Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
T
taimi_6256157
13/6/16 a las 4:48
En respuesta a ivette_6468501

Emily y gaby!!!
mentes positivas.... dios quiera todo salga bien... bendiciones abrazos

Muchas gracias pao
Pam gracias por los buenos deseado, aquí muy positiva!
Ya les contare el miércoles
Un abrazo fuerte

Ver también

T
taimi_6256157
13/6/16 a las 4:56
En respuesta a susy_6423990

Hola
Emilia nos toca el mismo dia la beta y al igual que tu estoy muy nerviosa ojala nos vaya bien.

Suerte gabymeza
Que emoción ya el miércoles!!
Que nervio/emocion, me urge que sea!!
Te mando un beso y acuérdate de siempre pensar positivo

T
taimi_6256157
13/6/16 a las 5:00
En respuesta a samai_5627733

Hola amiga !
Como estas Emi? como vas transitando la beta?mas tranqui que las anteriores?
Falta poquito para que sepamos las novedades nena, ya el miércoles, que lindo!

Hoy me hice la ultima eco y tengo dos folículos jugositos jeje,uno de 14 mm y otro de 17 mm, mañana la inyección de pregnyl a las 19 hs y ya el lunes a las 9 am la inseminación, es verdad, que rápido pasó todo esta vez!

Espero que tanto para vos como para mi, esta cuarta inseminación ya sea la ultima y sea positivo amiga!!!

Abrazo enormeeee,siempre es lindo saber de vos Emilita!
Te me cuidas ok!
Besote!



Mucha suerte mañana meli!!
Yo bastante bien en esta beta-apera, la verdad he estado muy distraído y eso ayuda muchísimo, pero ahora que solo faltan 3 días claro que estoy nerviosa/emocionada, ya quiero que sea.

Tu como vas? me imagino que feliz de que mañana te inseminana, siempre es muy emocionante saber que tenemos una nueva oportunidad.
Te deseo toda la suerte del mundo y dios quiera que esta sea la ultima y muy pronto llegue tu angelito.

Visualizate desde el primer momento en que ya estas embarazada y acuérdate de estar positiva siempre!!

Te mando un beso muy grande y mucha suerte mañana Meli, te va ir super bien.

A
abulai_5169241
13/6/16 a las 14:03

Aynos
Hola, tengo 25 años, 4 años de búsqueda. 2 iiu. En ambas tuve dos óvulos, buen endometrio y millones d espermatozoides pero no he tenido suerte. Tengo hipotiroidismo medicada hace años. Prolactina elevada también medicada. Hormona folículo estimulante (fsh) elevada. No ovulo sin medicación, tengo poca cantidad de foliculos x mi edad, ósea baja reserva ovárica. Me hice dos iiu este año. Pero mi medica me aconsejó que lo próximo ya es fiv. Besos

A
an0N_804450699z
13/6/16 a las 19:24

Antimulleriana baja y fiv
Hola chicas. me han dado los resultados de la AMH. ....muy muy mal. ..el miércoles tengo cita con el ginecólogo. ..haber que me dice. ....alguna con antimulleriana baja le ha salido bien la FIV? ??

I
ivette_6468501
13/6/16 a las 20:22

Hola. ..
Yo esperando que me llega la indeseada. .. je je igual tendría que realizarme una prueba de embarazo el viernes ... pero mi intuición dice que no paso nada.. por eso estoy tan tranquila esperando mis segundo ciclo

E
else_6052667
13/6/16 a las 20:27

Hola
chicas yo el miércoles tengo control de folis aver como están ojalá que está ves no tarden en crecer un besote y suerte para todas

I
ines_704417
13/6/16 a las 23:26

A vosotras os ha pasado?
Hola chicas,como ya sabéis mi primera inseminación no ha resultado....el caso es que me bajo la regla el viernes y ya casi terminando resulta que tengo dolores en los ovarios,bueno....en la zona de bajo vientre ,me dan pinchazos.....estoy molesta y tengo que tomarme antiinflamatorios....ahora vosotras os ha pasado? me temo que pueda ser algún folículo q se ha quedado por ahí. ...anteriormente antes de todo este proceso ya me ha pasado...q el folículo al romperse se ha llenado de sangre y hasta q se reabsorbe duele un montón. ...encima tengo entendido que si esto ocurre no te dejan continuar con el siguiente ciclo de inseminación no? Jo que rollo chicas....

S
samai_5627733
14/6/16 a las 1:31

Acá andamos,un poquito inseminada! jeje
Hola chicas,hoy a las 10am fue mi inseminación numero 4,en el momento en que el doc empezó con el proceso pensé automáticamente en ustedes,se me venían sus nombres a la memoria,le pedía tanto a Dios por todas nosotras!

La IA fue muy simple y rápida por suerte,ahora mi panza es un globo,estoy algo hinchada y dolorida pero es soportable,unos mimos de mi marido y se me pasan jeje.
Hoy fue y aún es mi día de "empollamiento" jeje.
Sigo en la cama con Lucas y Milo,mis perritos,mis hijos caninos,mis guardianes amigos!

Gracias Adri por recordar que hoy era mi IA,sos un sol nena!

Gracias a todas por tirarme tantas buenas energías para este día tan importante para mi,es una ayuda enorme sentirme acompañada por mujeres que saben de lo que hablo porque también lo viven en carne propia.GRACIAS!!!

Confío en que esta cuarta IA pueda funcionar,estoy súper positiva y siento que el universo va a conspirar para que suceda,para poder ver el signo + dentro de 14 días!

A las inseminadas muchísima suerte y ruego que sea positivo el resultado.
A las que esperan su regla para un nuevo comienzo mucha fuerza y sobre todo ganas y ánimos para un nuevo intento!


Las abrazo a todas en mi corazón,una y mil veces GRACIAS POR ESTAR,COMO DIGO SIEMPRE...A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

S
samai_5627733
14/6/16 a las 1:36

Hermosa!
Tocaya!
Gracias por recordar que hoy era mi IA.
Buen comienzo de semana para vos también Adri.
Besote!

S
samai_5627733
14/6/16 a las 1:47
En respuesta a ines_704417

A vosotras os ha pasado?
Hola chicas,como ya sabéis mi primera inseminación no ha resultado....el caso es que me bajo la regla el viernes y ya casi terminando resulta que tengo dolores en los ovarios,bueno....en la zona de bajo vientre ,me dan pinchazos.....estoy molesta y tengo que tomarme antiinflamatorios....ahora vosotras os ha pasado? me temo que pueda ser algún folículo q se ha quedado por ahí. ...anteriormente antes de todo este proceso ya me ha pasado...q el folículo al romperse se ha llenado de sangre y hasta q se reabsorbe duele un montón. ...encima tengo entendido que si esto ocurre no te dejan continuar con el siguiente ciclo de inseminación no? Jo que rollo chicas....

Hola deli !
Sabes que a mi me pasa siempre eso de los quistes al mes siguiente de las IA,en si,es un folículo que queda grandecito, siempre se me disolvieron solos al siguiente mes y ahí si sentía dolor,cuando menstruaba me venia mas de lo normal.
Mi doc me explicó que si intentamos otra IA estando así,si me da la mediación para estimulación ovárica,aumentaría aun mas el tamaño del folículo y ahí se podría complicar.
Si hay un folículo estimulado del mes anterior lo mejor es tomar el mes de descanso.

Igualmente no te hagas la cabeza hasta que te hagan una eco.tu medico va a saber decirte cual es el siguiente paso mi reina!

Besote y tranqui siempre ok!!!

S
samai_5627733
14/6/16 a las 1:49
En respuesta a else_6052667

Hola
chicas yo el miércoles tengo control de folis aver como están ojalá que está ves no tarden en crecer un besote y suerte para todas

Hola day
Que tengas folis súper jugosos este mes nena.crucemos los dedos para que suceda!

Exitoooosss!!!

S
samai_5627733
14/6/16 a las 1:54
En respuesta a taimi_6256157

Mucha suerte mañana meli!!
Yo bastante bien en esta beta-apera, la verdad he estado muy distraído y eso ayuda muchísimo, pero ahora que solo faltan 3 días claro que estoy nerviosa/emocionada, ya quiero que sea.

Tu como vas? me imagino que feliz de que mañana te inseminana, siempre es muy emocionante saber que tenemos una nueva oportunidad.
Te deseo toda la suerte del mundo y dios quiera que esta sea la ultima y muy pronto llegue tu angelito.

Visualizate desde el primer momento en que ya estas embarazada y acuérdate de estar positiva siempre!!

Te mando un beso muy grande y mucha suerte mañana Meli, te va ir super bien.

Gracias amiga!
Sos un amor Emilita,millones de gracias por acompañarme en este camino.
Me emocionó tu mensaje.Dios te escuche y llegue mi angelito este mes,deseo con el alma que también sea positiva tu beta amiga mía!!!

Sigo en la cama con mis perritos descansando jeje.

Besotes Emi

A
abulai_5169241
14/6/16 a las 1:55
En respuesta a samai_5627733

Acá andamos,un poquito inseminada! jeje
Hola chicas,hoy a las 10am fue mi inseminación numero 4,en el momento en que el doc empezó con el proceso pensé automáticamente en ustedes,se me venían sus nombres a la memoria,le pedía tanto a Dios por todas nosotras!

La IA fue muy simple y rápida por suerte,ahora mi panza es un globo,estoy algo hinchada y dolorida pero es soportable,unos mimos de mi marido y se me pasan jeje.
Hoy fue y aún es mi día de "empollamiento" jeje.
Sigo en la cama con Lucas y Milo,mis perritos,mis hijos caninos,mis guardianes amigos!

Gracias Adri por recordar que hoy era mi IA,sos un sol nena!

Gracias a todas por tirarme tantas buenas energías para este día tan importante para mi,es una ayuda enorme sentirme acompañada por mujeres que saben de lo que hablo porque también lo viven en carne propia.GRACIAS!!!

Confío en que esta cuarta IA pueda funcionar,estoy súper positiva y siento que el universo va a conspirar para que suceda,para poder ver el signo + dentro de 14 días!

A las inseminadas muchísima suerte y ruego que sea positivo el resultado.
A las que esperan su regla para un nuevo comienzo mucha fuerza y sobre todo ganas y ánimos para un nuevo intento!


Las abrazo a todas en mi corazón,una y mil veces GRACIAS POR ESTAR,COMO DIGO SIEMPRE...A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

Para todas las inseminadas, las q esperan para un nuevo tratamiento y las q esperan la beta...
Dios quiera q este sea el año en q veamos todas un hermoso positivo! Más allá q x ahora me estoy tomando una pausa para conseguir nuevo medico y clínica, ya q mi obra social trabaja en otro lugar, me mantengo esperanzada en que este año vamos a tener una hermosa pancita de embarazadas, ya sea en la primera, segunda, tercera o cuarta iiu, o en mi caso en fiv q es lo próximo q me toca, se q todo va a salir bien. Cada lágrima x ver un negativo pronto serán lagrimas de felicidad! Les deseo lo mejor! Ha, hay muchas tocayas en este grupo, yo tmb soy Adri.jaja besos

S
samai_5627733
14/6/16 a las 2:07
En respuesta a abulai_5169241

Para todas las inseminadas, las q esperan para un nuevo tratamiento y las q esperan la beta...
Dios quiera q este sea el año en q veamos todas un hermoso positivo! Más allá q x ahora me estoy tomando una pausa para conseguir nuevo medico y clínica, ya q mi obra social trabaja en otro lugar, me mantengo esperanzada en que este año vamos a tener una hermosa pancita de embarazadas, ya sea en la primera, segunda, tercera o cuarta iiu, o en mi caso en fiv q es lo próximo q me toca, se q todo va a salir bien. Cada lágrima x ver un negativo pronto serán lagrimas de felicidad! Les deseo lo mejor! Ha, hay muchas tocayas en este grupo, yo tmb soy Adri.jaja besos

Gracias adriiii jeje
Somos varias ya,es verdad.yo soy Melisa Adriana,Adriana es herencia del nombre de mi madrina,por suerte tiene lindo nombre sino me iba a querer matar jiji.

Como vas llevando la espera tocaya?estas tranquila?
Sabes que yo también tengo Fe de que este año vamos a lograr estar todas panzonas,que lindo!

Hoy me agarro sentimental el momento de la inseminación,pensaba en vos,en Emilia,Pau,Adri,Pao,Encar,Day, May...en todas...y pensaba que todas pasaron por lo mismo que estaba pasando yo en ese momento y le rogaba a Dios que logre que todas seamos madres,se lo pedí con tanta fuerza!

Te mando un abrazo fuerte chica de bello nombre jeje

I
ivette_6468501
14/6/16 a las 2:14
En respuesta a samai_5627733

Acá andamos,un poquito inseminada! jeje
Hola chicas,hoy a las 10am fue mi inseminación numero 4,en el momento en que el doc empezó con el proceso pensé automáticamente en ustedes,se me venían sus nombres a la memoria,le pedía tanto a Dios por todas nosotras!

La IA fue muy simple y rápida por suerte,ahora mi panza es un globo,estoy algo hinchada y dolorida pero es soportable,unos mimos de mi marido y se me pasan jeje.
Hoy fue y aún es mi día de "empollamiento" jeje.
Sigo en la cama con Lucas y Milo,mis perritos,mis hijos caninos,mis guardianes amigos!

Gracias Adri por recordar que hoy era mi IA,sos un sol nena!

Gracias a todas por tirarme tantas buenas energías para este día tan importante para mi,es una ayuda enorme sentirme acompañada por mujeres que saben de lo que hablo porque también lo viven en carne propia.GRACIAS!!!

Confío en que esta cuarta IA pueda funcionar,estoy súper positiva y siento que el universo va a conspirar para que suceda,para poder ver el signo + dentro de 14 días!

A las inseminadas muchísima suerte y ruego que sea positivo el resultado.
A las que esperan su regla para un nuevo comienzo mucha fuerza y sobre todo ganas y ánimos para un nuevo intento!


Las abrazo a todas en mi corazón,una y mil veces GRACIAS POR ESTAR,COMO DIGO SIEMPRE...A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

Vibra positiva meli
Está va ser... deseo la mejor energía para ti. un abrazote

S
samai_5627733
14/6/16 a las 2:20
En respuesta a ivette_6468501

Vibra positiva meli
Está va ser... deseo la mejor energía para ti. un abrazote

Paooo!
Muchísimas gracias Pao bella,ojala sea la definitiva!

Besoteeee,gracias por estar!

T
taimi_6256157
14/6/16 a las 3:47
En respuesta a samai_5627733

Acá andamos,un poquito inseminada! jeje
Hola chicas,hoy a las 10am fue mi inseminación numero 4,en el momento en que el doc empezó con el proceso pensé automáticamente en ustedes,se me venían sus nombres a la memoria,le pedía tanto a Dios por todas nosotras!

La IA fue muy simple y rápida por suerte,ahora mi panza es un globo,estoy algo hinchada y dolorida pero es soportable,unos mimos de mi marido y se me pasan jeje.
Hoy fue y aún es mi día de "empollamiento" jeje.
Sigo en la cama con Lucas y Milo,mis perritos,mis hijos caninos,mis guardianes amigos!

Gracias Adri por recordar que hoy era mi IA,sos un sol nena!

Gracias a todas por tirarme tantas buenas energías para este día tan importante para mi,es una ayuda enorme sentirme acompañada por mujeres que saben de lo que hablo porque también lo viven en carne propia.GRACIAS!!!

Confío en que esta cuarta IA pueda funcionar,estoy súper positiva y siento que el universo va a conspirar para que suceda,para poder ver el signo + dentro de 14 días!

A las inseminadas muchísima suerte y ruego que sea positivo el resultado.
A las que esperan su regla para un nuevo comienzo mucha fuerza y sobre todo ganas y ánimos para un nuevo intento!


Las abrazo a todas en mi corazón,una y mil veces GRACIAS POR ESTAR,COMO DIGO SIEMPRE...A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

Mucha suerte meli
Meli que alegre leerte y saber que ya estas inseminada y que te ha ido tan bien!!!

Muchísima suerte te deseo que este mes se cumpla tu tan deseado positivo y que por fin llegue la buena noticia del bebe!
Espero que estos 14 días de beta se pasen muy rápido, tarta de estar distraída y de hacer cosas que te gusten.
Mantente positiva y con mucha fe!

Yo estoy a 1 día de mi beta y estoy entre nerviosa y emocionada.
Nerviosa por que claro que me da muchísimo miedo volver a ver un negativo y emocionada por que no podría creer el ver porfin mi tan deseado positivo.

Te deseo toda la suerte del mundo Meli y disfruta mucho tu día de empalamiento.

Un abrazo con mucho cariño

T
taimi_6256157
14/6/16 a las 3:49
En respuesta a else_6052667

Hola
chicas yo el miércoles tengo control de folis aver como están ojalá que está ves no tarden en crecer un besote y suerte para todas

Mucha suerte
dayanel muchísima suerte en el control!!
Veras que van estar buenísimo los folículos!!

S
samai_5627733
14/6/16 a las 4:01
En respuesta a taimi_6256157

Mucha suerte meli
Meli que alegre leerte y saber que ya estas inseminada y que te ha ido tan bien!!!

Muchísima suerte te deseo que este mes se cumpla tu tan deseado positivo y que por fin llegue la buena noticia del bebe!
Espero que estos 14 días de beta se pasen muy rápido, tarta de estar distraída y de hacer cosas que te gusten.
Mantente positiva y con mucha fe!

Yo estoy a 1 día de mi beta y estoy entre nerviosa y emocionada.
Nerviosa por que claro que me da muchísimo miedo volver a ver un negativo y emocionada por que no podría creer el ver porfin mi tan deseado positivo.

Te deseo toda la suerte del mundo Meli y disfruta mucho tu día de empalamiento.

Un abrazo con mucho cariño

Solo un dia mas amiga!
Imagino como estarás amiga,ansiosa por saber!
Desde que te hiciste la IA te visualizo contándonos que es positivo que presiento que así será Emilita!

Se lo que significa haber hecho ya 4 inseminaciones,tanto camino transitado,tanta medicación,tantas ecos,tantos nervios que mereces inmensamente tu positivo!!!

Mañana te voy a hacer reiki para reforzar la energía positiva.
Sos un roble que merece dar su fruto.

Te agradezco con el alma el apoyo y la compañía desde que nos conocimos.transitamos juntas nuestros últimos negativos y este mes nos merecemos disfrutar juntas de nuestros anhelados positivos,no?
Que fluya de la mejor manera.

Un abrazo fuerte Emilita!

S
samai_5627733
14/6/16 a las 4:13

Esa es la actitud tocaya!
Me alegra tanto que estes mas animada Adri,esta bárbaro lo que haces,dejar que las cosas fluyan de modo natural.En ocasiones esta bueno ir haciendo las cosas como se van dando,menos planes,disfrutando el momento,si tenes sueño dormis,y así con todo.

Gracias por tus palabras Adri,me ayudan muchísimo!

Besos.
Uno atrae lo que piensa viste!!!

Son las 23hs en Buenos Aires,sigo empollando con mis perrunos locos,Lucas es tranqui pero Milo es un salchichita mas que inquieto jeje,me distraen y eso me gusta!

H
hamady_6262261
14/6/16 a las 15:40
En respuesta a samai_5627733

Acá andamos,un poquito inseminada! jeje
Hola chicas,hoy a las 10am fue mi inseminación numero 4,en el momento en que el doc empezó con el proceso pensé automáticamente en ustedes,se me venían sus nombres a la memoria,le pedía tanto a Dios por todas nosotras!

La IA fue muy simple y rápida por suerte,ahora mi panza es un globo,estoy algo hinchada y dolorida pero es soportable,unos mimos de mi marido y se me pasan jeje.
Hoy fue y aún es mi día de "empollamiento" jeje.
Sigo en la cama con Lucas y Milo,mis perritos,mis hijos caninos,mis guardianes amigos!

Gracias Adri por recordar que hoy era mi IA,sos un sol nena!

Gracias a todas por tirarme tantas buenas energías para este día tan importante para mi,es una ayuda enorme sentirme acompañada por mujeres que saben de lo que hablo porque también lo viven en carne propia.GRACIAS!!!

Confío en que esta cuarta IA pueda funcionar,estoy súper positiva y siento que el universo va a conspirar para que suceda,para poder ver el signo + dentro de 14 días!

A las inseminadas muchísima suerte y ruego que sea positivo el resultado.
A las que esperan su regla para un nuevo comienzo mucha fuerza y sobre todo ganas y ánimos para un nuevo intento!


Las abrazo a todas en mi corazón,una y mil veces GRACIAS POR ESTAR,COMO DIGO SIEMPRE...A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

Meli!
Que gusto que te haya ido tan bien en tu inseminacion!! Dios quiera y logres el positivo en esta ocasion!!!

nosotros mañana vamos a la segunda inseminacion!! asi que nos tocaran las pruebas casi por las mismas fechas!!! Animo y muy positiva!!! =) un fuerte abrazo desde mexico

S
samai_5627733
14/6/16 a las 15:55
En respuesta a hamady_6262261

Meli!
Que gusto que te haya ido tan bien en tu inseminacion!! Dios quiera y logres el positivo en esta ocasion!!!

nosotros mañana vamos a la segunda inseminacion!! asi que nos tocaran las pruebas casi por las mismas fechas!!! Animo y muy positiva!!! =) un fuerte abrazo desde mexico

Hola yan!
Hola nena,como estas?
Es verdad,vamos a compartir el tiempo de espera,tenemos que entretenernos para que pasen rápido las dos semanas.

Muchísima suerte para mañana,espero te vaya de lujo y no sientas el mas mínimo dolor!

Este tiene que ser nuestro mes!

Besos desde Buenos Aires,Argentina!

H
hamady_6262261
14/6/16 a las 16:02
En respuesta a samai_5627733

Hola yan!
Hola nena,como estas?
Es verdad,vamos a compartir el tiempo de espera,tenemos que entretenernos para que pasen rápido las dos semanas.

Muchísima suerte para mañana,espero te vaya de lujo y no sientas el mas mínimo dolor!

Este tiene que ser nuestro mes!

Besos desde Buenos Aires,Argentina!

Meli
Andamos muy bien gracias a dios, respondimos muy bien al tratamiento, traemos cinco folis grandes que podrian ser el bueno, de tanto que los vi en la pantalla del doc, ya hasta siento que los quiero jajaja

Muchas gracias!!! =) despues a esperar y no desesperar!!

C
chedey_752252
14/6/16 a las 18:10
En respuesta a samai_5627733

Acá andamos,un poquito inseminada! jeje
Hola chicas,hoy a las 10am fue mi inseminación numero 4,en el momento en que el doc empezó con el proceso pensé automáticamente en ustedes,se me venían sus nombres a la memoria,le pedía tanto a Dios por todas nosotras!

La IA fue muy simple y rápida por suerte,ahora mi panza es un globo,estoy algo hinchada y dolorida pero es soportable,unos mimos de mi marido y se me pasan jeje.
Hoy fue y aún es mi día de "empollamiento" jeje.
Sigo en la cama con Lucas y Milo,mis perritos,mis hijos caninos,mis guardianes amigos!

Gracias Adri por recordar que hoy era mi IA,sos un sol nena!

Gracias a todas por tirarme tantas buenas energías para este día tan importante para mi,es una ayuda enorme sentirme acompañada por mujeres que saben de lo que hablo porque también lo viven en carne propia.GRACIAS!!!

Confío en que esta cuarta IA pueda funcionar,estoy súper positiva y siento que el universo va a conspirar para que suceda,para poder ver el signo + dentro de 14 días!

A las inseminadas muchísima suerte y ruego que sea positivo el resultado.
A las que esperan su regla para un nuevo comienzo mucha fuerza y sobre todo ganas y ánimos para un nuevo intento!


Las abrazo a todas en mi corazón,una y mil veces GRACIAS POR ESTAR,COMO DIGO SIEMPRE...A SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

Meli
disfruta mucho de tu empollamiento, que toda la buena vibra y optimismo que nos contagias se te regrese y se vea reflejado en un bello positivo.

te mando un fuerte abrazo amiga!

C
chedey_752252
14/6/16 a las 18:21
En respuesta a taimi_6256157

Mucha suerte meli
Meli que alegre leerte y saber que ya estas inseminada y que te ha ido tan bien!!!

Muchísima suerte te deseo que este mes se cumpla tu tan deseado positivo y que por fin llegue la buena noticia del bebe!
Espero que estos 14 días de beta se pasen muy rápido, tarta de estar distraída y de hacer cosas que te gusten.
Mantente positiva y con mucha fe!

Yo estoy a 1 día de mi beta y estoy entre nerviosa y emocionada.
Nerviosa por que claro que me da muchísimo miedo volver a ver un negativo y emocionada por que no podría creer el ver porfin mi tan deseado positivo.

Te deseo toda la suerte del mundo Meli y disfruta mucho tu día de empalamiento.

Un abrazo con mucho cariño

Emi
Que emoción!! Dios permita que llegue ese bb tan deseado y amado.

Es increible como despues de 14 días todo se resumen a una palabra, de corazón deseo sea un positivo.

Besos

S
samai_5627733
14/6/16 a las 18:47
En respuesta a hamady_6262261

Meli
Andamos muy bien gracias a dios, respondimos muy bien al tratamiento, traemos cinco folis grandes que podrian ser el bueno, de tanto que los vi en la pantalla del doc, ya hasta siento que los quiero jajaja

Muchas gracias!!! =) despues a esperar y no desesperar!!

Amamos a nuestros folis jaja
Como me hiciste reir Yan jajaja, tenemos que hacer un grupo que se llame: YO QUIERO A MIS FOLICULOS!
jajaja...loquita linda.

Yo esta vez tuve dos folículos muy jugosos,esperemos que le haya gustado algún pecesito de los 18 millones que entraron ayer jeje!

Besotes Yan!

H
hamady_6262261
14/6/16 a las 19:01
En respuesta a samai_5627733

Amamos a nuestros folis jaja
Como me hiciste reir Yan jajaja, tenemos que hacer un grupo que se llame: YO QUIERO A MIS FOLICULOS!
jajaja...loquita linda.

Yo esta vez tuve dos folículos muy jugosos,esperemos que le haya gustado algún pecesito de los 18 millones que entraron ayer jeje!

Besotes Yan!

Seria un buen nombre
jajaja estaria genial!!! bueno hay que verle el lado positivo, cuando tengamos a nuestros hijos les podremos decir te conoci desde que eras un foliculo creciente en mi ovario jajaja nivel de amor de madre!!!

A
abulai_5169241
14/6/16 a las 20:08

Hola
La verdad me han hecho reír mucho con lo de los folículos! Es verdad, será una buena conversación a tener algún dia con nuestros hijos, q vendrán pronto! Arriba el animo como hasta ahora, siento q no estoy sola, q al rededor del mundo, hay mujeres q me entienden y q están para contar buenas noticias, como tmb para desahogarse! Fuerzas q todo habrá valido la pena!! Besos...

S
samai_5627733
15/6/16 a las 1:39

Esta perfecta tu decisión maru!
Te re entiendo, a mi me pasó igual después de mi tercer negativo asique vos tranquila y lo que sientas que no te favorece lo dejas,pero no nos dejes de visitar cada taaaaaaanto ok, es tan lindo este grupo que cuando una no aparece se la extraña!
De mas esta decirte que cuando necesites algo, hablar o contar como te sentís ACÁ ESTAMOS TODAS para darte contención y mucho cariño!!!

Ojalá en mi cuarto intento sea positivo Maruchi, y si no es seguré remando...
Como dice la canción de Riddim: Seguiré remando aunque el mar hoy no esté calmo, sé que mis brazos podrán lograrlo, puse en mi barca todo mi amor! =)

Te mando un abrazote ,cuidate y mantenete siempre positiva que a todas nos va a llegar el tan soñado momento!

S
samai_5627733
15/6/16 a las 1:40
En respuesta a chedey_752252

Meli
disfruta mucho de tu empollamiento, que toda la buena vibra y optimismo que nos contagias se te regrese y se vea reflejado en un bello positivo.

te mando un fuerte abrazo amiga!

Gracias amiga!
Gracias por estar siempre dándome ánimo Pau, lo valoro muchisimo!

Besotes mi cuate!

S
samai_5627733
15/6/16 a las 1:53
En respuesta a hamady_6262261

Seria un buen nombre
jajaja estaria genial!!! bueno hay que verle el lado positivo, cuando tengamos a nuestros hijos les podremos decir te conoci desde que eras un foliculo creciente en mi ovario jajaja nivel de amor de madre!!!

Jajaja te imaginas?
tal cual:Cuando te conocí eras un bello folículo =)

Es una charla que suelo tener con mi marido,cuando nuestro hijo pregunte como nació como se lo vamos a explicar?: Te hicimos con Diego,a veces ayudaba Lorena,otras veces venía Mariano y tu papá miraba!
(suena rarisimo jajaja)

De mas está aclarar que es broma,no? pero es gracioso, hay que ponerle humos a todo en la vida!

Gracias por hacerme reír Yan,genia! =)


S
samai_5627733
15/6/16 a las 2:04

Jajaja un poquito de humor!
Los trillizos jajaja, las cosas que se nos ocurren,no?
Es divertido tomarlo así, con humor, vamos a tener una de anécdotas para contarles a nuestros hijos!

Sabes que yo, desde que supe en junio del año pasado que este era el camino a seguir, comencé a escribir absolutamente todo.
El día que mi hijo esté preparado y sea él quien elija saber detalladamente como fue este camino lleno de amor en su búsqueda, va a tener tanto para leer, con fechas, días, recetas escaneadas,estudios, todo, todo,eso si, no escribo mucho en cuanto a lo sentimental porque solo me enfoco en el tratamiento, no quiero que sea re bajón la historia, es solo la historia del paso a paso de su búsqueda!

El fin de tantas hojas escritas va a ser "ESTOY EMBARAZADA"

Y ahí comenzaré con la segunda parte hasta el día del nacimiento!

En si lo tomo también como catarsis ya que nadie de la familia ni amigos saben por todo lo que estamos pasando, no quiero presiones ni preguntas asique lo sabrán cuando les cuente que estoy embarazada!

Espero llegue pronto ese día!




S
samai_5627733
15/6/16 a las 2:15
En respuesta a abulai_5169241

Hola
La verdad me han hecho reír mucho con lo de los folículos! Es verdad, será una buena conversación a tener algún dia con nuestros hijos, q vendrán pronto! Arriba el animo como hasta ahora, siento q no estoy sola, q al rededor del mundo, hay mujeres q me entienden y q están para contar buenas noticias, como tmb para desahogarse! Fuerzas q todo habrá valido la pena!! Besos...

El mundo nos desparrama y nosotras nos encontramos aca!!!
Será una linda conversación,rara pero linda jeje
Me encanta entrar y charlar con ustedes,compartimos todo,como decís vos Ani,tanto lo bueno como lo no tan bueno.

Gracias a todas por la contención y el apoyo,es muy importante en el camino.
Siempre firmes unas para las otras!

S
samai_5627733
15/6/16 a las 2:23

Me pasó también!
Sabes que a mi también me pasó,en la tercer IA mas que en las otras,me dijo mi doc que se puede deber también al uso de progesterona.
Cuánto estás usando de progesterona Aynos?
Yo empiezo hoy,una cada 12 hs,ósea al acostarme y por la mañana.
Uso utrogestan 200mg cada vez.hasta que me haga el test y de positivo (Re cobfiada la mina jaja.) ó hasta que me venga mi próximo periodo
Espero no sea tan fuerte el dolor Aynos y estes mejor pronto!

Besotes.

T
taimi_6256157
15/6/16 a las 2:42

Mi cuarta inseminacion negativa
Hola Amigas, pues aqui con la mala noticia que mi beta dio negativo.
Fue mi cuarta y ultima inseminacion y la verdad tenia muchísimas esperanzas, pues como no si cada mes poder tener la oportunidad de convertirnos en madres como no voy a estar ilusionada.
Pues me desperte y me hice la prueba de sangre y al poco tiempo me llamo mi medico para darme la noticia.
La verdad si me puse muy triste y lora mucho.
Pero por primera vez no me enoje conmigo mismo ni con nadie, solamente deje salir todos mis sentimientos de tristeza y llore mucho.
Pero ahora lo que sigue, ya estoy lista para que me venga mi periodo y poder empezar el siguiente mes.
Les amend un abrazo a todas y toda la suerte del mundo en sus betas.

A
abulai_5169241
15/6/16 a las 2:53
En respuesta a taimi_6256157

Mi cuarta inseminacion negativa
Hola Amigas, pues aqui con la mala noticia que mi beta dio negativo.
Fue mi cuarta y ultima inseminacion y la verdad tenia muchísimas esperanzas, pues como no si cada mes poder tener la oportunidad de convertirnos en madres como no voy a estar ilusionada.
Pues me desperte y me hice la prueba de sangre y al poco tiempo me llamo mi medico para darme la noticia.
La verdad si me puse muy triste y lora mucho.
Pero por primera vez no me enoje conmigo mismo ni con nadie, solamente deje salir todos mis sentimientos de tristeza y llore mucho.
Pero ahora lo que sigue, ya estoy lista para que me venga mi periodo y poder empezar el siguiente mes.
Les amend un abrazo a todas y toda la suerte del mundo en sus betas.

Emilia
De corazón te digo q lamento mucho q tu cuarta iiu diera negativa! Llora, desahogate todo lo q te haga falta eso t va a dar más fuerzas para seguir adelante, no se si seguiras con una quinta iiu o seguiras mi camino con fiv, pero como sea, vas a lograr tu sueño d ser madre!besos

S
samai_5627733
15/6/16 a las 3:35
En respuesta a taimi_6256157

Mi cuarta inseminacion negativa
Hola Amigas, pues aqui con la mala noticia que mi beta dio negativo.
Fue mi cuarta y ultima inseminacion y la verdad tenia muchísimas esperanzas, pues como no si cada mes poder tener la oportunidad de convertirnos en madres como no voy a estar ilusionada.
Pues me desperte y me hice la prueba de sangre y al poco tiempo me llamo mi medico para darme la noticia.
La verdad si me puse muy triste y lora mucho.
Pero por primera vez no me enoje conmigo mismo ni con nadie, solamente deje salir todos mis sentimientos de tristeza y llore mucho.
Pero ahora lo que sigue, ya estoy lista para que me venga mi periodo y poder empezar el siguiente mes.
Les amend un abrazo a todas y toda la suerte del mundo en sus betas.

Lo lamento muchisimo amiga!
Fue leerte y se me llenaron los ojos de lagrimas amiga querida,transitamos tantos momentos juntas a pesar de la distancia que tu negativo me duele en lo mas profundo de mi ser, lo hago un poco mio también!

Sos un ser admirable Emilita, tenes una fuerza única!
Te quiero muchísimo y te acompaño en este momento!

Te mando un abrazo lleno de amor a la distancia!

T
taimi_6256157
15/6/16 a las 5:18
En respuesta a abulai_5169241

Emilia
De corazón te digo q lamento mucho q tu cuarta iiu diera negativa! Llora, desahogate todo lo q te haga falta eso t va a dar más fuerzas para seguir adelante, no se si seguiras con una quinta iiu o seguiras mi camino con fiv, pero como sea, vas a lograr tu sueño d ser madre!besos

Muchas gracias amigas son lo máximo
Meli, Adriana y Anissa muchas gracias por sus palabras tan lindas. No saben lo bien que cae leerlas en estos momentos de debilidad y tristeza.
Las quiero mucho a todas y estoy muy agradecida de tener amigas como ustedes que den palabras tan alentadoras.

Les deseo la suerte del mundo en sus nuevos intentos y verán que muy pronto cada una va estar dando sus positivos.
Les mando un abrazo con mucho cariño

E
else_6052667
15/6/16 a las 10:46

Buenos dias
Chicas le cuento que mi folis estan pequeños no llegan a 7 tengo 10 del lado izquierdo y 4 del lado derecho no me suben la dosis el viernes tengo q venir otra ves aver si alguno de eso an crecido

E
else_6052667
15/6/16 a las 10:48
En respuesta a taimi_6256157

Mi cuarta inseminacion negativa
Hola Amigas, pues aqui con la mala noticia que mi beta dio negativo.
Fue mi cuarta y ultima inseminacion y la verdad tenia muchísimas esperanzas, pues como no si cada mes poder tener la oportunidad de convertirnos en madres como no voy a estar ilusionada.
Pues me desperte y me hice la prueba de sangre y al poco tiempo me llamo mi medico para darme la noticia.
La verdad si me puse muy triste y lora mucho.
Pero por primera vez no me enoje conmigo mismo ni con nadie, solamente deje salir todos mis sentimientos de tristeza y llore mucho.
Pero ahora lo que sigue, ya estoy lista para que me venga mi periodo y poder empezar el siguiente mes.
Les amend un abrazo a todas y toda la suerte del mundo en sus betas.

Emilia
Lo siento nena yo voy para la 4 tambien y hoy fui a control de folis y tengo 5 dia pinchándole y ni an crecido n pasan de 7 y estoy de bajón el vienes tengo q volver lo q tenco muchos pequeños aver q pasa el viernes

E
else_6052667
15/6/16 a las 11:09

Encar
Nena yo tambien estoy igual que tu los mio no llegan ni a 8 ya te puede imaginar el bajo q tengo yo me pincho menopur 75 y creo q si n me suben la dosis no crecerán y lo tuyo en cuanto estaban

S
samai_5627733
15/6/16 a las 15:36
En respuesta a else_6052667

Buenos dias
Chicas le cuento que mi folis estan pequeños no llegan a 7 tengo 10 del lado izquierdo y 4 del lado derecho no me suben la dosis el viernes tengo q venir otra ves aver si alguno de eso an crecido

Buen día day!
Ay nena ojala crezcan esos folis
Hagamos fuerzas para que suceda =)

Besoteee!

H
hamady_6262261
15/6/16 a las 15:44
En respuesta a samai_5627733

Jajaja te imaginas?
tal cual:Cuando te conocí eras un bello folículo =)

Es una charla que suelo tener con mi marido,cuando nuestro hijo pregunte como nació como se lo vamos a explicar?: Te hicimos con Diego,a veces ayudaba Lorena,otras veces venía Mariano y tu papá miraba!
(suena rarisimo jajaja)

De mas está aclarar que es broma,no? pero es gracioso, hay que ponerle humos a todo en la vida!

Gracias por hacerme reír Yan,genia! =)


Jajajaj
jajaj claro esta que no se enteraran hasta que sean adultosy lo entiendan pero de que los amamos desde foliculos queda clarisimo!!! hoy toca la inseminacion y luego la espera asi que hay que animarnos de una u otra forma!!! Un abrazo!!!

S
samai_5627733
15/6/16 a las 15:46

Yan!
Hola Yan ... te fue en la IA?
Contanos como te sentis?

Ahora a transitar juntas la beta espera con la mayor tranquilidad posible,ocupando nuestras mentes en cosas positivas!

Besos!

S
samai_5627733
15/6/16 a las 15:47
En respuesta a samai_5627733

Yan!
Hola Yan ... te fue en la IA?
Contanos como te sentis?

Ahora a transitar juntas la beta espera con la mayor tranquilidad posible,ocupando nuestras mentes en cosas positivas!

Besos!

Aparecieron puntos en lugar de la palabra.raro
Como te fue en la IA?

H
hamady_6262261
15/6/16 a las 15:49

Adriana
jaja un poco de humor siempre viene bien! los trilliz!!! que bien!! dios quiera y se logre tu postivo en esta ocasion!! un fuerte abrazo!!

H
hamady_6262261
15/6/16 a las 15:52
En respuesta a samai_5627733

Yan!
Hola Yan ... te fue en la IA?
Contanos como te sentis?

Ahora a transitar juntas la beta espera con la mayor tranquilidad posible,ocupando nuestras mentes en cosas positivas!

Besos!

Meli
me toca hasta en la noche, aqui son las 9 de la mañana, asi que toca venir a trabajar con normalidad y mas tardecito ir con el doc!! claro que ya quiero que se llegue la hora!! Gracias por preguntar!!! =) Al rato les cuento como me fue!!

A
abulai_5169241
15/6/16 a las 16:10

Aynos
Hola, como t comenté, no se si lo leíste. Tengo 25 años, 4 años de búsqueda. Dos iiu negativas. Hipotiroidismo controlado con medicación. Prolactina elevada controlada tmb. No ovulo sin medicación. Tengo pocos folículos por mi edad. Baja reserva ovárica es mi diagnóstico. Si bien en las dos iiu estaba todo excelente para el positivo, x algún motivo no se me dio. Asi q mi medica prefiere q lo próximo sea fiv. Cual es tu diagnostico? Besos

S
samai_5627733
15/6/16 a las 16:16
En respuesta a hamady_6262261

Meli
me toca hasta en la noche, aqui son las 9 de la mañana, asi que toca venir a trabajar con normalidad y mas tardecito ir con el doc!! claro que ya quiero que se llegue la hora!! Gracias por preguntar!!! =) Al rato les cuento como me fue!!

Ok,espero novedades !
Ah,creí que sería en la mañana, como suelen sen por la mañana las mías, solo la tercera fue por la tarde porque el hospital estaba de paro y tuvimos que hacerla en el ... de mi medico!

Acá son las 11,en Argentina son dos horas mas, me lo contó don google jeje!

Tranquila Yan que va a salir todo de diez!!!
Disfruta del día y a la noche a empollar jeje
Beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook