Foro / Maternidad

Grupo FIV 2017

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 21:15
Y
yohana_756895
26/10/17 a las 6:39

Hola a todas... solo desearos mucha suerte a las betas esperas... y las que estamos esperando la transferencia.. todo va salir bien.. hay que tener la mente positiva y nunca perder la fe. Yo estoy para mi segunda FIV llevo 1 Semana con parches de evopad y tomando Seidivid (ácido folico). Este lunes 30 tengo la cita para revisión y ya me dirán el día de la transferencia. Por cierto hemos decidido no decirle nada a nadie está segunda ves.. ya que la primera ves.. estaba super agobiaba tanto por la familia como con los amigos y conocidos.  Y os prometo que estoy mucho más tranquila sin que nadie lo sepa. 

Ver también

Y
yohana_756895
26/10/17 a las 6:41

Ahhhhh otra cosita. .. no se como actualizar la lista.. soy un poco torpe para esto. 

T
tahis_764621
26/10/17 a las 11:29

Hoy estoy en el día 9 del
ciclo de la regla... Me dijo la doctora algo así como q el Cetrotide era "para regular", y q a ver si sin ponèrmelo crecîan màs folis...
Pero como es para no ovular, espero q no se me adelante y llegar a la revisión de mañana, q será lo más probable q no ovule, porq suelo tener reglas de 25/26 días, pero a vecen se me acortan/alargan... 🙄

T
tahis_764621
26/10/17 a las 11:34

Gracias esperanza! El cetrotide una vez q empiezas es diario. Debe ser equivalente al Orgalutran.
Me pidieron q llevara una dosis a la primera revisión porq se debe pinchar por la mañana, pero luego me dijeron q no me lo pinchaban...
Confío en q la doctora sabe lo q hace, lo malo es q como es por la SS no te dan muchas explicaciones, y de ahí las dudas... 😅

E
else_767053
26/10/17 a las 11:45
En respuesta a tona_5648740

Chicas, volvemos a estar cerca de la casilla de salida. Dejé la medicación el lunes a mediodía y hoy ya me ha bajado el periodo. Mañana eco de control rapidita y solo nos quedaría esperar a la próxima regla como para el 23 de noviembre 

VAMOSSSSSSSSSS 

Por cierto, una duda que me surge al leeros, yo considero que todavía estoy en mi primera FIV-ICSI porque no tengo que volver a los pinchazos. En noviembre será mi segunda transferencia pero dentro de mi primera FIV. Estoy en lo cierto?

Hola! Yo estoy en la seguridad social en Valencia y es así, cuentan la estimulación-punción no los transfer, así que todos los posibles transfer de la Fiv entran en tu primer intento.

J
jenry_8656573
26/10/17 a las 12:30

Ok, gracias chicas por contestarme. En fin, ya os ire contando si al final decidí hacerme uno o seguir esperando.......

E
elicia_7968327
26/10/17 a las 12:31
En respuesta a tona_5648740

Chicas...no ha podido ser...

Lo siento muchisimo ahora descansar la mente y nos tienes para lo que quieras. Un besote muy muy grande

E
elicia_7968327
26/10/17 a las 12:32

Me alegro muchisimo que empieces ya. Estaremos a la par. Ya nos iremos contando guapa

E
elicia_7968327
26/10/17 a las 12:37
En respuesta a jenry_8656573

Buenas noches chicas. Me uno al grupo y me presento. Tengo 31 años. A los 26 me diagnosticaron fallo ovárico prematuro. Me hicieron 4 IA, sin éxito ninguno. Me volvieron a meter en lista de espera para FIV. En Agosto de este año me llamaron para darme los resultados de las pruebas que me realizaron. No estaba mi ginecólo, era una chica (muy amable eso si) pero que cubría las vacaciones. Pues bien, esta chica me dio la tremenda noticia de que mi problema ya estaba muy avanzado, que ya mis niveles hormonales no llegaban al mñinimo para poder hacerme la FIV por la seguridad social, y que prácticamente la única probabilidad que tenía para poder quedarme embarazada era la OVODONACIÓN. Opción totalmente descartable para mi obviamente por lo que cuestan estos tipos de tratamiento. Todas las que habéis o estáis pasando por esta situación os podéis hacer una idea de como me senti en ese momento. Pues bien, me volvieron a repetir la analítica para confirmar diagnostico, y obviamente si era así, ahí terminaba ya toda mi trayectoria.
​El 13 de Septiembre voy a recoger mis resultados, sin espectativas de nada. pues bien, ya estaba mi ginecólogo. Me dijo lo de siempre, que tenñia los ovarios demasiados envejecidos para mis 31 años, pero incluso así me daba una oportunidad para FIV, pero que tuviera en cuenta que mis posibilidades eran mínimas por el motivo que ya he comentado.
​Actualmente estoy en Betaespera. En la punción me sacaron 7 ovocitos, de los cuales 4 fecundaron, y de éstos me han transferido los 2 de mayor calidad.
​estoy ansiosa por que llegue el 3 de Noviembre y salga POSITIVO.
​Con todo este tochaco, lo que quiero es animaros a todas lasque estén por este mismo proceso. Que por muy negra que se nos planteen las cosas, en medicina + no son 4, y siempre hay esperanza, asi que no la perdamos.
​Y bueno, ya os ire contando si queréis. Un besazo muuuuy grando y muchíiiiiiiiiisimo ánimo a todas.

Deseo leer tu positivo. Ten mucha esperanza y que se te haga corta la betaespera

J
jenry_8656573
26/10/17 a las 12:37
En respuesta a tahis_764621

Tengo una duda: como he sido baja respondedora en la primera ecotest (dos folículos), le dijeron q no me pinchara de momento el Cetrotide (el q evita la ovulación), os ha pasado a alguna?

Quedate tranquila times, tengo una amiga que le ocurrio lo mismo que a ti. Ella fue baja respondedora y también le quitaron el procrim, (en su caso, en el tuyo se llama cetrotide, pero vaya que es para lo mismo).
​A ella le explicaron que el motivo de ese tratamiento era "dormir" primero los ovarios, para luego "forzarlos" a que produzcan más folículos. Seguramente te hayan dicho que no te lo pinches por lo mismo que a ella, en pocas palabras le dijo que no le servía de mucho esa inyección....
Tienes a tu favor que, como has comentado tus ciclos son largos, así que ellos seguramente hayan tenido en cuenta eso. No te preocupes que aunque nos parezca mentira muchas veces.....saben lo que hacen, la cuestión es que apenas nos informan y cuando lo hacen.........en mi caso lo hacen de pena jajajajaja.

T
tahis_764621
26/10/17 a las 14:16
En respuesta a jenry_8656573

Quedate tranquila times, tengo una amiga que le ocurrio lo mismo que a ti. Ella fue baja respondedora y también le quitaron el procrim, (en su caso, en el tuyo se llama cetrotide, pero vaya que es para lo mismo).
​A ella le explicaron que el motivo de ese tratamiento era "dormir" primero los ovarios, para luego "forzarlos" a que produzcan más folículos. Seguramente te hayan dicho que no te lo pinches por lo mismo que a ella, en pocas palabras le dijo que no le servía de mucho esa inyección....
Tienes a tu favor que, como has comentado tus ciclos son largos, así que ellos seguramente hayan tenido en cuenta eso. No te preocupes que aunque nos parezca mentira muchas veces.....saben lo que hacen, la cuestión es que apenas nos informan y cuando lo hacen.........en mi caso lo hacen de pena jajajajaja.

Gracias Noelia, menos mal q os tengo para animarme. A ver q tal mañana, ya queda menos para la revisión. Espero q tengamos suerte, ya nos toca! 😘👍

Z
zaray_5807131
26/10/17 a las 14:43

Chicas una pregunta. Ayer le dije a la médica si el 25 de noviembre podría viajar y me dijo q si, que en ese tiempo estaré a punto de saber si estoy embarazada. Eso quiere decir que alomejor me transfieren en este ciclo??  

Z
zaray_5807131
26/10/17 a las 15:04

Esperanza yo empiezo el día 30 con omifin durante 5 días y el día 1 empiezo a pincharme menopur,  el día 4 vuelvo a consulta 

Z
zaray_5807131
26/10/17 a las 15:17

Pero ella me dijo en la cita anterior q seguro me lo transfieren  la siguiente regla por hiperestimulacion ahora no se...  Suerte guapa!! 

Z
zaray_5807131
26/10/17 a las 15:49

Que medicación te han puesto???  

S
sayoa_7015165
26/10/17 a las 16:22

chicas cuantas de vosotras habeis ido con congelados de 3 dias???esq yo he tenidi dos tramsfer de congelados de 3 dias negativas.las dos veces me puse uno calidad a y esta vez me han puesto dos,un b y un c y no se....voy en cixlo narutal ya q en las otras doa fue cixlo sustituido y ya tengl una niña de esa fiv...alguna en situacion similar?

E
eka_5293577
26/10/17 a las 16:35
En respuesta a jenry_8656573

Por cierto, alguna se hizo alguna vez un test antes de que llegara el día de la beta? JUAS esta espera me va a matar jajajaja.

Jajajaja me hice 9 test y compre los de abblo en amazon que son detectables a los 5ml, eso si, solo me salio positivo a cinco dias de la beta

E
eka_5293577
26/10/17 a las 16:39

Hola guapisima!!! Pues si ya me han hecho la eco y por suerte es uno solo, ya hemos podido escucharle el corazon y la verdad que estoy en una nube tan ilusionada como nunca en mi vida. Chicas mucho animo a todas dentro de poco estareis en mi situacion. 

T
tahis_764621
26/10/17 a las 16:46
En respuesta a eka_5293577

Hola guapisima!!! Pues si ya me han hecho la eco y por suerte es uno solo, ya hemos podido escucharle el corazon y la verdad que estoy en una nube tan ilusionada como nunca en mi vida. Chicas mucho animo a todas dentro de poco estareis en mi situacion. 

Qué bien amanecevini! Tiene q ser un momentazo! No os lo creereis pero me emociono y todo al leerlo, jeje!
A ver si este foro nos da suerte a todas y seguimos tu mismo camino 😉
Disfrutadlo a tope! 😘👍

Y
yohana_756895
26/10/17 a las 19:54

Ni los siento..  ni me acuerdo de que los tengo... pero el primer día.. es para contarlo... resulta que en ves de pegarme el parche .. me pegue la pegatina que trae cubriendo el parche 🙈🙈🙈🙈 y no se me pegaba al cuerpo... jajajjaajajaj. .. fui a la farmacia y ya me dijeron que me estaba poniendo mal.. en fin. Efectos ninguno la verdad que no lo he sentido siquiera... así es que tranquila y disfruta... 

Y
yohana_756895
26/10/17 a las 20:04
En respuesta a eka_5293577

Hola guapisima!!! Pues si ya me han hecho la eco y por suerte es uno solo, ya hemos podido escucharle el corazon y la verdad que estoy en una nube tan ilusionada como nunca en mi vida. Chicas mucho animo a todas dentro de poco estareis en mi situacion. 

Que bueno leer noticias de estas... me alegro por ti.. que sensación más bonita .. nada más de pensarlo... felicidades y a disfrutar. ..

Z
zu2000
26/10/17 a las 22:38

Chicas para las q me preguntáis el valor de mi beta, 13 días post transferencia es 1066.00 mUl/ML. Sé que está muy buena, lo q no sé si se quedó uno o los dos embrioncitos, no me han dicho nada ya q el resultado me enviaron al email y no pude preguntar. Espero vuestra opinión, gracias.
Buenvenida a todas las chicas nuevas que aquí todas lo vamos a conseguir. Besos

Z
zu2000
26/10/17 a las 22:39
En respuesta a zu2000

Chicas para las q me preguntáis el valor de mi beta, 13 días post transferencia es 1066.00 mUl/ML. Sé que está muy buena, lo q no sé si se quedó uno o los dos embrioncitos, no me han dicho nada ya q el resultado me enviaron al email y no pude preguntar. Espero vuestra opinión, gracias.
Buenvenida a todas las chicas nuevas que aquí todas lo vamos a conseguir. Besos

Disculpen el resultado es 12 días postransferencia

M
mah_7830775
27/10/17 a las 11:06

Hola Noelia130486, como te entiendo!!!!!  Esta espera es horrorosa!!!!! En mi primera FIV no tuve tiempo de hacerme ningún test porque la regla apareció un par de días antes. Esta vez tengo la beta el jueves que viene y si no me vuelve a pasar lo mismo el miércoles me haré uno. La verdad que no tengo ningún síntoma,  ni pecho hinchado, ni con dolor, ni náuseas, ni sangrado, ni dolor de ovarios.... Jooooo que incertidumbre!!!!!!!!  Espero 

M
mah_7830775
27/10/17 a las 11:10

Espero que no nos volvamos  locassss  jijiji. Noelia te deseo muchísima suerte y a todas las demás que estáis en camino también.  Nuestra meta está cada vez más cerca y lo conseguiremos!!!!!  

T
tahis_764621
27/10/17 a las 11:56

Nada chicas, respuesta muy baja... Cancelada punción. Ayss, no ha podido ser este ciclo...
Un poco de disgustillo no llegar ni a la punción, pero bueno, hay q reponerse 😉
A relaciones programadas este finde... Esta noche pinchar ovitrelle y fiestaaaa!! A ver si puede ser por natural 🍀🍀🍀
Y si no pues para el siguiente... 😘

J
jenry_8656573
27/10/17 a las 13:18
En respuesta a eka_5293577

Hola guapisima!!! Pues si ya me han hecho la eco y por suerte es uno solo, ya hemos podido escucharle el corazon y la verdad que estoy en una nube tan ilusionada como nunca en mi vida. Chicas mucho animo a todas dentro de poco estareis en mi situacion. 

Enhorabuena guapetona, lo conseguiste. Ahora a tocarse muchiiiiisimo la tripita hasta gastarla jejejejeje. Que te den muuuuchos mimitos y aprovechate. Síguenos contando, y ojalá todas pronto podamos contar lo mismo.

J
jenry_8656573
27/10/17 a las 13:25
En respuesta a mah_7830775

Espero que no nos volvamos  locassss  jijiji. Noelia te deseo muchísima suerte y a todas las demás que estáis en camino también.  Nuestra meta está cada vez más cerca y lo conseguiremos!!!!!  

Muchas gracias cariño, por tus ánimos. Te deseo mucha suerte para ti también y parta todas las que estamos en esta carrera de fondo tan laaaaaarga. Estoy mentalizada a todo desde luego, es más yo no me daba ni un duro por llegar hasta esta fase. Pero bueno visualizaré ese POSITIVO  con todas mis fuerzas y a por ello, que somos todas unas CAMPEONAS!!!!!

Z
zu2000
27/10/17 a las 13:29
En respuesta a eka_5293577

Hola guapisima!!! Pues si ya me han hecho la eco y por suerte es uno solo, ya hemos podido escucharle el corazon y la verdad que estoy en una nube tan ilusionada como nunca en mi vida. Chicas mucho animo a todas dentro de poco estareis en mi situacion. 

Hola linda, pero que emoción, a disfrutar al máximo. Una pregunta, de cuánto ha sido tu beta y a los cuantos días postransferencia. El mío ha sido 1066 a 12 días postransferencia. Gracias

J
jenry_8656573
27/10/17 a las 13:29
En respuesta a tahis_764621

Nada chicas, respuesta muy baja... Cancelada punción. Ayss, no ha podido ser este ciclo...
Un poco de disgustillo no llegar ni a la punción, pero bueno, hay q reponerse 😉
A relaciones programadas este finde... Esta noche pinchar ovitrelle y fiestaaaa!! A ver si puede ser por natural 🍀🍀🍀
Y si no pues para el siguiente... 😘

Jo times, lo siento. Pero tu parriba eh. Piensa que la medicación te ha venido bien igualmente, es como si te hubieran hecho una IA de forma natural, asi que como tu dices a aprovecharlo y este finde FIESTA jajajajaaja. Apaga móviles, no cojas teléfono, desconecta internet y no abras la puerta!!!!!!
​Fuera bromas, ánimo corazón que verás como saldrá todo bien. Te mando un besazo muuuy grande y un abrazo aún mayor.

M
maisae_6955657
27/10/17 a las 13:41

Jonar pos vamos a estar todas kasi a la vez porke a mi me dijeron aller ke me arian la puncion la semana del 13

N
nayima_765111
27/10/17 a las 17:03

Hola a todas, soy nueva aqui,
Os explico:
Tengo 33 años y mi marido 35 y llevamos 1 año y medio en busca de baby, pero por casualidad nos hicieron unas pruebas y averiguamos que mi marido tiene muy pocos bichines y no muy buenos y yo hice donación de ovulos hace unos años y me dijeron que tenia baja reserva, así que nos derivaron a FIV.
En fin, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,
Después de unos meses meditando hemos decidido empezar el tratamiento, así que estoy esperando la regla la semana que viene para empezar con los anticonceptivos y con muchas ganas, aunque con mucho miedo de que no vaya bien...
Alguien le ha ido bien a la primera?

Un gran abrazo chicas y os sigo leyendo, me animais mucho.

N
nayima_765111
27/10/17 a las 17:04

Hola a todas, soy nueva aqui,
Os explico:
Tengo 33 años y mi marido 35 y llevamos 1 año y medio en busca de baby, pero por casualidad nos hicieron unas pruebas y averiguamos que mi marido tiene muy pocos bichines y no muy buenos y yo hice donación de ovulos hace unos años y me dijeron que tenia baja reserva, así que nos derivaron a FIV.
En fin, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,
Después de unos meses meditando hemos decidido empezar el tratamiento, así que estoy esperando la regla la semana que viene para empezar con los anticonceptivos y con muchas ganas, aunque con mucho miedo de que no vaya bien...
Alguien le ha ido bien a la primera?

Un gran abrazo chicas y os sigo leyendo, me animais mucho.

J
jenry_8656573
27/10/17 a las 17:34
En respuesta a nayima_765111

Hola a todas, soy nueva aqui,
Os explico:
Tengo 33 años y mi marido 35 y llevamos 1 año y medio en busca de baby, pero por casualidad nos hicieron unas pruebas y averiguamos que mi marido tiene muy pocos bichines y no muy buenos y yo hice donación de ovulos hace unos años y me dijeron que tenia baja reserva, así que nos derivaron a FIV.
En fin, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,
Después de unos meses meditando hemos decidido empezar el tratamiento, así que estoy esperando la regla la semana que viene para empezar con los anticonceptivos y con muchas ganas, aunque con mucho miedo de que no vaya bien...
Alguien le ha ido bien a la primera?

Un gran abrazo chicas y os sigo leyendo, me animais mucho.

Bienvenida Florafon. Yo no puedo decirte ya que estoy en la primera FIV, y espero sea la última. Pero he leído a muchas otras compañeras de este mismo foro que si que lo consiguieron a la primera. Por mi parte lo que si que puedo decirte es que por mi muy negro que nos lo pinten, siempre hay un pokillo de esperanza, asi que a luchar.
​Mucha paciencia, mucho ánimo y mucha suerte compañera, ya nos vas contando. Y por cierto, si tienes alguna duda, tu pregunta que aqui alguna que otra ya nos hemos hecho expertas en el tema con tanto leer, jejejeje.

N
nayima_765111
27/10/17 a las 18:03
En respuesta a jenry_8656573

Bienvenida Florafon. Yo no puedo decirte ya que estoy en la primera FIV, y espero sea la última. Pero he leído a muchas otras compañeras de este mismo foro que si que lo consiguieron a la primera. Por mi parte lo que si que puedo decirte es que por mi muy negro que nos lo pinten, siempre hay un pokillo de esperanza, asi que a luchar.
​Mucha paciencia, mucho ánimo y mucha suerte compañera, ya nos vas contando. Y por cierto, si tienes alguna duda, tu pregunta que aqui alguna que otra ya nos hemos hecho expertas en el tema con tanto leer, jejejeje.

Jaja, muchas gracias noelia130486, yo lo que es el proceso lo conozco, pero supongo que ahora sera diferente ya que las dosis y demas son especificas para mi.
En que clinica estais??

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:42

Ya... Espero q si no nos quedamos embarazados por natural y tiene q haber sgte, q acierten un poco más, porq este ciclo... 

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:44

Y con el seidivid bien entonces... Lo q pasa es q tiene acido fólico, tomabas seidivid y ácido fólico aparte? O sólo seidivid?
Ojalá sea d natural esta vez 😉
Gracias por los ánimos!!

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:45

Pues si lo teneis tan claro normal q hayais insistido 😉
Mucha suerte y paciencia ahora en la betaespera 😘

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:48
En respuesta a jenry_8656573

Jo times, lo siento. Pero tu parriba eh. Piensa que la medicación te ha venido bien igualmente, es como si te hubieran hecho una IA de forma natural, asi que como tu dices a aprovecharlo y este finde FIESTA jajajajaaja. Apaga móviles, no cojas teléfono, desconecta internet y no abras la puerta!!!!!!
​Fuera bromas, ánimo corazón que verás como saldrá todo bien. Te mando un besazo muuuy grande y un abrazo aún mayor.

Gracias, es un poco M, pero qué le vamos a hacer, es lo q hay...😅
No hay mal q por bien no venga, así q a disfrutar este finde, jejeje, y ojalá haya suerte 🍀
Muchos besos a ti tb!! 😘😘👍

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:48

Ojalá!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:50

Tenía ya sólo uno y decían q no me iban a hacer pasar por la punción teniendo las mismas probabilidades q por natural... 🤔

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:51
En respuesta a nayima_765111

Hola a todas, soy nueva aqui,
Os explico:
Tengo 33 años y mi marido 35 y llevamos 1 año y medio en busca de baby, pero por casualidad nos hicieron unas pruebas y averiguamos que mi marido tiene muy pocos bichines y no muy buenos y yo hice donación de ovulos hace unos años y me dijeron que tenia baja reserva, así que nos derivaron a FIV.
En fin, que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer,
Después de unos meses meditando hemos decidido empezar el tratamiento, así que estoy esperando la regla la semana que viene para empezar con los anticonceptivos y con muchas ganas, aunque con mucho miedo de que no vaya bien...
Alguien le ha ido bien a la primera?

Un gran abrazo chicas y os sigo leyendo, me animais mucho.

Bienvenida florafon!! Suerte con todo!! Y fuera miedos!!

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:53

Bienvendida!
Madre mía 23 folis!! Q bien!! Pues me das esperanza porq yo este ciclo tenía dos y al final uno, y me han cancelado la punción. A ver si a la próxima me pasa como a ti 😉🍀
Te puedo preguntar q tomaste en julio y q has tomado ahora? Gracias!

T
tahis_764621
27/10/17 a las 18:56

Sí, al final no ha podido ser, y al contrario de tener más, menos, uno solo, ayss...
Me alegro por lo menos por tus tres!! Ya nos cuentas el domingo a ver q tal, seguro q crecen otro poco 😉
Muchas gracias, y sí, aprovecharemos ☺️ Jejejej 👍

T
tahis_764621
27/10/17 a las 22:14

OJO a todas las q estais con los pinchitos, este finde hay q tener en cuenta el cambio de hora 😉 Seguro q ya lo teneis en mente, pero como me he acordado, pues lo pongo por si aca 😁

L
laya_9936529
27/10/17 a las 23:36

Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Os cuento un poco de mí. Hace como 3 años que intenté ser madre soltera (4 IAs y 1 FIV en la que conseguí 3 blastos pero no hubo embarazo). En el proceso me di cuenta de que no quería pasar por eso sola y decidí darme otra oportunidad por lo que opté por vitrificar mis óvulos. Tenía ya casi 39 años, pero conocí al amor de mi vida y tras haber intentado ser padres por la vía divertida sin resultado, hemos ido a rescatar mis ovulillos del frío. Tenía 40 ovocitos, y han llegado a blasto 8. Me transfirieron 2 preciosos embris el día 18 y mañana me hago el test en orina. La analítica la tenía hoy pero no he podido ir por tema de trabajo. Tengo mucho miedo! A mí la regla no me baja si no dejo la proges, por lo que he vivido en mis anteriores intentos, así que mañana saldremos de dudas. Asumo el NO porque es lo único que he vivido hasta ahora pero en algún momento tendrá que ser el Sí!! Espero daros buenas noticias, chicas. Enhorabuena por ese angelito que está ya creciendo y fuerza a todas!  

T
tahis_764621
27/10/17 a las 23:58
En respuesta a laya_9936529

Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Os cuento un poco de mí. Hace como 3 años que intenté ser madre soltera (4 IAs y 1 FIV en la que conseguí 3 blastos pero no hubo embarazo). En el proceso me di cuenta de que no quería pasar por eso sola y decidí darme otra oportunidad por lo que opté por vitrificar mis óvulos. Tenía ya casi 39 años, pero conocí al amor de mi vida y tras haber intentado ser padres por la vía divertida sin resultado, hemos ido a rescatar mis ovulillos del frío. Tenía 40 ovocitos, y han llegado a blasto 8. Me transfirieron 2 preciosos embris el día 18 y mañana me hago el test en orina. La analítica la tenía hoy pero no he podido ir por tema de trabajo. Tengo mucho miedo! A mí la regla no me baja si no dejo la proges, por lo que he vivido en mis anteriores intentos, así que mañana saldremos de dudas. Asumo el NO porque es lo único que he vivido hasta ahora pero en algún momento tendrá que ser el Sí!! Espero daros buenas noticias, chicas. Enhorabuena por ese angelito que está ya creciendo y fuerza a todas!  

Bienvenida y muuucha suerte!! Seguro q es un POSITIVAZO!! 🍀😘 Ya nos cuentas...

L
laya_9936529
28/10/17 a las 7:09

POSITIVO!!!! Aún no me lo creo chicas. El lunes tengo la beta, a ver qué sale. Feliz y acojonada. Estoy con parches de estradiol, no provoca falsos positivos verdad? Gracias timesnow por tus buenos deseos. 

M
maisae_6955657
28/10/17 a las 8:14
En respuesta a laya_9936529

POSITIVO!!!! Aún no me lo creo chicas. El lunes tengo la beta, a ver qué sale. Feliz y acojonada. Estoy con parches de estradiol, no provoca falsos positivos verdad? Gracias timesnow por tus buenos deseos. 

Oleee felicidades 

E
eka_5293577
28/10/17 a las 9:01
En respuesta a zu2000

Chicas para las q me preguntáis el valor de mi beta, 13 días post transferencia es 1066.00 mUl/ML. Sé que está muy buena, lo q no sé si se quedó uno o los dos embrioncitos, no me han dicho nada ya q el resultado me enviaron al email y no pude preguntar. Espero vuestra opinión, gracias.
Buenvenida a todas las chicas nuevas que aquí todas lo vamos a conseguir. Besos

Hola guapa pues mira a mi me dio 1418 y es uno, pero me dijo la ginecologa que eso depende del momento en el que se implantara, se agarrò

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram