Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
C
chedey_752252
13/5/16 a las 20:35

La vida es un vals
hola Amigas:

Primero que nada siento mucho los negativos Dahiana y Encar. Les mando un fuerte abrazo y le pido a Dios les de las fuerzas para reponerse y seguir en el camino.

Quiero compartirles una canción que ayer escuche, no creo que Diego Torres la cante pensando en nosotras sin embargo es una canción que podría ser nuestro himno.

Habla de las lagrimas derramadas, guerras que nos marcan las rodillas, ilusiones hechas cenizas, miedo a lo desconocido, pero la final dice LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y creo que todas tenemos esa fe y es lo que nos hace sobreponernos a los difíciles negativos, a los dolores, a los pinchazos, a las circunstancias que retrasan los procedimientos, a las esperas, en fin a todo lo que nosotras pasamos.

Les dejo el link para que la puedan escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=l2FiJLFI47M


El lunes les contare como me fue con el doctor.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen fin de semana!!

besos hermosas!!!

Ver también

N
nubia_8051047
13/5/16 a las 20:39

Llevo 3 ia negativas
Hola quiero contarles mi experiencia. (Como referencia mi esposo tiene azospermia, y yo endometriosis)
llevo 3 IAD en las primeras 2 mi regla llegó 2 días antes de la beta. Así que ni siquiera llegaba a ilusionarme del todo.
En la tercera IA todo parecia que esa vez si sería positivo, me hice mi Beta y negativo y hasta 4 días despues me bajó durante 2 días muy abundante, muy líquido y con mucho dolor. Al tercero solo desecho y se me quito.
Ahorita ya tengo 3 días de retraso nuevamente y ya fuí al gine por mi medicación para este ciclo, me hizo una eco vaginal y pues no se ve nada raro (dijo solo hay que esperar a que baje la regla).
Pero pues nose... me siento un poco ansiosa eh leído que cuando quedas embarazada al final de tu ciclo si es posible una menstruación y es hasta el siguiente mes que se nota la ausencia de la regla.
Quiero esperar un par de días más si no me baja, para hacerme un test,... Bueno bessitos a todas, y el cuerpo humano es tan complejo y maravilloso que nos hace volarnos la cabeza.

C
cies_7457851
13/5/16 a las 23:59
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas
pues a mis 3 meses m dijo el gine que estabacasi seguro sera nene asi que lo llamaremos GAEL gracias x sus buenos deseos... y no decaer si se puede...

Clau
que hermoso nombre, yo sueño con tener un hijo varón. te felicito, me da enorme gusto. Te mando un abrazote

S
samai_5627733
14/5/16 a las 16:53
En respuesta a hakim_6135064

Negativo
Chicas!!! Sin palabras, solo puedo decirles k mucho ánimo y seguir adelante con el tratamiento.
Hoy mi beta fue negativo...lo seguiré intentando, de momento no se muy bien cuando.no estoy de mucho ánimo.
Un beso

Siento mucho sus negativos dahiana y encar!
Dahiana y encar,las entiendo, yo pasé por tres negativos ya,y aunque parezca raro, el ultimo es el que mas fuerte me pegó, en el primero yo pensaba:tanta suerte voy a tener en lograrlo en la primera vez? y bueno, depende de como lo tomemos.
Yo no se si es peor que te venga antes o, como en mi caso en la ultima IA, que me vino 5 días después, yo ya me soñaba embarazadisima y no fue así...antes o después...duele...pero hay que tomarlo con calma, dejar que fluya lo feo que sentimos, que salga y retomar con mas y mas fuerza,cada piedra en el camino tiene que ser utilizada como un escalón mas para llegar a nuestra meta, ser madres!
Sé que a todas se nos va a dar en algún momento, tenemos que pensar en que va a suceder,atraigamos lo que pensamos chicas, siempre con onda positiva!
Abrazo fuerte a la distancia!

K
kamla_8000796
14/5/16 a las 20:28
En respuesta a hakim_6135064

Negativo
Chicas!!! Sin palabras, solo puedo decirles k mucho ánimo y seguir adelante con el tratamiento.
Hoy mi beta fue negativo...lo seguiré intentando, de momento no se muy bien cuando.no estoy de mucho ánimo.
Un beso

Dahiana
preciosa, lo siento mucho no te vengas a bajo, sigue luchando, va a llegar ya verás... yo tenía muy poquitas posibilidades y al final lo conseguí.. SI SE PUEDEEEEE solo hay que luchar por tu bebé... piensa que si tubieras a tu hijo y tubiera un problema, no lucharías por solucionarlo, por el sentimiento de madre a hijo? pues esto es lo mismo, lucha por el, se lo morece aunque no lo conozcamos aún, pero tu dia llegará.

K
kamla_8000796
14/5/16 a las 20:30
En respuesta a dachi_8149088

Dahiana
lo siento nena, yo estoy a 4 días de la beta, y la verdad no las tengo todas conmigo de que sea positiva...encima he pillao un catarro tremendo y me encuentro fatal, esta era mi tercera IA, Mucho animo, y fuerza para la siguiente, bss

Marianoguera
yo cogí una gripe com fiebre en este ciclo, tosí y estornudé, estaba hecha un asco, y aún y así, mi bebé se enganchó.Ánimo

D
dachi_8149088
14/5/16 a las 21:01

Malas noticias
esta vez tampoco ha podido ser, hoy he empezado a manchar, esto es mas dificil de lo q esperaba. ....me siento fatal

H
hakim_6135064
14/5/16 a las 21:45
En respuesta a dachi_8149088

Malas noticias
esta vez tampoco ha podido ser, hoy he empezado a manchar, esto es mas dificil de lo q esperaba. ....me siento fatal

Marian
Me imagino como estas, pero para adelante y no tires la toalla.
Mucho ánimo nena!!, la siguiente será la nuestra.

H
hakim_6135064
14/5/16 a las 22:00
En respuesta a kamla_8000796

Dahiana
preciosa, lo siento mucho no te vengas a bajo, sigue luchando, va a llegar ya verás... yo tenía muy poquitas posibilidades y al final lo conseguí.. SI SE PUEDEEEEE solo hay que luchar por tu bebé... piensa que si tubieras a tu hijo y tubiera un problema, no lucharías por solucionarlo, por el sentimiento de madre a hijo? pues esto es lo mismo, lucha por el, se lo morece aunque no lo conozcamos aún, pero tu dia llegará.

Laupel
Linda!! Gracias por tus palabras, me animan a seguír luchando por ser madre.
Tu positivo me dio tanta alegría que corrí a contárselo a mi esposo y de corazón te digo que me alegra que lo hallas conseguido.
Yo seguiré en la lucha, un beso enorme.

H
hakim_6135064
14/5/16 a las 22:04
En respuesta a samai_5627733

Siento mucho sus negativos dahiana y encar!
Dahiana y encar,las entiendo, yo pasé por tres negativos ya,y aunque parezca raro, el ultimo es el que mas fuerte me pegó, en el primero yo pensaba:tanta suerte voy a tener en lograrlo en la primera vez? y bueno, depende de como lo tomemos.
Yo no se si es peor que te venga antes o, como en mi caso en la ultima IA, que me vino 5 días después, yo ya me soñaba embarazadisima y no fue así...antes o después...duele...pero hay que tomarlo con calma, dejar que fluya lo feo que sentimos, que salga y retomar con mas y mas fuerza,cada piedra en el camino tiene que ser utilizada como un escalón mas para llegar a nuestra meta, ser madres!
Sé que a todas se nos va a dar en algún momento, tenemos que pensar en que va a suceder,atraigamos lo que pensamos chicas, siempre con onda positiva!
Abrazo fuerte a la distancia!

Meli
Guapa gracias por tus palabras, seguiré luchando y como me dijo una amiga "no es camino de rosas pero tampoco es una misión imposible".
Así k para adelante.
Gracias de nuevo. besos

A
abulai_5169241
15/5/16 a las 4:07
En respuesta a chedey_752252

La vida es un vals
hola Amigas:

Primero que nada siento mucho los negativos Dahiana y Encar. Les mando un fuerte abrazo y le pido a Dios les de las fuerzas para reponerse y seguir en el camino.

Quiero compartirles una canción que ayer escuche, no creo que Diego Torres la cante pensando en nosotras sin embargo es una canción que podría ser nuestro himno.

Habla de las lagrimas derramadas, guerras que nos marcan las rodillas, ilusiones hechas cenizas, miedo a lo desconocido, pero la final dice LO MEJOR ESTA POR LLEGAR y creo que todas tenemos esa fe y es lo que nos hace sobreponernos a los difíciles negativos, a los dolores, a los pinchazos, a las circunstancias que retrasan los procedimientos, a las esperas, en fin a todo lo que nosotras pasamos.

Les dejo el link para que la puedan escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=l2FiJLFI47M


El lunes les contare como me fue con el doctor.

Les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen fin de semana!!

besos hermosas!!!

Hola
Visualmente esa canción me la descargue en enero... El dia q me hice la primera iiu al volver de la clínica, la escuche en la radio. Y cada vez q he regresado de controles siempre la escucho en la radio y me largo a llorar. Me he identificado mucho con la letra... El lunes me hago eco para ver q paso con el menopur... Y el miércoles o jueves me hago segunda iiu... Fuerzas!

T
taimi_6256157
16/5/16 a las 2:03
En respuesta a dachi_8149088

Malas noticias
esta vez tampoco ha podido ser, hoy he empezado a manchar, esto es mas dificil de lo q esperaba. ....me siento fatal

Animo maria
Maria siento mucho que haya llegado tu periodo, date tiempo para ti y poder recuperarte para regresar con mucha fuerza te entiendo perfecto y es un sentimiento horrible, y decepcionante.
Yo sigo en espera de hacerme la beta el martes pero tengo muchísimo miedo por que ya me empezó a doler mucho la espalda baja.
Animo Maria!!!

A
abulai_5169241
16/5/16 a las 18:41

Fuerzas a todas!!
Hola, les cuento que hoy me he hecho eco de control, el endometrio esta engrosado en su tamaño justo. Y tengo dos folículos grandes, los dos en el mismo ovario. El jueves me hago segunda inseminación intrauterina, ojala dios me ayude y al menos uno se fecunde y anide bien... En la anterior tambien tuve dos , solo que era uno de cada lado y el endometrio no estaba bien engrosado... Fuerzas! Besos

C
cies_7457851
16/5/16 a las 19:07
En respuesta a abulai_5169241

Fuerzas a todas!!
Hola, les cuento que hoy me he hecho eco de control, el endometrio esta engrosado en su tamaño justo. Y tengo dos folículos grandes, los dos en el mismo ovario. El jueves me hago segunda inseminación intrauterina, ojala dios me ayude y al menos uno se fecunde y anide bien... En la anterior tambien tuve dos , solo que era uno de cada lado y el endometrio no estaba bien engrosado... Fuerzas! Besos

Suerte!
Mucha luz Anissa y Dios contigo en este segundo intento. Abrazos

A
alvaro_7959948
16/5/16 a las 19:19
En respuesta a abulai_5169241

Fuerzas a todas!!
Hola, les cuento que hoy me he hecho eco de control, el endometrio esta engrosado en su tamaño justo. Y tengo dos folículos grandes, los dos en el mismo ovario. El jueves me hago segunda inseminación intrauterina, ojala dios me ayude y al menos uno se fecunde y anide bien... En la anterior tambien tuve dos , solo que era uno de cada lado y el endometrio no estaba bien engrosado... Fuerzas! Besos

Suerte!!
Mucha suerte, ojala esta sea la definitiva y logres tu positivo =)

A
alvaro_7959948
16/5/16 a las 19:53

Mañana la prueba...
Hola a todas,
Con los nervios de punta que ya mañana toca hacerme la prueba despues de mi primera iia, estos días he traído super sensible el busto, y derepente siento unos pinchazos en el vientre, como pellizcos, no se como explicarlo..pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones, me pongo en manos de Dios y su infinita sabiduría, él es quien decidirá si ya es el momento o debo seguir en la búsqueda.
Sé que a varias del grupo también les toca mañana la prueba, mucha suerte chicas, esperemos en Dios y haya muchos positivos este mes

A
abulai_5169241
16/5/16 a las 20:11
En respuesta a cies_7457851

Suerte!
Mucha luz Anissa y Dios contigo en este segundo intento. Abrazos

Gracias
Gracias x todo el aliento q me dan! Y a quienes les falte poco para la beta, les deseo lo mejor, y fuerzas a quienes aun estamos en este camino q a veces parece tan largo!

D
dachi_8149088
16/5/16 a las 20:57
En respuesta a alvaro_7959948

Mañana la prueba...
Hola a todas,
Con los nervios de punta que ya mañana toca hacerme la prueba despues de mi primera iia, estos días he traído super sensible el busto, y derepente siento unos pinchazos en el vientre, como pellizcos, no se como explicarlo..pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones, me pongo en manos de Dios y su infinita sabiduría, él es quien decidirá si ya es el momento o debo seguir en la búsqueda.
Sé que a varias del grupo también les toca mañana la prueba, mucha suerte chicas, esperemos en Dios y haya muchos positivos este mes

Suerte
eli te deseo mucha suerte, un besazo enorme

D
dachi_8149088
16/5/16 a las 20:59
En respuesta a abulai_5169241

Fuerzas a todas!!
Hola, les cuento que hoy me he hecho eco de control, el endometrio esta engrosado en su tamaño justo. Y tengo dos folículos grandes, los dos en el mismo ovario. El jueves me hago segunda inseminación intrauterina, ojala dios me ayude y al menos uno se fecunde y anide bien... En la anterior tambien tuve dos , solo que era uno de cada lado y el endometrio no estaba bien engrosado... Fuerzas! Besos

Anisa
seguro va genial cielo. Yo el 24 voy al medico. a ver si me da descanso o me empiezo a pichar para la siguiente. besotes

D
dachi_8149088
16/5/16 a las 21:02
En respuesta a hakim_6135064

Marian
Me imagino como estas, pero para adelante y no tires la toalla.
Mucho ánimo nena!!, la siguiente será la nuestra.

Gracias.
dahiana muchisimas gracias. Aunque ayer pase mal dia, hoy ya me siento mejor, lo que tenga que ser será. A si que a coger fuerzas para la siguiente. besotes

I
indira_5933982
17/5/16 a las 13:28

Hola maru2782
De que hospital eres tu?

T
taimi_6256157
17/5/16 a las 15:15

Tercera iiu negativa
Hola Amigas, les cuento que ayer me hice el estudio de sangre y me llamo mi doctor para decirme que la prueba salio negativa, tenia muchas esperanzas por que siempre me baja antes de tener la oportunidad de hacerme alguna prueba.

Me siento Fatal ahora si no se de donde voy a sacar fuerzas para seguir adelante, siento un dolor tan grande que no tengo ganas de nada. No entiendo por que si "todo esta bien" no logro embarazarme.
Yo se que los tiempos son de Dios, pero no entiendo por que hay que pasar por tantas cosas tan dolorosas como estos desgastes emocionales y físicos que llevamos.
Me siento sin nada de esperanza y mas triste que nunca, ahorita en mexico son las 8 de la mañana y no tengo ganas de pararme de mi cama ni de salir a ningún lugar.
Siempre trato de ser muy positiva y buscar algo lindo pero ahora si me pego muchisisimo y estoy muy deprimida.

Le tenia muchas esperanzas a esta tercera iiu por que dicen que son acumulativas y mi marido también.
Por primera vez lo vi triste ayer con la noticia.

Les mando un abrazo a todas

T
taimi_6256157
17/5/16 a las 15:18
En respuesta a alvaro_7959948

Mañana la prueba...
Hola a todas,
Con los nervios de punta que ya mañana toca hacerme la prueba despues de mi primera iia, estos días he traído super sensible el busto, y derepente siento unos pinchazos en el vientre, como pellizcos, no se como explicarlo..pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones, me pongo en manos de Dios y su infinita sabiduría, él es quien decidirá si ya es el momento o debo seguir en la búsqueda.
Sé que a varias del grupo también les toca mañana la prueba, mucha suerte chicas, esperemos en Dios y haya muchos positivos este mes

Muchsisima suerte
Eli te deseo toda la suerte del mundo!

A
alvaro_7959948
17/5/16 a las 16:43

Primera iiu negativo
Por la mañana me he echo un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada y ya he empezado con un poco de manchado
Hablaré hoy con mi doctor para ver si puedo empezar con el medicamento para la siguiente iiu
Emilia te entiendo perfectamente, creo que todas aquí en el grupo sabemos lo que sientes, no puedo darte ánimos porque ahorita ni yo lo tengo, por algo Dios nos hace esperar tanto tiempo, hay que seguir en esta lucha.
Yo también soy de México, de Monterrey y tu?

C
chedey_752252
17/5/16 a las 17:18
En respuesta a taimi_6256157

Tercera iiu negativa
Hola Amigas, les cuento que ayer me hice el estudio de sangre y me llamo mi doctor para decirme que la prueba salio negativa, tenia muchas esperanzas por que siempre me baja antes de tener la oportunidad de hacerme alguna prueba.

Me siento Fatal ahora si no se de donde voy a sacar fuerzas para seguir adelante, siento un dolor tan grande que no tengo ganas de nada. No entiendo por que si "todo esta bien" no logro embarazarme.
Yo se que los tiempos son de Dios, pero no entiendo por que hay que pasar por tantas cosas tan dolorosas como estos desgastes emocionales y físicos que llevamos.
Me siento sin nada de esperanza y mas triste que nunca, ahorita en mexico son las 8 de la mañana y no tengo ganas de pararme de mi cama ni de salir a ningún lugar.
Siempre trato de ser muy positiva y buscar algo lindo pero ahora si me pego muchisisimo y estoy muy deprimida.

Le tenia muchas esperanzas a esta tercera iiu por que dicen que son acumulativas y mi marido también.
Por primera vez lo vi triste ayer con la noticia.

Les mando un abrazo a todas

Emi preciosa!!!!
Amiga en verdad lo siento mucho!!!!!!!! Podría decir que te entiendo pero cada una siente el dolor más grande antes estos negativos. Preciosa yo también hice 3 IA, todas negativas, en la segunda tuve 3 días de retraso y mi ilusión era enorme hasta que recibí la confirmación de NO embarazada, el mundo se me derrumbo,mil preguntas y nadie que me respondiera el por que o para que.

No importa lo que te diga se que nada hará que se pase tu dolor, solo los días irán ayudando. Recuerdo que al día siguiente de mi negativo tuve que venir a trabajar, no podía dejar de llorar y simular que todo estaba bien era aun más doloroso, si puedes quedarte en tu casita y descansar aprovecha esa oportunidad y date unos días de duelo, llora todo lo que necesites y después de eso levanta la mirada y la fe y confía que Dios si tiene las respuestas y pronto, muy pronto Emi, nos concederá este deseo.

Te mando todo mi cariño, yo también soy de México (DF) si te puedo ayudar de alguna manera, si quieres saber que alguien esta al otro lado del teléfono, no lo dudes.

A
abulai_5169241
17/5/16 a las 17:35
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me he echo un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada y ya he empezado con un poco de manchado
Hablaré hoy con mi doctor para ver si puedo empezar con el medicamento para la siguiente iiu
Emilia te entiendo perfectamente, creo que todas aquí en el grupo sabemos lo que sientes, no puedo darte ánimos porque ahorita ni yo lo tengo, por algo Dios nos hace esperar tanto tiempo, hay que seguir en esta lucha.
Yo también soy de México, de Monterrey y tu?

Eli- emilia...
Hola! Entiendo el gran dolor por el q están pasando, se siente un dolor inexplicable, a veces no entiendo xq estando todo bien con el tratamiento no hay fecundacion o no hubo implantación, pero si se q a pesar de todo, cada pastilla, pinchazo, estudios, y lagrimas algún dia habrá valido la pena! Mis fuerzas las saco al ver tantas palabras d animo d este grupo y de cada positivo q se ha dado! Fuerzas! Y ruego a dios q este jueves mi segunda iiu salga bien y me de a mi preciado positivo!

S
samai_5627733
17/5/16 a las 19:05
En respuesta a taimi_6256157

Tercera iiu negativa
Hola Amigas, les cuento que ayer me hice el estudio de sangre y me llamo mi doctor para decirme que la prueba salio negativa, tenia muchas esperanzas por que siempre me baja antes de tener la oportunidad de hacerme alguna prueba.

Me siento Fatal ahora si no se de donde voy a sacar fuerzas para seguir adelante, siento un dolor tan grande que no tengo ganas de nada. No entiendo por que si "todo esta bien" no logro embarazarme.
Yo se que los tiempos son de Dios, pero no entiendo por que hay que pasar por tantas cosas tan dolorosas como estos desgastes emocionales y físicos que llevamos.
Me siento sin nada de esperanza y mas triste que nunca, ahorita en mexico son las 8 de la mañana y no tengo ganas de pararme de mi cama ni de salir a ningún lugar.
Siempre trato de ser muy positiva y buscar algo lindo pero ahora si me pego muchisisimo y estoy muy deprimida.

Le tenia muchas esperanzas a esta tercera iiu por que dicen que son acumulativas y mi marido también.
Por primera vez lo vi triste ayer con la noticia.

Les mando un abrazo a todas

Lo siento muchisimo emilita querida, fuerza!!!
Entiendo lo que debes sentir ya que yo también tuve 3 IA negativas y como vos ahora, me sentía fatal,creía que estaba en lo mas profundo del pozo y no iba a poder salir, sentía que el día tenía 48 hs y no iba a pasar mas esa tristeza, ustedes me dieron ánimo y me dijeron que los días me iban a ayudar y así fue, y también va a sucederte a vos mi Reina bella!
TenÉs que surfear estas olas de desgano y tristeza pero el mar en unos días calma y vas a ver las cosas con mas claridad,vas a volver a sentir esa fuerza que te nace cuando pensás en positivo y luchas por lo que tanto deseas, ser madre, y lo vas a lograr,como todas nosotras!!!
A mi también la que mas fuerte me pegó fue la tercera IA, tuve 5 días de atraso y creía que lo había logrado, no fue así pero acá me ves, Firme como una roca al viento!

Los hombres son así en la mayoría de los casos, no expresan mucho lo que sienten pero seguramente lo sufren como nosotras ya que este camino es de a dos,refugiate en él, mimense mucho y acompañense.

Ay Emilita, fue leerte y recordar lo que se siente, te juro que siento mío tu dolor y me encantaría poder estar con vos y darte un abrazo fuerte lleno de amor!
Lo que me deja tranquila es que en cierto punto te conozco y sé que en unos días vas a volver a estar fuerte y con ganas de seguir, como siempre te digo: SOS UN ROBLE!
Permitite transitar lo que sentís, sacá afuera todo lo que te haga mal pero no dejes que esa etapa te dure mucho por favor!
(Como me dice siempre la secretaria de mi doc: vos llorá todo lo que tengas ganas, después te das una ducha para calmarte y seguís con tu vida ok! )

Te mando miles de besos y abrazos, deseo de todo corazón que pronto estés mejor y con mas fuerzas que nunca Emi!

"INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR PERO NUNCA DESISTIR"

FUERZA!!!

S
samai_5627733
17/5/16 a las 19:10
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me he echo un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada y ya he empezado con un poco de manchado
Hablaré hoy con mi doctor para ver si puedo empezar con el medicamento para la siguiente iiu
Emilia te entiendo perfectamente, creo que todas aquí en el grupo sabemos lo que sientes, no puedo darte ánimos porque ahorita ni yo lo tengo, por algo Dios nos hace esperar tanto tiempo, hay que seguir en esta lucha.
Yo también soy de México, de Monterrey y tu?

Asi es eli ...seguir remando!!!
Te entiendo Eli, yo pase por negativos 3 veces, duele mucho pero lo importante es seguir.
Me gusta leerte decir que ya estas pensando en el próximo intento!
Mucha fuerza!!!
Todas entendemos lo que es estar en tu lugar, cada una lo vive diferente, pero el fin es el mismo...a seguir remando que a buen puerto hemos de llegar!
Besos!!!

A
alvaro_7959948
17/5/16 a las 19:30
En respuesta a abulai_5169241

Eli- emilia...
Hola! Entiendo el gran dolor por el q están pasando, se siente un dolor inexplicable, a veces no entiendo xq estando todo bien con el tratamiento no hay fecundacion o no hubo implantación, pero si se q a pesar de todo, cada pastilla, pinchazo, estudios, y lagrimas algún dia habrá valido la pena! Mis fuerzas las saco al ver tantas palabras d animo d este grupo y de cada positivo q se ha dado! Fuerzas! Y ruego a dios q este jueves mi segunda iiu salga bien y me de a mi preciado positivo!

Gracias!!
Gracias por su apoyo, y si no hay de otra que seguir intentando que algún día nos llegará nuestra recompensa, un beso a todas y suerte el jueves, ojalá tengas tu positivo y nos des ánimos a todas aquí =)

D
dachi_8149088
18/5/16 a las 1:02
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me he echo un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada y ya he empezado con un poco de manchado
Hablaré hoy con mi doctor para ver si puedo empezar con el medicamento para la siguiente iiu
Emilia te entiendo perfectamente, creo que todas aquí en el grupo sabemos lo que sientes, no puedo darte ánimos porque ahorita ni yo lo tengo, por algo Dios nos hace esperar tanto tiempo, hay que seguir en esta lucha.
Yo también soy de México, de Monterrey y tu?

Eli
siento muchisimo tu negativo. No decaigas pues todas lo hemos de conseguir! Yo ya estoy pensando en la proxima, que sera la cuarta y soy optimista aunque cuesta serlo. Un besazo enorme!

H
hakim_6135064
18/5/16 a las 1:05

Por la segunda.
Después de tener mi primer negativo, querer tirar la toalla y leer cada mensaje de ánimo, mi esposo y yo hemos decidido ir por la segunda, seguir adelante y no darnos por vencidos
Ayer empecé con los pinchazos, a ver que tal nos va.

Estoy muy positiva y más tranquila que en la primera, será porque, estoy segura es que llegará cuando Dios lo quiera, en el momento preciso y mejor para mi esposo y para mi, aunque para mi este sería el momento ideal.
Ya les contaré que tal va todo.
Animo y fuerzas para seguir adelante.
Besos chicas.

T
taimi_6256157
18/5/16 a las 1:36
En respuesta a chedey_752252

Emi preciosa!!!!
Amiga en verdad lo siento mucho!!!!!!!! Podría decir que te entiendo pero cada una siente el dolor más grande antes estos negativos. Preciosa yo también hice 3 IA, todas negativas, en la segunda tuve 3 días de retraso y mi ilusión era enorme hasta que recibí la confirmación de NO embarazada, el mundo se me derrumbo,mil preguntas y nadie que me respondiera el por que o para que.

No importa lo que te diga se que nada hará que se pase tu dolor, solo los días irán ayudando. Recuerdo que al día siguiente de mi negativo tuve que venir a trabajar, no podía dejar de llorar y simular que todo estaba bien era aun más doloroso, si puedes quedarte en tu casita y descansar aprovecha esa oportunidad y date unos días de duelo, llora todo lo que necesites y después de eso levanta la mirada y la fe y confía que Dios si tiene las respuestas y pronto, muy pronto Emi, nos concederá este deseo.

Te mando todo mi cariño, yo también soy de México (DF) si te puedo ayudar de alguna manera, si quieres saber que alguien esta al otro lado del teléfono, no lo dudes.

Muchas gracias
Pau, Meli, Eli, Anissa
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas.
Es incredible poderlas leer, me ayuda muchísimo a cambiar de animo y volver a tener muchas esperanzas.

Ya me siento mas tranquila, lo llore mucho en la mañana y lo platique mucho con mi hermana y eso me ayudo a sacar todo el dolor que sentía adentro.

Ahora ya estoy lista para lo siguiente; el jueves veo al doctor que me dijo que nos quería ver a mi esposo y a mi para platicar y ver lo que haremos el próximo mes.

Ya estoy lista para seguir en esta lucha por mi sueño mas grande!! Nunca me voy a dar por vencida por que lo vamos a lograr!!!

Animo a todas y ya veran que pronto todas vamos a estar compartiendo nuestros positivos.

Las quiero mucho y agradezco desde el fondo de mi corazón saber que existen personas como ustedes que me dan tantos ánimos.

T
taimi_6256157
18/5/16 a las 1:39
En respuesta a alvaro_7959948

Primera iiu negativo
Por la mañana me he echo un test de orina (clear blue) resultado No Embarazada y ya he empezado con un poco de manchado
Hablaré hoy con mi doctor para ver si puedo empezar con el medicamento para la siguiente iiu
Emilia te entiendo perfectamente, creo que todas aquí en el grupo sabemos lo que sientes, no puedo darte ánimos porque ahorita ni yo lo tengo, por algo Dios nos hace esperar tanto tiempo, hay que seguir en esta lucha.
Yo también soy de México, de Monterrey y tu?

Suerte eli
Eli siento tanto tu negativo como el mío.

Pero hay que ser fuertes y seguir adelante.
Yo también ya estoy lista para el nuevo mes.
Por que si por algo nos ha tocado vivir esto, es por que lo vamos a lograr y por que somos fuertes para soportar tantas caídas.

Yo soy del DF.

Muchísima suerte y ojalá el próximo mes tengamos muy buenas noticias.

S
samai_5627733
18/5/16 a las 3:02
En respuesta a hakim_6135064

Por la segunda.
Después de tener mi primer negativo, querer tirar la toalla y leer cada mensaje de ánimo, mi esposo y yo hemos decidido ir por la segunda, seguir adelante y no darnos por vencidos
Ayer empecé con los pinchazos, a ver que tal nos va.

Estoy muy positiva y más tranquila que en la primera, será porque, estoy segura es que llegará cuando Dios lo quiera, en el momento preciso y mejor para mi esposo y para mi, aunque para mi este sería el momento ideal.
Ya les contaré que tal va todo.
Animo y fuerzas para seguir adelante.
Besos chicas.

Que alegría dahiana!!!
Me encantó leerte y saber que siguen en la lucha,los felicito de todo corazón.
Lo mas importante es no desistir, permitirse caer pero levantarse con mas fuerzas!
LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MAS!
Besos Dai

T
taimi_6256157
18/5/16 a las 3:18
En respuesta a hakim_6135064

Por la segunda.
Después de tener mi primer negativo, querer tirar la toalla y leer cada mensaje de ánimo, mi esposo y yo hemos decidido ir por la segunda, seguir adelante y no darnos por vencidos
Ayer empecé con los pinchazos, a ver que tal nos va.

Estoy muy positiva y más tranquila que en la primera, será porque, estoy segura es que llegará cuando Dios lo quiera, en el momento preciso y mejor para mi esposo y para mi, aunque para mi este sería el momento ideal.
Ya les contaré que tal va todo.
Animo y fuerzas para seguir adelante.
Besos chicas.

Suerte
Tiens toda la razón Dahiana!!
Nunca hay que tirar la toalla, sino vamos para adelante y seguir luchando con mas fuerzas.

S
samai_5627733
18/5/16 a las 3:30
En respuesta a taimi_6256157

Muchas gracias
Pau, Meli, Eli, Anissa
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas.
Es incredible poderlas leer, me ayuda muchísimo a cambiar de animo y volver a tener muchas esperanzas.

Ya me siento mas tranquila, lo llore mucho en la mañana y lo platique mucho con mi hermana y eso me ayudo a sacar todo el dolor que sentía adentro.

Ahora ya estoy lista para lo siguiente; el jueves veo al doctor que me dijo que nos quería ver a mi esposo y a mi para platicar y ver lo que haremos el próximo mes.

Ya estoy lista para seguir en esta lucha por mi sueño mas grande!! Nunca me voy a dar por vencida por que lo vamos a lograr!!!

Animo a todas y ya veran que pronto todas vamos a estar compartiendo nuestros positivos.

Las quiero mucho y agradezco desde el fondo de mi corazón saber que existen personas como ustedes que me dan tantos ánimos.

Sos unica nena!!!

Estuviste todo el día en mis pensamientos,imagino como habrán sido estas horas.

Son las 22:30 hs, una noche fria en Buenos Aires,entre al foro para ver si había novedades y cuando te leí me sacaste una sonrisa enorme amiga,me pone tan feliz saber que estas mejor!!!
Es increíble la fuerza que tenes y transmitis.
Este espacio nos esta ayudando tanto a todas,que lindo es saber que estamos tan solo a un clik de distancia.
Siempre alguna aparece como ángel guardián y nos tira esa soga que buscamos para resurgir!
Te quero mucho Emilita y con el alma te digo que estoy feliz de saber que estas mas animada!
Un abrazo fuerte a todas!!!

A
alvaro_7959948
18/5/16 a las 16:45

Dudas
Ayer les conte de mi prueba de orina negativa y un ligero manchado y crei que ya no tardaba en aparecer la regla y oh sorpresa que aún sigue sin aparecer, el manchado es muy muy leve, y ni es rojo, es más bien café, que ni necesidad de ponerme una toalla porque es solo al pasar el papel
Será que aún hay la mas mínima posibilidad, no se que pensar o hacer, mi esposo quería que me hiciera hoy de nuevo la prueba pero quiero esperar un día mas y hacermela ahora si en sangre....ustedes que creen

S
samai_5627733
18/5/16 a las 17:33
En respuesta a alvaro_7959948

Dudas
Ayer les conte de mi prueba de orina negativa y un ligero manchado y crei que ya no tardaba en aparecer la regla y oh sorpresa que aún sigue sin aparecer, el manchado es muy muy leve, y ni es rojo, es más bien café, que ni necesidad de ponerme una toalla porque es solo al pasar el papel
Será que aún hay la mas mínima posibilidad, no se que pensar o hacer, mi esposo quería que me hiciera hoy de nuevo la prueba pero quiero esperar un día mas y hacermela ahora si en sangre....ustedes que creen

Eli!
Sabes que mi doc me dijo que el color del sangrado cambia ,se oscurece y en ocasiones es escaso por los cambios hormonales en el endometrio (Membrana mucosa que recubre la cavidad del útero) la progesterona es una de las causas.
También me dice que si no menstruo y es fecha de beta (14 días después de la IA), me haga el test y si pasan dos días y sigue sin venir mi periodo que vuelva a hacer el test de orina.Yo en tu lugar haría uno mañana ya que serían dos días posteriores del que ya te hiciste...
No perdés nada Eli, eso si, tomalo con calma,viste que la mente es la que mueve todo...paso a paso y con Fe, mucha Fe!
Después contame como te fue!
Espero haberte sido útil
Besote!

M
marilo_5836166
18/5/16 a las 23:50

Lolita241
Suerte con tu resultado!! Lo más importante es estar positivas, tranquilas y confiando en que el tiempo de Dios es perfecto!! Yo me hice la mía la semana pasada es mi primera IA los resultados también me los dan la semana que viene!!

M
marilo_5836166
19/5/16 a las :39
En respuesta a taimi_6256157

Muchas gracias
Pau, Meli, Eli, Anissa
Muchas gracias por sus palabras tan bonitas.
Es incredible poderlas leer, me ayuda muchísimo a cambiar de animo y volver a tener muchas esperanzas.

Ya me siento mas tranquila, lo llore mucho en la mañana y lo platique mucho con mi hermana y eso me ayudo a sacar todo el dolor que sentía adentro.

Ahora ya estoy lista para lo siguiente; el jueves veo al doctor que me dijo que nos quería ver a mi esposo y a mi para platicar y ver lo que haremos el próximo mes.

Ya estoy lista para seguir en esta lucha por mi sueño mas grande!! Nunca me voy a dar por vencida por que lo vamos a lograr!!!

Animo a todas y ya veran que pronto todas vamos a estar compartiendo nuestros positivos.

Las quiero mucho y agradezco desde el fondo de mi corazón saber que existen personas como ustedes que me dan tantos ánimos.

Emi animo!!
Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto!! Pronto vas a tener la dicha de ser madre!! Mantente positiva y sobre todo trata de estar tranquilita que la ansiedad no es la mejor amiga en estos procesos! Entiendo por lo que estás pasando y no es fácil pero solo fuertes y podemos con todo esto y con más! Todas vamos a ser mamás!! Unas antes que otras pero así va hacer! No pierdas la Fe!

M
marilo_5836166
19/5/16 a las :47
En respuesta a alvaro_7959948

Mañana la prueba...
Hola a todas,
Con los nervios de punta que ya mañana toca hacerme la prueba despues de mi primera iia, estos días he traído super sensible el busto, y derepente siento unos pinchazos en el vientre, como pellizcos, no se como explicarlo..pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones, me pongo en manos de Dios y su infinita sabiduría, él es quien decidirá si ya es el momento o debo seguir en la búsqueda.
Sé que a varias del grupo también les toca mañana la prueba, mucha suerte chicas, esperemos en Dios y haya muchos positivos este mes

Eli!!
Suerte mañana!!!! Nos cuentas!

T
taimi_6256157
19/5/16 a las 2:45
En respuesta a alvaro_7959948

Dudas
Ayer les conte de mi prueba de orina negativa y un ligero manchado y crei que ya no tardaba en aparecer la regla y oh sorpresa que aún sigue sin aparecer, el manchado es muy muy leve, y ni es rojo, es más bien café, que ni necesidad de ponerme una toalla porque es solo al pasar el papel
Será que aún hay la mas mínima posibilidad, no se que pensar o hacer, mi esposo quería que me hiciera hoy de nuevo la prueba pero quiero esperar un día mas y hacermela ahora si en sangre....ustedes que creen

Eli
Eli, yo pienso igual que Meli, eso manchado puede ser por muchas cosas, no pierdas la esperanza que tal que mañana nos das muy buenas noticias.
Mucha suerte

A
alvaro_7959948
19/5/16 a las 17:27
En respuesta a samai_5627733

Eli!
Sabes que mi doc me dijo que el color del sangrado cambia ,se oscurece y en ocasiones es escaso por los cambios hormonales en el endometrio (Membrana mucosa que recubre la cavidad del útero) la progesterona es una de las causas.
También me dice que si no menstruo y es fecha de beta (14 días después de la IA), me haga el test y si pasan dos días y sigue sin venir mi periodo que vuelva a hacer el test de orina.Yo en tu lugar haría uno mañana ya que serían dos días posteriores del que ya te hiciste...
No perdés nada Eli, eso si, tomalo con calma,viste que la mente es la que mueve todo...paso a paso y con Fe, mucha Fe!
Después contame como te fue!
Espero haberte sido útil
Besote!

Se apareció la indeseable
Después de hacerme esperar 2 largos días con ligero manchado, por fin llegó en todo su esplendor
Mañana tengo cita con el doctor, pero la verdad no se que hacer, este mes me sentí mucho mas presionada por la inseminación ya que el costo si es mucho, de porsi es triste no lograrlo como para encima ver que todo lo que gastaste fue en vano
Quiero preguntarle si puedo volver con el omifin por unos meses, ya que si sentí que me hacía efecto, solo que no llevaba control de cuantos foliculos crecian ni tamaños, y tampoco me inyectaban para forzar la ovulación y tener claro el día exacto, espero poder hacerlo así y que de resultado, sino ya después volveremos a intentar con inseminación.

M
marilo_5836166
19/5/16 a las 17:51
En respuesta a alvaro_7959948

Se apareció la indeseable
Después de hacerme esperar 2 largos días con ligero manchado, por fin llegó en todo su esplendor
Mañana tengo cita con el doctor, pero la verdad no se que hacer, este mes me sentí mucho mas presionada por la inseminación ya que el costo si es mucho, de porsi es triste no lograrlo como para encima ver que todo lo que gastaste fue en vano
Quiero preguntarle si puedo volver con el omifin por unos meses, ya que si sentí que me hacía efecto, solo que no llevaba control de cuantos foliculos crecian ni tamaños, y tampoco me inyectaban para forzar la ovulación y tener claro el día exacto, espero poder hacerlo así y que de resultado, sino ya después volveremos a intentar con inseminación.

Eli!
No te desanimes! No lo veas como que fue en vano... Piensa que te estás acercando cada día más! Ya veras que pronto vamos a conseguir ese positivo tan esperado por todas! Tenemos que ser fuertes y no perder la fe! Pero lo más importante no te caigas!! No dejes que la ansiedad y la tristeza se apodere de ti! Que en estos momentos la ansiedad no ayuda! Hay que tratar de siempre mantenernos positivas! Besitos a todas!!!

L
liying_8503238
19/5/16 a las 19:49
En respuesta a rameez_6123607

Mi primera inseminacion artificial..
Hola chicas soy nueva por aqui y estube viendo sus comentrios y me anime a escribir...les cuento un poquito mi historia tengo 8anos de casada y 3buscando un bebe mi doctor me ha hecho todos los examenes que el ha considerado y todo an salido bien me refirio ya Como ultima opcion a hacerme una inseminacion artificial ...tube una cita con el doctor y el dia 11de mayo Como estaba cerca de mi dia de ovulacion me hucieron un sonogram para ver si estaba algun foliculo y efectivamente si hay estaba entonces me indico los test de ovulacion y me dijo que cuando fuera positivo fuera para hacerme LA IA..estoy bien nerviosa ya que creo que manana puede ser el dia de mi ovulacion...pero me encontre extrano que no me indicara ningun medicamento..

Menopur por primera vez
YO ESTOY POR EMPEZAR MI PRIMERA INSEMINACION A FIN DE MES DEBO YA IR A MI PRIMERA ECOGRAFIA ME RECETARON MENOPUR 5 DIAS.

M
marilo_5836166
19/5/16 a las 21:33

Con respecto a la edad de la inseminacion...
Hola!! Les cuento que es muy cierto que después de los 35 bajan las posibilidades, incluso antes de los 35 igual es bien bajo el porcentaje perooo tengo dos amigas una de 37 y la otra de 39 y quedaron con inseminacion! Y yo me hice mi primera la semana pasada y esperando resultados!! Mi médico me habló de los requerimientos que de echo son varios y gracias a dios mi esposo y yo somos candidatos... Incluso con mi edad en agosto cumplo 39 pidiéndole mucho a Dios!!! Así que no se desanimen que siempre hay excepciones y los milagros existen!! Besitos a todas!!

A
abulai_5169241
19/5/16 a las 22:49

Hola
Como andan? Hoy me han hecho la segunda iiu, asi q me encuentro en la beta espera! Ojala esta vez tenga suerte!! Voy a tratar de no pensar en los síntomas xq la progesterona me jugo una mala pasada en la anterior... Fuerzas a todas!

A
abulai_5169241
20/5/16 a las 1:51

Ayuda!
Hola. Hoy me hice la segunda iiu. Pero a las 7hs he empezado con un sangrado rosa cuando me limpio. A alguna le ha pasado? La verdad no recuerdo si me pasó eso con la primera. Gracias. Besos

I
indira_5933982
20/5/16 a las 12:44
En respuesta a abulai_5169241

Ayuda!
Hola. Hoy me hice la segunda iiu. Pero a las 7hs he empezado con un sangrado rosa cuando me limpio. A alguna le ha pasado? La verdad no recuerdo si me pasó eso con la primera. Gracias. Besos

Hola anissa
Yo estoy esperando con nervios mi primera iiu,espero q me llamen pronto este mes que viene me ago el análisis de sangre yo y mi marido por si tenemos alguna enfermedad q yo se que no,y aver q tardan en llamar ya q en verano creo q cierran la consulta

A
abulai_5169241
20/5/16 a las 14:07

Gracias
Hola, gracias responder, tenes razón, seguramente me he lastimado un poco, me colocaron una pinza xq el especulo, creo q se llama asi, no quería entrar. Hoy arranco con la progesterona, esperando y rogando a dios q al menos uno de mis dos óvulos se fecunde e implante, ambos estan en el mismo ovario. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir