Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
T
tahis_764621
17/10/17 a las 10:50

Bienvenida marf81!!
Seguro q evolucionan bien, hay q pensar en positivo  Suerte!
Gracias por la info de la nevera. Ya veo q hay formas de viajar sin problema 

Ver también

T
tahis_764621
17/10/17 a las 12:16
En respuesta a elicia_7968327

Hola chicas de un día para otro como van llegando nueva gente y tenemos buenas noticias

miraunbuenratoelmar: No sabes como me alegra leer que tienes 7 congelados ya veras como son luchadores todos.

sequepuedo: Que ilusión que hayas visto esa maravillosa segunda rallita. Mañana se notara mas. Y aunque te queden algunos días para tu Beta, tiene muy buena pinta

Timesnow: Bienvenida guapa. Yo me pincho yo y para mi es una maravilla. No me entero de nada. Una amiga me mando un video explicándome como hacerlo y así fue super fácil  

Marryc: Mucho animo y cuéntanos que te ha dicho el medico guapa
Sunna80 Mucha suerte para tu próxima FIV, aunque nos iras informando J
Marf81Bienvenida Guapa.Mucha suerte en la punción seguro que te va todo genial

Os comento ya me ha bajado la regla y ahora empiezo con oviprex. Y tenemos consulta el 27 de Octubre para que nos digan como va ir esta vez el proceso. Me estoy pensando en ir al medico y pedirme la baja para la punción. La ultima vez lo pase fatal y  no quiero que me vuelva a pasar.

No se vosotras pero esta segunda vez estoy un pelin mas nerviosa, alguna sabe si funciona estando nerviosa el proceso.

Ya os ire leyendo y espero leer algun super positivo. Cada vez que leo uno me emociono de pensar que la siguiente puedo ser yo.
 

Gracias por la bienvenida Girasol!!
He visto algún video, pero aún así no sé si seré capaz, jeje! Q suerte q lo llevaras tan bien lo de las banderillas, ojalá lo pueda llevar yo igual de bien 

Qué bien ya con la segunda vuelta! 
Dicen q en gral el estrés baja las posibilidades, así q a estar lo más zen posible; aunq un poco de nervios tb es normal, y no creo q afecte tanto...

Si la ùltima vez lo pasaste tan mal con la punción, igual sí q t vendría bien la baja como han hecho algunas de las compis (yo ahí no tengo referencia aún...). Si no es indiscreción, q t pasó?

Seguro q tienes tu positivo a la vuelta de la esquina esta vez, mucho ànimo!!

Z
zu2000
17/10/17 a las 14:39

Felicitaciones que emoción.....

Z
zu2000
17/10/17 a las 14:47

Sigue adelanteeeeeee y bienvenids

Z
zu2000
17/10/17 a las 14:47

Sigue adelanteeeeeee y bienvenids

T
tahis_764621
17/10/17 a las 16:50

Qué tal el control marf81?

T
tahis_764621
17/10/17 a las 17:18

Ah vale! Me he hecho un lío...
Qué se te dé bien mañana entonces 

E
elicia_7968327
17/10/17 a las 17:21
En respuesta a tahis_764621

Gracias por la bienvenida Girasol!!
He visto algún video, pero aún así no sé si seré capaz, jeje! Q suerte q lo llevaras tan bien lo de las banderillas, ojalá lo pueda llevar yo igual de bien 

Qué bien ya con la segunda vuelta! 
Dicen q en gral el estrés baja las posibilidades, así q a estar lo más zen posible; aunq un poco de nervios tb es normal, y no creo q afecte tanto...

Si la ùltima vez lo pasaste tan mal con la punción, igual sí q t vendría bien la baja como han hecho algunas de las compis (yo ahí no tengo referencia aún...). Si no es indiscreción, q t pasó?

Seguro q tienes tu positivo a la vuelta de la esquina esta vez, mucho ànimo!!

Es mi caso, no tiene porque pasar a nadie (para que no vayas predispuesta de que va a doler). Al principio genial sin molestias (ya que me lo hicieron con anestesia) mande a mi marido a trabajar y todo para estar solita de relax en casa, para mi sorpresa horas despues de la punción tube muchos dolores, y eso que  yo aguanto. Otras compañeras fueron al hospital de 9 chicas de la punción 5 fueron al hospital. Yo me quede en casa pero lo pase un poco mal y eso que aguanto bien el dolor. Igual fue esa vez solo.

Ya te contare cada caso es un mundo

E
elicia_7968327
17/10/17 a las 17:22

Pues espero que no influya porque estoy a mil ultimamente

T
tahis_764621
17/10/17 a las 17:31
En respuesta a elicia_7968327

Es mi caso, no tiene porque pasar a nadie (para que no vayas predispuesta de que va a doler). Al principio genial sin molestias (ya que me lo hicieron con anestesia) mande a mi marido a trabajar y todo para estar solita de relax en casa, para mi sorpresa horas despues de la punción tube muchos dolores, y eso que  yo aguanto. Otras compañeras fueron al hospital de 9 chicas de la punción 5 fueron al hospital. Yo me quede en casa pero lo pase un poco mal y eso que aguanto bien el dolor. Igual fue esa vez solo.

Ya te contare cada caso es un mundo

Jolín! Pues sí q es para cogerse baja entonces... Y al día sgte q tal?

T
tahis_764621
17/10/17 a las 17:57

Aprovecho para preguntaros si a alguna le da problemas se piel el ácido fólico. A mi se me pelan algunas zonas de la cara, y eso q siempre había tenido muy buena piel... Ya he probado con dos distintos, y lo mismo... 

M
min_9595944
17/10/17 a las 17:59

muchas gracias wapa, hoy tengo la cita. a ti te queda ya poquito para la transfer, no? al final sabes cuantos te van a transferir? 1, 2?? tendrás ganitas yaaa

M
min_9595944
17/10/17 a las 18:03

qué guay verte tan animada!! así me gusta. ya nos vas contando las novedades, y gracias por tus palabras, si, estoy más animada, a ver hoy cuando salga de la consulta, toy un poco acojonator.

M
min_9595944
17/10/17 a las 18:08

vengaaaaaa!!!!sequepuedeeeeees otra rayita ya no es un noo. para cuando es el ss pipitest?

M
min_9595944
17/10/17 a las 18:10

Bienvenida al grupo, y mucha suerte con la punción!!

M
min_9595944
17/10/17 a las 18:13
En respuesta a elicia_7968327

Hola chicas de un día para otro como van llegando nueva gente y tenemos buenas noticias

miraunbuenratoelmar: No sabes como me alegra leer que tienes 7 congelados ya veras como son luchadores todos.

sequepuedo: Que ilusión que hayas visto esa maravillosa segunda rallita. Mañana se notara mas. Y aunque te queden algunos días para tu Beta, tiene muy buena pinta

Timesnow: Bienvenida guapa. Yo me pincho yo y para mi es una maravilla. No me entero de nada. Una amiga me mando un video explicándome como hacerlo y así fue super fácil  

Marryc: Mucho animo y cuéntanos que te ha dicho el medico guapa
Sunna80 Mucha suerte para tu próxima FIV, aunque nos iras informando J
Marf81Bienvenida Guapa.Mucha suerte en la punción seguro que te va todo genial

Os comento ya me ha bajado la regla y ahora empiezo con oviprex. Y tenemos consulta el 27 de Octubre para que nos digan como va ir esta vez el proceso. Me estoy pensando en ir al medico y pedirme la baja para la punción. La ultima vez lo pase fatal y  no quiero que me vuelva a pasar.

No se vosotras pero esta segunda vez estoy un pelin mas nerviosa, alguna sabe si funciona estando nerviosa el proceso.

Ya os ire leyendo y espero leer algun super positivo. Cada vez que leo uno me emociono de pensar que la siguiente puedo ser yo.
 

hola wapa, muchas gracias. Considero que el día de la punción hay quee cogerse el día si o sí, al final es un día de anestesia y manipulación que requiere sus cuidados y descanso. mucha suerte en la punción, nos vas contando

C
carmel_8658476
17/10/17 a las 18:34

Buenas chicas!! Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pk después de mi primera Fiv negativa termine súper agotada y desconecte totalmente del tema, esto fue en abril. Descanse todo el verano y volví a empezar con mi 2 Fiv-icsi en septiembre. Me transfirieron 2 embruones de clase b y me cogi una semántica de vacaciones para estar tranquila. Llego el día de la beta el 13 de octubre viernes y positivo pero con una beta muy bajita 29 me dicen k me la tengo k repetir el lunes siguiente el día 16. El mismo día de la beta empiezo a manchar primero marrón y después más rojo así estoy hasta domingo, lunes ya no mancho nada. Me voy hacerme la beta y sorpresa... sube hasta 90 aún sigue bajita pero sea triplicado... mñn tengo k volver a hacerme otra beta, pero no sé qué pensar... esto no tiene buena pinta verdad??? Alguien conn betas bajitas y que haya tenido un embarazo con final feliz.... que miedo tengo

T
tahis_764621
17/10/17 a las 19:04
En respuesta a carmel_8658476

Buenas chicas!! Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pk después de mi primera Fiv negativa termine súper agotada y desconecte totalmente del tema, esto fue en abril. Descanse todo el verano y volví a empezar con mi 2 Fiv-icsi en septiembre. Me transfirieron 2 embruones de clase b y me cogi una semántica de vacaciones para estar tranquila. Llego el día de la beta el 13 de octubre viernes y positivo pero con una beta muy bajita 29 me dicen k me la tengo k repetir el lunes siguiente el día 16. El mismo día de la beta empiezo a manchar primero marrón y después más rojo así estoy hasta domingo, lunes ya no mancho nada. Me voy hacerme la beta y sorpresa... sube hasta 90 aún sigue bajita pero sea triplicado... mñn tengo k volver a hacerme otra beta, pero no sé qué pensar... esto no tiene buena pinta verdad??? Alguien conn betas bajitas y que haya tenido un embarazo con final feliz.... que miedo tengo

Yo no t puedo aconsejar, pero te mando muchísimo ánimo y suerte 

C
carmel_8658476
17/10/17 a las 20:02
En respuesta a tahis_764621

Yo no t puedo aconsejar, pero te mando muchísimo ánimo y suerte 

Muchas gracias... mñn que sea lo que tenga que ser porque eso saber es lo peor....

T
tahis_764621
17/10/17 a las 20:49
En respuesta a carmel_8658476

Muchas gracias... mñn que sea lo que tenga que ser porque eso saber es lo peor....

Eso! Intenta pensarlo lo menos posible, porq igual te rayas y luego todo está bien y es tiempo que has perdido y pasándolo mal... Aunq es fácil decirlo... 

E
eka_5293577
17/10/17 a las 21:20

Hola chicas!! Hoy he ido a la.primera eco, todo va bien pero de momento es muy pronto para ver mucho mas que el saco, el jueves que viene vuelvo a la siguiente eco, hoy ya he empezado a creermelo mas, tenia tanto miedo a que no fuera real... pero ahi estaba 7 milimetros. Marryc77 imagino que estaras en consulta, a ver que te dicen y con lo que sea me cuentas. 
ANIMO A TODAS!! 

T
tahis_764621
17/10/17 a las 21:56
En respuesta a eka_5293577

Hola chicas!! Hoy he ido a la.primera eco, todo va bien pero de momento es muy pronto para ver mucho mas que el saco, el jueves que viene vuelvo a la siguiente eco, hoy ya he empezado a creermelo mas, tenia tanto miedo a que no fuera real... pero ahi estaba 7 milimetros. Marryc77 imagino que estaras en consulta, a ver que te dicen y con lo que sea me cuentas. 
ANIMO A TODAS!! 

FELICIDADES!! 7 cm de ilusión que son muchos!! 

T
tahis_764621
17/10/17 a las 22:30
En respuesta a tahis_764621

FELICIDADES!! 7 cm de ilusión que son muchos!! 

Milímetros perdón... 

Z
zu2000
17/10/17 a las 22:33
En respuesta a carmel_8658476

Buenas chicas!! Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pk después de mi primera Fiv negativa termine súper agotada y desconecte totalmente del tema, esto fue en abril. Descanse todo el verano y volví a empezar con mi 2 Fiv-icsi en septiembre. Me transfirieron 2 embruones de clase b y me cogi una semántica de vacaciones para estar tranquila. Llego el día de la beta el 13 de octubre viernes y positivo pero con una beta muy bajita 29 me dicen k me la tengo k repetir el lunes siguiente el día 16. El mismo día de la beta empiezo a manchar primero marrón y después más rojo así estoy hasta domingo, lunes ya no mancho nada. Me voy hacerme la beta y sorpresa... sube hasta 90 aún sigue bajita pero sea triplicado... mñn tengo k volver a hacerme otra beta, pero no sé qué pensar... esto no tiene buena pinta verdad??? Alguien conn betas bajitas y que haya tenido un embarazo con final feliz.... que miedo tengo

Hola preciosa, esta etapa es la más difícil para el bb, es como la prueba de fuego y lucha por agarrarse con "uñas y dientes" de ti. Se de varios casos como el tuyo que tuvieron final feliz así como final triste, peroooooo tú sigue con ánimo, con fe. Lo importante es que ese valor siga subiendo y subiendo, mientras ponte tus óvulos de progesterona (yo me pongo una que se llama Geslutin 200) tres veces al día, es para q se agarre bien el bb. Besos y sigue adelante 

T
tahis_764621
17/10/17 a las 23:14

Mañana seguro que se ven las rayas todavía más!! Todo llega!!

E
eka_5293577
17/10/17 a las 23:19

Muchas gracias guapa!! por cierto cuando sepas el resultado de la beta comparamos cantidades, a mi me dio 1418 a ver cuanto te da a ti porque estoy segura de que eso es un positivo clarisimo. Cuando te vuelve a hacer el pipitest?

E
eka_5293577
17/10/17 a las 23:20
En respuesta a tahis_764621

Milímetros perdón... 

jajajja ojala fueran ya centimetros y asi pasabamos la fase critica de los tres primeros meses e un plis plas

E
eka_5293577
17/10/17 a las 23:25
En respuesta a eka_5293577

Muchas gracias guapa!! por cierto cuando sepas el resultado de la beta comparamos cantidades, a mi me dio 1418 a ver cuanto te da a ti porque estoy segura de que eso es un positivo clarisimo. Cuando te vuelve a hacer el pipitest?

Perdona esperanza que me he liado que con tanto nombre no se a quien escribo y no doy abasto, estoy segura de que tu en esta tranferencia vas a tener exito, ademas que aumentan las posibilidades cuando se hace la tranferencia en ciclo natural.
El comentario anterior era para sequepuedo

T
tahis_764621
17/10/17 a las 23:28
En respuesta a eka_5293577

jajajja ojala fueran ya centimetros y asi pasabamos la fase critica de los tres primeros meses e un plis plas

Jejeje
Llegará llegará 

E
eka_5293577
18/10/17 a las 9:01

Hola!! Hay estudios que dicen que si, al meno es lo que he leido pero es siempre y cuando te queden muchos congelados porque si no te arriesgas a perderlos en la descongelacion. Por lo que lo suyo para que loa embriones no pierdan calidad es hacerlo ese mismo ciclo, pero el cuerto esta mejor preparado en un ciclo natural por lo que es todo un dilema. A mi me lo hicieron en el mismo ciclo de la fiv y fue positivo

E
eka_5293577
18/10/17 a las 9:06

Eso mismo me paso a mi no me lo queria terminar de creer hasta el.viernes y la enfermera de la clinica cuandon hizo la.analitica me dijo qur falsos negativos hay, pero falsos positivos no asi que que me lo fuera creyendo. Que ilu!! No te olvides d preguntarles el valor de la beta, que a mi se me olvido y tuve que volver a llamarles. Y si ye haces otro test mañana o el viernes saldra mucho mas oscura yo aproveche a gastarlos todos

Y
yohana_756895
18/10/17 a las 9:13

Buenos días. .. chicas... he estado retirada del foro por un par de meses. Después de mi primera decepción, pero bueno he vuelvo y por una cosa u otra hasta hoy no he vuelto a empezar. Hoy he iniciado con los parches de estadiol por que como os había comentado tengo un campeon esperándome. Tengo cita este 30 de octubre. Estoy super ilusionada de nuevo pero con mucho mucho miedo. Estoy super contenta de volver y leeros. .. veo muchos nombres nuevos... si de algo os sirve mi ayuda aquí estoy de nuevo.. por que esta es mi segunda fiv. Besos a todas. Suerte. 

Y
yohana_756895
18/10/17 a las 9:16

Por cierto... voy a leeros un poco para ponerme al corriente.. pero si alguien se está poniendo los parches de estadiol me seria de mucha ayuda. Que tengo algunas dudas. Gracias

A
amable_759963
18/10/17 a las 9:29

Hola!! Yo tambien he estado un poco retirada xq tengo problemas con mi endometrio y hasta q no deen con la solucion no pueden hacerme la transferencia

Y
yohana_756895
18/10/17 a las 9:31
En respuesta a elicia_7968327

Hola chicas de un día para otro como van llegando nueva gente y tenemos buenas noticias

miraunbuenratoelmar: No sabes como me alegra leer que tienes 7 congelados ya veras como son luchadores todos.

sequepuedo: Que ilusión que hayas visto esa maravillosa segunda rallita. Mañana se notara mas. Y aunque te queden algunos días para tu Beta, tiene muy buena pinta

Timesnow: Bienvenida guapa. Yo me pincho yo y para mi es una maravilla. No me entero de nada. Una amiga me mando un video explicándome como hacerlo y así fue super fácil  

Marryc: Mucho animo y cuéntanos que te ha dicho el medico guapa
Sunna80 Mucha suerte para tu próxima FIV, aunque nos iras informando J
Marf81Bienvenida Guapa.Mucha suerte en la punción seguro que te va todo genial

Os comento ya me ha bajado la regla y ahora empiezo con oviprex. Y tenemos consulta el 27 de Octubre para que nos digan como va ir esta vez el proceso. Me estoy pensando en ir al medico y pedirme la baja para la punción. La ultima vez lo pase fatal y  no quiero que me vuelva a pasar.

No se vosotras pero esta segunda vez estoy un pelin mas nerviosa, alguna sabe si funciona estando nerviosa el proceso.

Ya os ire leyendo y espero leer algun super positivo. Cada vez que leo uno me emociono de pensar que la siguiente puedo ser yo.
 

Ola wapa... hoy estoy igual que tu es mi segunda fiv. Después de la primera que fue negativo. He vuelto a iniciar hoy el tratamiento con estradiol, que por cierto los parches son muy malos. Los nervios no te sirven de nada te lo digo por experiencia propía. Mi primera fiv fue el julio y me dio negativo. Púes hasta hoy no me he podido iniciar de nuevo el tratamiento por los nervios. Estaba sin regla y no era embarazo eran los nervios, estaba tomando 1 diazepan de día y otro de noche para intentar relajarme un poco y así me pudiera venir la regla en condiciones para iniciar el segundo tratamiento. Así es que fuera NERVIOS se que es super complicado pero si algo queremos es la única forma de conseguirlo. Suerte.

Y
yohana_756895
18/10/17 a las 9:36
En respuesta a tahis_764621

Gracias sunna por la respuesta tan completita!
Ya veo q en tu caso lo dentu chico fue al revés; yo no sè si seré capaz de pincharme, aunq tampoco tengo claro lo de dejarme pinchar, jeje! Bueno, q me ayude de una de las dos maneras q decís, jejej!
Mejor pincharse de pie entonces?
Y la medicación es de nevera? Entonces lo de los viajes chunguillo, al menos el q tengo de avión. Aunq ya veo q tú fuiste muy animada! 
Parece q el día de la punción de baja no me lo quita nadie  Anotado tb!
Ya veis q soy un mar de dudas, os voy a volver locas 
Gracias, así da gusto!! 

Ola... mira te cuento algo que puede ayudarte. Yo viajo mucho y me compre una neverita unos cubitos de esos que se llenan y se congelan. Ponía una bolsa de hielo más los cubitos y dentro que iban mis inyecciones y a todas partes que me los llevaba. 

Y
yohana_756895
18/10/17 a las 9:45
En respuesta a amable_759963

Hola!! Yo tambien he estado un poco retirada xq tengo problemas con mi endometrio y hasta q no deen con la solucion no pueden hacerme la transferencia

Seguro que dan con la solución. Hoy en día estamos en buenas manos. Mucho ánimo. Y mucha esperanza. Suerte

E
elicia_7968327
18/10/17 a las 10:27
En respuesta a yohana_756895

Ola wapa... hoy estoy igual que tu es mi segunda fiv. Después de la primera que fue negativo. He vuelto a iniciar hoy el tratamiento con estradiol, que por cierto los parches son muy malos. Los nervios no te sirven de nada te lo digo por experiencia propía. Mi primera fiv fue el julio y me dio negativo. Púes hasta hoy no me he podido iniciar de nuevo el tratamiento por los nervios. Estaba sin regla y no era embarazo eran los nervios, estaba tomando 1 diazepan de día y otro de noche para intentar relajarme un poco y así me pudiera venir la regla en condiciones para iniciar el segundo tratamiento. Así es que fuera NERVIOS se que es super complicado pero si algo queremos es la única forma de conseguirlo. Suerte.

Si eres como yo de nerviosa yo estoy tomando Onagra desde hace meses para regular mi regla. Porque despues de mi primera FIV me bajaba cada 38 días y en estos meses he conseguido que vuelva a 32 días. Y llevo un mes tomando valerianas y empezare a tomar más infusiones. Todo natural para conseguir nuestro querido OBJETIVO. A mi family y amigas no les gusta que le llame Objetivo pero es de forma cariñosa.

Estoy haciendo Yoga (llevo 2 semanas) y los días que no tengo doy paseos por la playa y me relaja muchisimo.
Muchas suerte Ilusionadapbrg ya nos iras tambien contando.

E
elicia_7968327
18/10/17 a las 10:29
En respuesta a carmel_8658476

Buenas chicas!! Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro pk después de mi primera Fiv negativa termine súper agotada y desconecte totalmente del tema, esto fue en abril. Descanse todo el verano y volví a empezar con mi 2 Fiv-icsi en septiembre. Me transfirieron 2 embruones de clase b y me cogi una semántica de vacaciones para estar tranquila. Llego el día de la beta el 13 de octubre viernes y positivo pero con una beta muy bajita 29 me dicen k me la tengo k repetir el lunes siguiente el día 16. El mismo día de la beta empiezo a manchar primero marrón y después más rojo así estoy hasta domingo, lunes ya no mancho nada. Me voy hacerme la beta y sorpresa... sube hasta 90 aún sigue bajita pero sea triplicado... mñn tengo k volver a hacerme otra beta, pero no sé qué pensar... esto no tiene buena pinta verdad??? Alguien conn betas bajitas y que haya tenido un embarazo con final feliz.... que miedo tengo

Te deseo lo mejor noeliapj. Ya nos contaras

E
elicia_7968327
18/10/17 a las 10:31

Como me alegro de esa segunda rayita. Muchas suerte sequepuedo .
Ya nos contaras que tal la beta

M
mah_7830775
18/10/17 a las 13:23

Hola chicas,  os leo desde hace 2 meses y me habéis ayudado mucho. En septiembre tuve mi primera fiv con resultado negativo y la verdad que me derrumbé. Pensé que con una transferencia de 

M
mah_7830775
18/10/17 a las 13:31

continuo que lo he enviado sin terminar.  Pensaba que con una transferencia de dos embriones de calidad A sería más fácil.  Me quedaron 4 embriones uno de calidad A y tres B pero al llevarlos al sexto dia solo sobrevivió uno. El martes me haran la transferencia de mi campeón. Espero que descongele bien y se agarre con fuerzas pero tengo miedo de que no salga bien 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:35

Bravooo!! Qué bien!! El viernes ya está ahí 

M
mah_7830775
18/10/17 a las 13:36

Me gustaría agradeceros todo el apoyo que sin saberlo dais. Dar la enhorabuena a todas las futuras mamás y mucho ánimo para todas aquellas que como yo seguimos en camino de conseguir nuestro deseo y que no pararemos hasta conseguirlo

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:38
En respuesta a yohana_756895

Buenos días. .. chicas... he estado retirada del foro por un par de meses. Después de mi primera decepción, pero bueno he vuelvo y por una cosa u otra hasta hoy no he vuelto a empezar. Hoy he iniciado con los parches de estadiol por que como os había comentado tengo un campeon esperándome. Tengo cita este 30 de octubre. Estoy super ilusionada de nuevo pero con mucho mucho miedo. Estoy super contenta de volver y leeros. .. veo muchos nombres nuevos... si de algo os sirve mi ayuda aquí estoy de nuevo.. por que esta es mi segunda fiv. Besos a todas. Suerte. 

Re-bienvenida! Y a por todas, seguro q este segundo ciclo es el vuestro 
Yo acabo de llegar al foro, gracias por ofrecer tu ayuda 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:40
En respuesta a amable_759963

Hola!! Yo tambien he estado un poco retirada xq tengo problemas con mi endometrio y hasta q no deen con la solucion no pueden hacerme la transferencia

Animo Lurmeny!! A ver si dan con la solución cuanto antes, mucha suerte!

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:42
En respuesta a yohana_756895

Ola... mira te cuento algo que puede ayudarte. Yo viajo mucho y me compre una neverita unos cubitos de esos que se llenan y se congelan. Ponía una bolsa de hielo más los cubitos y dentro que iban mis inyecciones y a todas partes que me los llevaba. 

Gracias Ilusionada! Es una neverita tipo a las de llevar la comida al trabajo? Supongo que las haya de ese tamaño, no? Me viene muy bien el consejito 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:43

Qué buenas noticias!! Ya está ahí cerquita 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:45
En respuesta a mah_7830775

continuo que lo he enviado sin terminar.  Pensaba que con una transferencia de dos embriones de calidad A sería más fácil.  Me quedaron 4 embriones uno de calidad A y tres B pero al llevarlos al sexto dia solo sobrevivió uno. El martes me haran la transferencia de mi campeón. Espero que descongele bien y se agarre con fuerzas pero tengo miedo de que no salga bien 

Animo elquelasiguelaconsigue! Seguro q tu campeón està esperando y va a ser el q triunfe!! 

T
tahis_764621
18/10/17 a las 13:50

Qué animado ha estado esto! Creo q ya os he leido y contestado a todas.
Os cuento mis novedades: empiezo con los pinchazos ya mañana! Me han puesto estimulación fuerte, por un lado Gonal y por otro doble de Menopur.
Prevista la punción para el 30 ó 31
de oct. y la implantación para el 1 ó el 2 de nov. 
Así q ya estamos en marcha!! Qué nervios!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram