Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
A
an0N_958766299z
2/10/17 a las 11:40

Qué bien que ya estáis las dos para el martes !! Vamos a estar esperando noticias vuestras 

Ver también

M
min_9595944
2/10/17 a las 15:45

Hola chicas, cómo vais? a las que mañana tenéis punción, muchiiiiisima suerte, ya nos contaréis.
Yo, como acabé rayada en la eco de ayer y con algunas dudas, he llamado hoy, y me han aclarado que tengo 4, pero creciendo uno, y que el estradiol bien. Por lo demás.....llevo ya demasiados pinchazos y estoy bastante dolorida, estoy deseando acabar ya la verdad, lo estoy pasando un poco mal esta última etapa..y encima después del esfuerzo ver las pocas posibilidades. Deseando ver qué pasa con la punción y que pasen estos días. bss

A
an0N_958766299z
2/10/17 a las 18:15

Pues si eso me pasó los primeros días, ahora me noto los pechos más doloridos y pesados, yo tengo el miércoles revisión, que ganas de ver cómo van mis ovulines jejejee 

a ti mañana te han dicho cuantos te van a sacar aproximadamente ?? 

A
an0N_958766299z
2/10/17 a las 18:16
En respuesta a min_9595944

Hola chicas, cómo vais? a las que mañana tenéis punción, muchiiiiisima suerte, ya nos contaréis.
Yo, como acabé rayada en la eco de ayer y con algunas dudas, he llamado hoy, y me han aclarado que tengo 4, pero creciendo uno, y que el estradiol bien. Por lo demás.....llevo ya demasiados pinchazos y estoy bastante dolorida, estoy deseando acabar ya la verdad, lo estoy pasando un poco mal esta última etapa..y encima después del esfuerzo ver las pocas posibilidades. Deseando ver qué pasa con la punción y que pasen estos días. bss

No estés así, lo importante es que los que te saquen sean de buena calidad y además son 4 eso está bien, ya veras que son buenos y todo esto ha merecido la pena 

M
min_9595944
2/10/17 a las 18:29
En respuesta a an0N_958766299z

No estés así, lo importante es que los que te saquen sean de buena calidad y además son 4 eso está bien, ya veras que son buenos y todo esto ha merecido la pena 

Muchas gracias wapa, que vaya genial en tu revisión, ya nos contarás!

respecto al tema de los pinchazos lo que si empiezo a notar con la medicación es algún calambre en las piernas o dolor como de articulaciones, ¿a alguna os ha pasado? Mañana tengo nueva eco y análisis de estradiol y progesterona, ya os contaré. 

A
an0N_958766299z
3/10/17 a las 1:22
En respuesta a min_9595944

Muchas gracias wapa, que vaya genial en tu revisión, ya nos contarás!

respecto al tema de los pinchazos lo que si empiezo a notar con la medicación es algún calambre en las piernas o dolor como de articulaciones, ¿a alguna os ha pasado? Mañana tengo nueva eco y análisis de estradiol y progesterona, ya os contaré. 

Yo es que llevo poca medicación no te puedo ayudar mucho, a ver cómo salen las analíticas tuyas y ya veras qué sale todo muy bien mañana 

A
an0N_958766299z
3/10/17 a las 1:24

Pues tienen muchos !! Y de muy bien tamaño, que bien te ha ido vas a sacar embriones muy fuertes estoy segura 

A
an0N_958766299z
3/10/17 a las 13:58

Estamos esperando noticias chicas... como os fue ? 

A
an0N_958766299z
3/10/17 a las 16:18

Pero son 4 muy buenos !!! Y aunque no se queden los 4 seguro que se ve quedan 2 muy buenos contigo que son este y el siguiente bebé, así que a ser positiva y esa energía se la transmites a tus embriones 

M
min_9595944
3/10/17 a las 18:53

Hola chicas, tenéis buenas noticiaaaas!!!

sequepuedo: 4 buenos está genial, lo importante es la calidad y además 4 no está nada mal!!, a por esos champions (dos parejas de mellizos tienes por ahora hehe).

esperanza20171: y seis ni te cuento, y si hay que esperar un mes para la transfer pues es porque se aseguran, y así descansais tu y tu ovario un poco, anímate que lo tienes a la vuelta de la esquina.

Yo acabo de ir a eco, y bueno tengo 4 pero solo uno ha crecido a saco y los otros se han quedado peques, como soy baja respondedora vamos a ir a saco a por ese uno, al que le apoyan favorablemente los análisis de estradiol y progesterona que hoy me han hecho. 
Mañana tengo de nuevo eco y analítica, ya os contaré pero en principio me han programado la punción para este viernes ya. Madre mía qué intriga, se que está difícil pero uno es más que cero.

Contadnos la punción cómo es, poco tiempo, duele? hay que estar luego en reposo?.

bsos

M
min_9595944
3/10/17 a las 19:06

Buen informe has hecho, jajajj!! qué nervios, ya os contaré mi experiencia con la punción (es que la palabra suena ya un poco agresiva, jeje). Gracias wapa, y que descanses

M
min_9595944
4/10/17 a las 18:23

Si, esto es un poco surrealista. Esta es mi primera fiv completa, intenté hace meses otra anterior que tuvimos que cancelarla por haber un pólipo que ya me quitaron. Tengo la punción ya para este viernes! a ver si se porta ese campeón. Esta noche me tengo que poner un pinchazo de ovitrelle (de madrugada). Os contaré. Cómo vais vosotras, chicas? mañana ya es mi primer día sin pinchazos, no me lo puedo creer! jajaj

E
eka_5293577
4/10/17 a las 19:10

Hola chicas!
Soy nueva en estos foros estaba leyendo vuestro comentarios y no he podido evitar leeros 4 embriones es un buen numero. Yo no tuve suerte sacaron 5 fecundaron 5 y solo me han podido transferir 1 de calidad A el resto se quedaron por el camino. Ahora estoy en betaespera y no tengo mucho animo porque veo que esto no es facil y ya no me.han quedado para hacer un segundo intento. Tendre que empezar de nuevo con lo que eso significa. Mas dinero y mas pinchazos.

E
eka_5293577
4/10/17 a las 19:14

Eso dependera de tu situacion tanto economica como laboral porque ten en cuenta que como agarren son dos crios, dos guarderias y todo multiplicado por dos, tambien hay mas riesgo para la madre y los bebes en un barazo multiple y muchas posibilidades de que sean prematuros. Yo desde.el principio tenia claro que iria uno a uno por todo lo que te he comentado

E
eka_5293577
4/10/17 a las 19:22

¿Alguien ha pasado ya por una beta espera? Yo pense que todo el proceso de la fiv pinchazos ecos punciones etc... era lo peor, pero me equivocaba lo peor es esta espera tan horrible. Estoy en el 5 dia tras la tranferencia y los dias son eternos leyendo por internet todo lo que encuentro. Como dije me transferi 1 de calidad A y ya no quedaron mas de los 5 fecundados del principio. Lo que mas me angustia es sin duda el pensa4 tener que empezarlo todo de nuevo.... estoy con el animo por los suelos no se cuantas posibilidades hay de que mi campeon se haya enganchado pero no creo que demasiadas, seria una suerte que a la primera y con un embrion funcione y aunqur no me quiero hacer ilusiones siempre esta ahi y la espera desespera

M
min_9595944
4/10/17 a las 19:31

Hola de nuevo chicas: 

En primer lugar: esperanza20171, arriba esos ánimos que bien se yo que es difícil con tanta noticia cambiante cada dos por tres, pero creo que es fundamental, intenta pensar en positivo,  piensa que si han quedado dos es que son buenos, y te estarán esperando bien fresquitos hasta el mes que viene. No pienses más allá, en esto es mejor ir pasito a pasito sin adelantarse. 

sequepuedo: que suerte, a elegirrrr!!!, pues yo creo que te aconsejarán allí cómo lo ven, es una decisión personal, yo te puedo decir que si hubiera tenido dos hubiera ido a saco con los dos, siempre me han llamado la atención los mellizos aunque como te han dicho, es doble todo e imagino que una paliza bestial, un niño si ya cambia la vida, dos..., si vas a por uno tienes otra oportunidad, y si no al frigo y de futuro hermanito, ya nos contarás tu decisión (y la de tu pareja, supongo, mi chico dos no quiere ni de coña).

amanecevini25: bienvenida, y muchísima suerte, espero que tu espera se convierta en un positivazo que nos anime a todas a seguir luchando. Ve contándonos.

Y yo qué deciros, que me acabo de comprar el ovitrelle, me lo tengo que poner de madrugadaaa!!. No quiero pisar una farmacia en eones.
 

A
an0N_958766299z
4/10/17 a las 20:35

Buenas tardes a todas !!
yo estuve hoy en mí primera ecografia después de mi primer pinchazo y me han visto en un ovario unos 6 ovulos en buen tamaño y en el otro solo 2 pero muy pequeños, mañana me tengo que poner 300 de menopur y orgalutran, espero que mi otro ovario reaccione y saque algún ovulo mas
tengo prevista la punción para el lunes si sale todo bien... ojalá sean buenos ovulos, yo los veo pocos porque seguro que los 6 no siguen adelante

E
eka_5293577
5/10/17 a las 10:17
En respuesta a min_9595944

Hola de nuevo chicas: 

En primer lugar: esperanza20171, arriba esos ánimos que bien se yo que es difícil con tanta noticia cambiante cada dos por tres, pero creo que es fundamental, intenta pensar en positivo,  piensa que si han quedado dos es que son buenos, y te estarán esperando bien fresquitos hasta el mes que viene. No pienses más allá, en esto es mejor ir pasito a pasito sin adelantarse. 

sequepuedo: que suerte, a elegirrrr!!!, pues yo creo que te aconsejarán allí cómo lo ven, es una decisión personal, yo te puedo decir que si hubiera tenido dos hubiera ido a saco con los dos, siempre me han llamado la atención los mellizos aunque como te han dicho, es doble todo e imagino que una paliza bestial, un niño si ya cambia la vida, dos..., si vas a por uno tienes otra oportunidad, y si no al frigo y de futuro hermanito, ya nos contarás tu decisión (y la de tu pareja, supongo, mi chico dos no quiere ni de coña).

amanecevini25: bienvenida, y muchísima suerte, espero que tu espera se convierta en un positivazo que nos anime a todas a seguir luchando. Ve contándonos.

Y yo qué deciros, que me acabo de comprar el ovitrelle, me lo tengo que poner de madrugadaaa!!. No quiero pisar una farmacia en eones.
 

A laa 4 de la madrugada me le tuve que poner yo con los nervios casi no dormi, la verdad que es un horror yo espero que sea positivo porque no quiero volver a pasar por todos los pinchazos de nuevo. Suerte marryc7 con la puncion, ya nos iras contando

S
simi_761102
5/10/17 a las 16:14

Hola bellas . No desespereis . Lo importante es q os quedé alguno . A mi solo me quedaron 2 y mañana tenemos la primera ecografía . 
Si a de ser para vosotras b
Deseamos ver los dos con todo el corazón.
Os deseo toda la suerte del mundo . 

M
min_9595944
5/10/17 a las 17:32
En respuesta a eka_5293577

A laa 4 de la madrugada me le tuve que poner yo con los nervios casi no dormi, la verdad que es un horror yo espero que sea positivo porque no quiero volver a pasar por todos los pinchazos de nuevo. Suerte marryc7 con la puncion, ya nos iras contando

helloooo!!! q te pusiste a las cuatro?? el ovitrelle? yo me lo he tenido que poner de madrugada también pero saber que era el úl!@#*! pinchazo me ha hecho llevarlo mejor jeje. Ahora estoy un poco nerviosa por la punción, el tema anestesia y tal me da respeto. Os voy contando y mil gracias por los ánimos wapa. Id contando novedades!!!
 

A
an0N_958766299z
5/10/17 a las 18:26

Que buenísima noticia !!! Mañana ya tiene te hacen la transferencia el momento más deseado 

y que tienes que decidir ?? Ponértelos todos ?? 

M
min_9595944
5/10/17 a las 19:02

oleeeee, qué alegría no?? y aún no lo has decidido?? no te queda mucho tiempo para pensártelo no?, por ahora qué piensas

M
min_9595944
5/10/17 a las 19:03

Cómo va ese bajón? espero que estés mejor, te necesitamos por aquí. ánimos

M
min_9595944
5/10/17 a las 19:56

Me alegro de que estés más animada, claro que dos buenos ha merecido la pena! y si encima tienes esa opción tan novedosa genial. De qué ciudad es la clínica? la mía de Madrid, y el resto, chicas?.
mañana seguimos contándonos. hoy guay porque no me pincho nada!! esperemos que se de bien todo mañana, y que los bichines de mi pareja estén ok, que también tenemos problemas por ahí, pero espero que al menos haya uno bueno y listo. 
Besos y ánimos 

E
eka_5293577
5/10/17 a las 20:25
En respuesta a min_9595944

helloooo!!! q te pusiste a las cuatro?? el ovitrelle? yo me lo he tenido que poner de madrugada también pero saber que era el úl!@#*! pinchazo me ha hecho llevarlo mejor jeje. Ahora estoy un poco nerviosa por la punción, el tema anestesia y tal me da respeto. Os voy contando y mil gracias por los ánimos wapa. Id contando novedades!!!
 

Que no te de miedo la puncion que la verdad es que te echas un sueñecito y ni te enteras. Mucha suerte y a enfrentar este nuevo tramo de la fiv puncion/ espera/ transferencia y la temina betaespera 

E
eka_5293577
5/10/17 a las 20:30
En respuesta a min_9595944

Me alegro de que estés más animada, claro que dos buenos ha merecido la pena! y si encima tienes esa opción tan novedosa genial. De qué ciudad es la clínica? la mía de Madrid, y el resto, chicas?.
mañana seguimos contándonos. hoy guay porque no me pincho nada!! esperemos que se de bien todo mañana, y que los bichines de mi pareja estén ok, que también tenemos problemas por ahí, pero espero que al menos haya uno bueno y listo. 
Besos y ánimos 

Yo tambien en Madrid con ginefiv y tu?? 
Mañana voy a hacerme un pipitest jo puedo aguantarme mas. Mañana sera mi dia 7 post trans. Ya os contare!

M
min_9595944
5/10/17 a las 22:10
En respuesta a eka_5293577

Yo tambien en Madrid con ginefiv y tu?? 
Mañana voy a hacerme un pipitest jo puedo aguantarme mas. Mañana sera mi dia 7 post trans. Ya os contare!

Mil gracias por los ánimos, yo también en ginefiv! contenta con el sitio? yo bastante, profesionales y cercanas, aunque hay que elegir un poco porque habrá de todo. Mucha suerte con el pipitest, cuentanooooos.
Mañana os cuento q tal la punción. Te agrego como amiga y así podemos comentar en privado sobre la clínica si quieres, aunque todavía no lo he probado, creo que si se puede. Besos a todas

E
eka_5293577
5/10/17 a las 22:29
En respuesta a min_9595944

Mil gracias por los ánimos, yo también en ginefiv! contenta con el sitio? yo bastante, profesionales y cercanas, aunque hay que elegir un poco porque habrá de todo. Mucha suerte con el pipitest, cuentanooooos.
Mañana os cuento q tal la punción. Te agrego como amiga y así podemos comentar en privado sobre la clínica si quieres, aunque todavía no lo he probado, creo que si se puede. Besos a todas

Siii ya te he aceptado no se como va luego lo andurro a ver como se mandan privados y tal. Yo estoy muy contenta tambien con el sitio y la gente es super agradable desde los medicos hasta las enfermeras y los del.laboratorio todos super cercanos y cariñosos. Mañana os cuento a ver que dice el pipitest y marryc77 que tengas mucha suerte con la puncion y ya te digo que es casi peor la transferencia porque estas consciente en la puncion no te enteras de nada. Ya nos cuentas mañana que tal y cuantos te han sacado.

M
min_9595944
5/10/17 a las 22:47
En respuesta a eka_5293577

Siii ya te he aceptado no se como va luego lo andurro a ver como se mandan privados y tal. Yo estoy muy contenta tambien con el sitio y la gente es super agradable desde los medicos hasta las enfermeras y los del.laboratorio todos super cercanos y cariñosos. Mañana os cuento a ver que dice el pipitest y marryc77 que tengas mucha suerte con la puncion y ya te digo que es casi peor la transferencia porque estas consciente en la puncion no te enteras de nada. Ya nos cuentas mañana que tal y cuantos te han sacado.

Uno!! voy a por el super campeón. si llego a la transfer ya me contarás. pasito a pasito. muchas gracias. mañana nos contamos, qué guay que compartamos sitio!

E
eka_5293577
5/10/17 a las 23:01
En respuesta a min_9595944

Uno!! voy a por el super campeón. si llego a la transfer ya me contarás. pasito a pasito. muchas gracias. mañana nos contamos, qué guay que compartamos sitio!

Osea que las dos estamos en la misma clinica y las dos vamos a por el super campeon!!!  Ojala tengamos suerte y nos agarre bien a la primera.
a mi esta espera se.me.esta haciendo insoportable de verdad que casi prefiero la etapa de los pinchazos

E
eka_5293577
6/10/17 a las 9:16

Hola!! Efectivamente me ha salido un negativo bien claro, pero no pierdo la esperanza porque se que es muy pronto para hacer los test lo unico que creo es que debe prepararme para lo peor y esperar lo mejor asi el batacazo no sera tan grande. 

E
eka_5293577
6/10/17 a las 16:37

Me alegro un monton!!! Dos campeones !! Vas a transferir los dos o vas a ir de uno en uno?? 

E
eka_5293577
6/10/17 a las 16:41

Me he comprado por amazon que me ha llegado esta mañana un pipitest que detecta la hormona con 5ml, la mayoria la detecta a los 10ml. Se que es una locura pero en serio me come el ansia por saber. Ya os contare si funciona porque tambien tengo una tira del pipitest normal y hare una comparativa siempre que salga positivo claro... en fin la espera desespera!!! Como vais el resto marryc7 como ha ido la puncion???

A
an0N_958766299z
6/10/17 a las 16:50

Qué valiente transferir los dos !! Aunque es como dices que con dos hay más posibilidades, mucha suerte estoy segura que todo saldrá genial!!!

yo mañana tengo mi segunda revisión y creo que el lunes tengo la puncion si todo va bien, a ver cuantos ovulitos me ven mañana dios quiera que haya bastantes, ayer y hoy con el menopur y el orgalutran

 

A
an0N_958766299z
6/10/17 a las 16:53
En respuesta a eka_5293577

Hola!! Efectivamente me ha salido un negativo bien claro, pero no pierdo la esperanza porque se que es muy pronto para hacer los test lo unico que creo es que debe prepararme para lo peor y esperar lo mejor asi el batacazo no sera tan grande. 

Supongo que será normal el negativo, como dicen las expertas aún es pronto , entonces a partir del dia 10 ya sería más fiable?? Es que yo pienso hacerme test después de la transferencia porque la espera a mí me mata 

A
an0N_958766299z
6/10/17 a las 16:56

Oleeeee que me alegro!!! Ahora a descansar y hacer todo lo posible porque se queden los dos contigo. Que valiente eres campeona !!! 

M
min_9595944
6/10/17 a las 18:10

Hola chicaaaas, aquí estoy!!

Os resumo: tuve la punción esta mañana y la verdad que genial, como decíais, un sueñecito y pronto a casa. Además de verdad que encantada con la clínica y el personal, he estado un poco aturdida y me ha costado un rato volver en mí pero ya bien. Para esta noche y en adelante me han mandado progefik ovulos, alguna lo ha tomado?.
Me han dicho que había algún óvulo pequeño, y el campeón que ya está fuera y que tiene buena pinta. Por lo demás a esperar que llamen, ayyy prefiero no pensar mucho.

Bueno chicas y vosotras...

sequepuedo: ole ese par!!! mucha suerte y paciencia en la betaespera, que madre mía las que están en ello y decís que es peor que los pinchos me acojonáis, para mi los pinchos han sido un poco pesadilla, ya nos contarás qué pasa con el tercero. 

tamics: mucha suerte en la punción, ya nos vas contando.

esperanza: que guay leerte tan animada y qué guay que vayas también a por la parejitaa. Paciencia hasta que llegue la transfer.

y amanece: que puntazo, las dos en madrid, igual centro y con el super campeón, ojalá nos salga guay, en ese caso habrá que quedar en el bar de al lado para tomar un mojito (sin alcohol) jajaj. Entiendo tu ansia con los pipitests, mañana te lo haces otra vez entonces? 

Un besazo chicas y que guay poder compartir con vosotras, yo en esta ocasión no se lo he contado a nadie (solo lo sabemos mi pareja y yo) y no veais lo que ayuda poder compartir la experiencia, estado de ánimo, dudas, consejos, de verdad que gracias.

M
min_9595944
6/10/17 a las 18:44

hola guapa, no te desanimes, piensa que las posibilidades las tienes aseguradas, solo tienes que tener un poco de paciencia y esperar un poquito más. suerte y ánimo!

M
min_9595944
6/10/17 a las 18:45

gracias wapa, asqueroso por?? algo que deba saber?? jeje

E
eka_5293577
6/10/17 a las 20:41
En respuesta a an0N_958766299z

Supongo que será normal el negativo, como dicen las expertas aún es pronto , entonces a partir del dia 10 ya sería más fiable?? Es que yo pienso hacerme test después de la transferencia porque la espera a mí me mata 

A mi tambien me mata la espera por eso no puedo evitar hacerne test jajajajaa dentro de nada entraras en la temida betaeapera

E
eka_5293577
6/10/17 a las 20:45
En respuesta a min_9595944

Hola chicaaaas, aquí estoy!!

Os resumo: tuve la punción esta mañana y la verdad que genial, como decíais, un sueñecito y pronto a casa. Además de verdad que encantada con la clínica y el personal, he estado un poco aturdida y me ha costado un rato volver en mí pero ya bien. Para esta noche y en adelante me han mandado progefik ovulos, alguna lo ha tomado?.
Me han dicho que había algún óvulo pequeño, y el campeón que ya está fuera y que tiene buena pinta. Por lo demás a esperar que llamen, ayyy prefiero no pensar mucho.

Bueno chicas y vosotras...

sequepuedo: ole ese par!!! mucha suerte y paciencia en la betaespera, que madre mía las que están en ello y decís que es peor que los pinchos me acojonáis, para mi los pinchos han sido un poco pesadilla, ya nos contarás qué pasa con el tercero. 

tamics: mucha suerte en la punción, ya nos vas contando.

esperanza: que guay leerte tan animada y qué guay que vayas también a por la parejitaa. Paciencia hasta que llegue la transfer.

y amanece: que puntazo, las dos en madrid, igual centro y con el super campeón, ojalá nos salga guay, en ese caso habrá que quedar en el bar de al lado para tomar un mojito (sin alcohol) jajaj. Entiendo tu ansia con los pipitests, mañana te lo haces otra vez entonces? 

Un besazo chicas y que guay poder compartir con vosotras, yo en esta ocasión no se lo he contado a nadie (solo lo sabemos mi pareja y yo) y no veais lo que ayuda poder compartir la experiencia, estado de ánimo, dudas, consejos, de verdad que gracias.

Por supuesto!!! Como las dos tengamos un positivo hay que quedar a tomar un mojito sin alcohol.
El lunes me hago el otro pipitest ya te ire contando. Yo tambien me pongo el progefik cada 8 horas aprox me lo pongo a las 9 a las 17 y a las 23. Mañana te llamaran a mi me llamaron sobre la 13.00 y te van contando. Ya veras como ese super campeon va a superarlo todo. Lo dicho el personal es alucinante en la clinica muy majoa todos.

E
eka_5293577
6/10/17 a las 20:45
En respuesta a min_9595944

Hola chicaaaas, aquí estoy!!

Os resumo: tuve la punción esta mañana y la verdad que genial, como decíais, un sueñecito y pronto a casa. Además de verdad que encantada con la clínica y el personal, he estado un poco aturdida y me ha costado un rato volver en mí pero ya bien. Para esta noche y en adelante me han mandado progefik ovulos, alguna lo ha tomado?.
Me han dicho que había algún óvulo pequeño, y el campeón que ya está fuera y que tiene buena pinta. Por lo demás a esperar que llamen, ayyy prefiero no pensar mucho.

Bueno chicas y vosotras...

sequepuedo: ole ese par!!! mucha suerte y paciencia en la betaespera, que madre mía las que están en ello y decís que es peor que los pinchos me acojonáis, para mi los pinchos han sido un poco pesadilla, ya nos contarás qué pasa con el tercero. 

tamics: mucha suerte en la punción, ya nos vas contando.

esperanza: que guay leerte tan animada y qué guay que vayas también a por la parejitaa. Paciencia hasta que llegue la transfer.

y amanece: que puntazo, las dos en madrid, igual centro y con el super campeón, ojalá nos salga guay, en ese caso habrá que quedar en el bar de al lado para tomar un mojito (sin alcohol) jajaj. Entiendo tu ansia con los pipitests, mañana te lo haces otra vez entonces? 

Un besazo chicas y que guay poder compartir con vosotras, yo en esta ocasión no se lo he contado a nadie (solo lo sabemos mi pareja y yo) y no veais lo que ayuda poder compartir la experiencia, estado de ánimo, dudas, consejos, de verdad que gracias.

Por supuesto!!! Como las dos tengamos un positivo hay que quedar a tomar un mojito sin alcohol.
El lunes me hago el otro pipitest ya te ire contando. Yo tambien me pongo el progefik cada 8 horas aprox me lo pongo a las 9 a las 17 y a las 23. Mañana te llamaran a mi me llamaron sobre la 13.00 y te van contando. Ya veras como ese super campeon va a superarlo todo. Lo dicho el personal es alucinante en la clinica muy majoa todos.

E
eka_5293577
6/10/17 a las 20:47

Yo creo que es mejor la transferencia fuera del ciclo de estimulacion, de hecho hay estudios que la avalan, pero eso se puede hacer si hay muchos porque algunos no sobreviven a la congelacion, el caso es que el porcentaje es mas alto si se hace pasado un mes. Asi que arriba esos animos que ya veras como va a ir todo genial!!!

E
eka_5293577
6/10/17 a las 22:04
En respuesta a min_9595944

Hola chicaaaas, aquí estoy!!

Os resumo: tuve la punción esta mañana y la verdad que genial, como decíais, un sueñecito y pronto a casa. Además de verdad que encantada con la clínica y el personal, he estado un poco aturdida y me ha costado un rato volver en mí pero ya bien. Para esta noche y en adelante me han mandado progefik ovulos, alguna lo ha tomado?.
Me han dicho que había algún óvulo pequeño, y el campeón que ya está fuera y que tiene buena pinta. Por lo demás a esperar que llamen, ayyy prefiero no pensar mucho.

Bueno chicas y vosotras...

sequepuedo: ole ese par!!! mucha suerte y paciencia en la betaespera, que madre mía las que están en ello y decís que es peor que los pinchos me acojonáis, para mi los pinchos han sido un poco pesadilla, ya nos contarás qué pasa con el tercero. 

tamics: mucha suerte en la punción, ya nos vas contando.

esperanza: que guay leerte tan animada y qué guay que vayas también a por la parejitaa. Paciencia hasta que llegue la transfer.

y amanece: que puntazo, las dos en madrid, igual centro y con el super campeón, ojalá nos salga guay, en ese caso habrá que quedar en el bar de al lado para tomar un mojito (sin alcohol) jajaj. Entiendo tu ansia con los pipitests, mañana te lo haces otra vez entonces? 

Un besazo chicas y que guay poder compartir con vosotras, yo en esta ocasión no se lo he contado a nadie (solo lo sabemos mi pareja y yo) y no veais lo que ayuda poder compartir la experiencia, estado de ánimo, dudas, consejos, de verdad que gracias.

Mira en eso casi parecidas tambien, yo solo se lo he contado a mis padres porque necesitaba a mi madre para poder charlar, pero ella no lo entiende del todo y siempre es mejor hablar con gente que esta pasando por lo mismo. 

Tamisc78 : Suerte mañana con la puncion ya nos vas contando

Dios que largos 15 dias..... Betaespera team

E
eka_5293577
6/10/17 a las 23:24

yo no puedo ponerme salvaslip porque no lo aguanto, asi que voy a cuatro bragas por dia como minimo, la verdad que si es un poco desagradable. 

M
min_9595944
7/10/17 a las 11:57

Buenos días chicas!, 

¿Qué tal vais? Veo que con ansias como es normal de saber resultados. Animo y paciencia.

Ayer tuve mi punción y ya sabéis que vamos a por el campeón. Me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que no se ve fecundación y que tengo que esperar a mañana, porque a veces no se ve pero luego si que hay, en fin, menudo lío, otro día más de intriga, y tal. Pero voy a intentar mentalizarme de que si hoy no se veía, puede ser que mañana tampoco, así que si al final sí, me llevo una alegría. Estoy bien, se que esto es así y aceptaré lo q sea, está claro que jode el dinero la energía y demás. Que sea lo q tenga q ser...

Cambiando de tema, me he partido de risa con lo de las cuatro bragas por día de amanece. Yo de momento con salvaslip voy apañá.

Bueno, contad chicas, quiero leer esas buenas noticias tan esperadas. 

Besotes

M
min_9595944
7/10/17 a las 12:12

Muchas gracias por los ánimos, trataré de estar entrenida hoy para pensar lo mínimo y mañana ya os cuento a ver qué me dicen.
Tu aprovecha este mes para cuidarte mucho, descansar y estar perfecta para la transferencia de tu parejita el próximo mes.

bssss

E
eka_5293577
7/10/17 a las 15:28

Tengo la beta el dia 13 y estoy que me muero de incertidumbre

E
eka_5293577
7/10/17 a las 15:31
En respuesta a min_9595944

Buenos días chicas!, 

¿Qué tal vais? Veo que con ansias como es normal de saber resultados. Animo y paciencia.

Ayer tuve mi punción y ya sabéis que vamos a por el campeón. Me acaban de llamar del laboratorio y me han dicho que no se ve fecundación y que tengo que esperar a mañana, porque a veces no se ve pero luego si que hay, en fin, menudo lío, otro día más de intriga, y tal. Pero voy a intentar mentalizarme de que si hoy no se veía, puede ser que mañana tampoco, así que si al final sí, me llevo una alegría. Estoy bien, se que esto es así y aceptaré lo q sea, está claro que jode el dinero la energía y demás. Que sea lo q tenga q ser...

Cambiando de tema, me he partido de risa con lo de las cuatro bragas por día de amanece. Yo de momento con salvaslip voy apañá.

Bueno, contad chicas, quiero leer esas buenas noticias tan esperadas. 

Besotes

Ojala pudiera soportar el salvaslip porque la verdad que es un horror... en fin. Bueno tu tranquila y piensa en positivo. Me dijeron hace poco una frase que me la estoy aplicando. Preparate para lo peor pero espera siempre lo mejor

E
eka_5293577
7/10/17 a las 17:55

sequepuedo yo me hice un test el dia 7 post transf y me ha salido negativo, el lunes me hare otro y el jueves que sera el dia antes de la beta me hare otro, sobre todo para ir preparandome. Pero vamos que segun ponen por aqui los test no son fiables hasta al menos el dia 11 o 12 post transfer, pudiendo tambien fallar. Yo he comprado por amazon unos que son super sensibles que detectan la hormona con 5ml en vez de 10 como los normales. seran los que me haga esta semana. ya os ire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest