Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
H
hope_8679343
8/8/13 a las 13:25
En respuesta a an0N_579967899z

Ia
Hola! Desde que empiezas con la primera IA en Cruces, si todo va dentro de lo habitual, se hacen las 6 seguidas?

Hola!!
Las ias si son todas seguidas, paras las fiv hay lista de espera de un año entre una y otra si no funciona.

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

R
romina_6323284
9/8/13 a las 9:08

Ya mejor..
Hola chicas, deciros q el otro dia fui a cruces,y me digeron q lo habia expulsado todo, y como tu decias debilbao, me recomendaron q esperase 2 reglas, para la de octubre me digeron.
Tmb me han dicho q me duraria una semana, y ayer manche ya muy poco, y hoy a la mañana nada, no se durante el dia, pero espero q ya no...
Bueno, q a ver si me baja normal en septiembre, y en octubre a ponerme los 2 de Ivi a ver si esta ya la tercera es la buena porque no se q mas pueda pasar... En fin, tengo q seguir luchardo y espero q algun dia lo conseguire anq a veces lo veo negro despues de tantos palos...

Bess a todas chicas

S
shiyu_5646883
10/8/13 a las 15:52

¿¿cuanta lista de espera icsi?? tengo dudas
Despues de dos abortos de repeticion que tuvimos, uno en febrero con 9 semanas y otro en junio de 6 semanas (bioquimico), nos hemos hecho pruebas.

Empezando por mi marido le han hecho un estudio de cariotipo, un seminograma y ahora le van hacer el FISH. En el seminograma le han descubierto necrospermia y astenozoospermia (baja movilidad). Tenia el 99% de espermatozoides anormales y el 1% normal, con diagnostico anteriormente dicho. A raiz de eso, ahora le van hacer el FISH.

Siguiendo con mis analiticas, a mi me realizaron el caritipo, mutaciones geneticas completas, analisis hormonal y tiroidea. Todos los resultados en mi caso han sido buenos, estoy perfecta. Aun me falta que me manden los resultados de MTHFR ¿Alguna se lo ha hecho? ¿como identificar un resultado sano? Por que veo por internet que homocigota y heterocigota da problemas...no entiendo.

Si los resultados del FISH de mi marido tiene un mayor numero de espermatozoides patológicos tenemos mayor riesgo de tener embriones con alteraciones cromosómicas y consiguientemente con menor capacidad implantatoria, mayor riesgo de abortos y posibilidad de nacidos vivos con cariotipos alterados. Por lo tanto tendriamos que hacernos un diagnóstico genético preimplantacional (DGP) para seleccionar los embriones con un número correcto de cromosomas que den lugar a un embarazo evolutivo y finalmente un niño nacido sano. Es decir hacernos un ICSI con DGP anterior.

Si me quedase embarazada nuevamente y todo fuese correctamente con el tratamiento que me han dicho que tengo que seguir: clexane 20 + 2 ovulos de progesterona al dia + hidroxil (acido folico en mayor cantidad), en la semana 18 nos hariamos una amniocentesis para saber el resultado del bebé.

¿alguna sabe o está en nuestra misma situacion? Cuanta lista de espera hay para ICSI en Cruces?

A
aturtle_b43034z
10/8/13 a las 21:05

Hola
pues aki estoy esperando la eco ufff ke se me esta haciendo tremendo la verdad ke incertidumbre no se si ir al privado a hacerme eco para salir de dudas de ke todo valla bien pero no se a ke semana se puede ver algo vosotras sabeis chicas?? la verdad ke me diero cita para la eco para la tarde asi ke despues es imposible ke baje a fiv ke me dijeron y. vamos la de recepcion me dijo ke no tenia ke ir pero el medico me dijo k despues d la eco aun sin cita bajara y ahora pues...... no se lo ke me tubieran que decir ya asta septiembre.....
y yo pues me encuentro muy cansada con el estomago todo el dia revuelto. pero por lo menos ya tengo apetito porque estas semanas para atras no me apetecia ni comer.
serena ya veras como la siguiente es la buena lo bueno se hace desear y lo tuyo va a ser tremendo de bueno ya veras ahora a coger fuerzas

M
maisa_8696850
10/8/13 a las 23:35

Hola!"
Zohe, yo en el embarazo de mi niña me hice una eco x privado en la semana 9 porque en Cruces no me hacian hasta la 12 y queria saber si todo estaba bien...
El latido todavia no se oia pero vi el saquito.
Luego,en la 12 de Cruces oi el latido,me dijeron que todo bien y luego pase x consulta y me dieron el alta.
si no tiens cita en consult llama y pregunta.

No recuerdo el nombre de la nueva,perdon!!, la lista de icsi es de 1 año escaso

H
hope_8679343
14/8/13 a las 13:17

Hola!!
Por si a alguna le interesa tengo una amiga que estaba en lista para icsi para diciembre y le han debido llamar estos dias para que avise con la regla de noviembre y empezar en diciembre, asi que las que andeis cerca ya queda menos!!

A
aturtle_b43034z
20/8/13 a las 9:07

Hola txicas
raine ya empezaste el tratamiento como te va como llevas las banderillas.
serena espero ke poco a poco cogas mucha fuerza de corazon.
lorenutxa ke tal vas ya te extirparon.... como te encuentras.
yo os cuento aller fuy a cruces a eco por la tarde ke han puesto cansulta y nada todo va normal es un garbancito y su corazoncito se veia con mucha fuerza ainss ke pasada chicas y el dia 30 me han dado cita para el matron ahora me voy unos dias de vacas al pueblo pero cuando vuelva me hare otra eco x privado aver como sigue todo.
mucho animo a todas chicas besos.

H
hope_8679343
20/8/13 a las 13:09

Hola!!
Se me está haciendo eterno y es que aún no he empezado ya que tuve que seguir con las pastillas, pero espero empezar con los pinchazos está semana......

H
hope_8679343
20/8/13 a las 13:11
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
raine ya empezaste el tratamiento como te va como llevas las banderillas.
serena espero ke poco a poco cogas mucha fuerza de corazon.
lorenutxa ke tal vas ya te extirparon.... como te encuentras.
yo os cuento aller fuy a cruces a eco por la tarde ke han puesto cansulta y nada todo va normal es un garbancito y su corazoncito se veia con mucha fuerza ainss ke pasada chicas y el dia 30 me han dado cita para el matron ahora me voy unos dias de vacas al pueblo pero cuando vuelva me hare otra eco x privado aver como sigue todo.
mucho animo a todas chicas besos.


Me alegra que tu garbanzillo valla viento en popa, todo ira genial, besos!!

R
romina_6323284
22/8/13 a las 1:06

Hola chicas
Zohe me alegro mucho x ti, disfruta de las vacaciones, y que vaya todo bien, a la vuelta nos cuentas.
Debilbao, que bien, disfrutando a tope de los paseos ahora con el buen tiempo no?

Raine, q ganas tendras de empezar, muchisima suerte!!
Lorenutxa mucho animo y espero q todo vaya bien y la semana que viene nos cuentes q ya superado, o almenos esa parte claro.

Yo la verdad esq ya estoy bien, no mancho, aunq el flujo aun no es blanco sino marron,pero supongo q es normal, hasta creo q he ovulado, xq he tenido sintomas, asiq espero q en 15 dias me venga la .
el otro dia me dio un poco de bajon, porque en mi grupo, solo quedamos 2 de embarazos, o niños, y justo la otra que faltaba, me dijo que estaba embarazada, y de una semana menos de lo que yo estaria ahora , asiq me alegre mucho x ella, porque aunq no ha pasado x nada de esto, la verdad esq me alegre, pero yo luego en casa me dio x llorar, y pensar x que no yo, pero en fin que os voy a contar...,
Asiq ahora intento quedar con otras amigas, que ni estan ni piensan estar en un tiempo, y asi no le doy vueltas...,
Ademas ahora pensando en irnos unos dias de vacaciones en septiembre y ya en octubre, a volver a intentarlo

Nebesa tu que tal? Y las demas?
Bss

A
an0N_862895099z
22/8/13 a las 22:04

Necesito gonal 1050 ,orgalutran 0,25 y menopur 75
Inicio tratamiento en la privada. Enviarme por favor un privado.

M
maisa_8696850
23/8/13 a las 11:50

Egun on!!

Serena, me alegro de que todo vaya como debe y estes mejor. Recuperate bien y prepara tu cuerpo para el proximo intento,que sera el bueno.
Que duro es ver que los demas lo consiguen sin problemas y una esta años intentandolo con lo durisimo que es...pero es lo que nos ha tocado a nosotras, ellos tendran otra cosa pero no te la cuentan. Nadie tiene todo lo que quiere/necesita. Animo!!

Zohe, cuanto me alegro por ti!! el momento que estas viviendo es tan especial...todo el munco te dira que lo disfrutes porque pasa volando, pero...es que es verdad!!!!! disfrutalo!!

Lorenutxa, me acuerdo mucho de ti, todo mi apoyo. Esto quedara en un mal sueño.

Yo estoy disfrutando de mi bitxito...

I
igotz_7065563
1/9/13 a las 21:38

Hola
hola a todas!
Hace tiempo que no entraba en el foro la verdad es que han sido meses durisimos. En Diciembre me quede emmbarazada de mellizos. Mis niños, maravillosos, Julen y Aimar, todo iba genial, un embarazo un poco mas cotrolado y de baja desde el principio, hasta que en la semana 20 empezaron a encontrarles anomalías, tanto que en la semana 23 los perdí.
El 26 de Mayo. Unos meses durisimos en definitiva, para que recordarlos, y hoy sentada en el sofá, pensando en que mañana vuelvo a empezar los tratamientos, pero siendo una persona totalmente diferente....es todo tan extraño...

Debilbao, ya veo que tu encantada, serena tu mucho animo, por lo que se ve para algunas es un camino dificil, pero nunca se tira la toalla, y a las demás suerte y animo.....!!!!


A
aturtle_b43034z
1/9/13 a las 23:22
En respuesta a igotz_7065563

Hola
hola a todas!
Hace tiempo que no entraba en el foro la verdad es que han sido meses durisimos. En Diciembre me quede emmbarazada de mellizos. Mis niños, maravillosos, Julen y Aimar, todo iba genial, un embarazo un poco mas cotrolado y de baja desde el principio, hasta que en la semana 20 empezaron a encontrarles anomalías, tanto que en la semana 23 los perdí.
El 26 de Mayo. Unos meses durisimos en definitiva, para que recordarlos, y hoy sentada en el sofá, pensando en que mañana vuelvo a empezar los tratamientos, pero siendo una persona totalmente diferente....es todo tan extraño...

Debilbao, ya veo que tu encantada, serena tu mucho animo, por lo que se ve para algunas es un camino dificil, pero nunca se tira la toalla, y a las demás suerte y animo.....!!!!


Hola
ya lo siento muchismo no me puedo imajinar lo duro ke tiene k ser. pero asi me gusta con fuerzas para seguir adelante hacia ese sueño ke tenemos todas.
txiki ke bien ke todo siga bien espero ke disfrutes a tope del embarazo.
y yo por mi parte en la semana 9. fuy a la matrona y nada un monton de citas el dia 16 tengo cita en el privado para eco. y el dia 27 en la s.s ke ganas de saber mas madre y la verdad k no me puedo kejar porke lo llevo bien. tipicas molestoas y agotada pero ya esta.

R
romina_6323284
2/9/13 a las :24

Hola chicas
Juana muchisimo animo con este intento q ojala sea el bueno, y lo otro,intentar no pensar mas en ello porque es un palo durisimo q te da la vida, pero hay q mirar para adelante y pensar q la siguiente sera la buena.
Tkiqui y Zohe me alegro mucho de q todo os vaya bien q os lo mereceis de verdad.

Raine q tal?empezaste ya?
Lorenutxa, no se si te habran operado ya, espero q si y q todo haya ido bien.nos cuentas..
Las demas q tal?alguna novedad?

Yo deciros q me bajo ya la regla normal hace 2 dias, ahora nos vams 10 dias de vacaciones, y ya para la vuelta casi casi a por mis frigopeques.

Muchos bss a todas chicas

J
jeneba_9356812
2/9/13 a las 21:24

Hola juana
Ultimamente no escribo mucho,pero al leer lo que te ha pasado,he querido hacerlo para darte animos....
En marzo hizo cuatro años que perdi a mi niño,por no realizarme una cesarea a tiempo,solo vivio dos dias,al pobre le falto oxigeno,y nacio con fallo multiorganico,aun ahora al contarlo,me entra un estremecimiento por toda la espalda y no puedo evitar que se me salten un par de lagrimas...el habia sido fruto de una inseminacion.
Despues de todo esto vinieron tiempos muy duros para mi,a la tristeza habia que añadir que no me quedaba embarazada,al final fueron 13 los tratamientos a los que me someti,pero al final de todo llego mi niña,hoy por hoy te puedo decir que mi vida ha cambiado....he vuelto ha ser feliz,aunque eso si,la inocencia del primer embarazo la perdi con mi niño...fue un embarazo con mucho miedo....pero fue pasando el tiempo y todo salio correctamente....con esto te quiero decir....que aunque ahora estes muy mal...piensa que al final lo conseguiras...animo y ha mirar hacia adelante.
A las demas un beso.

M
maisa_8696850
3/9/13 a las 15:19
En respuesta a jeneba_9356812

Hola juana
Ultimamente no escribo mucho,pero al leer lo que te ha pasado,he querido hacerlo para darte animos....
En marzo hizo cuatro años que perdi a mi niño,por no realizarme una cesarea a tiempo,solo vivio dos dias,al pobre le falto oxigeno,y nacio con fallo multiorganico,aun ahora al contarlo,me entra un estremecimiento por toda la espalda y no puedo evitar que se me salten un par de lagrimas...el habia sido fruto de una inseminacion.
Despues de todo esto vinieron tiempos muy duros para mi,a la tristeza habia que añadir que no me quedaba embarazada,al final fueron 13 los tratamientos a los que me someti,pero al final de todo llego mi niña,hoy por hoy te puedo decir que mi vida ha cambiado....he vuelto ha ser feliz,aunque eso si,la inocencia del primer embarazo la perdi con mi niño...fue un embarazo con mucho miedo....pero fue pasando el tiempo y todo salio correctamente....con esto te quiero decir....que aunque ahora estes muy mal...piensa que al final lo conseguiras...animo y ha mirar hacia adelante.
A las demas un beso.

Ay, drass...
...me haces llorar!!
que camino tan largo y complicado para algunas...pero al final lo conseguimos. Lo que dejamos por el camino no lo olvidaremos nunca pero hay que superarlo.
Animo, tus bbs te mandaran energia y esta vez lo conseguiras!!

M
merle_8333026
4/9/13 a las 15:25

Cuanto tiempo....
Hola!hace bastante tiempo que anduve por aquí y veo muchas chicas nuevas, con muchos nuevos positivos,que bien!para aquellas que no me conozcan...yo hice un tto por la seguridad social,6ias negativas, y luego como sabía que nos ponían en lista de espera en Cruce decidimos ir a Quiron. Alli tras una ICSI nació nuestra niña que en breve cumplirá 2 años (como pasa el tiempoooooo )

La cuestión es que ahora,tras haber retrasado la consulta de Cruces xq estaba casi recién parida,nos toca Cita en Cruces a finales de ete mes. Tengo muchas dudas xq no se sí es para FIV,para ICSI, o simplemente para repetir todas pruebas y decidir que hacer con nosotros...alguna de vosotras que haya sido derivada asi y nos pueda contar???

Parece mentira, que después de estar tanto tiempo en tto, ahora me sienta como nueva, sin saber que hacer, que va a Pasar.....eneeeeee, que sensación más rara, como si se me hubieran olvidado todos los pinchazos, negativos, pastillas, esperas...

A ver si alguien me puede contestar....

Mucho ánimo a todas!

Lortukodogu.

A
an0N_579967899z
6/9/13 a las 8:40

Cita...
hola!!! Por fin en 2 semanas tenemos cita para primera consulta en Cruces, podriais decirme mas o menos cuanto tardan en hacernos todas las pruebas? y las que habeis hecho IA cuantos meses tardasteis desde la primera consulta?
Creo que varias chicas empezabais en septiembre en cruces con vuestros tratamientos, suerte!! y contadnos vuestras experiencias por favor...una abrazo

A
an0N_579967899z
6/9/13 a las 18:43

Lista de espera i.a
Hola!!!Me podriais decir que lista de espera hay para I.A despues de hacer todas las pruebas en el hospital de Cruces?

S
shiyu_5646883
12/9/13 a las 17:48

Pruebas
hola chicas,

Que pruebas os han mandado hacer? Nosotros nos lo hacen por abortos de repeticion, no se si entrara la histero....no creo que me la hagan. aun asi, desde que os hacen las pruebas, cuanto tiempo de espera hay para el tratamiento?

Gracias

A
aturtle_b43034z
17/9/13 a las 8:59

Hola txicas
Raine ke tal te empezaron el trata esque tamos en ascuas cuentanos ke tal vas wapa.
Bueno yo lo de ia no te puedo ayudar porke yo fuy de cabeza a fiv que ahora ronda un año de lista de espera y ia si no lo tengo mal entendido despues de las pruevas son 4 meses de espera y despues todas siguidas y de la misma creo ke te ponen el lista de espera para fiv por si falla.
Y yo contarod ke estoy de una semana mas segun me dijo aller el de el privado osea de 13s y segun la s.s toy de 11+5 esto es una locura jajajaj pero bueno todo parece ke va bien se movia mucho escuche su corazoncito y le vi ke emocion ya esta todo formadito llore claro de emocion y la semana ke viene eco del dowm

H
hope_8679343
17/9/13 a las 17:10

Hola!!
Hola chicas, lo se que os tengo desatendidas pero es que queria desconectar un poco en el tratamiento.
Pues nada la semana que viene tengo la beta, como os dije la cosa se fue retrasando hasta que aparecio la innombrable, hasta me hicieron una prueba de embarazo por si me habia quedado y todo, yo me meaba ....
Estuve pinchandome 7 dias, los tres primeros 3 y resto 2 de gonal a las tardes y las 3 ultimas mañanas tambien me ponia cetrotide.
Total me sacaron 17, fecundaron 9 y me pusieron 2 , el resto a observación para ver si se pueden congelar.
Esta semana he estado fatal por la punción, alli como te sedan no te enteras pero luego la verdad es que estoy muy dolorida.
Ya solo queda una semana para ver que pasara pero de vez en cuando tengo dolores de regla asi que no se que pensar... solo queda esperar y cruzar dedos!!

H
hope_8679343
17/9/13 a las 17:11
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
Raine ke tal te empezaron el trata esque tamos en ascuas cuentanos ke tal vas wapa.
Bueno yo lo de ia no te puedo ayudar porke yo fuy de cabeza a fiv que ahora ronda un año de lista de espera y ia si no lo tengo mal entendido despues de las pruevas son 4 meses de espera y despues todas siguidas y de la misma creo ke te ponen el lista de espera para fiv por si falla.
Y yo contarod ke estoy de una semana mas segun me dijo aller el de el privado osea de 13s y segun la s.s toy de 11+5 esto es una locura jajajaj pero bueno todo parece ke va bien se movia mucho escuche su corazoncito y le vi ke emocion ya esta todo formadito llore claro de emocion y la semana ke viene eco del dowm


Esto va muy bien, me alegro!!!!!

H
hope_8679343
17/9/13 a las 17:17
En respuesta a shiyu_5646883

Pruebas
hola chicas,

Que pruebas os han mandado hacer? Nosotros nos lo hacen por abortos de repeticion, no se si entrara la histero....no creo que me la hagan. aun asi, desde que os hacen las pruebas, cuanto tiempo de espera hay para el tratamiento?

Gracias

Hola!!
A mi la histero no me la hicieron, como se suponia que me habia preñado pues decian que las trompas funcionaban, aun tengo la intringulis de si funcionan, asi que pidela y haber si suena la flauta.
Las demas fueron para él analisis de sangre, semen y cariotipos y para mí analisis de sangre, cariotipos y coagulación.

R
romina_6323284
17/9/13 a las 19:44

Hola chicas
Zohe! Cuanto me alegro de q vaya todo bien!!
Raine q bien, 17 ovulos!!bueno ahora cruzarems los dedos y a x el positivo!!

Yo ya volvi de vacaciones, la verdad esq me han venido fenomenal,he desconectado totalmente, aunq antes de irme llame a ivi porque me habia bajado la regla, y me mandaron anticonceptivas, y el miercoles tengo cita para ecografia,asiq a ver q me dicen, porque no se muy bien como ira lo de ponerte los conges..., ya os cuento...
Las dems q tal?
Lorenutxa como lo llebas? Supongo q operada y casi recuperada ya no? Mucho animo q en nada esta pesadilla habra quedado atras.

Bss

A
aturtle_b43034z
17/9/13 a las 20:37
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Hola chicas, lo se que os tengo desatendidas pero es que queria desconectar un poco en el tratamiento.
Pues nada la semana que viene tengo la beta, como os dije la cosa se fue retrasando hasta que aparecio la innombrable, hasta me hicieron una prueba de embarazo por si me habia quedado y todo, yo me meaba ....
Estuve pinchandome 7 dias, los tres primeros 3 y resto 2 de gonal a las tardes y las 3 ultimas mañanas tambien me ponia cetrotide.
Total me sacaron 17, fecundaron 9 y me pusieron 2 , el resto a observación para ver si se pueden congelar.
Esta semana he estado fatal por la punción, alli como te sedan no te enteras pero luego la verdad es que estoy muy dolorida.
Ya solo queda una semana para ver que pasara pero de vez en cuando tengo dolores de regla asi que no se que pensar... solo queda esperar y cruzar dedos!!

Suerte
Lo de los dolores de regla tranqui ke eso pasa a mi me dolia como si me fuera a bajar constantemente y recuerda ke yo manche y lo di todo por perdido y fijate al final cuajo el garbancillo aunque todabia me da miedo todo y ke se estropee en cualquier momento y creo ke a todas nos pasa despues de todos los malos ratos ..... Pero positivas ante todo.
Besos y cruzo los dedos porti serena mucha suerte a ti esta tiene k ser la vencida ya veras beso y fuerza.

R
romina_6323284
19/9/13 a las 11:19

Animo lorenutxa
De verdad te deseo q todo vaya bien, y no te tengan q volver a operar, no soy muy creyente, pero te mando todas mis fuerzas para q salga bien el resultado.un beso

Yo os cuento, estoy un poco cabreada, ayer fui a Ivi, y me dijo el doctor q aunq no cree q sea mi caso, porque las 2 cosas q me han pasado son distintas, q me haga un estudio genetico, q se suele hacer con 2 abortos (yo he tenido 1 y q se paro el latido),q cree q dara negativo, pero...el caso esq no me lo cubre el igualatorio, he pedido presupuesto y son 600, y no solo esto, esq además tarda, y despues de haber estado un mes con las anticonceptivas, tendria q esperar a noviembre!!
Asiq no se q hacer!! Mi marido dice de poner lis conges sin mas pruebas, y yo creo q tmb q opinais?
Bss

A
aturtle_b43034z
19/9/13 a las 23:19
En respuesta a romina_6323284

Animo lorenutxa
De verdad te deseo q todo vaya bien, y no te tengan q volver a operar, no soy muy creyente, pero te mando todas mis fuerzas para q salga bien el resultado.un beso

Yo os cuento, estoy un poco cabreada, ayer fui a Ivi, y me dijo el doctor q aunq no cree q sea mi caso, porque las 2 cosas q me han pasado son distintas, q me haga un estudio genetico, q se suele hacer con 2 abortos (yo he tenido 1 y q se paro el latido),q cree q dara negativo, pero...el caso esq no me lo cubre el igualatorio, he pedido presupuesto y son 600, y no solo esto, esq además tarda, y despues de haber estado un mes con las anticonceptivas, tendria q esperar a noviembre!!
Asiq no se q hacer!! Mi marido dice de poner lis conges sin mas pruebas, y yo creo q tmb q opinais?
Bss

Hola
Lorenutza espero ke todo salga bien y no alla mas operaciones te mando todas las energias para ke salga bien.
Sere yo no soy nadie para decirte ya se k es mas tiempo y dinero pero y si realmente tienes algo mas por ahi k todabia no saben y al no descubirlo lo pasas mal. Ya sabemos k el tiempo pesa mucho pero tu por en una balanza todo los pros y los contras. Besos y decide lo ke tu crees mejor.

M
maisa_8696850
20/9/13 a las 9:08
En respuesta a romina_6323284

Animo lorenutxa
De verdad te deseo q todo vaya bien, y no te tengan q volver a operar, no soy muy creyente, pero te mando todas mis fuerzas para q salga bien el resultado.un beso

Yo os cuento, estoy un poco cabreada, ayer fui a Ivi, y me dijo el doctor q aunq no cree q sea mi caso, porque las 2 cosas q me han pasado son distintas, q me haga un estudio genetico, q se suele hacer con 2 abortos (yo he tenido 1 y q se paro el latido),q cree q dara negativo, pero...el caso esq no me lo cubre el igualatorio, he pedido presupuesto y son 600, y no solo esto, esq además tarda, y despues de haber estado un mes con las anticonceptivas, tendria q esperar a noviembre!!
Asiq no se q hacer!! Mi marido dice de poner lis conges sin mas pruebas, y yo creo q tmb q opinais?
Bss

Egun on!!
Mis primeras palabras de animo para Lorenutxa..Todo va a ir como debe. Todo estara bien. La vida nos lo pone dificil pero lo superqremos. Un beso.

Serena, todo esto es tan largo,duro e imprevisible...a mi se pasaron 8 largos años x el camino pero ahira miro a la niña saltando aqui en mi cama y ...
desde mi humilde opinion,yo te aconsejo hacerlo,es posible que te evites otro aborto... Un beso.

A
aturtle_b43034z
21/9/13 a las 21:52


me alegro nuchisimo k todo alla salido bien es lo que te tocaba despues de los malos ratos k te han tocado y ya veras como no se a ido hacia ningun lado mucha suerte wapa. :-*

I
igotz_7065563
22/9/13 a las 19:32

Drass
Hola a todas!!
Drass, gracias por tus palabras, es poca la gente que entiende este dolor, pero he tenido la suerte de tener gente alrededor que me ha ayudado en este duro proceso del duelo.
Perder la inocencia tu bien lo has descrito...crecer 30 años de golpe, y aprender de ello lo peor de la maternidad, que es el sufrimiento de una madre perdiéndote todo lo demás...tan duro como esto. Volver a casa y sentirte madre pero sin nada.
Aprender y entender que ellos estarán ahí siempre porque fueron parte de mi.
Y ahora aquí estamos otra vez nuevos proyectos. De nuevo con los pinchazos, recuerdo que en su momento fui tan ingenua de pensar que ya estaba que seria mi único embarazo con dos bastaba!!
Todo esta bien, no hay ningún problema físico que impida el embarazo y eso me anima...pero todo esta rodeado de un sentimiento amargo, que siempre estará ahí, porque hoy se que hasta que no vea a un bebe mio nacer sano y salvo nada estará bien.

Serena mucha suerte y fuerzas que puedes con todo y mas, nosotras podemos,,,
Y a las demás mucha suerte y mucho animo

S
shiyu_5646883
23/9/13 a las 23:11

De bajón
Hola chicas

Ya tenemos los resultados del fish y estoy un poco de bajón. Le ha dado nulisomia del cromosoma 16 a mi marido, quiere decir que intentaríamos seguramente con ICSI+DGP con semen de mi marido y sino con banco de semen.

Alguna ha pasado por esto? Que tal se lleva? Os han derivado al IVI no? Habéis esperado mucho?

Que horrible todo....

Un saludo y suerte a las futuras mamis

M
merle_8333026
24/9/13 a las 17:11

Bueno, por fin llego la consulta en cruces...
Arratsaldeon a todas!por fin hemos tenido la tan ansiada consulta en Cruces. Yo hay cosas que entiendo....nosotros vamos después de haber pasado por un tto, IA , a consulta de FIV en cruces. Tras 15 meses,más o menos,de espera, vamos a la consulta y tras un interrogatorio,citología y ecografia, nos mandan hacernos unos análisis y un nuevo espermograma. Nos mandan volver en un mes para ver los resultados y nos ponen en lista de espera para ICSI,nos dicen que un año ... a ver...15meses para la consulta de FIV y una vez que ven, otro año???que es esto una broma??

Bueno, sin más,sólo quería informar a las que estáis como yo, que os espera si estáis por ir a la consulta todavía!

Zorte on eta ánimo!!

Lortukodogu.

A
aturtle_b43034z
24/9/13 a las 20:43
En respuesta a merle_8333026

Bueno, por fin llego la consulta en cruces...
Arratsaldeon a todas!por fin hemos tenido la tan ansiada consulta en Cruces. Yo hay cosas que entiendo....nosotros vamos después de haber pasado por un tto, IA , a consulta de FIV en cruces. Tras 15 meses,más o menos,de espera, vamos a la consulta y tras un interrogatorio,citología y ecografia, nos mandan hacernos unos análisis y un nuevo espermograma. Nos mandan volver en un mes para ver los resultados y nos ponen en lista de espera para ICSI,nos dicen que un año ... a ver...15meses para la consulta de FIV y una vez que ven, otro año???que es esto una broma??

Bueno, sin más,sólo quería informar a las que estáis como yo, que os espera si estáis por ir a la consulta todavía!

Zorte on eta ánimo!!

Lortukodogu.

Hola
Buenas chicas la verdad k 15 meses para la cita alli es una pasada teniendo en cuenta ke tienes esa espera despues para fiv. Yo si no me falla la memoria dsd que el guine me desvio fueron 7 meses y en mi xaso entonces 18 en lista d espera porke entonces estaba la gente de sanse y era mas larga. Mas el tiempo de las pruevas k nos hicieron para dar cn el problema calro..muchisima paciencia es lo que nos queda chicas.
Ami deciros hoy e ido a cruces a eco y nada k al.final estoy d una semana mas de 14 casi kien me lo iva a decir ami me parece mentira todabia me da asta miedo contarlo jajaja. Y bueno la eco perfet dowm 1/11,000 y cromos igual solo el cabroncete jajaj ke nos a dado un susto porke como se muebe mucho no le encontraban el latido menudo rato dios pero en fin esta muy bien lo que pasa ke es un gindillita ke no para bueno y deciro ke es un nene no se si hos lo dije la semana pasada y el nombre antuan en menoria de su aitite y osaba k no estan con nosotros.
Bueno txicas k menuda chapas meto.
Besitos a todas y animo ke tienen ke aver mas positivos aqui :-*

R
romina_6323284
25/9/13 a las 1:41

Sin internet
Hola chicas he estado sin internet varios dias y no he podido escribiros...
Bueno deciros q al final ayer volvimos a Ivi, y nos ha dicho que haremos tratamiento sin hacer los analisis de Careotipo y alguna cosa mas,esq me costaban 1000 Y ahora mismo sin ser totalmente necesarios....y encima tener que esperar otro mes....me han dicho q intente hacerlos x la SS y mañana q tengo Cruces les comentare....
Lorenutxa no sabes cuanto me alegro x ti, ya veras como en unos meses todo olvidado y al lio
Zohe un niño madre mia si que se ha dejado ver pronto jeje enhorabuena y disfrutalo mucho
Uff no entiendo como te hacen esperar tanto para una consulta y luego ala otros 15 meses, yo no se si es porque eres de fuera, porque a mi, me fue todo seguido, lo del año de de lista de espera si, pero lo de la consulta....jolin!!
En fin PACIENCIA, yo a ver q me dicen mañana, supongo q a la lista de espera otra vez.....pero bueno en cuanto me baje la warry empirzo trat para los conges asiq a ver ...
Os cuento besos

R
romina_6323284
25/9/13 a las 13:35

Vengo de cruces
He ido a consulta y no estaban ninguno de los doctores de FIV, me atendio la de IA, li primero mira x encima mi historia y me dice q q mala suerte, pero q ella segun criterios q como q ya no me quieren hacer mas, que llevara mi caso a estudio, y q vuelva dentro de 2 meses a ver q deciden(dice q es una lastima q a mi edad 32,no tenga reserva, pero...como q se la suda q no es su problema, q si tienes dinero te lo hagas x privado y sino te fastidias sin ser madre, no me lo ha dicho asi pero al final el significadi es el mismo)
Bueno a ver q dicen en 2 meses, porque creo q otro intento deberian hacerme ya q solo me he hecho 1 en Cruces y supuestamente hay 3,
En fin ahora a centrarme en los 2 conges y ojala no necesite Cruces.
Bss

A
aturtle_b43034z
25/9/13 a las 20:50
En respuesta a romina_6323284

Vengo de cruces
He ido a consulta y no estaban ninguno de los doctores de FIV, me atendio la de IA, li primero mira x encima mi historia y me dice q q mala suerte, pero q ella segun criterios q como q ya no me quieren hacer mas, que llevara mi caso a estudio, y q vuelva dentro de 2 meses a ver q deciden(dice q es una lastima q a mi edad 32,no tenga reserva, pero...como q se la suda q no es su problema, q si tienes dinero te lo hagas x privado y sino te fastidias sin ser madre, no me lo ha dicho asi pero al final el significadi es el mismo)
Bueno a ver q dicen en 2 meses, porque creo q otro intento deberian hacerme ya q solo me he hecho 1 en Cruces y supuestamente hay 3,
En fin ahora a centrarme en los 2 conges y ojala no necesite Cruces.
Bss

:-!
Yo flipo con todo lo ke estoy leyendo de vetas creo ke lo unico que quieren es quitar a la gente de listas sea cual sea la escusa si te sirve y es verdad a una compi el año pasado le hicieron el segundo en la s.s y nada negativo y le digeron ke no le ivan a hacer mas por no tener reserva tiene endometriosis. Y su sorpresa cuando le han llamado en junio porque tiene trata y se lo hacen ahora asi ke aun ahi esperanzas. Aver si tienes suerte y ni siquiera te hace falta a por tus conges.

H
hope_8679343
26/9/13 a las 13:56

Hola!!
Bueno chicas pues se acabo, no os he dicho nada pq el resultado no era definitivo pero me lo imaginaba. Fui el jueves a la beta y salio positiva pero muy baja, me dijeron q pudiera ser q habia implantado tarde y siguiera adelante, que fuera un ectopico o un aborto. El martes ya empece a sangrar y hoy he ido a repetir el analisis y ya está a cero, aborto. Me han vuelta a poner en lista de espera y tengo cita en octubre para hacer lo de los congelados, no se como ira, me da un poco de mal rollo pq en cruces no tienen buenos resultados pero hay que seguir luchando mientras nos dejen.
Serena en el dosier que nos dan antes de empezar con todo esto dice que si no consigues embriones o no llegas a la trasfer por cualquier motivo tendras derecho solo a 2 intentonas en vez de a 3. Que yo sepa con ellos has hecho una y te han hecho trasfer, tuviste positivo y viste a tu pequeño, que por otras cosas no fuese bien no quiere decir que no tengas derecho a otro tratamiento. De todas formas deseo que no necesites ir a Cruces y que tus frigopeques se queden contigo, en el IVI tienen muy buenos resultados ya veras!!!
Lorenutxa me alegro que estes limpita y te deseo de corazon que te dejen empezar el tratamiento sino es ahora en unos meses, cruzaremos dedos!!
Zoe felicidades por el niño, como pasa el tiempo y parece qque fue ayer cuando te dio el positivo!!

I
igotz_7065563
26/9/13 a las 20:13

Flipando
serena estoy flipando.con lo que te han dicho no veo ningun criterio valido para ello teniendo en cuenta que lo que has tenido es mala suertr y no un problema fisico....en fin tu con fuerza a por los conges y a luchar que lo vamos.a conseguir cueste lo que cueste....
raine a ti lo mismo arriba siempre de lo que dejamos atras aprendemos....aunque nos cueste..ahora mimitos y fuerza...
a las demas animo a todas....
yo aqui sigo mañana control de folis haber como vamos.
muxus a todas

A
aturtle_b43034z
26/9/13 a las 20:27
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Bueno chicas pues se acabo, no os he dicho nada pq el resultado no era definitivo pero me lo imaginaba. Fui el jueves a la beta y salio positiva pero muy baja, me dijeron q pudiera ser q habia implantado tarde y siguiera adelante, que fuera un ectopico o un aborto. El martes ya empece a sangrar y hoy he ido a repetir el analisis y ya está a cero, aborto. Me han vuelta a poner en lista de espera y tengo cita en octubre para hacer lo de los congelados, no se como ira, me da un poco de mal rollo pq en cruces no tienen buenos resultados pero hay que seguir luchando mientras nos dejen.
Serena en el dosier que nos dan antes de empezar con todo esto dice que si no consigues embriones o no llegas a la trasfer por cualquier motivo tendras derecho solo a 2 intentonas en vez de a 3. Que yo sepa con ellos has hecho una y te han hecho trasfer, tuviste positivo y viste a tu pequeño, que por otras cosas no fuese bien no quiere decir que no tengas derecho a otro tratamiento. De todas formas deseo que no necesites ir a Cruces y que tus frigopeques se queden contigo, en el IVI tienen muy buenos resultados ya veras!!!
Lorenutxa me alegro que estes limpita y te deseo de corazon que te dejen empezar el tratamiento sino es ahora en unos meses, cruzaremos dedos!!
Zoe felicidades por el niño, como pasa el tiempo y parece qque fue ayer cuando te dio el positivo!!

Lo siento
E estado pensando mucho en ti y suponia que querias descobectar de esto para no agobiarte. Solo decirte ke muchisimo animo y ke e tirar hacia adelante no ahi palabras de consuelo ahora. Pero eres fuerte y en algun momento llegara ya veras ke si besazos y mucho animo.

G
guohui_8303737
26/9/13 a las 21:21

Hola a todas
Hola chicas
Llevo leyendo este foro ni sé la de meses y conozco cada una de vuestras historias como si fueran de mis propias amigas. Me he alegrado con cada uno de vuestros positivos y lamentando todos los obstáculos que pone la vida para cumplir nuestro sueño de ser madres, todos vuestros malos momentos son un poco míos porque me pongo totalmente en vuestro lugar. Me he animado a inscribirme porque creo que un poco os lo debía. Leyéndoos me he identificado mucho con todas vosotras y me he sentido muy acompañada estos meses de pruebas y de espera hasta que por fín nos van a hacer un FIVTE.

Yo tengo 33 años y mi marido 38. Llevamos mucho tiempo queriendo quedarme embarazada pero como estoy operada de endometriosis hace 14 nos han mandado directamente a FIV/ICSI. De esa cirugía que me hicieron, me falta parte de los dos ovarios. En realidad, en estos momentos no tengo ningún quiste en estos momentos pero como tengo esos antecedentes todos se centran en mí cuando buscan el culpable. Además la FSH me salió un poquito alta y la Hormona Antimulleriana me dio baja reserva ovárica, dicen que eso igual se explica porque me falta parte de los dos ovarios. En el proceso, también le han detectado a mi marido astenozoospermia pero ya os digo que todos se centran en mí, con la carga emocional que ello supone.

Como os cuento, vamos a FIVTE. Llevo doce días pinchándome Decapeptyl 0,1 y desde mañana me tengo que inyectar 5 ampollas de Gonal-f 75.
¿Alguna os habéis puesto 5 ampollas diarias de Gonal-f?
¿Alguna de vosotras tiene o ha tenido endometriosis y se ha quedado embarazada en un FIVTE?

¿Alguna recomendación concreta para este proceso? Me refiero a alimentación, o ejercicio o a lo que sea que penséis que os ha podido ayudar a quedar embarazadas. Por favor, todo lo que me podáis comentar aunque os parezcan tonterías para mí son un mundo y seguro que me ayudan.

Un abrazo grandote a todas y graciasss por leerme!.

R
romina_6323284
27/9/13 a las 2:10

Animo raine
Raine, siento el aborto,,ya se q es un palo, pero mira hacia adelante, y x lo de los resultados de Cruces, no te fies, nunca se sabe donde estara tu suerte, ademas es todo un logro q te hayan congelado, porque a muchas chicas q han tenido embriones de sobra y , no se los han guardar... Asiq animo y a x ellos!!
Debilbao siempre me alegro de q sigas con nosotras , x tus animos y experiencias, aunq ya tengas a tu pequeñin, queria darte las gracias y q sigas siempre aqui con nosotras. Te mando un beso guapa!!
Marvel bienvenida, decirte q si te puedes quedar con endometriosis, yo tengo, y aunq no en los ovarios , y no me he operado, y a pesar de q no he tenido mucha suerte x ahora, ya me he quedado 2 veces con Icsi, asiq mucho animo !!
Lo unico decirte, que si tienes poca reserva ovarica es probable q te saquen pocos ovulos, a mi me pasa eso...,sobre la meficacion, a mi me mandaban 2 de gonal y 2 de Menopour, pero es normal q te mandes dosis altas, porque como te he dicho al tener poca reserva, estimulan al maximo .cualquier otra duda nos dices.

Yo hoy ya me bajo la warry y mañana empiezo Meriestra y cetrotide para preparar el endometrio y recibir a mis frigopeques ya os cuento. (De Cruces de momento no quiero ni hablar porque me da mala leche en fin esperare 2 meses a ver q pasa y sino ire hablar otra vez con ellos)
Bss chicas

H
hope_8679343
27/9/13 a las 14:18
En respuesta a romina_6323284

Animo raine
Raine, siento el aborto,,ya se q es un palo, pero mira hacia adelante, y x lo de los resultados de Cruces, no te fies, nunca se sabe donde estara tu suerte, ademas es todo un logro q te hayan congelado, porque a muchas chicas q han tenido embriones de sobra y , no se los han guardar... Asiq animo y a x ellos!!
Debilbao siempre me alegro de q sigas con nosotras , x tus animos y experiencias, aunq ya tengas a tu pequeñin, queria darte las gracias y q sigas siempre aqui con nosotras. Te mando un beso guapa!!
Marvel bienvenida, decirte q si te puedes quedar con endometriosis, yo tengo, y aunq no en los ovarios , y no me he operado, y a pesar de q no he tenido mucha suerte x ahora, ya me he quedado 2 veces con Icsi, asiq mucho animo !!
Lo unico decirte, que si tienes poca reserva ovarica es probable q te saquen pocos ovulos, a mi me pasa eso...,sobre la meficacion, a mi me mandaban 2 de gonal y 2 de Menopour, pero es normal q te mandes dosis altas, porque como te he dicho al tener poca reserva, estimulan al maximo .cualquier otra duda nos dices.

Yo hoy ya me bajo la warry y mañana empiezo Meriestra y cetrotide para preparar el endometrio y recibir a mis frigopeques ya os cuento. (De Cruces de momento no quiero ni hablar porque me da mala leche en fin esperare 2 meses a ver q pasa y sino ire hablar otra vez con ellos)
Bss chicas


Ya empiezas, no me habia enterado, eso es a recibirlos como se merecen, vamos que no se van a querer ir de tu falda hasta los cuarenta, estos van a ser los buenos y asi nos olvidamos de Cruces!! Mucha suerte

G
guohui_8303737
28/9/13 a las 17:42

Gracias debilbao!
¡Qué bien que lo hayas conseguido! Gracias por seguir en este foro animándonos porque ayuda mucho.
Un besote.

G
guohui_8303737
28/9/13 a las 17:55
En respuesta a romina_6323284

Animo raine
Raine, siento el aborto,,ya se q es un palo, pero mira hacia adelante, y x lo de los resultados de Cruces, no te fies, nunca se sabe donde estara tu suerte, ademas es todo un logro q te hayan congelado, porque a muchas chicas q han tenido embriones de sobra y , no se los han guardar... Asiq animo y a x ellos!!
Debilbao siempre me alegro de q sigas con nosotras , x tus animos y experiencias, aunq ya tengas a tu pequeñin, queria darte las gracias y q sigas siempre aqui con nosotras. Te mando un beso guapa!!
Marvel bienvenida, decirte q si te puedes quedar con endometriosis, yo tengo, y aunq no en los ovarios , y no me he operado, y a pesar de q no he tenido mucha suerte x ahora, ya me he quedado 2 veces con Icsi, asiq mucho animo !!
Lo unico decirte, que si tienes poca reserva ovarica es probable q te saquen pocos ovulos, a mi me pasa eso...,sobre la meficacion, a mi me mandaban 2 de gonal y 2 de Menopour, pero es normal q te mandes dosis altas, porque como te he dicho al tener poca reserva, estimulan al maximo .cualquier otra duda nos dices.

Yo hoy ya me bajo la warry y mañana empiezo Meriestra y cetrotide para preparar el endometrio y recibir a mis frigopeques ya os cuento. (De Cruces de momento no quiero ni hablar porque me da mala leche en fin esperare 2 meses a ver q pasa y sino ire hablar otra vez con ellos)
Bss chicas

Fivte para octubre
Hola chicas:
Gracias Serena por tus ánimos. Me parece que vamos a coincidir más o menos porque yo estoy desde ayer con el Gonal-f y calculo que para principios de la segunda semana de octubre me harán la punción si todo va bien. Tú que has tomado Gonal, ¿notabas algo? Es para saber lo que es normal. Estoy muerta de miedo con la punción por qué me dirán, cuántos óvulos me sacarán y de qué calidad más que por el dolor.

¿A tí con la endometriosis te han comentado alguna vez si la calidad de los óvulos se puede ver reducida?

¿Cuándo tienes la transferencia de los frigopeques? Te deseo mucha suerte, yo ya conozco una chica de mi barrio que se ha quedado con embriones congelados asi que a por todas.

Raine, lo siento mucho, espero que te vayas sintiendo cada vez con más fuerzas porque tienes que seguir adelante. Ya verás como lo conseguirás. Lo conseguiremos TODAS.

Un besote.

A
aturtle_b43034z
28/9/13 a las 19:44
En respuesta a romina_6323284

Animo raine
Raine, siento el aborto,,ya se q es un palo, pero mira hacia adelante, y x lo de los resultados de Cruces, no te fies, nunca se sabe donde estara tu suerte, ademas es todo un logro q te hayan congelado, porque a muchas chicas q han tenido embriones de sobra y , no se los han guardar... Asiq animo y a x ellos!!
Debilbao siempre me alegro de q sigas con nosotras , x tus animos y experiencias, aunq ya tengas a tu pequeñin, queria darte las gracias y q sigas siempre aqui con nosotras. Te mando un beso guapa!!
Marvel bienvenida, decirte q si te puedes quedar con endometriosis, yo tengo, y aunq no en los ovarios , y no me he operado, y a pesar de q no he tenido mucha suerte x ahora, ya me he quedado 2 veces con Icsi, asiq mucho animo !!
Lo unico decirte, que si tienes poca reserva ovarica es probable q te saquen pocos ovulos, a mi me pasa eso...,sobre la meficacion, a mi me mandaban 2 de gonal y 2 de Menopour, pero es normal q te mandes dosis altas, porque como te he dicho al tener poca reserva, estimulan al maximo .cualquier otra duda nos dices.

Yo hoy ya me bajo la warry y mañana empiezo Meriestra y cetrotide para preparar el endometrio y recibir a mis frigopeques ya os cuento. (De Cruces de momento no quiero ni hablar porque me da mala leche en fin esperare 2 meses a ver q pasa y sino ire hablar otra vez con ellos)
Bss chicas

Suerte
Espero ke no te aga falta volver a cruces y ke tengas mucha suerte con los conges animo ke va a salir bien besitos.
Marvel bienvenida al grupo y que tengas mucha suerte aveces con pocos ovulos hacen mas ke con mucho eso nunca sabes ami esta ultima vez 20 ovulos y solo consiguieron un embrion bueno y tres rebularcitos y gente k con 5 pues 5buenos .... Asi ke no te agobies.
Raine espero que estes mejorcita ya y poco a poco veas la luz y nada tu piensa en los conges que la verdad ke es un merito ami ninguna vez me quedaron asi ke piensa ahi ahi otra oportunidad.
De bilbao a mi me encanta que estes por aqui y la verdad ke para mi es como si fuerais mis amigas me e desaogado mas con vosotras ke con mis propias amigas

I
igotz_7065563
29/9/13 a las 16:05

Serena suerte
Serena mucha suerte para mañana y animo, esperemos que sea la buena que seguro que si!!!
Yo aquí sigo con el gonal a vueltas...
debilbao siempre es un placer tener a alguien que ha conseguido su sueño, que te anima y nos sirve de ejemplo...
besos y suerte a las demás

J
jeneba_9356812
29/9/13 a las 21:55

Marve
Hola,yo estoy operada de endometriosis hace 6años,pero fue una operacion conservadora,solo me quitaron un quiste de 3cm.
En la primera Ia,me quede de esto ya hace 5años,despues tarde 13tratamientos en quedarme de nuevo,al final fue en una icsi,solo decirte q al final se consigue.Suerte

R
romina_6323284
30/9/13 a las 10:30

Hola marve
Pues decirte que no tengas miedo x la puncion, a mi ya me han hecho 2 veces, y aunq cada una somos distintas, yo las 2 veces ni me entere de nada, solo el primer pinchazo cuando te ponen la via en el brazo, el resto ni me acuerdo.

Sobre lo de la calidad, a mi me digeron q aunq tenia pocos x bajisima reserva, al ser joven 32, que serian en teoria buenos, x lo que tambien depende de la edad, cuanto mas joven, mejor calidad de los ovulos

Yo creo q tendre la transferencia la semana q viene entre el 10 o 14 me digeron, pero con esto nunca se sabe..., y yo al solo estar preparando el utero, no estimulando los ovarios, solo me estoy tomando meriestra y cetrotide.
Mucha suerte q la betaespera si q tendremos juntas y ojala sean positivas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir