Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
1/11/17 a las 12:24
En respuesta a pavu1975

Gracias elquelasiguelaconsigue1,  mi equivalencia en días a tí creo que es el viernes.... porque me hicieron doble transfer el lunes 23 de embrión de 3 y el miércoles 25 de blasto de 5. El viernes tengo ya la beta. Creo que no lo voy a saber hasta entonces.
Todo el agobio viene porque no tengo más óvulos de 35 años y con 42 no me van a sacar, tendré que plantearme la ovodonación y estando sola pues es "que me hagan un completo" .... en fin. Os cuento seguro.
Le tomaba el pelo a mi hermana porque se apoyaba mucho en este foro (ahora es madre de mi sobri que es preciosa y tiene 7 y sigue siengo muy amiga de las del foro) y me estoy dando cuenta de que voy a seguir sus pasos....GRACIAS!

Paciencia pavu q igual este ciclo es el tuyo, piensa en el presente q todavía puede ser 😉 No sabía q se podían hacer dobles transfer...
Si finalmente es q no, q no tiene por qué, pues a coger fuerzas para la sgte 😘👍
Lo dicho, suerte! 🍀

Ver también

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 12:26
En respuesta a tahis_764621

Cuántos positivos, qué alegría!! Parece q se va pegando de unas a otras, q bien!! Jejje
He buscado la última lista y ésta es la que he encontrado, espero q no hubiera otra detrás...
De todos modos, echadle un vistazo por si no estuvierais actualizadas (para las q no sabeis cómo va, es copiar, pegar y editar cada una su estado) yo he actualizado el mío.. Al menos faltan algunos positivos por poner... 👏👏
A ver si conseguimos estar todas recogidas
para poder seguirnos más fácilmente 😘
1.Katia1 fiv negativa esperando a los congelados..nos vamos a diciembre con la zambomba..jajjajja
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones.
5. Sequepuedo : POSITIVO!!!!
6. Beita2017 beta el 23. Primera FIV. Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos
9.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 
10. Timesnow: Primera FIV/ICSI derivada a vía divertida por baja respuesta. Sgte. revisión el 13/11. Esperemos q haya positivo!
11. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
12- Elquelasiguelaconsigue1: Transferencia de mi campeón congelado de 6 días.  Beta el día 2 de noviembre 
13-laguerza2017:empezando 3 fiv
14.- cathii1992 : empieza tto 
15- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
16: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv. 
17: Noelia130486:  Primera FIV, transferencia de dos embriones. Esperando beta para el 3/11

Qué sigan aumentando los positivos en nuestra lista!! 🍀🍀😘😘

El móvil no me deja copiar y pegar para agregarme 😢😢😢 ya lo haré cuando este en el ordenador del trabajo ja ja ja ja...

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 12:28
En respuesta a jenry_8656573

Es mi 12 día de transferencia. Me transfiriendo dos embriones de dos días, así que hoy deben tener 14 días. Yo me he hecho un clearblue, al parecer son fiables desde 5 días antes. 
Yo tampoco he escuchado falsos positivos a estas alturas jaja jaja, pero es ke aun no me lo creo. Estoy super contenta y al mismo tiempo con mucho miedo de ponerme tan contenta, no se si me entendéis. 
Pero bueno en general super bien, no daba un duro por llegar hasta aki. Ke negro me lo ponían siempre los médicos..... 

Noelia. Debes estar contenta por todo lo que has conseguida y hasta donde has llegado.  Te felicito... ya veras que seguro es un super positivo. Muchísimas felicidades super positivo...

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 12:29
En respuesta a jenry_8656573

Pues miren los síntomas que he tenido hasta ahora son: unas tetas enormes, jaja ja jamás había tenido tanto pecho y tanto pezon, y sobre todo muuuuy sensibles, me duelen apenas tocarlas, eso sobre todo fue desde el 5 a 8 día. Además, dolores en bajo vientre, como cuando te tiene ke venir la regla, pero sin ser continuo solo a ratos. He tenido también varios días con ardores. Y nada más, aunque mi Maridin me dice ke soy un perro policía por el olfato ke he desarrollado jaja ja. Cierto es que tb todos esos síntomas lo producen la progesterona, pero bueno coinciden con el de muchos positivos. Por úl!@#*! keria comentaros ke yo no he tenido manchado de implantación, había leído a tantísimas ke si, ke casi lo esperaba.
Ánimo chicas, si yo lo he conseguido, con la mala pinta ke me planteaban, vosotras tb. Nunca hay que perder la esperanza, por muchas veces que nos caigamos, que se que son muchas, arriba de nuevo.
Tengo ke daros las gracias por haberme leído y alguna contestado jeje. He encontrado en vosotras un apoyo enorme. Me habéis hecho el camino más ameno. Así que lo que necesitéis de mi.... Aki estoy. 

Muchas felicidades !!!! 

T
tahis_764621
1/11/17 a las 12:30
En respuesta a almabril06

Hola Noelia estoy teniendo el mismo problema que tú, pero en las ecos sólo me ven 3 folículos. He tenido 1 intentos de fiv por privado y cancelados por baja respuesta. Este mes comienzo un ciclo por la ss y si no crecen los 3 folis me cancelan el tratamiento. Con 34 años no sé porqué me pasa esto a mí. Ojalá tengas tu positivo, sólo nosotras sabemos lo que se siente cuando ves que no puedes cumplir tu sueño. A veces me gustaría conocer a alguien que haya pasado por esto para poder hablarlo. Me gustaría preguntarte si te pusieron mucha dosis de medicación? Yo con poca dosis he conseguido que crezcan 3 para inseminación. Y con mucha dosis para fiv sólo creció 1. Ahora me van a poner mucha dosis y tengo miedo de no responder. 

Hola almabril! Por lo q estamos viendo por experiencias de las compañeras foreras cada ciclo es un mundo... En uno puedes tener baja respuesta y en otro alta... La biología...
A mi tb me han cancelado fiv por baja respuesta... Y ha sido estimulación alta con doble de Menopur y Gonal.
Hay q estar animadas porq está visto q el que la sigue la consigue 😉😉 No hay más q ver todos los positivos q estamos teniendo aquí estos días 😘
Mucha suerte y a estar positivo!!

P
pavu1975
1/11/17 a las 12:30
En respuesta a tahis_764621

Paciencia pavu q igual este ciclo es el tuyo, piensa en el presente q todavía puede ser 😉 No sabía q se podían hacer dobles transfer...
Si finalmente es q no, q no tiene por qué, pues a coger fuerzas para la sgte 😘👍
Lo dicho, suerte! 🍀

millón de gracias timesnow! sois estupendas la verdad. A ver si soy capaz de no volverme loca hasta el viernes.

Si, me hicieron doble transfer en Juana Crespo. Dicen que suele tener éxito.....pero la verdad es que estoy sin síntomas (sólo un leve dolor de tripa que puede ser menstrual) y con mis negativos tempranos... GRACIAS!

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 12:30
En respuesta a mah_7830775

Chicas!!!!!!! No he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo y.... POSITIVO !!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!! 

Guauuuu !!! Otro positivo que alegría me da!!!! Muchas felicidades !!!! A festejarlo 

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 12:37

Hola guapísima pues ahora yo comentando. Ayer me hicieron la extracción y lograron al final sacar 5 ovocitos. Hoy me han llamado ya y de los cuales han fecundado solo 4. Bueno es un buen número....

El viernes me hacen la transferencia de 2 embriones. Y reservaremos 2 para un posible segundo intento.

Como veo que hay muchos positivos espero seguir con la racha de todas vosotras. 

Enhorabuena a todas y las que estamos en proceso, muchos ánimos. 
 

A
almabril06
1/11/17 a las 12:44
En respuesta a pavu1975

millón de gracias timesnow! sois estupendas la verdad. A ver si soy capaz de no volverme loca hasta el viernes.

Si, me hicieron doble transfer en Juana Crespo. Dicen que suele tener éxito.....pero la verdad es que estoy sin síntomas (sólo un leve dolor de tripa que puede ser menstrual) y con mis negativos tempranos... GRACIAS!

Hola mucho ánimo ya verás como todo va genial. Una pregunta,  Juana Crespo está en Valencia?? He oído hablar muy bien de ella, sabes si existe algún protocolo específico para mujeres con baja reserva? Gracias. 

A
almabril06
1/11/17 a las 12:45
En respuesta a yrama_7884267

Hola guapísima pues ahora yo comentando. Ayer me hicieron la extracción y lograron al final sacar 5 ovocitos. Hoy me han llamado ya y de los cuales han fecundado solo 4. Bueno es un buen número....

El viernes me hacen la transferencia de 2 embriones. Y reservaremos 2 para un posible segundo intento.

Como veo que hay muchos positivos espero seguir con la racha de todas vosotras. 

Enhorabuena a todas y las que estamos en proceso, muchos ánimos. 
 

Mucha suerte, a ver si terminamos este duro 2017 con muchos positivos!! 

P
pavu1975
1/11/17 a las 12:47
En respuesta a almabril06

Hola mucho ánimo ya verás como todo va genial. Una pregunta,  Juana Crespo está en Valencia?? He oído hablar muy bien de ella, sabes si existe algún protocolo específico para mujeres con baja reserva? Gracias. 

No tengo ni idea....solo hago lo que me va diciendo. Me operó de miomas hace dos años y ha estado tratándome hasta que me puso los embris la semana pasada. Si, está en Valencia, me estoy dejando la pasta en AVEs y por supuesto en tratamientos pero creo que es de lo mejor que hay. 

T
tahis_764621
1/11/17 a las 14:52
En respuesta a yrama_7884267

Hola guapísima pues ahora yo comentando. Ayer me hicieron la extracción y lograron al final sacar 5 ovocitos. Hoy me han llamado ya y de los cuales han fecundado solo 4. Bueno es un buen número....

El viernes me hacen la transferencia de 2 embriones. Y reservaremos 2 para un posible segundo intento.

Como veo que hay muchos positivos espero seguir con la racha de todas vosotras. 

Enhorabuena a todas y las que estamos en proceso, muchos ánimos. 
 

Pues perfecto! Tienes para dos intentos, aunq seguro q el sgte no t va a hacer falta 😘👍🍀

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 15:47
En respuesta a almabril06

Hola Noelia estoy teniendo el mismo problema que tú, pero en las ecos sólo me ven 3 folículos. He tenido 1 intentos de fiv por privado y cancelados por baja respuesta. Este mes comienzo un ciclo por la ss y si no crecen los 3 folis me cancelan el tratamiento. Con 34 años no sé porqué me pasa esto a mí. Ojalá tengas tu positivo, sólo nosotras sabemos lo que se siente cuando ves que no puedes cumplir tu sueño. A veces me gustaría conocer a alguien que haya pasado por esto para poder hablarlo. Me gustaría preguntarte si te pusieron mucha dosis de medicación? Yo con poca dosis he conseguido que crezcan 3 para inseminación. Y con mucha dosis para fiv sólo creció 1. Ahora me van a poner mucha dosis y tengo miedo de no responder. 

Ante todo Trankila cariño. Mira para las 4 IA que me hicieron me pusieron muy poca dosis, me salía uno o dos folículos a lo mucho. Como no hubo manera me volvieron a meter en lista de espera para fiv. Ya iban 4 año desde que me diagnosticaron fallo ovárico prematuro cuando me llamaron este año para la fiv. Mis analíticas no llegaban al mínimo para poder hacerme la por la ss. Los médicos nunca me daban demasiadas esperanzas. Me pusieron un tratamiento al parecer un pokillo más fuerte. Yo estuve tomando desde 15 de septiembre hasta 5 de octubre procrim 0.1ml. A partir de aquí hasta el 16 de octubre procrim 0.05 en la mañana; y por la noche 150ml gonal y 225 menopur los tres primeros días. Los días restantes 150ml gonal y 150ml menopur. 

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 15:47
En respuesta a almabril06

Hola Noelia estoy teniendo el mismo problema que tú, pero en las ecos sólo me ven 3 folículos. He tenido 1 intentos de fiv por privado y cancelados por baja respuesta. Este mes comienzo un ciclo por la ss y si no crecen los 3 folis me cancelan el tratamiento. Con 34 años no sé porqué me pasa esto a mí. Ojalá tengas tu positivo, sólo nosotras sabemos lo que se siente cuando ves que no puedes cumplir tu sueño. A veces me gustaría conocer a alguien que haya pasado por esto para poder hablarlo. Me gustaría preguntarte si te pusieron mucha dosis de medicación? Yo con poca dosis he conseguido que crezcan 3 para inseminación. Y con mucha dosis para fiv sólo creció 1. Ahora me van a poner mucha dosis y tengo miedo de no responder. 

Ante todo Trankila cariño. Mira para las 4 IA que me hicieron me pusieron muy poca dosis, me salía uno o dos folículos a lo mucho. Como no hubo manera me volvieron a meter en lista de espera para fiv. Ya iban 4 año desde que me diagnosticaron fallo ovárico prematuro cuando me llamaron este año para la fiv. Mis analíticas no llegaban al mínimo para poder hacerme la por la ss. Los médicos nunca me daban demasiadas esperanzas. Me pusieron un tratamiento al parecer un pokillo más fuerte. Yo estuve tomando desde 15 de septiembre hasta 5 de octubre procrim 0.1ml. A partir de aquí hasta el 16 de octubre procrim 0.05 en la mañana; y por la noche 150ml gonal y 225 menopur los tres primeros días. Los días restantes 150ml gonal y 150ml menopur. 

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 15:52
En respuesta a pavu1975

Hola Noelia, como soy super equilibrada y madura, tengo en casa 10 tests Unitest. No se si son buenos o no....debería madurar de una vez y esperar a la beta del viernes. Estoy tragándome juego de Tronos entero a ver si me distraigo.... ¿qué dia te dio positivo a ti? GRACIAS!!

Haces bien, eso tenemos ke hacer despejar nos y dejarnos de tantos meaos . A mi me dio positivo a 12 día de transferencia, 14 días los embriones. 

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 15:55
En respuesta a yrama_7884267

Noelia. Debes estar contenta por todo lo que has conseguida y hasta donde has llegado.  Te felicito... ya veras que seguro es un super positivo. Muchísimas felicidades super positivo...

Muchas gracias Wapa. Hoy me hice otro más, se que no tiene sentido pero necesitaba comprobarlo jaja, y salió con más fuerzas, así que creo ke esta vez si!!!! Me habéis traído suerte chicas!!!! 

P
pavu1975
1/11/17 a las 16:01
En respuesta a jenry_8656573

Haces bien, eso tenemos ke hacer despejar nos y dejarnos de tantos meaos . A mi me dio positivo a 12 día de transferencia, 14 días los embriones. 

Jjajajaj me dejo ya de meaos!!! Un millón de gracias. Me estoy comportando como una auténtica psicópata. 

Y
yohana_756895
1/11/17 a las 16:57
En respuesta a jenry_8656573

Pues miren los síntomas que he tenido hasta ahora son: unas tetas enormes, jaja ja jamás había tenido tanto pecho y tanto pezon, y sobre todo muuuuy sensibles, me duelen apenas tocarlas, eso sobre todo fue desde el 5 a 8 día. Además, dolores en bajo vientre, como cuando te tiene ke venir la regla, pero sin ser continuo solo a ratos. He tenido también varios días con ardores. Y nada más, aunque mi Maridin me dice ke soy un perro policía por el olfato ke he desarrollado jaja ja. Cierto es que tb todos esos síntomas lo producen la progesterona, pero bueno coinciden con el de muchos positivos. Por úl!@#*! keria comentaros ke yo no he tenido manchado de implantación, había leído a tantísimas ke si, ke casi lo esperaba.
Ánimo chicas, si yo lo he conseguido, con la mala pinta ke me planteaban, vosotras tb. Nunca hay que perder la esperanza, por muchas veces que nos caigamos, que se que son muchas, arriba de nuevo.
Tengo ke daros las gracias por haberme leído y alguna contestado jeje. He encontrado en vosotras un apoyo enorme. Me habéis hecho el camino más ameno. Así que lo que necesitéis de mi.... Aki estoy. 

No sabes la alegría que me da saber de tu positivo.. que felicidad.. no me hago la idea de que en algún momento pueda yo contaros lo mismo.... ahora a disfrutar cada  instante.. todo va salir bien..

Y
yohana_756895
1/11/17 a las 17:00
En respuesta a mah_7830775

Chicas!!!!!!! No he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo y.... POSITIVO !!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!! 

Madre miaaaaa que subidon..... que alegría leer tantos positivossss. Felicidades. Nunca mejor dicho el que sigue la consigue. 

Y
yohana_756895
1/11/17 a las 17:02
En respuesta a pavu1975

Hola, me uno al grupo. Tengo 42  años y voy sola. Me transfirieron el lunes 21 un embrión de 3 días y el miércoles 23 un blasto de 5 días ambos categoría A. Son los dos únicos supervivientes de 7 ovocitos vitrificados a los 35.
Tengo la beta el viernes pero me he hecho un test ahora y ha dado negativo. no se si es muy pronto o es que me debo ir preparando para lo peor. Os iré contando.
Enhorabuena por ese positivo!

Creo que es muy pronto aun.. espera un poco más.  No te desanimes. 

B
bassam_9678226
1/11/17 a las 17:27
En respuesta a yohana_756895

Creo que es muy pronto aun.. espera un poco más.  No te desanimes. 

hola tu sabrias decirme como poder hablar en vuestro foro? me interesa xq voy  empezar con a fiv gracias

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 17:42
En respuesta a pavu1975

Jjajajaj me dejo ya de meaos!!! Un millón de gracias. Me estoy comportando como una auténtica psicópata. 

Jajajaja yo creo que es totalmente normal en nuestra situación.  Jajajaja

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 17:47
En respuesta a bassam_9678226

hola tu sabrias decirme como poder hablar en vuestro foro? me interesa xq voy  empezar con a fiv gracias

Hola Disanmat87

puedes escribir al final del úl!@#*! comentario que se haprueba hecho para exponer tu comentario. 

Si quieras responder a alguien sobre su comentario le das contestar y así sucesivamente. 

Espero haberme expresado bien

T
tahis_764621
1/11/17 a las 20:27

👏👏👏Bravo! Esa es la actitud campeona! 🏆🏆🏆

T
tahis_764621
1/11/17 a las 20:28

Mucha suerte a todas mañana y pasado! 💋

P
pavu1975
1/11/17 a las 22:12
En respuesta a yohana_756895

Creo que es muy pronto aun.. espera un poco más.  No te desanimes. 

gracias!! ha venido mi hermana a verme a casa y le he dado todos los test!! ya no puedo hacer nada hasta la beta. Creo que estoy más tranquila así. Os contaré!

N
nadia_7279300
2/11/17 a las :13
En respuesta a tahis_764621

Bienvenida elisea! Animo y paciencia, seguro q ha sido muy pronto para el pipitest y finalmente te acaba saliendo positivo 😉🍀 Suerte!
 

eso espero, aunque ha sido mi primer intento...gracias...ya me kedan dos dias, no he kerido volver a hacerme el test, esperare al viernes a ver.

M
mah_7830775
2/11/17 a las 10:10

Muchas gracias Laguerza2017, hoy por la tarde tengo la beta. En cuanto sepa algo os cuento!!!! 😘 

P
pavu1975
2/11/17 a las 10:26

A ver, que hasta los 14 dias desde que fecundan el ovocito no nos podemos fiar de nada. Estamos haciendo el tonto.

Olvídate de los sintomas. Yo no tengo ninguno y he visto que hay gente que sin sintomas luego tiene positivo.

Y si mañana (a mi me adelantaron la beta porque caia en sabado y tuvieron piedad) da negativo, vamos a por la siguiente. A mi ya me tocaría OVO pero que sea lo que tenga que ser.

Ánimo!

Z
zaray_5807131
2/11/17 a las 11:36

Holaa chicas,  felicidades a los positivos!! 
Y manden o ayer me puse mi primera inyección de menopur.  
Una pregunta,  alguien ha tomado omifin en la FIV??  Es que todos me dicen q es raro q me manden omifin para la FIV. 

P
pavu1975
2/11/17 a las 14:47

Acabo de manchar.... una cosa muy tonta, nada roja ni abundante....y ya estoy de los nervios otra vez. No había manchado ningún día ¿No es muy tarde para la implantación? 

T
tahis_764621
2/11/17 a las 15:00
En respuesta a pavu1975

Acabo de manchar.... una cosa muy tonta, nada roja ni abundante....y ya estoy de los nervios otra vez. No había manchado ningún día ¿No es muy tarde para la implantación? 

Suele ser entre el dîa 6 y 12 despuès de la ovulación... 🤔

P
pavu1975
2/11/17 a las 16:33

GRACIAS!!! A ver qué pasa.

P
pavu1975
2/11/17 a las 16:35
En respuesta a tahis_764621

Suele ser entre el dîa 6 y 12 despuès de la ovulación... 🤔

ok, ni idea. Mañana mis embris tendrán 13 días. Son de ovocitos congelados que desvitrificaron y fecundaron el día 21. De todas formas no sirve de nada darle vueltas. Lo que tenga que ser, será.

Mil gracias

T
tahis_764621
2/11/17 a las 17:00
En respuesta a pavu1975

ok, ni idea. Mañana mis embris tendrán 13 días. Son de ovocitos congelados que desvitrificaron y fecundaron el día 21. De todas formas no sirve de nada darle vueltas. Lo que tenga que ser, será.

Mil gracias

Pues entonces sí q podrîa ser de implantación, no?
Intenta distraerte lo máximo q puedas, con amigos y/o familia, series, compritas, ..., q la cabeza es muy puñetera y nos vuelve locas...
Aquí estamos para hacerte la espera un poquito más llevadera, ya no queda nada 😉
Paciencia y mucha suerte!!🍀😘

P
pavu1975
2/11/17 a las 17:37
En respuesta a tahis_764621

Pues entonces sí q podrîa ser de implantación, no?
Intenta distraerte lo máximo q puedas, con amigos y/o familia, series, compritas, ..., q la cabeza es muy puñetera y nos vuelve locas...
Aquí estamos para hacerte la espera un poquito más llevadera, ya no queda nada 😉
Paciencia y mucha suerte!!🍀😘

Me han mandado reposo relativo. Viva Juego de Tronos!!!!
Gracias....

P
pavu1975
2/11/17 a las 17:40

laguerza mil gracias. A ver qué pasa. Eran un embrión y un blasto en doble transfer, categoría tope guay pero no tengo más. Y no me van a sacar más porque ya tengo 42 (estos son de cuando tenía 35). 
Estoy intentando prepararme mentalmente para que si es un negativo no me derrumbe y asumir la ovo.

Gracias de verdad

L
lluis_765165
2/11/17 a las 17:44

Yo desde que comencé a tomar microdiol el domingo por la tarde, llevo unos días, con ganas de vomitar, mal estar en el cuerpo, dolor de estomago y problemas de vientre... he hablado con la chica de la clínica y dice que no tienen nada que ver las pastillas... he estado leyendo por aquí y en otras paginas de internet de chicas con los mismos efectos que yo y eran por las pastillas... El 14 tengo control.. espero poder dejarlas de tomar pronto!!! 

Alguien las ha tomado aquí?

L
lluis_765165
2/11/17 a las 17:45
En respuesta a pavu1975

laguerza mil gracias. A ver qué pasa. Eran un embrión y un blasto en doble transfer, categoría tope guay pero no tengo más. Y no me van a sacar más porque ya tengo 42 (estos son de cuando tenía 35). 
Estoy intentando prepararme mentalmente para que si es un negativo no me derrumbe y asumir la ovo.

Gracias de verdad

Pavu, verás como no tendrás malas noticias!!! Arriba, que tienes que estar positiva que eso lo nota el cuerpo!!!
No decaigas, tienes unos luchadores!!!! 

P
pavu1975
2/11/17 a las 17:48
En respuesta a lluis_765165

Pavu, verás como no tendrás malas noticias!!! Arriba, que tienes que estar positiva que eso lo nota el cuerpo!!!
No decaigas, tienes unos luchadores!!!! 

 gracias!  A ver si es verdad!

M
mah_7830775
2/11/17 a las 19:36

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

P
pavu1975
2/11/17 a las 19:39
En respuesta a mah_7830775

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA celébralo a tope!!!! (sin alcohol) 

T
tahis_764621
2/11/17 a las 22:56
En respuesta a lluis_765165

Yo desde que comencé a tomar microdiol el domingo por la tarde, llevo unos días, con ganas de vomitar, mal estar en el cuerpo, dolor de estomago y problemas de vientre... he hablado con la chica de la clínica y dice que no tienen nada que ver las pastillas... he estado leyendo por aquí y en otras paginas de internet de chicas con los mismos efectos que yo y eran por las pastillas... El 14 tengo control.. espero poder dejarlas de tomar pronto!!! 

Alguien las ha tomado aquí?

Yo no, ánimo!! 💪😘

T
tahis_764621
2/11/17 a las 22:57
En respuesta a mah_7830775

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

Genial!! Re-enhorabuena!! Disfrutadlo a tope! 👏👏 
Ahora q se nos pegue al resto, jejeje 😁😘👍

Y
yohana_756895
2/11/17 a las 23:42
En respuesta a bassam_9678226

hola tu sabrias decirme como poder hablar en vuestro foro? me interesa xq voy  empezar con a fiv gracias

Al final de la página puedes escribir... en donde pone un recuadro y aroba pone responder. Y si quieres responde a cualquier conversacion.. como lo haz echo en este. Responder directamente. Aquí estamos para lo que haga falta. Suerte

Y
yohana_756895
2/11/17 a las 23:49
En respuesta a mah_7830775

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

Oleeeee otro Positivo más ... enhorabuena y a disfrutar 

Y
yrama_7884267
3/11/17 a las 9:24
En respuesta a mah_7830775

Ya me han llamado para darme el resultado de la beta y se confirma el POSITIVO!!!!!! 
Suerte para mañana a las que teneis la beta y al resto mucha fuerza,  todas lo conseguiremos

Guauuuu muchas felicidades!!! Que alegría tan más grande..... 

P
pavu1975
3/11/17 a las 9:43

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

T
tahis_764621
3/11/17 a las 9:48
En respuesta a pavu1975

Hola. Beta negativa. Prometí informaros. Gracias por todo chicas.

Vaya... Mucho ánimo pavu!! Aquí nos tienes para desahogarte preciosa.
Y ya sé q no es lo mismo, pero siempre te queda la ovo...
Muchos besotes!! 😘😘😘

M
madai_9585482
3/11/17 a las 10:19

Hola chicas despues de muchos estudios nos han mandado una FIV, tengo 29 años, el problema es la baja reserva ovarica. Alguien tiene experiencias con IREMA o IVI?? gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram