Grupo fiv 2016
Esperanzada
Q tal estas? Espero q mñn nos cantes tu positivo!! Mucha suerte!!
Anjopopi22 y laialaia
Muchas gracias wapas!! Mañana os cuento!!
Ver también
Lo peor paso
Les ha llevado bastante tiempo operarme pero ya estoy espabilada. algo dolorida pero bien. ha habido alguna que otra complicacion por culpa de una hemorragia pero resolvieron todo. Mis OVARIOS estan intactos y para la semana me dan los resultados de la biopsia de las trompas. Asique todo perfecto!!!!!!!!!. Gracias chicas. Gracias por todos vuestros animos. Abrazos a todas y animo con esos tratamientos y con las betaesperas. Cuando tenga a mi bebe y sea mayor le dire que todo sufrimiento y lucha fue insignificante solo por el mero placer de verlo ante mi y vosotras igual. Un besazo
Sudo que gusto
Sussi que bien! Todas estábamos seguras qde que todo saldría bien y me da tanto gusto que así sea. Que bueno que esas leves complicaciones no hayan pasado a mayores así que ahora a cuidarte mucho pues dentro de poco ya estarás de nuevo a la carga! Te mando un abrazo.
Muchas gracias uma!!
Estoy un poco nerviosa, pero positiva!! Mañana cuando lo sepa os cuento! Besitos!
Suerte manana esperanzada
Se que tu prueba toco en fin de semana pero no nos vayas a dejar con la duda hasta el lunes je je , que nos tendrás en ascuas. Esperamos con ansias mañana tu positivo!!!
Hola a todas!
Hola chicas, todas estamos pasando por la misma situación o bastante parecida, ansiedad, miedos y agobios, días buenos y días horribles. Yo llevo 7 días de beta espera y estoy desesperada!. Esta mañana me vine muy muy abajo porque me dolia la barriga como si me fuera a venir la regla , intento pensar que puede ser bastante positivo pero despues me vengo abajo de nuevo. Alguna de vosotras estaís en mi caso. Me hicieron la transferencia de dos pequeños el viernes pasado 15 de ABril y tengo la beta el Jueves 28 de abril .
Mucho animo a todas!
Hola miniestrelli
Hola!! Yo estoy a 9 después de mi transferencia, la tuve el 13 de abril y mi prueba será el lunes 25 así que entiendo por lo que estas pasando. En ratos es desesperante y en ratos se me olvida, sobre todo por que no tengo ningún síntoma, si a caso algún pinchazo en el vientre bajo pero hasta ahí. Y a veces leo que muchas chicas sienten malestar en los pechos y tanta cosa y yo no siento nada!! No se si sea buena o mala señal. Como sea saldré de de dudas el lunes que nervios!!! Tenemos que tratar de estar tranquilas para que esta espera no nos desespere je je. Mucha suerte!!!!
Sudo que gusto
Sussi que bien! Todas estábamos seguras qde que todo saldría bien y me da tanto gusto que así sea. Que bueno que esas leves complicaciones no hayan pasado a mayores así que ahora a cuidarte mucho pues dentro de poco ya estarás de nuevo a la carga! Te mando un abrazo.
En el titulo anterior quise decir susi que gusto
Lo siento por el error. Este auto corrector, creo que lo desactivare jiji
Hola miniestrelli
Hola!! Yo estoy a 9 después de mi transferencia, la tuve el 13 de abril y mi prueba será el lunes 25 así que entiendo por lo que estas pasando. En ratos es desesperante y en ratos se me olvida, sobre todo por que no tengo ningún síntoma, si a caso algún pinchazo en el vientre bajo pero hasta ahí. Y a veces leo que muchas chicas sienten malestar en los pechos y tanta cosa y yo no siento nada!! No se si sea buena o mala señal. Como sea saldré de de dudas el lunes que nervios!!! Tenemos que tratar de estar tranquilas para que esta espera no nos desespere je je. Mucha suerte!!!!
Hola alejandra
Pues para que veas que cada una somos diferentes. Yo sin síntomas hasta el 6 post transfer qye me empezó un dolor en los ovarios -útero. Pero poca cosa. Hoy no he dormido en toda la noche. Hoy seria el 8 día post transfer y tengo miedo hasts a ir a hacer pipí. Que angustia guapa. Mucha suerte!!!! Y espero buenas noticias pronto de todas.!!!!
Hola miniestrelli
Hola alejandra
Pues para que veas que cada una somos diferentes. Yo sin síntomas hasta el 6 post transfer qye me empezó un dolor en los ovarios -útero. Pero poca cosa. Hoy no he dormido en toda la noche. Hoy seria el 8 día post transfer y tengo miedo hasts a ir a hacer pipí. Que angustia guapa. Mucha suerte!!!! Y espero buenas noticias pronto de todas.!!!!
Hola miniestrelli
Hola alejandra
Pues para que veas que cada una somos diferentes. Yo sin síntomas hasta el 6 post transfer qye me empezó un dolor en los ovarios -útero. Pero poca cosa. Hoy no he dormido en toda la noche. Hoy seria el 8 día post transfer y tengo miedo hasts a ir a hacer pipí. Que angustia guapa. Mucha suerte para el 25!!!! Y espero buenas noticias pronto de todas.!!!!
Lo peor paso
Les ha llevado bastante tiempo operarme pero ya estoy espabilada. algo dolorida pero bien. ha habido alguna que otra complicacion por culpa de una hemorragia pero resolvieron todo. Mis OVARIOS estan intactos y para la semana me dan los resultados de la biopsia de las trompas. Asique todo perfecto!!!!!!!!!. Gracias chicas. Gracias por todos vuestros animos. Abrazos a todas y animo con esos tratamientos y con las betaesperas. Cuando tenga a mi bebe y sea mayor le dire que todo sufrimiento y lucha fue insignificante solo por el mero placer de verlo ante mi y vosotras igual. Un besazo
Hola susi
Hola guapa, ya mismo estas con tu bebé en brazos. Hay que ver la cantidad de pasos que tenemos que pasar pars conseguir nuestros sueños. Pero todas lo vamos a conseguir!!!! Mucho ánimo, cuidate en tu reposo y ya mismo al lio de nuevo. Un beso guapa
Chicas beta positiva!!
Me lo acaban de confirmar!! Estoy embarazada!!! No me lo creoo!!! Me a dado 549 en la Beta!! Mucha suerte para todas de verdad, que aunque no es fácil el camino al final se consigue!!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Muchos besitos!!!!
Lo peor paso
Susi
Me alegro que ya haya pasado lo peor! Ahora a coger fuerzas para seguir adelante!!
Chicas beta positiva!!
Me lo acaban de confirmar!! Estoy embarazada!!! No me lo creoo!!! Me a dado 549 en la Beta!! Mucha suerte para todas de verdad, que aunque no es fácil el camino al final se consigue!!! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Muchos besitos!!!!
Esperanzada
Que alegria que ya tienes tu positivo!! Todo acaba llegando de una forma u otra aunque el camino para algunas es mas largo!!
Esperanzada
Que alegría guapa!! Enhorabuena me alegro mucho!! Ahora a cuidarte y disfrutar de lo q te espera!! Sino te importa me puedes contar tu caso es para coger fuerzas y saber q si se consigue. Gracias
Chicas beta positiva!!
Enhorabuena
Menuda pedazo de beta!!!!!!!! Felicidades que alegria me alegro un monton!!!!!!! te han dicho para cuando la eco??? a mi me acaban de dar el alta asique doblemente contenta por mi y por supuesto por ti!!!!!!!
Enhorabuena
Menuda pedazo de beta!!!!!!!! Felicidades que alegria me alegro un monton!!!!!!! te han dicho para cuando la eco??? a mi me acaban de dar el alta asique doblemente contenta por mi y por supuesto por ti!!!!!!!
Que bien susi
Yo también me alegro muchísimo por ti!! Como bien dices, doble alegría!! La eco me han dado cita para el día 2 y ay ya veremos si sigue adelante y si hay uno o dos!! Espero que sigas mejorando rápidamente y que todo te vaya muy bien! Besitos!!
Muchísimas gracias a todas!!!
Aunque no nos conocemos en persona, a mi personalmente me aveis ayudado mucho a estar más tranquila y ver gente luchadora y que al final se consigue me alegra muchísimo de verdad. os deseo a todas que se cumplan sus sueños y os agradezco que formeis parte del mio!! Muchísimas gracias de verdad por vuestros buenos deseos y felicitaciones. Besitos!!!
Uma
Siii.... casi a la par!! Que alegría! Ya nos vamos contando nuestros síntomas y novedades. Yo por lo pronto no tengo síntomas la verdad... esperemos que siga asi jaja! Besitos guapa
Evasusana
Muchas gracias guapa!! La eco me han citado el día 2 de Mayo... así que prontito... ya os cuento! Besos
Esperanzada
Que alegría guapa!! Enhorabuena me alegro mucho!! Ahora a cuidarte y disfrutar de lo q te espera!! Sino te importa me puedes contar tu caso es para coger fuerzas y saber q si se consigue. Gracias
Anjopopi
Pues es mi primera fiv pero ya anteriormente he pasado por 3 inseminaciones.. En nuestro caso el único problema que hay es que mi marido tiene los espermas al límite de la normalidad en lo que a forma se refiere y lentos. Me he ido a una clínica privada porque por la seguridad social tengo una lista de dos años como mínimo por delante. La verdad que nos a supuesto mucho esfuerzo económicamente pero por suerte a merecido la pena! Espero que tu también tengas mucha suerte! Independientemente de cada caso, lo importante es ser fuerte y no rendirse porque al final se consigue! Besos guapa!
Esperanzada
Que alegria que ya tienes tu positivo!! Todo acaba llegando de una forma u otra aunque el camino para algunas es mas largo!!
Buscandounpositivo
Muchas gracias guapa!! Pues sí, al final se consigue aunque los caminos no sean fáciles. Te mando mucha suerte y ánimos!! Besos!!
Suerte manana esperanzada
Se que tu prueba toco en fin de semana pero no nos vayas a dejar con la duda hasta el lunes je je , que nos tendrás en ascuas. Esperamos con ansias mañana tu positivo!!!
Muchas gracias alejandra!
La Beta a salido positiva, aún no me lo creo! y por supuesto no os iba a dejar con la intriga todo el finde... me acuerdo mucho de todas y os deseo lo mejor!! El lunes espero tu positivo!!!! Besos!
Buenas tardes chicas!!
Soy nueva, primero de todo muchísimas felicidades aquellas que ya tenéis beta positiva, las que estáis en espera os deseo toda la suerte y las que estamos en ello que lleguemos a nuestro objetivo
Os cuento mi proceso: hace un año y medio aprox. vamos a por ello y nos quedamos a la primera, aborto espontáneo a las 5 semanas, duró poco la alegría. Un año intentándolo y decidimos fiv-icsi. Empezamos en enero y con la estimulación me detectan pólipo = legrado. Marzo iniciamos de nuevo, todo ok, Icsi, transfieren 2 embriones B y D = hace una semana beta negativa = warry Toda la ilusión se derrumba
Hemos decidido dar un respiro 1 mes hasta próxima visita el 23/05 en otra clínica para que nos den segunda opinión.
Lo peor paso
Susi
Qué bien Susi, todo bien. Ahora a recuperarte y coger fuerzas para el siguiente paso. Animos, aquí estamos para cuando te aburras. Un abrazo fuerte. Me alegro de que estés bien!
Muchísimas gracias a todas!!!
Aunque no nos conocemos en persona, a mi personalmente me aveis ayudado mucho a estar más tranquila y ver gente luchadora y que al final se consigue me alegra muchísimo de verdad. os deseo a todas que se cumplan sus sueños y os agradezco que formeis parte del mio!! Muchísimas gracias de verdad por vuestros buenos deseos y felicitaciones. Besitos!!!
Esperanzada
Muchísimas felicidades!!! Q buenas noticias, cómo carga las pilas leer q si se puede!!! A disfrutarlo a tope!!! Muchos besis!!
Enhorabuena
Susi
Q rapidez!! Buen síntoma!! Como en casa en ningún lado, descansa y a coger fuerzas!
Buenas tardes chicas!!
Soy nueva, primero de todo muchísimas felicidades aquellas que ya tenéis beta positiva, las que estáis en espera os deseo toda la suerte y las que estamos en ello que lleguemos a nuestro objetivo
Os cuento mi proceso: hace un año y medio aprox. vamos a por ello y nos quedamos a la primera, aborto espontáneo a las 5 semanas, duró poco la alegría. Un año intentándolo y decidimos fiv-icsi. Empezamos en enero y con la estimulación me detectan pólipo = legrado. Marzo iniciamos de nuevo, todo ok, Icsi, transfieren 2 embriones B y D = hace una semana beta negativa = warry Toda la ilusión se derrumba
Hemos decidido dar un respiro 1 mes hasta próxima visita el 23/05 en otra clínica para que nos den segunda opinión.
Jikkisme
Bienvenida!!!! Ya nos irás contando tu siguiente paso!! Solo vas a dejar un mes de descanso? Pensaba q de una estimulación a otra lo recomendable era dejar un par de meses para q los ovarios volviesen a su ser, aunq cada cuerpo es un mundo...
Enhorabuena
Gracias
si la verdad es que estoy asombrada con la recuperacion y estar ya en casa... pense que lo iba a pasar peor pero si estoy recostada no me duele nada. gracias por vuestros animos!!!!!!
Jikkisme
Bienvenida!!!! Ya nos irás contando tu siguiente paso!! Solo vas a dejar un mes de descanso? Pensaba q de una estimulación a otra lo recomendable era dejar un par de meses para q los ovarios volviesen a su ser, aunq cada cuerpo es un mundo...
Laialaia1982
Buenoo, el mes porque es cuando tenía hora el doctor y también me irá bien para ir asimilándolo.
A ti el lunes te dicen algo verdad? A ver si hay suerte!
Bravo y bienvenida!
Bravo Susi!!!, me alegro que saliese bien, salvo por esa emorragia que tuviste, ahora a recuperarse y a por ello!!!. Esperanzada qué alegría, enhorabuena por esa beta!!!, que ilusión tan grande, ya nos irás contando tu evolución. Y jekkmie, disculpa primero por no escribir bien tu nombre. Por lo que veo estás curtida en este tema. Bienvenida a este grupo!, espero que este año consigas tu sueño. A las demás vamos!!, yo estoy contando los días para que llegue el 6 de mayo y me vayan planificando para agosto. Besos enormes a todas!!!
Icsi+dgp
Buenas tardes chicas, acabo de entrar en el foro, así que todavía no lo controlo mucho.
Os cuento mi caso, a los 41 me quedé embarazada de forma espontánea, no nos lo podíamos creer, todo iba perfecto pero el niño murió en la semana 36 de muerte súbita, creen que pudo ser un accidente con el cordón. Os podéis imaginar por lo que estamos pasando.
Hemos decidido someternos a ICSI+DGP, ahora tengo 42 y todo en contra. Me han podido sacar solo 4 óvulos, 3 de ellos dicen que tienen baja probabilidad de implantación y tan solo uno buena. Y en todo caso, si llegara uno a biopsiar habría muchas probabilidades de que tuviera alteraciones cromosómicas.
Alguna conoceis algún caso de éxito con tan solo un embrión? Los embriones que tienen baja probabilidad de implantación son del todo descartables o puede que todavía tengan una oportunidad?
Es todo tan complicado....
Enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a todas!!!!
Chicas beta positiva!!
Felicidades esperanzada!!!
Muchas felicidades esperanzada!!! Me encanta entrar al foro y sentir la vibra tan animada con buenas noticias. Y que bien que no has tenido síntomas, ojalá así sea todo tu embarazo. Muchas suerte para tu primer ultrasonido que todo indica serán dos je je.
Chicas beta positiva!!
Muchas felicidades esperanzada!!! Me encanta entrar al foro y sentir la vibra tan animada con buenas noticias. Y que bien que no has tenido síntomas, ojalá así sea todo tu embarazo. Muchas suerte para tu primer ultrasonido que todo indica serán dos je je.
Chicas beta positiva!!
Esparanzada291
Bien!!! Muchísmas felicidades, debes tener la sonrisa más bonita . Ahora a estar tranquila y disfrutar del momento hasta el día 2/05. Escucharás ya el latido, te ha dicho algo el/la gine?? Un abrazo enormee.
Icsi+dgp
Buenas tardes chicas, acabo de entrar en el foro, así que todavía no lo controlo mucho.
Os cuento mi caso, a los 41 me quedé embarazada de forma espontánea, no nos lo podíamos creer, todo iba perfecto pero el niño murió en la semana 36 de muerte súbita, creen que pudo ser un accidente con el cordón. Os podéis imaginar por lo que estamos pasando.
Hemos decidido someternos a ICSI+DGP, ahora tengo 42 y todo en contra. Me han podido sacar solo 4 óvulos, 3 de ellos dicen que tienen baja probabilidad de implantación y tan solo uno buena. Y en todo caso, si llegara uno a biopsiar habría muchas probabilidades de que tuviera alteraciones cromosómicas.
Alguna conoceis algún caso de éxito con tan solo un embrión? Los embriones que tienen baja probabilidad de implantación son del todo descartables o puede que todavía tengan una oportunidad?
Margarita2016
Buenas tardess!! Nunca hay que perder la esperanza, hay embriones con la peor clasificación D, que hay sido implantados y ha llegado a embarazo. Estamos contigo, ya nos irás informado. Un besazo enorme.
Uma0407
Felicidadessss!!
Buenas tardes chicas!!
Jjikkisme
Ah pues bieeen, a ver q te cuentan!!
Siiii, yo voy el lunes otra vez a ver si quedan conges!!
Icsi+dgp
Margarita
Bienvenida!! Siento mucho lo q has pasado, no me puedo imaginar lo duro q tiene q ser perderlo en un embarazo tan avanzado... Pero hay q volver a ilusionarse y perseguir nuestro sueño. Respecto a tu pregunta, claro q se puede!!! Yo tengo una cuñada q con 47 años se quedo embarazada de un sólo óvulo viable que le quedo, es una niña preciosa y sana. No te desanimes!! Q en esto 2+2 no siempre son 4. Un besito!
Icsi+dgp
Margarita
buffff que duro, no puedo decir mucho mas, solo que no te desanimes y que ojala que nos puedas contar en breve que estas embarazada. un abrazo
Bravo y bienvenida!
Bravo Susi!!!, me alegro que saliese bien, salvo por esa emorragia que tuviste, ahora a recuperarse y a por ello!!!. Esperanzada qué alegría, enhorabuena por esa beta!!!, que ilusión tan grande, ya nos irás contando tu evolución. Y jekkmie, disculpa primero por no escribir bien tu nombre. Por lo que veo estás curtida en este tema. Bienvenida a este grupo!, espero que este año consigas tu sueño. A las demás vamos!!, yo estoy contando los días para que llegue el 6 de mayo y me vayan planificando para agosto. Besos enormes a todas!!!
Gracias blanquita
gracias por tus animos a ver si me recupero prontito que estoy deseando llamar a la clinica para mi proxina transferencia, dentro de un mes tengo consulta y ya me van diciendo cuando podre volver a intentarlo!!!!
Chicas beta positiva!!
Enhorabuena!!
Como me alegro de tu positivo, ojalá yo el 28 pueda decir lo mismo de verdad! Qué alegría ir viendo que los sueños se cumplen!. Yo estoy hoy agobia dila porque he pasado una noche mala con dolores de regla. Ya después se me calmaron pero ahora llevo todo el día con pinchazos entre ovarios, Utero.... A ti te pasó algo parecido? Felicidades de nuevo
Qué alegría es
Estas noticias me animan! Ojalá digamos lo mismo la semana q viene!
Bravo y bienvenida!
Blanquita
Graciasss! A ver que te dicen el día 6, esto ya está a la vuelta de la esquina, jeje. Estamos en contacto. Muaks.
Esperanzada291
felicidades guapa!!es una beta muy buena ehhh jejeje ahora con calma y a disfrutarlo!!cuando vas a eco!!?? besoss
Muchas gracias
Muchas gracias a todas, me habéis animado mucho. Ya os iré contando. Un abrazo
Icsi+dgp
Ánimo margarita!
Lo vas a conseguir, esroy segura.. lo que te ha pasado es un riesgo que corremos todas, incluso ya una vez nacidos los bebés, por desgracia conozco dos casos y uno de ellos fué a los 7 meses después de nacer y el otro al 1er año de vida..!! Pero no puedo llegar a imaginarme el dolor tan grande que sentís.. Pero a pesar de todo, la vida te va a recompensar con otro precioso bebé que hará que poquito a poco puedas superar lo sucedido y sobrerodo no te centres en la calidad d los óvulos ni de los embriones,si ha de suceder,nada lo va a impedir. Mucha fuerza, yo llevo 5 años intentando saber lo que es estar embaraza y poder tener a mi bebé. Y ahora mismo estoy en mi 2 tratamiento de Inseminación artificial, ya que por nuestra poca edad pues tienen que intentarlo de esa manera almenos 2 veces, antes de someterme a Fiv. Estoy un poco desesperanzada,pero no debemos dejar de luchar! un abrazo guapa !
Bravo y bienvenida!
Gracias
Muchas gracias guapa!! Si ya os voy contando!! Ánimo que ya mismo empiezas tú! Bss
Enhorabuena!!
Como me alegro de tu positivo, ojalá yo el 28 pueda decir lo mismo de verdad! Qué alegría ir viendo que los sueños se cumplen!. Yo estoy hoy agobia dila porque he pasado una noche mala con dolores de regla. Ya después se me calmaron pero ahora llevo todo el día con pinchazos entre ovarios, Utero.... A ti te pasó algo parecido? Felicidades de nuevo
Miniestrelli
Sii justo esos fueron los únicos síntomas que he notado... por lo demás todo normal.. así que no te desanimes porque es totalmente normal.. El 29 nos das seguro tu positivo!!
Esperanzada291
felicidades guapa!!es una beta muy buena ehhh jejeje ahora con calma y a disfrutarlo!!cuando vas a eco!!?? besoss
Gracias guapa
Pues tengo la Eco el día 2!! Aver que me dicen... estoy deseando ver que están mis embriones y que todo vaya bien!
Esperanzada
Muchísimas felicidades!!! Q buenas noticias, cómo carga las pilas leer q si se puede!!! A disfrutarlo a tope!!! Muchos besis!!
Laialaia
Muchas gracias guapa! Ten fé que seguro que en el siguiente tratamiento tienes tu sueño echo realidad! Bss
Miniestrelli
Sii justo esos fueron los únicos síntomas que he notado... por lo demás todo normal.. así que no te desanimes porque es totalmente normal.. El 29 nos das seguro tu positivo!!
Perdón
El 28 que me he equivocado!