Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
C
chedey_752252
29/4/16 a las 18:45
En respuesta a nimia_7888887

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

Que gusto leerte!!
Liebre que felicidad saber que estas bien, te mando un muy fuerte abrazo!

La próxima vez verás su corazoncito, así que disfruta tus días en camita, conscientente mucho, y confía que Dios tendrá el mayor cuidado de ti y tu bb.

besos

Ver también

H
hakim_6135064
30/4/16 a las :53

Mña es el dia de mi i.a
Llego el día de mi ia no se si estoy nerviosa o muy emocionada, creo k son muchos sentimientos encontrados.
Solo espero k todo salga bien, ya les contaré mi experiencia.
Besos a todas.

S
samai_5627733
30/4/16 a las 16:27

Hola encar!
Que buenos que estes inseminada, tomálo con calma y no te alarmes si sentís cambios en tu cuerpo, acá siempre alguna de nosotras va a estar para contarte su experiencia, o podes leer las cosas ya escritas, siempre ayudan y nos calman!
Muchísima suerte en tu primer IA y sobre todo mucha Fe!
un abrazo!

S
samai_5627733
30/4/16 a las 16:30
En respuesta a hakim_6135064

Mña es el dia de mi i.a
Llego el día de mi ia no se si estoy nerviosa o muy emocionada, creo k son muchos sentimientos encontrados.
Solo espero k todo salga bien, ya les contaré mi experiencia.
Besos a todas.

Dahiana!
Son muchos sentimientos los que fluyen cuando estamos en este proceso, viste! pero es muy lindo saber que luchamos y ponemos en cuerpo para lograr ser madres!
Muchísima suerte, contanos como lo vas llevando
Exitos!

K
kamla_8000796
30/4/16 a las 20:23

Encar
a mi tb me inseminaron el 27 y la beta es en dos semanas, notas algo ?

A
abulai_5169241
1/5/16 a las 1:17

Hola
Yo tmb llevo 4 largos años de búsqueda, dios quiera q se nos de prontito! Este va a ser un buen año para todas, es lo q deseo para este hermoso grupo de luchadoras y a aquellas q se van agragando bienvenidas!! Besos

A
abulai_5169241
1/5/16 a las 1:22

Bienvenida!
Hola, q bueno q ya t hayan hecho la iiu.. Ahora resta esperar y ojala nos des una hermosa noticia! Ante alguna duda acá estamos, el 9 mas o menos arrancare con tratamiento para segunda iiu a ver q pasa...

A
an0N_728253399z
2/5/16 a las :14

Gaby
como no ponerte mal,pero desahogate y recupera fuerzas,q bueno q quieras seguir adelante en la lucha.pronto ganaremos esta batalla.un abrazo enorme!!!

A
an0N_728253399z
2/5/16 a las :15

Encar!!!!
Bienvenida y deseo de corazon exito en tu primer IA!!!!!

A
an0N_728253399z
2/5/16 a las :20
En respuesta a nimia_7888887

Mil gracias por su apoyo
Hola amigas siento no haber escrito antes pero he estado intentando desconectar de todo hasta saber como progresaba todo. He pasado 8 ias en reposo absoluto y el manchado paro, fui al doctor y pude ver el saquito bien en su Sitio! Que emoción, en la próxima deberé ver algo más, no puedo esperar.
Mi mensaje para todas es, sigan luchando lo conseguí a la cuarta, después de 4 años.... mucho ánimo y gracias por su apoyo y comprensión me ayudó infinito. Besos

Liebre
Q alegria!!!!!viste,tu peke es un luchador igual q su mami.q lindo saber q están bien y q nos mantengas al tanto de todo.muchos cariños para vos y tu porotito!!!

A
abulai_5169241
2/5/16 a las 2:31

Fuerzas!
Se q no tenes consuelo, es muy decepcionante ver negativo tras negativo. Pero no bajes los brazos, cuando llegue el positivo veras q todo ha valido la pena! Besos

A
abulai_5169241
2/5/16 a las 2:40

Media bajoneada!
Hola, como andan? A esta hora de la noche me ha caído el ánimo. Tal vez sea ridículo pero necesito desahogarme. Aunque tengo 25 años y 4 años de búsqueda. Faltando poco para que llegue el dia para segunda iiu, tengo miedo angustia porque a pesar de mi edad, mi cuerpo funciona como una mujer que está a punto de la menopausia. No ovulo sin medicación. Y tengo muy poca producción de folículos. Al punto q mi era me ha dicho que hoy pues tener folis y tal vez en un mes ya no produzca más. Me siento mal al pensar q llegue el dia d arrancar tratamiento y ya no haya folis. Eso me seria devastador. Gracias x leerme. Besos

I
indira_5933982
2/5/16 a las 16:12

Inseminación
Hola que te an echo ati?inseminación? yo y mi marido tb estamos bien y me van hacer una inseminación porke llevo 2 años buscando y no viene

C
chedey_752252
2/5/16 a las 17:34
En respuesta a abulai_5169241

Media bajoneada!
Hola, como andan? A esta hora de la noche me ha caído el ánimo. Tal vez sea ridículo pero necesito desahogarme. Aunque tengo 25 años y 4 años de búsqueda. Faltando poco para que llegue el dia para segunda iiu, tengo miedo angustia porque a pesar de mi edad, mi cuerpo funciona como una mujer que está a punto de la menopausia. No ovulo sin medicación. Y tengo muy poca producción de folículos. Al punto q mi era me ha dicho que hoy pues tener folis y tal vez en un mes ya no produzca más. Me siento mal al pensar q llegue el dia d arrancar tratamiento y ya no haya folis. Eso me seria devastador. Gracias x leerme. Besos

Hola ani
Te entiendo amiga, yo estoy igual. Tengo que ir en 13 días al doctor a que evalúe mi endometrio y me diga que sigue para iniciar la FIV.

Cuando iniciamos las IA sabia que si no funcionaban estarían las FIV pero ahora me da miedo pensar en que si no funcionan ya no hay más, ayer me acosté muy triste solo quería por un momento olvidar todo.

Pero Ani, en medio de la nada debemos sacar fuerzas, tenemos que confiar en Dios, pensemos que todo lo que sentimos ahorita pronto desaparecerá y vendra solo gozo y alegria de tener a nuestro bb.

te mando un abrazo.

A
an0N_728253399z
3/5/16 a las 1:10

Pau,anissa,gaby,maru y meli
chicas no decaigan.Si ustedes estan mal yo tambien caigo y como no caer....si es tan injusto todo esto.Pero esta bueno luchar x nuestro sueño y en algún momento decir valio la pena tanto sacrificio .Ánimo muchachas,estoy pensando en largar todo al diablo.Pero cada positivo de las otras chicas y las fuerzas de ustedes q ya no se de donde salen,me motivan a seguir.Como le puse a Liebre("tarda en llegar y al final hay recompensa")ya nos llegará ese momento!!!!Abrazo!!!

A
abulai_5169241
3/5/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_728253399z

Pau,anissa,gaby,maru y meli
chicas no decaigan.Si ustedes estan mal yo tambien caigo y como no caer....si es tan injusto todo esto.Pero esta bueno luchar x nuestro sueño y en algún momento decir valio la pena tanto sacrificio .Ánimo muchachas,estoy pensando en largar todo al diablo.Pero cada positivo de las otras chicas y las fuerzas de ustedes q ya no se de donde salen,me motivan a seguir.Como le puse a Liebre("tarda en llegar y al final hay recompensa")ya nos llegará ese momento!!!!Abrazo!!!

Gracias!
De corazón agradezco el apoyo q me dan! Es un camino largo y difícil y a veces cuesta no decaer pero este grupo me está ayudando mucho. Solo quienes pasamos x esto lo entendemos! Tenes razón, hay q seguir... Espero q pronto hayan mas buenas noticias de positivos!!! Gracias!! Besos desde Argentina

D
dachi_8149088
3/5/16 a las 7:46

Gracias chicas!
hola a todas, hoy me hacen mi tercera IA, y estoy como un flan, es tanto el deseo de que esta sea la definitiva... Deciros que os agradezco de corazón que estéis ahí, que me reconforta poder hablar con todas y sobre todo los animos que me dais. un besazo enorme

S
seham_7887377
3/5/16 a las 14:57
En respuesta a seham_7887377

Hola gabby323
la progesterona es para en caso de embarazo se implante el ovulo fecundado y siga su curso el embarazo, con la progesterone uno se siente hinchada pero si te segues sintiendo asi posiblemente tengas un + porque cuando se acercan los dias de la beta si estas negativa los Dolores se van quitando y uno se va sientiendo normal, es mi experiencia

Hola gabby323
YA SABES SI ESTAS POSITIVA??
ESPERO QUE SI.
ABRAZOS

U
urtzi_6921586
3/5/16 a las 16:51
En respuesta a abulai_5169241

Media bajoneada!
Hola, como andan? A esta hora de la noche me ha caído el ánimo. Tal vez sea ridículo pero necesito desahogarme. Aunque tengo 25 años y 4 años de búsqueda. Faltando poco para que llegue el dia para segunda iiu, tengo miedo angustia porque a pesar de mi edad, mi cuerpo funciona como una mujer que está a punto de la menopausia. No ovulo sin medicación. Y tengo muy poca producción de folículos. Al punto q mi era me ha dicho que hoy pues tener folis y tal vez en un mes ya no produzca más. Me siento mal al pensar q llegue el dia d arrancar tratamiento y ya no haya folis. Eso me seria devastador. Gracias x leerme. Besos

Ánimo
Hola a todas yo les cuento que tenía un año y medio tratando de quedar embarazada y nada , por eso busqué ayuda médica me hicieron todos los exámenesc y me salieron nk elevadas y síndrome anti polisfidico bueno 2 meses de tratamiento luego me hice mi primera ia y nada seguir esperando al siguiente mes no se pudo ,el mes de abril porfin la segunda ia día 14 luego esperar 14 días para la beta ,me espere hasta el día 16 y me hice una prueba de farmacia resultado Positivo !!!!!!estoy muy feliz y agradecida con Dios ,por eso les digo animo chicas!no pierdan la esperanza!

A
abulai_5169241
3/5/16 a las 18:24
En respuesta a urtzi_6921586

Ánimo
Hola a todas yo les cuento que tenía un año y medio tratando de quedar embarazada y nada , por eso busqué ayuda médica me hicieron todos los exámenesc y me salieron nk elevadas y síndrome anti polisfidico bueno 2 meses de tratamiento luego me hice mi primera ia y nada seguir esperando al siguiente mes no se pudo ,el mes de abril porfin la segunda ia día 14 luego esperar 14 días para la beta ,me espere hasta el día 16 y me hice una prueba de farmacia resultado Positivo !!!!!!estoy muy feliz y agradecida con Dios ,por eso les digo animo chicas!no pierdan la esperanza!

Felicitaciones!
Otro positivo en el grupo! Q alegría! Gracias x darnos animo! Besos

A
abulai_5169241
3/5/16 a las 18:27
En respuesta a urtzi_6921586

Ánimo
Hola a todas yo les cuento que tenía un año y medio tratando de quedar embarazada y nada , por eso busqué ayuda médica me hicieron todos los exámenesc y me salieron nk elevadas y síndrome anti polisfidico bueno 2 meses de tratamiento luego me hice mi primera ia y nada seguir esperando al siguiente mes no se pudo ,el mes de abril porfin la segunda ia día 14 luego esperar 14 días para la beta ,me espere hasta el día 16 y me hice una prueba de farmacia resultado Positivo !!!!!!estoy muy feliz y agradecida con Dios ,por eso les digo animo chicas!no pierdan la esperanza!

Felicitaciones
Otro positivo en el grupo! Que alegría! Gracias x darnos animo! Cuidate! Besos

A
abulai_5169241
3/5/16 a las 18:29
En respuesta a chedey_752252

Hola ani
Te entiendo amiga, yo estoy igual. Tengo que ir en 13 días al doctor a que evalúe mi endometrio y me diga que sigue para iniciar la FIV.

Cuando iniciamos las IA sabia que si no funcionaban estarían las FIV pero ahora me da miedo pensar en que si no funcionan ya no hay más, ayer me acosté muy triste solo quería por un momento olvidar todo.

Pero Ani, en medio de la nada debemos sacar fuerzas, tenemos que confiar en Dios, pensemos que todo lo que sentimos ahorita pronto desaparecerá y vendra solo gozo y alegria de tener a nuestro bb.

te mando un abrazo.

Hola
Gracias x animarme! Tranquila vas a ver que con las fiv vas a lograr tu sueño de ser madre, t lo mereces al igual que todas nosotras! Fuerzas! Besos

F
flor_8746270
3/5/16 a las 19:44
En respuesta a urtzi_6921586

Ánimo
Hola a todas yo les cuento que tenía un año y medio tratando de quedar embarazada y nada , por eso busqué ayuda médica me hicieron todos los exámenesc y me salieron nk elevadas y síndrome anti polisfidico bueno 2 meses de tratamiento luego me hice mi primera ia y nada seguir esperando al siguiente mes no se pudo ,el mes de abril porfin la segunda ia día 14 luego esperar 14 días para la beta ,me espere hasta el día 16 y me hice una prueba de farmacia resultado Positivo !!!!!!estoy muy feliz y agradecida con Dios ,por eso les digo animo chicas!no pierdan la esperanza!

Felicidades ingrid
Qué alegría!! de verdad nos da muchos ánimos leer estos positivos ya nos tocará a nosotras celebrarlo también con mucho ánimo y que todo te vaya bien en tu embarazo.

T
taimi_6256157
4/5/16 a las 6:06
En respuesta a dachi_8149088

Gracias chicas!
hola a todas, hoy me hacen mi tercera IA, y estoy como un flan, es tanto el deseo de que esta sea la definitiva... Deciros que os agradezco de corazón que estéis ahí, que me reconforta poder hablar con todas y sobre todo los animos que me dais. un besazo enorme

Mismo dis
No

T
taimi_6256157
4/5/16 a las 6:08
En respuesta a dachi_8149088

Gracias chicas!
hola a todas, hoy me hacen mi tercera IA, y estoy como un flan, es tanto el deseo de que esta sea la definitiva... Deciros que os agradezco de corazón que estéis ahí, que me reconforta poder hablar con todas y sobre todo los animos que me dais. un besazo enorme

Mismo dis
Hola María estamos igual, hoy me hicieron mi tercera inseminacion y también espero sea la definitiva. Espero que en 2 semanas las dos tengamos nuestro positivo tan deseado.

H
hakim_6135064
4/5/16 a las 9:17

Laupel
Guapa como lo llevas?? Ya queda poco.

K
kamla_8000796
4/5/16 a las 13:07
En respuesta a hakim_6135064

Laupel
Guapa como lo llevas?? Ya queda poco.

Dahiana09
guapisima, pues aqui lo llevo, hoy hace 1 semana de la IA... no estoy nerviosa,de momento no tengo ningun psintoma y tu que tal?

M
marlon_9590903
4/5/16 a las 17:02
En respuesta a abulai_5169241

Gracias!
De corazón agradezco el apoyo q me dan! Es un camino largo y difícil y a veces cuesta no decaer pero este grupo me está ayudando mucho. Solo quienes pasamos x esto lo entendemos! Tenes razón, hay q seguir... Espero q pronto hayan mas buenas noticias de positivos!!! Gracias!! Besos desde Argentina

Inseminacion artificial!
Hola me podéis explicar el proceso de la inseminacion? Y el precio porfa! Gracias

A
abulai_5169241
4/5/16 a las 18:41
En respuesta a marlon_9590903

Inseminacion artificial!
Hola me podéis explicar el proceso de la inseminacion? Y el precio porfa! Gracias

Hola
El proceso para la inseminacion intrauterina (iiu) en mi caso fue asi. En el quinto dia de menstruación me hacen una ecografía para ver cuantos folículos hay y sus tamaños. Ese mismo dia arranque con pastillas de clomifeno( genozin) durante 5 dias. Luego eco de control. Si esta todo bien, en el dia y hora que te digan, te colocas una inyección en la panza para que los folis se rompan y ovules en el momento de hacerte la iiu. Eso fue la primera q me hice. En unos dias arranco tratamiento para segunda iiu. Si esta todo bien. Igual tratamiento q en la primera solo q ahora en vez de pastillas son 5 inyecciones de menopur en la panza y otra inyección para ovular a las 36 hs de colocada. Luego de la iiu haces un rato de reposo y te vas. Ese mismo dia arranque con óvulos de progesterona durante 10 dias. Espero te sirva. Besos ha me olvidaba. En argentina. Las 6 inyecciones salen casi $3000. Más cada iiu 3000. Total $6000 x intento. Las fiv están $50000

F
flor_8746270
4/5/16 a las 19:11

Novedades
Chicas, acà reportàndome, les cuento q ayer fui al mèdico para empezar con el tratamiento para a IA, pero mi doc me dijo q en mi hay riesgo de embarazo mùltiple porque resopndo bien al estìmulo y siempre tengo 4 o 5 ovulos.Entonces me indicò que vamos a tratar con la FIV, ayer empecè con los pinchazos para eso. Es muchìsimo mas caro (7 veces mas caro), pero creo que me voy a sentir mas tranqui tmb.

I
indira_5933982
4/5/16 a las 20:40

Iiu
Yo estoy esperando a mi primera iiu,porke te hacen varias?

D
dachi_8149088
4/5/16 a las 23:32
En respuesta a taimi_6256157

Mismo dis
Hola María estamos igual, hoy me hicieron mi tercera inseminacion y también espero sea la definitiva. Espero que en 2 semanas las dos tengamos nuestro positivo tan deseado.

Emilia
que bien estar a la par! Esta seguro q es la definitiva! Q tal fue la inseminacion? Yo pase un mal rato con un dolor muy intenso. ya me contarás. bss

H
hakim_6135064
5/5/16 a las :00
En respuesta a kamla_8000796

Dahiana09
guapisima, pues aqui lo llevo, hoy hace 1 semana de la IA... no estoy nerviosa,de momento no tengo ningun psintoma y tu que tal?

Laupel
Hola guapa!!Me alegra que todo vaya bien, a mi me pasa lo mismo, no tengo ningún síntoma. Pues estos días con calma a ver k resultado tenemos. Espero que sea Muy++++

T
taimi_6256157
5/5/16 a las 1:01
En respuesta a dachi_8149088

Emilia
que bien estar a la par! Esta seguro q es la definitiva! Q tal fue la inseminacion? Yo pase un mal rato con un dolor muy intenso. ya me contarás. bss

Dolor
Mariana, me spas igual como tengo el utero hacia atrás me da mucho coloco cuando pasan la canela, y ayer un poco de sangrado pero muy poco y algo molesta.
Pero hoy ya como nueva, ya con la progesterona que a mi me cae muy mal por que me pone muy ansiosa.
Tu como vas?

T
taimi_6256157
5/5/16 a las 1:03
En respuesta a flor_8746270

Novedades
Chicas, acà reportàndome, les cuento q ayer fui al mèdico para empezar con el tratamiento para a IA, pero mi doc me dijo q en mi hay riesgo de embarazo mùltiple porque resopndo bien al estìmulo y siempre tengo 4 o 5 ovulos.Entonces me indicò que vamos a tratar con la FIV, ayer empecè con los pinchazos para eso. Es muchìsimo mas caro (7 veces mas caro), pero creo que me voy a sentir mas tranqui tmb.

Mucha suerte
Gabby mucha suerte con la FIV ya nos iras contando como es yo voy en la tercear inseminacion. De donde eres?
Mucha suerte!!

D
dachi_8149088
5/5/16 a las 12:42
En respuesta a taimi_6256157

Dolor
Mariana, me spas igual como tengo el utero hacia atrás me da mucho coloco cuando pasan la canela, y ayer un poco de sangrado pero muy poco y algo molesta.
Pero hoy ya como nueva, ya con la progesterona que a mi me cae muy mal por que me pone muy ansiosa.
Tu como vas?

Emilia
hola, hoy ya me encuentro bien, ayer pase mal día, pues tenia muchos gases, no se si por que comí algo que me sentara mal o por la inseminación. yo esta noche empiezo con la progesterona, en las veces anteriores no me ha sentado mal, espero siga siendo así. Te quería preguntar, tienes dolor de pecho? yo desde ayer, me molesta bastante, bss

A
abulai_5169241
5/5/16 a las 13:51
En respuesta a flor_8746270

Novedades
Chicas, acà reportàndome, les cuento q ayer fui al mèdico para empezar con el tratamiento para a IA, pero mi doc me dijo q en mi hay riesgo de embarazo mùltiple porque resopndo bien al estìmulo y siempre tengo 4 o 5 ovulos.Entonces me indicò que vamos a tratar con la FIV, ayer empecè con los pinchazos para eso. Es muchìsimo mas caro (7 veces mas caro), pero creo que me voy a sentir mas tranqui tmb.

Gabby
Hola... Como andas? Guau, 4 o 5 folis, q bueno! Después nos contas como te ha ido con la fiv! Estoy esperando q me venga hoy o mañana. Asi sigo tratamiento para segunda iiu... Suerte y muchas fuerzas, va a salí todo bien y ya nos vas a dar un hermoso positivo! Besos

T
taimi_6256157
5/5/16 a las 14:56
En respuesta a dachi_8149088

Emilia
hola, hoy ya me encuentro bien, ayer pase mal día, pues tenia muchos gases, no se si por que comí algo que me sentara mal o por la inseminación. yo esta noche empiezo con la progesterona, en las veces anteriores no me ha sentado mal, espero siga siendo así. Te quería preguntar, tienes dolor de pecho? yo desde ayer, me molesta bastante, bss

Dolores
Si a mi con la progesteron me duelen mucho los pechos y también me da mucho sueño. Me dan 200mg en la mañana y 200mg en la noche.
Besos

S
samai_5627733
6/5/16 a las 3:00
En respuesta a flor_8746270

Novedades
Chicas, acà reportàndome, les cuento q ayer fui al mèdico para empezar con el tratamiento para a IA, pero mi doc me dijo q en mi hay riesgo de embarazo mùltiple porque resopndo bien al estìmulo y siempre tengo 4 o 5 ovulos.Entonces me indicò que vamos a tratar con la FIV, ayer empecè con los pinchazos para eso. Es muchìsimo mas caro (7 veces mas caro), pero creo que me voy a sentir mas tranqui tmb.

Que bueno gabby!
Que bueno que estés en camino para una FIV.
Toda la suerte del mundo.
Contanos como lo vas llevando
Besos y éxitos!

S
samai_5627733
6/5/16 a las 3:20

Hola maru!
Que buena noticia,ya estas encaminada,se viene una IA mas.
A mi se me adelantó mi fecha,no se por que?me tenia que venir el 9,hoy es 5.mañana voy a ver a mi doc,en la eco vamos a ver si el quiste desapareció.ojala que si así empiezo con la cuarta IA.
Mucha suerte Maru.besos enormes!

S
samai_5627733
6/5/16 a las 3:32
En respuesta a an0N_728253399z

Pau,anissa,gaby,maru y meli
chicas no decaigan.Si ustedes estan mal yo tambien caigo y como no caer....si es tan injusto todo esto.Pero esta bueno luchar x nuestro sueño y en algún momento decir valio la pena tanto sacrificio .Ánimo muchachas,estoy pensando en largar todo al diablo.Pero cada positivo de las otras chicas y las fuerzas de ustedes q ya no se de donde salen,me motivan a seguir.Como le puse a Liebre("tarda en llegar y al final hay recompensa")ya nos llegará ese momento!!!!Abrazo!!!

Sos un amor lo!
Comparto con anissa,este grupo ayuda muchísimo,yo a veces si no estoy muy bien de animo entro al foro a leerlas y me cargo las pilas de energía.
A muchas de nosotras nos separan continentes,países o simplemente kilómetros.pero al conectarnos a través de nuestras historias y experiencias no existe distancia.Si algo bueno tiene este camino que nos toca transitar es saber que somos muchas las que lo experimentamos y eso nos une.el deseo y el amor por ser madres.
Agradezco tanto ese día en que decidí ver como era un foro.buscaba ayuda y contención (ya que nadie sabe que estamos en este búsqueda) Y LA ENCONTRÉ
Gracias a todas!

S
samai_5627733
6/5/16 a las 3:36
En respuesta a kamla_8000796

Dahiana09
guapisima, pues aqui lo llevo, hoy hace 1 semana de la IA... no estoy nerviosa,de momento no tengo ningun psintoma y tu que tal?

Hola laupel?
Y Lau,como estas ... te sentis?
Cuando es tu fecha de beta?
Deseo de todo corazón que tengas tu positivo.el grupo necesita leer un positivo mas.muchos mas
Éxitos!!!

S
samai_5627733
6/5/16 a las 3:40
En respuesta a dachi_8149088

Gracias chicas!
hola a todas, hoy me hacen mi tercera IA, y estoy como un flan, es tanto el deseo de que esta sea la definitiva... Deciros que os agradezco de corazón que estéis ahí, que me reconforta poder hablar con todas y sobre todo los animos que me dais. un besazo enorme

Hola marita!
Hola mari,como estas? Como te sentis después de la IA?
Te inseminaron el mismo día que a Emilia.deseo que venga su positivo ya chicas.
Mucha pero mucha suerte!!!
Besotes.

A
ablaye_5447686
6/5/16 a las 5:34

Hola chicas reportandome
17 semanas ANIMO SI SE PUEDE

A
ablaye_5447686
6/5/16 a las 5:34

Hola chicas reportandome
17 semanas ANIMO SI SE PUEDE

D
dachi_8149088
6/5/16 a las 10:49
En respuesta a samai_5627733

Hola marita!
Hola mari,como estas? Como te sentis después de la IA?
Te inseminaron el mismo día que a Emilia.deseo que venga su positivo ya chicas.
Mucha pero mucha suerte!!!
Besotes.

Melices
hola guapa, ahora me encuentro bien, lo pase un poco mal el día de la inseminación, me dolió bastante, pero ya pasó, ahora a esperar con muchas esperanzas de que llegue ese positivo tan deseado, bss

D
dachi_8149088
6/5/16 a las 10:51
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas reportandome
17 semanas ANIMO SI SE PUEDE

Que alegria!
clau, que alegría poder leerte, 17 semanas ya, que biennn, un brazo enorme

S
samai_5627733
6/5/16 a las 16:41
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas reportandome
17 semanas ANIMO SI SE PUEDE

Hoooola clau!
Que bueno,17 semanas ya,imagino lo feliz que estarás.merecidísimo tras tanta lucha.disfruta a pleno mamá Clau
Besos para vos y tu bebito/a.
Tenes algún nombre pensado ya?

S
samai_5627733
6/5/16 a las 16:50
En respuesta a dachi_8149088

Melices
hola guapa, ahora me encuentro bien, lo pase un poco mal el día de la inseminación, me dolió bastante, pero ya pasó, ahora a esperar con muchas esperanzas de que llegue ese positivo tan deseado, bss

Toda la energia en la espera!
Sabes que a mi,de las 3 IA que pasé,la segunda fue la que mas padecí, cuando pasó el liquido por la cánula sentí mucho ardor, tenia la panza como un globo.pero fue solo 2 días.
Mucha suerte y espero que no se te haga larga la beta espera
Un abrazo desde Buenos Aires!

K
kamla_8000796
6/5/16 a las 19:31
En respuesta a samai_5627733

Hola laupel?
Y Lau,como estas ... te sentis?
Cuando es tu fecha de beta?
Deseo de todo corazón que tengas tu positivo.el grupo necesita leer un positivo mas.muchos mas
Éxitos!!!

Melices
Me encantaria poder compartir con vostras mi Positivo y asi daros esperanza de que si que se puede llegar a conseguir por difícil que parezca..estoy a 5 dias de mi Beta y no siento ningun dolor ...ni nada raro...solo que estoy preocupada porque me he resfriado y tengo mucha tos y me desanimo...tengo miedo de poder perderlo por culpa de eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest