Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
M
mirko_9721006
12/4/16 a las 10:16
En respuesta a alexi_5312711

Esperanzada, blanquita, susi y uma
Chicas gracias por sus buenos deseos en mi próxima transferencia. Estoy algo nerviosa por el proceso de desvitrificacion de mis embriones, pero espero todo salga bien. Sobre tu pregunta Esperanzada, acá en México no mencionan mucho los tipos de calidad de embriones. Lo único que me dijo la embriologa es que los dos embriones estaban muy bonitos, q cada día evolucionaron muy bien su cantidad de células y los vitrificaron en día tres. Conmigo no hubo otra opción más que vitrificarlos, pues mi endometrio estaba delgado y eso da bajos pronósticos de implantación.
Aquí estaremos al pendiente chicas y Esperanzada creo que tu beta y la mía serán casi el mismo día ,q emoción! !! El miércoles les cuento cuando será mi beta. Abrazos a todas.

Alejandra
Gracias a ti! Seguro que sale todo bien!! porque si lo vitrificaron al tercer día quiere decir que eran buenos, ellos saben lo que hacen y segurísimo que aguantan a la desvitrificación!! Tenemos que ser muy positivas verás que así nos llegarán los positivos! Ya nos dices que día tienes la Beta.. aver si coincidimos!

Ver también

M
mirko_9721006
12/4/16 a las 10:19
En respuesta a kamla_8000796

Hola chicas, me encanta leeros!!
MAÑANA ES MI BETA ESPERA... PORFIN, ME REALICÉ MI PRIMERA IA, YA SE QUE EN ESTE GRUPO , SE RRATA TE FIV, PERO SI NO SALE POSITIVA MI BETA, ES EL SIGUIENTE PASO QUE VAMOS A SEGUIR, NO TENGO NINGUN SÍNTOMA mas que algún pinchazo en los ovarios pero muy leve.. y pecho inflamado, pero todoe dto puede ser por la progesterona ya que tomo 600mg al día . Estoy nerviosa y con miedo de hacerme el test de orina por ver el terrible negativo.. he estado positiva el fin de semana pero hoy como ya llega mi dia, por miedo a lo malo, mi mente no me deja pensar en positivo..

Laurel mucha suerte!!
Mañana nos cuentas por favor!!! Esperemos que tengas tu positivo y no tengas que llegar a el paso de la FIV. De todos modos aquí estamos para apoyarnos unas a las otras y hacer más llevadero todos los procesos

K
kamla_8000796
12/4/16 a las 11:43
En respuesta a mirko_9721006

Laurel mucha suerte!!
Mañana nos cuentas por favor!!! Esperemos que tengas tu positivo y no tengas que llegar a el paso de la FIV. De todos modos aquí estamos para apoyarnos unas a las otras y hacer más llevadero todos los procesos

Esperanzada291
Gracias guapa, mañana os cuentoooo

N
nasra_5282243
12/4/16 a las 12:15

Hola!!
Yo tb empiezo Fiv. Todavia estoy en busqueda de clinica en barcelona. A mi me falta una trompa y mi marizo tiene teratozoospermia.
Me gustaria hacer el tratamiento antes de verano. Sabeis decirme todas las pruebas q hay q hacer antes del tratamiento? No me gustaria q una vez empezado nos vengan con sorpresas de cosas q se podian haber mirado antes de empezar y sentir q nos hacen tirar el dinero. Al fin y al cabo, es un negocio para ellos. Si alguna alguna es de barcelona y puede recomendar alguna clinica o medico pues genial! Animo a todas!!

K
kamla_8000796
12/4/16 a las 12:22
En respuesta a nasra_5282243

Hola!!
Yo tb empiezo Fiv. Todavia estoy en busqueda de clinica en barcelona. A mi me falta una trompa y mi marizo tiene teratozoospermia.
Me gustaria hacer el tratamiento antes de verano. Sabeis decirme todas las pruebas q hay q hacer antes del tratamiento? No me gustaria q una vez empezado nos vengan con sorpresas de cosas q se podian haber mirado antes de empezar y sentir q nos hacen tirar el dinero. Al fin y al cabo, es un negocio para ellos. Si alguna alguna es de barcelona y puede recomendar alguna clinica o medico pues genial! Animo a todas!!

Mi marido tb tiene terazootospermia
Pruebas para ti: análiticas de hormonas, serologías, cariotipo, histerosalpingografía,pruebas de coagulación. pruebas para el: espermiograma, cultuvo de semen, anàlitica de serologias, cariotipo. yo acabo de realizar el dia 30 de marzo mi primera IA. y mañana sabré mi resultado, q nervios!!

X
xiang_5540485
12/4/16 a las 12:50

Muy triste, beta negativa
Empecé con perdidas y en la eco no se veía nada. Me he hecho una beta esta mañana y ha dado negativo, ha sido un bioquímico. Estoy realmente muy triste y decaída y tengo serias dudas de volver a pasar por esto...me siento impotente y solo tengo ganas de llorar. Me han dado visita para el viernes...espero que para entonces se me haya pasado esta sensación de tristeza porque es horrible

K
kamla_8000796
12/4/16 a las 13:56
En respuesta a xiang_5540485

Muy triste, beta negativa
Empecé con perdidas y en la eco no se veía nada. Me he hecho una beta esta mañana y ha dado negativo, ha sido un bioquímico. Estoy realmente muy triste y decaída y tengo serias dudas de volver a pasar por esto...me siento impotente y solo tengo ganas de llorar. Me han dado visita para el viernes...espero que para entonces se me haya pasado esta sensación de tristeza porque es horrible

Nanif
cuanto dolor nos causa esto...t mando mucho ànimo y no te rindas porfavor

K
kamla_8000796
12/4/16 a las 13:57
En respuesta a kamla_8000796

Nanif
cuanto dolor nos causa esto...t mando mucho ànimo y no te rindas porfavor

Ninaf, perdón....

H
hannah_9049397
12/4/16 a las 14:16

Me ha dado bajon
Me han dado los resultados de la analítica y tengo la reserva ovarica a 1,7. Dice mi ginecóloga que está en el límite del mínimo y me he venido abajo.
Dice que no es imposible pero que no debemos dejarlo mucho y con la seguridad social es lento y Estoy muy preocupada. Tengo 34 años y ningún bebé. Tengo miedo.

I
isam_9573900
12/4/16 a las 16:27
En respuesta a xiang_5540485

Muy triste, beta negativa
Empecé con perdidas y en la eco no se veía nada. Me he hecho una beta esta mañana y ha dado negativo, ha sido un bioquímico. Estoy realmente muy triste y decaída y tengo serias dudas de volver a pasar por esto...me siento impotente y solo tengo ganas de llorar. Me han dado visita para el viernes...espero que para entonces se me haya pasado esta sensación de tristeza porque es horrible

Hola ninaf
Darte muchos animos yo tambien tuve un bioquimico el mes pasado. pero ya veras que tarde o temprano iremos consiguiendo eso que tanto deseamos. Un abrazo se que estas fatal pero ya veras Animo!!!!!

I
isam_9573900
12/4/16 a las 16:31
En respuesta a kamla_8000796

Hola chicas, me encanta leeros!!
MAÑANA ES MI BETA ESPERA... PORFIN, ME REALICÉ MI PRIMERA IA, YA SE QUE EN ESTE GRUPO , SE RRATA TE FIV, PERO SI NO SALE POSITIVA MI BETA, ES EL SIGUIENTE PASO QUE VAMOS A SEGUIR, NO TENGO NINGUN SÍNTOMA mas que algún pinchazo en los ovarios pero muy leve.. y pecho inflamado, pero todoe dto puede ser por la progesterona ya que tomo 600mg al día . Estoy nerviosa y con miedo de hacerme el test de orina por ver el terrible negativo.. he estado positiva el fin de semana pero hoy como ya llega mi dia, por miedo a lo malo, mi mente no me deja pensar en positivo..

Pues mucha suerte
no te puedo decir mucho mas ojala que sea un positivazo!!!!!!!

I
isam_9573900
12/4/16 a las 16:41

Que tal???
ALEJANDRA, mucha mucha suerte ya nos contaras como fue tu transferencia!! DULCINEA, que tal? como estas? miraste clinica nueva o te quedas en la que estabas??? SIKA, alguna novedad sabes cuando vuelves a la carga. Yo mañana tengo el preoperatorio tengo para todo el dia en el hospital: analiticas, placa de torax, anestesia y eco ojala haya desaparecido el quiste hemorragico y me puedan operar ya.... AY QUE NERVIOS!!!! Estoy mas nerviosa que con la Fiv. bueno ya os contare mañana

I
isam_9573900
12/4/16 a las 16:45
En respuesta a hannah_9049397

Me ha dado bajon
Me han dado los resultados de la analítica y tengo la reserva ovarica a 1,7. Dice mi ginecóloga que está en el límite del mínimo y me he venido abajo.
Dice que no es imposible pero que no debemos dejarlo mucho y con la seguridad social es lento y Estoy muy preocupada. Tengo 34 años y ningún bebé. Tengo miedo.

Hola
Esto te lo han dicho por la seguridad social??? las listas de espera que hay son caso aparte por lo menos en mi hospital se que en otros van mas rapido. Y ya habeis pensado que vais hacer?? Ya nos contaras guapa, mucho animo!

M
mirko_9721006
12/4/16 a las 16:53
En respuesta a xiang_5540485

Muy triste, beta negativa
Empecé con perdidas y en la eco no se veía nada. Me he hecho una beta esta mañana y ha dado negativo, ha sido un bioquímico. Estoy realmente muy triste y decaída y tengo serias dudas de volver a pasar por esto...me siento impotente y solo tengo ganas de llorar. Me han dado visita para el viernes...espero que para entonces se me haya pasado esta sensación de tristeza porque es horrible

Ninaf
Muchos ánimos guapa! no es fácil pero todo lo que llevas recorrido hasta ahora tampoco lo a sido seguro.. así que a sacar fuerzas y pensar que pronto llegará el día en el que tengas tu recompensa! muchos besitos!

M
mirko_9721006
12/4/16 a las 16:57
En respuesta a isam_9573900

Que tal???
ALEJANDRA, mucha mucha suerte ya nos contaras como fue tu transferencia!! DULCINEA, que tal? como estas? miraste clinica nueva o te quedas en la que estabas??? SIKA, alguna novedad sabes cuando vuelves a la carga. Yo mañana tengo el preoperatorio tengo para todo el dia en el hospital: analiticas, placa de torax, anestesia y eco ojala haya desaparecido el quiste hemorragico y me puedan operar ya.... AY QUE NERVIOS!!!! Estoy mas nerviosa que con la Fiv. bueno ya os contare mañana

Susigarcia1
Mucha suerte mañana! ya nos contarás si te dan fecha para la operación. Seguro que todo sale muy bien!

M
mirko_9721006
12/4/16 a las 17:01
En respuesta a hannah_9049397

Me ha dado bajon
Me han dado los resultados de la analítica y tengo la reserva ovarica a 1,7. Dice mi ginecóloga que está en el límite del mínimo y me he venido abajo.
Dice que no es imposible pero que no debemos dejarlo mucho y con la seguridad social es lento y Estoy muy preocupada. Tengo 34 años y ningún bebé. Tengo miedo.

Hola raquelilla
No se cual será tu situación económica pero yo he tenido que pedir un préstamo para poder pagarme la FIV. Aquí hay año y medio o dos años de lista de espera y la verdad que te desesperas. Piénsalo bien y no te desanimes que aunque tengas esa reserva ovárica no es imposible y al final conseguirás tu positivo!

M
mirko_9721006
12/4/16 a las 17:06

Marisa31marisa
Que bien!! ojalá y consigamos nuestros positivos! Yo lo llevo bien... nerviosa! parece que los días no pasan... y lo que queda aún!! Tu que tal lo llevas?

J
junkai_6091113
12/4/16 a las 20:31
En respuesta a isam_9573900

Que tal???
ALEJANDRA, mucha mucha suerte ya nos contaras como fue tu transferencia!! DULCINEA, que tal? como estas? miraste clinica nueva o te quedas en la que estabas??? SIKA, alguna novedad sabes cuando vuelves a la carga. Yo mañana tengo el preoperatorio tengo para todo el dia en el hospital: analiticas, placa de torax, anestesia y eco ojala haya desaparecido el quiste hemorragico y me puedan operar ya.... AY QUE NERVIOS!!!! Estoy mas nerviosa que con la Fiv. bueno ya os contare mañana

Susigarcia
Susi mucha suerte guapa! A ver si te ha desaparecido. Ya nos contarás! Muchos besitos!

J
junkai_6091113
12/4/16 a las 21:59
En respuesta a hannah_9049397

Me ha dado bajon
Me han dado los resultados de la analítica y tengo la reserva ovarica a 1,7. Dice mi ginecóloga que está en el límite del mínimo y me he venido abajo.
Dice que no es imposible pero que no debemos dejarlo mucho y con la seguridad social es lento y Estoy muy preocupada. Tengo 34 años y ningún bebé. Tengo miedo.

Rakeliya
Hola! Yo creo que no tienes que preocuparte xq aunque no te vayan a salir muchos ovulos lo importante es que los que salgan sean buenos. Yo iría a una privada y pediría opinion a ver que te dicen.

I
isam_9573900
12/4/16 a las 22:23
En respuesta a junkai_6091113

Susigarcia
Susi mucha suerte guapa! A ver si te ha desaparecido. Ya nos contarás! Muchos besitos!

Gracias diana
que tal como estas? que tal esa espera? venga que ya queda menos. ibas para el mes no? bueno pues a ver si se te pasa rapido que el mes de mayo va a ser tu mes

I
isam_9573900
12/4/16 a las 22:25
En respuesta a mirko_9721006

Susigarcia1
Mucha suerte mañana! ya nos contarás si te dan fecha para la operación. Seguro que todo sale muy bien!

Esperanzada
Siiiiiii. eso espero cruzo los dedos.... Estoy deseando acabar con esto para poder hacerme la transfe de mis dos soles. a ver si todo sale al derecho. mañana os cuento

A
alexi_5312711
12/4/16 a las 23:11

Hola chicas
SuSi Blanquita y Esperanzada de nuevo gracias por sus ánimos, sus palabras me vienen de perlas en estos momentos. Manana les cuento como me fue y que fecha será mi prueba de embarazo.

Susi mucha suerte a ti también, seguro que ya se soluciona todo y dentro de poco a empezar de nuevo y aquí seguiremos para echarnos porras.

Ninaf siento mucho lo que nos cuentas, imagino lo que debes sentir. Siempre q entro al foro me emociona leer más positivos y es una tristeza ver cuando no es así. Pero precisamente para eso estamos aquí, para animarnos unas a otras. Te mando abrazos y ya nos dirás que te han dicho los médicos.

A
aruna_8002336
13/4/16 a las 1:01
En respuesta a nasra_5282243

Hola!!
Yo tb empiezo Fiv. Todavia estoy en busqueda de clinica en barcelona. A mi me falta una trompa y mi marizo tiene teratozoospermia.
Me gustaria hacer el tratamiento antes de verano. Sabeis decirme todas las pruebas q hay q hacer antes del tratamiento? No me gustaria q una vez empezado nos vengan con sorpresas de cosas q se podian haber mirado antes de empezar y sentir q nos hacen tirar el dinero. Al fin y al cabo, es un negocio para ellos. Si alguna alguna es de barcelona y puede recomendar alguna clinica o medico pues genial! Animo a todas!!

Buscandounpositivo
Hola. guapa! yo soy de Barcelona y estoy esperando a la regla para empezar la estimulación con gonal!! yo solo conozco el Cirh y la Fundación Puigvert. En la Puigvert no me gustó el trato y me quedé en Cirh. Me siento bien y muy a gusto con mi médico! Ánimo!!!

K
kima_5417782
13/4/16 a las 8:15

Hola a todas!!
hola chicas!!!!!bienvenida a las nuevas! aqui estamos para animarnos amigas unas a otras y apoyarnos en estos momentos duros... os cuento como voy yo..despues de mi beta negativiisima porq fui cn la regla tngo que ir el lunes que viene a ver q paso es el siguiente..estoy descansando mentalmente porque estaba fatal desde la trasferencia y creo q eso es lo que ha hexo que no se implante mi enanito... asi que estoy a tope con la acupuntura y recuperandome para empezar cuanto antes...pero animicamente voy mejorando los miedos siguen ahi...si no se implanta porque mi cuerpo no deja...en fin!pero estoy muy animosa! veremos a ver.... DULCINEA que tal!como vas?!SUSII!!mucho animo amiga!LAS CHICAS POSITIVO!!como evolucionais!!! un beso enorme a todas!podemos con esto!

M
mirko_9721006
13/4/16 a las 10:12

Te entiendo marisa
Yo también me agobie mucho esos días en casa... ya llevo vida normal y así es más fácil o menos imposible pensar jajaja! Pues a mi me hicieron la transferencia a los 3 días. El que quedó si lo dejaron llegar a blastocito y entonces ya me lo vitrificaron. A ti a cuantos días te la hicieron la transfe?

M
mirko_9721006
13/4/16 a las 10:14
En respuesta a kamla_8000796

Hola chicas, me encanta leeros!!
MAÑANA ES MI BETA ESPERA... PORFIN, ME REALICÉ MI PRIMERA IA, YA SE QUE EN ESTE GRUPO , SE RRATA TE FIV, PERO SI NO SALE POSITIVA MI BETA, ES EL SIGUIENTE PASO QUE VAMOS A SEGUIR, NO TENGO NINGUN SÍNTOMA mas que algún pinchazo en los ovarios pero muy leve.. y pecho inflamado, pero todoe dto puede ser por la progesterona ya que tomo 600mg al día . Estoy nerviosa y con miedo de hacerme el test de orina por ver el terrible negativo.. he estado positiva el fin de semana pero hoy como ya llega mi dia, por miedo a lo malo, mi mente no me deja pensar en positivo..

Laupel cuéntanos!!!

M
mirko_9721006
13/4/16 a las 10:17

Hola uma
Cuando tienes la Beta? como lo llevas?? mucha suerteeee

M
mirko_9721006
13/4/16 a las 10:20
En respuesta a kima_5417782

Hola a todas!!
hola chicas!!!!!bienvenida a las nuevas! aqui estamos para animarnos amigas unas a otras y apoyarnos en estos momentos duros... os cuento como voy yo..despues de mi beta negativiisima porq fui cn la regla tngo que ir el lunes que viene a ver q paso es el siguiente..estoy descansando mentalmente porque estaba fatal desde la trasferencia y creo q eso es lo que ha hexo que no se implante mi enanito... asi que estoy a tope con la acupuntura y recuperandome para empezar cuanto antes...pero animicamente voy mejorando los miedos siguen ahi...si no se implanta porque mi cuerpo no deja...en fin!pero estoy muy animosa! veremos a ver.... DULCINEA que tal!como vas?!SUSII!!mucho animo amiga!LAS CHICAS POSITIVO!!como evolucionais!!! un beso enorme a todas!podemos con esto!

Buenos días sika
Gracias xla energía que nos transmites! Ya verás que la siguiente es la tuya!! Es normal que lo pasaras mal porque tiene que ser muy duro llegar a una beta y negativo... yo no lo quiero ni pensar! Muchos besos y mucha suerte verás que lo consigues!!

M
mirko_9721006
13/4/16 a las 10:24
En respuesta a alexi_5312711

Hola chicas
SuSi Blanquita y Esperanzada de nuevo gracias por sus ánimos, sus palabras me vienen de perlas en estos momentos. Manana les cuento como me fue y que fecha será mi prueba de embarazo.

Susi mucha suerte a ti también, seguro que ya se soluciona todo y dentro de poco a empezar de nuevo y aquí seguiremos para echarnos porras.

Ninaf siento mucho lo que nos cuentas, imagino lo que debes sentir. Siempre q entro al foro me emociona leer más positivos y es una tristeza ver cuando no es así. Pero precisamente para eso estamos aquí, para animarnos unas a otras. Te mando abrazos y ya nos dirás que te han dicho los médicos.

Hola chicas!
Alejandra como te a ido en tu transferencia??? Que bonito pensar que tus pitufines están ya dentro de ti verdad? Espero que todo muy bien y nos cuentes luego!! Besitos!! Susi mucha suerte el día de hoy en el hospital... ya mismo estás a la carga de nuevo ya verás. Ánimo y besitos!!

N
nasra_5282243
13/4/16 a las 16:05
En respuesta a aruna_8002336

Buscandounpositivo
Hola. guapa! yo soy de Barcelona y estoy esperando a la regla para empezar la estimulación con gonal!! yo solo conozco el Cirh y la Fundación Puigvert. En la Puigvert no me gustó el trato y me quedé en Cirh. Me siento bien y muy a gusto con mi médico! Ánimo!!!

Luanrabbit
Tenfo visita el martes en Cirh. Ya te contare a ver que tal. No se si empezare final de mayo o junio. A ver si me da tiempo a tener todas las pruebas para esas fechas. Tb me gustaria ir a IVi pero no tengo referencias de ningun medico alli. Con quien te visitas tu en Cirh? Te han mandado muchas pruebas?

K
kati_6044552
13/4/16 a las 17:09

Hola
Hoy amanecí algo triste, se supone que mi regla llegaría en uno 3 o 4 días mas y se me adelanto, tengo que empezar ya con el medicamento para la in vitro, ya tenia fecha programada aproximadamente el 2 de mayo, pero ahora con este adelanto pues ya no se si en este ciclo será posible o no (por los tiempos del laboratorio etc.) mi Dr. me hablara hoy en la tarde para ver que vamos a hacer, pero casi estoy segura que pues me hará esperarme un ciclo mas, se que todo pasa por algo pero la verdad ya no quería esperar ... suerte a todas chicas

J
junkai_6091113
13/4/16 a las 21:10

Hola!
Hola chicas! Susi que tal cuéntanos! Espero que te haya desaparecido en quiste y puedas seguir adelante. Sika para la próxima es la nuestra ya verás! Yo en mayo tengo la cita, dios mio cuanto más me está costando más lo deseo así que en algún momento nos llegará! Aportodas, Tami...positivos espero que estéis todas genial y vuestras pruebas vayan saliendo bien. Id contándonos la experiencia. Así las siguientes nos vamos poniendo en situacion jijiji. Bueno aunque estoy un poco desconectada porq estoy en plan zen espero que estés todas genial y no dejéis de luchar. Besitos

J
junkai_6091113
13/4/16 a las 21:10

Hola!
Hola chicas! Susi que tal cuéntanos! Espero que te haya desaparecido en quiste y puedas seguir adelante. Sika para la próxima es la nuestra ya verás! Yo en mayo tengo la cita, dios mio cuanto más me está costando más lo deseo así que en algún momento nos llegará! Aportodas, Tami...positivos espero que estéis todas genial y vuestras pruebas vayan saliendo bien. Id contándonos la experiencia. Así las siguientes nos vamos poniendo en situacion jijiji. Bueno aunque estoy un poco desconectada porq estoy en plan zen espero que estés todas genial y no dejéis de luchar. Besitos

I
isam_9573900
13/4/16 a las 22:12

Estoy feliz!!!!!!
No escribi antes porque acabo de llegar a casa hace un ratito. Quiste hemorragico fuera!!!!!!!!! Ya me hice todas las pruebas y en principio todo ok. ME OPERAN EL 22!!!!!!!! Dudaban si quitar una o ambas trompas y al final son las dos para garantizar mi salud futura ya que estan muy mal y me dan mucho dolor.... a parte va a mejorar las posibilidades de embarazo muchisimo. Y si todo va como tiene que ir a finales de junio lo vuelvo a intentar!!! Gracias a todas, ir compartiendo con vosotras todo este proceso y participar tambien de los vuestros me esta resultando de gran ayuda

T
tula_6099741
14/4/16 a las 1:54
En respuesta a isam_9573900

Estoy feliz!!!!!!
No escribi antes porque acabo de llegar a casa hace un ratito. Quiste hemorragico fuera!!!!!!!!! Ya me hice todas las pruebas y en principio todo ok. ME OPERAN EL 22!!!!!!!! Dudaban si quitar una o ambas trompas y al final son las dos para garantizar mi salud futura ya que estan muy mal y me dan mucho dolor.... a parte va a mejorar las posibilidades de embarazo muchisimo. Y si todo va como tiene que ir a finales de junio lo vuelvo a intentar!!! Gracias a todas, ir compartiendo con vosotras todo este proceso y participar tambien de los vuestros me esta resultando de gran ayuda

Susi
Qué bien lo del quiste fuera, y la operación el 22!! Ira todo genial, ya veras! Mantenos informadas. Yo tmb empezare en junio tratamiento después del descanso que me han mandado ahora, a ver si vamos a la par.me alegro de que estés más animada, ya con las fechas claras todo se ve más claro.aprovecha estos días para desconectar un poco. Un beso y mucha suerte y fuerzas!!

T
tula_6099741
14/4/16 a las 2:00
En respuesta a kima_5417782

Hola a todas!!
hola chicas!!!!!bienvenida a las nuevas! aqui estamos para animarnos amigas unas a otras y apoyarnos en estos momentos duros... os cuento como voy yo..despues de mi beta negativiisima porq fui cn la regla tngo que ir el lunes que viene a ver q paso es el siguiente..estoy descansando mentalmente porque estaba fatal desde la trasferencia y creo q eso es lo que ha hexo que no se implante mi enanito... asi que estoy a tope con la acupuntura y recuperandome para empezar cuanto antes...pero animicamente voy mejorando los miedos siguen ahi...si no se implanta porque mi cuerpo no deja...en fin!pero estoy muy animosa! veremos a ver.... DULCINEA que tal!como vas?!SUSII!!mucho animo amiga!LAS CHICAS POSITIVO!!como evolucionais!!! un beso enorme a todas!podemos con esto!

Hola sika
Pues estoy igual que tú, con mi negativo en mente todo el rato y reviviendo mentalmente los tres meses que estuve embarazada y lo feliz que estaba en enero y lo mal que estoy ahora. Pero estos días quiero prepárame y asimilar todo esto,yo tmb sigo con la acupuntura, necesito agarrarme a algo, me va relajando un poco, y nada buscare clínica nueva para empezar en junio con otros aires. Gracias x preguntar, aquí me tienes pa lo que necesites, un abrazo fuerte!!

T
tula_6099741
14/4/16 a las 2:05
En respuesta a hannah_9049397

Me ha dado bajon
Me han dado los resultados de la analítica y tengo la reserva ovarica a 1,7. Dice mi ginecóloga que está en el límite del mínimo y me he venido abajo.
Dice que no es imposible pero que no debemos dejarlo mucho y con la seguridad social es lento y Estoy muy preocupada. Tengo 34 años y ningún bebé. Tengo miedo.

Rakeliya
No desesperes, hasta que no empieces con medicacion no se vera tu reacción, lo importante es la calidad no la cantidad y tienes 34 años y eso es positivo. De todas formas consulta con privado si puedes, el tiempo va en contra, cuanto antes empieces mejor. Suerte y ya nos contarás.

T
tula_6099741
14/4/16 a las 2:13
En respuesta a xiang_5540485

Muy triste, beta negativa
Empecé con perdidas y en la eco no se veía nada. Me he hecho una beta esta mañana y ha dado negativo, ha sido un bioquímico. Estoy realmente muy triste y decaída y tengo serias dudas de volver a pasar por esto...me siento impotente y solo tengo ganas de llorar. Me han dado visita para el viernes...espero que para entonces se me haya pasado esta sensación de tristeza porque es horrible

Ninaf
Muchos ánimos! No tires la toalla, a coger fuerzas para la siguiente, es un palo pasar x esto pero hay que seguir luchando para conseguir nuestro sueño, que peazo de madres seremos a guerreras no nos gana nadie!! Cuantas quisieran tener nuestra fuerza!! Yo me deprimo muchas veces pero luego no sé de dónde saco fuerzas para seguir. Pa atrás solo Pa coger impulso.

A
alexi_5312711
14/4/16 a las 4:00

Ya tuve mi transferencia! !
Hola chicas. Pues aquí muy animada ya que todo salio bien en la transferencia. Yo tenía el temor de que mis ebriones no aguantaran la desvitrificacion pero por fortuna les fue genial. La embriologa dijo que los dos estaban perfectos, simétricos, adecuada cantidad de células, prácticamente nada de fragmentación, vamos buenísima calidad.Si aguantaron congelación descongelación y aun así quedaron tan bonitos, eso me hace tener fe en que están fuertes. Ojalá se queden conmigo. Ahora aquí en camita dejando que mi esposo me consienta je je. Hasta el 25 de abril tengo mi beta, que emoción!! Se me harán largo los días, Primero Dios será positivo.
Y bueno, veo que hay varias q pronto entrarán de nuevo a la carga!! Sika, Dulcinea, Diana mucha suerte!! El tiempo se nos va super rápido y seguro empiezan pronto con nuevos ánimos y energías! !
Esperanzada gracas por tus saludos de buena suerte y tu como vas linda?? Cuentanos.
Susi, me da tanto gusto que ya tengas todo más claro y definido. Todo saldrá bien en tu operación, eso seguro y luego a empezar!!! Que ilusión.
Lo siento por haberme alargado con el mensaje pero había tanto que decir, además ustedes son mi terapia chicas!! El saber de ustedes y contarles de mi es liberador. Abrazos y suerte a todas.

A
alexi_5312711
14/4/16 a las 4:07
En respuesta a kati_6044552

Hola
Hoy amanecí algo triste, se supone que mi regla llegaría en uno 3 o 4 días mas y se me adelanto, tengo que empezar ya con el medicamento para la in vitro, ya tenia fecha programada aproximadamente el 2 de mayo, pero ahora con este adelanto pues ya no se si en este ciclo será posible o no (por los tiempos del laboratorio etc.) mi Dr. me hablara hoy en la tarde para ver que vamos a hacer, pero casi estoy segura que pues me hará esperarme un ciclo mas, se que todo pasa por algo pero la verdad ya no quería esperar ... suerte a todas chicas

Hola ambardel
Se que es difícil la espera. Te lo digo porque a mi me extrajeron mis óvulos desde principios de febrero y hubo que vitrificarlos por cuestiones de mi endometrio y apenas hoy 13 de abril me han hecho la transferencia. Tuve que esperar casi dos meses y medio pero fue necesario y créeme, el tiempo se va pronto. Ya veras que casi ni lo vas a sentir y con suerte y empiezas ya este ciclo!!! Ojalá así sea. Te deseo mucha suerte linda!

A
aruna_8002336
14/4/16 a las 9:15
En respuesta a nasra_5282243

Luanrabbit
Tenfo visita el martes en Cirh. Ya te contare a ver que tal. No se si empezare final de mayo o junio. A ver si me da tiempo a tener todas las pruebas para esas fechas. Tb me gustaria ir a IVi pero no tengo referencias de ningun medico alli. Con quien te visitas tu en Cirh? Te han mandado muchas pruebas?

Buscandounpositivo
Me alegro que te hayas animado a pedir cita en el Cirh. A mi me lleva el Dr. Enrique Fabián, es un encanto, trata la situación con normalidad y la verdad que a nosotros no nos ha pedido nada del otro mundo. cariotipo, antimulleriana, progesterona, análisis hormonal, seminograma. De Ivi, no te puedo decir porque no conozco. eso ya depende de cada una., donde se sienta a gusto y bien atendida. Ya nos contarás!!!

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 10:03
En respuesta a isam_9573900

Estoy feliz!!!!!!
No escribi antes porque acabo de llegar a casa hace un ratito. Quiste hemorragico fuera!!!!!!!!! Ya me hice todas las pruebas y en principio todo ok. ME OPERAN EL 22!!!!!!!! Dudaban si quitar una o ambas trompas y al final son las dos para garantizar mi salud futura ya que estan muy mal y me dan mucho dolor.... a parte va a mejorar las posibilidades de embarazo muchisimo. Y si todo va como tiene que ir a finales de junio lo vuelvo a intentar!!! Gracias a todas, ir compartiendo con vosotras todo este proceso y participar tambien de los vuestros me esta resultando de gran ayuda

Susi
como me alegro guapa!!!el 22 esta a la vuelta de la esquina...tu vete trankila q saldrá todo bien y pronto estarás con las pilas cargadas para empezar de cero!!!mucho animo!!te mando un abrazo fuerteeee y muchos besoossss

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 10:06
En respuesta a junkai_6091113

Hola!
Hola chicas! Susi que tal cuéntanos! Espero que te haya desaparecido en quiste y puedas seguir adelante. Sika para la próxima es la nuestra ya verás! Yo en mayo tengo la cita, dios mio cuanto más me está costando más lo deseo así que en algún momento nos llegará! Aportodas, Tami...positivos espero que estéis todas genial y vuestras pruebas vayan saliendo bien. Id contándonos la experiencia. Así las siguientes nos vamos poniendo en situacion jijiji. Bueno aunque estoy un poco desconectada porq estoy en plan zen espero que estés todas genial y no dejéis de luchar. Besitos

Diana
holq diana...gracias x acordarte!!!en mi caso voy el.martes 19 a la primera eco..para saber si hay uno o se kedaron los dos!!!tengo unas ganas de saberlo!!!hoy me tienen un poco revuelta con nauseas pero bueno...se lo perdono todo a mi/s garbancitos jejejeje besosss y suerte q mayo ya esta ahí!!!besosss

M
mirko_9721006
14/4/16 a las 10:28
En respuesta a alexi_5312711

Ya tuve mi transferencia! !
Hola chicas. Pues aquí muy animada ya que todo salio bien en la transferencia. Yo tenía el temor de que mis ebriones no aguantaran la desvitrificacion pero por fortuna les fue genial. La embriologa dijo que los dos estaban perfectos, simétricos, adecuada cantidad de células, prácticamente nada de fragmentación, vamos buenísima calidad.Si aguantaron congelación descongelación y aun así quedaron tan bonitos, eso me hace tener fe en que están fuertes. Ojalá se queden conmigo. Ahora aquí en camita dejando que mi esposo me consienta je je. Hasta el 25 de abril tengo mi beta, que emoción!! Se me harán largo los días, Primero Dios será positivo.
Y bueno, veo que hay varias q pronto entrarán de nuevo a la carga!! Sika, Dulcinea, Diana mucha suerte!! El tiempo se nos va super rápido y seguro empiezan pronto con nuevos ánimos y energías! !
Esperanzada gracas por tus saludos de buena suerte y tu como vas linda?? Cuentanos.
Susi, me da tanto gusto que ya tengas todo más claro y definido. Todo saldrá bien en tu operación, eso seguro y luego a empezar!!! Que ilusión.
Lo siento por haberme alargado con el mensaje pero había tanto que decir, además ustedes son mi terapia chicas!! El saber de ustedes y contarles de mi es liberador. Abrazos y suerte a todas.

Que bien alejandra!!
Que alegría!!! verás que todo sale bien y se quedan contigo porque an demostrado ser fuertes así que nada puede salir mal!! El 25 nos estas dando tu positivo ++!!! Yo lo llevo bien pero parece que los días no pasen Muchísima suerte y a cuidartee!!

K
kima_5417782
14/4/16 a las 13:31
En respuesta a isam_9573900

Estoy feliz!!!!!!
No escribi antes porque acabo de llegar a casa hace un ratito. Quiste hemorragico fuera!!!!!!!!! Ya me hice todas las pruebas y en principio todo ok. ME OPERAN EL 22!!!!!!!! Dudaban si quitar una o ambas trompas y al final son las dos para garantizar mi salud futura ya que estan muy mal y me dan mucho dolor.... a parte va a mejorar las posibilidades de embarazo muchisimo. Y si todo va como tiene que ir a finales de junio lo vuelvo a intentar!!! Gracias a todas, ir compartiendo con vosotras todo este proceso y participar tambien de los vuestros me esta resultando de gran ayuda

Susi!
me alegro muucho!veras como todo va a salir genial!

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 14:05

Noelia
y xk no lo intentais x la seguridad social?? son tres intentos yo lo hice y encantada!!en clínicas privadas no t puedo decir cuantos intentos ay xk x suerte no tube q ir!!mucha suerte guapa

I
isam_9573900
14/4/16 a las 15:25
En respuesta a alexi_5312711

Ya tuve mi transferencia! !
Hola chicas. Pues aquí muy animada ya que todo salio bien en la transferencia. Yo tenía el temor de que mis ebriones no aguantaran la desvitrificacion pero por fortuna les fue genial. La embriologa dijo que los dos estaban perfectos, simétricos, adecuada cantidad de células, prácticamente nada de fragmentación, vamos buenísima calidad.Si aguantaron congelación descongelación y aun así quedaron tan bonitos, eso me hace tener fe en que están fuertes. Ojalá se queden conmigo. Ahora aquí en camita dejando que mi esposo me consienta je je. Hasta el 25 de abril tengo mi beta, que emoción!! Se me harán largo los días, Primero Dios será positivo.
Y bueno, veo que hay varias q pronto entrarán de nuevo a la carga!! Sika, Dulcinea, Diana mucha suerte!! El tiempo se nos va super rápido y seguro empiezan pronto con nuevos ánimos y energías! !
Esperanzada gracas por tus saludos de buena suerte y tu como vas linda?? Cuentanos.
Susi, me da tanto gusto que ya tengas todo más claro y definido. Todo saldrá bien en tu operación, eso seguro y luego a empezar!!! Que ilusión.
Lo siento por haberme alargado con el mensaje pero había tanto que decir, además ustedes son mi terapia chicas!! El saber de ustedes y contarles de mi es liberador. Abrazos y suerte a todas.

Oleee
A reposar mucho y a que te mimen un monton que el 25 quiero un +++++. Me alegro que desvitrificaran genial!!!!! ya veras que seguro que esto acaba en super embarazo. un beso guapa

I
isam_9573900
14/4/16 a las 15:29
En respuesta a tula_6099741

Susi
Qué bien lo del quiste fuera, y la operación el 22!! Ira todo genial, ya veras! Mantenos informadas. Yo tmb empezare en junio tratamiento después del descanso que me han mandado ahora, a ver si vamos a la par.me alegro de que estés más animada, ya con las fechas claras todo se ve más claro.aprovecha estos días para desconectar un poco. Un beso y mucha suerte y fuerzas!!

Mil gracias
Gracias a todas por vuestros animos!!!!!!!! La verdad es que da gusto sois geniales. Hoy ya me compre unas zapatillas monisimas para el hospital y un par de chandals para cuando salga y revisiones e ir comoda. Estoy tranquila aunque seguro que jueves estare hecha un flan. Jajaja.....

K
kati_6044552
14/4/16 a las 15:35
En respuesta a alexi_5312711

Hola ambardel
Se que es difícil la espera. Te lo digo porque a mi me extrajeron mis óvulos desde principios de febrero y hubo que vitrificarlos por cuestiones de mi endometrio y apenas hoy 13 de abril me han hecho la transferencia. Tuve que esperar casi dos meses y medio pero fue necesario y créeme, el tiempo se va pronto. Ya veras que casi ni lo vas a sentir y con suerte y empiezas ya este ciclo!!! Ojalá así sea. Te deseo mucha suerte linda!

Mil gracias!!!
Pues como me lo temía, tengo fecha hasta el 22 de mayo aproximadamente para la transferencia, ni modo a esperar, Dios sabe por que hace las cosas =) y confió plenamente en el que todo estará bien... en estos procesos lo que nunca debemos perder es la fe y el positivismo... hoy gracias a dios amanecí mejor... un beso hermosa y muchas gracias

I
isam_9573900
14/4/16 a las 15:38

Bienvenida noelia
Antes de nada bienvenida y animo en este camino que empiezas. yo tambien iria a preguntar a la seguridad social aunque luego quisieras mirar tambien clinicas privadas, perder no pierdes nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir