Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
T
tana_9807068
9/6/16 a las 1:09
En respuesta a samai_5627733

Hola
No se sabe puntualmente cuando te va a venir porque, en mi caso y muchos otros que leí,la medicación para estimular la ovulación hace que las fechas cambien.
Seguramente mañana o pasado suceda,trata de tomarlo con la mayor calma posible,yo se que es algo muy fuerte lo que se siente después de un negativo,lo vivi 3 veces ya y es como decís,ganas de nada.pero solo el tiempo aplaca el dolor,con el correr de los días ese dolor se transforma en energía positiva para volver a intentarlo.
Llora si así lo sentis o descargate hablándolo con alguien pero saca todo lo que te haga mal afuera para volver a empezar y con mas fuerzas aun!

Un abrazo fuerte y a seguir en el camino!

Meli
muchas gracias meli por tus palabras, ojalá así sea, y esto solo sea un mal recuerdo... un beso grande

Ver también

S
samai_5627733
9/6/16 a las 1:20
En respuesta a tana_9807068

Meli
muchas gracias meli por tus palabras, ojalá así sea, y esto solo sea un mal recuerdo... un beso grande

Asi será!
Te aseguro que así será,solo un mal recuerdo.
Cada cosa que atravesemos en este camino habrá valido la pena cuando tengamos a nuestros hijos en brazos,ese día nos va a llegar vas a ver!
El lunes me inseminan por cuarta vez y confío en que esta vez pueda ver un gran positivo.

Seguimos en contacto,arriba ese animo ok.
besos!

E
else_6052667
9/6/16 a las 10:32
En respuesta a tana_9807068


hola chicas... hoy fue mi analítico después de la ia, y salió negativo... es muy grande la tristeza que se siente, te deja sin ganas de nada... les hago una consulta, en que momento tendría que esperar mi regla ahora?? porque eh leído que a muchas le llegaba el dia después del análisis o en el mismo dia y a mi todavía no me llegó...

Viki
Nena lo siento se q es duro por q yo es pasado por eso ya dos vece y una con un aborto y es muy dificil si tienes q llorar llora nena y a si te desahoga por q es duro y tanta la lucha q cogemos para q luego no den eso negativo un beso muy fuerte y te deseo todo el animo posible corazon

E
else_6052667
9/6/16 a las 10:35
En respuesta a tana_9807068


hola chicas... hoy fue mi analítico después de la ia, y salió negativo... es muy grande la tristeza que se siente, te deja sin ganas de nada... les hago una consulta, en que momento tendría que esperar mi regla ahora?? porque eh leído que a muchas le llegaba el dia después del análisis o en el mismo dia y a mi todavía no me llegó...

Viki
Nena a mi me duro tres día para llegarme después que dejar la progesterona a si q animo cariño se q es duro pero paralante que con dio delante no llegara esa positivo

S
samai_5627733
9/6/16 a las 16:09

Bienvenida!
La verdad es que yo no puedo ayudarte porque hasta el momento solo hice IA,pero alguna de las chicas seguro te cuenta su experiencia,este foro ayuda muchísimo!

Sos de Argentina?

Nuevamente bienvenida.
saludos!

A
abulai_5169241
9/6/16 a las 17:36

Bienvenida
Hola, como andas? Me gustaría ayudarte pero solo me he hecho dos iiu. En unos meses arranco con fiv. No te preocupes, seguramente debe ser normal la molestia, cada cuerpo reacciona distinto. Fuerzas q ya vas a obtener el positivo como muchas en este grupo. Yo tmb soy de argentina! Besos

T
tana_9807068
9/6/16 a las 17:38
En respuesta a else_6052667

Viki
Nena a mi me duro tres día para llegarme después que dejar la progesterona a si q animo cariño se q es duro pero paralante que con dio delante no llegara esa positivo

Daya
gracias por tus palabras... todavía esperando a que venga la regla... y tratando de despejar la cabeza para volver a comenzar... gracias por todos los mensajes de aliento... besos

E
else_6052667
9/6/16 a las 19:10

Hola
Buenas tardes chicas alguna me puede sacar de una duda alguna de ustedes sean puesto la progesterona el mismo día de la inseminación ayudarme nena un beso para todas

A
abulai_5169241
9/6/16 a las 20:03
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenas tardes chicas alguna me puede sacar de una duda alguna de ustedes sean puesto la progesterona el mismo día de la inseminación ayudarme nena un beso para todas

Respondiendo a tu duda...
Hola, en las dos iiu la progesterona me la coloque al dia siguiente durante Doce dias. Besos

E
else_6052667
9/6/16 a las 20:21

Gracias
Muchísima gracias mis amores

S
samai_5627733
9/6/16 a las 20:50
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenas tardes chicas alguna me puede sacar de una duda alguna de ustedes sean puesto la progesterona el mismo día de la inseminación ayudarme nena un beso para todas

Hola day!
Yo pasé por 3 IA y siempre fue así: La IA realizada en la mañana y la progesterona me indicó comenzar a usarla al día siguiente en la noche.Después una de mañana y una al acostarme,asi hasta ver el resultado o hasta que me venga.En mi ultima IA use progesterona durante 16 días ya que me vino después de la fecha indicada y mi doc me dijo que hice bien en no cortarla al día 14 que es lo que dura la betaespera.

Espero haberte sido útil nena,besos!

S
samai_5627733
9/6/16 a las 20:54

Super diferente a mi!
Re diferente fue tu uso de proges Adri,quizá sea dependiendo de cada caso,no?
Yo siempre comencé a usar al día siguiente de la inseminación en la noche,una en la mañana y una al acostarme hasta saber el resultado o hasta que me venga.
Cada medico con su onda jeje!

S
samai_5627733
9/6/16 a las 20:59

Lo sabia jeje
Sabes como te saqué que eras Argentina? Cuando te leí:la cabeza me esta LABURANDO a full,es una expresión re nuestra jeje
Yo soy de zona oeste,Buenos Aires!

Para lo que necesites acá estamos!

I
ines_704417
9/6/16 a las 21:09

No hubo suerte
Hola chicas,pues no hubo suerte...esta mañana ya me he levantado con dolor en los ovarios y mal cuerpo en general(desde el sábado tuve molestias pero esto ya era dolor)....me temía lo peor...a las 10 fui a hacerme los análisis y hasta esta tarde no han colgado el resultado...
Curiosamente esta mañana se me ha pasado ponerme la progesterona y ahora estoy empezando a manchar...x cierto daya,a mí me la mandaron desde el mismo día de la inseminacion.
Mi maridin está más plof q yo...en el fondo no quería hacerme ilusiones y andaba con tiento después de q a muchas de vosotras os ha costado un montón y otras muchas seguís con la lucha...ya una vez pensé q estaba embarazada,incluso tenía todos los síntomas del mundo...hasta se me retraso la regla 3 días cosa q nunca me pasa...y el día q me hice el pipitest y me salió negativo a los 3 min me bajo la regla....me lleve un disgusto tremendo y no me he permitido esta vez q me volviera a pasar...siempre tienes una pequeña esperanza...pero esta vez he sido muy realista y me preparé psicológicamente...ahora soy yo quien está consolando a mi marido..
En fin chicas...q no decaigan esos ánimos para las q estáis empezando,quizá vosotras tengáis más suerte....
Y para el resto igual...mucho ánimo...vamos a x todas chicas,hay q estar a tope y luchar x lo q deseas!!!
Gracias a todas las q me habéis animado y mandado buenas vibraciones durante la betaespera!!!
Un besazo para todas....todo esto se hace más ameno junto a vosotras!!!

S
samai_5627733
9/6/16 a las 22:33
En respuesta a ines_704417

No hubo suerte
Hola chicas,pues no hubo suerte...esta mañana ya me he levantado con dolor en los ovarios y mal cuerpo en general(desde el sábado tuve molestias pero esto ya era dolor)....me temía lo peor...a las 10 fui a hacerme los análisis y hasta esta tarde no han colgado el resultado...
Curiosamente esta mañana se me ha pasado ponerme la progesterona y ahora estoy empezando a manchar...x cierto daya,a mí me la mandaron desde el mismo día de la inseminacion.
Mi maridin está más plof q yo...en el fondo no quería hacerme ilusiones y andaba con tiento después de q a muchas de vosotras os ha costado un montón y otras muchas seguís con la lucha...ya una vez pensé q estaba embarazada,incluso tenía todos los síntomas del mundo...hasta se me retraso la regla 3 días cosa q nunca me pasa...y el día q me hice el pipitest y me salió negativo a los 3 min me bajo la regla....me lleve un disgusto tremendo y no me he permitido esta vez q me volviera a pasar...siempre tienes una pequeña esperanza...pero esta vez he sido muy realista y me preparé psicológicamente...ahora soy yo quien está consolando a mi marido..
En fin chicas...q no decaigan esos ánimos para las q estáis empezando,quizá vosotras tengáis más suerte....
Y para el resto igual...mucho ánimo...vamos a x todas chicas,hay q estar a tope y luchar x lo q deseas!!!
Gracias a todas las q me habéis animado y mandado buenas vibraciones durante la betaespera!!!
Un besazo para todas....todo esto se hace más ameno junto a vosotras!!!

Para eso estamos deli.
Sabes que a mi me pasó igual que a vos en mi tercer IA,tres días de retraso y te juro que crei que lo había logrado,cuanto mas días pasan mas duro es el golpe pero bue,hay que seguir remando.
El lunes es mi cuarta inseminación y confío en que esta vez pueda funcionar,estoy muy animada!!!

Mucha fuerza Deli,lo importante es no desistir,ya sabemos cual es la meta,solo queda ir tras ella hasta lograrlo.

Besos!

S
samai_5627733
9/6/16 a las 22:51

Positiva las 24hs ok!!!
Si leíste todas nuestras experiencias te habrás dado cuenta de que a TODAS nos dieron diferentes formas de usar la proges asique no te desanimes nena (leer con tono de "te estoy retando" jiji)

Siempre recuerdo a una chica de este foro, en otra charla,que no tuvo el mas mínimo síntoma y esta embarazada,de 10 semanas,asique no estes con la energía baja porque cada cuerpo responde diferente ok, así como también cada inseminación,por ejemplo,yo en mi segunda IA tuve síntomas que no pasé ni en la primera ni en la tercera...no vas a darte por vencida a días de haber comenzado tu batalla eh...
Siempre con
la energía bien arriba y disfrutando cada paso del camino !!!

Te mando un abrazo nena,cuidate!

I
ines_704417
9/6/16 a las 23:43
En respuesta a ines_704417

No hubo suerte
Hola chicas,pues no hubo suerte...esta mañana ya me he levantado con dolor en los ovarios y mal cuerpo en general(desde el sábado tuve molestias pero esto ya era dolor)....me temía lo peor...a las 10 fui a hacerme los análisis y hasta esta tarde no han colgado el resultado...
Curiosamente esta mañana se me ha pasado ponerme la progesterona y ahora estoy empezando a manchar...x cierto daya,a mí me la mandaron desde el mismo día de la inseminacion.
Mi maridin está más plof q yo...en el fondo no quería hacerme ilusiones y andaba con tiento después de q a muchas de vosotras os ha costado un montón y otras muchas seguís con la lucha...ya una vez pensé q estaba embarazada,incluso tenía todos los síntomas del mundo...hasta se me retraso la regla 3 días cosa q nunca me pasa...y el día q me hice el pipitest y me salió negativo a los 3 min me bajo la regla....me lleve un disgusto tremendo y no me he permitido esta vez q me volviera a pasar...siempre tienes una pequeña esperanza...pero esta vez he sido muy realista y me preparé psicológicamente...ahora soy yo quien está consolando a mi marido..
En fin chicas...q no decaigan esos ánimos para las q estáis empezando,quizá vosotras tengáis más suerte....
Y para el resto igual...mucho ánimo...vamos a x todas chicas,hay q estar a tope y luchar x lo q deseas!!!
Gracias a todas las q me habéis animado y mandado buenas vibraciones durante la betaespera!!!
Un besazo para todas....todo esto se hace más ameno junto a vosotras!!!

Mil gracias!!!
Gracias por vuestras palabras chicas!!! encontrar a gente que está en tu misma situación y te entiende perfectamente es gratificante. Yo soy muy cabezona y no me doy por vencida hasta que no lo consigo,hoy ha sido un mal día pero mañana hay que volver a ponerse en pie y caminar hacia la meta. Meli ojalá y esta vez lo consigas!!! Te deseo toda la suerte del mundo,ya nos iras contando. Ahora me queda una duda....cual es el siguiente paso? Ahora q pasa? te llaman?te dan otra cita? cuando se empieza el siguiente tratamiento? .....Dios,acuerdo a estar casi tan perdida como al principio....

M
miki_5674290
10/6/16 a las :44

Hola chicas!!!
yo me realice la histerosalpingografia y no dolio nada!!!! tambien me realice los analisis del tercer dia y la prolactina esta en 30,43 es alta? besos a todas!!!

I
ivette_6468501
10/6/16 a las 1:41
En respuesta a ines_704417

Mil gracias!!!
Gracias por vuestras palabras chicas!!! encontrar a gente que está en tu misma situación y te entiende perfectamente es gratificante. Yo soy muy cabezona y no me doy por vencida hasta que no lo consigo,hoy ha sido un mal día pero mañana hay que volver a ponerse en pie y caminar hacia la meta. Meli ojalá y esta vez lo consigas!!! Te deseo toda la suerte del mundo,ya nos iras contando. Ahora me queda una duda....cual es el siguiente paso? Ahora q pasa? te llaman?te dan otra cita? cuando se empieza el siguiente tratamiento? .....Dios,acuerdo a estar casi tan perdida como al principio....

Deliav
es tu primera insiminacion? tengo una memoria de pollo...la mía es la primera Cómo ya saben y mi médico me dijo en 15 días te haces la prueba si no estas embarazada ese mismo día pides cita .. para comenzar el nuevo ciclo igual que el pasado... osea 5 días de serophene y nueve te las eco grafías. .. el médico me dijo que no me iba a cambiar el tratamiento...

I
ivette_6468501
10/6/16 a las 1:45

Adrian a
Yo si que no tengo nada de esperanza... al igual que tu creo que al haber caído fin de semana no fue bien aplicada la inyección. .. sentí algo de inflamación el día de la insinuación y el día siguiente ... ahora no tengo nada estoy sin ninguna molestia hasta .... asusta no sentir nada je je preferiría sentir algo.. Así que mi esposo y yo estamos confiados y animados para la segunda iau .... hicimos cuentas y creo que la próxima no caerá fin de semana :/ una abrazo.....

E
else_6052667
10/6/16 a las 10:28
En respuesta a ines_704417

Mil gracias!!!
Gracias por vuestras palabras chicas!!! encontrar a gente que está en tu misma situación y te entiende perfectamente es gratificante. Yo soy muy cabezona y no me doy por vencida hasta que no lo consigo,hoy ha sido un mal día pero mañana hay que volver a ponerse en pie y caminar hacia la meta. Meli ojalá y esta vez lo consigas!!! Te deseo toda la suerte del mundo,ya nos iras contando. Ahora me queda una duda....cual es el siguiente paso? Ahora q pasa? te llaman?te dan otra cita? cuando se empieza el siguiente tratamiento? .....Dios,acuerdo a estar casi tan perdida como al principio....

Deli
Lo siento mucho corazón es como tu dice hay q seguir en la lucha que con dios delante seremos mama un beso muy fuerte y ya vera q la próxima es la buena mucho ánimo guapa

A
an0N_569711099z
10/6/16 a las 10:37

Muchos animos chicas!!
-

C
chedey_752252
10/6/16 a las 16:02
En respuesta a ines_704417

No hubo suerte
Hola chicas,pues no hubo suerte...esta mañana ya me he levantado con dolor en los ovarios y mal cuerpo en general(desde el sábado tuve molestias pero esto ya era dolor)....me temía lo peor...a las 10 fui a hacerme los análisis y hasta esta tarde no han colgado el resultado...
Curiosamente esta mañana se me ha pasado ponerme la progesterona y ahora estoy empezando a manchar...x cierto daya,a mí me la mandaron desde el mismo día de la inseminacion.
Mi maridin está más plof q yo...en el fondo no quería hacerme ilusiones y andaba con tiento después de q a muchas de vosotras os ha costado un montón y otras muchas seguís con la lucha...ya una vez pensé q estaba embarazada,incluso tenía todos los síntomas del mundo...hasta se me retraso la regla 3 días cosa q nunca me pasa...y el día q me hice el pipitest y me salió negativo a los 3 min me bajo la regla....me lleve un disgusto tremendo y no me he permitido esta vez q me volviera a pasar...siempre tienes una pequeña esperanza...pero esta vez he sido muy realista y me preparé psicológicamente...ahora soy yo quien está consolando a mi marido..
En fin chicas...q no decaigan esos ánimos para las q estáis empezando,quizá vosotras tengáis más suerte....
Y para el resto igual...mucho ánimo...vamos a x todas chicas,hay q estar a tope y luchar x lo q deseas!!!
Gracias a todas las q me habéis animado y mandado buenas vibraciones durante la betaespera!!!
Un besazo para todas....todo esto se hace más ameno junto a vosotras!!!

Delia
Lo siento mucho de verdad!!! A veces los hombres no muestran cuanto les duele pasar por estas situaciones sin embargo sufren de igual manera, es muy importante el apoyo que ambos se están dando.

Eres una mujer muy fuerte, yo creo que esto que vivimos nos hace crecer como personas, nos muestra lo fuertes que somos, pero sobre todo nos hace confiar, creer y vivir los milagros.

Te mando un fuerte abrazo!!!

C
chedey_752252
10/6/16 a las 16:02
En respuesta a ines_704417

No hubo suerte
Hola chicas,pues no hubo suerte...esta mañana ya me he levantado con dolor en los ovarios y mal cuerpo en general(desde el sábado tuve molestias pero esto ya era dolor)....me temía lo peor...a las 10 fui a hacerme los análisis y hasta esta tarde no han colgado el resultado...
Curiosamente esta mañana se me ha pasado ponerme la progesterona y ahora estoy empezando a manchar...x cierto daya,a mí me la mandaron desde el mismo día de la inseminacion.
Mi maridin está más plof q yo...en el fondo no quería hacerme ilusiones y andaba con tiento después de q a muchas de vosotras os ha costado un montón y otras muchas seguís con la lucha...ya una vez pensé q estaba embarazada,incluso tenía todos los síntomas del mundo...hasta se me retraso la regla 3 días cosa q nunca me pasa...y el día q me hice el pipitest y me salió negativo a los 3 min me bajo la regla....me lleve un disgusto tremendo y no me he permitido esta vez q me volviera a pasar...siempre tienes una pequeña esperanza...pero esta vez he sido muy realista y me preparé psicológicamente...ahora soy yo quien está consolando a mi marido..
En fin chicas...q no decaigan esos ánimos para las q estáis empezando,quizá vosotras tengáis más suerte....
Y para el resto igual...mucho ánimo...vamos a x todas chicas,hay q estar a tope y luchar x lo q deseas!!!
Gracias a todas las q me habéis animado y mandado buenas vibraciones durante la betaespera!!!
Un besazo para todas....todo esto se hace más ameno junto a vosotras!!!

Delia
Lo siento mucho de verdad!!! A veces los hombres no muestran cuanto les duele pasar por estas situaciones sin embargo sufren de igual manera, es muy importante el apoyo que ambos se están dando.

Eres una mujer muy fuerte, yo creo que esto que vivimos nos hace crecer como personas, nos muestra lo fuertes que somos, pero sobre todo nos hace confiar, creer y vivir los milagros.

Te mando un fuerte abrazo!!!

T
taimi_6256157
10/6/16 a las 16:03
En respuesta a ines_704417

No hubo suerte
Hola chicas,pues no hubo suerte...esta mañana ya me he levantado con dolor en los ovarios y mal cuerpo en general(desde el sábado tuve molestias pero esto ya era dolor)....me temía lo peor...a las 10 fui a hacerme los análisis y hasta esta tarde no han colgado el resultado...
Curiosamente esta mañana se me ha pasado ponerme la progesterona y ahora estoy empezando a manchar...x cierto daya,a mí me la mandaron desde el mismo día de la inseminacion.
Mi maridin está más plof q yo...en el fondo no quería hacerme ilusiones y andaba con tiento después de q a muchas de vosotras os ha costado un montón y otras muchas seguís con la lucha...ya una vez pensé q estaba embarazada,incluso tenía todos los síntomas del mundo...hasta se me retraso la regla 3 días cosa q nunca me pasa...y el día q me hice el pipitest y me salió negativo a los 3 min me bajo la regla....me lleve un disgusto tremendo y no me he permitido esta vez q me volviera a pasar...siempre tienes una pequeña esperanza...pero esta vez he sido muy realista y me preparé psicológicamente...ahora soy yo quien está consolando a mi marido..
En fin chicas...q no decaigan esos ánimos para las q estáis empezando,quizá vosotras tengáis más suerte....
Y para el resto igual...mucho ánimo...vamos a x todas chicas,hay q estar a tope y luchar x lo q deseas!!!
Gracias a todas las q me habéis animado y mandado buenas vibraciones durante la betaespera!!!
Un besazo para todas....todo esto se hace más ameno junto a vosotras!!!

Animo deliav
Que triste escuchar de tu negativo pero que alegre que estén tan fuerte para empezar un mes mas. Si nosotras no tenemos y sacamos esa fuerza necesaria que nos hace volver a empezar nadie nos la va dar.
Este tema es de mucha paciencia, mucha fuerza y perseverancia por que puede ser un camino corto para algunas pero muy largo para otras.
A seguir luchando que muy pronto nos va llegar nuestro bebe tan deseado. Te mando un abrazo con mucho cariño

T
taimi_6256157
10/6/16 a las 16:05
En respuesta a ines_704417

Mil gracias!!!
Gracias por vuestras palabras chicas!!! encontrar a gente que está en tu misma situación y te entiende perfectamente es gratificante. Yo soy muy cabezona y no me doy por vencida hasta que no lo consigo,hoy ha sido un mal día pero mañana hay que volver a ponerse en pie y caminar hacia la meta. Meli ojalá y esta vez lo consigas!!! Te deseo toda la suerte del mundo,ya nos iras contando. Ahora me queda una duda....cual es el siguiente paso? Ahora q pasa? te llaman?te dan otra cita? cuando se empieza el siguiente tratamiento? .....Dios,acuerdo a estar casi tan perdida como al principio....

El siguiente paso
delian en cuanto te baje márcale a tu doctor para que el te diga que es lo siguiente.
Mucho Animo y mucha suerte en el próximo intento!!!

T
taimi_6256157
10/6/16 a las 16:10

Pam u adriana
Chica sno pierdan la esperanza, sean positivas y piensen que si va a llegar. Casa intento tiene muchas posibilidades y no se predispongan desde el principio a que no va a ser.
Cada cuerpo reacciona diferente a los medicamento, tal vez ese mes no sientes nada y estas embarazada o al revés.
Pero traten de ser positivas en todo momento, no sirve de nada estar negativa pensando que seguro este mes no funciona.
Ya veran que SI va a funcionar por algo lo estan intentando.
Mucho animo y mente positiva y buena energía ante todo!!
Mucha suerte.

T
taimi_6256157
10/6/16 a las 16:13

Como van ?
HolaTodas como van?
Meli que emoción que ya el lunes te inseminan, se me paso rapidísimo.

Les cuento que yo el miércoles tengo la beta de mi cuarta y ultima inseminacion y estoy muy emocionada /nerviosa, ya quiero que sea!!

Mucho animo a todas y acuérdense de que cada vez nos acercamos mas a nuestro bebe.
Hay que ser fuertes y muy positivas.
Les mando un abrazo con mucho cariño.

S
susy_6423990
10/6/16 a las 17:02
En respuesta a taimi_6256157

Como van ?
HolaTodas como van?
Meli que emoción que ya el lunes te inseminan, se me paso rapidísimo.

Les cuento que yo el miércoles tengo la beta de mi cuarta y ultima inseminacion y estoy muy emocionada /nerviosa, ya quiero que sea!!

Mucho animo a todas y acuérdense de que cada vez nos acercamos mas a nuestro bebe.
Hay que ser fuertes y muy positivas.
Les mando un abrazo con mucho cariño.

Hola
Emilia nos toca el mismo dia la beta y al igual que tu estoy muy nerviosa ojala nos vaya bien.

S
samai_5627733
10/6/16 a las 17:57
En respuesta a taimi_6256157

Como van ?
HolaTodas como van?
Meli que emoción que ya el lunes te inseminan, se me paso rapidísimo.

Les cuento que yo el miércoles tengo la beta de mi cuarta y ultima inseminacion y estoy muy emocionada /nerviosa, ya quiero que sea!!

Mucho animo a todas y acuérdense de que cada vez nos acercamos mas a nuestro bebe.
Hay que ser fuertes y muy positivas.
Les mando un abrazo con mucho cariño.

Hola amiga !
Como estas Emi? como vas transitando la beta?mas tranqui que las anteriores?
Falta poquito para que sepamos las novedades nena, ya el miércoles, que lindo!

Hoy me hice la ultima eco y tengo dos folículos jugositos jeje,uno de 14 mm y otro de 17 mm, mañana la inyección de pregnyl a las 19 hs y ya el lunes a las 9 am la inseminación, es verdad, que rápido pasó todo esta vez!

Espero que tanto para vos como para mi, esta cuarta inseminación ya sea la ultima y sea positivo amiga!!!

Abrazo enormeeee,siempre es lindo saber de vos Emilita!
Te me cuidas ok!
Besote!



S
samai_5627733
10/6/16 a las 18:01
En respuesta a miki_5674290

Hola chicas!!!
yo me realice la histerosalpingografia y no dolio nada!!!! tambien me realice los analisis del tercer dia y la prolactina esta en 30,43 es alta? besos a todas!!!

Hola betina!
A mi la prolactina le dio 22.pero por lo que leí, estas dentro de los parámetros normales, no te alarmes mujer!

Besos!

S
samai_5627733
10/6/16 a las 18:06
En respuesta a ines_704417

Mil gracias!!!
Gracias por vuestras palabras chicas!!! encontrar a gente que está en tu misma situación y te entiende perfectamente es gratificante. Yo soy muy cabezona y no me doy por vencida hasta que no lo consigo,hoy ha sido un mal día pero mañana hay que volver a ponerse en pie y caminar hacia la meta. Meli ojalá y esta vez lo consigas!!! Te deseo toda la suerte del mundo,ya nos iras contando. Ahora me queda una duda....cual es el siguiente paso? Ahora q pasa? te llaman?te dan otra cita? cuando se empieza el siguiente tratamiento? .....Dios,acuerdo a estar casi tan perdida como al principio....

Deli
En mi caso, mi medico siempre me dijo que si el test es negativo espere a que me venga y vaya a verlo,me hace una eco y si no hay quistes (cosa que suele pasar a consecuencia de la estimulación ovárica) ahí mismo comenzamos con un nuevo intento.!
Pero como te dijo Emi,llamá a tu doc, él te va a indicar lo correcto

Me encanta leerte tan positiva, a buen puerto has de llegar nena.
Éxitos!

S
samai_5627733
10/6/16 a las 18:30

Amenaza no, advertencia jajajaja!!! linda!
Yo te re entiendo nena, a mi también me ha pasado en ocasiones en pensar que no iba a resultar,después reflexionaba sobre eso y me decía a mi misma: que gano pensando en negativo? NADA.


Se que no es fácil estar bien y despejar la mente,sabes lo que hago yo? escribo en un cuaderno las cosas lindas del día,las mínimas que a veces no damos importancia, por ejemplo: Vi a mis sobrinos y me llenaron de besos,visité a mi mamá y me dio un abrazo lleno de amor y aunque ella no sepa por lo que estoy pasando me calmó sin saberlo, mi marido me trajo el chocolate que me gusta.Cosas asi...
Siempre tu día va a tener mas anotaciones positivas que negativas, esas cosas que dan calorcito al alma y sanan, nos tienen que dar fuerzas para seguir y pensar en positivo.
Como te dije Adri, pensemos en positivos para atraer cosas buenas!

En cuanto te venga a la mente un pensamiento negativo, al instante reemplazalo por un pensamiento lindo o recordá algún momento que te hayas sentido feliz y seguí con tus cosas...vos manejas a tu mente, no dejes que te maneje a vos,si?

Que se yo viste, quizá sean wevadas pero a mi me ayudan, te las comparto porque quizás estos ejercicios a vos también te resulten !!! =)

Chicas, si creen que estoy loca...bue...algo...pero cada loco con su tema,no? jajaja

ESTO TAMBIÉN VA PARA VOS PAO OK!!!
(Se los digo con amor chicas porque yo también sufro en este camino,pero intento pilotearlo de manera tal que no me lastime mas de lo debido)

Como dice el gran Buda: EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL!

A ser positivas que para deprimirse(solo un poquito) está el proceso post.negativo. Como ponernos mal por algo que aún no sucedió?

Besotes y abrazo fuerte a todas!

I
ivette_6468501
10/6/16 a las 20:00
En respuesta a taimi_6256157

Como van ?
HolaTodas como van?
Meli que emoción que ya el lunes te inseminan, se me paso rapidísimo.

Les cuento que yo el miércoles tengo la beta de mi cuarta y ultima inseminacion y estoy muy emocionada /nerviosa, ya quiero que sea!!

Mucho animo a todas y acuérdense de que cada vez nos acercamos mas a nuestro bebe.
Hay que ser fuertes y muy positivas.
Les mando un abrazo con mucho cariño.

Emily y gaby!!!
mentes positivas.... dios quiera todo salga bien... bendiciones abrazos

A
abulai_5169241
10/6/16 a las 20:07
En respuesta a taimi_6256157

Como van ?
HolaTodas como van?
Meli que emoción que ya el lunes te inseminan, se me paso rapidísimo.

Les cuento que yo el miércoles tengo la beta de mi cuarta y ultima inseminacion y estoy muy emocionada /nerviosa, ya quiero que sea!!

Mucho animo a todas y acuérdense de que cada vez nos acercamos mas a nuestro bebe.
Hay que ser fuertes y muy positivas.
Les mando un abrazo con mucho cariño.

Hola
Muchas fuerzas y les deseo todo lo mejor a aquellas q ya les falta poquito para la inseminación y a aquellas q ya están x saber el resultado de la beta. Ojala dios quiera obtengan sus anhelados positivos!

D
dachi_8149088
10/6/16 a las 20:54
En respuesta a taimi_6256157

Como van ?
HolaTodas como van?
Meli que emoción que ya el lunes te inseminan, se me paso rapidísimo.

Les cuento que yo el miércoles tengo la beta de mi cuarta y ultima inseminacion y estoy muy emocionada /nerviosa, ya quiero que sea!!

Mucho animo a todas y acuérdense de que cada vez nos acercamos mas a nuestro bebe.
Hay que ser fuertes y muy positivas.
Les mando un abrazo con mucho cariño.

Hola
mucha suerte emi te deseo que se cumpla tu sueño por fin.Yo esperando a que me baje para empezar con los pinchazos y a por la cuarta también. un besazo enorme!

I
ines_704417
10/6/16 a las 21:31

Para todas
Gracias a todas por vuestros ánimos, al final el apoyo entre nosotras es super importante porque ayuda muchísimo. Esto sólo es el principio de una meta que en definitiva es un milagro,asique en cuanto se me acabe la regla que hoy me ha venido vuelvo a la búsqueda de ese milagrito con mi marido q eso es lo más divertido....supongo q me dejaran este mes de descanso...asique a intentarlo con el método tradicional que mola más. .... Suerte para todas las que estáis a punto de la inseminación, bien sea la primera vez o la cuarta. Y muchísima suerte también para las q estáis en beta espera, sea el resultado q sea no perdáis la esperanza. Ojalá pronto tengamos Buenas noticias!!! que paséis un feliz fin de y besamos para todas!!!

I
ivette_6468501
10/6/16 a las 21:38

Jejje
mi esposito el día de la insiminavion llevando sus nadadores jejej

S
susy_6423990
10/6/16 a las 22:59
En respuesta a ivette_6468501

Emily y gaby!!!
mentes positivas.... dios quiera todo salga bien... bendiciones abrazos

Gracias
Muchas gracias Pao por tus buenos deseos.

S
samai_5627733
11/6/16 a las 1:55
En respuesta a ivette_6468501

Jejje
mi esposito el día de la insiminavion llevando sus nadadores jejej

Que genio!
Me hiciste acordar a la ultima IA,yo tenia el tubito y le digo a mi marido:tené a tu hijo ! Jaja.mi doc se mataba de risa,
Cuando me estaba inseminando le digo:que sea varón por favor! Jaja,dice que estamos re locos jiji.
Hay que ponerle onda al asunto!

S
samai_5627733
11/6/16 a las 2:04
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Muchas fuerzas y les deseo todo lo mejor a aquellas q ya les falta poquito para la inseminación y a aquellas q ya están x saber el resultado de la beta. Ojala dios quiera obtengan sus anhelados positivos!

Gracias!
Muchisimas gracias Ani, Espero sea la ultima IA y lograr mi anhelado positivo!
Gracias por tu buena onda, suma muchísimo en estos tiempos de nervios y ansias,saber que estamos acompañadas!
besote enorme!

Nuevamente GRACIAS!

I
ivette_6468501
11/6/16 a las 2:24
En respuesta a samai_5627733

Que genio!
Me hiciste acordar a la ultima IA,yo tenia el tubito y le digo a mi marido:tené a tu hijo ! Jaja.mi doc se mataba de risa,
Cuando me estaba inseminando le digo:que sea varón por favor! Jaja,dice que estamos re locos jiji.
Hay que ponerle onda al asunto!

Jaja
mi médico ... nos dijo ven ayudarme (le dice a mi marido), y nos dice recuerden que esto es un trío jajjajaja

S
samai_5627733
11/6/16 a las 2:50

Chica de nombre hermoso jijiji
Ay no tocaya, no era la idea que llores, perdón!
Es que si algo me cuesta es ser concisa,me extiendo y hablo (bue, escribo) mucho!
La idea era ayudarte,espero a vos también te resulte y logres estar mejor mi Reina!

Yo creo que cada cosita mínima que nos pasa es porque ya esta pactado desde que venimos a la vida y quizá era esta la manera de conocernos todas, puede que seamos las mujeres indicadas para darnos fuerzas unas a otras y de todo esto aprender algo maravilloso, valorar cosas que por ahí en una vida pasada no valoramos, es mi forma de pensar eh..que se yo...puede ser un karma y que bello si es así porque tiene un lado positivo,ESTO, el conocernos y ayudarnos constantemente a transitar este duro camino.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE!

Hoy anduve maricona también jeje,salí del hospital de hacerme la ultima eco y recordé todo lo que sucedió en un año, me cayó la ficha cuando fui a la farmacia del hospi a buscar el pregnyl,la progesterona y la canula, salí y se me llenaron los ojos de lagrimas,no dejé que ese sentimiento me invadiera y le dije a mi marido: invitame un café nene! jajaja!

En fin chicas, el lunes se viene la cuarta batalla y este finde voy a disfrutarlo mucho ya que durante dos semanas tengo que cuidarme mas de lo debido,no?

Besotes desde mi Buenos Aires querido mi cuate bella!

S
samai_5627733
11/6/16 a las 14:12

Que bueno encar!
Esta bárbaro volver a comenzar Encar, me alegra m

S
samai_5627733
11/6/16 a las 14:19
En respuesta a samai_5627733

Que bueno encar!
Esta bárbaro volver a comenzar Encar, me alegra m

Encar
Escribir desde el celu se complica,no se que toque y se envío,me cortó la inspiración jeje.
Te decía que esta buenísimo volver a empezar,cada intento con mas energías que la ultima vez,no?
Deseo tanto que en la segunda logres tu positivo,no es fácil el camino y las que vamos por mas intentos rogamos a Dios que las que van por la primera o segunda IA lo consigan !
Yo me insemino el lunes por cuarta vez y deseo tanto que sea la ultima ,y si no es asi...a seguir!

Te mando un abrazo grande, ya nos vas a ir contando como va todo.

Éxitos Encar!

S
samai_5627733
11/6/16 a las 15:50

Me pasó igual.
Yo también me puse súper contenta cuando me vino y se me adelantó 2 días,será psicológico che? Jaja.
Muchísimas gracias Encar, me dan mucha energía sus mensajes con buena vibra!!!

El lunes te cuento como fue todo. Y bue,a padecer las dos semanas de espera!

Besotes y buen finde!

S
samai_5627733
11/6/16 a las 17:21

Hola aynos!
Que bueno,me alegra que estés inseminada,roguemos a Dios que en dos semanas entres y nos digas que es positivo! crucemos lo dedos por que así sea!!!

Sabes que yo creí lo mismo en mi primer IA, mi doc me explicó que es imposible que se caiga porque queda muy adentro el liquido, que me levante tranquila,yo igualmente volví recostada en el auto y pasé todo el día en la cama, mi doc dijo que estaría bueno hacer reposo el primer día, después vida normal!

Yo,al día de inseminación lo llamo "día de empollamiento" jeje

Muchísima suerte en tu primer IA!

Un abrazo!

T
taimi_6256157
13/6/16 a las 4:33

Aynos86
Aynos Muchísima suerte en tu primera inseminacion.
Ojala nos des muy buenas noticias en 15 días!!
Animo y hay que estar muy positiva pensando que ya estas embarazada.

T
taimi_6256157
13/6/16 a las 4:37

Suerte en la 2 iiu
Encore te deseo toda la suerte y que este mes se el bueno.
Que emoción poder volver a empezar con un mes nuevo que significa nueva oportunidad!
Te mando un abrazo y mucha luz

T
taimi_6256157
13/6/16 a las 4:45
En respuesta a dachi_8149088

Hola
mucha suerte emi te deseo que se cumpla tu sueño por fin.Yo esperando a que me baje para empezar con los pinchazos y a por la cuarta también. un besazo enorme!

Lucas gracias mariana
Mariana, mucha suerte en esta 4 iiu, Dios quiera sea la definitiva.
Te mando un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir