Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
A
alexi_5312711
31/3/16 a las 19:38
En respuesta a iyad_6190147

Abandono
Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo en el chat, de hecho creo que la mayoria de las chicas que estaban al principio ya no están. Estoy en beta espera de mi segunda fiv, dia 11 postransferencia, y por mi temperatura basal ya se que nada de nada. Como siempre, la temperatura es infalible. Tras dos años, dos abortos, y muchas promesas sin cumplir, abandono. Por mucho que me empeñe la vida no quiere que sea madre, asi que tengo que asimilarlo. Os mando un abrazo enorme a todas las que estais en este camino tan dificil, muy en especial a las que lo han compartido conmigo. Enhorabuena a todas los que lo habeis logrado, os lo mereceis, y a las que seguís en la busqueda os mando todo el animo del mundo y deseo de corazón que alcanceis vuestro sueño. Hasta siempre.

Hola esperanza
Mis respetos por tu decisión. Creo que todas tenemos derecho a seguir nuestra vida y darle vuelta a la página. Tal vez eso es lo que necesites ahora y dentro de un tiempo te sientas de ánimos para intentarlo otra vez o simplemente no, es tu decisión y eso siempre ser respetado. Entiendo como te debes sentir, yo a penas voy empezado mi primer fiv así que no he pasado por lo mismo q tu, pero igual llevo casi dos años de búsqueda y se lo duro que esto es. Igual tu resultado aun no esta dicho y puede que dentro de unos dias te lleves una hermosa sorpresa. La mejor de las suertes para ti.

Ver también

I
isam_9573900
31/3/16 a las 20:43

Estoy echa un lio
En mi primera cita en la seguridad social para fiv me dijeron que tenian que ponerme una cosa q se llama ESSURE por culpa de la salpingitis que tengo en una trompa y asi taponarla que sino la FIV no iba a funcionar asique me apunte a la lista de espera para ponerlo y me dijeron que un año +- de lista de espera. Como os dije en febrero me hice el tratamiento en una clinica privada y nada aborto quimico... El caso, le comente al doctor que en la seguridad social me querian poner el Essure y me dijo que ni se me ocurriera que puede tener consecuencias muy graves y hacer mas mal que bien que lo mejor es quitar las trompas teniendo en cuenta que tienen mucha infeccion y que eso no va a mejorar. Mañana tengo cita con el cirujano para concretar lo de la operacion (por lo privado) y resulta que me acaban de llamar de la SSocial para decirme que me ponen el Essure mañana que hay un hueco... les dije que me lo habia pensado mejor y que me habian dado una segunda opinion medica y que mejor era quitarlas. Y me ha dicho que yo misma.NOSE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS que me decis???

A
aprincipales_5b9906z
31/3/16 a las 22:15
En respuesta a isam_9573900

Estoy echa un lio
En mi primera cita en la seguridad social para fiv me dijeron que tenian que ponerme una cosa q se llama ESSURE por culpa de la salpingitis que tengo en una trompa y asi taponarla que sino la FIV no iba a funcionar asique me apunte a la lista de espera para ponerlo y me dijeron que un año +- de lista de espera. Como os dije en febrero me hice el tratamiento en una clinica privada y nada aborto quimico... El caso, le comente al doctor que en la seguridad social me querian poner el Essure y me dijo que ni se me ocurriera que puede tener consecuencias muy graves y hacer mas mal que bien que lo mejor es quitar las trompas teniendo en cuenta que tienen mucha infeccion y que eso no va a mejorar. Mañana tengo cita con el cirujano para concretar lo de la operacion (por lo privado) y resulta que me acaban de llamar de la SSocial para decirme que me ponen el Essure mañana que hay un hueco... les dije que me lo habia pensado mejor y que me habian dado una segunda opinion medica y que mejor era quitarlas. Y me ha dicho que yo misma.NOSE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS que me decis???

Susigarcia1
no se q decirte guapa pero x lo privado mi opinión es q siempre t dirán lo q ellos kieran xk tendrás q pagar!!yo la verdad x la seguridad social.estoy encantada...no se deberías hablar con los médicos de la ss y q t expliquen bien q es eso q t kieren poner y para q es exactamemte!! no se...y si es lo q realmente tienes q hacer y pierdes tu oportunidad x la.ss cuando te dijeron un año y ahora se adelanto??? no se...deberías informarte es mi opinión Susi espero haberte ayudado un beso

I
isam_9573900
31/3/16 a las 23:34
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Susigarcia1
no se q decirte guapa pero x lo privado mi opinión es q siempre t dirán lo q ellos kieran xk tendrás q pagar!!yo la verdad x la seguridad social.estoy encantada...no se deberías hablar con los médicos de la ss y q t expliquen bien q es eso q t kieren poner y para q es exactamemte!! no se...y si es lo q realmente tienes q hacer y pierdes tu oportunidad x la.ss cuando te dijeron un año y ahora se adelanto??? no se...deberías informarte es mi opinión Susi espero haberte ayudado un beso

Gracias aportodas
Bueno me he estado informando y resulta que el Essure esta siendo investigado por las autoridades sanitarias lo he visto en facua, incluso hasta hay una asociacion que pide su retirada del mercado ya que son miles en españa a las que les han tenido que intervenir y retirar de urgencia y con complicaciones....tambien hay quien opina que es una solucion efectiva y nada invasiba. Pedire una tercera opinion ya no se de que o quien fiarme. Si alguien sabe algo del tema pues lo agradeceria. Que tal estas tu Aportodas como te encuentras a parte de super preñi!!!!!!!! que ganas de vuestras ecos

T
tula_6099741
1/4/16 a las :30
En respuesta a isam_9573900

Estoy echa un lio
En mi primera cita en la seguridad social para fiv me dijeron que tenian que ponerme una cosa q se llama ESSURE por culpa de la salpingitis que tengo en una trompa y asi taponarla que sino la FIV no iba a funcionar asique me apunte a la lista de espera para ponerlo y me dijeron que un año +- de lista de espera. Como os dije en febrero me hice el tratamiento en una clinica privada y nada aborto quimico... El caso, le comente al doctor que en la seguridad social me querian poner el Essure y me dijo que ni se me ocurriera que puede tener consecuencias muy graves y hacer mas mal que bien que lo mejor es quitar las trompas teniendo en cuenta que tienen mucha infeccion y que eso no va a mejorar. Mañana tengo cita con el cirujano para concretar lo de la operacion (por lo privado) y resulta que me acaban de llamar de la SSocial para decirme que me ponen el Essure mañana que hay un hueco... les dije que me lo habia pensado mejor y que me habian dado una segunda opinion medica y que mejor era quitarlas. Y me ha dicho que yo misma.NOSE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS que me decis???

Susi
Joe que dilema, no se aclaran ni ellos!! Lo más importante es las consecuencias que te dijo que tendrías cuales son?? Te fastidiarían la fiv? Lo más importante es que te recuperes pero que puedas hacer la fiv sin problemas que igualmente la tenías que hacer. Yo creo que si ya habías tomado una decisión la sigas. En quién confías más?

A
aprincipales_5b9906z
1/4/16 a las 9:41
En respuesta a isam_9573900

Gracias aportodas
Bueno me he estado informando y resulta que el Essure esta siendo investigado por las autoridades sanitarias lo he visto en facua, incluso hasta hay una asociacion que pide su retirada del mercado ya que son miles en españa a las que les han tenido que intervenir y retirar de urgencia y con complicaciones....tambien hay quien opina que es una solucion efectiva y nada invasiba. Pedire una tercera opinion ya no se de que o quien fiarme. Si alguien sabe algo del tema pues lo agradeceria. Que tal estas tu Aportodas como te encuentras a parte de super preñi!!!!!!!! que ganas de vuestras ecos

Susigarcia1
hola guapa!!e estado informandome de lo q era eso q t kieren poner pues no tenia ni idea la verdad...y mi.pregunta es...no t pueden hacer la ligadura de trompas?? no se si podrías hacer Fiv pero x preguntar....tiene q haber otras alternativas q no sea esa...e encontrado comentarios de gente q esta encantada y gente q no...como pasa con todo!!! informante bien antes de tomar una decisión y haber q pasa...yo estoy perfecta...un poco cansada pero bien...aveces el estomago se me revuelve pero de momento no tengo nauseas ni vómitos...y espero seguir así jejeje mi primera eco es el 19 nose si me darán una copia o como va esto la verdad aunke no creo q se vea nada jejejejee OS mantendré informadas!!!vete contandome como vas guapa y muchísima suerte!!! besoss

M
migle_9427783
1/4/16 a las 17:08

Medicacion
Hola estoy interesada en medicacion de hgm lepori, fostipur y orgalutran, serian de 75, voy a empezar otra vez ya que me dio negativo y económicamente estoy intentando buscar así pq si no no puedo con todo. Muchas gracias y mucha fuerza a todas, este es un camino muy duro. Os dejo mi correo por si me mandáis información
Silvia.onetti@hotmail.com

K
kima_5417782
1/4/16 a las 21:25
En respuesta a tula_6099741

Hola sika
Bienvenida, to tmb estoy en beta espera, me la hacen el día 7. Es mi segundo tratamiento, el primero funcionó pero cuando ya estaba de tres meses empecé a perder el líquido admiotico y la perdí.ha sido muy duro.ahora la cosa no ha ido tan bien, pero bueno me pusieron dos, uno bueno y uno un poco pocho, a ver qué pasa, pero estoy un poco negativa Xke no noto las mismas cosas que antes y creo que no ha funcionado,pero hasta la beta no demos nada x seguro.esperemos tener suerte,aquí estamos para animarnos y ayudarnos.un abrazo y ánimos ya nos contarás!

Muchas gracias dulcinea
Ayer es que tuve un dia horrible...no se porque estare yo tan negativa...espero que lo tuyo vaya tambien fenomenal, la verdad es que es de mucha ayuda oir historias iguales.besos!

I
isam_9573900
1/4/16 a las 23:22

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

T
tula_6099741
1/4/16 a las 23:36
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

Susi
Bueno por lo menos ya está claro lo mejor para ti, que es lo importante. Te deseo mucha suerte y fuerza para la operación, seguro todo irá bien y te recuperaras muy bien y rápido. Aquí nos tienes para charlar. Muchos ánimos, un abrazo fuerte! No dejes de contarnos cómo te va eh!

I
isam_9573900
1/4/16 a las 23:44
En respuesta a tula_6099741

Susi
Bueno por lo menos ya está claro lo mejor para ti, que es lo importante. Te deseo mucha suerte y fuerza para la operación, seguro todo irá bien y te recuperaras muy bien y rápido. Aquí nos tienes para charlar. Muchos ánimos, un abrazo fuerte! No dejes de contarnos cómo te va eh!

Ducinea
Gracias corazon. Seguro que mañana ya estoy mas animada pero aun asi gracias por vuestro apoyo. Desde luego que ya os ire contando que yo tambien quiero saber de vuestros positivos!!!!!!!!

A
aprincipales_5b9906z
1/4/16 a las 23:57
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

Susi
bueno corazón x lo menos sabes con certeza lo que ay...y cuanto antes mejor para dejar ese tema zanjado y empezar con el tratamiento y conseguir ese súper positivo!! te mando mucha fuerza intenta estar positiva veras q todo sale bien guapa!!!un abrazo fuerte besos mantennos informadas besos

I
isam_9573900
2/4/16 a las :32
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Susi
bueno corazón x lo menos sabes con certeza lo que ay...y cuanto antes mejor para dejar ese tema zanjado y empezar con el tratamiento y conseguir ese súper positivo!! te mando mucha fuerza intenta estar positiva veras q todo sale bien guapa!!!un abrazo fuerte besos mantennos informadas besos

Aportodas
Muchas gracias guapa. gracias a vosotras esto se hace mas llevadero vuestro apoyo para mi esta siendo fundamental, las luchas compartidas parecen menos duras. Animo a las que estais a la espera de la eco, a las que estais en beta, a las que estais empezando tratamiento y a las que acaben de llegar a este camino. buen finde chicas

K
kima_5417782
2/4/16 a las 11:08
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

Mucho mucho animo
animo y aupa ese animo, veras como al final todo sale bien

J
junkai_6091113
2/4/16 a las 14:14
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

Ánimo guapa
Mucha suerte y mucho ánimo. Va a salir todo genial ya verás! Muchos besos y aunque sea difícil. ..no le des muchas vueltas a la cabeza que seguro que pasa rápido.

H
hannah_9049397
2/4/16 a las 15:19
En respuesta a iyad_6190147

Abandono
Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo en el chat, de hecho creo que la mayoria de las chicas que estaban al principio ya no están. Estoy en beta espera de mi segunda fiv, dia 11 postransferencia, y por mi temperatura basal ya se que nada de nada. Como siempre, la temperatura es infalible. Tras dos años, dos abortos, y muchas promesas sin cumplir, abandono. Por mucho que me empeñe la vida no quiere que sea madre, asi que tengo que asimilarlo. Os mando un abrazo enorme a todas las que estais en este camino tan dificil, muy en especial a las que lo han compartido conmigo. Enhorabuena a todas los que lo habeis logrado, os lo mereceis, y a las que seguís en la busqueda os mando todo el animo del mundo y deseo de corazón que alcanceis vuestro sueño. Hasta siempre.

Rgesperanza
Mucho ánimo guapa. Ahora que abandonas y te des preocupas hasta puede q te llegue de manera natural. Quien sabe... la naturaleza es imprevisible y los milagros tbm
No serias la primera. Suerte

H
hannah_9049397
2/4/16 a las 15:26

Me uno!
Hola chicas me uno al post aunque aún no he empezado. Tuve la primera consulta en la seguridad social y llevé todas las pruebas que me había hecho por la privada. ( analítica del día 22 del ciclo, histerosalpingografia y seminograma de mi marido). El problema es q mi marido tiene oligoteratozoospermia ( pocos espermatozoides normales y baja calidad )
Me han mandado a mi analítica el tercer día de regla,q como me ha bajado hoy pues me la haré el lunes. Tbm analítica a mi marido y otro seminograma. Sabéis cual es el siguiente paso? Estoy un poco nerviosa. Gracias y suerte a todas

M
mykola_6072365
2/4/16 a las 17:48
En respuesta a hannah_9049397

Me uno!
Hola chicas me uno al post aunque aún no he empezado. Tuve la primera consulta en la seguridad social y llevé todas las pruebas que me había hecho por la privada. ( analítica del día 22 del ciclo, histerosalpingografia y seminograma de mi marido). El problema es q mi marido tiene oligoteratozoospermia ( pocos espermatozoides normales y baja calidad )
Me han mandado a mi analítica el tercer día de regla,q como me ha bajado hoy pues me la haré el lunes. Tbm analítica a mi marido y otro seminograma. Sabéis cual es el siguiente paso? Estoy un poco nerviosa. Gracias y suerte a todas

Fiv con ovodonacion y abortos recurrentes por embarazo detenido
Hola. Soy nueva en el foro y quiero compartir mi experiencia. Estoy transitando un camino difícil desde hace casi 8 años. No estoy lista para detenerme todavía.
Tengo 45 años. Realice 5 inseminación de baja complejidad sin éxito. Luego realice 5 ICSI FIV con 3 ultimos beta positivos. Tuvimos que pagar los primeros 4 tratamiento pagandolos en efectivo y tuvimos que vender muchas cosas para afrontar los gastos. El último tratamiento en otro centro y sin costo porque la ley de fertilidad fue aprobada. En el primero hubo un huevo huero y aborto natural a las 8 semanas con dolor menstrual. El segundo se detuvo a las 4 semanas y aborto natural a la quinta semana. El tercer tratamiento dio positivo con embrion y latidos a las 7 semanas. En la semana 11 eco sin latidos donde confirman se detuvo a las 9 semanas. Espere en casa a abortar natural y sangrado comenzo 4 dias después de dejar medicacion (progesterona y ronfase). Luego de expulsar solido comence con una hemorragia liquida que no paraba. ER me internaron y propusieron un aspirado donde me durmieron y no senti nada para limpiar y que no quede resto. Quede con unas pequeñas perdidas. Cuando diagnosticaron el embrion muerto hice en un lugar especializado una puncion con biopsia porque quiero saber que paso. Me quedan 2 embriones congelados y estoy con anemia asi que me dieron hierro por 3 meses. No tengo trombofilia. Tomo Levo por hipotiroidismo y metformina por glucosa. No tengo diabetes pero estoy en el limite. No soy una chica facil y quiero un bebé.

M
mykola_6072365
2/4/16 a las 19:51
En respuesta a iyad_6190147

Abandono
Hola chicas. Hace muchísimo que no escribo en el chat, de hecho creo que la mayoria de las chicas que estaban al principio ya no están. Estoy en beta espera de mi segunda fiv, dia 11 postransferencia, y por mi temperatura basal ya se que nada de nada. Como siempre, la temperatura es infalible. Tras dos años, dos abortos, y muchas promesas sin cumplir, abandono. Por mucho que me empeñe la vida no quiere que sea madre, asi que tengo que asimilarlo. Os mando un abrazo enorme a todas las que estais en este camino tan dificil, muy en especial a las que lo han compartido conmigo. Enhorabuena a todas los que lo habeis logrado, os lo mereceis, y a las que seguís en la busqueda os mando todo el animo del mundo y deseo de corazón que alcanceis vuestro sueño. Hasta siempre.

Hola abandono
Lee mi post de hoy y veras que somos muchas las que estamos en el mismo desafío.
Yo no estoy lista todavía para abandonar.
Suerte!!

A
acasadepapel_6bd2eez
2/4/16 a las 20:12
En respuesta a isam_9573900

Estoy echa un lio
En mi primera cita en la seguridad social para fiv me dijeron que tenian que ponerme una cosa q se llama ESSURE por culpa de la salpingitis que tengo en una trompa y asi taponarla que sino la FIV no iba a funcionar asique me apunte a la lista de espera para ponerlo y me dijeron que un año +- de lista de espera. Como os dije en febrero me hice el tratamiento en una clinica privada y nada aborto quimico... El caso, le comente al doctor que en la seguridad social me querian poner el Essure y me dijo que ni se me ocurriera que puede tener consecuencias muy graves y hacer mas mal que bien que lo mejor es quitar las trompas teniendo en cuenta que tienen mucha infeccion y que eso no va a mejorar. Mañana tengo cita con el cirujano para concretar lo de la operacion (por lo privado) y resulta que me acaban de llamar de la SSocial para decirme que me ponen el Essure mañana que hay un hueco... les dije que me lo habia pensado mejor y que me habian dado una segunda opinion medica y que mejor era quitarlas. Y me ha dicho que yo misma.NOSE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS que me decis???

Operación salpinguitis
Hola! En el mes de julio me detectaron hidrosalpinx (obstrucción en las trompas). La recomendación fue operar lo antes posible, así que a finales de agosto me hicieron una salpinguectomía (extirpación de las trompas) por laparoscopia. La recuperación fue bastante rápida y en diciembre inicié un tratamiento de FIV.

A
aurica_8410570
2/4/16 a las 20:34
En respuesta a hannah_9049397

Me uno!
Hola chicas me uno al post aunque aún no he empezado. Tuve la primera consulta en la seguridad social y llevé todas las pruebas que me había hecho por la privada. ( analítica del día 22 del ciclo, histerosalpingografia y seminograma de mi marido). El problema es q mi marido tiene oligoteratozoospermia ( pocos espermatozoides normales y baja calidad )
Me han mandado a mi analítica el tercer día de regla,q como me ha bajado hoy pues me la haré el lunes. Tbm analítica a mi marido y otro seminograma. Sabéis cual es el siguiente paso? Estoy un poco nerviosa. Gracias y suerte a todas

Rakeliya81
hola pues ami pareja una vez que le hicieron el seminograma le realizaron una REM porque dio tb oligoterazoospermia.... y en la REM ya nos dijeron el tratamiento que nos tenian que poner que en nuestro es directos a fiv porque solo tenia 1.5millones de espermas buenos y las IA son minimo con una REM de 3millones... espero q tengas suerte y salga todo bien..

A
alexi_5312711
3/4/16 a las 2:13
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

Animo susi
Susi, siento mucho lo que nos cuentas, pero al menos es un gran alivio que ya tengan detectado el problema para asi poder atenderlo. Solo puedo decirte que la vida esta llena de momentos y prioridades, y en este momento, tu salud debe ser la prioridad, antes que cualquier tratamiento de fertilidad, antes de cualquier otra cosa siempre debes estar tu primero. Asi, una vez atendido esto, estaras 100 por ciento saludable, lista para atender otra prioridad que en ese momento sera retomar los tratamientos de fertilidad,, listisima para esperar a ese bebe tan deseado. De verdad te deseo lo mejor, y en este momento enfocate en ti porque la salud es lo mas importante, lo de mas vendra despues como cereza del pastel. ta mando abrazos y sigue manteniendonos informadas de como va todo, recuerda que aqui estamos para charlar y darnos animos!!

X
xinwei_10020886
3/4/16 a las 5:55
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Aportodas
Hola felicidades por el positivo! A mi me dieron mi positivo ayer. Que alegria

X
xinwei_10020886
3/4/16 a las 5:55
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Chicas!!!!
positivooooooo!!!!! q alegría....no se si reír si llorar dios de verdad q subidon!!

Aportodas
Hola felicidades por el positivo! A mi me dieron mi positivo ayer. Que alegria

A
alexi_5312711
3/4/16 a las 9:09

Estoy de nervios
hola chicas, les cuento que estoy de nervios porque el martes 5 de abril tengo cita para control de mi endometrio y dependiendo como esté, ese mismo dia me diran la fecha de mi transferencia. Si todo esta bien, sera ya la proxima semana. El jueves pasado tuve cita y mi estradiol esta ok, solo el dr quiere que el endometrio este de 8mm y lo tenia en 6 mm. Asi que me aumento la dosis de Primogyn que estoy tomando y ya veremos el martes. Pero lo que me preocupa es que solo tengo dos embriones vitrificados, esta es mi primer fiv, solo obtuve dos, super poquito y he sabido de casos que al momento de la descongelacion algunos embriones no lo aguantan y hasta ahi llegan. Imaginense que horror si mis embrioncitos no lo lograran, ni siquiera llegaria a transferencia, eso seria fatal, pero debo pensar positivo, en que son unos fuertes y lo van a lograr. Ustedes conocen casos de chicas que hayan logrado embarazarse con embriones vitrificados o congelados??? me da miedo que en el proceso de la descongelacion pierdan calidad. Seria una pena, pues la embriologa antes de vitrificarlos me dijo que mis embriones estaban muy muy bonitos. Chicas espero lograrlo!!!

J
junkai_6091113
3/4/16 a las 9:37
En respuesta a isam_9573900

Estoy echa un lio
En mi primera cita en la seguridad social para fiv me dijeron que tenian que ponerme una cosa q se llama ESSURE por culpa de la salpingitis que tengo en una trompa y asi taponarla que sino la FIV no iba a funcionar asique me apunte a la lista de espera para ponerlo y me dijeron que un año +- de lista de espera. Como os dije en febrero me hice el tratamiento en una clinica privada y nada aborto quimico... El caso, le comente al doctor que en la seguridad social me querian poner el Essure y me dijo que ni se me ocurriera que puede tener consecuencias muy graves y hacer mas mal que bien que lo mejor es quitar las trompas teniendo en cuenta que tienen mucha infeccion y que eso no va a mejorar. Mañana tengo cita con el cirujano para concretar lo de la operacion (por lo privado) y resulta que me acaban de llamar de la SSocial para decirme que me ponen el Essure mañana que hay un hueco... les dije que me lo habia pensado mejor y que me habian dado una segunda opinion medica y que mejor era quitarlas. Y me ha dicho que yo misma.NOSE ESTOY EN UN MAR DE DUDAS que me decis???

Susigarcia
Hola Susi. Mi consejo es que no leas Internet yo habría muerto millones de veces! Ves al medico y se lo comentas. Siempre se ha dicho que los mejores médicos están en la seguridad social. Por lo privado operan a la primera de cambio y cortan por lo sano te lo digo por experiencia de mi padre y en la seguridad social intentaron de todo antes de eso y finalmente resultó. Pregunta al medico es mejor que te explique. Besitos guapa

I
isam_9573900
3/4/16 a las 12:00
En respuesta a alexi_5312711

Estoy de nervios
hola chicas, les cuento que estoy de nervios porque el martes 5 de abril tengo cita para control de mi endometrio y dependiendo como esté, ese mismo dia me diran la fecha de mi transferencia. Si todo esta bien, sera ya la proxima semana. El jueves pasado tuve cita y mi estradiol esta ok, solo el dr quiere que el endometrio este de 8mm y lo tenia en 6 mm. Asi que me aumento la dosis de Primogyn que estoy tomando y ya veremos el martes. Pero lo que me preocupa es que solo tengo dos embriones vitrificados, esta es mi primer fiv, solo obtuve dos, super poquito y he sabido de casos que al momento de la descongelacion algunos embriones no lo aguantan y hasta ahi llegan. Imaginense que horror si mis embrioncitos no lo lograran, ni siquiera llegaria a transferencia, eso seria fatal, pero debo pensar positivo, en que son unos fuertes y lo van a lograr. Ustedes conocen casos de chicas que hayan logrado embarazarse con embriones vitrificados o congelados??? me da miedo que en el proceso de la descongelacion pierdan calidad. Seria una pena, pues la embriologa antes de vitrificarlos me dijo que mis embriones estaban muy muy bonitos. Chicas espero lograrlo!!!

Hola alejandra
Traquila ya veras como no hay problema. No se mucho de la desvitrificacion se que puede perderse alguno pero que el porcentaje hoy en dia en pequeñisimo. A ver si alguna que pasara por eso nos cuenta que a mi tambien me interesa!!!! Animo y ya nos cuentas martes

I
isam_9573900
3/4/16 a las 12:02
En respuesta a hannah_9049397

Me uno!
Hola chicas me uno al post aunque aún no he empezado. Tuve la primera consulta en la seguridad social y llevé todas las pruebas que me había hecho por la privada. ( analítica del día 22 del ciclo, histerosalpingografia y seminograma de mi marido). El problema es q mi marido tiene oligoteratozoospermia ( pocos espermatozoides normales y baja calidad )
Me han mandado a mi analítica el tercer día de regla,q como me ha bajado hoy pues me la haré el lunes. Tbm analítica a mi marido y otro seminograma. Sabéis cual es el siguiente paso? Estoy un poco nerviosa. Gracias y suerte a todas

Rakeliya
Hola guapa bienvenida al grupo y mucho animo ya nos iras contando como te va llendo todo

O
osas_8307491
3/4/16 a las 14:45

Desesperada
Hola chicas, estoy preucupada pues el lunes mi dieron el resultado de mi beta 250 despues de 11 dias post tranfer de 2 embriones de 3 dias, pero el viernes empecé a manchar, ayer sabado fui al centro donde me he tratado y me volvieron hacer la beta, todo correcto se ha multiplicado, me hicieron eco pero aun es muy pronto... y yo hoy domingo sigo manchando. A alguna le ha pasado? Estoy muy preucupada pues no sw si es habitual y luego todo va bien o lo estoy perdiendo...

A
aurica_8410570
3/4/16 a las 14:55
En respuesta a osas_8307491

Desesperada
Hola chicas, estoy preucupada pues el lunes mi dieron el resultado de mi beta 250 despues de 11 dias post tranfer de 2 embriones de 3 dias, pero el viernes empecé a manchar, ayer sabado fui al centro donde me he tratado y me volvieron hacer la beta, todo correcto se ha multiplicado, me hicieron eco pero aun es muy pronto... y yo hoy domingo sigo manchando. A alguna le ha pasado? Estoy muy preucupada pues no sw si es habitual y luego todo va bien o lo estoy perdiendo...

Duda
Hola chicas estoy en lista para FIV y lo que me da mas miedo es el tema de la punción ovarica.... duele en que consiste?? gracias

O
osas_8307491
3/4/16 a las 15:05
En respuesta a aurica_8410570

Duda
Hola chicas estoy en lista para FIV y lo que me da mas miedo es el tema de la punción ovarica.... duele en que consiste?? gracias

Duda
Hola Mayte, a mi cuando me la hicieron no me dolio, pues te inyectan sedacion y te duermes y no te enteras de nada... yo lo unico que note, fueron los dos dias siguientes dolor en el.vientre como hinchada y ya esta... esto yo...

H
hannah_9049397
3/4/16 a las 15:32
En respuesta a aurica_8410570

Rakeliya81
hola pues ami pareja una vez que le hicieron el seminograma le realizaron una REM porque dio tb oligoterazoospermia.... y en la REM ya nos dijeron el tratamiento que nos tenian que poner que en nuestro es directos a fiv porque solo tenia 1.5millones de espermas buenos y las IA son minimo con una REM de 3millones... espero q tengas suerte y salga todo bien..

Mayte918
Entonces nosotros seguro que también porque en la REM del seminograma de enero le salieron útiles 500.000 Tenia 10 millones por mililitro,en total en la muestra había 50 millones pero normales solo un 1%. Y después ya te ponen en lista para las inyecciones de estimulación no? Gracias por tu respuesta apañá y suerte

H
hannah_9049397
3/4/16 a las 15:34
En respuesta a isam_9573900

Rakeliya
Hola guapa bienvenida al grupo y mucho animo ya nos iras contando como te va llendo todo

Gracias susigarcia1
Ya os voy contando. Ojalá haya suerte un besito

H
hannah_9049397
3/4/16 a las 15:53
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno hoy llevo todo el dia de medicos y de pruebas y tras muchas opiniones me han recomendado operarme porque tengo riesgo de cancer de ovarios sino me extirpan todo eso malo que tengo en la trompa. Por lo visto es algo que detectaron hace 20 dias pero querian confirmarlo. En principio me operan de urgencia en 15 dias no me operan ya porque tengo un quiste hemorragico ( algo bastante comun es mujeres de edad fertil) y que entorpece la operacion. Bueno afronto esta nueva lucha bastante tocada ojala las cosas empiecen a resultar un poco mas facil de aki adelante. Un abrazo a todas

Susigarcia1
Mucho ánimo guapa que ya veras como no es nada y como dicen por aquí lo primero eres tu pero ya veras como disminuye esa probabilidad de sufrir algo en tus ovarios y todo sale bien. Mucha suerte

A
aurica_8410570
3/4/16 a las 16:16
En respuesta a osas_8307491

Duda
Hola Mayte, a mi cuando me la hicieron no me dolio, pues te inyectan sedacion y te duermes y no te enteras de nada... yo lo unico que note, fueron los dos dias siguientes dolor en el.vientre como hinchada y ya esta... esto yo...

Maga
Muchas gracias maga.. esque he leído por ai que te pinchaban anestesia local por la zona del útero y andaba un poco asustada la verdad pero si solo es sedacion ya me quedo mas tranquila

I
isam_9573900
3/4/16 a las 17:46
En respuesta a aurica_8410570

Maga
Muchas gracias maga.. esque he leído por ai que te pinchaban anestesia local por la zona del útero y andaba un poco asustada la verdad pero si solo es sedacion ya me quedo mas tranquila

Hola mayte
A mi igual. Te sientes algo rara un par de dias despues como sensacion de hinchazon pero dolor yo no senti ninguno. Asique tranquila y suerte

S
sally_9154039
3/4/16 a las 17:53
En respuesta a osas_8307491

Desesperada
Hola chicas, estoy preucupada pues el lunes mi dieron el resultado de mi beta 250 despues de 11 dias post tranfer de 2 embriones de 3 dias, pero el viernes empecé a manchar, ayer sabado fui al centro donde me he tratado y me volvieron hacer la beta, todo correcto se ha multiplicado, me hicieron eco pero aun es muy pronto... y yo hoy domingo sigo manchando. A alguna le ha pasado? Estoy muy preucupada pues no sw si es habitual y luego todo va bien o lo estoy perdiendo...

Maga
no t preocupes k sera la implantación si la beta se tea duplicado stara todo bien yo k tu haria reposo asta k tngas cita otra vez y se positiva k eso le a pasado a muchas y luego todo bien animo guapa

S
sally_9154039
3/4/16 a las 17:57
En respuesta a aurica_8410570

Duda
Hola chicas estoy en lista para FIV y lo que me da mas miedo es el tema de la punción ovarica.... duele en que consiste?? gracias

Mayte
segun dnd t la hagann si es en s.s no t duermen t ponen anestesia en el utero xo a mi si m dolio y lo motas todo xo eso es segun la persona hay kien no le duele y si no es en s.s si t duermen y no t enteras d nada

A
aprincipales_5b9906z
3/4/16 a las 18:26
En respuesta a aurica_8410570

Duda
Hola chicas estoy en lista para FIV y lo que me da mas miedo es el tema de la punción ovarica.... duele en que consiste?? gracias

Mayte918
nada ni t vas a enterar...yo lo hice x la seguridad social y genial...iba acojonada y para nada me durmieron toda y no me.entere de nada...ni tube dolor después ni nada asike vete trankila..y la transferencia menos...t la hacen despierta y ni t enteras yo hasta vida como y donde los implantaron y todo salio bien a la primera me dio positivo la beta asike vete trankila beso y suerte

A
aprincipales_5b9906z
3/4/16 a las 18:28
En respuesta a osas_8307491

Desesperada
Hola chicas, estoy preucupada pues el lunes mi dieron el resultado de mi beta 250 despues de 11 dias post tranfer de 2 embriones de 3 dias, pero el viernes empecé a manchar, ayer sabado fui al centro donde me he tratado y me volvieron hacer la beta, todo correcto se ha multiplicado, me hicieron eco pero aun es muy pronto... y yo hoy domingo sigo manchando. A alguna le ha pasado? Estoy muy preucupada pues no sw si es habitual y luego todo va bien o lo estoy perdiendo...

Maga
a mi me hicieron la beta a los 15 días post tranfer y en el día 12 empecé a manchar marrón y nada...dos días y se fue y era el sangrado de implantacion!!!veras q todo va bien!!no pienses en ello q tampocp te hace bien!!hay q ser positivas a besos

O
osas_8307491
3/4/16 a las 18:28
En respuesta a sally_9154039

Maga
no t preocupes k sera la implantación si la beta se tea duplicado stara todo bien yo k tu haria reposo asta k tngas cita otra vez y se positiva k eso le a pasado a muchas y luego todo bien animo guapa

Valiente
Gracias, por tu respuesta eso espero....

O
osas_8307491
3/4/16 a las 18:33
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Maga
a mi me hicieron la beta a los 15 días post tranfer y en el día 12 empecé a manchar marrón y nada...dos días y se fue y era el sangrado de implantacion!!!veras q todo va bien!!no pienses en ello q tampocp te hace bien!!hay q ser positivas a besos

Aportodas
Muchas gracias por vuestros animos y respuestas. Un beso a todas.

A
aprincipales_5b9906z
3/4/16 a las 18:34
En respuesta a xinwei_10020886

Aportodas
Hola felicidades por el positivo! A mi me dieron mi positivo ayer. Que alegria

Karipa1
gracias guapa!!y muchas felicidades entonces para ti también!!estamos a na par mas o menos...cuanto te ha dado la beta? y la.eco? cuando tienes q volver?

A
alexi_5312711
3/4/16 a las 19:45
En respuesta a isam_9573900

Hola alejandra
Traquila ya veras como no hay problema. No se mucho de la desvitrificacion se que puede perderse alguno pero que el porcentaje hoy en dia en pequeñisimo. A ver si alguna que pasara por eso nos cuenta que a mi tambien me interesa!!!! Animo y ya nos cuentas martes

Gracias susi
Gracias por tus ánimos susi. Tratare de estar tranquila pensando todo saldrá bien. Y si ojalá que alguien q conozca algún caso de chicas que lo hayan logrado con embriones congelados o vitrificados me cuenten para sentirme un poco más confiada. Bueno el martes les contare, aunque por la diferencia de horarios Mexico-España , creo que les diré hasta el miércoles jeje. Gracias susi y no dejes de contarnos como sigues.

J
junkai_6091113
4/4/16 a las 8:57
En respuesta a aurica_8410570

Duda
Hola chicas estoy en lista para FIV y lo que me da mas miedo es el tema de la punción ovarica.... duele en que consiste?? gracias

Mayte
Hola mayte!! Pues a mi en la seguridad social me pusieron anestesia general. Es genial te duermes y cuando despiertas ya esta hecho.

T
tula_6099741
4/4/16 a las 9:39

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

I
isam_9573900
4/4/16 a las 11:40
En respuesta a tula_6099741

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

Dulcinea
Tenias la beta el 7 no? yo creo que si es el 7 te has apresurado un poquito yo no tiraria la toalla aun. con respecto al medico a mi tambien me parece una cagada lo de sus comentarios, en momentos tan duros cosas asi sobran y a parte tu ya tuviste otra puncion con buenos resultados digo yo que eso es importante!!!!! Mucho animo guapa

O
osas_8307491
4/4/16 a las 12:41
En respuesta a tula_6099741

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

Pipitest.negativo
Hola Dulcinea, puede que te hayas hecho el pipitest muy pronto y no detecte la hormona, eso me han dicho a mi y lo he leido. Esperate a la beta y no te desesperes pues es lo.mas fiable. MUCHA SUERTE.

X
xiang_5540485
4/4/16 a las 13:46

Prueba positiva pero beta baja
La semana pasada me hice dos pruebas de embarazo en casa porque la primera había salido muy suave y en la clínica la beta salió 26, positiva pero había que esperar como evolucionaba y repetirla en 48 horas. Nos han dicho que hay que duplicarse para que vaya bien. La segunda subió a 60, hay que esperar...sigo con la progesterona y sin perdidas pero no siento nada y estoy muy agobiada. No tenía ni idea de los nervios que uno puede pasar con esto. Empiezo a no llevarlo demasiado bien

X
xiang_5540485
4/4/16 a las 13:51
En respuesta a tula_6099741

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

Dulcinea
Ánimo Dulcinea, no desesperes! se por lo que estás pasando y es muy chungo pero se positiva, seguro que al final todo saldrá bien. Yo también tengo mis momentos y es muy difícil y complicado pero intento estar lo más positiva posible. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook