Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
G
guohui_8303737
2/10/13 a las 19:19

Hola a todas!
Gracias a todas (DRASS, SERENA, ZOHE, DEBILBAO,...) por vuestros mensajes, qué alivio poder sentirse escuchada y entendida. GRACIAS

Ayer fui a consulta y me dijo Matorras que lo veía un poco flojito, vaya rayada con esa palabra, estuve ayer toda la tarde pensando en qué se refería. Y me cambió de 5 de Gonal-f a 3 de Gonal-f más 2 de Menopur. A ver en la siguiente revisión.
Me dijo que la punción sería sobre el 10 si todo va bien, claro, y la transferencia hasta el 14, así que SERENA, me parece que vamos a coincidir del todo.

JUANA, dices que estás con el Gonal, para cuándo te han dicho la punción? Cómo lo llevas?

LORENUTXA, suerte mañana pero estate tranquila que encima de lo que has tenido que pasar, no creo que te pongan pegas, es más, pienso que al contrario, que te tratarán más comprensivamente. Tú no lo anulaste porque te dió la gana. Asi que seguro que lo entienden. Cuéntanos a ver qué tal.

Dos dudas con este infierno de las inyecciones: estoy con medio Decapeptyl a las mañanas y el resto lo meto a la nevera hasta el día siguiente. Lo que me pasa al día siguiente es que se condensa y no logro sacar todo el líquido y al de unas horas ya ha bajado y se ha formado una gota gordota, vamos que no me lo estoy poniendo todo.
Y con las cinco ampollas de Gonal y Menopur, me pasa que tengo que hacer muchísima fuerza para sacar a mezcla con las jeringuillas como si hiciera vacío o por el aire, ¿os pasa también a vosotras? ¿tenéis algún truquillo? Me cuesta muchísimo y con los nervios... ¡qué horror chicas!

BESITOS!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
3/10/13 a las 22:10

Lorenutxa
me alegro muchisimo de que sigas sin tenerte que comer mas espera y por supuesto de que este bien. a ver si en navidad tenemos una noticia buena .
marve. tu tranqui que mas vales lentos y bien que rapido y nada y ultimo trata fue largisimo 1 mes entero porque no subian bien y fijate el resultado 15 semanas. que las matronas y el guine flipan de lo largo que fue. lo importante es el resultado.
Serena cruzo los dedos por ti esta va a ser la buena

R
romina_6323284
5/10/13 a las :53

Q bien lorenutxa!!
Me alegro mucho de que la pillaras en consulta, ( no como yo q no estaba ninguno de Fivte y me toco una q no tenia ni idea ..)bueno, q te lo mereces, q con todo lo q te pasado, y con lo q has luchado...
y q en nada estas en tratamiento y ojala sea un positivazo guapa!!
Marve, tu trankila x la medicacion, es normal lo del aire, intenta cuando vayas a meter la aguja para sacar el liquido, q este abajo del todo ,pero ya con la practica se te hara mas facil...cuando tienes q volver? Te han dicho ya algo de los folis?nos cuentas

Zohe q tal el embarazo?
Juana sabems para cuando la puncion??
Las demas q tal?

Yo deciros q estuve hoy en Ivi, y en principio va todo mejor q bien, palabras textuales jeje, tengo q volver el lunes a ver para cuando la transfer, ya os contare...
Bss y a disfrutar del finde

I
igotz_7065563
7/10/13 a las 17:27
En respuesta a romina_6323284

Q bien lorenutxa!!
Me alegro mucho de que la pillaras en consulta, ( no como yo q no estaba ninguno de Fivte y me toco una q no tenia ni idea ..)bueno, q te lo mereces, q con todo lo q te pasado, y con lo q has luchado...
y q en nada estas en tratamiento y ojala sea un positivazo guapa!!
Marve, tu trankila x la medicacion, es normal lo del aire, intenta cuando vayas a meter la aguja para sacar el liquido, q este abajo del todo ,pero ya con la practica se te hara mas facil...cuando tienes q volver? Te han dicho ya algo de los folis?nos cuentas

Zohe q tal el embarazo?
Juana sabems para cuando la puncion??
Las demas q tal?

Yo deciros q estuve hoy en Ivi, y en principio va todo mejor q bien, palabras textuales jeje, tengo q volver el lunes a ver para cuando la transfer, ya os contare...
Bss y a disfrutar del finde

Vamos a por la primera
Hola chicas!
Ayer tuve l ultimo control de folis y mañana vamos a por la primera i.a. Con ilusión, con miedos pero a por el sueño que con tanto anhelo perseguimos todas....
serena a ti ya te queda poco por lo que veo, a ver si por fin podemos darnos una alegria de las de verdad.
Marve mucho animo y fuerza....al final se consigue... ahora nos toca conocer lo mas duro de la maternidad, ya vendra lo bueno...
A las demás muchos besos y mucha fuerza, yo esta vez creo q estoy mar nerviosa que incluso la primera vez.
Besotes

R
romina_6323284
7/10/13 a las 18:09


Chicas vengo de Ivi, y no se si no me van a cancelar la transfer , el viernes iba todo genial, el endometrio estaba creciendo, pero hoy, no solo no habia crecido, sino q habia mermado un poco, me han dicho volver el miercoles, me han dado una medicacion, pero si es mas pequeño....Cancelado!, asiq nada a ver el miercoles, cruzar los dedos a ver si hay suerte, y sino ya para el mes q viene, Ay!algun dia me saldra bien?en fin.....

Juana mucha suerte con la IA super:

Marve, como vas??

Bss chicas

G
guohui_8303737
7/10/13 a las 22:26
En respuesta a romina_6323284


Chicas vengo de Ivi, y no se si no me van a cancelar la transfer , el viernes iba todo genial, el endometrio estaba creciendo, pero hoy, no solo no habia crecido, sino q habia mermado un poco, me han dicho volver el miercoles, me han dado una medicacion, pero si es mas pequeño....Cancelado!, asiq nada a ver el miercoles, cruzar los dedos a ver si hay suerte, y sino ya para el mes q viene, Ay!algun dia me saldra bien?en fin.....

Juana mucha suerte con la IA super:

Marve, como vas??

Bss chicas

Ánimo serena!
Seguro que con la medicación que te van a poner, vas a mejorar. Saben perfectamente lo que nos tienen que poner para conseguir lo que quieren asi que estáte positiva. El miércoles nos cuentas. ¡Mucho Ánimo!

Lorenutxa, qué bien que no te pongan más "peros". Me alegro mucho. Ya es hora de que empieces a tener buenas noticias y esto es sólo el comienzo.

Juana, muchísima suerte mañana para la IA. Cuéntanos qué tal, vale?

Hoy en consulta nos han dicho que este miércoles posiblemente será la última revisión porque puede que me hagan la punción este viernes. Tengo unos diez folículos, pero maduros son menos, claro. Me pasó el viernes, y hoy también, que en consulta me dicen unas dosis del Gonal y del Menopur y luego a media mañana me llama la enfermera para cambiarme las dosis, al ver la analítica. ¿Os ha pasado? ¿Es normal?. Ay, chicas, según pasando los días, me pongo más nerviosa, vamos que estoy cagaíta tóa jejeje

UN BESAZOOO A TODAS!

A
aturtle_b43034z
9/10/13 a las 13:50
En respuesta a romina_6323284


Chicas vengo de Ivi, y no se si no me van a cancelar la transfer , el viernes iba todo genial, el endometrio estaba creciendo, pero hoy, no solo no habia crecido, sino q habia mermado un poco, me han dicho volver el miercoles, me han dado una medicacion, pero si es mas pequeño....Cancelado!, asiq nada a ver el miercoles, cruzar los dedos a ver si hay suerte, y sino ya para el mes q viene, Ay!algun dia me saldra bien?en fin.....

Juana mucha suerte con la IA super:

Marve, como vas??

Bss chicas

Hola
Espero que tengas todo la suerte del mundo y que todo esta como debe.ya verás como si de todas formas lo primero es que todo este en condiciones para recibir a tus pequeños muchísimas suerte serena.

G
guohui_8303737
9/10/13 a las 17:47

Me hacen la punción este viernes
Hola chicas!
Hoy me han confirmado que el viernes me harán la punción y si todo va bien el lunes la transfer. Estoy contenta porque como es la primera vez no sabía cómo iba a responder mi cuerpo a la estimulación y si lo cancelarían o no como sé que pasa en algunos casos. No sé al final cuántos folículos maduros tengo exactamente pero cuando contaba en alto la gine he contado unos 9 más de 17 mm, que creo que es la medida a partir de la cual se consideran maduros. Y unos 2 ó 3 más pero más pequeños. Estoy muy nerviosa la verdad. ¿Algún consejo me dais para antes de la punción? y ¿para después?

Serena, hoy ibas a consulta, no? ¿Qué te han dicho? Espero que te hayan dado buenas noticias.

Juana, ¿qué tal ayer? ¿cómo estás?

Un besote a todas!

I
igotz_7065563
9/10/13 a las 21:24

Esperando...
hola chicas!!
Pues ya esta ahora a esperar...
serena claro que nos va a salir bien, hay que seguir peleando, el problema de todo esto es que nadie nos habia hablado nunca de estas dificultades, de abortos...pero si algo tiene de bueno todo esto es que salimos fortalecidas....
así que mucha fuerza para todas porque lo lograremos, sino los médicos no nos pondrían en tto.
Marve suerte y estate lo mas tranquila posible...
besosss

R
romina_6323284
10/10/13 a las :35


Hola chicas, al final fui hoy a consulta, y me dijeron q habia crecido otra vez, no mucho, pero q esperase a la amalitica, y q si daba bien, pues el miercoles 16 me hacian y como no me han llamado esque esta bien.
Asiq el miercoles me hacen!bueno primero hay q descongelarlos y q sobrevivan, q todo esto es un ir superando obstaculos...

Marve muchisima suerte guapa!!x cierto creo q se consideran maduros a partir de 18mm, y a partir de 24mm ya no sirven, pero en tu caso como faltan 2 dias , creceran mas

Juana ya esta !! Muchisima suerte y en 2 semanas tendremos 3 positivos!!t

Bss chicas

G
guohui_8303737
12/10/13 a las 9:27

Agobiadisima por el estradiol
Hola chicas! GRACIAS A TODAS por vuestros consejos! Cómo me ayudan vuestras experiencias! Gracias de verdad.

Me alegro Serena, seguro que el miércoles te los transfieren, mucho ánimo guapa!

Ayer tuve la punción y aunque te anestesian noté los pinchazos, sobre todo, en algún folículo que hasta me dolió. Luego en casa mejor pero tenia mucha dificultad al orinar, tanto que no podía, y tuvimos que ir a urgencias. No lo relacionan con la punción, que no tiene nada que ver. Aunque a mí me parece que sí por el tema de la anestesia local, pero bueno... El caso es que además me vieron que tengo algo de infección de orina así que estoy con Monurol.
Me preocupa bastante el tema del estradiol, os cuento. Lo debo tener altísimo, tanto que me dijeron antes de la punción que me iban a dar algo (entre los nervios y que no me explicó mucho no sé el qué) para controlarlo. Y claro estoy leyendo en internet que si altos niveles de estradiol son tóxicos para la implantación embrionaria......... estoy desesperada chicas!!! ¿Ha alguna le ha pasado y ha conseguido un positivo? Estoy agobiadísima.

Un beso a todas!

G
guohui_8303737
12/10/13 a las 10:13

Otra duda: el estudio en la transfer
Otra duda, chicas, sobre un estudio del líquido endometrial para el que me pidieron autorización para hacer el día de la transferencia embrionaria ¿alguna de las que os habéis quedado embarazadas os lo hicísteis? Es que aunque digan que no repercute en nada en la implantación, no me siento tranquila para firmar el consentimiento. ¿Alguna lo habéis firmado?

Entre esto y lo del estradiol, vaya mierda, qué agobio. Gracias otra vez.

R
romina_6323284
12/10/13 a las 11:45

Tu trankila marve
Ya se q es dificil, pero como dice debilbao, intenta relajarte...
Yo no te puedo ayudar, porque a mi todo me fue bien, aunq terminaran mal, la puncion y hormonas, no tuve problemas.
Yo creo q si ellos consideran q no son condiciones optimas, no te los pondrian, y los guardarian para el mes siguiente, asiq a ver el lunes q te dicen, y ojala si se pueda. Mucha suerte y nos cuentas.

Debilbao,otro dia pedi al doctor Ferrando para q me hiciese la transfer, como te hizo a ti, y te dio buena suerte pues.... Y resulta q no estaba el miercoles!!asiq me querian poner con una doctora q no conocia, y como la otra vez tuve tan mala suerte, pues al final me la va hacer Matorras q es mi medico, q se q no tendra q ver pero x si acaso jeje

Bueno chicas gracias x los animos pasar buen finde, y os cuento. Bss

H
hope_8679343
12/10/13 a las 13:08

Hola!!
Marve yo sintiendolo mucho tampoco di el consentimiento de lo del líquido, entre que no me explicaron en que consistia, lo doloridisima que estaba y mi miedo de que me hicieran algo dentro decidi que no, tambien te digo que la única de mi grupo que hoy día sigue adelante su embaranzo dio el consentimiento y se quedo asi que es decisión personal pero yo sigo pensando que no me lo haria.
En cuanto al estradiol tambien lo tenia bastante alto, me sacaron 17 ovulos y la doctora estuvo dudando si mandarme ovitrelle para que maduraran u otro medicamento que hace que no hiperestimules, al final ovitrelle pq estaba al límite pero hiperestimule en la betaespera, me hinche, estaba dolorida y tuve un bioquimico asi que pienso que algo tuvo que ver con tener los niveles altos, aunque ya he tenido dos abortos y no ha sido esta la causa
Una chica me dijo que aqui solo te suspenden si estas muy mal o niveles super elevados pq como no tienen la tecnologia de vitrificar pues al final pierden propiedades y te los ponen para no perder la oportunidad, no lo se....Tú lo importante que estes trankila y si ya te han puesto algo para bajar los niveles adelante que el lunes es tu día y todo va a salir bien
Serena yo conozco Matorras solo de cruces y me parece un buen profesional asi que si todo esta bien todo pa dentro y positivo al canto, buena suerte!!!
Yo tengo que ir la semana que viene haber que me hacen con los conges, ya os dire.

A
aturtle_b43034z
12/10/13 a las 17:00
En respuesta a hope_8679343

Hola!!
Marve yo sintiendolo mucho tampoco di el consentimiento de lo del líquido, entre que no me explicaron en que consistia, lo doloridisima que estaba y mi miedo de que me hicieran algo dentro decidi que no, tambien te digo que la única de mi grupo que hoy día sigue adelante su embaranzo dio el consentimiento y se quedo asi que es decisión personal pero yo sigo pensando que no me lo haria.
En cuanto al estradiol tambien lo tenia bastante alto, me sacaron 17 ovulos y la doctora estuvo dudando si mandarme ovitrelle para que maduraran u otro medicamento que hace que no hiperestimules, al final ovitrelle pq estaba al límite pero hiperestimule en la betaespera, me hinche, estaba dolorida y tuve un bioquimico asi que pienso que algo tuvo que ver con tener los niveles altos, aunque ya he tenido dos abortos y no ha sido esta la causa
Una chica me dijo que aqui solo te suspenden si estas muy mal o niveles super elevados pq como no tienen la tecnologia de vitrificar pues al final pierden propiedades y te los ponen para no perder la oportunidad, no lo se....Tú lo importante que estes trankila y si ya te han puesto algo para bajar los niveles adelante que el lunes es tu día y todo va a salir bien
Serena yo conozco Matorras solo de cruces y me parece un buen profesional asi que si todo esta bien todo pa dentro y positivo al canto, buena suerte!!!
Yo tengo que ir la semana que viene haber que me hacen con los conges, ya os dire.

Suerte alas tres
Raine a ver que te dicen la semana que viene ya veras como todo es bueno es una oportunidad que es algo importantísimo.
Mar ve yo la primera vez si di la autorización para el estudio y no tube suerte pero vamos fueron los bitxitos que eran muy malditos vamos no lo achacó a eso porque no me dieron esperanzas cuando me los pusieron. la segunda vez no lo hice tampoco me lo ofrecieron pero si lo de el análisis de los rostros embrionarios k no sirvieran para transferencia y lo hicimos.y bueno gracias a dios esta vez salió bien. Intenta estar tranquila y no leas ya mas por internet que te vas a poner como una moto al final yo la segunda vez hice reposo durante una semanay ddespues tranquila pero vida normal pero de baja. Suerte que el lunes va a ser la tuya ya veras.
Serena muchísima suerte el miércoles ya veras como vais a cantar positivos.
Yo igual cansada y muy estresado por el trabajo resulta k nos en mandado e concurso de acreedores y la empresa se a vendido y se quedaran con chicas pero vamos conmigo embarazada va a ser k no y todo a 3 semanas d coger la baja por la mutua es una put.. después de 10 años allí y 5 intentando tener cuando lo consigo .... algo tenia que pasar jajajj pero lo mas importante ahora es mi Chiquitín y que siga creciendo bien.lo siento por meteros esta txapa que no tiene nada que ver pero ufff.
Besitos chicas y suerte.

I
igotz_7065563
13/10/13 a las 15:57

Holaaa
serena esta va a ser tu semana ya veras, ante todo tranquilidad fuerza y actitud positiva....tu puedes!!!!

Marve, yo estoy con debilbao en que prohibido mirar internet, y te lo digo por propia experiencia, y una experiencia muy mala, ya me ves, si hubiera hecho caso a las cosas que encontraba en la red seguramente estaría de psiquiátrico, haz caso a tus médicos que son los que mejor conocen tu cuerpo, y tu caso...e intenta estar tranquila aunque es muy dificil, pero deja de darle vueltas a coco....y mucho animo

Yo aqui sigo esperando, falta otra semana mas asi que veremos que pasa..

Besitos para todas

G
guohui_8303737
13/10/13 a las 20:46

Muchas gracias chicas!
Bueno, estoy algo más tranquila y os he intentado hacer caso, aunque se me ha escapado algún búsqueda en mi amigo Google... para mi desesperación! A ver lo que me dicen mañana.

Gracias de corazón a todas, sin excepción, sois estupendas!!!

UN BESAZOOO!

S
shiyu_5646883
14/10/13 a las 12:47

Estoy triste y cabreada, a alguna os paso???
Hola chicas,

os leo todos los dias que puedo y os sigo todo lo que escribis lo que pasa que por motivos de curro muchas veces no puedo colgar post. Hoy hemos ido a que mi marido se hiciese la ultima prueba que era entregar una muestra de semen para que le volviesen hacer con esa muestra el seminograma y la fragmentacion de adn. resulta que la cita la teniamos a las 10:30 en el laboratorio de andrologia. Llegamos a la ventanilla y nos dice la de laboratorio que teniamos que haber ido a las 9:30 a entregar la muestra y que a las 10:30 teniamos otra cita. nosotros flipando porque en la tarjeta de citas y en la hoja que te explican lo de las muestras nos dijeron que a las 10:30 teniamos que ir unicamente.

A alguna os ha pasado o hicisteis en dos citas diferentes el seminograma y la fragmentacion del ADN? Es que me muero ya si tengo que volver a esperar a que se haga otra vez otra muestra y esperar a los resultados. Por que la chica nos ha dicho que sino vale la muestra que nos enterariamos en la consulta que tenemos el 4 de Noviembre...en serio, me va a dar algo, ésto es horrible.

Muchas gracias por leerme y mucha fuerza a todas!!

A
aturtle_b43034z
14/10/13 a las 21:20
En respuesta a shiyu_5646883

Estoy triste y cabreada, a alguna os paso???
Hola chicas,

os leo todos los dias que puedo y os sigo todo lo que escribis lo que pasa que por motivos de curro muchas veces no puedo colgar post. Hoy hemos ido a que mi marido se hiciese la ultima prueba que era entregar una muestra de semen para que le volviesen hacer con esa muestra el seminograma y la fragmentacion de adn. resulta que la cita la teniamos a las 10:30 en el laboratorio de andrologia. Llegamos a la ventanilla y nos dice la de laboratorio que teniamos que haber ido a las 9:30 a entregar la muestra y que a las 10:30 teniamos otra cita. nosotros flipando porque en la tarjeta de citas y en la hoja que te explican lo de las muestras nos dijeron que a las 10:30 teniamos que ir unicamente.

A alguna os ha pasado o hicisteis en dos citas diferentes el seminograma y la fragmentacion del ADN? Es que me muero ya si tengo que volver a esperar a que se haga otra vez otra muestra y esperar a los resultados. Por que la chica nos ha dicho que sino vale la muestra que nos enterariamos en la consulta que tenemos el 4 de Noviembre...en serio, me va a dar algo, ésto es horrible.

Muchas gracias por leerme y mucha fuerza a todas!!

Hola
A nosotros en el estudio de fragmentación siempre eran los lunes y a las 9'30 y nos lo dejaron claro una que no se por que no podíamos ir y nos dijeron que era el único día que hacían ese estudio a la semana y a esa hora

R
romina_6323284
15/10/13 a las 1:05

Q tal ha ido marve?
Hoy me he acordado mucho de ti...espero q te hiciesen la transfer guapa, y ahora paciencia y en dos semanitas sabremos
Beamoneo, no se q decirte, si solo lo hacen los lunes, comentales lo que te ha pasado y vete el proximo 9.30 para q te lo hagan.

Juana ya te queda menos para la beta

Yo tmb el miercoles a ver... Ya os ire contando, q esto va x fasciculos.....
Bss chicas

G
guohui_8303737
15/10/13 a las 10:50

Hola chicas
Al final me transfirieron ¡DOS EMBRIONES EXCELENTES!. Asi que contenta pero ya sabéis que la cabezita es libre y enseguida empiezo a pensar en el fantasma del estradiol.
¿Cuánto reposo es el mejor? Hoy ya me estoy moviendo más pero por casa sin hacer grandes esfuerzos, ¿me aconsejáis que haga más reposo?

Serena, te mando toda mi energía para mañana, seguro que sobreviven todos o la mayoría que te quiero de compañera de betaespera, eh? MUCHA SUERTE GUAPA!

Raine, ¿qué día ibas? ¿te ponen ya los conges esta semana también?

Y tú Juana, ¿qué tal llevas la espera? ¿Qué día tienes la beta?

Beamoneo, yo creo que como es claramente un error de ellos de no explicarlo bien o no apuntar las dos horas, deberían repetíroslo sin problemas. No esperes a la consulta, llámales y que por intentarlo no sea. Insísteles en que sólo te pusieron una hora. Suerte!

Un besazo a todas!!!

H
hope_8679343
15/10/13 a las 14:32

Hola!!
Hoy tenia la cita para mis frigopeques, el procedimiento es más sencillo que la estimulación pero algún pinchacillo me tengo que poner. Cuando me baje esta regla el día 22 del siguiente ciclo me tengo que poner decapetil subcutaneo, o sea me lo tienen que poner en el ambulatorio, con esto se frenan los ovarios, a la semana me bajara otra regla y hay empiezo con meriestra cada 8 horas y con los controles para ver como va el endometrio, cuando este todo OK descongelaran y si sobreviven para dentro, sino a esperar la lista otra vez.
Yo calculo que hasta diciembre nada pq esta regla llevo retraso por el tratamiento y el aborto asi que a esperar, como dice serena esto va por fascículos.
Suerte a todas!!!

S
shiyu_5646883
15/10/13 a las 19:44

Alguna sabe el precio?
Hola chicas,

Alguna sabe el precio de ICSI+DGP en el IVI y en Quiron?

Gracias!!

S
shiyu_5646883
15/10/13 a las 20:30

Debilbao
Hola,

Oye no se sí sabrás. Si estas en las listas de cruces y te haces el tratamiento por la privada no te costean la medicación? O que hay que hacer? Alguna sabe?

Gracias

I
igotz_7065563
15/10/13 a las 23:10

Holaaa
Hola chicas aqui seguimos con la betaespera. Me toca el martes, y esto ya se empieza a hacer largo pero bueno....
serena mucha fuerza y mucha suerte para mañana.
Marve, animo tu tambien, las esperas estas son horrorosas pero bueno,es lo único que toca, esperar...
a las demas besos y abrazos..

R
romina_6323284
16/10/13 a las :36

Hola chicas
Marve me alegro mucho, ojala se agarren bien fuerte y en 2 semanas positivo!!

Juana solo 1 semana , ay q nervios..... Pero bueno este mes ojala sea positivo para todas!!

Beamorero, como dice debilbao, a mi tmb me costo 5500, mas medicacion unos 1500, pero si te ha sobrado de cruces es lo q te ahorras.,y en Quiron era bastante mas barato, ademas tienes seguros que pagas al año unos 120,(y te hacen el dto el mismo mes q te lo sacas,)luego tienes dto del 15% en Quiron( casi te ahorras 1000!!,) y 5% en Ivi, yo en mi experiencia, mire primero Quiron, fui a una consulta, y no me gusto, sin embargo en la consulta de Ivi, me dio mas confianza, no se, me miraron, y se adaptaron un poco mas a mi caso, pero es cuestion de gustos....
Respecto a los congelados, transferirlos cuesta 1950 y a mi me digeron q el primer año es gratis la conservacion, luego tenias que pagar una cuota anual

Xenny q bien saber de ti!! Pues nada q en breve a x tus frigopeques!

Raine, con trankilidad ,no nos queda otra disfrutar del momento, y diciembre llega en nada, y quien sabe igual te baja antes la warry, porque en diciemre no se si haran tratamientos x las navidades??

Yo nada mañana os cuento, espero q sobrevivan, y me los puedan poner crucems los dedos chicas, y muchas gracias x los anims. Bss

S
shiyu_5646883
16/10/13 a las 12:21

Medicacion para icsi
Hola Chicas,

Tengo una duda. Si me decanto en hacerme el tratamiento por la privada, ¿sabeis si la medicacion me la costea osakidetza porque estoy en listas?. ¿alguien sabe algo?.

Muchas gracias

G
guohui_8303737
16/10/13 a las 14:39

Qué tal ha ido serena?
Espero que genial. Te mando un besazo.

Beamoneo, mi marido y yo pedimos presupuesto en el Ivi de Leioa sobre mayo y los precios son más o menos lo que te dicen Debilbao y Serena. Y si no se llega a la transferencia creo que era algo menos pero aún así era casi todo.

Juana, mucho ánimo que te queda muy poquito! Estás teniendo algún síntoma diferente?

Un abrazo muy grande a todas.

R
romina_6323284
16/10/13 a las 19:15

Ya esta
Pues nada chicas esta mañana me llamaron, q estaban bien los embriones, y que seria la transfer a la tarde, y nada, me dijo el doctor q tenian buena pinta,y me han transferido los 2,asiq ahora estoy de reposo en casa, y ver si se quieren quedar conmigo y no se tuerce nada claro ....
Como mis embriones son de 5 dias, tengo q ir a la beta el dia 25, q justo me voy de puente, pero intentare ir a primera hora antes de salir de viaje, sino el 28

Os cuento .bss

R
romina_6323284
17/10/13 a las 10:43

Hola guapa!
Si eran blastocitos , me trajeron las fotos, y me dijeron q tenian buena pinta asiq a ver...

A
aturtle_b43034z
17/10/13 a las 12:24
En respuesta a romina_6323284

Ya esta
Pues nada chicas esta mañana me llamaron, q estaban bien los embriones, y que seria la transfer a la tarde, y nada, me dijo el doctor q tenian buena pinta,y me han transferido los 2,asiq ahora estoy de reposo en casa, y ver si se quieren quedar conmigo y no se tuerce nada claro ....
Como mis embriones son de 5 dias, tengo q ir a la beta el dia 25, q justo me voy de puente, pero intentare ir a primera hora antes de salir de viaje, sino el 28

Os cuento .bss

Mucha suerte
Serena me alegro muchísimo ya veras como se quedan contigo y por lo menos la beta va a ser mas corta que siempre se hace tremenda besitos y suerte.
Marve no le des mas vueltas ni al estriol ni a nada tu estate tranquila y lo mas relajada posible los nervios no te vienen bien y sino la beta va a ser desesperante para ti relajante y tranquila
Juana ya no te queda nada para la beta ahí dios que emoción nos tienes que cantar ese positivo bien alto.
Raine muchísima suerte y a ver si la warri baja bien y la espera es menor decirte que a mi amiga hoy le acaban de transferir el conge que tenia en cruces así que ahí esperanzas besitos.
Bea mucha suerte con lo que elijas y llama a cruces a que te repitan esa prueva el falló no es tuyo.
Besitos y suerte a las tres betaesperantes queremos vuestros ++++++

S
shiyu_5646883
17/10/13 a las 12:37

Gracias
Hola Chicas,

Queria daros las gracias a todas por contestarme siempre tan rapido a los post que cuelgo. Ya se que no hablo mucho por aqui, pero os sigo siempre.

Tal y como estamos todas, tengo mucho miedo y muchas ganas de conseguirlo, y es por ello que tengo mil dudas que con veteranas como vosotras seguro que me las resolveis.

Este mes hemos cogido cita para pedir presupuestos en Quiron y en el IVI para ICSI+DGP. En Quiron hemos pedido con Jon Ander y en el IVI con el Dr. Matorras. Alguna referencia con alguno de ellos? Sabeis si suelen tener lista de espera las privadas para realizar los tratamientos o como va?.

Espero que el 2014 sea nuestro año para todas, chicas!!! Lo conseguiremos y os mando un abrazo de apoyo a todas vosotras y a las respectivas parejas.

R
romina_6323284
17/10/13 a las 13:41
En respuesta a shiyu_5646883

Gracias
Hola Chicas,

Queria daros las gracias a todas por contestarme siempre tan rapido a los post que cuelgo. Ya se que no hablo mucho por aqui, pero os sigo siempre.

Tal y como estamos todas, tengo mucho miedo y muchas ganas de conseguirlo, y es por ello que tengo mil dudas que con veteranas como vosotras seguro que me las resolveis.

Este mes hemos cogido cita para pedir presupuestos en Quiron y en el IVI para ICSI+DGP. En Quiron hemos pedido con Jon Ander y en el IVI con el Dr. Matorras. Alguna referencia con alguno de ellos? Sabeis si suelen tener lista de espera las privadas para realizar los tratamientos o como va?.

Espero que el 2014 sea nuestro año para todas, chicas!!! Lo conseguiremos y os mando un abrazo de apoyo a todas vosotras y a las respectivas parejas.

Hola!
Pues yo decirte, de Jon Ander, fui a una consulta nada mas asiq no puedo decirte mucho..
Del dr Matorras, es muy buen profesional, no habla mucho, pero es muy metodico, y si preguntas te contesta y te explica muy bien., x algo es el jefe de reproduccion en Cruces.

Y tambien decirte q no hay listas de espera x privado, yo el mes q fui empece tratamiento con la siguiente regla.

Pero ya nos contaras q te dicen y lo q decidas bss

G
guohui_8303737
17/10/13 a las 20:55
En respuesta a romina_6323284

Ya esta
Pues nada chicas esta mañana me llamaron, q estaban bien los embriones, y que seria la transfer a la tarde, y nada, me dijo el doctor q tenian buena pinta,y me han transferido los 2,asiq ahora estoy de reposo en casa, y ver si se quieren quedar conmigo y no se tuerce nada claro ....
Como mis embriones son de 5 dias, tengo q ir a la beta el dia 25, q justo me voy de puente, pero intentare ir a primera hora antes de salir de viaje, sino el 28

Os cuento .bss

Qué bien serena!
Me alegro mucho! Y además, yo también he leído como dice Debilbao, que la transferencia de blastocitos tiene mayor tasa de implantación. Asi que doblemente enhorabuena!

Ahora sólo nos toca esperar, y rezar!!!

UN ABRAZO A TODAS!

S
shiyu_5646883
17/10/13 a las 21:33

Centro igin
Alguna conoce el centro iGin? Me acaba de llegar una oferta de groupalia y es un centro de repeoduccion asistida en Bilbao que hacen también ICSI+DGP y el presupuesto para ese es de 6800.

S
shiyu_5646883
17/10/13 a las 21:45
En respuesta a shiyu_5646883

Centro igin
Alguna conoce el centro iGin? Me acaba de llegar una oferta de groupalia y es un centro de repeoduccion asistida en Bilbao que hacen también ICSI+DGP y el presupuesto para ese es de 6800.

Igin en el deia
http://m.deia.com/ocio-y-cultura/el-especialista-de-la-salud/igin-la-nueva-clinica-ginecologica-y-de-reproduccion-asistida-de-bilbao

I
igotz_7065563
19/10/13 a las 19:56

Y seguimos
hola chicas !!!
Aquí seguimos esperando a la beta....o a la dichosa regla, a saber....
Serena mucha suerte, espero que tengas un positivazo, y lo puedas disfrutar de puente.
animo a las demás

A
azza_9495640
20/10/13 a las 8:44

Utero doble
Hola, soy mama de un bebe de 15 meses q desde la semana 20 empece con contracciones de ponerse la tripa dura pero no me modificaban el cuello del utero. Por si acaso guarde reposo en cama hasta la semana 38 q me dio subida de tension y nacio por cesarea con 4 kilos y pico. Cual es q me llevo la sorpresa de q en una ecografia porque me pincho para estomular me dicen q si no me habian dicho que tengo el utero doble Me dice q es dificil para quedarse embarazada, pero yo leyendo internet me he preocupado porque leo que es causa de abortos y prematuros. Entonces yo he acahacado lo de las contracciones del anterior embarazo a este utero doble, puede ser asi.? El caso es que el mes que me quede embarazada me hice una histerosaloingografia y en el informe pone utero en posicion neutras, de cavidad unica y de contornos regulares, y no ha la nada de utero doble..Me podeis tranquilizar un poco? Es q mi gine de siempre no me dijo nada de esto y no se si ya quiero quedarme embarazada otra vez cone ste problema...

I
igotz_7065563
20/10/13 a las 11:02

La primera i.a fallida
Hola chicas!
aquí estamos, con la primera i.a fallida, me ha bajado...
con el propio bajón, y con demasiadas emociones mezcladas, mañana empezamos con gonal de nuevo, a por la segunda..
¿las demás que tal vais??
besos

R
romina_6323284
20/10/13 a las 11:35

Animo juana
Vaya no sabes cuanto siento oir eso , pero bueno, ahora a pensar en la siguiente guapa, q lo unico bueno es,que como va seguido, casi no te da tiempo de darle vueltas, asiq mucho animo y ojala la proxima ya sea ese ansiado positivo

Sonia, no se q decirte, no conozco casos como el tuyo, lo mejor es que consultes con otro medico si el tuyo no sabe explicarte bien, pero yo creo q si ya has tenido una niña, es el mas claro ejemplo de que puedes , y si tienes q hacer reposo, pues se hace, hay muchas mujeres q tienen q hacerlo durante todo el embarazo , pero bueno es solo mi opinion...

Yo sigo aqui en la betaespera dichosa.....ya me queda menos...

H
hope_8679343
20/10/13 a las 14:12

Hola!!
Mucho ánimo Juana y a por la segunda con fuerzas!!
Serena es verdad q tenias una beta corta, ahora q ando leyendo de congelados los frigopeques de 5 dias tienen muchas posibilidades de quedarse asi q este va a ser el tuyo, espero buenas noticias!!!
Sonia, yo tengo útero bicorne, vamos que en vez de tener forma de pera lo tengo en corazón, si he tenido 3 abortos en las primeras semanas pero no por causa del útero. A mi en lo q han coincidido es que no me tendria que dar problemas para quedarme( pero me está dando) y que una vez embarazada habria q controlar más pq podria tener abortos en el embarazo avanzado o parto prematuro por la falta de espacio pero como aún no hemos llegado ahi pues no sabemos como evolucionaria. Lo raro es que en la histeroespingo no te pusiera nada del utero doble pq eso se ve bien en esa prueba, a mi para confirmarmelo me hicieron resonancia e histeroscopia pq en ecografia tampoco te saca de muchas dudas. Tú quedate con que tienes un nene, q has llegado a termino y que si lo conseguiste una vez lo volveras a conseguir, si luego tienes q hacer más reposo pues se hece.

A
aturtle_b43034z
20/10/13 a las 21:20
En respuesta a romina_6323284

Animo juana
Vaya no sabes cuanto siento oir eso , pero bueno, ahora a pensar en la siguiente guapa, q lo unico bueno es,que como va seguido, casi no te da tiempo de darle vueltas, asiq mucho animo y ojala la proxima ya sea ese ansiado positivo

Sonia, no se q decirte, no conozco casos como el tuyo, lo mejor es que consultes con otro medico si el tuyo no sabe explicarte bien, pero yo creo q si ya has tenido una niña, es el mas claro ejemplo de que puedes , y si tienes q hacer reposo, pues se hace, hay muchas mujeres q tienen q hacerlo durante todo el embarazo , pero bueno es solo mi opinion...

Yo sigo aqui en la betaespera dichosa.....ya me queda menos...

Ya no queda nada
Para que nos cantes tu positivo ya veras como sale bien tienes muchas posibilidades y va a ser la buena. Paciencia k esto es lo peor la espera.
Juana cuanto lo siento ahora sin pensarlo mucho a por otro intento así es mejor besos y se fuerte .
Sonia creo que eras verdad. Yo de lo que dices como si fuera chino ,,pero si ya as tenido una niña eso es bueno consultalo con otro médico a ver si te soluciona las dudas ellos....
Besines a todas y al toro por los cuernos chicas.

G
guohui_8303737
21/10/13 a las 14:33

Mucho ánimo juana
Lo siento mucho Juana. Sí que es verdad que empezar tan rápido con el siguiente tratamiento te ayudará a ocupar la mente pero imagino cómo debes estar y te quiero mandar un besazo muy grande y el mensaje de que lo vas a lograr aunque el proceso sea duro y largo, pero estoy segura de ello.

Serena, qué poquito para tu beta, cómo estás?


Sonia, yo también pediría una segunda e incluso una tercera opinión, y para adelante que si lo has conseguido una vez ahora que además lo tienes diagnosticado te harán un seguimiento más adecuado.

Yo hoy hace justo una semana de la transfer y la beta la tengo el día 29. Se me está haciendo larguísimo chicas. He pasado por todos los estados de ánimo: desde pensar que sí estoy embarazada e ilusionarme hasta días, como hoy, que siento que no lo he conseguido y estoy realmente desanimada. Supongo que a todas os suena todo esto. Intento estar ocupada pero la cabeza es muy puñetera y va por libre. No tengo apenas síntomas: ayer algo de dolor de regla y de riñones, algunos pinchazos en los ovarios, más sofocada de lo normal en mí y mucho dolor de pecho (de la progesterona).

Un abrazo para todas.

G
guohui_8303737
23/10/13 a las 10:20

Estoy muy agobiada
Hola chicas, estoy en mi 9 día post-transfer y me está pasando que todos los síntomas que tenía los primeros días me están desapareciendo. Los pechos me duelen cada vez menos y ya casi no noto pinchazos ni nada en los ovarios. Estoy muy asustada por lo que esto puede significar.

¿A alguna de vosotros le ha pasado y aún así se quedó embarazada? ¿Y luego os volvieron antes de la beta o continuásteis sin síntomas?

Ya sé que cada cuerpo es un mundo y que no hay síntomas concluyentes pero me estoy desanimando mucho y necesito agarrarme a lo que sea. Se me está haciendo muy dura la espera hasta el martes que es cuando tengo la beta.

Serena, ¿al final vas a poder ir el 25 o vas el 28 a la beta? ¿Cómo lo llevas?

Un beso y perdonad chicas.

R
romina_6323284
23/10/13 a las 11:00

Hola marve
No te preoocupes, y no busques sintomas, cuanto mas se acerca la fecha mas dudas y miedos nos entran, es normal.
Yo en mi caso el mejor sintoma es que no te baje la
Porque los sintomas de embarazo y de regla dicen q pueden ser iguales asiq...
Tmb decirte q si tienes oportunidad de hacerte analisis x tu cuenta, a partir de los 14 dias de la puncion y x lo tanto fecundacion, ya se puede saber si es positivo en sangre, esq en cruces siempre dan mas tarde, y a veces para nosotras unos dias mas es un mundo......
Pero bueno como te he dicho, mientras no haya regla , siempre hay esperanza

Yo el viernes x fin voy asiq estoy atacada, porque con tanta hormona tengo unos cambios de humor...tan pronto estoy enfadada, luego triste en fin hoy intentare salir x ahi para no darle vueltas
Os cuento bss

S
shiyu_5646883
23/10/13 a las 17:46
En respuesta a azza_9495640

Utero doble
Hola, soy mama de un bebe de 15 meses q desde la semana 20 empece con contracciones de ponerse la tripa dura pero no me modificaban el cuello del utero. Por si acaso guarde reposo en cama hasta la semana 38 q me dio subida de tension y nacio por cesarea con 4 kilos y pico. Cual es q me llevo la sorpresa de q en una ecografia porque me pincho para estomular me dicen q si no me habian dicho que tengo el utero doble Me dice q es dificil para quedarse embarazada, pero yo leyendo internet me he preocupado porque leo que es causa de abortos y prematuros. Entonces yo he acahacado lo de las contracciones del anterior embarazo a este utero doble, puede ser asi.? El caso es que el mes que me quede embarazada me hice una histerosaloingografia y en el informe pone utero en posicion neutras, de cavidad unica y de contornos regulares, y no ha la nada de utero doble..Me podeis tranquilizar un poco? Es q mi gine de siempre no me dijo nada de esto y no se si ya quiero quedarme embarazada otra vez cone ste problema...

Hola
Yo trabajo el rayos y si en la histero no te hemos visto nada estate tranquila que no lo tienes bicorne ni de coña. No se como te lo han podido ver, pero vamos en la histero eso se ve perfectamente.

G
guohui_8303737
24/10/13 a las 8:54

Muchísima suerte serena
Intenta estar hoy lo más entretenida posible, sal fuera, no pares mucho en casa y estáte rodeada de gente, que a mí es lo que mejor me viene para no pensar tanto.
Te mando toda mi energía para mañana, cruzo los dedos por tí deseando que nos dés la buena noticia!!!!
Muchos besos Serena y mucho ánimo para hoy y mañana!

R
romina_6323284
25/10/13 a las 14:39

Nada chicas negativo
Esta mañana cuando me lo han dicho no me lo podia creer, porque como no me habia bajado tenia esperanzas pero nada en fin ahora estoy de viaje con amigos y x lo menos no le dare vueltas...
El lunes llamare a Ivi Valencia y a ver si no tienen mucha lista de espera y para enero a intentar..
Pero ya os cuento bss

G
guohui_8303737
25/10/13 a las 19:24
En respuesta a romina_6323284

Nada chicas negativo
Esta mañana cuando me lo han dicho no me lo podia creer, porque como no me habia bajado tenia esperanzas pero nada en fin ahora estoy de viaje con amigos y x lo menos no le dare vueltas...
El lunes llamare a Ivi Valencia y a ver si no tienen mucha lista de espera y para enero a intentar..
Pero ya os cuento bss

Lo siento mucho serena
¡Qué duro es esto la verdad! Pero aunque ahora estés desanimada y muy triste, tienes que intentar ser fuerte y pensar sólo en que estás luchando mucho y al final lo vas a conseguir y todo esto quedará como un mal sueño. Ya lo verás.
Lo mejor ahora es que estando rodeada de gente que te quiere te vas a animar más. Déjate mimar. A mí al menos me pasa, que con otras personas que me apoyan me intento forzar por ellos a estar mejor y realmente es bueno porque así pasan más rápidos los días.
Te mando un besazo enorme y MUCHA MUCHA MUCHA FUERZA.

Lorenutxa, no te queda nada para empezar, seguro que está todo perfecto y enseguida con el tratamiento. Yo tengo la beta el martes y estoy desquiciadita con los síntomas, examinándolos con lupa.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS.

H
hope_8679343
25/10/13 a las 21:48


Lo siento muchisimo Serena, que te voy a decir, mucho ánimo y fuerza para seguir adelante, algún día lo conseguiremos y dejaremos a un lado estos malos tragos.
Pasalo muy bien en el puente y disfruta arropada de los tuyos.Un abrazo.
Marve el martes es tu beta haber si nos das una alegria que ya va tocando, relajate y olvida los sintomas aunque es inevitable lo se, mientras no te baje hay esperanzas.
Serena una pregunta estabas con meriestra y progesterona? esque asi dicen q no baja la regla hasta q dejes la medicación, por lo q me me dijo el otro día el doctor.
Lorenutxa haber si todo está OK y empiezas para enero, y todavia coincideremos pq voy con mucho retraso despues del tratamiento y demas, mi cuerpo se vuelve loco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir