Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
ablaye_5447686
7/5/16 a las :41
En respuesta a dachi_8149088

Que alegria!
clau, que alegría poder leerte, 17 semanas ya, que biennn, un brazo enorme

Hola chicas
pues a mis 3 meses m dijo el gine que estabacasi seguro sera nene asi que lo llamaremos GAEL gracias x sus buenos deseos... y no decaer si se puede...

Ver también

S
shaida_6404519
7/5/16 a las 7:02

Negativo en test
Hoy me he hecho un test con la primera orina de la mañana y salió negativo , la beta la tengo en 3 días
Sigo con la esperanza de que la beta salga positiva
Puede ser que me La Haya hecho muy pronto? Hace 13 días de la inseminacion ya ...

S
samai_5627733
7/5/16 a las 16:09
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas
pues a mis 3 meses m dijo el gine que estabacasi seguro sera nene asi que lo llamaremos GAEL gracias x sus buenos deseos... y no decaer si se puede...

Clau
Gael "hombre dotado de generosidad" (celta) .bello nombre mamá Clau!
Muchas gracias por seguir por aca, eso nos ayuda a las que seguimos remando!
besote!

S
samai_5627733
7/5/16 a las 16:20
En respuesta a kamla_8000796

Melices
Me encantaria poder compartir con vostras mi Positivo y asi daros esperanza de que si que se puede llegar a conseguir por difícil que parezca..estoy a 5 dias de mi Beta y no siento ningun dolor ...ni nada raro...solo que estoy preocupada porque me he resfriado y tengo mucha tos y me desanimo...tengo miedo de poder perderlo por culpa de eso.

Tranqui lau
Sabes que yo en mi tercer IA estuve muy engripada, obviamente no podía tomar nada asique busque en Internet remedios caseros para descongestionarme, vivía haciéndome vapores con hojas de eucalipto y así iba zafando.
Para la tos lo mejor es té con miel, eso alivia la garganta.probaste?
Una chica de este foro, de otra conversación, Gale se llama, no tuvo ningún síntoma,pero nada eh, se hizo la beta y dio positivo asique no te dejes llevar por eso, cada cuerpo reacciona diferente, tené Fe Lau!
Arriba el animo mi Reina

"LA FÉ NO HACE LAS COSAS SENCILLAS, LAS HACE POSIBLES"

Beso enorme!

S
samai_5627733
7/5/16 a las 16:33
En respuesta a shaida_6404519

Negativo en test
Hoy me he hecho un test con la primera orina de la mañana y salió negativo , la beta la tengo en 3 días
Sigo con la esperanza de que la beta salga positiva
Puede ser que me La Haya hecho muy pronto? Hace 13 días de la inseminacion ya ...

Hola mia!
No te desanimes hasta tener la beta, a veces los test de embarazo no detectan tan pronto la hCG (Gonadotrofina Coriónica Humana)
Vos espera y trata de no tener pensamientos negativos, viste que la cabeza es traicionera, tené mucha Fe, puede venir tu positivo.
Disfruta de este fin de semana, con calma y deja que fluya, arriba el animo nena!!! =)

K
kamla_8000796
8/5/16 a las 9:12
En respuesta a shaida_6404519

Negativo en test
Hoy me he hecho un test con la primera orina de la mañana y salió negativo , la beta la tengo en 3 días
Sigo con la esperanza de que la beta salga positiva
Puede ser que me La Haya hecho muy pronto? Hace 13 días de la inseminacion ya ...

Mia07
hice lo mismo que tu, me hice un test ayer y salió negativo y mi dia de la beta es el miércoles.. pero ya me desilusioné por completo.. me lo hice porque estoy muy resfriada y no paro de toser.. y pensé en ello y lo hice... que chasco!

D
dachi_8149088
8/5/16 a las 12:41
En respuesta a taimi_6256157

Dolores
Si a mi con la progesteron me duelen mucho los pechos y también me da mucho sueño. Me dan 200mg en la mañana y 200mg en la noche.
Besos

Emi
hola guapa, como estas? Anoche sentí un pinchazo , como un pellizco que me despertó, estoy un poco preocupada....pues tengo la sensación como si me fuera a bajar la regla....bss

T
taimi_6256157
8/5/16 a las 14:06
En respuesta a kamla_8000796

Mia07
hice lo mismo que tu, me hice un test ayer y salió negativo y mi dia de la beta es el miércoles.. pero ya me desilusioné por completo.. me lo hice porque estoy muy resfriada y no paro de toser.. y pensé en ello y lo hice... que chasco!

Mia y lau
Yo creo que debe esperar y no adelantarse tantos días a hacerse la prueba. Puede ser que ahora de negativo y mas adelante positivo. Las pruebas no logran cachar la hormona tan rápido aunque digan que si se puede hasta 5 días antes.
No se desanimen.
Mucha suerte y ojalá nos den su positivo pronto

T
taimi_6256157
8/5/16 a las 14:11

Hola encar
Mucha suerte ojalá te saga positivo tu prueba.
Los pinchazos son muchas veces por la progesterona, a mi por ejemplo la progesterona hace que este un poco hinchada, con mucho sueño, dolor en el pecho y pinchazos en el vientre.
Pero claro que cada quien tiene síntomas diferentes.
Mucha suerte y nos avisas como te fue!!

I
indira_5933982
8/5/16 a las 18:11
En respuesta a abulai_5169241

Gabby
Hola... Como andas? Guau, 4 o 5 folis, q bueno! Después nos contas como te ha ido con la fiv! Estoy esperando q me venga hoy o mañana. Asi sigo tratamiento para segunda iiu... Suerte y muchas fuerzas, va a salí todo bien y ya nos vas a dar un hermoso positivo! Besos

Iiu
Hola anissa me gustaría que me explicaras en que consiste y q tratamiento te ponen para la iiu ya que me van hacer ami una pero nose cuando me llamaran,nosotros estamos los dos bien y en junio nos aran un análisis de sangre y a esperar

H
hakim_6135064
8/5/16 a las 21:06
En respuesta a kamla_8000796

Mia07
hice lo mismo que tu, me hice un test ayer y salió negativo y mi dia de la beta es el miércoles.. pero ya me desilusioné por completo.. me lo hice porque estoy muy resfriada y no paro de toser.. y pensé en ello y lo hice... que chasco!

Mía. laupel
Ahora so yo la que esta nerviosa, me quedan 5 días tengo y ese dolor leve cómo si me fuese a llegar la regla, los pechos hinchados y con dolor, me desanima más.
Chicas repetir el test en la fecha que es, no se desanimen y no hay que perder la esperanza.
Besos guapas!

A
abulai_5169241
9/5/16 a las 2:50
En respuesta a indira_5933982

Iiu
Hola anissa me gustaría que me explicaras en que consiste y q tratamiento te ponen para la iiu ya que me van hacer ami una pero nose cuando me llamaran,nosotros estamos los dos bien y en junio nos aran un análisis de sangre y a esperar

Hola
Como andas? El tratamiento en mi caso fue el siguiente... Ecografía al quinto dia de la menstruación. Ese mismo dia pastillas de genozin durante cinco días. Después eco de control para ver si los folículos crecieron. En mi caso tuve dos folículos, uno de cada lado. 36hs antes de la iiu, te inyectas donador en la panza para ovular el dia de iiu. La iiu consiste en colocarte espermatozoides en el orificio que se encuentra en el útero para ahorrarles el camino. Ese mismo día óvulos de progesterona por 10 dias. Mañana me hago eco de control, si esta todo bien, arranco igual q lo que te explique antes. Pero en vez de pastillas son 5 inyecciones de menopur y liego la otra q permite ovular 36 ha antes de la iiu. Espero haberte ayudado. Mi problema es que a pesar de tener 25 años y cuatro años de búsqueda, tengo pocos folículos y no ovulo. Estoy entrando a una menopausia precoz. Después les cuento como me fue....besos

A
abulai_5169241
9/5/16 a las 2:54
En respuesta a indira_5933982

Iiu
Hola anissa me gustaría que me explicaras en que consiste y q tratamiento te ponen para la iiu ya que me van hacer ami una pero nose cuando me llamaran,nosotros estamos los dos bien y en junio nos aran un análisis de sangre y a esperar

...
El diccionario me cambió la palabra... Para ovular te inyectas gonacor... Ahora en vez de genozin me inyectare menopur para los folículos y luego gonacor para ovular...

A
abulai_5169241
9/5/16 a las 3:01
En respuesta a kamla_8000796

Mia07
hice lo mismo que tu, me hice un test ayer y salió negativo y mi dia de la beta es el miércoles.. pero ya me desilusioné por completo.. me lo hice porque estoy muy resfriada y no paro de toser.. y pensé en ello y lo hice... que chasco!

Mia... laupel
Hola... Se q es difícil pero todavía no esta todo dicho. A veces el test da falsos negativos. X las dudas háganse el de sangre. Ojala obtengan buenas noticias! Suerte. Mañana me hago eco para ver si puedo arrancar para segunda iiu... Besos

I
indira_5933982
9/5/16 a las 20:55
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Como andas? El tratamiento en mi caso fue el siguiente... Ecografía al quinto dia de la menstruación. Ese mismo dia pastillas de genozin durante cinco días. Después eco de control para ver si los folículos crecieron. En mi caso tuve dos folículos, uno de cada lado. 36hs antes de la iiu, te inyectas donador en la panza para ovular el dia de iiu. La iiu consiste en colocarte espermatozoides en el orificio que se encuentra en el útero para ahorrarles el camino. Ese mismo día óvulos de progesterona por 10 dias. Mañana me hago eco de control, si esta todo bien, arranco igual q lo que te explique antes. Pero en vez de pastillas son 5 inyecciones de menopur y liego la otra q permite ovular 36 ha antes de la iiu. Espero haberte ayudado. Mi problema es que a pesar de tener 25 años y cuatro años de búsqueda, tengo pocos folículos y no ovulo. Estoy entrando a una menopausia precoz. Después les cuento como me fue....besos

Hola anisaa
Todo esos tratamiento los paga la seguridad social o no entran?gracias por la información

D
dachi_8149088
10/5/16 a las 8:43

Hola
Hola a todas , hoy hace una semana de mi tercera IA, hace un par de noches note un pinchazo que me despertó, me preocupe un poco, no he notado nada mas así q no le he dado mas importancia. Se que tengo q esperar otros 7 días para hacerme el test.....pero no se si voy a poder.....me muero de ganas por saber si esta es la definitiva besos a todas

A
abulai_5169241
10/5/16 a las 13:50
En respuesta a indira_5933982

Hola anisaa
Todo esos tratamiento los paga la seguridad social o no entran?gracias por la información

Hola
Soy de argentina Bs As. Acá hay una ley que obliga a las obras sociales a costearte todo el tratamiento ya sea baja complejidad como las iiu o alta como las fiv. El tema es que cuando arranque no tenia obra social y los hospitales que no requerían obras sociales te dejaban en largas listas de espera. Recurri a un centro donde cada iiu me sale $6000 con la medicación incluida. Si bien ahora tengo obra social y me cubren todo, tengo q cambiar de centro, medico y es como arrancar d nuevo. X ahora las iiu las pague. La semana q viene me hago la segunda y última. Si esta no funciona, mi dra me dijo q voy a fiv. Precio $50000. Ósea imposible pagarlo para mi. En ese caso recurriré a la obra social.besos

A
abulai_5169241
10/5/16 a las 13:56
En respuesta a dachi_8149088

Hola
Hola a todas , hoy hace una semana de mi tercera IA, hace un par de noches note un pinchazo que me despertó, me preocupe un poco, no he notado nada mas así q no le he dado mas importancia. Se que tengo q esperar otros 7 días para hacerme el test.....pero no se si voy a poder.....me muero de ganas por saber si esta es la definitiva besos a todas

Hola
Tranquila, ojala salga todo bien! Ya t falta menos para saberlo! Después nos contas. Este miércoles arranco con los pinchazos, x suerte el quiste se fue! La semana que viene me hago segunda iiu, según como reaccione a la medicación. Estoy nerviosa xq si esta no funciona me mandan a fiv y es mucho dinero q no puedo costear. Vere como me puede ayudar la obra social. Por ahora todo ha salido de mi billetera. Suerte!!! Besos

D
dachi_8149088
10/5/16 a las 14:04
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Tranquila, ojala salga todo bien! Ya t falta menos para saberlo! Después nos contas. Este miércoles arranco con los pinchazos, x suerte el quiste se fue! La semana que viene me hago segunda iiu, según como reaccione a la medicación. Estoy nerviosa xq si esta no funciona me mandan a fiv y es mucho dinero q no puedo costear. Vere como me puede ayudar la obra social. Por ahora todo ha salido de mi billetera. Suerte!!! Besos

Anissa
Animo Anissa, seguro que en esta lo conseguimos!!!!

C
chedey_752252
10/5/16 a las 15:33

Madres en potencia
Hola Amigas lindas:

Hoy en México es el día de las madres, agradezco a Dios por contar con mi mamá, pero es inevitable sentir esta tristeza de saber que llevo años en la lucha y aún sigo en ella. Hoy leí el sig. pensamiento que compartió una hermosa mujer que paso por lo mismo que nosotras y se los quiero compartir.

Les mando un fuerte abrazo y gracias por ser amigas en este camino.

Hoy de nuevo retomó la entrada de hace un año y añado que :

Ya soy mamá.

Pero no me siento más mamá que alguien que estuvo años luchando y no pudo ser, o esa mami que sigue luchando para que su bebé esté dentro de su vientre o aquella que perdió hace poco la batalla y está curando sus heridas.

No, no me siento más madre que todas ellas.

Y aunque ahora ya esté en el otro lado, en lado de las que si lo consiguieron y no tenga derecho a equiparme en ese dolor que sentís.... Hoy me ha entristecido especialmente que me felicitaran... Suena raro pero es así. Que me felicitaran la gente de mi entorno por ser mi primer día de la madre.

No, esto no es así. Me he dado cuenta que sois las grandes olvidados este día.


Feliz día de la madre...

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.


Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé y se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas.

K
keysha_5817662
10/5/16 a las 16:15
En respuesta a kamla_8000796

Mia07
hice lo mismo que tu, me hice un test ayer y salió negativo y mi dia de la beta es el miércoles.. pero ya me desilusioné por completo.. me lo hice porque estoy muy resfriada y no paro de toser.. y pensé en ello y lo hice... que chasco!

Cecilia
Hola no se como comenzar mira ando en buscas de matrimonios q sufran infertilidad y quieran realizarse Icsi en una conocida clinica con un valor menor al q es en realidad

D
dachi_8149088
10/5/16 a las 16:17
En respuesta a chedey_752252

Madres en potencia
Hola Amigas lindas:

Hoy en México es el día de las madres, agradezco a Dios por contar con mi mamá, pero es inevitable sentir esta tristeza de saber que llevo años en la lucha y aún sigo en ella. Hoy leí el sig. pensamiento que compartió una hermosa mujer que paso por lo mismo que nosotras y se los quiero compartir.

Les mando un fuerte abrazo y gracias por ser amigas en este camino.

Hoy de nuevo retomó la entrada de hace un año y añado que :

Ya soy mamá.

Pero no me siento más mamá que alguien que estuvo años luchando y no pudo ser, o esa mami que sigue luchando para que su bebé esté dentro de su vientre o aquella que perdió hace poco la batalla y está curando sus heridas.

No, no me siento más madre que todas ellas.

Y aunque ahora ya esté en el otro lado, en lado de las que si lo consiguieron y no tenga derecho a equiparme en ese dolor que sentís.... Hoy me ha entristecido especialmente que me felicitaran... Suena raro pero es así. Que me felicitaran la gente de mi entorno por ser mi primer día de la madre.

No, esto no es así. Me he dado cuenta que sois las grandes olvidados este día.


Feliz día de la madre...

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.


Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé y se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas.

Pau
es precioso pau, se me han saltado las lagrimas. A una semana de mi beta espera, estoy atacada. Bss

A
abulai_5169241
10/5/16 a las 18:08

Hola
Yo tmb arrancon con menopur de 75. El lunes tmb me hago eco de control y mi segunda iiu es el miércoles o jueves d la semana que viene. Asi q estaremos en la beta espera juntas! Ojala tengamos suerte. Lamento mucho q lo perdieras! Fuerzas!

A
abulai_5169241
10/5/16 a las 18:23
En respuesta a chedey_752252

Madres en potencia
Hola Amigas lindas:

Hoy en México es el día de las madres, agradezco a Dios por contar con mi mamá, pero es inevitable sentir esta tristeza de saber que llevo años en la lucha y aún sigo en ella. Hoy leí el sig. pensamiento que compartió una hermosa mujer que paso por lo mismo que nosotras y se los quiero compartir.

Les mando un fuerte abrazo y gracias por ser amigas en este camino.

Hoy de nuevo retomó la entrada de hace un año y añado que :

Ya soy mamá.

Pero no me siento más mamá que alguien que estuvo años luchando y no pudo ser, o esa mami que sigue luchando para que su bebé esté dentro de su vientre o aquella que perdió hace poco la batalla y está curando sus heridas.

No, no me siento más madre que todas ellas.

Y aunque ahora ya esté en el otro lado, en lado de las que si lo consiguieron y no tenga derecho a equiparme en ese dolor que sentís.... Hoy me ha entristecido especialmente que me felicitaran... Suena raro pero es así. Que me felicitaran la gente de mi entorno por ser mi primer día de la madre.

No, esto no es así. Me he dado cuenta que sois las grandes olvidados este día.


Feliz día de la madre...

¿ y yo?

Lo era desde hacía años.
Lo era en potencia.
Lo era en mis sueños.
Lo era en silencio desde mi sufrimiento.
Lo era sin que nadie lo supiera.

Y ahora que ya me consideran madre, y ahora es a mi a quien felicitan pero no es asi...yo ya tenía este sentimiento desde hacía tiempo, no soy mas madre que alguien que está en la lucha

Asi que hoy no puedo dedicar el dia mas que a todas esas madres en potencia, porque queremos a nuestros hijos incluso antes de tenerlos, luchamos por ellos , sufrimos por ellos... y si eso no es ser madre... que vengan y me lo expliquen.


Feliz día de la madre a todas las que alguna vez tuvieron un bebé y se fue al poco tiempo de nacer o al que no pudieron tocar pero que si llegaron a sentir , acarició su alma y ahora está en el cielo, dándonos fuerzas.

Q lindo mensaje!
Gracias pau. Me robaste unas lagrimas, muy cierto todo, madres a veces es más que parir, esta en la lucha, en cada lágrima q derramamos al ver cada negativo, en cada pinchazo q soportamos x ver nuestro sueño realidad, en todo lo q pasamos. Dios quiera algún dia todo haya valido la pena! Ojala pronto digamos... al fin veo el fruto del esfuerzo! Fuerzas!

K
kamla_8000796
11/5/16 a las 18:59

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

K
kamla_8000796
11/5/16 a las 19:01


A
abulai_5169241
11/5/16 a las 19:05
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Q buena noticia!
Felicitaciones! Q alegría!! Tene fe, si viste dos hermosas lineas bien marcadas estás embarazada!! Solo relajate y ya lo vas a veer en una eco!! Me das fuerzas a seguir. Hoy arranco con los pinchazos y la semana q viene si esta todo bien me hago segunda iiu!! Besos y acuidarse mucho!

T
taimi_6256157
11/5/16 a las 19:49
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Muchisimas felicidades
Laupel muchísimas felicidades, que alegría que al fin has conseguido tu positivo y tu bebido tan espera ya esta contigo.
Es incredible escuchar buenas noticias que nos dan mucha esperanza a todas!!
Disfruta mucho y sigue contándonos como vas.

S
samai_5627733
11/5/16 a las 20:47
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Felicidades mamá lau!!!
Felicidades mamá Lau,que alegría enorme al leerte.cada positivo me emociona tanto hasta las lagrimas.es una inyección al alma saber que se puede.
Viste mi Reina,ni la gripe ni la tos pudieron con tu lucha.Bandera a cuadros,lo lograsteeeee!!!
Te mando un abrazo fuerte lleno de amor.
FELICIDADES LAU!!!

H
hakim_6135064
11/5/16 a las 23:01

Laupel
Preciosa!! Que alegría tan grande felicidades. Gracias a Dios y a los médicos por ese regalo tan lindo que te han dado.
Mil felicidades por esa nueva familia.
Espero k nos sigas contando como te va con el embarazo.
Yo tengo mi beta el viernes,ya les contaré.

C
chedey_752252
11/5/16 a las 23:03
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Muchas felicidades lau!!!!
Que alegría leer tu positivo, Dios nos permita a todas experimentarlo también.

Cuídate mucho!!!!

C
chedey_752252
11/5/16 a las 23:03
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Muchas felicidades lau!!!!
Que alegría leer tu positivo, Dios nos permita a todas experimentarlo también.

Cuídate mucho!!!!

C
chedey_752252
11/5/16 a las 23:03
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Muchas felicidades lau!!!!
Que alegría leer tu positivo, Dios nos permita a todas experimentarlo también.

Cuídate mucho!!!!

D
dachi_8149088
12/5/16 a las 11:01
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Felicidades
muchas felicidades, q alegría mas grande, yo sigo en espera y estoy que me como los muñones.....jiji no se si podre aguantar la espera' bsss

E
else_6052667
12/5/16 a las 11:31
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Laupel
felicidades nena que alegría

K
kamla_8000796
12/5/16 a las 14:33
En respuesta a dachi_8149088

Felicidades
muchas felicidades, q alegría mas grande, yo sigo en espera y estoy que me como los muñones.....jiji no se si podre aguantar la espera' bsss

Ánimo
ten paciencia... yo me hice un pipi test 4 dias antes y salió negativo, y lo repetí el dia de la beta y salió positivoooo, no. No caigas en tentación

A
abulai_5169241
12/5/16 a las 23:52

Bienvenida!
Hola... Ojala tengas suerte y nos des una buena noticia! Ya falta menos para q sepas el resultado! Fuerzas! Sigo con los pinchazos. La semana q viene si mi eco sale bien, me hago segunda inseminación intrauterina. Espero tener suerte con esta!!besos

S
samai_5627733
13/5/16 a las :36

Mucha suerte maru
Mañana ya?como pasan los días,que emoción.
Tiene que ser tu mes nena,hagamos fuerza para que suceda y lo consigas!
Muchísima suerte para mañana Maru
Abrazo fuerte !

R
rameez_6123607
13/5/16 a las 3:28

Mi primera inseminacion artificial..
Hola chicas soy nueva por aqui y estube viendo sus comentrios y me anime a escribir...les cuento un poquito mi historia tengo 8anos de casada y 3buscando un bebe mi doctor me ha hecho todos los examenes que el ha considerado y todo an salido bien me refirio ya Como ultima opcion a hacerme una inseminacion artificial ...tube una cita con el doctor y el dia 11de mayo Como estaba cerca de mi dia de ovulacion me hucieron un sonogram para ver si estaba algun foliculo y efectivamente si hay estaba entonces me indico los test de ovulacion y me dijo que cuando fuera positivo fuera para hacerme LA IA..estoy bien nerviosa ya que creo que manana puede ser el dia de mi ovulacion...pero me encontre extrano que no me indicara ningun medicamento..

H
hakim_6135064
13/5/16 a las 10:12

Negativo
Chicas!!! Sin palabras, solo puedo decirles k mucho ánimo y seguir adelante con el tratamiento.
Hoy mi beta fue negativo...lo seguiré intentando, de momento no se muy bien cuando.no estoy de mucho ánimo.
Un beso

N
nimia_7888887
13/5/16 a las 11:00
En respuesta a kamla_8000796

Anissa, dahianna, mía y a todas!!!
No me lo puedo creer, pero hoy me he hecho mi pipi test y salió un POSITIVO enorme!!!! No me lo creo, ne parece inposible, la semana que viene tengo el primer control y estoy muy nerviosa... Nose lo que siento y me siento como si no fuera posible que me pasara a mi. Chicas no tengo palabras, solo deseo comprobar que mi sueño se ha cumplido mediante el Doctor. Ánimo que SI SE PUEDE!! ERA MI SEGUNDA INSEMINACIÓN, Y CON UN SOLO FOLÍCULO MADURO .

Enhorabuena
Qué alegría ver otro positivo, nos parece increíble cuando lo vemos no podemos creerlo pero ya nos tocaba. Me alegro mucho por ti, yo ya estoy en mi casi octava semana y deseando que llegue la semana 12 para estar mas tranquila. Ánimo a todas que llega.

D
dachi_8149088
13/5/16 a las 11:05
En respuesta a hakim_6135064

Negativo
Chicas!!! Sin palabras, solo puedo decirles k mucho ánimo y seguir adelante con el tratamiento.
Hoy mi beta fue negativo...lo seguiré intentando, de momento no se muy bien cuando.no estoy de mucho ánimo.
Un beso

Dahiana
lo siento nena, yo estoy a 4 días de la beta, y la verdad no las tengo todas conmigo de que sea positiva...encima he pillao un catarro tremendo y me encuentro fatal, esta era mi tercera IA, Mucho animo, y fuerza para la siguiente, bss

D
dachi_8149088
13/5/16 a las 11:07

Bienvenida eli
hola, a mi tb me hicieron mi tercera IA el día 3, así q estamos a la par, notas algo?

A
abulai_5169241
13/5/16 a las 13:52
En respuesta a hakim_6135064

Negativo
Chicas!!! Sin palabras, solo puedo decirles k mucho ánimo y seguir adelante con el tratamiento.
Hoy mi beta fue negativo...lo seguiré intentando, de momento no se muy bien cuando.no estoy de mucho ánimo.
Un beso

Encar- dahiana...
Hola... Las entiendo, es un sentimiento que no se puede explicar, de corazón les digo q a pesar de todo, no abandonen sus sueños de ser madres, fuerzas q se puede! Este grupo se fue formando hace bastante y de a poco hubo tantos positivos q ya perdí la cuenta! Besos

T
taimi_6256157
13/5/16 a las 14:01
En respuesta a hakim_6135064

Negativo
Chicas!!! Sin palabras, solo puedo decirles k mucho ánimo y seguir adelante con el tratamiento.
Hoy mi beta fue negativo...lo seguiré intentando, de momento no se muy bien cuando.no estoy de mucho ánimo.
Un beso

Dahiana y encar
Animo chicas!!!
Acuérdense que el que persevera alcanza y nunca vamos a darnos por vencidas hasta logra ser madres!!!
Recuerden que es un camino que puede ser largo y muy pesado pero el resultado es la mejor bendición que vamos a poder recibir.
Animo y a seguir luchando!!!

T
taimi_6256157
13/5/16 a las 14:03

Encar
Encore te entiendo perfecto, es horrible que el periodo llegue antes de poderte hacer una prueba, a mi todos los meses me pasa eso, siempre me llega unos días antes y nunca tengo oportunidad de hacerme el test.
Animo y a seguir adelante por que pronto llegara nuestro positivo ya veras!!!!

T
taimi_6256157
13/5/16 a las 14:06

Suerte y bienvenida
Mucha suerte elilvollareal yo igual que tu y mariana me hice mi tercera iiu el 3 de mayo, ya este martes me toca la betaespera.
Estoy super nerviosa por que a i siempre me llega mi periodo unos días antes de la beta y nunca he logrado hacerme ningún test, entonces ya se imaginaran lo horrible que es ir al baño y fijarme que no tenga sangre.
Me urge que sea martes y se pasan eternos estos últimos días.
Mucha suerte !!!

T
taimi_6256157
13/5/16 a las 14:08
En respuesta a dachi_8149088

Dahiana
lo siento nena, yo estoy a 4 días de la beta, y la verdad no las tengo todas conmigo de que sea positiva...encima he pillao un catarro tremendo y me encuentro fatal, esta era mi tercera IA, Mucho animo, y fuerza para la siguiente, bss

Como vas mariana
Mariana como vas con la beta espera, yo desesperada me urge saber.
No te preocupes del catarro, trata de estar tranquila y lo mas en reposo que puedas para que se te pase pronto. Tu has notado algo o todo igual?
Mucha suerteeeee

D
dachi_8149088
13/5/16 a las 17:34
En respuesta a taimi_6256157

Como vas mariana
Mariana como vas con la beta espera, yo desesperada me urge saber.
No te preocupes del catarro, trata de estar tranquila y lo mas en reposo que puedas para que se te pase pronto. Tu has notado algo o todo igual?
Mucha suerteeeee

Emi
hola, desde el pellizco del sabado pasado no he vuelto a notar nada mas, hoy he empezado a notarme el pecho menos hinchado y menos dolor. ...creo q no es buena señal. bss

D
dachi_8149088
13/5/16 a las 17:36

Prueba
Realmente mi medico de la seguridad social, no me manda prueba alguna. me dice que si no me baja y quiero hacerme pipitest q a partir de los 14 dias de la IA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest