Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
Z
zaray_5807131
19/10/17 a las 23:30

Hola chicas!!  Q tal?  Yo nerviosa hoy fui a pagar la mitad del tratamiento ya casi esta el miércoles por delante y estoy nerviosita.....  Un beso 😍😘😗

Ver también

M
mah_7830775
20/10/17 a las 9:16

Sequepuedo,  muchísima suerte hoy en la beta aunque seguro que es un positivazo!!!!!! Cuéntanos cuando te lo digan!!!!!! Se me ponen los pelos de punta imaginándome la llamada con final feliz!!!!!!! Un besazoooo 

E
elicia_7968327
20/10/17 a las 10:53

Katia 1489 a veces es bueno tomarse un tiempo. Siempre nos dara miedo o incluso agobio empezar un nuevo tratamiento, pero es bueno que cuando necesitemos desconectar de esto lo hagamos. 

Te entiendo perfectamente yo he estado más de 10 meses esperando y ahora mismo lo agradezco a verlo hecho pero ahora que empiezo otra vez. Tengo esa cosita.... Mucho animo y aqui nos tienes

E
eka_5293577
20/10/17 a las 13:34
En respuesta a elicia_7968327

que test utilizais y donde los comprais? digo por internet se puedes?

Test abblo 5ml los.encuentras en amazon

E
eka_5293577
20/10/17 a las 13:37
En respuesta a tahis_764621

Cuándo suele llegar a blastocito?
A nosotros nos dijeron q lo suelen implantar en el día dos o el tres, q me parece un pelín pronto... O no?

A mi me lo implantaron en el.dia 3 en estado de morula y a blastocisto llega en el.dia 5

E
eka_5293577
20/10/17 a las 13:40
En respuesta a min_9595944

madre mía, a mi directamente no me dejaba, que cosas más raras, con lo sencillo que debería ser un copia pega, gracias esperanza!! q tal llevas la espera para la transfer wapa???
muchas gracias por tus ánimos, la verdad que el tratamiento sin medicación me anima mucho más porque al final acabé muy harta de las banderillas. 

sequepuedo: gracias por los animotes, si, necesito un descansín y a coger el toro por los cuernos otra vez, qué tal van los pipitestes, ya estás ahi con la doble ralla a tope?

bienvenida laguerza, a ver si te puedes apuntar a la lista que así es mas fácil seguirnos, si haces ciclo natural, nos seguimos que lo mío será así seguro, ya has hecho algún ciclo natural? vale, ya he visto que esperanza te ha añadido, estás en todo compañera.

beita, no desesperes que es pronto para saber y además existen los falsos negativos. 

Respecto al aquarius estoy con amanecevini, cuidadín que tiene mogollón de azúcar y el zero, aspartamo, que no deja de ser algo químico con no muy buena fama la verdad, donde esté lo natural...y wapisima, muchas gracias por tus ánimos, yo también seguiré por aquí os necesittooooo y a mi chico no le quiero calentar la oreja, y además es tío, que os voy a contar que no sepáis..... como llevas tus 7 mm? cuando prox eco?. Y si, yo soy como tu, las cosas las suelo hacer y querer para ya, pero como bien dice mi madre, a veces hay que parar para afilar el hacha y es lo que estoy haciendo. 

Muy buena analogia la del hacha jajajaja pues mi siguiente eco es.el.jueves y estoy que no puedo con el ansia deseando que pase ya esta proxima semana. Tengo algunas molestias de vez en cuando como de regla.me han dicho que es normal, me muero de sueño y duermo mas horas que un oso y tengo el.olfato de un perro policia

Z
zu2000
20/10/17 a las 14:44

Katya me parece genial que te sientas feliz, eso es importante. 
yo estoy en la betaespbetaespera día 8 postransfer. Ya no aguantoooooo

M
mah_7830775
20/10/17 a las 15:05
En respuesta a zu2000

Katya me parece genial que te sientas feliz, eso es importante. 
yo estoy en la betaespbetaespera día 8 postransfer. Ya no aguantoooooo

Zu2000, ánimo bonita que ya no te queda nada,  intenta estar distraída y pronto llegará la beta positiva. Un besazoooo y mucha fuerza!!!!!! 

Z
zu2000
20/10/17 a las 15:26

Sequepuedo que maravilloso pollo, a disfrutarlo al máximo !!!!! Todo, todooooooo valió la pena. Besos y cariños.

Z
zu2000
20/10/17 a las 15:26
En respuesta a mah_7830775

Zu2000, ánimo bonita que ya no te queda nada,  intenta estar distraída y pronto llegará la beta positiva. Un besazoooo y mucha fuerza!!!!!! 

Gracias, graciasssss

Z
zaray_5807131
20/10/17 a las 16:25

Felicidades!!!!  Fue tu primera vez?? 

M
mah_7830775
20/10/17 a las 21:16

Que gran noticia!!!!!!!  Ojalá salgan más positivos pronto!!!!! Sequepuedo, en qué intento de fiv ha sido??? Algún consejo para la betaespera????  Has estado tomando algo??? Cuentanos porfi jijiji así cogemos ideas nuevas. 
me alegro muchísimo ahora a esperar a la eco para saber si hay un saquito o dos!!!!! 

E
eka_5293577
20/10/17 a las 22:22

Si señor!!!!:bravole y ole que alegria mas grande ves contandonos y bienvenida a esta nueva fase!! Ya somos dos ahora tienen que ir sumandose muchas mas

E
eka_5293577
20/10/17 a las 22:29

Ostrass pero cuanto tiempo hasta la eco no?? A mi me la hicieron la semana siguiente a la beta y la semana que viene me hacen otra. Jooo que guay ya tienes que modificar tu estado en el listado

E
eka_5293577
20/10/17 a las 23:22

y cuanto te a dado al final.la beta??? Es que yo estoy un poco asustada porque me.han dicho que a veces un embrion se.divide en dos y mi marido es nieto de gemelos y comi mo beta fue alta estoy un poco nerviosilla

Z
zaray_5807131
20/10/17 a las 23:28

Sequepuedo y que tratamiento te pusistes???  Te has metido dos embris?? 

Z
zu2000
20/10/17 a las 23:49

Sequepuedo han hecho lo mejor, es no contarle a muchas personas salvo tus padres o hermanos con quiénes vivas. Luego de ello creo q es mejor no contar nada todavía hasta los tres meses. Me lo han recomendado muchas personas y creo q es lo mejor, contener la emoción. Disfruten los dos se lo merecen

Z
zu2000
21/10/17 a las :00

Esi lo espero Esperanza, con muchas emociones. Es bueno empezar animada el tratamiento, q te vaya bien también. Besos

E
eka_5293577
21/10/17 a las 9:07

En el trabajo tambien puedes decilo a los tres meses yo voy a esperarme, pero a mis padres y a mi hermana si se lo he dicho. La.clinica al menos la mia me controla hasta la semana 8 o 9 y luego ya hay que ir al de cabecera y que te mande a.la ginecologa del hospital que te corresponda que te empieza a seguir casi para cuando terminas el primer trimestre

E
elicia_7968327
21/10/17 a las 10:58
En respuesta a eka_5293577

Test abblo 5ml los.encuentras en amazon

gracias guapa

E
elicia_7968327
21/10/17 a las 11:00

enhorabuena guapetones!!! No sabes como me alegra el día ver noticias nuevas

a disfrutad todo el proceso y cuentanos 

M
min_9595944
21/10/17 a las 14:16

Has hecho fenomenal katia, no hay que forzar tanto la máquina, yo me estoy tomando un tiempecín para recuperar energy y a por ello...seguramente en enero, si te animas por esas fechas compartiremos experiencias, a cuidarse y ser feliz

M
min_9595944
21/10/17 a las 14:20
En respuesta a eka_5293577

Muy buena analogia la del hacha jajajaja pues mi siguiente eco es.el.jueves y estoy que no puedo con el ansia deseando que pase ya esta proxima semana. Tengo algunas molestias de vez en cuando como de regla.me han dicho que es normal, me muero de sueño y duermo mas horas que un oso y tengo el.olfato de un perro policia

jajajaj, sintomas de libro, compañera, pues duerme que debe ser bueno estar ahí relajaditos los dos (qué bien suena yo estoy en modo recuperándome on, disfrutando de hacer planes, intentando estar zen, comer bien y espero hacer algo de deporte que con el tratamiento he cogido volúmen y me noto con un poco de ansiedad. creo que empezaré con el tema fiv/icsi ciclo natural en enero. mientras tanto os seguiré y apoyaré por aquí. ya nos contarás la eco, que vaya todo genial y cuidate mucho!!!

M
min_9595944
21/10/17 a las 14:22

ollllllleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee, me alegro muchísimo wapa. cuando tienes la ecoooooo??? enhorabuena campeona.

M
min_9595944
21/10/17 a las 14:22

ollllllleeeeeeee oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee, me alegro muchísimo wapa. cuando tienes la ecoooooo??? enhorabuena campeona.

M
min_9595944
21/10/17 a las 14:28
En respuesta a zu2000

Sequepuedo han hecho lo mejor, es no contarle a muchas personas salvo tus padres o hermanos con quiénes vivas. Luego de ello creo q es mejor no contar nada todavía hasta los tres meses. Me lo han recomendado muchas personas y creo q es lo mejor, contener la emoción. Disfruten los dos se lo merecen

zu20000 mucha suerte con tu esperaaa nos vas contando. estoy contigo en lo de no contar, yo he tenido dos intentos, en este ul!@#*! no contamos a nadie y ha sido mucho mejor, menos estres y presión y además ya nos tenemos a las compis del foro, jejejej. a parte yo creo que esto solo se puede entender si lo vives o has vivido. y respecto a decir lo del embarazo pienso igual.

Z
zu2000
21/10/17 a las 14:40

Gracias chicas, voy a estar super ocupada hoy (día 9 postransfer) sólo decirles a las q comienzan que no tengan miedo a los pinchazos, para mí lo peor de todooooooo es esta betaespbetaespera e ir al baño de.miedo a ver alguna mancha roja, es de terror, mi corazón se acelera de los nervios d sólo ver alguna mancha, ya q siempre me siento húmeda.por la progesterona en óvulos q me pongo 3 veces al día y Aveces siento que algo me baja y ya estoy temblando de miedoooo. Chicas todooooooo valdrá la pena porque sé que veremos a nuestras habichuelitas más temprano que tarde. Besos y ánimos a cada una.

T
tona_5648740
21/10/17 a las 16:01
En respuesta a zu2000

Gracias chicas, voy a estar super ocupada hoy (día 9 postransfer) sólo decirles a las q comienzan que no tengan miedo a los pinchazos, para mí lo peor de todooooooo es esta betaespbetaespera e ir al baño de.miedo a ver alguna mancha roja, es de terror, mi corazón se acelera de los nervios d sólo ver alguna mancha, ya q siempre me siento húmeda.por la progesterona en óvulos q me pongo 3 veces al día y Aveces siento que algo me baja y ya estoy temblando de miedoooo. Chicas todooooooo valdrá la pena porque sé que veremos a nuestras habichuelitas más temprano que tarde. Besos y ánimos a cada una.

Yo estoy como tú zu2000...Día 11 post transfer y modo paranoia on 😂😂😂😂

Tengo dolores de regla intermitentes. Duermo fatal y todo se me hace un mundo 

APEnas me quedan dos dias o pero que largos se me van a hacer, jajajajaja 

Sequepuedo enhorabuena!!!!🎉 

T
tahis_764621
21/10/17 a las 19:53
En respuesta a mah_7830775

Hola timesnow,  a mi en mi primera fiv me pusieron dos embriones a día 3.  Como tenía 4 más se decidio llevarlos hasta blastocistos y congelarlos pero solo llegó 1. Como bien dices llevarlos hasta el día 5/6 tiene sus consecuencias,  llegan menos embriones pero los que llegan son fuertes!!!!!! 

A ha, okis  Pues no sé por qué estos lo hace la mayoría de las veces en el día dos...

T
tahis_764621
21/10/17 a las 19:56
En respuesta a eka_5293577

A mi me lo implantaron en el.dia 3 en estado de morula y a blastocisto llega en el.dia 5

Okis, pues por lo q decís igual entonces sí q es normal q lo transfieran en el día dos o el tres... 

T
tahis_764621
21/10/17 a las 19:58

Ole ole oleeeee!! Enhorabuena campeona! A disfrutarlo! 

T
tahis_764621
21/10/17 a las 20:00

Pues te estás pinchando lo mismo q yo, q cooncidencia! Yo la primera
revisión el martes...

T
tahis_764621
21/10/17 a las 20:02

Q es el seidivid?

T
tahis_764621
21/10/17 a las 20:12

Qué bien leer tantas buenas noticias!
Por mi parte, antes de ayer empecé con las
banderillas; lo pasé bastante mal ya que me mareé con las dos, pero fuí capaz de pinchalármelas yo misma 💪
Ayer ya, al saber cómo era la cosa ya me dio menos impresión 👍 Aunq tras pinchármelas hay un rato de estar revueltilla como si la medicación se me subiera a la cabeza, no sé si os ha pasado... Con sabor en la boca y un poco de revolución, pero luego muy bien, casi como si nada.
Algún pinchacillo de ovarios e hinchaón tripil perp sin más...
Ahora voy a por la tercera dosis. Aunq es
un poco rollete, estamos muy contentos de estar ya con el proceso.
Al final hemos viajado ya q me dijeron q el Gonal podía soportar el viaje sin nevera, aunq
sólo lo hemos tenido fuera de frío en el trayecto 😉
Bueno, vamos al lío😘

E
eka_5293577
22/10/17 a las :02
En respuesta a tona_5648740

Yo estoy como tú zu2000...Día 11 post transfer y modo paranoia on 😂😂😂😂

Tengo dolores de regla intermitentes. Duermo fatal y todo se me hace un mundo 

APEnas me quedan dos dias o pero que largos se me van a hacer, jajajajaja 

Sequepuedo enhorabuena!!!!🎉 

vamos chicas que vais a ser los siguientes positivos tu y Zu2000, yo a vuestra altura del proceso ya llevaba diez pipitest. Lo de no dormir bien tambien me paso a mi los ul!@#*!s dias hasta la beta. Esta semana no contais

T
tahis_764621
22/10/17 a las 10:09

Ok, gracias!

T
tahis_764621
22/10/17 a las 19:17

Gracias!!
Ya de vuelta del viaje, ha ido todo bien. Todo controlado de momento 😉

T
tahis_764621
22/10/17 a las 19:22

A ver q t dicen mañana.
Aunq el trabajo es importante, recuerda q la salud y los sueños son lo primero.
Y los permisos médicos son un derecho. No te puede dar la baja el médico de cabecera? O salir a hacer algo "urgente" o "q tenîas ya previsto"?
Estas cosas luego no te las agradece nadie en el trabajo... Haz lo q mejor veas, pero q luego no te arrepientas. 
Desde mi punto de vista, no lo retrasaría por trabajo, pero es cierto q cada una tiene su situación; aunq la mía es q se me "pasa el arroz", jeje
Suerte con lo q decidas 

T
tona_5648740
23/10/17 a las :04

Mil gracias!!!!!
Me has emocionado Katia!
Ojalá mañana pueda contaros buenas noticias chicas!

Y
yohana_756895
23/10/17 a las :21

Bueno... creo que son las hormonas... o que estoy más sensible que nunca.. no he podido contener las lágrimas al leeros... sequepuedo FELICIDADES  ... a todas las demás. .. también os he leído. ..  yo estoy con los parches de estradiol, es mi segunda FIV.. tengo un campeón esperándome.. este lunes que viene 30 voy de nuevo a consulta.. y ya me dirán el día de la transferencia.. lo que si os digo que estoy super nerviosa pero intento no demostrar a nadie... que por cierto hemos decidido no decirle nada a nadie. Por evitar más estrés. .. creo haber leído recomendaciones.... lo voy a seguir al pie de la letra... mañana me pondre a buscar donde poder hacer yoga .. dicen que es muy bueno y recomendable. Y las infusiones me apasionan no me será difícil tomarme. Mucha suerte a todas... espero leer más positivos... poco a poco os iré conociendo a todas de nuevo. Por que he estados dos meses fuera de aquí.  Para despejarme un poco. Fuerza chicas que podemos... besos a todas

T
tona_5648740
23/10/17 a las 8:36

Yo me la acabo de hacer. A media mañana me dicen los resultados 

D
dreamdeliver
23/10/17 a las 10:22

Sequepuedo muchísimas felicidades, qué emoción! esto da un chute de energía que no veas
beita2017 visitaré el hilo a mediodía a ver si tu beta es positiva! Te mando mucha energía, ahora ya está hecho  

Me incluyo en la lista:

1.Katia1 fiv negativa esperando a los congelados..nos vamos a diciembre con la zambomba..jajjajja
2. Amanecevini Beta positivo el dia 13/10 a 15 dias post tranf de 1 embrion en espera de primera eco.
3.esperanza20171:1 fiv...cancelación de transferencia por riesgo,esperando para conges en breve!
4. Zu2000  en espera de la beta para el dia 24 con dos embriones.
5. Sequepuedo : POSITIVO!!!!
6. Beita2017 beta el 23. Primera FIV. Transferencia en diferido de congelados. Dos embris de cuatro días
7. Marryc a la espera de comenzar nuevo ciclo (me he permitido el atrevimiento de ponerte porque ya te dije que no te dejaria rendirte).
8.Miraunbuenratoelmar 1 FIV, cancelacion de transfe por riesgo de hiperestimulacion, esperando a la transferencia de mis congeladitos
9.Girasol: Empiezo la segunda 2 FIV 
10. Timesnow: a punto de empezar primera FIV/ICSI.1. 
11. Marf81: En mi primera FIV , esperando a punción.
12- Elquelasiguelaconsigue1: Martes 24 de octubre transferencia de mi campeón congelado
13-laguerza2017:empezando 3 fiv
14.- cathii1992 : empieza tto 
15- dreamdeliver: Esperando resultados de histeroscopia para transfer de congelados en 1a FIV. 2 embriones de 3 días esperando!
16Teisi 40 : Esperando cirugía de hidrosalpinx para empezar fiv.

T
tona_5648740
23/10/17 a las 11:53

Chicas...no ha podido ser...

Z
zaray_5807131
23/10/17 a las 12:05
En respuesta a tona_5648740

Chicas...no ha podido ser...

Lo siento guapísima.  Una pregunta estás por la ss o por alguna clínica privada! 

T
tona_5648740
23/10/17 a las 12:12

EStoy en una clínica de mi ciudad. Soy funcionaria y elegí seguro de ASisa. Me lo cubre igual que la SS

T
tahis_764621
23/10/17 a las 12:22
En respuesta a tona_5648740

Yo me la acabo de hacer. A media mañana me dicen los resultados 

Mucha suerte beita!! 

T
tahis_764621
23/10/17 a las 12:23

Genial!! Q buenas noticias!! 👏👏👏

T
tahis_764621
23/10/17 a las 12:25
En respuesta a tona_5648740

Chicas...no ha podido ser...

Oh, vaya! Mucho ánimo y fuerza!!
Aquí nos tienes para darte todo el apoyo del mundo, besotes mil!!

M
mah_7830775
23/10/17 a las 13:59
En respuesta a tona_5648740

Chicas...no ha podido ser...

Lo siento muchísimo beita2017 Ahora toca recupearse, coger fuerzas y despegar. Nadie ha dicho que fuera fácil pero esta claro que lo conseguiremos!!!!!! Un besazoooo 

T
tona_5648740
23/10/17 a las 16:21

No sé cómo daros las gracias chicas. Me ha servido de mucho leeros y he recibido vuestro cariño inmenso. 

Marido tb está ahí apuntalando los restos del bombazo de hoy. Y ya está pensando en la siguiente. Dice que seremos padres x lo civil o por lo criminal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Todavía tenemos cinco valientes que nos están esperando. Ahora tengo q esperar que me baje el periodo xq ya he dejado la medicación y pedir cita con mi ginecólogo. POR lo que me ha parecido entender x teléfono nos vamos a noviembre. O a cuando nos digan  xq vamos a luchar con uñas  y con dientes x ser papas

GRacias a todas otra vez

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook