Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
esra_744080
23/8/17 a las 9:34

Hola Teisi40,

Mucha suerte hoy con el beta, que todo salga excelente y que sea un super positivoo!!!!

Estoy contando las horas para manana, aun estoy con un poco del dolorcito de la extraccion el Lunes, pero mucho mejor cada dia. 

Ver también

E
edilma_8325072
23/8/17 a las 9:39

Muchas suerte Hoy!!!💪😘

M
mare_7962854
23/8/17 a las 12:37

suerte Teisi!!

M
mare_7962854
23/8/17 a las 12:37

suerte Teisi!!

M
mare_7962854
23/8/17 a las 12:38

suerte Teisi!!

M
mare_7962854
23/8/17 a las 12:38

suerte Teisi!!

M
mare_7962854
23/8/17 a las 12:39

Bueno, pues mucha!!

E
eldar_6387186
24/8/17 a las 13:48

Hola Teisi,

Lo siento mucho. Como te sientes? Tienes que volver a hacer estimulacion?

N
nisa_5485149
24/8/17 a las 14:08

hola! Os sigo desde hace tiempo pero no escribo nunca... Hoy estoy muy decepcionada y dudando de cambiar d clinica. llevo dos Fiv. La primera me quede embarazada y tuve un aborto a las 12 semanas.. y mi segunda fiv ha salido nada mas q regular... me han puesto dos embriones de 5 dias congelados tipo c y d. estoy ahora en beta espera aunq hoy me hice un test q me dio negativo. tengo q decir tb que solo han pasado 6 dias ... pero no se estoy muy negativa por la calidad de los embriones x el negativo de hoy.. un poco de todo. La clinica me lo puso como algo muy facil q iba a ser que yo no tenia ningun problema lo unico q tengo las trompas obstruidas probablemente por la cesarea de mi hija. Si es tan facil xq no sale? En cada fiv he sacado entre 15 y 20 ovulos pero al juntarlo con el semen se van muriendo todos... me siento un poco... como engañada que no han hecho todas las pruebas suficientes y estan jugando a ver si aciertan . dicen que ahora puede ser por el y que hay q hacerle mas pruebas... no se... que decis? cambio de clinica? se supone que estoy iendo a la mejor de malaga.... pero ya dudo...

U
urtzi_8686791
24/8/17 a las 17:40
En respuesta a simi_761102

Hola guapa . Desde aquí te mando un abrazo gigante y muchas fuerzas para q ese embarazo siga adelante . Tu intenta hacer todo al pie de la letra y nos vas contando como sigue ese super bb .🌷🌷🤗

Hola a todas,

acabo de registrarme tras buscar algun grupo de apoyo para FIV. He visto que en este hay gente que está actualmente en tratamiento.

Después de un año y pico en lista de espera al fin me han llamado para empezar en octubre el tratamiento de FIV por la Seguridad Social. A mí en su día me dijeron que tenía baja reserva ovárica y a mi chico le dijeron que estaba estupendamente. 

Espero que funcione. Tengo 38 años y llevamos ya tiempo buscando un bebe. 

Estaré encantada de escuchar cualquier consejo que podáis darme. Quiero dar la enhorabuena a las que lo han conseguido y para las demás mucho ánimo!!

Un abrazo 

N
nisa_5485149
24/8/17 a las 19:36

Hola!! La primera vez me pusieron 2 embris de 3 dias un a y b. Y ahora dos con congelados de 5 dias un c y un D... no pinta bien ellos mismo me lo dijeron... pero no se me siento como engañada... decirme la verdad coño! Jaja 
na esperaare pero yo pienso ya en eñ proximo tratamiento.
estoy en la gutember. Tu tb eres de malaga?

N
nisa_5485149
24/8/17 a las 19:59

Ya se que es pronto pero... esq estoy negativa de primera hora... no se alomejor me sorprende esto.. sintomas tengo a patadas pero la progesterona...hace eso chicas! Para cualquier cosa aqui toy que por desgracia yo si tengo ya esperiencia en esto.
mi clinica gutember .

X
xim_9383264
25/8/17 a las :31
En respuesta a esra_744080

Hola chichas!!!!

Suqueina y Gia126 muchas gracias por sus palabras de aliento, siempre caen bien y mas cuando uno no ha pasado por estas experiencias, no sabemos que esperar. Estuve desaparecida estos ul!@#*!s 5 dias, pero me tenian visitando el hospital a cada rato. 

Les cuento, el viernes 18/08 tuve mi consulta y todo estaba super bien, el sangrado fue algo normal. El linaje del utero esta perfecto, cuando le comente a la doctora solo me dijo que habia que revisar el linaje del utero y si todo estaba bien, no tania de que preocuparme. Tenia como 16 foliculos y ya estaban todos casi de 16mm por lo cual me dijeron que tenia que volver el lunes para la extraccion. El lunes 21/08 a las 7:10 estaba en el hospital ya en espera para me llamaran, a las 10:30 fue la extraccion y todo salio excelente. Lograron extraer 16 ovulos y hoy nos llamaron para decirnos que 7 lograron fecundar ...osea tengo 7 embriones y no lo puedo creer  y el jueves 24/08 estamos de regreso para la transferencia, nos llaman en la manana del mismo jueves por si acaso tienen que cambiarlo para el sabado, pero por los momentos el jueves es el dia. Estoy tan feliz, no puedo creen que tantos ovulos hayan fecundado y estoy rezando a que si logre el embarazo. 

Las mantender al tanto, y muchas gracias por estar aqui donde puedo venir a desahogarme o contar mis buenas noticias. Mucha suerte a todas y en espera de nuestros positivos en Septiembre!!!!

Hola cristine, me imagino que hoy te transfirieron a tu bebesitos, que emocion! a mi la aspiracion me la hicieron el martes 22 a las 9.30, me sacaron 15 ovulos, cada dia me avisan como van, ayer me dijeron que fecundaron 11 y hoy que siguieron desarrolandose 9, mi transferencia me la hacen posiblemente el domingo, espero te encuentres bien, yo no he sentido dolor por la aspiracion, lo unico un poco inflamado por el procedimiento y porque tenia un poco de liquido libre que casi me cancelan la transferencia por hiperestimulacion, pero gracias a dios yo no tengo ningun malestar y me indicaron caminar mucho y muchos liquidos y electrolitos y ya lista! 
te mando muchas bendiciones para esos hermosos pequeñines!! 
Por favor cuentamos como te fue en la transferencia, que indicaciones te dieron... saludos

Y
yiqi_6379011
25/8/17 a las 3:53

Hola chicas, les cuento un poco mi historia. Hace 6 años comenzamos la busqueda de un hijo. Nunca estuve embarazada. Hace un año comenzamos a analizarnos. Histeros... ecos. Analisis... cultivos. .. espermogramas. No nos ha salido nada igualmente como hace ya tanto tiempo el ďe  nuestra busqueda nos propusieron una fiv. Lo que nos esta frenando es que  a mi en el cultivo del exudado vagin me dio clamidias. Ya me han tratado y vuelta positivo. Me dijeron que puede que me  este dando un falso positivo por el tipo de prueba. Ahora estoy a  la espera de un resultado de un analisis molecular. Ese no falla. El 30 me dan el resultado. Ojala y salga negativo y pueda seguir adelante

N
nisa_5485149
25/8/17 a las 10:07

Anda! A mi me atiende la doctora perez. Pero flores tb me ha atendido varias veces y la verdad conmigo no es ni serio ni seco como dice la gente. Es mas esta ultima transfe me la ha hecho el. En fin... el lunes sabre que ha pasado con esto... 

E
esra_744080
25/8/17 a las 16:09

Hola Suqueina, 

Te cuento que no me lo transfirieron ayer, el doctor me dijo que tengo 6 de muy buena calidad (segun son calidad A)pero que preferian esperar hasta mañana para transferirlo porque no pueden saber cual tiene mejores probabilidades hasta el dia 5. Ellos quieren tomar el que sea el calidad A en dia 5 de esos 6 para transferirmelo, si de los 6 solo hay buenos, que sean calidad B entonces me transfieren dos. Estoy rezando que ese pequeñin se quiera quedar y se sienta comodo, que mi utero sea un buen lugar para el o ella y que si este super preparado. Esta espera y este tratamiendo no me estresa pero si que me pone a pensar muchooo....mañana les sigo contanto a lo que salga de mi consulta.

E
esra_744080
25/8/17 a las 16:27
En respuesta a xim_9383264

Hola cristine, me imagino que hoy te transfirieron a tu bebesitos, que emocion! a mi la aspiracion me la hicieron el martes 22 a las 9.30, me sacaron 15 ovulos, cada dia me avisan como van, ayer me dijeron que fecundaron 11 y hoy que siguieron desarrolandose 9, mi transferencia me la hacen posiblemente el domingo, espero te encuentres bien, yo no he sentido dolor por la aspiracion, lo unico un poco inflamado por el procedimiento y porque tenia un poco de liquido libre que casi me cancelan la transferencia por hiperestimulacion, pero gracias a dios yo no tengo ningun malestar y me indicaron caminar mucho y muchos liquidos y electrolitos y ya lista! 
Por favor cuentamos como te fue en la transferencia, que indicaciones te dieron... saludos

Hola Gia,

No me hicieron la transferencia ayer, estan esperando al dia 5 para la transferencia. Mañana es que me toca ir y el doctor me dijo que mis 6 embriones son calidad A, ya mañana sabran cual de esos 6 es el mejor para transferir. Si tengo solamente calse B de dia 5 me transfieren 2. Mucha suerte el domingo!!!! que se nos den nuestros positivos en 2 semanas 

Yo estoy emocionada y nerviosa a la vez, quiero que todo salga muy bien y que mi utero este super listo y comodo para mi pequeñin. Yo malestar no tengo casi, solo me da como un dolorcito del lado derecho pero me vine a trabajar desde el dia despues de la extraccion y estoy recuperandome bien, el dia despues si me sentia como inflada y llena de liquido pero al igual que tu me enviaron a tomarme como 2L de agua y jugos para evitar la hiperestimulacion, ya hoy me siento mucho mejor. Tambien me recetaron unos supositorios que tengo que colocarme por el recto y a partir de mañana por la vagina, todos los dias (progesterona) hasta el dia que me hagan el BETA. 

Cuentame como te vaya el domingo!!! mucha suerte!!!!

N
nisa_5485149
25/8/17 a las 20:25

si son capaces de llegar a 5 dias son super campeones!! tienes muy buen ciclo 6 de calidad A eso es todo un triunfo te quedaran para congelar y todo. mucha suerte cristine!!

J
jubal_8512149
26/8/17 a las 10:41

Hola chicas ,super tranquila hasta ayer ( día de la transferencia ) y hoy no pegue ojo pero nada de nada y dolor abdominal debe ser de los nervios o ayer de estar en cama . No sé qué hacer ,pensando en ir a Acupuntura ,ya veis ,así estoy .

C
clausanti
26/8/17 a las 16:15
En respuesta a jubal_8512149

Hola chicas ,super tranquila hasta ayer ( día de la transferencia ) y hoy no pegue ojo pero nada de nada y dolor abdominal debe ser de los nervios o ayer de estar en cama . No sé qué hacer ,pensando en ir a Acupuntura ,ya veis ,así estoy .

Hola cómo estás? Tranquila no pienses en el dolor...ni en la causa debes estar relajada lee revistas charla con tu gente y veras q los días pasaran y las molestias irán bajando.yo sentí pinchazos y la zona estaba delicada pero es porq el cuerpo está con cambios y preparando el nido...pon música de bebé eso me ayudó mucho y solo ten pensamientos positivos. Bendiciones!!

S
simi_761102
26/8/17 a las 17:33

Lo siento mucho cielo . Pero tu sigue adelante q ya verás q la próxima es la buena . Un abrazo enorme 🌷

S
simi_761102
26/8/17 a las 17:50
En respuesta a urtzi_8686791

Hola a todas,

acabo de registrarme tras buscar algun grupo de apoyo para FIV. He visto que en este hay gente que está actualmente en tratamiento.

Después de un año y pico en lista de espera al fin me han llamado para empezar en octubre el tratamiento de FIV por la Seguridad Social. A mí en su día me dijeron que tenía baja reserva ovárica y a mi chico le dijeron que estaba estupendamente. 

Espero que funcione. Tengo 38 años y llevamos ya tiempo buscando un bebe. 

Estaré encantada de escuchar cualquier consejo que podáis darme. Quiero dar la enhorabuena a las que lo han conseguido y para las demás mucho ánimo!!

Un abrazo 

Hola nur1979 . Mucha Suerte guapa . Te deseo lo mejor en esta nueva experiencia q te cambia la vida. Un Consejo muy importante q te puedo dar es mucho amor , esto es cosa de dos y donde allá amor y Unión se supera todo . 🌷🤗

A
angeli_772806
28/8/17 a las 3:40

Hola soy de Argentina tengo 29 años mi marido 32 tengo ovario poliquistico + resistencia a la insulina y él leve astenospermia despues de 8 años de busqueda de medico em medico sin respuesta encontre mi medico. Luego de pasar em 1 año  x 3 inseminaciones negativas pasamos a FIV luego de una 1ra estimulación  q resulto en 1 solo ovulo otra inseminacion negativa. 
Esa vez fue mi 1era buena respuesta. Hoy me hicieron la punsion se obtuvieron 13 ovulos. Con buena progesterona. En 5 días transferencia. Para ver cuantos sobreviven.  

J
jubal_8512149
28/8/17 a las 9:55
En respuesta a clausanti

Hola cómo estás? Tranquila no pienses en el dolor...ni en la causa debes estar relajada lee revistas charla con tu gente y veras q los días pasaran y las molestias irán bajando.yo sentí pinchazos y la zona estaba delicada pero es porq el cuerpo está con cambios y preparando el nido...pon música de bebé eso me ayudó mucho y solo ten pensamientos positivos. Bendiciones!!

Mil gracias ,ayer y hoy mucho más tranquila .😊

A
angeli_772806
28/8/17 a las 20:32

Hola hoy recibimos la llamada de la clínica fueron reutilizados 8 óvulos de 13 ahora a esperar al viernes a ver cuantos llegan x ahora vamos por buen camino sólo esperar y a distraerse y pensar lo mejor

A
angeli_772806
28/8/17 a las 20:32

Hola hoy recibimos la llamada de la clínica fueron reutilizados 8 óvulos de 13 ahora a esperar al viernes a ver cuantos llegan x ahora vamos por buen camino sólo esperar y a distraerse y pensar lo mejor

A
angeli_772806
28/8/17 a las 20:33

Fertilizados quise poner

J
jubal_8512149
29/8/17 a las 9:15

Yo la tomaría el día que me dijeron ,independiente de cuando me venga . Supongo que vas por privado  ? ,llamaría otro centro Fiv para preguntar tu duda , no creo que tengan problema en responder . Eso es lo que yo haría . Espero vaya todo bien . 

E
esra_744080
29/8/17 a las 12:58
En respuesta a xim_9383264

Hola Gia126,

Como te fue el dia de la transferencia, por fin te la hicieron el Domingo?? 

Yo fui el sabado al hopital para hacerme la mia, no se porque pero mi esposo y yo sen!@#*!s ese momento tan especial, ver en el monitor cuando colocaron a nuestro pequeñin. De los 7 que fecundaron solo 6 llegaron a dia 5 y todos era super buenos, el que me colocaron era ya un blastocito eclosionando, estaba ya empezando el proceso para implantarse en el utero. Ojalaa y ya este enganchadito y que me de mi gran sorpresa el proximo viernes que tengo mi BETA, estas 2 semanas son una tortura. 

Nos dicen no prestarle atencion a los sintomas, estoy tambien con supositorios de progesterona y eso puede causar efectos como de un embarazo. Pero soy honesta, desde el domingo ando sintiendo como un calor en el cuerpo, tengo un malestar muy leve en el vientre y tengo dolor de garganta pero no se desarrolla a mas, solo se queda como si me fuese a dar gripe. Se me estan olvidando las cosas, solo espero no sejar nada importante en ningun lugar publico....todos los dias me acusto ablandole a mi panza y hoy vi en una pagina que poner musica en mi barriga ayuda. Simplemente porque se que mi peque esta creciendo en mi vientre y no me importa su tamaño, lo voy a empezar hacer. Para darle fuerzas...quien tenga sintomas parecidos cuentenos, tal vez todas estemos en el camino a nuestros positivos. 

N
nisa_5485149
29/8/17 a las 13:07

hola! pues si hoy era mi beta que no he ido. No me venia bien y lo he dejado para mañana... total va a ser negativa. me hice hoy una prueba de embarazo como me dijeron en la clinica y me dio negativo.... para que hacerme 100km para sacarme sangre y a las hora me llamen diciendome q no estoy embarazada... enfin....... que nos ha tocao la gorda a nosotras jaja. Me gustaria cambiar de clinica... ya un poco por todo x cambiar de aire por tener otra ilusion.. me da pereza ir a ver otra vez a la doctora... esq no me apetece. Me ha llamado el doctor Flores y me dijo que  mañana vaya a verlo y a sacarmee la sangre... a ver que me cuenta... Pero vamos estoy negativa con esta clinica. Me siento engañada y que no me han hecho todas las pruebas que deberian haberme hecho desde una primera hora. han estado jugando a ver que pasaba y ya van dos veces que no sale bien... La ultima vez me dijo que alomejor el problema era de mi marido... coño si te lleve el seminograma y me dijistes que era todo un capeon que podia preñar al barrio entero!...
Nada que hoy estoy mosqueada... No estoy triste xq no haya salido estoy mosqueada porque me siento engañada por ellos. Q han confiado y no han hecho todo lo que deberian haber hecho. 
​Bueno os dejo x aqui tranquilas que estoy dando una supercharla...

E
esra_744080
29/8/17 a las 13:08

Hola Suqueina,

Ya me transfirieron a mi pequeñin, era de super buena calidad, super listo, ya era un blastocito eclosionando y ya casi listo para implantarse. Los otros 5 todos excelentes para congelarlos. Estoy super lista para que me den mi positivo el viernes 08/08/17 aunque dicen que no le prestemos atencion a los sintomas, tengo malestar en el vientre y siento como si me fuese a dar gripe, solo el malestar de la garganta, a veces nauseas pero solo la sensacion nada muy fuerte. No tengo problemas con apetito por los momenstos...el vientre es el que me preocupa a veces, pero se que tambien estoy pasando el efecto de las hormonas y eso puede estar afectando. 

Cuentame, como va tu proceso? Ya ovulaste? Mucha suerte tambien, pronto tendremos nuestros angelitos 

E
esra_744080
29/8/17 a las 13:11
En respuesta a nisa_5485149

si son capaces de llegar a 5 dias son super campeones!! tienes muy buen ciclo 6 de calidad A eso es todo un triunfo te quedaran para congelar y todo. mucha suerte cristine!!

Hola Anuspice,

Todos llegaron a dia 5 y de los 6, uno me lo tranfirieron y los otros 5 todos excelentes para congelar. Gracias por tus palabras positivas y el apoyo, en momentos asi todas necesitamos mucho apoyo. Tu como estas? 

E
esra_744080
29/8/17 a las 13:19

Gracias Teisi,

Me fue muy bien, me transfierion uno solo y super listo para implantarse. Como te has setido? asi como te has mantenido apoyandonos, aqui estamos nosotras para apoyarte, pronto todas tendremos nuestros positivos. Hay que siempre mantener la fe, no tenemos que sentirnos mal, algo si creo, la cosas pasan cuando tienen que pasar. Tienes tus 2 congelados y ya vas a ver si vas a quedar, animo!!! Mi marido y yo hemos tenido problemas de fertilidad por casi 4 años, y no saben que es, porque estamos bien. Pero si hemos tenido problemas en el hogar, a veces no hay trabajo y ahorita que las cosas estan mejor nos salio el tratamiento, tenemos 2 años en el tratamiento. Asi que, manten la fe, Dios sabe lo que hace. 

E
esra_744080
29/8/17 a las 13:55

Mucha suerte linda!!! ya tendremos nuestros positivos dentro de muy poco...voy a intentar la meditacion del utero, no suena mal. Hacemos meditacion para poder llevar nuestros dias tranquilos, me imagino que haciendola para el utero de creamos un mejor ambiente al bebe. La musica tambien para relajarnos y ayudarlos a sentirse mejor con nosotras 

J
jubal_8512149
29/8/17 a las 18:03

Claro ,yo te lo decía porque a mí me regularon de forma diferente ,es más la tome más de 22 días . Pero está viendo mis informes y pregunte ,y es correcto día 3 después de que te venga . Espero haberte ayudado y perdona por mi contestación de antes es errónea . Un beso 😘 

J
jubal_8512149
29/8/17 a las 18:05

Chicas una duda ???? Alguien sabe si se puede teñir una el pelo . Es que tengo muchas canas y me suelo teñir cada 3 semanas .... 

E
esra_744080
30/8/17 a las 16:34

Hola Chicas,

Estoy en mi dia 4 despues de la transferencia y que desespero tener que esperar hasta el viernes 8 de Septiembre para mi BETA. Ya no se donde mas leer para sentirme tranquila y que estos dias pasen rapido. Creen que se seria buena idea hacerme un test de orina este fin de semana para ver si me sale mi rallita de positivo, aunque sea devil. 

Como les esta yendo a ustedes? 

gia126 - como te fue el dia de tu transferencia? 

J
jubal_8512149
30/8/17 a las 16:56

Muchas gracias cielo !!! 

C
clausanti
31/8/17 a las 4:23

Hola Chicas,

Estoy en mi dia 4 despues de la transferencia y que desespero tener que esperar hasta el viernes 8 de Septiembre para mi BETA. Ya no se donde mas leer para sentirme tranquila y que estos dias pasen rapido. Creen que se seria buena idea hacerme un test de orina este fin de semana para ver si me sale mi rallita de positivo, aunque sea devil. 

Hola se por lo que estás pasando una ansiedad terrible pero no te hagas todavía, yo lo hice y no me fue muy bien por no esperar...y cuando tuvo q ser dio positivo. Seguro q tb tendrás tu positivo pero tranquila piensa (intenta) en otras cosas, lee y veras q pasaran los días. Saludos 

J
jubal_8512149
31/8/17 a las 8:40

Hola Chicas,

Buenos días ,ayer te escribí y se me borro todo . Hoy es mi 6 días post transfer y analítica el 6/09. Mi opinión el viernes el día de mi transferencia muy bien ,pero el sábado ataque de ansiedad y todo el día fatal ,me dediqué a llamar a todo el mundo y consiguió calmarme una amiga que lleva pasado por muchas ... No te diré que estés tranquila que a mí eso me pone de mala leche ,estate tranquila !!! Si tengo 1 euro por cada vez que me lo dicen doy la vuelta al mundo .... lo que si te digo es que mantengas la mente ocupada . Queda con algún amiga ,ve pelis o series divertidas ,lee ( a mí esto me cuesta más concentrarme ) ,da paseos con tranquilidad y sobre todo fuera stress y problemas estos días ... Si puedes vete a darte un masaje relajante ... La espera es complicada ,mucho ... pero intenta distraerte . Yo me tumbo tb en cama ,pongo música ,acaricio mi barriga ,me relajo .... 

Todo muy Zen para alguien que no lo es en absoluto ,YO . Soy de no parar y mi mente siempre va mil . 

En cuanto al test ,hazlo . Lo mejor es no hacerlo y olvidarte hasta ese día pero no te voy a dar un consejo que yo no sigo ... Hazlo pero mentalízate que si lo haces el fin de semana y sale negativo no significa NADA ,si te mentalizas de eso perfecto . Deberías comprar uno ultrasensible ,mira por internet tiras de embarazo y cómprate unas ,porque si vas a pruebas a la farmacia te arruinas ( me pasó a mi la 1 Fiv ). 
Un beso y mucho ánimo .

J
jubal_8512149
31/8/17 a las 8:43

Chicas ,no he pegado ojo . Algún con un fuerte dolor abdominal ???? Y al tocar me duele la zona de la barriga y los ovarios 😰. 6 día post - transfer hoy .

E
esra_744080
31/8/17 a las 10:29

Chicas ,no he pegado ojo . Algún con un fuerte dolor abdominal ???? Y al tocar me duele la zona de la barriga y los ovarios 😰. 6 día post - transfer hoy .

Hola eusempresono,

Yo me compre ayer unas de embarazo que dicen que son super sensibles, vienen 3 en la caja y como tenia puntos guardados de compras en la farmacia no tuve que pagar nada ...estoy dejando que pasen unos dias mas, aunque sea el Sabado hacerme el primer test, ya seria 7 dias despues de la transferencia y si me sale negativo puedo esperarme hasta el martes para volverme hacer otra. En el hospital si me dijeron que puedo hacerme el test de la farmacia el jueves, un dia antes del BETA. Mucha suerte con tu pequeñin. Yo tambien tengo dolorcitos de vientre pero muy suaves, para nada cerca a mis dolores normales del periodo. 

cuidate mucho y gracias por tu consejo, es muy bueno tener con quien hablar en estos dias de agonia

J
jubal_8512149
31/8/17 a las 11:05

Hola eusempresono,

Yo me compre ayer unas de embarazo que dicen que son super sensibles, vienen 3 en la caja y como tenia puntos guardados de compras en la farmacia no tuve que pagar nada ...estoy dejando que pasen unos dias mas, aunque sea el Sabado hacerme el primer test, ya seria 7 dias despues de la transferencia y si me sale negativo puedo esperarme hasta el martes para volverme hacer otra. En el hospital si me dijeron que puedo hacerme el test de la farmacia el jueves, un dia antes del BETA. Mucha suerte con tu pequeñin. Yo tambien tengo dolorcitos de vientre pero muy suaves, para nada cerca a mis dolores normales del periodo. 

cuidate mucho y gracias por tu consejo, es muy bueno tener con quien hablar en estos dias de agonia

Para lo que necesites ya sabes . 😘

E
esra_744080
31/8/17 a las 11:42

Para lo que necesites ya sabes . 😘

Los dolores abdominales son normales, eso me dijo la enfermera el dia que me hicieron la transferencia. Eso no me tiene preocupada porque en mi caso son muy leves, he leido que a muchas mujeres les da mas fuerte y han tenido su positivo. Hoy estas en tu dia 6?? hoy es mi dia 5  casi casi iguales, pero a mi me hace la analitica el 08/09 ...te has hecho alguna casera? disculpa las preguntas, se que no son de mucha ayuda cuando estas pasando por exactamente lo mismo jajajaja, esta espera da nervios, hasta soñe que me salio mi positivo super clarito...tampoco tengo sintomas, lo mas que me ha dado es sueño y a veces y muy poco las nauseas, pero no me molestan en nada porque igual como, ah! y tambien tengo un poquito de molestia en los senos pero no super sensibles. Tenemos que recordar que no vamos a tener sintomas propios de embarazo, esto es solo algunos efectos de las hormonas de estimulacion y la progesterona que estamos colocando en el cuerpo. En el hospital nos dijeron que ignoraramos sintomas, que pueden ser como del periodo o de embarazo. Siempre positivas y tratando de no volvernos locas!!!! no se si mi esposo esta igual pero ese no dice nada

J
jubal_8512149
31/8/17 a las 13:42

Los dolores abdominales son normales, eso me dijo la enfermera el dia que me hicieron la transferencia. Eso no me tiene preocupada porque en mi caso son muy leves, he leido que a muchas mujeres les da mas fuerte y han tenido su positivo. Hoy estas en tu dia 6?? hoy es mi dia 5  casi casi iguales, pero a mi me hace la analitica el 08/09 ...te has hecho alguna casera? disculpa las preguntas, se que no son de mucha ayuda cuando estas pasando por exactamente lo mismo jajajaja, esta espera da nervios, hasta soñe que me salio mi positivo super clarito...tampoco tengo sintomas, lo mas que me ha dado es sueño y a veces y muy poco las nauseas, pero no me molestan en nada porque igual como, ah! y tambien tengo un poquito de molestia en los senos pero no super sensibles. Tenemos que recordar que no vamos a tener sintomas propios de embarazo, esto es solo algunos efectos de las hormonas de estimulacion y la progesterona que estamos colocando en el cuerpo. En el hospital nos dijeron que ignoraramos sintomas, que pueden ser como del periodo o de embarazo. Siempre positivas y tratando de no volvernos locas!!!! no se si mi esposo esta igual pero ese no dice nada

Es muy pronto para hacerlo ,aunque de loca me hice uno ayer pero con 5 días no da !!! 😰. Mañana me haré uno ,pero cuando empieza a dar a positivos es a partir 9 días ... 

Ojala tengamos suerte las dos ,a mí me han implantado 3 y muy esperanzada . Uno calidad muy bueno y dos malos ,pero significa nada ... 

un beso 

J
jubal_8512149
31/8/17 a las 13:43

Los dolores son normales después de la transferencia ,lo que preocupaba es que han pasado ya 6 días ....

E
esra_744080
31/8/17 a las 13:52

Los dolores son normales después de la transferencia ,lo que preocupaba es que han pasado ya 6 días ....

Yo les pregunte en el hospital y me dijeron que voy a sentir malestar porque todavia estoy pasando los efectos de la estimulacion. Me dijeron que tomara mucha agua y jugos, podia mantener mi dia normal y seguir con mis actividades normales. Nada en exceso ni estar levantando nada tampoco, super simple y relajada. Yo empece con malestares de vientre suaves y se han mantenido suaves desde el Lunes, 2 dias despues de transferencia y cuando empezaron estaba literalmente haciendo nada, sentada haciendo unas cosas para el trabajo que me mantuvieron super tranquila. 

Espero que mi informacion te sirva, cuidate!!! no creo que los dolores sean malos.

xx

J
jubal_8512149
31/8/17 a las 14:18

Yo les pregunte en el hospital y me dijeron que voy a sentir malestar porque todavia estoy pasando los efectos de la estimulacion. Me dijeron que tomara mucha agua y jugos, podia mantener mi dia normal y seguir con mis actividades normales. Nada en exceso ni estar levantando nada tampoco, super simple y relajada. Yo empece con malestares de vientre suaves y se han mantenido suaves desde el Lunes, 2 dias despues de transferencia y cuando empezaron estaba literalmente haciendo nada, sentada haciendo unas cosas para el trabajo que me mantuvieron super tranquila. 

Espero que mi informacion te sirva, cuidate!!! no creo que los dolores sean malos.

xx

Muchas gracias 😘

J
jubal_8512149
2/9/17 a las 7:58

Hoy me hecho el test ,8 días post transfer y el consejo que te di nada ,un poco baja de ánimo aunque sé es muy muy pronto ,porque lo que he leído lo más pronto que da es a los 9 días y lo más común a los 11 . Ya me dirás qué tal tu hoy ,pero te recomiendo esperar . Un beso 

E
esra_744080
2/9/17 a las 10:42

Hoy me hecho el test ,8 días post transfer y el consejo que te di nada ,un poco baja de ánimo aunque sé es muy muy pronto ,porque lo que he leído lo más pronto que da es a los 9 días y lo más común a los 11 . Ya me dirás qué tal tu hoy ,pero te recomiendo esperar . Un beso 

Yo tambien me hice la prueba hoy como a las 6am y me salio negativa, pero como has dicho tenemos que mentalizarnos que el negativo no quiere decir nada, solo hasta que nos hagan la analitica. No te sientas mal, yo no es que me sienta excelente pero me meti la idea en la cabeza que todo va a estar bien y que tengo que ser fuerte, yo volvere a hacerme el test mañana pero para ver si se van mostrando la rayita y porque prefieron ver mi negativo antes que me den la noticia de sorpresa el proximo viernes. Se que aunque diga lo contrario me va a doler, solo quiero estar preparada...se fuerte y como dices mantente distraida y haciendo otras cosas, yo aun sigo sin sintomas, solo tengo dolores de cabeza desde ayer pero se me quitan al final del dia. Cuidate mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram