Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
kima_5417782
7/4/16 a las 18:40
En respuesta a isam_9573900

Hola corazon!!!!!!!!
Miercoles tengo que hacerme un tac y una radiografia. y el 18 me confirman si me ha desaparecido el quiste hemorragico y si es que si ya me operan esa semana!!!!!!! TENGO UNAS GANAS!!!!!!! Por cierto mañana empiezo acupuntura a ver si es cierto que me ayuda para el proximo tratamiento, auque sea solo por estar mas tranquila que la puñetera betaespera mata a cualquiera ya os contare. y tu tranquila piensa que solo faltan 10 dias para escuchar su corazoncito o en plurar como dos tambores. Dulcinea y Sika que tal vosotras como estais???? besotes

Susi!!
yo tambien empece ayer acupuntura!!!he pasado unos dias horribles y no puede ser...estuve negativa desde el principio e igual he bloqueado mi implantación...voy a ver la segunda a ver q pasa!...podremos! !!

Ver también

I
isam_9573900
7/4/16 a las 18:58
En respuesta a kima_5417782

Susi!!
yo tambien empece ayer acupuntura!!!he pasado unos dias horribles y no puede ser...estuve negativa desde el principio e igual he bloqueado mi implantación...voy a ver la segunda a ver q pasa!...podremos! !!

Y que tal?
notaste algo??? ya seria la leche que funcionara!!!! jajaj. te han dicho cuantas sesiones mas menos tienes que hacer

A
abir_7270671
7/4/16 a las 18:59
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Felicidades!!
Me alegro por todas las que han logrado su positivo ... esperamos que pronto todas podamos contar también lo mismo... yo tengo que esperar al próximo mes para empezar con medicación y las ecos ya que los embriones están congelados y mi dra me va realizar el scratching ...

H
hannah_9049397
7/4/16 a las 21:04
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Andronica
ENHORABUENA!!! A disfrutarlo y cuidarse mucho!

A
aprincipales_5b9906z
7/4/16 a las 22:00
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Andronica
felicidades!!!q guayyyy ahora a disfrutar de la experiencia guapa!!yo voy el 19 para q me digan si ay uno o dos!!tengo unas ganas!!!!un besos fuerte!!!!

A
aprincipales_5b9906z
7/4/16 a las 22:03
En respuesta a yoana_5428484

Aportodas
A mi tb se me nota la tripa!!! Tanto que esta tarde tendré que comprarme pantalones premamá, porque como estoy más bien rellenita (por no decir directamente gorda) pues resulta que todos los pantalones que tengo son de talle alto... y claro cuando hace un rato que los llevo me duele al tripa!
También he tenido que comprar sujetadores nuevos, porque se han desmadrado (y eso que ya soy bastante pechugona!).
Un besazo!!

Andronica
yo también me tuve q comprar sujetadores xk se están desmadrando y aun encima soy muy delgadita y ya tenia bastante...llamaban la atención en mi cuerpecito pies ahora...jajajaja pero bueno...todo sea x una buena causa jejejeje un besazoo

A
aprincipales_5b9906z
7/4/16 a las 22:04
En respuesta a kima_5417782

Hola guuapiisima!
pues si!ya tengo la regla en condiciones...asi que esta vez no ha podido ser...aun me quedan 5 guardaditos...estoy pensando ponerme 2 la proxima vez...pero me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo... no se que habra pasado esta vez, nos dijeron q era un blastocito muy bueno...me aterra pensar que igual no puedan implantarse por algun problema. ...

Sika
no t desanimes guapa!!a mi me pusieron dos para tener mas probabilidades podía perder uno pero kedarse otro o los dos jejeje haber q me dicen!!tengo unas ganas de saberlo!!!un besa o un mucho animo!!!

A
aprincipales_5b9906z
7/4/16 a las 22:07
En respuesta a isam_9573900

Hola corazon!!!!!!!!
Miercoles tengo que hacerme un tac y una radiografia. y el 18 me confirman si me ha desaparecido el quiste hemorragico y si es que si ya me operan esa semana!!!!!!! TENGO UNAS GANAS!!!!!!! Por cierto mañana empiezo acupuntura a ver si es cierto que me ayuda para el proximo tratamiento, auque sea solo por estar mas tranquila que la puñetera betaespera mata a cualquiera ya os contare. y tu tranquila piensa que solo faltan 10 dias para escuchar su corazoncito o en plurar como dos tambores. Dulcinea y Sika que tal vosotras como estais???? besotes

Susi
hola guapaaaa ya se q faltan 10 días pero creo q esto es peor q esperar la beta!!jejeje ver q el pecho crece la barriga crece estar pendiente x si ay alguna perdida o algo y no saber nada desde el 30 asta el 19 son muchos días...x la seguridad social son unos lentos jajajaja pero le agradezco todo lo q hicieron x nosotros q a la primera fiv aki estamos embarazadisimos jijiji suerte para q te operen rápido y acabar con eso!!!un beso fuerte y mucho animo

M
mirco_8436284
7/4/16 a las 23:47

Hola chicas
Soy nueva en este foro. El año pasado dp de mucho tiempo de busqueda me quede embarazada naturalmente. Con 22 semanas lo perdí. Ha sido horrible.

Nos llamaron hace poco de la SS ya entregue las pruebas y me dijeron q el dia 1de regla pidiera cita para empezar con FIV. mañana tengo mi primera consulta y estoy ansiosa aterrada cansada e ilusionada todo junto. A ver que me dicen. Ya os contaré.

Enhorabuena a todos los positivos!! Y mucho animo a las valientes q no tiram la toalla.

T
tula_6099741
8/4/16 a las :07
En respuesta a isam_9573900

Hola corazon!!!!!!!!
Miercoles tengo que hacerme un tac y una radiografia. y el 18 me confirman si me ha desaparecido el quiste hemorragico y si es que si ya me operan esa semana!!!!!!! TENGO UNAS GANAS!!!!!!! Por cierto mañana empiezo acupuntura a ver si es cierto que me ayuda para el proximo tratamiento, auque sea solo por estar mas tranquila que la puñetera betaespera mata a cualquiera ya os contare. y tu tranquila piensa que solo faltan 10 dias para escuchar su corazoncito o en plurar como dos tambores. Dulcinea y Sika que tal vosotras como estais???? besotes

Susi
Gracias x preguntar, pues muy desanimada, espero que el día 18 te den buenas noticias y te vaya todo bien. Yo mañana voy tmb a acupuntura!!! Qué fuerte, no sé si hará algo, lo que sí sé que escarisimo!! Cuantos días os han dicho que tenéis que ir?? Creéis que funcionara?? A ver qué me cuenta mañana y si me convenceré probaré hasta el siguiente tratamiento. Me queda mucho x hacer, buscar nueva clínica y coger fuerzas. Susi fuerza para la operación!! Ira todo bien!!

T
tula_6099741
8/4/16 a las :07
En respuesta a isam_9573900

Hola corazon!!!!!!!!
Miercoles tengo que hacerme un tac y una radiografia. y el 18 me confirman si me ha desaparecido el quiste hemorragico y si es que si ya me operan esa semana!!!!!!! TENGO UNAS GANAS!!!!!!! Por cierto mañana empiezo acupuntura a ver si es cierto que me ayuda para el proximo tratamiento, auque sea solo por estar mas tranquila que la puñetera betaespera mata a cualquiera ya os contare. y tu tranquila piensa que solo faltan 10 dias para escuchar su corazoncito o en plurar como dos tambores. Dulcinea y Sika que tal vosotras como estais???? besotes

Susi
Gracias x preguntar, pues muy desanimada, espero que el día 18 te den buenas noticias y te vaya todo bien. Yo mañana voy tmb a acupuntura!!! Qué fuerte, no sé si hará algo, lo que sí sé que escarisimo!! Cuantos días os han dicho que tenéis que ir?? Creéis que funcionara?? A ver qué me cuenta mañana y si me convenceré probaré hasta el siguiente tratamiento. Me queda mucho x hacer, buscar nueva clínica y coger fuerzas. Susi fuerza para la operación!! Ira todo bien!!

T
tula_6099741
8/4/16 a las :11
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Ole
Qué fuerte!! Qué suerte! Me alegro un montón, es la mejor recompensa a esta tortura, así se pasan todos los males, cuídate mucho y disfruta mucho de este momento! Enhorabuena!

T
tula_6099741
8/4/16 a las :16
En respuesta a mirco_8436284

Hola chicas
Soy nueva en este foro. El año pasado dp de mucho tiempo de busqueda me quede embarazada naturalmente. Con 22 semanas lo perdí. Ha sido horrible.

Nos llamaron hace poco de la SS ya entregue las pruebas y me dijeron q el dia 1de regla pidiera cita para empezar con FIV. mañana tengo mi primera consulta y estoy ansiosa aterrada cansada e ilusionada todo junto. A ver que me dicen. Ya os contaré.

Enhorabuena a todos los positivos!! Y mucho animo a las valientes q no tiram la toalla.

Artemisa
Bienvenida, siento mucho tu pérdida, yo tmb pase x una pérdida después de luchar mucho para conseguirlo a las 13 semanas. Se pasa muy mal y es algo que no olvidaré jamás,te deseo mucha suerte, Xke inicias fiv? Tu embarazo fue natural.el primer tratamiento se pasan muchos nervios pero de verdad que eso es lo peor, el resto es llevable todo, no tengas miedo, en 15 días se hace todo y luego esperar a la prueba, que es lo más intrigante. Fuerzas y ánimos, ya nos irás contando.

S
silviaue
8/4/16 a las :52

Holaaa
esty aciend el papeleo para financian en ivi pamplona la fiv alguna es ahi??? teng obstrucción de trompas hoy e estado en la primera consulta y me a dicho k al ser tan joben ( 23 años) y mi novio (26) tenemos el 65% de posibilidades de q me qede ojala consigan q me lo financien llevo buscando embarazo 3 años ya y ace dos años tube un ectopico

A
aruna_8002336
8/4/16 a las 2:06

Estoy de los nervios!!!
bueno, hace tiempo que leo el foro, y me ha ayudado mucho leer las experiencias vuestras! estoy esperando a que me venga la warry, para empezar con gonal!!! y ya estoy nerviosa. no se que sentiré, si duele, si molestan las banderillas. estas. etc. Pero me alegra saber que a veces sale bien, muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y ánimo! a seguir al resto. Gracias

A
aprincipales_5b9906z
8/4/16 a las 10:04
En respuesta a aruna_8002336

Estoy de los nervios!!!
bueno, hace tiempo que leo el foro, y me ha ayudado mucho leer las experiencias vuestras! estoy esperando a que me venga la warry, para empezar con gonal!!! y ya estoy nerviosa. no se que sentiré, si duele, si molestan las banderillas. estas. etc. Pero me alegra saber que a veces sale bien, muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y ánimo! a seguir al resto. Gracias

Luanrabitt
hola guapa...ni t preocupes!!es mas la impresión q lo q duele...yo me pinchaba gonal y menopur junto y picaba un poco el likido pero nada mas...yo preparaba todo y me sentaba en el bater jejej cojia un pokito de piel y listo!!es menos de lo q piensas ya veras!!!

T
tula_6099741
8/4/16 a las 10:45

Qué opináis?
Chicas después de mi negativo y el mal pronóstico que tengo, según el médico, que no me ha hecho más pruebas y que no me da confianza x varias cosas que no nos cuadran, tengo que tomar una decisión de si cambiar de médico y clínica y hacer lo posible para mejorar para mi siguiente tratamiento. Dentro de un rato voy a una clínica de acupuntura. Qué creéis? Hará algo? La verdad es caro, 200 la primera consulta y 50 cada vez que vaya, que no se cuantas veces serán x semana. No sé si será un gasto inútil y añadido, y estamos ya al límite. Alguna ha ido ya? He leído que Susi va a ir tmb, que pensáis de esto y del cambio de clínica. Un beso a todas

K
kima_5417782
8/4/16 a las 11:12
En respuesta a tula_6099741

Qué opináis?
Chicas después de mi negativo y el mal pronóstico que tengo, según el médico, que no me ha hecho más pruebas y que no me da confianza x varias cosas que no nos cuadran, tengo que tomar una decisión de si cambiar de médico y clínica y hacer lo posible para mejorar para mi siguiente tratamiento. Dentro de un rato voy a una clínica de acupuntura. Qué creéis? Hará algo? La verdad es caro, 200 la primera consulta y 50 cada vez que vaya, que no se cuantas veces serán x semana. No sé si será un gasto inútil y añadido, y estamos ya al límite. Alguna ha ido ya? He leído que Susi va a ir tmb, que pensáis de esto y del cambio de clínica. Un beso a todas

Dulcinea, susi
yo he empezado a ir a una de mi barrio porque estaba super negativa y triste y estoy segura q eso ha inpedido la implantacion....me he dado una sesion y estoy mas relajada y contenta...y eso que me estoy desangrando...pero estoy hasta animada para volver a empezar..m voy a seguir yendo a ver que tal...y si sta vez me ayuda. besos!

I
isam_9573900
8/4/16 a las 13:35
En respuesta a tula_6099741

Qué opináis?
Chicas después de mi negativo y el mal pronóstico que tengo, según el médico, que no me ha hecho más pruebas y que no me da confianza x varias cosas que no nos cuadran, tengo que tomar una decisión de si cambiar de médico y clínica y hacer lo posible para mejorar para mi siguiente tratamiento. Dentro de un rato voy a una clínica de acupuntura. Qué creéis? Hará algo? La verdad es caro, 200 la primera consulta y 50 cada vez que vaya, que no se cuantas veces serán x semana. No sé si será un gasto inútil y añadido, y estamos ya al límite. Alguna ha ido ya? He leído que Susi va a ir tmb, que pensáis de esto y del cambio de clínica. Un beso a todas

Hola!!!
Acabo de salir de la primera sesion y he salido como descansada. Me ha gustado, la verdad. He cogido un bono a mi me salen 5 sesiones 130 soy de Coruña y aqui hay un monton de sitios tal vez de ahi el precio, la semana que viene me da otras dos. Le he preguntado cuantas voy a necesitar y me ha dicho que cada persona es un mundo que de hecho ella suele dar una cada semana o cada 15 dias y que si me da dos es por la operacion para que vaya trankila (falta me va hacer, jeje). DULCINEA: Haz caso a tu instinto si te dice que te cambies hazlo y sino estas muy segura no te precipites. Yo pediria una segunda opinion, eso si. Te mando todo mi apoyo y cuentanos que decides guapa. SIKA: Me alegro un monton que estes mas tranquila y animada, estoy contigo en que los nervios y el pesimismo juegan malas pasadas. VENGA QUE LO VAMOS A CONSEGUIRRRRRR!!!!!!!

I
isam_9573900
8/4/16 a las 13:48
En respuesta a aruna_8002336

Estoy de los nervios!!!
bueno, hace tiempo que leo el foro, y me ha ayudado mucho leer las experiencias vuestras! estoy esperando a que me venga la warry, para empezar con gonal!!! y ya estoy nerviosa. no se que sentiré, si duele, si molestan las banderillas. estas. etc. Pero me alegra saber que a veces sale bien, muchas felicidades a las que lo habéis conseguido y ánimo! a seguir al resto. Gracias

Para que te rias un rato
Me dan muchisimo grima las agujas de hecho soy la tipica que monta el circo cuando va a una analitica (lloro, me mareo, hiperventilo....)bueno tendria que decir montaba que despues de tanto agujero que nos hacen me da igual ni me inmuto. El tema de pincharme me daba terror asique mi pichurry hizo de practicante (creo que se dice asi al que pincha, no?) pues menos mal que no me tuve que pinchar mucho porque cada vez era un show. Me meaba de la risa, le decia espera espera, ya ahora...ay no espera que miro a otro lado... El pobre una paciencia, lo mejor de todo es que me pinchaba y yo ni me enteraba seguia mirando para otro lado diciendo: venga ahora, a la de tres. Para q veas que dolor no es. Un poquito de picor minutos despues y listo. Bueno espero que te rieras un poco aunque gracioso tenia que ser verme

I
isam_9573900
8/4/16 a las 14:02
En respuesta a mirco_8436284

Hola chicas
Soy nueva en este foro. El año pasado dp de mucho tiempo de busqueda me quede embarazada naturalmente. Con 22 semanas lo perdí. Ha sido horrible.

Nos llamaron hace poco de la SS ya entregue las pruebas y me dijeron q el dia 1de regla pidiera cita para empezar con FIV. mañana tengo mi primera consulta y estoy ansiosa aterrada cansada e ilusionada todo junto. A ver que me dicen. Ya os contaré.

Enhorabuena a todos los positivos!! Y mucho animo a las valientes q no tiram la toalla.

Artemisa y silvia
bienvenidas a ambas. Lamento tu historia Artemisa, que duro. pero ya veras que de esta va animo y suerte ya nos contaras. Silvia, ojala que te lo financien y lo podais conseguir. lo mio tambien es por las trompas.... asique mucho animo!!!!!

J
junkai_6091113
8/4/16 a las 17:53
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Androica81
Enhorabuena!!!! Joe que bien me alegro muchísimo o. Mellizos! Genial. Disfrútalo guapa que te lo mereces!!

M
mirco_8436284
8/4/16 a las 21:58

Os cuento
Primera consulta. Hoy es mi segundo dia de regla y me han mandado 1 pinchazo al dia de 150 de puregon y 1 de menopur. Me ha dado panico pincharme pero acabo de hacerlo. Me han dicho q me podrian poner 1 solo embrion pq estoy operada del utero y un embarazo multiple en mi caso no es recomendable por los riesgos de rotura. A ver como acaba toda esta loca historia. Estoy desquiciada y acabo de empezar ....

Dulcinea q te paso en tu clinica? Yo te cuento q loevaba mucho tiemp de busqueda y estuve unos meses con acupuntura al mes de dejarla lo cierto es que quede embarazada (no se si me ayudo o es que ya me tocaba...lamentablemente lo perdí).....decirte q sigas tu instinto y q si creees que tienes q cambiar de clinica q lo hagas. Y si te puedes permitir la acupuntuntura sigue con ella pero a la par con tratamiento de fiv. Yo la acupuntura la recomiendo completamente ahora la pena es q no me voy a dar pq la clinica a la q yo iba la han cambiado de ciudad y me pilla muy lejos pero me voy a dar reiki q nunca me he dado pero pienso que mal no me puede hacer tampoco.

Un beso para todas y enorabuena andronica 2 por 1 es genial!!

M
mirco_8436284
8/4/16 a las 22:01
En respuesta a mirco_8436284

Os cuento
Primera consulta. Hoy es mi segundo dia de regla y me han mandado 1 pinchazo al dia de 150 de puregon y 1 de menopur. Me ha dado panico pincharme pero acabo de hacerlo. Me han dicho q me podrian poner 1 solo embrion pq estoy operada del utero y un embarazo multiple en mi caso no es recomendable por los riesgos de rotura. A ver como acaba toda esta loca historia. Estoy desquiciada y acabo de empezar ....

Dulcinea q te paso en tu clinica? Yo te cuento q loevaba mucho tiemp de busqueda y estuve unos meses con acupuntura al mes de dejarla lo cierto es que quede embarazada (no se si me ayudo o es que ya me tocaba...lamentablemente lo perdí).....decirte q sigas tu instinto y q si creees que tienes q cambiar de clinica q lo hagas. Y si te puedes permitir la acupuntuntura sigue con ella pero a la par con tratamiento de fiv. Yo la acupuntura la recomiendo completamente ahora la pena es q no me voy a dar pq la clinica a la q yo iba la han cambiado de ciudad y me pilla muy lejos pero me voy a dar reiki q nunca me he dado pero pienso que mal no me puede hacer tampoco.

Un beso para todas y enorabuena andronica 2 por 1 es genial!!

Y una pregunta chicas
A ver vosotros como veis que me pongan 1 solo embrion? Tendre muy poca posibilidad entonces y estaré perdiendo el tiempo? No se.... como lo veis vosotras?

M
milene_9564464
8/4/16 a las 22:22

Acupuntura
Hola
Yo tb fui a acupuntura unos meses antes de mi tercera fiv, que fue la que me hizo conseguir mi embarazo . Esa opinión debe de ser algo general, porque el mio también lo decía. No cree en los tratamientos y de hecho no tiene hijos porque cuando le dijeron que de manera natural no podía, prefirió no recurrir a técnicas de fertilidad.
También me dijo lo de la sangre ácida.
A mi no se dio me vino bien, pero mal no me hizo y me relajó mucho hablar con el.
Cuanto te cobra por sesión? Yo por tener seguro, pagaba 13.

T
tula_6099741
9/4/16 a las :34
En respuesta a milene_9564464

Acupuntura
Hola
Yo tb fui a acupuntura unos meses antes de mi tercera fiv, que fue la que me hizo conseguir mi embarazo . Esa opinión debe de ser algo general, porque el mio también lo decía. No cree en los tratamientos y de hecho no tiene hijos porque cuando le dijeron que de manera natural no podía, prefirió no recurrir a técnicas de fertilidad.
También me dijo lo de la sangre ácida.
A mi no se dio me vino bien, pero mal no me hizo y me relajó mucho hablar con el.
Cuanto te cobra por sesión? Yo por tener seguro, pagaba 13.

Katniss
Me cobre 50 por sesión!! Y la primera he pagado 200!! Es muy caro

T
tula_6099741
9/4/16 a las 2:02
En respuesta a mirco_8436284

Y una pregunta chicas
A ver vosotros como veis que me pongan 1 solo embrion? Tendre muy poca posibilidad entonces y estaré perdiendo el tiempo? No se.... como lo veis vosotras?

Artemisa
Gracias x el consejo, veo que todo el mundo contesta con la acupuntura, pero es que no se, soy muy desconfiada y el bolsillo se me está ya vaciando y me siento que tiro el dinero, el lunes decido si vuelvo o no. Yo de un embrion me parece bien, si es lo que tú médico cree tienes que fijarte, a ver si tienes suerte y puedes congelar y así tienes mas opciones y no esperas tanto. Pero animo que seguro lo consigues. Suerte!

T
tula_6099741
9/4/16 a las 2:04
En respuesta a tula_6099741

Artemisa
Gracias x el consejo, veo que todo el mundo contesta con la acupuntura, pero es que no se, soy muy desconfiada y el bolsillo se me está ya vaciando y me siento que tiro el dinero, el lunes decido si vuelvo o no. Yo de un embrion me parece bien, si es lo que tú médico cree tienes que fijarte, a ver si tienes suerte y puedes congelar y así tienes mas opciones y no esperas tanto. Pero animo que seguro lo consigues. Suerte!

Artemisa
He escrito mal el mensaje. Quería decir que todo el mundo parece contenta con la acupuntura. Y que confíes en tu médico( no que te fijes) jaja

A
aruna_8002336
9/4/16 a las 20:57
En respuesta a isam_9573900

Para que te rias un rato
Me dan muchisimo grima las agujas de hecho soy la tipica que monta el circo cuando va a una analitica (lloro, me mareo, hiperventilo....)bueno tendria que decir montaba que despues de tanto agujero que nos hacen me da igual ni me inmuto. El tema de pincharme me daba terror asique mi pichurry hizo de practicante (creo que se dice asi al que pincha, no?) pues menos mal que no me tuve que pinchar mucho porque cada vez era un show. Me meaba de la risa, le decia espera espera, ya ahora...ay no espera que miro a otro lado... El pobre una paciencia, lo mejor de todo es que me pinchaba y yo ni me enteraba seguia mirando para otro lado diciendo: venga ahora, a la de tres. Para q veas que dolor no es. Un poquito de picor minutos despues y listo. Bueno espero que te rieras un poco aunque gracioso tenia que ser verme

Gracias susi
Ja, ja, ja, lo que comentas de "Venga, va, a la de tres" me suena mucho, eso hacia yo misma con mis primeras inyecciones de insulina. La verdad que a mi las agujas, miedo ya no pueden dar, hace años que soy diabética y me tengo que pinchar a diario insulina. A mi lo que me da miedo, bueno, miedo, no!, pero si que me preocupa, son las sensaciones, la hiperestimulación, lo que vaya a ocurrir, el que todo vaya bien!,
Es la primera que hago, y todo es desconocido para mi. Como ya dije estoy esperando para ponerme la primera inyección, que me ha dicho que desde el primer día de regla y que me ponga 300 ui. Me parecen un montón, he leído que a algunas os han dicho 75, 150, pero 300!!!! ufff.

Por cierto, ya he comprado la primera caja de Gonal!!! que dolor!! menos mal que me han hecho un descuentillo!! pero tela! y ya veras que como solo me dará para 4 días, tendré que comprar masss, además de las otras cosas, como empieza a doler el bolsillo. Solo espero que todo salga bien, se cumpla nuestro sueño!!!

A
aruna_8002336
9/4/16 a las 21:01
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Luanrabitt
hola guapa...ni t preocupes!!es mas la impresión q lo q duele...yo me pinchaba gonal y menopur junto y picaba un poco el likido pero nada mas...yo preparaba todo y me sentaba en el bater jejej cojia un pokito de piel y listo!!es menos de lo q piensas ya veras!!!

Gracias aportodas!!
Si, eso lo haré, no me preocupa el pinchazo, son el resto de cosas que no dependen de mi!!
Y el mantener los nervios, la espera!!! etc.
De momento, si todo va bien, y llego a la transfe ya me estoy preparando maratón de series, porque me voy a tirar en el sofá y no me pienso levantar, solo para ir al baño y comer!!!
A ver si calmo los nervios, viendo pelis y series!!! jejeje y no pienso!
ya os iré contando!

S
silviaue
9/4/16 a las 23:19

Ola
me ppdria decir alguien cuanto cuesta la medicación para una fiv??

A
aprincipales_5b9906z
9/4/16 a las 23:46
En respuesta a silviaue

Ola
me ppdria decir alguien cuanto cuesta la medicación para una fiv??

Silviaue
me imagino q dependerá de la medicación q te den!!!a mi me salio gratis xk lo hice x la seguridad social...pero x curiosidad busque en internet y te salen precios...busca la medicación q te dieron y ya t aparece...no todo el mundo toma la misma...se de gente q se fue a Andorra a buscarla xk es mas barata!!la verdad q la q yo me pinche los precios q aparecian eran elevados suerte!!

L
liping_9607854
10/4/16 a las 4:47

Ayudaaa por favor !!!
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos.foros desde hace algun tiempo.pero.me.ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa.y me deprimi bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora.nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarian mucho ai le pudieran dar like a mi publicacion deade la.pagina del concurso ya que el video con mas likes sera el ganador ..
.solo tienen que entrar desde facebook buacar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE CARTA A MI BEBE ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.EMTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO .....

A
alexi_5312711
10/4/16 a las 7:16

Ya tengo fecha de transfe
Hola chicas. Hoy fui al dr y me dijo que mi endometrio ya esta ok listo para la transferencia así que me la harán el miércoles 13 de abril. Estoy muy emocionada pero a la vez un poco preocupada pues como les he dicho, solo tengo dos embriones vitrificados, es mi primer fiv y solo logre esos dos embriones,,, espero que los dos resistan el proceso de desvitrificacion para que puedan transferir me los dos. Esto es una de nervios pues es mi única oportunidad ya que no tengo más embriones para intentos posteriores, tendríamos que empezar desde cero. Seria mucha suerte que quedara a primera pero con la ayuda de Dios espero así será. A las que ya les han hecho transferencia díganme, les ha dolido??? Es muy incómodo? Que tanto tiempo reposaron después de la transferencia? ?cuentenme sus experiencias y denme consejos chicas. Un beso.

Y
yuqin_744938
10/4/16 a las 12:30

Ilusión, nervios, inseguridad
Hola a tod@s!!!!, retomo el foro!!!Nosotros empezamos con pruebas etc en mayo, para en Agosto hacer punción y meter los embriones. Somos de Alicante y hemos esperado 10 meses para cumplir una ilusión. Hemos decidido hacerlo por la Seguridad Social, ya que es nuestra primera vez y también no tenemos suficiente solvencia económica como para ir por privado. Mi patología endometriosis y mi marido con bichitos lentos, aunque nos han dicho en el hospi que vamos perfecto para FIV. Yo tengo mucha ilusión, pero miedos por la implantación y que todo vaya bien. Vamos a quemar este primer cartucho y si vemos que sale mal y la espera es muy larga, iremos a privado, porque por mi enfermedad no lo podemos alargar. Alguien de Alicante que vaya a FIV en hospital?gracias por leerme!!!

I
isam_9573900
10/4/16 a las 12:35
En respuesta a alexi_5312711

Ya tengo fecha de transfe
Hola chicas. Hoy fui al dr y me dijo que mi endometrio ya esta ok listo para la transferencia así que me la harán el miércoles 13 de abril. Estoy muy emocionada pero a la vez un poco preocupada pues como les he dicho, solo tengo dos embriones vitrificados, es mi primer fiv y solo logre esos dos embriones,,, espero que los dos resistan el proceso de desvitrificacion para que puedan transferir me los dos. Esto es una de nervios pues es mi única oportunidad ya que no tengo más embriones para intentos posteriores, tendríamos que empezar desde cero. Seria mucha suerte que quedara a primera pero con la ayuda de Dios espero así será. A las que ya les han hecho transferencia díganme, les ha dolido??? Es muy incómodo? Que tanto tiempo reposaron después de la transferencia? ?cuentenme sus experiencias y denme consejos chicas. Un beso.

Bien
Que alegria Alejandra. Tu tranquila ya veras como todo sale genial. Y por la transfe no te preocupes que ni te enteras. Ya nos contaras que te van diciendo

I
isam_9573900
10/4/16 a las 12:39
En respuesta a yuqin_744938

Ilusión, nervios, inseguridad
Hola a tod@s!!!!, retomo el foro!!!Nosotros empezamos con pruebas etc en mayo, para en Agosto hacer punción y meter los embriones. Somos de Alicante y hemos esperado 10 meses para cumplir una ilusión. Hemos decidido hacerlo por la Seguridad Social, ya que es nuestra primera vez y también no tenemos suficiente solvencia económica como para ir por privado. Mi patología endometriosis y mi marido con bichitos lentos, aunque nos han dicho en el hospi que vamos perfecto para FIV. Yo tengo mucha ilusión, pero miedos por la implantación y que todo vaya bien. Vamos a quemar este primer cartucho y si vemos que sale mal y la espera es muy larga, iremos a privado, porque por mi enfermedad no lo podemos alargar. Alguien de Alicante que vaya a FIV en hospital?gracias por leerme!!!

Hola blanquita
Que bien!!! Tu tranquila ya veras como pasito a pasito todo se consigue. Mucho animo

Y
yuqin_744938
10/4/16 a las 12:42
En respuesta a isam_9573900

Hola blanquita
Que bien!!! Tu tranquila ya veras como pasito a pasito todo se consigue. Mucho animo

Gracias susigarcia1!!!!
Muchas gracias por esos ánimos!!, os iré contando porque hay miedos muchos, aunque los intento compensar con la ilusión que tengo!!!

I
isam_9573900
10/4/16 a las 12:43
En respuesta a aruna_8002336

Gracias susi
Ja, ja, ja, lo que comentas de "Venga, va, a la de tres" me suena mucho, eso hacia yo misma con mis primeras inyecciones de insulina. La verdad que a mi las agujas, miedo ya no pueden dar, hace años que soy diabética y me tengo que pinchar a diario insulina. A mi lo que me da miedo, bueno, miedo, no!, pero si que me preocupa, son las sensaciones, la hiperestimulación, lo que vaya a ocurrir, el que todo vaya bien!,
Es la primera que hago, y todo es desconocido para mi. Como ya dije estoy esperando para ponerme la primera inyección, que me ha dicho que desde el primer día de regla y que me ponga 300 ui. Me parecen un montón, he leído que a algunas os han dicho 75, 150, pero 300!!!! ufff.

Por cierto, ya he comprado la primera caja de Gonal!!! que dolor!! menos mal que me han hecho un descuentillo!! pero tela! y ya veras que como solo me dará para 4 días, tendré que comprar masss, además de las otras cosas, como empieza a doler el bolsillo. Solo espero que todo salga bien, se cumpla nuestro sueño!!!

...
pues yo la verdad que lo lleve bien, un pelin mas sensible pero supongo que es normal pasamos por mucha presion. Tu tranquila y ya nos diras a ver si te viene prontito y ya empiezas!!!!!!!!

A
alexi_5312711
10/4/16 a las 20:31

Una, susi
Uma, Susi muchas gracias por sus ánimos y consejos y que padre que me cuentan que las transferencias no duelen nada!! Ya les cuento luego que tal me fue. Abrazos chicas!

M
milene_9564464
11/4/16 a las 8:30
En respuesta a tula_6099741

Katniss
Me cobre 50 por sesión!! Y la primera he pagado 200!! Es muy caro

Carisimo
No se, a mi me parece carísimo.
A mi sin el seguro, me saldría a 40-
Quizás te interese buscar otro.
Suerte!

Y
yuqin_744938
11/4/16 a las 8:48
En respuesta a alexi_5312711

Ya tengo fecha de transfe
Hola chicas. Hoy fui al dr y me dijo que mi endometrio ya esta ok listo para la transferencia así que me la harán el miércoles 13 de abril. Estoy muy emocionada pero a la vez un poco preocupada pues como les he dicho, solo tengo dos embriones vitrificados, es mi primer fiv y solo logre esos dos embriones,,, espero que los dos resistan el proceso de desvitrificacion para que puedan transferir me los dos. Esto es una de nervios pues es mi única oportunidad ya que no tengo más embriones para intentos posteriores, tendríamos que empezar desde cero. Seria mucha suerte que quedara a primera pero con la ayuda de Dios espero así será. A las que ya les han hecho transferencia díganme, les ha dolido??? Es muy incómodo? Que tanto tiempo reposaron después de la transferencia? ?cuentenme sus experiencias y denme consejos chicas. Un beso.

alejandra190982
Guapa ya nos contarás como ha ido todo!!!, son dos pero hay posibilidad!!!!suerte!!!yo no te puedo orientar sobre la punción porque no me han hecho ninguna, sólo decirte que la ginecóloga cuando nos lo explicó todo nos dijo que no es nada que meten una cánula y los dejan en lo alto del útero, las sensaciones son como las de una revisión ginecológica

X
xuhong_6009412
11/4/16 a las 8:50

Iniciando este proceso sin investigar mucho, con dudas y mucha ilusion
Hola a todas voy iniciando este proceso de fiv, mi primera inyección ha sido hoy. Tengo una duda he leído en internet sobre el onagra de tomar y acurius son vitaminas al parecer, alguna lo h hecho en este proceso? Otra mi médico dice que no reposo ni nada especial ahorita en las inyecciones, pero alguna recomendacion de sus médicos ? aún no mido la magnitud de en el proceso que estoy, no he querido ponerle mente, no sé si esté mal, pero estoy feliz eso sí, Bendiciones para quienes están en la betaespera, suerte tranquilas y con fe.

M
mirko_9721006
11/4/16 a las 12:09
En respuesta a hannah_9049397

Esperanzada291
Antes de nada darte la enhorabuena por haber empezado y tener ya 3 fecundados
Yo la verdad esq no se decirte porque no he empezado aun y no se bien como va. Estoy aun con analíticas y pruebas. No nos han dicho ni siquiera que nos vayan a hacer in vitro jaja. Pero bueno creo q deberías llamar y preguntarlo aunque si t han dicho q te harán la tranferencia será q saben que está todo en orden n? Si tienes dudas llama y pregunta . Mucha suerte en la transferencia

Rakeliya81 y susigarcia1
Muchas gracias a las dos por vuestra respuesta y ánimos. El sábado me hicieron la transferencia y si me miraron antes de hacermela pero no me comentaron nada delos grosor del endometrio ni nada.. así que supongo que estaría bien! Ahora estoy en la beta-espera y estoy de los nervios!!!! El sábado 23 saldremos de dudas! Besitos y ánimos a todas!!

M
mirko_9721006
11/4/16 a las 12:17
En respuesta a alexi_5312711

Ya tengo fecha de transfe
Hola chicas. Hoy fui al dr y me dijo que mi endometrio ya esta ok listo para la transferencia así que me la harán el miércoles 13 de abril. Estoy muy emocionada pero a la vez un poco preocupada pues como les he dicho, solo tengo dos embriones vitrificados, es mi primer fiv y solo logre esos dos embriones,,, espero que los dos resistan el proceso de desvitrificacion para que puedan transferir me los dos. Esto es una de nervios pues es mi única oportunidad ya que no tengo más embriones para intentos posteriores, tendríamos que empezar desde cero. Seria mucha suerte que quedara a primera pero con la ayuda de Dios espero así será. A las que ya les han hecho transferencia díganme, les ha dolido??? Es muy incómodo? Que tanto tiempo reposaron después de la transferencia? ?cuentenme sus experiencias y denme consejos chicas. Un beso.

Que bien alejandra!!
A mi me hicieron la transferencia hace dos días, no duele para nada y luego me dijeron que 48 horas de reposo relativo. A mi también me pusieron dos pero los míos eran frescos porque me explicaron que si lo congelaban alomejor no aguantaban luego al descongelar puesto que son de calidad C. A ti te dijeron que calidad son tus congelados?? Tengo mucha Fé y esperemos que pronto pongamos nuestros positivos!! A mi me hacen la Beta el día 23!! Mucha suerte!!!

M
mirko_9721006
11/4/16 a las 12:35
En respuesta a xuhong_6009412

Iniciando este proceso sin investigar mucho, con dudas y mucha ilusion
Hola a todas voy iniciando este proceso de fiv, mi primera inyección ha sido hoy. Tengo una duda he leído en internet sobre el onagra de tomar y acurius son vitaminas al parecer, alguna lo h hecho en este proceso? Otra mi médico dice que no reposo ni nada especial ahorita en las inyecciones, pero alguna recomendacion de sus médicos ? aún no mido la magnitud de en el proceso que estoy, no he querido ponerle mente, no sé si esté mal, pero estoy feliz eso sí, Bendiciones para quienes están en la betaespera, suerte tranquilas y con fe.

Annabela13
Bienvenida!! Durante el tratamiento tienes que hacer vida normal. Ya el día de la punción y el de la transferencia si te aconsejan 48 horas de reposo relativo. Espero que tengas mucha suerte y ánimos que en estos momentos a todas nos viene muy bien. besitos!

X
xuhong_6009412
11/4/16 a las 19:23
En respuesta a mirko_9721006

Annabela13
Bienvenida!! Durante el tratamiento tienes que hacer vida normal. Ya el día de la punción y el de la transferencia si te aconsejan 48 horas de reposo relativo. Espero que tengas mucha suerte y ánimos que en estos momentos a todas nos viene muy bien. besitos!

Muchas gracias !!
Gracias eso haré entonces ... Ya les platicaré mi experiencia, bendiciones para todas bonita semana

A
alexi_5312711
12/4/16 a las 3:16

Esperanzada, blanquita, susi y uma
Chicas gracias por sus buenos deseos en mi próxima transferencia. Estoy algo nerviosa por el proceso de desvitrificacion de mis embriones, pero espero todo salga bien. Sobre tu pregunta Esperanzada, acá en México no mencionan mucho los tipos de calidad de embriones. Lo único que me dijo la embriologa es que los dos embriones estaban muy bonitos, q cada día evolucionaron muy bien su cantidad de células y los vitrificaron en día tres. Conmigo no hubo otra opción más que vitrificarlos, pues mi endometrio estaba delgado y eso da bajos pronósticos de implantación.
Aquí estaremos al pendiente chicas y Esperanzada creo que tu beta y la mía serán casi el mismo día ,q emoción! !! El miércoles les cuento cuando será mi beta. Abrazos a todas.

Y
yuqin_744938
12/4/16 a las 9:02
En respuesta a alexi_5312711

Esperanzada, blanquita, susi y uma
Chicas gracias por sus buenos deseos en mi próxima transferencia. Estoy algo nerviosa por el proceso de desvitrificacion de mis embriones, pero espero todo salga bien. Sobre tu pregunta Esperanzada, acá en México no mencionan mucho los tipos de calidad de embriones. Lo único que me dijo la embriologa es que los dos embriones estaban muy bonitos, q cada día evolucionaron muy bien su cantidad de células y los vitrificaron en día tres. Conmigo no hubo otra opción más que vitrificarlos, pues mi endometrio estaba delgado y eso da bajos pronósticos de implantación.
Aquí estaremos al pendiente chicas y Esperanzada creo que tu beta y la mía serán casi el mismo día ,q emoción! !! El miércoles les cuento cuando será mi beta. Abrazos a todas.

Vamos!!!
Alejandra, ya nos contarás!!!, ante todo esperanzas!!!

K
kamla_8000796
12/4/16 a las 9:43

Hola chicas, me encanta leeros!!
MAÑANA ES MI BETA ESPERA... PORFIN, ME REALICÉ MI PRIMERA IA, YA SE QUE EN ESTE GRUPO , SE RRATA TE FIV, PERO SI NO SALE POSITIVA MI BETA, ES EL SIGUIENTE PASO QUE VAMOS A SEGUIR, NO TENGO NINGUN SÍNTOMA mas que algún pinchazo en los ovarios pero muy leve.. y pecho inflamado, pero todoe dto puede ser por la progesterona ya que tomo 600mg al día . Estoy nerviosa y con miedo de hacerme el test de orina por ver el terrible negativo.. he estado positiva el fin de semana pero hoy como ya llega mi dia, por miedo a lo malo, mi mente no me deja pensar en positivo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook