Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
S
samai_5627733
18/8/16 a las 16:33
En respuesta a an0N_957514399z

A la espera....
Hola a todas!! yo también estoy en betaespera, el lunes será el día!! esta es mi tercera ia, en diciembre tuve mi segunda y este mes hemos probado con una tercera.
Estoy teniendo sintomas diferentes a las anteriores y eso que en esta no me estoy poniendo progesterona. Estoy yendo más al baño sobre todo por la noche que me despierto para ir cuando nunca me ha ocurrido, pechos inchados y dolor de ovarios desde el primer día.....no me quiero hacer ilusiones al tener más sintomas que las otras veces aunque es inevitable....
Espero que tengan mucha suerte!! Felicidades por esas dos rayita Pao!!

Mucha suerte power!
Deseo que puedas ver tu merecido positivo, quien te dice y la tercera es la vencida!=)

Hay que mantenerse siempre con buena actitud,con esperanza y sobre todo mucha Fe!

Exitos!
Contanos cuando tengas novedades!

Ver también

S
samai_5627733
18/8/16 a las 16:43
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Hola! Es entendible que te sientas así, es tu quinto intento, sos una luchadora con un corazón increíble! Siempre nos das frases de aliento! Me parece bárbaro que esperes para hacerte el test o análisis. Admiro tu fuerza de voluntad, yo no podría, paciencia me sobra pero la curiosidad siempre me gana. Cuidate mucho y como te dije en un mensaje compartido más arriba, tengo fe que en este intento está el positivo! Besos tocaya!!!

Gracias tocaya!
Muchas gracias por tus palabras nena,sos un sol,siempre apuntalandome!
Te imaginas que sea positivo? wooou, de solo pensarlo se me eriza la piel!
Me encantaría que así sea,esperemos unos días mas, ruego poder darles la buena noticia!
Y si no es así....como ya sé que pasa...es estar bajón unos días y resurgir como el ave Fénix...ir por un sexto intento,pero no quiero ni pensarlo por ahora....visualizo un signo mas (+) quiero tenerlo en mi mente para que la energía lo traiga hacia mi =)

Gracias por todo tocaya!

S
samai_5627733
18/8/16 a las 16:51

Tranqui may
Tomalo con calma May, a muchas chicas les pasó algo similar y al ir a la ultima eco, el milagro, un super folículo!
Todo puede suceder,vos mantenete siempre positiva así atraes cosas lindas!

La noticia de Pao nos puso muy contentas a todas, es una felicidad tan grande leer que una de las tantas que luchan tiene su merecido positivo! una mujer menos en este camino, eso es muchisimo! =)

Ya nos va a llegar a su tiempo a todas y de a poco este foro va a ir cambiando y van a surgir charlas sobre embarazo,consejos,en fin, vamos a seguir compartiendo TODO!
Al menos a mi nadie me va a sacar de acá después de mi positivo chicas jeje!

Con Fe May linda, aun falta un dia mas!

S
samai_5627733
18/8/16 a las 16:55

Paooooo
Pao entrá cuanto antes a contarnos como te fue con el analisis please

+++++

I
ivette_6468501
18/8/16 a las 20:18
En respuesta a samai_5627733

Paooooo
Pao entrá cuanto antes a contarnos como te fue con el analisis please

+++++


Si meli. ... esta mañana me hicieron la prueba pero ... mi médico llega a su ... a las 3 pm y el me llama y me da la noticia. je je esto raro el método. .. algo más personalizado... esta mañana volví a comprar una prueba de embarazo de pis y volvió a salir igual que la de anoche... y desde hace como dos horas he tenido muchísimos cólicos como si fuera a llegar el periodo... se quitan y vuelven aparecer... les escribo apenas tenga noticias

I
ivette_6468501
19/8/16 a las 1:03

Positivo!!!!
me acaba de llamar el medico. .. y es un gran positivo!!!.... esta insinuación fue tan diferente a las demás. ... ahora que este mas tranquila les cuento mis síntomas la después de la insiminacion

S
samai_5627733
19/8/16 a las 1:11
En respuesta a ivette_6468501

Positivo!!!!
me acaba de llamar el medico. .. y es un gran positivo!!!.... esta insinuación fue tan diferente a las demás. ... ahora que este mas tranquila les cuento mis síntomas la después de la insiminacion

Felicitaciones mamá pao!
Que felicidad leer tu positivooooo!
FELICIDADES PARA VOS Y TU PAREJA.
merecidísimo Pao hermosa, hacía tanto no leíamos un positivo, una menos en la lucha que bendición!!!

Te mando miles de besos y abrazos,disfruta a pleno y contanos como va todo.
Te das cuenta de que YA SOS MAMÁ! LO LOGRASTE GUERRERA!!!

Felicidades mamá Pao!

A
akiwi_ba8e22z
19/8/16 a las 5:56
En respuesta a maamar_6188632

Chicas y marisol
gracias por los ánimos chicas.como están??estoy deseando q llegue el viernes..antes estaba más tranquila pero estos días se me están haciendo eternos..anteayer tuve dolor de barriga y hoy tb estoy con pinchazos y sensación rara.. además la progesterona me da sueño..me hago a la idea de q es todo de la progesterona pero tenemos tanta ilusión de q sea positivo..Marisol. tu como vas???

Penyflor
hola pues espero y en dios que se no haga la dicha de ser mamis !!! yo estoy muy triste me siento como si me fuera a bajar me hize una prueba casera y salio negativo pero mañana es la de sangre tu como estas ??? espero en dios y todo salga bien te deseo mil bendiciones nena

A
abulai_5169241
19/8/16 a las 11:13
En respuesta a ivette_6468501

Positivo!!!!
me acaba de llamar el medico. .. y es un gran positivo!!!.... esta insinuación fue tan diferente a las demás. ... ahora que este mas tranquila les cuento mis síntomas la después de la insiminacion

Pao!!
Que felicidad me das!! Me imagino como te sentis!!!me das fuerzas a seguir! Cuidate mucho!!! Sos un claro ejemplo de que no hay que bajar los brazos!!! Tengo fe que este va a ser un buen año para todas!!! Besos

H
hamady_6262261
19/8/16 a las 15:43
En respuesta a ivette_6468501

Positivo!!!!
me acaba de llamar el medico. .. y es un gran positivo!!!.... esta insinuación fue tan diferente a las demás. ... ahora que este mas tranquila les cuento mis síntomas la después de la insiminacion

Pao!!
Muchisimas felicidades!!!! a cuidarse mucho!!

H
hamady_6262261
19/8/16 a las 15:54

Hola chicas!!!
Regresando de una merecidas vacaciones en la que me olvide de medicamentos, ecos, estudios, ... y todo lo relacionado con este asunto, mas aparte del trabajo jajja sirvieron para recargar bateria, aunque en lo economico aun nos falta un poco para reponernos, esperamos pronto volver a intentarlo!! por que como todo lo hemos llevado por particular pues uno gasta bastante!!

Como vamos??? lei positivo de pao! Mil felicidades!! Da unos animos tremendos saber que se puede lograr!!!

Y las demas?? quienes estan en beta?? quienes viendo crecer los folis amados para inse???

Saludos chicas!! Extrañaba leerlas!!!

S
samai_5627733
19/8/16 a las 16:27
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas!!!
Regresando de una merecidas vacaciones en la que me olvide de medicamentos, ecos, estudios, ... y todo lo relacionado con este asunto, mas aparte del trabajo jajja sirvieron para recargar bateria, aunque en lo economico aun nos falta un poco para reponernos, esperamos pronto volver a intentarlo!! por que como todo lo hemos llevado por particular pues uno gasta bastante!!

Como vamos??? lei positivo de pao! Mil felicidades!! Da unos animos tremendos saber que se puede lograr!!!

Y las demas?? quienes estan en beta?? quienes viendo crecer los folis amados para inse???

Saludos chicas!! Extrañaba leerlas!!!

Hola yaaaaaan!
Hola hermosa, se te re extrañaba...las charlas de folis sin vos no eran lo mismo ...jajajaja
Que bueno que cargaste pilas, eso es importantisimo, afrontar el camino con fuerza y Fe!

Yo en beta hasta el 23, ya el quinto intento Yan,veremos que pasa!
Lo voy llevando bien, con tranquilidad y lo que me sobra es paciencia, aprendí a ser paciente y agradezco tanto eso, antes era una tortura cada día que pasaba, ahora no gracias a Dios!

PACIENCIA, PARA QUE CORRER? SI SE PUEDE CAMINAR CON LA SEGURIDAD DE NO CAER! =)

Me alegró muchísimo saber de vos, que estas bien y volviste!

abrazo fuerte y seguimos en contacto!

S
samai_5627733
19/8/16 a las 16:30

Viste may, lo lograste!
ella no tiene ni 1 ni 2...tiene 4... jajaja...geniaaaa...y vos que decías que no iba a pasar nada!
como decimos en Argentina "TOMÁ MATE EH"

Felicitaciones por esos folis May linda =)

S
samai_5627733
19/8/16 a las 16:30

Viste may, lo lograste!
ella no tiene ni 1 ni 2...tiene 4... jajaja...geniaaaa...y vos que decías que no iba a pasar nada!
como decimos en Argentina "TOMÁ MATE EH"

Felicitaciones por esos folis May linda =)

S
samai_5627733
19/8/16 a las 16:47

May!
Viste amiga, te dije: tranqui May que aun falta un dia! y asi fue.4 es muchísimo, que bendición.

En cuanto a que no te la hagan es raro, al menos acá, en Argentina, solo te preguntan si estás dispuesta porque eso indicaría posible embarazo múltiple, yo tuve 5 folis en la ultima IA y le dije a mi Doc cuando me pregunto: que vengan todos los que quieran! =)

Tu pregunta es si con folis menores a 1.6 te hacen IA?
Mi doc me dijo que con 1.8 mm ya se puede pero tené en cuenta algo May, los folis crecen 1mm por día, así me lo explicó mi doc asique tenés tiempo de que sigan creciendo nena. relajáte...REJALATEEEEEE (leelo como un grito jaja)

Me puso re contenta leer tu buena noticia May, es bueno sorprenderse así viste? de todo se aprende, quizás la enseñanza de esta etapa para vos es ser mas paciente y confiar!
Se aprende tanto en este camino amiga, y esta bueno tomarse las cosas con mas calma, hasta aprendes a no hacerte problemas por cosas pequeñas, yo creo que mi cambio viene porque al desear tanto tener una vida en mi, tengo que aprender a vivir mejor mi vida para brindarle lo mejor de mi a mi hijo!
Como digo siempre, para que hacerse problemas antes de tiempo? que ganas? NADA, solo angustia previa.
Si algo sale bien pensas: que tonta, me angustié en vano
Y si salen mal:es momento de afrontarlo con la mayor calma posible!
Ponerse mal es hacerse mal y vos en este camino tenes que buscar siempre sentirte bien mi Reina hermosa!

Te regalo un mantra bellicimo que escucho siempre para relajarme, tiene una musica mas que hermosa, espero te guste!
te pego el link aca, vos copialo y pegalo, si? =)

https://www.youtube.com/watch?v=0N0XxhFlivk

Besotes!

S
samai_5627733
19/8/16 a las 16:55
En respuesta a samai_5627733

May!
Viste amiga, te dije: tranqui May que aun falta un dia! y asi fue.4 es muchísimo, que bendición.

En cuanto a que no te la hagan es raro, al menos acá, en Argentina, solo te preguntan si estás dispuesta porque eso indicaría posible embarazo múltiple, yo tuve 5 folis en la ultima IA y le dije a mi Doc cuando me pregunto: que vengan todos los que quieran! =)

Tu pregunta es si con folis menores a 1.6 te hacen IA?
Mi doc me dijo que con 1.8 mm ya se puede pero tené en cuenta algo May, los folis crecen 1mm por día, así me lo explicó mi doc asique tenés tiempo de que sigan creciendo nena. relajáte...REJALATEEEEEE (leelo como un grito jaja)

Me puso re contenta leer tu buena noticia May, es bueno sorprenderse así viste? de todo se aprende, quizás la enseñanza de esta etapa para vos es ser mas paciente y confiar!
Se aprende tanto en este camino amiga, y esta bueno tomarse las cosas con mas calma, hasta aprendes a no hacerte problemas por cosas pequeñas, yo creo que mi cambio viene porque al desear tanto tener una vida en mi, tengo que aprender a vivir mejor mi vida para brindarle lo mejor de mi a mi hijo!
Como digo siempre, para que hacerse problemas antes de tiempo? que ganas? NADA, solo angustia previa.
Si algo sale bien pensas: que tonta, me angustié en vano
Y si salen mal:es momento de afrontarlo con la mayor calma posible!
Ponerse mal es hacerse mal y vos en este camino tenes que buscar siempre sentirte bien mi Reina hermosa!

Te regalo un mantra bellicimo que escucho siempre para relajarme, tiene una musica mas que hermosa, espero te guste!
te pego el link aca, vos copialo y pegalo, si? =)

https://www.youtube.com/watch?v=0N0XxhFlivk

Besotes!

Ups
RELAJATEEEEEEE (lo escribí mal jiji,perdón) igual es un grito ok! jaja

A
abulai_5169241
19/8/16 a las 20:13

Hola
Hoy me hice una eco del dia 10! Y para mi sorpresa tengo 6 folis ( tres en cada ovario) que crecieron solos. Uno mide 15mm. Y el endometrio está en 9mm. Gracias a dios la trompa se desinflamó sola. Se que no voy a ovular. Pero mis folis no crecen solos, necesitan medicación. Asi que estoy contenta. Cuando arranque con fiv o icsi en octubre, pienso que va a ver buen pronostico. Por suerte el cultivo salió excelente. Besos y espero mas positivos pronto!!

H
hamady_6262261
19/8/16 a las 20:55
En respuesta a samai_5627733

Hola yaaaaaan!
Hola hermosa, se te re extrañaba...las charlas de folis sin vos no eran lo mismo ...jajajaja
Que bueno que cargaste pilas, eso es importantisimo, afrontar el camino con fuerza y Fe!

Yo en beta hasta el 23, ya el quinto intento Yan,veremos que pasa!
Lo voy llevando bien, con tranquilidad y lo que me sobra es paciencia, aprendí a ser paciente y agradezco tanto eso, antes era una tortura cada día que pasaba, ahora no gracias a Dios!

PACIENCIA, PARA QUE CORRER? SI SE PUEDE CAMINAR CON LA SEGURIDAD DE NO CAER! =)

Me alegró muchísimo saber de vos, que estas bien y volviste!

abrazo fuerte y seguimos en contacto!

Mel
que bien que estas en beta mel!!! Rezaremos mucho por tu positivo!!! Veras que en esta se logra!!!

jeje yo tambien las extrañaba!! =) pero aqui andamos de regreso!!!
como ha sido tu beta?? algo diferente a las demas??

H
hamady_6262261
19/8/16 a las 20:57

Hola maru
andamos en las mismas!! Por lo pronto lo que reste de este año nos olvidamos de medicamentos y doctores!! Ya el proximo Dios dira!! mientras nos toca echar porras a las que estan en la lucha!! un abrazo!!!

H
hamady_6262261
19/8/16 a las 21:01
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Hoy me hice una eco del dia 10! Y para mi sorpresa tengo 6 folis ( tres en cada ovario) que crecieron solos. Uno mide 15mm. Y el endometrio está en 9mm. Gracias a dios la trompa se desinflamó sola. Se que no voy a ovular. Pero mis folis no crecen solos, necesitan medicación. Asi que estoy contenta. Cuando arranque con fiv o icsi en octubre, pienso que va a ver buen pronostico. Por suerte el cultivo salió excelente. Besos y espero mas positivos pronto!!

Anissa
me paso lo mismo!! este mes de descanso sin medicamento ni nada yo senti el dolor en el ovario como cuando me tocaban las inse, y pues de novedosa me fui a comprar test de ovulacion y resulta que segun el test el siguiente dia me tocaba ovular, mi madre dice que es probable que el cuerpo al notar que estas metiendo hormonas se de cuenta que le faltaba producir eso y "se puso las pilas" y lo hace solito!!! =) esperemos que asi siga!!! y claro que es buen indicio para que la proxima salga todo bien!! Animo!! = )

E
edita_7877056
21/8/16 a las 18:15

Información
Hola a todas!
Espero que poco a poco vayamos consiguiendo los resultados esperados...
Estoy a la espera de que me manden al hospital 12 de octubre de Madrid a inseminación artificial por seguridad social. Pero no sé cuánto tiempo hay de espera.
También he ido al hospital moncloa, a través de asisa. La doctora me pareció amable, pero he estado leyendo en foros que la directora médica no es muy buena persona ni profesional y me estoy agobiando. Me hace desconfiar de que realmente intente que el tratamiento salga adelante... No sé porqué, pero dudo de que haga un proceso en el cual sólo gastemos sin obtener resultado alguno. Estoy dispuesta a hacer una inversión, pero no un gasto para que alguien se llene el bolsillo a mi costa. Llevamos mucho tiempo, muchas pruebas y muchos médicos y se nos acaban las energías (además de no ser millonarios). La doctora que nos atendió en Ana Serrano Antón.
Cualquier información... Gracias!

A
an0N_957514399z
21/8/16 a las 19:23

A por otra
Hola...Mi betaespera terminó ayer cuando me bajó la regla....tres dias antes de lo esperado...Así que mañana que era cuando tenía la prueba de orina me dirán para cuando intentamos la siguiente...
Espero que sigan bien y tengan mucha suerte!

K
keyra_5865423
22/8/16 a las :57
En respuesta a ivette_6468501

Positivo!!!!
me acaba de llamar el medico. .. y es un gran positivo!!!.... esta insinuación fue tan diferente a las demás. ... ahora que este mas tranquila les cuento mis síntomas la después de la insiminacion

Qué linda noticia!
Muchas felicidades Pao!!!
Qué buenas energías hay en este foro
Yo tengo mi beta el martes, este fue nuestro último intento "natural" con mi marido, si no lo logramos el mes que viene vamos por la primera inseminación.
No escribo tanto pero mee gusta mucho leer todos los mensajes...
Besos a todas y ojalá sigamos leyendo más positivos!!!!

O
oskar_5160078
22/8/16 a las 11:43

Reportandome!
Buenos días hermosas, vaya sorpresón me llevé esta mañana cuando abrí el foro jajajajaja así da gusto.
Por lo que logro leer de taaaaaantos mensajes, hay dos positivos nuevos! FELICIDADES MAMÁS!!!!!!!!!!! porque ya sois mamás de vuestros retoñitos. Que dios y la virgen os cuiden mucho para que vuestro embarazo llegue perfecto al final y tengan bebés super sanotes y hermosos.

Es increible el pelotazo que ha dado el foro, yo llevo por lo menos 15 días sin entrar, estábamos de vacaciones y como siento que me agobio demasiado en la espera decidí dejar el tlf de lado y disfrutar del tiempo con mi amorcito.
Aunque lo admito, han sido mis días de ovulación y no lo dejé escapar jejejeje aunque la ICSI tarde hasta el próximo año, hay que seguir intentando los medios naturales.

Yo sigo sin noticias del hospital. Llevo ya mi llamada N8, hasta la 12-13-14 o cuando ellos quieran atenderme.......... falta un montón.
En estas vacaciones me llevaron a visitar el Santuario de una virgen que dicen que es muy milagrosa (La Virgen de la Cabeza de Andújar, Jaén) por supuesto le pedí mi milagrito, a ver si ella nos escucha.

Pero aunque yo no tenga noticias no podía dejar pasar la oportunidad de saludarlas, felicitarlas, darles muchos ánimos! Vamos con fuerza chicas que nuestro sueño cada día está mas cerca.

Besos!!!!!!!!!!!!

S
samai_5627733
22/8/16 a las 21:16

Muy feliz cumpleaños may querida!
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas May bonita, que los cumplas feliiiiizzzzzz =)

Mira el hermoso regalo que Dios te dio, 5 folis con un tamaño espectacular!

nunca te desanimes porque siempre un rayito de sol va a salir para vos y te va a dar fuerzas para seguir y seguir cada día con más fuerzas!

Deseo de todo corazón que estés pasando un día de maravilla y recibas muchos abrazos y besos que son los mejores regalos para el alma!

Te abrazo a LA distancia amiga

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

S
samai_5627733
22/8/16 a las 21:19
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Hoy me hice una eco del dia 10! Y para mi sorpresa tengo 6 folis ( tres en cada ovario) que crecieron solos. Uno mide 15mm. Y el endometrio está en 9mm. Gracias a dios la trompa se desinflamó sola. Se que no voy a ovular. Pero mis folis no crecen solos, necesitan medicación. Asi que estoy contenta. Cuando arranque con fiv o icsi en octubre, pienso que va a ver buen pronostico. Por suerte el cultivo salió excelente. Besos y espero mas positivos pronto!!

Ani que buena noticiaaa!!!
Que lindo lo que contás, me alegra tanto lo de la trompa, que se haya desinflamado sola, y ni hablar de los folis, estas cada vez mas cerca de tu bebé Anni querida!

Besotes!

S
samai_5627733
22/8/16 a las 21:23

Hey maruchi que lindo verte por aca!
Como estas Maru? que alegría saber de vos.
Yo acá ando, en beta espera, la voy llevando bien por suerte, Dios te escuche y sea en esta el positivo!

Me alegra que estés descansando y con buena energía, uno siempre siente en su interior cuando debe parar y cuando seguir!

Para lo que necesites acá estoy, te mando un abrazote nena, cuidate!

E
edita_7877056
22/8/16 a las 22:30

Felicidades!
Muchas felicidades guapa! Yo soy del club de los 32 desde hace poco más de 1mes. Te deseo lo mejor para este año y que consigas tu sueño. Ojalá el año que viene soples las velas con mini compañía...
¿Dónde estás haciéndote el tratamiento? ¿Alguna recomendación? He ido a varios sitios mientras me llaman de s.social, pero lo que leo en foros de las privadas no me convence mucho, además de no ser millonaria.
Gracias y suerte!!!

E
edita_7877056
22/8/16 a las 22:30

Felicidades!!!
Muchas felicidades guapa! Yo soy del club de los 32 desde hace poco más de 1mes. Te deseo lo mejor para este año y que consigas tu sueño. Ojalá el año que viene soples las velas con mini compañía...
¿Dónde estás haciéndote el tratamiento? ¿Alguna recomendación? He ido a varios sitios mientras me llaman de s.social, pero lo que leo en foros de las privadas no me convence mucho, además de no ser millonaria.
Gracias y suerte!!!

S
samai_5627733
23/8/16 a las 16:38

Que día potente may,wou,hermoso!
Que alegría inmensa May, seguro el mejor regalo en tu cumpleaños, un notición!

Me encanta que estés super positiva!
como dice el libro "El secreto" de Rhonda Byrne (mas que recomendable): TUS PENSAMIENTOS SON LAS SEMILLAS Y LA COSECHA DEPENDERÁ DE LAS SEMILLAS QUE HAYAS PLANTADO!

Dalo por hecho amiga, en poquito tiempo vas a ser mamá! =)

Cuanto me alegra que te haya gustado el mantra, es mi preferido, ya te lo sabes jajaja, Diosaaaa!
En sí no soy Hinduista, ni Budista, ni católica ni de ninguna religión, el exceso en cualquier aspecto de la vida no es bueno, ni el fanatismo, yo creo que si Dios esta en todos lados también esta en mi, soy muy curiosa y agarro un poquito de cada cosa, si algo es positivo y tiene buena vibra lo implemento en mi vida, y ese mantra Hindú de Ganesha me enamoró el alma!
Es para remover obstáculos y dificultades de la vida, lo supe después de conocerlo y ahí me di cuenta de que el mantra me eligió a mi, tenía que ser así, y me alegra tanto que lo hayas recibido con el mismo cariño con el que te lo compartí bella May, GRACIAS!

S
samai_5627733
23/8/16 a las 16:42
En respuesta a hamady_6262261

Mel
que bien que estas en beta mel!!! Rezaremos mucho por tu positivo!!! Veras que en esta se logra!!!

jeje yo tambien las extrañaba!! =) pero aqui andamos de regreso!!!
como ha sido tu beta?? algo diferente a las demas??

Muchas gracias yan!
Muchas gracias por tu buena onda, espero Dios nos escuche y en esta sea positivo!

Sabes que es lo diferente a las 4 IA anteriores? esta vez CERO síntomas, ni dolores,ni pinchazos ni inflamación ni nada de lo que experimenté anteriormente, no se que pensar, antes de pensar algo NO lindo, mejor no pensar!
Sigo esperando! =)

Besotes Yan!

A
abulai_5169241
23/8/16 a las 16:56

Hola
Como andas mel?? Hoy siento q el mundo se me vino abajo. Mi hormona folículo estimulante esta en 19. Lo normal es hasta 10. Y la hormona antimulleriana está en 0,78. Lo normal es entre 0,20 y 5,00... Mi reserva ovárica está mal por lo que veo. Ruego a dios que con fiv o icsi logre tener a mi bebe. Me da miedo que sólo se puedan usar óvulos de donante y no míos!

H
hamady_6262261
23/8/16 a las 17:07

Mel!!
yo ando aca con los nervios de punta y tu de seguro super tranquila por que eso de la paciencia es mas lo tuyo que lo mio!! como te fue??? si mal no recuerdo en estos dias te tocaba la prueba o me equivoco???

S
samai_5627733
23/8/16 a las 17:16
En respuesta a hamady_6262261

Mel!!
yo ando aca con los nervios de punta y tu de seguro super tranquila por que eso de la paciencia es mas lo tuyo que lo mio!! como te fue??? si mal no recuerdo en estos dias te tocaba la prueba o me equivoco???

Jajajaja sos unica yan jajaja
aver, cuente cuente, por qué anda nerviosa señora Yan?

Hoy es mi beta...pero no existe la beta para mi jajajaja
sigo esperando, que el destino me sorprenda =)

H
hamady_6262261
23/8/16 a las 17:20
En respuesta a samai_5627733

Jajajaja sos unica yan jajaja
aver, cuente cuente, por qué anda nerviosa señora Yan?

Hoy es mi beta...pero no existe la beta para mi jajajaja
sigo esperando, que el destino me sorprenda =)

Por ti!!
jajaja bueno relajare mis nervios!!! ya que el destino te sorprenda me informas!! Rezo mucho para lograr tu positivo!! =)

S
samai_5627733
23/8/16 a las 17:30
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Como andas mel?? Hoy siento q el mundo se me vino abajo. Mi hormona folículo estimulante esta en 19. Lo normal es hasta 10. Y la hormona antimulleriana está en 0,78. Lo normal es entre 0,20 y 5,00... Mi reserva ovárica está mal por lo que veo. Ruego a dios que con fiv o icsi logre tener a mi bebe. Me da miedo que sólo se puedan usar óvulos de donante y no míos!

Ani bonita!
Entiendo que a veces sentimos que el mundo nos aplasta pero sé que siempre resurgimos a esas sensaciones y vemos las cosas con mas claridad.
Entiendo que tenes que procesar eso que sentís, tampoco somos robots, yo también tengo llanuras y Aconcaguas emocionales, creo a todas nos pasa y con buena razón, pero no dejes que la angustia te gane, procesálo a tu manera, entiendo que es algo que ahora te preocupe pero lo vas a ver de otra manera cuando estés mas tranquila.

Sos una mina con mucho power y estas luchando a full para que el tratamiento funcione, Dios te va a dar el milagro de ser mamá, de tener a tu hijo, que tus óvulos sean fuertes y puedas transformarlos en una hermosa vida dentro tuyo!

Siempre con Fe tocaya, mucha Fe!

(yo bien, hoy "sería" la beta, pero prefiero seguir esperando el milagro)

Besos llenos de cariños y buenas vibras Ani hermosa!

S
samai_5627733
23/8/16 a las 17:40
En respuesta a hamady_6262261

Por ti!!
jajaja bueno relajare mis nervios!!! ya que el destino te sorprenda me informas!! Rezo mucho para lograr tu positivo!! =)

Bella =)
Vos no te das una idea nena de cuaaaanto valoro cada rezo o pedido tuyo y de todas las chicas, para conmigo, sé que cuando las energías se juntan suceden los milagros asique mas que agradecida Yan!

MILLONES DE GRACIAS POR TU BUENA ONDA!

Deseo tanto pero tanto decirte que es positivo =)

----------------------
Luchando mil batallas por dentro con mil sonrisas por fuera!

Como dice mi madre: Todo es cuestión de actitud en la vida, superó un cáncer de mamas hace dos años y en ningún momento dejó de sonreír,una grosa!


A
abulai_5169241
23/8/16 a las 17:56
En respuesta a samai_5627733

Ani bonita!
Entiendo que a veces sentimos que el mundo nos aplasta pero sé que siempre resurgimos a esas sensaciones y vemos las cosas con mas claridad.
Entiendo que tenes que procesar eso que sentís, tampoco somos robots, yo también tengo llanuras y Aconcaguas emocionales, creo a todas nos pasa y con buena razón, pero no dejes que la angustia te gane, procesálo a tu manera, entiendo que es algo que ahora te preocupe pero lo vas a ver de otra manera cuando estés mas tranquila.

Sos una mina con mucho power y estas luchando a full para que el tratamiento funcione, Dios te va a dar el milagro de ser mamá, de tener a tu hijo, que tus óvulos sean fuertes y puedas transformarlos en una hermosa vida dentro tuyo!

Siempre con Fe tocaya, mucha Fe!

(yo bien, hoy "sería" la beta, pero prefiero seguir esperando el milagro)

Besos llenos de cariños y buenas vibras Ani hermosa!

Mel
Siempre con las palabras justas! Gracias por darme ánimos! Mientras atravesaba ese momento de angustia, pensé en vos, y la verdad tengo la sensación que tu resultado va a ser un hermoso positivo. Ojala que nos des la noticia prontito! No intento que te ilusiones, solo darte buenas vibras! Dicen que hay que ser optimistas! Y que mas optimista que vos! Siempre cargada con buenas energías! Besos...

S
samai_5627733
23/8/16 a las 19:16
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Siempre con las palabras justas! Gracias por darme ánimos! Mientras atravesaba ese momento de angustia, pensé en vos, y la verdad tengo la sensación que tu resultado va a ser un hermoso positivo. Ojala que nos des la noticia prontito! No intento que te ilusiones, solo darte buenas vibras! Dicen que hay que ser optimistas! Y que mas optimista que vos! Siempre cargada con buenas energías! Besos...

Gracias
Ani,gracias por tirarme tanta buena energía y visualizar mi positivo!
me alegra mucho estar presente en tu vida así como vos estuviste en la mia cuando atravesé mi cuarto negativo, tu frase vino a mi mente y me ayudaste a sentirme muchísimo mejor,recuerdo que me dijiste que el limite lo ponemos nosotras!
Tenes toda la razón =)

Espero estes mucho mejor.
Deseo gritar mi positivo...falta menos para saberlo...

T
taimi_6256157
24/8/16 a las 10:02

Hola amigas
Hola todas, pedon que estuve muy desaparecida, pero no he tenido ganas ni se or donde empezar.
El pasado lunes 15 de Agosto me hizo la beta y salio positiva.
Nunca había estado tan feliz en mi vida como ese día (no creía que porfis todo ese camino tan largo y pesada se había terminado y que porfis mi bebe se había quedado conmigo)
Me quise esperar al miércoles que me tenia que realizar otra beta para ver que el embarazo va bien (la beta del lunes debía duplicar su numero para saber que todo va bien) Mi beta aumente pero solo muy poquito no llego a duplicarse como debería, estibe muy asustada ese día por que el doctor me dijo que podia ser un embarazo esctópico, o un embarazo que se va a perder en las primeras semanas por que no se implanto adecuadamente o muy poco probabilidad un embarazo que se de bien hasta el parto (20%). Mi mundo se me derrumbo en un segundo de pasar a ser el día mas feliz el lunes, el miércoles no podia parar de llorar y sentir un dolor y una tristeza que jamas había sentido en mi, volví e viernes a sacarme otra beta y tampoco duplico, sigilo aumentando pero sigue bajo de lo normal.
Ahora me toca esperar hasta el lunes 29 para realizar otra beta y poder ver que es lo que esta pasado con mi bebe, o en mi cuerpo.
Ahorita estoy de viaje 1 semana con mi esposo y se me pasan eternos los días no puedo dejar de pensar en si estoy embarazada o no y que es lo que va pasar conmigo y el bebe.
Despise del positivo jamas me imagine que esto podría pasar, siempre pensé que el problema era quedar embarazada pero ya que lo había logrado todo iba ser muy fácil.
Estoy desecha y muerta de miedo por que esta espera es la peor que me ha tocado, muero de miedo de despertarme y ver que ya me vino me periodo (puede pasar) o saber que nunca hubo bebe implantado correctamente.
Todo el dia rezo y le pido a Dios mucha fuerza y que se quede este bebito conmigo.

Perdón que les escriba muchísimo pero les quería platicar por lo que estoy viviendo.

Muchas gracias a todas por su cariño y apoyo siempre.


A
abulai_5169241
24/8/16 a las 11:05
En respuesta a taimi_6256157

Hola amigas
Hola todas, pedon que estuve muy desaparecida, pero no he tenido ganas ni se or donde empezar.
El pasado lunes 15 de Agosto me hizo la beta y salio positiva.
Nunca había estado tan feliz en mi vida como ese día (no creía que porfis todo ese camino tan largo y pesada se había terminado y que porfis mi bebe se había quedado conmigo)
Me quise esperar al miércoles que me tenia que realizar otra beta para ver que el embarazo va bien (la beta del lunes debía duplicar su numero para saber que todo va bien) Mi beta aumente pero solo muy poquito no llego a duplicarse como debería, estibe muy asustada ese día por que el doctor me dijo que podia ser un embarazo esctópico, o un embarazo que se va a perder en las primeras semanas por que no se implanto adecuadamente o muy poco probabilidad un embarazo que se de bien hasta el parto (20%). Mi mundo se me derrumbo en un segundo de pasar a ser el día mas feliz el lunes, el miércoles no podia parar de llorar y sentir un dolor y una tristeza que jamas había sentido en mi, volví e viernes a sacarme otra beta y tampoco duplico, sigilo aumentando pero sigue bajo de lo normal.
Ahora me toca esperar hasta el lunes 29 para realizar otra beta y poder ver que es lo que esta pasado con mi bebe, o en mi cuerpo.
Ahorita estoy de viaje 1 semana con mi esposo y se me pasan eternos los días no puedo dejar de pensar en si estoy embarazada o no y que es lo que va pasar conmigo y el bebe.
Despise del positivo jamas me imagine que esto podría pasar, siempre pensé que el problema era quedar embarazada pero ya que lo había logrado todo iba ser muy fácil.
Estoy desecha y muerta de miedo por que esta espera es la peor que me ha tocado, muero de miedo de despertarme y ver que ya me vino me periodo (puede pasar) o saber que nunca hubo bebe implantado correctamente.
Todo el dia rezo y le pido a Dios mucha fuerza y que se quede este bebito conmigo.

Perdón que les escriba muchísimo pero les quería platicar por lo que estoy viviendo.

Muchas gracias a todas por su cariño y apoyo siempre.


Emi!
Hola! Felicitaciones por tu positivo!! La verdad me dejaste helada con tu historia! Fuerzas!! Sos una luchadora y tu bebe tambien lo es! Dios quiera que para el 29 este todo bien! Cuidate mucho; aunque los valores no sean los adecuados, creo que debe ser buena señal que sigan aumentando cada dos días. Mantenenos informadas! Besos y ya vas a lograr gritar a todo pulmun que estás embarazada!!!

K
keyra_5865423
24/8/16 a las 16:49

Hola chicas!
Antes que nada, felicidades a las que lograron su ++++++

Emi!!! Te mando mucha fuerza y mucha luz, seguramente el 29 recibirás mejores noticias... A no bajar los brazos!!!

Yo debería haberme hecho la beta ayer pero mi doc se olvidó de hacerme la orden así que me dijo que podía hacerme un test de los que venden en la farmacia. Esta mañana me lo hice y no fue más que terminar de orinar y notar que mi regla había llegado El test dio negativo así que confirmamos mi diagnóstico de esterilidad sin causa como me había dicho el médico. Realmente estaba muy ilusionada porque este mes era nuestro último intento solitos y todas las condiciones estaban dadas a la perfección para lograr el embarazo pero no lo logramos.
Aunque hoy mis ánimos no están muy arriba trato de pensar positivo y de sacar lo bueno de esto, que es que hoy ya programaremos mi primera inseminación para septiembre...

Les mando un beso a todas, es muy lindo que todas podamos sentirnos tan acompañadas aunque sea "virtualmente"

I
ivette_6468501
25/8/16 a las 2:10

Hola
Hola ... les cuento que ando un poco preocupada... porque hoy me hicieron una eco y me dicen que tengo un quiste en el ovarios izquierdo y no se ve cuerpo luteo. .. el saco se ve y midió 9mm... :/

I
ivette_6468501
25/8/16 a las 2:11

Hola
Hola ... les cuento que ando un poco preocupada... porque hoy me hicieron una eco y me dicen que tengo un quiste en el ovarios izquierdo y no se ve cuerpo luteo. .. el saco se ve y midió 9mm... :/

S
samai_5627733
25/8/16 a las 5:54

=(
No hay buenas noticias, siento que se me esta yendo el alma en cada lagrima de dolor.Sin palabras...

Gracias eternas a todas por la buena energía y la compañía constante.

A
abulai_5169241
25/8/16 a las 11:07
En respuesta a samai_5627733

=(
No hay buenas noticias, siento que se me esta yendo el alma en cada lagrima de dolor.Sin palabras...

Gracias eternas a todas por la buena energía y la compañía constante.

Mel
Debes estar pasando por un torbellino de emociones! Te juro que pensé que este intento era el bueno! Lo siento como si me estuviera pasando, me duele en el alma tocaya! La verdad desconozco que te han dicho los médicos cuando arrancaste en este camino. Pero tal vez un intento más o fiv o icsi, es lo q necesitas. Entiendo que debe haber lista de espera pero alguna solución te van a dar. Permitite llorar, gritar y enojarte, sacar un poquito de ese dolor. Para poder recuperar esa energía que te caracteriza. Acá estamos para lo que necesites, aunque sea a la distancia.besos

A
abulai_5169241
25/8/16 a las 11:13
En respuesta a ivette_6468501

Hola
Hola ... les cuento que ando un poco preocupada... porque hoy me hicieron una eco y me dicen que tengo un quiste en el ovarios izquierdo y no se ve cuerpo luteo. .. el saco se ve y midió 9mm... :/

Pao
Hola! Como andas? No entiendo; estás embarazada o que te dicen los médicos? Disculpa mi ignorancia! Besos y ojala éste todo bien!!!

T
taimi_6256157
25/8/16 a las 13:00
En respuesta a samai_5627733

=(
No hay buenas noticias, siento que se me esta yendo el alma en cada lagrima de dolor.Sin palabras...

Gracias eternas a todas por la buena energía y la compañía constante.

Animo meli
Meli siento muchísimo tu negativo, tanto como si fuera mío.
Como dice Anissa, permitted sacar ese dolor y esa tristeza tan grande que llevas dentro, llora, grita y date tu tiempo necesario para que vuelvas a estar bien y entera.
Yo se que es muy duro y cuesta tiempo volver a ser fuerte y levantarte para seguir con esta lucha, pero se logra.
Hay que recordar que es un camino que nos toco vivir muy pesado pero que va dar fruto solo hay que seguir en la lucha y nunca dejarnos vencer.

Te quiero mucho amiga y cuenta con nosotras para desahogarte y sacar todo lo que necesites.

Arriba mi Meli y a seguir luchando por que somos fuertes y somos muy luchonas.

T
taimi_6256157
25/8/16 a las 13:05
En respuesta a keyra_5865423

Hola chicas!
Antes que nada, felicidades a las que lograron su ++++++

Emi!!! Te mando mucha fuerza y mucha luz, seguramente el 29 recibirás mejores noticias... A no bajar los brazos!!!

Yo debería haberme hecho la beta ayer pero mi doc se olvidó de hacerme la orden así que me dijo que podía hacerme un test de los que venden en la farmacia. Esta mañana me lo hice y no fue más que terminar de orinar y notar que mi regla había llegado El test dio negativo así que confirmamos mi diagnóstico de esterilidad sin causa como me había dicho el médico. Realmente estaba muy ilusionada porque este mes era nuestro último intento solitos y todas las condiciones estaban dadas a la perfección para lograr el embarazo pero no lo logramos.
Aunque hoy mis ánimos no están muy arriba trato de pensar positivo y de sacar lo bueno de esto, que es que hoy ya programaremos mi primera inseminación para septiembre...

Les mando un beso a todas, es muy lindo que todas podamos sentirnos tan acompañadas aunque sea "virtualmente"

Animo cintia
Cintia siento mucho tu negativo, no pierdas la esperanza por que lo vas a lograr muy pronto.
Aqui hemos pasado por inseminaciones, y yo por el primer in vitro y cada quien lo va logrando a su tiempo,
El chiste es luchar y mantenernos siempre positivas y con la confianza de que seremos madres muy pronto.
Cualquier duda que tengas de las inseminaciosnes nos avisas.
Mucha suerte y veras que lo vas a lograr muy muy pronto.
Un beso grande

T
taimi_6256157
25/8/16 a las 13:07
En respuesta a abulai_5169241

Emi!
Hola! Felicitaciones por tu positivo!! La verdad me dejaste helada con tu historia! Fuerzas!! Sos una luchadora y tu bebe tambien lo es! Dios quiera que para el 29 este todo bien! Cuidate mucho; aunque los valores no sean los adecuados, creo que debe ser buena señal que sigan aumentando cada dos días. Mantenenos informadas! Besos y ya vas a lograr gritar a todo pulmun que estás embarazada!!!

Muchas gracias amiga
Anissa muchas gracias por tus palabras, espero que este tiempo se pase mas rápido por que ha sido la peor espera y que sea lo que Dios quiera.
Yo trato de estar positiva pero con tanta hormona me cuesta trabajo no ponerme triste y llorar de vez en cuando.
El lunes les contare como me fue.
Gracias de todo corazón por esta aqui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir