Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
12/11/13 a las 19:28

Arratsalde on!!
Serena,tu y yo vamos a ir otra vez de la mano...
Cuando me baje la regla empiezo con meriestra y si todo va bien la semana de mediados de dic transferencia!!
Tengo 3 vitris...1 bueno y 2 regulares.
Tenemos que pensar que hacemos,poner el bueno solo o los 2 regulares.
Yo creo que poner el solo porque es mejor y no me arriesgo a multiple...

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

M
merle_8333026
12/11/13 a las 22:38

Nebesa....
Que decisión piensa que sí te pones el bueno se va a quedar y que sí te pones los regulares, uno de ellos se queda contigo fijo!!a nosotros nos pusieron uno de calidad B y otro de calidad C y aki tenemos a nuestra preciosidad, k a finales de este mes hace 2 añazos!!
Ánimo neskas, tenemos que empezar a escribir a Olentzero para qué nos traiga un 2014 lleno de positivos!

S
shiyu_5646883
13/11/13 a las 17:03
En respuesta a merle_8333026

Beamoneo...
Y a k le llaman primera consulta?yo hice tto con ellos hace dos años y ahora quiero volver a hacer tto con ellos, sería primera consulta tb? se agradece todo descuento

Hola lortukodugu
Pues no lo se...yo llamaria y preguntaria

I
igotz_7065563
17/11/13 a las 9:28

Betaespera
hola chicas!!! aquí sigo yo de espera...mañana me toca la beta pero bueno tengo unos pinchazos sospechosos de regla, a ver que pasa.....
las demás que tal vais???
suerte para todas besossss

A
aturtle_b43034z
17/11/13 a las 10:39
En respuesta a igotz_7065563

Betaespera
hola chicas!!! aquí sigo yo de espera...mañana me toca la beta pero bueno tengo unos pinchazos sospechosos de regla, a ver que pasa.....
las demás que tal vais???
suerte para todas besossss

Hola wapa
Muchísima suerte mañana ya veras como todo sale bien y lo de los pinchazos de la regla ni caso yo los tube asta los tres meses así que no te agobies dicen que puede ser el útero expandiéndose así que muy tranquila wapa mañana estero leer tu +++ emorme.
Serena como vas que tal que a ver cuando empiezas animo

G
guohui_8303737
17/11/13 a las 19:17

estoy embarazada de mellizos!!!!!!!
Hola chicas, la ecografía la tengo en Cruces esta semana pero como no me aguantaba y quería un seguimiento además del de Osakidetza, fui el jueves a uno privado y me lo confirmaron!!! Bueno, no hizo falta que nos lo confirmaran porque los vimos con nuestros propios ojos y escuchamos sus corazoncitos
Ha sido el momento más emocionante de mi vida!

El ginecólogo me insistió en que a veces en estos tratamientos podemos perder uno de los dos, así que estoy más acojonada que antes, deseando que pasen ya las semanas de riesgo, que por cierto, no sé exactamente a partir de cuándo se puede considerar eso.

Estoy hoy de 6+7, la semana que viene tengo la matrona y la eco y consulta de Cruces. Con la progesterona suelo manchar como amarillo, ¿es normal? ¿os ha pasado a alguna?.

Ay, Juana, yo estaba como tú hace unas semanas con pinchazos y dolor como de regla, y sigo de vez en cuando, y mírame ahora!!! Asi que si no te ha bajado y mañana es la beta, es la mejor noticia, muchísima suerte! Y a alegrarnos mañana el día, eh?

Serena, Nebesa, qué tal estáis? A puntito ya de empezar supongo. Mucho ánimo campeonas!

Lorenutxa, qué tal tu niña? Espero que la operen prontito y así te puedas centrar un poco más en el tratamiento que seguro que va a irte igual de bien.

Mi querida Txiki, qué tal tú con el embarazo? De cuántas semanas estás ya? Un abrazo muy fuerte.

Zohe, ya tendrás una tripita maja, no? Disfruta mucho y un besazo.

Al resto, un abrazo grandote, y mucho ánimo!

R
romina_6323284
17/11/13 a las 20:01

Marve enhorabuena!!!!
Q alegria 2 pekes q bien!!en nuestros casos es lo mejor porque ya tienes el hermanito y no hay q volver a pasar x este unfierno...,
Y no te preocupes q seguro q sale todo bien, lo mas dificil esta asiq...nos sigues contanto guapa.

Nebesa, he visto tu msg , y no se eso tu decides, pero igual teniendo una, igual si es mejor intentarlo con el bueno aunq en esto nunca se sabe...
Pero ojala con lo q sea sea un positivazo!!

Juana mucha suerte para mañana
Lorenutxa ya casi te toca q bien!!

Debilbao, a mi tmb todo el proceso me hace Matorras, la otra vez la puncion Ferrando, y hasta ahi todo genial, pero la transfer me la hizo una doctora q estaba de guardia, y mala suerte q me toco ectopico asiq supongo q fue mala suerte pero ya no me da buen rollo....

Yo deciros q hoy tome la ultima pastilla anticonceptiva, y ahora a esperar la warry, y si me baja esta semana pues el 22 a empezar con los pinchazos ya os voy contando....
Bss

R
romina_6323284
18/11/13 a las 18:19

Menopur
Estaba mirando la medicacion q me sobro de Cruces, y tengo todo menos Menopur, alguna le ha sobrado y lo quiere vender?necesitaria una caja please.si eso mandarme un privado. Gracias

G
guohui_8303737
18/11/13 a las 19:25
En respuesta a romina_6323284

Menopur
Estaba mirando la medicacion q me sobro de Cruces, y tengo todo menos Menopur, alguna le ha sobrado y lo quiere vender?necesitaria una caja please.si eso mandarme un privado. Gracias

Que va, serena
Ya lo siento, sí que me sobró algo, no mucho la verdad pero me dijeron si no me importaba devolverlo el día antes de la punción y lo llevé.
Somos muchas asi que alguna seguro que tiene.
Mucha suerte guapa, que ésta va a ser la tuya!!!

M
milda_725600
19/11/13 a las :16

Hola chicas estoy de vuelta
Nada contaros que tras la punción me sacaron 19 folis pero tuve que vitrificar para poder recuperarme y al siguiente ciclo sobrevivieron 15 a la des congelación. y fecundaron 12..al final solo pudieron transferirme 2 y vitrificar sólo 1en blasto .. Parecía que todo pintaba bien ... Dolorcillos.. Me parecía estar cansadita .. Aparentemente incluso sentía alguna nausea y no he manchado nada Hoy llegó el gran día .. 11dia pos transf Y beta negativa ... Todas mis ilusiones ..esperanzas es tan rotas.. Ya no siquiera sí quiero volver a intentarlo .. Una tercera icsi? No había podido evitar ser positiva incluso había soportado la tentación del pipites ..ahora todos los sueños están rotos me han dicho que deje el ultrogestan y el ácido folico ..claro ya para que..

M
maisa_8696850
19/11/13 a las 14:33
En respuesta a milda_725600

Hola chicas estoy de vuelta
Nada contaros que tras la punción me sacaron 19 folis pero tuve que vitrificar para poder recuperarme y al siguiente ciclo sobrevivieron 15 a la des congelación. y fecundaron 12..al final solo pudieron transferirme 2 y vitrificar sólo 1en blasto .. Parecía que todo pintaba bien ... Dolorcillos.. Me parecía estar cansadita .. Aparentemente incluso sentía alguna nausea y no he manchado nada Hoy llegó el gran día .. 11dia pos transf Y beta negativa ... Todas mis ilusiones ..esperanzas es tan rotas.. Ya no siquiera sí quiero volver a intentarlo .. Una tercera icsi? No había podido evitar ser positiva incluso había soportado la tentación del pipites ..ahora todos los sueños están rotos me han dicho que deje el ultrogestan y el ácido folico ..claro ya para que..

No tires la toalla!! animo!!
Xenny, aqui todas entendemos por lo que estas pasando. Es muy muy duro y cada negativo nos pasa factura pero...al final lo vamos consiguiendo, verdad Sonieta, Maddi, Drass?...
Las nombro a ellas junto conmigo porque somos las mas veteranas. Nosotras no tuvimos la suerte de conseguirlo rapido, pero tuvimos la grandisima suerte de conseguirlo..y una vez llegas al embarazo ya no importan los años invertidos.
Hazme caso: llora y patalea, compadecete o lo que te apetezca,pero no te ridad porque lo vas a conseguir!.
Serena, tu eres la siguiente.

J
jeneba_9356812
19/11/13 a las 15:01
En respuesta a milda_725600

Hola chicas estoy de vuelta
Nada contaros que tras la punción me sacaron 19 folis pero tuve que vitrificar para poder recuperarme y al siguiente ciclo sobrevivieron 15 a la des congelación. y fecundaron 12..al final solo pudieron transferirme 2 y vitrificar sólo 1en blasto .. Parecía que todo pintaba bien ... Dolorcillos.. Me parecía estar cansadita .. Aparentemente incluso sentía alguna nausea y no he manchado nada Hoy llegó el gran día .. 11dia pos transf Y beta negativa ... Todas mis ilusiones ..esperanzas es tan rotas.. Ya no siquiera sí quiero volver a intentarlo .. Una tercera icsi? No había podido evitar ser positiva incluso había soportado la tentación del pipites ..ahora todos los sueños están rotos me han dicho que deje el ultrogestan y el ácido folico ..claro ya para que..

Animo xenny
Te repetido lo mismo que las demas,es muy duro y nadie lo sabe tan bien como nosotras,pero aunque se tarde mas, al final si no se tira la toalla se consigue,no se si te pasara como a mi,cada vez que tenia un negativo y leia los mensajes de apoyo que me dejaban las chicas,no podia dejar de llorar y pensar si estarian en lo cierto,que al final ,lo podria conseguir...te dire el lema que teniamos cuando aquello.
YES WE CAN.

M
milda_725600
19/11/13 a las 15:15

Gracias por cada una de vuestras palabras
Gracias chicas, gracias por los ánimos ,gracias por obligarme a no rendirme,gracias por compartir vuestras historias.. Son un gran ejemplo.. Y yo quiero seguiros aunque ahora estoy herida .. Releeré cada una de vuestras palabras y me levantare.. Ojalá esto no fuese tan duro..habrá que darle tiempo al tiempo
Un abrazo

G
guohui_8303737
19/11/13 a las 18:53
En respuesta a milda_725600

Gracias por cada una de vuestras palabras
Gracias chicas, gracias por los ánimos ,gracias por obligarme a no rendirme,gracias por compartir vuestras historias.. Son un gran ejemplo.. Y yo quiero seguiros aunque ahora estoy herida .. Releeré cada una de vuestras palabras y me levantare.. Ojalá esto no fuese tan duro..habrá que darle tiempo al tiempo
Un abrazo

Mucha fuerza xenny
Yo como las demás quiero mandarte todo mi apoyo y decirte que se puede conseguir aunque el camino sea a veces tan doloroso que nos desanime por completo. Preguntas si un tercer ciclo icsi, yo te diría de cabeza que sí. Yo me he quedado embarazada por icsi de mellizos. También creo que te ha podido influir el hecho de que fueran vitrificados porque las posibilidades se reducen con respecto a un ciclo normal y esto es a lo que debes agarrarte para volver a intentarlo. Entiendo tu sensación de desánimo pero tienes que levantarte y seguir luchando. Lo vas a conseguir y todo este infierno pasará a ser un mal sueño. UN ABRAZO MUY FUERTE.

A
aturtle_b43034z
19/11/13 a las 20:02
En respuesta a milda_725600

Hola chicas estoy de vuelta
Nada contaros que tras la punción me sacaron 19 folis pero tuve que vitrificar para poder recuperarme y al siguiente ciclo sobrevivieron 15 a la des congelación. y fecundaron 12..al final solo pudieron transferirme 2 y vitrificar sólo 1en blasto .. Parecía que todo pintaba bien ... Dolorcillos.. Me parecía estar cansadita .. Aparentemente incluso sentía alguna nausea y no he manchado nada Hoy llegó el gran día .. 11dia pos transf Y beta negativa ... Todas mis ilusiones ..esperanzas es tan rotas.. Ya no siquiera sí quiero volver a intentarlo .. Una tercera icsi? No había podido evitar ser positiva incluso había soportado la tentación del pipites ..ahora todos los sueños están rotos me han dicho que deje el ultrogestan y el ácido folico ..claro ya para que..

Animo xeny
Mucha fuerza ahora te toca sacar toda es rabia y dolor que tienes en el corazón. As pasado por un golpe durisimo y es imposible no ilusiónarte aunque lo intentes es porque lo deseamos tantisimo que ufff. Pero claro que te vas a hacer una tercera vez por supuesto solo tomar aire y recuperarse es una oportunidad nueva y que a la 3 es la vencida. Y como dicen las compañeras cuando lo consigues no te acuerdos de esas lágrimas derramadas ni de los malos momentos pasados. Así que ahora desaogate pero coge fuerzas para la próxima vez.

R
romina_6323284
19/11/13 a las 21:44

Animo xenny
Yo ya voy a x mi tercera icsi, y te entiendo perfectamente, a veces dan ganas de dejarlo y intentar dusfrutar de tu vida y no estar siempre con lo mismo, q si hormonas, q si disgustos en fin, pero hay q seguir intentandolo y pensar q igual la proxima ya si va a ser la nuestra. De todos modos no te he entendido, porque si te han puesto 2, aun tienes uno vitrificado no?he creido leer q te vitrificaron un blasto ...
Bueno mucho animo, intenta desconectar un par de meses coger fuerzas y a xpor todas otra vez!!bss

I
igotz_7065563
24/11/13 a las 9:20

+++++
Hola chicas!!!
Fue positivo.....contenta como la primera vez...y acojonada como nunca claro....he estado liadisima tramitando la baja laboral, pero por lo demás feliz y contenta....rezando para que todo salga bien....
animo a las demass

G
guohui_8303737
24/11/13 a las 11:07
En respuesta a igotz_7065563

+++++
Hola chicas!!!
Fue positivo.....contenta como la primera vez...y acojonada como nunca claro....he estado liadisima tramitando la baja laboral, pero por lo demás feliz y contenta....rezando para que todo salga bien....
animo a las demass

Enhorabuena juana!!!
Qué alegría!!!!! Como no escribías, me temía lo peor, así que ha sido una gratísima sorpresa leer tu mensaje! Seguro que sale todo perfecto, tú tranquila y a disfrutarlo!
FELICIDADES, me alegro un montón.
Un besazo guapa.



A
aturtle_b43034z
24/11/13 a las 12:06
En respuesta a igotz_7065563

+++++
Hola chicas!!!
Fue positivo.....contenta como la primera vez...y acojonada como nunca claro....he estado liadisima tramitando la baja laboral, pero por lo demás feliz y contenta....rezando para que todo salga bien....
animo a las demass

Zorionak
Ya me alegro juana ya veras como sale todo bien tu ante todo positiva ya se que aveces cuesta por el miedo pero sino es vivir todo el embarazo tensa cariño y ni es bueno para ti ni para el garbanzito. Yo también había pensado lo peor al no ver tu mensaje entraba todos los días a ver si aparecidas. Besos y enhorabuena

R
romina_6323284
24/11/13 a las 21:58

Enhorabuena juana!!!
Q alegria!! Pues lo mas deficil esta hecho adiq relajate y seguro q ira todo bien, tu positiva y disfruta del momento guapa.

Yo el viernes empece con los pinchazos, y manana tengo control en Ivi, a ver q tal...
Ya os cuento. Bss

M
milda_725600
24/11/13 a las 22:31

Juana
Felicidadeees!!!! que todo vaya genial

A
an0N_549254899z
30/11/13 a las 14:02
En respuesta a romina_6323284

Menopur
Estaba mirando la medicacion q me sobro de Cruces, y tengo todo menos Menopur, alguna le ha sobrado y lo quiere vender?necesitaria una caja please.si eso mandarme un privado. Gracias

Menopur
Hola! Yo tengo menopur 75 10 viales por sí te interesa todavía.

R
romina_6323284
1/12/13 a las 17:40

Hola chicas
Q tal vais todas??
Yo hoy he ido hacerme un control, y parecia que todo iba genial, solo tengo 5 foliculos gorditos y 2 pequeños q ya me han dicho q no van a madurar, pero en mi caso esta muy bien....
Bueno el caso es q me han programado la puncion para el martes, y yo animada, pero de repente me llaman a las 3 horas, que tengo la progesterona muy alta y que me van a posponer la transfer al mes siguiente!!
Ya se q muchas se han hecho asi y resultado positivo, dibilbao, tu te hiciste asi verdad?, pero a mi no se, no me da buen rollo, porque las 2 veces q me he hecho Icsi, me los han transferido y han enganchado, aunq luego no saliera bien, pero la vez q me he puesto congelados, nada de nada, creo q la otra vez no me crecio bien el endometrio y x eso no cuajaron, aunq como esto es un mundo...
El caso es q estams valorando, dependiendo claro esta de cuantos y como sean, si quedan 4, transferirme alguno ahora, y sino cuajan intentarlo con los conges el mes siguiente, q opinais? Alguna lo ha intentado con la progesterona alta?esq supuestamente con la progesterona alta baja mucho las probabilidades, pero con los congelados tmb adiq no se....
Estoy con un disgusto.... ,esq no lo voy a conseguir nunca madre mia q dificil me sale todo siempre....
Bss y lo siento x meter tanta chapa, pero espero vuestras opiniones y a ver q decidimos....

J
jeneba_9356812
1/12/13 a las 17:58
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Q tal vais todas??
Yo hoy he ido hacerme un control, y parecia que todo iba genial, solo tengo 5 foliculos gorditos y 2 pequeños q ya me han dicho q no van a madurar, pero en mi caso esta muy bien....
Bueno el caso es q me han programado la puncion para el martes, y yo animada, pero de repente me llaman a las 3 horas, que tengo la progesterona muy alta y que me van a posponer la transfer al mes siguiente!!
Ya se q muchas se han hecho asi y resultado positivo, dibilbao, tu te hiciste asi verdad?, pero a mi no se, no me da buen rollo, porque las 2 veces q me he hecho Icsi, me los han transferido y han enganchado, aunq luego no saliera bien, pero la vez q me he puesto congelados, nada de nada, creo q la otra vez no me crecio bien el endometrio y x eso no cuajaron, aunq como esto es un mundo...
El caso es q estams valorando, dependiendo claro esta de cuantos y como sean, si quedan 4, transferirme alguno ahora, y sino cuajan intentarlo con los conges el mes siguiente, q opinais? Alguna lo ha intentado con la progesterona alta?esq supuestamente con la progesterona alta baja mucho las probabilidades, pero con los congelados tmb adiq no se....
Estoy con un disgusto.... ,esq no lo voy a conseguir nunca madre mia q dificil me sale todo siempre....
Bss y lo siento x meter tanta chapa, pero espero vuestras opiniones y a ver q decidimos....

Serena
Te cuento mi caso,en las dos ocasiones q tome pastillas anticonceptivas para empezar el tratamiento,las dos veces se me subio la progesterona,nosotros lo tuvimos muy claro,suspendimos el tratamiento,eso si tu tienes q valorar q es lo q mas te conviene,pero pagar un tratamiento y solo poderte hacer la puncion y esperar a q alguno aguante a embrion,para poder implantar,me parece arriesgarse demasiado,en mi caso es q nunca de las veces q me hice las icsi,pude congelar.
Un beso y suerte

M
mammat_9808062
1/12/13 a las 20:26

Serena
Estoy con Drass. Yo esperaria. Ya se q un mes parece un mundo pero piensa q es mejor que tu cuerpo este en las condiciones optimas. Sobre lo de los conges q pierden efectividad no las tengo todas conmigo pq he leido de todo. En mi caso, positivo con un solo embri y encima vitrificado.
Al final, la decision es vuestra.

Un besazo y no te desanimes

M
maisa_8696850
1/12/13 a las 20:47

Hola serena
Yo,como Drass y Sonieta,esperaria!!
Yo creo que el cuerpo debe estar en condiciones,con los valores dentro de unos parametros.
Por que no esperar?que es lo que te hace dudar?
piensalo bien,no creo que xon los vitrificados bajen las probabilidades. Hoy he empezado con meriestra y yo voy a x todas ...

R
romina_6323284
1/12/13 a las 20:56
En respuesta a jeneba_9356812

Serena
Te cuento mi caso,en las dos ocasiones q tome pastillas anticonceptivas para empezar el tratamiento,las dos veces se me subio la progesterona,nosotros lo tuvimos muy claro,suspendimos el tratamiento,eso si tu tienes q valorar q es lo q mas te conviene,pero pagar un tratamiento y solo poderte hacer la puncion y esperar a q alguno aguante a embrion,para poder implantar,me parece arriesgarse demasiado,en mi caso es q nunca de las veces q me hice las icsi,pude congelar.
Un beso y suerte

Hola drass
No te he entendido, suspendiste el tratamiento de Icsi?
Esq yo no tengo mucha reserva, y cancelarlo ahora despues de haberme metido tanta hormona, y tener los foliculos listos, no se.....
Tmb me han dicho de extraer los ovulos, y vitrificarlos, y el mes siguiente fecundarlos.
Ay q lio no sabems q hacer!!, mañana voy a llamar a mi medico para q nos explique todas las posibilidades bien.

R
romina_6323284
1/12/13 a las 21:55
En respuesta a maisa_8696850

Hola serena
Yo,como Drass y Sonieta,esperaria!!
Yo creo que el cuerpo debe estar en condiciones,con los valores dentro de unos parametros.
Por que no esperar?que es lo que te hace dudar?
piensalo bien,no creo que xon los vitrificados bajen las probabilidades. Hoy he empezado con meriestra y yo voy a x todas ...

Hola nebesa
Lo que me hace dudar, es que la vez q me hice con congelados no engancharon, y las 2 veces q me he hecho con frescos si ,a pesar de q no salieron bien...
Asiq creo q al congelarlos y no seguir con el ciclo en mi caso perdi posibilidades, esq mi endometrio a pesar de la medicacion no engroso bien, o no se quizas fue mala suerte pero....
Muchisima suerte con tu trat. Ojala sea positivo guapa!!

J
jeneba_9356812
3/12/13 a las 21:25

Serena
Si ,en dos ocasiones suspendi el tratamiento de icsi,una vez con 8 foliculos y la otra vez 7....,se que cuesta tomar esa decision y mas cuando has estado quince dias pinchandote,pero creo que era lo mejor....aunque tengas cinco eso no quiere decir que lleguen a embriones de buena calidad y poder congelarlos.
En mi primera icsi en cruces me sacaron 11,de los cuales 6 hicieron icsi y 5 fecundacion in vitro,me pusieron dos buenos,y de todos los demas ninguno llego a embrion,y en la ultima icsi,me sacaron 8,de los cuales todos fueron para icsi,me pusieron uno muy bueno y otro bueno,y en principio quedaron otros dos buenos y los otros regulares,pero ninguno llego ha congelar,por eso decidimos suspender los tratamientos y esperar a que el cuerpo estuviese bien.
Ahora eres tu la que debes tomar la decision,suerte con lo que decidas.

R
romina_6323284
4/12/13 a las 16:42

Muy decepcionada
Hola chicas,
Ayer me hicieron la puncion, y no se tuve una mala sensacion, me toco una doctora que no conocia, y no me gusto, tenia 7 folis, 5 gordos y 3 pequeños, y cuando vino me dijo q solo tenia 4 ovulos!!
Esta mañana me han llamado q 1 estaba inmaduro, y de los otros 3 solo ha sobrevivido uno. Asiq destrozada a pesar q me esperaba lo peor...
Hoy he preguntado como es posible q de 7 folis soli 4 ovulos,y una de las opciones (con la q mas me he quedado)q me han dado es q pincharan mal el foliculo y se perdiera el ovulo , aunq ellos se lavan las manos diciendo q no hubo complicacion, pero a mi no me convence.....

Para colmo habiams decidido transferirlo a pesar de la progesterona alta, (todo esto si sobrevive claro), y ahora nos dicen q igual es mejor dejarlo 5 o 6 dias en forma evolutiva para contrarrstar el efecto de la progesterona, y q si no se muere tendriamos mas posibilidades
Ay dios q angustia!!no se q hacer.
Como se me complica todo, estoy x tirar la toalla y hacer ovodonacion, porque ya no soporto tanto trat y la angustia q conlleva en fin...

G
guohui_8303737
4/12/13 a las 19:43
En respuesta a romina_6323284

Muy decepcionada
Hola chicas,
Ayer me hicieron la puncion, y no se tuve una mala sensacion, me toco una doctora que no conocia, y no me gusto, tenia 7 folis, 5 gordos y 3 pequeños, y cuando vino me dijo q solo tenia 4 ovulos!!
Esta mañana me han llamado q 1 estaba inmaduro, y de los otros 3 solo ha sobrevivido uno. Asiq destrozada a pesar q me esperaba lo peor...
Hoy he preguntado como es posible q de 7 folis soli 4 ovulos,y una de las opciones (con la q mas me he quedado)q me han dado es q pincharan mal el foliculo y se perdiera el ovulo , aunq ellos se lavan las manos diciendo q no hubo complicacion, pero a mi no me convence.....

Para colmo habiams decidido transferirlo a pesar de la progesterona alta, (todo esto si sobrevive claro), y ahora nos dicen q igual es mejor dejarlo 5 o 6 dias en forma evolutiva para contrarrstar el efecto de la progesterona, y q si no se muere tendriamos mas posibilidades
Ay dios q angustia!!no se q hacer.
Como se me complica todo, estoy x tirar la toalla y hacer ovodonacion, porque ya no soporto tanto trat y la angustia q conlleva en fin...

Ánimo serena
Yo creo que en estos casos en los que estamos tan implicadas emocionalmente, lo mejor es dejar la decisión en manos de los profesionales, que son los que saben cuáles pueden ser las opciones más favorables en cada momento.
Yo leí hace tiempo que puede haber folículos sin óvulos, y otros con más de uno. Pero supongo que también puede ser lo del pinchazo que comentas.

Ten mucha confianza Serena, intenta relajarte (sé que es fácil de decir) y piensa que en tres o como mucho cuatro días ya tendrás la respuesta y deseo de corazón que te lo puedan transferir que seguro que sale adelante con la madre tan luchadora que va a tener.

MUCHO, MUCHO, MUCHÍSIMO ÁNIMO.

A
aturtle_b43034z
5/12/13 a las 1:39
En respuesta a romina_6323284

Muy decepcionada
Hola chicas,
Ayer me hicieron la puncion, y no se tuve una mala sensacion, me toco una doctora que no conocia, y no me gusto, tenia 7 folis, 5 gordos y 3 pequeños, y cuando vino me dijo q solo tenia 4 ovulos!!
Esta mañana me han llamado q 1 estaba inmaduro, y de los otros 3 solo ha sobrevivido uno. Asiq destrozada a pesar q me esperaba lo peor...
Hoy he preguntado como es posible q de 7 folis soli 4 ovulos,y una de las opciones (con la q mas me he quedado)q me han dado es q pincharan mal el foliculo y se perdiera el ovulo , aunq ellos se lavan las manos diciendo q no hubo complicacion, pero a mi no me convence.....

Para colmo habiams decidido transferirlo a pesar de la progesterona alta, (todo esto si sobrevive claro), y ahora nos dicen q igual es mejor dejarlo 5 o 6 dias en forma evolutiva para contrarrstar el efecto de la progesterona, y q si no se muere tendriamos mas posibilidades
Ay dios q angustia!!no se q hacer.
Como se me complica todo, estoy x tirar la toalla y hacer ovodonacion, porque ya no soporto tanto trat y la angustia q conlleva en fin...

Animo
Jo el Movil lo tengo echo una patata y en metía todos los días pero no me a salido todo lo nuevo asta hoy que rabia no haberlo sabido antes. Muchísimo muchísimo animo guapa tu camino esta siendo muy complicado pero se que lo vas a conseguir y yo haría lo que me dijeran los profesionales porque nuestra cabeza da demasiadas vueltas y ellos saben mas de probabilidades. Y si ves que tienes que ir a ovo pies es una opción tan valida como el resto lo que te tienes es que relajar para la transferencia eso si que el ánimo hace muchísimo.
Solo mucho mucho mucho amino ya veras que cuando peor te lo ponen aveces es cuando mejor sale. Mira el mio esta ver un mes completo de pinchazos porque estos no subían bien y al final el único bueno que tenía se quedo nunca sabes...... besos

Y
yanli_8515968
5/12/13 a las 9:30

Serena
Hola a todas.
Soy una chica de Bilbao que os suelo leer porque yo también estoy en el proceso de intentar tener un hijo y un día también me planteé hacer tratamiento de reproducción asistida. Dí con este foro intentando contrastar opiniones sobre qué clínica era mejor e información sobre cómo son los tratamientos y demás.

Hoy he leído a Serena y sé lo que puede estar sintiendo en estos momentos, pero escribo para decirte que no cierres nunca las puertas a ninguna opción. Igual necesites tomarte un tiempo, hacer un parón en los tratamientos para sanear tu cuerpo y sobre todo tu mente pero no te rindas. No sé cuál es tu edad, ni tu problema de por qué tu posible solución pasa por reproducción asistida pero yo conozco casos en los que al final se consigue, a veces las prisas y los intentos fallidos os impacientan y queremos ya ya y ya pero cada tratamiento es duro y el cuerpo y la mente hace mucho, hay que recuperarse bien.

Mi caso es diferente pero también duro como el de muchas de vosotras. Yo me quedo embarazada naturalmente pero he tenido dos abortos, uno espontáneo en la sem 7, otro retenido en la sem 8 y una interrupción en la sem 16 por trisomia 21 que fue lo que me hundió más. Es muy duro tomar una decisión así, no se lo deseo a nadie pero nosotros lo teníamos muy claro.
Eso fue hace casi año y medio. No sé ni de dónde saque fuerzas para intentarlo de nuevo. Supongo que confié en los médicos y en lo que me decían de que no tenía por qué volverse a repetir esa mala división celular y bueno, el corazón que a veces va por libre y quiere tanto que es el que nos mueve siempre.
Y fue así cómo en junio logré mi cuarto positivo y ahora estoy en la sem 29 de embarazo, sigo con muchos miedos pero mi niña cromosomicamente es sana y de momento todo va bien. A veces me agobio porque la siento poco o porque me veo menos tripa que otras y no estoy disfrutando del embarazo como debería ser pero al fin y al cabo eso me da igual con tal de que al final todo salga bien y le vea su carita. Sólo quiero que venga sana, mi mayor miedo es que le pase algo.
Así que te digo guapa, que lo sigas intentando, con tus tiempos y tus pausas pero sé que al final lo conseguirás y si es que no al menos sabrás que hiciste todo porque así fuera. No lo dejes a medias. Y agota tus posibilidades.

M
maisa_8696850
5/12/13 a las 21:51

Hola serena
Que camino tan dificil el tuyo pero no imposible!!
Yo te voy a hablar como si fuese para mi:
lo primero...relajate. Se positiv y estate lo mas tranquila posible porque el pensamiento negativo atrae negatividad.
Te embrion va a sobrevivir a estos dias y tu cuerpo tiene que estar em las mejores condiciones para recibirlo.
Y si esta vez no funciona? pues os parais a pensar de manera tranquila y estudiada el siguiente paso.
Vosotros vereis si la ovo es vuestra salida(yo no la descarte) y tb esta la dra crespo y su mejora de antrales para.aumentar cantidad y calidad de ovulos.
Ante todo estate segura de que lo vais a conseguir porque es asi.
Suerte y mucho animo!!

I
igotz_7065563
6/12/13 a las 18:12

Animate serena
Creo que tienes que barajar todas las opciones y si la ovodonación es una de ellas adelante!!!!Al final son los gines los que te tienen que decir cual es la mejor opción para ti....y tu pareja y tu decidir, esta claro que nuestro objetivo es tener un hijo y el camino es tremendamente duro...pero anímate...siempre te digo lo mismo si no pudieras conseguirlo te dirían los propios médicos que lo dejaras...

Yo aquí sigo, el Lunes tenemos ecos haber que tal. Nos vamos emocionando poco a poco pero con cautela...ahora ando a ... con mi mutua. Tengo riesgos biológicos y de agresión reconocidos en mi empleo, y después del aborto por un virus, la semana pasada fui a solicitar la prestación por riesgos en el embarazo. en fin la dra. me trato como el culo, diciendo no entender tanto escándalo con mi aborto...y dejandome entrever que me iba a denegar la baja. Mientras mi empresa agobiándome con que no pueden asumir mi baja por la seguridad social.(cosa que creo que no es mi problema)
Yo tengo muy claro que a la que se le han muerto dos hijos es a mi, y que no pienso trabajar, así que me veo consultando todo esto con un abogado laboralista...en fin que siempre tiene que pasar algo..
Las demas mucho animooo...!!!

R
romina_6323284
6/12/13 a las 19:28

Hola
Hoy me han llamado de la clinica, q mi embrioncito habia sobrevivido, tenia 9 celulas,lo han catalogado de calidad b, y que me llamaran el domingo para q si sigue adelante, me haran la transfer, ya q el doctor me dijo q esperando al quinto dia, se contrarrestaba lo de la progesterona alta asiq a ver si hay suerte.... Aunq no estoy muy animada la vetdad, encima esta vez, tras la puncion tuve manchado, y llevo 2 dias q al ponerme los ovulos salen sucios, les he comentado y no le han dado importancia, pero no se...
Tmb deciros q tuvimos una cita con el doctor para aclarar didas q teniams y nos ha recomendado intentarlo otra vez, q el cree q puedo con mis ovulos, y q sino pues ovodonacion, no se, quizas le de una ultima oportunidad a mis ovulos... De momento a ver este , y gracias nebesa x tu idea, le voy a comentar el proximo dia lo de los antrales, q no tenia ni idea, con respecto a la doctora Credpo, esta imposible, he llamafo a Valencia, y q no atiende mas casos, q tendriams q pasar x el director de la clinica, y el ya decidiria si nos deriva a Crespo o no asiq imaginate como esta el tema...
X cierto q tal vas? Estaras a punto tu tmb no?muchisima suerte de verdad.
Juana, madre mia q doctora mas fria, q no es la primera vez q te pada, q poca humanidad en fin, luchalo, y sino a la SS q primero eres tu y tu bb, q con lo que te ha costado q cojan a una sustituta unos meses .
Lorenutxa q se ponga bien tu peke y en nada a empezar con el tratamiento!! Nos cuentas

Debilbao, marve, drass,sonieta,withhope, no se si me dejo a alguien, muchas gracias x vuestros animos , y opiniones . Bss

M
maisa_8696850
7/12/13 a las 1:13
En respuesta a romina_6323284

Hola
Hoy me han llamado de la clinica, q mi embrioncito habia sobrevivido, tenia 9 celulas,lo han catalogado de calidad b, y que me llamaran el domingo para q si sigue adelante, me haran la transfer, ya q el doctor me dijo q esperando al quinto dia, se contrarrestaba lo de la progesterona alta asiq a ver si hay suerte.... Aunq no estoy muy animada la vetdad, encima esta vez, tras la puncion tuve manchado, y llevo 2 dias q al ponerme los ovulos salen sucios, les he comentado y no le han dado importancia, pero no se...
Tmb deciros q tuvimos una cita con el doctor para aclarar didas q teniams y nos ha recomendado intentarlo otra vez, q el cree q puedo con mis ovulos, y q sino pues ovodonacion, no se, quizas le de una ultima oportunidad a mis ovulos... De momento a ver este , y gracias nebesa x tu idea, le voy a comentar el proximo dia lo de los antrales, q no tenia ni idea, con respecto a la doctora Credpo, esta imposible, he llamafo a Valencia, y q no atiende mas casos, q tendriams q pasar x el director de la clinica, y el ya decidiria si nos deriva a Crespo o no asiq imaginate como esta el tema...
X cierto q tal vas? Estaras a punto tu tmb no?muchisima suerte de verdad.
Juana, madre mia q doctora mas fria, q no es la primera vez q te pada, q poca humanidad en fin, luchalo, y sino a la SS q primero eres tu y tu bb, q con lo que te ha costado q cojan a una sustituta unos meses .
Lorenutxa q se ponga bien tu peke y en nada a empezar con el tratamiento!! Nos cuentas

Debilbao, marve, drass,sonieta,withhope, no se si me dejo a alguien, muchas gracias x vuestros animos , y opiniones . Bss

Serema
Ese embrion es un campeon!!!!
Repite conmigo: va a sobrevivir y vamos a compartir 9meses!!
Y si no pregunta x el tto de mejora de.antrales si mo recuerdo mal dura un par de meses y esta indicado para casos de baja reserva.
Pero de verdad insisto en que mejores tu animo,no seas tan negativa porque lo vas a conseguir!!
Juana, si lo tienes claro no trabajes,que sea lo que tenga qie ser...pero primero tu bb.

M
maisa_8696850
7/12/13 a las 1:15
En respuesta a romina_6323284

Hola
Hoy me han llamado de la clinica, q mi embrioncito habia sobrevivido, tenia 9 celulas,lo han catalogado de calidad b, y que me llamaran el domingo para q si sigue adelante, me haran la transfer, ya q el doctor me dijo q esperando al quinto dia, se contrarrestaba lo de la progesterona alta asiq a ver si hay suerte.... Aunq no estoy muy animada la vetdad, encima esta vez, tras la puncion tuve manchado, y llevo 2 dias q al ponerme los ovulos salen sucios, les he comentado y no le han dado importancia, pero no se...
Tmb deciros q tuvimos una cita con el doctor para aclarar didas q teniams y nos ha recomendado intentarlo otra vez, q el cree q puedo con mis ovulos, y q sino pues ovodonacion, no se, quizas le de una ultima oportunidad a mis ovulos... De momento a ver este , y gracias nebesa x tu idea, le voy a comentar el proximo dia lo de los antrales, q no tenia ni idea, con respecto a la doctora Credpo, esta imposible, he llamafo a Valencia, y q no atiende mas casos, q tendriams q pasar x el director de la clinica, y el ya decidiria si nos deriva a Crespo o no asiq imaginate como esta el tema...
X cierto q tal vas? Estaras a punto tu tmb no?muchisima suerte de verdad.
Juana, madre mia q doctora mas fria, q no es la primera vez q te pada, q poca humanidad en fin, luchalo, y sino a la SS q primero eres tu y tu bb, q con lo que te ha costado q cojan a una sustituta unos meses .
Lorenutxa q se ponga bien tu peke y en nada a empezar con el tratamiento!! Nos cuentas

Debilbao, marve, drass,sonieta,withhope, no se si me dejo a alguien, muchas gracias x vuestros animos , y opiniones . Bss

Serema
Ese embrion es un campeon!!!!
Repite conmigo: va a sobrevivir y vamos a compartir 9meses!!
Y si no pregunta x el tto de mejora de.antrales si mo recuerdo mal dura un par de meses y esta indicado para casos de baja reserva.
Pero de verdad insisto en que mejores tu animo,no seas tan negativa porque lo vas a conseguir!!
Juana, si lo tienes claro no trabajes,que sea lo que tenga qie ser...pero primero tu bb.
Yo tengo cita para eco el miercoles pero tengo un catarrazo...en quiron me han dicho que no puedo tomar nada mas que parcetamol pero estoy fatal u ya llevo una semana...alguna sabe de algo natural que ayude?...con tamto moco en las vias altas voy a acabar con sinusitis...

R
romina_6323284
7/12/13 a las 18:09

Hola nebesa
Yo suelo tomar unas pastillas de la herbolisteria, son para subir las defensas y prevenir gripe, en tu caso si ya tienes, te ayuda a recuperarte antes, son unas pastillas de chupar y llevan equinacea, propolio, y vitamina C.claro q una vez que te lo transfieran, mejor no tomar nada...
Y tomate mucho zumo de naranja q eso siempre ayuda y es natural, yo tmb estoy con algo de congestion, pero como la mayoria supongo porque con este tiempo...
Ay a ver mañana ojala sea como tu dices q esta vez compartamos alegria., ya os contare..

Bss

R
romina_6323284
8/12/13 a las 9:40

Hola debilbao
Si me han llamado que se ha hecho blasto, y me lo transfieren a la 1 asiq a cruzar los dedos...

R
romina_6323284
8/12/13 a las 16:49

Muchas felicidades!!
Gracias y ojala si tenga suerte esta vez.
El dia 17 tengo el analisis a ver...
Pasalo muy bien en tu dia con tu peke y family guapa. Bss

I
igotz_7065563
8/12/13 a las 17:51

Animo serena
En 9 días sabrás la respuesta que seguro que es buena...ahora a relajarte lo máximo posible....animo guapa
Yo mañana eco...ay que nervios!!!!

A
aturtle_b43034z
8/12/13 a las 17:54
En respuesta a romina_6323284

Muchas felicidades!!
Gracias y ojala si tenga suerte esta vez.
El dia 17 tengo el analisis a ver...
Pasalo muy bien en tu dia con tu peke y family guapa. Bss

Felicidades
Esperó que todo salga bien bueno se que va a salir ya veras y nueve días pasan enseguida yo el martes me voy a hacer otra eco por privado a ver como sigue mi bitxito que tengo unas ganas de volverle a ver. muchísima suerte wapa

M
maisa_8696850
9/12/13 a las 2:15

Hola serena
Un blastoooooooo,que suerte!!
Este va a ser tu compañero de viaje.
Muchisima suerte!!

I
igotz_7065563
10/12/13 a las 14:43

Eco hecha
kaixo!!!!
Ya esta ayer me hice la eco. Un bebe, ahí esta....me comentan que se veía otra pequeña bolsita de otro embrión que se ha detenido...pero bueno tenía que ser así...
Mucha emoción y muchos recuerdos, otra fase del duelo de mis pequeños, pero encantada con esta nueva vida....en fin no se ni que decir..
Serena mucho animo
A las demás lo mismo adelante como siempre

R
romina_6323284
12/12/13 a las :27

Hola lorenutxa
Madre mia q caminos tan dificiles tenemos q recorrer, jolin!!
bueno mucho animo guapa, y a seguir lutxando con lo q venga x tu princesa, a ver si te ponen otra medicacion, y se te regula la tiroides y puedes centrarte en lo otro. Y q los radtreos te den negativos., nos sigues contando, y desde aqui todo mi apoyo
Y un besazo

Juana , q bien, bueno es una alegria a medias supongo x lo del otro saco, pero bueno ahi tienes tu lentejita q ira creciendo y te llenara de felicidad.

Nebesa como vas? Te han hecho la transfer?

Yo estoy atacada, ya sabeis la betaespera es horrible, ves sintomas x todos lados y bueno, q ya me queda menos 6 dias largiiiisimos
Bss chicas

M
maisa_8696850
12/12/13 a las 14:59

Hola chicas
Lorenutxa,hija...nos pasa de todo,madrr mia...mucho animo y a tirar pa'lante que somos fuertes y podemos cpn todo. Cuando te pongas buena del todo continuaras con tu sueño!! Un ENORME abrazo.
Juana,emhorabuena!!
Serena,animo...que son 6 dias para un positivo?...estoy esperando contigo,jijiji
Hoy he ido a control y mi endomeyrio rsta finito yodavia...enfin...me ha aumentado la dosis de meriestra y a ber el ju que viene..

G
guohui_8303737
12/12/13 a las 19:25

Ánimo chicas
Vaya, Lorenutxa, lo siento mucho. Entiendo cómo debes estar pero seguro que te lo controlan para las siguientes analíticas. Yo tengo hipotiroidismo y se me descompensó justo antes de unas oposiciones y me dijeron que podría tener relación. Quizás con la angustia de la operación de tu niña y empezar un proceso de icsi, ha podido influir. Por eso seguro que después de enero, con tu hija recuperada tu cuerpo reacciona mejor y podrás cumplir tu sueño. Mucho ánimo campeona!

Serena, me acuerdo de tí todos los días! Seguro que esta vez es la buena y aquí vamos a estar todas para dar saltos de alegría contigo. Intenta entretenerte y dar algún paseíto que eso siempre es bueno. Un besazo.

Juana, enhorabuena de nuevo! ¿Qué ha pasado con lo de tu curro? Yo tengo la semana que viene otra ecografía y ya estoy angustiada por si siguen bien, buff...

Nebesa, ya estás a puntito, tú tranquila que ya verás cómo te espera una buenísima noticia la semana que viene.

ÁNIMO Y BESOS A TODAS!!!

R
romina_6323284
15/12/13 a las 13:27

Hola chicas
Hoy estoy de bajon!!
Ayer a la noche note q tenia los restos del ovulo como sucios, y esta mañana tmb como una manchita marron, asiq creo q se acabo el sueño!! Y lo peor esq tengo los mismos sintomas del año pasado cuando el extrauterino, pechos hinchados y empece igual...ay ojala q no sea, prefiero negativo q pasar x eso otra vez x Dios!!
En fin q no se si voy a poder esperar al martes q angustia!!!
Bss chicas

M
maisa_8696850
15/12/13 a las 14:58
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy estoy de bajon!!
Ayer a la noche note q tenia los restos del ovulo como sucios, y esta mañana tmb como una manchita marron, asiq creo q se acabo el sueño!! Y lo peor esq tengo los mismos sintomas del año pasado cuando el extrauterino, pechos hinchados y empece igual...ay ojala q no sea, prefiero negativo q pasar x eso otra vez x Dios!!
En fin q no se si voy a poder esperar al martes q angustia!!!
Bss chicas

Trankila
Los sintomas no nos despejan dudas. Positivismo y esperanza,Serena...que hasta la beta toooooodo puede ser.
La betaespera es durisima,yo la tengo panico,pero hay que pasarla. Estoy contigo esperando...animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest