Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eka_5293577
13/10/17 a las 15:58

Es muy buena cifra no te desanimes
 a mi me sacaron 5 fecundaron 5 se perdieron 4 por el camino me pusieron uno y es positivo. No es la cantidad si no la calidad

Ver también

E
eka_5293577
13/10/17 a las 16:12

Muchas gracias a todas, sin vosotras esta espera hubiera sido un camino de espinas. Si se puede lograr y todas podemos conseguirlo, unaw antes que otras, unas con mas esfuerzo y otras con menos, algunas a la primera y otras a la quinta, pero todas con el apoyo de todas. Animo a las que estais en pleno ciclo y paciencia a las qu3 estais en betaespera. 

Z
zu2000
13/10/17 a las 16:30

Querida, sólo decirte ánimo, pasa éste luto y que tu cuerpo se recupere, al igual que tú, estoy en mi segundo intento ya q mi nena tiene 2 años y dos meses, es una edad terrible, te entiendo, lo vuelven loca a uno,estoy a un día de mi postransferencia que tuve q enviar a mi nena con su Papi a la casa de su tía q tiene una hijita de la misma edad. 
Si no fue ahora pues será la.proxima, no te rindas

Z
zu2000
13/10/17 a las 16:33
En respuesta a elicia_7968327

Buenos días a todas
 
En breve empiezo con mi segunda FIV. Tengo 32 años y llevamos 3 años buscándolo. Nuestro problema es  un seminograma muy malo (Menos de 3 millones y ninguno normal). Solo conseguimos embriones C y de esta vez sueño con una B.
Así que de esta vez estamos cambiando cosas que hicimos la anterior vez, lo más seguro no sirvan para nada en el proceso pero por lo menos nos ayuda a controlar algo de él.
Tanto yo como mi pareja estamos tomando vitaminas y el ácido fólico. He cambiado mis hábitos de alimentación que eran normales a super saludables. Os  comento yo ya he pasado la barrera de los 8kg perdidos que es lo que me cogí en el úl!@#*! proceso así que estoy contenta. Las hormonas a mí me sientan fatal es por eso. Así que tranquilas a las nuevas  . Ya os contare como lo llevo de esta vez, pero esta vez no lo hago sola tengo una nutricionista que me ayuda.

Ahora en este mes que me queda para empezar quiero bajar un kilito más, creo que necesito controlar algo de este proceso (si no me vuelvo un poco más loca). Me he apuntado a ">yoga y sigo con los paseos, aunque debería hacer más.
Supuestamente esta semana me tiene que bajar o a primeros de la que viene. Así que cuando me baje empezaremos a tomar el anticonceptivo y esperar la consulta. Ya tengo todo hecho analitica y anestesía. 

Esperemos que sea la última vez que pasamos por esto. VOY A POR MI SUPER POSITIVO 
 

Hola, en tu caso te aconsejaría que el FIV sea con ICSI, ya que eligen el mejor espermatozoide y lo inyectan directo al óvulo. He escuchado de.muchos casos que un embrioncitos de tipo C al final puede avanzar mejor que un A, es normal, son valientes.saludos

E
elicia_7968327
13/10/17 a las 17:15

lo siento muchisimo.Un beso

E
elicia_7968327
13/10/17 a las 17:16
En respuesta a zu2000

Hola, en tu caso te aconsejaría que el FIV sea con ICSI, ya que eligen el mejor espermatozoide y lo inyectan directo al óvulo. He escuchado de.muchos casos que un embrioncitos de tipo C al final puede avanzar mejor que un A, es normal, son valientes.saludos

muchas gracias ZU2OOO ya os contare

E
eka_5293577
14/10/17 a las 9:32

Hola Katia!! Pues mira la verdad que durantr la beta no hice nada fuera de lo normal, un poco mas de cuidado en coger pesos, pero trabaje aunque mi trabajo es estar sentanda y pase bastante tiempo sentada. Tome las vitaminas que me mandaron y poco mas, lo dicho no hice nada especial solo es suerte. Eso si, era un embrion de calidad A y esos tienen mas posibilidades tambien, asi que sigo pensando que simplemente fue suerte. Animo a todas!!! Que si se puede!!!

Z
zu2000
15/10/17 a las 3:03

Hola y por qué no intentas con frescos y no congelados ??, Supongo q con frescos son más efectivos ya q no tienen q sufrir la descongelación. Besos

E
eka_5293577
15/10/17 a las 19:27

Venga chicas que os voy a llamar ahora el trio maravilla, vais a conseguirlo las tres a la vez ya vereis que estoy completamente segura, 3 es un numero super magico y las tres vais casi a la vez.

Vamos ese trio maravilla!! 

E
eka_5293577
15/10/17 a las 19:29

Tranqui a mi ese dia tambien me dio negativo y el siguiente me dio positivo pero el especial de 5ml y muy muy flojita la linea, vamos casi no se veia.

N
nick_6193321
15/10/17 a las 19:58
En respuesta a eka_5293577

Tranqui a mi ese dia tambien me dio negativo y el siguiente me dio positivo pero el especial de 5ml y muy muy flojita la linea, vamos casi no se veia.

Test de 5ml? Se pueden pillar en amazon?

E
eka_5293577
15/10/17 a las 20:36

Si, se llaman Abblo y son bastante fiables, pero aun asi a mi hasta el dia 10 post transf no me salio y la raya muy clarita. Venga pidelos que los mandan super rapido y danos una alegria. Yo estoy bien pero tengo algunas molestias en el bajo vientre, no se si sera normal porque no he estado nunca embarazada, el martes tengo que ir a la clinica, me parece que merryc tambien va ese dia, lo mismo nos cruzamos y todo!! ya os ire contando como va todo

T
tona_5648740
15/10/17 a las 20:39

Chicas, 

Me uno a la espera...desde el día 10 tengo a mis embriones conmigo. 

También en mi caso es una transfer de congelados. Me la cancelaron en verano. Ahora ya solo me queda desesperarme hasta el 24 de octubre...pero vamos que no aguanto sin hacer algún pipitest...jajajajaj. Hoy ya he caído en hacerme un test de ovulación, ay oma!

Besos para todas 
 

E
eka_5293577
15/10/17 a las 21:18
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 

Me uno a la espera...desde el día 10 tengo a mis embriones conmigo. 

También en mi caso es una transfer de congelados. Me la cancelaron en verano. Ahora ya solo me queda desesperarme hasta el 24 de octubre...pero vamos que no aguanto sin hacer algún pipitest...jajajajaj. Hoy ya he caído en hacerme un test de ovulación, ay oma!

Besos para todas 
 

bienvenida Beita2017!!! hay que reconocer que la espera de la beta es desesperante, yo tampoco pude evitar hacerme pipitest. Suerte con tu espera y ves informandonos de los progresos y esos pipitest que no vas a poder evitar hacerte hasta el dia 24.

E
eka_5293577
15/10/17 a las 21:18
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 

Me uno a la espera...desde el día 10 tengo a mis embriones conmigo. 

También en mi caso es una transfer de congelados. Me la cancelaron en verano. Ahora ya solo me queda desesperarme hasta el 24 de octubre...pero vamos que no aguanto sin hacer algún pipitest...jajajajaj. Hoy ya he caído en hacerme un test de ovulación, ay oma!

Besos para todas 
 

bienvenida Beita2017!!! hay que reconocer que la espera de la beta es desesperante, yo tampoco pude evitar hacerme pipitest. Suerte con tu espera y ves informandonos de los progresos y esos pipitest que no vas a poder evitar hacerte hasta el dia 24.

T
tona_5648740
15/10/17 a las 22:06

Yo tengo la beta el 23. Primera FIV. Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días 

E
eka_5293577
15/10/17 a las 22:07

Perfecto lo de la lista;
ir copiando lo que vamos poniendo y añadis vuestro estado

1. katia 1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf en espera de primera eco

Z
zu2000
15/10/17 a las 22:58

Y yo también quiero estar en la lista, tengo la beta el martes 24.En mi caso tuve la transferencia de mis dos habichuelitas el día 12 y yo voy por el hermanito ya que mi nene de dos añitos la tuve por INVO (similar a FIV pero la incubación lo hice yo misma durante los tres primeros días luego de la.aspiracion)

E
eka_5293577
15/10/17 a las 23:23

Actualizo;

El resto solo teneis que copiar esto de aqui abajo y añadir vuestra info

1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones
5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)
 

E
eka_5293577
15/10/17 a las 23:28

jajajaja eso mismo decia mi marido y bien contento se puso cuando le enseñé el test, ni caso tu si quieres hacertelos hazlos, pero no te condiciones tampoco por lo que ponga.

E
eka_5293577
15/10/17 a las 23:45

Actualizo;
El resto solo teneis que copiar esto de aqui abajo y añadir vuestra info


1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones
5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)
6. Beita2017 beta el 23. Primera . Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte)

 

E
elicia_7968327
16/10/17 a las 12:28

buenos dias a todas! 

1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones
5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)
6. Beita2017 beta el 23. Primera . Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos.
 Me gusta
9. GIRASOL Empiezo la segunda 2 FIV 

T
tahis_764621
16/10/17 a las 17:59

Hola a todas! Tras leeros me he animado a darme de alta y escribir. 
Os cuento un poco mi caso: intervenida de endometriosis, y de un ectópico de seis semanas (por natural) hace año y medio, me quedan los dos ovarios pero una sola trompa.
Ya rozando la cuarentena, lo cual baja el % de éxito, esperando a la warry para comenzar con los pinchazos para la primera FIV/ICSI y buscar a nuestro deseado tesorito.
Me encantaría compartir la experiencia con vosotras si me lo permitís... 

M
min_9595944
16/10/17 a las 18:57

hola chicas, cuatro días sin meterme en el foro y cuantas newwws wowww. 

En primer lugar, amanecevini, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!, siempre me dio buen feeling ese campeón!!, me alegra muchísimo tu buena noticia, ahora a cuidarse, nos vas contando que ahora vas por delante, champion. Luego te escribo privado a ver a qué hora vas a la clinica, me parto si coincidimos.

A las demás un abrazo enorme, mucho ánimo a katia y bienvenida a timesnow, sois/somos un grupo genial.

Me parece super bien lo de lista con actualizaciones yo de hecho tenía chuleta para hacerme con todas así que genial y amanecevini mil gracias por incluirme, además en el número 7 que es mi número de la suerte. Mañana tengo la cita post transfer cancelada y me informarán de porqué se hizo fiv en lugar de icsi y siguiente plan a llevar a cabo, ya os contaré, aunque de hacer algo yo creo que un ciclo natural, me ralla tanta hormona y total solo me crece uno y el resto se quedan canis... Por cierto, entre tratamiento y tratamiento, cuanto tiempo es acosenjable descanso?

1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones
5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)
6. Beita2017 beta el 23. Primera . Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos. 
9. GIRASOL Empiezo la segunda 2 FIV 
10. Timesnow: a punto de empezar primera FIV/ICSI.

A por elloooooo oeeeeeee. 

p.d: he estado de duelo, entre medias una borrachera en casa con mi chico con llorona incluída, mano de santo, hay que llorar y desahogarse si se necesita, ahora estoy mucho mejor. Fuerza y ánimo

T
tahis_764621
16/10/17 a las 19:23

Gracias por la bienvenida Marryc77 y por añadirme a la lista, y mucho ánimo junto al resto de negativos. Despuès de la tormenta, llega la calma. Yes we can! 
Y enhorabuena a los positivos! 
Estoy convencida d q todas lo
vamos a lograr antes o después. Que sea lo antes posible para todas!
Perdonad por adelantado si como novata meto la pata en algo...

T
tahis_764621
16/10/17 a las 19:25

Por cierto, aprovecho por adelantado para pediros consejos para los futuros pinchacillos... Haiss, soy un poco antiagujas y me va a costar... Duelen mucho? Te acostumbras? Algún consejo para evitar los hematomas (he leido algo de hielo...)?...

T
tahis_764621
16/10/17 a las 19:34
En respuesta a min_9595944

hola chicas, cuatro días sin meterme en el foro y cuantas newwws wowww. 

En primer lugar, amanecevini, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!, siempre me dio buen feeling ese campeón!!, me alegra muchísimo tu buena noticia, ahora a cuidarse, nos vas contando que ahora vas por delante, champion. Luego te escribo privado a ver a qué hora vas a la clinica, me parto si coincidimos.

A las demás un abrazo enorme, mucho ánimo a katia y bienvenida a timesnow, sois/somos un grupo genial.

Me parece super bien lo de lista con actualizaciones yo de hecho tenía chuleta para hacerme con todas así que genial y amanecevini mil gracias por incluirme, además en el número 7 que es mi número de la suerte. Mañana tengo la cita post transfer cancelada y me informarán de porqué se hizo fiv en lugar de icsi y siguiente plan a llevar a cabo, ya os contaré, aunque de hacer algo yo creo que un ciclo natural, me ralla tanta hormona y total solo me crece uno y el resto se quedan canis... Por cierto, entre tratamiento y tratamiento, cuanto tiempo es acosenjable descanso?

1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones
5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)
6. Beita2017 beta el 23. Primera FIV. Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos. 
9. GIRASOL Empiezo la segunda 2 FIV 
10. Timesnow: a punto de empezar primera FIV/ICSI.

A por elloooooo oeeeeeee. 

p.d: he estado de duelo, entre medias una borrachera en casa con mi chico con llorona incluída, mano de santo, hay que llorar y desahogarse si se necesita, ahora estoy mucho mejor. Fuerza y ánimo

Entre tratamiento y tto creo q son dos meses de descanso... Me suena haber leido, pero recuerdo q soy novata 😅

M
min_9595944
16/10/17 a las 19:36
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, aprovecho por adelantado para pediros consejos para los futuros pinchacillos... Haiss, soy un poco antiagujas y me va a costar... Duelen mucho? Te acostumbras? Algún consejo para evitar los hematomas (he leido algo de hielo...)?...

Pues....a mi me los ponía mi chico porque yo era incapaz de mirar, mis trucos, respirar hondo e ir cambiando de zona para evitar hematomas, doler....es un dolor más que soportable, no se a las demás, pero cada día era un mundo, unos días ni me enteraba y otros bastante molesto, dependerá de la zona, de cómo te encuentres..., lo del hielo no lo sé la verdad, yo no lo utilicé., de todas formas son agujas chiquis.Ayuda mucho pensar que es temporal y visualizar el fin de todo esto, jeje, espero te sirva de algo.

E
eka_5293577
16/10/17 a las 19:42

Muy buena noticia!!!! 

T
tahis_764621
16/10/17 a las 19:43
En respuesta a min_9595944

Pues....a mi me los ponía mi chico porque yo era incapaz de mirar, mis trucos, respirar hondo e ir cambiando de zona para evitar hematomas, doler....es un dolor más que soportable, no se a las demás, pero cada día era un mundo, unos días ni me enteraba y otros bastante molesto, dependerá de la zona, de cómo te encuentres..., lo del hielo no lo sé la verdad, yo no lo utilicé., de todas formas son agujas chiquis.Ayuda mucho pensar que es temporal y visualizar el fin de todo esto, jeje, espero te sirva de algo.

Me sirve de mucho! Claro!
Estoy un poco acojonadilla a más voy leyendo sobre el proceso, no contaba con q fueran taaantoooss pinchacillos... Pero supongo q es lo de menos y q todo mal rato es poco si al final conseguimos el tesoro! Gracias!

E
eka_5293577
16/10/17 a las 19:46
En respuesta a tahis_764621

Hola a todas! Tras leeros me he animado a darme de alta y escribir. 
Os cuento un poco mi caso: intervenida de endometriosis, y de un ectópico de seis semanas (por natural) hace año y medio, me quedan los dos ovarios pero una sola trompa.
Ya rozando la cuarentena, lo cual baja el % de éxito, esperando a la warry para comenzar con los pinchazos para la primera FIV/ICSI y buscar a nuestro deseado tesorito.
Me encantaría compartir la experiencia con vosotras si me lo permitís... 

Bienvenida!!! Aqui podras desahogarte todo lo que quieras, te ayudaremos a pasar por este tramite tan pesado y duro que es la fiv. Cuentanos tus progresos, tus miedos tus dudas todo lo que necesites. 

E
eka_5293577
16/10/17 a las 19:48
En respuesta a min_9595944

hola chicas, cuatro días sin meterme en el foro y cuantas newwws wowww. 

En primer lugar, amanecevini, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!, siempre me dio buen feeling ese campeón!!, me alegra muchísimo tu buena noticia, ahora a cuidarse, nos vas contando que ahora vas por delante, champion. Luego te escribo privado a ver a qué hora vas a la clinica, me parto si coincidimos.

A las demás un abrazo enorme, mucho ánimo a katia y bienvenida a timesnow, sois/somos un grupo genial.

Me parece super bien lo de lista con actualizaciones yo de hecho tenía chuleta para hacerme con todas así que genial y amanecevini mil gracias por incluirme, además en el número 7 que es mi número de la suerte. Mañana tengo la cita post transfer cancelada y me informarán de porqué se hizo fiv en lugar de icsi y siguiente plan a llevar a cabo, ya os contaré, aunque de hacer algo yo creo que un ciclo natural, me ralla tanta hormona y total solo me crece uno y el resto se quedan canis... Por cierto, entre tratamiento y tratamiento, cuanto tiempo es acosenjable descanso?

1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones
5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)
6. Beita2017 beta el 23. Primera FIV. Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos. 
9. GIRASOL Empiezo la segunda 2 FIV 
10. Timesnow: a punto de empezar primera FIV/ICSI.

A por elloooooo oeeeeeee. 

p.d: he estado de duelo, entre medias una borrachera en casa con mi chico con llorona incluída, mano de santo, hay que llorar y desahogarse si se necesita, ahora estoy mucho mejor. Fuerza y ánimo

Llorar limpia el alma, ahora con el alma limpia a comerse el mundo

T
tahis_764621
16/10/17 a las 19:53
En respuesta a eka_5293577

Bienvenida!!! Aqui podras desahogarte todo lo que quieras, te ayudaremos a pasar por este tramite tan pesado y duro que es la fiv. Cuentanos tus progresos, tus miedos tus dudas todo lo que necesites. 

Gracias amanecevini!
Da tranquilidad el poder compartir las inquietudes y avances con personas q están pasando por lo mismo q tú  Os iré contando nuestros avances 

E
eka_5293577
16/10/17 a las 19:53
En respuesta a tahis_764621

Por cierto, aprovecho por adelantado para pediros consejos para los futuros pinchacillos... Haiss, soy un poco antiagujas y me va a costar... Duelen mucho? Te acostumbras? Algún consejo para evitar los hematomas (he leido algo de hielo...)?...

Uff los temidos pinchazos yo los tenia panico de hecho el primer dia me.dio un ataque de ansiedad antes de ponermelo. Pero al final pensando en el objetivo lo hice y me filpe porque el gonal al.menos no duele nada y con pluma se pincha de maravilla. El orgalutran duele.un pelin porque la.aguja es un poco mas.gorda y el.liquido pica y escuece como una picadura de abeja eso si al.rato de.pincharte. ese me le tenia que poner mi marido porque yo no era capaz. el ovitrelle tampoco duele nada y a mi.no me.salio.ningun morado mi recomendacion es que no metas toda la aguja mete el 80% mas o menos

T
tahis_764621
16/10/17 a las 20:02
En respuesta a eka_5293577

Uff los temidos pinchazos yo los tenia panico de hecho el primer dia me.dio un ataque de ansiedad antes de ponermelo. Pero al final pensando en el objetivo lo hice y me filpe porque el gonal al.menos no duele nada y con pluma se pincha de maravilla. El orgalutran duele.un pelin porque la.aguja es un poco mas.gorda y el.liquido pica y escuece como una picadura de abeja eso si al.rato de.pincharte. ese me le tenia que poner mi marido porque yo no era capaz. el ovitrelle tampoco duele nada y a mi.no me.salio.ningun morado mi recomendacion es que no metas toda la aguja mete el 80% mas o menos

Okis! Aún no me han dicho exactamente la medicación q va a ser. Cuando me baje la regla me lo dirán y pautarán el detalle... Así q me apunto todo! Gracias!

T
tahis_764621
16/10/17 a las 21:51

Uff, es q me da q como lo haga yo me mareo seguro... Jeje, tendré q tirar tb de costillo...
De todos modos, algo me tranquilizais 
Y tomo nota de lo de apretarlo un poco despuès.
Muchas zankious!

T
tahis_764621
16/10/17 a las 21:58

Gracias tb esperanza! Gracias a todas por la acogida de corazón!
Q guay q estemos las dos màs o menos en el mismo momento de la FIV. Yo deseando empezar tb! 

T
tahis_764621
16/10/17 a las 22:04

Otra preguntilla... Los efectos secundarios de las hormonas son muy agudos? Es decir, se puede ir a trabajar con normalidad? Viajar?... Y si algún momento de la FIV en la q merece la pena cogerse baja...
He leidonq solo recomiendan reposo relativo, pero...

T
tahis_764621
16/10/17 a las 22:21

Ah ok! Pensaba q estabas a ppio como yo...  jeje
Okis, lo tendré en cuenta... Tengo previstos dos viajes, este finde y el sgte, y me dijeron q igual empezábamos al final de esta semana porq la regla está al caer (ojalá no viniera y fuera q estuviéramos de natural, pero no tengo síntomas asî q lo dudo mucho...); y no sé si cancelarlos o no...
Y luego está lo de salir al médico desde el trabajo cada pocos dîas para las ecos y análisis... 
Es un poco complicadete a priori, no?

T
tahis_764621
16/10/17 a las 22:24

Okis, perfect!! 
Animo, de momento todo el del mundo 

T
tahis_764621
16/10/17 a las 22:26

Ole!! Esa es la actitud!! 

J
jenina_9484184
16/10/17 a las 22:27
En respuesta a tahis_764621

Otra preguntilla... Los efectos secundarios de las hormonas son muy agudos? Es decir, se puede ir a trabajar con normalidad? Viajar?... Y si algún momento de la FIV en la q merece la pena cogerse baja...
He leidonq solo recomiendan reposo relativo, pero...

En cuanto a los pinchazos: 
Yo me los ponía sola pq así controlaba más, además a mi chico es a quien le dan miedo las agujas! Lo que yo hice es ponerlo a él de mezclador y de preparador de todo... me preparaba todas las agujas y las gasas con alcochol y así me iba pinchando yo muy concentrada en lo que hacía. Solo me hice un morado con una de las agujas más largas y fue pq se le quedó una burbujita de aire... si lo puedes sacar todo, mejor. Lo de apretar que dicen todas también es efectivo. Y a mi me fue bien el consejo de una amiga de pincharme de pie. Como siempre hay que pincharselo a la misma hora, busqué un momento en el que después me pudiera relajar un ratito, así que cuando terminaba me quedaba un ratito descansando. Pero se puede hacer vida normal... un finde me llevé la neverita a un festiaval de música en una isla! jaja...

Efectos secundarios:
Mientras me di los pinchazos, lo que noté fuealgo de hinchazón de la barriga y hacia el final un poco de molestias en los ovarios, pero no muy significativo. Y luego, eso sí, tenía un humor muy extremo... fíjate que se te juntan las hormonas que te dan, con tener que pincharte todos los días. Esa es mi experiencia por lo menos... Lo de coger bajas, pues no se, como te sientas... cuando te hacen la punción si vale la pen para estar tranquilita después, por si se te resiente un poco el cuerpo... Feue todo genial enla intervención, pero luego me dolió por la tarde, necesité estar tumbada y darme ese tiempo de sofá, mantita y alguna serie chorra. 

Hay muchos mensajes! 
>>> Yo voy a por la segunda FIV en febrero primera cita y en Abril, si todo va bien, empezamos de nuevo con la estimulación.

Ánimo a todas! 

T
tahis_764621
16/10/17 a las 22:41
En respuesta a jenina_9484184

En cuanto a los pinchazos: 
Yo me los ponía sola pq así controlaba más, además a mi chico es a quien le dan miedo las agujas! Lo que yo hice es ponerlo a él de mezclador y de preparador de todo... me preparaba todas las agujas y las gasas con alcochol y así me iba pinchando yo muy concentrada en lo que hacía. Solo me hice un morado con una de las agujas más largas y fue pq se le quedó una burbujita de aire... si lo puedes sacar todo, mejor. Lo de apretar que dicen todas también es efectivo. Y a mi me fue bien el consejo de una amiga de pincharme de pie. Como siempre hay que pincharselo a la misma hora, busqué un momento en el que después me pudiera relajar un ratito, así que cuando terminaba me quedaba un ratito descansando. Pero se puede hacer vida normal... un finde me llevé la neverita a un festiaval de música en una isla! jaja...

Efectos secundarios:
Mientras me di los pinchazos, lo que noté fuealgo de hinchazón de la barriga y hacia el final un poco de molestias en los ovarios, pero no muy significativo. Y luego, eso sí, tenía un humor muy extremo... fíjate que se te juntan las hormonas que te dan, con tener que pincharte todos los días. Esa es mi experiencia por lo menos... Lo de coger bajas, pues no se, como te sientas... cuando te hacen la punción si vale la pen para estar tranquilita después, por si se te resiente un poco el cuerpo... Feue todo genial enla intervención, pero luego me dolió por la tarde, necesité estar tumbada y darme ese tiempo de sofá, mantita y alguna serie chorra. 

Hay muchos mensajes! 
>>> Yo voy a por la segunda FIV en febrero primera cita y en Abril, si todo va bien, empezamos de nuevo con la estimulación.

Ánimo a todas! 

Gracias sunna por la respuesta tan completita!
Ya veo q en tu caso lo dentu chico fue al revés; yo no sè si seré capaz de pincharme, aunq tampoco tengo claro lo de dejarme pinchar, jeje! Bueno, q me ayude de una de las dos maneras q decís, jejej!
Mejor pincharse de pie entonces?
Y la medicación es de nevera? Entonces lo de los viajes chunguillo, al menos el q tengo de avión. Aunq ya veo q tú fuiste muy animada! 
Parece q el día de la punción de baja no me lo quita nadie  Anotado tb!
Ya veis q soy un mar de dudas, os voy a volver locas 
Gracias, así da gusto!! 

T
tahis_764621
16/10/17 a las 22:44

A ha! Buena idea lo de pedir primeras horas 
A ver cómo me lo voy montando para no dar mucho q sospechar... Preferiría no decirlo en el trabajo de momento, porq me iba a estresar màs...

E
eka_5293577
17/10/17 a las :06
En respuesta a tahis_764621

Ah ok! Pensaba q estabas a ppio como yo...  jeje
Okis, lo tendré en cuenta... Tengo previstos dos viajes, este finde y el sgte, y me dijeron q igual empezábamos al final de esta semana porq la regla está al caer (ojalá no viniera y fuera q estuviéramos de natural, pero no tengo síntomas asî q lo dudo mucho...); y no sé si cancelarlos o no...
Y luego está lo de salir al médico desde el trabajo cada pocos dîas para las ecos y análisis... 
Es un poco complicadete a priori, no?

Yo me cogi la baja una semana antes de la puncion durante la ultima etapa del ciclo, el dia de la puncion y hasta la transferencia dos dias despues de la transferencia me incorporé, trabajo sentada y era como peor estaba. Eso lo vas viendo tu a medida que vas pinchandote

E
eka_5293577
17/10/17 a las 9:10

Eso tiene muy buenaaaaa pintaa!!! Ya nos vas contando

T
tahis_764621
17/10/17 a las 10:43
En respuesta a eka_5293577

Yo me cogi la baja una semana antes de la puncion durante la ultima etapa del ciclo, el dia de la puncion y hasta la transferencia dos dias despues de la transferencia me incorporé, trabajo sentada y era como peor estaba. Eso lo vas viendo tu a medida que vas pinchandote

Uy! Pues yo trabajo sentada la mayor parte del tiempo también...

T
tahis_764621
17/10/17 a las 10:45

Bien!! A ver si hay suerte 

T
tahis_764621
17/10/17 a las 10:46

Entendido 
Veremos a ver qué medicación me ponen... Jeje

E
elicia_7968327
17/10/17 a las 10:47

Hola chicas de un día para otro como van llegando nueva gente y tenemos buenas noticias

miraunbuenratoelmar: No sabes como me alegra leer que tienes 7 congelados ya veras como son luchadores todos.

sequepuedo: Que ilusión que hayas visto esa maravillosa segunda rallita. Mañana se notara mas. Y aunque te queden algunos días para tu Beta, tiene muy buena pinta

Timesnow: Bienvenida guapa. Yo me pincho yo y para mi es una maravilla. No me entero de nada. Una amiga me mando un video explicándome como hacerlo y así fue super fácil  

Marryc: Mucho animo y cuéntanos que te ha dicho el medico guapa
Sunna80 Mucha suerte para tu próxima FIV, aunque nos iras informando J
Marf81Bienvenida Guapa.Mucha suerte en la punción seguro que te va todo genial

Os comento ya me ha bajado la regla y ahora empiezo con oviprex. Y tenemos consulta el 27 de Octubre para que nos digan como va ir esta vez el proceso. Me estoy pensando en ir al medico y pedirme la baja para la punción. La ultima vez lo pase fatal y  no quiero que me vuelva a pasar.

No se vosotras pero esta segunda vez estoy un pelin mas nerviosa, alguna sabe si funciona estando nerviosa el proceso.

Ya os ire leyendo y espero leer algun super positivo. Cada vez que leo uno me emociono de pensar que la siguiente puedo ser yo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir