Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
R
romina_6323284
25/1/13 a las :44

Hola chicas
Sigo con el calvario...
La beta me ha bajado de 8300 a 7900 asiq aunq es bueno q baje, aun esta alta y sigo en riesgo a q se me rompa la trompa, hoy me han puesto otra inyeccion y si el lunes no sigue bajando, tendre q ir a urgencias a operarme .
Asiq ya veis algo q podia haber sido la mayor alegria del mundo, se ha convertido en la mayor pesadilla

Bueno os sigo contando ... y cruzar los dedos x mi a ver si me baja la hormona y no sigue creciendo el embrion , y lo puedo expulsar sin pasar x quirofano

Lorenuxa yo de esperminogramas no puedo ayudarte..pero al marido de una amiga tenia problems de esperma, de hecho una doctora les dijo q mejor a donante, pidieron una segunda opinion , y le dijeron q pinchandose una medicacion le podia mejorar y asi lo hizo durante 6 meses y ahora tienen un niño precioso, esta claro q cada caso es un mundo, pero no os deis x vencidos, q con que haya 1 para ICSI es suficiente lo q no se es si en Cruces si no puedes hacer FIV te pasan directamente a lo otro ..

Bss a todas

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
elia_5636425
25/1/13 a las 12:01
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Sigo con el calvario...
La beta me ha bajado de 8300 a 7900 asiq aunq es bueno q baje, aun esta alta y sigo en riesgo a q se me rompa la trompa, hoy me han puesto otra inyeccion y si el lunes no sigue bajando, tendre q ir a urgencias a operarme .
Asiq ya veis algo q podia haber sido la mayor alegria del mundo, se ha convertido en la mayor pesadilla

Bueno os sigo contando ... y cruzar los dedos x mi a ver si me baja la hormona y no sigue creciendo el embrion , y lo puedo expulsar sin pasar x quirofano

Lorenuxa yo de esperminogramas no puedo ayudarte..pero al marido de una amiga tenia problems de esperma, de hecho una doctora les dijo q mejor a donante, pidieron una segunda opinion , y le dijeron q pinchandose una medicacion le podia mejorar y asi lo hizo durante 6 meses y ahora tienen un niño precioso, esta claro q cada caso es un mundo, pero no os deis x vencidos, q con que haya 1 para ICSI es suficiente lo q no se es si en Cruces si no puedes hacer FIV te pasan directamente a lo otro ..

Bss a todas

Serena te mando todos ls buens deseos
te dese mucha suerte a ver si puede ser que se expulse solo!psitividad ante todo! besotes!

I
igotz_7065563
25/1/13 a las 20:02

Positivo
hola chicas!!!!
He estado muchisimo tiempo sin entrar, la verdad es que en Diciembre tras el último negativo me agobie mucho....y casi que tire la toalla....En enero me hice la quinta I.A, pero casi teniendo claro que no me iba a quedar y asumiendo que nuestro tto iba aser invitro.....Empezé a trabajar hace poco por fin, y parece que eso me ha ayudado. Por que el Lunes me hice dos test (con el primero no me lo creía) y positivo....
Asi que alucinando en colores pero feliz de la vida.....

Vosotras que tal estaís, de bilbao tendras ya un buen tripón...

Sparzha como lo llevas...

Serena, tu como llevas tus ttos????

Espero que todas estéis bien y animadas, yo con ganas de de ver la eco, nos toca el Febrerooo

Muchos besos y fuerza para todas

I
igotz_7065563
25/1/13 a las 21:41
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Sigo con el calvario...
La beta me ha bajado de 8300 a 7900 asiq aunq es bueno q baje, aun esta alta y sigo en riesgo a q se me rompa la trompa, hoy me han puesto otra inyeccion y si el lunes no sigue bajando, tendre q ir a urgencias a operarme .
Asiq ya veis algo q podia haber sido la mayor alegria del mundo, se ha convertido en la mayor pesadilla

Bueno os sigo contando ... y cruzar los dedos x mi a ver si me baja la hormona y no sigue creciendo el embrion , y lo puedo expulsar sin pasar x quirofano

Lorenuxa yo de esperminogramas no puedo ayudarte..pero al marido de una amiga tenia problems de esperma, de hecho una doctora les dijo q mejor a donante, pidieron una segunda opinion , y le dijeron q pinchandose una medicacion le podia mejorar y asi lo hizo durante 6 meses y ahora tienen un niño precioso, esta claro q cada caso es un mundo, pero no os deis x vencidos, q con que haya 1 para ICSI es suficiente lo q no se es si en Cruces si no puedes hacer FIV te pasan directamente a lo otro ..

Bss a todas

Serena
acabo de leer todo lo que te ha estado pasando, los siento muchisimo mucho animo y suerte con todo.....
besoss

M
milda_725600
26/1/13 a las 12:37

Ayuda por favor
Me han llamado por fin para la concretar cita fiv..pero necesito saber de vuestras experiencias..porque me dijeron que lo primero que tenía que hacer era llamar para que comunicase mi warry..pero entendí como que hasta el siguiente mes no tendría que ir...nose eso es así??? y en este tratamiento me podéis ayudar a saber los pasos y cuanto tiempo pasa dedique yo llamó hasta la transferencia?? Como veis estamos en un mar de dudas..gracias chicas

R
romina_6323284
28/1/13 a las 10:25

Hola chicas
Lotenutxa yo como soy de aqui no te piedo decir, se q a la gente de Donosti, ahora ya van hacerse el trat. Alli y no tienen q estar viniendo todos los dias como antes, me lo comento la chica q me vendio las inyecciones, pero antes de eso tenia q venir siempre q tenia controles, y me acuerdo de lortu, q tmb es de Vitoria y tenia q venir durante el trat. Siempre q le mandaban, la verdad esq siendo de fuera es un rollo pero me temo q si empiezas en Cruces, te haran todo aqui.... No obstante si quieres llamales y preguntas.

Xeny, no se si ya has ido alguna vez a consulta para Fiv xq si es asi, es como dice neskilla, sino, yo q vengo de IAC,a mi me dijeron q llamara con la warry, de un mes antes de que fuese a empezar, y que me darian cita para consulta, unos 15 dias despues, para explicarme todo un poco, y darme la receta de la medicacion, y ya empezar con la siguiente regla.

Yo sigo igual, ahora ya me lo tomo con mas calma, hoy fui analisis aunq hasta el miercoles q tengo q ir a analisis y consulta no sabre nada xq lo malo esq aqui no te dicen nada, aunq supongo q habra seguido bajando xq sino me abrian llamado....
Y como no tengo dolores pues bueno a ver si aunq sea poco a poco, pero en este mes de febrero lo termino de eliminar sin operacion.

Bss chicas

O
ona_7459786
28/1/13 a las 12:43

Ya también soy de un pueblo cerca de vitoria
Yo tengo cita para el 16 de septiembre es la primera....y no sabía que había que esperar otro año más me he quedado flipaaaa. Lo de los viajes a los controles es así porque le pregunte sobre eso al doctor Galera y me dijo que la fiv era todo en cruces 15 días dedicados a tope..

H
hope_8679343
28/1/13 a las 14:08
En respuesta a igotz_7065563

Positivo
hola chicas!!!!
He estado muchisimo tiempo sin entrar, la verdad es que en Diciembre tras el último negativo me agobie mucho....y casi que tire la toalla....En enero me hice la quinta I.A, pero casi teniendo claro que no me iba a quedar y asumiendo que nuestro tto iba aser invitro.....Empezé a trabajar hace poco por fin, y parece que eso me ha ayudado. Por que el Lunes me hice dos test (con el primero no me lo creía) y positivo....
Asi que alucinando en colores pero feliz de la vida.....

Vosotras que tal estaís, de bilbao tendras ya un buen tripón...

Sparzha como lo llevas...

Serena, tu como llevas tus ttos????

Espero que todas estéis bien y animadas, yo con ganas de de ver la eco, nos toca el Febrerooo

Muchos besos y fuerza para todas

Felicidades
Enhorabuena me alegro de ver por fin un positivo, ahora a cuidarse, ya nos contaras que tal la eco

H
hope_8679343
28/1/13 a las 14:15

Chicas de vitoria o cercanias
Desgraciadamente es como decis, quitando los típicos analisis de sangre que nos mandaron hacer, que esos si pudimos hacerlos en Vitoria, todo lo demas, seminogramas, analisis mas concretos como los de coagulación y demas pruebas en Cruces.
Y cuando hagamos el Tto. lo mismo, ecos y analisis alli, asi que mañana perdida entre ir, esperar resultados y volver a casa nos daran cerca de las 2 de la tarde, asi que nada chicas paciencia, ya que por si solo es estresante encima estar pendiente del reloj ,

R
romina_6323284
28/1/13 a las 16:16
En respuesta a igotz_7065563

Positivo
hola chicas!!!!
He estado muchisimo tiempo sin entrar, la verdad es que en Diciembre tras el último negativo me agobie mucho....y casi que tire la toalla....En enero me hice la quinta I.A, pero casi teniendo claro que no me iba a quedar y asumiendo que nuestro tto iba aser invitro.....Empezé a trabajar hace poco por fin, y parece que eso me ha ayudado. Por que el Lunes me hice dos test (con el primero no me lo creía) y positivo....
Asi que alucinando en colores pero feliz de la vida.....

Vosotras que tal estaís, de bilbao tendras ya un buen tripón...

Sparzha como lo llevas...

Serena, tu como llevas tus ttos????

Espero que todas estéis bien y animadas, yo con ganas de de ver la eco, nos toca el Febrerooo

Muchos besos y fuerza para todas

Muchas felicidades!!
Me alegro mucho Juana de verdad, ahira a cuidarte, disfrutar del embarazo y seguir contandonos todo. Muchos bess

M
milda_725600
29/1/13 a las 9:24

Dudas
muchas gracias !!!!!! nos has ayudado un monton

M
milda_725600
30/1/13 a las 19:15
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Lotenutxa yo como soy de aqui no te piedo decir, se q a la gente de Donosti, ahora ya van hacerse el trat. Alli y no tienen q estar viniendo todos los dias como antes, me lo comento la chica q me vendio las inyecciones, pero antes de eso tenia q venir siempre q tenia controles, y me acuerdo de lortu, q tmb es de Vitoria y tenia q venir durante el trat. Siempre q le mandaban, la verdad esq siendo de fuera es un rollo pero me temo q si empiezas en Cruces, te haran todo aqui.... No obstante si quieres llamales y preguntas.

Xeny, no se si ya has ido alguna vez a consulta para Fiv xq si es asi, es como dice neskilla, sino, yo q vengo de IAC,a mi me dijeron q llamara con la warry, de un mes antes de que fuese a empezar, y que me darian cita para consulta, unos 15 dias despues, para explicarme todo un poco, y darme la receta de la medicacion, y ya empezar con la siguiente regla.

Yo sigo igual, ahora ya me lo tomo con mas calma, hoy fui analisis aunq hasta el miercoles q tengo q ir a analisis y consulta no sabre nada xq lo malo esq aqui no te dicen nada, aunq supongo q habra seguido bajando xq sino me abrian llamado....
Y como no tengo dolores pues bueno a ver si aunq sea poco a poco, pero en este mes de febrero lo termino de eliminar sin operacion.

Bss chicas

Mmmm
Por lo que entiendo pese a ir por la s.s hay que pagar las hormonas .(inyecciones)etc... es muy caro? y cuántos intentos ofrecen?y que opinais de la maca ?

R
romina_6323284
30/1/13 a las 23:30
En respuesta a milda_725600

Mmmm
Por lo que entiendo pese a ir por la s.s hay que pagar las hormonas .(inyecciones)etc... es muy caro? y cuántos intentos ofrecen?y que opinais de la maca ?

Hola xenny
Pues si tienes q pagar la medicacion, pero un precio de risa, a mi todo el trat. Me salio unos 30
Mientras q si lo tuvieses q pagar saldria de 1500 a 1700
Asiq como veras es un precio minimo..
Y sobre los intentos creo que hay de IA 6 intentos y 3 de FIV las IA son seguidas pero las FIV creo q tienes q esperar otra vez la lista de espera de una a otro, y te cuentan si te has hecho x privado claro q si tu no les dices pues...
Espero haberte ayudado
Bss

H
hope_8679343
31/1/13 a las 21:29

Hola chicas!!
Serena como vas? Espero que valla bajando todo por si solo.
Lorenutxa que tal la consulta? Ya nos contaras.
Yo acabando con mi amiga pelirroja y en breve mi histeroscopia, haber si pueden meterme mano de una vez!!!!!

O
ona_7459786
1/2/13 a las 8:10

Lorenutxa no te desanimes....
Esta claro que lo de la ss es una vergüenza y cualquier excusa les vale para quitarse gente de la lista no les hagas ni pu....caso está claro que el problema es tu pareja que es el mismo que la mía,yo no tengo sobrepeso pero igual me dicen que estoy delgada vete a saber pero después de que estamos años esperando esa cita y lo delicado que es este tema es inhumano que nos traten así yo les mando a tomar por.....? Yo llevo 2 años y medio intentandolo con un tratamiento en Quiron nefasto y no voy a permitir que me traten así ...y encima al final hay que esperar casi un año después de esa cita para el tratamiento..... Ósea qué al final es cierto, pues viendo lo visto yo esperare hasta la cita y si es así me planteare ir a ivi...no les voy a esperar toda la vida pues tengo 32 años y me planto con 34 en la ss .... Mientras tengo la esperanza de que algún día toque la flauta...de ilusiones se vive a lo dicho mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites porque solo nosotras sabemos lo que es esto un beso ....

R
romina_6323284
2/2/13 a las 13:15

Hola lorenutxa
He estado desconectada unos días y hoy cuando he visto lo que has puesto me he quedado de piedra!,
Q poco tacto!esque a veces son muy desagradables...
Jo no se qué decirte , si no te dan otra alternativa, lo mejor esq vayas a un endocrino, porque no se cuál será tu problema, yo no tengo sobrepeso, pero en un análisis me salió la tiroides alta, y me dijo que eso también podía dar infertilidad, estuve tomando algunos meses una pastilla y se me puso bien, te has mirado la tiroides?se qué igual no tiene nada que ver, pero a veces el sobrepeso puede ser x un metabolismo lento, y sino pues te puede dar una dieta que se adapte a lo que necesitas, y puedas perder más fácilmente y sin ponerte en riesgo.
Mucho ánimo guapa y nos sigues contando
Yo sigo igual, a la espera, el otro día en la eco aún se oía latido, Asique me pusieron otra inyección y a esperar a la semana que viene a otra eco, de momento tengo q tener paciencia me a dicho el médico q esto suele tardar bastante en eliminar se del todo asiq...
Las demás que tal?
Bss

H
hope_8679343
3/2/13 a las 11:58

Hola chicas!!
Animo Serena, no quiero ni pensar por lo que estas pasando, espero que ya la proxima semana haya desaparecido, mucha paciencia!!
Debilbao me alegra ver que va todo perfecto, ya va quedando menos para verle la carilla, que emoción.
Lorenutxa, veo que mi teoria de que si estas mas tiempo en la lista de espera para la primera cita te hacen antes la ICSI funciona, me alegro!!! Valla trato aqui los amigos, y no se porque me da que viene dado pq ya tienes una hija, tú de todas formas a perder peso, a kilo por semana hasta septiembre te puedes quedar como una top!!!!! y haber que careto se les queda cuando aparezcas por alli, Ya nos contaras como vas, mucho ánimo!!!!!!

Y
yanli_8515968
3/2/13 a las 16:57

Hola a todas
Soy una chica de BIzkaia de 38 años. No tengo hijos y llevo dos años y medio intentando tener un hijo.
Hace poco que me registré en esta página, suelo escribir en otro foro pero os leo alguna vez.
Yo he estado tres veces embarazada pero para nuestra desgracia ninguno terminó con final feliz. El primero fue un aborto espontáneo sem 7 sin legrado, el segundo sem 8 no se veía el embrión o no tenía el tamaño suficiente para esa semana la verdad es que la ginecologa privada no me dijo mucho más. Me terminaron con un legrado y el tercero iba todo bien pero en sem 12 vieron pliegue nucal aumentado, mucho riesgo de anomalía cromosomica que sé confirmó en la amnio y tuve que interrumpir la gestación. He estado muy mal, muy triste sin ganas de vivir, porque un aborto es duro pero la última vez fue psicológicamente lo peor que he pasado en mi vida. No se lo deseo a nadie, mi a mi peor enemigo.
Tras el segundo aborto me hice pruebas y Cariotipo por lo privado porque Osakidetza no las hace hasta tener tres y todo está ok. Mi marido bien, lo único que me encontraron fue la mutación mthfr heterocigota que lo único que podría hacer es que mi nivel de homocisteina estuviera más alto lo cual afectaría a la coagulación pero dicen que no es mi caso, mi homocisteina esta ok y que lo de la trisomia fue lotería que con mi edad hay más probabilidades pero que no tiene por qué volver a repetirse.
Mi pregunta es si sabéis si en cruces te pueden hacer fiv con dgp?
Por ciertomgp embarazos han sido por lo natural y no entiendo mucho de reproducción.
Es lo mismo icsi que fiv? Estáis con algún tratamiento vosotras? Cuanto tiempo tuvisteis que esperar?
Creo que sois todas mucho más jóvenes que yo y siento que se me acaba el tiempo, quizá no me hubiera pasado lo que estoy sufriendo si hubiese decidido tener un hijo antes pero eso ya da igual porque no lo sabré nunca, la vida viene como viene y cada cual la vive como quiso o como pudo.
Muchas gracias por leerme.

A
an0N_949485899z
3/2/13 a las 16:59

Hola!
Lorenutxa, no te desanimes,ok? has tenido la mala suerte de que te haya atendido la Dra.Olga Ramon, verdad? porque el resto del equipo son gente humana y sensible.
La Dra Ramon, se las ingenia para quitar del medio a todo el mundo, parece ser su mision en Cruces,Aparte de amargar y desmoralizar a todo el que pasa por su consulta con su "humanisima" atencion, Pero todavia trabaja en Cruces?
Si no fuera por tu peso, ella intentaria agarrarse a otra cosa!
Serena Cielo, mucho animo!

A
an0N_949485899z
3/2/13 a las 18:11

Lorenutxa
Si es rubia, con ojos claros y melenita corta rizada es la Dra.Prieto, Jo..... esa antes era maja....pufff pues que mal se esta poniendo Cruces... entonces date por afortunada, porque si eso te dijo la Dra.Prieto,si te llegas a tropezar con La Dra Olga Ramon, directamente te pone de patitas en la calle con otra excusa y encima sales de alli con depresion con sus palabras tan "sensibles" .

Y
yanli_8515968
3/2/13 a las 19:36

Oye chicas
Yo nunca he ido a Cruces por este tema por eso preguntaba pero al ver que hablais de la Dra. Olga Ramón.....
Creo que sé quien es. Puede ser que esté ella también por lo privado en la clinica ginecológica de Elcano en Bilbao???
Si es así puedo constatar que un poco borde si que es la verdad porque mi ginecóloga privada es de esa clínica y cuando tuve el segundo aborto y decidimos hacernos las pruebas nos derivó a la Dra. Ramón, que fue la que me dió los resultados de los mismos.
Creo que era morena, delgada y entorno a los 50 largos

Y
yanli_8515968
3/2/13 a las 19:43

Lorenutxa
Gracias por decirme lo de los plazos...
No, yo no tengo cita, nunca he consultado la reproducción asistida. Era por saber aunque ya me imaginaba que los plazos serían largos. Yo no podría esperar tanto.
De todas formas es que tampoco sé qué hacer porque la genetista de Basurto y otro ginecólogo al que consulté no me aconsejan la fiv porque yo me quedo embarazada y que una fiv no me asegura tampoco que el embrión venga sano. Por eso preguntaba lo del dgp aunque tampoco sé si me serviría ya que normalmente lo hacen a gente que tiene traslocaciones en su cariotipo y el nuestro es correcto.
Me dijeron que es cuestión de probar otra vez, que no tiene porque volverse a repetir la anomalia cromosómica pero yo tengo tanto miedo a que me pase otra vez.....esta última vez tomé adiro y la gestación iba bien pero el embrión no.

Y
yanli_8515968
3/2/13 a las 22:07

Lorenutxa
Ya veo vamos que si no cumples todos los parámetros que ellos consideran ni caso te hacen. Tu pelealo, si ya has esperado un tiempo dales la matraca a ver si suena la flauta, mientras sigue haciendo los deberes, nunca se sabe.
Yo hace 6 meses que hice la ive, y voy a intentar un nuevo positivo con muchos miedos. Un embarazo para nosotras que hemos querido tanto por conseguirlo es toda una prueba de obstáculos pero yo vuelvo a estas ilusionada y si no lo intento sé que me arrepentiré el resto de mi vida y si al final lo lo consigo al menos sabré que hice todo lo que pude.
Mucha suerte a todas las que como yo buscan conseguir su mayor deseo!!

Y
yanli_8515968
3/2/13 a las 22:09
En respuesta a yanli_8515968

Lorenutxa
Ya veo vamos que si no cumples todos los parámetros que ellos consideran ni caso te hacen. Tu pelealo, si ya has esperado un tiempo dales la matraca a ver si suena la flauta, mientras sigue haciendo los deberes, nunca se sabe.
Yo hace 6 meses que hice la ive, y voy a intentar un nuevo positivo con muchos miedos. Un embarazo para nosotras que hemos querido tanto por conseguirlo es toda una prueba de obstáculos pero yo vuelvo a estas ilusionada y si no lo intento sé que me arrepentiré el resto de mi vida y si al final lo lo consigo al menos sabré que hice todo lo que pude.
Mucha suerte a todas las que como yo buscan conseguir su mayor deseo!!

And sorry por las faltas
Es que escribo desde el movil y el predictivo a veces me cambia la palabra y no me doy cuenta je je

A
aturtle_b43034z
7/2/13 a las 13:18

Hola txicas
pues aver lorenutza espero k a la que te refieras sea a ramón que es una desagradable por decir algo bonito yo en la primera cita me toca cnella y salí llorando entre k tenía 26 y paseis ella pues era una niñita también tenía sobre peso y paseis colmo d males me dijo mi marido tenía una enfermedad d reproducción sexual. que encima no tienen ....claudia era no seme olvida nunca ya imagina ....mi marido k no k es imposible k yo n e estado cn nadie .....y realmente así era

A
aturtle_b43034z
7/2/13 a las 13:37
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
pues aver lorenutza espero k a la que te refieras sea a ramón que es una desagradable por decir algo bonito yo en la primera cita me toca cnella y salí llorando entre k tenía 26 y paseis ella pues era una niñita también tenía sobre peso y paseis colmo d males me dijo mi marido tenía una enfermedad d reproducción sexual. que encima no tienen ....claudia era no seme olvida nunca ya imagina ....mi marido k no k es imposible k yo n e estado cn nadie .....y realmente así era

Seme col
pues imagina la situación vamos y también se metió con mi peso por supuesto me dio la tiroides mal....y bueno decidí ponerme a dieta aunk el problema era d mi marido lento pocos y bagos pues me puse a dieta por sí las moscas y cn 16mes de espera podia y baje 17kl pero mi tratamiento salió mal xk este tenía los bitxitos peor malformacione en el adn espermatico y en el trata k me hizo ahí me atendió la doctora prieto y un amor la verdad me trato muy bien y me explicaba todo lok la otra jamás pero quien sabe.... pues yo ahora toy de vacas en canarias intentando no pensar.... y el 18 ala vuelta nos dan el resultado de el último seminograma con el trata k le pusieron a el a ver sí le han mejorado eso espero y sí es así nos tocaría trata en junio cruzare todos los dedos ya hos contaré y wet lo k preguntas de no lo e oído nunca aunk lo de mi mario tampoco lo había oído nunca bueno menuda tapa nada k ni de vacas desconecta.
debilbao ya no te keda nada.
sparza ya en poco cn tus bebes en brazos.
serena sólo muchísimo animo no me sale más que decirte .
besitos a todas y aver sí logramos cumplir nuestro sueño

R
romina_6323284
8/2/13 a las 1:34

Hola chicas
Hoy vaya susto!
Me he pasado la tarde en urgencias porque de repente me entro un dolor fuerte en el lado del ectópico, y bueno al final se ha quedado en un susto, no se ha roto la trompa, me han dicho que puede que al deshacerse el embrión , es como un aborto, que puede tener dolores y manchado,me han dado un chute para el dolor, y unas pastillas para seguir tomando en casa y volver la semana que viene a control de hormonas.
Después de que me hicieran la eco, al llegar a casa he empezado a manchar,asiq espero que x fin expulse todo, y pueda quedar atrás esta pesadilla...
Ya os voy contando.
Lorenutxa, muy bien, positiva a tope que ya verás como lo consigues y les das en las narices.
X cierto yo he estado con la doctora Ramón, y a mi siempre me ha tratado bien, aunq dependia un poco del dia, unos dias muy simpatica otros no tanto,es un poco sería, y no da muchas explicaciones,pero como todos allí...
Yo en IVI he estado con el doctor Matorras y espero que en este próximo intento en Cruces me toque también con el porque me ha parecido muy bueno.

Zohe disfruta mucho del buen tiempo y a coger fuerzas para seguir con la lucha.
Sparza q tal? Igual ya has tenido a tus retoños, cuéntanos.
Debilbao que tal todo?

Besos chicas

X
xiaoli_5743772
8/2/13 a las 9:32
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Hoy vaya susto!
Me he pasado la tarde en urgencias porque de repente me entro un dolor fuerte en el lado del ectópico, y bueno al final se ha quedado en un susto, no se ha roto la trompa, me han dicho que puede que al deshacerse el embrión , es como un aborto, que puede tener dolores y manchado,me han dado un chute para el dolor, y unas pastillas para seguir tomando en casa y volver la semana que viene a control de hormonas.
Después de que me hicieran la eco, al llegar a casa he empezado a manchar,asiq espero que x fin expulse todo, y pueda quedar atrás esta pesadilla...
Ya os voy contando.
Lorenutxa, muy bien, positiva a tope que ya verás como lo consigues y les das en las narices.
X cierto yo he estado con la doctora Ramón, y a mi siempre me ha tratado bien, aunq dependia un poco del dia, unos dias muy simpatica otros no tanto,es un poco sería, y no da muchas explicaciones,pero como todos allí...
Yo en IVI he estado con el doctor Matorras y espero que en este próximo intento en Cruces me toque también con el porque me ha parecido muy bueno.

Zohe disfruta mucho del buen tiempo y a coger fuerzas para seguir con la lucha.
Sparza q tal? Igual ya has tenido a tus retoños, cuéntanos.
Debilbao que tal todo?

Besos chicas

Hola guapassss
Hola a todas!!!!
Serena vaya susto, pero bueno por suerte no fue nada... Ahora a seguir pa adelante esperar que expulses todo y retomar tratamiento que tu eres una muner super fuerte y que siempre nos has animado!!!!
Perdonad que no personalice peroya ando liada con los nombres jejejeje... Las nuevas mucho animo que si se consigue yo tras dos años de analisis y de esperas me dio el positivo un mes antes de la invitro y encima gemelos!!!! Eso si debo contarles mi experiencia... Si para mi fue un martirio las largas esperas en cruces para el tratamiento tambien os digo que el embarazo es lo mas maravilloso pero te pasan los meses y cada dia te comes la cabeza pensando si todo va bien y eso que a mi me hacen ecos y analiticas cada 14 dias pero me parecia una eternidad... Yo me inventaba molestias y me iba a cruces a que me hagan ecos para ver a mis enanos cada semana. Ahora ya solo me quedan aproximadamente 12 dias para mi cesarea... Ando liada con la ropa... La cuna... Etc. Eso si un embarazo fenomenal no me enterado ... Bueno ahora con 30 semanas me estoy dando cuenta q mis niños son muy tikis mikis jajaja... Ya estan en cefalica uno a la derecha y uno a la izquierda... Pues no me dejan acostarme de lado se ponen como locos a patear y golpear con las manos solo estan comodos si me acuesto boca arriba pero claro boca arriba me ahogo... Vamos que casi que duermo de pie jajajaja. Ya el lunes tengo medico ya os contare para cuando me ponen la cesarea.
Oigan.... Ya no esta en cruces etxano??? Solo os oigo hablar de ramon y no se quien... A mi me toco etxano y la verdad conmigo fue supermajo.
Debilbaoooo tu que tal estasssss.... Cuentanossssssssss...
Bueno wapas besitos a todasss... Las preñis a cuidarae y disfrutarlo que se pasa rapido. Las que lo estais intentando no tireis la toalla que todo se consigue... Arriba ese animooo.
Besitossss

T
tieb_5437974
8/2/13 a las 15:12

Hola chicas!!
Solo entro para saludaros, leeros y daros muchos animos, veo q unas lo vais consiguiendo, otras estais ya en ello y otras teneis q luchar un poquito mas, pero al final todas los vais a conseguir. Un Beso y Mucho Animo a todas!!

A
aturtle_b43034z
8/2/13 a las 20:39

Hola wapa
pues ami me dio alteraciones varias veces a consecuencia de estrés pero vamos yo soy fuerte de constitución además y como dijo algo sobre mi peso pero en bien sin falta la verdad y por foros leí que era más complicado y k a gente le echaban para atrás decidí coger el toro por los cuernos y bajé 17 y ahora cuando vuelva atro vez me pondré antes del siguiente trata porque todavía me sobran pero ya es cosa mía ahora peso 69 calcula lo de antes .yo ahora estoy a la esperar de mi 2 icsi la primera salió mal por lo ke comente y a la espera de ke el día 18 me den los resultados de que tal le a ido a mi marido con el trata ke le pusieron y k no entra por la s.s y sí no ha ido bien pues según nos dijo prieto que era muy complicado pero k no perdiéramos la esperanza. así k el 18 hospital contaré.la verdad que un negativo después de un trata así duele y ke te digan el porque tan mal mas pero así se alo k atenerme. deseando k llege junio para el trata.muchísima suerte a todas somos fuertes y podemos con todo y tú tomarlo como yo cuando me puse a régimen como un aliciente y dales en las morros .muchisima suerte a todas lo conseguimos besos

X
xiaoli_5743772
12/2/13 a las 17:15

Se acerca mi cesarea!!!
Hola guapisimas, como estais? Espero que muy bien. Aunque ya no os escriba muy a menudo no creais que me olvidado de vosotros pero es que ahora ando liadisima que en breve tengo a mis ratones. Os cuento se llamaran Iker y Asier... Ayer hice las 31 semanasy pesan 1100 y 1300 cada uno... Son pekeñitos ... El yema es que inevitablemente este viernes 15 voy a eco, correas y empexar a pincharme umos corticoides por 3 dias y el martes 19 me hacen la cesareaaaaaa!!!!! Estamos a solo 7 dias del nacimiento de mis muñecos!!!!! Claro yo seguro me quedo una semanita por la cesarea pero mis pekes se quedaran de 3 a 4 semanas hasta llegar a los dos kilitos... Ya con dos kilitos me los mandan a casa asi q nada ahora a rezar y espetar que tofo salga fenomenal!!!! Ya os ire contando cuando nascan mis bitxitos.... Besitosss a todassss!

H
haie_9340232
12/2/13 a las 17:32
En respuesta a xiaoli_5743772

Se acerca mi cesarea!!!
Hola guapisimas, como estais? Espero que muy bien. Aunque ya no os escriba muy a menudo no creais que me olvidado de vosotros pero es que ahora ando liadisima que en breve tengo a mis ratones. Os cuento se llamaran Iker y Asier... Ayer hice las 31 semanasy pesan 1100 y 1300 cada uno... Son pekeñitos ... El yema es que inevitablemente este viernes 15 voy a eco, correas y empexar a pincharme umos corticoides por 3 dias y el martes 19 me hacen la cesareaaaaaa!!!!! Estamos a solo 7 dias del nacimiento de mis muñecos!!!!! Claro yo seguro me quedo una semanita por la cesarea pero mis pekes se quedaran de 3 a 4 semanas hasta llegar a los dos kilitos... Ya con dos kilitos me los mandan a casa asi q nada ahora a rezar y espetar que tofo salga fenomenal!!!! Ya os ire contando cuando nascan mis bitxitos.... Besitosss a todassss!

Hola chicas
Buenas tardes me llamo Janny y estoy embarazada de 32 semanitas es un niño preciosoooo!! Y bueno preguntaros a las que ya sois mamis que en cual hospital habeis parido? En Cruces o en Laredo? Yo vivo mas cerca de Bilbao pero todas mis ecos me mandaron a Laredo y nose donde parir porque me han dicho que si pasa algo los medico de Cruces estan mejor preparados pero por la comodidad es mejor Laredo!! Mi niño ya esta encajado y me han dicho que muy dificil que se de la vuelta asi que deduzco que sea normal mi parto!!
Que opinais?? Donde habeis parido? Cual es el mejor?? Estoy super angustiada porque ya dentro de poco me toca (porque dicen los medicos que se va adelantar por lo grande que es) y todavia no se donde voy a parir!!
CONSEJOS URGENTES!! Ya tengo el bolso del bebe preparado jejjejej falta el mio!!

R
romina_6323284
13/2/13 a las 1:48

Hola chicas
Sparzha que bien solo 7 dias ya !!eso no es nada, mucho ánimo, estarás impaciente, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás q va a salir todo bien, y en nada nos estas contando que ya nacieron Iker y Asier.bss guapa!

Janny bienvenida y enhorabuena .yo no se qué
decirte,porque nunca he dado a luz, pero Cruces sin duda es lo mejor para dar a luz ,pero si va todo bien, no creo que en Laredo tengas problemas...no te he ayudado mucho jeje pero yo creo que al final tendrás que valorar tu....

Debilbao me alegro que vaya todo perfecto, y en nada la 4d que guay,, nos cuentas!,

Hadawena q tal ? Me alegro de saber de ti otra vez.

Neskilla 12 semanas ya madre mía! Y no te preocupes que seguro q todo esta bien, y si no tienes náuseas pues mejor, que no son nada agradables ...
Y ya nos cuentas que tal la eco
No se sí me dejo alguna.....(lorenutxa si me acuerdo de ti pero supongo que sigues con la dieta a tope no?ya verás que cara se les va a quedar cuando vuelvas

Yo sio igual con incertidumbre, hoy ya tenía pocas hormonas 380 de casi 3000 de la semana pasada esta muy bien, pero en la eco aún se ve como una mancha con algo de líquido asiq me ha dicho que siga con cuidado y tengo que volver la semana que viene a ver....
Bss chicas

H
haie_9340232
13/2/13 a las 2:50
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Sparzha que bien solo 7 dias ya !!eso no es nada, mucho ánimo, estarás impaciente, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás q va a salir todo bien, y en nada nos estas contando que ya nacieron Iker y Asier.bss guapa!

Janny bienvenida y enhorabuena .yo no se qué
decirte,porque nunca he dado a luz, pero Cruces sin duda es lo mejor para dar a luz ,pero si va todo bien, no creo que en Laredo tengas problemas...no te he ayudado mucho jeje pero yo creo que al final tendrás que valorar tu....

Debilbao me alegro que vaya todo perfecto, y en nada la 4d que guay,, nos cuentas!,

Hadawena q tal ? Me alegro de saber de ti otra vez.

Neskilla 12 semanas ya madre mía! Y no te preocupes que seguro q todo esta bien, y si no tienes náuseas pues mejor, que no son nada agradables ...
Y ya nos cuentas que tal la eco
No se sí me dejo alguna.....(lorenutxa si me acuerdo de ti pero supongo que sigues con la dieta a tope no?ya verás que cara se les va a quedar cuando vuelvas

Yo sio igual con incertidumbre, hoy ya tenía pocas hormonas 380 de casi 3000 de la semana pasada esta muy bien, pero en la eco aún se ve como una mancha con algo de líquido asiq me ha dicho que siga con cuidado y tengo que volver la semana que viene a ver....
Bss chicas

Gracias
De todos modos gracias por la bienvenida !!
Y no se que te pasa pero mucho animo y ya veras que la semana que viene se vera el embrion y tendras mas hormonas!!muchas suerte nenaaa!!
Muak

R
romina_6323284
13/2/13 a las 10:56
En respuesta a haie_9340232

Gracias
De todos modos gracias por la bienvenida !!
Y no se que te pasa pero mucho animo y ya veras que la semana que viene se vera el embrion y tendras mas hormonas!!muchas suerte nenaaa!!
Muak

Hola guapa!
Pues espero no tener mas hormonas , lo mio es una historia miy larga, pero resumiendo,he tenido embarazo extrauterino, y me esta costando mucho eliminarlo.

J
jeneba_9356812
13/2/13 a las 11:22

Hola janny
Sin duda yo en tu lugar iria a Cruces,no se puede comparar en nada al hospital de Laredo,yo he estado en dos ocasiones en urgencias con la peque y muy bien,las pediatras encatadoras,pero un parto es algo muy diferente,no lo dudes ni un momento,Cruces es el hospital mas preparado de la zona si algo va mal con el bebe te lo mandan para alli y tu te quedas en el hispital en el q estes.
De todas formas para hacerte todas las ecos en Laredo es q estaras en Cantabria,ahora no se como estara eso de ir a parir a otra comunidad.
Besos y suerte

H
haie_9340232
14/2/13 a las 3:08
En respuesta a romina_6323284

Hola guapa!
Pues espero no tener mas hormonas , lo mio es una historia miy larga, pero resumiendo,he tenido embarazo extrauterino, y me esta costando mucho eliminarlo.

Ains
Bueno ya veras que se solucionaaa poco a poco!!! Espero que todo acabe en un final feliz y que vuelvas a quedarte embarazadaaa muy prontooo!!!

Pues deciros que estoy empadronada en Castro y todas mis ecos me mandan a laredo asi que no se si me dejaran parir en Cruces o estoy obligada por tener todo mi historial medico en Laredo!! estoy echa un lioooo!!!
Pero cuando tenga clase de preparacion p el parto le preguntare a la matrona a ver que me dice!!! Gracias por los consejos y otra pregunta mas chicas!! Si es que alguna pario en cruces ,como son las instalaciones el trato y sobre todo la tasa de partos naturales y de cesareas,si te dejan el bebe segun as parido o se lo llevan?!! Graciass otra vez!!! Y lo siento por daros el coñazo jejejje!!

A
aturtle_b43034z
18/2/13 a las 13:49

Hola txicas
aver hoy me toco ir a por los resultados a cruces y como siempre 1'30" de espera eterna pero merecio la pena nos han dicho que le a mejorado la fragmentacion que no esta en niveles normales pero bueno a mejorado que subidon. y le a mandado que tome tres meses antes del trata otra vez pero el doble de dosis dos sobres al dia tomaba uno.y en la lista de espera e preguntado y bueno me a dixo k me tocaria en junio pero que tiene el mes casi completo que como muy tarde el 4 de julio y que lo mas probable k me llame la semana que viene ahi madre por fin va pasando.
debilbao que tal julen.
sparza mañana es tu dia ya veras como todo sale bien y en un mes los tienes en casa besos y se fuerte

R
romina_6323284
19/2/13 a las 1:56
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola txicas
aver hoy me toco ir a por los resultados a cruces y como siempre 1'30" de espera eterna pero merecio la pena nos han dicho que le a mejorado la fragmentacion que no esta en niveles normales pero bueno a mejorado que subidon. y le a mandado que tome tres meses antes del trata otra vez pero el doble de dosis dos sobres al dia tomaba uno.y en la lista de espera e preguntado y bueno me a dixo k me tocaria en junio pero que tiene el mes casi completo que como muy tarde el 4 de julio y que lo mas probable k me llame la semana que viene ahi madre por fin va pasando.
debilbao que tal julen.
sparza mañana es tu dia ya veras como todo sale bien y en un mes los tienes en casa besos y se fuerte

Q guay zohe
Me alegro mucho , este verano al lío y a ver si tenemos otro positivo

Yo voy también el viernes a Cruces, a ver que me dicen de cuando puedo empezar, porque como todavía no se ha resuelto del todo pues...
El jueves voy a mi gine privado hacerme eco y análisis otra vez y también sabré algo más que decirles, pero bueno ya os contare.
Bss

J
jeneba_9356812
20/2/13 a las 22:09

Plainbabyjn
Para mi el trato fue estupendo,la matrona que llevo mi parto genial,una tia super enrrollada....las de las habitaciones,las enfermeras eran majas,no tanto las auxiliares me parecian un poco bordes.
Las instalaciones,yo entre en una habitacion y esa misma cuando llego el momento di a luz,asi que tambien genial,pero de estas habitaciones solo deben de haber una o dos,en un momento te la transforman en paritorio.
Segun nacio mi niña,me la dieron,es mas la puse al pecho desde el minuto uno,la tuve una hora y cuarto,despues vinieron y la lavaron la midieron la pesaron,vamos lo normal.
Y de los partos naturales o cesereas no tengo ni idea,si se que una amiga me comento que un equipo debe de hacer mas cesareas que el otro,pero ya te digo ni idea.
Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco.

X
xiaoli_5743772
21/2/13 a las 14:43

Iker y asier!!!!
Hola guapisimasss... Como estais??? Siento no haberles escrito antes pero uffff me ha sido dificil.... Me ingresaron el viernes 15 sin avisarme jejeje y solo para mantenerme vigilada... Y el martes 19 a medio dia nacieron mis tesoros mediante cesarea programada con 32 semanas... Mis niños parecen de juguete pesan poco menos de 1.500grs. Estan en la unidad neonatal y aun no se cuanto tiempo pero estan muy bien con lo tipico de los sietemesino hay que fortalecer el desarrollo de sus pulmones y esperar que tengan fuerza para pillar la teta o el bibi... Por lo demas estan muy bien mis chicos. Yo con los tipicos dolores post operatorios pero cuidandome para estar bien en breve y poder estar mas tiempo con mis niños. Ya os ire contando. Besos

A
aturtle_b43034z
22/2/13 a las 23:01
En respuesta a xiaoli_5743772

Iker y asier!!!!
Hola guapisimasss... Como estais??? Siento no haberles escrito antes pero uffff me ha sido dificil.... Me ingresaron el viernes 15 sin avisarme jejeje y solo para mantenerme vigilada... Y el martes 19 a medio dia nacieron mis tesoros mediante cesarea programada con 32 semanas... Mis niños parecen de juguete pesan poco menos de 1.500grs. Estan en la unidad neonatal y aun no se cuanto tiempo pero estan muy bien con lo tipico de los sietemesino hay que fortalecer el desarrollo de sus pulmones y esperar que tengan fuerza para pillar la teta o el bibi... Por lo demas estan muy bien mis chicos. Yo con los tipicos dolores post operatorios pero cuidandome para estar bien en breve y poder estar mas tiempo con mis niños. Ya os ire contando. Besos

Enhorabuena wapa
ya me alegro que todo allá salido bien ahora esperar que esos pequeños cojan el peso y dentro de pocos los tendrás contigo en casa ahora aprovecha a descansar que después tendrás muchísimo trabajo.
Y yo todavía mas contenta chicas pues está mañana me han llamado y al final trata en junio que bien estoy feliz está vez a sido 12meses besitos

R
romina_6323284
22/2/13 a las 23:52

Enhorabuena sparzha
Pues nada guapisima,ahora lo que tu dices, cuídate mucho, para no separarte de tus pequeñines, y ya verás como pronto estaréis todos en casa, que crecerán enseguida y supongo que en cuanto cojan más de 2 kilos ya se podrán ir no? Bueno nos vas contando todo vale?bss

Yo x fin tengo buenas noticias, hoy fui a cruces, y parece que empiezo otro ciclo en junio yo queria empezar antes , xq el doctor de Ivi me dijo q en mayo ya podia, pero la doctora Robledo ( me parecio raro q estuviera ella, xq creia q hacian Matorras yPrieto...) que pena q no estuviera Matorras que es el que me ha llevado en Ivi , me dijo que no, q mejor esperar un mes mas, para estar mas limpia de la medicación...
asiq aunq me de rabia...en fin..tengo que llamar con la regla de mayo
Tamb mi gine ayer me dijo que ya casi esta resuelto el ectópico , que poco a poco se irá reabsorbiendo xq ya estaba mas pequeño y en un mes ya estaré normal otra vez, ya casi no tenía beta, no era negativa aún pero casi.

Asiq casi puedo decir que término la pesadilla, ha sido duro, pero al menos no he tenido que pasar x quirófano ....

Ahora a relajarme, e intentar no pensar y en junio otra vez al ataque!!

Bss chicas

R
romina_6323284
22/2/13 a las 23:57
En respuesta a aturtle_b43034z

Enhorabuena wapa
ya me alegro que todo allá salido bien ahora esperar que esos pequeños cojan el peso y dentro de pocos los tendrás contigo en casa ahora aprovecha a descansar que después tendrás muchísimo trabajo.
Y yo todavía mas contenta chicas pues está mañana me han llamado y al final trata en junio que bien estoy feliz está vez a sido 12meses besitos


Zohe que bien, asiq empezamos las 2 en junio, seguro que coincidimos allí jeje,.bss

A
aturtle_b43034z
23/2/13 a las 8:43
En respuesta a romina_6323284


Zohe que bien, asiq empezamos las 2 en junio, seguro que coincidimos allí jeje,.bss


si que bien las dos ala vez pues aver sí coincidimos allí así nos conocemos jajaja.tú ahora lo primero es desconectar estos mesitos y descansar ya veras como nos sale bien alas dos. ami por mis calculos me toca pal 21pero quién sabe con la warri

H
hope_8679343
7/3/13 a las 13:43

Hola chicas!!
Que tal va todo?? Por aqui sin novedades, esperando impaciente a que me llamen para que me den una fecha e ir a recoger las recetas, que me imagino que sera así...
Serena que tal vas??
Sparza felicidades por los bebes, ya nos contaras cuando puedas como van evolucionando.
Me alegro que la dieta valla bien Lorenutxa, sigue asi que cuando llegue septiembre no te van aconocer jjjj.
Debilbao ya no te queda nada, estas casi en el ultimo trimestre!!!
A las demas ánimo, que cada que pasa es un día menos para conseguir nuetsro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aturtle_b43034z
8/3/13 a las 12:27

Hola txicas
que tal va todo por aqui????
debilbao que tal esa eco 4d como has visto todo debe ser emocionante la verdad, ya no te queda nada que bien.
sparza que tal lo pequeñines cojiendo peso verdad debes estar liadisima.
lorenutxa asi me gusta madre eso es tomarselo a conciencia y lo demas tonterias sigue asi les vas a dejar boquiabiertos.
serena que tal tu de animos y de cuerpo por supuesto tu piensa que en nada nos vemos alli ya veras.
drass que tal tu nena.
bueno chicas queria deciro por si a alguna le mandan proxeed e encontrado un sitio en deusto que se llama mana parafarmacia que esta muy bien de precio respecto a las farmacias donde habia cogido anteriormente ya que ya que ahi mas de 20 de diferencia por caja teniendo en cuenta que sueles ser mas de 6 se nota un monton y en ebay tambien te lo mandan de gran bretaña la misma casa comercial y todo y aun mas barato y es una parafarmacia.
espero ayudaros por si alguna lo necesita.
Animo a todas.

R
romina_6323284
10/3/13 a las 12:45

Hola cicas
Debilbao ya de 7 meses, madre mia como pasa el tiempo...
Pero me alegro mucho de q todo este genial y haberlo visto habra sido una de las mejores experiencias!!
Y nada para mayo ya tendras a Julen en tus brazos!!
Lorenutxa asi se hace, sigue asi y en septiembre era no? Pues cuando vayas ya no te van a poder poner ni una pega!!animo guapa!
Sparzha q tal tus peques, creciendo cada dia espero y pronto para casita ya veras.
Zohe tu q tal vas?
Raine tu q te vas hacer fiv?o IA ? Esq depende de lo q sea te llaman para recetas y empiezas enseguida para IA, si es FIV te llaman unis 3 meses antes, para decirte q llames con la regla del mes q ellos te dicen, para recoger recetas, explicarte un poco y empezar el mes siguiente .

Yo ahora estoy muy bien, ayer ya me bajo la regla, y ahora espero normalizarme del todo , ya hago vida normal, q eso es importante poder hacer actividades fisicas q me distraen un monton, y bueno, a esperar a junio q aunq parece lejano, seguro q llega enseguida,y no se si es x todo lo q he vivido ya, y aunq tengo muchas ganas de empezar, pero no se me lo estoy tomando con mas tranquilidad, y no tengo tanta ansiedad como antes .

Bss chicas

H
haie_9340232
11/3/13 a las :53

Hola chicas!!
Soy yo otra vez!! Deciros que me he decidido por parir en cruces !!! Pregunte a mi matrona que si podia y me dijo que poder puedo parir en cualquier parte si estoy de parto!! Porque es una urgenciaaa y ellos no me diran que me valla a parir en donde me corresponde porque segun la matrona ellos tienen la obligacion de atenderte y bueno pues alla voy a parir aunque mis suegros me dicen que no valla porque les costara mucho ir hasta alli!! Y me quede en plan !! Porque es que es muy fuerte que te digan eso que les va costar mucho conducir 50 kilometros para ver a su nieto!! Anda y que les deen!! Si escoji parir alli es porque sera mucho mejor para su nieto por si pasa algo!! Y lo unico que veen es que les cuesta mucho ir hasta alli!! Pues que no vallan!! No les joroba ,lo que me faltaba que hasta me digan donde tengo que parir porque les viene mejor!! Tendrian que pensar mas en su nieto en donde sera mejor atendido por si hay complicaciones!! Pero bueno asi son! Y solo rezo para que un dia cambien!!
Pues ya esta decido ire parir alli !!
No veo la hora ya tengo 35 semanas y 2 dias y estoy atenta a cualquiera señal!! Pero por el momento nadaa de nda!!
Asi que a esperar!! Lo siento por haberos dado la chapa!! Y gracias por vuestros consejos chicas!! Un beso a todas mucha suerte a esas barriguitas y las que estan esperando a que os manden vuestro angelito!! muak

H
hope_8679343
11/3/13 a las 20:47
En respuesta a romina_6323284

Hola cicas
Debilbao ya de 7 meses, madre mia como pasa el tiempo...
Pero me alegro mucho de q todo este genial y haberlo visto habra sido una de las mejores experiencias!!
Y nada para mayo ya tendras a Julen en tus brazos!!
Lorenutxa asi se hace, sigue asi y en septiembre era no? Pues cuando vayas ya no te van a poder poner ni una pega!!animo guapa!
Sparzha q tal tus peques, creciendo cada dia espero y pronto para casita ya veras.
Zohe tu q tal vas?
Raine tu q te vas hacer fiv?o IA ? Esq depende de lo q sea te llaman para recetas y empiezas enseguida para IA, si es FIV te llaman unis 3 meses antes, para decirte q llames con la regla del mes q ellos te dicen, para recoger recetas, explicarte un poco y empezar el mes siguiente .

Yo ahora estoy muy bien, ayer ya me bajo la regla, y ahora espero normalizarme del todo , ya hago vida normal, q eso es importante poder hacer actividades fisicas q me distraen un monton, y bueno, a esperar a junio q aunq parece lejano, seguro q llega enseguida,y no se si es x todo lo q he vivido ya, y aunq tengo muchas ganas de empezar, pero no se me lo estoy tomando con mas tranquilidad, y no tengo tanta ansiedad como antes .

Bss chicas

Voy a fiv-icsi
Si voy para icsi según me dijeron en la primera consulta, supuestamente me tocaria para despues de verano pero eso tengo entendido que te llaman antes para darte la fecha para las recetas y esas cosas....no se estoy perdida iremos viendo a medida que pasen los meses!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest