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 18:43
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Noelia
los pinchazos se q t los tienes q pagar y son sobre 1000 euros o mas!!una pasta...lo único q puedes sacar x la seguridad social si tu medica t da la receta es la progesterona pero no la usas asta la transferencia de embriones...yo espere xk es un dineral...son tres intentos y si salia mal pues iba x privado pero de momento salió genial....ahora estoy esperando a eco para confirmar cuantos tengo uno o dos jejeje suerte

Perdon era para buscandounpositivo
el mensaje q acabe de escribir!!

A
an0N_786067799z
14/4/16 a las 18:53

Fiv
Hola chicas!!! Como muchas de vosotras estoy en la betaespera, sobre q día pensáis que puede dar positivo un test sensible? Como no me se estar quieta hoy 6 día post transfe me he hecho uno y me ha dado blanco nuclear, en la anterior fiv que fue un ectópico a estas alturas ya me habia dado positivo.

A
an0N_786067799z
14/4/16 a las 19:03
En respuesta a nasra_5282243

Aportodas
Pensaba q seria algo asi y ya he cogido hora para medico de cabecera para la semana q viene. Aun asi no me veo con fuerzas de esperar otro año. De todas formas me gustaria estar en lista xq nunca se sabe, a veces vas por privado y no sale bien y puede q te llamen para la seguridad social. Sabes si la SS te cubre las medicinas si gaces tratamiento por privado?

Yo lo intente...
Holaaaa, mi primera fiv fue por privado e intente que me las recetasen en la SS y me dijeron q imposible pq pasan inspección. De hecho esta segunda voy por la seguridad social y de la que te las recetan hasta que puedes ir a comprarlo pasan unas horas precisamente por el filtro que te comento. Aunq por intentarlo no pierdes nada!

N
nasra_5282243
14/4/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_786067799z

Fiv
Hola chicas!!! Como muchas de vosotras estoy en la betaespera, sobre q día pensáis que puede dar positivo un test sensible? Como no me se estar quieta hoy 6 día post transfe me he hecho uno y me ha dado blanco nuclear, en la anterior fiv que fue un ectópico a estas alturas ya me habia dado positivo.

Laialaia
Pues si te digo la verdad...ni idea porque nunca he estado embarazada! Me imagino que dependerá de cuanto tiempo tarde en implantarse el embrión. Supongo que por eso hacen la beta tan tarde, porque antes de ese momento no se puede garantizar nada.

N
nasra_5282243
14/4/16 a las 20:31

Noelia
Yo tb soy de Barcelona! Estamos apañadas!!! Te puedes apuntar en lista en distintos hospitales??La verdad que no tengo muy claro como funciona este tema. Igual me pilla bien el trata,iento para el segundo peque!

H
himar_8103019
15/4/16 a las 3:57
En respuesta a an0N_786067799z

Fiv
Hola chicas!!! Como muchas de vosotras estoy en la betaespera, sobre q día pensáis que puede dar positivo un test sensible? Como no me se estar quieta hoy 6 día post transfe me he hecho uno y me ha dado blanco nuclear, en la anterior fiv que fue un ectópico a estas alturas ya me habia dado positivo.

Fiv
Hola! Yo me hecho la transferencia el 30/03 de 1 embrion en estado de blastocito de 5 días y el día 8/04 con pipitest mediante me dio positivo, la beta fue el 11/03 y me lo ha confirmado. Pero si es 1 embrion de 3 días me han dicho que debes esperar 14 días para la Beta. Suerte!!

A
aisatu_6328785
15/4/16 a las 6:31
En respuesta a himar_8103019

Fiv
Hola! Yo me hecho la transferencia el 30/03 de 1 embrion en estado de blastocito de 5 días y el día 8/04 con pipitest mediante me dio positivo, la beta fue el 11/03 y me lo ha confirmado. Pero si es 1 embrion de 3 días me han dicho que debes esperar 14 días para la Beta. Suerte!!

Estoy en el dia 2 recien
Hola yo me hice la transfer el 12 de 2 embriones y muero d ansias xq hoy sali del alta xq soy d provincia y el viaje a mi ciudad es d 2 horas y 30 min d camino sin pista entonces me muero d miedo y nervios creo q me hare el pipitest igual q tu al dia 5 xq no aguanto.
Tn he pensado en sacarme una eco abdominal y ver so siguen mis embriones alli pero no se si funcione kien sabe y me aconseja xfa

A
aisatu_6328785
15/4/16 a las 6:37
En respuesta a alexi_5312711

Ya tuve mi transferencia! !
Hola chicas. Pues aquí muy animada ya que todo salio bien en la transferencia. Yo tenía el temor de que mis ebriones no aguantaran la desvitrificacion pero por fortuna les fue genial. La embriologa dijo que los dos estaban perfectos, simétricos, adecuada cantidad de células, prácticamente nada de fragmentación, vamos buenísima calidad.Si aguantaron congelación descongelación y aun así quedaron tan bonitos, eso me hace tener fe en que están fuertes. Ojalá se queden conmigo. Ahora aquí en camita dejando que mi esposo me consienta je je. Hasta el 25 de abril tengo mi beta, que emoción!! Se me harán largo los días, Primero Dios será positivo.
Y bueno, veo que hay varias q pronto entrarán de nuevo a la carga!! Sika, Dulcinea, Diana mucha suerte!! El tiempo se nos va super rápido y seguro empiezan pronto con nuevos ánimos y energías! !
Esperanzada gracas por tus saludos de buena suerte y tu como vas linda?? Cuentanos.
Susi, me da tanto gusto que ya tengas todo más claro y definido. Todo saldrá bien en tu operación, eso seguro y luego a empezar!!! Que ilusión.
Lo siento por haberme alargado con el mensaje pero había tanto que decir, además ustedes son mi terapia chicas!! El saber de ustedes y contarles de mi es liberador. Abrazos y suerte a todas.

Suerte para el 25
Hola soy nueva en esto u el grupo tb
... T cuento q el 25 tb es mi beta me siento muy emocionada muchas bendicines oara ti tb

A
an0N_786067799z
15/4/16 a las 11:04
En respuesta a himar_8103019

Fiv
Hola! Yo me hecho la transferencia el 30/03 de 1 embrion en estado de blastocito de 5 días y el día 8/04 con pipitest mediante me dio positivo, la beta fue el 11/03 y me lo ha confirmado. Pero si es 1 embrion de 3 días me han dicho que debes esperar 14 días para la Beta. Suerte!!

Fiv
Gracias, mandm1612! Y Felicidades!!!! Q alegría da leer positivos! Me quedo más tranquila, esperare unos días..
Evr21 tengo entendido q la ecografía se hace días después de la beta pq antes no se ve nada pq es muy pequeño todavía

M
mirko_9721006
15/4/16 a las 12:16

Hola chicas!!
Alejandra, Marisa, Uma, Laialaia, Eur21 y no se si me dejo a alguna de las que estamos en la Beta-espera, contadme por favor si tenéis algún síntoma. Yo estoy en mi día 6 post-transferencia y anoche me dieron dolores fuertes como para bajarme la regla. Antes estaba preocupada porque no tenía ningún síntoma, solo hinchazón de pechos y ahora estoy preocupada por el dolor de anoche y los pechos ya no los tengo hinchados. Aiiii que larga se hace la espera!!! Estoy ya desesperada soñando con el día 23. Muchas gracias y besitos para todas!!

A
aisatu_6328785
15/4/16 a las 16:00
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!!
Alejandra, Marisa, Uma, Laialaia, Eur21 y no se si me dejo a alguna de las que estamos en la Beta-espera, contadme por favor si tenéis algún síntoma. Yo estoy en mi día 6 post-transferencia y anoche me dieron dolores fuertes como para bajarme la regla. Antes estaba preocupada porque no tenía ningún síntoma, solo hinchazón de pechos y ahora estoy preocupada por el dolor de anoche y los pechos ya no los tengo hinchados. Aiiii que larga se hace la espera!!! Estoy ya desesperada soñando con el día 23. Muchas gracias y besitos para todas!!

Sin sintomas
Hola yo despues d ayer del viaje d casi 3 horas despues del alta yo no siento esos dolorsitos y en el pecho nunca senti molestia tb estoy prepcupada y ansiosa

A
aisatu_6328785
15/4/16 a las 16:05
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!!
Alejandra, Marisa, Uma, Laialaia, Eur21 y no se si me dejo a alguna de las que estamos en la Beta-espera, contadme por favor si tenéis algún síntoma. Yo estoy en mi día 6 post-transferencia y anoche me dieron dolores fuertes como para bajarme la regla. Antes estaba preocupada porque no tenía ningún síntoma, solo hinchazón de pechos y ahora estoy preocupada por el dolor de anoche y los pechos ya no los tengo hinchados. Aiiii que larga se hace la espera!!! Estoy ya desesperada soñando con el día 23. Muchas gracias y besitos para todas!!

Eco abdominal
Sera posible q con una eco abdominal salga la presencia de los embriones.? Cuando me hicieron la transfer d 2 embriones vi todo claramente y me dieron una fotito de la eco donde aparecen los 2 sera posible sibsacamos unaba los 3 o 6 dias d q aparescan y estemos mas trankilas? Xq esos nerviios no favorecen en nada el proceso q opinan

A
an0N_786067799z
15/4/16 a las 18:19
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!!
Alejandra, Marisa, Uma, Laialaia, Eur21 y no se si me dejo a alguna de las que estamos en la Beta-espera, contadme por favor si tenéis algún síntoma. Yo estoy en mi día 6 post-transferencia y anoche me dieron dolores fuertes como para bajarme la regla. Antes estaba preocupada porque no tenía ningún síntoma, solo hinchazón de pechos y ahora estoy preocupada por el dolor de anoche y los pechos ya no los tengo hinchados. Aiiii que larga se hace la espera!!! Estoy ya desesperada soñando con el día 23. Muchas gracias y besitos para todas!!

Sintomas
Hola esperanzada!! Vamos casi a la par!! Yo estoy en mi 7 día post transfre de dos embriones de 3 días y mis síntomas no han variado apenas desde la transfe, pechos hinchados, pinchazos suaves en los ovarios y sensación de q me va a bajar de un momento a otro, lo único raro q me ha pasado hoy es q me han entrado ganas de devolver después de comer algo q me encanta...he leído de chicas q no sentían nada y luego ha sido positivo...asiq parece q tenerlos no es sinónimo de embarazo. Ánimo!!

A
aprincipales_5b9906z
15/4/16 a las 18:42
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!!
Alejandra, Marisa, Uma, Laialaia, Eur21 y no se si me dejo a alguna de las que estamos en la Beta-espera, contadme por favor si tenéis algún síntoma. Yo estoy en mi día 6 post-transferencia y anoche me dieron dolores fuertes como para bajarme la regla. Antes estaba preocupada porque no tenía ningún síntoma, solo hinchazón de pechos y ahora estoy preocupada por el dolor de anoche y los pechos ya no los tengo hinchados. Aiiii que larga se hace la espera!!! Estoy ya desesperada soñando con el día 23. Muchas gracias y besitos para todas!!

Teneis que esperar!!
teneis que tener paciencia...se q no es fácil paso x lo mismo!!!todo lo q sintáis parecerá q son síntomas o no!!no OS ahobies xk si tomais progesterona es muy probable q ella de muchos síntomas q parezcan embarazo!!si les sirve mi caso...yo no sentí nada de nada...intente no pensar en eso...mantener la cabeza ocupada leer hacer calceta o cosas q os entretengan!!!y me salio positiva a los 15 días!!por cierto la eco no t va a decir nada jejeje ni cuando te da positivo se ve nada hasta q pasen unas 5 semanas asike no OS agobieis la mente influye mucho asike intentar estar ttankilas!! suerte a todas!

Y
yuqin_744938
15/4/16 a las 20:25
En respuesta a alexi_5312711

Ya tuve mi transferencia! !
Hola chicas. Pues aquí muy animada ya que todo salio bien en la transferencia. Yo tenía el temor de que mis ebriones no aguantaran la desvitrificacion pero por fortuna les fue genial. La embriologa dijo que los dos estaban perfectos, simétricos, adecuada cantidad de células, prácticamente nada de fragmentación, vamos buenísima calidad.Si aguantaron congelación descongelación y aun así quedaron tan bonitos, eso me hace tener fe en que están fuertes. Ojalá se queden conmigo. Ahora aquí en camita dejando que mi esposo me consienta je je. Hasta el 25 de abril tengo mi beta, que emoción!! Se me harán largo los días, Primero Dios será positivo.
Y bueno, veo que hay varias q pronto entrarán de nuevo a la carga!! Sika, Dulcinea, Diana mucha suerte!! El tiempo se nos va super rápido y seguro empiezan pronto con nuevos ánimos y energías! !
Esperanzada gracas por tus saludos de buena suerte y tu como vas linda?? Cuentanos.
Susi, me da tanto gusto que ya tengas todo más claro y definido. Todo saldrá bien en tu operación, eso seguro y luego a empezar!!! Que ilusión.
Lo siento por haberme alargado con el mensaje pero había tanto que decir, además ustedes son mi terapia chicas!! El saber de ustedes y contarles de mi es liberador. Abrazos y suerte a todas.

Ánimo y apoyo a todas las beta espera
Chicas!!!!, me alegro que sus transferencias fuesen bien!!, sólo deciros que mucho ánimo, os he leído a todas y que emoción!!!. Alejandra ya nos contarás qué tal todo y al resto también os he leído y espero que todos cuajen bien!, vamos chicas!!, nosotros vamos el 6 de mayo a la primera consulta para empezar FIV por seguridad social, hemos esperado 10 meses tras la última consulta del año pasado para empezarlo todo tras pruebas y más pruebas. Ahora empieza lo bueno. Con mi endometriosis y sus bichitos lentos, espero que en agosto que es cuando supuestamente me hacen la punción cuajen.
De nuevo mucho ánimo a todas las beta espera y mil besos!!!!

A
alexi_5312711
15/4/16 a las 21:08

Hola a todas
Hola! Que emoción veo q somos varias las que acabamos de tener la transferencia. Así que pronto tendremos muchos positivos eso espero.
Bienvenidas a las chicas nuevas!! Mucha suerte Eur, esperanzada, uma que vamos a andar por las mismas fechas para la beta. Disculpenme olvide alguna es que cada vez somos más! !!
Bueno les cuento que yo no tengo nada de síntomas pues apenas hace dos días me hicieron la transfer. Creo que es muy pronto para sentir algo. Tengo mi beta el 25 de abril y tratare de estar tranquila para que no se me hagan largos los días.
Creo q yo no me haré pipitest, mejor esperare la prueba de sangre para q sea más seguro. Aunque una amiga me dice q me haga la clear blue a los diez días post transfer, pues ella también tuvo una invitro y para ese día ya le salió positiva. Pero sus hormonas estaban super altas pues esta esperando trillizos! ! Imagínense que emoción. Bueno chicas mucha suerte a todas y a esperar los +++

Y
yuqin_744938
15/4/16 a las 23:08
En respuesta a alexi_5312711

Hola a todas
Hola! Que emoción veo q somos varias las que acabamos de tener la transferencia. Así que pronto tendremos muchos positivos eso espero.
Bienvenidas a las chicas nuevas!! Mucha suerte Eur, esperanzada, uma que vamos a andar por las mismas fechas para la beta. Disculpenme olvide alguna es que cada vez somos más! !!
Bueno les cuento que yo no tengo nada de síntomas pues apenas hace dos días me hicieron la transfer. Creo que es muy pronto para sentir algo. Tengo mi beta el 25 de abril y tratare de estar tranquila para que no se me hagan largos los días.
Creo q yo no me haré pipitest, mejor esperare la prueba de sangre para q sea más seguro. Aunque una amiga me dice q me haga la clear blue a los diez días post transfer, pues ella también tuvo una invitro y para ese día ya le salió positiva. Pero sus hormonas estaban super altas pues esta esperando trillizos! ! Imagínense que emoción. Bueno chicas mucha suerte a todas y a esperar los +++

Ánimo e ilusión!!!!
Enhorabuena chicas!!!, veo que sois varias con la beta espera!!!, sólo deciros que mucho ánimo y que me hace mucha ilusión veros animadas!!!, a por todas!!!. Nosotros tras 10 meses de espera en la seguridad social, el 6 de mayo empezamos tratamiento FIV para hacer punción en agosto. El año pasado nos estuvieron haciendo pruebas para comprobar qué tipo de tratamiento nos iría mejor ya que yo tengo endometriosis y mi marido lentos, las tenemos todas!!!ya os contaré y ya me contarais mucho ánimo y a por todas!!!!!

H
hannah_9049397
16/4/16 a las 17:38
En respuesta a isam_9573900

Hola
Esto te lo han dicho por la seguridad social??? las listas de espera que hay son caso aparte por lo menos en mi hospital se que en otros van mas rapido. Y ya habeis pensado que vais hacer?? Ya nos contaras guapa, mucho animo!

Gracias a todas!
Eso ha sido en seguridad social. Si. Pero min cuñado trabaja en el materno y me ha dicho que dentro de la lista de espera pues hay preferencias, según reserva ovarica y según condiciones de las personas. No es lo mismo alguien q tiene 25 años y no se queda estando todo bien. Económicamente no me puedo permitir la privada y tengo ya prestamo de hipoteca y otro q pedimos para la cocina. Otro prestamo no se yo.... seguiremos por la seg social y rezaremos para que haya suerte. Muchas gracias.

K
kamla_8000796
16/4/16 a las 21:29

Hola chicas
necesito vuestra ayuda, el lunes voy a la clínica a control y para que me manden la medicación para empezar un ciclo de Fiv, ya que he intentado con IA y no ha funcionado! Necesito que me informéis mas o menos cuantos dias pasan, desde que t empiezas a pinchar, hasta que te hacen la punción de folículos, y una vez fecundan los óvulos, lo que quedan válidos, cuantos dias después los transfieren?? en total , cuanto tiempo pasa?? ayudarme porfavor, tengo un negocio propio y necesito saber si voy a tener que cerrar unos dias o no y poder organizarme!

A
an0N_786067799z
16/4/16 a las 22:10
En respuesta a kamla_8000796

Hola chicas
necesito vuestra ayuda, el lunes voy a la clínica a control y para que me manden la medicación para empezar un ciclo de Fiv, ya que he intentado con IA y no ha funcionado! Necesito que me informéis mas o menos cuantos dias pasan, desde que t empiezas a pinchar, hasta que te hacen la punción de folículos, y una vez fecundan los óvulos, lo que quedan válidos, cuantos dias después los transfieren?? en total , cuanto tiempo pasa?? ayudarme porfavor, tengo un negocio propio y necesito saber si voy a tener que cerrar unos dias o no y poder organizarme!

Fiv
Buenas laupel! En mi caso desde q empecé la estimulación hasta la punción pasaron 13 días(pueden variar días de una a otra dependiendo como responda tu cuerpo). En el laboratorio estuvieron los embriones 3 días y luego la transfe(hay chicas q se los dejan 5 en el laboratorio). Me cogí el día siguiente de la punción para hacer reposo por recomendación médica y lo demás vida normal hasta la beta.
Esta es mi segunda fiv y en la primera a parte del reposo tras la punción tuve que estar 48h de reposo absoluto después de la transferencia...(fue un ectópico) Cada maestrillo tiene su librillo... Mucho ánimo q ya no te queda nada!

K
kamla_8000796
16/4/16 a las 23:01
En respuesta a an0N_786067799z

Fiv
Buenas laupel! En mi caso desde q empecé la estimulación hasta la punción pasaron 13 días(pueden variar días de una a otra dependiendo como responda tu cuerpo). En el laboratorio estuvieron los embriones 3 días y luego la transfe(hay chicas q se los dejan 5 en el laboratorio). Me cogí el día siguiente de la punción para hacer reposo por recomendación médica y lo demás vida normal hasta la beta.
Esta es mi segunda fiv y en la primera a parte del reposo tras la punción tuve que estar 48h de reposo absoluto después de la transferencia...(fue un ectópico) Cada maestrillo tiene su librillo... Mucho ánimo q ya no te queda nada!

Laialaia1982
Muxhas gracias guapísima, me has aclarado mucho el asunto, pero normalmente se hace reposo post transfer tambien no??

A
an0N_786067799z
17/4/16 a las 1:41
En respuesta a kamla_8000796

Laialaia1982
Muxhas gracias guapísima, me has aclarado mucho el asunto, pero normalmente se hace reposo post transfer tambien no??

Laupel
De nada! Para eso estamos! Mi primera FIV fue en una clínica privada y después de la transferencia sí que me mandaron 48h de reposo absoluto pero esta segunda vez ha sido por la seguridad social y después de la transferencia me dijeron q no hacía falta, q no estaba demostrado los beneficios de estar quieta, q el útero necesita riego sanguíneo y q hiciese vida tranquila pero normal, siempre y cuando no cogiese peso ( me pillo en finde asiq relajada, dejando q me mimen sin hacer cosas en casa pero saliendo a dar paseos, vida de marquesa jeje y el lunes vuelta a la rutina... ), donde te esten tratando te daran sus pautas a seguir pero lo q tú decidas será lo acertado, un saludo!

B
brahem_6161663
17/4/16 a las 11:48

Hola a todas!!
A mi este miércoles me hicieron la punción.
Sacaron 22 ovocitos de los cuales 15 eran maduros.
Y fecundaron todos ellos.
Ayer día 3, nos llamaron para decirnos que todos siguen para alante de momento, pero hay que esperar a mañana día 5, para ver cuantos embriones sanos hay.
Mañana me hacen la transferencia... Que ganas tenemos ya...
Estamos en la clínica Igin de Bilbao

A
aycha_5793017
17/4/16 a las 15:11

Fiv desde cantabria
Hola, soy nueva en el foro.
He pasado por 3 fiv en la residencia de santander sin éxito.
Estoy buscando en la privada, cita en mompia el miércoles y en ivi en mayo.
Pediré cita también en quiron bilbao.
Alguna habéis ido a alguna???
Mi problema es fallo de implantacion, los 3 intentos transferencia de 2 embriones de buena calidad, alguna con el mismo problema.

A
an0N_786067799z
17/4/16 a las 20:35
En respuesta a aycha_5793017

Fiv desde cantabria
Hola, soy nueva en el foro.
He pasado por 3 fiv en la residencia de santander sin éxito.
Estoy buscando en la privada, cita en mompia el miércoles y en ivi en mayo.
Pediré cita también en quiron bilbao.
Alguna habéis ido a alguna???
Mi problema es fallo de implantacion, los 3 intentos transferencia de 2 embriones de buena calidad, alguna con el mismo problema.

Quiron mala experiencia
Hola!!! Mi primera Fiv fue en Quiron Bilbao y la experiencia fue nefasta, llegue a la beta con pérdidas q no dieron importacia pq las betas me daban altas y multiplicaban cada dos días, me queje durante semana y media de dolor y sangrado q iba en aumento y ni caso. Hasta tal punto q me llamo la psicóloga del centro para pedirme q me calmara ya q todo iba bien según ellos. Al de un par de días el dolor era tan insoportable q fui a urgencias y en 30 min me estaban operando de urgencia, tenia 2 litros de sangre en el abdomen y la trompa reventada...vamos q yo no lo recomendaría ni para hacerte un empaste. Tras eso me he estado informando y en Bilbao a mi también me han recomendado Igin. Suerte en tu elección!

S
sally_9154039
17/4/16 a las 21:19
En respuesta a aycha_5793017

Fiv desde cantabria
Hola, soy nueva en el foro.
He pasado por 3 fiv en la residencia de santander sin éxito.
Estoy buscando en la privada, cita en mompia el miércoles y en ivi en mayo.
Pediré cita también en quiron bilbao.
Alguna habéis ido a alguna???
Mi problema es fallo de implantacion, los 3 intentos transferencia de 2 embriones de buena calidad, alguna con el mismo problema.

8cacho
yo tb m e echo una fiv y una transferencia d un congelado y fallida las dos xo stoy x la s.s y alli ya sabes nos tratan como ratas d laboratorio aora stoy en tratamiento para mi 2 fiv a ver si sta es la mia .te an hecho alguna prueba pa saber xk fallan la implantacion?

A
aycha_5793017
17/4/16 a las 22:10
En respuesta a sally_9154039

8cacho
yo tb m e echo una fiv y una transferencia d un congelado y fallida las dos xo stoy x la s.s y alli ya sabes nos tratan como ratas d laboratorio aora stoy en tratamiento para mi 2 fiv a ver si sta es la mia .te an hecho alguna prueba pa saber xk fallan la implantacion?

Fiv desde cantabria
Después de mi segunda fiv fallida me hicieron un montón de pruebas histérioscopia, análisis de coagulación, cariotipos,.... todas las pruebas posibles según mi ginecologa privada. Y todas las pruebas dieron bien.
He leído q para estos casos recomiendan la transferencia al 5 día y una técnica llamada hatching.
A mi siempre me han transferido al segundo día.
En la ss ya sabemos lo q hay.....la verdad ni conozco a nadie que haya tenido muy buena experiencia.
Alguna a ido a mompia a fiv santander??????

Y
yuqin_744938
17/4/16 a las 22:40
En respuesta a brahem_6161663

Hola a todas!!
A mi este miércoles me hicieron la punción.
Sacaron 22 ovocitos de los cuales 15 eran maduros.
Y fecundaron todos ellos.
Ayer día 3, nos llamaron para decirnos que todos siguen para alante de momento, pero hay que esperar a mañana día 5, para ver cuantos embriones sanos hay.
Mañana me hacen la transferencia... Que ganas tenemos ya...
Estamos en la clínica Igin de Bilbao

Pinguita
Enhorabuena te deseo lo mejor, ya nos contarás!!!

I
isam_9573900
18/4/16 a las 9:51

Hola!!!
hola a todas. cuanta gente nueva en estos dias que he estado desconectada. Solo decir que bienvenidas y mucho animo. Entraba en el foro para desearle muchisima suerte para mañana a APORTODAS estoy deseando que nos cuentes que tal tu eco. y a las que estais en beta que creo que sois 4 o 5 preguntaros que tal? y mandaros todos mis pensamientos positivos. un besazo chicas

F
fathi_8016095
18/4/16 a las 15:55
En respuesta a aycha_5793017

Fiv desde cantabria
Hola, soy nueva en el foro.
He pasado por 3 fiv en la residencia de santander sin éxito.
Estoy buscando en la privada, cita en mompia el miércoles y en ivi en mayo.
Pediré cita también en quiron bilbao.
Alguna habéis ido a alguna???
Mi problema es fallo de implantacion, los 3 intentos transferencia de 2 embriones de buena calidad, alguna con el mismo problema.

8cacho
Hola guapa!!!yo también soy de Cantabria y estube leyendo sobre las clinicas que hay en Cantabria y las que hay en Bilbao. Al final tras muchos leer foros me decante por Igin en Bilbao y por Ivi, tras visitar Igin me quede con esta. Esto fue en navidades ahora estoy embarazada de 6 semanas y 5 días de mellizos, aun no se el sexo el 29 tengo mi segunda eco. Mucha suerte y ya nos contaras cual ha sido tu decision.

K
kati_6044552
18/4/16 a las 16:13

Alguien que me de su opinion
Buen dia Chicas, pues no se si algunas ya me habran leído pero empiezo el tratamiento para la FIV aproximadamente el 10 de mayo, eh visto que muchas les sucede que no son de muy buena calidad los ovocitos, alguien de ustedes sabe como podemos tener ovocitos de buena calidad de manera natural? que podemos tomar? como fortalecemos el utero? etc. remedios naturales... siempre es bueno tratar de ayudarte de la mejor manera, todo puede influir. les agradezco sus comentarios, y mucha suerte a todas

M
mirko_9721006
18/4/16 a las 16:46

Hola chicas!!!
Muchas gracias Susi por acordarte de las que estamos en beta-espera, espero que estés muy bien! Yo también quiero mandarle suerte a Aportodas para mañana en la eco.. aver que nos cuentas! Y a Uma que bien que sólo te queden 3 días para la Beta... esto es horroroso! Desearte muchísima suerte! Yo la tengo el día 23, osea este sábado, pero hoy con los nervios y a 9 días post transferencia me e echo un pipi-test y al principio estaba blanco pero luego apareció una rallita muy clara... No se que pensar, lo mismo son todavía efectos del Ovitrelle, porque no siento nada distinto a otros meses y he leído que te puede dar un falso positivo hasta 15 días después de pinchartelo. Os deseo mucha suerte a todas las que estáis en Beta espera, a las que comenzais con el tratamiento, a las que pronto empezarán y a las que consiguieron su positivo para que todo les salga bien! Besitosss!!!

A
aprincipales_5b9906z
18/4/16 a las 18:32
En respuesta a mirko_9721006

Hola chicas!!!
Muchas gracias Susi por acordarte de las que estamos en beta-espera, espero que estés muy bien! Yo también quiero mandarle suerte a Aportodas para mañana en la eco.. aver que nos cuentas! Y a Uma que bien que sólo te queden 3 días para la Beta... esto es horroroso! Desearte muchísima suerte! Yo la tengo el día 23, osea este sábado, pero hoy con los nervios y a 9 días post transferencia me e echo un pipi-test y al principio estaba blanco pero luego apareció una rallita muy clara... No se que pensar, lo mismo son todavía efectos del Ovitrelle, porque no siento nada distinto a otros meses y he leído que te puede dar un falso positivo hasta 15 días después de pinchartelo. Os deseo mucha suerte a todas las que estáis en Beta espera, a las que comenzais con el tratamiento, a las que pronto empezarán y a las que consiguieron su positivo para que todo les salga bien! Besitosss!!!

Esperanzada
muchas gracias!!tengo unas ganas!!mañana ya OS.cuento jejejeje lo de la beta es horrible.pero lo mejor es q ocupes la mente y no t hagas mas pipitest yo fui a la beta sin hacer nada...no keria llevarme sorpresas jejej mucha suerte y gracias x acordarte de mi!!! besosss

A
aprincipales_5b9906z
18/4/16 a las 18:35

Gracias uma
mañana ya OS cuento estoy entusiasmada!!!jijijiji ya no te keda nada....te deseo muchísima suerte guapa!!besos

A
aprincipales_5b9906z
18/4/16 a las 18:36

Susigarcia1
guapaaa tengo unas ganas q ni te imaginas!!!tengo q estar mañana sobre las 10!!haber q me dicen y q se ve jejeje en cuanto pueda os cuento!!muchas gracias x tus buenos deseos!!t mando un abrazo fuerte y besosss

A
aprincipales_5b9906z
18/4/16 a las 18:42
En respuesta a aycha_5793017

Fiv desde cantabria
Hola, soy nueva en el foro.
He pasado por 3 fiv en la residencia de santander sin éxito.
Estoy buscando en la privada, cita en mompia el miércoles y en ivi en mayo.
Pediré cita también en quiron bilbao.
Alguna habéis ido a alguna???
Mi problema es fallo de implantacion, los 3 intentos transferencia de 2 embriones de buena calidad, alguna con el mismo problema.

8cacho
hola..siento q tu experiencia en la ss no fuera buena pero sera en vuestro pueblo o ciudad!!xk yo ni me considero q me trataran como rata de laboratorio ni muchos menos como vi en un comentario mas abajo!!es mas estoy embarazada y en mi primera fiv y primer intento asike muy malos no serán!las clínicas privadas también fallan no xk se pague te aseguran en embarazo!!espero q tengas suerte!!

K
kati_6044552
18/4/16 a las 18:44

Gracias sofiadel78
Yo tengo endometriosis nivel 4 asi que pues será aun un poco mas difícil, estoy buscando por todos los medios de ayudarme la verdad, será mi primer FIV y confio en Dios tener mi resultado positivo, vas a ver que tu muy pronto lo tendras, lei que comer nueces o almendras te ayuda mucho para tener ovocitos de buena calidad, como tu dices nada comprobado pero lo ultimo que debemos perder es la fe, asi que puedes tratar de igual forma no te pasara nada saludos hermosa mucho éxito.

A
an0N_786067799z
18/4/16 a las 20:26

Hola chicas!?
Cuanto me alegra leer positivos!! Me carga las pilas!! Yo hoy he empezado a manchar y el test de orina a 10 días post transfe me ha dado negativo, la beta la tengo este miércoles, asiq ya he empezado asimilar q esta vez tp va a poder ser...
Muchas felicidades Esperanzada!! Esa rayita en el test huele a positivazo!! Aportodas, te mando mucha energía para la eco de mñn, q vaya todo fenomenal!!

M
meie_7854532
18/4/16 a las 20:38

Laesperanzanuncasepierde2016
Hola chicas.
Estoy escribiendo un blog con mi experiencia. Llevo 4 años buscando. 1 IA y 4 FIV. Este año me he hecho mi 4 FIV y ahora voy a por mi 5.
El nombre de mi blog es el título que os pongo.
Si podéis, pasarse y seguirme, y a ver si nos podemos ayudar y animar mutuamente.
Un beso a todas y espero que pronto consigamos nuestros sueños

I
isam_9573900
18/4/16 a las 21:07
En respuesta a an0N_786067799z

Hola chicas!?
Cuanto me alegra leer positivos!! Me carga las pilas!! Yo hoy he empezado a manchar y el test de orina a 10 días post transfe me ha dado negativo, la beta la tengo este miércoles, asiq ya he empezado asimilar q esta vez tp va a poder ser...
Muchas felicidades Esperanzada!! Esa rayita en el test huele a positivazo!! Aportodas, te mando mucha energía para la eco de mñn, q vaya todo fenomenal!!

Laialaia
No te desanimes que en estas cosas nunca se sabe y es la beta la que manda a parte podria ser sangrado de implantacion. Animo y ya nos vas contando. un abrazo

M
mirko_9721006
18/4/16 a las 21:35
En respuesta a an0N_786067799z

Hola chicas!?
Cuanto me alegra leer positivos!! Me carga las pilas!! Yo hoy he empezado a manchar y el test de orina a 10 días post transfe me ha dado negativo, la beta la tengo este miércoles, asiq ya he empezado asimilar q esta vez tp va a poder ser...
Muchas felicidades Esperanzada!! Esa rayita en el test huele a positivazo!! Aportodas, te mando mucha energía para la eco de mñn, q vaya todo fenomenal!!

Laialaia
Como bien dice Susi puede ser manchado de implantación... no te desanimes y aver que resultados te dan el miércoles! Desde aquí te mando muchísima suerte y ojalá nos des la buena noticia!! Yo también me siento desanimada porque pienso que al ser tan clarita casi imaginativa será del Ovitrelle todavía... pero bueno, intentaré no pensar más y no hacerme más test que ya el sábado con la Beta se sale de dudas y es lo verdaderamente fiable. Muchos besitos!

M
mirko_9721006
18/4/16 a las 23:51

Hola uma
Si el día 9 me hicieron la transferencia pero la Beta la tengo el sábado día 23... justo dos semanas después! Mañana hacen los 15 días del Ovitrelle por eso supongo que la ralla clarita se debe a eso... pero bueno no queda más que esperar! Te deseo mucha suerte y cuéntanos el jueves porfii... besitos

A
an0N_786067799z
19/4/16 a las :36
En respuesta a isam_9573900

Laialaia
No te desanimes que en estas cosas nunca se sabe y es la beta la que manda a parte podria ser sangrado de implantacion. Animo y ya nos vas contando. un abrazo

Susi&esperanzada
Muchas gracias por vuestros ánimos amores, tenéis razón cuando decís q hasta q la beta de el negativo no hay q tirar la toalla pero esque esto de la betaespera es una montaña de emociones.
Esperanzada pues yo sigo pensando q esa rayita algo esta avisando asiq nada de desanimarte, aunq te entiendo q con los historiales q tenemos no quieras venirte arriba hasta la beta...venga q nos queda poco!

A
aruna_8002336
19/4/16 a las :38

Vuestra opinión
Buenas noches Tal como os dije en mi anterior mensaje, estoy esperando a la warry para empezar con gonal. A ver si vosotras que tenéis más experiencia me podéis ayudar. Resulta que el mes pasado cuando fui a la visita me encontró un pequeño quiste y me dijo que tomara anticonceptivos y que volviera en 15 días para ver si ya se había ido. Asi fue, me dijo acaba las pastillas que te queden, sin tomar las placebo y en cuanto te venga empieza con las inyecciones. Pues acabe las pastillas hace una semana y media. este miércoles hará 2. Y no me baja, primero pense que me vendría al siguiente miércoles cuando debería haber acabado las placebo, pero ya me empieza a mosquear. Alguna que haya tomado anticonceptivos me puede decir cuanto tarda la regla una vez has acabado el paquete. Estoy ya por llamar al medico y comentarlo. Muchas gracias chicas, os leo a menudo y me anima mucho ver positivos y lo animadas que estáis para continuar. cuando no llega.

Y
yuqin_744938
19/4/16 a las 1:48
En respuesta a aruna_8002336

Vuestra opinión
Buenas noches Tal como os dije en mi anterior mensaje, estoy esperando a la warry para empezar con gonal. A ver si vosotras que tenéis más experiencia me podéis ayudar. Resulta que el mes pasado cuando fui a la visita me encontró un pequeño quiste y me dijo que tomara anticonceptivos y que volviera en 15 días para ver si ya se había ido. Asi fue, me dijo acaba las pastillas que te queden, sin tomar las placebo y en cuanto te venga empieza con las inyecciones. Pues acabe las pastillas hace una semana y media. este miércoles hará 2. Y no me baja, primero pense que me vendría al siguiente miércoles cuando debería haber acabado las placebo, pero ya me empieza a mosquear. Alguna que haya tomado anticonceptivos me puede decir cuanto tarda la regla una vez has acabado el paquete. Estoy ya por llamar al medico y comentarlo. Muchas gracias chicas, os leo a menudo y me anima mucho ver positivos y lo animadas que estáis para continuar. cuando no llega.

Luanrabit03
Primero disculpa si no he puesto tu usuario bien!, a ver en esas 7 pastillas de placebo tiene que venirte la warry. Puede ser que manches flujo marrón en lugar de la típica menstruación, dicen que puede ser incluso que no manches nada. Yo llevo mucho tiempo con n píldora y en esos 7 días siempre he manchado, me la dejé e igual en esos 7 días manchaba. Ahora he vuelto a tomarla y me dura sólo 2 días en los que mancho muy poco. Consulta a tu gine por si las moscas. Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook