Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
N
nick_6193321
20/9/17 a las 22:24
En respuesta a amine_756684

Muchas gracias por tu consejo, estoy en reposo 😃, aunque me siento un poco cansada aun, ayer fue mi punción, yo soy mexicana y vivo en provincia y me estoy haciendon mi tratamiento en la Ciudad de México, así que ayer llegando al edificio en donde se encuentra el laboratorio en donde me hicieron la punción y justo cuando iba a preguntar comenzo a temblar 😧, toda la gente corría y con la alarma sísmica sonando y yo y mi esposo buscando el lugar más seguro sin suerte y con miedo a que el edificio se cayera, todo parecía una escena de la película del 2012, hasta que al fin la alarma dejo de sonar y todo alrededor gracias a Dios permanecía en pie, la siguiente hora fue de incertidumbre,  no sabia que pasaría ya que todo el edificio lo habían evacuado, muchas oficinas dieron salida a los empleados pero el laboratorio en donde me atendería continuaría con sus labores, solo que con un inconveniente, no llegaría el anestesiologo, y me dieron la opción de hacerlo así y así lo hicimos 😭, en un ovario tenía 5 folículos y todos los lograron sacar, pero en el otro ovario el dolor resultaba insoportable para mi, así que solo sacaron 5 y 2 se quedaron dentro, no soporte el dolor, lo que dificultó la extracción de estos ovulos fue que el ovario estaba muy oculto detrás de mi utero, y eso dificultó todo, pero tengo fe que esos 5 hayan progresado, aún no me lo informan pero ojalá que todo vaya bien, me dijeron que con que salgan 3 adelante se podrá hacer un intento. No sé qué vaya a pasar estoy con una gran incertidumbre. 

azul3383, madre mía que momento habreis pasado! veo las imagenes del terremoto y se me encoje el corazón.Me alegro que al final tu punción fuera bien y espero que evolucionen muy muy bien esos ovulitos

Ver también

F
fran_9433742
21/9/17 a las 9:33

Venga que ha dado positivo! Aunque hay q ser precavida, ya es algo, espero que el viernes nos des muy buenas noticias!!

A
azdine_6444331
21/9/17 a las 12:25

Hola,
llevamos casi un año intentandolo hasta que supimos que mi marido tiene azoospermia. Estamos en lista de espera para un biopsia testicular (de 8 meses) y para ICSI (año y medio). Mi pregunta es si sabeis si podria esperar a hacer la bipsia y luego llevarme la muestra a una clinica privada, o mejor dicho, parte de la muestra porque si fallara tener otra posibilidad cuando nos tocase en la publica. Si no fallara ¿tendría posibilidad de utilizarla para un segundo hijo? Algun caso....

La otra opcion es hacer todo directamente en lo privado, pero igual mi duda es si la muestra podría mandarlo a la SSocial en caso de que fallara

Gracias

Y
yin_6059539
21/9/17 a las 12:56

Hola teisi:  tranquila que seguro que sale bien.. yo también estoy en betaespera pero aún me queda para la prueba... mucho ánimo y mucha fuerza. Cuéntanos el viernes como has quedado vale? 
Y a las chicas que preguntan por la baja, yo me fui a mi médico y diciendo la verdad me ha dado la baja siempre que he estado con el tratamiento y nunca me han puesto pegas... la mutua también me ha llamado y ellos tampoco han puesto ninguna pega. Ánimo y siempre con la verdad por delante tenemos la mitad ya ganado!!! Ánimo y suerte a todas, que este año será nuestro año!!

J
jubal_8512149
21/9/17 a las 18:08

Mi médico de cabecera no ,dije que venía por la baja por tratamiento fiv y me recomendó reposo relativo ,punto . 

A
amine_756684
22/9/17 a las 2:13
En respuesta a nick_6193321

azul3383, madre mía que momento habreis pasado! veo las imagenes del terremoto y se me encoje el corazón.Me alegro que al final tu punción fuera bien y espero que evolucionen muy muy bien esos ovulitos

Hola! Pues a dos dias después de la punción me avisaron que solo 3 ovulos lograron salir adelante y espero que el día de mañana que será mi transferencia sigan así 😀. Mi doctor me había comentado que para él es mejor colocar 3 embriones, así que hasta ahora esa es la idea, a menos que me comente otra cosa el día de mañana, estoy muy contenta 😌 y espero lograr después de 4 años mi sueño de ser madre y a todas las que están en si betaespera les deseo de todo corazón que obtengan sus positivos y a las que apenas empiezan en este camino mucho éxito y siempre pensar positivo, yo estoy segura de que lo lograremos. 

S
simi_761102
22/9/17 a las 19:25

Hola guapa . Espero q hoy la beta te haya subido y nos des buenas noticias sobre tu embarazo . Un abrazo enorme. 🤗🌷🌷

S
simi_761102
24/9/17 a las 11:04

Lo siento mucho bella . Pues nada ahora a relajarte y a recuperarte tanto física como psicológicamente . Si me recomiendan algo por Madrid te lo comento . Un fuerte abrazo y muchos ánimos .🌷🌷🌷

A
amine_756684
24/9/17 a las 17:19

Animo teisi40! A reponerte y volver con todos los ánimos, Dios te bendecirá no lo dudes y no pierdas la fe.

A mi de los 3 embriones que tengo no me pusieron ninguno, resulta que el día de la transferencia la cánula no pasó, estuvo el doctor más de 30 minutos intentándolo cuando es un procedimiento de 10 minutos, al final me dijo que no quería lastimarme porque si por algún motivo raspaba mi endometrio la implantación sería un fracaso, y eso que al empezar el ciclo me hizo la prueba de transferencia Y en esa ocasión la cánula pasó perfectamente, así que no sabemos qué pasó y la verdad los intentos fueron algo dolorosos, he aprendido que este camino es así, pero Dios nos ha puesto está prueba porque sabe que somos unas guerreras y que no nos daremos por vencidas, en mi caso la recomendación fue congelar los embriones y al empezar mi ciclo el próximo mes, hacer una histeroscopia, ver cuál es el problema y de ser necesario dilatar el utero para el día de la transfer tener el camino libre, además de usar una cánula especial. 

Hasta aquí mi historia, así que el próximo mes a la carga también, mucho éxito para las demás y aquí estoy para cualquier duda que tengan  a las que apenas empiezan su tratamiento y para dar ánimo a las que ya están en el.

a todas que pasen un excelente domingo.

M
min_9595944
25/9/17 a las 21:48

Hola a todas, soy nueva por aquí, he abierto una conversación nueva sin haber visto ésta.
Animo a las que empezáis (como yo). Estoy en primera semana de pinchazos para fiv en Madrid. Es casi mi primera vez, digo casi porque la primera tuvimos que dejarlo a la mitad porque me vieron un pólipo. Me lo quité y ahora a por ello a tope, animada pero con los pies en la tierra, ya sabemos que esto es un poco lotería. Encantada de poder compartir esto, porque no es nada fácil y creo que es lo típico que sólo te puede entender quien esté o haya pasado lo mismo.

M
min_9595944
25/9/17 a las 22:10

muchas gracias y buena suerte igualmente! besos, ya nos iremos contando por aquí. 

A
an0N_958766299z
25/9/17 a las 23:14

Hola a todas !! Soy nueva por aquí, me uno a vosotras para poder compartir estos momentos tan difíciles y así sea más fácil porque no en ciertos momentos es muy duro todo esto. 
Está noche me tomo la última pastilla anticonceptiva y el sábado día 30 me pongo el primer pinchazo de Elonva 150, ojalá me salgan muchos ovulitos !! 

Yo tengo ya 3 hijos de una relación anterior pero después de 18 meses buscando bebé con mi actual pareja no hay manera, mi chico tiene pocos bichitos, yo tengo 39 y soy de málaga, lo estamos haciendo en la clínica Rincon de Málaga, a ver si tenemos suerte 👍 

S
simi_761102
25/9/17 a las 23:22

Hola super guerreras . Hoy tuve la tan esperada beta y el resultado fue un positivo como la copa de un pino 3450 así q parece q nuestros dos embriones se quedaron con nosotros  Gracias a Dios y a los grandes profesionales q nos acompañaron es esta gran aventura q ahora abre un nuevo capítulo .
En 10 dias nuestra primera eco.
Nosotros tuvimos la gran suerte de tener el positivo a la primera beta por q con la estimulación y los óvulos no hubo tanta suerte y ahí tuvimos grandes altibajos .
Chicas mi consejo es q os  cuideis como si ya estuvierais embarazadas . Comida sana, un poco de ejercicio, mucho líquido pero sobre todo mucha paciencia y mucho amor . Una clave para una buena estimulación es azúcares 0 y mucho aquarius. Os dejo un abrazo enorme y mucha suerte para todas. 🤗🌷🌷

A
amine_756684
25/9/17 a las 23:43

Hola! Pues la medicación que a mí me dieron fue 150 merapur, y 150 gonal por 10 días, .25 cetrotide por 4 días y 2 choriomon de 5000 un día, así que recibi unos 30 pinchazos!! Y porque en ocasiones por los nervios no ponía todo y tenía que volver a pinchar, es difícil, pero si se puede! 

A
amine_756684
25/9/17 a las 23:45
En respuesta a simi_761102

Hola super guerreras . Hoy tuve la tan esperada beta y el resultado fue un positivo como la copa de un pino 3450 así q parece q nuestros dos embriones se quedaron con nosotros  Gracias a Dios y a los grandes profesionales q nos acompañaron es esta gran aventura q ahora abre un nuevo capítulo .
Nosotros tuvimos la gran suerte de tener el positivo a la primera beta por q con la estimulación y los óvulos no hubo tanta suerte y ahí tuvimos grandes altibajos .
Chicas mi consejo es q os  cuideis como si ya estuvierais embarazadas . Comida sana, un poco de ejercicio, mucho líquido pero sobre todo mucha paciencia y mucho amor . Una clave para una buena estimulación es azúcares 0 y mucho aquarius. Os dejo un abrazo enorme y mucha suerte para todas. 🤗🌷🌷

Muchas felicidades! Tu historia de éxito será una gran motivación para las que estamos en la búsqueda, de que tarde o temprano los sueños se hacen realidad 😀. A disfrutarlo! 

A
an0N_958766299z
25/9/17 a las 23:50

QUe bien saber que hay otra malagueña por aquí jejeje, he oído hablar muy bien de la clínica Ángel seguro que te va genial !!
pues a ver cuando empiece a pincharme él sábado te diré si me da migraña, por ahora me yo me la última pastilla anticonceptiva que estaba deseando dejarlas ya me han sentado regular 

A
an0N_958766299z
25/9/17 a las 23:52

Enhorabuena !!! Que alegria y que motivación para todas a la primera beta y lo has conseguido y parece que por partida doble 

lo del acuarius ya lo había leído y también tener los pies abrigados, gracias por tus consejos yo los pienso hacer a ver si tengo la misma suerte que tú 

F
fran_9433742
26/9/17 a las 9:55

Yo durante los pichazos continué yendo al gym, sí que recomiendan no hacer grandes historias, pq puede pasar que tengas torsión ovárica. Pero hice CrossFit como siempre y no tuve ningún problema. Aunque cada caso es diferente, si prefieres hacer descanso, creo que estarás más tranquila. Yo es q necesitaba un poco de desahogo a tanta tensión. 

A
an0N_958766299z
26/9/17 a las 15:33

Pues qué bien entonces con el médico no?? Ojalá fueran todos así jejeje 
una pregunta... cuando te pusiste la inyección de elonva? que estás una semana sin ponerte nada después de eso ? Yo es que no tengo idea la verdad, me la tengo que poner el sábado y más o menos para saber lo que me espera 

A
an0N_958766299z
26/9/17 a las 16:58

Hola guapa !!
yo termine ayer por fin !! Si estamos casi iguales, solo que yo empiezo el primer pinchazo el sábado, ojalá nos vaya genial !! Nos vamos contando cómo vamos claro que si

M
min_9595944
26/9/17 a las 18:47

Hola a todas, bienvenida a quien viene de nuevas y enhorabuena a la futura mamá. Yo ayer tercer día de doble pinchazos (decapeptyl y menopur) pero ya llevaba una semana con decapeptyl, creo que me tocarán unos diez o quince días más asíii, horrorrrrr. Bueno y no os he contado que encima estoy haciendo tratamiento paralelo de fertilidad con acupuntura así que podéis imaginar lo harta que estoy de las agujas. En fin, qué buenos ánimos ver vuestros positivos!! 

M
min_9595944
26/9/17 a las 18:49

hmmmmmmm, unos doce/quince días??? seguro no lo sé, yo creo que depende un poco de bastantes factores. yo ya llevo unos cuantos y no veo el finalllll

M
min_9595944
26/9/17 a las 18:51

mil gracias por los consejos y sobre todo ENHORABUENA!! da gusto oir noticias así, animan mogollón. En qué centro te lo has hecho? Ahora toca cuidarse, suerte!!

S
simi_761102
26/9/17 a las 20:42

Hola guapa. Pues yo al tener ovario poliquistico tuve bastantes problemas con la estimulación. Aparte de q hiperestimulaba mis ovarios q son muy vagos no nos daban buenos óvulos así q tuve q hacer varias punsiones .
Solo contabamos con una pequeña muestra de esperma de mi chico así q eso complicaba un poco mas todo. Así q tuvimos grandes altibajos pero conseguimos nuestros dos embriones y se quedaron con nosotros . Gracias a Dios y a los grandes profesionales q estuvieron con nosotros .
Tu relajate, rodeate de positivismo e intenta tener la mente ocupada en otras cosas.

S
simi_761102
26/9/17 a las 21:01

Hola bella . En la estimulación ten en cuenta q tus ovarios van a crecer una barbaridad y al hacer grandes esfuerzos corres el riesgo de una torcion ovárico pero al estar acostumbrada al deporte no puedes quedarte parada . Así q tienes q buscar algo intermedio q te permita ejercitarte sin poner en riesgo tus ovarios . Yo por ejemplo cuando la estimulación nadaba, iba al spa, caminaba a un ritmo rapidito pero si llegar a agotarme pero eso sí siempre con mi acuarius sin azúcar al lado . 
Yo en muchos foros he leído q hay q guardar mucho reposo y creo q es un error por q necesitamos q la sangre circule muy bien y nuestros ovarios y utero estén bien irrigados . Donde te estén haciendo el tratamiento te dirán cuando tienes q hacer reposo y ahí si q lo tienes q hacer pero mientras tanto hay q intentar hacer vida normal dentro de lo q se pueda . Un abrazo y mucha suerte . 🤗🌷

A
an0N_958766299z
26/9/17 a las 22:35

Bueno pues está bien saberlo, a ver qué me dicen a mí la próxima semana que bien me toca la revisión después del pinchazo, supongo que cada cuerpo y cada mujer es un mundo pero así podemos comparar y saber lo que nos espera, gracias guapa

A
amable_759963
27/9/17 a las 9:47

Hola! Yo tengo mis  9 ovocitos congelados  y estamos a la espera d q mi endometrio engorde lo suficiente para q podamos seguir con la fiv. Tuvimos q posponer el tratamiento porque era demasiado fino.  Estoy tomando proginova y evopack (estrógenos). El jueves nueva revisión. Suerte a todas pero sobre todo muuuucho animo!! Moralmente esto destroza a la más fuerte

A
an0N_958766299z
27/9/17 a las 16:09

Pues empiezo el sábado, yo también le temo a eso y al tema de coger peso, a ver cómo reaccionamos ....  suerte para ti también !!! 

A
an0N_958766299z
27/9/17 a las 16:11
En respuesta a amable_759963

Hola! Yo tengo mis  9 ovocitos congelados  y estamos a la espera d q mi endometrio engorde lo suficiente para q podamos seguir con la fiv. Tuvimos q posponer el tratamiento porque era demasiado fino.  Estoy tomando proginova y evopack (estrógenos). El jueves nueva revisión. Suerte a todas pero sobre todo muuuucho animo!! Moralmente esto destroza a la más fuerte

Vaya eso del endometrio es lo que más temo a la hora de la implantación, yo también lo suelo tener fino así que a ver si va engordando un poco con el tratamiento... a ti no te lo vieron antes ?? 

A
angeli_772806
27/9/17 a las 18:38

Hola chicas queri contar un poco mi historia soy de la plata argentina. Hice 4 inseminación negativas la ultima fue tras intento de fiv con respuesta d 1 solo óvulo. 
el. Dia 27/8 me hicieron llauna punsion se. Extrajeron 13 ovoulos 3 inmaduros 2 no se fértilizaron y los otros 8 si
tras. 5 días llegaron, 6 a blastocito.
eel. Dia1/9 meo tranfieren, 2 de buena calidady y. Congelamos 2 otros 2 eran d baja calidad asi q se descartaron.
pasaron 7 días y me hice, test negativo
@ losq 5 días volvi, achicas repetirlo. El dia qde supuestamente, llegaba, lala regla. Una raya, d positivo muy. Tenue. Desconfiada me ccompre el evates digital y, diocuenta embarazada. De 1—2 semanas. Al otro dia me hago la. Beta con un dia de retraso 393
a la semana repito xx indicación de mi médico 7980. Quiza que sean2 me dijo ahora esperando la 1er eco la semana q viene recien me la paso nauseosa y vomitando. Espero salga todo bien

M
min_9595944
27/9/17 a las 18:50

hola a todas, suerte a las que vais consiguiendolo.....Una pregunta, alguna lo está haciendo en ginefiv? qué tal van esos pinchazos? esto se hace eterno y la luz final del camino cuesta verla. Hoy tuve eco, es mi sexto día del ciclo y me han dicho que los folis están aún muy pequeños así que me han subido la medicación. Lo importante es que crezcan todos a la par. La vez anterior, de los que había solo creció uno, el resto se quedaron chiquis así que tuvimos que suspender. Por favor que no vuelva a pasaaaaarrrr. Me anima leeros. Ciao

M
min_9595944
27/9/17 a las 20:00

muchas gracias!! y suerte a ti también, ya nos iremos contando!

A
amine_756684
27/9/17 a las 23:24
En respuesta a angeli_772806

Hola chicas queri contar un poco mi historia soy de la plata argentina. Hice 4 inseminación negativas la ultima fue tras intento de fiv con respuesta d 1 solo óvulo. 
el. Dia 27/8 me hicieron llauna punsion se. Extrajeron 13 ovoulos 3 inmaduros 2 no se fértilizaron y los otros 8 si
eel. Dia1/9 meo tranfieren, 2 de buena calidady y. Congelamos 2 otros 2 eran d baja calidad asi q se descartaron.
@ losq 5 días volvi, achicas repetirlo. El dia qde supuestamente, llegaba, lala regla. Una raya, d positivo muy. Tenue. Desconfiada me ccompre el evates digital y, diocuenta embarazada. De 1—2 semanas. Al otro dia me hago la. Beta con un dia de retraso 393
a la semana repito xx indicación de mi médico 7980. Quiza que sean2 me dijo ahora esperando la 1er eco la semana q viene recien me la paso nauseosa y vomitando. Espero salga todo bien

Muchas felicidades, ahora a disfrutarlo, ya veras que todo saldrá bien, que bonita tu historia, y una bendición por partida doble!! Historias como la tuya me motivan a seguir adelante en este camino, ya me contaras más adelante que te dijo tu médico, pero estoy segura que todo va 😊 bien 

A
amable_759963
28/9/17 a las :23
En respuesta a an0N_958766299z

Vaya eso del endometrio es lo que más temo a la hora de la implantación, yo también lo suelo tener fino así que a ver si va engordando un poco con el tratamiento... a ti no te lo vieron antes ?? 

Pues no me lo vieron antes xq antes lo tenia bien. En 2 años he pasado x 2 abortos, 1 ia fallida y una medio fiv; lo llamo "medio fiv" xq aunq me sacaron 9 ovocitos mi endometrio no engorgó más de 5 mm. A los 2 meses hemos empezado con los estrogenos y aunq al sexto dia ya estaba en 3mm, está engordando lentamente asi q mañana nueva cita a ver q tal va...

A
amable_759963
28/9/17 a las :27
En respuesta a angeli_772806

Enhorabuena!! En mi clinica no te aconsejan pipitest hasta la beta. Pero entiendl q la espera es interminable ya nos irás contando

F
fran_9433742
28/9/17 a las 9:30

Sí que es vaginal sí

J
junyu_6190793
28/9/17 a las 13:30

Chicas una pregunta!! A alguna le ha pasado que tiene baja reserva ovarica y la fsh normal?? 

E
else_767053
29/9/17 a las 10:41
En respuesta a junyu_6190793

Chicas una pregunta!! A alguna le ha pasado que tiene baja reserva ovarica y la fsh normal?? 

Hola,
a mi me han llegado a diagnosticar posible baja reserva ovarica pero yo todavía no lo puedo entender. 
Tengo la antimulleriana bien y la fsh bien, así que no se de donde sacan esta conclusión la verdad. 

M
min_9595944
29/9/17 a las 14:30

Hola chicas, yo acabo de venir de eco. me han subido la dosis de menopur (arggg), tengo baja reserva y solo hay cinco folic. Nuestro objetivo es que salgan al menos dos buenos. pero no se, ando un poco desanimada ya que la otra vez que lo intenté creció uno de los 7 u 8 que había. En fin, todo el mundo dice que lo importante es que haya uno bueno pero claro cuantos más, pues más posibilidades. Así que nada, a esperar a ver qué pasa. Lo del aquarius me tiene intrigada, pero por hacerlo no ese pierde nada. Suerte con las ecos, punciones y demás a todas. bss

M
min_9595944
1/10/17 a las 9:55

Hola a todas. ¿Como vais? Yo os cuenteo que vengo de bajón de la eco, de los 6 que había desde un inicio ha quedado uno!! (ya sabía que tenía baja reserva pero de 6 creí que al menos dos podrían salir), aún así vamos a seguir adelante con ese uno, aunque las posibilidades se reducen bestialmente. Conocéis algún caso parecido? creo que necesito casi un milagro..encima me fastidia que podíamos haber ido con el ciclo natural y no estar gastando tiempo, dinero, salud ,,etc con la medicación..otra cosa que no entiendo es que si solo hay uno porque me han dicho que siga con el menopur dos días más...alguna sabéis un poco de esto? gracias.

E
else_767053
1/10/17 a las 10:16
En respuesta a min_9595944

Hola a todas. ¿Como vais? Yo os cuenteo que vengo de bajón de la eco, de los 6 que había desde un inicio ha quedado uno!! (ya sabía que tenía baja reserva pero de 6 creí que al menos dos podrían salir), aún así vamos a seguir adelante con ese uno, aunque las posibilidades se reducen bestialmente. Conocéis algún caso parecido? creo que necesito casi un milagro..encima me fastidia que podíamos haber ido con el ciclo natural y no estar gastando tiempo, dinero, salud ,,etc con la medicación..otra cosa que no entiendo es que si solo hay uno porque me han dicho que siga con el menopur dos días más...alguna sabéis un poco de esto? gracias.

Hola, hasta llegar al final del proceso no se puede saber cuantos sacarán en la punción, así que con un poco de suerte saldrá más de uno. Si no, hay que cruzar los dedos y que este uno sea el bueno! Con uno se reducen las probabilidades pero también solo te hace falta uno que fecunde y que sea bueno para tener un bebé, así que no pierdas la esperanza. Te dirán de picharte para que el folículo esté en la medida correcta para la punción o para ver si crece alguno más, a parte de el que hay. Un saludo!!!

M
min_9595944
1/10/17 a las 14:44

Muchas gracias por los ánimos! ya he visto en tu ss entrada que todo fenomenal, me alegro mucho, suerte en la punción! Ya nos contarás. bsotes

M
min_9595944
1/10/17 a las 14:45
En respuesta a else_767053

Hola, hasta llegar al final del proceso no se puede saber cuantos sacarán en la punción, así que con un poco de suerte saldrá más de uno. Si no, hay que cruzar los dedos y que este uno sea el bueno! Con uno se reducen las probabilidades pero también solo te hace falta uno que fecunde y que sea bueno para tener un bebé, así que no pierdas la esperanza. Te dirán de picharte para que el folículo esté en la medida correcta para la punción o para ver si crece alguno más, a parte de el que hay. Un saludo!!!

Millones de gracias por los ánimos, que tanta falta hacen. A seguirse pinchando....

M
min_9595944
1/10/17 a las 14:46

Animo con los pinchazos, piensa que es temporal y todo pasa. Muchas gracias por los ánimos!

M
min_9595944
1/10/17 a las 14:52

Hola chicas tengo alguna noticia más (soy la de que de 6 folis que tenía, me han dicho que hoy hay sólo uno), -y por cierto, en la eco anterior me dijeron que había 4 o 5 (¿se pueden ir tantos a la M así como así en dos días?-...en fin...todo esto es un misterio.

Bueno, la cuestión es que me han medido hoy el estradiol, y me han llamado por teléfono hace un rati y me han dicho que el nivel es bastante bueno (600), pero he estado mirando en internet y al parecer suelen medir unos 200 por folículo, entonces, si como dice la doctora es un nivel bueno, es que EL único foli es un champion o pudiera ser que aún haya alguno más que no se ha visto?.

Bueno mis dos preguntas son:
1.- Sábeis algo del estradiol?
2.- Es posible que haya más de uno y no se vean?

Mil gracias chicas, no os podéis ni imaginar el apoyo que sois, me emociono y todo.

A
an0N_958766299z
1/10/17 a las 15:18

Hola chicas pues yo ayer me puse mi primer pinchazo, elonva 150
por ahora todo bien no me noto nada raro, el miércoles tengo mi primera revisión a ver qué se ve por ahí dentro, ojalá salgan de buena calidad 

M
min_9595944
1/10/17 a las 16:32

Gracias! Ya os contaré al final qué pasa. Qué intriga todooo. Guay tus noticias, no??? A ver si nos enteramos bien del tema del estradiol. bss

M
min_9595944
1/10/17 a las 16:33
En respuesta a an0N_958766299z

Hola chicas pues yo ayer me puse mi primer pinchazo, elonva 150
por ahora todo bien no me noto nada raro, el miércoles tengo mi primera revisión a ver qué se ve por ahí dentro, ojalá salgan de buena calidad 

Mucha suerte y ánimo, ya nos irás contando, la verdad es que no se las demás, pero yo por ahora no he notado grandes efectos secundarios de los pinchos, que siga así.

A
an0N_958766299z
1/10/17 a las 16:44

Eso he leído que esa medicación no va muy bien, ojalá me vaya también como a ti 

A
an0N_958766299z
1/10/17 a las 16:44
En respuesta a min_9595944

Mucha suerte y ánimo, ya nos irás contando, la verdad es que no se las demás, pero yo por ahora no he notado grandes efectos secundarios de los pinchos, que siga así.

Pues yo hoy tengo el estómago revuelto, he leído que puede ser por eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest