Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
N
nick_6193321
13/7/17 a las 21:38
En respuesta a clausanti

hola chicas soy claudia, estar en foros de maternidad me ayuda a llevar estos dias de ansiedad y a poder ayudar a otras futuras mamis.....porque seguro que todas lo seran.
mi historia es muy similar a las de ustedes: a los 37 me detectan trompas tapadas e hidrosalpingx, y me dieron un cruel diagnostico: nunca seras madre me dijo una doctora...si se puede decir tal.....no me quede de brazos cruzados y viaje a una clinica de reproduccion fuera de mi provincia donde me hicieron muchos mas estudios partiendo de la premisa : SI VAS A SER MADRE....ahi cambia todo, el animo, las ganas.....y me operan las trompitas y las hacen permeables.....pense que ya estaba todo bien....pasa un tiempo y nada, no quedaba.
Vuelvo a la clinica y me piden un estudio: la popular antimulleriana: 0.79 me daba.....ya tenia casi 40 años y si, mi ovarios ya no estaban trabajando como yo queria....otro duro golpe a mis ganas de tener un bebito en mis brazos....No me rendi nunca, llore sola en mi habitacion y decia porque ????hoy tengo 42 años y luego de un 2016 lleno de estudios y pastillas y hormonas y dieta (insulina alta encima) y muuuuuchas ganas les cuento que mi primer FIV FUE EL 26 de junio, me pusieron 2 blastocistos y ya estoy con positivo una beta de 2700 en eco espera....nunca hay que rendirse....les mando fuerza a todas!!!

tu historia es alentadora, gracias por ese resumen genial, que ya veo que ha salido genial! tiene pinta de que los dos están ahi con su mami verdad?que dia es la eco?

Ver también

N
nick_6193321
13/7/17 a las 21:40

la espera, después de la aceptaciónn de que algo no va como debiera es lo peor.De donde eres? que tiempo de espera te han dicho que tienes?
un saludo.

N
nick_6193321
13/7/17 a las 22:14

eleire1 es absolutamente normal estar preocupada y nerviosa cuando te dicen que debes someterte a fiv,es una situación inesperada y desconocida, peo mira a mi me dieron esa noticia hace 5 meses y poco a poco me he ido informando y ahora simplemente espero mi cita, con ansia de que llegue claro está pero ya he ido conociendo más sobre el proceso y eso me ha tranquilizado una barbaridad.Los nervios volverán cuando me llamen para empezar, pero ya será porque estaré en pleno proceso e imagino que será mucho más llevadero.
Reconozco que al principio lo pasé mal, esa pregunntas que se vienen a la cabeza: porque yo? he podido evitar algo de esta situación? y ahora qué?como puede ser tan larga a lista de espera?me lo hago por lo privado? de todo... pero en fin, creo que de esta espera estoy sacando muy buenas vibraciones a través de los foros, y de informarme sobre reproducción y fertilidad en general, conozco mucho mejor el funcionamiento de mi cuerpo y el de mi pareja, me podría hacer un master con todo lo que he leido.
Te hartarás de escuchar esto( al menos yo acabé hasta el moño de oirlo)pero de verdad que en fiv, por lo que expones, tienes muchas cosas a tu favor y no en contra debido a tu edad, y a que te han confirmado que estás bien.
ánimo, a ti y a todas

N
nick_6193321
13/7/17 a las 22:17

a mi igual.... pasado un montón de tiempo, a punto de empezar inseminacion artificial, se dan cuenta de que no me han hecho salgingografia... como yo había tenido un aborto meses antes, pasaron...en fin...

S
simi_761102
14/7/17 a las :17

Hola .
Me alivia mucho leer vuestras experiencias con la reproducción asistida . 
Yo ahora estoy con con la medicación y mañana tengo la ecografía, lo más seguro es q me den la punción para el Lunes .
Estoy muy nerviosa y un Poco desanimada, por q mis ovarios no responden muy bien al tratamiento y hasta el miércoles solo crecía  un foliculo.
Un abrazo enorme para todas y mucha suerte . 
Os seguire leyendo.
 

M
mayicita1978
14/7/17 a las 21:08

Yo voy por SS y no pago nada, la medicación,  los análisis y todo está cubierto 

C
chun_10018248
14/7/17 a las 21:51
En respuesta a mayicita1978

Yo voy por SS y no pago nada, la medicación,  los análisis y todo está cubierto 

Hola soy nueva por aquí. Estamos buscando clinica en Madrid para fiv con dgp. Tengo.un niño de 3 años, de manera natural, pero ahora tuve un aborto de 5 meses y medio, aun no tengo resultados de diagnóstico, pero queremos evitar se repita, y la única opción es el dgp. Si podeis ayudarme,mil gracias bsss

M
mayicita1978
15/7/17 a las 20:32
En respuesta a chun_10018248

Hola soy nueva por aquí. Estamos buscando clinica en Madrid para fiv con dgp. Tengo.un niño de 3 años, de manera natural, pero ahora tuve un aborto de 5 meses y medio, aun no tengo resultados de diagnóstico, pero queremos evitar se repita, y la única opción es el dgp. Si podeis ayudarme,mil gracias bsss

Yo no tengo ni idea de clinicas, voy por SS en Valencia. Seguramente alguna de las chicas te pueda ayudar.
Suerte

Y
yanis_8326085
15/7/17 a las 22:13
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Alguien q sepa de un laboratorio en la cd de mexico o queretaro? Y cuanto les ha costado?

S
simi_761102
15/7/17 a las 23:29

Hola chicas . 
El lunes voy a puncion. Estoy un poquito preocupada por q en la eco del viernes tenia solo dos foliculos , ademas estoy hiperestimulando así q congelaremos los embriones para cuando mis hormonas estén mejor . Desearme mucha suerte . Ya os iré contando . Os dejo un abrazo enorme guerreras . Estoy segura q todas conseguiremos nuestro sueño de ser mamás

S
simi_761102
16/7/17 a las 2:14

Hola Suqueina . Tengo solo dos foliculos q han alcanzado el tamaño ideal y tengo muchísimos pequeños. Yo tengo la esperanza q alguno más se anime . Un abrazo .

Y
yahima_9133042
16/7/17 a las 21:14
En respuesta a yohana_756895

Hola chicas... os cuento hoy hemos ido de nuevo a otra cita..  y me han recetado el Gonal y Menopur durante 8 días, algunos consejos sobre estas dos inyecciones ???  Ahh tengo que seguir con el Procrin.  Espero que no tenga transtornos con la medicación. Gracias.. mucha suerte a todas... 

Hola. Yo empiezo hoy con el procrin. Tambien me.han marcado la pauta de 4 dias gonal y 4 menopur. En que clinica estas? Mucha suerte!!! 

S
simi_761102
16/7/17 a las 22:09

Suqueina. Q alegría tener tantos . A mi ya me quedan unas pocas horitas para saberlo . Un abrazo enorme 🌷😘

S
simi_761102
16/7/17 a las 22:12
En respuesta a yahima_9133042

Hola. Yo empiezo hoy con el procrin. Tambien me.han marcado la pauta de 4 dias gonal y 4 menopur. En que clinica estas? Mucha suerte!!! 

Estoy en la clínica IGIN de Vitoria Gazteis . Gente maravillosa . Muchísima suerte Rosav28 mucho ánimo .🌷😘

C
charaf_5547746
17/7/17 a las 2:22

Hola chicas buen día, es la primera vez q escribo pero tiene mucho q entro y las leo... 

me presento soy Alma y me hice la fiv hace 13 días, mañana es el día que me tengo q hacer la prueba de embarazo../ realmente estoy muy nerviosa y ansiosa ya que tiene dos dias que tengo cólicos y estoy manchando aunq es poco y de color Rosita pero si me inquieta... aunq el médico me dijo q es normal posiblemente por la progesterona q me estoy poniendo, bueno solo las quería saludar y contar mi experiencia. 

Y en cerdad me da da mucho gusto que muchas de ustedes se encuentre bien y les haya salido positivo. Saludos!

Y
yohana_756895
17/7/17 a las 8:51

Ola chicas... os he leído a todas.. pero claro que no se muchas cosas de lo que habéis preguntado..  ya que tenemos distintos casos.. una cosa yo me lo he echo por la SS y la medicación me ha costado casi nada.. entre todos.. unos 50 e y mucho es.. yo empecé con el Procrin. . Luego Gonal.. Menopur.. y una última que no recuerdo muy bien... ahora estoy en mi BETA ESPERA. .. con la progesterona vía vaginal 2 cápsulas cada 8 horas.. es un poco incomodo ya que tengo que proteger las bragas que mancha mucho.. sintomasss ninguno .. acepto el pecho incoado y con dolor.. debes en cuando un dolor como de regla... ayer..... domingo resulta que me despertenece llorando me lleve todo el día llorando.... no se que me pasaría con esto de tantos días de tratamiento todavía no me había dado tiempo de pararme a pensar en nada... y era como una necesidad de desahogarme. .. siento bastante inquietud por que llegue el día 27 .. ya sólo me quedan 10 días. .. deseando que pasen los diassss... en fin no se si sólo era malo o bueno pero no tengo ningún tipo de síntomas. .. osea no siento nada de nada... y estoy en mi 5to día de espera... estuve hasta ayer de reposo absoluto de la cama al sofá por si acaso... ya hoy me levantaré y tampoco pienso hacer nada.. en plan relax... bueno desearos mucha mucha suerte... que todo va salir superior bien.. solo hay que tener mucha fe y esperanza yo me he aferrado a rezar y a encomendarme a todos mis santos... besosssss

S
simi_761102
17/7/17 a las 11:38
En respuesta a charaf_5547746

Hola chicas buen día, es la primera vez q escribo pero tiene mucho q entro y las leo... 

me presento soy Alma y me hice la fiv hace 13 días, mañana es el día que me tengo q hacer la prueba de embarazo../ realmente estoy muy nerviosa y ansiosa ya que tiene dos dias que tengo cólicos y estoy manchando aunq es poco y de color Rosita pero si me inquieta... aunq el médico me dijo q es normal posiblemente por la progesterona q me estoy poniendo, bueno solo las quería saludar y contar mi experiencia. 

Y en cerdad me da da mucho gusto que muchas de ustedes se encuentre bien y les haya salido positivo. Saludos!

Eso va a ser super positivo y ese sangrado será de implantación . No olvides contarnoslo estaremos expectantes . Un super abrazo .🌷🌷🤗

E
eldar_6387186
17/7/17 a las 12:40
En respuesta a simi_761102

Suqueina. Q alegría tener tantos . A mi ya me quedan unas pocas horitas para saberlo . Un abrazo enorme 🌷😘

Hola Tata, como te ha ido? Yo también tuve puncion hoy, acabo de llegar a casa. De los tres folículos recuperados, 2 son maduros, a ver si los 2 fcundan.
un abrazo

Y
yohana_756895
17/7/17 a las 13:14
En respuesta a eldar_6387186

Hola Tata, como te ha ido? Yo también tuve puncion hoy, acabo de llegar a casa. De los tres folículos recuperados, 2 son maduros, a ver si los 2 fcundan.
un abrazo

Que alegría seguro que si.. ten mucha fe.. ahora reposa un poco y coje energía para estar bien para la transferencia 

S
simi_761102
17/7/17 a las 14:11

Hola chicas . Pues contaros q mi pensión no fue muy bien obtuvimos 9 óvulos de los cuales solo 3 son maduros y nosotros necesitamos mínimo 6 por q tenemos muy pocos soldaditos y si se acaban no tenemos más .Tendríamos q comenzar de nuevo con la medicación y el proceso . 
Para las q estais con la medicacion o en la betaespera un abrazo gigante . Os sigo leyendo.🤗😘🌷🌷
 

Y
yohana_756895
17/7/17 a las 14:23
En respuesta a simi_761102

Hola chicas . Pues contaros q mi pensión no fue muy bien obtuvimos 9 óvulos de los cuales solo 3 son maduros y nosotros necesitamos mínimo 6 por q tenemos muy pocos soldaditos y si se acaban no tenemos más .Tendríamos q comenzar de nuevo con la medicación y el proceso . 
Para las q estais con la medicacion o en la betaespera un abrazo gigante . Os sigo leyendo.🤗😘🌷🌷
 

Lo importante es no decaer. .  Seguir luchando ... siempre hay alguna salida .. nosotras podemos.. muchos animossss 😘😘😘

Y
yohana_756895
18/7/17 a las 9:57

Reza mucho y ten mucha fe... ponle música que es lo que estoy haciendo... a ver si se quedan con nosotras.. mucha suerteee

M
mayicita1978
18/7/17 a las 15:17

A mi no, pero si me lo preguntaron,  varias veces además.  

M
mayicita1978
18/7/17 a las 17:06

Es que legalmente si tienes congelados la SS no te hace tratamiento,  es más, teóricamente,  si tienes algo congelado en una clínica otra no debe hacer nada hasta que termines lo que tienes. Yo te aconsejo que hagas lo que tengas que hacer, la SS tarda bastante,  pero si te llaman durante un intento por privado ya depende de ti si lo dices o no, tampoco pasa nada, te dirán que llames cuando termines por privado. 

L
lucina_592986
18/7/17 a las 17:11

Hola, yo entiendo que no tienes porqué tener problema... en el momento que te preguntaron, tu no mentiste en ningún momento, con lo que si a posteriori tu haces un tratamiento privado, no podrían decirte nada....además, no creo que se dediquen a preguntar a las 1000 clínicas españolas si tienen óvulos tuyos congelados... (a parte que no creo que sea ni legal por la LOPD).

 

M
mayicita1978
18/7/17 a las 17:44

Al final ellos tienen la sarten por el mango,  cuando empiezas si quw has de firmar que el equipo médico es el que decide cuantos intentos harás, se supone que son 3 pero solo el equipo médico que te lleva tiene poder de decidir si los haces o no. No me parece justo pero es lo que hay. Yo no puedo permitirme ni medio intento por privado,  así que me toca seguir las normas de la SS.

E
else_767053
18/7/17 a las 17:46

El motivo no lo se pero a mi también me lo hicieron firmar. Cómo te han dicho es el mismo principio en todas las clínicas, tanto privadas cómo públicas. Si estás en un privado y tienes embriones vitrificados en la seguridad social, tampoco en el privado te permiten hacer el tratamiento.

M
mayicita1978
18/7/17 a las 17:55
En respuesta a else_767053

El motivo no lo se pero a mi también me lo hicieron firmar. Cómo te han dicho es el mismo principio en todas las clínicas, tanto privadas cómo públicas. Si estás en un privado y tienes embriones vitrificados en la seguridad social, tampoco en el privado te permiten hacer el tratamiento.

He consultado y es una ley estatal.

E
eldar_6387186
18/7/17 a las 17:57

Chicas, tengo transferencia mañana. Hemos conseguido dos embriones. Todavia no me lo puedo creer. 

Atenea, ves, lo mismo. Que has decidido, vas a transferir los dos o uno? Nosotros al final nos dicidimos por dos. era una decision complicada. no sé si nos hemos equivocado. Si alguen tiene opinion que se pronuncia

Tata, como estas? Que rollo que lo han cancelado. Animos, con la proxima será. Un abrazo

E
eldar_6387186
18/7/17 a las 17:59
En respuesta a eldar_6387186

Chicas, tengo transferencia mañana. Hemos conseguido dos embriones. Todavia no me lo puedo creer. 

Atenea, ves, lo mismo. Que has decidido, vas a transferir los dos o uno? Nosotros al final nos dicidimos por dos. era una decision complicada. no sé si nos hemos equivocado. Si alguen tiene opinion que se pronuncia

Tata, como estas? Que rollo que lo han cancelado. Animos, con la proxima será. Un abrazo

Atenea, quieria decir, te has transferido uno o los ambos. Mi castellano es un poco desastre

M
mayicita1978
18/7/17 a las 20:01

pues si recuerdo haberlo leido pero ahora no lo encuentro

C
clausanti
18/7/17 a las 22:23

hola suqueina....yo busque musica para bb en vientre y le ponia en la panza...lo sigo haciendo y sentia las cosquillitas ....para mi era el primer contanto con mis bebes...como decis ya estamos loquillas pero solo nosotras sabemos cuanto queremos estos bebes. saludos

Y
yohana_756895
19/7/17 a las 9:04

Estoy igual que tu.... vamos arriba esos ánimos que podemos... yo voy el día 27 deseando de que llegue.

Y
yohana_756895
19/7/17 a las 9:06
En respuesta a mayicita1978

A mi no, pero si me lo preguntaron,  varias veces además.  

Sisi entre tantos papeles hay uno que pone si tienes óvulos congelados.. yo recuerdo muy bien.. es más lo voy a mirar por q yo hice fotocopia de todos los papeles...

Y
yohana_756895
19/7/17 a las 9:12

Chicas me imagino que ese tema tiene que estar todo computarizado.. es decir... que directamente al meter tus datos en algún programa saldrá. . Si tienes algún tratamiento o algún óvulo congelado.. no creo eso de que se pongan a llamar a ningún sitio y perder el tiempo.. eso sería una tontería. .. 

Y
yohana_756895
19/7/17 a las 9:17

Buenos días. ... antes que nada...estoy en mi sép!@#*! día de beta espera desesperante... creo que en mi vida he tenido que esperar tanto para saber algo... 😟😟😟 bueno síntomas. .. no se sólo me duelen los pecho y las venas muy señaladas algún dolorcillo en el abdomen como dolor de regla.. espero por Dios que no.... mi pregunta es la siguiente .. alguna de ustedes al introducir el óvulo de la progesterona habéis sentido molestias... ?? Hace un par de días siento super inflamado y cada día me molesta más al introducir. .. eso que puede ser??? A alguna le ha podido pasar??

M
mayicita1978
19/7/17 a las 12:45
En respuesta a yohana_756895

Buenos días. ... antes que nada...estoy en mi sép!@#*! día de beta espera desesperante... creo que en mi vida he tenido que esperar tanto para saber algo... 😟😟😟 bueno síntomas. .. no se sólo me duelen los pecho y las venas muy señaladas algún dolorcillo en el abdomen como dolor de regla.. espero por Dios que no.... mi pregunta es la siguiente .. alguna de ustedes al introducir el óvulo de la progesterona habéis sentido molestias... ?? Hace un par de días siento super inflamado y cada día me molesta más al introducir. .. eso que puede ser??? A alguna le ha podido pasar??

Puede pasar, yo me noto inflamación y mucho calor cuando estoy con la progesterona...  Pero si se quien ha tenido dolor y muchas molestias. Además puede favorecer infecciones por el exceso de humedad. 

O
onditz_8577096
19/7/17 a las 12:58

Para Eleire1: Veo que tienes pánico a las agujas. Yo también, así que todo este proceso ha sido una tortura para mi.  Al principio lloraba del miedo que tenía, pero son tantas veces que te pinchan por aquí y por allí que lo bueno de este proceso es que he superado mi miedo a las agujas, jajaja! No es que me gusten, pero no paso la noche en vela pensando que me sacarán sangre. Mi doctora me lo dijo claro: tómatelo como una experiencia de autosuperación. Durante el proceso te tienen que hacer varias analíticas para controlar los niveles de hormonas. Luego te tienes que pinchar hormonas en la barriga durante unos diez días. Aquí pensaba que me moría. Pero las agujas son muy, muy finas. Ni se notan. Lo que me molestaba era el líquido en sí porque me picaba mucho durante unos 10 minutos.

Mira si tengo miedo a las cosas que me tuvieron que hacer la transferencia de embrión con sedación porque no me iba a quedar quieta para que metieran la cánula.

Para Ilusionadapbrg: Hola, a mi me hiceron la transferencia el día 12 (hace justo una semana) y tengo la beta el lunes 24. Estuve perfecta el miércoles y jueves, y también el viernes durante el día. Pero el viernes por la noche empecé a manchar. Era muy poquito y era de color marrón bastante claro. El sábado por la mañana llamé a la clínica y me dijeron que era normal mientras fuera rosa o marrón claro y poca cantidad, que hiciera reposo y que incrementara la medicación (una cápsula vaginal extra de progesterona al mediodía). A día de hoy apenas estoy manchando, pero sí que sale bastante flujo. Llevo varias noches despertándome mojada de flujo transparente. Es muy incómodo. También llevo desde el momento que empecé a manchar con dolores en el ovario izquierdo como de la regla y con unas ganas increíbles de hacer pis cada dos por tres. Mi marido se ríe de que haga pis a cada rato.

Según mi clínica, tanto el manchado (mientras sea poquito) y los dolores tipo premenstruales son normales y son indicativos de una implantación. Me dijeron que cada mujer es diferente, pero estos síntomas podrían durar incluso unos diez días. Mi madre tuvo dolores premenstruales durante los dos primeros meses de su embarazo conmigo (por eso no supo que estaba embarazada porque cada día pensaba que le estaba a punto de venir la regla, jajaja!), y luego estuvo una semana entera manchando y haciendo reposo. Todo salió bien.

Respecto a lo que dices sobre las cápsulas vaginales, sí. A veces "se me clavan", jaja. He encontrado un truco para que la inserción sea rápida y fácil: mojo la cápsula con nada más una gotita de agua y entonces entra sin ningún problema. No la mojes mucho que resbalan! Nada más le pongo una gotita de agua y no he tenido más problemas.

Sobre la información computarizada de embriones congelados, no necesariamente está todo compartido. Existen infinidad de clínicas privadas, y no tienen por qué compartir la información con la seguridad social.

E
eldar_6387186
19/7/17 a las 13:29
En respuesta a yohana_756895

Buenos días. ... antes que nada...estoy en mi sép!@#*! día de beta espera desesperante... creo que en mi vida he tenido que esperar tanto para saber algo... 😟😟😟 bueno síntomas. .. no se sólo me duelen los pecho y las venas muy señaladas algún dolorcillo en el abdomen como dolor de regla.. espero por Dios que no.... mi pregunta es la siguiente .. alguna de ustedes al introducir el óvulo de la progesterona habéis sentido molestias... ?? Hace un par de días siento super inflamado y cada día me molesta más al introducir. .. eso que puede ser??? A alguna le ha podido pasar??

Hola Ilusionada, de verdad no sé. Pero prueba tomar las pastillas en la manera oral, yo las tomo así. No creo que debería ser inflamado, tal vez ver si no es alergia...

Y
yohana_756895
19/7/17 a las 15:53

Muchas graciass chicas... nadinucca reposo chica nada de esfuerzos.. yo aparte de eso no he sentido nada de nada.. ni manchado ni nada.. simplemente voy mucho ha hacer pis.. pero como dicen que ninguna mujer es igual.. que algunas tienen el sangrado de implantación otras no... yo desde luego que no.. llevoy 7 días con hoy.. pero estoy super positiva me la la sensación de que el 27 tendré mi beta positivo. . No se son sensaciones... muchos besicos a todas. ... ir escribiendo cositas así nos vamos informando

Y
yohana_756895
19/7/17 a las 23:34

Piensa que puede ser el sangrado de implantación... pero siempre piensa en positivooooo. .. va salir todo bien

Y
yohana_756895
20/7/17 a las 17:00

Ya queda menos... si una semana... me parece que falta un añooo jejjeeje deseando que llegue el 27.. no se si son cosas mías. .. pero siento las piernas muy cansadas.. algún dolorcillo de barriga.. más venas muy señaladas.. mucho dolor de pecho.. y anoche un poco de fatiga... no se si serán cosas mías. ... pero me hacen mucha ilusión... poder sentirlo.. que tonta me estoy poniendo.. bueno mantenerme informada por fa.. que con vuestras opiniones se hace más llevadero... besos a todas....

C
charaf_5547746
21/7/17 a las 1:15
En respuesta a simi_761102

Eso va a ser super positivo y ese sangrado será de implantación . No olvides contarnoslo estaremos expectantes . Un super abrazo .🌷🌷🤗

La probabilidad salió positiva! Ahora tengo q esperar 10 días más para el ultrasonido. En verdad estoy muy feliz.

C
charaf_5547746
21/7/17 a las 1:22
En respuesta a onditz_8577096

Para Eleire1: Veo que tienes pánico a las agujas. Yo también, así que todo este proceso ha sido una tortura para mi.  Al principio lloraba del miedo que tenía, pero son tantas veces que te pinchan por aquí y por allí que lo bueno de este proceso es que he superado mi miedo a las agujas, jajaja! No es que me gusten, pero no paso la noche en vela pensando que me sacarán sangre. Mi doctora me lo dijo claro: tómatelo como una experiencia de autosuperación. Durante el proceso te tienen que hacer varias analíticas para controlar los niveles de hormonas. Luego te tienes que pinchar hormonas en la barriga durante unos diez días. Aquí pensaba que me moría. Pero las agujas son muy, muy finas. Ni se notan. Lo que me molestaba era el líquido en sí porque me picaba mucho durante unos 10 minutos.

Mira si tengo miedo a las cosas que me tuvieron que hacer la transferencia de embrión con sedación porque no me iba a quedar quieta para que metieran la cánula.

Para Ilusionadapbrg: Hola, a mi me hiceron la transferencia el día 12 (hace justo una semana) y tengo la beta el lunes 24. Estuve perfecta el miércoles y jueves, y también el viernes durante el día. Pero el viernes por la noche empecé a manchar. Era muy poquito y era de color marrón bastante claro. El sábado por la mañana llamé a la clínica y me dijeron que era normal mientras fuera rosa o marrón claro y poca cantidad, que hiciera reposo y que incrementara la medicación (una cápsula vaginal extra de progesterona al mediodía). A día de hoy apenas estoy manchando, pero sí que sale bastante flujo. Llevo varias noches despertándome mojada de flujo transparente. Es muy incómodo. También llevo desde el momento que empecé a manchar con dolores en el ovario izquierdo como de la regla y con unas ganas increíbles de hacer pis cada dos por tres. Mi marido se ríe de que haga pis a cada rato.

Según mi clínica, tanto el manchado (mientras sea poquito) y los dolores tipo premenstruales son normales y son indicativos de una implantación. Me dijeron que cada mujer es diferente, pero estos síntomas podrían durar incluso unos diez días. Mi madre tuvo dolores premenstruales durante los dos primeros meses de su embarazo conmigo (por eso no supo que estaba embarazada porque cada día pensaba que le estaba a punto de venir la regla, jajaja!), y luego estuvo una semana entera manchando y haciendo reposo. Todo salió bien.

Respecto a lo que dices sobre las cápsulas vaginales, sí. A veces "se me clavan", jaja. He encontrado un truco para que la inserción sea rápida y fácil: mojo la cápsula con nada más una gotita de agua y entonces entra sin ningún problema. No la mojes mucho que resbalan! Nada más le pongo una gotita de agua y no he tenido más problemas.

Sobre la información computarizada de embriones congelados, no necesariamente está todo compartido. Existen infinidad de clínicas privadas, y no tienen por qué compartir la información con la seguridad social.

Puedes estar tranquila con los cólicos a mí también me pasó y me siguen dando muy esporádicamente... manche en el día 9 después de la implantación de los embriones por 4 días y me dijo mi médico q era normal y ya llevo 2 días sin manchar... el lunes me hice la prueba y salió positiva. Así q tú ánimo y no te pongas nerviosa q los bbs sienten todo, tú siempre positiva.

C
charaf_5547746
21/7/17 a las 1:26

No te asuste piensa positivo q todo lo q sen!@#*!s lo siente. Los bebés. 

Yo también sangre dos dias antes de hacerme la prueba de mebarqzo( este lunes) y tenía muchos cólicos pero me explicaron q es normal.. el sangrado al principio fue Rosita (2dias) y los otros dos dias fue marrón pero ya se me quito aunq los cólicos me siguen dando muy esporádicamente


por cierto la prueba de embarazo salió positiva. Así q animo!!!

Y
yohana_756895
21/7/17 a las 1:29
En respuesta a charaf_5547746

No te asuste piensa positivo q todo lo q sen!@#*!s lo siente. Los bebés. 

Yo también sangre dos dias antes de hacerme la prueba de mebarqzo( este lunes) y tenía muchos cólicos pero me explicaron q es normal.. el sangrado al principio fue Rosita (2dias) y los otros dos dias fue marrón pero ya se me quito aunq los cólicos me siguen dando muy esporádicamente


por cierto la prueba de embarazo salió positiva. Así q animo!!!

Que alegría Alma ... enhorabuena... ahora a disfrutarloooo. . Me encantan y me anima mucho leer estas cosas... yo deseando que pasen los días. .. y daros buenas noticias también. ..

C
clausanti
21/7/17 a las 5:00

hola atenea...esa manchita pueder ser el s de implantacion, no te desanimes y no te va a venir es normal sentir todo el tiempo dolores abdominales, porque no te haces un test casero??? igual para el sabado no queda nada! fuerzas. bs

E
eldar_6387186
21/7/17 a las 10:28
En respuesta a yohana_756895

Que alegría Alma ... enhorabuena... ahora a disfrutarloooo. . Me encantan y me anima mucho leer estas cosas... yo deseando que pasen los días. .. y daros buenas noticias también. ..

Felicidades Amla!!! Uh, ahora te puedes descansar de todo. Quedate por aqui, te necesitamos para los consejos y los animos!!!

Ya viene una pregunta. Has hecho mucho reposo? A mi me han transferido los embriones de 2 dias y hice reposo un dia y medio. Hoy ya estoy en el trabajo (sedentario). Es muy raro ese periodo cuando sabes que los embriones todavia no pudieron agararse (si entiendo bien la implantacion es de dia 6, 7) y estan flotando por alli y me da miedo ahcer algo que los puede parar..vale, ya empiezo a flipar y me quedan 12 dias de espera. 
A ver si me vais a agunatar, hahaha 

Y
yohana_756895
21/7/17 a las 10:44
En respuesta a eldar_6387186

Felicidades Amla!!! Uh, ahora te puedes descansar de todo. Quedate por aqui, te necesitamos para los consejos y los animos!!!

Ya viene una pregunta. Has hecho mucho reposo? A mi me han transferido los embriones de 2 dias y hice reposo un dia y medio. Hoy ya estoy en el trabajo (sedentario). Es muy raro ese periodo cuando sabes que los embriones todavia no pudieron agararse (si entiendo bien la implantacion es de dia 6, 7) y estan flotando por alli y me da miedo ahcer algo que los puede parar..vale, ya empiezo a flipar y me quedan 12 dias de espera. 
A ver si me vais a agunatar, hahaha 

Yo si te soy sincera llevo 9 días de reposo jejejjeje me da miedo hacer de todo.. tengo tantas ganas de que me salga positivo.. que he dejado hasta el trabajo.. me he puesto con unos curso online y estoy todo el día en ksa..  me quedan 6 días por saber... y creo que seguiré sin hacer nada... ojalá y nos salga positivos a todas.. que ilusión chicas... también os digo que me muero de ganas por hacerme una test pis pero no... no lo voy hacer.. lo he prometido...😟😟😟😟

E
eldar_6387186
21/7/17 a las 11:37
En respuesta a yohana_756895

Yo si te soy sincera llevo 9 días de reposo jejejjeje me da miedo hacer de todo.. tengo tantas ganas de que me salga positivo.. que he dejado hasta el trabajo.. me he puesto con unos curso online y estoy todo el día en ksa..  me quedan 6 días por saber... y creo que seguiré sin hacer nada... ojalá y nos salga positivos a todas.. que ilusión chicas... también os digo que me muero de ganas por hacerme una test pis pero no... no lo voy hacer.. lo he prometido...😟😟😟😟

ilusionada,

yo tampoco voy a hacer el test casero, si te ayuda algo en agunatar tu decision.
Ya que hemos llegado hasta aqui (ya sabeis mi historia) lo vamos a hacer con toda regla.

Yo no pude hacer tanto reposo, ojala no va a perjudicar la cosa. Alguna por aqui que no ha hecho el reposo y le salio positivo?! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram