Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
23/10/17 a las 16:38

Mañana tengo la primera revisión desde q empecé con el tto de pinchazos de la FIV el segundo día de regla con Menopur y Gonal.
Creo q me tocan eco y análisis de sangre... Supongo q para ver si las hormonas están haciendo su efecto, grosor de endometrio y demás? No tengo ni idea...
Me dijeron q llevara el Cetrotide por si acaso, pero mañana sólo llevaré cinco días pinchándome, no sé si es normal q lo puedan necesitar...
Alguna pregunta q convenga hacer en esta primera revisión?
A ver si alguna me podeis esclarecer un poco de qué va ésta revisión...
Gracias!

Ver también

T
tahis_764621
23/10/17 a las 16:47

He estado leyendo el prospecto del Cetrotide y parece q es para evitar la ovulación...
Y se pincha a partir del 5 ó 6 día de tto...
Otro pincho moruno más a añadir a la lista 

D
dreamdeliver
23/10/17 a las 17:29
En respuesta a tona_5648740

No sé cómo daros las gracias chicas. Me ha servido de mucho leeros y he recibido vuestro cariño inmenso. 

Marido tb está ahí apuntalando los restos del bombazo de hoy. Y ya está pensando en la siguiente. Dice que seremos padres x lo civil o por lo criminal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Todavía tenemos cinco valientes que nos están esperando. Ahora tengo q esperar que me baje el periodo xq ya he dejado la medicación y pedir cita con mi ginecólogo. POR lo que me ha parecido entender x teléfono nos vamos a noviembre. O a cuando nos digan  xq vamos a luchar con uñas  y con dientes x ser papas

GRacias a todas otra vez

Besos

Ánimo preciosa, ahora a pensar en esos 5 campeones que te esperan a la vuelta de la esquina, las que estamos en este proceso sabemos lo que es cada pedrusco en el camino, pero los saltaremos todos! No van a poder con nosotras 

T
tahis_764621
23/10/17 a las 20:05

Gracias esperanza! A ver si hay suerte y están creciendo unos cuantos
folículos, no esperaban alta respuesta por la edad aunq la estimulación es la fuerte, pero yo confio en q sí  mañana os cuento...

T
tahis_764621
23/10/17 a las 20:08

Genial!! Q tal t encuentras? Ahora a pensar en positivo y a estar muy zen. Seguro q todo va perfect 👍🏻

T
tahis_764621
23/10/17 a las 20:12

Muchísimo ánimo guapetona, supongo q tendrá un motivo q lo hagan así... Y de los 13 q había con q triunfe uno vale, no t agobies q nunca se sabe, y hay q estar positiva, aunq la teoría es lo fácil... Fuerza ahí!! 💪 Un abrazo!!

T
tahis_764621
23/10/17 a las 20:49

Jejeje! 😂
Es verdad, yo no he hecho fase de anticonceptivos por ejemplo... Q no baje ese ánimo!

T
tahis_764621
23/10/17 a las 20:50

Me alegro mucho q ya estés mejor, yes we can!! 😘
Mañana os cuento a ver q tal la primera experiencia...

Z
zaray_5807131
23/10/17 a las 21:47

Hola chicas que tal??  Tengo una duda!!!!  El gonal es lo mismo que el omifin??? 
y otra cosa,  alguna toma metformina???? 

J
jenry_8656573
23/10/17 a las 21:53

Buenas noches chicas. Me uno al grupo y me presento. Tengo 31 años. A los 26 me diagnosticaron fallo ovárico prematuro. Me hicieron 4 IA, sin éxito ninguno. Me volvieron a meter en lista de espera para FIV. En Agosto de este año me llamaron para darme los resultados de las pruebas que me realizaron. No estaba mi ginecólo, era una chica (muy amable eso si) pero que cubría las vacaciones. Pues bien, esta chica me dio la tremenda noticia de que mi problema ya estaba muy avanzado, que ya mis niveles hormonales no llegaban al mñinimo para poder hacerme la FIV por la seguridad social, y que prácticamente la única probabilidad que tenía para poder quedarme embarazada era la OVODONACIÓN. Opción totalmente descartable para mi obviamente por lo que cuestan estos tipos de tratamiento. Todas las que habéis o estáis pasando por esta situación os podéis hacer una idea de como me senti en ese momento. Pues bien, me volvieron a repetir la analítica para confirmar diagnostico, y obviamente si era así, ahí terminaba ya toda mi trayectoria.
​El 13 de Septiembre voy a recoger mis resultados, sin espectativas de nada. pues bien, ya estaba mi ginecólogo. Me dijo lo de siempre, que tenñia los ovarios demasiados envejecidos para mis 31 años, pero incluso así me daba una oportunidad para FIV, pero que tuviera en cuenta que mis posibilidades eran mínimas por el motivo que ya he comentado.
​Actualmente estoy en Betaespera. En la punción me sacaron 7 ovocitos, de los cuales 4 fecundaron, y de éstos me han transferido los 2 de mayor calidad.
​estoy ansiosa por que llegue el 3 de Noviembre y salga POSITIVO.
​Con todo este tochaco, lo que quiero es animaros a todas lasque estén por este mismo proceso. Que por muy negra que se nos planteen las cosas, en medicina + no son 4, y siempre hay esperanza, asi que no la perdamos.
​Y bueno, ya os ire contando si queréis. Un besazo muuuuy grando y muchíiiiiiiiiisimo ánimo a todas.

T
tahis_764621
23/10/17 a las 22:04
En respuesta a jenry_8656573

Buenas noches chicas. Me uno al grupo y me presento. Tengo 31 años. A los 26 me diagnosticaron fallo ovárico prematuro. Me hicieron 4 IA, sin éxito ninguno. Me volvieron a meter en lista de espera para FIV. En Agosto de este año me llamaron para darme los resultados de las pruebas que me realizaron. No estaba mi ginecólo, era una chica (muy amable eso si) pero que cubría las vacaciones. Pues bien, esta chica me dio la tremenda noticia de que mi problema ya estaba muy avanzado, que ya mis niveles hormonales no llegaban al mñinimo para poder hacerme la FIV por la seguridad social, y que prácticamente la única probabilidad que tenía para poder quedarme embarazada era la OVODONACIÓN. Opción totalmente descartable para mi obviamente por lo que cuestan estos tipos de tratamiento. Todas las que habéis o estáis pasando por esta situación os podéis hacer una idea de como me senti en ese momento. Pues bien, me volvieron a repetir la analítica para confirmar diagnostico, y obviamente si era así, ahí terminaba ya toda mi trayectoria.
​El 13 de Septiembre voy a recoger mis resultados, sin espectativas de nada. pues bien, ya estaba mi ginecólogo. Me dijo lo de siempre, que tenñia los ovarios demasiados envejecidos para mis 31 años, pero incluso así me daba una oportunidad para FIV, pero que tuviera en cuenta que mis posibilidades eran mínimas por el motivo que ya he comentado.
​Actualmente estoy en Betaespera. En la punción me sacaron 7 ovocitos, de los cuales 4 fecundaron, y de éstos me han transferido los 2 de mayor calidad.
​estoy ansiosa por que llegue el 3 de Noviembre y salga POSITIVO.
​Con todo este tochaco, lo que quiero es animaros a todas lasque estén por este mismo proceso. Que por muy negra que se nos planteen las cosas, en medicina + no son 4, y siempre hay esperanza, asi que no la perdamos.
​Y bueno, ya os ire contando si queréis. Un besazo muuuuy grando y muchíiiiiiiiiisimo ánimo a todas.

Bienvenida Noelia!!
No me quiero ni imaginar el bajón con la noticia de la médico suplente, sin comentarios... Lo bueno es q finalmente todo te ha salido bien, espero q tengas mucha suerte para el día tres, seguro q es positivo y se cumple tu sueño!

Z
zu2000
23/10/17 a las 22:09
En respuesta a tona_5648740

Chicas...no ha podido ser...

Beita, estoy tan triste, a la vez de muchos nervios que ya no quiero hacerme la prueba, te mando un abrazo enormemente, ahora mismo.estoy hecha un mar de lágrimas, el camino es duro.pero sólo tenemos que seguir adelante, adelante, tómate un tiempo, respira. Besos

J
jenry_8656573
23/10/17 a las 22:09
En respuesta a tahis_764621

Bienvenida Noelia!!
No me quiero ni imaginar el bajón con la noticia de la médico suplente, sin comentarios... Lo bueno es q finalmente todo te ha salido bien, espero q tengas mucha suerte para el día tres, seguro q es positivo y se cumple tu sueño!

Muchas gracias timesnow. Sin duda, compartiré ese sueño con vosotras
 

Z
zu2000
23/10/17 a las 22:12
En respuesta a tona_5648740

No sé cómo daros las gracias chicas. Me ha servido de mucho leeros y he recibido vuestro cariño inmenso. 

Marido tb está ahí apuntalando los restos del bombazo de hoy. Y ya está pensando en la siguiente. Dice que seremos padres x lo civil o por lo criminal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Todavía tenemos cinco valientes que nos están esperando. Ahora tengo q esperar que me baje el periodo xq ya he dejado la medicación y pedir cita con mi ginecólogo. POR lo que me ha parecido entender x teléfono nos vamos a noviembre. O a cuando nos digan  xq vamos a luchar con uñas  y con dientes x ser papas

GRacias a todas otra vez

Besos

Me han tranquilizado tus palabras beita, qué fuerte eres, besos

Z
zu2000
23/10/17 a las 22:16

Marf, qué lindo al fin ya están contigo. ahora sólo queda esperar, suena fácil, pero.para mí es la etapa más difícil. Besos

Z
zu2000
23/10/17 a las 22:18
En respuesta a tahis_764621

Gracias esperanza! A ver si hay suerte y están creciendo unos cuantos
folículos, no esperaban alta respuesta por la edad aunq la estimulación es la fuerte, pero yo confio en q sí  mañana os cuento...

No te preocupes timesnow, te cuento, hace tres años en mi primer tratamiento fui mala respondería, con la.maxima dosis apenas obtuvimos 4 folículos y aspirar tres. Ahora luego de tres años, y el antecedente de baja respondería me medicaron igual con la.maxima dosis y fíjate que esta vez crecieron 9. Ves ???? Tranqui. Besos

T
tona_5648740
23/10/17 a las 23:52

Todo lo mejor para mañana zu2000 

Tranquila. 

Lo conseguirás 

Y las demás estaremos allí contigo

Mis mejores deseos

T
tahis_764621
23/10/17 a las 23:53
En respuesta a zu2000

Beita, estoy tan triste, a la vez de muchos nervios que ya no quiero hacerme la prueba, te mando un abrazo enormemente, ahora mismo.estoy hecha un mar de lágrimas, el camino es duro.pero sólo tenemos que seguir adelante, adelante, tómate un tiempo, respira. Besos

Animo zu2000 😘

T
tahis_764621
23/10/17 a las 23:54
En respuesta a zu2000

No te preocupes timesnow, te cuento, hace tres años en mi primer tratamiento fui mala respondería, con la.maxima dosis apenas obtuvimos 4 folículos y aspirar tres. Ahora luego de tres años, y el antecedente de baja respondería me medicaron igual con la.maxima dosis y fíjate que esta vez crecieron 9. Ves ???? Tranqui. Besos

Ok, gracias por compartirlo zu2000, seguro q van a ser MUUUCHOOOSSS!! 😘👍

T
tahis_764621
23/10/17 a las 23:55

Mañana esperamos tus buenas noticias zu! 🍀

M
mah_7830775
24/10/17 a las :28

Muchísima suerte Zu2000!!!!! Mañana será positivo fijo!!!'! Ya nos cuentas!!!! 

T
tahis_764621
24/10/17 a las 10:46

Buenas, por mi parte baja respuesta sólo un folículo de cada lado...
A esperar a ver si mejora la cosa para el viernes, pero q poco probable...
Aún así, aunq es un palo habrá q estar animados porq como escribisteis ayer, nunca se sabe 
Mi costillo se ha quedado un poco más chafado, pero le he animado con lo q me contasteis de q cada ciclo es un mundo. Esperemos q sea éste, pero si no, pues al siguiente ciclo...

T
tahis_764621
24/10/17 a las 11:44

Bienvenida missusu!
Mucho ánimo, creo q seis es un muy buen número. En cuanto al esperma, supongo q depende d a q se refieran con
pobre; ya q si por ejemplo es pobre en movilidad, en una ICSI no importa ya que introducen ellos mismos el espermatozoide en el óvulo...
Igual os pueden detallar un poco más, pero si siguen adelante entiendo q es porque lo han visto bien...
 

T
tona_5648740
24/10/17 a las 12:40

Buenos días chicas!

Hoy, aprovechando El festivo de mi ciudad, ha tocado levantarse a las 11 de la mañana y desayuno “porqueyolovalgo” 

Ánimo a todas en el camino que hemos emprendido 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Zu2000 toda mi fuerza está contigo hoy

Besotes

Z
zu2000
24/10/17 a las 13:45

Chicas Ya saben q he estado de los nervios, hoy antes de ir a hacerme la.prueba decidimos hacer el de orina en casa y salió esas dos rayitas. Eso es un positivo !!! Gracias a Dios.

M
mah_7830775
24/10/17 a las 14:17
En respuesta a zu2000

Chicas Ya saben q he estado de los nervios, hoy antes de ir a hacerme la.prueba decidimos hacer el de orina en casa y salió esas dos rayitas. Eso es un positivo !!! Gracias a Dios.

Enhorabuena Zu2000!!!!! Que gran noticia!!!!! ​​​​conseguido!!!!!! Este positivo nos da fuerzas para continuar!!!!!   Un besazoooo y disfruta de tu sueño!!!!!!

T
tahis_764621
24/10/17 a las 14:27
En respuesta a zu2000

Chicas Ya saben q he estado de los nervios, hoy antes de ir a hacerme la.prueba decidimos hacer el de orina en casa y salió esas dos rayitas. Eso es un positivo !!! Gracias a Dios.

Enhorabuena zu!! A disfrutar el camino 😘👍

Y
yrama_7884267
24/10/17 a las 15:45

Buenos días  a todas!!!

pues aquí uniendome al grupo... yo aun en proceso. estoy con inyecciones y proximamente la extrasion de los foliculos. tengo solo 10, pero dice el doctor que con que haya uno de buena calidad es suficiente, mi principal problema es que solo tenga una muestra de mi marido y una vez descongelada ya no hay mas... y también los nervios creo que a todas es lo que más nos mata y cansa..

Esperemos que todo salga bien... leyendo a las que ya tienen su positivo me da mucha ilusión y mucha esperanza.. 

saluditos y besos a todas....
 

Y
yrama_7884267
24/10/17 a las 15:51

Hola Misssusu.

mucho Animo, ya veras que todo saldrá bien. 6 fecundados es un gran numero. como me dice mi ginecologo si lo importante es la calidad del embrion. porque al final y al acabo el que te pondran seran el mejor de los 6.

ya nos diras como ha ido... pero ya veras que todo bien...

Y
yrama_7884267
24/10/17 a las 15:58
En respuesta a tahis_764621

Buenas, por mi parte baja respuesta sólo un folículo de cada lado...
A esperar a ver si mejora la cosa para el viernes, pero q poco probable...
Aún así, aunq es un palo habrá q estar animados porq como escribisteis ayer, nunca se sabe 
Mi costillo se ha quedado un poco más chafado, pero le he animado con lo q me contasteis de q cada ciclo es un mundo. Esperemos q sea éste, pero si no, pues al siguiente ciclo...

Hola timesnow.

así es cada ciclo es totalmente diferente, yo el mes pasado me iba a hacer la FIV y decidimos esperar y cuando me reviso el doctor sin ponerme medicamentos ni nada. solo tomaba vitaminas tenia 10 foliculos en uno y en el otro 8 foliculos y el ginecologo me dijo. Lo tuyo sera super facil.

y ahora que estoy ya con FIV y con medicamentos solo tengo 10 en total 7 en uno y 3 en otro y super pequeños... y hasta el ginecologo se sorprendío. y yo  tenia que a ver sido el mes pasado. 

pero eso no se sabe. tu cuerpo es quien decide y lo mejor es estar tranquila. así que animos que veras que ira bien.

T
tahis_764621
24/10/17 a las 16:15
En respuesta a yrama_7884267

Hola timesnow.

así es cada ciclo es totalmente diferente, yo el mes pasado me iba a hacer la FIV y decidimos esperar y cuando me reviso el doctor sin ponerme medicamentos ni nada. solo tomaba vitaminas tenia 10 foliculos en uno y en el otro 8 foliculos y el ginecologo me dijo. Lo tuyo sera super facil.

y ahora que estoy ya con FIV y con medicamentos solo tengo 10 en total 7 en uno y 3 en otro y super pequeños... y hasta el ginecologo se sorprendío. y yo  tenia que a ver sido el mes pasado. 

pero eso no se sabe. tu cuerpo es quien decide y lo mejor es estar tranquila. así que animos que veras que ira bien.

Gracias por los ánimos y bienvenida karminamex!!
Lo malo es q en mi caso no sé si puede tener q ver la edad, q ya estoy rondando los 40, y q pueda no ser un ciclo aislado... 😥 Pero esperemos q sí, hay q estar positivos!
Mucha suerte con tu proceso, seguro q os va bien 🍀😉👍

D
dreamdeliver
24/10/17 a las 16:18
En respuesta a zu2000

Chicas Ya saben q he estado de los nervios, hoy antes de ir a hacerme la.prueba decidimos hacer el de orina en casa y salió esas dos rayitas. Eso es un positivo !!! Gracias a Dios.

Felicidades zu2000!! Notición! de cuánto ha salido la beta?

S
sayoa_7015165
24/10/17 a las 16:39

hola chicas me presento.mj marido tras una vasectomia y despues reversion con pocos bichitos y vagos,yo ahora 29.con 28 tuve una niña preciosa producto de mi primera fiv,me pusieron dos y agarro ella.me kedaron congelados 6.aa,bb,bc llevo ya dos transferencias negativas,la primera con un a y la segunda con otro a y esta vez me han puesto dos,un b y un c.no se si sera la buena.voy en ciclo natural y estoy muy optimista.alguna como yo???me alegro de los positivos y a las q esten en el camino no rendiros,se consigue

T
tahis_764621
24/10/17 a las 18:48
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas me presento.mj marido tras una vasectomia y despues reversion con pocos bichitos y vagos,yo ahora 29.con 28 tuve una niña preciosa producto de mi primera fiv,me pusieron dos y agarro ella.me kedaron congelados 6.aa,bb,bc llevo ya dos transferencias negativas,la primera con un a y la segunda con otro a y esta vez me han puesto dos,un b y un c.no se si sera la buena.voy en ciclo natural y estoy muy optimista.alguna como yo???me alegro de los positivos y a las q esten en el camino no rendiros,se consigue

Bienvenida mamaz2016! 
Mucha suerte, seguro q todo va bien 👍

Z
zu2000
24/10/17 a las 18:49

Chicas, confirmado, el resultados de sangre  es positivo, sólo que l examen cuantitativo para saber l valor exacto de la hormona recién saldrán los resultados para el jueves o viernes ya q tienen q enviar mi.muestra a otra ciudad más grande. Gracias a cada una por sus bellas palabras, todo éste camino fue más sencillo gracias a Uds. Besos y ya les tendré informadas.

T
tahis_764621
24/10/17 a las 18:49

Uff, gracias esperanza, la verdad q estas noticias son un palo y màs a mi edad... Pero bueno, vamos a seguir con las banderillas y a ver q' pasa el viernes... 

T
tahis_764621
24/10/17 a las 18:51

Tranquilidad ante todo, hay q intentar estar lo más zen posible, aunq es fácil decirlo  
Ya nos cuentas mañana, suerteee

T
tahis_764621
24/10/17 a las 18:52
En respuesta a zu2000

Chicas, confirmado, el resultados de sangre  es positivo, sólo que l examen cuantitativo para saber l valor exacto de la hormona recién saldrán los resultados para el jueves o viernes ya q tienen q enviar mi.muestra a otra ciudad más grande. Gracias a cada una por sus bellas palabras, todo éste camino fue más sencillo gracias a Uds. Besos y ya les tendré informadas.

Genial!! Enhorabuena de nuevo!! 👏👏👏 Ya nos vas contando 🎉

T
tahis_764621
24/10/17 a las 18:58

Sabeis cuàl es el nûmero mînimos d folîculos para q continûen con la FIV y no la paren por baja respuesta? 🤔

T
tahis_764621
24/10/17 a las 19:08
En respuesta a tahis_764621

Sabeis cuàl es el nûmero mînimos d folîculos para q continûen con la FIV y no la paren por baja respuesta? 🤔

Parece q a partir de 6 u 8, ay madre! Todas mandándome energîa positiva porfiplis para q sea alguno màs el viernes, aunq a dîa 7 d regla no sè yo si se formaràn màs... Ojalà q sî, a ver si mi cuerpo reacciona bien, no vamos a perder la esperanza todavîa...

E
eka_5293577
24/10/17 a las 19:46
En respuesta a tona_5648740

Chicas...no ha podido ser...

Lo siento mucho, se que no hay palabras de consuelo para estos casos pero no te rindas nunca y apoyate en nosotras lo que haga falta, desahogate y limpia el alma y luego comienza a levantarte con el doble de fuerza

E
eka_5293577
24/10/17 a las 19:50

Cuidate mucho y mimate mucho durante esta eterna betaespera, es bastante desesperante, apoyate en nosotras cuanto quieras y haxte todos los test que quieras, a mi ke quitaban la ansiedad

E
eka_5293577
24/10/17 a las 19:51

Si agarran morulas de tipo C una blasto de tipo C no es ningun perdedor, tiene bastantes posibilidades

T
tahis_764621
24/10/17 a las 19:55

Gracias miraunratoelmar, os agradezco un montonazo los ànimos! Espero q tengas razòn 🍀 Y se cree alguno más y sean buenos 😉

E
eka_5293577
24/10/17 a las 19:55
En respuesta a jenry_8656573

Buenas noches chicas. Me uno al grupo y me presento. Tengo 31 años. A los 26 me diagnosticaron fallo ovárico prematuro. Me hicieron 4 IA, sin éxito ninguno. Me volvieron a meter en lista de espera para FIV. En Agosto de este año me llamaron para darme los resultados de las pruebas que me realizaron. No estaba mi ginecólo, era una chica (muy amable eso si) pero que cubría las vacaciones. Pues bien, esta chica me dio la tremenda noticia de que mi problema ya estaba muy avanzado, que ya mis niveles hormonales no llegaban al mñinimo para poder hacerme la FIV por la seguridad social, y que prácticamente la única probabilidad que tenía para poder quedarme embarazada era la OVODONACIÓN. Opción totalmente descartable para mi obviamente por lo que cuestan estos tipos de tratamiento. Todas las que habéis o estáis pasando por esta situación os podéis hacer una idea de como me senti en ese momento. Pues bien, me volvieron a repetir la analítica para confirmar diagnostico, y obviamente si era así, ahí terminaba ya toda mi trayectoria.
​El 13 de Septiembre voy a recoger mis resultados, sin espectativas de nada. pues bien, ya estaba mi ginecólogo. Me dijo lo de siempre, que tenñia los ovarios demasiados envejecidos para mis 31 años, pero incluso así me daba una oportunidad para FIV, pero que tuviera en cuenta que mis posibilidades eran mínimas por el motivo que ya he comentado.
​Actualmente estoy en Betaespera. En la punción me sacaron 7 ovocitos, de los cuales 4 fecundaron, y de éstos me han transferido los 2 de mayor calidad.
​estoy ansiosa por que llegue el 3 de Noviembre y salga POSITIVO.
​Con todo este tochaco, lo que quiero es animaros a todas lasque estén por este mismo proceso. Que por muy negra que se nos planteen las cosas, en medicina + no son 4, y siempre hay esperanza, asi que no la perdamos.
​Y bueno, ya os ire contando si queréis. Un besazo muuuuy grando y muchíiiiiiiiiisimo ánimo a todas.

Bienvenidaaa y mucha suerte con tu betaespera, añadete a la lista y ves contandonos los avances

T
tona_5648740
24/10/17 a las 19:59

Bienvenidas a las nuevas valientes!!!!!!!!!

Zu2000...ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!! No sabes cómo me alegro por ti 

Timesnow, intenta estar lo más tranquila y positiva posible. Mi caso es el contrario. Un solo ovario y además con SOP. 17 me sacaron en la punción. El biólogo alucinaba y claro me tocó parón por riesgo muy alto de SHO. Además los míos fueron creciendo poco a poco. El tirón grande lo dieron al final. Yo le decía a marido que además de tener un solo ovario era medio tonto, jejej. A ello se une que la única trompa que me queda la tengo obstruida. Vamos que soy un cromo . Y un cromo con 38 años. 

Misussuu, verás como pronto recibes esa llamada. No te preocupes si se retrasa un poco. La mía lo hizo y me subía por las paredes...

Mirandounbuenratoelmar, no desesperes. Este mes se nos va a pasar volao a ti y a mí. Y volveremos a la carga más fuertes que nunca. 

E
eka_5293577
24/10/17 a las 20:00
En respuesta a zu2000

Chicas Ya saben q he estado de los nervios, hoy antes de ir a hacerme la.prueba decidimos hacer el de orina en casa y salió esas dos rayitas. Eso es un positivo !!! Gracias a Dios.

Que buena noticia!!! Enhorabuenaaaaa esto en un chute de energia para todas

E
eka_5293577
24/10/17 a las 20:02
En respuesta a zu2000

Chicas, confirmado, el resultados de sangre  es positivo, sólo que l examen cuantitativo para saber l valor exacto de la hormona recién saldrán los resultados para el jueves o viernes ya q tienen q enviar mi.muestra a otra ciudad más grande. Gracias a cada una por sus bellas palabras, todo éste camino fue más sencillo gracias a Uds. Besos y ya les tendré informadas.

Cuando sepas la beta dinoslo porfa que asi vamos haciendo acopio de informacion. Que super ilusion!!!

T
tona_5648740
24/10/17 a las 20:14
En respuesta a eka_5293577

Lo siento mucho, se que no hay palabras de consuelo para estos casos pero no te rindas nunca y apoyate en nosotras lo que haga falta, desahogate y limpia el alma y luego comienza a levantarte con el doble de fuerza

Gracias amanecevini25, 

Ha sido un golpetazo duro. Pero hoy ya estoy mejor.

Tengo un marido estupendo, una familia genial, unas amigas por las que daría mi vida, un trabajo que me apasiona...y cuando sea mamá, que lo seré más pronto que tarde, será la experiencia más maravillosa de mi vida. Pero lo que hay ahora mismo también mola mucho. Y a todo eso me estoy agarrando como si no hubiese un mañana. 

Como dice mi amiga, tengo que respetar la pena y dejarme sentirla, pero no me puedo instalar en ella. 

Gracias por tus bonitas palabras

T
tahis_764621
24/10/17 a las 20:16
En respuesta a tona_5648740

Bienvenidas a las nuevas valientes!!!!!!!!!

Zu2000...ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!! No sabes cómo me alegro por ti 

Timesnow, intenta estar lo más tranquila y positiva posible. Mi caso es el contrario. Un solo ovario y además con SOP. 17 me sacaron en la punción. El biólogo alucinaba y claro me tocó parón por riesgo muy alto de SHO. Además los míos fueron creciendo poco a poco. El tirón grande lo dieron al final. Yo le decía a marido que además de tener un solo ovario era medio tonto, jejej. A ello se une que la única trompa que me queda la tengo obstruida. Vamos que soy un cromo . Y un cromo con 38 años. 

Misussuu, verás como pronto recibes esa llamada. No te preocupes si se retrasa un poco. La mía lo hizo y me subía por las paredes...

Mirandounbuenratoelmar, no desesperes. Este mes se nos va a pasar volao a ti y a mí. Y volveremos a la carga más fuertes que nunca. 

Tienes razón, tranquilidad y positividad ante todo. Gracias! Yo tb con una trompa menos y con quiste por endometriosis; y en los 40. Estamos buenas, jejej! Pero lo vamos a conseguir, antes o después 👍 💪😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir