Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
A
aturtle_b43034z
11/3/13 a las 22:50
En respuesta a hope_8679343

Voy a fiv-icsi
Si voy para icsi según me dijeron en la primera consulta, supuestamente me tocaria para despues de verano pero eso tengo entendido que te llaman antes para darte la fecha para las recetas y esas cosas....no se estoy perdida iremos viendo a medida que pasen los meses!!!!

Raine
hola raine si ellas te llamas como tres meses antes para avisarte y decirte con que mes exacto le tienes que llamar con la warri para darte cita para las medicaciones que alli te dicen como tomarlo y empiezas con la siguiente regla con el primer dia. eso si tener en cuenta cuando te dijeron de lista de espera era pa tenerlo de referencia por si tardan demasiado llamarles. besos y suerte

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

N
narjes_9536163
18/3/13 a las 18:15


Hola:
Por si os interesa, tengo gonal, menopur y luveris. Despues de varios fracasos , hemos decidido no intentarlo más. Lo que es un alivio y no nos vendria mal recuperar una minima cantidad de dinero que la cosa esta mal. Lo regalaria pero, mis circusntancias han cambiado en los ultimos meses y de verdad que no puedo. Si necesitais alguna de estas cosas mandar privado. Gracias.Y mucha suerte,Soy de Bilbao.

R
romina_6323284
24/3/13 a las 13:13

Hola chicas!
Ya esta aquí la primavera!!
Que tal todas que veo q esto esta un poco parado?
Lorenutxa madre mía casi 10 kilazos!! eso si que es bueno, yo creo que te dirán que vas fenomenal ya veras
Yo sin novedades,disfrutando a tope, haciendo cosas que me gustan, la verdad esq aunq a veces me da un poco de ansiedad y tristeza cuando alguna amiga te da su buena noticia, porque ya sabéis la sensación, te alegras mucho x ella, pero piensas jo, porque yo no...
Pero el resto del tiempo lo llevo muy bien, mejor que antes, y nada junio llegara cuando menos me lo espere...

Besos chicas y seguir contando! Que no decaiga el foro!!

A
aturtle_b43034z
27/3/13 a las :21

Hola
felicidades lorenutza la verdad que es increíble lo que estas bajando tú sigue así y dejaras a todos boquiabiertos jajaja muchos ánimos pagan seguir adelante y cuando flaqueen las fuerzas piensa en la recompensa jajaja yo la verdad que no tengo nada k contar sólo que deseo que llege junio ahora mi marido empezara a tomar denuevo el proxeed para estar listos los bitzitos para el momento k ganas ya está ala vuelta de la esquina. y que no decaiga el foro que ayuda a quién lo lee también besitos y serena va a ser la nuestras

M
milda_725600
3/4/13 a las 15:16

Chicas
Hola chicas os he ido leyendo y estoy super indignada .. me parece muy fuerte que nos trate asi.. yo estoy ya para llamr estes mes..mi preguta seria si me ven que he engordado en estos meses me retrasaran el tratamieto??? espero que no... bueno chicas espero que pronto me hableis de positivos y gracias por seguir aqui

O
onelia_5432336
6/4/13 a las 17:06

Yo pase por cruces
hace ya algún tiempo pero bueno si en algo te puedo ayudar... ahora estoy empezando en quiron Bilbao. En cruces estuve con la doctora ramon

F
floro_9538451
9/4/13 a las 16:56

Ia en cruces
ola chicas llevo muchisimo tiempo ke no entro estuve con omifin 4 meses y nada de nada el medico me mando a IA y me dieron cita hasta julio el dia 30 alguna chica en mi misma situacion tengo una trompa obstruida la derecha

H
hope_8679343
19/4/13 a las 12:26

Que tal todo???
Esto esta muy parado, yo no tengo novedades esperando la llamada para empezar pero según me dijeron hasta septiembre no empezaria con el tratamiento, asi que lo sigo tomando con paciencia...
Lorenutxa vas muy bien con el peso, ya lo tienes casi conseguido, espero que lo de la tiroides no sea nada, cuidate!!!!!!!!!
Las demas como vais debilbao, serena, etc!!!
Saludos!!!

A
aturtle_b43034z
20/4/13 a las 8:45

Hola
hombre lorenutza eres una máquina maja 13 kl que velocidad llevas así me gusta y lo de la tiroides ya veras como se te queda en un susto sin más :-*
yo la verdad que no tengo nada que contar esperando junio para empezar el trata y por mis cuentas será para el 24o así aver sí nos vemos por ahí serena y nos conocemos y nos llevamos la alegría juntas. suerte a todas y aver sí esto se anima. y sobre todo paciencia que es lo que queda :-*

R
romina_6323284
21/4/13 a las 14:46

Hola chicas
Debilbao ya no te queda nada!que bien, me alegro un montón, nos sigues contando eh?
Ahora la próxima voy a Cruces, y si no sale, pues a los 2 congelados de IVI
Lorenutxa madre mía 13 kilazos, a sólo 3 de tu objetivo!
X lo de la tiroides , no te preocupes que seguro que no es nada, te lo quitan y ya esta, y luego es sólo tomar una pastilla x las mañanas
Zohe ya no nos queda nada, aunq a mi según cuentas me tocaría para primeros de junio, pero nunca se sabe ...

Yo ahora estoy muy bien, me lo tomo con mucha calma, intento hacer cosas que me gustan, y nada, esperando ya a la regla de mayo, que me toca sobre el 7 o así, y tengo que llamar a Cruces, lo que no se es si me darán para consulta, ( xq me han hecho un estudio genetico, y para darme el resultado y darme medicación, o me dirán que vuelva a llamar con la regla de junio, ya para empezar al lío!!

Bss chicas

H
hope_8679343
28/4/13 a las 12:59

Hola
Bueno decir que me llamaron el jueves para decirme que me sacaban de la lista y que llamara con la regla de julio para citarme y empezar en agosto, supuestamente les entendí eso, es que me pillo un poco de sopeton y se me paso preguntar si en agosto no cerraban, en fin ya os contare en julio cuando vaya a la consulta, que nervios ya queda menos....

R
romina_6323284
28/4/13 a las 14:18
En respuesta a hope_8679343

Hola
Bueno decir que me llamaron el jueves para decirme que me sacaban de la lista y que llamara con la regla de julio para citarme y empezar en agosto, supuestamente les entendí eso, es que me pillo un poco de sopeton y se me paso preguntar si en agosto no cerraban, en fin ya os contare en julio cuando vaya a la consulta, que nervios ya queda menos....

Hola reine
Que guay!!
Xfin te han llamado!!
Decirte q si hacen en agosto, yo les pregunte, y me dijeron que FIV si hacen, lo q no hacen son los otros tratamientos, asiq en agosto al lio!!bss

R
romina_6323284
8/5/13 a las 10:53

Hola chcas
Contaros q el viernes me bajo la wary, llame y me dieron cita para este martes.
Ayer fui , y me dieron los consentimientos para firmar, medicación..al final será ICSI. Un poco como a ti Xenny, y el día 24 empiezo con el meriestra, y el 4 de Junio primer control!! ay que ya casi ha llegado q ganas!

Vosotras q tal vais?
Debilbao q tal?estaras a punto , espero q el parto vaya perfecto y nos cuentas..
Zohe ya no te queda nada !!
Lorenutxa q tal va lo tuyo de la tiroides?
Bss a todas

H
hope_8679343
8/5/13 a las 19:19

Hola!!
Serena que bien, ya estas en el lio como quien dice, mucho ánimo que esta va a ser la buena ya veras , una duda que me surge la meriestra o decapety que dice Xenny es para dejar los ovarios en reposo y luego empezar con la estimulación del puregón?? te baja la regla despues de la meriestra o ya es todo seguido , es que yo en estos pasos me pierdo!!!
Debilbao ya pronto tu campeón en brazos, que sea una hora corta que parece que viene grandote!!!
Yo como os dije esperando a la regla de julio para llamar y empezar con todos los pinchazos otra vez, ahora espero que no se me retrase, hacia mucho que era regular pero la de abril se ha retrasado 12 dias y ha venido en mayo, haber si en junio y julio es puntual!!!

R
romina_6323284
9/5/13 a las 11:06

Hola raine
La verdad esq yo tampoco se como va a ir aquí, en IVI, estuve tomando anticonceptivas, un mes antes,para tenerlos en reposo, y ya empezar con el Puregon, aquí, sólo me han mandado la meriestra, y no me han dicho nada más, lo que yo cuando fui a mi gine particular,le pregunte q era y me dijo q era para reposar los ovarios, pero hasta el día 4 que vaya a control, no sabré nada más
Ya te iré contando....

H
hope_8679343
9/5/13 a las 13:46
En respuesta a romina_6323284

Hola raine
La verdad esq yo tampoco se como va a ir aquí, en IVI, estuve tomando anticonceptivas, un mes antes,para tenerlos en reposo, y ya empezar con el Puregon, aquí, sólo me han mandado la meriestra, y no me han dicho nada más, lo que yo cuando fui a mi gine particular,le pregunte q era y me dijo q era para reposar los ovarios, pero hasta el día 4 que vaya a control, no sabré nada más
Ya te iré contando....

Hola!!
Me imagino entonces que el control del dia 4 es para ver si los ovarios andan en reposo y empezar la estimulación...ya nos iras contando que esto es un poco lio, te deseo mucha suerte y un final feliz con este tratamiento, cruzo dedos!!!!!!!

A
aturtle_b43034z
11/5/13 a las :06

Hola a todas.
que de movimiento que ahi ahora madre mia jjajaj como los viejos tiempos.
Debilbao ya no te queda nada que pasada en poco ya vez la carita de tu nene que sea una hora rapida como se dice
serena la verdad que yo no se que es eso de meriestral. a mi me dieron decapetil y luego purecon.decapetil yo creo que es para empezar a poner en marcha los ovarios porque yo asta pincharme la ultima ovitrele era, estuve siempre con decapetil pero ya sabes que como no explican muxo ami anticonceptivos no me mandaron pero tuvimos cuidado porque desde aquí me entere que no podía estar embarazada por un casual al empezar el trata....mas valia prevenir oye que los milagros pueden existir.
Xenny mucha suerte y intenta estar lo mas tranquila posible.
Neskilla que tal tu embarazo.
Sparza, supongo que con los gemelos ni tiempo tiene de leerno espero que te valla bien.
salidos a todos.
Yo histerica de la muerte ando con unas ganas de que me baje que no veaís aver que me dan esta vez y este nada, ya lleva mas de un mes con las vitaminas. crucemos dedos besos.y suerte a todas

A
aturtle_b43034z
11/5/13 a las 17:53

Hola
que todo te valla bien y el ovitrelle es la última que te mandaran pincharte es para que a las 36 horas te agan la extracción de los ovulos a mi la otra ves creo k fue como unos 15 días de trata lo ke tuve. suerte

R
romina_6323284
13/5/13 a las 17:17

Hola chicas
Sólo decirnos que hoy llame a Cruces porque tenía dudas sobre como iba a ser, ya que para cuando tenía q ir el 4 de junio, ya me habría bajado la regla, y x lo cual no sabía si tenía q empezar ya con banderillas, o sería ya para julio..., asiq he llamado hoy, y me han dicho que tome el meriestra para tener los ovarios en reposo, y que ya contaban con la regla, que vaya a control el día 4 para análisis y eco, pero que sí, que es en junio cuando me lo hacen, si todo va bien claro....
Ya os voy contando, q ya no me queda nada

D
danai_742533
15/5/13 a las 18:26

Primera ia en cruces
Hola a todas,haber si alguien me puede ayudar empiezo el tratamiento en cruces de IA, es la primera vez que me hago una en cruces anteriormente he hecho por privado. me habia puesto fostipur 150(por privado) y eran dosis individuales y ahora me han mandado gona 1050 y la dosis 110 alguien sabe mas o menos a que equivale en la jeringuillas que viene con gonal

M
maisa_8696850
15/5/13 a las 18:30
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Sólo decirnos que hoy llame a Cruces porque tenía dudas sobre como iba a ser, ya que para cuando tenía q ir el 4 de junio, ya me habría bajado la regla, y x lo cual no sabía si tenía q empezar ya con banderillas, o sería ya para julio..., asiq he llamado hoy, y me han dicho que tome el meriestra para tener los ovarios en reposo, y que ya contaban con la regla, que vaya a control el día 4 para análisis y eco, pero que sí, que es en junio cuando me lo hacen, si todo va bien claro....
Ya os voy contando, q ya no me queda nada

Alguiem me recuerda?
Hola chicas!!
Hace tiempo que no entro x aqui pero os sigo leyendo y os conozco a todas.
Ahora me uno a vosotras porque empiezo tto otra vez...para 2.niño!!
Serena,tb estuve el martes para lo mismo que tu y tb empiezo con decapeptyl y voy el dia 4 para analisis +eco,vamos que h

emos tenido que.coincidir...
Debilbao...muchisima suerte en tu recta final y animo para el parto...veras todo va bien!!

A
aturtle_b43034z
15/5/13 a las 22:49
En respuesta a maisa_8696850

Alguiem me recuerda?
Hola chicas!!
Hace tiempo que no entro x aqui pero os sigo leyendo y os conozco a todas.
Ahora me uno a vosotras porque empiezo tto otra vez...para 2.niño!!
Serena,tb estuve el martes para lo mismo que tu y tb empiezo con decapeptyl y voy el dia 4 para analisis +eco,vamos que h

emos tenido que.coincidir...
Debilbao...muchisima suerte en tu recta final y animo para el parto...veras todo va bien!!

Hola
nebesa cuanto tiempo por dios espero que te valla super bien te mando todas mis energías. yo me empezado a bajar así k ever sí termina d k bajé y llamo .....

R
romina_6323284
16/5/13 a las :33
En respuesta a maisa_8696850

Alguiem me recuerda?
Hola chicas!!
Hace tiempo que no entro x aqui pero os sigo leyendo y os conozco a todas.
Ahora me uno a vosotras porque empiezo tto otra vez...para 2.niño!!
Serena,tb estuve el martes para lo mismo que tu y tb empiezo con decapeptyl y voy el dia 4 para analisis +eco,vamos que h

emos tenido que.coincidir...
Debilbao...muchisima suerte en tu recta final y animo para el parto...veras todo va bien!!

Hola nebesa!!
Claro q me acuerdo de ti!! Como no!!con todo lo q hems pasado...(con drass, viobe,ikkson......)yo como ya saves, aqui sigo intentandolo.....
Asiq ahora a x el segundo q bien, a ver si tenems suerte, q casualidad q sea el dia 4...pues nos vems alli seguro!!

X
xiaoli_5743772
22/5/13 a las 9:48

Hola guapas
Hola a todassss.. Que tal estais? Siento mucho no haber escrito antes ya sabeis si un bb da trabajo imaginaros dossssss y yo solaaaaaa....
Os resumo... Iker y Asier nacieron el 19 de febrero.... Les cisto mucho respirar .. Tardaron en dejar el oxigeno... A principios de abril les daban el.alta y justo la niche anterior me puse mal... Como estaba en cruces con los pekes me fui a la ugencia... Y resulta q los colicos q tenia en el embarazo no eran por el embarazo si no piedras en la vesicula... Se tuvo que postergar el alta de mis niños y a mi me ingresaron para observacion. El 8 de abril me sacaron la vesicula y el 10 me dieron el alta y me lleve a mis niños a casa el 12 de abril... Ellos se adaptaron muy bien y muy rapido... A mi chico y a mi nos costo un poco mas... Los bbs dormian y nosotros como dos buhos sin pegar ojo por miedo a que les pase algo si noas dormiamos y asi pasaron los dias hasta q nos hicimos a ellos...
El domingo hicieron 3 meses de nacimiento y 1 mes de edad corregida. Ahora mismo Asier esta con 3985grs y 54cm e Iker esta con 3965 y 53cm... Son identicos... Aun los suelo confundir asi que decidi no vestirlos igual jajaja... Bueno alguna ves los viato igual para fastidiar a mi marido jaja el tb los confunde... Bueno iker tiene una manchita de nacimiento en el codo izquierdo... Es la unuca diferencia... Aparte de que Iker tiene mas caracter.. No tiene paciencia.. Es u niño muy serio... Asier es mas paciente como si le diera igual todo.. Mas risueño...
Asi que aqui estamos ya los 4 disfrutando de la vida.
Me han tocado dos hijos q no me los meresco... Son buenisimos... No se han acostumbrado al brazo... Comer y dormir... Despues del bibi me quedo 20 minuts con cada uno jugando y hablandole y luego a la cuna... Dos caricias con el dudu y tranquilo a veces se queda dormido de inmediato o a veces se quedas viendo girar su carrusel hasta que duermen pero no llloran casi nada. Me dan tiempo de todo limpiar lavar planchar cocinar etc etc... Son unos buenazos...
No se como ae suben fotos con el movil pero investigare para q conoscais a mis hicos...
Un bezaso a todas a ver si os escribo mas a menudo q no las enolvidado...
De bbaooo q tal todooo para cuandooo????
Chicas luego os escribo q mis fieras an despertaoooo
Musussss

M
meiyu_719349
27/5/13 a las 17:10

Hola!
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no había escrito nunca. Me alegro por todas las que ya tenéis vuestros niños deseados con vosotras y a las demás daros ánimos que enseguida nos tocara a nosotras. Yo en abril me hice un tratamiento icsi y si me quede embarazada pero acabo en aborto bioquímico, quería preguntar cuanto tiempo tardan en llamarte para volver a hacer tratamiento icsi en cruces, me han comentado que un año pero me parece excesivo después de leer por aquí en el foro que los tratamientos van rápidos, a ver si alguna me puede ayudar, gracias

R
romina_6323284
28/5/13 a las 11:38

Hola chicas
debilbao, madre mia en nada estas ya en el hospi, mucha suerte , q vaya todo bien y en cuanto estes en casa nos cuentas eh?

Sparza ya disfrutando de tus campeones en casa, que bien!me alegro de verdad.

Nebesa, ya no nos queda nada yo empeze el domingo con las pastillas de meriestra, y ya tengo sintomas de warry, creo q en un par de dias me vendra, aunq me dijeron que ya contaban con ello....
a mi me extraña xq siempre he empezado a pincharme al dia sigiente de la regla, pero, llame para cerciorarme y me digeron que era asi asiq....

Brp4, creo que te vuelven a poner en lista, aunq tambien depende de varios factores, x ejemplo edad, y reserva ovarica, si tienes mas de 38, o poca reserva, la lista de espera en menor

Zohe, ya habras llamado no? que te han dicho?

Raine Lorenutxa, y no se si me dejo alguna q tal vais?

Bueno chicas os cueneto a ver q me dicen el martes q viene ay que ganas de empezar!BSS

A
aturtle_b43034z
28/5/13 a las 13:50
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
debilbao, madre mia en nada estas ya en el hospi, mucha suerte , q vaya todo bien y en cuanto estes en casa nos cuentas eh?

Sparza ya disfrutando de tus campeones en casa, que bien!me alegro de verdad.

Nebesa, ya no nos queda nada yo empeze el domingo con las pastillas de meriestra, y ya tengo sintomas de warry, creo q en un par de dias me vendra, aunq me dijeron que ya contaban con ello....
a mi me extraña xq siempre he empezado a pincharme al dia sigiente de la regla, pero, llame para cerciorarme y me digeron que era asi asiq....

Brp4, creo que te vuelven a poner en lista, aunq tambien depende de varios factores, x ejemplo edad, y reserva ovarica, si tienes mas de 38, o poca reserva, la lista de espera en menor

Zohe, ya habras llamado no? que te han dicho?

Raine Lorenutxa, y no se si me dejo alguna q tal vais?

Bueno chicas os cueneto a ver q me dicen el martes q viene ay que ganas de empezar!BSS

Hola chicas
ya estas al lío serena que bien ya esto no es nada ya veras mucho animo y apor ella.
debilbao tú tranqui tú nene k se quiere hacer desear un poco más pero en poco le veras la carita.
buenos yo acabó de salir de cruces y el dia 4 empiezo con las vanderillas y está vez 15 días con decapetil asta la 1 consultas el 18 más que la otra vez k sólo fueron 9 días ....
quién sabe y de medicamentos pues lo mismo ke la otra vez puregon decapetil ovitralele acfol ..... así que cargada de papeles con animo y esperó tener suerte está vez.animo a todas no puedo personalizar porque toy dsd el móvil besos y animo

A
aturtle_b43034z
28/5/13 a las 21:38
En respuesta a xiaoli_5743772

Hola guapas
Hola a todassss.. Que tal estais? Siento mucho no haber escrito antes ya sabeis si un bb da trabajo imaginaros dossssss y yo solaaaaaa....
Os resumo... Iker y Asier nacieron el 19 de febrero.... Les cisto mucho respirar .. Tardaron en dejar el oxigeno... A principios de abril les daban el.alta y justo la niche anterior me puse mal... Como estaba en cruces con los pekes me fui a la ugencia... Y resulta q los colicos q tenia en el embarazo no eran por el embarazo si no piedras en la vesicula... Se tuvo que postergar el alta de mis niños y a mi me ingresaron para observacion. El 8 de abril me sacaron la vesicula y el 10 me dieron el alta y me lleve a mis niños a casa el 12 de abril... Ellos se adaptaron muy bien y muy rapido... A mi chico y a mi nos costo un poco mas... Los bbs dormian y nosotros como dos buhos sin pegar ojo por miedo a que les pase algo si noas dormiamos y asi pasaron los dias hasta q nos hicimos a ellos...
El domingo hicieron 3 meses de nacimiento y 1 mes de edad corregida. Ahora mismo Asier esta con 3985grs y 54cm e Iker esta con 3965 y 53cm... Son identicos... Aun los suelo confundir asi que decidi no vestirlos igual jajaja... Bueno alguna ves los viato igual para fastidiar a mi marido jaja el tb los confunde... Bueno iker tiene una manchita de nacimiento en el codo izquierdo... Es la unuca diferencia... Aparte de que Iker tiene mas caracter.. No tiene paciencia.. Es u niño muy serio... Asier es mas paciente como si le diera igual todo.. Mas risueño...
Asi que aqui estamos ya los 4 disfrutando de la vida.
Me han tocado dos hijos q no me los meresco... Son buenisimos... No se han acostumbrado al brazo... Comer y dormir... Despues del bibi me quedo 20 minuts con cada uno jugando y hablandole y luego a la cuna... Dos caricias con el dudu y tranquilo a veces se queda dormido de inmediato o a veces se quedas viendo girar su carrusel hasta que duermen pero no llloran casi nada. Me dan tiempo de todo limpiar lavar planchar cocinar etc etc... Son unos buenazos...
No se como ae suben fotos con el movil pero investigare para q conoscais a mis hicos...
Un bezaso a todas a ver si os escribo mas a menudo q no las enolvidado...
De bbaooo q tal todooo para cuandooo????
Chicas luego os escribo q mis fieras an despertaoooo
Musussss

Que bien
me alegro que al final todo haya salido bien los nenes contigo y lo tuyo en un susto solamente. ahora a disfrutar de tus pequeñines que encima si son buenos que mas quieres asi te dejan respirar porque ahí veces k algunos ...... jajjajaj.
el de mi hermana que sepáis que esta grandísimo y super espabilado eso si echo a los brazos el ... ya tiene 6 meses y pesa 8 kg y es todo de pecho vamos que esta criándose hermosote, para el que no sepa my sister también fue fiv. veis otra prueba de que se consigue. besitos sparza y disfruta tus niños

A
an0N_857823099z
28/5/13 a las 22:04

Soy nueva, jeje, hola a todas
Hola a todas! de vez en cuado solía entrar a leer charlas sobre fiv, icsi, etc... y por fin me he animado a escribir!

Acabo de pasar por un ICSI fallido en quirón bilbao , de los 3 ovocitos extraido de la punción ni 1 ha salido adelante, así que ni llegué a transferencia...
Un poco bajón depués de todo el esfuerzo y punción.
Soy baja respondedora, sólo tenía 5 folículos durante la estimulación.

Tengo 30 años, con endometriosis, operada por laparoscopia hace un par de años, y se supone q me dejaron bien, ovarios sin apenas tocar.
mi marido 39 y con teratozospermia. Vamos que lo tenemos todo, jeje.

La verdad que antes de empezar me lo pusieron todo bastante bonito por mi edad, pero una vez realizado el tratamiento y viendo que no he conseguido ni un embrión, no me lo han puesto muy bonito en el sentido de que podemos hacer el mismo tratamiento y puede pasar lo mismo, aunque creo que es muy pronto para tirar la toalla, no?

En 6 meses tengo cita con fertilidad en cruces, y me gustaría saber un poquito más cómo va el tema. Desde la primera cita hasta que empieza el tratamiento cuanto tiempo pasa?
Entiendo que podré llevar las pruebas hechas por lo privado no?

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todas y felicidades a todas las amatxus!

A
aturtle_b43034z
29/5/13 a las 8:45
En respuesta a an0N_857823099z

Soy nueva, jeje, hola a todas
Hola a todas! de vez en cuado solía entrar a leer charlas sobre fiv, icsi, etc... y por fin me he animado a escribir!

Acabo de pasar por un ICSI fallido en quirón bilbao , de los 3 ovocitos extraido de la punción ni 1 ha salido adelante, así que ni llegué a transferencia...
Un poco bajón depués de todo el esfuerzo y punción.
Soy baja respondedora, sólo tenía 5 folículos durante la estimulación.

Tengo 30 años, con endometriosis, operada por laparoscopia hace un par de años, y se supone q me dejaron bien, ovarios sin apenas tocar.
mi marido 39 y con teratozospermia. Vamos que lo tenemos todo, jeje.

La verdad que antes de empezar me lo pusieron todo bastante bonito por mi edad, pero una vez realizado el tratamiento y viendo que no he conseguido ni un embrión, no me lo han puesto muy bonito en el sentido de que podemos hacer el mismo tratamiento y puede pasar lo mismo, aunque creo que es muy pronto para tirar la toalla, no?

En 6 meses tengo cita con fertilidad en cruces, y me gustaría saber un poquito más cómo va el tema. Desde la primera cita hasta que empieza el tratamiento cuanto tiempo pasa?
Entiendo que podré llevar las pruebas hechas por lo privado no?

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todas y felicidades a todas las amatxus!

Hola
bienvenida al foro lo primero y tienes que tener mucha fuerza en esto no tires la toalla y lo de llevar pruebas no lo agas porque te las repetirá fijó y te quitan además intentos en la s.s por la k te haces fuera.....
aver a mi la lista de espera me tardó desde k fuy 18 meses dsd mi primera cita y eso k ala 1prueba salió lo ke era pero entonces era más lista también porque venían también la gente de sanse y ahora ya no.en estos momentos la lista es de un año pero sabiendo ke tienes endometriosis te pondran en lista directamente sin pruebas .....
así que animo y para adelante.
por cierto ayer me dieron un librito dnd pone todos los trata de isci y fiv en cruces y lo explica todo muy bien la otra vez no me lo dieron y pone asta pallasa que es el decapetil y sí serena es para mantener inactivos los ovarios ves el año pasado lo utilice y ni idea de para que era madre ....leí todos los prospectos pero como es como leer chino no me enteré. bueno yo super positiva con las pilas cargadas y a pincharme el martes
por cierto también pone lo del sobrepeso para anularte ciclo así que realmente sí pueden es creo sí superas el 37/ de masa sí no me falla la memoriavamos yo toy en 31 ahora así que respiro besos y animo a todas

H
hope_8679343
29/5/13 a las 13:13

Hola!!
Hacia dias que no me metia y cuantos movimientos!!!!!!
Debilbao parece que se está haciendo derogar...que valla todo bien y ya nos pondras unas foticos!!!
Veo que estais ya preparando el tema!!! Zoe y nebesa con el decapetil y serena con la meriestra, en nada la estimulación, mucha suerte chicas, casi casi que vais a coincidir!! Contarme los pasos que vais dando que a mi me toco en breve..
El otro dia nos llamaron de cruces para ver si queriamos participar en un estudio que andan haciendo, en ver como influye la vitamina E en el semen y los exitos en las tecnicas de reproducción, os han hecho esto a vosotros tambien?????, mi chico ha aceptado, se tomará una capsula al día durante estos 3 meses antes de la punción, que me han dicho que sera en agosto aprox. y luego le comparan el semen del antes y el despues. En fin haran estadisticas!!!

A
an0N_857823099z
29/5/13 a las 22:54
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
bienvenida al foro lo primero y tienes que tener mucha fuerza en esto no tires la toalla y lo de llevar pruebas no lo agas porque te las repetirá fijó y te quitan además intentos en la s.s por la k te haces fuera.....
aver a mi la lista de espera me tardó desde k fuy 18 meses dsd mi primera cita y eso k ala 1prueba salió lo ke era pero entonces era más lista también porque venían también la gente de sanse y ahora ya no.en estos momentos la lista es de un año pero sabiendo ke tienes endometriosis te pondran en lista directamente sin pruebas .....
así que animo y para adelante.
por cierto ayer me dieron un librito dnd pone todos los trata de isci y fiv en cruces y lo explica todo muy bien la otra vez no me lo dieron y pone asta pallasa que es el decapetil y sí serena es para mantener inactivos los ovarios ves el año pasado lo utilice y ni idea de para que era madre ....leí todos los prospectos pero como es como leer chino no me enteré. bueno yo super positiva con las pilas cargadas y a pincharme el martes
por cierto también pone lo del sobrepeso para anularte ciclo así que realmente sí pueden es creo sí superas el 37/ de masa sí no me falla la memoriavamos yo toy en 31 ahora así que respiro besos y animo a todas

Gracias
Gracias x la bienvenida!
Jo no tenía ni idea de q en cruces era mejor no comentar lo de si me había hecho algún tratamiento por lo privado, pensaba q era importante q lo supieran, pero gracias por la info!
Ya me ire poniendo más al día.
Mucho ánimo con los pinchazos y muchiiiiiisima suerte!!!!
Muxus

R
romina_6323284
30/5/13 a las 11:30

Hola chicas
Hoy me ha bajado la , se me ha adelantado un dia, asiq he llamado para decirles, y me han dicho que no me preocupe q a pesar de que te baje, que vaya el martes y ya me diran ...

Bajaresponding, bienvenida,he leido tu caso, y se asemeja en algunos aspectos al mio,yo tambien tengo endometriosis, yo no me he operado, xq cuando me la descubrieron, me dijeron q me concentrara en quedarme embarazada, y bueno, pues poco a poco se ha ido cargando mi reserva ovarica, yo tengo 32 años, lo bueno esq cuando me hice la icsi en diciembre en Ivi, me sacaron 9 ovulos, no se lo esperaban, pero larga Historia...
Bueno,yo era para recomendarte, que si que les comentes que te has hecho x privado,ya que a pesar de perder un intento, merece la pena, xq te mandan directamente a ICSI,y , no se si te habras hecho las pruebas de reserva ovarica,pero al sacar tan pocos ovulos, no se si tendra que ver, ya que cada una somos distintas, pero si tienes algun seguro, te recomiendo hacertelas, xq como comente un dia en el foro, a las que tienen baja reserva ovarica, no tienen que esperar un año para el trat. te meten antes.

Hola raine, a mi me llamaron tmb para lo del estudio, pero como me estaba haciendo lo de Ivi, tuve que decir que no, pero ya nos contaras que tal...

Debilbao igual ya has tenido a Julen...cuando puedas nos cuentas..

Nebesa y zohe, vamos a la par, esta vez vamos a tener 3 positivos ya vereis

Bss

L
lizi_7343241
30/5/13 a las 16:45
En respuesta a maisa_8696850

Alguiem me recuerda?
Hola chicas!!
Hace tiempo que no entro x aqui pero os sigo leyendo y os conozco a todas.
Ahora me uno a vosotras porque empiezo tto otra vez...para 2.niño!!
Serena,tb estuve el martes para lo mismo que tu y tb empiezo con decapeptyl y voy el dia 4 para analisis +eco,vamos que h

emos tenido que.coincidir...
Debilbao...muchisima suerte en tu recta final y animo para el parto...veras todo va bien!!

Hola a todas
Aunque no participe os sigo leyendo muy a menudo. Solo queria saludaros y deciros que Lucas y el trabajo ocupa todo mi tiempo. Soy la mujer más feliz del mundo con mi niño y mi pareja espero que poco a poco las demás vayais consiguiendo vuestro objetivo. Serena animo y no te vengas abajo. Debilbao que sea breve y bueno. Nebesa, tu fuiste la primera con la que hable y guardo un buen recuerdo. Espero que te salga todo bien como con el primero. Drass mucho me acuerdo de ti. Perdonar si no os nombro a todas pero os pasará igual. Yo me planto con Lucas. Ya tengo los 40 y tendría que ir a privado. Mi niño me llena totalmente pero aún así seguiré pasando de vez en cuando por aqui. Un besazo enorme y recordar SE PUEDE

M
milda_725600
31/5/13 a las 1:11

Hola chicas!!!
Hola chicas mañana es mi segunda analitica tomando ya el puregon por las tardes ...espero que mañana me expliquen un poquito más las cosas ;creo que pronto será la punción..(me da un poquito de mieditis )en la ecos les oía
decir que sí 11 que sí 6 tal cual..pero no se a que se referían .que camino más largo chicas..y lleno de incertidumbre ...lo siento estoy de bajon ..un supersaludo

A
aturtle_b43034z
31/5/13 a las 8:45
En respuesta a milda_725600

Hola chicas!!!
Hola chicas mañana es mi segunda analitica tomando ya el puregon por las tardes ...espero que mañana me expliquen un poquito más las cosas ;creo que pronto será la punción..(me da un poquito de mieditis )en la ecos les oía
decir que sí 11 que sí 6 tal cual..pero no se a que se referían .que camino más largo chicas..y lleno de incertidumbre ...lo siento estoy de bajon ..un supersaludo

Hola
tú tranquila y animarte y es normal el bajon porque no entendemos ni la mitad tú intenta estar tranquila y no comete la cabeza además todavía te seda unos días d puregon. lo malo sería ke dijeran ke no ahí no crees. tú para arriba k lo más difícil a pasado la espera besazos

M
milda_725600
31/5/13 a las 11:10

Zohe08

H
hope_8679343
31/5/13 a las 13:55
En respuesta a milda_725600

Hola chicas!!!
Hola chicas mañana es mi segunda analitica tomando ya el puregon por las tardes ...espero que mañana me expliquen un poquito más las cosas ;creo que pronto será la punción..(me da un poquito de mieditis )en la ecos les oía
decir que sí 11 que sí 6 tal cual..pero no se a que se referían .que camino más largo chicas..y lleno de incertidumbre ...lo siento estoy de bajon ..un supersaludo

Hola!!
Xenny tambien estas con la icsi, contigo sereis entonces 4 a las que os hacen el tratamiento en este mes, cuanto movimiento!!! Tu tranquila ya sabes que estos son de pocas palabras, pensaba que era solo conmigo pero veo que son así con todo el mundo, mucha suerte y ya nos contaras haber que te dicen cuando vallas!!!
Una pregunta para las que tomais el decapetil ese antes de empezar con el puregón, que se empieza a tomar sobre el dia 20 del ciclo anterior?? Está ya hecho o hay que mezclarlo?? me imagino que se guarda en la nevera , no se muchas preguntas, es que ando con las vacaciones y si todo va sin retraso calculo que me tendre que pinchar un par de dias fuera de casa.

M
milda_725600
31/5/13 a las 22:13
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Xenny tambien estas con la icsi, contigo sereis entonces 4 a las que os hacen el tratamiento en este mes, cuanto movimiento!!! Tu tranquila ya sabes que estos son de pocas palabras, pensaba que era solo conmigo pero veo que son así con todo el mundo, mucha suerte y ya nos contaras haber que te dicen cuando vallas!!!
Una pregunta para las que tomais el decapetil ese antes de empezar con el puregón, que se empieza a tomar sobre el dia 20 del ciclo anterior?? Está ya hecho o hay que mezclarlo?? me imagino que se guarda en la nevera , no se muchas preguntas, es que ando con las vacaciones y si todo va sin retraso calculo que me tendre que pinchar un par de dias fuera de casa.

Decapetay
O como se diga...a mi me dijeron que tanto el decapetay,puregon y ovetrille han de estar en la nevera.para el deca necesitaras unas agujas que ha veces te da la enfermera que te explica como aplicarlo.tendrás que mezclar antes de ponerte la banderilla y a mi te puedo decir me fueron bajando la dosis de uno y me subieron la de puregon ( este es más fácil de aplicar fuera de casa porque tendrás que usar el pen) pero cada mujer es un mundo según comí te vea tú médico

M
maisa_8696850
4/6/13 a las 16:21

Hola!!
Esta mañana he tenido 1 analisis + eco. Todo ok y el jueves empiezo la estimulacion. El lunes analisis + eco.
Que tal vosotras?

R
romina_6323284
4/6/13 a las 16:52
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Esta mañana he tenido 1 analisis + eco. Todo ok y el jueves empiezo la estimulacion. El lunes analisis + eco.
Que tal vosotras?

Hola nebesa
Yo tmb he tenido control hoy!!
Hems tenido q vernos, pero claro al no saber quienes erams...
A mi me daba corte preguntar jeje pero si me he acordado de ti..
Yo era de las ultimas del analisis .
Bueno a mi me ha mandado empezar los pinchazos hoy mismo, y el viernes otro control asiq no se ya os cuento mas el viernes porque hoy no me han dicho nada de nada
Bss

M
maisa_8696850
4/6/13 a las 23:15
En respuesta a romina_6323284

Hola nebesa
Yo tmb he tenido control hoy!!
Hems tenido q vernos, pero claro al no saber quienes erams...
A mi me daba corte preguntar jeje pero si me he acordado de ti..
Yo era de las ultimas del analisis .
Bueno a mi me ha mandado empezar los pinchazos hoy mismo, y el viernes otro control asiq no se ya os cuento mas el viernes porque hoy no me han dicho nada de nada
Bss

Yo tampoco queria preguntar,jajaja...
Pero he estado mirando sin reconocer a nadie, claro...jeje
yo he sido la primera en los analisis.

Y
yousaf_7342387
5/6/13 a las 19:08

Hola
Hola, ya veo que somos muchas..y eso me consuela.la verdad, porque ando ya un poco desanimada. Mi pareja y yo llevamos 14 años de novios y llevamos 2 años intentado ser aitas. Nos hemos hecho las pruebas por lo privado y al parecer mi pareja tiene el esperma bajo..bueno sin más. Despues de 6 meses esperando, el viernes dia 7 de junio, tenemos la primera cita en Cruces y no tenemos ni idea de donde hay que ir ( consultas externas?) y si tenemos que llevar las pruebas realizadas....Me gustaria que me orientarais un poco, por fi.
Los dos tenemos 36 años.
Por cierto, mi nombre es Noemí y estoy encantada de hablar con vosotras.
Saludos y ánimo!

M
maisa_8696850
5/6/13 a las 21:40
En respuesta a yousaf_7342387

Hola
Hola, ya veo que somos muchas..y eso me consuela.la verdad, porque ando ya un poco desanimada. Mi pareja y yo llevamos 14 años de novios y llevamos 2 años intentado ser aitas. Nos hemos hecho las pruebas por lo privado y al parecer mi pareja tiene el esperma bajo..bueno sin más. Despues de 6 meses esperando, el viernes dia 7 de junio, tenemos la primera cita en Cruces y no tenemos ni idea de donde hay que ir ( consultas externas?) y si tenemos que llevar las pruebas realizadas....Me gustaria que me orientarais un poco, por fi.
Los dos tenemos 36 años.
Por cierto, mi nombre es Noemí y estoy encantada de hablar con vosotras.
Saludos y ánimo!

Hola noemi!!
Bienvenida!!
Espero que vuestro camino hacia la maternidad sea corto pero si no lo es tened paciencia y mucho-mucho animo!!
La consulta de RRHH esta un poco escondida pero a mi me resulta mas facil entrar por la puerta principal(giratoria), seguir el pasillo todo recto y al llegar al ascensor bajar un piso de escaleras(enfrente del ascensor).
Una vez en la planta baja preguntas en la ventanilla porque te diran como confirmar tu llegada en la maquina...
Suerte!!

M
maisa_8696850
5/6/13 a las 21:43
En respuesta a maisa_8696850

Hola noemi!!
Bienvenida!!
Espero que vuestro camino hacia la maternidad sea corto pero si no lo es tened paciencia y mucho-mucho animo!!
La consulta de RRHH esta un poco escondida pero a mi me resulta mas facil entrar por la puerta principal(giratoria), seguir el pasillo todo recto y al llegar al ascensor bajar un piso de escaleras(enfrente del ascensor).
Una vez en la planta baja preguntas en la ventanilla porque te diran como confirmar tu llegada en la maquina...
Suerte!!

Uyuyuy
Vaya!! Se me ha olvidado decirte que yo llevaria todas las pruebas que tengais. Si son actuales les daran pistas.

A
aturtle_b43034z
5/6/13 a las 23:02

Hola a todas.
que tal estais chicas
Nebesa a ver que tal mañana que tal con la estimulacion me acorde mucho de las dos el 4.
Serena lo mismo espero que que te sea leve ya no queda nada ya veras esta va e ser la nuestra.
Xenny que tal te va ya te han explicado algo mas.
Como me gustaria conoceros chicas con los desaogos que hemos tenido la verdad, que seria fantastico. pero bueno.
Yo no voy a coincidir con vosotras porque ya estoy con decapetil pero asta el dia 18 no tengo pimera eco y analitica que sera cuando a vosotras ya esteis con puncion y mas.
Debilbao supongo que estareis con vuestro retoño ya porque no se te ve y es raro solo que seais muy muy feliz
bienvenida noemi y paciencia en este trance
suerte y besos a todos

M
milda_725600
6/6/13 a las 9:05

Débilba,zohe08
Débilbao cuanto me alegro te deseo lo mejor un fuerte abrazó ...no dejes de contarnos novedades , zohe08 comentarios que la semana pasada tuve varios controles con ecos y analíticas me modificaron las banderillas y en esta semana me han programado la punción para el viernes ayer deje el puregon y me pincho mi marido jiji la última banderilla que era el ovitrelle que por lo visto es 36horas antes de la punción y ayuda a los óvulos a ser liberados ..así qué hoy estoy de descanso total ..ya os contare como me ha ido..he de dar las gracias a todas las doctoras que me atendieron se han portado con mucho cariño. Un saludo chicas

A
aturtle_b43034z
6/6/13 a las 12:38
En respuesta a milda_725600

Débilba,zohe08
Débilbao cuanto me alegro te deseo lo mejor un fuerte abrazó ...no dejes de contarnos novedades , zohe08 comentarios que la semana pasada tuve varios controles con ecos y analíticas me modificaron las banderillas y en esta semana me han programado la punción para el viernes ayer deje el puregon y me pincho mi marido jiji la última banderilla que era el ovitrelle que por lo visto es 36horas antes de la punción y ayuda a los óvulos a ser liberados ..así qué hoy estoy de descanso total ..ya os contare como me ha ido..he de dar las gracias a todas las doctoras que me atendieron se han portado con mucho cariño. Un saludo chicas

Muchisima sueste
tranquila y muchisima suerte mañana todo llega el camino es largo pero en estos momentos ya no nos acot

R
romina_6323284
6/6/13 a las 19:22

Hola
Madre mia he estado 2 dias sin meterme y q movimiento!!!
Primero enhorabuena Debilbao!!! Q bien,me alegro muchosimo x ti de verdad con todo lo pasado... Asiq ahora solo queda disfrutar!!

Nebesa ya , la proxima nos ponems un codigo, como un pañuelo verde o algo asi, asi es mas facil jeje yo vo mañana, pero supongo q el lunes tendre q volver asiq ya te dire...

Xeny ya no te queda nada madre mia cruzams todas los dedos x ti, mucha suerte
Y q salgan muchos ovulitos

Lorenutxa, a ver q te han dicho hoy nos cuentas, ojala q no sea nada..
Adems con esos 20 kilazos menos estaras estupenda!!

Zohe pues tmb has empezado la cuenta atras, asiq no ns vams a llevar mucha diferencia ...

Noemi, bienvenida, mucho animo y paciencia sobre todo, porque es una larga lucha...
Ya nos iras contando, aunq en la primera consulta, yo recuerdo q no me dijeron nada, solo hacerme muchas pruebas, y eso q ya tenia casi todo x privado, esperar y volver a consulta y ya te diran el trat. A seguir

Raine tu q tal? Estas ya con el decatepil?

No se si me dejo alguna...

Mañana control asiq ya os cuento.bss

R
romina_6323284
7/6/13 a las 9:59

chicas que mal...
Hoy he ido a consulta, y primero, que soy una bocazas, porque me han estado preguntando, y voy y les digo que tengo 2 congelados, si esq soy tonta ,
Me dicen que hay q usar esos antes....
Bueno ya estoy en trat y no creo q me lo suspendan...

Y lo malo es que solo tengo 4 posibles foliculos, a pesar de estar tomando el maximo de medicacion , asiq mi panorama no es muy alentador....uno de 13 mm y los otros pequeños, todavia es pronto asiq a ver...
Yo no se, pero creo q el meriestra no me ha funcionado bien, porque solo me he pinchado 3 dias, y ya esta a 13 mm, yo creo que mis ovarios han empezado el ciclo natural con la regla hace 8 dias, que es cuando me bajo y x eso no me esta yendo tan bien ay no se como tampoco te dicen nada...

En fin el lunes tengo q volver, asiq nebesa alli nos vemos..
Llevare un pañuelo naranja fluor, x si coincidimos..

Bss chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest