Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
esra_744080
2/9/17 a las 10:50
En respuesta a clausanti

Hola se por lo que estás pasando una ansiedad terrible pero no te hagas todavía, yo lo hice y no me fue muy bien por no esperar...y cuando tuvo q ser dio positivo. Seguro q tb tendrás tu positivo pero tranquila piensa (intenta) en otras cosas, lee y veras q pasaran los días. Saludos 

Hola Clausanti,

Gracias por tu consejo, puedes ver en mis otros comentarios que igual me hice un test pero estoy manteniendo mi mente positiva y no dejando que me afecte el negativo. Y como me has dicho, cuando tiene que ser llega el positivo. Hace cuanto tiempo hiciste tu tratamiendo? Felicitaciones por tu positivo!!!

Ver también

A
anai_8095777
2/9/17 a las 16:57
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

me apunto que recien voy a empezar este largo camino y segurisimo tendre mucjas dudas 
saludosss

S
simi_761102
2/9/17 a las 21:49

Hola chicas . Para la q estáis en betaespera toda la suerte del mundo.
Tengo unaratito pregunta a ver si me podéis ayudar . Resulta q este mes ya tenía q estar en la betaespera pero mis ovarios no se animan a trabajar. El tema es q me dicen q en vez de hacer la transfer en ciclo natural me la harían en ciclo sustituido . Me gustaría saber experiencia y opiniones . Un abrazo enorme para todas 🌷🌷🤗

J
jubal_8512149
3/9/17 a las 11:50
En respuesta a esra_744080

Yo tambien me hice la prueba hoy como a las 6am y me salio negativa, pero como has dicho tenemos que mentalizarnos que el negativo no quiere decir nada, solo hasta que nos hagan la analitica. No te sientas mal, yo no es que me sienta excelente pero me meti la idea en la cabeza que todo va a estar bien y que tengo que ser fuerte, yo volvere a hacerme el test mañana pero para ver si se van mostrando la rayita y porque prefieron ver mi negativo antes que me den la noticia de sorpresa el proximo viernes. Se que aunque diga lo contrario me va a doler, solo quiero estar preparada...se fuerte y como dices mantente distraida y haciendo otras cosas, yo aun sigo sin sintomas, solo tengo dolores de cabeza desde ayer pero se me quitan al final del dia. Cuidate mucho!!!

Hoy 9 días post transfer me he hecho una y me ha salido casi inmediato una raya muy muy tenue ,no sale ni en La foto . He hecho otra y es exactamente igual .... Pinta bien pero prudente . 

B
baya_8267687
3/9/17 a las 14:38
En respuesta a simi_761102

Tengo unaratito pregunta a ver si me podéis ayudar . Resulta q este mes ya tenía q estar en la betaespera pero mis ovarios no se animan a trabajar. El tema es q me dicen q en vez de hacer la transfer en ciclo natural me la harían en ciclo sustituido . Me gustaría saber experiencia y opiniones . Un abrazo enorme para todas 🌷🌷🤗

En el hospital donde hago yo el tratamiento sólo me han hecho ciclo sustituido, así controlas mejor los tiempos. 
Lo que hacen es ponerte estradiol, ya sea en parches o pastillas y cuando llega el momento de la ovulación, pasas a añadir progesterona. 
Hay sitios que te dan ovitrelle, en mi caso no, sólo progesterona. 
Si tus ovarios están vagos, tal vez sea lo más cómodo ya que no influye apenas si están despiertos o dormidos
Suerte

J
jubal_8512149
4/9/17 a las 4:43

Hola Chicas ,hoy 10 día post transfer y sigo con insomnio ,prueba de las 4:00 de la mñ ,ya se aprecia en La foto la sombra ... 🙈

S
simi_761102
4/9/17 a las 9:12

Eusempresono si se ve!! . Q ilusión guapa .Tu intenta descansar y relajarte , date paseitos tranquilos y música relajante para calmar esos nervios ( pero yo también estaría de los nervios).
Suqueina y Mayisita1978 muchas gracias por vuestras respuestas . Ya me quito el miedo al sustituido . Hoy voy a ver q pasa con mis ovarios perezosos a ver si se animan a trabajar de una buena vez y pasamos a lo siguiente q se me esta haciendo eterno . Un abrazo enorme para todas y mucha suerte en los tratamientos q comienzan y esas beta. 

J
jubal_8512149
4/9/17 a las 9:21

Eusempresono si se ve!! . Q ilusión guapa .Tu intenta descansar y relajarte , date paseitos tranquilos y música relajante para calmar esos nervios ( pero yo también estaría de los nervios).
Suqueina y Mayisita1978 muchas gracias por vuestras respuestas . Ya me quito el miedo al sustituido . Hoy voy a ver q pasa con mis ovarios perezosos a ver si se animan a trabajar de una buena vez y pasamos a lo siguiente q se me esta haciendo eterno . Un abrazo enorme para todas y mucha suerte en los tratamientos q comienzan y esas beta. 

Mil gracias 😊,hemos pasado por tanto que no me lo creo . Ahora lo más difícil es la segunda parte ,que se quede ... Pero vamos paso a paso ...

E
esra_744080
4/9/17 a las 15:46
En respuesta a jubal_8512149

Hola Chicas ,hoy 10 día post transfer y sigo con insomnio ,prueba de las 4:00 de la mñ ,ya se aprecia en La foto la sombra ... 🙈

Eusempresono,

Que alegriaaa!!!!! eso es un positivoooooo....ya te falta poco para la analitica pero estoy segura que ese positivo se va a quedar ...yo me la hice hoy otra vez pro sigue saliendo negativo , voy a volver hacermela manana y si no tengo el positivo me espero al Jueves que me dijeron que me hiciera la de orina. El viernes es mi analitica asi que esa es la que me dara la confirmacion.

Estoy tan feliz por tii!!!!!! que alegria ver que te funciono, hay que mantenerse positivas a pesar de las tristezas y las decepsiones 

N
nisa_5485149
4/9/17 a las 17:19

un ciclo sustituido lo que tienes es mas medicacion, pero si no ovulas con normalidad.. A medicarse! 
​Espero que tengas mucha suerte y que esta sea la tuya.

N
nisa_5485149
4/9/17 a las 17:22

siiii eso ya es positivo eusemprenoso! enhorabuenaaa!! te deseo lo mejor

J
jubal_8512149
4/9/17 a las 18:46

Eusempresono,

Que alegriaaa!!!!! eso es un positivoooooo....ya te falta poco para la analitica pero estoy segura que ese positivo se va a quedar ...yo me la hice hoy otra vez pro sigue saliendo negativo , voy a volver hacermela manana y si no tengo el positivo me espero al Jueves que me dijeron que me hiciera la de orina. El viernes es mi analitica asi que esa es la que me dara la confirmacion.

Estoy tan feliz por tii!!!!!! que alegria ver que te funciono, hay que mantenerse positivas a pesar de las tristezas y las decepsiones 

Hola ,la verdad es que es muy pronto y lo normal es que sea negativo ,así que tranquila que no significa nada . Yo sigo en reposo relativo y de baja ,porque mi trabajo es de mucho stress . 
Mañana me haré otro para ver la evolución . 

J
jubal_8512149
4/9/17 a las 18:47
En respuesta a nisa_5485149

siiii eso ya es positivo eusemprenoso! enhorabuenaaa!! te deseo lo mejor

Muchas gracias ,estoy muy prudente hasta el miércoles pero feliz .

J
jubal_8512149
5/9/17 a las :09

El mejor consejo para la betaespera que te puedo dar es reposo relativo ,dar pequeños paseos ,ver pelis y no hacer nada de limpieza en casa ( le toca todo a ellos ) ... Animo y a por ello . Un beso 

E
edilma_8325072
5/9/17 a las 7:21

Enhorabuena a los positivos! 👏👏👏 una pasito más que habéis dado! 😘😘

J
jubal_8512149
5/9/17 a las 10:19

Mucho ánimo y mantén la mente ocupada . Te hacen al final como a mí y para cuadrar fechas te mandan tomarla más días ... 
Ahora a por ello y muy muy positiva que esto es duro . 😘

J
jubal_8512149
5/9/17 a las 10:23

Buenos días ,el de hoy que se ve clarísimamente . Mañana la Beta ,y por dios que de una Beta normal para mí tranquilidad . Ahora estoy pensando si renovar mi baja ,debido a que el año pasado tuve dos abortos de embarazos naturales ,y uno de ellos ectopico  . Yo prefiero trabajar pero no quiero ningún riesgo y más con mi edad ,39 años . 

Veremos qué pasa ,poco a poco ...

S
simi_761102
5/9/17 a las 11:51

Teisi40 Yo voy el lunes a poner mis dos congeladitos.  Por fin mi cuerpo se anima a trabajar 😅 Ya vereis q todas vamos a tener nuestros super positivos . Mucha fe y mente positiva . Vamos a llenar este grupo de buenas noticias. Un abrazo enorme para todas 🌷🤗

J
jubal_8512149
5/9/17 a las 12:49

Es lo que lo hace los pinchazos ,y yo hay veces de los tratamientos que he llevado que está revolucionada y con carácter complicado ... pinchazos recuerda Dos dedos al lado del ombligo ,hay no duele . No me lo comentaron la primera vez las enfermeras y lo tengo pasado mal . 
Mañana es el día de la beta ,ya os cuento . 
Un beso y mucho ánimo 

J
jubal_8512149
5/9/17 a las 12:52

Es lo que lo hace los pinchazos ,y yo hay veces de los tratamientos que he llevado que está revolucionada y con carácter complicado ... pinchazos recuerda Dos dedos al lado del ombligo ,hay no duele . No me lo comentaron la primera vez las enfermeras y lo tengo pasado mal . 
Mañana es el día de la beta ,ya os cuento . 
Un beso y mucho ánimo 

Hay noooo ,el corrector 😣.... Ahí no duele !!!! Me dolía de verlo ....🤣🤣🤣🤣

S
simi_761102
5/9/17 a las 23:34

Guapa muchas gracias . Ya verás q todo te va a ir fenomenal con los pinchazos y en cuanto te enteres estarás dándonos buenas noticias . Un abrazo enorme 🤗🌷🌷

A
an0N_579028999z
6/9/17 a las 2:47

positivoooo!!! Así se veía el mío a los mismos días post transfer aprox. y aquí estamos, a un mes de conocer a mi albondiguilla. Enhorabuena!!

J
jubal_8512149
6/9/17 a las 7:52

Buenos días Chicas ,hoy día de la Beta ,desearme suerte 🤞.

E
edilma_8325072
6/9/17 a las 10:45

Mucha suerte!🤞🤞🤞👏👏👏😘

J
jubal_8512149
6/9/17 a las 13:20

Chicas estoy embarazada ,Beta 196 !!! 😍

E
esra_744080
6/9/17 a las 13:22

Suerte!!!!!! aunque ya escribi algo tarde...como te fue?? te dan los resultados hoy??

E
esra_744080
6/9/17 a las 13:25

que felicidad!!!!! muchos abrazos a tu barriguita y que siga creciendo super sanoo!!!! yo tengo mi beta el Viernes pero ando con un poquito de malestar en el vientre, estoy teniendo unas manchitas marron, no mucho solo cuando me limpio y hasta ahora la prueba casera me salio negativa hoy tambien. Espero que solo sean sintomas de algo bueno ...pero no me quita lo alegre que estoy por tiiii!!!!!!!! que felicidad 

J
jubal_8512149
6/9/17 a las 13:30

que felicidad!!!!! muchos abrazos a tu barriguita y que siga creciendo super sanoo!!!! yo tengo mi beta el Viernes pero ando con un poquito de malestar en el vientre, estoy teniendo unas manchitas marron, no mucho solo cuando me limpio y hasta ahora la prueba casera me salio negativa hoy tambien. Espero que solo sean sintomas de algo bueno ...pero no me quita lo alegre que estoy por tiiii!!!!!!!! que felicidad 

Muchas gracias cielo !!! Mientras manches marròn y no rojo no te agobies . Lo normal es que no de tan pronto !!! Mucha suerte y mantenme informada . 

Un beso 

J
jubal_8512149
6/9/17 a las 13:30

Muchas gracias cielo !!! Mientras manches marròn y no rojo no te agobies . Lo normal es que no de tan pronto !!! Mucha suerte y mantenme informada . 

Un beso 

E
esra_744080
6/9/17 a las 13:45

Un beso 

yo te mantendre informada!! ya solo me falta 2 dias ya no es mucho ...y tu como te has sentido?

E
edilma_8325072
6/9/17 a las 14:19

Enhorabuena!!! 👏👏👏 Que alegría ver que todo esfuerzo tiene su recompensa!!!

J
jubal_8512149
6/9/17 a las 14:20

yo te mantendre informada!! ya solo me falta 2 dias ya no es mucho ...y tu como te has sentido?

Pinchazos ,dolor de pecho e insomnio . 

S
salut_9930095
6/9/17 a las 14:26

Hola compañeras de ilusion!!
alguien ha usado ttoo largo ósea con spray Synarel durante ttoo FIV? Junto con gonal y menopur inyectables? Que tal los resultados? 

K
kerry_9809254
6/9/17 a las 16:24

Hola chicas hoy empiezo de nuevo a la carga vamos a por la transfer del úl!@#*! basto congelado k me keda úl!@#*! y cuarto espero k sea el bueno 🤞

J
jubal_8512149
6/9/17 a las 16:49
En respuesta a kerry_9809254

Hola chicas hoy empiezo de nuevo a la carga vamos a por la transfer del úl!@#*! basto congelado k me keda úl!@#*! y cuarto espero k sea el bueno 🤞

Mucha suerte ,seguro que si 🤞😘

S
simi_761102
6/9/17 a las 17:09

Felicidades cariño . No sabes la alegría tan inmensa q nos das a todas y muchas fuerzas . Ahora a cuidarse y a disfrutar de ese sueño hecho realidad. Un fuerte abrazo 🤗🌷🌷

S
simi_761102
6/9/17 a las 17:12
En respuesta a kerry_9809254

Mucha Suerte . Yo voy el lunes . Este va a ser nuestro positivo . 🙏🤗🌷🌷

J
jubal_8512149
7/9/17 a las 9:29

Hola ,como vas ? Mañana es el día no ??? 

E
esra_744080
7/9/17 a las 15:37

Hola ,como vas ? Mañana es el día no ??? 

Holaaa!!! si mañana es el dia...hoy estoy practicamente igual que ayer, con manchitas y con un leve dolor de vientre. Esperando que sea lo normal y mi positivo este en camino ...y tu como estas?

De todas formas ya me puse a pensar en la posibilidad de hacerlo de nuevo pero esta vez con mis congeladitos , tengo 3 mas blastocitos (muy buenos) y 2 juntos que no estaban tan buenos pero todavia lo suficiente para congelarlos juntos. 

J
jubal_8512149
7/9/17 a las 21:53

Holaaa!!! si mañana es el dia...hoy estoy practicamente igual que ayer, con manchitas y con un leve dolor de vientre. Esperando que sea lo normal y mi positivo este en camino ...y tu como estas?

De todas formas ya me puse a pensar en la posibilidad de hacerlo de nuevo pero esta vez con mis congeladitos , tengo 3 mas blastocitos (muy buenos) y 2 juntos que no estaban tan buenos pero todavia lo suficiente para congelarlos juntos. 

Muchísima suerte y mantenme informada . Un beso linda 😘

J
jubal_8512149
8/9/17 a las 8:09

Hola ,pues la verdad estoy más nerviosa que en la betaespera ,pensando y deseando que se quede . Amplíe la baja por Riesgo y porque mi trabajo es muy estresante y ayuda tener el apoyo de todas mis compañeras y directora ,creo que si no la pillo me matan 🤣🤣🤣.
Tengo molestias de pinchazos y sobre todo estoy muy muy hinchada ,parece que estoy ya de 4 meses 🤣🤣🤣,ganas del ir al baño cada poco ,dolor abdominal y sigo con algo de insomnio . 

El 29/09 Eco y ese día ya lo veremos . 
un beso 

J
jubal_8512149
8/9/17 a las 14:11

Guapa como fue ? Espero que bien 👌🏻

E
esra_744080
8/9/17 a las 16:27

Guapa como fue ? Espero que bien 👌🏻

Hola eu! Lamentablemente el resultado es negativo, no estoy embarazada. Lo bueno es que me estaba preparando mentalmente y no lo tome tan mal, nos van a enviar por correo postal la carta para la proxima cita y bueno prepararnos para la transferencia del uno de mis congeladitos...quiero mantenerme positiva y si llega de esta manera o natural bienvenido sea. 

Gracias por todo su apoyo chicas!!! les seguire escribiendo e informando de mi proceso

J
jubal_8512149
8/9/17 a las 18:42

Hola eu! Lamentablemente el resultado es negativo, no estoy embarazada. Lo bueno es que me estaba preparando mentalmente y no lo tome tan mal, nos van a enviar por correo postal la carta para la proxima cita y bueno prepararnos para la transferencia del uno de mis congeladitos...quiero mantenerme positiva y si llega de esta manera o natural bienvenido sea. 

Gracias por todo su apoyo chicas!!! les seguire escribiendo e informando de mi proceso

He estado tantas veces ahí ,que tengo que decir que envidio tu reacción ,tu ahora desconecta y disfruta ... y positiva . Vendrá seguro . 

Un beso enorme 

S
simi_761102
9/9/17 a las 12:53

Cristine2015 Lo siento mucho cielo . Mucha fuerza preciosa y a por ese congeladito . 🤗🌷

J
jubal_8512149
9/9/17 a las 21:49

Chicas he creado un grupo de embarazos por Fiv o IA ,para que poco a poco os vayáis añadiendo con vuestros positivos y compartir sensaciones y síntomas . 

Mucha suerte a todas ,a las que estarán y a las que estamos . 😘

C
clausanti
10/9/17 a las 1:05

Holaaa muy bien!!!a mí me salió igual a los 9 días y no sabia q pensar...hasta q llego la beta y positivo!!...en buena hora!!!

C
clausanti
10/9/17 a las 1:12

Mil felicidades!!!!que alegría verdad???disfruta este momento cuídate mucho en comidas y actividades!!!ya tienes un bebito creciendo en la pancita...ya estoy llorando de emoción!!!!

C
clausanti
10/9/17 a las 1:22

Hola vine leyéndote y desee lo mejor para ti pero bueno, tus súper ganas te dan fuerzas para seguir intentándolo verdad??desde aquí te mando las mejores energías para q muy pronto lo consigas!!!estamos para eso para charlar y compartir experiencias, un gran saludo!

S
simi_761102
10/9/17 a las 19:28

Hola Guapas . Pues esa es una pregunta q a mi también me interesa muchísimo por q yo trabajo con muchos pesos y mucho estrés . Si llego a conseguir por fin mi embarazo no me perdonaría jamás perderlo por un trabajo . Un besito guapas .😘🤗🌷

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook