Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
25/10/13 a las 23:43
En respuesta a romina_6323284

Nada chicas negativo
Esta mañana cuando me lo han dicho no me lo podia creer, porque como no me habia bajado tenia esperanzas pero nada en fin ahora estoy de viaje con amigos y x lo menos no le dare vueltas...
El lunes llamare a Ivi Valencia y a ver si no tienen mucha lista de espera y para enero a intentar..
Pero ya os cuento bss

Lo siento
Lo siento muchísimo serena de veras ahora desconecta con tus amigos y no pienses en nada mas el estar en buena compañía es lo mejor.
Lorenutxa espero le todo salga bien y en enero estés al lío de nuevo.
Marve no pienses en los síntomas porque nuestro cuerpo es un ir y venir de síntomas estre el estrés y de tanta medicación así que procura no pensar el mejor síntoma es que note baje aunque yo manche un poco y aki esta mi garbancito creciendo poco a poco. 18 semanas y todavía en parece un sueño ayer estuve en el mataron y ahí su corazón solo que me relaje porque tengo la tensión un poco alta. Así que a partir de ahora que le den a todo ya esta no me preocuparse mas estaré en el paro disfrutando d mi embarazo k es lo mas importante ahora.
Besitos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
igotz_7065563
26/10/13 a las 21:51
En respuesta a romina_6323284

Nada chicas negativo
Esta mañana cuando me lo han dicho no me lo podia creer, porque como no me habia bajado tenia esperanzas pero nada en fin ahora estoy de viaje con amigos y x lo menos no le dare vueltas...
El lunes llamare a Ivi Valencia y a ver si no tienen mucha lista de espera y para enero a intentar..
Pero ya os cuento bss

Lo siento serena
lo siento muchisimo, de verdad, no te voy a decir nada porque ya lo sabes todo, mucho animo y fuerza, descansa y cuando puedas a volverlo a intentar. Muchos besos

R
romina_6323284
28/10/13 a las 9:14

De vuelta
Hola chicas.
Muchas gracias x los animos, la verdad esq ... he estado visitando y x ahi, no he tenido mucho tiempo para darle vueltas, algo siempre le das, porque ves bebes y bueno q os voy a contar...

Marve ya no te queda nada!!, el tuyo yiene q. ser positivo q ya toca uno.

Yo sigo sin que me baje la regla, no se si sera normal, desde luego a mi nunca se me ha retrasado tanto, ya se q es casi imposible y supongo q es de la medicacion pero ya la deje el viernes y nada de nada, encima tengo nauseas. Hoy creo q me llamara el medico a ver q me dice, pero no se si hacerme yo otro analisis para asegurarme 100% , q opinais?
Bss

R
romina_6323284
28/10/13 a las 9:17
En respuesta a hope_8679343


Lo siento muchisimo Serena, que te voy a decir, mucho ánimo y fuerza para seguir adelante, algún día lo conseguiremos y dejaremos a un lado estos malos tragos.
Pasalo muy bien en el puente y disfruta arropada de los tuyos.Un abrazo.
Marve el martes es tu beta haber si nos das una alegria que ya va tocando, relajate y olvida los sintomas aunque es inevitable lo se, mientras no te baje hay esperanzas.
Serena una pregunta estabas con meriestra y progesterona? esque asi dicen q no baja la regla hasta q dejes la medicación, por lo q me me dijo el otro día el doctor.
Lorenutxa haber si todo está OK y empiezas para enero, y todavia coincideremos pq voy con mucho retraso despues del tratamiento y demas, mi cuerpo se vuelve loco

Hola raine
Si tomaba meriestra, progesterona, y unos parches de estrogenos, pero el viernes a la mañana, en cuanto me dijeron lo deje, pero aun no me a bajado?....

S
shiyu_5646883
28/10/13 a las 10:41
En respuesta a romina_6323284

De vuelta
Hola chicas.
Muchas gracias x los animos, la verdad esq ... he estado visitando y x ahi, no he tenido mucho tiempo para darle vueltas, algo siempre le das, porque ves bebes y bueno q os voy a contar...

Marve ya no te queda nada!!, el tuyo yiene q. ser positivo q ya toca uno.

Yo sigo sin que me baje la regla, no se si sera normal, desde luego a mi nunca se me ha retrasado tanto, ya se q es casi imposible y supongo q es de la medicacion pero ya la deje el viernes y nada de nada, encima tengo nauseas. Hoy creo q me llamara el medico a ver q me dice, pero no se si hacerme yo otro analisis para asegurarme 100% , q opinais?
Bss

Hola serena
Pues si, Yo si me haría una de sangre por si acaso aún que también es cierto que con la medicación suele atrasarte. También conozco casos de que les dio negativo en la clínica u hospital y luego resulta que era positivo de ahí los FALSOS NEGATIVOS. Qe te hicieron análisis de orina o sangre? Y el de
Orina era con la primera orina de la mañana? Xq la hormona se concentra más en la primera orina de mañana, ya que durante la noche almacenamos esa concentración de
Hormona. Yo el día que me lo tengan que hacer quiero que sea de sangre o con la primera orina.

la analica en cualquier clínica rondara 25 o así, asik. Llama y pregunta y te la haces en ayunas y te quedas tranquila.

Besos guapa

M
milda_725600
28/10/13 a las 18:12

Serena
Pondré una velita para ti ...no lo des por perdido!!un abrazo

G
guohui_8303737
28/10/13 a las 18:41

¡ay qué nervios!
Serena, yo como te dice el resto, también me repetíría el análisis asi que mañana, si no lo has preguntado hoy, pide cita sin falta. Además te mandaron la prueba muy pronto, en Cruces tardan más pero igual así se aseguran, no lo sé. Y además por lo que veo hay casos, así que como se suele decir "yastás tardando" Mucha suerte guapa!!!

Yo mañana tengo la beta y os podéis imaginar cómo estoy... No me ha bajado la regla pero llevo varios días, sobre todo, desde anoche, con dolores intermitentes como de regla. Pero como he leído lo de que la progesterona puede alargar el ciclo, no me quiero hacer esperanzas. Aunque es inevitable. ¿Qué pensáis vosotras de que esta medicación puede estar impidiéndo que me venga la regla? Buff, qué nerviosa estoy.

Por favor, mandadme toda vuestra energía para mañana chicas que la voy a necesitar!!!

UN ABRAZO GRANDOTE A TODAS!

A
aturtle_b43034z
28/10/13 a las 21:01
En respuesta a romina_6323284

De vuelta
Hola chicas.
Muchas gracias x los animos, la verdad esq ... he estado visitando y x ahi, no he tenido mucho tiempo para darle vueltas, algo siempre le das, porque ves bebes y bueno q os voy a contar...

Marve ya no te queda nada!!, el tuyo yiene q. ser positivo q ya toca uno.

Yo sigo sin que me baje la regla, no se si sera normal, desde luego a mi nunca se me ha retrasado tanto, ya se q es casi imposible y supongo q es de la medicacion pero ya la deje el viernes y nada de nada, encima tengo nauseas. Hoy creo q me llamara el medico a ver q me dice, pero no se si hacerme yo otro analisis para asegurarme 100% , q opinais?
Bss

Repirela
Yo me la repetiría no serias la primera de falso negativo y como se suele decir mientras no venga la warri siempre ahí esperanza. Así que animo wapa y dinos algo bueno.
Marve muchísima suerte mañana yo en esta vez tenia unos dolores de regla impresionantes mas que nunca y salio bien y la anterior ni dolores ni na pero empeze a manchar antes de la beta. Así que va a ser un positivazo ya veras muchísima suerte a las dos. Cruzo los dedos

R
romina_6323284
29/10/13 a las 2:00

Confirmado el negativo
Hoy llame a Ivi, y les comente lo q me pasaba, q no me venia, y tenia nauseas, hable con el dr y me dijo q entra dentro de lo normal q se retrase hasta 5 dias, bueno me repitieron el analisis y negativo

Asiq nada a empezar de cero...
Lo estamos valorando, y creo q vams a intentarlo x ultima vez aqui en Ivi Bilbao, y sino pues nos iremos a Valencia
A ver q decidimos...

Marve ojala tu si tengas suerte y nos des un positivo guapa!!
Bss y otra vez gracias a todas

H
hope_8679343
29/10/13 a las 10:13
En respuesta a romina_6323284

Confirmado el negativo
Hoy llame a Ivi, y les comente lo q me pasaba, q no me venia, y tenia nauseas, hable con el dr y me dijo q entra dentro de lo normal q se retrase hasta 5 dias, bueno me repitieron el analisis y negativo

Asiq nada a empezar de cero...
Lo estamos valorando, y creo q vams a intentarlo x ultima vez aqui en Ivi Bilbao, y sino pues nos iremos a Valencia
A ver q decidimos...

Marve ojala tu si tengas suerte y nos des un positivo guapa!!
Bss y otra vez gracias a todas

Hola!!
Serena lo dicho mucho ánimo y para adelante.
Marve hoy es tu día, te mando toda la energia para que sea positivo

G
guohui_8303737
29/10/13 a las 20:49

Positivooo!!!
Chicas, ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Todavía me cuesta créermelo! Es como un sueño del que no me quiero despertar. Estoy feliz y deseando con toda mi alma que vaya saliendo todo bien.

La beta ha sido alta pero la Dra. Prieto no me ha dicho de cuánto exactamente, aunque sí me ha comentado que en la ecografía se vería si son uno o dos. Es una mezcla de emociones, una alegía tremenda y a la vez la sensación de miedo por si ocurre algo.

Quiero que sepáis que si yo lo he logrado (con endometriosis, ovarios operados, baja reserva ovarica, alto estradiol y mi marido astenozoospermia) vosotras también lo vais a conseguir. Estoy segura de ello.

Serena, además del IVI, si no recuerdo mal sólo te han hecho un intento en Cruces no? Cómo va ese tema? Si te dijeron dos meses ya será enseguida, no? Vuelve a contactar con ellos a ver qué te dicen. Mucho ánimo y un besazo!

Juana, cómo los llevas ? Sabes ya cuándo te hacen la punción?

Os agradezco a todas todos vuestros mensajes, consejos y cariño que me habéis regalado estas semanas! Sois todas maravillosas.

Un abrazo muy fuerte chicas!

A
aturtle_b43034z
29/10/13 a las 21:07
En respuesta a guohui_8303737

Positivooo!!!
Chicas, ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Todavía me cuesta créermelo! Es como un sueño del que no me quiero despertar. Estoy feliz y deseando con toda mi alma que vaya saliendo todo bien.

La beta ha sido alta pero la Dra. Prieto no me ha dicho de cuánto exactamente, aunque sí me ha comentado que en la ecografía se vería si son uno o dos. Es una mezcla de emociones, una alegía tremenda y a la vez la sensación de miedo por si ocurre algo.

Quiero que sepáis que si yo lo he logrado (con endometriosis, ovarios operados, baja reserva ovarica, alto estradiol y mi marido astenozoospermia) vosotras también lo vais a conseguir. Estoy segura de ello.

Serena, además del IVI, si no recuerdo mal sólo te han hecho un intento en Cruces no? Cómo va ese tema? Si te dijeron dos meses ya será enseguida, no? Vuelve a contactar con ellos a ver qué te dicen. Mucho ánimo y un besazo!

Juana, cómo los llevas ? Sabes ya cuándo te hacen la punción?

Os agradezco a todas todos vuestros mensajes, consejos y cariño que me habéis regalado estas semanas! Sois todas maravillosas.

Un abrazo muy fuerte chicas!

Enhorabuena
Ves después de tanto extres a sido positivo ahora relajante no agas demasiados esfuerzos Tómatelo con tranquilidad y lo d nocreerlo es algo que nos pasa a todas
Te lo aseguro esa mezcha de alegría y miedo pero disfruta.
Serena no sabes como lo lamento tenia esperanzas a ver que te dicen en cruces ahora cuando vuelvas y si eso respira ondo y a por tu objetivo besos wapa muchísimos ánimos.

H
hope_8679343
29/10/13 a las 22:03
En respuesta a guohui_8303737

Positivooo!!!
Chicas, ESTOY EMBARAZADA!!!!!
Todavía me cuesta créermelo! Es como un sueño del que no me quiero despertar. Estoy feliz y deseando con toda mi alma que vaya saliendo todo bien.

La beta ha sido alta pero la Dra. Prieto no me ha dicho de cuánto exactamente, aunque sí me ha comentado que en la ecografía se vería si son uno o dos. Es una mezcla de emociones, una alegía tremenda y a la vez la sensación de miedo por si ocurre algo.

Quiero que sepáis que si yo lo he logrado (con endometriosis, ovarios operados, baja reserva ovarica, alto estradiol y mi marido astenozoospermia) vosotras también lo vais a conseguir. Estoy segura de ello.

Serena, además del IVI, si no recuerdo mal sólo te han hecho un intento en Cruces no? Cómo va ese tema? Si te dijeron dos meses ya será enseguida, no? Vuelve a contactar con ellos a ver qué te dicen. Mucho ánimo y un besazo!

Juana, cómo los llevas ? Sabes ya cuándo te hacen la punción?

Os agradezco a todas todos vuestros mensajes, consejos y cariño que me habéis regalado estas semanas! Sois todas maravillosas.

Un abrazo muy fuerte chicas!


Una buena noticia al fin, felicidades y disfruta el momento. Ya nos iras contando como vas. Besos!!

R
romina_6323284
30/10/13 a las :53

Enhorabuena marve!!
Jo me alegro mucho x ti de verdad, q te lo mereces guapa,y como tu dices nos da mucha esperanza a las demas.
Ahora a disfrutar de cada momento e intentar pensar q todo va a salir genial.
Ya nos vas contando a ver si hay 2 bichillos...

Yo lo de Cruces no se, ahora a primeros ire hacerme los analisis y para enero llamare x si no sale bien este de Ivi, porque hoy me bajo la warry y ya he empezado con anticonceptivas, para ir otra vez a x todas y hacerme otro trat.
Al final me he decidido hacermelo ya porque el dr me ha dicho q como era solo transfer, q puedo empezar con esta regla asiq para q darle vueltas, y esperar, vamos a intentarlo una vez mas y a ver q pasa...
Bss

I
igotz_7065563
30/10/13 a las 20:45

Felicidades
felicidades marve!!! ahora a disfrutarlo ya ya veras como todo sale bien.
ya nos contaras que tal la eco ...

G
guohui_8303737
31/10/13 a las 7:43

Muchas gracias chicas!!!
Sí que es una sensación rara Txiki, pero maravillosa. Ahora ya empiezo a acojonarme bastante y me pasa, como también te pasaba a tí Lorenutxa, que voy al baño con más miedo que vergüenza...

El martes tengo la siguiente analítica para ver los valores de la hormona. Ya os contaré. De momento sigo con utrogestán, ¿hasta cuándo os mandaron ponéroslo?.

Serena, dices que el tratamiento que te vas a hacer ahora es sólo transfer, ¿qué son también embriones congelados? Mucha fuerza que lo vas a conseguir SEGURO.

Gracias a todas por vuestro cariño, un súper besazoooooooo!

R
romina_6323284
1/11/13 a las 11:00
En respuesta a guohui_8303737

Muchas gracias chicas!!!
Sí que es una sensación rara Txiki, pero maravillosa. Ahora ya empiezo a acojonarme bastante y me pasa, como también te pasaba a tí Lorenutxa, que voy al baño con más miedo que vergüenza...

El martes tengo la siguiente analítica para ver los valores de la hormona. Ya os contaré. De momento sigo con utrogestán, ¿hasta cuándo os mandaron ponéroslo?.

Serena, dices que el tratamiento que te vas a hacer ahora es sólo transfer, ¿qué son también embriones congelados? Mucha fuerza que lo vas a conseguir SEGURO.

Gracias a todas por vuestro cariño, un súper besazoooooooo!

Hola marve
Pues el utrogestan creo q hay q ponerselo hasta el tercer mes, tampoco se seguro porque solo llegue a las 9 semanas de embarazo, pero todo el tiempo tuve q ponermelos...
El tratamiento q voy hacer ahora es otra ICSI, ya no me quedan conges, solo tenia 2,
Asiq tengo q volver a empezar, y la verdad esq tengo miedo de no sacar ovulos , porque la ultima vez solo tuve 3 de los cuales salio uno malo...
Le comente al dr de ir a ovo, y me dijo q no, q en Ivi la ultima vez me habia quedado aunq termino en ectopico, q q lo volviera a intentar
asiq a ver...
Bueno guapa enhorabuena otra vez y no te preocupes q seguro q va a ir todo bien.
Bss

M
mammat_9808062
1/11/13 a las 13:46

Hola chicas!
No se si os acordais de mi pq estuve en este foro hace muchisimo tiempo. Drass y Nebesa unas d las veteranas ya me conocen. Serena tb q estuve hablando con ella hace tiempo.
Bueno, pues este es un mensaje de animo para todas. Sobre todo para serena en estos momentos. Despues de casi 6 años por fin estoy embarazada. Años de ttos cancelados, ttos fallidos y por fin ahora lo consegui. Estoy segura q todo gracias a la acupuntura q me ha ayudado a q el utero este relajado, ademas por un problema de utero solo me podian implantar un embrion. Ya estoy de 17 semanas y es un nene. Lo malo es q me han visto q tengo el cuello del utero muy corto y el lunes me hacen un cerclaje para intentar q aguante el embarazo lo max posible. Asi q me esperan 5 mesecitos de reposo. Pero despues d todo lo pasado esto está chupado jejeje. Enhorabuena a todas las q lo habeis conseguido y a las q estais en ello mucho animo pq tarde o temprano lo vais a lograr. Yo aun sigo asumiendo q si va todo bien voy a ser amatxu. Un besazo a todas!! Aunque no escriba os sigo

M
maisa_8696850
1/11/13 a las 14:54
En respuesta a mammat_9808062

Hola chicas!
No se si os acordais de mi pq estuve en este foro hace muchisimo tiempo. Drass y Nebesa unas d las veteranas ya me conocen. Serena tb q estuve hablando con ella hace tiempo.
Bueno, pues este es un mensaje de animo para todas. Sobre todo para serena en estos momentos. Despues de casi 6 años por fin estoy embarazada. Años de ttos cancelados, ttos fallidos y por fin ahora lo consegui. Estoy segura q todo gracias a la acupuntura q me ha ayudado a q el utero este relajado, ademas por un problema de utero solo me podian implantar un embrion. Ya estoy de 17 semanas y es un nene. Lo malo es q me han visto q tengo el cuello del utero muy corto y el lunes me hacen un cerclaje para intentar q aguante el embarazo lo max posible. Asi q me esperan 5 mesecitos de reposo. Pero despues d todo lo pasado esto está chupado jejeje. Enhorabuena a todas las q lo habeis conseguido y a las q estais en ello mucho animo pq tarde o temprano lo vais a lograr. Yo aun sigo asumiendo q si va todo bien voy a ser amatxu. Un besazo a todas!! Aunque no escriba os sigo

Ay sonieta...cuanto me he acordado de ti!!
Y tuve la suerte de conocerte.
Me alegro muchisimo de saber de ti y mas aun de ver que lo has conseguido.
Eres otro gran ejemplo de que al final se consigue, aunque para algunas el cqmino sea larrrrrrrrrrgo y dificil.
Os leo a menudo,chicas...y os apoyo y animo en silencio.
No os voy a nombrar porque me pierdo...pero Serena...lo vas a conseguir!!
A mi el ultimo intento me dejo un poco "echa polvo" pero en dos semanas tengo cita para intentarlo de nuevo con los congelados, aunque miedo me da...

A
aturtle_b43034z
1/11/13 a las 22:51
En respuesta a guohui_8303737

Muchas gracias chicas!!!
Sí que es una sensación rara Txiki, pero maravillosa. Ahora ya empiezo a acojonarme bastante y me pasa, como también te pasaba a tí Lorenutxa, que voy al baño con más miedo que vergüenza...

El martes tengo la siguiente analítica para ver los valores de la hormona. Ya os contaré. De momento sigo con utrogestán, ¿hasta cuándo os mandaron ponéroslo?.

Serena, dices que el tratamiento que te vas a hacer ahora es sólo transfer, ¿qué son también embriones congelados? Mucha fuerza que lo vas a conseguir SEGURO.

Gracias a todas por vuestro cariño, un súper besazoooooooo!

Tranquila
Ami me sigue pasando el estar pensando cosas malas la verdad asta hoy e soñado k sangraba ya ves y estoy de casi 20 semanas....tanto tiempo que cuando lo conseguimos tenemos todos los miedos del mundo es normal porque lo deseamos con todo el alma. El utragestan armate de paciencia porque es asta mas de la semana 14 mas de los tres meses vamos cuando te los quitan respiras la verdad. Otra vez enhorabuena.
Serena no tengas miedo la otra vez en ivi tuviste buenos resultados asta congelaste lo que pasa mala suerte esta vez va a ser la vencida.
Sonieta me acuerdo de ti mucho cuando entre en este foro fuiste de las primeras en darme consegos y lo íntimo que me acuerdo que ivas a valencia. Pues bien estamos casi de las mismas semanas. Me alegró que lo allás conseguido y saber de ti.
Y yo esperando la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas que nervios jajaja. Besitos a todas

M
mammat_9808062
1/11/13 a las 23:28
En respuesta a aturtle_b43034z

Tranquila
Ami me sigue pasando el estar pensando cosas malas la verdad asta hoy e soñado k sangraba ya ves y estoy de casi 20 semanas....tanto tiempo que cuando lo conseguimos tenemos todos los miedos del mundo es normal porque lo deseamos con todo el alma. El utragestan armate de paciencia porque es asta mas de la semana 14 mas de los tres meses vamos cuando te los quitan respiras la verdad. Otra vez enhorabuena.
Serena no tengas miedo la otra vez en ivi tuviste buenos resultados asta congelaste lo que pasa mala suerte esta vez va a ser la vencida.
Sonieta me acuerdo de ti mucho cuando entre en este foro fuiste de las primeras en darme consegos y lo íntimo que me acuerdo que ivas a valencia. Pues bien estamos casi de las mismas semanas. Me alegró que lo allás conseguido y saber de ti.
Y yo esperando la semana que viene me hacen la eco de las 20 semanas que nervios jajaja. Besitos a todas

Hola zohe
Es verdad q habiamos hablado!! Tu no eras la hermana de una chica con la q coincidi en cruces? Es q con tanta gente me lio jejeje. Estuve en Valencia pero al final hicimos el tto con los conges q nos quedaban en quiron y por tuvimos suerte y aun tengo dos conges. Si la cosa hubiera salido mal si hubiera ido a Valencia a hacer el tto
Nebe!!!! Asi q a x el segundo??? Q bien!! aun me acuerdo cuando TODAS las del foro d cruces y d quiron os quedasteis embarazadas menos yo y me quede solita jejeje. Mucha suerte!!! Un besito a todas

G
gicuta_8093620
2/11/13 a las :33

Enhorabuena sonieta!!
Yo tambien coincidi contigo, Drass, Nebesa...hace ya siglos!!! me alegro un monton de que lo hayas conseguido, y es mas yo tambien estoy de 18 semanas....vamos casi a la par!!
Aunque el camino haya sido largo mucho animo a todas que seguro lo vais a conseguir!!!
Nebesa, estas de nuevo en tratamiento para hermanito?? No se si lo he entendido bien....mucha suerte a todas!!!!

M
maisa_8696850
2/11/13 a las 9:34
En respuesta a gicuta_8093620

Enhorabuena sonieta!!
Yo tambien coincidi contigo, Drass, Nebesa...hace ya siglos!!! me alegro un monton de que lo hayas conseguido, y es mas yo tambien estoy de 18 semanas....vamos casi a la par!!
Aunque el camino haya sido largo mucho animo a todas que seguro lo vais a conseguir!!!
Nebesa, estas de nuevo en tratamiento para hermanito?? No se si lo he entendido bien....mucha suerte a todas!!!!

Hola maddi
Al final lo vamos consiguiendo todas. Cuanti me alegro!!
Mi niña tiene ya 20 meses y en Mayo me hice otra Icsi para 2 niño...negativa. Ahora voy a ir a xlos congelados y espero tener la suerte de Sonieta...
Que tal os encontrais,embarazadas?

A
aturtle_b43034z
2/11/13 a las 9:55
En respuesta a mammat_9808062

Hola zohe
Es verdad q habiamos hablado!! Tu no eras la hermana de una chica con la q coincidi en cruces? Es q con tanta gente me lio jejeje. Estuve en Valencia pero al final hicimos el tto con los conges q nos quedaban en quiron y por tuvimos suerte y aun tengo dos conges. Si la cosa hubiera salido mal si hubiera ido a Valencia a hacer el tto
Nebe!!!! Asi q a x el segundo??? Q bien!! aun me acuerdo cuando TODAS las del foro d cruces y d quiron os quedasteis embarazadas menos yo y me quede solita jejeje. Mucha suerte!!! Un besito a todas

Si esa soy
Jajaja y mi sobrinillo ya este mes hace un Añito como pasa el tiempo parece mentira esta precioso y es súper espabilado nos sorprende cada momento. Y nada si todo sale bien en 5 meses vendrá su primito. La verdad que no me lo creo todavía me da miedo todo ya sabes de lo que hablo verdad.un besazo muy grande y me acuerdo mucho y le alegro un monton

R
romina_6323284
3/11/13 a las :16

Felicidades sonieta!!
Jo q alegria me das!!
Me he acordado a veces de que seria de ti, la ultima vez hablams el año pasado x lo del seguro.
Q buenisima noticia!! Esq ya te tocaba guapa, q con todo lo q te ha costado...
En fin ahora a disfrutarlo.

Maddi enhorabuena a ti tmb
Nebesa muchisima suerte con tus conges.
Ya nos iras contando

Yo este finde bajon total, a veces pienso q no lo voy a conseguir y siento rabia y tristeza, luego tmb esta la parte economica, q no es tan mala como la psicologica y q de momento tenemos para un par de tratamientos mas, pero me estresa pensar gastarme todos mis ahorros y no conseguirlo
En fin...


Bss chicas

M
mammat_9808062
3/11/13 a las 11:13
En respuesta a romina_6323284

Felicidades sonieta!!
Jo q alegria me das!!
Me he acordado a veces de que seria de ti, la ultima vez hablams el año pasado x lo del seguro.
Q buenisima noticia!! Esq ya te tocaba guapa, q con todo lo q te ha costado...
En fin ahora a disfrutarlo.

Maddi enhorabuena a ti tmb
Nebesa muchisima suerte con tus conges.
Ya nos iras contando

Yo este finde bajon total, a veces pienso q no lo voy a conseguir y siento rabia y tristeza, luego tmb esta la parte economica, q no es tan mala como la psicologica y q de momento tenemos para un par de tratamientos mas, pero me estresa pensar gastarme todos mis ahorros y no conseguirlo
En fin...


Bss chicas

Serena
No puedes embajonarte ahora. Piensa q cada vez estas mas cerca de conseguirlo!!! Has pensado en la acupuntura? Yo creo q esa ha sido la clave de que me quedase esta vez. Mira, es normal estos bajonazos. Que te voy a contar...tuve que tomarme un año sabatico de ttos y demas pq me iba a volver loca. Pero ya sabes que sacamos fuerzas de donde no existen con tal de lograr nuestro sueño. Se que lo vas a conseguir!!!!!! Como le dije el otro dia a Nebe, hubo un momento en que absolutamente todas las de este foro y el de quiron se quedaron embarazadas y yo no y me sentia triste por no conseguirlo, pero mira ahora!! Aun no me lo creo. Asi que tu tb puedes!!!!!!

Mañana me hacen el cerclaje. Chicas, estoy cagada.Encima quedarme ingresada una noche en cruces. Buff es q nunca he estado en un hospital. Pero bueno, pienso en que pase rapido y volver a casita con mi pekeño mas seguro ahi dentro y haciendo reposo total lo que me queda de embarazo. Despues de todo lo que he pasado esto esta chupado jejeje

Me da mucha alegria saber de vosotras, de verdad!

Cuidaros mucho. Un besazo

I
igotz_7065563
4/11/13 a las 13:41
En respuesta a romina_6323284

Felicidades sonieta!!
Jo q alegria me das!!
Me he acordado a veces de que seria de ti, la ultima vez hablams el año pasado x lo del seguro.
Q buenisima noticia!! Esq ya te tocaba guapa, q con todo lo q te ha costado...
En fin ahora a disfrutarlo.

Maddi enhorabuena a ti tmb
Nebesa muchisima suerte con tus conges.
Ya nos iras contando

Yo este finde bajon total, a veces pienso q no lo voy a conseguir y siento rabia y tristeza, luego tmb esta la parte economica, q no es tan mala como la psicologica y q de momento tenemos para un par de tratamientos mas, pero me estresa pensar gastarme todos mis ahorros y no conseguirlo
En fin...


Bss chicas

Como te entiendo
serena te entiendo muchisimo pero bueno el bajon es parte de todo esto ya te animaras otra vez....
claro que se consigue no te preocupes....yo los tuve ahí, y cosas de la vida termine despidiendoles de la manera mas absurda....y todavía los tengo y los tendré siempre en el recuerdo....pero eso no puede frustrarnos porque conseguiremos ser amas.
Y lo de los ahorros que no te agobie, es verdad que da rabia gastarse lo que tanto cuesta ahorrar, pero al final hay que gastarselo en algo, y esta es una buena causa...
yo hoy me he hecho la segunda i.a.c así que nada hasta dentro de 15 días como siempre, paranoia gora behera...
en fin animo a las demás..

M
maisa_8696850
4/11/13 a las 17:11

Hola!!
Serena, suerte mañaa con el cerclaje. No te preocupes,tu bb aguantara contigo jasta el final.
Juana,suerte!! Esta es la buena.
Serena, por esa etapa hemos pasado todas si esto se alarga. Yo tb estuve un tiempo parada desconectando y es que a mi me costo 8 años en total y no hay mente que lo resista... yo no prove la acupuntura,pero que fue lo unico que me falto...yoga,reiki,osteopatia, homeopatia,deporte..cualquier cosa que me relajase y cuando volvi a empezar etaba como nueva!!
Con esto quiero decirte que no te agobies, estate positiva y si necesitas,desconecta para volver a x todas.
Muchos besos.

G
guohui_8303737
4/11/13 a las 19:51

Hola chicas!
Serena, has luchado mucho y no puedes tirar la toalla ahora, tienes que ser fuerte y tener confianza. Todas sabemos que esto es durísimo y nadie que no haya pasado por esto puede entendernos. Pero nosotras que lo vivimos y que también vemos y leemos muchos casos, sabemos que es posible aunque desgasta, lo sé. Céntrate ahora en ir teniendo cada día más energía (yo tomaba aceita de onagra y maca andina, que la gine me dijo que no había nada probado, pero mal no hace). Y a ver también qué te comenta Cruces. MUCHO ÁNIMO POTXOLA.

Juana, mucha suerte!!! Y ánimo para la espera, que para mí ha sido casi lo peor.

Hola Sonieta, qué tal el cerclaje? Tienes que hacer reposo después? Espero que te haya ido muy bien.

Un beso grandote a las demás.

M
mammat_9808062
4/11/13 a las 21:40

Si os cuento el dia que llevo, no os lo creeis
Despues d estar 4 horas d espera en cruces con camison y bata puesta, me suben a quirofano y me dicen q no pueden operarme pq algun inepto no ha hecho bien su trabajo y faltan pruebas d anestesia. Asi q me retrasan el cerclaje al viernes. Mañan y e jueves a hacerme las pruebas. Menudo reposo d las narices.
Para colmo, han ingresado a mi abuelo y nos han dicho q no creen q pase de esta noche. Imaginaros como estoy!! A base d tilas y pensando en mi pekeñin. Encima no voy a poder ir a despedirle pq esta en Donosti y s las circunstancias imposible ir hasta alli...
Eso os cuento chicas. Estoy con un dolor d cabeza monumental q no se me quita. Y no se si de los nervios o q, q me esta pareciendo q mi peke no para...asco de vida y de año. En abril perdi a mi mejor amigo y ahora esto....

A
aturtle_b43034z
4/11/13 a las 22:45
En respuesta a mammat_9808062

Si os cuento el dia que llevo, no os lo creeis
Despues d estar 4 horas d espera en cruces con camison y bata puesta, me suben a quirofano y me dicen q no pueden operarme pq algun inepto no ha hecho bien su trabajo y faltan pruebas d anestesia. Asi q me retrasan el cerclaje al viernes. Mañan y e jueves a hacerme las pruebas. Menudo reposo d las narices.
Para colmo, han ingresado a mi abuelo y nos han dicho q no creen q pase de esta noche. Imaginaros como estoy!! A base d tilas y pensando en mi pekeñin. Encima no voy a poder ir a despedirle pq esta en Donosti y s las circunstancias imposible ir hasta alli...
Eso os cuento chicas. Estoy con un dolor d cabeza monumental q no se me quita. Y no se si de los nervios o q, q me esta pareciendo q mi peke no para...asco de vida y de año. En abril perdi a mi mejor amigo y ahora esto....

Tranquila
Esa jaqueca es por toda la locura de día que llevas tu piensa en el bb y ya esta no pienses en lo mal que lo has pasado este año lo mas importante es esa vidita que tienes dentro es lo mas grande así que tranquila y llora pero sin agobiarte que a el bb lo siente todo.
Serena mucho animo amor tira para amante que se que lo vas a conseguir lo que pasa quellevas muchos palos en poco tiempo. Pero al toro por los cuernos tira para adelante wapa y piensa que el siguiente trata lo tienes ahí mismo suerte mucha suerte.

J
jeneba_9356812
5/11/13 a las 13:14

Hola chicas
Que movimiento en el foro.
Lo primero felicidades a Sonieta y Maddi,como me alegro que por fin lo hayais consegido,al final algunas tenemos un camino largo,pero se consigue,y con esto quiero dar animos a Serena se que esta siendo muy dificil y tambien muy largo,y que aunque todas decimos que se puede conseguir,una siempre piensa,que a lo mejor, no lo puedes conseguir,pero esos pensamietos los hemos tenido todas,y son normales,ya veras cuando tengas a tu bebe,todo lo pasado queda en un segundo plano,animo guapetona.
Ayy mi Nebesa...toda mi energia positiva,para esos congelados,sabes que te quiero mucho.
Juana muchisima suerte,ya nos vas contando.
Sonieta,siento lo de tu aitite....no te agobies con el ceclaje,tengo una amiga que se lo hicieron y todo fue de maravilla.
Marve que tal,hoy te hacian la segunda beta?
Bueno chicas un beso a todas.

I
itohan_5139424
5/11/13 a las 13:22

Ocupo una respuesta porfavor
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo sera fiable? no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones??

G
guohui_8303737
5/11/13 a las 18:31
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que movimiento en el foro.
Lo primero felicidades a Sonieta y Maddi,como me alegro que por fin lo hayais consegido,al final algunas tenemos un camino largo,pero se consigue,y con esto quiero dar animos a Serena se que esta siendo muy dificil y tambien muy largo,y que aunque todas decimos que se puede conseguir,una siempre piensa,que a lo mejor, no lo puedes conseguir,pero esos pensamietos los hemos tenido todas,y son normales,ya veras cuando tengas a tu bebe,todo lo pasado queda en un segundo plano,animo guapetona.
Ayy mi Nebesa...toda mi energia positiva,para esos congelados,sabes que te quiero mucho.
Juana muchisima suerte,ya nos vas contando.
Sonieta,siento lo de tu aitite....no te agobies con el ceclaje,tengo una amiga que se lo hicieron y todo fue de maravilla.
Marve que tal,hoy te hacian la segunda beta?
Bueno chicas un beso a todas.

Segundo análisis
Drass, sí hoy me han vuelto a medir la beta HCG y me han dicho que si no me llamaban todo iba bien, asi que como no me han llamado, he respirado! Tengo ecografía dentro de dos semanas. A ver si sigue todo igual hasta entonces. Sigo con mucho miedo chicas. Siento más pinchazos en uno de los ovarios y no sé que puede significar. Luego estoy horas sin casi ninguna molestia... en fín, yo creo que tenemos el pánico metido en el cuerpo después de tanto sufrimiento que cuesta empezar a relajarse y ya no te digo disfrutar del embarazo... que eso me parece ciencia-ficción.

Serena, ¿cómo estás? ¿Ya empezabas el tratamiento, no?Espero que estés mejor, un abrazo.

Juana, ¿cómo llevas la espera?

Nebesa, ¿cuándo te hacen la transferencia? Mucha suerte!

Sonieta, vaya metedura de pata con las pruebas, si es a lo único que tienen que estar y mira... En fín... Ya enseguida es viernes y te lo hacen, tranquila y mucho ánimo con lo de tu abuelo.

Besos para todas.

M
maisa_8696850
5/11/13 a las 19:52
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que movimiento en el foro.
Lo primero felicidades a Sonieta y Maddi,como me alegro que por fin lo hayais consegido,al final algunas tenemos un camino largo,pero se consigue,y con esto quiero dar animos a Serena se que esta siendo muy dificil y tambien muy largo,y que aunque todas decimos que se puede conseguir,una siempre piensa,que a lo mejor, no lo puedes conseguir,pero esos pensamietos los hemos tenido todas,y son normales,ya veras cuando tengas a tu bebe,todo lo pasado queda en un segundo plano,animo guapetona.
Ayy mi Nebesa...toda mi energia positiva,para esos congelados,sabes que te quiero mucho.
Juana muchisima suerte,ya nos vas contando.
Sonieta,siento lo de tu aitite....no te agobies con el ceclaje,tengo una amiga que se lo hicieron y todo fue de maravilla.
Marve que tal,hoy te hacian la segunda beta?
Bueno chicas un beso a todas.

Hola drass!!
El sentimiento es mutuo...

Serena...pasamos tanto para conseguir nuestro sueño que tenemos baches...es normal. Animo Serena!!
Y por el camino suceden las cosas normales de la vida...mi aita murio.estando yo en la semana 37 de embarazo...hay que momentos!!...pero tienes que pensar en tu bb,Sonieta porque todo le afecta a el tb.

Marve, si no te han llamado todo va perfecto.

Yo tengo cita en Quiron el lunes y no se si podre hacerlo en el siguiente ciclo...porque mandan analisis, no?...no se como va el.ciclo con congelados. Alguna me puede contar?

M
mammat_9808062
5/11/13 a las 20:22

Nebesa
Te contesto aqui para que no se pierda la respuesta tan abajo. Para los conges te piden analitica de serologia (de los 2, cosa q no entiendo) y una general de esas tuya. Una vez te baja la regla tomar meriestra y en 14 dias o asi te hacen la transfe.

Chicas, ayer cuando escribi mi abuelo ya se habia ido pero no me habian dicho nada. Me quedo con que no sufrio y con la ilusion que tenia de la llegada de mi pekeño. Ahora en casita pensando en mi y en mi bebe que es lo q importa ahora.

Un beso a todas

M
mammat_9808062
5/11/13 a las 20:29

Podemos!!!
Marve prueba superada!! Esa beta ha subido como la espuma y todo esta genial

Maddi felicidades!!! Vamos a la par!

Juana, mucha suerte para la beta. Aunque los dias se hagan eternos en breve nos cantas el positivo

Serena, animo, animo y mas animo!!!

Zohe, a seguir engordando la tripilla

Drass, que alegria saber de ti, fundadora de este foro. Que tal Olatz? Seguro q enorme y preciosa

No se si me dejo a alguien. Estoy con el movil y con la cabeza espesa asi q si me he olvidado a alguien lo siento

M
maisa_8696850
6/11/13 a las 13:29

Gracias!!
Chicas gracias por contarme como va el ciclo con vitrificados.
Tengo cita el lu en Quiron. Si hay que hacer analisis supongo que en la siguiente regla me los haran,no?
Os voy contando.

R
romina_6323284
7/11/13 a las 1:59

Gracias x los animos chicas
La verdad esq sigo igual, desanimadilla, pero bueno algun dia como decis llegara mi hora...., de momento estoy con anticonceptivas y el lunes tengo consulta en Ivi, y a ver q me dicen , pero supongo q a empezar con el tratamiento...

Sonieta, siento mucho lo de tu aitite, pero hay q pensar q aunq es duro es ley de vida, y ahora tienes a tu pequeño q te va a dar muchas fuerzas.
no se q es eso del ceclaje, pero espero q salga bien, el lunes nos cuentas...


Nebe, como ya te han dicho, te mandaran seroligias de los 2 y un analisis completo tuyo, (toxoplasmosis, Rubeola...etc)
Mucha suerte guapa!!

Drass q alegria daber de ti otra vez, en nada estaras x aqui con nosotras a buscar un hermanito a Olatz jeje bss guapa!
Marve guapa relajate q todo va a salir bien, en nada estadas oyendo su corazoncito

Beamoneo, al final decidiste clinica?

Debilbao, zohe, Juana, lorenutxa ( ya te quedara poco para empezar), no se si me dejo alguna, pero otra vez gracias x los animos, y supongo q en cuanto empiece con los pinchazos estare mas animada.
Bss

M
maisa_8696850
7/11/13 a las 11:47
En respuesta a romina_6323284

Gracias x los animos chicas
La verdad esq sigo igual, desanimadilla, pero bueno algun dia como decis llegara mi hora...., de momento estoy con anticonceptivas y el lunes tengo consulta en Ivi, y a ver q me dicen , pero supongo q a empezar con el tratamiento...

Sonieta, siento mucho lo de tu aitite, pero hay q pensar q aunq es duro es ley de vida, y ahora tienes a tu pequeño q te va a dar muchas fuerzas.
no se q es eso del ceclaje, pero espero q salga bien, el lunes nos cuentas...


Nebe, como ya te han dicho, te mandaran seroligias de los 2 y un analisis completo tuyo, (toxoplasmosis, Rubeola...etc)
Mucha suerte guapa!!

Drass q alegria daber de ti otra vez, en nada estaras x aqui con nosotras a buscar un hermanito a Olatz jeje bss guapa!
Marve guapa relajate q todo va a salir bien, en nada estadas oyendo su corazoncito

Beamoneo, al final decidiste clinica?

Debilbao, zohe, Juana, lorenutxa ( ya te quedara poco para empezar), no se si me dejo alguna, pero otra vez gracias x los animos, y supongo q en cuanto empiece con los pinchazos estare mas animada.
Bss

No te desanimes
dicen que al hacer varios ciclos seguidos aumenta el porcentaje y en mi caso fue asi...3 icsi seguidas y la ultima +...
animo!!

J
jeneba_9356812
7/11/13 a las 12:02
En respuesta a romina_6323284

Gracias x los animos chicas
La verdad esq sigo igual, desanimadilla, pero bueno algun dia como decis llegara mi hora...., de momento estoy con anticonceptivas y el lunes tengo consulta en Ivi, y a ver q me dicen , pero supongo q a empezar con el tratamiento...

Sonieta, siento mucho lo de tu aitite, pero hay q pensar q aunq es duro es ley de vida, y ahora tienes a tu pequeño q te va a dar muchas fuerzas.
no se q es eso del ceclaje, pero espero q salga bien, el lunes nos cuentas...


Nebe, como ya te han dicho, te mandaran seroligias de los 2 y un analisis completo tuyo, (toxoplasmosis, Rubeola...etc)
Mucha suerte guapa!!

Drass q alegria daber de ti otra vez, en nada estaras x aqui con nosotras a buscar un hermanito a Olatz jeje bss guapa!
Marve guapa relajate q todo va a salir bien, en nada estadas oyendo su corazoncito

Beamoneo, al final decidiste clinica?

Debilbao, zohe, Juana, lorenutxa ( ya te quedara poco para empezar), no se si me dejo alguna, pero otra vez gracias x los animos, y supongo q en cuanto empiece con los pinchazos estare mas animada.
Bss

Un empujocito y animo
No te desanimes....es duro...pero segurisimo que lo conseguiras y luego seras la mas dichosa de todas,yo aun me quedo mirando a mi niña y no me lo creo,cuando nos cuesta conseguir algo tanto,luego somos mas conscientes de lo que tenemos.
Pues no lo tengo tan claro que le demos un hermanio a mi niña,esta claro,que mas tratamientos no me voy hacer,creo que son muchos los que me hice (13)asi,que si no me viene de forma natural y eso lo veo super,super dificil....creo que va ha ser que no.

A
aturtle_b43034z
7/11/13 a las 22:37
En respuesta a romina_6323284

Gracias x los animos chicas
La verdad esq sigo igual, desanimadilla, pero bueno algun dia como decis llegara mi hora...., de momento estoy con anticonceptivas y el lunes tengo consulta en Ivi, y a ver q me dicen , pero supongo q a empezar con el tratamiento...

Sonieta, siento mucho lo de tu aitite, pero hay q pensar q aunq es duro es ley de vida, y ahora tienes a tu pequeño q te va a dar muchas fuerzas.
no se q es eso del ceclaje, pero espero q salga bien, el lunes nos cuentas...


Nebe, como ya te han dicho, te mandaran seroligias de los 2 y un analisis completo tuyo, (toxoplasmosis, Rubeola...etc)
Mucha suerte guapa!!

Drass q alegria daber de ti otra vez, en nada estaras x aqui con nosotras a buscar un hermanito a Olatz jeje bss guapa!
Marve guapa relajate q todo va a salir bien, en nada estadas oyendo su corazoncito

Beamoneo, al final decidiste clinica?

Debilbao, zohe, Juana, lorenutxa ( ya te quedara poco para empezar), no se si me dejo alguna, pero otra vez gracias x los animos, y supongo q en cuanto empiece con los pinchazos estare mas animada.
Bss

Animo
mucho animo wapa ya veras como cuando empieces con los pinchazos te subira el animo y va a ser la tuya ademas as cojido el toro por los cuernos y te as puesto al lio de la misma animo wapa.
Juana que tal vas? Drass que bien saber de ti y Olatz.Lorenutxa ya no te queda nada enseguida llega tu momento.Marve eso esta fenomeno en dos semanitas te veo llorando de ilusion ya veras y los dolores de regra son normales yo los tenia inmensos de retorcerme asi que no te agobien.nevesa muchisima suerte wapa.
Y yo mañana la eco de las 20 semanas que nervios tengo un poco de miedo la verdad ya sabes siempre pensamos que algo puede salir mal pero bueno seguro que es panico escenico jajaja sin mas mañana os contare aver que tal esta mi nene besitos a todas y si me e olvidado de alguna lo siento somos tantas........

S
shiyu_5646883
8/11/13 a las 10:22

Hola chicas, os tengo que contar que...
Hola chicas,

Bueno alguna de vosotras ya sabéis que el 30 de octubre me realice un test de embarazo y me salió que estaba embarazada de 1-2 semanas. Pues resulta que antes de ayer volví a abortar y lo volví a perder. No estábamos muy ilusionados, ya que la chicas que hemos pasado por esto que somos casi todas, estamos como un poco a la expectativa. En enero del año que viene nos vamos a someter a una icsi dgp para conseguir el ansioso sueño en Quiron porque tenemos un 50% de descuento ya que mi marido trabaja alli.

Gracias a todas y tengo unas ganas horribles de empezar!!

A
aturtle_b43034z
8/11/13 a las 22:28
En respuesta a shiyu_5646883

Hola chicas, os tengo que contar que...
Hola chicas,

Bueno alguna de vosotras ya sabéis que el 30 de octubre me realice un test de embarazo y me salió que estaba embarazada de 1-2 semanas. Pues resulta que antes de ayer volví a abortar y lo volví a perder. No estábamos muy ilusionados, ya que la chicas que hemos pasado por esto que somos casi todas, estamos como un poco a la expectativa. En enero del año que viene nos vamos a someter a una icsi dgp para conseguir el ansioso sueño en Quiron porque tenemos un 50% de descuento ya que mi marido trabaja alli.

Gracias a todas y tengo unas ganas horribles de empezar!!

Lo siento
lo lamento mucho cada positivo es un poco de todas y cada desgracia tambíen solo las que pasamos por esto sabemos lo que es mucha fuerza y a por todas en enero.
yo por mi parte hoy me tocaba la eco de las 20 semanas y todo bien chicas así que ya respiro un poco tranquila y ya de seguido me e ido para el bec y le e comprado un monton de cositas a Antuan que todavía no le había comprado nada al pobre yo creo que por no ilusionarme ya sabeis..... pero hoy me e desquitado jajajaj como me han dicho que todo va sobre ruedas.
besitos a todas.

M
merle_8333026
10/11/13 a las 11:33

Una pregunta...
Hola chicas, quería saber quién se encargaba del seguro previsora Bilbaína..es uno de los que más descuento hace en Quiron?alguna otra con otro seguro?
Eskerrik asko....

M
mammat_9808062
10/11/13 a las 12:58
En respuesta a merle_8333026

Una pregunta...
Hola chicas, quería saber quién se encargaba del seguro previsora Bilbaína..es uno de los que más descuento hace en Quiron?alguna otra con otro seguro?
Eskerrik asko....

Yo
Lortu!!! Q es de tu vida?? Yo hacia los seguros. Ahora ya no, pero te puedo poner en contacto con mi compi Gontzal para q te lo tramite. Hay 20 dto en quiron

Chicas, estoy en cruces. El viernes x fin me hicierob el cerclaje y todo ok. Espero q mañana me den el alta. Que aburrimiento!!! Jejeje

Bsos a todas

G
guohui_8303737
10/11/13 a las 19:36

Hola chicas
Beamoneo, no sé qué decirte salvo que lo siento mucho. Mucha fuerza y ya verás como con ese tratamiento lo vais a lograr.

Serena, bonita, qué tal te encuentras? Suerte mañana en el IVI, a ver qué os dicen, ojalá puedas empezar enseguidita que yo creo que todas estamos deseando que nos dés buenas noticias y celebrarlo contigo.

Zohe, qué bien! ya te has hecho la ecografía de las 20 semanas, cómo pasa el tiempo... recuerdo perfectamente tu positivo en verano (que ya os leía) y mira ya cómo estas!!! Entiendo perfectamente lo de no querer ilusionarte porque a mí cada día me dá más miedo que el anterior supongo que es por todo lo que nos ha costado conseguirlo pero no porque tenga que pasar algo. Disfruta mucho!

Sonieta me alegro que el cerclaje bien. Ahora cuando vuelvas a casa, tienes que hacer reposo o vida normal? Cuidate.

Un besote a todas y que tengáis buen comienzo de semana.

R
romina_6323284
11/11/13 a las 18:32

Hola chicas
Primero beamoneo, lo siento mucho, pero no me habia enterado de tu embarazo, creia q tenias citas para ver donde te hacias tratamiento...mucha suerte en quiron nos cuentas

Zohe ya estas en la mitad como pasa el tiempo que bien , sigue disfrutando de lo q queda y en nada ya estara aqui,

Marve tu q tal?para cuando tienes eco?

Sonieta, me alegro q saliera bien lo del cerraje, ahora a seguir disfrutando del embarazo

Nebe tu q tal?

Yo he ido hoy a Ivi, y no me han dicho nada, me han hecho eco, y me han dado el trat a seguir, tengo q seguir con los anticonceptivos hasta el domingo y luego esperar a q baje y el 22 empiezo con los pinchazos.
La verdad esq estpy un poco cabreada x mi mala suerte, porque me ha calculado para cuando me tocaria la puncion y transfer, y cae justo en el puente joe, esq no quiero q me toque la doctora de guardia, de la otra vez,q fue cuando el ectopico ay mira si no habria dias en fin les he comentado q me gustaria con el dr Ferrando , q es el q te toco a ti debilbao,y me han dicho q aun es pronto , q no saben quien estara...pero a ver ojala me toque el..., esq he pensado retrasarlo, pero aun asi me cocaria en navidades asiq en fin a ver q pasa...

Bss chicas

S
shiyu_5646883
12/11/13 a las 14:20

Campaña quiron
CAMPAÑA REPRODUCCIÓN ASISTIDA QUIRON

hola chicas,

Como ya sabéis nos vamos hacer el tratamiento en Quiron xq mi marido trabaja allí. Me ha comentado que van a empezar una campaña de oferta (no tenemos comisión alguna ni nada, os lo prometo) por si alguna puede estar interesada.


Condiciones:

- primera consulta gratuita hasta 31 enero del 2014
- los tratamientos derivadoa de esas consultas que se realicen hasta el 31 de marzo del 2014 tendrán unas condiciones especiales que son:
/// FIV: 3800
/// ICSI: 4400
/// ICSI ovocitos de donante: 6400

Podéis llamar para informaros al:
94 439 60 62

Gracias chicas!!

M
merle_8333026
12/11/13 a las 16:19

Beamoneo...
Y a k le llaman primera consulta?yo hice tto con ellos hace dos años y ahora quiero volver a hacer tto con ellos, sería primera consulta tb? se agradece todo descuento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir