Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
M
milda_725600
28/6/13 a las 16:59
En respuesta a romina_6323284

::
Chicas ya tengo el resultado y me da positivo!!
Madre mia todavia no me lo creo...
Ademas esta vez los valores de beta parecen normales asiq a ver...
El martes ire a Cruces al analisis y a ver si marcha todo bien, porque aunq es un paso enorme, en esto nunca se sabe, despues de lo del ectopico de la otra vez...hay q ir poco a poco...
Pero ahora mismo Feliz!!
Bss chicas


Serenaaaaaaaaaa
Me alegrooooooo un montonnnnnnnnnnn enhorabuena cielo !!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
28/6/13 a las 20:19
En respuesta a romina_6323284

::
Chicas ya tengo el resultado y me da positivo!!
Madre mia todavia no me lo creo...
Ademas esta vez los valores de beta parecen normales asiq a ver...
El martes ire a Cruces al analisis y a ver si marcha todo bien, porque aunq es un paso enorme, en esto nunca se sabe, despues de lo del ectopico de la otra vez...hay q ir poco a poco...
Pero ahora mismo Feliz!!
Bss chicas



como me alegro madre mia que bien k ilusion por dios el primer positivo ahora el otro.ke sera esta semana.
alba yo si me acuerdo ke te tomabas un descanso dios ke sorpresas nos trae la vida ahora a disfrutar tu embarazo.
y yo bueno el miercoles me toco con ramon mujer de pocas palabras ya sabeis y bueno e debido perder descendencia por el camino pork dijeron 5 izk 6 dere y d -de 10 y hoy e vuelto y prieto estaba k maja es y nada pues la misma cantidad en el derch de mas de 10 y en el izk de - y me a dicho ke esta vez voy mas lentita pork la pregunte y la puncion tal y como va para el viernes pero ke el lunes me dice nada hijas ke debo de andar baga.....paciencia. nebesa kiero ber tu ++++ besos

M
maisa_8696850
28/6/13 a las 20:30
En respuesta a romina_6323284

::
Chicas ya tengo el resultado y me da positivo!!
Madre mia todavia no me lo creo...
Ademas esta vez los valores de beta parecen normales asiq a ver...
El martes ire a Cruces al analisis y a ver si marcha todo bien, porque aunq es un paso enorme, en esto nunca se sabe, despues de lo del ectopico de la otra vez...hay q ir poco a poco...
Pero ahora mismo Feliz!!
Bss chicas


Si si siiiiiiiiiiiiii
Ves? Ya te dije que los mwnos buenos tb se quedan!!!!!!!!!...ay que emocion!!
Yo aqui estoy, a menos de una semana de la beta. No se si me hare analisis antes...ahora estoy de mini vacaciones hasta entonces
zohe...tu lenta pero segura!! Animo!!

H
hope_8679343
30/6/13 a las 19:46

Hola!!
Serena que alegria una buena noticia al fin !!! y esque nunca se sabe...a veces los muy buenos no se quedan y otros los malos o descogelados que no da nadie por ellos dos duros nos dan la alegria, muchas felicidades, esta es la buena ya veras!!!!!!!!

A
aturtle_b43034z
1/7/13 a las 14:09
En respuesta a romina_6323284

::
Chicas ya tengo el resultado y me da positivo!!
Madre mia todavia no me lo creo...
Ademas esta vez los valores de beta parecen normales asiq a ver...
El martes ire a Cruces al analisis y a ver si marcha todo bien, porque aunq es un paso enorme, en esto nunca se sabe, despues de lo del ectopico de la otra vez...hay q ir poco a poco...
Pero ahora mismo Feliz!!
Bss chicas


:-*
como me alegro has visto no hacia falta llamar a los conges tan pronto ese txikitin se queria kedar contigo. ya veras como todo sale bien es normal que tengas miedo pero todo saldra estupendo.
nebesa ahora toca tu positivo.
yo ahi e ido y el miercoles vuelvo al final sera el viernes lo mas seguro lento pero firme k ganas de terminar este paso ya. pero ya esta aqui porfin llega ......

H
hadia_6033397
1/7/13 a las 18:29

Oligoastenoterato
Felicidades a todas las k han conseguido un +++ y a las k no, animo! Seguiremos luchando para conseguirlo.
Os cuento, tengo 36 años y mi churri 39. Nos han hecho las pruebas y yo tengo todo ok pero mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia. Ufff k bajon!! Lo tenems chungo. Si alguien ha pasado por lo mismo porfa que me ayude. Me gustaria saber como se puede mejorar la salud de sus bichines?. Nos han apuntado para icsi, k podems esperar?? en k consiste??
Joo, es k tenems muchas dudas, miedos... os agradeceria cualquier info que me pudierais dar.

R
romina_6323284
2/7/13 a las :20

Hola satur
Primero muchisimas gracias a todas chicas !!aun estoy flotando, bueno hasta q no vea el saco en su sitio y el corazon no me lo creere del todo jeje

Satur,yo tome Omifin durante 4 meses, los 2 primeros 2 pastillas y los otros 2 meses,3 pastillas al dia, y si son para provocar la ovulacion, aunq sin ningun control, o x lo menos en mi caso, si q te dicen los dias de tener relacciones, pero no se sabe si hay foliculos, ni cuantos ni nada.,en mi caso decirte q no me sirvio para nada, pero bueno hay casos de embarazos con Omifin asiq mucha suerte para tu prima!!y si tienes alguna duda nos dices

Bueno chicas mañana ire a Cruces a confirmar mi embarazo, y a partir de ahi supongo q me daran las pautas a seguir ...

Zohe q pena q no vayas mañana asi coincidiriamos, pero muchisima suerte para el viernes q junio va a ser el mes de los +++!!

Nebesa como lo llevas?cuando tienes la prueba?ay q nervios!!yo quiero tu positivo ya!!

Hola aguadina, decirte q no te desanimes, q con q haya ovulos q es lo mas dificil, x pocos bichillos q haya seguro q uno bueno tiene y ese es el q elegiran y seguro q lo conseguireis ya veras!!aunq mucha paciencia porque la espera es dura.

Debilbao casi un mesecito ya de Julen madre mia !disfruta mucho guapa!
Bss chicas


R
romina_6323284
2/7/13 a las :25
En respuesta a romina_6323284

Hola satur
Primero muchisimas gracias a todas chicas !!aun estoy flotando, bueno hasta q no vea el saco en su sitio y el corazon no me lo creere del todo jeje

Satur,yo tome Omifin durante 4 meses, los 2 primeros 2 pastillas y los otros 2 meses,3 pastillas al dia, y si son para provocar la ovulacion, aunq sin ningun control, o x lo menos en mi caso, si q te dicen los dias de tener relacciones, pero no se sabe si hay foliculos, ni cuantos ni nada.,en mi caso decirte q no me sirvio para nada, pero bueno hay casos de embarazos con Omifin asiq mucha suerte para tu prima!!y si tienes alguna duda nos dices

Bueno chicas mañana ire a Cruces a confirmar mi embarazo, y a partir de ahi supongo q me daran las pautas a seguir ...

Zohe q pena q no vayas mañana asi coincidiriamos, pero muchisima suerte para el viernes q junio va a ser el mes de los +++!!

Nebesa como lo llevas?cuando tienes la prueba?ay q nervios!!yo quiero tu positivo ya!!

Hola aguadina, decirte q no te desanimes, q con q haya ovulos q es lo mas dificil, x pocos bichillos q haya seguro q uno bueno tiene y ese es el q elegiran y seguro q lo conseguireis ya veras!!aunq mucha paciencia porque la espera es dura.

Debilbao casi un mesecito ya de Julen madre mia !disfruta mucho guapa!
Bss chicas


Zohe
En tu caso sera julio claro, en fin este verano tiene q haber muchos +++

M
milda_725600
2/7/13 a las :45

Debilbao
Estoy planteandome pasar por ivi.. Alguna recomendación??

R
romina_6323284
2/7/13 a las 16:14

Confirmado
Esta mañana fui a Cruces y me toco el Dr Matorras, q bien xq no me habia tocado todavia aqui, y me gusto mucho en Ivi,y nada de momento va bien la beta, duplicandose correctamente, ahora me han mandado volver a analisis la semana que viene, y eco el dia 24.

Deciros que hoy ha sido un dia muy positivo en Cruces, de 5 chicas que estabamos 3 positivos!,las otras 2 no se .., le he comentado al Dr y me ha dicho q si que estaban muy contentos que habia sido un dia muy bueno.

Y nada ya os seguire contando...

Nebesa ay que ya no queda nada en cuanto sepas nos dices guapa. Muchisima suerte.

Bss

H
hope_8679343
2/7/13 a las 16:32
En respuesta a romina_6323284

Confirmado
Esta mañana fui a Cruces y me toco el Dr Matorras, q bien xq no me habia tocado todavia aqui, y me gusto mucho en Ivi,y nada de momento va bien la beta, duplicandose correctamente, ahora me han mandado volver a analisis la semana que viene, y eco el dia 24.

Deciros que hoy ha sido un dia muy positivo en Cruces, de 5 chicas que estabamos 3 positivos!,las otras 2 no se .., le he comentado al Dr y me ha dicho q si que estaban muy contentos que habia sido un dia muy bueno.

Y nada ya os seguire contando...

Nebesa ay que ya no queda nada en cuanto sepas nos dices guapa. Muchisima suerte.

Bss

!!!!
Felicidades!!!!! Ya lo sabiamos pero hoy como dices ha sido la confirmación oficial, me alegro!!!!
No te olvides de nosotras y cuentanos como sigues, si vas teniendo sintomas y como va creciendo el
Muchas felicidades

H
hadia_6033397
3/7/13 a las 10:19

Icsi
Felicidades Serena, ya veras como todo sale bien.

Gracias chicas por el animo k me dais. Ahora tengo una preguntita mas: Alguien me puede informar de cuanto puede salir una Icsi por lo privado??
Un saludo a todas

R
romina_6323284
3/7/13 a las 10:46

Hola chicas
Uff hoy estoy un poco preocupada, porque ayer a la noche al ir al baño, los restos del utrogestan, salia como marroncillo, y encima habia tenido como dolor en un lado, y claro a partir de ahi todo el rato al baño....
Luego al levantarme no habia manchado nada, pero me he puesto otra vez los ovulos y al limpiarme el flujo era oscuro.

Ay no se hoy voy a estar de reposo en casa y a ver q pasa, y si va a mas me ire a urgencias espero q no sea nada q con lo q me ha costado

Aguadina, decirte q a mi en ivi me salio unos 6000 sin medicacion, q yo como tenia restos de Cruces no tuve q comprar porque sino son unos 1700
Tmb mirams en Quiron q era mas barato, ademas si te haces un seguro de Azcaran q cuesta unos 130 al año, te hacen un 15% de dto y te puedes ahorrar unos 1500, a nosotros no ns dio muy buena espina Quiron, y decidimos Ivi, nos parecio mas personalizado, pero bueno te comento los 2 para q sepas.

Bss y ns cuentas lo q decidas

A
aturtle_b43034z
3/7/13 a las 11:10
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff hoy estoy un poco preocupada, porque ayer a la noche al ir al baño, los restos del utrogestan, salia como marroncillo, y encima habia tenido como dolor en un lado, y claro a partir de ahi todo el rato al baño....
Luego al levantarme no habia manchado nada, pero me he puesto otra vez los ovulos y al limpiarme el flujo era oscuro.

Ay no se hoy voy a estar de reposo en casa y a ver q pasa, y si va a mas me ire a urgencias espero q no sea nada q con lo q me ha costado

Aguadina, decirte q a mi en ivi me salio unos 6000 sin medicacion, q yo como tenia restos de Cruces no tuve q comprar porque sino son unos 1700
Tmb mirams en Quiron q era mas barato, ademas si te haces un seguro de Azcaran q cuesta unos 130 al año, te hacen un 15% de dto y te puedes ahorrar unos 1500, a nosotros no ns dio muy buena espina Quiron, y decidimos Ivi, nos parecio mas personalizado, pero bueno te comento los 2 para q sepas.

Bss y ns cuentas lo q decidas

Serena
estate lo mas tranquila posible y estate en reposo como has dixo ten la cabeza ocupada pa pensar lo menos posible. todo va a salir bien ya veras animo wapa.
yo e ido hoy y bueno el viernes me hacen la puncion ke utilizaran lo mas probable los del izk porque los del derecho sonas txikis y no podemos esperar mas a que crezcan porke los otros se nos irian asi que aver ke tal estan cuando me los quiten......
por cierto sabeis qie hacen punciones el sabado porke a la txica ke se hizo el año pasado conmigo igual la hacen el sabado.bueno eso esta bien asi se reduce la lista .....
nebesa cuando te toca la beta.
bueno serena mucho animo wapa ya veras como todo se queda en un susto.

M
maisa_8696850
3/7/13 a las 14:57
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff hoy estoy un poco preocupada, porque ayer a la noche al ir al baño, los restos del utrogestan, salia como marroncillo, y encima habia tenido como dolor en un lado, y claro a partir de ahi todo el rato al baño....
Luego al levantarme no habia manchado nada, pero me he puesto otra vez los ovulos y al limpiarme el flujo era oscuro.

Ay no se hoy voy a estar de reposo en casa y a ver q pasa, y si va a mas me ire a urgencias espero q no sea nada q con lo q me ha costado

Aguadina, decirte q a mi en ivi me salio unos 6000 sin medicacion, q yo como tenia restos de Cruces no tuve q comprar porque sino son unos 1700
Tmb mirams en Quiron q era mas barato, ademas si te haces un seguro de Azcaran q cuesta unos 130 al año, te hacen un 15% de dto y te puedes ahorrar unos 1500, a nosotros no ns dio muy buena espina Quiron, y decidimos Ivi, nos parecio mas personalizado, pero bueno te comento los 2 para q sepas.

Bss y ns cuentas lo q decidas

Serena,trankila,no va a ser nada!!
Pero yo haria reposo.
Mi beta es mañaa pero hoy ya estoy manchando,asi que...negativo!!
En fin...que ahora tengo un disgusto...

M
milda_725600
3/7/13 a las 15:01

Serena
Felicidades por ese positivo!!!! Yo te diría que fueses a urgencias y que te miren hasta que te quedes tranquila que para eso están... Mucha suerte guapa!!!!

R
romina_6323284
5/7/13 a las 1:11

Al final no fue nada
Hola chicas, al final no le he dado importancia, porque era como flujo sucio, no era ni sangre,y tampoco fue mucho, y al mediodia ya no habia,tmb era xq iba todo el rato al baño a mirar y ya veia donde no hay y no me ha vuelto a pasar ayer estuve en casa reposando, pero hoy ya vida normal, y flujo blanco del utrogestan creo q tengo q relajarme, y ya el martes ire al analisis, porque sino al final me vuelvo loca....todo el dia buscando sintomas.......

Nebesa cielo supongo q habras ido hoy al analisis, aunq como decias q manchabas....supongo q estaras triste, pero mucho animo eh?q ya sabes q si no es esta sera la proxima hay q seguir luchando a tope!!

Zohe mucha suerte para mañana en la puncion.

Las demas muchas gracias chicas x vuestro apoyo
Os sigo contando, bueno espero q hasta el martes no tenga nada q contar q sera buena señal

Bss

A
aturtle_b43034z
5/7/13 a las 21:31
En respuesta a romina_6323284

Al final no fue nada
Hola chicas, al final no le he dado importancia, porque era como flujo sucio, no era ni sangre,y tampoco fue mucho, y al mediodia ya no habia,tmb era xq iba todo el rato al baño a mirar y ya veia donde no hay y no me ha vuelto a pasar ayer estuve en casa reposando, pero hoy ya vida normal, y flujo blanco del utrogestan creo q tengo q relajarme, y ya el martes ire al analisis, porque sino al final me vuelvo loca....todo el dia buscando sintomas.......

Nebesa cielo supongo q habras ido hoy al analisis, aunq como decias q manchabas....supongo q estaras triste, pero mucho animo eh?q ya sabes q si no es esta sera la proxima hay q seguir luchando a tope!!

Zohe mucha suerte para mañana en la puncion.

Las demas muchas gracias chicas x vuestro apoyo
Os sigo contando, bueno espero q hasta el martes no tenga nada q contar q sera buena señal

Bss

Hola
serena ves como todo a salido bien era un susto ya veras como el.martes sigue la beta multiplicandose bien. yo ya me han echo la.puncion toy en casa tranquila me lo a echo matorras como el año pasado y esta vez si me e enterado mas la verdad. a ver el lunes que nos.espera cruzare dedos pa que todo salga

A
aturtle_b43034z
5/7/13 a las 21:35
En respuesta a romina_6323284

Al final no fue nada
Hola chicas, al final no le he dado importancia, porque era como flujo sucio, no era ni sangre,y tampoco fue mucho, y al mediodia ya no habia,tmb era xq iba todo el rato al baño a mirar y ya veia donde no hay y no me ha vuelto a pasar ayer estuve en casa reposando, pero hoy ya vida normal, y flujo blanco del utrogestan creo q tengo q relajarme, y ya el martes ire al analisis, porque sino al final me vuelvo loca....todo el dia buscando sintomas.......

Nebesa cielo supongo q habras ido hoy al analisis, aunq como decias q manchabas....supongo q estaras triste, pero mucho animo eh?q ya sabes q si no es esta sera la proxima hay q seguir luchando a tope!!

Zohe mucha suerte para mañana en la puncion.

Las demas muchas gracias chicas x vuestro apoyo
Os sigo contando, bueno espero q hasta el martes no tenga nada q contar q sera buena señal

Bss

Hola
serena ves como todo a salido bien era un susto ya veras como el.martes sigue la beta multiplicandose bien. yo ya me han echo la.puncion toy en casa tranquila me lo a echo matorras como el año pasado y esta vez si me e enterado mas la verdad. a ver el lunes que nos.espera cruzare dedos pa que todo salga bien ya k.por lo k me dijo prieto me utilizarian los de la izkierdo xk los de la.derecha no estaban listos.....

J
julisa_9430144
6/7/13 a las 12:04
En respuesta a romina_6323284

Al final no fue nada
Hola chicas, al final no le he dado importancia, porque era como flujo sucio, no era ni sangre,y tampoco fue mucho, y al mediodia ya no habia,tmb era xq iba todo el rato al baño a mirar y ya veia donde no hay y no me ha vuelto a pasar ayer estuve en casa reposando, pero hoy ya vida normal, y flujo blanco del utrogestan creo q tengo q relajarme, y ya el martes ire al analisis, porque sino al final me vuelvo loca....todo el dia buscando sintomas.......

Nebesa cielo supongo q habras ido hoy al analisis, aunq como decias q manchabas....supongo q estaras triste, pero mucho animo eh?q ya sabes q si no es esta sera la proxima hay q seguir luchando a tope!!

Zohe mucha suerte para mañana en la puncion.

Las demas muchas gracias chicas x vuestro apoyo
Os sigo contando, bueno espero q hasta el martes no tenga nada q contar q sera buena señal

Bss

Zorionakkkkkkkk serena!!!!
Ole ole y ole..... Tu tranquila q todo va a salir bien

M
maisa_8696850
7/7/13 a las 10:33

Egun on!!
Serena, ves?? no era nada de lo que preocuparse...ufff que susos pasamos!! Ahor tranquilita

Zohe, suerte para mañana. Todo va a salir bien. No vas a necesitar los del derecho...

Yo estoy triste, crei que esta vez iba a ser menos duro pero no ...tengo un disgusto...
Mi marido dice que nos pongamos los congelados ya pero no se si quiero volver a pasar por esto!! la beta con un bb en casa no es facil y he sentido que le estaba "robando" atenciones a mi niña, y a la vez que no estaba descansando lo necesario...en fin...mezcla de emociones...

De Bilbao...que bien esta Julen,eh? Vaya jabato...jijiji.

R
romina_6323284
8/7/13 a las 9:12

Mucha suete zohe!!
Zohe hoy x fin es el dia, te deseo mucha suerte, ya veras como se agarran y dentro de 2 semanitas esperams otro positivo

Nebesa, ya lo siento, pero yo te diria q aunq ahora lo ves todo mal, date un par de meses, disfruta del verano con tu pequeña coge fuerzas, y ya en septiembre u octubre, q ademas igual empieza ya el cole no? Pues volver a la carga, q si tienes 2 conges al final no es tan duro como hacer todo el proceso...
Pero bueno ya nos vas contando lo q decidas guapa y sobre todo disfruta de tu angelito y tu marido q son lo mas importante. Bss

Yo deciros q estoy disfrutando a tope de esre tiempo tan bueno un dia playa y otro piscina jeje .
No se si a vosotras os pasaba, pero tengo muchos gases, creo q son del utrogestan, a veces me entran dolores fuertes, al principio me asustaba porque parecia q me iba a bajar, ahora ya algo normal...
Mañana tengo analisis en Cruces, y espero q no me llamen, q sera q todo va bien.

Bss chicas

A
aturtle_b43034z
8/7/13 a las 14:25
En respuesta a romina_6323284

Mucha suete zohe!!
Zohe hoy x fin es el dia, te deseo mucha suerte, ya veras como se agarran y dentro de 2 semanitas esperams otro positivo

Nebesa, ya lo siento, pero yo te diria q aunq ahora lo ves todo mal, date un par de meses, disfruta del verano con tu pequeña coge fuerzas, y ya en septiembre u octubre, q ademas igual empieza ya el cole no? Pues volver a la carga, q si tienes 2 conges al final no es tan duro como hacer todo el proceso...
Pero bueno ya nos vas contando lo q decidas guapa y sobre todo disfruta de tu angelito y tu marido q son lo mas importante. Bss

Yo deciros q estoy disfrutando a tope de esre tiempo tan bueno un dia playa y otro piscina jeje .
No se si a vosotras os pasaba, pero tengo muchos gases, creo q son del utrogestan, a veces me entran dolores fuertes, al principio me asustaba porque parecia q me iba a bajar, ahora ya algo normal...
Mañana tengo analisis en Cruces, y espero q no me llamen, q sera q todo va bien.

Bss chicas

Hola txicas
pues ya toy en casa en la cama y con las piernas apretas jajaja esque soy tontisima lo se aver hoy hemos sido 5 transferencias mas dos ke parece k no an podido pobres muchisimas verdad.....pues en fin me han transferido 2. 1muy bueno y 1 rebulin pero toy feliz va a ser la mia....
serena me alegro que tes disfrutando del verano aprobecha wapa.
nebesa coge fuerzas del sol del verano y despues a la carga denuevo besito ya hos ire contando me han dado para el 24 la beta

H
hope_8679343
8/7/13 a las 14:44

Hola!!
Serena me alegro que todo esté bien y solo haya sido un pequeño susto, pero ya sabes que con nuestras andanzas con cualquier cosa nos ponemos a pensar en lo peor, es inevitable, yo haría lo mismo, pero está es la buena!!!!
Mucho animo nebesa, es duro todo el tratamiento y demas, disfruta de tu niña a tope y en unos meses aprovechas los congelados, con el paso del tiempo lo vemos todo mas claro.
Zohe dentro de 15 dias esperamos buevas noticias, mucha suerte!! Yo pensaba que si no llegabas a la trasfe te decian por telefono antes de ir alli, porque el palo de las pobres chicas habra sido muy fuerte, vas toda ilusionada y te saltan con esas, en fin tranquila y a por el positivo!!!

H
hadia_6033397
9/7/13 a las 10:06
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff hoy estoy un poco preocupada, porque ayer a la noche al ir al baño, los restos del utrogestan, salia como marroncillo, y encima habia tenido como dolor en un lado, y claro a partir de ahi todo el rato al baño....
Luego al levantarme no habia manchado nada, pero me he puesto otra vez los ovulos y al limpiarme el flujo era oscuro.

Ay no se hoy voy a estar de reposo en casa y a ver q pasa, y si va a mas me ire a urgencias espero q no sea nada q con lo q me ha costado

Aguadina, decirte q a mi en ivi me salio unos 6000 sin medicacion, q yo como tenia restos de Cruces no tuve q comprar porque sino son unos 1700
Tmb mirams en Quiron q era mas barato, ademas si te haces un seguro de Azcaran q cuesta unos 130 al año, te hacen un 15% de dto y te puedes ahorrar unos 1500, a nosotros no ns dio muy buena espina Quiron, y decidimos Ivi, nos parecio mas personalizado, pero bueno te comento los 2 para q sepas.

Bss y ns cuentas lo q decidas

Mila esker
Serena, mila esker por la info. Ya os contare lo k hacemos. Un beso

R
romina_6323284
9/7/13 a las 12:22

Hola chicas
Uff tengo un mal cuerpo...
Me acaban de llamar de Cruces y me han dicho q tengo la beta baja, solo unos 3000, y no me han dado mas explicaciones, le he preguntado y me ha dicho q no era desastrosa, pero q volviera en martes q viene para analisis y ecografia.
Asiq me voy a volver loca hasta el martes , igual voy hacerme otro analisis x mi cuenta el jueves, a ver si sigue subiendo, o esq esta bajando ay con lo contenta q estaba en fin...

Bss chicas

M
maisa_8696850
9/7/13 a las 15:57
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff tengo un mal cuerpo...
Me acaban de llamar de Cruces y me han dicho q tengo la beta baja, solo unos 3000, y no me han dado mas explicaciones, le he preguntado y me ha dicho q no era desastrosa, pero q volviera en martes q viene para analisis y ecografia.
Asiq me voy a volver loca hasta el martes , igual voy hacerme otro analisis x mi cuenta el jueves, a ver si sigue subiendo, o esq esta bajando ay con lo contenta q estaba en fin...

Bss chicas

Trankila y sigue animandole a quedarse!!
Desde luego lo que para unas es pan comido para nosotras es un camino largo y duro pero somos fuertes y podemos con todo!! Animo Serena!! No va a ser nada!!
Yo te aconsejo lo mismo que las demas, a final de semana repite la beta y te quedaras mas trankila.
Un beso.

A
aturtle_b43034z
9/7/13 a las 20:53
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff tengo un mal cuerpo...
Me acaban de llamar de Cruces y me han dicho q tengo la beta baja, solo unos 3000, y no me han dado mas explicaciones, le he preguntado y me ha dicho q no era desastrosa, pero q volviera en martes q viene para analisis y ecografia.
Asiq me voy a volver loca hasta el martes , igual voy hacerme otro analisis x mi cuenta el jueves, a ver si sigue subiendo, o esq esta bajando ay con lo contenta q estaba en fin...

Bss chicas

Animo
esto sera otro susto mas en el.camino la verdad ke es desesperante como dice raice pero ya vera sera un susto como tantos.... pero ve por tu cuenta porque esperar hasta el martes sera eterno animo k sera otro susto besos

H
hope_8679343
10/7/13 a las 9:30
En respuesta a romina_6323284

Hola chicas
Uff tengo un mal cuerpo...
Me acaban de llamar de Cruces y me han dicho q tengo la beta baja, solo unos 3000, y no me han dado mas explicaciones, le he preguntado y me ha dicho q no era desastrosa, pero q volviera en martes q viene para analisis y ecografia.
Asiq me voy a volver loca hasta el martes , igual voy hacerme otro analisis x mi cuenta el jueves, a ver si sigue subiendo, o esq esta bajando ay con lo contenta q estaba en fin...

Bss chicas


Trankila!! No me asustes, puede que valla despacito pero seguro, yo teniendo la oprtunidad iria ha hacerme otro analisis el jueves o viernes para ver como sube y asi quedarte mas tranquila pq hasta la semana que viene la cabeza nos puede estallar, mucha suerte ya veras como todo ira bien!!!

S
shiyu_5646883
10/7/13 a las 11:56

2 abortos. que pruebas os hicieron?
hola chicas,

Me presento, soy Itsaso y tengo 28 años. En enero de éste año me quede embarazada y perdi al embrion con 8-9 semanas ya que dejo de latir, por tanto me hicieron legrado. En Junio me volvi a quedar embarazada y a las 6 semanas volvi a perderlo, no hizo falta legrado, lo expulsé yo todo.

Me estoy mirando por la privada en Quiron Vizcaya y me han mandado hacerme una analitica completa que incluye hormonas, pruebas de coagulacion, etc etc y cariotipo para mi marido y para mi. Los cariotipos son normales de los dos pero la analitica me ha dado la prolactina un poco alta (maximo es 30, yo tengo 33).

Alguna ha estado en mi situacion y ha logrado el embarazo normal o con tratamiento? Alguna a su vez se esta mirando en el Bizkaia?

Gracias

R
romina_6323284
11/7/13 a las 12:58

Creo q algo va mal...
Chicas hoy he ido hacerme analisis y me ha dado 3200, no se exactamente cuantos tenia el martes, unos 3000 me dijeron y ya les parecia baja... Asiq tiene mala pinta...
Solo espero q no sea ectopico como la otra vez ah q angustia!!!
He pedido para una ecografia y voy mañana a mi gine ya os cuento.
Bss

H
hope_8679343
11/7/13 a las 13:52
En respuesta a shiyu_5646883

2 abortos. que pruebas os hicieron?
hola chicas,

Me presento, soy Itsaso y tengo 28 años. En enero de éste año me quede embarazada y perdi al embrion con 8-9 semanas ya que dejo de latir, por tanto me hicieron legrado. En Junio me volvi a quedar embarazada y a las 6 semanas volvi a perderlo, no hizo falta legrado, lo expulsé yo todo.

Me estoy mirando por la privada en Quiron Vizcaya y me han mandado hacerme una analitica completa que incluye hormonas, pruebas de coagulacion, etc etc y cariotipo para mi marido y para mi. Los cariotipos son normales de los dos pero la analitica me ha dado la prolactina un poco alta (maximo es 30, yo tengo 33).

Alguna ha estado en mi situacion y ha logrado el embarazo normal o con tratamiento? Alguna a su vez se esta mirando en el Bizkaia?

Gracias

Hola!!
Bienvenida, yo tuve 2 abortos en 2010 y me hicieron esas pruebas que dices, coagulación, cariotipos y luego este año en cruces una más completa tambien de la coagulación, todo estaba "bien" como dicen ellos, el caso es que yo no he vuelto a quedarme preñi en todo este tiempo....y empiezo el tratamiento de fiv-icsi el mes que viene, asi que ya veremos que pasa.
Mucha suerte!!

H
hope_8679343
11/7/13 a las 14:10
En respuesta a romina_6323284

Creo q algo va mal...
Chicas hoy he ido hacerme analisis y me ha dado 3200, no se exactamente cuantos tenia el martes, unos 3000 me dijeron y ya les parecia baja... Asiq tiene mala pinta...
Solo espero q no sea ectopico como la otra vez ah q angustia!!!
He pedido para una ecografia y voy mañana a mi gine ya os cuento.
Bss

Jo!!
Yo no tengo ni idea de como tiene que aumentar, dicen que se dobla pero no se en cuanto tiempo y eptopico yo diria que no, una amiga tuvo y tenia la beta disparada desde el primer día, haber mañana si se puede ver algo que igual es pronto aún, mucha suerte y que no sea nada, que solo valla despacio y punto.

De mi decios que ya me bajo la regla y me han dado cita para el 23, me imagino que me daran las recetas, los consentimientos, te diran como pincharte y poco mas....espero que ya me digan que dia empiezo con el decapil ese y no tenga que volver en esa semana pq no puedo ir y esque yo soy oprtuna para todo en esta vida... Una pregunta, El día de las recetas os hacen algun analisis o eco o hay que volver, o ya te lo hacen ese dia y vuelves cuando has empezado con el decapel, he prengutado pero poco mas o menos me han mandado a la playa.... mira que estaba trankila pero es acercarse la cosa y cagarme, haber si me relajo un poco.. pero el miedo al fracaso me acojona!!!

M
maisa_8696850
11/7/13 a las 15:25
En respuesta a romina_6323284

Creo q algo va mal...
Chicas hoy he ido hacerme analisis y me ha dado 3200, no se exactamente cuantos tenia el martes, unos 3000 me dijeron y ya les parecia baja... Asiq tiene mala pinta...
Solo espero q no sea ectopico como la otra vez ah q angustia!!!
He pedido para una ecografia y voy mañana a mi gine ya os cuento.
Bss

Serena
Puede ser un embrion de desarrollo lento,no?
Espero de corazon que asi sea!!
Mañana nos cuentas.
Un abrazo!!

R
romina_6323284
11/7/13 a las 16:26
En respuesta a hope_8679343

Jo!!
Yo no tengo ni idea de como tiene que aumentar, dicen que se dobla pero no se en cuanto tiempo y eptopico yo diria que no, una amiga tuvo y tenia la beta disparada desde el primer día, haber mañana si se puede ver algo que igual es pronto aún, mucha suerte y que no sea nada, que solo valla despacio y punto.

De mi decios que ya me bajo la regla y me han dado cita para el 23, me imagino que me daran las recetas, los consentimientos, te diran como pincharte y poco mas....espero que ya me digan que dia empiezo con el decapil ese y no tenga que volver en esa semana pq no puedo ir y esque yo soy oprtuna para todo en esta vida... Una pregunta, El día de las recetas os hacen algun analisis o eco o hay que volver, o ya te lo hacen ese dia y vuelves cuando has empezado con el decapel, he prengutado pero poco mas o menos me han mandado a la playa.... mira que estaba trankila pero es acercarse la cosa y cagarme, haber si me relajo un poco.. pero el miedo al fracaso me acojona!!!

Hola raine
Cuando vas en mi caso me dieton las recetas, y con la ultima regla ellos calculaton para q empezase el meriestra en mi caso, supongo q decatepol seta parecido, y me mandaron tomarlo durante unos 10 dias creo, pbueno el caso esq estas unas semanas q no tienes q ir asiq no creo q tengas problems x esos dias q no puedes ir
Suerte guapa q llega pronto ya veras

X lo del ectopico, yo tuve uno en diciembre y la beta me iba creciendo muy poco a poco de la primera vez me dio 5, a los 2 dias 11, esta vez parece q iba bien , primero 83, luego 300, 600, pero desde el martes ya mal...
En fin mañana os cuento...

M
milda_725600
11/7/13 a las 21:10

Historia
Jo que historia más triste,dios quiera premiarla con su sueño sin sufrir más ...

M
maisa_8696850
12/7/13 a las 9:43

Suerte,serena!!
Que todo quede en un susto y puedas ver el saquito.
Un enorme abrazo!!

A
aturtle_b43034z
12/7/13 a las 16:23
En respuesta a romina_6323284

Creo q algo va mal...
Chicas hoy he ido hacerme analisis y me ha dado 3200, no se exactamente cuantos tenia el martes, unos 3000 me dijeron y ya les parecia baja... Asiq tiene mala pinta...
Solo espero q no sea ectopico como la otra vez ah q angustia!!!
He pedido para una ecografia y voy mañana a mi gine ya os cuento.
Bss

Animos
espero que todo salga bien y ke solo este lentito mucha suerte de corazon

R
romina_6323284
12/7/13 a las 19:07

no es ectopico
Hola chicas, vengo del gine y no veais q peso me he quitado de encima.... Esq tenia panico a pasar x lo de la otra vez en fin..
En cuanto he visto la eco, alli estaba un saco pequeño en el utero, con vesicula vitelina y un puntito, parecia q tenia algo de latido pero apenas se apreciaba, me ha dicho q ahora evolucionan muy rapido y q seguro q para el martes en Cruces ya se veria mejor.
Le he contado lo de la beta y claro de momento no me quiero hacer ilusiones, pero siga para adelante, q es lo q mas deseo o se pare, x lo menos no tendre q pasar x la tortura del ectopico.
Gracias chicas por vuestro apoyo os sigo contanto, q no gano para sustos..
Bss

H
hope_8679343
12/7/13 a las 21:50
En respuesta a romina_6323284

no es ectopico
Hola chicas, vengo del gine y no veais q peso me he quitado de encima.... Esq tenia panico a pasar x lo de la otra vez en fin..
En cuanto he visto la eco, alli estaba un saco pequeño en el utero, con vesicula vitelina y un puntito, parecia q tenia algo de latido pero apenas se apreciaba, me ha dicho q ahora evolucionan muy rapido y q seguro q para el martes en Cruces ya se veria mejor.
Le he contado lo de la beta y claro de momento no me quiero hacer ilusiones, pero siga para adelante, q es lo q mas deseo o se pare, x lo menos no tendre q pasar x la tortura del ectopico.
Gracias chicas por vuestro apoyo os sigo contanto, q no gano para sustos..
Bss


Yo tambien hoy me he acordado de ti y cuando tenia un ratillo me metia haber si habia noticias. El chiquitin va a su ritmo y el martes ya veras como late a tope, en dos dias dicen que se pasa de no verse a tener látido y a ti ya se ha dejado ver asi que vamos bien, te mando energia positiva ummmm, ya veras como todo a partir de ahora va a ir bien!!

A
aturtle_b43034z
12/7/13 a las 23:36
En respuesta a romina_6323284

no es ectopico
Hola chicas, vengo del gine y no veais q peso me he quitado de encima.... Esq tenia panico a pasar x lo de la otra vez en fin..
En cuanto he visto la eco, alli estaba un saco pequeño en el utero, con vesicula vitelina y un puntito, parecia q tenia algo de latido pero apenas se apreciaba, me ha dicho q ahora evolucionan muy rapido y q seguro q para el martes en Cruces ya se veria mejor.
Le he contado lo de la beta y claro de momento no me quiero hacer ilusiones, pero siga para adelante, q es lo q mas deseo o se pare, x lo menos no tendre q pasar x la tortura del ectopico.
Gracias chicas por vuestro apoyo os sigo contanto, q no gano para sustos..
Bss

Muy bien
ya me alegro un monton ves todo a sido un tremendo susto ya veras como el martes todo esta aun mejor.
yo hoy estoy bajita aver os comento igual pensais ke soy tonta pero bueno. esta noche al irme a poner el utrogestan en el salva slip tenia una gotita como tamaño de arena de color gris y bueno eske es año pasado me paso lo mismo dos veces y me metieron dos y ya sabeis como acabo en nada.... pues me a dado un bajon k para ke.... igual no es nada pero...

M
maisa_8696850
13/7/13 a las 1:05

Serena
No se las veces que he entrado hoy para saber de ti!!
Me alegro de que todo este bien!! Ahira trankilita y a disfrutar!!
El martes todo estara perfecto!!

Zohe, no adelantes acontecimientos!! Es muy prontooooooooooo. Paciencia y mucha suerte!!

A
aturtle_b43034z
13/7/13 a las 9:33

Lorenutxa
lo primero piensa en ti k eres lo mas importante ahora ok. ademas asta ke no te lo kiten no sabes nada y es muu txiki asi ke igual no te hace falta nada de yodo ni radio ni nada. y como ke te expulsan me patece fuertisimo.... a mi cuñada tubo uno muy fuerte y kimio y le dieron opcion de congelar ovulos para despues ella no pudo pero porke no podia retrasar la kimio entonces ??? o es por edad cuando acabas??
yo toy en casa y mi marido no me deja ni moverme por lo de aller.....dice k puede ser cualquier cosa pero k me relaje y no agan nada me a castigao en casa sin salir jajaja el tambien esta preocupado el pobre. en fin me intentare relajar y pensar k puede ser cualkier cosa

Bueno lorenutxa muchisimo animo y veras k sera kitar y listo muchisima suerte cielo.

R
romina_6323284
13/7/13 a las 10:24

Sin palabras
Madre mia Lorenutxa me has dejado.... Esq no hay derecho a lo q te ha hecho , no llamarte y luego con un perdon ala!bueno a ver si tea operan rapido y no tienen q darte quimio ni eso q dices de yodo radioactivo...
Mi consejo es q esperes a ver q pasa unos dias a ver si te operan, y sino llames a Cruces, y les digas q te pospongan el trat., no les des explicaciones como ellos no te las han dado a ti,x lo de que si se enteran del cancer te cancelan, otra cosa q me parece una verguenza, q ya bastante malo es pasar x la enfermedad, como para que te quiten la oportunidad de poder ser madre tenian q hacertelo antes y congelarte los ovulos, pero en fin...
Bueno, se que puedes retrasar unos meses el trat. Porque yo cuando me paso lo del ectopico, me dijeron q si avisas con 2 meses de antelacion( yo avise con menos y aun asi me dejaron)puedes retrasar.
Asi podras operante, coger fuerzas y de verdad espero que todo salga bien todo mi apoyo desde aqui.muchos besos y fuerza para superar todo

Zohe, no te preocupes, q seguro q no es nada, ademas aunq te pasara el año pasado algo parecido, no tiene nada q ver, cada embarazo es diferente, y a veces nos alarmamos x sintomas q creemos q es una cosa y luego es otra, mirame a mi.....
tu haz reposo un dia, q no viene mal, pero intenta distraerte hasta la beta que tiene q haber mas positivos ya veras

Bss

M
maisa_8696850
13/7/13 a las 15:55

Lorenutxa,mucho animo, mujer!!
Lo primero: Tu. Ahora mismo eres lo importante.
Si tu no estas bien lo demas no va. Cuando estes bien del todo ya te preocuparas x lo demas. De todas formas, llama a Cruces y retrasa el tto ( si puedes x edad)no hace falta que diga la razon,yo tb lo retrase 2/3 meses porque no me venia bien y si no puedes intenta congelar ovulos,embris o lo que que se pueda.
Todo va a salir bien y solo sera otro susto. Apoyate en los tuyos y mucha suerte.
Un beso.

H
hope_8679343
13/7/13 a las 21:50


Lorenutxa me has dejado a cuadros, el otro día lo de tu amiga y hoy esto.. no entiendo como no te han llamado, se supone que cuando ven algo raro te avisan enseguida, cada día la sanidad va de mal en peor!!!
Mucho ánimo, ahora lo primero eres tú, espera haber como sale la operación, que te dejen bien limpia y retrasa en Cruces todo lo que sea necesario, esperemos que no necesites radio, que salga todo bien y tengas derecho a tu tratamiento dentro de unos meses cuando te recuperes. Espero que todo valla bien y no leas mucho por internet que a veces nos deja peor y cada uno somos diferentes. Um abrazo!!

A
aturtle_b43034z
14/7/13 a las 11:06

Hola wapa
ya me alegro ke estes mas tranquila tu imtenta estas asi por todo ke el estado de animo hace mucho. tu espera a la operacion ke igual no te hace falta nada. yo de lo de mi cuñada han pasado cuatro años y como en la sanida vamos a peor..... pero vamos no me parece ni medio normal ke te echen por pasar x una cosa de esas encima no me lo puedo creer k puedan echar por eso. .... increible. tu mucho animo y no adelantemos acontecimientos

M
maisa_8696850
14/7/13 a las 13:10

Me alegro de que te encuentres mejor
Al final todo quedara em un susto y lograras cumplir tu objetivo.
Eres kpven y tienes tiempo,yo ye recomiendo tranquilidas e ir poco a poco. Retrasa el tto hasta que tu cuerpo este preparado y no les digas los motivos.

S
shiyu_5646883
16/7/13 a las 15:07

Estoy triste
Hola,

Hoy hemos venido del ginecologo y me ha dado los resultados. Segun él tengo todo perfectamente pero yo no me he quedado tranquila. Me he hecho la analitica entre el 3-5 dia de la regla y la FSH me ha dado 5.66 mUI/ml y la LH me ha dado 5.63 mUI/ml. Él me ha dicho que esta todo bien pero yo he leido por internet (que igual no deberia) y he visto que la FSH tendria que estar el doble de la LH. Alguna sabe algo?..

R
romina_6323284
16/7/13 a las 15:16

Sigo igual...
Hoy 1.30 esperando en Cruces, y nada, le he preguntado a ver q tal la beta y me dice q a ver la eco, en la eco se descarta ectopico(eso ya lo sabia), y me dice q no se ve embrion, q parece q va lento, q vuelva el miercoles a otra eco, q hay q esperar
Asiq no se q pensar, el otro dia cuando fui a mi gine,parecia q se veia un puntito, ahora no se si esq no ha crecido y no ha mirado bien o esq ya no hay nada, el caso esq me dijo mi gine q en 4 dias ya se veria mejor, y nada de nada, peor.
Ay no se q pensar chicas creo q no pinta bien ...y otra semana de espera....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram