Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
L
lain_5402694
27/5/16 a las :51

Encar341
Ok.....pero me da pánico poner un pie en la institución que trasgredió mi salud reproductiva...

La verdad espero casi casi un milagro y con lo de mi procedimiento legal...que Dios nos ampare!!

Ver también

T
taimi_6256157
27/5/16 a las 1:20
En respuesta a dachi_8149088

Hola
hola a todas,
llevo varios dias sin escribir pq estaba un poco triste, y queria desconectar un poco. El martes fui al medico, y despues de hacerme una eco para ver si estaba todo bien, me dio dos opciones, continuar para la cuarta inseminacion, o esperar 5 meses para la invitro. Elegi continuar con la 4 inseminacion....
No se si he hecho bien, o no, la verdad que estoy bastasnte desanimada, no entiendo por que ,si no hay problema por parte de ninguno de los dos, no logramos quedarnos embarazados....No crei que esto fuera a ser tan dificil, y sobre todo tan duro moralmente.....en estos momentos mi cabeza no para ....
algun consejo? un besazo a todas

Te entoendo
Hola Mariana,
Te entiendo perfecto, es desesperante no saber que es lo que esta pasando para que no llegue nuestro bebe.
A veces pienso que seria mas fácil que te dijeran que tienes tal y que se arregla con tal y listo. Pero esta incertidumbre que no tiene explicación es lo peor.
Tienes que tratar de estar tranquila y siempre pensar positivo, por que vamos a ser mamas y de eso estoy segura!!! Es cuestión de tiempo.

Yo estoy igual, este mes me hago la cuarta inseminación, se supone que las inseminaciones son acumulativas y tengo muchísima fe que esta funcione.

Si ya empezaste con las medicinas para este nuevo mes, hechale muchísimas ganas y trata de distraerte y lo mas importante piensa que va funcionar y que cada vez nos estamos acercando mas a nuestro bebe.

Este camino es largo pero depende de nosotras que tan pesado queremos hacerlo.

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que se pase muy pronto tu tristeza y estés fuerte otra vez para esta 4 iiu.

H
hamady_6262261
27/5/16 a las 3:40
En respuesta a abulai_5169241

Para quienes se encuentren en la bera espera
Tranquilas, ojala nos salga todo bien, ya me he hecho la segunda iiu... El 2/6 sabré el resultado... Ruego a dios un positivo, de fracasar lo próximo es fiv! A diferencia d la primera, al sexto dia de la inseminación intrauterina, estoy con mucho dolor en la baja espalda.

Anissa
A mí también me toca hacer la prueba el mismo día! Estoy de nervios!! Es nuestra primera inseminacion espero que funcione!! mucha suerte y ojalá llegue tu positivo pronto!!

M
maamar_6188632
27/5/16 a las 23:39
En respuesta a hakim_6135064

Empieza la espera
Chicas ya está, hoy me hicieron la ia, ahora a esperar hasta el día 8.
Me fue muy bien, de momento no siento nada. Un poco hinchada, solo eso.
Me dijo mi gine que la muestra de mi esposo fue mejor que en la primera ia. Así k espero tener muchísima suerte. Tengo mucha fe, en Dios y los médicos.
Un abrazo chicas.

Daniana09
Hola! espero que tengas suerte!como llevaste hornonarte y la inseminación? mi marido y yo vamos a consulta la próxima semana para empezar IAD..y a ver q me dicen..un saludete!

M
maamar_6188632
27/5/16 a las 23:46

Delia
Hola..yo tb soy nueva..como te fue la IA.. como estás?yo voy a consulta ya para empezar IAD .. supongo q empezaré a hormonarme el próximo mes.. sólo te hicieron una eco? tengo un papel enorme apuntado para preguntar las dudas!jjj ánimo!

A
abulai_5169241
28/5/16 a las 22:35
En respuesta a hamady_6262261

Anissa
A mí también me toca hacer la prueba el mismo día! Estoy de nervios!! Es nuestra primera inseminacion espero que funcione!! mucha suerte y ojalá llegue tu positivo pronto!!

Hola
Ojala lo logres en el primer intento. Ya voy x el dia nueve post iiu y sigo con dolores en la baja espalda y muy hinchada. X momentos dolor en un ovario, en el q estaban los dos óvulos. Algo de nauseas x la noche. como te estás sintiendo? Siento preocupación x fracasar de nuevo. Espero q al menos uno haya sido fecundado e implantado.besos

H
haide_8079487
28/5/16 a las 23:07

No tengo ningun sintoma
Hola chicas ,hace 10 dias me inseminaron y no siento nada ,estoy muy desanimada mi beta es para el dia 31 ...

A
ablaye_5447686
29/5/16 a las :11

Saludos chicas animo!!!
#20 sem si se puede !!!!

X
xinjie_8283870
29/5/16 a las 16:51
En respuesta a haide_8079487

No tengo ningun sintoma
Hola chicas ,hace 10 dias me inseminaron y no siento nada ,estoy muy desanimada mi beta es para el dia 31 ...

Animo!!
Hola guapa, no te desanimes porque muchas personas no notan nada hasta la primera falta....eso no tiene nada que ver.
Sé cómo te sientes porque yo sentí lo mismo.
Muchísimo ánimo!

X
xinjie_8283870
29/5/16 a las 16:55
En respuesta a dachi_8149088

Hola
hola a todas,
llevo varios dias sin escribir pq estaba un poco triste, y queria desconectar un poco. El martes fui al medico, y despues de hacerme una eco para ver si estaba todo bien, me dio dos opciones, continuar para la cuarta inseminacion, o esperar 5 meses para la invitro. Elegi continuar con la 4 inseminacion....
No se si he hecho bien, o no, la verdad que estoy bastasnte desanimada, no entiendo por que ,si no hay problema por parte de ninguno de los dos, no logramos quedarnos embarazados....No crei que esto fuera a ser tan dificil, y sobre todo tan duro moralmente.....en estos momentos mi cabeza no para ....
algun consejo? un besazo a todas

Creo que has elegido la mejor opción!
Hola guapa! Te mando muchísimo ánimo! Esto es muy duro pero seguro que lo vamos a conseguir, yo voy la semana que viene a la tercera inseminacion y tampoco entiendo cómo sin tener ningún problema ninguno de los dos no consigo quedarme embarazada......por la cabeza pasan muchísimas cosas ya...
A que clínica vas? Bueno té mando mucha fuerza y seguro que a la cuarta tienes tu positivo!

A
abulai_5169241
29/5/16 a las 22:46

Lolita...
Hola, como andas? Hace bastante q no tenemos noticias tuyas. Hoy es mi dia 10 post iiu, estoy con un tremendo dolor d cabeza lo q me hace sentir q en cualquier momento me baja, espero q no pero en verdad me siento desanimada.espero estes bien. Besos

M
maamar_6188632
30/5/16 a las 16:32

Algo desanimada
Hola chicas!hoy hemos ido a mi primera consulta para IAD y me han dicho q tengo los folículos bajos y q a ver cómo reacciono a las hormonas pq sino reacciono la opción seria fiv..y la verdad no nos lo planteábamos.. además tengo q repetir un análisis de sangre pq la hormona de la leche está baja o algo así...estoy un poco de bajón pq ya mi marido no puede tener nenes y está es nuestra única opción y ahora parece que yo tampoco estoy muy Católica...a ver q pasa...vosotras como vais?!os ha pasado algo parecido?

A
an0N_560906999z
30/5/16 a las 17:20
En respuesta a xinjie_8283870

Creo que has elegido la mejor opción!
Hola guapa! Te mando muchísimo ánimo! Esto es muy duro pero seguro que lo vamos a conseguir, yo voy la semana que viene a la tercera inseminacion y tampoco entiendo cómo sin tener ningún problema ninguno de los dos no consigo quedarme embarazada......por la cabeza pasan muchísimas cosas ya...
A que clínica vas? Bueno té mando mucha fuerza y seguro que a la cuarta tienes tu positivo!

Saf mas baja reserva ovarica
Hola os cuento mi caso para desahogarme, tengo 36 años y hace 4 años tuve 2 abortos en un periodo de tiempo de 5 meses, hace un años y medio volvi a intertarlo y al ir a la seguridad social para darme el ok para empezar la busqueda la gine me dijo q habia que hacer estudios de aborto por repeticion y vieron que tengo SAF de ahi los abortos mi sangre coagula y por ello los pierdo pero cuando me quede en embarazo me tengo que pinchar un anticoagulante y sera un embarazo de riesgo como a pasado tiempo desde todo eso y no me quedaba me hicieron mas pruebas y ahora resulta que tengo baja reserva ovarica con fhs al 11 antimulleriana normal me remiten a la de valencia con dos criterios una gine a no hay q perder tiempo directamente in vitro y la otra q reproduccion asistida la de invitro duda si podra ser con un ovulo mio.... Me dijo q suelen tardar año y medio pero en mi caso me llamaran antes a la espera q me llega la deseado carta para una primera visita... Gracias un saludo

A
an0N_560906999z
30/5/16 a las 17:20
En respuesta a xinjie_8283870

Creo que has elegido la mejor opción!
Hola guapa! Te mando muchísimo ánimo! Esto es muy duro pero seguro que lo vamos a conseguir, yo voy la semana que viene a la tercera inseminacion y tampoco entiendo cómo sin tener ningún problema ninguno de los dos no consigo quedarme embarazada......por la cabeza pasan muchísimas cosas ya...
A que clínica vas? Bueno té mando mucha fuerza y seguro que a la cuarta tienes tu positivo!

Saf mas baja reserva ovarica
Hola os cuento mi caso para desahogarme, tengo 36 años y hace 4 años tuve 2 abortos en un periodo de tiempo de 5 meses, hace un años y medio volvi a intertarlo y al ir a la seguridad social para darme el ok para empezar la busqueda la gine me dijo q habia que hacer estudios de aborto por repeticion y vieron que tengo SAF de ahi los abortos mi sangre coagula y por ello los pierdo pero cuando me quede en embarazo me tengo que pinchar un anticoagulante y sera un embarazo de riesgo como a pasado tiempo desde todo eso y no me quedaba me hicieron mas pruebas y ahora resulta que tengo baja reserva ovarica con fhs al 11 antimulleriana normal me remiten a la de valencia con dos criterios una gine a no hay q perder tiempo directamente in vitro y la otra q reproduccion asistida la de invitro duda si podra ser con un ovulo mio.... Me dijo q suelen tardar año y medio pero en mi caso me llamaran antes a la espera q me llega la deseado carta para una primera visita... Gracias un saludo

A
an0N_560906999z
30/5/16 a las 17:20
En respuesta a xinjie_8283870

Creo que has elegido la mejor opción!
Hola guapa! Te mando muchísimo ánimo! Esto es muy duro pero seguro que lo vamos a conseguir, yo voy la semana que viene a la tercera inseminacion y tampoco entiendo cómo sin tener ningún problema ninguno de los dos no consigo quedarme embarazada......por la cabeza pasan muchísimas cosas ya...
A que clínica vas? Bueno té mando mucha fuerza y seguro que a la cuarta tienes tu positivo!

Saf mas baja reserva ovarica
Hola os cuento mi caso para desahogarme, tengo 36 años y hace 4 años tuve 2 abortos en un periodo de tiempo de 5 meses, hace un años y medio volvi a intertarlo y al ir a la seguridad social para darme el ok para empezar la busqueda la gine me dijo q habia que hacer estudios de aborto por repeticion y vieron que tengo SAF de ahi los abortos mi sangre coagula y por ello los pierdo pero cuando me quede en embarazo me tengo que pinchar un anticoagulante y sera un embarazo de riesgo como a pasado tiempo desde todo eso y no me quedaba me hicieron mas pruebas y ahora resulta que tengo baja reserva ovarica con fhs al 11 antimulleriana normal me remiten a la de valencia con dos criterios una gine a no hay q perder tiempo directamente in vitro y la otra q reproduccion asistida la de invitro duda si podra ser con un ovulo mio.... Me dijo q suelen tardar año y medio pero en mi caso me llamaran antes a la espera q me llega la deseado carta para una primera visita... Gracias un saludo

A
an0N_560906999z
30/5/16 a las 18:00
En respuesta a maamar_6188632

Algo desanimada
Hola chicas!hoy hemos ido a mi primera consulta para IAD y me han dicho q tengo los folículos bajos y q a ver cómo reacciono a las hormonas pq sino reacciono la opción seria fiv..y la verdad no nos lo planteábamos.. además tengo q repetir un análisis de sangre pq la hormona de la leche está baja o algo así...estoy un poco de bajón pq ya mi marido no puede tener nenes y está es nuestra única opción y ahora parece que yo tampoco estoy muy Católica...a ver q pasa...vosotras como vais?!os ha pasado algo parecido?

Animo
Yo tengo lo del SAF mas baja reserva ovarica asi que hay q ser positivas!! Un salido

A
abulai_5169241
30/5/16 a las 20:18

Hola
Entiendo tu enojo y las ganas de no seguir, pero estoy casi segura que tus ganas de ser madre superan cualquier otro sentimiento q estes sintiendo en estos momentos, no bajes los brazos, es un camino largo y a veces muy difícil pero en este foro hay muchos positivos q me dan fuerzas a seguir. Hoy voy por el dia 11 después la segunda iiu. Aun no me ha bajado x suerte pero siento q tampoco he tenido suerte. Ojala me equivoque. El próximo intento ya es fiv. Besos

A
abulai_5169241
30/5/16 a las 20:23
En respuesta a maamar_6188632

Algo desanimada
Hola chicas!hoy hemos ido a mi primera consulta para IAD y me han dicho q tengo los folículos bajos y q a ver cómo reacciono a las hormonas pq sino reacciono la opción seria fiv..y la verdad no nos lo planteábamos.. además tengo q repetir un análisis de sangre pq la hormona de la leche está baja o algo así...estoy un poco de bajón pq ya mi marido no puede tener nenes y está es nuestra única opción y ahora parece que yo tampoco estoy muy Católica...a ver q pasa...vosotras como vais?!os ha pasado algo parecido?

Hola
No te desanimes, hace 11 dias me hice la segunda iiu, espero que este vez se me de pero no tengo mucha fe. A pesar de mi edad, tengo la prolactina elevada(hormona de la leche) tratada hace años y normalizada. Y la fsh elevada, ósea poca reserva ovárica. En ambos intentos reaccione bien al medicamento. Esta vez tuve dos óvulos en un mismo ovario. La vez anterior un ovulo en cada ovario . El próximo intento es fiv. Besos

M
maamar_6188632
30/5/16 a las 20:26
En respuesta a abulai_5169241

Hola
No te desanimes, hace 11 dias me hice la segunda iiu, espero que este vez se me de pero no tengo mucha fe. A pesar de mi edad, tengo la prolactina elevada(hormona de la leche) tratada hace años y normalizada. Y la fsh elevada, ósea poca reserva ovárica. En ambos intentos reaccione bien al medicamento. Esta vez tuve dos óvulos en un mismo ovario. La vez anterior un ovulo en cada ovario . El próximo intento es fiv. Besos

Anissa
gracias por los ánimos..a ver cómo va,reaccionando mi cuerpo..Ojalá a ti te salga positivo..ya no te queda nada para saberlo!un abrazo

M
maamar_6188632
30/5/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_560906999z

Animo
Yo tengo lo del SAF mas baja reserva ovarica asi que hay q ser positivas!! Un salido

Rosamayo
Hola q es la saf?hay q seguir intentando..a ver si tenemos suerte!

S
samai_5627733
30/5/16 a las 20:44

Maru!!!
No puedo decirte mucho mas de lo que no sepas.

Que cuando te viene después de una IA sentis bronca?SI,lo pasé 3 veces.
Que después de la bronca viene el llanto y a continuación la tristeza?SI,es obvio.
Que sentis que no queres intentarlo más?SI,me pasó y crei que así sería...
Pero puedo decirte que solo los días van apaciguando ese sentimiento.
Permitite llorar y desahogarte a tu manera.no dejes ningún sentimiento negativo adentro.cuanto antes te desahogues mas pronto vas a ver las cosas de otro color y vas a estar animada!
Te entendemos porque todas vivimos en algún momento lo que te toca vivir hoy a vos,y si nos toca este camino es porque podemos transitarlo y superarlo.
Te mando un abrazo fuerte y te acompaño en esta etapa que pronto vas a lograr superar mi Reina!

I
ivette_6468501
30/5/16 a las 22:49

Hola
soy nueva en los foros.. el día de hoy me realizar. la primera eco para el seguimiento folicular... es mi día 11 y tengo sólo un folículo 9mm

E
else_6052667
30/5/16 a las 22:50

Animo
Chicas muchos ánimo ya verán como este mes vamos a conseguir nuestro sueño con dios delante se q no se fácil por q yo es pasado ya por dos inseminación una con un aborto y la la otro ni llego a pegar pero aquí sigo de pie es llorado mucho pero dios me levanto y ya estoy en la tercera inseminación espero en dios q esta sea la buena por q ando con dolor de ovario y riñones y mi parte intima no puedo ni ponerme el ovulo de progeffik que me mando la ginecologa de lo hinchado que lo tengo por dentro no se si buena señal o ya n se q pensar mis pecho an cambiado hace 3 día me duelen mucho eso son mis sintoma que tengo de hacen 3 día beso para todas y mucho animo

C
chedey_752252
31/5/16 a las 1:09

Hola a todas
Buen inicio de semana a todas, tenia algunas semanas de no escribir, ya que fue un mes de descanso y de repetir pruebas.

Les comparto que el miércoles me realizarán nuevamente la histeroscopia diagnostica para determinar si ya puedo iniciar el tratamiento para la FIV o hay algo más que hacer antes de... estoy nerviosa no por el procedimiento, sino por obtener el mismo resultado pero sé debo confiar en Dios.

Les mando un fuerte abrazo.

Saludos

A
abulai_5169241
31/5/16 a las 2:17
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
Buen inicio de semana a todas, tenia algunas semanas de no escribir, ya que fue un mes de descanso y de repetir pruebas.

Les comparto que el miércoles me realizarán nuevamente la histeroscopia diagnostica para determinar si ya puedo iniciar el tratamiento para la FIV o hay algo más que hacer antes de... estoy nerviosa no por el procedimiento, sino por obtener el mismo resultado pero sé debo confiar en Dios.

Les mando un fuerte abrazo.

Saludos

Hola
Ya veras q con la fiv lo consigues! Fuerzas! Hoy es mi dia 11 post iiu y tuve un dolor muy fuerte en todo el lado izquierdo. Nunca me paso, ni siquiera como dolor premestrual. Espero este todo bien. El 2 me hago beta. Si no logro el positivo lo próximo es fiv. Besos

S
samai_5627733
31/5/16 a las 13:32
En respuesta a ablaye_5447686

Saludos chicas animo!!!
#20 sem si se puede !!!!

Hola clau !!!
Como estas Clau?
Que buena onda que sigas por acá.gracias por el ánimo,cuidate mucho,besotes!!!

S
samai_5627733
31/5/16 a las 13:36
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
Buen inicio de semana a todas, tenia algunas semanas de no escribir, ya que fue un mes de descanso y de repetir pruebas.

Les comparto que el miércoles me realizarán nuevamente la histeroscopia diagnostica para determinar si ya puedo iniciar el tratamiento para la FIV o hay algo más que hacer antes de... estoy nerviosa no por el procedimiento, sino por obtener el mismo resultado pero sé debo confiar en Dios.

Les mando un fuerte abrazo.

Saludos

Hola paaauuu,que lindo saber de vos!
Como estas Pau?
Que bueno que ya el miércoles te hacen el estudio,es un paso mas.
Vas a ver que en la FIV viene tu positivo amiga,confiemos en Dios y que así será!
Besoteeeeeee!

S
samai_5627733
31/5/16 a las 13:40
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Ya veras q con la fiv lo consigues! Fuerzas! Hoy es mi dia 11 post iiu y tuve un dolor muy fuerte en todo el lado izquierdo. Nunca me paso, ni siquiera como dolor premestrual. Espero este todo bien. El 2 me hago beta. Si no logro el positivo lo próximo es fiv. Besos

Hola anissa!
Como va la espera Anissa? Ya falta nada,quien te dice y esos síntomas que antes no sentías son buena señal.
Mucha Fe nena !

S
samai_5627733
31/5/16 a las 13:45
En respuesta a ivette_6468501

Hola
soy nueva en los foros.. el día de hoy me realizar. la primera eco para el seguimiento folicular... es mi día 11 y tengo sólo un folículo 9mm

Bienvenida pao!
Hola Pao,bienvenida al foro y a este camino que todas compartimos,mucha Fe y sobre todo fuerza para seguir hasta lograrlo.deseo que tu camino no sea extenso y consigas tu positivo muy pronto.
Éxitos y nuevamente,bienvenida!!!

A
abulai_5169241
31/5/16 a las 16:13
En respuesta a samai_5627733

Hola anissa!
Como va la espera Anissa? Ya falta nada,quien te dice y esos síntomas que antes no sentías son buena señal.
Mucha Fe nena !

Hola
Como andas? Gracias, ojala dios quiera q esta vez este todo bien. El jueves me toca la beta pero desde anoche me dan puntadas y un dolor en el lado izquierdo, no en el ovario sino en la cadera, costillas y espalda y parte de la panza. Cuando tenga resultados aviso...besos

A
abulai_5169241
31/5/16 a las 16:16
En respuesta a ablaye_5447686

Saludos chicas animo!!!
#20 sem si se puede !!!!

Hola clau
Q bueno q vos y tu bebe estén bien! Cuidate! Sos un ejemplo del si se puede! El jueves me toca la beta a ver q pasa, estoy preocupada x unos dolores en el lado izquierdo. Nunca me paso, ni como dolor premenstrual.besos

K
kamla_8000796
31/5/16 a las 19:25

Hola chichas
que tal todas? me acuerdo mucho de vosotras, quieros mandaros mucho ánimo. A ser fuerte!! este mes es el de todas.

T
taimi_6256157
31/5/16 a las 20:43
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
Buen inicio de semana a todas, tenia algunas semanas de no escribir, ya que fue un mes de descanso y de repetir pruebas.

Les comparto que el miércoles me realizarán nuevamente la histeroscopia diagnostica para determinar si ya puedo iniciar el tratamiento para la FIV o hay algo más que hacer antes de... estoy nerviosa no por el procedimiento, sino por obtener el mismo resultado pero sé debo confiar en Dios.

Les mando un fuerte abrazo.

Saludos

Mucha suerte pau
Pau, muchísima suerte con el estudio, ya veras que va salir todo bien y muy pronto estarás haciendote la FIV.
Acerbate de estar positiva y veras que pronto tendrás tu positivo.
Yo mañana me hago la 4IIU,

H
hakim_6135064
31/5/16 a las 21:02
En respuesta a kamla_8000796

Hola chichas
que tal todas? me acuerdo mucho de vosotras, quieros mandaros mucho ánimo. A ser fuerte!! este mes es el de todas.

Laupel que rico saber de ti.
Hola guapa!!
Cuéntanos cómo estás??? Como va tu embarazo??
Es una alegría enorme que nos recuerdes.
Esperamos que este mes sea el de todas.
Un beso guapa y cuidate mucho.

C
cies_7457851
1/6/16 a las :15
En respuesta a abulai_5169241

Lolita...
Hola, como andas? Hace bastante q no tenemos noticias tuyas. Hoy es mi dia 10 post iiu, estoy con un tremendo dolor d cabeza lo q me hace sentir q en cualquier momento me baja, espero q no pero en verdad me siento desanimada.espero estes bien. Besos

Hola anissa
aquí ando de pronto leyéndolas. medio bajoneada. No me ha bajado desde el 16 de abril, no me hecho tratamiento ni nada, pero me había hecho ilusiones. Solo que me hice pruebas de sangre (2) y negativas y luego fui al doctor y no vio nada en el ultrasonido; al grado que me receto unas pastillas para que me baje la warry. Me dio el bajón, ya te imaginaras. Entro y veo los positivos y me da gusto. Aquí andamos y tu?

H
haide_8079487
1/6/16 a las :56

Hola a todas alguien q me haga caso ???
Hola chicas escribo y nadie me hace caso pero bueno les cuento q me ise un test casero y salio una rayita super flojita y la otra marcada ustedes q creen ??? Sera un positivo haber si alguien q paso x lo mismo me responde saludosss !!!

A
abulai_5169241
1/6/16 a las 1:50
En respuesta a haide_8079487

Hola a todas alguien q me haga caso ???
Hola chicas escribo y nadie me hace caso pero bueno les cuento q me ise un test casero y salio una rayita super flojita y la otra marcada ustedes q creen ??? Sera un positivo haber si alguien q paso x lo mismo me responde saludosss !!!

Hola
Para sacarte de dudas hacete el de sangre. Ojala t salga bien! La verdad nunca me paso. Siempre me sale una linea. Besos

K
kamla_8000796
1/6/16 a las 13:36
En respuesta a hakim_6135064

Laupel que rico saber de ti.
Hola guapa!!
Cuéntanos cómo estás??? Como va tu embarazo??
Es una alegría enorme que nos recuerdes.
Esperamos que este mes sea el de todas.
Un beso guapa y cuidate mucho.

Dahiana
guapísima,ya estoy de 7 semanas, lo he visto y escuchado su corazón, no se puede explicar lo que se siente. pero he de deciros que aprovechéis los buenos dias y comáis mucho porque todo cambia de repente, no paro de vomitar y no puedo comer nada.. me da asco todo! y las náuseaa todo el dia me hacen estar de bajón. pero ante todo hay aue aguantar todo lo que venga con tal de obtener a nuestros bebes

C
chedey_752252
1/6/16 a las 16:14

En la clínica
Amigas:

Estoy sentada sola en la sala de espera. A punto de entrar a la hiaterografia por segunda ocasión, le pido a Dios salga bien y el dolor sea menor. En este momento solo pensé en escribirles a ustedes que saben lo que es estar en estos lugares, con tu cabeza dando vueltas y esperando que esta vez el resultado sea positivo.

Les mando un fuerte abrazo y ya les contaré el resultado de mi estudio. Besos

A
abulai_5169241
1/6/16 a las 16:43
En respuesta a chedey_752252

En la clínica
Amigas:

Estoy sentada sola en la sala de espera. A punto de entrar a la hiaterografia por segunda ocasión, le pido a Dios salga bien y el dolor sea menor. En este momento solo pensé en escribirles a ustedes que saben lo que es estar en estos lugares, con tu cabeza dando vueltas y esperando que esta vez el resultado sea positivo.

Les mando un fuerte abrazo y ya les contaré el resultado de mi estudio. Besos

Hola
Tranquila que va a salir todo bien...fuerzas!

A
abulai_5169241
1/6/16 a las 16:49

Desilusionada
Hola, recién acabo de notar un poquito de sangre, pero en el papel. Me siento muy triste, me pregunto porqué estado con dos óvulos, millones de espermatozoides y un endometrio a punto caramelo, no lo consigo! Siento un dolor muy grande. El próximo intento ya es fiv. Aunque no creo que sea este año, depende de la obra social. Lo que mas quiero es ser madre y en este momento lo veo tan lejos. Cuatro años viendo negativos, realmente me siento fatal! La beta la tengo para mañana pero si sigue bajando tan poquito me la hare x las dudas pero sino no. Gracias x leerme!

E
else_6052667
1/6/16 a las 17:13
En respuesta a abulai_5169241

Desilusionada
Hola, recién acabo de notar un poquito de sangre, pero en el papel. Me siento muy triste, me pregunto porqué estado con dos óvulos, millones de espermatozoides y un endometrio a punto caramelo, no lo consigo! Siento un dolor muy grande. El próximo intento ya es fiv. Aunque no creo que sea este año, depende de la obra social. Lo que mas quiero es ser madre y en este momento lo veo tan lejos. Cuatro años viendo negativos, realmente me siento fatal! La beta la tengo para mañana pero si sigue bajando tan poquito me la hare x las dudas pero sino no. Gracias x leerme!

Anissa
Nena muchas fuerza y no tire la toalla yo se q es duro pero hay q seguir en la luchas yo estoy buscando bebe desde el 2013 y nada y son muchos los negativo q llevo solo le pido a dios q no ayude aguantar todos esto q estamos pasando un beso muy grande y tienes q ser fuerte guapa

S
samai_5627733
1/6/16 a las 18:25
En respuesta a chedey_752252

En la clínica
Amigas:

Estoy sentada sola en la sala de espera. A punto de entrar a la hiaterografia por segunda ocasión, le pido a Dios salga bien y el dolor sea menor. En este momento solo pensé en escribirles a ustedes que saben lo que es estar en estos lugares, con tu cabeza dando vueltas y esperando que esta vez el resultado sea positivo.

Les mando un fuerte abrazo y ya les contaré el resultado de mi estudio. Besos

Tranqui amiga!
Es como dice Adri, ya no tenes esos nervios de la primera vez, que era algo desconocido, ahora por lo menos sabes como es, mentalizate en que es algo mínimo comparado con todo lo que ya pasaste!
es un paso mas que te acerca a tu bebé!
fuerza amiga!!!

S
samai_5627733
1/6/16 a las 18:32
En respuesta a else_6052667

Anissa
Nena muchas fuerza y no tire la toalla yo se q es duro pero hay q seguir en la luchas yo estoy buscando bebe desde el 2013 y nada y son muchos los negativo q llevo solo le pido a dios q no ayude aguantar todos esto q estamos pasando un beso muy grande y tienes q ser fuerte guapa

Con fe anissa!
Aun no esta dicha la ultima palabra Ani, espera un día mas,leí que a varias les pasó eso de tener perdidas aun siendo positivo, se que no es fácil pero no dejes que se apague esa luz de esperanza que aun queda!!!

No te sientas sola porque somos muchas las que estamos con vos mas allá de la distancia,el amor y la lucha por ser madres nos une!

ARRRRRRRRIBA ESE ANIMO ANI !!!


S
samai_5627733
1/6/16 a las 18:37
En respuesta a kamla_8000796

Hola chichas
que tal todas? me acuerdo mucho de vosotras, quieros mandaros mucho ánimo. A ser fuerte!! este mes es el de todas.

Mamá laaaaaauuu!!!
Que bello saber de vos mamá Lau
como estas?mas allá de que leí que estas con vomitos.

Gracias por darte una vuelta cada tanto, nos incentiva saber de vos,nos recordas que el milagro puede llegar en cualquier momento,GRACIAS!
En estos dias es mi fecha y ahi veré a mi doc, seguramente empecemos con la medicacion para la cuarta IA,ojala este sea mi mes

Besotes enormes para vos y tu baby Lau
cuidate mucho!

A
abulai_5169241
1/6/16 a las 19:15
En respuesta a else_6052667

Anissa
Nena muchas fuerza y no tire la toalla yo se q es duro pero hay q seguir en la luchas yo estoy buscando bebe desde el 2013 y nada y son muchos los negativo q llevo solo le pido a dios q no ayude aguantar todos esto q estamos pasando un beso muy grande y tienes q ser fuerte guapa

Dayaned, melices y adri
Gracias x darme ánimos, hasta recién estuve llorando, descargándome. Leyendo todo lo q me han dicho. Gracias, se q todo este grupo entiende x lo q estoy pasando. Se q están y tmb estoy para ustedes! Como dijo melices, a pesar de la distancia compartimos algo maravilloso, el sueño d ser madres y la gran fuerza q tenemos x conseguirlo. Mañana igual me hare el de sangre. De salir negativo, trataré de juntar fuerzas e intentar x fiv cuando la obra social lo permita. No se si será este año pero ese tiempo me va a ayudar a sacar toda esta angustia o tal vez no pero si se q cada dia q pase, mi deseo de ser madre va a seguir estando y no pienso parar hasta lograrlo. Gracias! Besos

I
ivette_6468501
1/6/16 a las 20:28

Segunda eco
Hola es mi primer ciclo con serophene.... y estoy en el día 13 .... hoy me hicieron mi segunda eco... y tengo sólo un óvulo de 15mm y endometrio de 9mm... mañana tengo otra eco ... estoy a la espera para la insiminacion entra uterina. ..

A
abulai_5169241
1/6/16 a las 21:16
En respuesta a ivette_6468501

Segunda eco
Hola es mi primer ciclo con serophene.... y estoy en el día 13 .... hoy me hicieron mi segunda eco... y tengo sólo un óvulo de 15mm y endometrio de 9mm... mañana tengo otra eco ... estoy a la espera para la insiminacion entra uterina. ..

Suerte
Hola, espero q nos des una linda noticia! Fuerzas!! Ojala salga todo bien!

A
abulai_5169241
2/6/16 a las 2:25

Maru
Gracias x darme ánimos! Creo q a esta hora he logrado desahogarme, llorar, me permiti dejar d lado lo que siento y ver que algún dia lo lograré al igual que a todas aquí... Por suerte hoy en dia la ciencia nos puede brindar la ayuda q necesitamos, no se cuando arrancaré con la fiv pero con mi pareja decidimos tomarnos unos meses y relajarnos un poco, los nervios no ayudan. Fuerzas para vos tmb! Besos

S
susy_6423990
2/6/16 a las 4:42

Mi primera ia
Hola chicas que tal? hoy me han realizado mi primera ia la verdad estoy algo nerviosa de que no consiga mi objetivo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir