Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
kima_5417782
4/4/16 a las 14:14

Manchado
hola chicas!hoy no se como estoy...hoy hace justo una semana que me hicieron la transfe y desde anoche llevo con un dolor en el ovario izquierdo...el caso es que hoy he ido a hacer pis y ya tenia una mancha marron...no se si sera la regla porque me duele como si lo fuera...diosss q bajonnn. un beso a todas!!!

Ver también

K
kima_5417782
4/4/16 a las 14:15
En respuesta a tula_6099741

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

Animo!
no te desanimes! igual es pronto y te llevas una sorpresa en la beta. Animo y mucha mucha fuerza!

A
aprincipales_5b9906z
4/4/16 a las 14:19
En respuesta a kima_5417782

Manchado
hola chicas!hoy no se como estoy...hoy hace justo una semana que me hicieron la transfe y desde anoche llevo con un dolor en el ovario izquierdo...el caso es que hoy he ido a hacer pis y ya tenia una mancha marron...no se si sera la regla porque me duele como si lo fuera...diosss q bajonnn. un beso a todas!!!

Hola guapa!!
trankila no te agobies ...como t dije yo también manche si es marrón ni t preocupes es el sangrado de implantación a mi me duro 3/4 días y lo del dolor en el ovario izkierdo también me paso!!de verdad no t agobies y mantener la cabeza ocupada!!!estas con progesterona vaginal?

A
aprincipales_5b9906z
4/4/16 a las 14:24
En respuesta a tula_6099741

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

Dulcinea
no te agobies!!cuando tienes la beta?? al o mejor es un falso negativo!!!lo de la transferencia no tiene q ver...a mi me la hicieron a 48 también y salio bien de momento!!!de verdad estate trankila y si no pues con mas fuerzas a seguir luchando guapa!!!se q es difícil pero merecerá la pena...creo q un mes o dos ay q esperar para volver a empezar...y x los casos de ovodonacion q e leído dicen q eso se t olvida xk lo llevas tu dentro los 9 meses...no t adelantes pasito a pasito haber q pasa...mucha suerte un beso fuerte

I
isam_9573900
4/4/16 a las 14:41
En respuesta a xiang_5540485

Prueba positiva pero beta baja
La semana pasada me hice dos pruebas de embarazo en casa porque la primera había salido muy suave y en la clínica la beta salió 26, positiva pero había que esperar como evolucionaba y repetirla en 48 horas. Nos han dicho que hay que duplicarse para que vaya bien. La segunda subió a 60, hay que esperar...sigo con la progesterona y sin perdidas pero no siento nada y estoy muy agobiada. No tenía ni idea de los nervios que uno puede pasar con esto. Empiezo a no llevarlo demasiado bien

Hola ninaf
Yo te diria que aunque es bajita ha subido y eso es muy buena señal. La mia fue mas baja y lo que es mas critico que fue bajando. A mi me dijeron que a veces la implantacion es muy tardia y de ahi esos valores bajos asiq trankila corazon. Animo y ya nos iras contando

I
isam_9573900
4/4/16 a las 14:45
En respuesta a kima_5417782

Manchado
hola chicas!hoy no se como estoy...hoy hace justo una semana que me hicieron la transfe y desde anoche llevo con un dolor en el ovario izquierdo...el caso es que hoy he ido a hacer pis y ya tenia una mancha marron...no se si sera la regla porque me duele como si lo fuera...diosss q bajonnn. un beso a todas!!!

Sika
HAZLE CASO A APORTODAS!!!!!!!!!!!! mira ella igual que tu y ahora esperando la eco. Mucha paciencia y ya nos contaras que tal tu beta!!!que va ser ++++

I
isam_9573900
4/4/16 a las 14:49

Andronica
Bueno aprovecho para desearte mucha suerte mañana en la eco que creo q nos dijistes que la tenias el dia 5 sino estoy equivocada. y ya nos contaras!!!!!!

K
kima_5417782
4/4/16 a las 15:49
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Hola guapa!!
trankila no te agobies ...como t dije yo también manche si es marrón ni t preocupes es el sangrado de implantación a mi me duro 3/4 días y lo del dolor en el ovario izkierdo también me paso!!de verdad no t agobies y mantener la cabeza ocupada!!!estas con progesterona vaginal?

Hola aportodas!
sii?! a ti te paso lo mismo? yo esque estoy nerviosa porque a mi la regla siempre me empieza igual...con la mancha marron...entonces me da miedo que sea.. si estoy con la progesterona vaginal. 600 al dia. cuando empezaste a manchar tu?

K
kima_5417782
4/4/16 a las 15:50
En respuesta a isam_9573900

Sika
HAZLE CASO A APORTODAS!!!!!!!!!!!! mira ella igual que tu y ahora esperando la eco. Mucha paciencia y ya nos contaras que tal tu beta!!!que va ser ++++

Muchas gracias susi!
si lo que pasa es que cuando empiezo con la regla es asi..por eso estoy mas triste..

A
aprincipales_5b9906z
4/4/16 a las 16:27
En respuesta a kima_5417782

Hola aportodas!
sii?! a ti te paso lo mismo? yo esque estoy nerviosa porque a mi la regla siempre me empieza igual...con la mancha marron...entonces me da miedo que sea.. si estoy con la progesterona vaginal. 600 al dia. cuando empezaste a manchar tu?

Sika
holaaa te pones la misma cantidad q yo jejeje yo empecé a manchar el día 12 post transferencia y me lleve un chasco pensando q todo se había acabado solo pensaba en hacer un test de orina...pues para na beta faltaban 3 días...pero al.final hablando x aki me trankilice y no hice el test y el día 15 post transferencia me hicieron la.beta y dio positivo...a mi me dijeron q me preocupara si el manchado es rojo sangre sino nada...no t pongas nerviosa q es peor...esta te trankila...q día tienes la beta?

K
kima_5417782
4/4/16 a las 16:40
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Sika
holaaa te pones la misma cantidad q yo jejeje yo empecé a manchar el día 12 post transferencia y me lleve un chasco pensando q todo se había acabado solo pensaba en hacer un test de orina...pues para na beta faltaban 3 días...pero al.final hablando x aki me trankilice y no hice el test y el día 15 post transferencia me hicieron la.beta y dio positivo...a mi me dijeron q me preocupara si el manchado es rojo sangre sino nada...no t pongas nerviosa q es peor...esta te trankila...q día tienes la beta?

Gracias!
pues la beta es que la tengo el dia 11!me queda una semana entera!ya, intento estar tranqui pero me cuesta horrores...solo espero que se pase y no vaya a mas...

K
kima_5417782
4/4/16 a las 18:28

Ahora si que si
pues ahora si que estoy triste fui a hacer pis y lo que antes era un poquito marron ahora el un poco mas y mas rojizo...ya si que creo q esto no funciono...

A
alexi_5312711
4/4/16 a las 19:31

Hola a todas
Hola lindas. Primero que nada buen inicio de semana, a todas. Sika y Dulcinea, creo que la última palabra la tiene la prueba de sangre así que esperemos a que la tengan pronto para que nos den su positivo. Entiendo como se deben sentir, si de por si ya es duro ver un manchadito o que te salga un test casero negativo en un ciclo natural, ahora intentándolo con una fiv y que te pase esto, no quiero ni pensar lo que se siente, pero por lo que se de otros casos, lo más fiable es la prueba de sangre. Y en cuanto a Nina, yo creo que su tu beta subió eso es genial!! Ojalá y nos tengas buenas noticias pronto. Un abrazo chicas.

A
alexi_5312711
4/4/16 a las 19:42

Hola lucia
Te cuento mi caso. Quiero que te animes porque en mi caso solo obtuvieron dos óvulos en la punción,casi me voy para atrás pues es muy poco. Pero afortunadamente los dos evolucionaron muy bien, la embriologa me dijo que que mis dos embriones eran muy bonitos y ahora están vitrificados esperando a mi transferencia. No me los pudieron transferir en fresco pues mi endometrio no estaba muy grueso. Aún estoy en tratamiento para engrosarlo esperando me den la fecha de transferencia. Así que si con dos óvulos logre mis dos embriones, seguro tu logras los tres!! Mucha suerte y ya nos contarás que paso.

J
junkai_6091113
4/4/16 a las 20:45
En respuesta a tula_6099741

Pipitest negativo
Pues nada, me lo acabo de hacer y negativo, la transferencia fue el día 24. De verdad me he venido abajo, estoy fatal, ya me temía que no pero verlo en el test es horrible. Ya no quiero ni ir a hablar con el médico, desde el principio salió mal todo, y no quiero que me vuelva a decir lo de la ovodonacion, a quien se le ocurre en mitad de un tratamiento decirme eso?? El stres q tengo x eso!!y hacerme la transfe a 48h de la puncion!! Estoy muy quemada,triste y rayada.no se lo quiero decir ni a mi marido. Y ahora hasta cuándo tendré que esperar para probar otra vez??

Pipitest
Hola dulcinea! Cuando tienes la beta? No te agobies por el pipitest xq lo bueno es la beta. Toca esperar! No te desanimes que ya verás como es buena, mira cuanto positivo hemos tenido en tan poco tiempo!! A mi tmb me la hicieron a las 48 horas, pregunte y me dijeron que es lo normal y que si quieren crecer crecerán mejor dentro que fuera asiq animooooo!!!

A
aprincipales_5b9906z
4/4/16 a las 20:45

Lucia
hola lucia...a mi me costo mucho la estimulacion! me sacaron 6 uno no sirvió xk era demasiado grande y de 5 sólo sirvieron 3...me pusieron 2 el q kedo no sirvió ni para congelar...y d esos dos la beta me salió positiva pero aun no se si tengo los dos o uno!!asike esta te trankila da igual la cantidad lo q importa es la calidad!!

J
jasmin_8331175
4/4/16 a las 21:29

Hola
Hola soy nueva en el foro. Me gustaría saber cual es el primer paso cuando te llama el médico para la Fiv. Tengo cita para el lunes y no tengo ni idea que me dira

J
junkai_6091113
4/4/16 a las 21:39
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Hola soy nueva en el foro. Me gustaría saber cual es el primer paso cuando te llama el médico para la Fiv. Tengo cita para el lunes y no tengo ni idea que me dira

Bienvenida
Hola Keysi bienvenida a este mundo de la fiv! Pues imagino que te mandará hacer pruebas ecos análisis..... y cuando esté todo te mandará la píldora para regular los folículos y mantenerlos tranquilos y una vez que estén tranquilos pues al lío! Más o menos y en resumidas cuentas. Es un camino largo pero aquí estamos para apoyarnos así que bienvenida y mucha suerte!!

J
junkai_6091113
4/4/16 a las 21:40
En respuesta a kima_5417782

Manchado
hola chicas!hoy no se como estoy...hoy hace justo una semana que me hicieron la transfe y desde anoche llevo con un dolor en el ovario izquierdo...el caso es que hoy he ido a hacer pis y ya tenia una mancha marron...no se si sera la regla porque me duele como si lo fuera...diosss q bajonnn. un beso a todas!!!

No decaigas
Sika no decaigas tu puedes!!!! Ánimo que ya casi casi esta!!!

J
jasmin_8331175
4/4/16 a las 22:14

Hola
Muchísimas gracias Diana, la verdad es que estoy muy nerviosa por todo y creo que me irá muy bien contarles mi experiencia y sentimel apoyada por todas ya que
Solo las que vivimos este largo camino sabemos lo difícil que es.

J
junkai_6091113
5/4/16 a las 9:24
En respuesta a jasmin_8331175

Hola
Hola soy nueva en el foro. Me gustaría saber cual es el primer paso cuando te llama el médico para la Fiv. Tengo cita para el lunes y no tengo ni idea que me dira

Keisy
De nada!!! Ya nos iras contando como te va! Yo vuelvo el 6 a realizarme el tratamiento completo así que nada mientras espero que vayan saliendo más positivos!!!

A
alexi_5312711
5/4/16 a las 23:08

Sika
Sika como estas. Nos hemos quedado con la duda y el pendiente. Ojala y pronto tengas respuestas. Tenemos esperanzas de que nos contarás tu positivo. Te mando abrazos!

A
alexi_5312711
5/4/16 a las 23:11

Hola lucia
Igual besos para ti lucia, ojalá y nos vaya bien en todo esto. Ahora más tarde tengo cita y me diran la fecha de transferencia. Más tarde les cuento. Y tu como vas con todo?? Cuéntanos please.

A
abir_7270671
5/4/16 a las 23:19

Hola, comparto mi experiencia
Hola, soy nueva en el foro pase por varios tratamientos y hace poco me hicieron una transferencia con óvulos donados pero lamentablemente la beta fue negativa así que mi dra me dijo que vamos a volver a intentarlo pero me va ser antes de comenzar con la medicación un stretching endometrial... quizás alguna de ustedes se haya hecho y me puedan informar de su experiencia. Muchas Gracias. Ursula

K
kima_5417782
6/4/16 a las 8:45
En respuesta a alexi_5312711

Sika
Sika como estas. Nos hemos quedado con la duda y el pendiente. Ojala y pronto tengas respuestas. Tenemos esperanzas de que nos contarás tu positivo. Te mando abrazos!

Pues mal
no estoy nada bien, ayer manche mas...definitivamente creo que es la regla porque me duele mucho mucho. ayer por la mañana estaba contenta...el manchado volvia a ser marron, pero por la tarde mas, y al acostarme y hacer pis ya goteaba...me ha pasado lo mismo esta mañana. me han subido la medicacion pero no se pa que si esto ya se ha acabado...

M
milene_9564464
6/4/16 a las 8:58
En respuesta a abir_7270671

Hola, comparto mi experiencia
Hola, soy nueva en el foro pase por varios tratamientos y hace poco me hicieron una transferencia con óvulos donados pero lamentablemente la beta fue negativa así que mi dra me dijo que vamos a volver a intentarlo pero me va ser antes de comenzar con la medicación un stretching endometrial... quizás alguna de ustedes se haya hecho y me puedan informar de su experiencia. Muchas Gracias. Ursula

Hola
A mi me lo hicieron en mi tercera FIV porque no me engrosaba el endometrio bien. No se si fue por eso o porque ya me tocaba, pero me quedé embarazada.
Mucha suerte-

T
tula_6099741
6/4/16 a las 9:17

No llego a la beta
Pues nada, me ha bajado y fuerte cuando me he despertado.mañana tenía la beta pero no he llegado,llevo dos dias fatal,he llamado a la clínica pero mi médico no estaba.ahora que suele pasar?hay que esperar?estoy pensando en cambiar de Clinica Xke en esta no estoy a gusto con el trato personal que nos dan,además me hace mucho daño con las ecografias y sufro cada vez que voy, en el embarazo me hacía igual y no disfrutaba del momento, he llegado a rayarme de que eso me provocó la pérdida. En fin que tengo mil dudas de que pasará ahora y que hacer.si voy a otra clínica tendré que pedirles informes a estos, no?

K
kima_5417782
6/4/16 a las 9:26
En respuesta a tula_6099741

No llego a la beta
Pues nada, me ha bajado y fuerte cuando me he despertado.mañana tenía la beta pero no he llegado,llevo dos dias fatal,he llamado a la clínica pero mi médico no estaba.ahora que suele pasar?hay que esperar?estoy pensando en cambiar de Clinica Xke en esta no estoy a gusto con el trato personal que nos dan,además me hace mucho daño con las ecografias y sufro cada vez que voy, en el embarazo me hacía igual y no disfrutaba del momento, he llegado a rayarme de que eso me provocó la pérdida. En fin que tengo mil dudas de que pasará ahora y que hacer.si voy a otra clínica tendré que pedirles informes a estos, no?

Animo guapa!
yo estoy igual que tu!me faltan dos dias para la beta pero anoche me bajo mas... solo darte mis animos y a intentarlo de nuevo... muaaa

I
isam_9573900
6/4/16 a las 12:33
En respuesta a tula_6099741

No llego a la beta
Pues nada, me ha bajado y fuerte cuando me he despertado.mañana tenía la beta pero no he llegado,llevo dos dias fatal,he llamado a la clínica pero mi médico no estaba.ahora que suele pasar?hay que esperar?estoy pensando en cambiar de Clinica Xke en esta no estoy a gusto con el trato personal que nos dan,además me hace mucho daño con las ecografias y sufro cada vez que voy, en el embarazo me hacía igual y no disfrutaba del momento, he llegado a rayarme de que eso me provocó la pérdida. En fin que tengo mil dudas de que pasará ahora y que hacer.si voy a otra clínica tendré que pedirles informes a estos, no?

Hola chicas
Bueno dulcinea yo te diria que si no estas agusto con el medico que te cambies que el hecho de que te haga sentir mal ya es algo negativo. A mi mi doctor me encanta es un amor y quieres que no ayuda mucho. Llamaste a la clinica para comentarle? tienes que ir mañana igual? Sika mucho animo a ti tambien llama a la clinica a ver que te dicen y ya nos contais. muchos besos chicas

I
isam_9573900
6/4/16 a las 13:14
En respuesta a isam_9573900

Hola chicas
Bueno dulcinea yo te diria que si no estas agusto con el medico que te cambies que el hecho de que te haga sentir mal ya es algo negativo. A mi mi doctor me encanta es un amor y quieres que no ayuda mucho. Llamaste a la clinica para comentarle? tienes que ir mañana igual? Sika mucho animo a ti tambien llama a la clinica a ver que te dicen y ya nos contais. muchos besos chicas

Dulcinea
dijiste que llamaste a la clinica y que no estaba el doctor y yo te acabo de preguntar que si llamaste (perdoname estoy atontada perdida) queria decir que si te dijeron algo o simplemente q no estaba. supongo que con que lleves las pruebas a otra clinica ya esta. Se que hay muchas clinicas que aunque las lleves todas te las hacen repetir para confirmarlas o porque consideran que es mejor tenerlas mas recientes eso le paso a una conocida mia. un besazo dulcinea

T
tula_6099741
6/4/16 a las 19:48
En respuesta a isam_9573900

Dulcinea
dijiste que llamaste a la clinica y que no estaba el doctor y yo te acabo de preguntar que si llamaste (perdoname estoy atontada perdida) queria decir que si te dijeron algo o simplemente q no estaba. supongo que con que lleves las pruebas a otra clinica ya esta. Se que hay muchas clinicas que aunque las lleves todas te las hacen repetir para confirmarlas o porque consideran que es mejor tenerlas mas recientes eso le paso a una conocida mia. un besazo dulcinea

Susi
Gracias x los ánimos, si llame y ya me ha devuelto la llamada, me dice que me tengo que hacer la beta igualmente, para descartar ectópico y no sé qué más,y que luego quiere hablar con nosotros a ver qué hacemos... Pero ya se lo que me quiere decir y yo no estoy de acuerdo!! ... que en navidades estaba embarazada x Dios!!en fin iremos pero ya hemos decidido cambiar de médico y clínica. En fin hoy es un día muy triste, y supongo que tendré que esperar un tiempo para volver a la carga, lo malo es que me acuerdo mucho de mi bebe y todo lo revivo otra vez.

T
tula_6099741
6/4/16 a las 19:50
En respuesta a kima_5417782

Animo guapa!
yo estoy igual que tu!me faltan dos dias para la beta pero anoche me bajo mas... solo darte mis animos y a intentarlo de nuevo... muaaa

Sika
Ánimos para ti también, esto es muy duro. Tienes congelados? Yo no y tendré que empezar otra vez...

A
abir_7270671
6/4/16 a las 19:58
En respuesta a milene_9564464

Hola
A mi me lo hicieron en mi tercera FIV porque no me engrosaba el endometrio bien. No se si fue por eso o porque ya me tocaba, pero me quedé embarazada.
Mucha suerte-

Gracias
Katniss13 Muchas gracias x contarme! eso me da animo me alegro mucho que se te haya dado.

I
isam_9573900
6/4/16 a las 20:19
En respuesta a tula_6099741

Susi
Gracias x los ánimos, si llame y ya me ha devuelto la llamada, me dice que me tengo que hacer la beta igualmente, para descartar ectópico y no sé qué más,y que luego quiere hablar con nosotros a ver qué hacemos... Pero ya se lo que me quiere decir y yo no estoy de acuerdo!! ... que en navidades estaba embarazada x Dios!!en fin iremos pero ya hemos decidido cambiar de médico y clínica. En fin hoy es un día muy triste, y supongo que tendré que esperar un tiempo para volver a la carga, lo malo es que me acuerdo mucho de mi bebe y todo lo revivo otra vez.

Un abrazo dulcinea
La verdad es que me resulta durisima tu historia y normal que pienses en él.... todo mi apoyo y admiracion porque si ya es duro para cualquier embarazada para nosotras que pasamos por todo esto es si cabe aun mas tragico. Pero animo a seguir caminando y ya veras q en un ciclo o dos ya estas otra vez con tratamiento y a por ello. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga que nos vamos a quedar +++++ el mismo mes!!!!!!!!!!!!

A
aprincipales_5b9906z
6/4/16 a las 20:35
En respuesta a tula_6099741

Sika
Ánimos para ti también, esto es muy duro. Tienes congelados? Yo no y tendré que empezar otra vez...

Dulcinea
lo siento muchísimo corazón!!!te mando un abrazo fuerte y mucho animo!!!no desesperes q veras q se consigue!!ay q tener esperanza siempre!!haber q te dicen mañana muchos besos guapa

A
alexi_5312711
6/4/16 a las 23:32

Aun sin fecha de transfe
Hola chicas. Les cuento que ayer tuve cita para control de endometrio y diheron que esta trilaminar bonito como debe estar. Pero que quieren q alcance los 8 mm y estoy aun en 6 mm. Así que me dieron parches de estradiol y regresaré el sábado 9 y depende como este ya me dará fecha de transfe. Mis ebrioncitos siguen congeladitos y ya los quiero dentro de mi. Espero sea pronto.
Sika y Dulcinea en verdad lo siento. Me imagino lo que deben sentir, ojalá las tuviera cerca para darles un abrazo. Tomen el tiempo necesario para intentarlo de nuevo y seguro tendrán su positivo. Un beso.

T
tula_6099741
7/4/16 a las 11:23
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Dulcinea
lo siento muchísimo corazón!!!te mando un abrazo fuerte y mucho animo!!!no desesperes q veras q se consigue!!ay q tener esperanza siempre!!haber q te dicen mañana muchos besos guapa

Aportodas
Gracias guapa, tú que tal? As ido a la eco??

T
tula_6099741
7/4/16 a las 11:25
En respuesta a isam_9573900

Un abrazo dulcinea
La verdad es que me resulta durisima tu historia y normal que pienses en él.... todo mi apoyo y admiracion porque si ya es duro para cualquier embarazada para nosotras que pasamos por todo esto es si cabe aun mas tragico. Pero animo a seguir caminando y ya veras q en un ciclo o dos ya estas otra vez con tratamiento y a por ello. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga que nos vamos a quedar +++++ el mismo mes!!!!!!!!!!!!

Susi
Tú que tal estas? Tienes fecha ya para la operación? Ojalá vayamos a la par en nuestros +++

M
mirko_9721006
7/4/16 a las 12:51

Transferencia
Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Os cuento, ayer me hicieron la punción y hoy me han llamado de la clínica diciéndome que tenemos tres fecundados. Me han citado para el sábado para hacerme la transferencia, pero mi duda es que primero tendrán que ver si mi útero esta ya preparado para la transferencia como os he leído, hay casos en el que no hay suficiente grosor no? Por favor ayudarme con esta duda. Es mi primera fiv y estoy muy nerviosa. Tengo mucha ilusión que salga todo bien después de tantos años de búsqueda y tres inseminaciones. Mucha suerte a todas con vuestro positivo y ánimos. Besos!!

H
hannah_9049397
7/4/16 a las 16:30
En respuesta a mirko_9721006

Transferencia
Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Os cuento, ayer me hicieron la punción y hoy me han llamado de la clínica diciéndome que tenemos tres fecundados. Me han citado para el sábado para hacerme la transferencia, pero mi duda es que primero tendrán que ver si mi útero esta ya preparado para la transferencia como os he leído, hay casos en el que no hay suficiente grosor no? Por favor ayudarme con esta duda. Es mi primera fiv y estoy muy nerviosa. Tengo mucha ilusión que salga todo bien después de tantos años de búsqueda y tres inseminaciones. Mucha suerte a todas con vuestro positivo y ánimos. Besos!!

Esperanzada291
Antes de nada darte la enhorabuena por haber empezado y tener ya 3 fecundados
Yo la verdad esq no se decirte porque no he empezado aun y no se bien como va. Estoy aun con analíticas y pruebas. No nos han dicho ni siquiera que nos vayan a hacer in vitro jaja. Pero bueno creo q deberías llamar y preguntarlo aunque si t han dicho q te harán la tranferencia será q saben que está todo en orden n? Si tienes dudas llama y pregunta . Mucha suerte en la transferencia

I
isam_9573900
7/4/16 a las 18:10
En respuesta a alexi_5312711

Aun sin fecha de transfe
Hola chicas. Les cuento que ayer tuve cita para control de endometrio y diheron que esta trilaminar bonito como debe estar. Pero que quieren q alcance los 8 mm y estoy aun en 6 mm. Así que me dieron parches de estradiol y regresaré el sábado 9 y depende como este ya me dará fecha de transfe. Mis ebrioncitos siguen congeladitos y ya los quiero dentro de mi. Espero sea pronto.
Sika y Dulcinea en verdad lo siento. Me imagino lo que deben sentir, ojalá las tuviera cerca para darles un abrazo. Tomen el tiempo necesario para intentarlo de nuevo y seguro tendrán su positivo. Un beso.

Biennnnn
bueno alejandra que bien me alegro un montonnnnnnnnn. ya nos contaras sabado ojala este todo ok y puedas ir a por tu conges lo antes posible!!!!!!!!!

A
aprincipales_5b9906z
7/4/16 a las 18:13

Susi andronica dulcine sika
Susi q tal vas.?? ya keda poco para la operación no?? así acabas con eso y puedes seguro el camino para tu positivo gupa!!! andronica..as ido a eco al final!? dulcinea..no ibas hoy a la beta!!? q te han dicho al final...y tu sika..sigues manchando ?? como vas??? yo aun no e ido a la eco dulcinea..la tengo el 19 tengo unas ganas...estoy pensando en ir x privado y salir de dudas jajajaj pero tengo miedo q aun no se vea nada y llevar un chasco!!aveces me dan algún pinchazo y eso me preocupa y se me esta empezando a notar la barriga y aun es pronto...tb es verdad q soy muy delgadita y no tenia nada de barriga pero...tampoco se cuantos hay jejej besos y suerte todas!!

I
isam_9573900
7/4/16 a las 18:13
En respuesta a mirko_9721006

Transferencia
Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Os cuento, ayer me hicieron la punción y hoy me han llamado de la clínica diciéndome que tenemos tres fecundados. Me han citado para el sábado para hacerme la transferencia, pero mi duda es que primero tendrán que ver si mi útero esta ya preparado para la transferencia como os he leído, hay casos en el que no hay suficiente grosor no? Por favor ayudarme con esta duda. Es mi primera fiv y estoy muy nerviosa. Tengo mucha ilusión que salga todo bien después de tantos años de búsqueda y tres inseminaciones. Mucha suerte a todas con vuestro positivo y ánimos. Besos!!

Esperanzada
antes de nada bienvenida y mucho suerte. a mi el dia de la transfe me hicieron eco y me dijeron de cuanto tenia el endometrio. Asique tranquila y mucho animo ya nos contaras

Y
yoana_5428484
7/4/16 a las 18:28

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

I
isam_9573900
7/4/16 a las 18:29
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Susi andronica dulcine sika
Susi q tal vas.?? ya keda poco para la operación no?? así acabas con eso y puedes seguro el camino para tu positivo gupa!!! andronica..as ido a eco al final!? dulcinea..no ibas hoy a la beta!!? q te han dicho al final...y tu sika..sigues manchando ?? como vas??? yo aun no e ido a la eco dulcinea..la tengo el 19 tengo unas ganas...estoy pensando en ir x privado y salir de dudas jajajaj pero tengo miedo q aun no se vea nada y llevar un chasco!!aveces me dan algún pinchazo y eso me preocupa y se me esta empezando a notar la barriga y aun es pronto...tb es verdad q soy muy delgadita y no tenia nada de barriga pero...tampoco se cuantos hay jejej besos y suerte todas!!

Hola corazon!!!!!!!!
Miercoles tengo que hacerme un tac y una radiografia. y el 18 me confirman si me ha desaparecido el quiste hemorragico y si es que si ya me operan esa semana!!!!!!! TENGO UNAS GANAS!!!!!!! Por cierto mañana empiezo acupuntura a ver si es cierto que me ayuda para el proximo tratamiento, auque sea solo por estar mas tranquila que la puñetera betaespera mata a cualquiera ya os contare. y tu tranquila piensa que solo faltan 10 dias para escuchar su corazoncito o en plurar como dos tambores. Dulcinea y Sika que tal vosotras como estais???? besotes

K
kima_5417782
7/4/16 a las 18:29
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Susi andronica dulcine sika
Susi q tal vas.?? ya keda poco para la operación no?? así acabas con eso y puedes seguro el camino para tu positivo gupa!!! andronica..as ido a eco al final!? dulcinea..no ibas hoy a la beta!!? q te han dicho al final...y tu sika..sigues manchando ?? como vas??? yo aun no e ido a la eco dulcinea..la tengo el 19 tengo unas ganas...estoy pensando en ir x privado y salir de dudas jajajaj pero tengo miedo q aun no se vea nada y llevar un chasco!!aveces me dan algún pinchazo y eso me preocupa y se me esta empezando a notar la barriga y aun es pronto...tb es verdad q soy muy delgadita y no tenia nada de barriga pero...tampoco se cuantos hay jejej besos y suerte todas!!

Hola guuapiisima!
pues si!ya tengo la regla en condiciones...asi que esta vez no ha podido ser...aun me quedan 5 guardaditos...estoy pensando ponerme 2 la proxima vez...pero me da miedo q me vuelva a pasar lo mismo... no se que habra pasado esta vez, nos dijeron q era un blastocito muy bueno...me aterra pensar que igual no puedan implantarse por algun problema. ...

K
kima_5417782
7/4/16 a las 18:30
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Enhorabuena andronica!
cuantos intentos has tenido?o ha sido a la primer?q ilusion!yo sueño con ese momento. ..

Y
yoana_5428484
7/4/16 a las 18:30
En respuesta a aprincipales_5b9906z

Susi andronica dulcine sika
Susi q tal vas.?? ya keda poco para la operación no?? así acabas con eso y puedes seguro el camino para tu positivo gupa!!! andronica..as ido a eco al final!? dulcinea..no ibas hoy a la beta!!? q te han dicho al final...y tu sika..sigues manchando ?? como vas??? yo aun no e ido a la eco dulcinea..la tengo el 19 tengo unas ganas...estoy pensando en ir x privado y salir de dudas jajajaj pero tengo miedo q aun no se vea nada y llevar un chasco!!aveces me dan algún pinchazo y eso me preocupa y se me esta empezando a notar la barriga y aun es pronto...tb es verdad q soy muy delgadita y no tenia nada de barriga pero...tampoco se cuantos hay jejej besos y suerte todas!!

Aportodas
A mi tb se me nota la tripa!!! Tanto que esta tarde tendré que comprarme pantalones premamá, porque como estoy más bien rellenita (por no decir directamente gorda) pues resulta que todos los pantalones que tengo son de talle alto... y claro cuando hace un rato que los llevo me duele al tripa!
También he tenido que comprar sujetadores nuevos, porque se han desmadrado (y eso que ya soy bastante pechugona!).
Un besazo!!

I
isam_9573900
7/4/16 a las 18:31
En respuesta a yoana_5428484

Han sido... mellizos
Hola chicas!
Sólo quería confirmaros que la FIV parece haber funcionado de maravilla.
Hoy nos han hecho la primera eco, estoy de 6 semanas. Hemos oído el corazón, bueno, los corazones, porque han resultado ser mellizos.
En fin, es para daros ánimos a todas, que al final las cosas siempre acaban saliendo bien.
Un abrazo muy fuerte, y suerte!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
biennnnnnnnnnnnnnnn felicidades. joba que alegria. Doble alegria. en serio que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que subidon andronica

Y
yoana_5428484
7/4/16 a las 18:32
En respuesta a kima_5417782

Enhorabuena andronica!
cuantos intentos has tenido?o ha sido a la primer?q ilusion!yo sueño con ese momento. ..

Sika3129
Pues ha sido a la primera FIV, aunque vengo de 2 años de inseminaciones, me han hecho un total de 6 ciclos de inseminación, y la verdad es que no tenía muchos ánimos, por eso os lo he querido contar, par que veáis que al final SIEMPRE SE ARREGLA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir