Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
H
hamady_6262261
4/7/16 a las :10
En respuesta a hamady_6262261

Negativo
Hola chicas ps con la novedad que hoy me llego la indeseable, estábamos esperando al 4 de julio para hacer la prueba pero nos gano! :/ igual hicimos la prueba por qué mi esposo estaba súper insistente y es obvio que salió negativa!! El lunes toca ir al doc para ver qué prosigue!!! pero según nuestros cálculos monetarios tocara esperar hasta el próximo año!! :/

Muchas gracias chicas
Agradezco sus palabras y ánimos, entenderán que los primeros días después del negativo uno no hace más que llorar y llorar pero es válido para recuperar energía!!! Mañana tenemos cita con el doctor a ver qué nos dice, si hay que continuar o descansar pero vemos más viable la segunda opción!!!

Agradezco a Dios el haberme topado con este foro y su compañía! En verdad hacen menos difícil este proceso mil gracias chicas!!!

Ver también

E
else_6052667
4/7/16 a las 10:48

Hola
Buenos día chicas le cuento q hoy es llamado al ginecólogo y mea dicho q eso mareo no son normales por q yo le es dicho q es desde el mismo día de la inseminación me están dando muchos mareo y me dijo q si puedo aguantar al jueves o q balla ante q es esta de guardia por que dice q puedo estar embarazada lo que no se estoy un poco nerviosa por q no estoy bien un beso a todas

A
abulai_5169241
4/7/16 a las 10:57
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenos día chicas le cuento q hoy es llamado al ginecólogo y mea dicho q eso mareo no son normales por q yo le es dicho q es desde el mismo día de la inseminación me están dando muchos mareo y me dijo q si puedo aguantar al jueves o q balla ante q es esta de guardia por que dice q puedo estar embarazada lo que no se estoy un poco nerviosa por q no estoy bien un beso a todas

Dayanel
Hola, me tienes preocupada, cuidate mucho y anda al medico lo antes posible, tal vez sea la progesterona o como dice tu medico, estés embarazada, ojala sea la segunda opción. Mantenenos al tanto! Cuidate! Besos

E
else_6052667
4/7/16 a las 11:16

Encar anissa
si chicas ojalá q sea q este pero me dijo q hasta el jueves no está el de urgencia a si q me toca esperar por q el medico kieres ver el y si veo que estoy peor me iré aunque el no esté un beso grande mis niñas por estar pendiente de mi un beso

S
samai_5627733
4/7/16 a las 16:07
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenos día chicas le cuento q hoy es llamado al ginecólogo y mea dicho q eso mareo no son normales por q yo le es dicho q es desde el mismo día de la inseminación me están dando muchos mareo y me dijo q si puedo aguantar al jueves o q balla ante q es esta de guardia por que dice q puedo estar embarazada lo que no se estoy un poco nerviosa por q no estoy bien un beso a todas

Day!
Seguís con mareos? es mucho tiempo ya nena.
Dios quiera y sea que estas embarazada, que felicidad Day, sería una inyección de alegría para todas en el foro.

Cuídate muchísimo, en lo posible no andes sola en la calle, son ... los mareos.

Contanos como va todo.

Besoteeeee!

E
else_6052667
4/7/16 a las 16:27
En respuesta a samai_5627733

Day!
Seguís con mareos? es mucho tiempo ya nena.
Dios quiera y sea que estas embarazada, que felicidad Day, sería una inyección de alegría para todas en el foro.

Cuídate muchísimo, en lo posible no andes sola en la calle, son ... los mareos.

Contanos como va todo.

Besoteeeee!

Melice
hola nena si aún ando con mareo pero no salgo sola siempre estoy en casa tranquila yo intentaré esperar el jueves sin tener ir al médico un beso ya os diré cada como voy

H
hamady_6262261
4/7/16 a las 17:02
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenos día chicas le cuento q hoy es llamado al ginecólogo y mea dicho q eso mareo no son normales por q yo le es dicho q es desde el mismo día de la inseminación me están dando muchos mareo y me dijo q si puedo aguantar al jueves o q balla ante q es esta de guardia por que dice q puedo estar embarazada lo que no se estoy un poco nerviosa por q no estoy bien un beso a todas

Day
cuidate mucho!!! Dios quiera y sea por embarazo o nada de cuidado!! Nos mantienes informadas de cualquier novedad!!! Y si como dice mel un positivo nos alegraria a todas por aqui!! Nos hace falta el rayito de esperanza!

S
samai_5627733
4/7/16 a las 17:38
En respuesta a ivette_6468501

Pregunta!
cuando te cancelan una insiminacion. ... Esta cuenta como un ciclo... me refiero a que se suponen que se deben hacer 6 ciclos máximos. ... el que te cancelan sería 1 de ellos. ..

Pao
Claro, como dice Day, si no se hace la inseminación no cuenta como tal
Que pasó Pao?
Y el folículo de 14?

I
ivette_6468501
4/7/16 a las 18:27
En respuesta a abulai_5169241

Dayanel
Hola, me tienes preocupada, cuidate mucho y anda al medico lo antes posible, tal vez sea la progesterona o como dice tu medico, estés embarazada, ojala sea la segunda opción. Mantenenos al tanto! Cuidate! Besos

Dios permita que sea una buena noticia

I
ivette_6468501
4/7/16 a las 18:30

Hola
les cuento que hoy estoy en mi día 16... me realizaron la eco y tenia el folículo con 20x20 mm así que me inyecte es mañana pregnyl de 5000... Así que mañana tengo otra eco . para ver si me insiminan mañana o el miércoles a primera hora... Así que a la espera

H
hanjun_5942406
4/7/16 a las 19:09

Inseminacion
el miercoles es mi primera inseminacion, tengo dos foliculos uno de 14 y otro de 17, a ver si hay suerte

A
alvaro_7959948
4/7/16 a las 20:29
En respuesta a demba_9853814

Vamos por la segunda ia
Hola chicas!!

Pues les cuento que ya voy por la segunda IA el dia Viernes, hoy me toco cita con el medico y tengo 9 foliculos de muy buen tamaño ahora falta ver cuantos se revientan con la inyección del dia de mañana, de acuerdo a los comentarios dicen que no tiene que ver la cantidad sino la calidad, pero bueno trato de pensar positivamente que esta es la buena

Folis
Hola, mi gine me dijo que para el día de la inseminación debe haber a lo máximo 5 con el tamaño adecuado para reventar...este mes me inseminó con 6, pero aparte tenía otros mas pequeñitos, esperemos que alguno de ellos fecunde y se implante
Mucha suerte para tí tambíen

I
ivette_6468501
4/7/16 a las 21:45

Excelente...
con toda la fe...

Y
yetto_5794905
4/7/16 a las 22:44

Mi primera inseminación
hola chicas pues les cuento que el 17 de junio me practique la ia ya tengo 18 dias y todavía no me ha llegado la regla. espero que no baje. no se si es por los óvulo que me mando el doctor de utragestan 200. bueno suerte para todas

E
else_6052667
5/7/16 a las :22
En respuesta a yetto_5794905

Mi primera inseminación
hola chicas pues les cuento que el 17 de junio me practique la ia ya tengo 18 dias y todavía no me ha llegado la regla. espero que no baje. no se si es por los óvulo que me mando el doctor de utragestan 200. bueno suerte para todas

Ive
hola guapa y cuando te hace la prueba de embarazo yo me la hice el día 28 y el 13 me hacen la beta y como anda de síntoma

E
else_6052667
5/7/16 a las :23

Encar
nena y tu n tienes ningún síntoma ni titis inchado ni nada aver mami cuéntame

R
raducu_5615293
5/7/16 a las 5:42

Ainos
hola pase a una fiv porq m operaron de endometrosis est año q posiblement por eso no m embaraze el año pasado, y a eso aumentale q mi esposo tiene vasectomia y aparte con la operacion solo m quedo permeable una trompa asi q ya no kisimos probar y ya nos fuimos mas a lo seguro y justo hoy m transfirieron 2 embriones!

A
abulai_5169241
5/7/16 a las 11:05

Hola
Lamento mucho que perdieras a tu bebe a los tres meses! Que bueno que aun sigas con fuerzas para seguir, te has hecho 6 iiu y aun tienes fuerzas! Yo lo vas a conseguir, tal vez necesites fiv, pero como dicen... Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies la meta.. Yo me hice dos iiu este año, ambas negativas aunque estaba todo ok para que saliera todo bien. En mi caso lo próximo es fiv. Tengo turno para fin de mes a ver si tengo que hacer más estudios o no. Y esperar que mi obra social después apruebe el tratamiento. Si todo sale bien, en septiembre seguramente arranque con fiv a ver que pasa. Un beso grande desde Bs as argentina.

E
else_6052667
5/7/16 a las 14:30

Rachauo
nena mucho ánimo yo también me quedé en la primera y ya llevo 4 y aun nada a hora me hicieron la inseminación el 28 espero q esta sea la buena un beso y muchas suerte cariño

D
dachi_8149088
5/7/16 a las 14:45

2 dias para la beta
hola a todas, como van? ya solo me quedan dos dias para hacerme el test, que nervios!! Sera esta la definitiva??
besazos a todas!!!

I
ivette_6468501
5/7/16 a las 20:55

Ovulacion
acabo de llegar de mi ultima eco y efectivamente óvule. ... el día de hoy no pueden hacer la unsiminacion porque los laboratorios sólo trabajan en la mañana... Así que la harían mañana a las 10 am. .. pero según lo que he leído el óvulo sólo dura 24 horas vivo... Así que es como perder el tiempo y dinero??? o ustedes que saben??

Y
yetto_5794905
5/7/16 a las 23:19
En respuesta a dachi_8149088

2 dias para la beta
hola a todas, como van? ya solo me quedan dos dias para hacerme el test, que nervios!! Sera esta la definitiva??
besazos a todas!!!

Dudas
bueno yo tengo miedo hacerme el tes de vi hacerlo ayer pero no quisiera llevarme una mala noticia. además se me ha retrasado la regla pero es por los óvulos ultragestan

Y
yetto_5794905
5/7/16 a las 23:19
En respuesta a dachi_8149088

2 dias para la beta
hola a todas, como van? ya solo me quedan dos dias para hacerme el test, que nervios!! Sera esta la definitiva??
besazos a todas!!!

Dudas
bueno yo tengo miedo hacerme el tes de vi hacerlo ayer pero no quisiera llevarme una mala noticia. además se me ha retrasado la regla pero es por los óvulos ultragestan

E
else_6052667
5/7/16 a las 23:43
En respuesta a dachi_8149088

2 dias para la beta
hola a todas, como van? ya solo me quedan dos dias para hacerme el test, que nervios!! Sera esta la definitiva??
besazos a todas!!!

Marianoguera
que guay dios delante estará guapa y cuenta los sintoma

D
dachi_8149088
6/7/16 a las 9:18
En respuesta a else_6052667

Marianoguera
que guay dios delante estará guapa y cuenta los sintoma

Sintomas
hola dayanel, la verdad que los sintomas no son muy diferentes a las anteriores inseminaciones, dolor de pechos, hinchazon...lo unico diferente que me ha pasado un par de dias es que de repente a media mañana o a media tarde me entra un hambre voraz acompañada de un poco de mala gana...una cosa muy rara en mi, en fin mañana saldremos de dudas
besazos mil!!

E
else_6052667
6/7/16 a las 13:58
En respuesta a dachi_8149088

Sintomas
hola dayanel, la verdad que los sintomas no son muy diferentes a las anteriores inseminaciones, dolor de pechos, hinchazon...lo unico diferente que me ha pasado un par de dias es que de repente a media mañana o a media tarde me entra un hambre voraz acompañada de un poco de mala gana...una cosa muy rara en mi, en fin mañana saldremos de dudas
besazos mil!!

Marianoguera
pues yo ya tengo dos día que no tengo mareo solo pinchazo al lado del hombligo y ganas de bomitar ns si es por el medicamento esta mañana ante de ponerme el ovulo me dolía mucho y se me quito de una el pecho lo tengo normal solo inchado no me duele ni nada yo hasta el 13 ns nada ojalá q este mes sea el bueno para todas la q esperemos la beta

E
else_6052667
6/7/16 a las 18:04

Pao adriana
en teoría te la hacen una hora ante de ovular o al mismo tiempo que tienes q ovular me parece raro yo mañana iré al medico aver q me dicen de los mareo kieras dios que todo me este diendo bien

A
abulai_5169241
6/7/16 a las 20:52
En respuesta a dachi_8149088

2 dias para la beta
hola a todas, como van? ya solo me quedan dos dias para hacerme el test, que nervios!! Sera esta la definitiva??
besazos a todas!!!

Marianoguera
Hola... Hoy es tu beta creo. Ojala nos des una buena noticia! Un beso

I
ivette_6468501
6/7/16 a las 21:20
En respuesta a else_6052667

Pao adriana
en teoría te la hacen una hora ante de ovular o al mismo tiempo que tienes q ovular me parece raro yo mañana iré al medico aver q me dicen de los mareo kieras dios que todo me este diendo bien

Adri y dayana
ese médico siempre me dio mala espina... ayer fuimos hablar con el y siguió con la idea que todavía me podía insiminar... Así que le escribí a un médico que es con el que me quiero ver... y le conté y de una me contesto... y me dijo lo que me dijeron ustedes... que ojala se pudiera hacer la insiminacion unas horas antes... o unas horas después pero no más de 12 horas... Así que cancele la insiminacion... y comenzaré el próximo mes con este nuevo doctor.... igual anoche mi esposo y yo tratamos haber si funcionaba jajajjajsks. .... un abrazo y cuéntame dayana como te fue con tus mareos?

E
else_6052667
7/7/16 a las 7:56
En respuesta a ivette_6468501

Adri y dayana
ese médico siempre me dio mala espina... ayer fuimos hablar con el y siguió con la idea que todavía me podía insiminar... Así que le escribí a un médico que es con el que me quiero ver... y le conté y de una me contesto... y me dijo lo que me dijeron ustedes... que ojala se pudiera hacer la insiminacion unas horas antes... o unas horas después pero no más de 12 horas... Así que cancele la insiminacion... y comenzaré el próximo mes con este nuevo doctor.... igual anoche mi esposo y yo tratamos haber si funcionaba jajajjajsks. .... un abrazo y cuéntame dayana como te fue con tus mareos?

Pao
buenos día mami pues yo aun sigo pero ya n tanto hoy día voy aver q me dice el medico ya OS diré mas tarde q me dicen iré a horita a las 9

E
else_6052667
7/7/16 a las 12:06

Hola
chicas le cuento q fui al Gine y no mea hecho prueba de embarazo por q dice q es pronto diez día y lo q si me dijo q tenia el endometrio engrosado no se q significa dice q esta todo bien ustedes q piensan

A
an0N_629420999z
7/7/16 a las 13:13

Ayer me realicé mi primera iad
Bueno, pues ya está hecho, ahora a esperar dos larguísimas semanas, que va a ser mas duro que todos los pinchazos y visitas al ginecólogo, espero que haya ido todo bien, y si no pues a coger fuerzas para volver a intentarlo en el próximo ciclo.

I
ivette_6468501
7/7/16 a las 13:31
En respuesta a else_6052667

Hola
chicas le cuento q fui al Gine y no mea hecho prueba de embarazo por q dice q es pronto diez día y lo q si me dijo q tenia el endometrio engrosado no se q significa dice q esta todo bien ustedes q piensan

Hola
http://www.endometrio.net/engrosamiento/

H
hamady_6262261
7/7/16 a las 15:22

Hola chicas
como van??? algun positivo???

pues nosotroa aqui sacudiendonos el polvo de la ultima caida, apenas hoy tendre la cita con mi gine para que nos diga que fue lo que paso o por que no funciono y ver que mas opciones nos da, aunque ya estamos decididos que nos toca descansar para prepararnos emocional y economicamente!!

H
hamady_6262261
7/7/16 a las 15:32
En respuesta a an0N_629420999z

Ayer me realicé mi primera iad
Bueno, pues ya está hecho, ahora a esperar dos larguísimas semanas, que va a ser mas duro que todos los pinchazos y visitas al ginecólogo, espero que haya ido todo bien, y si no pues a coger fuerzas para volver a intentarlo en el próximo ciclo.

Mucha suerte
ojala logres tu positivo pronto!!

F
fettah_6189283
7/7/16 a las 16:51

Inseminación
Has probado en la Clínica URH en Madrid?
A mí me fue bastante bien con ellos. Espero que tengas suerte

F
fettah_6189283
7/7/16 a las 16:52

Inseminación
Has probado en la Clínica URH en Madrid?
A mí me fue bastante bien con ellos. Espero que tengas suerte

E
else_6052667
7/7/16 a las 17:22

Encar
nena el Gine me dijo q aun es pronto para la prueba lo único q me dijo es q mi endometrio esta engrosado

A
abulai_5169241
7/7/16 a las 18:11
En respuesta a dachi_8149088

2 dias para la beta
hola a todas, como van? ya solo me quedan dos dias para hacerme el test, que nervios!! Sera esta la definitiva??
besazos a todas!!!

Marianoguera
Hola! Como te ha ido con el resultado?

A
abulai_5169241
7/7/16 a las 18:14
En respuesta a samai_5627733

Day!
Seguís con mareos? es mucho tiempo ya nena.
Dios quiera y sea que estas embarazada, que felicidad Day, sería una inyección de alegría para todas en el foro.

Cuídate muchísimo, en lo posible no andes sola en la calle, son ... los mareos.

Contanos como va todo.

Besoteeeee!

Mel
Hola! Como andas? Seguramente tratando de recuperar fuerzas de nuevo! No bajes los brazos, sos una luchadora, ya lo vas a lograr!! Te mando un beso enorme!

E
else_6052667
7/7/16 a las 20:46

Encar
mami pero n siente nada de si toma y esta a si de tranquila uo creó q ya te sale si esta ojala lo logre

I
ines_704417
7/7/16 a las 21:03

A mi también
Pues a mi me paso lo mismo que a ti, los pecho hinchadisimos,la barriga igual, incluso los pies, me daban sofocos sobre todo y curiosamente a las 3 de la mañana, me dio la sensación que me despertaba a esa hora porque el chute de hormona me lo ponía a las 23:00 y quizá a las 3 de la mañana llegaba el pico más alto del chute (osea a las 4 horas de pinchar me el puregon ) aunque también me dio algún sofoco durante el día. .lo único que no tuve fueron los mareos, o no me percaté de ellos...al cabo de la semana me dejo de doler el pecho, aunque seguía muy hinchada (a día de hoy sigo un poco y eso q me pinche a finales de mayo y estuve con la progesterona hasta el 9 de junio) y el día que fui a hacerme los análisis de la beta desgraciadamente fue negativo....Ojalá tengáis suerte!!! yo tengo mi próxima cita el día 20 de este mes para empezar el ciclo que supongo que me tocara ya en agosto..

A
aine_7267961
7/7/16 a las 21:10
En respuesta a else_6052667

Pao
buenos día mami pues yo aun sigo pero ya n tanto hoy día voy aver q me dice el medico ya OS diré mas tarde q me dicen iré a horita a las 9

Buenas tardes chicas
Es una lucha y hay que llevarla con mucho ánimo e ilusión.. El día 30 de junio me hicieron la poncion y el resultado fue que estaban vacíos solo tenía dos ovocitos
Ahora espero q me llegue la regla para coger cita con la ginecóloga a ver qué me dice.

Algunas de ustedes le ha pasado lo mismo?

Suerte

A
aiying_9482479
7/7/16 a las 21:11

Mucha suerte
Que dios os vendiga y que todo salga bien suerte

H
hamady_6262261
8/7/16 a las 4:24

Felices!!
Pues con la novedad que hoy en la consulta con mi gine nos dice que en realidad no me llego la regla, que fue solo un desecho y vio el endometrio muy grueso así que vuelven las posibilidades del positivo, me dice que la prueba salió negativa por qué era muy pronto y me mando a hacer análisis de sangre!!! Dios quiera y sea positivo!!! Recen mucho por nosotros chicas y que este angelito ya venga en camino!!!

E
else_6052667
8/7/16 a las 10:17
En respuesta a hamady_6262261

Felices!!
Pues con la novedad que hoy en la consulta con mi gine nos dice que en realidad no me llego la regla, que fue solo un desecho y vio el endometrio muy grueso así que vuelven las posibilidades del positivo, me dice que la prueba salió negativa por qué era muy pronto y me mando a hacer análisis de sangre!!! Dios quiera y sea positivo!!! Recen mucho por nosotros chicas y que este angelito ya venga en camino!!!

Yanet
nena pues estamos igual tu y yo a mi también me dijo aller el que endometrio esta engrosado kieras dios q este mes lo consigamos

D
dachi_8149088
8/7/16 a las 11:24

Test
buenos dias chicas! hoy por la mañana me hice el test y ha salido POSITIVO!!!!! Todavia no me locreo y no quiero hacerme ilusiones por si acaso. ... Besazos a todas!!!

D
dachi_8149088
8/7/16 a las 12:07

Animo
animo rachour.! todo es posible!

D
dachi_8149088
8/7/16 a las 14:02

Sintomas
la verdad q lo unico q noto es los pechos inflamados y doloridos y un par de dias tuve malas ganas pero nada mas.

K
kely_7988116
8/7/16 a las 14:15

Hola chicas ayuda
Hace unos dias me entere q la unica manera de volver a ser madre es por una fertilizacion in vitro. Me tendre q hacer de manera particular tienen idea del precio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest