Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
18/10/17 a las 14:23

Muchas gracias miraunbuenratoelmar!! Ya teníamos ganas de q llegara, aunq da un poquillo de cosa, y de repente tienes q hacer un master en medicamentos, jeje!
Ojalá haya suerte a la primera, aunq nos lo han pintado un poco mal, sobre un  20% nos han dicho por la edad y demàs...

Ver también

T
tahis_764621
18/10/17 a las 14:25

A ver qué tal los primeros
pinchazos, estoy mentalizándome, jejej! A ver si son de las q no escuecen...

E
eka_5293577
18/10/17 a las 15:20

Mucha suerte y a por todas!!!

E
eka_5293577
18/10/17 a las 15:22
En respuesta a mah_7830775

continuo que lo he enviado sin terminar.  Pensaba que con una transferencia de dos embriones de calidad A sería más fácil.  Me quedaron 4 embriones uno de calidad A y tres B pero al llevarlos al sexto dia solo sobrevivió uno. El martes me haran la transferencia de mi campeón. Espero que descongele bien y se agarre con fuerzas pero tengo miedo de que no salga bien 

A mi me transfierieron uno y todo fue bien, no te pongas nerviosa y siempre con mentalidad positiva

E
eka_5293577
18/10/17 a las 15:24
En respuesta a tahis_764621

Qué animado ha estado esto! Creo q ya os he leido y contestado a todas.
Os cuento mis novedades: empiezo con los pinchazos ya mañana! Me han puesto estimulación fuerte, por un lado Gonal y por otro doble de Menopur.
Prevista la punción para el 30 ó 31
de oct. y la implantación para el 1 ó el 2 de nov. 
Así q ya estamos en marcha!! Qué nervios!!

Mucha suerte y tranquila que lo peor de todo no son los pinchazos ni la puncion ni la trans, lo peor es la.betaespera, el.resto esta chupado

M
mah_7830775
18/10/17 a las 15:36
En respuesta a tahis_764621

Qué animado ha estado esto! Creo q ya os he leido y contestado a todas.
Os cuento mis novedades: empiezo con los pinchazos ya mañana! Me han puesto estimulación fuerte, por un lado Gonal y por otro doble de Menopur.
Prevista la punción para el 30 ó 31
de oct. y la implantación para el 1 ó el 2 de nov. 
Así q ya estamos en marcha!! Qué nervios!!

Muchísimas gracias por los ánimos!!!!! 
ttú estate tranquila que los pinchazos apenas duelen es mas la sensación. 
el 30 de octubre está muy cerca ya verás que pronto teeñ

Z
zaray_5807131
18/10/17 a las 15:58
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

Hola!!  Mi nombre es cathi.  Empiezo el día 25 con la FIV.  Me han mandado menopur,  orgalutan y omitir.  Alguna con este tratamiento que le fuera bien??? 

Z
zu2000
18/10/17 a las 16:31

Hola Sequepuedo, a cuántos días postransferencia te salió éste positivo ?? Y si lo tomaste dentro de.los.5 minutos ya que pasando ese tiempo no se.considera ninguna raya q aparezca.

T
tahis_764621
18/10/17 a las 16:47
En respuesta a eka_5293577

Mucha suerte y tranquila que lo peor de todo no son los pinchazos ni la puncion ni la trans, lo peor es la.betaespera, el.resto esta chupado

Jejeje! Ok 
Tienes toda la razón, pero como es el sgte paso...
A ver si tengo suerte como tú 
Gracias!! 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 16:52
En respuesta a mah_7830775

Muchísimas gracias por los ánimos!!!!! 
ttú estate tranquila que los pinchazos apenas duelen es mas la sensación. 
el 30 de octubre está muy cerca ya verás que pronto teeñ

Ok  Gracias a ti!
Llevo poco en el foro pero estoy encantada con vosotras 
Síiii, una semanita y media! Ay q larga se me va a hacer, aunq como decís lo peor será la incertidumbre posterior... 
Menos mal q os tengo para tranquilizarme, jejej

 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 16:54
En respuesta a zaray_5807131

Hola!!  Mi nombre es cathi.  Empiezo el día 25 con la FIV.  Me han mandado menopur,  orgalutan y omitir.  Alguna con este tratamiento que le fuera bien??? 

Bienvenida cathi!🎉
Yo empiezo mañana, asî q no t puedo decir, pero entre las compis seguro q alguna sabe y te indica 😉

Z
zaray_5807131
18/10/17 a las 17:14

Lo otro es omifin que se escribió mal .  Y que tal te fue????  
Si lo tengo ya cerquita.  Pero la gine ya me dijo que seguro se congelan y es para la próxima regla o sea en diciembre...  

Z
zaray_5807131
18/10/17 a las 17:15

Por cierto. Gracias por la bienvenida 😘😘😘.  Las voy a necesitar en este proceso tan duro. 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 17:28

Chicas, durante el proceso de estimulación, punción y transf, haceis alguna dieta especial ya? Por ej. no comer lechuga por la toxoplasmosis y esas cosillas de embarazadas, aunq supongo q eso será ya luego... O algún otro hábito recomendable a tener en cuenta q solais hacer?

Z
zaray_5807131
18/10/17 a las 18:52

Te mandaron la misma medicación?  Ya hicistes la punción??? 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 19:47

Ok, sí, hay q cuidarse para q la materia prima y el receptáculo estén lo mejor posible 😉👍
Tomo nota 😘
Seguro q a tu sgte vez es la vencida!! 

M
mah_7830775
18/10/17 a las 19:49

Hola esperanza20171, ojala tengas razón y que todo salga bien. He leído que si llegan a los 5-6 días a estado de blastocisto es muy bueno. Mi único miedo es que como solo me llegó uno pues que no sobreviva al descongelar pero pienso que es un lucgador y que lo va a conseguir.
Creo recordar que tú estás también a la espera de transferencia de congelados verdad???
Este mes no me he tenido que pinchar nada excepto el lunes el ovitrelle. La verdad que se nota el descanso de los pinchazos y estoy más relajada y tranquila. mañana comienzo con la progesterona y un día antes de la punción con adiro.
Pasarán 23 días desde que me bajo la regla hasta que me hagan la transferencia. En ppio a 15 del ciclo me pinche el ovitrelle, dos días que sería para la supuesta fecundación más 6 días que es el tiempo que tiene mi embrión.
Ojala lo consigmos prontito. 

M
mah_7830775
18/10/17 a las 19:53
En respuesta a eka_5293577

A mi me transfierieron uno y todo fue bien, no te pongas nerviosa y siempre con mentalidad positiva

Hola amanecevini25, no sabes lo que daría porque tuviera el mismo final que tú. Tienes mucha razón, mentalidad positiva y tranquilidad. 
Qué tal te encuentras???? Disfruta de este precioso momento. Un besazo y muchisimas gracias por tus ánimos

M
mah_7830775
18/10/17 a las 19:58
En respuesta a tahis_764621

Ok  Gracias a ti!
Llevo poco en el foro pero estoy encantada con vosotras 
Síiii, una semanita y media! Ay q larga se me va a hacer, aunq como decís lo peor será la incertidumbre posterior... 
Menos mal q os tengo para tranquilizarme, jejej

 

Siii, lo peor de todo creo que es la incertidumbre durante la betaespera. Intenta desconectar, estar tranquila y salir con amigos, tener planes porque sino te vuelves loca!!!! que fácil es decirlo y que difícil hacerlo . 
Ya sabes que para lo que necesites estamos aquí. Quien mejor que nosotras para entender todo este proceso.

T
tahis_764621
18/10/17 a las 21:01
En respuesta a mah_7830775

Siii, lo peor de todo creo que es la incertidumbre durante la betaespera. Intenta desconectar, estar tranquila y salir con amigos, tener planes porque sino te vuelves loca!!!! que fácil es decirlo y que difícil hacerlo . 
Ya sabes que para lo que necesites estamos aquí. Quien mejor que nosotras para entender todo este proceso.

OK, a buscar planes tranquilos entonces 
Espero no volveros muy locas, jejeje

T
tahis_764621
18/10/17 a las 21:05

Pues qué bien q t coincidió con el Pilar. A ver qué nos buscamos  Pero ya me habeis dejado claro q hay q estar MUY entretenidos 

M
min_9595944
18/10/17 a las 21:33

Hola chicas os he ido leyendo a ratos antes de contestar pero madre míaaaa como está el foroooooo.

en primer lugar os voy contestando poco a poco:
sequepuedoooo se me han puesto los pelillos de puntaaa, qué buena pinta tiene esa rayitaa!!! 
marf81 suerte con la punción y a fisfrutar el sueñecito.
timesnow suerte con los pinchazos y a respirar hondo, a todo se hace una.
cathiii bienvenida, yo he tomado de la medicación que dices el menopur, y el orgalutran, éste úl!@#*! me dió picorcillo como de picadura pero solo un rato y como ronchón y escozor, el otro nada raro, aunque huele que tira para atrás, (como a petróleo).
y amanecevini.....linda, qué ilusión esos 7 mm de felicidad!!!!eres nuestra musaaa.

Os cuento un poco mi consulta de ayer postcancelación transferencia por no fecundación del único óvulo grandote que quedó de seis que habían en un principio: en resumen la doctora me contó que el óvulo era ok pero q al no tener señales claras de madurez prefirieron no pincharle y lo mismo cargárselo (icsi), y probar la fiv convencional, pero nada, el seminograma dice que lo permitía pero en general sabemos que no es bueno, así que supongo que un poco por todo, no fecundó.
Conclusión: vamos a intentarlo otra vez pero como soy baja respondedora sería un ciclo natural con el óvulo que venga de serie (y sin medicación), y con omifin, (ya me contarás cathiiii), ya que dice la doctora que podría ayudar a que fueran dos folis de manera natural. la historia es ver cuando hacerlo, no lo quiero demorar mucho pero me quiero recuperar de este tratamiento fallido (fisica, emocional y económicamnte), así que voy a dejar pasar este mes y ya vemos cuando.

Un besote a todas campeonas.

en otro post copio la lista para que se agreguen las news.


 

M
min_9595944
18/10/17 a las 21:33

Hola chicas os he ido leyendo a ratos antes de contestar pero madre míaaaa como está el foroooooo.

en primer lugar os voy contestando poco a poco:
sequepuedoooo se me han puesto los pelillos de puntaaa, qué buena pinta tiene esa rayitaa!!! 
marf81 suerte con la punción y a fisfrutar el sueñecito.
timesnow suerte con los pinchazos y a respirar hondo, a todo se hace una.
cathiii bienvenida, yo he tomado de la medicación que dices el menopur, y el orgalutran, éste úl!@#*! me dió picorcillo como de picadura pero solo un rato y como ronchón y escozor, el otro nada raro, aunque huele que tira para atrás, (como a petróleo).
y amanecevini.....linda, qué ilusión esos 7 mm de felicidad!!!!eres nuestra musaaa.

Os cuento un poco mi consulta de ayer postcancelación transferencia por no fecundación del único óvulo grandote que quedó de seis que habían en un principio: en resumen la doctora me contó que el óvulo era ok pero q al no tener señales claras de madurez prefirieron no pincharle y lo mismo cargárselo (icsi), y probar la fiv convencional, pero nada, el seminograma dice que lo permitía pero en general sabemos que no es bueno, así que supongo que un poco por todo, no fecundó.
Conclusión: vamos a intentarlo otra vez pero como soy baja respondedora sería un ciclo natural con el óvulo que venga de serie (y sin medicación), y con omifin, (ya me contarás cathiiii), ya que dice la doctora que podría ayudar a que fueran dos folis de manera natural. la historia es ver cuando hacerlo, no lo quiero demorar mucho pero me quiero recuperar de este tratamiento fallido (fisica, emocional y económicamnte), así que voy a dejar pasar este mes y ya vemos cuando.

Un besote a todas campeonas.

en otro post copio la lista para que se agreguen las news.


 

Z
zaray_5807131
18/10/17 a las 21:34

Y cuantos óvulos sacastes?  Cuantos fecundaron?? 
 Yo también yo no metformina,  no se si la Tomás? 

M
min_9595944
18/10/17 a las 21:39

no me deja pegar el listado, lo podeís poner alguna plis, para que se añadan las chicas nuevas??

M
mah_7830775
18/10/17 a las 23:47

1. Katia1 fiv negativa esperando a los congelados.2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones.5. Sequepuedo en espera de la beta el dia 20 con dos  embriones  (corrigeme si me equivoco)6. Beita2017 beta el 23. Primera . Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos9. GIRASOL Empiezo la segunda 2 FIV 10. Timesnow: a punto de empezar primera FIV/ICSI.1. 11. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.

12- Elquelasiguelaconsigue1: Martes 24 de octubre transferencia de mi campeón congelado

T
tona_5648740
19/10/17 a las 2:43

Pues yo vuelvo a no dormir. Estoy un poco plof por hacerme test antes de tiempo y por la noche. Estoy loca, lo sé. Apenas Día 8 post transferencia y se me ocurre hacerme pipitest y por la noche....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Y claro después de inspección ocular, móvil con linterna modo on incluido, en el mejor de los casos apenas llego a intuir lo que podría ser una semi sombra en determinadas posiciones casi circenses. Seguro que alguna vez os ha pasado 

En fin, que mañana será otro día 

Animo a todas las que estáis empezando y las que estáis esperando 

Nos leemos chicas

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:10
En respuesta a tahis_764621

Chicas, durante el proceso de estimulación, punción y transf, haceis alguna dieta especial ya? Por ej. no comer lechuga por la toxoplasmosis y esas cosillas de embarazadas, aunq supongo q eso será ya luego... O algún otro hábito recomendable a tener en cuenta q solais hacer?

Yo no he hecho ninguna dieta especial, eso desde la transferencia lavo las verduras y las frutas con el liquido ese especial que hay para lavarlas.

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:12

Tener cuidado con el aquarius que tiene mucho azucar!! esta muy bien beber uno o dos despues de la puncion porque tiene muchas sales minerales, pero por lo demas es preferible siempre agua. Eso aprovecha a comer lo que te guste que no vas a poder comer durante el embarazo.

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:17
En respuesta a mah_7830775

Hola amanecevini25, no sabes lo que daría porque tuviera el mismo final que tú. Tienes mucha razón, mentalidad positiva y tranquilidad. 
Qué tal te encuentras???? Disfruta de este precioso momento. Un besazo y muchisimas gracias por tus ánimos

Si el ambrion esta en estado de blastocisto tiene mas posibilidades de implantar, por lo que ves sumando posibilidades y en en fondo tienes mas de las que tenia yo, el mio era un embrion de tres dias calidad A pero no habia llegado a blasto. Me dijeron que tenia un 30 o 35% de posibilidades las tuyas aumentan casi al doble asi que espero con seguridad ese positivo y espero que lo compartas con nosotras. Mucho animo

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:19

Amen hermana!!! los ul!@#*!s dias sobre todo el dia antes es un puto infierno jajajjaaj

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:25
En respuesta a min_9595944

Hola chicas os he ido leyendo a ratos antes de contestar pero madre míaaaa como está el foroooooo.

en primer lugar os voy contestando poco a poco:
sequepuedoooo se me han puesto los pelillos de puntaaa, qué buena pinta tiene esa rayitaa!!! 
marf81 suerte con la punción y a fisfrutar el sueñecito.
timesnow suerte con los pinchazos y a respirar hondo, a todo se hace una.
cathiii bienvenida, yo he tomado de la medicación que dices el menopur, y el orgalutran, éste úl!@#*! me dió picorcillo como de picadura pero solo un rato y como ronchón y escozor, el otro nada raro, aunque huele que tira para atrás, (como a petróleo).
y amanecevini.....linda, qué ilusión esos 7 mm de felicidad!!!!eres nuestra musaaa.

Os cuento un poco mi consulta de ayer postcancelación transferencia por no fecundación del único óvulo grandote que quedó de seis que habían en un principio: en resumen la doctora me contó que el óvulo era ok pero q al no tener señales claras de madurez prefirieron no pincharle y lo mismo cargárselo (icsi), y probar la fiv convencional, pero nada, el seminograma dice que lo permitía pero en general sabemos que no es bueno, así que supongo que un poco por todo, no fecundó.
Conclusión: vamos a intentarlo otra vez pero como soy baja respondedora sería un ciclo natural con el óvulo que venga de serie (y sin medicación), y con omifin, (ya me contarás cathiiii), ya que dice la doctora que podría ayudar a que fueran dos folis de manera natural. la historia es ver cuando hacerlo, no lo quiero demorar mucho pero me quiero recuperar de este tratamiento fallido (fisica, emocional y económicamnte), así que voy a dejar pasar este mes y ya vemos cuando.

Un besote a todas campeonas.

en otro post copio la lista para que se agreguen las news.


 

Hola guapisima!! pues mira es una buena decision si quieres esperar y dejar pasar un mes, aunque yo soy de la opinion de todo cuanto antes, es verdad que hay casos en los que hay que dejar descansar la mente y el cuerpo. Sigue manteniendonos informadas de tus avances, yo estare por aqui ayudandoos y dandoos animos siempre, porque habeis sido de mucha ayuda para mi durante este proceso y ahora quiero daros a todas y a las nuevas mucha esperanza y fuerza.

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:29

bienvenida y encantadas de ayudarte, los hombres a veces son... pues eso hombres y no hablamos el mismo idioma asi que no nos entienden, pero aqui todas sabemos por lo que estas pasando y podemos ayudarte en lo que necesites

RESTO DE CHICAS IR APUNTANDOOS EN LA LISTA; COPIAS Y PEGAIS Y OS AÑADIS Si no es muy dificil referirnos a vosotras porque no podemos recordar los nombres de todas y en el proceso que se ecuentra cada una

E
eka_5293577
19/10/17 a las 10:32
En respuesta a tona_5648740

Pues yo vuelvo a no dormir. Estoy un poco plof por hacerme test antes de tiempo y por la noche. Estoy loca, lo sé. Apenas Día 8 post transferencia y se me ocurre hacerme pipitest y por la noche....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Y claro después de inspección ocular, móvil con linterna modo on incluido, en el mejor de los casos apenas llego a intuir lo que podría ser una semi sombra en determinadas posiciones casi circenses. Seguro que alguna vez os ha pasado 

En fin, que mañana será otro día 

Animo a todas las que estáis empezando y las que estáis esperando 

Nos leemos chicas

te digo lo mismo que le dije a Sequepuedo, a mi me salio negativo hasta el dia 10 post transf y ese dia me dio positivo con una raya muy muy clarita (pense que solo la veia yo) y era un test de 5ml y no los nomales de 10ml, los normales me dieron positivo si no recuerdo mas a once o doce dias post transf

E
elicia_7968327
19/10/17 a las 10:38
En respuesta a eka_5293577

te digo lo mismo que le dije a Sequepuedo, a mi me salio negativo hasta el dia 10 post transf y ese dia me dio positivo con una raya muy muy clarita (pense que solo la veia yo) y era un test de 5ml y no los nomales de 10ml, los normales me dieron positivo si no recuerdo mas a once o doce dias post transf

que test utilizais y donde los comprais? digo por internet se puedes?

D
dreamdeliver
19/10/17 a las 12:04

Pues esperanza20171 el Aquarius es igual de malo con que sin azúcar, el Zero lleva aspartamo que es incluso peor que la barbaridad de azúcar que lleva el normal. Yo no te recomiendo tomar ninguno, buena alimentación y mucha agua. 
Una lata de Aquarius (330ml) tiene 26g de azúcar, equivalente a 6,5 terrones. 

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:27
En respuesta a min_9595944

Hola chicas os he ido leyendo a ratos antes de contestar pero madre míaaaa como está el foroooooo.

en primer lugar os voy contestando poco a poco:
sequepuedoooo se me han puesto los pelillos de puntaaa, qué buena pinta tiene esa rayitaa!!! 
marf81 suerte con la punción y a fisfrutar el sueñecito.
timesnow suerte con los pinchazos y a respirar hondo, a todo se hace una.
cathiii bienvenida, yo he tomado de la medicación que dices el menopur, y el orgalutran, éste úl!@#*! me dió picorcillo como de picadura pero solo un rato y como ronchón y escozor, el otro nada raro, aunque huele que tira para atrás, (como a petróleo).
y amanecevini.....linda, qué ilusión esos 7 mm de felicidad!!!!eres nuestra musaaa.

Os cuento un poco mi consulta de ayer postcancelación transferencia por no fecundación del único óvulo grandote que quedó de seis que habían en un principio: en resumen la doctora me contó que el óvulo era ok pero q al no tener señales claras de madurez prefirieron no pincharle y lo mismo cargárselo (icsi), y probar la fiv convencional, pero nada, el seminograma dice que lo permitía pero en general sabemos que no es bueno, así que supongo que un poco por todo, no fecundó.
Conclusión: vamos a intentarlo otra vez pero como soy baja respondedora sería un ciclo natural con el óvulo que venga de serie (y sin medicación), y con omifin, (ya me contarás cathiiii), ya que dice la doctora que podría ayudar a que fueran dos folis de manera natural. la historia es ver cuando hacerlo, no lo quiero demorar mucho pero me quiero recuperar de este tratamiento fallido (fisica, emocional y económicamnte), así que voy a dejar pasar este mes y ya vemos cuando.

Un besote a todas campeonas.

en otro post copio la lista para que se agreguen las news.


 

Gracias! Ya os contaré q tal las primeras banderillas de esta tarde...

A relajaros este mesecito y volver con ánimo y a tope para la siguente intentona 😘

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:32

Bienvenida!!
Seguro q esta vez es la refinitiva, mucha suerte!!

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:36

Animo con la operación!
A mi me quitaron una trompa el año pasado...
Una vez q t recuperes, a volver a intentarlo a topeeee 

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:39

Aquí estamos para compartir la experiencia. Y no volver muy locos a
los costillos, q ellos son de darle menos vueltas a las cosas, jeje
Este foro es una bendición! 

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:42
En respuesta a eka_5293577

Yo no he hecho ninguna dieta especial, eso desde la transferencia lavo las verduras y las frutas con el liquido ese especial que hay para lavarlas.

Okis!! Con amukina supongo...
Sé de una chica que en el mes 7 perdió al niño por toxoplasmosis por una lechuga de bolsa, y da mucho yuyu...

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:46
En respuesta a eka_5293577

Tener cuidado con el aquarius que tiene mucho azucar!! esta muy bien beber uno o dos despues de la puncion porque tiene muchas sales minerales, pero por lo demas es preferible siempre agua. Eso aprovecha a comer lo que te guste que no vas a poder comer durante el embarazo.

Tomando notaaa!
Sí q he visto en màs sitios q recomendaban el aquarius, pero sî q es cierto q esos refrescos son prácticamente azúcar... Aunq como decía esperanza (creo q era ella) si es zero igual no es tan tan malo... Habrá q mirar la composición en el supermercado...

T
tahis_764621
19/10/17 a las 15:48
En respuesta a eka_5293577

Si el ambrion esta en estado de blastocisto tiene mas posibilidades de implantar, por lo que ves sumando posibilidades y en en fondo tienes mas de las que tenia yo, el mio era un embrion de tres dias calidad A pero no habia llegado a blasto. Me dijeron que tenia un 30 o 35% de posibilidades las tuyas aumentan casi al doble asi que espero con seguridad ese positivo y espero que lo compartas con nosotras. Mucho animo

Cuándo suele llegar a blastocito?
A nosotros nos dijeron q lo suelen implantar en el día dos o el tres, q me parece un pelín pronto... O no?

T
tahis_764621
19/10/17 a las 16:13
En respuesta a tahis_764621

Cuándo suele llegar a blastocito?
A nosotros nos dijeron q lo suelen implantar en el día dos o el tres, q me parece un pelín pronto... O no?

Me autocontesto, he encontrado esto:

El especialista es el encargado de determinar si hay más ventajas al transferir en día 3 o en día 5 de desarrollo embrionario.

La principal ventaja de la transferencia embrionaria temprana en el día 3 es que hay un mayor número de embriones disponibles.

Mantenerlos en cultivo hasta el día 5 permite una selección natural del embrión con mayor capacidad de implantación.
 

M
min_9595944
19/10/17 a las 18:07

madre mía, a mi directamente no me dejaba, que cosas más raras, con lo sencillo que debería ser un copia pega, gracias esperanza!! q tal llevas la espera para la transfer wapa???
muchas gracias por tus ánimos, la verdad que el tratamiento sin medicación me anima mucho más porque al final acabé muy harta de las banderillas. 

sequepuedo: gracias por los animotes, si, necesito un descansín y a coger el toro por los cuernos otra vez, qué tal van los pipitestes, ya estás ahi con la doble ralla a tope?

bienvenida laguerza, a ver si te puedes apuntar a la lista que así es mas fácil seguirnos, si haces ciclo natural, nos seguimos que lo mío será así seguro, ya has hecho algún ciclo natural? vale, ya he visto que esperanza te ha añadido, estás en todo compañera.

beita, no desesperes que es pronto para saber y además existen los falsos negativos. 

Respecto al aquarius estoy con amanecevini, cuidadín que tiene mogollón de azúcar y el zero, aspartamo, que no deja de ser algo químico con no muy buena fama la verdad, donde esté lo natural...y wapisima, muchas gracias por tus ánimos, yo también seguiré por aquí os necesittooooo y a mi chico no le quiero calentar la oreja, y además es tío, que os voy a contar que no sepáis..... como llevas tus 7 mm? cuando prox eco?. Y si, yo soy como tu, las cosas las suelo hacer y querer para ya, pero como bien dice mi madre, a veces hay que parar para afilar el hacha y es lo que estoy haciendo. 

M
min_9595944
19/10/17 a las 18:10
En respuesta a tahis_764621

Gracias! Ya os contaré q tal las primeras banderillas de esta tarde...

A relajaros este mesecito y volver con ánimo y a tope para la siguente intentona 😘

gracias wapa, en eso estamos, ya nos contarás q tal los pinchitos...

M
mah_7830775
19/10/17 a las 19:46
En respuesta a eka_5293577

Si el ambrion esta en estado de blastocisto tiene mas posibilidades de implantar, por lo que ves sumando posibilidades y en en fondo tienes mas de las que tenia yo, el mio era un embrion de tres dias calidad A pero no habia llegado a blasto. Me dijeron que tenia un 30 o 35% de posibilidades las tuyas aumentan casi al doble asi que espero con seguridad ese positivo y espero que lo compartas con nosotras. Mucho animo

Eso me ha dicho mi ginecóloga, que tiene más probabilidades de implantación.  Ya empiezo a estar un pelin nerviosa. Deseando que llegue el martes para ver que todo va bien.  Paso a paso jijiji. Un besazo y muchas gracias por los ánimos 

M
mah_7830775
19/10/17 a las 20:44
En respuesta a dreamdeliver

Pues esperanza20171 el Aquarius es igual de malo con que sin azúcar, el Zero lleva aspartamo que es incluso peor que la barbaridad de azúcar que lleva el normal. Yo no te recomiendo tomar ninguno, buena alimentación y mucha agua. 
Una lata de Aquarius (330ml) tiene 26g de azúcar, equivalente a 6,5 terrones. 

http://www.sinazucar.org/foto/aquarius/

Dreamdeliver, muchas gracias por la información,  yo en algún sitio había leí que era muy bueno el aquarius y en la betaespera anterior tomé bastante así que en la siguiente lo tendré en cuenta y tomaré agüita!!!!!!! 

M
mah_7830775
19/10/17 a las 20:51
En respuesta a tahis_764621

Me autocontesto, he encontrado esto:

El especialista es el encargado de determinar si hay más ventajas al transferir en día 3 o en día 5 de desarrollo embrionario.

La principal ventaja de la transferencia embrionaria temprana en el día 3 es que hay un mayor número de embriones disponibles.

Mantenerlos en cultivo hasta el día 5 permite una selección natural del embrión con mayor capacidad de implantación.
 

Hola timesnow,  a mi en mi primera fiv me pusieron dos embriones a día 3.  Como tenía 4 más se decidio llevarlos hasta blastocistos y congelarlos pero solo llegó 1. Como bien dices llevarlos hasta el día 5/6 tiene sus consecuencias,  llegan menos embriones pero los que llegan son fuertes!!!!!! 

M
mah_7830775
19/10/17 a las 20:58

Lo siento muchísimo Largueza2017,  
Ya verás como dentro de poco lo consigues y tiene a tu bebé en brazos Tenemos que ser positivas y visualizar nuestra meta. Un besazo y mucha fuerza guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir