Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
H
hope_8679343
7/6/13 a las 14:54
En respuesta a romina_6323284

chicas que mal...
Hoy he ido a consulta, y primero, que soy una bocazas, porque me han estado preguntando, y voy y les digo que tengo 2 congelados, si esq soy tonta ,
Me dicen que hay q usar esos antes....
Bueno ya estoy en trat y no creo q me lo suspendan...

Y lo malo es que solo tengo 4 posibles foliculos, a pesar de estar tomando el maximo de medicacion , asiq mi panorama no es muy alentador....uno de 13 mm y los otros pequeños, todavia es pronto asiq a ver...
Yo no se, pero creo q el meriestra no me ha funcionado bien, porque solo me he pinchado 3 dias, y ya esta a 13 mm, yo creo que mis ovarios han empezado el ciclo natural con la regla hace 8 dias, que es cuando me bajo y x eso no me esta yendo tan bien ay no se como tampoco te dicen nada...

En fin el lunes tengo q volver, asiq nebesa alli nos vemos..
Llevare un pañuelo naranja fluor, x si coincidimos..

Bss chicas

Hola!!
Serena se te ha ido la lengua....no creo que lo suspendan ya que estamos puestas en ello digo yo!!!! Si solo llevas pinchandote 3 dias no te preocupes ya veras como los otros crecen e igualan al grandullon, ya nos contaras el lunes haber como han crecido los otros!!!

Debilbao enhorabuena por tu peque, miralo si estaba tan agustito en la barrigota que no queria salir!! Ahora a acostumbrarse a la nueva vida y a disfrutarlo, besos!!!

Yo todavia no he empezado con el decapetil, aun tengo que llamar con la regla de julio, ayer me bajo la de junio asi que ya va quedando menos, espero que no se retrase mucho pq ya sabemos como va esto cuando queremos que baje se despista y cuando no la queremos ver aparece dando por cu....

Chicas en tratamientos mucha suerte

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
eder_5666608
7/6/13 a las 16:31

Nueva
buenas tardes, soy nueva en esto, la verdad q estoy buscando donante de ovulos para hospital de cruces, para realizar un tratamiento de ovodonacion, me gustaría si alguna me podría ayudar. muchas gracias y espero q este foro me sea de apoyo, o q yo aunque poco os pueda apoyar

Y
yousaf_7342387
7/6/13 a las 20:10

Soy noemí
Hola a todas!! y ante todo gracias por la indicaciones de ayer. Efectivamente nos tienen que hacer mas pruebas,sobre todo analisis de sangre, porque lo demas, excepto el seminograma vale. Nos han dado para julio en un principio, pero les hemos dicho que mejor para septiembre, que nos queremos ir de vacaciones.asi que el dia 3 de septiembre seminograma y 30 de octubre resultados. Pero sin prisa ..por un poco más...la verdad es que se han portado muy bien. POr cierto me han dado Omifin..o algo asi...que tal es eso? no me gusta demasiado tomar nada...pero tendre que hacerlo...

Gracias a todas. y Mucha fuerza y animo.

A
aturtle_b43034z
8/6/13 a las 8:36
En respuesta a romina_6323284

chicas que mal...
Hoy he ido a consulta, y primero, que soy una bocazas, porque me han estado preguntando, y voy y les digo que tengo 2 congelados, si esq soy tonta ,
Me dicen que hay q usar esos antes....
Bueno ya estoy en trat y no creo q me lo suspendan...

Y lo malo es que solo tengo 4 posibles foliculos, a pesar de estar tomando el maximo de medicacion , asiq mi panorama no es muy alentador....uno de 13 mm y los otros pequeños, todavia es pronto asiq a ver...
Yo no se, pero creo q el meriestra no me ha funcionado bien, porque solo me he pinchado 3 dias, y ya esta a 13 mm, yo creo que mis ovarios han empezado el ciclo natural con la regla hace 8 dias, que es cuando me bajo y x eso no me esta yendo tan bien ay no se como tampoco te dicen nada...

En fin el lunes tengo q volver, asiq nebesa alli nos vemos..
Llevare un pañuelo naranja fluor, x si coincidimos..

Bss chicas

Kaixo
serena tu tranquila que todavia es la primera eco no que tienen tiempo para crecer no creo que te lo suspendan ya estas en ello asi que y lo de meter la pata bueno con los nervios que pasamos es normal..... ahora no decaigas mucho animos wapa y aver si os veis por ahi.

M
maisa_8696850
8/6/13 a las 12:46

Serena, animoooooooo!!
Todavia es muy pronto para plantarse nada, trankila!! que ya iran creciendo. Por lo que recuerdo te cancelan el ciclo por menos de 3,no?pues tu tienes 4!!
El lunes me fijare en el pañuelo...jijiji y me presento!

Noemi, si no tienes claro si quieres tomar o no medicacion igual deberias pensartelo primero, porque aqui te van a inflar...
De todas formas yo te voy a recordar y aconsejar (si me lo permites) que en la ss te trataran solo hasta los 40, luego no y tu tienes 36,verdad?? lo digo porque yo te recomendaria por experiencia propia intentar pasar a otro tratamiento mas efectivo cuanto antes porque si no es posible que te pases 6 meses con ese,6 con relaciones programadas, otros 12 esperando la lista de espera... y se te pasan los años...

X
xiaoli_5743772
9/6/13 a las 11:41

Hola a todassss
Hola guapisimasssss....
Siento no escribir muy a menudo pero los gemelos energicos Iker y Asier me quitan todo mintiempo. Contaros que el 19 hacen 4 meses pero recien 2 meses de edad corregida... Estos niños deben tener 4 estomagos como las vacas por q de normal estan tomando ahora mismo 120 cada 4 horas a veces 5 horas... Pero el bibi de la noche no se donde se lo meten que me toman 250!!!! Jajaja... De noche duermen de maravilla 7 -8 horas seguidas... De dia quieren vivir... Disfrutar de losnplaceres de la vida... Duermen poco de dia pero no incordia ni lloran se quedan en la cuna o hamaca o manta de juegos distraidos eso si siempre con el dudu en la mano. La verdad son muy bueno.

Debilbao enhorabuenaaaaaa!!!! Anda que julen decia con el mal tiempo que hace ahi afuera estoy mejor dentro jajaja... Me alegro que todo fuera bien... Ahora tu ha descansar y recuperarte que la recuperacion de la cesarea es un pelin mas fastidiosa que la del.parto normal. Ya nos iras contanto y ya compartiremos experiencias y dudas.
Nebesaaaa animooooooooo!!!!
Chicas perdonar por no personalizar pero animo a todas y muchas energias positivasssssssssss
No se quuien preguntaba x el omifin creo q era motera o noemi .... Bueno yo te cuento mi experiencia... Y todo depende q es lo que tienes diagnosticadoooo... Yo tenia la trompa izquierda obstruida vamos que para embarazarme solo contaba con mi trompa y ovario derecho... Asi que me pusieron en lista para fiv pero como la lista era laaarga me mandaron tomar omifin x que con una sola trompa y ovario podia embarazarme tranquilamente de forma natural pero habia que estimular la produccion de mas ovulos para eso es el omifin... No quiero desanimarte pero me pase 6 meses tomando omifin empece en diciembre y termine en mayo el medico en mayo me dijo q lo dejemos y esperemos la fiv... Habiamos calculado y la fiv la tenia mas o menos para octubre... Asi que en junio decidi olvidarme del embarazo por q pensaba que de embarazarme en octubre mi vida cambiaria totalmente ... Me puse a regimen... Baje 10 kilos... Gym por las mañanas... Dietas... Playa... Fiestas... A vivir la vida locaaaaa.... Pero... Poco me duro ppr que cuando disponia a irme de vacaciones a principios de agosto de casualidad me entero que estoy embarazadaaaa... Empece a cuidarme un pokito y en lasemana 8 me hacen una eco de confirmacion y me dicen que EL FETO esta muy bien. Me dieron cita para la semana 12 para la prueba esa del sindrome de down... Fui en la semana 12 y vaya sorpresa que no estaba de doce semanas si no de once... Pero mayor fue la sorpresa cuando el medico se queda mirando la eco detenidamente y yo muerta del panico pensando que pasaba algo malo y va el tio y me dice... Enhorabuena llevas gemelos identicos!!!!!! Y ahora aqui estoy ... Tumbadita en la cama con mi chico y con Iker y Asier nuestros dos tesoritos!!!! Hasta ahora yo misma no se si fue el efecto retardado del omifin o el desconectar un poco y dejar de lado esa obsesion por embarazarme... Por eso te digo que todo depende de lo que tengas diagnosticado.

Bueno mis niñas que estas fieras tienen hambreeee.... Os dejo... Mucho animo para todassss y besitosssss

Y
yousaf_7342387
9/6/13 a las 12:17

Gracias a todas!!
Gracias a todas por vuestros consejos!! empezare a tomar el Omifin ese y a ver que pasa.....ya os ire contando....de todas formas hasta despues del verano no tenemos las pruebas...y yo no tengo nada diagnosticado, solo que tengo el útero en retrospección( osea para atras) pero todo lo demas bien, mi chico es el que tiene el esperma...algo bajo...
en fin...que gracias a todas,, mucho animo y nos vemos contando.

R
romina_6323284
10/6/13 a las 18:17

Hola
Primero nebesa, me alegro de haberte conocido!! ahora ya podems hablar con caras jeje ademas me ha dado muchas energias positivas tu caso xq el viernes estaba de bajon,xq de 11 folis en diciembre a 4 ahora pues....,
pero ahora un poco mas animada, ..

Os cuento, hoy en la eco tenia en un ovario uno de 18mm y en el otro 2 de 15mm y otro de 13mm , pero de momento no se nada de la puncion, mañana tengo que volver y dependera de lo que hayan crecido supongo....

ya os cuento...Bss

J
jeneba_9356812
11/6/13 a las 19:34

hola chicas
Cuanto tiempo sin entrar,ya veo que poco a poco lo vais consiguiendo....la siguiente en la lista eres tu Serena,asi que animo y no des nada por perdido.
Nebe que tal todo?
Bueno pues dentro de unos dias,mi niña hara ya un añito,madre mia como pasa el tiempo...asi que las que seais recientemente amatxus,disfrutarlo a tope,que esto para cuando te das cuenta ya a pasado
Besitos

M
maisa_8696850
11/6/13 a las 21:14

Holaaaaa
Vaya, he tenido problemas con internet y no he podido entrar...
El lunes fui al control t todo ok. Tengo 3 folis de 12 en un ovario y otro de 12 o 13 en el otro. Vamos, lo normal en mi!!
Mañana vuelvo a ver como estan!!

Serena, encantada de poner nombre a tu cara
No dejes de contarnos que te han dicho hoy, porque tu ya estaras a puntito!!

Xenny, ahora trankilita, todo lo que habia que hacer ya esta hecho , ahora a esperar el positivo. Cuando tienes la beta?

Drasssssssssss , como esta la niña? guapisima,no? ya anda?
La mia ha empezado hace una semana y eso que tiene 15 meses... ahora, eso si...habla hasta por los codos...jijiji

R
romina_6323284
13/6/13 a las :38

Al final el viernes
Hoy fui a Cruces, y como ya sospechaba, la puncion sera el viernes,
No me han dicho ni explicado nada , sus unicas palabras, que ha sido un ciclo muy malo, que solo hay 4 y bueno a ver lo q sale asiq a cruzar los dedos, porque encima hoy en la eco, uno de los ovulos era ya de 24mm y creo q eso ya es demasiado no?

En fin desearme suerte y ya os contare...

Drass me alegro de saber de ti madre mia 1 añito ya..
Pues muchas Felicidades a Olatz

Nebesa a ti tampoco te queda nada, muchisima suerte!

Xenny ya falta menos para la beta animo y ojala q este mes sea muy positivo!!!

Bss chicas

H
hope_8679343
13/6/13 a las 14:01

Hola!!
Mucho ánimo Serena, ya mañana la punción, mucha suerte ya veras que esos 4 van a tener muy buena pinta, tranquila y a por todas!!!!!!
Como vais las demas que estais con tratamiento?? Mucha suerte tambien a vosotras!!!
Saludos!!!

M
maisa_8696850
13/6/13 a las 22:57

Muchisima suerte para mañana,serena!!
Van a salir los 4 guapisimos,ya veras!!
Estate trankila y no olvides el acuarius hasta la transferencia.
Suerte!!

Yo mañana vuelvo a control y supongo que la transfer sera el lunes.
Estoy como serena,tampoco ha sido buen ciclo(tengo 4 folis) y la simpatica de la gine me recordo el otro dia que seguramente habria inmaduros y con suerte quedaria alguno para fertilizar...en fin...

A
aturtle_b43034z
14/6/13 a las 8:47
En respuesta a romina_6323284

Al final el viernes
Hoy fui a Cruces, y como ya sospechaba, la puncion sera el viernes,
No me han dicho ni explicado nada , sus unicas palabras, que ha sido un ciclo muy malo, que solo hay 4 y bueno a ver lo q sale asiq a cruzar los dedos, porque encima hoy en la eco, uno de los ovulos era ya de 24mm y creo q eso ya es demasiado no?

En fin desearme suerte y ya os contare...

Drass me alegro de saber de ti madre mia 1 añito ya..
Pues muchas Felicidades a Olatz

Nebesa a ti tampoco te queda nada, muchisima suerte!

Xenny ya falta menos para la beta animo y ojala q este mes sea muy positivo!!!

Bss chicas

Animo
serena tu animate guapa ya veras como esos cuatro son buenisimos y salen los cuatro perfectos. suerte hoy.
nabesa aver k te dicen pero tu tranquila asta el final ya sabesvque ellos lo pintan mal para curarase en salud por si las moscas ya veras como esos 4 estan bien maduros el lunes.
xenny ahora estas en lo mas largo la betaespera pero no desesperes ya veras como eres la primera en dar la buena noticia.
debilbao ke bien ya en casita ahora a adaptaros el uno al otro ke binito me alegro muxo despues de tantos malos ratos a merecido la pena ves.
drass jo ya un añito va a hacer olatz parece mentira jope diafrutala.
bueno yo estoy esperando al martes con ganas con esto del trata largo se me esta haciendo pesadiaimo..... y hoy me a bajado encima uff e llamado porke la verdad k ni me acordoba al 100/ del año pasado. y nada k tranquila y k me siga pinchando ....la verdad ke llevo dias mas desconectada del tema mentalmente porque me e echado un cachorrito y de estar pendiente de el pues no me opsesiono tanto con el tema parece tonteria pero me esta ayudando a no estar tan opsesionada.
bueno txicas besitos a todas y suerte serena y

R
romina_6323284
14/6/13 a las 13:35

Ya esta!
Hola mis chicas,
Ya estoy en casa, y no os puedo decir mucho mas, estoy muy bien, cuando sali del quirofano al principio tuve mucho dolor, pero en cuanto hizo efecto el Nolotil, como si nada...
Y nada ahora a esperar al lunes, porque aunq pregunte a ver que tal, me dijeron que ahora lo mandaban a la biologa y nada mas
Asiq a cruzar los dedos y ojala se pueda transferir alguno...

Nebesa tu q tal?al final sera el lunes?

Las demas, muchisimas gracias x los animos!!
Bss y ya os cuento el lunes

M
maisa_8696850
14/6/13 a las 14:59
En respuesta a romina_6323284

Ya esta!
Hola mis chicas,
Ya estoy en casa, y no os puedo decir mucho mas, estoy muy bien, cuando sali del quirofano al principio tuve mucho dolor, pero en cuanto hizo efecto el Nolotil, como si nada...
Y nada ahora a esperar al lunes, porque aunq pregunte a ver que tal, me dijeron que ahora lo mandaban a la biologa y nada mas
Asiq a cruzar los dedos y ojala se pueda transferir alguno...

Nebesa tu q tal?al final sera el lunes?

Las demas, muchisimas gracias x los animos!!
Bss y ya os cuento el lunes

Hola!!
Serena todo bien. La puncion sera el martes.
Cruzo los dedoa x tus embris!!

A
aturtle_b43034z
14/6/13 a las 23:50
En respuesta a maisa_8696850

Hola!!
Serena todo bien. La puncion sera el martes.
Cruzo los dedoa x tus embris!!

Muchisima suerte.
mucho animo nebesa yo el martes voy a enalitica y eco pero tu supongo ke iras mas tarde para la puncion sino alli nos veremos muchisima suerte.
serena ya veras como todo sale bien y el lunes te dan una gran alegria ahora toda a disfrutar del finde k por uno que hace bueno asi no nos volvemos locas dnd vueltas a la cabeza.

R
romina_6323284
16/6/13 a las 10:02

Hola lorenutxa
Pues te cuento como ha ido lo mio, pero cuenta q cada una somis distintas...
A mi antes de la puncion me hicieron ir todos lis dias a analitica y control, vams q tuve q ir viernes, lunes, martes y miercoles , lo bueno esq va todo muy rapido, y normalmente para antes de las 10 estas fuera
Luego el dia de la puncion, tienes q ir a las 8.15 de la mañana, y en una hora mas o menos me llamaron, y yo la verdad esq no me entere de nada, lo unico q me dolio, fue al ponerme la via, y al salir de quirofano, como 2 minutos hasta q me hizo efecto el Nolotil, luego ya como si no me hubiesen hecho nada,
Yo el viernes no fui a trabajar, pero ayer ya me puse hacer cosas de casa, esq no puedo estar quieta jeje, lo unico q no cojo pesos , q es lo q me dijeron en Ivi la otra vez, porque aqui solo te dicen reposo relativo 48 horas despues de la puncion y luego otras 48 despues de la transferencia
Eso si, en cuanto empece con la progesterona, tengo la tripa hinchadisima y muchisimos gases...

Espero q te sirva...,
Y que no sea nada lo tuyo guapa q ya bastante pasams con esto... Nos cuentas

Y nada ya no queda nada mañana os cuento las buenas o malas noticias...

Nebesa a ti tampoco te queda nada!!muchisima suerte guapa!!

Bss chicas y otra vez gracias x el apoyo y los animos

H
hope_8679343
16/6/13 a las 13:47

Hola!!
Serena mañana ya la trasferencia, ya veras como te ponen un par de ellos suerte!!
Nebesa mucho ánimo tambien, que tal vas,ya te han hecho la punción?
Xeny no me habia enterado que ya te hicieron la trasferencia el lunes, o sea que el primer positivo ya está en camino, mucha suerte!!!
Zoe pronto tambien como ellas, que tal con los pinchazos??a mi es lo que mas yuyu me da pero las cosas son asi y es lo que hay.
Ya nos mantendreis informadas que estamos en ascuas, mucha suerte a todas

R
romina_6323284
17/6/13 a las 13:14

La suerte esta echada
Al final me han transferido 1, y me han dicho que no es muy bueno, que va lento, tendria q tener 8 celulas y solo tiene 4 asiq no pinta muy bien....,pero como no habia mas pues..
Ahora a esperar 2 semanitas aunq ire llamando a Ivi porque sino de seguido me quiero hacer los congelados.

Nesesa mañana es tu dia muchisima suerte guapa!!

R
romina_6323284
17/6/13 a las 13:16
En respuesta a romina_6323284

La suerte esta echada
Al final me han transferido 1, y me han dicho que no es muy bueno, que va lento, tendria q tener 8 celulas y solo tiene 4 asiq no pinta muy bien....,pero como no habia mas pues..
Ahora a esperar 2 semanitas aunq ire llamando a Ivi porque sino de seguido me quiero hacer los congelados.

Nesesa mañana es tu dia muchisima suerte guapa!!

* nebesa
Estos teclados !! Jeje
Bueno lo dicho mucha suerte mañana guapa!!

Xenny ya te queda menos
Las q habeis empezado tmb muchisima suerte, q este mes seguro q hay positivos!!
Bss

A
aturtle_b43034z
17/6/13 a las 13:53
En respuesta a romina_6323284

La suerte esta echada
Al final me han transferido 1, y me han dicho que no es muy bueno, que va lento, tendria q tener 8 celulas y solo tiene 4 asiq no pinta muy bien....,pero como no habia mas pues..
Ahora a esperar 2 semanitas aunq ire llamando a Ivi porque sino de seguido me quiero hacer los congelados.

Nesesa mañana es tu dia muchisima suerte guapa!!

Suerte
aver si ese pequeñin coge fuerzas ya veras k si ahora a relajarte y estar tranquilota mucho animo wapa.
raine pues si lo de los pibchazos yo creo k es lo k peor llevamos todas ufff aver mañana ke me dices cruzare dedos nebesa no se a k hora te tocara pero por si coincidimos llevare camiseta blanca con un corazon en el centro y vaqueros muchisima suerte mañana venga ke este mes tiene ke estar lleno de caritas sonrrientes

M
maisa_8696850
17/6/13 a las 17:15

Holaaaaaa
Serena, muchisima suerte!
No pienses que tu preembrion, por no ser excelente, no se va a agarrar...o hace falta que te recuerde que mi niña era un embrion "malo"...y mirala, aqui esta viendo la tv,jijiji !!
Concentra todas tus energias en invitarle a quedarse

Yo mañana voy, tengo que estar a las 8 en recepcion de pacientes asi que...estoy de los nervios!!. Pero se que todo va a salir bien .
Y encima tengo que trabajar por la tarde porque no me dan mas las horas...en fin...que el reposo relativo lo hare al dia siguiente.

Zohe, no voy a bajar a donde los analisis porque tengo que estar arriba, pero si entras por la puerta principal y quieres conocerme... ...morena, pelo rizado y bata y camison!!

Este mes vamos a dar el campanazo , que somos 4 en tto!!

M
maisa_8696850
18/6/13 a las 11:23

Egun on!!
Holaaaaaa
Yo ya estoy en casa y en ls camita porque vengo adormilada...
Todo ha ido bien. Ahora solo me queda cruzar los dedos para que llegue alguno al jueves!!
Zohe,que tal??

M
milda_725600
18/6/13 a las 18:36
En respuesta a romina_6323284

La suerte esta echada
Al final me han transferido 1, y me han dicho que no es muy bueno, que va lento, tendria q tener 8 celulas y solo tiene 4 asiq no pinta muy bien....,pero como no habia mas pues..
Ahora a esperar 2 semanitas aunq ire llamando a Ivi porque sino de seguido me quiero hacer los congelados.

Nesesa mañana es tu dia muchisima suerte guapa!!

Serena
Muchisisisisisisisisiisisisma suerte!!!!!!!!!!!

A
aturtle_b43034z
18/6/13 a las 23:49

Nebesa
hola wapa ya lo siento no aver pasado a verte pero iba pillada de tiempo y no pude eso si estire el cuello como un avestruz al pasar jajjajaja ahora relajadita y a esterar unos dias ya veras como cuajan
xenny no te rayes tranquila que esa prueva no te puedes fiar es muy pronto tobavia y en orina no son fiables asi que no te vallas abajo tu intenta estar entretenida estos dias.
aver yo por mi parte bastante bien eso me han dicho les e oido ke tengo 9 en el izquierdo y 8 en el derecho. pero aun asi me han dicho k siga con decapetil asta el sabado y ahi empiece con puregon uff madre mia que largo se me esta haciendo esta vez. y por cierto porque tenia decapetil del anterior tratamiento porque sino no me hubiese llegado con lo que me recetaron. y el jueves tenemos ke ir a llevar una muestra de mi marido porque tiene otro problema y le han tenido que dar un trata que le hace no conseguir unas ereciones fuertes ..... asi que por si las moscar van a congelar unas muestras.... vamos que las cosas no salen siempre como queremos pero se que aun con baches este va a ser mi trata lo se bueno me despido que me enrollo muchisimo

R
romina_6323284
19/6/13 a las 22:08

Muchisima suerte para mañana nebesa
Bueno nebesa mañana es tu dia!!desde aqui todas te dams nuestra energia y ya veras como si tienes transfer

Xenny la verdad esq ese negativo no es fiable, si no puedes esperar mas, yo me haria uno, pero de sangre, aun asi hay que esperar x lo menos 14 dias desde la puncion, o fecundacion, para que sea fiable, te lo digo porque yo lo he preguntado justo ayer jeje q tampoco creo que pueda esperar
Asiq paciencia y mucha suerte guapa

Zohe ya estas tu tmb en el lio y com muchos folis, asiq eso es muy bueno nos vas contando..

Debilbao , me alegro que todo bien y disfrutando de Julen
Bss

Yo sin novedades, la la dura betaespera....

M
milda_725600
20/6/13 a las 10:29

Debilbao
!!!enhorabuena!!!! cuantoooo me alegro !!!! disfruta mucho de tú baby !!!

M
maisa_8696850
20/6/13 a las 15:18

Si habido transferenciaaaaaaaa!!
Ay madre que nervios!!
La Dra Prieto me ha "colocado" 2 preciosos embris...1 muy bueno y otro regular!!
No habia mas pero no los necesito, porque se van a quedar conmigo y de esta ya me planto!!
Suerte a las siguientes!!

A
aturtle_b43034z
20/6/13 a las 20:28
En respuesta a maisa_8696850

Si habido transferenciaaaaaaaa!!
Ay madre que nervios!!
La Dra Prieto me ha "colocado" 2 preciosos embris...1 muy bueno y otro regular!!
No habia mas pero no los necesito, porque se van a quedar conmigo y de esta ya me planto!!
Suerte a las siguientes!!

K bien
como me alegro nebesa ke ilusion madre asi me gusta vamos a dar el campanazo todas ya veras yo e ido a entregar la muestra y me han dixo ke igual nos llaman para antes de la puncion para tener una segunda por seguridad asi que ya hos dire. besitos a todas xenni el tiempo va pasando ya vera pronto nos daras el noticion. serena ni se te acurra hacerte un pipi tess eh ke lo unico k nos dan son sustos suerte

R
romina_6323284
20/6/13 a las 21:06

Me alegro mucho nebesa
Jo la verdad esq me encanta lo positiva que eres,madre mia, asi me gusta!!
Yo pipitest no me hago, paso de tirar el dinero y llevarme disgusto,jeje, prefiero analisis q es mas fiable y me lo puedo hacer antes, el 28 voy hacermelo a la mañana y en unas horas te dan el resultado

Yo hoy no se ,estoy negativa total, se que tengo que ser positiva pero no puedo ,hoy diciendole a mi marido q este año tendremos que pasar las vacaciones en ivi Valencia...
Pero a ver tengo dias q le vams hacer, y encima con este tiempo deprimente pues...

Bueno chicas a ver si aparecen x aqui algun positivo y asi me animo jeje bss

M
maisa_8696850
20/6/13 a las 21:29
En respuesta a romina_6323284

Me alegro mucho nebesa
Jo la verdad esq me encanta lo positiva que eres,madre mia, asi me gusta!!
Yo pipitest no me hago, paso de tirar el dinero y llevarme disgusto,jeje, prefiero analisis q es mas fiable y me lo puedo hacer antes, el 28 voy hacermelo a la mañana y en unas horas te dan el resultado

Yo hoy no se ,estoy negativa total, se que tengo que ser positiva pero no puedo ,hoy diciendole a mi marido q este año tendremos que pasar las vacaciones en ivi Valencia...
Pero a ver tengo dias q le vams hacer, y encima con este tiempo deprimente pues...

Bueno chicas a ver si aparecen x aqui algun positivo y asi me animo jeje bss

Animooooooooo serena!!
La betaespera es larga y dura y da tiempo a todo, a estar positiva, negativa, a llorar...tu trankila pero no olvides de hablar con tu embri e invitarle a quedarse!!
Lod pipites no son fiables...a mi el primero me dio + y el segundo -
A 12 dias post-transfe en sangre perfecto!!

M
milda_725600
21/6/13 a las 9:55

Hola chicas
Me da que este mes no es el mío...he comenzado a manchar ...he llamado y tengo que seguir con la medicación hasta el martes que es el día de mi beta....estoy muuuuuuyyy triste ...ayer parecía que era limpio...pero hoy ya he perdido la esperanza...un beso chicas..

R
romina_6323284
21/6/13 a las 11:16
En respuesta a milda_725600

Hola chicas
Me da que este mes no es el mío...he comenzado a manchar ...he llamado y tengo que seguir con la medicación hasta el martes que es el día de mi beta....estoy muuuuuuyyy triste ...ayer parecía que era limpio...pero hoy ya he perdido la esperanza...un beso chicas..

Animo xenny
Ya se que nada de li que te diga te va hacer sentir mejor, nadie te entiende mejor q nosotras q pasams x ello, pero no te desanimes, hay que seguir intentandolo hasta que un dia x fin lo logremos!!,de todos modos espera hasta el martes q nunca se sabe hay gente q mancha y luego esta embarazada asiq intenta trankilizarte, haz algo q te guste , y sino pues a pensar en coger fuerzas para el siguiente intento.
Bss y animo

M
maisa_8696850
21/6/13 a las 11:46
En respuesta a milda_725600

Hola chicas
Me da que este mes no es el mío...he comenzado a manchar ...he llamado y tengo que seguir con la medicación hasta el martes que es el día de mi beta....estoy muuuuuuyyy triste ...ayer parecía que era limpio...pero hoy ya he perdido la esperanza...un beso chicas..

Todavia no des nada por perdido
Tambien puede ser sangrado de implantacion,no? No dejes la medicacion.
Y si realmente es negativo, llora y desahogate pero no creas que no lo vss a conseguir, porque al final lo conseguimos, tarde o temprano.

A
aturtle_b43034z
23/6/13 a las 9:41
En respuesta a maisa_8696850

Todavia no des nada por perdido
Tambien puede ser sangrado de implantacion,no? No dejes la medicacion.
Y si realmente es negativo, llora y desahogate pero no creas que no lo vss a conseguir, porque al final lo conseguimos, tarde o temprano.

Xenny
tranquila y no pierdas la esperanza porque mucha gente mancha en el proceso piensa en debilbao también manchó mirala ahora feliz con julen no pierdas la esperanza y mucho menos dejes de tomar el utrogestan k no cuesta nada.muchísimo ánimo wapa.
yo ayer empecé a pinchar el puregon aver k me cuentan el.miércoles yo creo k la puncion será el lunes k viene pero a saber porte para este viernes yo creo ke serán pocos días con puregon..... aver k me dices el miércoles.....

H
hadia_6033397
23/6/13 a las 23:35
En respuesta a maisa_8696850

Animooooooooo serena!!
La betaespera es larga y dura y da tiempo a todo, a estar positiva, negativa, a llorar...tu trankila pero no olvides de hablar con tu embri e invitarle a quedarse!!
Lod pipites no son fiables...a mi el primero me dio + y el segundo -
A 12 dias post-transfe en sangre perfecto!!

Icsi
Hola: soy nueva en el foro. Si alguien me puede ayudar me gustaria saber cuanto es el tiempo medio de espera para icsi en H.de Cruces. Un saludo y gracias

H
hope_8679343
24/6/13 a las 12:45

Hola!!
Xenny mucha suerte para mañana, no hay que perder las esperanzas, hay muchas chicas que manchan antes de la beta y luego es positivo,cruzo dedos!!
Nebesa y Serena ya queda menos tambien para que canteis esos positivos, mucho ánimo y tranquilas!!!!!
Zoe en nada tambien betaesperante, mientras tanto a engordar esos ovulines!!!Suerte!!
Lorenutxa bien si no han llamado es que no es nada importante, me alegro, que empezabas despues del verano el tratamiento verdad??
Debilbao que tal todo?Me imagino que adaptándote a tu nueva vida, ya nos contaras cuando tengas un ratito.
Yo esperando a que me baje la para llamar y recoger recetas, en mi linea.......

M
maisa_8696850
24/6/13 a las 22:05

Xenny, suerte mañana!!
Muchisima suerte!! Y, pase lo que pase, no te rindas!

M
milda_725600
25/6/13 a las 8:26
En respuesta a maisa_8696850

Xenny, suerte mañana!!
Muchisima suerte!! Y, pase lo que pase, no te rindas!

Gracias chicas
Chicas gracias por comprenderme ..apoyarme y darme tantos ánimos...me siento muy arropada por todas...me hacéis emocionarme ..gracias una vez más por todas esas palabras me habéis dado muchísimas fuerzas ...os deseo que vuestros mejores deseos se os devuelvn por triplicado..un beso chicas

M
milda_725600
25/6/13 a las 15:36

Gracias chicas
Pues no he tenido suerte...todo mal.. Ni positivo... Ni han podido siquiera congelar... De nuevo en lista de espera....1año bffffff .. Sólo me queda resignarme ..pero no me rindo... Espero leer muchos positivos.. Os deseo toda la suerte del mundo..besos

H
hope_8679343
25/6/13 a las 15:57

Hola
Xenny mucho ánimo, ya lo siento, en estos momentos ya se que no hay palabras para el consuelo pero como dices no te rindas y sigue luchando por tu sueño, a unas nos cuesta mas que a otras, es un camino largo en el que tendremos dias buenos y no tan buenos pero al final no me queda duda que lo conseguiremos.Mucho ánimo!!!

R
romina_6323284
25/6/13 a las 20:40

Lo siento mucho xenny
La verdad esq como dice Raine no hay palabras ....
Pero bueno hoy todo lo ves negro, pero en unos dias estaras mejor, e intenta volcar toda tu energia pensando en el proximo tratamiento y a ver si hay mas suerte,la verdad esq es una pasada volver a la lista de espera de un año en fin tendrian que hacer mas, no solo 2 al dia, si ademas solo estas 30 min en el quirofano, podrian hacer perfectamente a 4 al dia y se reduciria mucho la lista pero en fin, que me enrollo..y como no depende de nosotras...

Yo aqui sigo con la eterna betaespera, con altibajos, a veces tengo molestias y pienso que me va a bajar, luego estoy fenomenal y tengo ilusion en fin...que es una tortura ..
Hoy fui a mi gine particular a x un volante para hacerme analisis el viernes asiq ya queda menos.....

Nebesa tu que tal lo llevas?

Lorenutxa tienes ya los resultados?espero q todo bien

Zohe q tal esos folis?sabes ya para cuando?

Bss chicas

A
aturtle_b43034z
25/6/13 a las 23:07
En respuesta a milda_725600

Gracias chicas
Pues no he tenido suerte...todo mal.. Ni positivo... Ni han podido siquiera congelar... De nuevo en lista de espera....1año bffffff .. Sólo me queda resignarme ..pero no me rindo... Espero leer muchos positivos.. Os deseo toda la suerte del mundo..besos

Animo
xenny animo wapa se ke no ehi palabras d consuelo este camino ke nos toca es duro pero nos llegara la recompensa ya veras algun dia llegara.
serena pues mañana aver ke me cuentan.pero bueno la verdad je estoy desanimada la.verdad toy con flujo amarillo no se si es normal malo o k ya sabes altibajos a ver mañana k me cuentan. serena.ya veras como sale bien besitos en la betaespera y calma

M
maisa_8696850
26/6/13 a las 13:43

Hola!!
Xenny!! Lo siento de verdad!!
A algunas nos cuesta un poquito mas,pero estate convencida de que lo conseguiras!!
Un beso!!
Zohe,cuantos controles llevas?...no te preocupes por el flujo pero tu consultales cualquier duda!!
Serena,que poco te queda!! Animo y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!
Yo estoy trankila...ya sabeis como va esto...unos dias euforica y otros triste porque pienso...y si no???
En fin..

J
julisa_9430144
26/6/13 a las 19:01

Hola a todas!!!!
Buenas ¿Os acordáis de mi? Llevo sin escribir desde hace mucho tiempo.... Tras tanto fracaso estaba un poco depre .... Pero os he seguido la pista a todas y me he alegrado con cada ++++ .

Os cuento, llevo 5 años buscando y en 2012 6 IA en cruces, 1 FiV en cruces y otra en Quiron todo negativo. Útero desviado y trompa pegada al abdomen por operación. Tenía programada mi 2 FIV con regla de Junio y otra en cruces con regla de septiembre..... Y esperando a la regla para empezar.......EMBARAZO NATURAL.... No me lo creo!!! Todavía no he hecho eco ni nada, pero el clearblue es clariiiiiiisimo!!!
Por favor no perdáis las esperanzas, todo llega!!!!

R
romina_6323284
27/6/13 a las 15:42
En respuesta a julisa_9430144

Hola a todas!!!!
Buenas ¿Os acordáis de mi? Llevo sin escribir desde hace mucho tiempo.... Tras tanto fracaso estaba un poco depre .... Pero os he seguido la pista a todas y me he alegrado con cada ++++ .

Os cuento, llevo 5 años buscando y en 2012 6 IA en cruces, 1 FiV en cruces y otra en Quiron todo negativo. Útero desviado y trompa pegada al abdomen por operación. Tenía programada mi 2 FIV con regla de Junio y otra en cruces con regla de septiembre..... Y esperando a la regla para empezar.......EMBARAZO NATURAL.... No me lo creo!!! Todavía no he hecho eco ni nada, pero el clearblue es clariiiiiiisimo!!!
Por favor no perdáis las esperanzas, todo llega!!!!

Hola alba
Yo si me acuerdo de ti, la ultima vez recuerdo q ibas a desconectar, ir al gimnasio...
Pues enhorabuena!!me alegro mucho, la verdad esq es increible q pasen estas cosas, despues de todo lo q luchamos con trat. Y de repente cuando menos te lo esperas zas!!naturalmente.
Pues ahora a disfrutarlo!!

Yo sigo en betaespera es horrible!!
Hoy estoy tomando el solecito y a ver si llega mañana y me hago los analisis x fin!!
Q esto es horrible encima esta mañana tenia dolores, y pensaba q ya me bajaba, pero de momento no asiq aun hay esperanza...

Bss chicas

M
maisa_8696850
27/6/13 a las 21:18

Sernaaaaaa
Suerte para mañana!!

J
julisa_9430144
28/6/13 a las 7:05
En respuesta a romina_6323284

Hola alba
Yo si me acuerdo de ti, la ultima vez recuerdo q ibas a desconectar, ir al gimnasio...
Pues enhorabuena!!me alegro mucho, la verdad esq es increible q pasen estas cosas, despues de todo lo q luchamos con trat. Y de repente cuando menos te lo esperas zas!!naturalmente.
Pues ahora a disfrutarlo!!

Yo sigo en betaespera es horrible!!
Hoy estoy tomando el solecito y a ver si llega mañana y me hago los analisis x fin!!
Q esto es horrible encima esta mañana tenia dolores, y pensaba q ya me bajaba, pero de momento no asiq aun hay esperanza...

Bss chicas

Suerteeeeeeeeeeee
Mucho animo guapa...... Yo los únicos síntomas q tengo son dolores de regla.

Suerteeeeeeeee

R
romina_6323284
28/6/13 a las 16:34

::
Chicas ya tengo el resultado y me da positivo!!
Madre mia todavia no me lo creo...
Ademas esta vez los valores de beta parecen normales asiq a ver...
El martes ire a Cruces al analisis y a ver si marcha todo bien, porque aunq es un paso enorme, en esto nunca se sabe, despues de lo del ectopico de la otra vez...hay q ir poco a poco...
Pero ahora mismo Feliz!!
Bss chicas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest