Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
maisa_8696850
16/7/13 a las 15:44
En respuesta a romina_6323284

Sigo igual...
Hoy 1.30 esperando en Cruces, y nada, le he preguntado a ver q tal la beta y me dice q a ver la eco, en la eco se descarta ectopico(eso ya lo sabia), y me dice q no se ve embrion, q parece q va lento, q vuelva el miercoles a otra eco, q hay q esperar
Asiq no se q pensar, el otro dia cuando fui a mi gine,parecia q se veia un puntito, ahora no se si esq no ha crecido y no ha mirado bien o esq ya no hay nada, el caso esq me dijo mi gine q en 4 dias ya se veria mejor, y nada de nada, peor.
Ay no se q pensar chicas creo q no pinta bien ...y otra semana de espera....

Estoy de acuerdo con debilbao
Vete x privado
yo creo que es pronto para ver naday mas si va lento como parece tu caso, pero es cierto que el ecografo de la ss no es de lo mas moderno...
a mi en cruces me hicieron eco en la semana 9 asi que ni desesperes, yo creo que no pinta mal!!
Animo Serena,esto es duro pero esta vez va a seguir contigo!!

Lorenutxa, como estas?
Zohe, cuando es tu beta?

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
16/7/13 a las 20:13
En respuesta a romina_6323284

Sigo igual...
Hoy 1.30 esperando en Cruces, y nada, le he preguntado a ver q tal la beta y me dice q a ver la eco, en la eco se descarta ectopico(eso ya lo sabia), y me dice q no se ve embrion, q parece q va lento, q vuelva el miercoles a otra eco, q hay q esperar
Asiq no se q pensar, el otro dia cuando fui a mi gine,parecia q se veia un puntito, ahora no se si esq no ha crecido y no ha mirado bien o esq ya no hay nada, el caso esq me dijo mi gine q en 4 dias ya se veria mejor, y nada de nada, peor.
Ay no se q pensar chicas creo q no pinta bien ...y otra semana de espera....

Animo
toy con debilbao vete A tu gine privado a ver ke te dicen y si las ecos suelen ser mejores en privado ya veras como al final merece la pena y todo keda en un mal recuerdo.
lorenutxa eso esta bien ya k te han echo esperar pues k ahora te lo agan todo isofacto ya veras como la resonancia no salen mas ganglios mucha mucha suerte.
y yo mi beta es para el 24 efff todabia una semana y sin sintomas de nada la verdad vamos algun pinchazo de avulacion hoy pero kien sabe y todos los sintomas ke tenia los primeros dias se ma han kitado ya veremos aver ke sale mente positiva tiene ke aver mas positivos

R
romina_6323284
17/7/13 a las 10:21

Hola chicas
Al final he pedido cita para el gine el viernes, lo malo esq mi gine esta de vacacionesq tiene un equipp como el de Ivi, y tengo q ir a otro q no es tan bueno...pero a ver si se ve mejor q en Cruces, x lo menos pondra mas interes .
El viernes ya haria 7 semanas asiq ya se tiene q ver algo, en el informe q tengo del ectopico de la otra vez, a pesar de la medicacion, se vio en embrion asiq a ver..
Lorenutxa mucha suerte hoy y que te salga bien el scanner, q no se te haya extendido. Cruzo los dedos x ti.
Zohe ya no te queda nada, aunq cuando estams esperando parece un mundo....
Pues igual nos vems porque justo el 24 tengo q ir a las 11.20 a Cruces a la eco, asiq seguro q coincidimos !
Bss
Y gracias a todas x los anims chicas

H
hope_8679343
17/7/13 a las 13:22

Hola!!
Serena pues haces bien en ir a lo privado, sus ecografos son muchisimo mas precisos que los de la SS, por lo menos aqui en Vitoria los que tienen en urgencias y en fertilidad son viejos. Que valla despacito y con buena letra pero que el viernes se deje ver por dios y podamos respirar tranquilas, suerte!!!
Lorenutxa que valla bien el escaner!!
Zohe en nada cantando positivo!!
Cruzo dedos por las tres

M
milda_725600
19/7/13 a las :16

Llamarme loca
Chicas necesito saber si alguna sabe sí estas o vas a estar en tratamiento ... Se pueden hacer tatuajes????? Es por una buena causa .. Alguna loca como yo???? Besos a todas que os leo a diario

R
romina_6323284
19/7/13 a las 12:04

Parece q al final va todo bien
Hola chicas, al final ayer a la noche me hice una eco con mi gine q ya estaba, resulta q habia dejado un msg y ayer , creo q volvio de vacaciones ,el caso es q me llamaron, y les dije a ver si podia ir aunq fuese a ultima hora y bueno fui!,
Jo que diferencia chicas, se vio el embrioncito de 2mm, y hasta oi su latido!!q fuerte!! no me lo podia creer, con lo mal q lo habia pasado...
En fin mi gine me dijo q porque conocia mi historia, pero q si no me conociese y fuese x primera vez, me diria q es un embarazo normal.
Asiq nada a ver el miercoles en Cruces q me dicen, porque con tantos sustos...de momento a disfrutar q estoy feliz

Xenny estando embarazada he oido q no se pueden hacer tatus, al final estas metiendo tinta en tu cuerpo, pero preguntalo a tu medico q seguro q te puede informar mejor

Ay chicas gracias x vuestro apoyo ya animos y a ver si ya no tengo mas sustos...

Zohe el miercoles nos vems ya veras como nos das otro positivo!!
Bss

H
hope_8679343
19/7/13 a las 13:44


Me alegro que por fin una buena noticia y hayas escuchado el latido, que emocionante!!! Me imagino que el miercoles ya te daran el alta en Cruces para que te hagas el seguiliento en tu ambulatorio, enhorabuena!!

A
aturtle_b43034z
19/7/13 a las 14:04
En respuesta a romina_6323284

Parece q al final va todo bien
Hola chicas, al final ayer a la noche me hice una eco con mi gine q ya estaba, resulta q habia dejado un msg y ayer , creo q volvio de vacaciones ,el caso es q me llamaron, y les dije a ver si podia ir aunq fuese a ultima hora y bueno fui!,
Jo que diferencia chicas, se vio el embrioncito de 2mm, y hasta oi su latido!!q fuerte!! no me lo podia creer, con lo mal q lo habia pasado...
En fin mi gine me dijo q porque conocia mi historia, pero q si no me conociese y fuese x primera vez, me diria q es un embarazo normal.
Asiq nada a ver el miercoles en Cruces q me dicen, porque con tantos sustos...de momento a disfrutar q estoy feliz

Xenny estando embarazada he oido q no se pueden hacer tatus, al final estas metiendo tinta en tu cuerpo, pero preguntalo a tu medico q seguro q te puede informar mejor

Ay chicas gracias x vuestro apoyo ya animos y a ver si ya no tengo mas sustos...

Zohe el miercoles nos vems ya veras como nos das otro positivo!!
Bss

Felicidades
ves ya te dije que quedaria en un susto me alegro mogollon ke emocion por dios oir su latido. por cierto yo a las 8,3 analirica y despues respuesta ya sabes no se asta ke hora estare mira yo soy morena de mechones rubisimos pelo largo ojos marones grandes joven y un poco fuerte por si me ves.
xenni aver soy tatuadora vale no te agas por el estando en trata y mucho menos estando embarazada por el simple echo k puede reacionarte y darte alergia la tinta o al feto porque nuestro cuerpo es hormonas con patad embarazada por el simple

A
aturtle_b43034z
19/7/13 a las 15:21
En respuesta a aturtle_b43034z

Felicidades
ves ya te dije que quedaria en un susto me alegro mogollon ke emocion por dios oir su latido. por cierto yo a las 8,3 analirica y despues respuesta ya sabes no se asta ke hora estare mira yo soy morena de mechones rubisimos pelo largo ojos marones grandes joven y un poco fuerte por si me ves.
xenni aver soy tatuadora vale no te agas por el estando en trata y mucho menos estando embarazada por el simple echo k puede reacionarte y darte alergia la tinta o al feto porque nuestro cuerpo es hormonas con patad embarazada por el simple

Estos moviles
pues eso ke yo no me aria tampoco cuando estes amamantando porke la tinta esta en contacto com la sangre y podria dar alguna reacion y no solo ati. para ke el cuerpo este totalmente limpio.de tinta ke sea parte d nuestro cuerpo supuestamente pasan dos años.....menuda txapa jajaja. yo contenta y feliz esta vez va a ser la mia cruzare dedos besos txikas

M
maisa_8696850
20/7/13 a las 1:01

Casi lloro...
...De alegria!!!!!!!!!madre mia,Serena...que estress!!
Ahora descansa y disfruta hija que ya es hora!!

Zohe, suerte para el mi!!

A
aturtle_b43034z
22/7/13 a las 9:14

Me siento rota
ya esta al ir al baño ahora a cer un pis al limpiarme rosita me kiero morir otra vez no puede ser me siento rota no tengo ganas mas ke de llorar deveras pense ke era la buena...

M
maisa_8696850
22/7/13 a las 10:02
En respuesta a aturtle_b43034z

Me siento rota
ya esta al ir al baño ahora a cer un pis al limpiarme rosita me kiero morir otra vez no puede ser me siento rota no tengo ganas mas ke de llorar deveras pense ke era la buena...

Zohe no des nada x perdido todavia
Sabes que hasta la beta todo puede ser.
Este camino es demasiado largo para algunas pero al final del tunel se ve luz!!
Mucho animo y muchisima suerte!!

R
romina_6323284
22/7/13 a las 10:16
En respuesta a aturtle_b43034z

Me siento rota
ya esta al ir al baño ahora a cer un pis al limpiarme rosita me kiero morir otra vez no puede ser me siento rota no tengo ganas mas ke de llorar deveras pense ke era la buena...

Estoy con nebesa
Si solo es una manchita rosa, no es x darte esperanzas, pero muchas chicas tienen manchados de implantacion como ya sabras, asiq mientras no te baje la regla, no te deprimas, q nunca se sabe...
Mucho animo de verdad y espero q solo sea eso.

A
aturtle_b43034z
22/7/13 a las 15:27
En respuesta a aturtle_b43034z

Me siento rota
ya esta al ir al baño ahora a cer un pis al limpiarme rosita me kiero morir otra vez no puede ser me siento rota no tengo ganas mas ke de llorar deveras pense ke era la buena...

Hola txicas
toy en la cama a ver si todo se keda en un susto pero tengo el cuerpo echo un giñapo me e echo un pipi test y me a dado dos rayas no se si puede ser por la progesterona pero bueno. y nada la dtr me a estirado mas la baja para ke este tranquila. me toca pasar ahora estos largos dos dias asta ke me confirmen o no. por cierto sabeis si nos fiebles los pipi test o con toda la medicacion ke llevamos ... gracias por el consuelo chicas solo las k pasamos por todo esto sabemos lo ke es. y por cierto tengo un dolor de ovarios como de bajarme ke para ke....

M
maisa_8696850
22/7/13 a las 15:31
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
toy en la cama a ver si todo se keda en un susto pero tengo el cuerpo echo un giñapo me e echo un pipi test y me a dado dos rayas no se si puede ser por la progesterona pero bueno. y nada la dtr me a estirado mas la baja para ke este tranquila. me toca pasar ahora estos largos dos dias asta ke me confirmen o no. por cierto sabeis si nos fiebles los pipi test o con toda la medicacion ke llevamos ... gracias por el consuelo chicas solo las k pasamos por todo esto sabemos lo ke es. y por cierto tengo un dolor de ovarios como de bajarme ke para ke....

Enhorabuena!!
Si hay dos rayas es positivo!!
No te muevas de la cama hasta la beta aunque estoy segura de que es implantacion.
Lo conseguiste!!

H
hope_8679343
22/7/13 a las 15:52
En respuesta a aturtle_b43034z

Me siento rota
ya esta al ir al baño ahora a cer un pis al limpiarme rosita me kiero morir otra vez no puede ser me siento rota no tengo ganas mas ke de llorar deveras pense ke era la buena...

Hola!!
Si te da las dos rayitas y seguro que hace mas de 10-12 dias que te pusistes el ovitrelle es positivisimo!!
El ovitrelle da falsos positivos te lo digo pq hice la prueba en su día, pero a medida que pasan los dias lo vamos eliminando y tras esos dias si es positivo es porque hay premio!!!
Desde que ando en los foros hay muchas chicas que manchan cuando se van a hacer la prueba, lo dan todo por perdido y luego es positivo, se que si a mi me pasara pensaria que no hay nada que hacer pero mientras no venga en todo se explendor hay esperanzas y si encima te has hecho el test y hay dos rayyitas me huele bien, suerte para mañana y reposa todo lo puedas!!!!!

R
romina_6323284
22/7/13 a las 16:30
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
toy en la cama a ver si todo se keda en un susto pero tengo el cuerpo echo un giñapo me e echo un pipi test y me a dado dos rayas no se si puede ser por la progesterona pero bueno. y nada la dtr me a estirado mas la baja para ke este tranquila. me toca pasar ahora estos largos dos dias asta ke me confirmen o no. por cierto sabeis si nos fiebles los pipi test o con toda la medicacion ke llevamos ... gracias por el consuelo chicas solo las k pasamos por todo esto sabemos lo ke es. y por cierto tengo un dolor de ovarios como de bajarme ke para ke....

Si da positivo es positivo!!!
Los pipitest no suelen dar positivo si no estas,es mas facil q den falso negativo...Yo me hice un test que tenia x casa,despues de hacerme la beta y me daba negativo aun estando embarazada asiq si da positivo esq estas embarazada!!
Guarda reposo y el miercoles te doy la enhorabuena!!
X los dolores no te preocupes, yo tmb tuve dolores como de regla, incluso me dolia y tenia pinchazos en el lado izdo q x eso pensaba q era otra vez extrauterino pero luego se me pasaron a las 2 semanas mas o menos, he leido q el utero se agranda y x eso hay dolores
Bss guapa !!

A
aturtle_b43034z
22/7/13 a las 17:40
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
toy en la cama a ver si todo se keda en un susto pero tengo el cuerpo echo un giñapo me e echo un pipi test y me a dado dos rayas no se si puede ser por la progesterona pero bueno. y nada la dtr me a estirado mas la baja para ke este tranquila. me toca pasar ahora estos largos dos dias asta ke me confirmen o no. por cierto sabeis si nos fiebles los pipi test o con toda la medicacion ke llevamos ... gracias por el consuelo chicas solo las k pasamos por todo esto sabemos lo ke es. y por cierto tengo un dolor de ovarios como de bajarme ke para ke....

Hace 19
dias desde ke me pise el ovitrele.Aver no me quiero hacer ilusiones por si acaso el golpe sea menos pero la verdad ke cuando e visto las dos rayas me e kedado o_O la primera raya no estaba tan roja como la otra pero se ve sin ningun problema se lo e enseñado a la.dtr y me a dicho ke son dos rayas en.toda regla aver no kiero hacerme ilusiones por si las moscas pero cuando os e leido me a echo mas ilusion ke el test k no me fiaba por las medicaciones

A
aturtle_b43034z
24/7/13 a las 15:21

Feliz
no me lo puedo creer chicas me a dado un super positivo 1651en la beta y ke con esa beta me a dixonke puede ser dos o_O eso saldremos de dudas el 19 de agosto. y nada no lo quiero decir muy alto no valla a ser ke se me estropee ke miedo la semana ke bien repetir para ver ke todo siga bene. y nada nerviosisima. pero feliz no se como me siento .... es un cumulo de emociones. serena no se si te avre visto ke te han dicho ati y para las 12 e vuelto para alli pero si estaba ni idea d kien eras yo llebaba un bestido flojo estampado

M
maisa_8696850
24/7/13 a las 15:48
En respuesta a aturtle_b43034z

Feliz
no me lo puedo creer chicas me a dado un super positivo 1651en la beta y ke con esa beta me a dixonke puede ser dos o_O eso saldremos de dudas el 19 de agosto. y nada no lo quiero decir muy alto no valla a ser ke se me estropee ke miedo la semana ke bien repetir para ver ke todo siga bene. y nada nerviosisima. pero feliz no se como me siento .... es un cumulo de emociones. serena no se si te avre visto ke te han dicho ati y para las 12 e vuelto para alli pero si estaba ni idea d kien eras yo llebaba un bestido flojo estampado

Zorionakkkkkkkkk
Lo conseguiste!!
No sabes como me alegro!! Algunas tardamos, pero estoy segur de que al final lo conseguiremos todas.
Disfruta el embarazo.

Serena,que tal la eco? Tu tb estaras de celebracion.

R
romina_6323284
24/7/13 a las 15:53
En respuesta a aturtle_b43034z

Feliz
no me lo puedo creer chicas me a dado un super positivo 1651en la beta y ke con esa beta me a dixonke puede ser dos o_O eso saldremos de dudas el 19 de agosto. y nada no lo quiero decir muy alto no valla a ser ke se me estropee ke miedo la semana ke bien repetir para ver ke todo siga bene. y nada nerviosisima. pero feliz no se como me siento .... es un cumulo de emociones. serena no se si te avre visto ke te han dicho ati y para las 12 e vuelto para alli pero si estaba ni idea d kien eras yo llebaba un bestido flojo estampado

Muchisimas felicidades!!!!
Q alegria!!!pero bueno ya casi q lo sabiams
Si la verdad q es bastante alta, a mi la primera me salio 300 asiq igual tenems 2!!!

Al final no me has podido ver, porque he ido tarde, 12.30, y cuando he ido a pasar la tarjeta, me pone q no tengo cita, al preguntar me dicen q tengo q ir a la primera planta asiq he ido a otra zona de ginecologia y me han hecho una eco normal, no transvaginal y se veia todo bien, latido...
Lo unico q parece q va un poco mas despacio de sus parametros porque aunq estoy de 7+5 la edad del embrion es 7+2 pero me ha dicho q eso no quiere decir q no vaya a tirar para adelante..
Es una pena q no hays coincidido, me hubiese gustafo darte un abrazo de enhorabuena pero bueno otra vez sera...
Bss y a disfrutar!!!

M
maisa_8696850
24/7/13 a las 22:51
En respuesta a romina_6323284

Muchisimas felicidades!!!!
Q alegria!!!pero bueno ya casi q lo sabiams
Si la verdad q es bastante alta, a mi la primera me salio 300 asiq igual tenems 2!!!

Al final no me has podido ver, porque he ido tarde, 12.30, y cuando he ido a pasar la tarjeta, me pone q no tengo cita, al preguntar me dicen q tengo q ir a la primera planta asiq he ido a otra zona de ginecologia y me han hecho una eco normal, no transvaginal y se veia todo bien, latido...
Lo unico q parece q va un poco mas despacio de sus parametros porque aunq estoy de 7+5 la edad del embrion es 7+2 pero me ha dicho q eso no quiere decir q no vaya a tirar para adelante..
Es una pena q no hays coincidido, me hubiese gustafo darte un abrazo de enhorabuena pero bueno otra vez sera...
Bss y a disfrutar!!!

Zorionak serena!!
Ahora a disfrutarlo!!

M
maisa_8696850
25/7/13 a las 15:42

Hola lorenutxa
Yo te aconsejo ir tomando las csas como vayan viniendo,sin decidir x anticipado.
Retrasa lo de Cruces para no perder la oportunidad porque cuando te cures tendras otro bb. Cuentas.con la vemtaja de la eda!!
Que razon tienes,el tener un niño no hace que el deseo de repetir disminuya ni que la ansiedad x ser madre sea menor...algunas diran que entonces para que repetir,pero .esto solo lo entiende el que lo pasa!!

A
aturtle_b43034z
25/7/13 a las 19:39

Gracias...
las gracias es poco lo que os piedo dar. la verdad ke todabia estoy en una burbuja no me lo termino de creer despues de casi cinco años porfin. pero con tranquilidad ke me da tanto temor ke se malogre a ver la semana k viene salga beta perfecta y no me llamen se me va a hacer largisimo asta el 19. y yo estoy pues eso con unos pinchazos en los ovarios como.si me bajara en cualquier momento la tripa llena como de averme metido una jamada padre y la gemelas inchadas pero vamos lo achacaba al utrogestan pero parece ke no ainss espero ke todo siga hacia alante.
lorenutxa haz lo ke tu consideres preguntales el espacio de tiempo para kedar limpia del yodo y lo retrasas asta la fecha ahora lo importante eres tu asi ke poebsa en ti y no dejes de entar aqui ke nos gusta saber de ti.
besos a todas

A
aturtle_b43034z
25/7/13 a las 19:44
En respuesta a aturtle_b43034z

Gracias...
las gracias es poco lo que os piedo dar. la verdad ke todabia estoy en una burbuja no me lo termino de creer despues de casi cinco años porfin. pero con tranquilidad ke me da tanto temor ke se malogre a ver la semana k viene salga beta perfecta y no me llamen se me va a hacer largisimo asta el 19. y yo estoy pues eso con unos pinchazos en los ovarios como.si me bajara en cualquier momento la tripa llena como de averme metido una jamada padre y la gemelas inchadas pero vamos lo achacaba al utrogestan pero parece ke no ainss espero ke todo siga hacia alante.
lorenutxa haz lo ke tu consideres preguntales el espacio de tiempo para kedar limpia del yodo y lo retrasas asta la fecha ahora lo importante eres tu asi ke poebsa en ti y no dejes de entar aqui ke nos gusta saber de ti.
besos a todas

Beta
seme alvidaba e estado mirando lo de las betas los parametros ke se conasideran normales y eso y vamod me e kedao peor de lo ke estaba porke no entro en ningun rango jajajaja ke a buena segun mi beta no se de optillizos o algo parecido vamos ke me a dejado peor mirar esas medidas

X
xiaoli_5743772
26/7/13 a las 10:07

Zohe y serena
Felicidades Zhoe y Serena no sabeis cuanto me alegro por vosotrasss... se que el camino a sido muy dificil pero ya veis por fin lo habeis conseguido... ahora a cuidaros mucho en todo sentido... y lo mas importante a disfrutar al maximo del embarazo ppr que luego se hecha de menos!!! Nenas si llevais gemelos o mellizos ya sabeis que contais conmigo para cualquier dudaaaaa!!!!
De bilbao que tal esta Julen??? seguro que enorme y guapisimo!!!!
Perdonad por no peraonalizar y nombrar a todas pero ando un poco fuera de orbita ya que hace mucho que no me conecto... pero mucos animos a todas las que lo estais intentando por que el camino es largo y lleno de obstaculos pero al final se consigue.
Yo os cuento que Iker y Asier ya tienen 5 meses... claro 3 de edad corregida... aun no entran en los.percentiles y eso que tragan como demonios parece que tienen 4 estomagos... la pediatra dice que es bueno que aun no entren en percentiles hasta los 12 a 24 meses por que si les forzamos a engordar y crecer les agrandamos el estomago y de mayores pueden tener problemas de obesidad... asi que nada me fio de lo que me.dice la.pediatra... mis pekes van parejitos jajaja miden y pesan lo mismo ambos... 5365 grs y 59cm... y tienen que esperar hasta los 8 meses para empezar con cereales... pobres....
por lo demas son muy buenos... duermen 8 horas por la noche ... por el dia muy poco prefieren jugar con mama... disfrutar el paisaje desde el balcon... ver un poco de tv o salir a pasear.
Bueno guapas... mucho animo y a ver si puedo conectar mas a menudo... besos a todassss ya nos ireis contando de vuestros embarazos

R
romina_6323284
26/7/13 a las 19:02


Sparzha q bien saber de ti!! Me alegro q los pequeños vayan creciendo bien, 5 meses ya madre mia que guapos estaran!!

Lorenutxa, haces bien, cuidate tu, y de tu niña y cuando estes recuperada ya volveras a la carga con mas fuerzas q como dice nebesa eres muy joven asiq aun tienes tiempo de sobra.
Ademas con lo luchadora q eres q cuando te propones algo lo consigues, no me cabe duda de q lo lograras.bss

Debilbao q te voy a decir, q disfrutes mucho de julen y q nos sigas contando

Zohe no te comas la cabeza leyendo en internet, q no sirve para nada,disfruta de cada momento, yo ahora lo estoy haciendo porque las primeras semanas estaba todo el rato, ya sabeis preocupadisima y con sustos, tu disfruta q uno hay seguro y si hay 2 pues doble alegria

Raine, ya te queda menos para empezar...asi a lo tonto, julio casi terminado!!

Y yo nada como ya os he dicho disfrutando mucho de la vida, ademas no tengo molestias de ningun tipo, solo hambre a todas horas jeje y el jueves otra vez al gine a ver q tal sigue mi garbancillo, os cuento ...
Bss a todas chicas

H
hope_8679343
29/7/13 a las 20:34

Hola chicas!!
Hacia dias que no me metia, lo primero felicitar a Zohe por esa superbeta, ahi van 2 y a Serena que aunque ya sabiamos que todo iba bien que te lo vuelvan a decir es un alivio, muchas felicidades a las dos!!!
De mi decios que empiezo la semana que viene con pastillas de meriestra y cuando me baje la regla tengo que volver a consulta para ver como va todo, si esta todo en reposo y empezar con la estimulación y ya al lio, madre mia que nervios!!!! Yo pensaba que me mandaria decapetil para dejar los ovarios en reposo y me dio estas pastillas..no se en que se basan para dar uno u otro, pero bueno ellos son los que entienden, a mi no me queda otra de hacer lo que me manden, ya os cuento haber como sigue la cosa!!

A
aturtle_b43034z
29/7/13 a las 23:58
En respuesta a hope_8679343

Hola chicas!!
Hacia dias que no me metia, lo primero felicitar a Zohe por esa superbeta, ahi van 2 y a Serena que aunque ya sabiamos que todo iba bien que te lo vuelvan a decir es un alivio, muchas felicidades a las dos!!!
De mi decios que empiezo la semana que viene con pastillas de meriestra y cuando me baje la regla tengo que volver a consulta para ver como va todo, si esta todo en reposo y empezar con la estimulación y ya al lio, madre mia que nervios!!!! Yo pensaba que me mandaria decapetil para dejar los ovarios en reposo y me dio estas pastillas..no se en que se basan para dar uno u otro, pero bueno ellos son los que entienden, a mi no me queda otra de hacer lo que me manden, ya os cuento haber como sigue la cosa!!

Ya esta
ahora nos queda el tuyo ya veras como nos lo cantas tambien eso es lo bueno ke se vallan llenando de positovos..... y yo pues sigo la verdad ke sin creerlo jajaja. pero toy tol dia con la tripa llena y esas cosas. por cuerto no se si os lo dije pero solo me salieron tres dencentillos y no llego el sobrante a congelar asi ke como me dijo el dtr ke lo ke tenia es lo ke tenga dentro jajajaj.
tambien me dijeron ke me sacaton 20 y la mitad nos los hicieron en fiv y no salio nada y la otra mitad en isci y salieron los tres. la verdad ke no me lo explico si supuestamente era para isci todos...... gracias a dios ke parece ke todo parece que a salido bien.

R
romina_6323284
1/8/13 a las 19:58

Destrozada
Chicas estoy en estado de shock aun no me lo puedo creer hoy he ido con mi marido al gine particular hacerme una eco, y no tenia latido!no puedo creer mi mala suerte creo q no lo voy a conseguir nunca.
Ahora estoy en Urgencias de Cruces y no se cual sera el siguiente paso
Ay chicas no se ni como me siento quiero llorar, siento rabia no se...
Jo que duro es para algunas!

M
maisa_8696850
1/8/13 a las 21:02
En respuesta a romina_6323284

Destrozada
Chicas estoy en estado de shock aun no me lo puedo creer hoy he ido con mi marido al gine particular hacerme una eco, y no tenia latido!no puedo creer mi mala suerte creo q no lo voy a conseguir nunca.
Ahora estoy en Urgencias de Cruces y no se cual sera el siguiente paso
Ay chicas no se ni como me siento quiero llorar, siento rabia no se...
Jo que duro es para algunas!

Mucho animo serena!!
Ahora mismo no hay nada que te consuele,lo se,pero apoyate en tu marido y desahogate. No es facil lo quw te ha tocado vivir pero eres fuerte y lo vas a superar.
Cuanso te recuperes lo volveras a intentar y lo conseguiras.
Mi mas sincero abrazo.

A
aturtle_b43034z
1/8/13 a las 21:22
En respuesta a romina_6323284

Destrozada
Chicas estoy en estado de shock aun no me lo puedo creer hoy he ido con mi marido al gine particular hacerme una eco, y no tenia latido!no puedo creer mi mala suerte creo q no lo voy a conseguir nunca.
Ahora estoy en Urgencias de Cruces y no se cual sera el siguiente paso
Ay chicas no se ni como me siento quiero llorar, siento rabia no se...
Jo que duro es para algunas!

Muchisimo animo
ahora no ahi nada ke te aga sentir mejor lo se .pero se que lo vais a conseguir ahora llora lo ke te aga falta y pega unos gritos si lo necesitas y como ha dicho raine coge fuerzas junto a tu marido.
solo besazos enormes y si necesitas con quien hablar aki estoy.

A
aturtle_b43034z
1/8/13 a las 21:24
En respuesta a aturtle_b43034z

Muchisimo animo
ahora no ahi nada ke te aga sentir mejor lo se .pero se que lo vais a conseguir ahora llora lo ke te aga falta y pega unos gritos si lo necesitas y como ha dicho raine coge fuerzas junto a tu marido.
solo besazos enormes y si necesitas con quien hablar aki estoy.

Ekiboco
perdon ke a dicho nebesa

J
jeneba_9356812
1/8/13 a las 21:49
En respuesta a romina_6323284

Destrozada
Chicas estoy en estado de shock aun no me lo puedo creer hoy he ido con mi marido al gine particular hacerme una eco, y no tenia latido!no puedo creer mi mala suerte creo q no lo voy a conseguir nunca.
Ahora estoy en Urgencias de Cruces y no se cual sera el siguiente paso
Ay chicas no se ni como me siento quiero llorar, siento rabia no se...
Jo que duro es para algunas!

Serena
Lo siento muchisimo....se lo duro que esta resultando para vosotros el ser aitatxus,pero no debes desfallecer,como te dicen las chicas,si no es en este sera en otro,pero estate seguro que lo vas ha conseguir,ahora descansa y llora todo lo que tengas que llorar.
Un beso muy fuerte y mucho animo.

H
hope_8679343
2/8/13 a las 14:11
En respuesta a romina_6323284

Destrozada
Chicas estoy en estado de shock aun no me lo puedo creer hoy he ido con mi marido al gine particular hacerme una eco, y no tenia latido!no puedo creer mi mala suerte creo q no lo voy a conseguir nunca.
Ahora estoy en Urgencias de Cruces y no se cual sera el siguiente paso
Ay chicas no se ni como me siento quiero llorar, siento rabia no se...
Jo que duro es para algunas!


Lo siento de corazón, la verdad que no hay palabras para estos momentos, despues de todo lo que tenemos que pasar no se pq pasan estas cosas, es injusto!! LLora, chilla,desahogate todo lo que necesites, desconecta un tiempo y coge fuerzas para ir a por tus frigo peques(creo que tenias alguno en el ivi??) y a por ellos,como digo yo perdemos batallas pero vamos a ganar esta guerra!! Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!!!

A
an0N_579967899z
5/8/13 a las 15:42

Cruces
Hola, En Octubre, despues de 10 meses de espera y 3 IA negativas en la privada. Despues de 3 años de busqueda no se si me derivaras que siga con IAs o FIV, sabeis que lista de espera hay aproximadamente para ambas? para FIV me imagino que un año mas o menos pero para IA?Gracias!

A
aturtle_b43034z
5/8/13 a las 21:15
En respuesta a an0N_579967899z

Cruces
Hola, En Octubre, despues de 10 meses de espera y 3 IA negativas en la privada. Despues de 3 años de busqueda no se si me derivaras que siga con IAs o FIV, sabeis que lista de espera hay aproximadamente para ambas? para FIV me imagino que un año mas o menos pero para IA?Gracias!

Hola
para ia no se exactamente pero no mucho segun e escuchado pero para fiv es 1 año.
mucha suerte y bien venida.

R
romina_6323284
6/8/13 a las 1:51

Hola chicas
Hoy ya estoy un poco mejor, mañana tengo medico y a ver si lo he expulsado todo y no me tienen q hacer nada mas.
Deciros q ha sido horrible, con muchos dolores los dias de las pastillas abortivas, q han sido 2 dias, aunq al final con el ibuprofeno lo he pasado
Ahora sigo manchando, no se x cuanto tiempo, creo q maximo 15 dias, espero q menos..
Luego no se cuanto tiempo tardara en bajarme la warry normal, he leido q de 30 a 60 dias mañana lo preguntare.. Pero en cuanto venga, iremos a ivi y a poner esos 2 frigopeques como decia raine,
Despues del mal trago ahora solo quiero olvidarlo y pensar en los proximos q es lo unico q me da fuerzas, y q estos ya si tienen q ser!!porque a la tercera tiene q ser la buena.
Gracias x los anims chicas. Bss

R
romina_6323284
6/8/13 a las 1:54
En respuesta a an0N_579967899z

Cruces
Hola, En Octubre, despues de 10 meses de espera y 3 IA negativas en la privada. Despues de 3 años de busqueda no se si me derivaras que siga con IAs o FIV, sabeis que lista de espera hay aproximadamente para ambas? para FIV me imagino que un año mas o menos pero para IA?Gracias!

Hola sailo
Bienvenida, decirte q en Cruces hacen 6 intentos de IA, y yo cuando empece, habia 4 meses de lista de espera, y para FIV es de 1 año
Suerte

A
an0N_579967899z
6/8/13 a las 8:40

Gracias
Gracias por contestarme chicas, Serena he leido lo que te ha ocurrido, te mando todo mi apoyo. Las 3 inseminaciones que te hacen suelen hacerlas seguidas? Sabeis si mientras te realizas las inseminaciones puedes estar ya en lista de espera?no confio mucho en las IA despues de 3 fallidas pero quiero agotar todas las posibilidades

H
hope_8679343
6/8/13 a las 9:53
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy ya estoy un poco mejor, mañana tengo medico y a ver si lo he expulsado todo y no me tienen q hacer nada mas.
Deciros q ha sido horrible, con muchos dolores los dias de las pastillas abortivas, q han sido 2 dias, aunq al final con el ibuprofeno lo he pasado
Ahora sigo manchando, no se x cuanto tiempo, creo q maximo 15 dias, espero q menos..
Luego no se cuanto tiempo tardara en bajarme la warry normal, he leido q de 30 a 60 dias mañana lo preguntare.. Pero en cuanto venga, iremos a ivi y a poner esos 2 frigopeques como decia raine,
Despues del mal trago ahora solo quiero olvidarlo y pensar en los proximos q es lo unico q me da fuerzas, y q estos ya si tienen q ser!!porque a la tercera tiene q ser la buena.
Gracias x los anims chicas. Bss

Hola!!
Poquito a poco nos vamos recuperando de estos palos, en mis abortos los solte yo sola y los dolores tambien fueron super fuertes, empece manchando y luego como una super regla de una semana, en ambas casos me tardo en bajar la siguiente regla justo 60 dias, pero ya sabes cada una somos un mundo y yo soy de ciclos largos.
Mucho ánimo. Besos!!

H
hope_8679343
6/8/13 a las 10:02
En respuesta a an0N_579967899z

Gracias
Gracias por contestarme chicas, Serena he leido lo que te ha ocurrido, te mando todo mi apoyo. Las 3 inseminaciones que te hacen suelen hacerlas seguidas? Sabeis si mientras te realizas las inseminaciones puedes estar ya en lista de espera?no confio mucho en las IA despues de 3 fallidas pero quiero agotar todas las posibilidades

Hola!!
Saio bienbenida!! Como dice Serena son 6IAs (entre 4 y 6 meses de espera) y 3Fiv (un año de lista entre una y otra), si te has hecho por lo privado dicen que te quitan oportunidades. No te digo de fijo pq yo entre en Fiv directamente pero creo que te apuntan a las dos listas y si luego no lo necesitas pues mejor.

A
an0N_579967899z
6/8/13 a las 10:49
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Saio bienbenida!! Como dice Serena son 6IAs (entre 4 y 6 meses de espera) y 3Fiv (un año de lista entre una y otra), si te has hecho por lo privado dicen que te quitan oportunidades. No te digo de fijo pq yo entre en Fiv directamente pero creo que te apuntan a las dos listas y si luego no lo necesitas pues mejor.

Raine
Gracias Raine!! Perdonadme, no se la situacion de todas vosotras, poco a poco os iré leyendo. Raine tu te hiciste FIV entonces? y que tal te fue? que tal es el proceso? la verdad es que las IA las he llevado bastante bien, pero en FIV me preocupa si mandan mucho reposo, si dan cierta libertad en las horas de las citas...Me refiero en Cruces.Yo he pensado decir que solo me he hecho una IA

H
hope_8679343
6/8/13 a las 16:31
En respuesta a an0N_579967899z

Raine
Gracias Raine!! Perdonadme, no se la situacion de todas vosotras, poco a poco os iré leyendo. Raine tu te hiciste FIV entonces? y que tal te fue? que tal es el proceso? la verdad es que las IA las he llevado bastante bien, pero en FIV me preocupa si mandan mucho reposo, si dan cierta libertad en las horas de las citas...Me refiero en Cruces.Yo he pensado decir que solo me he hecho una IA

Hola!!
Yo empiezo Fiv este mes, despues de un año de espera, asi que ya os ire contando como va la cosa ya que tambien soy nueva con esta tecnica.

A
an0N_579967899z
6/8/13 a las 17:07
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Yo empiezo Fiv este mes, despues de un año de espera, asi que ya os ire contando como va la cosa ya que tambien soy nueva con esta tecnica.

Raine
Mucha suerte Raine, ya veras que bien va todo. Te has realizado IAs tambien?

H
hope_8679343
7/8/13 a las 2:06
En respuesta a an0N_579967899z

Raine
Mucha suerte Raine, ya veras que bien va todo. Te has realizado IAs tambien?

Hola!!
Si me hicieron 4 ias en Vitoria, ninguna funciono y como aqui no hacen fiv-icsi te derivan a Cruces y a volver a empezar con la primera cita, analisis y la lista de espera para el tratamiento.
Intenta agotar todas las oportunidades, nunca se sabe.....

A
an0N_579967899z
7/8/13 a las 8:52
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Si me hicieron 4 ias en Vitoria, ninguna funciono y como aqui no hacen fiv-icsi te derivan a Cruces y a volver a empezar con la primera cita, analisis y la lista de espera para el tratamiento.
Intenta agotar todas las oportunidades, nunca se sabe.....

Raine
Yo en octubre tengo cita ya en Cruces, les llevaré todas las pruebas que me las he hecho entre marzo y Abril, espero que alguna no me manden repetir...por lo menos la histeriosalpingografia, que lo pasé fatal. que poquito te queda ya para empezar, que bien! yo depende la lista de espera no se si hacer un intento de invitro en la privada, en euskalduna sale unos 3500 con medicacion incluida, pero si es negativo...ya llevamos mucho gastado ya que las IA que hemos hecho tambien han sido en privada.Que os ocurre a vosotros?

M
maisa_8696850
7/8/13 a las 10:12

Egun on!!
Saio,bienvenida!!
Lorenutxa, espero de verdad que todo vaya bien. Esto quedara en unal sueño.
Serena, me alegro de questes algo mejor. Aprovecha el sol y recarga tus pilas. En la siguiente todo ira bien.

A
aturtle_b43034z
7/8/13 a las 18:50
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy ya estoy un poco mejor, mañana tengo medico y a ver si lo he expulsado todo y no me tienen q hacer nada mas.
Deciros q ha sido horrible, con muchos dolores los dias de las pastillas abortivas, q han sido 2 dias, aunq al final con el ibuprofeno lo he pasado
Ahora sigo manchando, no se x cuanto tiempo, creo q maximo 15 dias, espero q menos..
Luego no se cuanto tiempo tardara en bajarme la warry normal, he leido q de 30 a 60 dias mañana lo preguntare.. Pero en cuanto venga, iremos a ivi y a poner esos 2 frigopeques como decia raine,
Despues del mal trago ahora solo quiero olvidarlo y pensar en los proximos q es lo unico q me da fuerzas, y q estos ya si tienen q ser!!porque a la tercera tiene q ser la buena.
Gracias x los anims chicas. Bss

Hola
me alegro ke estes mejor poco a poco la verdad ke no e parado de pensar en ti y como estarias. ahora a recuperarte y disfrutar del verano para coger fuerzas y despues cuando tu te encuentres bien a por los frigopekes. mucho animo wapa.

A
an0N_579967899z
8/8/13 a las 8:26

Ia
Hola! Desde que empiezas con la primera IA en Cruces, si todo va dentro de lo habitual, se hacen las 6 seguidas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir