Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
J
jubal_8512149
11/9/17 a las 8:38

Os cuento ,por embarazo de riesgo es complicado que lo den ,pero yo hice así ... en cuanto me dio positivo en el test ,pedí cita con la matrona . Le dije que estaba de baja y que hacía ,y me dijo que seguir de baja ,que ella no se arriesgaba . Me dieron la baja tb por mi historial ,el año pasado por embarazo natural tuve un ectopico y un aborto ,y tengo 39 años . El problema será ahora la mutua ,mi plan es presentarle mi historial clínico y además tanto del ectopico como del aborto no pille baja ,entonces a ver si tienen .... a decirme que no . 
Mi directora y mis compañeras me dicen que no vuelva ya ,saben lo mal que pase ,la coordinadora de Galicia por ahora dice que me tome el tiempo que necesite ,ya estan buscando a alguien . 

Y el de cabecera pues la verdad le comenté lo que me dijo la matrona y no puso problemas . 

Aun no he ido a la Mutua que es lo que me preocupa ,pero lo tengo claro es embarazo de riesgo ,tirando a alto riesgo ... y en mi trabajo hay  stress ,hay que subir escaleras ( es de dos pisos ) ,exposición a RX  y son muchas horas seguidas .... no pienso arriesgarme . 

Ya os contare qué tal con la Mutua . 

Un beso 

Ver también

J
jubal_8512149
11/9/17 a las 8:44
En respuesta a jubal_8512149

Os cuento ,por embarazo de riesgo es complicado que lo den ,pero yo hice así ... en cuanto me dio positivo en el test ,pedí cita con la matrona . Le dije que estaba de baja y que hacía ,y me dijo que seguir de baja ,que ella no se arriesgaba . Me dieron la baja tb por mi historial ,el año pasado por embarazo natural tuve un ectopico y un aborto ,y tengo 39 años . El problema será ahora la mutua ,mi plan es presentarle mi historial clínico y además tanto del ectopico como del aborto no pille baja ,entonces a ver si tienen .... a decirme que no . 
Mi directora y mis compañeras me dicen que no vuelva ya ,saben lo mal que pase ,la coordinadora de Galicia por ahora dice que me tome el tiempo que necesite ,ya estan buscando a alguien . 

Y el de cabecera pues la verdad le comenté lo que me dijo la matrona y no puso problemas . 

Aun no he ido a la Mutua que es lo que me preocupa ,pero lo tengo claro es embarazo de riesgo ,tirando a alto riesgo ... y en mi trabajo hay  stress ,hay que subir escaleras ( es de dos pisos ) ,exposición a RX  y son muchas horas seguidas .... no pienso arriesgarme . 

Ya os contare qué tal con la Mutua . 

Un beso 

Mi consejo personal es que estéis de baja , hablarlo con el de cabecera ... y si hace falta decís que tenéis dolor de espalda ,yo en mi caso no le dije pero tengo fuertes dolores abdominales ,unos pinchazos de morirme 😰,pero parece que es normal . 

Espero que os vaya bien y vuestros positivos . Tengo ganas de compartir experiencias y esta nueva etapa con vosotras . 

Buscar el modo de conseguir la baja ,costo mucho llegar hasta aquí ,como para arriesgarse . 

Un beso 

B
baya_8267687
11/9/17 a las 10:14

Buenos días.  Un embarazo por fiv no es de por sí un embarazo de riesgo, depende del historial médico de cada una y del tipo de trabajo que haga.
Nosotras, las chicas fiv, somos un poco paranoicas, cosa normal después de lo que pasamos para quedarnos.
Así que para que os den.la baja dependerá de vuestro médico de cabecera sobre todo. Suerte en el intento 

J
jubal_8512149
12/9/17 a las 9:21

Mucha suerte hoy 😘

S
simi_761102
12/9/17 a las 11:55

Hola bellas . Ayer me puse mis úl!@#*!s dos congeladitos, tenía 3 pero uno de ellos no lo superó . 
Contaros también q hoy estuve con mi medico de cabecera y me dijo q en cuanto reciba la beta positiva q vaya donde ella q me da la baja , q no puede pasar nada si trabajo pero es mejor no correr riesgos después de todo lo q pasamos . 
Esta medico es nueva por q la anterior eran todo pegas y el no siempre por delante , tanto q no me dio ni el utrogestan por q mi tratamiento lo estaba haciendo por privado. 
Pues nada bellas q si os ponen pegas buscar mas opiniones q siempre hay mas gente concienciada con esta lucha. Un beso .😘🤗🌷

A
abarne_8476686
12/9/17 a las 19:59
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

me ha sobrado una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide 0.75
vivo en madrid y mi teléfono es 696103209
ánimo

J
jubal_8512149
13/9/17 a las 1:08

Cielo entiendo que estés mal ,pero animo y piensa en positivo . Seguro que el viernes va bien . Un beso enorme 

I
ivona_5776185
13/9/17 a las 2:11
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Me uno al grupo. Yo tengo 35 años y mi marido 34. A mí me detectaron las trompas obstruídas tras una histerosalpingografía y me derivaron a Fiv directamente. En la primera consulta (en septiembre) me dijeron que además tenía baja reserva ovárica. Nos mandaron analíticas y a mí cita para el anestesista. En la regla de diciembre (el 22) empecé con los anticonceptivos durante 12 días, que se supone que son para que los ovarios descansen un mes y el siguiente rindan más. El 6 de enero me volvió a bajar la regla y empecé con el tratamiento en sí. El día 18 me hicieron la punción y el 20 la transferencia del embrión. El 3 de Febrero me hicieron la BETA. Fue Positivoooooo!!!!!! Ahora estoy de 8 semanas y ya he escuchado latir el corazón de mi chiquitín.
Con esto quiero daros ánimos a todas y deciros que estéis tranquilas, que éste es nuestro año y que si yo lo he conseguido vosotras también lo vais a hacer. Vamos a por esos positivazos, chicas!!

Hola. Que me alegra ver que apesar de todo salio bien. Muchas felicidades y ahora a cuidarse y disfrutar de nuevas sensaciones

E
esra_744080
13/9/17 a las 14:03

Suqueina ten mucha fe no te sientas triste y espara a los resultados el viernes, como te dijeron en la clinica no puede dar positivo en el pipi test y negativo en el BETA. Muchos besos y abrazos, ya vas a ver que vas a confirmar tu positivo!!!!

Chicas se me paso darle las gracias a todas, eusempresono, suqueina, esperanza, clausanti, todas han sido de gran ayuda y mucho apoyo que he necesitado todos estos dias (Disculpen si no nombre a alguna). Estuve desaparecida unos dias pero ya estoy de regreso, aun no tengo fecha para mi proxima consulta pero tenfo mis buenas energias y me mente positiva todavia, lo unico que si queria comentar es que no me ha baado mi periodo en full que lo unico que hace en mantenerme en dudas, tuve el sangrado el dia 12 despues de la transferencia y sangre muy poco por 4 dias. El domingo se paro y ya no tengo nada ni dolor ni sangrado. Yo pare la progesterona el mismo viernes porque asi me lo indicaron y aun no tengo nada.

Mucha suerte a todas y esperemos que nos sigan saliendo nuestros positivos!!!!

BESOS!!!!

S
simi_761102
13/9/17 a las 16:28

Nada cariño . Tu tranquila q eso es q el análisis salio mal por algún motivo ajeno . Ya verás q el viernes esa beta te va salir altísima q algunos van más lentos q otro . Te mando todas las fuerzas del mundo desde aquí . 🤗😘🌷🌷🌷🌷🌷🌷

A
an0N_579028999z
13/9/17 a las 22:16
En respuesta a ivona_5776185

Hola. Que me alegra ver que apesar de todo salio bien. Muchas felicidades y ahora a cuidarse y disfrutar de nuevas sensaciones

Muchas gracias, guapa! Ahora ya estoy de casi 36 semanitas. Se me ha pasado volando!! Parece que esto está llegando al final... No me lo creo! Mucho ánimo a todas, sin miedo y sin tirar la toalla siempre hacia adelante. 
Bss

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 8:19

Mi recomendación que a mí me sirvió ,es reposo relativo ,estar distraída y beber mucho Aquarius . Yo me quedado en mi segunda FIV pero tengo 10 años más que tú. Mucha suerte 😘

B
baya_8267687
14/9/17 a las 9:16

Hola, yo también voy por la fe. Empecé en marzo y en mi próximo periodo voy a transferencia de congelado.
Efectivamente con la próxima regla empezarás a pincharte,  son entre 11 y 16 días dependiendo de como respondas, tendrás que ir cada 3 días a control y una vez que este todo ok, te datan fecha para punción.  Mucha suerte 

F
fran_9433742
14/9/17 a las 9:30

Estoy como mayicita1978, en La Fe y empecé en julio, también a la espera de transfer de congelados. A mí después de las pastillas, con la regla que me vino, empecé con el tratamiento. Si os podemos ayudar con alguna cosa, yo tb aterricé aquí haciendo preguntas que leo ahora y me parecen una tontería pero la información es escasa.

B
baya_8267687
14/9/17 a las 11:45

Yo no tome anticonceptivos pero tengo entendido que 3 o 4 días después de dejarlos ha de bajarte la regla.  
Tu por las preguntas no te preocupes,  pregunta lo que necesites pero no sólo aquí,  en consulta también,  apunta lo que quieras preguntar porque luego allí nos olvidamos y ellos van a matacaballo y ni nos explican nada. Suerte 🍀 

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 12:43

Las indicaciones que te hayan dado , llama y pregunta . Yo en una empecé a pinchame tomando la píldora y en otra no . Te dicen ellos la fecha . 

F
fran_9433742
14/9/17 a las 12:54

No veo pq te tienen que dar reposo absoluto durante 15 días, imagino que cada una somos un mundo, pero por lo general te pueden recomendar 48 horas de reposo, aunq hay muchas chicas con las que he hablado y han hecho vida normal desde el mismo día de la transfer.

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 13:40
En respuesta a fran_9433742

No veo pq te tienen que dar reposo absoluto durante 15 días, imagino que cada una somos un mundo, pero por lo general te pueden recomendar 48 horas de reposo, aunq hay muchas chicas con las que he hablado y han hecho vida normal desde el mismo día de la transfer.

Ellos te recomiendan ese día de de reposo ,y reposo relativo durante al menos 48 horas . Yo en mi caso cogi baja los 15 días ,hablé con mi médico de cabecera y se lo comenté ,me dijo mejor estar de baja . Por evitar situaciones de Stress ,hacer esfuerzos ,etc ... Es necesario ,No . Es recomendable ,yo creo que si . Eso es opinión de cada una o de cada médico . 

En mi caso por ejemplo sigo de baja después de mi positivo debido a que tuve ya varias abortos ( nunca pedí baja antes ) ,y que es mi 6 tratamiento de fertilidad y tengo 39 años ,así que quieres no me la juego . Trabajo de recepcionista en una clínica de dos pisos y con mucho stress ,y en cuanto me quede tanto mi directora como mis compañeras me dijeron que no volviese ya ... Hubo una compañera que no la pillo hasta 7 meses ,y esa misma me dijo que yo la pillase . 
Despues de contar casi toda mi vida ,todo depende . Mi recomendación ,no por mi sólo ,sino por leer muchísimo ,es reposo absoluto ese día y después relativo ,y estar de baja en la betaespera . 

Un beso 😘 

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 14:01

Mi consejo es bebe mucho aquarius ,en todos los sitios que he leído lo recomiendan . Intenta no hacer esfuerzos y distráete : lee ,engánchate a una serie ,ve una peli ,queda en plan relajado con alguna amiga .... y olvídate de los síntomas ,porque al tomar progesterona se parecen a estar embarazada . 

Muchisima suerte y lo que necesites ya sabes 😉.

J
jubal_8512149
14/9/17 a las 14:06

Te espera pincharte que es un rollo y yo como ya llevo varios tratamientos te diré que te puede pasar o no , prepárate para los cambios de humor ,más bien de mal humor ... A mí hay veces que me dieron y otras no . Una amiga está ahora con IA y me llamó ayer para decírmelo 🤣🤣🤣. Todo depende ,y si puedes toma un complemento ,aunque ya te dirán ,y sino mi recomendación es SEIDIV. No tengo comisión 🤣🤣,pero leí que hablaban muy bien de él y fue el que tome yo y estoy embarazada 😜. 

Creo que no me queda nada más por decir 😝.

E
eleno_8663488
14/9/17 a las 16:28

Hola chicas! yo también soy nueva en todo esto. Supongo que a vosotras os pasó lo mismo, pero a mi todo esto me parecía algo tan ajeno y tan raro...Después de año y medio intentándolo sin éxito y después de decirnos que mi marido tiene poca cantidad y movilidad de esperma, nos han derivado directamente a fiv. Hemos tenido ya dos consultas y nos han mandado hacer análisis y a mí un electro para el preoperatorio. Supongo que en la siguiente consulta, que es en octubre, me mandarán tomar la píldora durante 21 días . Me dais algún consejo antes de empezar el tratamiento? estoy intentando hacer dieta sana y no beber alcohol. Me da mucho miedo hincharme demasiado,  por eso quería bajar un par de kilos antes de empezar. 

Un saludo  y ánimo para todas!!

B
baya_8267687
14/9/17 a las 21:02

Nop, tienes reposo relativo tres días, nada más.  
Tampoco te dan la baja por la puncion,  otra cosa es que se lo pidas a tu médico de cabecera,  pero realmente no es necesario ya que pasado el día de la punción estas bien solo quw no debes levantar peso.

B
baya_8267687
14/9/17 a las 21:07

Te recomiendo que des un paso detrás de otro, no te adelantes.  Este es un proceso lento y con muchos tiempos muertos entre sí, en la fe tienes meses entre una cita y otra. Armate de paciencia y "disfruta" de cada momento,  con muchas comillas el disfruta jeeje. Toma mucho líquido a partir del ovitrelle, y tómatelo con calma, cada mujer es un mundo, cada una lo vive de manera distinta y muy importante,  pregunta,  pregunta mucho, todo lo que te haga falta. 

J
jhoana_779580
15/9/17 a las 5:43

hola chicas estoy de regreso soy Gia126 pero no se porque ya no pude acceder a mi cuenta asi que tuve que crear una nueva, ya no recuerdo ni en que me quede asi que aqui les dejo un pequeño resumen jeje
22 ago 2017 aspiracion
27 ago 2017 transferencia
2 sep 2017 empiezo a sentirme mal, inflamada distendida, dolor abdominal, dificultad para respirar y orinar y dormir
4 sep 2017 sigo peor llamo a mi Dra y me manda hacer la beta y unos analisis a dia 8 de transferencia, beta 100.7 super feliz! pero me diagnostico con sindrome de hiperestmulacion ovarica moderado-severo, con riesgo de perder a mis bebes y riesgo para mi
7 sep 2017 segunda consulta, mejore mucho mis malestares, beta 326, la Dra nos dice que ya no ve tanto liquido que ya es un sindrome leve, que la beta duplico bien y que son dos bebes :3, 
me dio medicamento y me ve este sabado 16 sep 2017, estoy muy nerviosa y muy ansiosa, he hecho todo lo que me ha dicho, he estado en reposo por el riesgo de torcion de ovario, duermo sentada para que el liquido no llene mis pulmones, me peso y mido todos lo dias, tomo mucho gatorade, pero aun asi siempre esta el miedo, trato de estar tranquila pero ya saben hasta no ver a mis bebes estare en paz, la ultima eco dijo que eran 2 bebes por la beta y porque dice ella que "ya se estaban abriendo" yo la verdad no distingui nada pero mi pareja si porque estaba mas cerca de la pantalla donde los señalo, por favor deseenme mucha suerte y pidanle mucho a diosito que mis bebes sigan conmigo....
les mando besos y abrazos enormes llenos de benciones y espero pronto puedan lograr su sueño, yo he tardado 4 años pero esto apenas empieza, espero esten bien y pues ya les tendre noticias el sabado...

J
jubal_8512149
15/9/17 a las 8:10
En respuesta a jhoana_779580

hola chicas estoy de regreso soy Gia126 pero no se porque ya no pude acceder a mi cuenta asi que tuve que crear una nueva, ya no recuerdo ni en que me quede asi que aqui les dejo un pequeño resumen jeje
22 ago 2017 aspiracion
2 sep 2017 empiezo a sentirme mal, inflamada distendida, dolor abdominal, dificultad para respirar y orinar y dormir
4 sep 2017 sigo peor llamo a mi Dra y me manda hacer la beta y unos analisis a dia 8 de transferencia, beta 100.7 super feliz! pero me diagnostico con sindrome de hiperestmulacion ovarica moderado-severo, con riesgo de perder a mis bebes y riesgo para mi
7 sep 2017 segunda consulta, mejore mucho mis malestares, beta 326, la Dra nos dice que ya no ve tanto liquido que ya es un sindrome leve, que la beta duplico bien y que son dos bebes :3, 
me dio medicamento y me ve este sabado 16 sep 2017, estoy muy nerviosa y muy ansiosa, he hecho todo lo que me ha dicho, he estado en reposo por el riesgo de torcion de ovario, duermo sentada para que el liquido no llene mis pulmones, me peso y mido todos lo dias, tomo mucho gatorade, pero aun asi siempre esta el miedo, trato de estar tranquila pero ya saben hasta no ver a mis bebes estare en paz, la ultima eco dijo que eran 2 bebes por la beta y porque dice ella que "ya se estaban abriendo" yo la verdad no distingui nada pero mi pareja si porque estaba mas cerca de la pantalla donde los señalo, por favor deseenme mucha suerte y pidanle mucho a diosito que mis bebes sigan conmigo....
les mando besos y abrazos enormes llenos de benciones y espero pronto puedan lograr su sueño, yo he tardado 4 años pero esto apenas empieza, espero esten bien y pues ya les tendre noticias el sabado...

Cielo mucha suerte ,mantente lo más tranquila que puedas y seguro que sale todo bien . Mantennos informadas . 😘

J
jubal_8512149
15/9/17 a las 11:28

Yo lo tomé y no tuve ninguna molestia . 

S
simi_761102
15/9/17 a las 11:40

22 ago 2017 aspiracion

Mucha Suerte cielo . Ya verás q todo va a ir bien y con los cuidados necesario vas a estar esperadísima para disfrutar de ese embarazo tan esperado . Un beso y un fuerte abrazo 🤗🌷

E
eleno_8663488
15/9/17 a las 12:16

Gracias!! ya me irás contando cuáles son los siguientes pasos. Yo tengo cita a principios de octubre y me imagino que me darán la píldora para luego ya empezar al mes siguiente el tratamiento. Cómo te está sentando la píldora? cuántos días tienes que tomarla?

E
esra_744080
15/9/17 a las 12:25

22 ago 2017 aspiracion

Hola Gia!!! felicidades y mucha pero mucha suerte!!! cuidate mucho y mantennos informadas 

S
simi_761102
15/9/17 a las 19:00

Ou lo siento mucho . Yo estoy aquí en la interminable beta-espera . Es tan difícil . Estoy deseando q se acabe y al mismo tiempo deseo q no por q por lo menos los siento aquí conmigo y el deseo de q no se vayan es tan grande . Recuperate y a por esos congelados q están esperándote a q vayas a buscarlos . Un abrazo enorme 🤗🌷

S
simi_761102
16/9/17 a las 8:13

Q ilusión teisi40 Ya te queda nada!!. Yo hasta el Lunes 25 nada . Q tal te encuentras? Como lo llevas ? Algún cambio significativo q quizás no sea la progesterona ? Un abrazo enorme  y mucha suerte guapa .🌷🌷

S
simi_761102
18/9/17 a las 8:53

Hola Guapas .Buenos días a todas . Yo se q nos dicen q hay q esperar para hacerse la beta pero esta vez niñas me noto tan diferente y tengo tantos síntomas q no podía esperar y a la semana me hice la prueba . Se q es muy pronto y q la medicación puede dar un falso resultado pero mirar 

J
jubal_8512149
18/9/17 a las 14:48
En respuesta a simi_761102

Hola Guapas .Buenos días a todas . Yo se q nos dicen q hay q esperar para hacerse la beta pero esta vez niñas me noto tan diferente y tengo tantos síntomas q no podía esperar y a la semana me hice la prueba . Se q es muy pronto y q la medicación puede dar un falso resultado pero mirar 

Que medicación estás tomando ? Sólo da falso positivo si te has pinchado hormona HCG ,tipo ovitrelle ... tarda 10 días en eliminarse . Pero sino es un positivo clarísimo !!! Espero que así sea . Un beso y buena suerte 🍀 

G
gundo_8426017
18/9/17 a las 15:36

Hola!!! Yo tb me hago una fiv pero con el metodo ropa ( con el ovario de mi
mujer) ella es la q se pincha y yo me harto a tomar progynova respecto a los pinchazos mi mujer estaba asustadisima por todo! Por las agujas, por engordar, por los cambios de humor etc... y para nada! Ni le duelen nise ha hinchado ni nada! Ademas esta precioooosa!! Y yo con la progynova bueno... alguna nausea y algun dolorcillo de cabeza y a veces sueñete pero lo mejor es pensar q es por el chute de hormonas relajarse y pensar q en un ratito se pasa (1 hora mas o menos) nos queda una semana aproximadamente para q me hagan la transferencia. Asi q estamos con muchos nervios pero positivas!!ojala os salga todo bien!!! 

S
simi_761102
18/9/17 a las 16:02

Que medicación estás tomando ? Sólo da falso positivo si te has pinchado hormona HCG ,tipo ovitrelle ... tarda 10 días en eliminarse . Pero sino es un positivo clarísimo !!! Espero que así sea . Un beso y buena suerte 🍀 

Hola guapa . Si me pinche el ovitrelle. Por eso no me hago grandes ilusiones . Pero tenemos la gran fe q este es un positivo real .Un abrazo 🤗🌷

J
jubal_8512149
18/9/17 a las 17:21
En respuesta a simi_761102

Hola guapa . Si me pinche el ovitrelle. Por eso no me hago grandes ilusiones . Pero tenemos la gran fe q este es un positivo real .Un abrazo 🤗🌷

Espera al día 10-11 post transfer y repítelo ,a mi ahí fue cuando me salió positivo clarito .... Seguro se confirma . Te recomiendo comprar por Amazon las tiras de embarazo ,10 o así por 5 euros ... Yo me hice una por día a partir del día 9 😝. Un beso y muchísima suerte 😘

S
simi_761102
18/9/17 a las 17:50

Espera al día 10-11 post transfer y repítelo ,a mi ahí fue cuando me salió positivo clarito .... Seguro se confirma . Te recomiendo comprar por Amazon las tiras de embarazo ,10 o así por 5 euros ... Yo me hice una por día a partir del día 9 😝. Un beso y muchísima suerte 😘

Vale cielo   . Muchas gracias . Así lo haré 🌷🌷

A
aifen_5926233
18/9/17 a las 18:07

Hola chicas, soy nueva en el foro y me ayudan un montón vuestros comentarios.
Felicidades a todas las ++++++++++
Os cuento un poco. Hice transferencia FIV de dos congelados el día 5 y como no pude aguantar 10 días post transfer hice test orina.
Negativo.
Hoy día 13 tengo la sensación de que me va a bajar la regla pero no mancho nada. Cansancio en las piernas y barriga hinchada y un poco dolorida.
La beta la tengo en 4 días. Alguna en situación similar?

A
ausra_759612
18/9/17 a las 20:47

Hola chicas de nuevo vuelvo a conectarme despues de un Agosto con mucho trabajo y despues de las vacaciones vuelvo con las pilas super cargadas. 
Despues de las 2 transfer. Fallidas el 3 de agosto me hicieron varias pruebas para saber que pasa ya
 Que tanto mi pareja como yo estamos bien y unos embriones muy buenos y no hay suerte. Este viernes voy a visita y me diran alguna cosa estoy algo nerviosa por saber. Ya os contare.
me alegro por las que han conseguido +++y las demas tenemos que seguir luchando por ser mamis

X
xim_9383264
19/9/17 a las 3:26

Hola chicas, estoy feliz, fui a mi consulta y pudimos ver a mis bebes, ya tienen el saco vitelino :3Tambien me dijo que el sindrome ya era una cosa muy leve que aun traia un poquitin de liquido pero era insignificante que ya podia hacer vida tranquila y me quito algunos medicamentos....proxima cita en dos semanas y vemos corazoncito y bebe en forma de camaron jeje.Espero se encentren bien chicas, no se desanimen que ya veran que todo vale la pena, algunas lo consiguen antes y otras nos tardamos un poco mas, en mi caso 4 años.Les mando saludos y muchas bendiciones!

A
amine_756684
19/9/17 a las 6:05

Hola chicas! Siempre las leo y me han ayudado mucho sus comentarios. Yo el día de mañana tengo punción y estoy un poco nerviosa. Algún consejo para esta etapa, por favor deséenme suerte y a todas las que estamos en esta camino a seguir buscando nuestro sueño no nos desanimemos y a las que ya lo han logrado muchas felicidades 🎉 

A
axelle_781201
19/9/17 a las 11:58
En respuesta a egidio_7961643

Hola que tal.  Ayer tuve yo mi primera visita con la ginecóloga en clínica Eva.
todo muy bien,  ya tengo 43 años y es mi primera  fiv. Tengo también una ligadura de trompas. 

Holaa soy Ana, como te fue?
Un saludo

S
simi_761102
19/9/17 a las 12:26

Hola teisi40 mañana beta!! Como lo llevas . No olvides contarnos . Mucha Suerte y un abrazo enorme 🤗🌷🌷

S
simi_761102
20/9/17 a las 1:12

Hola cielo . Pues aquí esperando unos días para repetir la prueba y hecha un manojo de nervios . Esta espera se hace interminable . Tu q tal ? Ya comienzas en nada. Mucha Suerte guapa ya verás q todo va a marchar genial . Un abrazo .

C
caifen_8286455
20/9/17 a las 16:27

Hola chicas!!! Yo llevo 8 meses en lista de espera.... La mitad más o menos. Se adelantara un poco la fecha?
Bueno os cuento que después de muchas pruebas tengo las dos trompas obstruidas, así que me mandaron directamente a la Fiv.
La espera.... Se me hace peor ahora que al principio. Todo llegará!! 

C
caifen_8286455
20/9/17 a las 17:38

Gracias guapa!! Bueno pues toca esperar jajajjaa

B
baya_8267687
20/9/17 a las 18:13

Te dan 3 días de reposo relativo después de la punción,  todo depende de que tipo de trabajo tengas. Pero en principio no hay problema en trabajar al día siguiente.  Con la transferencia lo mismo,  hay quien hace vida normal,  quien se pasa 3 días en reposo absoluto, realmente lo único es ni hacer esfuerzos pero lo demás depende de ti.

J
jubal_8512149
20/9/17 a las 19:05

Hola Chicas ,yo la primera vez fue a trabajar el día siguiente después de la punción y con molestias . Lo que si después de la transferencia pille baja ,en El Centro te dicen que no es necesario pero yo lo preferí para estar más tranquila y evitar el stress de mi trabajo . Es mi opinión . 

X
xim_9383264
20/9/17 a las 19:20
En respuesta a amine_756684

Hola chicas! Siempre las leo y me han ayudado mucho sus comentarios. Yo el día de mañana tengo punción y estoy un poco nerviosa. Algún consejo para esta etapa, por favor deséenme suerte y a todas las que estamos en esta camino a seguir buscando nuestro sueño no nos desanimemos y a las que ya lo han logrado muchas felicidades 🎉 

Hola chica, mi consejo, reposa el primer dia y toma muchos liquidos mínimo 2 lts, después ya podrás caminar un poco y hacer tu vida sin esfuerzos, recuerda evitar los refrescos, el café y el chocolate, por el tema de la cafeína... Saludos!

A
amine_756684
20/9/17 a las 21:21
En respuesta a xim_9383264

Hola chica, mi consejo, reposa el primer dia y toma muchos liquidos mínimo 2 lts, después ya podrás caminar un poco y hacer tu vida sin esfuerzos, recuerda evitar los refrescos, el café y el chocolate, por el tema de la cafeína... Saludos!

Muchas gracias por tu consejo, estoy en reposo 😃, aunque me siento un poco cansada aun, ayer fue mi punción, yo soy mexicana y vivo en provincia y me estoy haciendon mi tratamiento en la Ciudad de México, así que ayer llegando al edificio en donde se encuentra el laboratorio en donde me hicieron la punción y justo cuando iba a preguntar comenzo a temblar 😧, toda la gente corría y con la alarma sísmica sonando y yo y mi esposo buscando el lugar más seguro sin suerte y con miedo a que el edificio se cayera, todo parecía una escena de la película del 2012, hasta que al fin la alarma dejo de sonar y todo alrededor gracias a Dios permanecía en pie, la siguiente hora fue de incertidumbre,  no sabia que pasaría ya que todo el edificio lo habían evacuado, muchas oficinas dieron salida a los empleados pero el laboratorio en donde me atendería continuaría con sus labores, solo que con un inconveniente, no llegaría el anestesiologo, y me dieron la opción de hacerlo así y así lo hicimos 😭, en un ovario tenía 5 folículos y todos los lograron sacar, pero en el otro ovario el dolor resultaba insoportable para mi, así que solo sacaron 5 y 2 se quedaron dentro, no soporte el dolor, lo que dificultó la extracción de estos ovulos fue que el ovario estaba muy oculto detrás de mi utero, y eso dificultó todo, pero tengo fe que esos 5 hayan progresado, aún no me lo informan pero ojalá que todo vaya bien, me dijeron que con que salgan 3 adelante se podrá hacer un intento. No sé qué vaya a pasar estoy con una gran incertidumbre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram