Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
N
nick_6193321
30/10/17 a las 21:57
En respuesta a lluis_765165

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Hola Katya, esto alucinando.veo que los criterios fiv son segun la comunidad autónoma en la que te encuentres...no me quedaré de la mia que la lista de espera es tres veces inferior, y tu caso es claramente fiv...., de que van? Acaso buscan personas sin problemas de ningún tipo para concebir como candidatos fiv?
bueno guapa.mucha suerte

Ver también

T
tahis_764621
30/10/17 a las 22:13
En respuesta a yurani_5919534

Hola chicas, 
Por favor necesito ayuda. He empezado un tratamiento de FIV y solo m han visto 2 ovocitos. Mi doctor me ha dicho que esta muy dificil la cosa pero que decido yo si seguimos para adelante o no.
Necesito mas opiniones y si sabeis de casos parecidos.
Estoy muy desanimada.
Gracias

Buenas, a mi me han cancelado la punción por tener sólo un folículo y me han derivado a probar por vîa divertida, en teorîa por contar con las mismas probabilidades... En el caso de dos, pues ni idea... De qué tamaño son? El tamaño suele importar bastante en estos casos... Animo! 

E
eka_5293577
31/10/17 a las 9:16
En respuesta a tona_5648740

Qué alegría entrar y leer buenas noticias!!!!!!!
Enhorabuena a todas!!!!!!!

Yo estuve el jueves en el ginecólogo y me dijo que todo estaba ok para volver a la carga con la próxima regla, así que espero poder cantar mi positivo pal sorteo de navidad. Molaría mucho no me digáis que no, jajajajaja 

Seria genial!!!! Animo y a por todas

Y
yohana_756895
31/10/17 a las 9:33
En respuesta a zaray_5807131

 Hola chicas estoy un poco triste no me baja la regla...  Eso quiere decir que mañana no empiezo...  Creo q voy a dejarlo para diciembre por que el día 11 tengo el bautizo de mi ahijado. 

Hola cathii1992. Te cuento a mi me paso lo mismo. No pude iniciar el tratamiento por que no me venía la regla. Tuve que espera al siguiente mes. Pero tu sabes por qué es no? Por los nervios... estrés. . Y demás .. todo lo que conlleva esto. Así es descansa relájate.. toma Valeriana en infusión del mercadona que esta regular pero ayuda... yo me suelo tomar dos sobrecitos y me sienta estupendo. Mucha suerte. 

Y
yohana_756895
31/10/17 a las 9:37

Yo llevo más de 7 años buscando... pero hasta hace 4 años así no acepte que podría haber algún problema. Ya fue cuando decidí ir al medico. Y ya sabes estoy con la seguridad social y una apendicitis con infección de por medio. Entonces hasta haces meses no inicie el tratamiento después de casi 4 años en lista de espera. En fin... que yo tamíen sentía la barriga inflamada y molestias.. con la punción pero no mucho .. creo que es normal. Mucha suerte. Este año es el nuestro.

Y
yohana_756895
31/10/17 a las 9:39
En respuesta a zaray_5807131

Hola!! Estoy muy contenta pues hoy me bajo fuerte la regla y llame a ver si tenia q empezar hoy y me han dicho que si!!!  Así que a por todas que ilusión!!!! 

Suerte y tranquila.... 🤗🤗🤗🤗

Y
yohana_756895
31/10/17 a las 9:42
En respuesta a lluis_765165

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Este camino es muy largo he intenso... no decaigas... tu mismo haz dicho somos luchadoras... vamos a conseguirlo... nadie dijo que todo está perdido.. mucha suerte y bienvenida si necesitas ayuda aquí estamos..  cualquier seguro que alguna de nosotras podemos responderte. Suerteeee

A
arona_8137267
31/10/17 a las 9:50

Hola chicas
os cuento mi historia
Yo tengo37 años empece con 30 años me quede embaraza por estimulacion de un niño y a las 22semana aborte porq venia con una malformacion cardiaca. Despues de siguieron varias inseminaciones artificiales y abortos hasta q la ultima fue un extrauterino y extirpación de la trompa izquierda empezamos con la fiv e igual más abortos...y al hacerle pruebas a el descubren q genéticamente es muy difícil q pueda tener hijos os espermatozoides o le faltan o le sobran genes.....
Nos divorciomos y empiezo con una nueva fiv con mi actual marido me la hicieron el 17 y como vivo en un pueblo no me hago beta sino test de embarazo con pipi.... después de manchar un jueves 26 el lunes me hago la prueba y cuál es mi sorpresa q es POSITIVOOOOOO
tengo miedo por los otros abortos aunq se q no tiene nada ver... espero q ahora por fin si pueda ser mama

Y
yohana_756895
31/10/17 a las 9:53

Bueno chicas.. os cuento... ayer lunes tuve cita para eco antes de la transferencia... (de mi campeon) según el médico el endometrio esta bien y preparado. Tengo la Transferencia el día 3. Este viernes. Es mi segunda FIV de un embrion congelado mi campeón que esta esperando por mi. Tengo mucho miedo por que he visto las estadísticas y me he venido abajo. No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable estoy loca por volver a tener a mi campeón dentro y disfrutar de él.  Bueno chicas ya os ir contando como va este proceso. Ah sigo con los parches de estradiol más progesterona.
3 parches (cambio de parches cada 3 dias).
2 progesterona.  Cada 8 h

L
lluis_765165
31/10/17 a las 10:27
En respuesta a arona_8137267

Hola chicas
os cuento mi historia
Yo tengo37 años empece con 30 años me quede embaraza por estimulacion de un niño y a las 22semana aborte porq venia con una malformacion cardiaca. Despues de siguieron varias inseminaciones artificiales y abortos hasta q la ultima fue un extrauterino y extirpación de la trompa izquierda empezamos con la fiv e igual más abortos...y al hacerle pruebas a el descubren q genéticamente es muy difícil q pueda tener hijos os espermatozoides o le faltan o le sobran genes.....
Nos divorciomos y empiezo con una nueva fiv con mi actual marido me la hicieron el 17 y como vivo en un pueblo no me hago beta sino test de embarazo con pipi.... después de manchar un jueves 26 el lunes me hago la prueba y cuál es mi sorpresa q es POSITIVOOOOOO
tengo miedo por los otros abortos aunq se q no tiene nada ver... espero q ahora por fin si pueda ser mama

Felicidades guapísima!!! Adisfrutar de este regalo maravilloso!!

L
lluis_765165
31/10/17 a las 10:28
En respuesta a yohana_756895

Bueno chicas.. os cuento... ayer lunes tuve cita para eco antes de la transferencia... (de mi campeon) según el médico el endometrio esta bien y preparado. Tengo la Transferencia el día 3. Este viernes. Es mi segunda FIV de un embrion congelado mi campeón que esta esperando por mi. Tengo mucho miedo por que he visto las estadísticas y me he venido abajo. No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable estoy loca por volver a tener a mi campeón dentro y disfrutar de él.  Bueno chicas ya os ir contando como va este proceso. Ah sigo con los parches de estradiol más progesterona.
3 parches (cambio de parches cada 3 dias).
2 progesterona.  Cada 8 h

Ánimo!!! Tr queda nada para tener a tu garbancito contigo guapa!!! Que bonito y que suerte tienes !!! Espero que todo vaya genial y poder leeer tu POSITIVO!!

N
nadia_7279300
31/10/17 a las 10:30
En respuesta a milene_6391817

Hola chicas!! Abro el grupo porque no he visto que hubiese ya ninguno creado y os cuento un poco mi situación. Tengo 27 años y con 26 me diagnosticaron por causas no muy claras hidrosalpinx bilateral (líquido en ambas trompas) y me las quitaron en junio de 2016. Mi pareja, de 35 años y yo actualmente nos hemos puesto en marcha para empezar un tratamiento de FIV en Clínicas EVA de Tarragona con la Dra. Ibarz. Hoy me he hecho el análisis de sangre completo previo para conocer enfermedades y mi estado general de salud ya que estoy en mi 2º día del ciclo y en 3 semanas tendré los resultados para volver a la Clínica y empezar a fijar fechas y demás, paralelamente mi pareja tiene que hacerse una analítica y un seminograma. Estamos muy emocionados, muchas sensaciones nos invaden ahora mismo, el miedo a lo desconocido, el proceso en sí hasta conseguir un embarazo además de todo lo que conlleva el embarazo, el parto y un primer bebé. Para mí fue un palo tremendo enterarme que no podría traer hijos al mundo por mí misma sin ayuda "artificial", el mundo se me derrumbó y llegué a la conclusión que no servía para nada, que nadie me querría "tarada" y que realmente con 26 años era una gran putada estar en esta situación. Por supuesto, ahora lo veo de otra forma, la vida me ha dado la oportunidad de realmente decidir cómo y cuándo ser madre, que por otra parte tampoco está nada mal! Ante el futuro que nos espera, nos/me planteo si en un primer embarazo probaríais con dos embriones o solamente con uno (disculpad si mi terminología no es la correcta).

Desde este grupo os iré contando mi día a día en este proceso para las que os lo estáis planteando y a las más veteranas os animo a ir resolviendo dudas o cualquier cosa que queráis añadir o comentar, sois todas bienvenidas!!

Un beso muuuuy fuerte!

holaaa!! yo tb me apunto al grupo, estoy en mi dia 11 postranfer, y asta el viernes dia 3 no me hacen la analitica beta para ver si me he quedado embarazada, estos dias se me estan haciendo larguisimos, hoy no he podido aguantar y me he exo un pipitest que me ha dado negativo, espero habermelo hecho demasiado pronto y el viernes tener mi positivo, me lo estoy haciebdo en clinica irema de benoarbeig, y la verdad que estoy cpnten con eyos, decidi hacermelo despues de dos años buscando, tengo SOP y una trompa obstruida, espero quedarme de esta manera. Esta vez me han transferido un solo embrion de calidad C, es decir media baja, y como no me de positivo lo intentare una ultima vez con los dos embriones que me quedan, ya que solo me quede con tres. Chicas que os parece si hacems un grupo de wasap? a veces viene bien hablar con alguien que este pasando lo mismo que nosotras, y pir wasap es ma directo.

T
tahis_764621
31/10/17 a las 10:40
En respuesta a arona_8137267

Hola chicas
os cuento mi historia
Yo tengo37 años empece con 30 años me quede embaraza por estimulacion de un niño y a las 22semana aborte porq venia con una malformacion cardiaca. Despues de siguieron varias inseminaciones artificiales y abortos hasta q la ultima fue un extrauterino y extirpación de la trompa izquierda empezamos con la fiv e igual más abortos...y al hacerle pruebas a el descubren q genéticamente es muy difícil q pueda tener hijos os espermatozoides o le faltan o le sobran genes.....
Nos divorciomos y empiezo con una nueva fiv con mi actual marido me la hicieron el 17 y como vivo en un pueblo no me hago beta sino test de embarazo con pipi.... después de manchar un jueves 26 el lunes me hago la prueba y cuál es mi sorpresa q es POSITIVOOOOOO
tengo miedo por los otros abortos aunq se q no tiene nada ver... espero q ahora por fin si pueda ser mama

Enhorabuena y mucha suerte! Seguro q esta es la definitiva! 

T
tahis_764621
31/10/17 a las 10:42
En respuesta a yohana_756895

Bueno chicas.. os cuento... ayer lunes tuve cita para eco antes de la transferencia... (de mi campeon) según el médico el endometrio esta bien y preparado. Tengo la Transferencia el día 3. Este viernes. Es mi segunda FIV de un embrion congelado mi campeón que esta esperando por mi. Tengo mucho miedo por que he visto las estadísticas y me he venido abajo. No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable estoy loca por volver a tener a mi campeón dentro y disfrutar de él.  Bueno chicas ya os ir contando como va este proceso. Ah sigo con los parches de estradiol más progesterona.
3 parches (cambio de parches cada 3 dias).
2 progesterona.  Cada 8 h

Qué bien! Ya llega!! El viernes ya está ahí 😉👍 Mucha suerte!! 😉👏😘😘

E
else_767053
31/10/17 a las 10:44
En respuesta a lluis_765165

Una consulta, a alguien con baja reserva ovariaca, le han mandando ponerse gel de testosterona en el antebrazo?¿ los días que deje las pastillas anticonceptivas hasta que empice con los pinchazos?

Hola,
cuando fui a una consulta en el privado me comentaron que si hubiera realizado la Fiv en la clínica me harían puesto testosterona en gel cómo en tu caso, porqué parece que ayuda. No es un protocolo común pero no es raro tampoco.
Suerte!

T
tahis_764621
31/10/17 a las 10:53
En respuesta a nadia_7279300

holaaa!! yo tb me apunto al grupo, estoy en mi dia 11 postranfer, y asta el viernes dia 3 no me hacen la analitica beta para ver si me he quedado embarazada, estos dias se me estan haciendo larguisimos, hoy no he podido aguantar y me he exo un pipitest que me ha dado negativo, espero habermelo hecho demasiado pronto y el viernes tener mi positivo, me lo estoy haciebdo en clinica irema de benoarbeig, y la verdad que estoy cpnten con eyos, decidi hacermelo despues de dos años buscando, tengo SOP y una trompa obstruida, espero quedarme de esta manera. Esta vez me han transferido un solo embrion de calidad C, es decir media baja, y como no me de positivo lo intentare una ultima vez con los dos embriones que me quedan, ya que solo me quede con tres. Chicas que os parece si hacems un grupo de wasap? a veces viene bien hablar con alguien que este pasando lo mismo que nosotras, y pir wasap es ma directo.

Bienvenida elisea! Animo y paciencia, seguro q ha sido muy pronto para el pipitest y finalmente te acaba saliendo positivo 😉🍀 Suerte!
 

R
rajni_765563
31/10/17 a las 11:14

Hola, yo también estoy en el proceso y me han sobrado tres viales de Pergoveris y una caja entera de Orgalutrán. No quiero hacer negocio. Solamente recuperar lo que me he gastado y no necesito. Interesadas escribir a:

luisamartinezlopez7@gmail.com

Un saludo y mucha suerte para todas.

N
nadia_7279300
31/10/17 a las 11:19
En respuesta a tahis_764621

Bienvenida elisea! Animo y paciencia, seguro q ha sido muy pronto para el pipitest y finalmente te acaba saliendo positivo 😉🍀 Suerte!
 

muchas gracias, espero que tenga  razon...que ganas de.que sea el viernes....☺

J
jenry_8656573
31/10/17 a las 12:26

Buenos días chicas, 3 días me faltan para la beta. Y a tres días acabo de hacerme un test y ha salido Positivo, aun no me lo creo. Casi ni me hacen este intento por los bajos resultados de mis analíticas. Esto prueba que como siempre digo en medicina 2+2 no son 4. Ahora a esperar a que me lo confirmen el viernes,  pero si ha salido ke si, es ke si no? 

J
jenry_8656573
31/10/17 a las 12:26

Buenos días chicas, 3 días me faltan para la beta. Y a tres días acabo de hacerme un test y ha salido Positivo, aun no me lo creo. Casi ni me hacen este intento por los bajos resultados de mis analíticas. Esto prueba que como siempre digo en medicina 2+2 no son 4. Ahora a esperar a que me lo confirmen el viernes,  pero si ha salido ke si, es ke si no? 

Y
yurani_5919534
31/10/17 a las 13:32
En respuesta a tahis_764621

Buenas, a mi me han cancelado la punción por tener sólo un folículo y me han derivado a probar por vîa divertida, en teorîa por contar con las mismas probabilidades... En el caso de dos, pues ni idea... De qué tamaño son? El tamaño suele importar bastante en estos casos... Animo! 

Hola, gracias por responder.
Son de 12 cm ¿que tamaño sería el más ideal?
Quizás el doctor me frene al final en tratamiento pero tambien me vendría bien tener información para en caso de volverlo a intentar saber si podría o no seguir para adelante.

Y
yurani_5919534
31/10/17 a las 13:41

12 cm???? que barbaridad!!! 

T
tahis_764621
31/10/17 a las 14:04
En respuesta a jenry_8656573

Buenos días chicas, 3 días me faltan para la beta. Y a tres días acabo de hacerme un test y ha salido Positivo, aun no me lo creo. Casi ni me hacen este intento por los bajos resultados de mis analíticas. Esto prueba que como siempre digo en medicina 2+2 no son 4. Ahora a esperar a que me lo confirmen el viernes,  pero si ha salido ke si, es ke si no? 

Oleeeee!!! Falsos negativos hay pero positivos no hay 😉 Ya lo tienes ahí, q bien!! En tres dîas a corroborarlo, mucha suerte!! 😘👏

M
mah_7830775
31/10/17 a las 14:53
En respuesta a jenry_8656573

Buenos días chicas, 3 días me faltan para la beta. Y a tres días acabo de hacerme un test y ha salido Positivo, aun no me lo creo. Casi ni me hacen este intento por los bajos resultados de mis analíticas. Esto prueba que como siempre digo en medicina 2+2 no son 4. Ahora a esperar a que me lo confirmen el viernes,  pero si ha salido ke si, es ke si no? 

Noelia130486 enhorabuena!!!!!!!  Que gran noticia!!!!!!  Yo tengo la beta el jueves y estoy de los nervios!!!!!  Cuántos días han pasado desde tu transferencia y de cuantos días eran los embris???? Yo estoy a 7 días de la transferencia de un embrión de 6 días.  Así que llevo 13 días.  Podría hacerme test ya????

J
jenry_8656573
31/10/17 a las 15:12
En respuesta a mah_7830775

Noelia130486 enhorabuena!!!!!!!  Que gran noticia!!!!!!  Yo tengo la beta el jueves y estoy de los nervios!!!!!  Cuántos días han pasado desde tu transferencia y de cuantos días eran los embris???? Yo estoy a 7 días de la transferencia de un embrión de 6 días.  Así que llevo 13 días.  Podría hacerme test ya????

Es mi 12 día de transferencia. Me transfiriendo dos embriones de dos días, así que hoy deben tener 14 días. Yo me he hecho un clearblue, al parecer son fiables desde 5 días antes. 
Yo tampoco he escuchado falsos positivos a estas alturas jaja jaja, pero es ke aun no me lo creo. Estoy super contenta y al mismo tiempo con mucho miedo de ponerme tan contenta, no se si me entendéis. 
Pero bueno en general super bien, no daba un duro por llegar hasta aki. Ke negro me lo ponían siempre los médicos..... 

J
jenry_8656573
31/10/17 a las 15:40
En respuesta a tahis_764621

Oleeeee!!! Falsos negativos hay pero positivos no hay 😉 Ya lo tienes ahí, q bien!! En tres dîas a corroborarlo, mucha suerte!! 😘👏

Gracias Wapa jeje

T
tahis_764621
31/10/17 a las 16:00

Cuántos positivos, qué alegría!! Parece q se va pegando de unas a otras, q bien!! Jejje
He buscado la última lista y ésta es la que he encontrado, espero q no hubiera otra detrás...
De todos modos, echadle un vistazo por si no estuvierais actualizadas (para las q no sabeis cómo va, es copiar, pegar y editar cada una su estado) yo he actualizado el mío.. Al menos faltan algunos positivos por poner... 👏👏
A ver si conseguimos estar todas recogidas
para poder seguirnos más fácilmente 😘
1.Katia1 fiv negativa esperando a los congelados..nos vamos a diciembre con la zambomba..jajjajja
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones.
5. Sequepuedo : POSITIVO!!!!
6. Beita2017 beta el 23. Primera FIV. Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos
9.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 
10. Timesnow: Primera FIV/ICSI derivada a vía divertida por baja respuesta. Sgte. revisión el 13/11. Esperemos q haya positivo!
11. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
12- Elquelasiguelaconsigue1: Transferencia de mi campeón congelado de 6 días.  Beta el día 2 de noviembre 
13-laguerza2017:empezando 3 fiv
14.- cathii1992 : empieza tto 
15- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
16: Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv. 
17: Noelia130486:  Primera FIV, transferencia de dos embriones. Esperando beta para el 3/11

Qué sigan aumentando los positivos en nuestra lista!! 🍀🍀😘😘

M
mah_7830775
31/10/17 a las 21:18
En respuesta a jenry_8656573

Es mi 12 día de transferencia. Me transfiriendo dos embriones de dos días, así que hoy deben tener 14 días. Yo me he hecho un clearblue, al parecer son fiables desde 5 días antes. 
Yo tampoco he escuchado falsos positivos a estas alturas jaja jaja, pero es ke aun no me lo creo. Estoy super contenta y al mismo tiempo con mucho miedo de ponerme tan contenta, no se si me entendéis. 
Pero bueno en general super bien, no daba un duro por llegar hasta aki. Ke negro me lo ponían siempre los médicos..... 

Noelia no tengas miedo y disfruta de este maravilloso momento!!!!! Tanta lucha ha merecido la pena y ahora tienes tu embarazo!!!!!!!  Lo que daría por el positivo!!!!!!!  Me alegro muchísimo por ti!!!!!  Cuentanos tus síntomas para intentar identificar alguno jijiji. A mí me da miedo hacerme el test y que me dé negativo (tengo dolores premenstruales) así que esperaré a la beta que por lo menos aún tengo esperanza. Un fuerte  AA

M
mah_7830775
31/10/17 a las 21:21
En respuesta a mah_7830775

Noelia no tengas miedo y disfruta de este maravilloso momento!!!!! Tanta lucha ha merecido la pena y ahora tienes tu embarazo!!!!!!!  Lo que daría por el positivo!!!!!!!  Me alegro muchísimo por ti!!!!!  Cuentanos tus síntomas para intentar identificar alguno jijiji. A mí me da miedo hacerme el test y que me dé negativo (tengo dolores premenstruales) así que esperaré a la beta que por lo menos aún tengo esperanza. Un fuerte  AA

Abrazo y enhorabuena!!!!! 

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 2:07
En respuesta a mah_7830775

Noelia no tengas miedo y disfruta de este maravilloso momento!!!!! Tanta lucha ha merecido la pena y ahora tienes tu embarazo!!!!!!!  Lo que daría por el positivo!!!!!!!  Me alegro muchísimo por ti!!!!!  Cuentanos tus síntomas para intentar identificar alguno jijiji. A mí me da miedo hacerme el test y que me dé negativo (tengo dolores premenstruales) así que esperaré a la beta que por lo menos aún tengo esperanza. Un fuerte  AA

Pues miren los síntomas que he tenido hasta ahora son: unas tetas enormes, jaja ja jamás había tenido tanto pecho y tanto pezon, y sobre todo muuuuy sensibles, me duelen apenas tocarlas, eso sobre todo fue desde el 5 a 8 día. Además, dolores en bajo vientre, como cuando te tiene ke venir la regla, pero sin ser continuo solo a ratos. He tenido también varios días con ardores. Y nada más, aunque mi Maridin me dice ke soy un perro policía por el olfato ke he desarrollado jaja ja. Cierto es que tb todos esos síntomas lo producen la progesterona, pero bueno coinciden con el de muchos positivos. Por úl!@#*! keria comentaros ke yo no he tenido manchado de implantación, había leído a tantísimas ke si, ke casi lo esperaba.
Ánimo chicas, si yo lo he conseguido, con la mala pinta ke me planteaban, vosotras tb. Nunca hay que perder la esperanza, por muchas veces que nos caigamos, que se que son muchas, arriba de nuevo.
Tengo ke daros las gracias por haberme leído y alguna contestado jeje. He encontrado en vosotras un apoyo enorme. Me habéis hecho el camino más ameno. Así que lo que necesitéis de mi.... Aki estoy. 

M
mah_7830775
1/11/17 a las 7:22
En respuesta a jenry_8656573

Pues miren los síntomas que he tenido hasta ahora son: unas tetas enormes, jaja ja jamás había tenido tanto pecho y tanto pezon, y sobre todo muuuuy sensibles, me duelen apenas tocarlas, eso sobre todo fue desde el 5 a 8 día. Además, dolores en bajo vientre, como cuando te tiene ke venir la regla, pero sin ser continuo solo a ratos. He tenido también varios días con ardores. Y nada más, aunque mi Maridin me dice ke soy un perro policía por el olfato ke he desarrollado jaja ja. Cierto es que tb todos esos síntomas lo producen la progesterona, pero bueno coinciden con el de muchos positivos. Por úl!@#*! keria comentaros ke yo no he tenido manchado de implantación, había leído a tantísimas ke si, ke casi lo esperaba.
Ánimo chicas, si yo lo he conseguido, con la mala pinta ke me planteaban, vosotras tb. Nunca hay que perder la esperanza, por muchas veces que nos caigamos, que se que son muchas, arriba de nuevo.
Tengo ke daros las gracias por haberme leído y alguna contestado jeje. He encontrado en vosotras un apoyo enorme. Me habéis hecho el camino más ameno. Así que lo que necesitéis de mi.... Aki estoy. 

Chicas!!!!!!! No he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo y.... POSITIVO !!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!! 

P
pavu1975
1/11/17 a las 8:18

Hola, me uno al grupo. Tengo 42  años y voy sola. Me transfirieron el lunes 21 un embrión de 3 días y el miércoles 23 un blasto de 5 días ambos categoría A. Son los dos únicos supervivientes de 7 ovocitos vitrificados a los 35.
Tengo la beta el viernes pero me he hecho un test ahora y ha dado negativo. no se si es muy pronto o es que me debo ir preparando para lo peor. Os iré contando.
Enhorabuena por ese positivo!

M
mah_7830775
1/11/17 a las 8:34

Muchísimas gracias Laguerza2017, tengo la beta mañana jueves!!!!! 

P
pavu1975
1/11/17 a las 8:38

Muchas gracias. Voy a intentar no agobiarme.la verdad es que he llevado todo el proceso con mucha tranquilidad y ahora se pierden los nervios...
Os iré contando

M
mah_7830775
1/11/17 a las 8:39
En respuesta a pavu1975

Hola, me uno al grupo. Tengo 42  años y voy sola. Me transfirieron el lunes 21 un embrión de 3 días y el miércoles 23 un blasto de 5 días ambos categoría A. Son los dos únicos supervivientes de 7 ovocitos vitrificados a los 35.
Tengo la beta el viernes pero me he hecho un test ahora y ha dado negativo. no se si es muy pronto o es que me debo ir preparando para lo peor. Os iré contando.
Enhorabuena por ese positivo!

Pavu1975, te deseo toda la suerte del mundo. Como te han dicho, intenta estar tranquila y si quieres repitelo mañana, igual es pronto y no lo detecta aún el test. Mucha suerte guapa 

P
pavu1975
1/11/17 a las 8:50
En respuesta a mah_7830775

Pavu1975, te deseo toda la suerte del mundo. Como te han dicho, intenta estar tranquila y si quieres repitelo mañana, igual es pronto y no lo detecta aún el test. Mucha suerte guapa 

Muchas gracias elquelasiguelaconsgigue1 ¿que dia te ha dado positivo a ti?
no tenia ni idea de que esto era tan pesadilla...

M
mah_7830775
1/11/17 a las 9:27
En respuesta a pavu1975

Muchas gracias elquelasiguelaconsgigue1 ¿que dia te ha dado positivo a ti?
no tenia ni idea de que esto era tan pesadilla...

Mi transferencia fue el martes 24 de octubre de un blasto congelado de 6 días por lo tanto hoy han pasado 14 días.  

P
pavu1975
1/11/17 a las 9:37
En respuesta a mah_7830775

Mi transferencia fue el martes 24 de octubre de un blasto congelado de 6 días por lo tanto hoy han pasado 14 días.  

Gracias elquelasiguelaconsigue1,  mi equivalencia en días a tí creo que es el viernes.... porque me hicieron doble transfer el lunes 23 de embrión de 3 y el miércoles 25 de blasto de 5. El viernes tengo ya la beta. Creo que no lo voy a saber hasta entonces.
Todo el agobio viene porque no tengo más óvulos de 35 años y con 42 no me van a sacar, tendré que plantearme la ovodonación y estando sola pues es "que me hagan un completo" .... en fin. Os cuento seguro.
Le tomaba el pelo a mi hermana porque se apoyaba mucho en este foro (ahora es madre de mi sobri que es preciosa y tiene 7 y sigue siengo muy amiga de las del foro) y me estoy dando cuenta de que voy a seguir sus pasos....GRACIAS!

M
mah_7830775
1/11/17 a las 9:54
En respuesta a pavu1975

Gracias elquelasiguelaconsigue1,  mi equivalencia en días a tí creo que es el viernes.... porque me hicieron doble transfer el lunes 23 de embrión de 3 y el miércoles 25 de blasto de 5. El viernes tengo ya la beta. Creo que no lo voy a saber hasta entonces.
Todo el agobio viene porque no tengo más óvulos de 35 años y con 42 no me van a sacar, tendré que plantearme la ovodonación y estando sola pues es "que me hagan un completo" .... en fin. Os cuento seguro.
Le tomaba el pelo a mi hermana porque se apoyaba mucho en este foro (ahora es madre de mi sobri que es preciosa y tiene 7 y sigue siengo muy amiga de las del foro) y me estoy dando cuenta de que voy a seguir sus pasos....GRACIAS!

Pavu, aún es pronto!!!!! En este tema hay que pensar en positivo!!!!!! Estoy convencida de que el viernes nos anunciarás tu positivo!!!!!!  Ahora relájate,  intenta estar distraída y sé positiva. Te deseo muchísima suerte. 

P
pavu1975
1/11/17 a las 9:57
En respuesta a nadia_7279300

holaaa!! yo tb me apunto al grupo, estoy en mi dia 11 postranfer, y asta el viernes dia 3 no me hacen la analitica beta para ver si me he quedado embarazada, estos dias se me estan haciendo larguisimos, hoy no he podido aguantar y me he exo un pipitest que me ha dado negativo, espero habermelo hecho demasiado pronto y el viernes tener mi positivo, me lo estoy haciebdo en clinica irema de benoarbeig, y la verdad que estoy cpnten con eyos, decidi hacermelo despues de dos años buscando, tengo SOP y una trompa obstruida, espero quedarme de esta manera. Esta vez me han transferido un solo embrion de calidad C, es decir media baja, y como no me de positivo lo intentare una ultima vez con los dos embriones que me quedan, ya que solo me quede con tres. Chicas que os parece si hacems un grupo de wasap? a veces viene bien hablar con alguien que este pasando lo mismo que nosotras, y pir wasap es ma directo.

elisea86 estoy igual que tú....la beta el viernes. solo que con 10 años más! paciencia, a mí también me ha dado negativo...creo que somos unas rapidillas

P
pavu1975
1/11/17 a las 10:05
En respuesta a mah_7830775

Pavu, aún es pronto!!!!! En este tema hay que pensar en positivo!!!!!! Estoy convencida de que el viernes nos anunciarás tu positivo!!!!!!  Ahora relájate,  intenta estar distraída y sé positiva. Te deseo muchísima suerte. 

 gracias!

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 10:18
En respuesta a mah_7830775

Chicas!!!!!!! No he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo y.... POSITIVO !!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!! 

Jaja ja enhorabuena, jaja cuando ves las dos rayitas casi ni te lo crees. Tu tenías la beta mñn no? 

J
jenry_8656573
1/11/17 a las 10:25
En respuesta a pavu1975

Hola, me uno al grupo. Tengo 42  años y voy sola. Me transfirieron el lunes 21 un embrión de 3 días y el miércoles 23 un blasto de 5 días ambos categoría A. Son los dos únicos supervivientes de 7 ovocitos vitrificados a los 35.
Tengo la beta el viernes pero me he hecho un test ahora y ha dado negativo. no se si es muy pronto o es que me debo ir preparando para lo peor. Os iré contando.
Enhorabuena por ese positivo!

Que test usaste? Yo me hice dos test uno de la marca la gaviota ke me salió negativo. Espere un par de días más y pregunte en la farmacia por uno ke fuera sensible a la hormona HCG, que es la que hace dar positivo, y bingo. Date cuenta que esta hormona solo se comienza a liberar en la implantación, si los valores son bajos cualkier test no lo detecta. Quedate Trankila, hasta la beta no hay que tirar la toalla. 

A
almabril06
1/11/17 a las 10:40
En respuesta a jenry_8656573

Buenas noches chicas. Me uno al grupo y me presento. Tengo 31 años. A los 26 me diagnosticaron fallo ovárico prematuro. Me hicieron 4 IA, sin éxito ninguno. Me volvieron a meter en lista de espera para FIV. En Agosto de este año me llamaron para darme los resultados de las pruebas que me realizaron. No estaba mi ginecólo, era una chica (muy amable eso si) pero que cubría las vacaciones. Pues bien, esta chica me dio la tremenda noticia de que mi problema ya estaba muy avanzado, que ya mis niveles hormonales no llegaban al mñinimo para poder hacerme la FIV por la seguridad social, y que prácticamente la única probabilidad que tenía para poder quedarme embarazada era la OVODONACIÓN. Opción totalmente descartable para mi obviamente por lo que cuestan estos tipos de tratamiento. Todas las que habéis o estáis pasando por esta situación os podéis hacer una idea de como me senti en ese momento. Pues bien, me volvieron a repetir la analítica para confirmar diagnostico, y obviamente si era así, ahí terminaba ya toda mi trayectoria.
​El 13 de Septiembre voy a recoger mis resultados, sin espectativas de nada. pues bien, ya estaba mi ginecólogo. Me dijo lo de siempre, que tenñia los ovarios demasiados envejecidos para mis 31 años, pero incluso así me daba una oportunidad para FIV, pero que tuviera en cuenta que mis posibilidades eran mínimas por el motivo que ya he comentado.
​Actualmente estoy en Betaespera. En la punción me sacaron 7 ovocitos, de los cuales 4 fecundaron, y de éstos me han transferido los 2 de mayor calidad.
​estoy ansiosa por que llegue el 3 de Noviembre y salga POSITIVO.
​Con todo este tochaco, lo que quiero es animaros a todas lasque estén por este mismo proceso. Que por muy negra que se nos planteen las cosas, en medicina + no son 4, y siempre hay esperanza, asi que no la perdamos.
​Y bueno, ya os ire contando si queréis. Un besazo muuuuy grando y muchíiiiiiiiiisimo ánimo a todas.

Hola Noelia estoy teniendo el mismo problema que tú, pero en las ecos sólo me ven 3 folículos. He tenido 1 intentos de fiv por privado y cancelados por baja respuesta. Este mes comienzo un ciclo por la ss y si no crecen los 3 folis me cancelan el tratamiento. Con 34 años no sé porqué me pasa esto a mí. Ojalá tengas tu positivo, sólo nosotras sabemos lo que se siente cuando ves que no puedes cumplir tu sueño. A veces me gustaría conocer a alguien que haya pasado por esto para poder hablarlo. Me gustaría preguntarte si te pusieron mucha dosis de medicación? Yo con poca dosis he conseguido que crezcan 3 para inseminación. Y con mucha dosis para fiv sólo creció 1. Ahora me van a poner mucha dosis y tengo miedo de no responder. 

P
pavu1975
1/11/17 a las 10:41
En respuesta a jenry_8656573

Que test usaste? Yo me hice dos test uno de la marca la gaviota ke me salió negativo. Espere un par de días más y pregunte en la farmacia por uno ke fuera sensible a la hormona HCG, que es la que hace dar positivo, y bingo. Date cuenta que esta hormona solo se comienza a liberar en la implantación, si los valores son bajos cualkier test no lo detecta. Quedate Trankila, hasta la beta no hay que tirar la toalla. 

Hola Noelia, como soy super equilibrada y madura, tengo en casa 10 tests Unitest. No se si son buenos o no....debería madurar de una vez y esperar a la beta del viernes. Estoy tragándome juego de Tronos entero a ver si me distraigo.... ¿qué dia te dio positivo a ti? GRACIAS!!

M
mah_7830775
1/11/17 a las 10:47
En respuesta a jenry_8656573

Jaja ja enhorabuena, jaja cuando ves las dos rayitas casi ni te lo crees. Tu tenías la beta mñn no? 

Gracias guapa!!!!! Estoy emocionadísima!!!!! Compré el clear blue y cuando he visto embarazada...  me he puesto a llorar!!!!! El tan ansiado positivo estaba ahí!!!!!!  Mañana tengo la beta. Ya os contaré!!!!  

A
almabril06
1/11/17 a las 10:52
En respuesta a mah_7830775

Gracias guapa!!!!! Estoy emocionadísima!!!!! Compré el clear blue y cuando he visto embarazada...  me he puesto a llorar!!!!! El tan ansiado positivo estaba ahí!!!!!!  Mañana tengo la beta. Ya os contaré!!!!  

Enhorabuena!! Qué sensación! A ver si lo cconseguimos todas. Empiezo este mes con el ciclo de estimulación de nuevo... Ojalá haya suerte.

Y
yrama_7884267
1/11/17 a las 12:15
En respuesta a yurani_5919534

Hola, gracias por responder.
Son de 12 cm ¿que tamaño sería el más ideal?
Quizás el doctor me frene al final en tratamiento pero tambien me vendría bien tener información para en caso de volverlo a intentar saber si podría o no seguir para adelante.

Hola Eva.
En mi caso tenia 6 ovocitos y yo quise seguir adelante. El tamaño ideal según mi ginecólogo es de 18cm.  Ten en cuenta que después de extraerlos no todos logran fecundarse.  Eso ya es creo un poco la madre naturaleza que decide si son compatibles o no.
En mi caso fecundaron 5 de 6.
Si fuera tu y es mi humilde opinión me esperaria a otro ciclo. Si el otro ciclo es igual pues puedes optar por ir congelando para cuando tengas varios implantartelos.
Muchos ánimos y sobretodo relax

T
tahis_764621
1/11/17 a las 12:20
En respuesta a mah_7830775

Chicas!!!!!!! No he podido aguantar y me he hecho un test de embarazo y.... POSITIVO !!! Estoy que no me lo creo!!!!!!!! 

Ole ole ole!!!! 👏👏👏
Todo llega!!! A disfrutarloooo 😘

T
tahis_764621
1/11/17 a las 12:21
En respuesta a pavu1975

Hola, me uno al grupo. Tengo 42  años y voy sola. Me transfirieron el lunes 21 un embrión de 3 días y el miércoles 23 un blasto de 5 días ambos categoría A. Son los dos únicos supervivientes de 7 ovocitos vitrificados a los 35.
Tengo la beta el viernes pero me he hecho un test ahora y ha dado negativo. no se si es muy pronto o es que me debo ir preparando para lo peor. Os iré contando.
Enhorabuena por ese positivo!

Bienvenida pavu y suerte con el
proceso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir