Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
M
merete_5694987
5/6/16 a las 15:06
En respuesta a an0N_569711099z

Falso positivo ovitrelle
Hola chicas, sabéis hasta q día puede durar el falso positivo del ovitrelle?? Empecé a manchar un poquito hace un par de días y como no estaba tomando progesterona este mespq no tenía nada de esperanzas con las programadas, pues esta mañana a 12 días y medio del ovitrelle me hecho un test pq tenía pechos algo hinchados, y ha salido marcado muy muy flojito. Puede ser del ovitrelle tv no?? Quizás por eso el pecho tv hinchado. No se chicas....

Lunita
Hola Lunita. Lo que he leido yo pir ahy vi que ponian que puede dar negativo y que es preferible esperar 15 dias despues de la.injection. Animo y paciencia ya te queda poco. El manchado como lo tienes?

Ver también

M
merete_5694987
5/6/16 a las 15:07
En respuesta a merete_5694987

Lunita
Hola Lunita. Lo que he leido yo pir ahy vi que ponian que puede dar negativo y que es preferible esperar 15 dias despues de la.injection. Animo y paciencia ya te queda poco. El manchado como lo tienes?

Positivo
positivo perdon

A
an0N_569711099z
5/6/16 a las 16:38
En respuesta a merete_5694987

Positivo
positivo perdon

Pauliblondi
Hola guapa pues el manchado no es mucho, pero hoy he echado algún coagulin pequeñin, y no creo q si estoy cuaje no se, la relaciones programadas han sido sin estimulacion. Así q me hará las pruebas esas de coagulación de trombofilia, vaya q por una cosa q es fácil de arreglar con heparina no estén cuajando mid emmbris. Besitos y gracias guapa

I
ivette_6468501
5/6/16 a las 17:15

Pregunta.
anoche me aplique hcg (pregnyl 5000 ) al aplicar esto se siente algo.... porque la verdad no he sentido adsolutamente nada....

I
ivette_6468501
5/6/16 a las 18:33

Adriana
Yo estoy igual que tu... el viernes el folículo estaba en 19... y preciso tocó fin de semana... Así que lo que me dijo el dr fue que me aplicará la inyección anoche.. pero con el riesgo de que ovular a antes de la aplicación de la inyección. .. maldito fin de semana.

I
ivette_6468501
5/6/16 a las 22:16

Día. ..
mañana estaría en día 18... mis ciclos son entre 33 y 44 días. :/ y tu en que día estas???

A
armin_9918157
6/6/16 a las 1:19
En respuesta a ines_704417

Magiu
Pues a 10 días post inseminación,no he sentido gran cosa,solo el dolor de pecho por la progesterona,pero hoy llevo todo el día con pequeños pinchazos como en los ovarios,....me he liado a limpiar los cristales de la casa y los armarios y después han empezado los pinchazos,a veces como con sensación de que me iba a bajar la regla, pero pienso que es muy pronto para que me baje...en cuanto a la progesterona. ....tu doc te dijo que dejaras de ponerte los óvulos ? A mi me dijeron que era indefinido....hasta ver si había embarazo o no...

Ansiedad por mi resultado
Hola que tal soy nueva en esto de los foros en cuanto a tratamientos llevo 9 años de busqueda y este es el 3 intento con fiv me faltan 5 dias para hacerme el tes y de a ratos me agarra la ansiedad fueron 2 blastocitos ruego a Dios que esta vez de +++. Tengo muchas esperanzas y si hay creyentes en el foro les pido recen por mi

S
samai_5627733
6/6/16 a las 2:07
En respuesta a ivette_6468501

Pregunta.
anoche me aplique hcg (pregnyl 5000 ) al aplicar esto se siente algo.... porque la verdad no he sentido adsolutamente nada....

Nada pao
Hola pao.sabes que use pregnyl tres veces y nunca sentí nada eh.asique tranquila y con confianza!
Mucha suerte!

S
samai_5627733
6/6/16 a las 2:09

Ya mañana.que lindo!
Muchísima suerte para mañana Adri.
Es emocionante un nuevo comienzo.
Es tu mes,arriba esa energía!
Éxitos!!!

A
an0N_569711099z
6/6/16 a las 9:50
En respuesta a merete_5694987

Lunita
Hola Lunita. Lo que he leido yo pir ahy vi que ponian que puede dar negativo y que es preferible esperar 15 dias despues de la.injection. Animo y paciencia ya te queda poco. El manchado como lo tienes?

Casi negativo
Pues me he vuelto a repetir el test esta mañana y ya la raya era casi imperceptible aunque habia sobra tv, pero poquisima. No sé si sera restos del ovitrelle, o que he vuelto a tener un aborto bioquimico, eso es lo que me da miedo, que no estñe cuajando. hoy mismo llamo a un hematologo.besitos chicas.

A
abulai_5169241
6/6/16 a las 11:02

Fuerzas!
Hola! Como andan? Ojala les salga todo bien a todas y logren sus positivos prontito, sino es este mes, no bajen los brazos, lo será el próximo. Pero se q nuestro sueño de ser madres es más fuerte q cualquier negativo x lo q vamos a seguir hasta lograrlo.besos!

I
ivette_6468501
6/6/16 a las 17:34
En respuesta a abulai_5169241

Fuerzas!
Hola! Como andan? Ojala les salga todo bien a todas y logren sus positivos prontito, sino es este mes, no bajen los brazos, lo será el próximo. Pero se q nuestro sueño de ser madres es más fuerte q cualquier negativo x lo q vamos a seguir hasta lograrlo.besos!

Remallll
me ha sido tan mal... imagínense que hoy era mi insiminacion así que el médico me mando una eco a primera hora del día ... fui estuve a las 8.30 a y el médico llegó tarde pero me atendió a las 10 am. cuando me acosté para la eco ... puffff se daña el aparato ese... llamaron a un técnico. .. y no lo pudieron arreglar así que me derivaron para otra clínica. .. y aquí estoy esperando la eco... el problema es que mi médico atiende sólo Hasta las 12.15 así que no alcanzaré ... ademas la insiminacion era si o si en la mañana y ya van hacer las 12.

H
hakim_6135064
6/6/16 a las 18:27

Dayanel
Guapa!! Que noticias nos tienes??? Una buena noticia nos merecemos, para seguir más motivadas.
Yo estoy a dos días de saberlo.
Que Dios nos ayude hacer nuestro sueño realidad.

M
merete_5694987
6/6/16 a las 18:33

Hola
Buenos dias chicas. Hoy fui al gine despues de mi primera IA negativa. Me dio el mes de descanso y el proximo ciclo la 2 IA. Que Dios nos de paciencia y que no perdamos nunca la fe de que algun dia vamos a tener a nuestro anhelado bebe. El dia 5 de Julio tengo la proxima cita y mientras tanto me pondre las injectiones cuando me baja la regla. Suerte a las que estais esperando vuestros positivo,a las que os toca la IA y a las que estamos en la espera de otro intento. mucho animo chicas os deseo de corazon .

M
merete_5694987
6/6/16 a las 18:35
En respuesta a ivette_6468501

Remallll
me ha sido tan mal... imagínense que hoy era mi insiminacion así que el médico me mando una eco a primera hora del día ... fui estuve a las 8.30 a y el médico llegó tarde pero me atendió a las 10 am. cuando me acosté para la eco ... puffff se daña el aparato ese... llamaron a un técnico. .. y no lo pudieron arreglar así que me derivaron para otra clínica. .. y aquí estoy esperando la eco... el problema es que mi médico atiende sólo Hasta las 12.15 así que no alcanzaré ... ademas la insiminacion era si o si en la mañana y ya van hacer las 12.

Pao
hola. Que hora llevas ahora? no te deprimes y animo. Todo pasa por algo. Besos. Ya se que es una decepcion cuando vez que parece que tenemos obstaculos. Aqui estamos para dar te animos. Suerte y ve contando

C
chedey_752252
6/6/16 a las 19:51

Pasos cortos pero firmes
hola amigas:

Les cuento mi fin de semana ya que fueron muchas emociones jajaja. El sábado me realice por segunda vez la histeroscopia diagnostica, la verdad tenia mucho miedo por que el miércoles había ido y no me lo pudieron realizar por que aun iba manchando pero el dolor fue bastante, así que se imaginarán como me sentía pero debo darle las gracias a Dios por que no hubo dolor solo pequeñas molestias pero me sentía muy feliz de ver (según yo) todo muy bien. El gozo me duro hasta llegar al ... por que me recibieron con la noticia de que hay que realizarme un procedimiento llamado Scratching endometrial, el cual tiene un costo alto.

La verdad salí con el ánimo caído por que me preguntaba: Por que cuando siento que avanzamos salen más cosas que pareciera alejan la meta?? Realmente las personas que se embarazan tan fácilmente tienen hormonas, endometrio, y todo perfecto? Por que nos esta costando tanto?? Pero en medio de mi frustración Dios me contesto a través de dos angelitos: Mi esposo dándome fuerzas, diciendo sabíamos seria difícil pero no nos vamos a rendir y el otro angelito mi bella amiga Melices1 que siempre tiene las palabras precisas para levantar el ánimo.

El 22 de junio será el procedimiento después esperar una ciclo ya con medicación y si todo sale bien la FIV en agosto.

Le pido a Dios no nos suelte de su mano y nos de fuerzas. En mi mente y corazón me la paso diciéndole a nuestro bb: Mi amor, papá y mamá están buscando el camino para que llegues a casa, te amamos y no nos vamos a rendir hasta tenerte en nuestros brazos.

Les iré contando como vamos, serán dos meses largos de espera pero le ruego a Dios que el día en que seamos padres esté cerca.

Besos a todas

I
ivette_6468501
6/6/16 a las 23:35

Adri
cuando te haces el examen de embarazo??

I
ivette_6468501
6/6/16 a las 23:39

Resumen de mi trágico dia
Cómo ya saben me toco ir a otra clínica hacerme la eco y el médico que realizó el examen me dijo .. no pierdas el tiempo yendo donde tu médico ya que el ciclo se perdió. . Así que me fui directo al trabajo... cuando iba en camino me llamo la secretaria de mi ginecólogo. .. diciéndome que el médico me andaba buscando y le explique lo que me dijo el otro médico. .. Así que mi ginecólogo me dijo que de todos modos fuera con los resultados... llegue al medico y me dijo que estaba lista para la insiminacion.. y mando a mi esposo a realizarse la separación de espermas.... y hace una hora me hicieron la insiminacion ... ojala mi ginecólogo tenga la razón. .. fue muy y y y doloroso menos mal mi esposito estuvo siempre estuvo presente....

I
ivette_6468501
7/6/16 a las 2:16

Adriana
que bueno ... me alegra que este todo bien... esperemos ese positivo juntas ja ja ja ya que no lo hicieron el mismo día

S
susy_6423990
7/6/16 a las 2:24
En respuesta a chedey_752252

Pasos cortos pero firmes
hola amigas:

Les cuento mi fin de semana ya que fueron muchas emociones jajaja. El sábado me realice por segunda vez la histeroscopia diagnostica, la verdad tenia mucho miedo por que el miércoles había ido y no me lo pudieron realizar por que aun iba manchando pero el dolor fue bastante, así que se imaginarán como me sentía pero debo darle las gracias a Dios por que no hubo dolor solo pequeñas molestias pero me sentía muy feliz de ver (según yo) todo muy bien. El gozo me duro hasta llegar al ... por que me recibieron con la noticia de que hay que realizarme un procedimiento llamado Scratching endometrial, el cual tiene un costo alto.

La verdad salí con el ánimo caído por que me preguntaba: Por que cuando siento que avanzamos salen más cosas que pareciera alejan la meta?? Realmente las personas que se embarazan tan fácilmente tienen hormonas, endometrio, y todo perfecto? Por que nos esta costando tanto?? Pero en medio de mi frustración Dios me contesto a través de dos angelitos: Mi esposo dándome fuerzas, diciendo sabíamos seria difícil pero no nos vamos a rendir y el otro angelito mi bella amiga Melices1 que siempre tiene las palabras precisas para levantar el ánimo.

El 22 de junio será el procedimiento después esperar una ciclo ya con medicación y si todo sale bien la FIV en agosto.

Le pido a Dios no nos suelte de su mano y nos de fuerzas. En mi mente y corazón me la paso diciéndole a nuestro bb: Mi amor, papá y mamá están buscando el camino para que llegues a casa, te amamos y no nos vamos a rendir hasta tenerte en nuestros brazos.

Les iré contando como vamos, serán dos meses largos de espera pero le ruego a Dios que el día en que seamos padres esté cerca.

Besos a todas

Animo
Fuerzas Pau y no olvides que el tiempo de Dios es perfecto.

S
samai_5627733
7/6/16 a las 3:19

Pao y adri!
Que loco lo que te paso pao,pero lo bueno es que estas inseminada.ahora mas positiva que nunca nena,me alegra mucho que lo hayas logrado.
Adri también me alegra que seas una mas de las inseminadas en este mes.con toda tu energía súper positiva ok!
Yo estaré como ustedes la próxima semana,si todo sigue bien,quien dice y las tres lo conseguimos,no?pensemos en positivo para atraer cosas lindas.
Besotes ambas.cuídense muchísimo!

S
samai_5627733
7/6/16 a las 3:29
En respuesta a chedey_752252

Pasos cortos pero firmes
hola amigas:

Les cuento mi fin de semana ya que fueron muchas emociones jajaja. El sábado me realice por segunda vez la histeroscopia diagnostica, la verdad tenia mucho miedo por que el miércoles había ido y no me lo pudieron realizar por que aun iba manchando pero el dolor fue bastante, así que se imaginarán como me sentía pero debo darle las gracias a Dios por que no hubo dolor solo pequeñas molestias pero me sentía muy feliz de ver (según yo) todo muy bien. El gozo me duro hasta llegar al ... por que me recibieron con la noticia de que hay que realizarme un procedimiento llamado Scratching endometrial, el cual tiene un costo alto.

La verdad salí con el ánimo caído por que me preguntaba: Por que cuando siento que avanzamos salen más cosas que pareciera alejan la meta?? Realmente las personas que se embarazan tan fácilmente tienen hormonas, endometrio, y todo perfecto? Por que nos esta costando tanto?? Pero en medio de mi frustración Dios me contesto a través de dos angelitos: Mi esposo dándome fuerzas, diciendo sabíamos seria difícil pero no nos vamos a rendir y el otro angelito mi bella amiga Melices1 que siempre tiene las palabras precisas para levantar el ánimo.

El 22 de junio será el procedimiento después esperar una ciclo ya con medicación y si todo sale bien la FIV en agosto.

Le pido a Dios no nos suelte de su mano y nos de fuerzas. En mi mente y corazón me la paso diciéndole a nuestro bb: Mi amor, papá y mamá están buscando el camino para que llegues a casa, te amamos y no nos vamos a rendir hasta tenerte en nuestros brazos.

Les iré contando como vamos, serán dos meses largos de espera pero le ruego a Dios que el día en que seamos padres esté cerca.

Besos a todas

Sos un sol pau!
Amigaaaaa,se que a veces parece que cuando damos un paso el viento nos sopla para atrás,pero si Dios te hace vivir estas cosas es porque sabe que podes resistir y superaras casa obstáculo.

Tu marido es un genio,es muy importante la contención en estos momentos.

Confía en Dios,va a llegar muy pronto el momento de cumplir tu sueño amiga bella.
Me emocionaron muchísimo tus palabras,hablas con el corazón,es muy lindo pensar así,hablarle en pensamientos a tu hijo,eso te fluye porque vos sabes que va a llegar tu momento de tener a tu hijo en tus brazos para darle todo el amor que tenes dentro!

Te quiero amiga,ya sabes que solo estamos a un click de distancia!

LENTAMENTE PERO FIRMES PASO A PASO ESTAMOS AVANZANDO!

I
ivette_6468501
7/6/16 a las 3:54
En respuesta a samai_5627733

Pao y adri!
Que loco lo que te paso pao,pero lo bueno es que estas inseminada.ahora mas positiva que nunca nena,me alegra mucho que lo hayas logrado.
Adri también me alegra que seas una mas de las inseminadas en este mes.con toda tu energía súper positiva ok!
Yo estaré como ustedes la próxima semana,si todo sigue bien,quien dice y las tres lo conseguimos,no?pensemos en positivo para atraer cosas lindas.
Besotes ambas.cuídense muchísimo!

Hola melisa
je je si nos tienes que contar como te va la próxima semana... estaré cruzando los dedos por las dos..

S
samai_5627733
7/6/16 a las 4:16
En respuesta a ivette_6468501

Hola melisa
je je si nos tienes que contar como te va la próxima semana... estaré cruzando los dedos por las dos..

Pao y adri
Viven online chicas jaja.genias!
Se imaginan las tres panzonas,los tres mosqueteros!
Tenemos que mantenernos positivas constantemente chicas.
Seguimos en contacto,compartiendo cada paso que nos acerca mas a nuestros babys!
Besos pao y Adri.
(yo también soy Adriana,tocaya)

H
haide_8079487
7/6/16 a las 7:13

Adri
Holaa!! Espero q todo t haya salido bien !! Finalmente me ise la beta y me dio negativa ... ya t imaginaras como me senti y bueno decidi junto a mi esposo q no seguiremos mas con las inseminaciones y tampoco con ningun tratamiento descanzare d esto x un largo tiempo .... tamb me despido del foro deseando volver algun dia a anunciar mi positivo !! Espero q todo t salga muyy bien y pronto tengas tu positivo y x ende un bb precioso cuidatee suerte!!

E
else_6052667
7/6/16 a las 8:31

Negativo
Chica otro negativo pero dios solo sabe lo que hace a hora solo espero la regla para empezar otra ves ojala kieras dios que balla bien todo

A
abulai_5169241
7/6/16 a las 11:03
En respuesta a else_6052667

Negativo
Chica otro negativo pero dios solo sabe lo que hace a hora solo espero la regla para empezar otra ves ojala kieras dios que balla bien todo

Dayanel
Hola, admiro tu fuerza! Lamento tu negativo, pero como decis, solo dios sabrá cuándo nos dará la suerte de ser madres. Aférrate a tu sueño, que cuando tenga q ser, lo vas a ver hecho realidad. Tal vez algunas lo consigan antes otras después, pero se que algún día, cuando veamos nuestros positivos, todo x lo que pasamos, habrá valido la pena! Fuerzas! Y hay q seguir. Yo seguiré x fiv en unos meses rogando q con eso funcione, ya q las iiu no. Besos

M
merete_5694987
7/6/16 a las 11:29
En respuesta a ivette_6468501

Resumen de mi trágico dia
Cómo ya saben me toco ir a otra clínica hacerme la eco y el médico que realizó el examen me dijo .. no pierdas el tiempo yendo donde tu médico ya que el ciclo se perdió. . Así que me fui directo al trabajo... cuando iba en camino me llamo la secretaria de mi ginecólogo. .. diciéndome que el médico me andaba buscando y le explique lo que me dijo el otro médico. .. Así que mi ginecólogo me dijo que de todos modos fuera con los resultados... llegue al medico y me dijo que estaba lista para la insiminacion.. y mando a mi esposo a realizarse la separación de espermas.... y hace una hora me hicieron la insiminacion ... ojala mi ginecólogo tenga la razón. .. fue muy y y y doloroso menos mal mi esposito estuvo siempre estuvo presente....

Pao
Me alegro mucho por ti. Ahora a cuidarte y a tener paciencia. Ya veras que regalazo en 2 semanas. Si al final te la han hecho pese a todos los impedimientos por algo fue. Animo y suerte. Besos

E
else_6052667
7/6/16 a las 11:38
En respuesta a abulai_5169241

Dayanel
Hola, admiro tu fuerza! Lamento tu negativo, pero como decis, solo dios sabrá cuándo nos dará la suerte de ser madres. Aférrate a tu sueño, que cuando tenga q ser, lo vas a ver hecho realidad. Tal vez algunas lo consigan antes otras después, pero se que algún día, cuando veamos nuestros positivos, todo x lo que pasamos, habrá valido la pena! Fuerzas! Y hay q seguir. Yo seguiré x fiv en unos meses rogando q con eso funcione, ya q las iiu no. Besos

Anissa
A si es cariño es duro solo dios sabe cuando no dará el don de ser mami es muy duro pero hay q seguir un beso y suerte a todas yo desde q me llegue ya empiezo otra ves

H
hakim_6135064
7/6/16 a las 12:07

Negativo y con mayúscula.
No se que pasa, que hago mal, pero esta vez he llorado con todas mis fuerzas, sacando esta tristeza tan grande que tengo dentro de mi.
Pero aquí vamos por la siguiente y que sea lo que Dios quiera.
Dayanel sobran las palabras en estos momentos, estamos pasando por lo mismo.solo queda luchar y no tirar la toalla.
Un beso guapa

I
ivette_6468501
7/6/16 a las 13:41
En respuesta a else_6052667

Anissa
A si es cariño es duro solo dios sabe cuando no dará el don de ser mami es muy duro pero hay q seguir un beso y suerte a todas yo desde q me llegue ya empiezo otra ves


mis niñas... me imagino que debe ser muy fuerte.... pero no te desanimes por favor ... un abrazote

S
samai_5627733
7/6/16 a las 13:58
En respuesta a else_6052667

Negativo
Chica otro negativo pero dios solo sabe lo que hace a hora solo espero la regla para empezar otra ves ojala kieras dios que balla bien todo

Dahiana y dayanel!
Lo siento mucho chicas,así como festejamos cada positivo,sentimos un poco nuestros cada negativo ya que en algún momento todas las que estamos acá pasamos por lo mismo,en mi caso tres veces y las entiendo con el alma.pero sé que este dolor que sienten ahora,con los dias se vuelve a transformar en fuerza para seguir luchando,la meta ya esta pactada,ser madres,solo tenemos que seguir en el camino hasta lograrlo,así va a ser chicas,en algún momento todas lo vamos a lograr y cada situación que hayamos pasado habrá valido la pena!

Les mando un abrazo muy fuerte Dai y Dayanel,acá estamos para darnos apoyo unas a otras!

E
else_6052667
7/6/16 a las 16:33
En respuesta a hakim_6135064

Negativo y con mayúscula.
No se que pasa, que hago mal, pero esta vez he llorado con todas mis fuerzas, sacando esta tristeza tan grande que tengo dentro de mi.
Pero aquí vamos por la siguiente y que sea lo que Dios quiera.
Dayanel sobran las palabras en estos momentos, estamos pasando por lo mismo.solo queda luchar y no tirar la toalla.
Un beso guapa

Dahiana
Es muy fuerte guapa por q estamos pasando pero se q algún día dios se acordara de nosotras ojala q la próxima sea la buen

C
chedey_752252
7/6/16 a las 16:46
En respuesta a else_6052667

Dahiana
Es muy fuerte guapa por q estamos pasando pero se q algún día dios se acordara de nosotras ojala q la próxima sea la buen

Dahiana y dayanel
Lamento mucho sus negativos, definitivamente son de esas experiencias que no se le desean a nadie. Todas las que estamos aquí sabemos lo triste que es ver que no se consolido el sueño, pero también sabemos que por triste que se ve el panorama el amor que tenemos por nuestros futuros hijos, nos ayuda a reponernos y tomar fuerza de lo más profundo de nuestro ser.

Una amiga de este foro me dijo: Si el plan no funciona, cambia de plan pero no de meta. Así que pa' lante!! La meta ahi esta, y vamos paso a paso hacia ella.

Besos!!

C
chedey_752252
7/6/16 a las 16:50

Gracias adri
Así lo espero y confío Adri. Leí que ese procedimiento favorece la implantación cuando se realizará una FIV, eso me dio ánimos y como tu dices: Dios quiera que eso sea lo que estaba fallando y el motivo por las cuales no hubo implantación en las IA.

Muchas gracias por tus palabras.

C
chedey_752252
7/6/16 a las 16:56
En respuesta a samai_5627733

Sos un sol pau!
Amigaaaaa,se que a veces parece que cuando damos un paso el viento nos sopla para atrás,pero si Dios te hace vivir estas cosas es porque sabe que podes resistir y superaras casa obstáculo.

Tu marido es un genio,es muy importante la contención en estos momentos.

Confía en Dios,va a llegar muy pronto el momento de cumplir tu sueño amiga bella.
Me emocionaron muchísimo tus palabras,hablas con el corazón,es muy lindo pensar así,hablarle en pensamientos a tu hijo,eso te fluye porque vos sabes que va a llegar tu momento de tener a tu hijo en tus brazos para darle todo el amor que tenes dentro!

Te quiero amiga,ya sabes que solo estamos a un click de distancia!

LENTAMENTE PERO FIRMES PASO A PASO ESTAMOS AVANZANDO!

Meli!!
Gracias amiga mía, de corazón te lo digo: Dios me ha bendecido al toparte en este camino, siempre tienes las palabras justas para levantarnos el ánimo.

Le pido a Dios que la próxima semana tu inseminación salga excelente y que llegues a la nuestra meta muy muy pronto.

Te mando muchos abrazos, y saludos a tus perritos bellos.

C
chedey_752252
7/6/16 a las 16:58
En respuesta a susy_6423990

Animo
Fuerzas Pau y no olvides que el tiempo de Dios es perfecto.

Gaby
Gracias bella, así es Los tiempos de Dios son perfectos, y aunque a veces nos desesperamos sé que Dios tiene todo bajo su control y que algún día entenderemos por que pasamos por todo esto y le daremos las gracias.

Dios nos de la fuerza a todas para seguir luchando para tener a nuestros hijos a nuestro lado.

S
samai_5627733
7/6/16 a las 17:15

Arriba esa energía may!
Sabía que de esa manera se disolvían pero nunca me hicieron eso, siempre se disolvieron al siguiente mes mis quistes, yo no sé por qué pero después de cada IA,el mes siguiente tengo un quiste...ya mi cuerpo responde así...y bue...eso como vos decís May, NADIE DIJO QUE ERA FACIL!
Lo bueno es que seguimos firmes como una roca al viento y no vamos a parar hasta lograrlo!
besotes May!

I
ivette_6468501
7/6/16 a las 18:01

Mayri
Hola ... que falla, pero lo importante es que sepan que esta causando esto y lo puedan tratar... pronto será. .. en que País te encuentras..?? talves te pueda recomendar algún médico. .. yo vivo en chile

I
ines_704417
8/6/16 a las :43
En respuesta a ivette_6468501

Resumen de mi trágico dia
Cómo ya saben me toco ir a otra clínica hacerme la eco y el médico que realizó el examen me dijo .. no pierdas el tiempo yendo donde tu médico ya que el ciclo se perdió. . Así que me fui directo al trabajo... cuando iba en camino me llamo la secretaria de mi ginecólogo. .. diciéndome que el médico me andaba buscando y le explique lo que me dijo el otro médico. .. Así que mi ginecólogo me dijo que de todos modos fuera con los resultados... llegue al medico y me dijo que estaba lista para la insiminacion.. y mando a mi esposo a realizarse la separación de espermas.... y hace una hora me hicieron la insiminacion ... ojala mi ginecólogo tenga la razón. .. fue muy y y y doloroso menos mal mi esposito estuvo siempre estuvo presente....

Pao
Que guay Pao! !! ojalá te salga bien,menos mal que volviste al medico....espero que no se te haga muy pesados estos días. .. Yo voy el jueves a q me hagan la beta X fin....he de decir que se me ha pasado más o menos rápido. ..hasta el momento solo tuve dolor e hinchazón en los pechos, el dolor se ha quitado,pero el hinchazón no....lo mismo en la barriga, la tengo super hinchada....llevo desde el sábado con sensación de que me va a bajar la regla,sobre todo X las tardes pero no termina de bajar,no he tenido sangrado de implantación o al menos no me he dado cuenta...dolor de cabeza,riñones,ovarios y espalda (típico de la regla) no estoy demasiado confiada de q esto haya cuajado. ..pero el jueves ya saldré de dudas.

A
abulai_5169241
8/6/16 a las 2:52

Hola
Siendo un porcentaje de 60 %, vale la espera, vas a ver q va a salir todo bien, ten fe! Besos y a no decaer! Yo soy de bs as Argentina. X una cuestión de dinero, voy a recurrir a procrearte una clínica de fertilidad, ya q donde iba la fiv me sale $ 70000 y me es imposible. Alguna sabe q tal es el lugar? Gracias

E
else_6052667
8/6/16 a las 11:03

Regla
Chicas ya llego mi regla el viernes empiezo a ponerme menopur 75 aver esta ves como me va y si no me mandan hacer inviltro

H
hakim_6135064
8/6/16 a las 14:48
En respuesta a else_6052667

Regla
Chicas ya llego mi regla el viernes empiezo a ponerme menopur 75 aver esta ves como me va y si no me mandan hacer inviltro

Dayanel
Estamos igual, hoy me a llegado, empiezo el viernes con los pinchazos.
Suerte Dayanel, espero que esta vez sea la nuestra.

E
else_6052667
8/6/16 a las 15:30
En respuesta a hakim_6135064

Dayanel
Estamos igual, hoy me a llegado, empiezo el viernes con los pinchazos.
Suerte Dayanel, espero que esta vez sea la nuestra.

Dahiana
Si mami kieras dios q no valla bien por q ya es hora q no llegue ya nuestro bebe

I
ines_704417
8/6/16 a las 15:43

Pipitest
Hola chicas,una preguntita...a las q tuvisteis positivo....os hicisteis el pipitest el día de antes de la beta y os dio positivo?? Mañana me hacen los análisis pero estoy deseando saber y no sé si cogerme un pipitest y hacérmelo...ya hace 14 días de la inseminacion...

I
ivette_6468501
8/6/16 a las 16:52
En respuesta a ines_704417

Pipitest
Hola chicas,una preguntita...a las q tuvisteis positivo....os hicisteis el pipitest el día de antes de la beta y os dio positivo?? Mañana me hacen los análisis pero estoy deseando saber y no sé si cogerme un pipitest y hacérmelo...ya hace 14 días de la inseminacion...

Deli
mi médico me dijo que después de 12 días por día hacerme el del pis... Así que hazlo ... con 14 días ya te debe de salir la respuesta buscada

T
tana_9807068
8/6/16 a las 18:18


hola chicas... hoy fue mi analítico después de la ia, y salió negativo... es muy grande la tristeza que se siente, te deja sin ganas de nada... les hago una consulta, en que momento tendría que esperar mi regla ahora?? porque eh leído que a muchas le llegaba el dia después del análisis o en el mismo dia y a mi todavía no me llegó...

L
lamyae_755230
8/6/16 a las 20:34
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Siendo un porcentaje de 60 %, vale la espera, vas a ver q va a salir todo bien, ten fe! Besos y a no decaer! Yo soy de bs as Argentina. X una cuestión de dinero, voy a recurrir a procrearte una clínica de fertilidad, ya q donde iba la fiv me sale $ 70000 y me es imposible. Alguna sabe q tal es el lugar? Gracias

Hola
Anissa yo me atiendo en procrearte, con la Dra. Laura ELBERGUER y tengo una amiga que tambien lo esta haciendo con ella. los turnos a veces demoran un poco pero es muy buena, siempre atenta y detallista, se toma todo el tiempo con cada paciente. Personalmente te la recomiendo, un saludo

S
samai_5627733
8/6/16 a las 23:24
En respuesta a tana_9807068


hola chicas... hoy fue mi analítico después de la ia, y salió negativo... es muy grande la tristeza que se siente, te deja sin ganas de nada... les hago una consulta, en que momento tendría que esperar mi regla ahora?? porque eh leído que a muchas le llegaba el dia después del análisis o en el mismo dia y a mi todavía no me llegó...

Hola
No se sabe puntualmente cuando te va a venir porque, en mi caso y muchos otros que leí,la medicación para estimular la ovulación hace que las fechas cambien.
Seguramente mañana o pasado suceda,trata de tomarlo con la mayor calma posible,yo se que es algo muy fuerte lo que se siente después de un negativo,lo vivi 3 veces ya y es como decís,ganas de nada.pero solo el tiempo aplaca el dolor,con el correr de los días ese dolor se transforma en energía positiva para volver a intentarlo.
Llora si así lo sentis o descargate hablándolo con alguien pero saca todo lo que te haga mal afuera para volver a empezar y con mas fuerzas aun!

Un abrazo fuerte y a seguir en el camino!

A
abulai_5169241
8/6/16 a las 23:31
En respuesta a lamyae_755230

Hola
Anissa yo me atiendo en procrearte, con la Dra. Laura ELBERGUER y tengo una amiga que tambien lo esta haciendo con ella. los turnos a veces demoran un poco pero es muy buena, siempre atenta y detallista, se toma todo el tiempo con cada paciente. Personalmente te la recomiendo, un saludo

Chanchi
Hola, gracias x el dato! Me atendía en san Isidro en forma particular, las dos iiu las pude pagar pero lo próximo ya es fiv y no cuento con ese dinero. La idea es ir a la central q esta en almagro ya q ni obra social me cubre allí. Calculo q en unos meses seguiré allí. Besos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir