Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
A
an0N_958766299z
7/10/17 a las 20:48

Buenas noches chicas 
pues yo hoy en mi revisión solo vieron 5 ovulos maduros y 2 más pequeños en el otro ovario, yo los veo muy pocos pero bueno 
ahora mismo me tengo que pinchar  ovitrelle porque el lunes a las 8:15 tengo la punción, que nerviosa estoy ufff estoy viviendo esto muy intensamente jamás me imaginé que fuera así 

Ver también

E
eka_5293577
7/10/17 a las 23:23
En respuesta a an0N_958766299z

Buenas noches chicas 
pues yo hoy en mi revisión solo vieron 5 ovulos maduros y 2 más pequeños en el otro ovario, yo los veo muy pocos pero bueno 
ahora mismo me tengo que pinchar  ovitrelle porque el lunes a las 8:15 tengo la punción, que nerviosa estoy ufff estoy viviendo esto muy intensamente jamás me imaginé que fuera así 

No son pocos, no te preocupes. La puncion es lo que mas temia, pero al final ha sido lo de menos, no te pongas nerviosa y disfruta el sueñecito que te inducen, ademas luego cuando llegues a casa puedes acostarte un poco y sera de las mejores cabezadas de tu vida.
Mucha suerte tamics78 con la puncion y dentro de poco te daremos la bienvenida al team betaespera.

E
eka_5293577
7/10/17 a las 23:26

Por cierto tengo a quienes esteis en betaespera que os estais poniendo la progesterona. Sentis pinchazos en el bajo vientre?? molestias como de regla?? yo la verdad que hay momentos en los que me molesta bastante y no se si es normal o no.

A
an0N_958766299z
8/10/17 a las 2:32
En respuesta a eka_5293577

No son pocos, no te preocupes. La puncion es lo que mas temia, pero al final ha sido lo de menos, no te pongas nerviosa y disfruta el sueñecito que te inducen, ademas luego cuando llegues a casa puedes acostarte un poco y sera de las mejores cabezadas de tu vida.
Mucha suerte tamics78 con la puncion y dentro de poco te daremos la bienvenida al team betaespera.

Pues ya a partir del jueves soy del club de la betaespera!! Ese sí es él momento mal largo de todo esto 
Muchas Gracias guapa por los ánimos la verdad que ayuda mucho estar aquí con vosotras que entendeis todo lo que pasamos 

A
an0N_958766299z
8/10/17 a las 2:39

Muchas gracias guapa !! 
Si sí desde luego queda los tres dias postpuncion serán los más intensos, yo con 2 bien sigan adelante me conformo, porque tenemos claro que solo queremos transferir 1 y tener otro más para una segunda vez si no funciona a la primera 

os estoy leyendo en vuestra betaespera y me imagino que en debe ser la peor etapa de todas 
que valientes sois !!! Vamos chicas que ya queda menos para el positivo 

M
min_9595944
8/10/17 a las 9:46

Hola chicas, pues me acaban de llamar del laboratorio con las temidas noticias, el ovocito no ha fecundado, al final intentaron FIV en lugar de ICSI (por las condiciones y al haber solo uno), y nada hasta aquí he llegado. Es una pena y obviamente estoy triste sobretodo por el tiempo/dinero/energía/salud empleado. Me recompondré pero necesitaré mis días. Me van a citar con la doctora para que me explique un poco todo supongo, pufff, no me apetece nada ir. No quiero poner la nota triste, os deseo todo lo mejor. Mucha suerte y un abrazo a todas.

J
jenina_9484184
8/10/17 a las 11:40

Hola!

((Tengo 37 años. Trompas extirpadas en el 2000 por peritonitis. ))

Quería preguntar por aquí si alguna sabe lo que cuesta en el IVI los análisis pertinentes para saber la reserva ovárica. He leído que la primera cita en octubre es gratis, seguramente iré a preguntar, pero estoy barajando hacerme algunas pruebas en la privada ya que en la SS me han dejado un poco desconfiada con algunas cosas.

Acabamos de agotar la primera oportunidad de la SS, resumo: estimulación 18 días (al parecer son bastantes), poco resultado (de 5/6 folículos que parecían al final estaban bien solo 3 y en el momento de la punción, solo dos alcanzaron su tamaño adecuado. DE esos dos, sacaron dos óvulos, uno no sobrevivió y el úl!@#*! no fecundó. 

Cuestión 1: 
Si había tan poca respuesta, les pregunté ¿pq me habían mandado a punción (gastanto, así, una oportunidad)? No me dieron una contestación clara. 

Cuestion 2: 
Parece ser que la antimulleriana no estaba mal (no me dijeron niveles, los tenía que haer preguntado, pero me pilló antes de saber qué era eso...). Se supone que si no está mal, lo que puede haber fallado es mi respuesta a las hormonas y no que tenga taaan baja reserva, como me dijeron, no? Si alguien sabe decirme algo de esto, pero yo deduzco eso.

Y bueno, ya mi cara fue un poema cuando en la cita que te dan cuando se supone que te iban a hacer la transferencia, me dicen que tengo que hacerme unas pruebas pq tengo una trompa mal, etc... Y les digo, que justamente estoy en FIV pq me extirparon las trompas en el 2000. Se que son seres humanos, pero no es esto super importante, pfff... 

Ahora a esperar 7 meses hasta la siguiente estimulación. Por eso mientras quería probar de hacerme algunas pruebas en la privada para ir con unos datos en las manos. ¿Como lo veis? ¿Alguna experiencia similar?

Gracias de antemano! 

A
an0N_958766299z
8/10/17 a las 12:21
En respuesta a min_9595944

Hola chicas, pues me acaban de llamar del laboratorio con las temidas noticias, el ovocito no ha fecundado, al final intentaron FIV en lugar de ICSI (por las condiciones y al haber solo uno), y nada hasta aquí he llegado. Es una pena y obviamente estoy triste sobretodo por el tiempo/dinero/energía/salud empleado. Me recompondré pero necesitaré mis días. Me van a citar con la doctora para que me explique un poco todo supongo, pufff, no me apetece nada ir. No quiero poner la nota triste, os deseo todo lo mejor. Mucha suerte y un abrazo a todas.

Vaya noticia, la más temida por todas, pero debes ser fuerte y en breve estarás repuesta y otra vez a por todas 
habla con la doctora a ver qué te dice, siempre es bueno saberlo todo para poder poner una mejor solución 
muchos besos guapa y mucha fuerza 

A
an0N_958766299z
8/10/17 a las 12:33
En respuesta a jenina_9484184

Hola!

((Tengo 37 años. Trompas extirpadas en el 2000 por peritonitis. ))

Quería preguntar por aquí si alguna sabe lo que cuesta en el IVI los análisis pertinentes para saber la reserva ovárica. He leído que la primera cita en octubre es gratis, seguramente iré a preguntar, pero estoy barajando hacerme algunas pruebas en la privada ya que en la SS me han dejado un poco desconfiada con algunas cosas.

Acabamos de agotar la primera oportunidad de la SS, resumo: estimulación 18 días (al parecer son bastantes), poco resultado (de 5/6 folículos que parecían al final estaban bien solo 3 y en el momento de la punción, solo dos alcanzaron su tamaño adecuado. DE esos dos, sacaron dos óvulos, uno no sobrevivió y el úl!@#*! no fecundó. 

Cuestión 1: 
Si había tan poca respuesta, les pregunté ¿pq me habían mandado a punción (gastanto, así, una oportunidad)? No me dieron una contestación clara. 

Cuestion 2: 
Parece ser que la antimulleriana no estaba mal (no me dijeron niveles, los tenía que haer preguntado, pero me pilló antes de saber qué era eso...). Se supone que si no está mal, lo que puede haber fallado es mi respuesta a las hormonas y no que tenga taaan baja reserva, como me dijeron, no? Si alguien sabe decirme algo de esto, pero yo deduzco eso.

Y bueno, ya mi cara fue un poema cuando en la cita que te dan cuando se supone que te iban a hacer la transferencia, me dicen que tengo que hacerme unas pruebas pq tengo una trompa mal, etc... Y les digo, que justamente estoy en FIV pq me extirparon las trompas en el 2000. Se que son seres humanos, pero no es esto super importante, pfff... 

Ahora a esperar 7 meses hasta la siguiente estimulación. Por eso mientras quería probar de hacerme algunas pruebas en la privada para ir con unos datos en las manos. ¿Como lo veis? ¿Alguna experiencia similar?

Gracias de antemano! 

BIenvenida !! 
Pues mira yo lo estoy haciendo por el privado y en mis analíticas todo salió bien, reserva ovarica y demás y ahora en la estimulación solo ha respondido 1 ovario con 5 folículos, el derecho solo 2 pero muy pequeños todavía 
yo todas mis pruebas me las hice por privado y fíjate lo que me ha pasado, no creo que tenga nada que ver la ss

yo estuve preguntando en la IVI y es la más cara de todas, no sé lo que que te cuesta las pruebas por separado pero a mí me dieron el precio de todo y eran casi 10.000 eur sin medicación, con la prueba genética que le hacen al embrion preimplantacional incluida, y esos son unos 3500 eur 

M
min_9595944
8/10/17 a las 12:50

Gracias tamics y esperanza, en ello estoy. La historia es que estamos rayándonos un poco porque supuestamente el tratamiento era una icsi y finalmente decidieron hacer una fiv convencional, según me dijeron porque por la maduración y el semen lo veían más factible, pero ahora nos queda la duda de si con ICSI hubiera habido más posibilidades (puesto que te inyectan el esperamatozoide directamente en el óvulo), supongo que nos explicarán mejor en la cita que tenemos pero nos hemos quedado un poco raros con esto. En fin...nuevamente gracias por los ánimos. Os escribiré por privado más adelante a ver qué tal ha ido todo. bs

J
jenina_9484184
8/10/17 a las 14:04

BIenvenida !! 
Pues mira yo lo estoy haciendo por el privado y en mis analíticas todo salió bien, reserva ovarica y demás y ahora en la estimulación solo ha respondido 1 ovario con 5 folículos, el derecho solo 2 pero muy pequeños todavía 
yo todas mis pruebas me las hice por privado y fíjate lo que me ha pasado, no creo que tenga nada que ver la ss

yo estuve preguntando en la IVI y es la más cara de todas, no sé lo que que te cuesta las pruebas por separado pero a mí me dieron el precio de todo y eran casi 10.000 eur sin medicación, con la prueba genética que le hacen al embrion preimplantacional incluida, y esos son unos 3500 eur 

Bueno, puede pasar eso de que nuestro cuerpo no asimile o responda bien a la medicación. A ver si a la próxima va mejor. 

Gracias tamics78 por tu respuesta! La punción me puso algo nerviosa pero salí de allí amando a todo el mundo, todo me parecía maravilloso... y es que las drogas esas que usan son buenas buenas! jaja Ánimo igualmente, ya verás que pasa rápido.

Saludos!

J
jenina_9484184
8/10/17 a las 15:26

Eso es justamente lo que tengo en mente... Lo del seguro privado lo voy a mirar, puede ser una opción buena. Gracias! Bueno, te quedaste a las puertas, pero algo salió de la punción, bien por esos embrincitos!

E
eka_5293577
8/10/17 a las 17:14

Gracias tamics y esperanza, en ello estoy. La historia es que estamos rayándonos un poco porque supuestamente el tratamiento era una icsi y finalmente decidieron hacer una fiv convencional, según me dijeron porque por la maduración y el semen lo veían más factible, pero ahora nos queda la duda de si con ICSI hubiera habido más posibilidades (puesto que te inyectan el esperamatozoide directamente en el óvulo), supongo que nos explicarán mejor en la cita que tenemos pero nos hemos quedado un poco raros con esto. En fin...nuevamente gracias por los ánimos. Os escribiré por privado más adelante a ver qué tal ha ido todo. bs

Cuanto lo siento, pero no pierdas la esperanza, se que en estos momentos es complicado que algo te consuele, pero olvidate del dinero, el mal rato, la energia etc... eso siempre se puede recuperar, si tienes que volver a intentarlo hazlo y con mucha mas fuerza. Descansa unos dias y no pienses demasiado.
Con respecto a el tema de la.clinica lo mio fue una ICSI porque tenian muy poca muestra de semen, fecundaron los 5 pero solo uno llego a termino, tambien nosotros dudamos un poco de como habiam gestionado el tema porque nos parecio muy raro que 4 ovulos perfectamente fecundados se perdieran tan facilmente. Entiendo tus dudas, imagino que te tendran que devolver dinero ya que no efectuaron la micro inyeccion y sin eso salia mas barato.

Un fuerte abrazo con todo mi corazon y no te rindas nunca. 

M
min_9595944
8/10/17 a las 17:54

Cuanto lo siento, pero no pierdas la esperanza, se que en estos momentos es complicado que algo te consuele, pero olvidate del dinero, el mal rato, la energia etc... eso siempre se puede recuperar, si tienes que volver a intentarlo hazlo y con mucha mas fuerza. Descansa unos dias y no pienses demasiado.
Con respecto a el tema de la.clinica lo mio fue una ICSI porque tenian muy poca muestra de semen, fecundaron los 5 pero solo uno llego a termino, tambien nosotros dudamos un poco de como habiam gestionado el tema porque nos parecio muy raro que 4 ovulos perfectamente fecundados se perdieran tan facilmente. Entiendo tus dudas, imagino que te tendran que devolver dinero ya que no efectuaron la micro inyeccion y sin eso salia mas barato.

Un fuerte abrazo con todo mi corazon y no te rindas nunca. 

te he escrito un privado wapa.

E
eka_5293577
9/10/17 a las 9:05

Estoy desesperada ya por saber algo la verdad que estos 15 citas hasta la beta minan la moral de cualquiera. Me he hecho esta mañana un test de eso de super.fiabilidad y se ha marcado una segunda rayita super clarita pero no estoy segura de si quizas es solo mi imaginacion. El miercoles le hago de nuevo porque me venian dos en el paquete. La verdad que los uso una amiga mia y dice que son los mejores, vienen de Alemania yo los pedi en amazo son de abblo pharma 5ml. ¿como lo llevas tu???yo deberia salir mas

A
an0N_958766299z
9/10/17 a las 15:40

Estoy desesperada ya por saber algo la verdad que estos 15 citas hasta la beta minan la moral de cualquiera. Me he hecho esta mañana un test de eso de super.fiabilidad y se ha marcado una segunda rayita super clarita pero no estoy segura de si quizas es solo mi imaginacion. El miercoles le hago de nuevo porque me venian dos en el paquete. La verdad que los uso una amiga mia y dice que son los mejores, vienen de Alemania yo los pedi en amazo son de abblo pharma 5ml. ¿como lo llevas tu???yo deberia salir mas

Oye eso de la segunda rayita está muy interesante ... cuantos días hace de la transferencia ?? A veces da positivo durante muchos días con el ovitrelle, a mí la última vez que me lo puse me dio positivo hasta 8 días después del pinchazo

A
an0N_958766299z
9/10/17 a las 15:44

Pues yo hoy tuve mi punción y sacaron 7 ovulos pero solo hay 2 maduros para fecundarlos, así que lo tengo muy limitado porque con 2 solamente pues ya me diréis 

mañana me llamarán para decirme cómo van evolucionando y también me dirán si alguno de los otros los han podido fecundar también 

en fin un poco hecha pólvo porque se me agotan las posibilidades, solo tengo 2 buenos y rezando porque alguno supere esto hasta el jueves que me harían la transferencia 

E
eka_5293577
9/10/17 a las 15:53

Oye eso de la segunda rayita está muy interesante ... cuantos días hace de la transferencia ?? A veces da positivo durante muchos días con el ovitrelle, a mí la última vez que me lo puse me dio positivo hasta 8 días después del pinchazo

A mi hasta ahora me habian dado negativo todos los test que me habia hecho estoy a 5 dias de la beta y estoy a dia 10 post tranfer, de todas formas no voy a hacerme ilusiones que si no el golpe va a ser peor, lo repetire el miercoles.
ya veras como esos dos van a ser los supercampeones, piensa siempre en positivo. Ya nos vas contando como va todo. Viste?? La puncion una buena siesta y ya esta sin enterarte de nada

M
min_9595944
9/10/17 a las 17:52

muchas gracias wapa, eso haré. Un abrazo y suerte.

A
an0N_958766299z
9/10/17 a las 18:01

A mi hasta ahora me habian dado negativo todos los test que me habia hecho estoy a 5 dias de la beta y estoy a dia 10 post tranfer, de todas formas no voy a hacerme ilusiones que si no el golpe va a ser peor, lo repetire el miercoles.
ya veras como esos dos van a ser los supercampeones, piensa siempre en positivo. Ya nos vas contando como va todo. Viste?? La puncion una buena siesta y ya esta sin enterarte de nada

Puede si a 10 días post transferencia se ve algo yo estaría de los nervios !!! Jajajaa yo creo que si que estás preñi 

la puncion fue bien pero los dolores después que se fue el efecto de la medicación ha sido terrible, ahora estoy tumbada sin poder moverme 

esta noche me tengo que poner 1 ovulo de progesterona cada 8 horas y progenova cada 12 horas ... alguna habéis usado estas medicaciones ?? Como os han sentado?

E
eka_5293577
10/10/17 a las 10:09

muchas gracias wapa, eso haré. Un abrazo y suerte.

hola guapa!! te conteste por privado, no se si te llegó que es la primera vez que hago eso. Mucho animo

E
eka_5293577
10/10/17 a las 10:15

Puede si a 10 días post transferencia se ve algo yo estaría de los nervios !!! Jajajaa yo creo que si que estás preñi 

la puncion fue bien pero los dolores después que se fue el efecto de la medicación ha sido terrible, ahora estoy tumbada sin poder moverme 

esta noche me tengo que poner 1 ovulo de progesterona cada 8 horas y progenova cada 12 horas ... alguna habéis usado estas medicaciones ?? Como os han sentado?

yo estoy usando progefik via vaginal cada 8 horas, a mi me da dolor de cabeza y a veces algun mareo y nausea, pero poca cosa ahhh y tambien dolor de regla, pero por lo demas es la incomodidad de ir luego soltando la pasta blanca en la que se transforma la pastilla. Lo que si que noto es que tengo la libido por las nubes, no se si eso es efecto de la progesterona o de la sequia...

Si, estoy de los nervios mañana me lo vuelvo a repetir pero no quiero hacerme ilusiones porque la verdad que me han dicho que la beta es lo de menos, que una vez que te digan algo en la beta tienes que esperar otros 15 dias o mas a la primera eco donde te confirman que va todo bien y que el saco esta con embrion y que no es un embarazo ectopico y mil cosas mas, asi que realmente la espera continua despues del dia 13 en caso de positivo. Que despacio pasa el tiempo...

E
eka_5293577
10/10/17 a las 10:17

Hable con la gine y me dijo que de dudas no se sale hasta la primera eco que es donde se ve que todo va bien y eso son otros 15 dias o mas de espera tras la beta, a mi me va a dar un chungo hasta que todo esto pase. Espero que de positivo y vaya todo bien pero la verdad que lo veo todo tan dificil tan lleno de variables, tan complicado que me desmoralizo

E
eka_5293577
10/10/17 a las 10:17

Hable con la gine y me dijo que de dudas no se sale hasta la primera eco que es donde se ve que todo va bien y eso son otros 15 dias o mas de espera tras la beta, a mi me va a dar un chungo hasta que todo esto pase. Espero que de positivo y vaya todo bien pero la verdad que lo veo todo tan dificil tan lleno de variables, tan complicado que me desmoralizo

A
an0N_958766299z
10/10/17 a las 12:22

Bueno chicas 
Hoy llamo la bióloga, de los dos ovulos maduros los han inseminado pero no tienen pronucleo, esto puede ser porque no haya fecundación y se queden así o por qué vaya muy rápido y se han borrado los pronucleos para que se empiece a producir las particiones 
Hasta mañana no se puede saber nada

me ha dicho que siga con la progesterona cada 8 horas y los estrógenos cada 12 horas 

estoy un poco hecha polvo, porque puede ser que no vayan avanzando, que duro es todo esto 

A
an0N_958766299z
10/10/17 a las 13:16

Esto es un no parar de incertidumbre y de esperas, que duro todo esto pero teniendo la beta positiva ya verás que sale todo perfecto en la Eco, lo más difícil ya está hecho 

E
eka_5293577
10/10/17 a las 14:38

Bueno chicas 
Hoy llamo la bióloga, de los dos ovulos maduros los han inseminado pero no tienen pronucleo, esto puede ser porque no haya fecundación y se queden así o por qué vaya muy rápido y se han borrado los pronucleos para que se empiece a producir las particiones 
Hasta mañana no se puede saber nada

me ha dicho que siga con la progesterona cada 8 horas y los estrógenos cada 12 horas 

estoy un poco hecha polvo, porque puede ser que no vayan avanzando, que duro es todo esto 

Venga esos animos arriba!! Es una orden. No dejes que nada te mine las esperanzas y confia que va a ir todo bien. Ya nos cuentas mañana cuando te digan algo. Un beso enorme

A
an0N_958766299z
10/10/17 a las 14:45

Venga esos animos arriba!! Es una orden. No dejes que nada te mine las esperanzas y confia que va a ir todo bien. Ya nos cuentas mañana cuando te digan algo. Un beso enorme

Muchas Gracias preciosa!! A ver qué dicen mañana si mejor esperar, un abrazo 

A
an0N_958766299z
10/10/17 a las 18:13

Si te entiendo ahora estás en el momento más temido por todas, que de tantos ovulos haya algunos maduros para la fecundación, pero de tantos que tienes seguro que sacan muchos buenos así que quédate tranquila 
y sobre la transferencia he leído que es mejor hacerla en el siguiente ciclo que tiene más éxito de implantación 

mucha suerte mañana con tu punción te mando un beso enorme 

M
min_9595944
10/10/17 a las 18:59

hola guapa!! te conteste por privado, no se si te llegó que es la primera vez que hago eso. Mucho animo

hola!! gracias! pues no, no me ha llegado nada! me ha llegado al correo la notificación de éste mensaje del foro, pero no tengo nada más. Puedes comprobarlo en tu perfil en correos enviados. Un abrazo

M
min_9595944
10/10/17 a las 19:06

Por cierto, un abrazo a todas, pronto os escribiré cuando vaya a la reunión post batacazo la semana que viene y os cuento mis planes: dada la baja respuesta lo mismo intento un ciclo natural sin medicación, pero no se cuánto tiempo hay que esperar entre tratamientos y tal.

Mucha suerte a las que estais pendiente de buenas noticias y muchos ánimos y paciencia a las demás. A las que habláis del progefik y tal os cuento que yo después de la punción no tuve apenas dolores, pero si me siento aún bastante hinchada (será normal no ha pasado ni una semana), y el progefik vía vaginal no me dió mareos ni nada pero si hinchazón de pecho y sensibilidad. Ayy que duro todo esto, ánimo pedazo de campeonas.

M
min_9595944
10/10/17 a las 19:10

hola!! gracias! pues no, no me ha llegado nada! me ha llegado al correo la notificación de éste mensaje del foro, pero no tengo nada más. Puedes comprobarlo en tu perfil en correos enviados. Un abrazo

jolín perdona, pues si lo tenía, la novata soy yo! 

A
an0N_958766299z
10/10/17 a las 23:45

Muchas gracias por tus ánimos de verdad que con vosotras esto es mucho más fácil 

E
eka_5293577
11/10/17 a las 9:07

Estoy segura de que si no te han suspendido la puncion es que tienes ovulos maduros con los que trabajar, no te preocupes. Por otro lado si no te importa puedes decirme cuanto gonal te has pinchado. Por lo que no ha querido meterte el palito esta claro te iba a hacer daño y como sabia que haberlos hailos pues no ha querido forzar tu tranquila. Cuando te hacen la puncion?

A
an0N_958766299z
11/10/17 a las 11:52

Bueno chicas ya me llamo la bióloga y me dijo que ninguno de los 2 han progresado así que queda todo suspendido, tantas ilusiones para nada, que palo más grande esto es muy duro 

J
jenina_9484184
11/10/17 a las 15:00

Bueno chicas ya me llamo la bióloga y me dijo que ninguno de los 2 han progresado así que queda todo suspendido, tantas ilusiones para nada, que palo más grande esto es muy duro 

Bueno, ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente. A ver si nos responden mejor los ovarios la próxima vez! 

F
fran_9433742
11/10/17 a las 16:26

Katia yo lo veo negativo, pero no sé si es por la luz o qué, de todas maneras puede ser aún pronto.

E
eka_5293577
11/10/17 a las 20:31

Cuanto lo siento, de verdad que esto es muy duro a ver si vienen ya las buenas noticias porque vaya dias llevamos. Llora lo que necesites y recarga las pilar para volver a ponerte de pie, intentalo de nuevo y no te rindas

E
eka_5293577
11/10/17 a las 20:36
En respuesta a fran_9433742

Katia yo lo veo negativo, pero no sé si es por la luz o qué, de todas maneras puede ser aún pronto.

hola, yo estoy como tu, la beta es el dia 13, y a mi se me ha marcado un poco mas la raya, la verdad que no se si por la luz o no, pero no veo un positivo, aunque eso si, no significa que sera negativo porque hay veces que en los pipitest no se ve y en la beta si, es mejor que no te hagas ninguno mas y esperes ya al dia 13

E
eka_5293577
11/10/17 a las 20:48

Si, creo que es un positivo se han marcado las dos rayas, pero hasta el dia 13 que me lo digan no me lo voy a creer, al menos no voy a hacerme muchas ilusiones que me da mucho miedo luego la posible caida. El viernes segun me digan algo os lo digo, sobre todo porque creo que viene bien tambien algunas buenas noticias que estos dias han sido muy malos para algunas de nosotras y las buenas noticias insuflan esperanza y ganas de tirar para alante.
Sin vosotras, sin este grupo muchas estariamos solas en este proceso y gracias a este sitio donde todas nos deseamos lo mejor con el corazon en la mano, muchas llevamos mejor todo este infierno de tratamiento.

E
eka_5293577
11/10/17 a las 20:55

Genial!!! es una muy buena cantidad ya nos vas contando como evolucionan. ¿Has pensado cuantos embriones vas a ponerte?

E
eka_5293577
11/10/17 a las 21:01

Que nervios!! yo tambien llevo sin dormir bien desde la puncion, es normal, yo tomo una tisana de valeriana y parece que duermo mejor. Lo que me pasa ultimamente es que tengo sueños super reales y todos con respecto a lo mismo, embarazo, parto, fiv, etc...

E
eka_5293577
11/10/17 a las 22:38

yo me hice varias pruebas antes del lunes y salieron todas negativo, el lunes (a 5 dias de la beta) me hice una muy sensible(detecta 5ml) y se marcó la raya un poco, al dia siguiente me hice otro de (10ml) y tambien se me marco un poco y hoy a tres dias de la Beta me he hecho otro de 5ml y me da vuelto a dar otro positivo mas claro y eso que solo me pusieron un embrion. Yo espero que el viernes me confirmen la noticia porque todavia tengo miedo de que no sea real. Sintomas no he tenido ninguno, ni manchado de implantacion ni nada, solo nauseas y algunos mareos, pero desde el principio por lo que creo que es de la progesterona.

M
min_9595944
12/10/17 a las 14:42

tamics un abrazo enorme!! pasa tus días jodidos y levanta cabeza, este camino es a veces así de duro. 
Las que estais pendiente de betas mucho animo y mucha suerte.
La semana que viene tengo la cita postcancelación tras punción, ya os contaré qué me dicen del tema cambio ICSI a FIV y el plan b para cuando.
Tengo una pregunta, en el tratamiento tomé decapeptyl, menopur y ovitrelle y he estado con molestias en las piernas como calambres, pesadez, sensación de piernas cansadas como si tuviera la circulación pesada,os ha pasado a alguna? 

M
min_9595944
12/10/17 a las 15:46

es un poco rayante eh?, espero que se termine de ir del todo, ayer me dijeron que con las hormonas se retienen mogollon de liquidos quizás sea debido a eso, yo por si acaso estoy tratando de beber bastante y tomar alimentos diuréticos (espárragos, brécol, alcachofas...), algo si está remitiendo..

Z
zu2000
13/10/17 a las 6:15

Hola a todas, me presento, tengo 33 años y una nena de 02 años y 2 meses por tratamiento INVO (mamá incubadora) y éste mes nos hicimos otra vez el tratamiento, ahorita mismo estoy en mi día de reposo.post transferencia de dos embrioncitos. A cada una de Uds les deseo lo mejor y no se rindan, yo igualmente pasé un largo camino para tener a mi nena y espero que con la bendición de Dios ésta vez también esté embarazada. Besos y besos

E
elicia_7968327
13/10/17 a las 11:06

Buenos días a todas

En breve empiezo con mi segunda FIV. Tengo 32 años y llevamos 3 años buscándolo. Nuestro problema es  un seminograma muy malo (Menos de 3 millones y ninguno normal). Solo conseguimos embriones C y de esta vez sueño con una B.
Así que de esta vez estamos cambiando cosas que hicimos la anterior vez, lo más seguro no sirvan para nada en el proceso pero por lo menos nos ayuda a controlar algo de él.
Tanto yo como mi pareja estamos tomando vitaminas y el ácido fólico. He cambiado mis hábitos de alimentación que eran normales a super saludables. Os  comento yo ya he pasado la barrera de los 8kg perdidos que es lo que me cogí en el úl!@#*! proceso así que estoy contenta. Las hormonas a mí me sientan fatal es por eso. Así que tranquilas a las nuevas  . Ya os contare como lo llevo de esta vez, pero esta vez no lo hago sola tengo una nutricionista que me ayuda.

Ahora en este mes que me queda para empezar quiero bajar un kilito más, creo que necesito controlar algo de este proceso (si no me vuelvo un poco más loca). Me he apuntado a ">yoga y sigo con los paseos, aunque debería hacer más.
Supuestamente esta semana me tiene que bajar o a primeros de la que viene. Así que cuando me baje empezaremos a tomar el anticonceptivo y esperar la consulta. Ya tengo todo hecho analitica y anestesía. 

Esperemos que sea la última vez que pasamos por esto. VOY A POR MI SUPER POSITIVO 

A
an0N_958766299z
13/10/17 a las 15:30

Vaya por dios los siento mucho, no sabes como te entiendo, que duro es esto, ahora llora y reponte tomate todo el tiempo que necesites 

E
eka_5293577
13/10/17 a las 15:53

Tranqui a mi tambien me dio nrgativo 7 dias post tranfer y acaban de llamarme de la clinica para confirmarme mi beta positiva, estoy muy contenta!! Ya era hora que en el grupo fueran vieniendo buenas noticias. Ya os ire contando como va todo 

E
eka_5293577
13/10/17 a las 15:56

Vaya por dios los siento mucho, no sabes como te entiendo, que duro es esto, ahora llora y reponte tomate todo el tiempo que necesites 

Lo siento mucho, pasa tu duelo, levantate de nuevo con mas fuerza y sigue intentandolo. Muchos abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir