Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
abulai_5169241
2/6/16 a las 13:30
En respuesta a susy_6423990

Mi primera ia
Hola chicas que tal? hoy me han realizado mi primera ia la verdad estoy algo nerviosa de que no consiga mi objetivo.

Hola
Que bueno q ya te hayas hecho la inseminación! Ojala se te de en el primer intento! Hoy fui a hacerme la beta aunque sigo manchando. Igual hoy, con la mente en frio, después de tanto llorar, me di cuenta que con el próximo intento que ya es fiv, porque por algún motivo no lo he logrado con las dos iiu, tal vez lo logre, como dicen, a veces la tercera es la vencida.

Ver también

T
taimi_6256157
2/6/16 a las 15:11
En respuesta a chedey_752252

En la clínica
Amigas:

Estoy sentada sola en la sala de espera. A punto de entrar a la hiaterografia por segunda ocasión, le pido a Dios salga bien y el dolor sea menor. En este momento solo pensé en escribirles a ustedes que saben lo que es estar en estos lugares, con tu cabeza dando vueltas y esperando que esta vez el resultado sea positivo.

Les mando un fuerte abrazo y ya les contaré el resultado de mi estudio. Besos

Tranquila pau
Pau te entiendo perfecto, a mi por lo menos me pasa que com o ya se a lo que voy eso me pone mas nerviosa.
Pero trata de respirar hondo y estar pensando en algo mas mientras te la hacen para que no estés pendiente de cada cosita que vayan haciendo.
Te desk toda ls suerte del mundo ya veras que los resultados van a ser muy buenos.
Un beso grande

T
taimi_6256157
2/6/16 a las 15:12
En respuesta a ivette_6468501

Segunda eco
Hola es mi primer ciclo con serophene.... y estoy en el día 13 .... hoy me hicieron mi segunda eco... y tengo sólo un óvulo de 15mm y endometrio de 9mm... mañana tengo otra eco ... estoy a la espera para la insiminacion entra uterina. ..

Suerte pao
Pam muchísima suerte en la Inseminacion, ojalá te pegue a la primera.

T
taimi_6256157
2/6/16 a las 15:15
En respuesta a susy_6423990

Mi primera ia
Hola chicas que tal? hoy me han realizado mi primera ia la verdad estoy algo nerviosa de que no consiga mi objetivo.

Suerte gaby
Gaby mucha suerte en tu primera inseminacion, a mi también me hicieron ayer mi 4 inseminacion y estoy super positiva, los resultados son acumulativos y pues estoy muy ilusionada.

No pienses en que no lo vas a conseguir, en esto tienes que ser super positiva, ten mucha fe hay mucha gente que la consigue a la primera.

Mucha suerte

T
taimi_6256157
2/6/16 a las 15:20
En respuesta a abulai_5169241

Desilusionada
Hola, recién acabo de notar un poquito de sangre, pero en el papel. Me siento muy triste, me pregunto porqué estado con dos óvulos, millones de espermatozoides y un endometrio a punto caramelo, no lo consigo! Siento un dolor muy grande. El próximo intento ya es fiv. Aunque no creo que sea este año, depende de la obra social. Lo que mas quiero es ser madre y en este momento lo veo tan lejos. Cuatro años viendo negativos, realmente me siento fatal! La beta la tengo para mañana pero si sigue bajando tan poquito me la hare x las dudas pero sino no. Gracias x leerme!

Annisa
Tienes que esperarte a ver que realmente sea un negativa, de cualquier manera si ya sabes que este mes no fue, tranquila saca todo ese dolor que a veces note hace ver las cosas claras y llorado con muchas fuerzas, y veras que en un ratito estarás como nueva y querrás seguir por el próximo intento.
Por lo menos eso a mi me sirve, lo lloro mucho y me enojo, lo platico con mi esposo y ya que me libere de todos esos sentimientos horrible estoy como nieva y con mas ánimos que antes,
Recuerden que cada mes que pasa nos acercamos mas a nuestro bebe, nunca nos vamos a dar por vencidas pero acuérdense que se vale estar triste y se vale desahogarse y mas en este foro que todas pasamos por lo mismo.+
También acuérdate que gran parte de esas emociones que sientes se duplican por la calidad ed hormonas que traemos dentro.
Tu tranquia y a seguir adelante.
Te mando un beso cariñoso

C
chedey_9340118
2/6/16 a las 16:59

Hola pepi542
Pepi542, cuál es la caducidad? y a cuánto lo vendes? soy de madrid y estoy interesada ,contestame a mi email sammypaez_mart@hotmail.com. Un abrazo

I
ivette_6468501
2/6/16 a las 18:31

Tercera eco
les cuento que hoy fue mi tercera eco... y el foli midió lo mismo que ayer 15mm con en dometrío de 9mm .. no hubo ningún avance ... me pueden decir si esto es normal??? o definitivamente se estanco el crecimiento... igual mi médico me envió otra eco para el día de mañana...

I
ines_704417
2/6/16 a las 21:04
En respuesta a susy_6423990

Mi primera ia
Hola chicas que tal? hoy me han realizado mi primera ia la verdad estoy algo nerviosa de que no consiga mi objetivo.

Suerte
Mucha suerte gaby,no te desesperes en la espera,aunque mi me hicieron la primera ia el miércoles de la semana pasada y hasta el jueves que viene no tengo la beta...a ver si tenemos suerte...mi chico y yo estamos bien,aparentemente no hay ningún problema pero no nos quedamos y yo ya tengo 35 años,se que a la primera es muy difícil, pero no imposible...asique a ver si hay suerte. Mucho ánimo.

I
ines_704417
2/6/16 a las 21:06
En respuesta a ivette_6468501

Tercera eco
les cuento que hoy fue mi tercera eco... y el foli midió lo mismo que ayer 15mm con en dometrío de 9mm .. no hubo ningún avance ... me pueden decir si esto es normal??? o definitivamente se estanco el crecimiento... igual mi médico me envió otra eco para el día de mañana...

Pao
la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho,pero intuyo que tu médico pensará q el folículo va a reaccionar entre hoy y mañana porque sino te hubiera aumentado la dosis

I
ivette_6468501
2/6/16 a las 22:30
En respuesta a ines_704417

Pao
la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho,pero intuyo que tu médico pensará q el folículo va a reaccionar entre hoy y mañana porque sino te hubiera aumentado la dosis

Deliav
Hola.... gracias mañana escribiré para saber la medida del foli y que me dijo el medico...

I
ines_704417
2/6/16 a las 23:04
En respuesta a ivette_6468501

Deliav
Hola.... gracias mañana escribiré para saber la medida del foli y que me dijo el medico...

Suerte
Mucha suerte guapa,espero que pronto reaccione tu foli, de todas formas no te agobies,porque por lo que he podido leer en otros foros todo depende del ciclo y del ovario donde crezcan los folículos, al parecer hay chicas q en un ciclo tienen varios folículos y les crecen enseguida como fue mi caso,que con el sexto pinchazo ya me programaron la inseminación porque tenia 3 folis a punto de caramelo...y en otro ciclo les costó más que crecieran....y eso no quiere decir que una cosa sea mejor que la otra...Además ver que te dice el medico mañana...seguro que pronto te hacen la inseminación.Cuentanos vale?

H
hamady_6262261
3/6/16 a las 6:44

Negativo
Justo un día antes de la prueba, llego mi periodo, obvio depresión al mil!! espero que logren su positivo pronto chicas!

A
abulai_5169241
3/6/16 a las 11:19
En respuesta a hamady_6262261

Negativo
Justo un día antes de la prueba, llego mi periodo, obvio depresión al mil!! espero que logren su positivo pronto chicas!

Yanetd
Hola, te entiendo , mi beta me la tenia q hacer el 2 de junio. Pero un dia antes me empezó a bajar. Llevo dos iiu negativas. Que ha dicho tu médico? En mi caso lo próximo es fiv. Llora, enójate y desahógate, a mi me ayudo para ganar fuerzas nuevamente. Voy a dejar pasar unos meses para relajarme un poco, porque se que los nervios no ayudan. Fuerzas y contas con todo este grupo q te entiende! Besos

I
ivette_6468501
3/6/16 a las 13:30

Maryi
Gracias! !! tienes razón. .. esperar positiva es lo que tengo que hacer.... por favor cuéntanos el sábado como te va con tu eco!!!

M
merete_5694987
3/6/16 a las 17:16

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

I
ivette_6468501
3/6/16 a las 17:20
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Hola pauli
Mira según mi doc... y lo que he leído. .. es muy raro la mujer que se embarace en la primera... la probabilidad de embarazo en el tercer ciclo es mayor... Así que no te desanimes... yo estoy en proceso de mi primera insiminacion.. todavía no me la hacen ....

A
abulai_5169241
3/6/16 a las 17:33
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Te entiendo
Hola, yo tenia beta para el 2 d junio pero el primero me vino. Fue mi segunda inseminación intrauterina. No bajes los brazos, ojala con el segundo intento logres el positivo. En mi caso lo próximo es fiv porque a pesar de lograr buen endometrio, dos óvulos y millones de espermatozoides, no lo he logrado. Asi q espero que con la fiv logren ver el problema. Respondiendo a tu pregunta, entre la primeray la segunda tuve q esperar xq se me había formado un quiste que se fue solo.besos y no estas sola...

L
laie_9069814
3/6/16 a las 17:51
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Ánimo
Jo, como lo siento. Pero anímate no desesperes yo aun ni he empezado. Voy el martes a mi primera visita de esterilidad aun me queda un largo camino. No se si empezaras con la 2 IA pero sigue intentándolo seguro que muy pronto lo consigues ¡ánimo!

A
alvaro_7959948
3/6/16 a las 18:11
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Hola pauli
Te entiendo perfectamente, yo también acabo de pasar por mi primera inseminación y justo el día que me tocaba la prueba empecé a manchar
Ahora estoy en pausa ya que en la revisión para ver si continuabamos con la segunda me vieron que qudó un folículo muy grande y me dijo el doctor que no podía estimularme porque corría el riesgo de que se hiciera quiste; así que decidimos esperar y ver si en este mes se logra ir ese foli para poder iniciar con la 2da iia.

M
merete_5694987
3/6/16 a las 18:26
En respuesta a ivette_6468501

Hola pauli
Mira según mi doc... y lo que he leído. .. es muy raro la mujer que se embarace en la primera... la probabilidad de embarazo en el tercer ciclo es mayor... Así que no te desanimes... yo estoy en proceso de mi primera insiminacion.. todavía no me la hacen ....

Gracias
muchas gracias por animarme. por que no te la hacen,?

M
merete_5694987
3/6/16 a las 18:28
En respuesta a abulai_5169241

Te entiendo
Hola, yo tenia beta para el 2 d junio pero el primero me vino. Fue mi segunda inseminación intrauterina. No bajes los brazos, ojala con el segundo intento logres el positivo. En mi caso lo próximo es fiv porque a pesar de lograr buen endometrio, dos óvulos y millones de espermatozoides, no lo he logrado. Asi q espero que con la fiv logren ver el problema. Respondiendo a tu pregunta, entre la primeray la segunda tuve q esperar xq se me había formado un quiste que se fue solo.besos y no estas sola...

Anissa
gracias guapa. Suerte a ti tmb. ojala lo consigues la proxima. Cuando te lo haran?

M
merete_5694987
3/6/16 a las 18:29
En respuesta a laie_9069814

Ánimo
Jo, como lo siento. Pero anímate no desesperes yo aun ni he empezado. Voy el martes a mi primera visita de esterilidad aun me queda un largo camino. No se si empezaras con la 2 IA pero sigue intentándolo seguro que muy pronto lo consigues ¡ánimo!

Animo
Ya te queda poco y relajate. pasa rapido. cuanto llevas buscando?

M
merete_5694987
3/6/16 a las 18:33
En respuesta a alvaro_7959948

Hola pauli
Te entiendo perfectamente, yo también acabo de pasar por mi primera inseminación y justo el día que me tocaba la prueba empecé a manchar
Ahora estoy en pausa ya que en la revisión para ver si continuabamos con la segunda me vieron que qudó un folículo muy grande y me dijo el doctor que no podía estimularme porque corría el riesgo de que se hiciera quiste; así que decidimos esperar y ver si en este mes se logra ir ese foli para poder iniciar con la 2da iia.

Eli
Que bien que haya jente que te entienda. Hoy se me derumbo la tierra bajo los pies y fuiiy triste. No hay que abandonar. Espero que el lunes me den buenas noticias. tu que trat has hecho? Yo gonal 2 dia regla 50 al dia durante 6 dias y luego el 8 dia el ovitrelle y el 10 dia inseminacion. Luego me puse progesterona 2 ovulos.

I
ivette_6468501
3/6/16 a las 19:46
En respuesta a merete_5694987

Gracias
muchas gracias por animarme. por que no te la hacen,?

Pauli
estoy en el proceso de ver si crece mi folículo sólo tengo uno y me han realizado 3 eco donde midió 9mm...15.mm...15mm... hoy me hacen la cuarta para ver si creció o se estanco.... Paulo ... Ayúdame con algo es normal que sientas los ovarios muy inflamados casi que sientes dolor???

S
susy_6423990
3/6/16 a las 20:20
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Animo pauli
ten fe que pronto DIOS nos dara lo que tanto anhelamos

M
merete_5694987
3/6/16 a las 20:23
En respuesta a ivette_6468501

Pauli
estoy en el proceso de ver si crece mi folículo sólo tengo uno y me han realizado 3 eco donde midió 9mm...15.mm...15mm... hoy me hacen la cuarta para ver si creció o se estanco.... Paulo ... Ayúdame con algo es normal que sientas los ovarios muy inflamados casi que sientes dolor???

Si
Yo por mi experiencia de esta primera vez note dolor en el ovario. Tenia 2 ovulos maduros al final. Pero si notas que hay algo dentro y dolor. Espero que no muy fuerte. Animo y suerte. Deseo que la primera sea la vencida.

M
merete_5694987
3/6/16 a las 20:30
En respuesta a susy_6423990

Animo pauli
ten fe que pronto DIOS nos dara lo que tanto anhelamos

Fe es lo ultimo que nos queda
Gracias guapa. Suerte a ti tmb.

H
hamady_6262261
3/6/16 a las 20:42
En respuesta a abulai_5169241

Yanetd
Hola, te entiendo , mi beta me la tenia q hacer el 2 de junio. Pero un dia antes me empezó a bajar. Llevo dos iiu negativas. Que ha dicho tu médico? En mi caso lo próximo es fiv. Llora, enójate y desahógate, a mi me ayudo para ganar fuerzas nuevamente. Voy a dejar pasar unos meses para relajarme un poco, porque se que los nervios no ayudan. Fuerzas y contas con todo este grupo q te entiende! Besos

Anissa
Pues el gine nos recomendó no descansar y realizar la segunda! Yo creo que será el último intento este año por qué como todo lo estamos llevando en particular pues si estamos muy gastados! Ya lloramos, ya nos caímos, ahora toca agarrar fuerza y ánimos para la segunda oportunidad que empezamos hoy mismo!! Mucho ánimo!!!

I
ines_704417
3/6/16 a las 21:00

Dolor de pechos
Hola chicas, ya hace 9 dias de mi primera inseminacion (y espero q sea la unica al menos de momento aunque no estoy demasiado esperanzada) y estoy hasta el moño de la progesterona!!!
Me duele el pecho mogollón, al menos me ha crecido como una talla más y mi marido esta super contento claro....pero de verlas porque tocándolas rabio....
Estoy reteniendo líquidos, me esta saliendo una barriga....y es incomodisimo. ...me da la sensación que siempre estoy húmeda. ..a vosotras también os ha pasado lo del pecho y la retención de líquidos? Yo me pongo 1 cada 12 horas....q rollito....
Mucho ánimo para las q a la primera no lo habéis conseguido....quizá la semana q viene tengáis q animarme a mi...no desesperéis chicas,pensar q cada día queda menos para q ocurra ese milagrito comi los llamo yo....

M
merete_5694987
3/6/16 a las 21:38
En respuesta a ines_704417

Dolor de pechos
Hola chicas, ya hace 9 dias de mi primera inseminacion (y espero q sea la unica al menos de momento aunque no estoy demasiado esperanzada) y estoy hasta el moño de la progesterona!!!
Me duele el pecho mogollón, al menos me ha crecido como una talla más y mi marido esta super contento claro....pero de verlas porque tocándolas rabio....
Estoy reteniendo líquidos, me esta saliendo una barriga....y es incomodisimo. ...me da la sensación que siempre estoy húmeda. ..a vosotras también os ha pasado lo del pecho y la retención de líquidos? Yo me pongo 1 cada 12 horas....q rollito....
Mucho ánimo para las q a la primera no lo habéis conseguido....quizá la semana q viene tengáis q animarme a mi...no desesperéis chicas,pensar q cada día queda menos para q ocurra ese milagrito comi los llamo yo....

Delia
Hola. Mira yo estoy con la ahora despues de mi primera IA. Yo lo unico que tuve fue poco dolor de pechos y utero. nada mas. Igual has tenido suerte y se ha pegado a la primera. Y estuve con progesterona 2 ovulos cada noche. Ya te queda poco para salir de dudas. Deseo que sea tu mes. Cuando tienes de busqueda?

I
ines_704417
3/6/16 a las 22:02
En respuesta a merete_5694987

Delia
Hola. Mira yo estoy con la ahora despues de mi primera IA. Yo lo unico que tuve fue poco dolor de pechos y utero. nada mas. Igual has tenido suerte y se ha pegado a la primera. Y estuve con progesterona 2 ovulos cada noche. Ya te queda poco para salir de dudas. Deseo que sea tu mes. Cuando tienes de busqueda?

Pauli
Pues veras,estoy casada por segunda vez,con mi primer marido estuvimos sin tomar precauciones durante 1 año y no me quede....con mi actual marido llevo sin tomar medidas desde el año pasado,aunque sin ser regular en mis días fértiles. ..no quise agobiarme porque con mi ex lo pase fatal....yo estoy perfecta y mi marido también, aparentemente no hay motivo por el cual no poder concebir,pero no me quedo...no se si se habrá implantado...yo creo q es más bien efectos de la progesterona...no he notado sangrado ni nada a excepción de esas molestias en el pecho y la retención de líquidos,pero ojalá y tengas razón porque el puregon q tuve q pinchar me durante 6 días no me sentaba bien...me daba cada sofoco y pinchazos en los ovarios...volver a empezar supongo que será un rollo. Y tu Pauli cuanto tiempo llevas?

M
merete_5694987
3/6/16 a las 22:16
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Delia
Yo llevo 2 años buscando y 1 IA negativa. A ver si hay suerte con la 2. Que he leido por ahy que mas intentos suben las probilidades. Si la verdad es que es un.lio el tratamiento pero que le vamos hacer. para nuestros bebes lo que sea.

H
haide_8079487
4/6/16 a las 6:34
En respuesta a ines_704417

Dolor de pechos
Hola chicas, ya hace 9 dias de mi primera inseminacion (y espero q sea la unica al menos de momento aunque no estoy demasiado esperanzada) y estoy hasta el moño de la progesterona!!!
Me duele el pecho mogollón, al menos me ha crecido como una talla más y mi marido esta super contento claro....pero de verlas porque tocándolas rabio....
Estoy reteniendo líquidos, me esta saliendo una barriga....y es incomodisimo. ...me da la sensación que siempre estoy húmeda. ..a vosotras también os ha pasado lo del pecho y la retención de líquidos? Yo me pongo 1 cada 12 horas....q rollito....
Mucho ánimo para las q a la primera no lo habéis conseguido....quizá la semana q viene tengáis q animarme a mi...no desesperéis chicas,pensar q cada día queda menos para q ocurra ese milagrito comi los llamo yo....

Hola delia
Holiss .. la progesterona t la recetaron via oral o vag ?? Aveces las progesterona pero x la via oral t da esa molestia en el pecho .. t cuento q yo me ponia via vag una diaria y nunca tuve ninguna molestia incluso baje de pesoo en fin cada cuerpo es un mundo !! espero q tu beta t de positiva yo estoy en el dia 16 post inseminasion y me muero de miedo d hacermela aunqe ya ise la de piss y me dio positiva superr flojitaa !!! Espero q todo salga bien saludos !!

I
ines_704417
4/6/16 a las 9:11
En respuesta a haide_8079487

Hola delia
Holiss .. la progesterona t la recetaron via oral o vag ?? Aveces las progesterona pero x la via oral t da esa molestia en el pecho .. t cuento q yo me ponia via vag una diaria y nunca tuve ninguna molestia incluso baje de pesoo en fin cada cuerpo es un mundo !! espero q tu beta t de positiva yo estoy en el dia 16 post inseminasion y me muero de miedo d hacermela aunqe ya ise la de piss y me dio positiva superr flojitaa !!! Espero q todo salga bien saludos !!

Magiu
Pues la mía también es vaginal,cada 12 horas...como tú dices...cada mujer es un mundo...xq he leído cada cosa antes de empezar con ella q se me quitaban las ganas de ponermela....
Aún no te has hecho la beta??? Yo estoy en el día 10 y los análisis los tengo el jueves...
Pero si te ha salido positivo en el pipitest es muy buena noticia!!! Enhorabuena!!!! A partir de q dia te lo hiciste?? A mí me da cosa....

E
else_6052667
4/6/16 a las 11:23

Hola
Chicas ya me queda poquito ando cn dolor de pecho y súper hinchado y solo me paso cuando estaba embarazada y mi vagina las tengo hinchada por dentro no me entra ni el dedo ya el lunes saldré de duda n me quiero hacer ninguna prueba en casa ojala kieras dios

H
hakim_6135064
4/6/16 a las 16:49
En respuesta a else_6052667

Hola
Chicas ya me queda poquito ando cn dolor de pecho y súper hinchado y solo me paso cuando estaba embarazada y mi vagina las tengo hinchada por dentro no me entra ni el dedo ya el lunes saldré de duda n me quiero hacer ninguna prueba en casa ojala kieras dios

Dayanel
Guapa!! a ver si hay suerte esta vez, a mi me toca el miércoles, sino es que llega antes la regla. Espero que no
Tengo mucha fe en que todo saldrá bien.
Un abrazo.

S
samai_5627733
4/6/16 a las 17:16

Que buena noticia adri!
Que bueno che, estas mas que encaminada, falta nada para tu próxima batalla
Con muchisima Fe nena que tiene que ser este tu mes!

Besotes!

S
samai_5627733
4/6/16 a las 17:25
En respuesta a merete_5694987

Primera ia negativa
Hola chicas os cuento un poco. El dia 20 mayo fue mi primera IA y el dia 1 junio empece a manchar marron hasta esta mañana que me empezo bajar la regla. Estoy muy triste y dolorida. Nececito hablar con alguien quien de verdad entiende por lo que paso. Aqui estoy yo tambien para dar animos. El lunes voy al gine. Creeis que me van hacer ya la 2 IA o me dan pausa?

Animo pauli
Te entiendo perfectamente, yo pasé ya por 3 IA negativas y es muy fuerte,se sufre mucho, pero de todo tenemos que aprender, si nos caemos 3 veces nos levantamos 4 y con muchísimas mas fuerzas!

Yo solo tenía pausas cuando, después de las IA se me hacían quistes en el ovario,osea, son solo folículos que quedan estimulados por la medicación para el estimulo ovárico, al siguiente mes se explotaban solitos y seguía con las IA.

Deseo que tu gine te vea perfecta para que puedas comenzar con un nuevo intento,y esperemos que el definitivo y consigas tu positivo
fuerza que si se puede, lo importante es no desistir!!!

H
haide_8079487
4/6/16 a las 17:42
En respuesta a ines_704417

Magiu
Pues la mía también es vaginal,cada 12 horas...como tú dices...cada mujer es un mundo...xq he leído cada cosa antes de empezar con ella q se me quitaban las ganas de ponermela....
Aún no te has hecho la beta??? Yo estoy en el día 10 y los análisis los tengo el jueves...
Pero si te ha salido positivo en el pipitest es muy buena noticia!!! Enhorabuena!!!! A partir de q dia te lo hiciste?? A mí me da cosa....

Delia
Holiiss.. me ise el pipitest en dia 13 post inseminacion y me salio positivo superr flojito ... luedo me ise otro el dia 15 post ... y lo mismo super flojito .. supuestamente hoy deve de venirme la indeseable pero no siento nada !! Mi doc me dijo q me hiciera la beta el dia 16 post pero no me la e kerido hacerr ya qe tengo miedo de q sea negativa .. y mi esposo me dice q esperemos mas tiempo pero me la hare el lunes ... e dejado la progesterona hace 2 dias en finn ya t cuento como voyy .... y tuu en tu dia 10 como te sientess .. yo tamb lei tanto de la progesterona pero nunca me dio nauseas ni sueño ni dolor de pechos ni nada...

I
ivette_6468501
4/6/16 a las 20:39

Maryi
Hola. .. mira yo estaba igual ayer me hicieron mi cuarta eco.... y midió 19mm endometrio de 11mm... y era mi día 15... mi médico me dijo que aveces cuando llegan a cierta fecha el óvulo se estiliza y comienza a crecer más lento.... Así que no te desanimes....

I
ivette_6468501
4/6/16 a las 20:41

Eco #4
ayer fue mi día 15 y midió 19mm y endometrio de 11mm ... tuve un inconveniente y fue que preciso es fin de semana . . Así que me mandaron la inyección de pregnyl para hoy a las 8 pm.. para poder realizar la insiminacion el lunes... mi susto en este momento es que óvulo hoy sin necesidad de inyección. .. y esto ocurre pues nada no podre realizarme la insiminacion..

E
else_6052667
4/6/16 a las 21:25
En respuesta a hakim_6135064

Dayanel
Guapa!! a ver si hay suerte esta vez, a mi me toca el miércoles, sino es que llega antes la regla. Espero que no
Tengo mucha fe en que todo saldrá bien.
Un abrazo.

Dahiana
Guapa la verdad q yo tengo muchas fez ojala q este mes sea el nuestro dio kieras a lo pillamos esta ves lo q tengo mucho dolor en el pecho y lo tengo hinchado eso es lo único q tengo ni cólico ni nada y tu tienes algún síntoma

M
merete_5694987
4/6/16 a las 21:39
En respuesta a ivette_6468501

Eco #4
ayer fue mi día 15 y midió 19mm y endometrio de 11mm ... tuve un inconveniente y fue que preciso es fin de semana . . Así que me mandaron la inyección de pregnyl para hoy a las 8 pm.. para poder realizar la insiminacion el lunes... mi susto en este momento es que óvulo hoy sin necesidad de inyección. .. y esto ocurre pues nada no podre realizarme la insiminacion..

Pao
Y el gine que te dijo? por si acaso has deberes hoy. Animo todo saldra bien.

I
ivette_6468501
4/6/16 a las 21:44
En respuesta a merete_5694987

Pao
Y el gine que te dijo? por si acaso has deberes hoy. Animo todo saldra bien.

Jeje
eso me dijo ... pero mi esposo tiene muy poco cultivo de esperma. .. Así que para que se pueda hacer la insiminacion toca acumular estos dos días :/ ya que el jueves estuvimos... jejje

S
samai_5627733
4/6/16 a las 22:13

Comenzando la cuarta batalla con mucha fe!
Yo ayer comencé con tocofeno durante 5 días(pastillas para la estimulación ovárica).ayer me hice una eco y los foliculos están bien.si todo sigue así me inseminan la próxima semana.
Deseo tanto que sea la ultima.ya es la cuarta IA.

Quien te dice y este junio compartimos nuestros positivos.Dios quiera!

Besotes Adri !

H
hakim_6135064
4/6/16 a las 23:31
En respuesta a else_6052667

Dahiana
Guapa la verdad q yo tengo muchas fez ojala q este mes sea el nuestro dio kieras a lo pillamos esta ves lo q tengo mucho dolor en el pecho y lo tengo hinchado eso es lo único q tengo ni cólico ni nada y tu tienes algún síntoma

Dayanel
Guapa esta vez ningún síntoma, con la 1ia si que tuve más cólicos, pero de momento no siento nada.
A ver que pasa.
Ya queda poco, mucha fe y muy positivas.
Un abrazo.

I
ines_704417
5/6/16 a las 1:54

Magiu
Pues a 10 días post inseminación,no he sentido gran cosa,solo el dolor de pecho por la progesterona,pero hoy llevo todo el día con pequeños pinchazos como en los ovarios,....me he liado a limpiar los cristales de la casa y los armarios y después han empezado los pinchazos,a veces como con sensación de que me iba a bajar la regla, pero pienso que es muy pronto para que me baje...en cuanto a la progesterona. ....tu doc te dijo que dejaras de ponerte los óvulos ? A mi me dijeron que era indefinido....hasta ver si había embarazo o no...

H
haide_8079487
5/6/16 a las 2:59
En respuesta a ines_704417

Magiu
Pues a 10 días post inseminación,no he sentido gran cosa,solo el dolor de pecho por la progesterona,pero hoy llevo todo el día con pequeños pinchazos como en los ovarios,....me he liado a limpiar los cristales de la casa y los armarios y después han empezado los pinchazos,a veces como con sensación de que me iba a bajar la regla, pero pienso que es muy pronto para que me baje...en cuanto a la progesterona. ....tu doc te dijo que dejaras de ponerte los óvulos ? A mi me dijeron que era indefinido....hasta ver si había embarazo o no...

Delia
La verdad no le pregunte al docc solo la deje de tomar sera malo ??? Ademas solo me receto 14 ovulos ... Yo estuve igual solo molestias en los ovarios.. pero an incrementado hoy me dolio varias veces al diaa espero q no sea mi regla eso me pondria muy triste

H
haide_8079487
5/6/16 a las 6:25

Adri
Holass desde hoy me volvi a poner la porgesterona .. me dio miedito asi q compre mas .. puchaa que pena q no lo hayas logrado pero no t rindas !! sigue ve x tu 2da inseminacion las probabilidades suben un 20% de seguro lo lograsss!!!
Ya el dia lunes me hare la beta espero q sea positiva

A
an0N_569711099z
5/6/16 a las 11:35

Falso positivo ovitrelle
Hola chicas, sabéis hasta q día puede durar el falso positivo del ovitrelle?? Empecé a manchar un poquito hace un par de días y como no estaba tomando progesterona este mespq no tenía nada de esperanzas con las programadas, pues esta mañana a 12 días y medio del ovitrelle me hecho un test pq tenía pechos algo hinchados, y ha salido marcado muy muy flojito. Puede ser del ovitrelle tv no?? Quizás por eso el pecho tv hinchado. No se chicas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir