Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:07
En respuesta a zu2000

Chicas para las q me preguntáis el valor de mi beta, 13 días post transferencia es 1066.00 mUl/ML. Sé que está muy buena, lo q no sé si se quedó uno o los dos embrioncitos, no me han dicho nada ya q el resultado me enviaron al email y no pude preguntar. Espero vuestra opinión, gracias.
Buenvenida a todas las chicas nuevas que aquí todas lo vamos a conseguir. Besos

 la ginecóloga me dijo que eso depende del día en el que se implanta cuanto antes se implanta antes empieza a generar la hormona. a mi se me debio implartar muy pronto por eso me.dio tan alto. Mas de mil s una beta alta hay posibilidades de que sean dos.

Ver también

E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:15
En respuesta a zu2000

Hola linda, pero que emoción, a disfrutar al máximo. Una pregunta, de cuánto ha sido tu beta y a los cuantos días postransferencia. El mío ha sido 1066 a 12 días postransferencia. Gracias

1418 a 14 dias post transf. Muchas gracias a todas por vuestras bonitas palabras estoy segura que en breve todas seguireis mi camino

E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:18
En respuesta a nayima_765111

Hola a todas, soy nueva aqui,
Os explico:
Tengo 33 años y mi marido 35 y llevamos 1 año y medio en busca de baby, pero por casualidad nos hicieron unas pruebas y averiguamos que mi marido tiene muy pocos bichines y no muy buenos y yo hice donación de ovulos hace unos años y me dijeron que tenia baja reserva, así que nos derivaron a FIV.
En fin, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,
Después de unos meses meditando hemos decidido empezar el tratamiento, así que estoy esperando la regla la semana que viene para empezar con los anticonceptivos y con muchas ganas, aunque con mucho miedo de que no vaya bien...
Alguien le ha ido bien a la primera?

Un gran abrazo chicas y os sigo leyendo, me animais mucho.

A mi.me fue bien a la primera asi que con mucho animo y mucha fe porque si se puede conseguir. Mucha suerte

E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:18
En respuesta a nayima_765111

Hola a todas, soy nueva aqui,
Os explico:
Tengo 33 años y mi marido 35 y llevamos 1 año y medio en busca de baby, pero por casualidad nos hicieron unas pruebas y averiguamos que mi marido tiene muy pocos bichines y no muy buenos y yo hice donación de ovulos hace unos años y me dijeron que tenia baja reserva, así que nos derivaron a FIV.
En fin, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,
Después de unos meses meditando hemos decidido empezar el tratamiento, así que estoy esperando la regla la semana que viene para empezar con los anticonceptivos y con muchas ganas, aunque con mucho miedo de que no vaya bien...
Alguien le ha ido bien a la primera?

Un gran abrazo chicas y os sigo leyendo, me animais mucho.

A mi.me fue bien a la primera asi que con mucho animo y mucha fe porque si se puede conseguir. Mucha suerte

E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:23
En respuesta a laya_9936529

Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Os cuento un poco de mí. Hace como 3 años que intenté ser madre soltera (4 IAs y 1 FIV en la que conseguí 3 blastos pero no hubo embarazo). En el proceso me di cuenta de que no quería pasar por eso sola y decidí darme otra oportunidad por lo que opté por vitrificar mis óvulos. Tenía ya casi 39 años, pero conocí al amor de mi vida y tras haber intentado ser padres por la vía divertida sin resultado, hemos ido a rescatar mis ovulillos del frío. Tenía 40 ovocitos, y han llegado a blasto 8. Me transfirieron 2 preciosos embris el día 18 y mañana me hago el test en orina. La analítica la tenía hoy pero no he podido ir por tema de trabajo. Tengo mucho miedo! A mí la regla no me baja si no dejo la proges, por lo que he vivido en mis anteriores intentos, así que mañana saldremos de dudas. Asumo el NO porque es lo único que he vivido hasta ahora pero en algún momento tendrá que ser el Sí!! Espero daros buenas noticias, chicas. Enhorabuena por ese angelito que está ya creciendo y fuerza a todas!  

Mucha suerte y comparte con nosotras ese positivo que seguro te esta ya esperando. 

E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:25
En respuesta a laya_9936529

POSITIVO!!!! Aún no me lo creo chicas. El lunes tengo la beta, a ver qué sale. Feliz y acojonada. Estoy con parches de estradiol, no provoca falsos positivos verdad? Gracias timesnow por tus buenos deseos. 

Felicidades!!!! Que alegria estas noticias

L
laya_9936529
28/10/17 a las 13:25

Yo creo que está muy bien! A ver cómo evolucionan pero seguro que va bien. Mucho ánimo! 

T
tona_5648740
28/10/17 a las 20:45

Qué alegría entrar y leer buenas noticias!!!!!!!
Enhorabuena a todas!!!!!!!

Yo estuve el jueves en el ginecólogo y me dijo que todo estaba ok para volver a la carga con la próxima regla, así que espero poder cantar mi positivo pal sorteo de navidad. Molaría mucho no me digáis que no, jajajajaja 

T
tahis_764621
28/10/17 a las 22:36
En respuesta a eka_5293577

Felicidades!!!! Que alegria estas noticias

Me alegro mucho, a disfrutarlo! 😉👍

T
tahis_764621
28/10/17 a las 22:38

Ya estàs en el camino de la refinitiva seguro. Mucha suerte!! Q lo paseis bien!! 👏

T
tahis_764621
28/10/17 a las 22:40
En respuesta a tona_5648740

Qué alegría entrar y leer buenas noticias!!!!!!!
Enhorabuena a todas!!!!!!!

Yo estuve el jueves en el ginecólogo y me dijo que todo estaba ok para volver a la carga con la próxima regla, así que espero poder cantar mi positivo pal sorteo de navidad. Molaría mucho no me digáis que no, jajajajaja 

Genial! Las navidades enseguida estàn ahí, mucha suerte campeona!! 🍀🍀😘😘

T
tahis_764621
28/10/17 a las 22:43

Sabeis si cuando pasan de FIV a intentarlo por natural suelen dar progeffik para preparar el endometrio? A mi no me han dicho nada... Pinchar el ovitrelle e intentarlo por lo divertido sólo... 🤔

T
tahis_764621
28/10/17 a las 22:44
En respuesta a tahis_764621

Me alegro mucho, a disfrutarlo! 😉👍

Esto era para luna, respondí a la respuesta de amanecevini ☺️

L
laya_9936529
28/10/17 a las 22:57
En respuesta a tahis_764621

Esto era para luna, respondí a la respuesta de amanecevini ☺️

Gracias time! Y tú en qué punto estás? 

T
tahis_764621
28/10/17 a las 23:51

Me cancelaron FIV por muy baja respuesta, y a intentarlo por la vîa divertida este
finde por indicación médica... ☺️

T
tahis_764621
28/10/17 a las 23:52
En respuesta a laya_9936529

Gracias time! Y tú en qué punto estás? 

La anterior eran la respuesta a luna. No sè q lîos me està haciendo el móvil... 😞

L
laya_9936529
29/10/17 a las 10:15
En respuesta a tahis_764621

La anterior eran la respuesta a luna. No sè q lîos me està haciendo el móvil... 😞

Pues a pasarlo bien! Muaks 

Y
yrama_7884267
29/10/17 a las 12:36
En respuesta a yohana_756895

Hola a todas... solo desearos mucha suerte a las betas esperas... y las que estamos esperando la transferencia.. todo va salir bien.. hay que tener la mente positiva y nunca perder la fe. Yo estoy para mi segunda FIV llevo 1 Semana con parches de evopad y tomando Seidivid (ácido folico). Este lunes 30 tengo la cita para revisión y ya me dirán el día de la transferencia. Por cierto hemos decidido no decirle nada a nadie está segunda ves.. ya que la primera ves.. estaba super agobiaba tanto por la familia como con los amigos y conocidos.  Y os prometo que estoy mucho más tranquila sin que nadie lo sepa. 

Hola guapa espero que vaya todo muy bien. Esta es mi primera in vitro y decidí no decirle a nadie. Así la gente no me agobian ni me están preguntando ja ja ja ja... yo creo que es de las mejores decisiones que tome. Así que te apoyo en eso. Mucha suerte.

Y
yrama_7884267
29/10/17 a las 12:43

Hola ya veras que irá super bien. Es un gran número 13 fecundados. Yo si acaso tendré solo 5 pero como dicen aunque sea una y sea de buena calidad ya será más que suficiente. Hay que tener mucha esperanza y ánimos.  Mucha fuerza.

Y
yrama_7884267
29/10/17 a las 12:47

Hola a todas.
Ya tengo prevista mi extracción de óvulos el martes 31. Estoy nerviosa. Supongo que como todas lo han estado. Pues finalmente el ovario derecho no quizo responder.
Pero tenemos los del izquierdo. Así que esperemos que con los 5 o 6 que saquen de ahí sea suficientes. 
Muchos ánimos a todas. 

L
laya_9936529
29/10/17 a las 13:21
En respuesta a yrama_7884267

Hola a todas.
Ya tengo prevista mi extracción de óvulos el martes 31. Estoy nerviosa. Supongo que como todas lo han estado. Pues finalmente el ovario derecho no quizo responder.
Pero tenemos los del izquierdo. Así que esperemos que con los 5 o 6 que saquen de ahí sea suficientes. 
Muchos ánimos a todas. 

Como dicen, más vale pocos y buenos, que muchos y regulares. Al final se consigue aunque sea como una carrera de fondo.
Mucha suerte! 

Z
zaray_5807131
29/10/17 a las 13:39

 Hola chicas estoy un poco triste no me baja la regla...  Eso quiere decir que mañana no empiezo...  Creo q voy a dejarlo para diciembre por que el día 11 tengo el bautizo de mi ahijado. 

T
tahis_764621
29/10/17 a las 23:00

Coincidimos en el ectopico, la trompa y el ciclo cancelado. Yo ademàs con endometriosis...
Mucha suerte!! 😘

J
jenry_8656573
29/10/17 a las 23:09

Felicidades a las que han conseguido esos ansiado POSITIVOS, y muchísimo ánimo al resto.....VAMOS A CONSEGUIRLO.

T
tahis_764621
29/10/17 a las 23:38

Pregunta: tras un ciclo cancelado por baja respuesta hay q esperar para empezar el sgte? 🤔

Z
zaray_5807131
30/10/17 a las 12:23

Hola!! Estoy muy contenta pues hoy me bajo fuerte la regla y llame a ver si tenia q empezar hoy y me han dicho que si!!!  Así que a por todas que ilusión!!!! 

L
lluis_765165
30/10/17 a las 12:51

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 13:05
En respuesta a tahis_764621

Pregunta: tras un ciclo cancelado por baja respuesta hay q esperar para empezar el sgte? 🤔

Hola,
Yo creo que debes esperar al siguiente, hasta que te venga de nuevo la mestruación.
aunque alguna he leido que dejan pasar dos ciclo para descansar.
Eso supongo de lo que te diga el medico.

a mi me dijo que si cancelabamos, esperabamos al siguiente.

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 13:06
En respuesta a zaray_5807131

Hola!! Estoy muy contenta pues hoy me bajo fuerte la regla y llame a ver si tenia q empezar hoy y me han dicho que si!!!  Así que a por todas que ilusión!!!! 

Que ilusión me alegra mucho!!! a por todas!!!

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 13:15
En respuesta a lluis_765165

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Hola Katy,
yo fui a la SS en Bracelona en Febrero y a mi de plano me dijeron que ya no hacian FIV solo artificial y una larga lista de espera. pero en mi caso si o si tiene que ser FIV.
Yo la vdd de la manera que me trataron preferimos hacerlo particular, se que es un pastón pero siento que la SS solo van por faena y si les gustan te aceptan y si no siguiente.
No quiero decir a a todas la hayan tratado igual que a mi, que habra gente buena.
Ya veras que ira todo bien, muchos animos.. y muchisima suerte...

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 13:15
En respuesta a lluis_765165

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Hola Katy,
yo fui a la SS en Bracelona en Febrero y a mi de plano me dijeron que ya no hacian FIV solo artificial y una larga lista de espera. pero en mi caso si o si tiene que ser FIV.
Yo la vdd de la manera que me trataron preferimos hacerlo particular, se que es un pastón pero siento que la SS solo van por faena y si les gustan te aceptan y si no siguiente.
No quiero decir a a todas la hayan tratado igual que a mi, que habra gente buena.
Ya veras que ira todo bien, muchos animos.. y muchisima suerte...

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 13:18

Hola aqui estoy de nuevo...
mañana es mi extracción y tengo un mega resfriado... 
incluso he tenido que venir a trabajar porque mañana no vengo y no sospechen jajajaja... pero ahora resulta que tengo un gripon de aquellos.
Pasa algo??? hasta tengo miedo de llamarle al gine para que no me vaya a cancelar nada...

L
lluis_765165
30/10/17 a las 13:24
En respuesta a yrama_7884267

Hola Katy,
yo fui a la SS en Bracelona en Febrero y a mi de plano me dijeron que ya no hacian FIV solo artificial y una larga lista de espera. pero en mi caso si o si tiene que ser FIV.
Yo la vdd de la manera que me trataron preferimos hacerlo particular, se que es un pastón pero siento que la SS solo van por faena y si les gustan te aceptan y si no siguiente.
No quiero decir a a todas la hayan tratado igual que a mi, que habra gente buena.
Ya veras que ira todo bien, muchos animos.. y muchisima suerte...

puf.... yo flipé... el medico la verdad que le dió pena.. .y me dijo que ellos antes de operar hubieran hecho un analisis de antimullerania, pero claro me operaron en otro centro... así que el pobre no tiene la culpa de darme la mala noticia.... esto fue en el Vall d'Hebron... pero operarme me lo hicieron en el Esperit Sant de santa Coloma... es un palo.. porque siempre me habían dicho que por edad estaba muy bien encaminada... pero claro... luego te dicen que tienes poquitos folis... que la endometriosis tampoco ayuda... que esto y lo otro... y vas perdiendo animos... por suerte tengo un marido que nunca me deja caerme... y que busca el mejor lado a todo... así que a luchar... que lo bueno nunca es fácil!

T
tahis_764621
30/10/17 a las 13:49
En respuesta a zaray_5807131

Hola!! Estoy muy contenta pues hoy me bajo fuerte la regla y llame a ver si tenia q empezar hoy y me han dicho que si!!!  Así que a por todas que ilusión!!!! 

Q bien q ya empiezas! Suerte con todo! 👍

T
tahis_764621
30/10/17 a las 13:52
En respuesta a lluis_765165

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Bienvenida katya! Eres una campeona! Yo tb sufro de endometriosis y es un tostón...
Ahora ya estàs en el buen camino, seguro q lo conseguís, mucha suerte con todo! Y a por el sueño! 😉👍

T
tahis_764621
30/10/17 a las 13:52
En respuesta a yrama_7884267

Hola,
Yo creo que debes esperar al siguiente, hasta que te venga de nuevo la mestruación.
aunque alguna he leido que dejan pasar dos ciclo para descansar.
Eso supongo de lo que te diga el medico.

a mi me dijo que si cancelabamos, esperabamos al siguiente.

A ha! Ok, gracias karminamex 👍

T
tahis_764621
30/10/17 a las 13:57

La duda es por si en teoría hay q esperar màs q un ciclo al haberme hecho una estimulación fuerte de medicación... 
Me ven dentro de 15 dîas, y si es embarazo pues a celebrarlo y si no, a ver què tto seguimos... Lo malo q como me haya bajado la regla igual no llegamos a empezar en ese ciclo. Siempre contando con q se no haya q esperar otro por limpiar la medicación....
Ojalà sea q no me baje como dices y este finde tenga sus frutos, jejej 🍀🍀🍀

L
lluis_765165
30/10/17 a las 13:57
En respuesta a tahis_764621

Bienvenida katya! Eres una campeona! Yo tb sufro de endometriosis y es un tostón...
Ahora ya estàs en el buen camino, seguro q lo conseguís, mucha suerte con todo! Y a por el sueño! 😉👍

Tu también?.. puff.. yo pensaba que solo afectaba a los ovarios con quisters.. y me han dicho que puede afectar a trompas... que por eso las tengo así y al utero... Hace unos meses me hice una histeroscopia y me salio que estaba perfecto el útero... el Gine me dijo, que era una supercasita para mis futuros garbancitos... así que dentro de lo malo... eso es una buena noticia.

A parte estoy tomando Ovusitol D y hierro, porque estoy muy baja en muchas cosas... Alguna de vosotras lo toma como complemento? 

T
tahis_764621
30/10/17 a las 14:30
En respuesta a lluis_765165

Tu también?.. puff.. yo pensaba que solo afectaba a los ovarios con quisters.. y me han dicho que puede afectar a trompas... que por eso las tengo así y al utero... Hace unos meses me hice una histeroscopia y me salio que estaba perfecto el útero... el Gine me dijo, que era una supercasita para mis futuros garbancitos... así que dentro de lo malo... eso es una buena noticia.

A parte estoy tomando Ovusitol D y hierro, porque estoy muy baja en muchas cosas... Alguna de vosotras lo toma como complemento? 

La mi me han intervenido dos veces de endometriosis, una con un quiste en un ovario de 8 cm, con cirugîa abierta, y me pudieron salvar el ovario. Y otra por laparoscopia, y me quitaron una trompa por un ectôpico y la maldita endometriosis... 
Y aquí seguimos intentándolo, el q la sigue la consigue 😉👍

T
tahis_764621
30/10/17 a las 14:32

Jijiji!! Pues sî, es buena idea lo de llamar 😘
Eso, eso, muuuchassss velitas!!! Jejeje!!!
Nosotros de nuestra parte lo hemos dado TODO!! ☺️🎉
Gracias guapetona!! 💋

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 15:29

Muchisimas gracias, si que he llamado y me han dicho que tome paracetamol. Yo creo que son de los nervios, que bajan las defensas... 

Gracias por tu consejo ya estoy mas tranquila....  

L
lluis_765165
30/10/17 a las 15:55
En respuesta a yrama_7884267

Muchisimas gracias, si que he llamado y me han dicho que tome paracetamol. Yo creo que son de los nervios, que bajan las defensas... 

Gracias por tu consejo ya estoy mas tranquila....  

Muuuchas suerte mañana, verás que siesta mas rica te pegas!!!!! 

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 16:06
En respuesta a lluis_765165

puf.... yo flipé... el medico la verdad que le dió pena.. .y me dijo que ellos antes de operar hubieran hecho un analisis de antimullerania, pero claro me operaron en otro centro... así que el pobre no tiene la culpa de darme la mala noticia.... esto fue en el Vall d'Hebron... pero operarme me lo hicieron en el Esperit Sant de santa Coloma... es un palo.. porque siempre me habían dicho que por edad estaba muy bien encaminada... pero claro... luego te dicen que tienes poquitos folis... que la endometriosis tampoco ayuda... que esto y lo otro... y vas perdiendo animos... por suerte tengo un marido que nunca me deja caerme... y que busca el mejor lado a todo... así que a luchar... que lo bueno nunca es fácil!

Eso es lo que nos queda... luchar a tope... y lo bueno tener a esos maridos que nos apoyan en todo y buscan el mejor lado de la monda... 
ya me iras contando como te va... seguro que muy bien.

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 16:11
En respuesta a tahis_764621

La duda es por si en teoría hay q esperar màs q un ciclo al haberme hecho una estimulación fuerte de medicación... 
Me ven dentro de 15 dîas, y si es embarazo pues a celebrarlo y si no, a ver què tto seguimos... Lo malo q como me haya bajado la regla igual no llegamos a empezar en ese ciclo. Siempre contando con q se no haya q esperar otro por limpiar la medicación....
Ojalà sea q no me baje como dices y este finde tenga sus frutos, jejej 🍀🍀🍀

Tu piensa en que no te va a bajar ...y que sera embarazo.... y veras que con las velitas de todas así sera...  

Y
yrama_7884267
30/10/17 a las 16:13
En respuesta a lluis_765165

Muuuchas suerte mañana, verás que siesta mas rica te pegas!!!!! 

jajaja eso siii... que mi Dra de cabecera es muy maja y me ha llamado hoy para si me daba la baja hoy o mañana jajaja... muy maja la verdad. nos esta ayudando muchisisimo.

eso pensare en la siesta y miercoles fiesta!!! yujuu..

L
lluis_765165
30/10/17 a las 16:24

Una consulta, a alguien con baja reserva ovariaca, le han mandando ponerse gel de testosterona en el antebrazo?¿ los días que deje las pastillas anticonceptivas hasta que empice con los pinchazos?

T
tahis_764621
30/10/17 a las 19:09
En respuesta a yrama_7884267

Tu piensa en que no te va a bajar ...y que sera embarazo.... y veras que con las velitas de todas así sera...  

Ojalá sea como decís!! Nosotros estamos superpositivos 🍀🍀🍀
😘

T
tahis_764621
30/10/17 a las 21:16

Animo jenifere y a por tus conges! Seguro q mejor así 😘

Y
yurani_5919534
30/10/17 a las 21:37

Hola chicas, 
Por favor necesito ayuda. He empezado un tratamiento de FIV y solo m han visto 2 ovocitos. Mi doctor me ha dicho que esta muy dificil la cosa pero que decido yo si seguimos para adelante o no.
Necesito mas opiniones y si sabeis de casos parecidos.
Estoy muy desanimada.
Gracias

N
nick_6193321
30/10/17 a las 21:57
En respuesta a lluis_765165

Buenos días chicas!!! 
Antetodoo felicitar a las super campeonas por sus positivazos!! Que alegria leer buenas noticias en estos temas!!

Os llevo leyendo muchisimos meses!!!

Me presento, soy Katya de Barcelona, y estoy a la espera de comenzar FIV-ICSI.
Con 26 años fuí al medico con un dolor fuerte de ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis de 4*4cm.. así que operación de urgencias ya que comenté que estabamos en busca de un bebe desde hacia ya varios meses...  Cuando salí de la operación a mi marido le dijeron que no habían extraido nada del ovario, pero que habían hecho una especie de hidrosalpingografia (con otro nombre pero viene a ser lo mismo) y que tenia ambas trompas obstruidas.. así que mi gine de allí nos derivó a S.S de rep. asistida para FIV directos... 3 años de espera... así que miramos una privada... y después de pruebas, de confirmarnos que me haían quitado mas de la mitad del ovario, batacazos... ya que con 28 años tengo una antimulleriana de 0.72 por lo tanto reserva ovarica baja... ayer empecé a tomar las anticonceptibas para empezar con nuestra PRIMERA FIV!!!! Aun que la S.S me haya dejado casi al margen... por mis bajos resultados.. (hace un mes que espero que me digan si entro en sus listas ya que no cumplo todo los requisitos que ellos quieren... antimullerania de 1.50 mínimo... por ser negligencia medica dijo que se lo pensarían y me contestaría esa misma semana.... aún espero después de casi un mes...) 
Pero bueno.. después de todo este toston que os estoy dando.... Quiero deciros que esto es un camino que se hace eterno.. pero que la recompensa tiene que ser preciosa... 

Y que somos unas luchadoras que nos merecemos todo y más!!! Así que suerte a todas y a por nuestro sueñoo!!!

Hola Katya, esto alucinando.veo que los criterios fiv son segun la comunidad autónoma en la que te encuentres...no me quedaré de la mia que la lista de espera es tres veces inferior, y tu caso es claramente fiv...., de que van? Acaso buscan personas sin problemas de ningún tipo para concebir como candidatos fiv?
bueno guapa.mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest