Grupo FIV 2017
Atenea , tené mucha fe!! Yo también tengo 40 , aunque tengo un bello hijo de 14 años,con mí marido queríamos un BB más, tuve una pérdida hace dos años nos afecto mucho, y después de varios estudios y de tratar con fertilización asistida y de q no de resultado mí dr me dijo q no ya no óvulo casi,y lo único q me quedaba es una ovodonacion,y ni lo pensamos lo hicimos la beta ya salió positivo, y este grupo me ayudó mucho y me levanto el ánimo!! Vos pone todo de tu parte y lo demás queda en manos de Dios!! Suerte y mucha fuerza!! 😘😘😘
Ver también
Mí mamá me tuvo a los 45 imagínate 16 años después q mí hermana!! Y ya tiene 85 años gracias a dios está con todas sus luces!! Tenemos q tener fe!!
Yo estoy como loca, de verdad, haciéndome test diario.. porque tengo taaaaanto miedo de que vaya mal..
A mí no me duele nada de nada el pecho, solo estoy taaaaan cansada que voy del sofá a la cama, de la cama a la silla y de la silla al sofá.
Yo cumplo en nada 34, pero en la primera punción no pudimos hacer transferencia, en la segunda salieron 8 maduros, solo fecundo 1 y tuve bioquímico... y esta tercera vez, pues solo tuve 3 huevitos, 2 fecundaron pero solo uno siguió el curso que tenía que seguir, así que tampoco he podido nunca guardar congeladitos. Mi chico y yo decimos que nos gusta el riesgo, que o todo o nada... en fin, creo que nos lo tomamos a coña solo por no sufrir más.
Asi que animo, mucho ánimo! Este miércoles me hacen otra beta y veremos si todo sigue bien o todo ha quedado en (otra) ilusión!
Una preguntita, a ver si alguien sabe. Igual es tontería pero bueno, porsiaca:
Un TE puede dar positivo si en el saco no hay embrion? No sé ni cómo preguntarlo, a ver si alguien me entiende
Dios te escucheee.... que las ganas sabéis cuales son???
Yo estoy como loca, de verdad, haciéndome test diario.. porque tengo taaaaanto miedo de que vaya mal..
A mí no me duele nada de nada el pecho, solo estoy taaaaan cansada que voy del sofá a la cama, de la cama a la silla y de la silla al sofá.
Yo cumplo en nada 34, pero en la primera punción no pudimos hacer transferencia, en la segunda salieron 8 maduros, solo fecundo 1 y tuve bioquímico... y esta tercera vez, pues solo tuve 3 huevitos, 2 fecundaron pero solo uno siguió el curso que tenía que seguir, así que tampoco he podido nunca guardar congeladitos. Mi chico y yo decimos que nos gusta el riesgo, que o todo o nada... en fin, creo que nos lo tomamos a coña solo por no sufrir más.
Asi que animo, mucho ánimo! Este miércoles me hacen otra beta y veremos si todo sigue bien o todo ha quedado en (otra) ilusión!
Una preguntita, a ver si alguien sabe. Igual es tontería pero bueno, porsiaca:
Un TE puede dar positivo si en el saco no hay embrion? No sé ni cómo preguntarlo, a ver si alguien me entiende
Me imagino que no... pero vamos a esperar el miércoles. .. a ver que te dicen.. que ganitas. . Piensa q ya solo queda 1 día. ..
Me imagino que no... pero vamos a esperar el miércoles. .. a ver que te dicen.. que ganitas. . Piensa q ya solo queda 1 día. ..
Si.. la verdad es q estoy tan cansada que me pasó el Día tumbada, y así pasa muy lento. A ver si mañana tengo mejor día
gracias por los ánimos bonita
Si.. la verdad es q estoy tan cansada que me pasó el Día tumbada, y así pasa muy lento. A ver si mañana tengo mejor día
gracias por los ánimos bonita
Me pasa lo mismo... pero con las visitas... con mis libros.. mis novelas.. se me hacen más llevadero. .. que ilusionnnnn. .. ya queda nada. .
Yo también estoy dada vuelta con las nauseas!! No soporto nada solo la sopa me pasa !! Igual como lo q puedo!! Estoy muy ansiosa también!!
hoy arranque con el milanta porque no podia mas....eso aminoro la acidez, pero es un placer sentir los sintomas y saber que una pequeña vida esta creciendo. besitos.-
hoy arranque con el milanta porque no podia mas....eso aminoro la acidez, pero es un placer sentir los sintomas y saber que una pequeña vida esta creciendo. besitos.-
Hay como quiero q pasen estos días!! Hoy manche más marrón y me volvieron los miedos!! Me duelen los ovarios como si fuera a venirme el periodo!! Uds me animaron bastante pero los nervios y el miedito vuelven!! Ojalá todo salga bien!!
Hoy también he seguido manchando .. muy poco la verdad pero no me quito la idea de la cabeza... Diosss que no sea nada.. y llegue al jueves para la beta.... q desesperación chicas...
Hay como quiero q pasen estos días!! Hoy manche más marrón y me volvieron los miedos!! Me duelen los ovarios como si fuera a venirme el periodo!! Uds me animaron bastante pero los nervios y el miedito vuelven!! Ojalá todo salga bien!!
Estoy igual que tu.... estoy entre miedo angustia... desesperación. .. por otra parte tengo ilusión esperanza.. mucha fe... en fin .. solo nosotras nos entendemos...
Pues cada ves tengo menos esperanzas la verdad... hoy he ido al baño y al hacer pis era entre la orina y sangre... al limpiarme un poco de sangre rosa... (no es abundante ni rojo rojo) eso me da un poco de esperanza pero la verdad que hoy tengo un mal dia.. no quiero pensar en negativo pero las cosas que me están pasando me da a pensar. He llamado y he hablando con un enfermera me imagino... me ha dicho que puede ser normal.. puede ser de implantación o posible regla.. que vaya este jueves a la beta y que sólo con eso podemos salir de dudas... estoy super desanimada que mal.
Que mal.. lo siento.. pero no te desanimes .. este camino es largo y duro.. solo nosotras nos podemos entender y sabemos lo que se siente.. en cada fracaso.. pero eso solo dura 1 día o 2.. ya luego volvemos a levantar cabeza y tiramos adelante.. Muchas gracias por tu mensaje.. Hoy necesito palabras como esas.. gracias..
Estoy igual que tu.... estoy entre miedo angustia... desesperación. .. por otra parte tengo ilusión esperanza.. mucha fe... en fin .. solo nosotras nos entendemos...
Holaaaa!! Ayer me asusté tanto q mí dr me dijo q fuera a verlo y fuimos con mí marido súper asustado yo hasta con ganas de llorar, el dr me hizo una eco transvaginal y me dijo vamos a ver q pasa pero seguro no se va a ver nada,pero así te quedas tranquila!! Y me hizo la eco y como tengo solo 6 semanas no esperaba nada, PERO SE ESCUCHO HASTA EL LATIDO Q EMOCION HASTA LLORE!!! Está todo bien gracias a dios y el marrón ese q sale no tiene nada q ver con la boda ni serca me dijo!! Así q fuerza chicas y a tener mucha fe!! Espero esto las tranquilice !!! Besos!!!
Hola Guerreras . Yo hoy comienzo de nuevo con la medicación un poco mas fuerte q la anterior y con toda la ilusión del primer día . Esa Beta espera tiene q ser desesperante pero nunca puede perderse la fe y la esperanza de q sean sagrados puntuales . Hay muchos tipos de casos y cuerpos así q hasta no tener las pruebas o la ecografía no desespereis q eso afecta el proceso . Relajarse y ser muy positivas .Leer, ver cosas positivas , darse baños relajantes , música también . Ánimo chicas. Un beso gigante para todas y mucho ánimo .🌷🌷😘😘
Qué suerte la mía
venimls de urgencias, aunq los TE siguen dando positivo, estoy sangrando un montón. Beta de 347 en la semana 4+4.... y supongo que irá bajando. Pasado mañana voy a privado a que me hagan y ahí se verá, pero vaya, que lo estoy perdiendo otra vez
Holaaaa!! Ayer me asusté tanto q mí dr me dijo q fuera a verlo y fuimos con mí marido súper asustado yo hasta con ganas de llorar, el dr me hizo una eco transvaginal y me dijo vamos a ver q pasa pero seguro no se va a ver nada,pero así te quedas tranquila!! Y me hizo la eco y como tengo solo 6 semanas no esperaba nada, PERO SE ESCUCHO HASTA EL LATIDO Q EMOCION HASTA LLORE!!! Está todo bien gracias a dios y el marrón ese q sale no tiene nada q ver con la boda ni serca me dijo!! Así q fuerza chicas y a tener mucha fe!! Espero esto las tranquilice !!! Besos!!!
hola que emocion me imagino te re felicito!!!!al final te hiciste la eco antes que yo jajaja!!! pero super valio la pena...yo estoy en la semana 6 asi que mañana me toca y espero con todo mi ser escuchar los latidos de mi pequeño/a.- mandanos fotis!!!besitos.
Hola chicas
Ayer tuve visita despues de mis 2 transf.negativas
Me hicieron una ecografia para ver que tal el mioma ahora tengo tres ufff me siento como que voy para tras.
Ahora van hacer un estudio y el 3 de agosto me hacen una eco 3D una histeroscopia y anslisis psra evaluar si me operan o porque no se implantan.
Estoy bastante desanimada la verdad.
Espero que pase el verano y me vuelva animar. Y que en septiembre me den alguna mejor noticia.
Felicidades a los positivo.
Espero que algun dia se me haga realidad el mio.
Hola Guerreras . Yo hoy comienzo de nuevo con la medicación un poco mas fuerte q la anterior y con toda la ilusión del primer día . Esa Beta espera tiene q ser desesperante pero nunca puede perderse la fe y la esperanza de q sean sagrados puntuales . Hay muchos tipos de casos y cuerpos así q hasta no tener las pruebas o la ecografía no desespereis q eso afecta el proceso . Relajarse y ser muy positivas .Leer, ver cosas positivas , darse baños relajantes , música también . Ánimo chicas. Un beso gigante para todas y mucho ánimo .🌷🌷😘😘
Que está ves sea la tuya... muchoss ánimos. .. gracias...
Bueno... como os dije... a mi se me ha presentado la regla.. regla.. estoy sangrando bastante y con unos coágulos de sangre horroso tengo el cuerpo fatal pero el corazón todavía peor.. todas mis ilusiones se vinieron abajo.. mañana tengo la beta pero vamos que no tengo ganas ni de ir.. espero reponerme pronto y pensar en positivo .. por que ahora mismo no tengo ganas de salir a la calle.
M alegrooo un montón con los positivos vuestros eso me hace pensar que los milagros existen. . Y q se puede volver a empezar.. tengo 34 años creo que no es tan mala edad como la sociedad te lo hace ver..
Suerte para las betas siguientes..
Ya os cuento el resultado de mañana.
Bueno... como os dije... a mi se me ha presentado la regla.. regla.. estoy sangrando bastante y con unos coágulos de sangre horroso tengo el cuerpo fatal pero el corazón todavía peor.. todas mis ilusiones se vinieron abajo.. mañana tengo la beta pero vamos que no tengo ganas ni de ir.. espero reponerme pronto y pensar en positivo .. por que ahora mismo no tengo ganas de salir a la calle.
M alegrooo un montón con los positivos vuestros eso me hace pensar que los milagros existen. . Y q se puede volver a empezar.. tengo 34 años creo que no es tan mala edad como la sociedad te lo hace ver..
Hola Ilusinada,
que pena, me cago en todo. He leido que es importante hacer beta igualmente.
A ver como lo tienes mañana. Aunque tal vez es una batalla perdida no es la guerra perdida .
Yo me suelo tranquilizar pensando que con cada cosa que estamos haciendo estamos mas cerca de conseguirlo, ingluso perdidas. Con cada beta negativa etas mas cerca de conseguirlo una de las siguentes veces, al menos asi dice estadistica.
Pero aun asi es una mierda
Lo siento muchísimo . Es la peor pesasilla para todas y se me encoge el corazón .
Somos muy jovenes y conozco casos de mujeres con 50años y todos los pronosticos en contra q ahora son madres asi q adelante. Un abrazo gigante .🌷🌷🤗
Hola Ilusinada,
que pena, me cago en todo. He leido que es importante hacer beta igualmente.
A ver como lo tienes mañana. Aunque tal vez es una batalla perdida no es la guerra perdida .
Yo me suelo tranquilizar pensando que con cada cosa que estamos haciendo estamos mas cerca de conseguirlo, ingluso perdidas. Con cada beta negativa etas mas cerca de conseguirlo una de las siguentes veces, al menos asi dice estadistica.
Pero aun asi es una mierda
Pues si tienes toda la razón. . De momento duele mucho otro fracaso pero hay que seguir luchando. . Lavarse la cara y salir a la calle y seguir... solo eso nos queda. Algún día lo conseguiremos.
Lo siento muchísimo . Es la peor pesasilla para todas y se me encoge el corazón .
Somos muy jovenes y conozco casos de mujeres con 50años y todos los pronosticos en contra q ahora son madres asi q adelante. Un abrazo gigante .🌷🌷🤗
Muchas gracias... chicas.. es verdad que el foro ayuda y anima mucho.. por que solo nosotras nos entedemos. Besos
Ojalá y se produzca el milagro de la vida... en todas... las que seamos tanto... tener a nuestro bb en brazos... vamos a seguir chicas nosotras podemos... 😘😘😘😘
A las 18:30 me dan los resultados de la beta, no me voy a atrever a abrirlo, verás...
Estamos bastante concienciados de que habrá bajado, pero tenemos un miiiiinima esperanza de que no sea así, no quiero perderla per tampoco agarrarme a ella.
Es un palo detrás de otro, cuando parece que va a ir bien, zasca!
esta noche, como no podíamos dormir, hemos estado hablando y, aunque estamos tristes, mi chico me intento animar diciéndome:
venga gorda, La primera vez aguanto dentro de ti dos semanas, esta vez cuatro. En unos 20 ttos más, seguro que lo conseguimos
El pobre, que tiene aún más ganas que yo, no sabe qué hacer para sacarme una sonrisa.
esta noche os cuento!
Todita ya razón. Pero somos de hierro, nos hemos hecho de hierro, y puede que hoy no, pero mañana lo conseguiremos!
Cómo lo esperaba NEGATIVO chicas. . Gracias a que tengo a un valiente que me lo han podido congelar.. y en septiembre me vuelven hacer la transferencia. . Decepción al máximo.. creo que me va costar levantar cabeza. Tenia mucha esperanza.... jo que mal.
Cómo lo esperaba NEGATIVO chicas. . Gracias a que tengo a un valiente que me lo han podido congelar.. y en septiembre me vuelven hacer la transferencia. . Decepción al máximo.. creo que me va costar levantar cabeza. Tenia mucha esperanza.... jo que mal.
Venga, piensa en ese que aún está esperando a estar dentro de ti! Alguna vez tiene que ser la buena, no te desanimes (del todo)!
Ilusionada, haz tu duelo y luego enfocar energia para septiembre. lo siento...
Pues que ha bajado a 270
El dia 16/8 me la repiten y me harán eco, pero vamos, que blanco y en botella.
Del día 16/7 al 20/7 estuve sangrando (no manchando) un montón, pero como la beta había subido lo normal, pues tranquilidad. Hace 3 días empezar a manchar un poquito, hasta poco a poco, convertirse en sangre roja. Aparte de unos dolores en los ovarios horrorosos. Fuimos a urgencias, y lo que os conté. Y eso, hoy ha bajado..
Ojala tuviera que tragarme mis palabras el día 16, pero creo que pensando así, duele menos.
Pediremos pruebas en cuantito lleguemos, a ver que está pasando.
Estoy de bajoncillo, no me hagáis mucho caso 😓
Es tan duro todo este proceso . Hay q relajarse y tomar aire para volver a comenzar con mucha más fuerza . Yo mañana iré a ver si mis ovarios esta vez se deciden a trabajar y me regalan unos buenos óvulos . Un beso enorme chicas y adelante . 😘🌷🌷🤗
Pues que ha bajado a 270
El dia 16/8 me la repiten y me harán eco, pero vamos, que blanco y en botella.
Del día 16/7 al 20/7 estuve sangrando (no manchando) un montón, pero como la beta había subido lo normal, pues tranquilidad. Hace 3 días empezar a manchar un poquito, hasta poco a poco, convertirse en sangre roja. Aparte de unos dolores en los ovarios horrorosos. Fuimos a urgencias, y lo que os conté. Y eso, hoy ha bajado..
Ojala tuviera que tragarme mis palabras el día 16, pero creo que pensando así, duele menos.
Pediremos pruebas en cuantito lleguemos, a ver que está pasando.
Estoy de bajoncillo, no me hagáis mucho caso 😓
Que mal... bueno en principio vamos a ser positivas.. o negativas así te llevas la sorpresa. .. yo iba hoy super negativa y así vine pero bueno... voy asimilando poco a poco.. también os digo... una cosa... deje todo de todo antes de iniciar el tratamiento. .. cuidarme en todo.. ni me movía por miedo... pero en agosto voy una SemAna de vacaciones y pienso desconectar y relajarme aparte de alguna escapada con algunas amigas.. sin marido... para despejarme y volver en septiembre con otra mentalidad.... bueno que mucha mucha suerte... paciencia paciencia y paciencia... se que la espera desespera pero no queda de otra.. cuidate mucho.. y a ver si nos das la noticia de tu super POSITIVO
Es tan duro todo este proceso . Hay q relajarse y tomar aire para volver a comenzar con mucha más fuerza . Yo mañana iré a ver si mis ovarios esta vez se deciden a trabajar y me regalan unos buenos óvulos . Un beso enorme chicas y adelante . 😘🌷🌷🤗
Mucha suerte que todo te vaya bien mañana y que esos ovarios quieran trabajar y te den unos óvulos preciosos... besosss
Venga, piensa en ese que aún está esperando a estar dentro de ti! Alguna vez tiene que ser la buena, no te desanimes (del todo)!
Ojalá y mi campeón se quiera quedar conmigo... muchas gracias... besosss
Ole, Eleire!
Hola mis super heroínas . Hoy he tenido eco y parece q todo va mejor . Mis ovarios vaguetes parece q se animan un poco mas , no es para echar cohetes pero ahí van poco a poco . Ilusionadapbrg a mi me vino de maravilla salir y desconectar. Ya verás q en septiembre nos darás las mejores noticias . Un abrazo enorme para todas .
con el análisis de sangre .cuantos días antes de k supuestamente nos baje la,regla ya nos da resultado
Hola mis super heroínas . Hoy he tenido eco y parece q todo va mejor . Mis ovarios vaguetes parece q se animan un poco mas , no es para echar cohetes pero ahí van poco a poco . Ilusionadapbrg a mi me vino de maravilla salir y desconectar. Ya verás q en septiembre nos darás las mejores noticias . Un abrazo enorme para todas .
Que alegriaaa leer buenas noticias.. te deseo toda la suerte del mundo... tengo pensado viajar todo el mes de agosto.. y olvidarme de todo.. bueno chicas de todas formas os seguiré leyendo y contestando de ves en cuando... mucha suerte a todassss. .
Que alegriaaa leer buenas noticias.. te deseo toda la suerte del mundo... tengo pensado viajar todo el mes de agosto.. y olvidarme de todo.. bueno chicas de todas formas os seguiré leyendo y contestando de ves en cuando... mucha suerte a todassss. .
Buen viaje!!!Te mareces desponectar y preparar tu cuerpo para lo que viene.
Sabes que conozco muchos casos de las chicas que lo han conseguido justamente con los congeladitos.
Hola Eleire,
mi mrido tiene varicocele y no le han dicho que debeira operar. No tiene todo muy bie, pero suficiente para FIV.
Chicas, mañana tengo beta! A ver como sobrevivo el dia de mañana esperando a llamada.
De momento no me ha bajado la regla. Aunque eso no deberia significar nada teniendo en cuenta que en primera FIV tambien me tardaba un monton de bajar por tema de medicacion (no llegamos a puncion). Me siento un poco rara, eso sí. Os cuento mañana por la tarde.
Hola Eleire,
mi mrido tiene varicocele y no le han dicho que debeira operar. No tiene todo muy bie, pero suficiente para FIV.
Chicas, mañana tengo beta! A ver como sobrevivo el dia de mañana esperando a llamada.
De momento no me ha bajado la regla. Aunque eso no deberia significar nada teniendo en cuenta que en primera FIV tambien me tardaba un monton de bajar por tema de medicacion (no llegamos a puncion). Me siento un poco rara, eso sí. Os cuento mañana por la tarde.
Mucha mucha suerte bonita!! Cuéntanos!
Hola Eleire,
no dejes de contarno tras la llamada!
ánimo y suerte
Hola Chicas,
Tengo unas semanas que no escribo pero estaba esperando comenzar el tratamiento. Empece el Sabado con el Progynova son 4 pastas de 2mg, estoy haciedolo con el seguro social aqui en Inglaterra, solo tengo 3 dias tomandome las pastas y no he sentido muchos sintomas. Si puedo decir que me dan como unos leves calambres en el vientre, un poquito de mareo y cansancio, pero eso a veces lo relaciono a levantarme temprano y el trabajo. El Jueves tengo mi primer scan para saber como se esta preparando todo (me supongo) es mi primera vez haciendo FIV y no tengo la mas minima idea de que esperar de todos estos medicamentos. Me imagino que cuando me vean el Jueves me diran si continuo con pastas o si empiezo con las inyecciones, por todos los comentarios que veo me doy cuenta que los tratamientos no son simpre iguales y varian depndiendo del pais, aqui lo hacen con esas pastillas primero y dicen que dependiendo de como responda son 6 a 14 dias, luego son como 10 dias con inyencciones (no estoy muy emocionada con esta parte!!)...ya veremos como me va.
Las actualizare el Jueves, nosotros estamos bastante nerviosos, solo tenemos esta oportunidad con el seguro social y esperando que todo salga bien. Espero que mi cuerpo responda y podamos tener muchos embriones para congelar , esa es la unica forma que podemos intentar de nuevo con ellos. Solo tenemos un ciclo y el segundo es de los congelados, ya despues es por nuestra cuenta si queremos intentar FIV otra vez. Para llegar aqui fueron 2 años de examenes y luego la lista de espera, despues de 3 años intenando sin resultados, los primeros 2 años pensabamos que no habia problema que seguro no era el momento. Todos los examenes salieron bien y estamos en el grupo de parejas que no se explica la infertilidad. Solo tengo 30 años y mi esposo 33, pero quisimos intentar desde recien casados y nada, ya al menos estamos aqui esperando que nos llegue nuestro positivo.
Mucha suerte con los tratamientos!!! esperemos que todas tengamos nuestro positivo este año. Estamos en contacto
Hola Suquenia,
Es que le temo a eso precisamente, se que voy a estar pichanome tanto que ya me sentire frustrada. No tengo temor a la aguja y no creo que duela tanto, pero es el tener que pensar en picharme todos los dias. Aqui no me dijeron mucho que me iba hacer la progynova, solo que se toma por ese tiempo, por eso dije ya vere el Jueves. Las inyecciones ya me las dieron, el Jueves me dan las intrucciones y me diran cuando las empiezo (no muy emocionada por eso)...pero como tu dices es todo por nuestro positivo. Si no es mucho problema, me podrias contar como te fue con las inyecciones? que tanto molestan y que sintomas te dieron?
Hola Eleire,
Mucha suerte! Yo tengo la beta el viernes.. Pero tengo unos dolores de regla terribles así que no se...
Chicas, me acaba de llamar el dr y es positivo. Todavia no estoy conciente.
Les voy a escribir mas adelante, ahora mismo estoy todavia en shock.
Lola yo he tenido los dolores de regla con todas sus fases, identico como la regla: primero el dolor de ovario, luego de utero y esa sensacion que baja ya. De hecho ahora mismo me duelen ovarios asi que eso no significa nada.
La progesterona es muy traidora y cualquer sensacion puee ser debido a todas las hormonas que nos hemos metido..
Lola yo he tenido los dolores de regla con todas sus fases, identico como la regla: primero el dolor de ovario, luego de utero y esa sensacion que baja ya. De hecho ahora mismo me duelen ovarios asi que eso no significa nada.
La progesterona es muy traidora y cualquer sensacion puee ser debido a todas las hormonas que nos hemos metido..
Felicidades!!!!! Que bien!!!!! Me alegro mucho de verdad
Felicitaciones!!!!! que felicidad tener tu positivo...muchos abrazos. que Dios te bendiga y te cuide mucho tu barriguita ...te dijo cuando tienes la primera consulta?
Suerte!!!! Yo estoy de 8+2 y fue de mi primera transferencia de congelados. Me hicieron la primera eco un miércoles y el lunes la transferencia eso sí, si tardas un poco más no te desanimes q a mi me dijeron q iba muy rápida. Ya verás como los congelados son unos valientes