Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
abulai_5169241
18/7/16 a las 10:45
En respuesta a samai_5627733

Hola ani =)
Ya tenes turno? que buena noticia nena
volves a ruedo con toda la fuerza por lo que veo, genia.

Que bueno que hayas estado por acá dándole animo a las chicas,tus palabras seguramente las ayudó muchísimo en un momento así
Si sabremos lo que se siente,no? =)

Sabes que la pagina me tira error y cuando escribo con la actualización se envían, pero la verdad no cazo una con la versión beta porque aparecen por fecha los mensajes,y bue, como todo lo nuevo, a acostumbrarse jeje

Te mando un besote enorme Tocaya!

Mel
Hola! Q bueno saber de vos! A mi me pasó lo mismo, por momentos no me enviaba los mensajes, me daba error. Solo se enviaron por la versión nueva, aunque si escribía por esa, en la anterior no aparecen los comentarios y la verdad tampoco entiendo mucho. Me gusta más la antigua...

Ver también

A
abulai_5169241
18/7/16 a las 10:53
En respuesta a muriel_7835982

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

Day, yan...
Como andan? Que ha pasado finalmente con sus resultados? Besos

A
abulai_5169241
18/7/16 a las 10:57
En respuesta a samai_5627733

Hola chicas!
Hola amigas de batalla,como están?

Hace ya varios días quiero entrar,escribo y no se envía nada, me tira un error de pagina pero creo que ya esta solucionado,al fin.
Apareci después de varios días, al ver mi negativo numero 4 no tuve ánimos para nada.
Veo muchos negativos y me pone triste, imagino como se sienten pero sabemos que cada negativo nos esta acercando mas a nuestros bebés,tenemos que pensar en positivo para sentir mas fuerzas y remar cada mes con mas ganas!

Les mando un besazo enorme a todas y las abrazo a la distancia!

Seguimos en contacto

LAS EXTRAÑÉ =)

Meli

Mel...
Marian y hai lo han logrado, yanet y dayanel estaban con el endometrio engrosado, y una de las dos tuvo sangrado de implantación y lo confundió con la regla. Pero gracias a la versión nueva ahora no recuerdo quien fue... Besos

E
else_6052667
18/7/16 a las 20:23
En respuesta a abulai_5169241

Day, yan...
Como andan? Que ha pasado finalmente con sus resultados? Besos

Anisa
pues mami yo en pese a trabajar el jueves llevo los papeles para inviltro ojala me llamen pronto un beso a todas y casi no entro por q estoy súper liada en el trabajo

E
else_6052667
18/7/16 a las 20:25
En respuesta a samai_5627733

Hola chicas!
Hola amigas de batalla,como están?

Hace ya varios días quiero entrar,escribo y no se envía nada, me tira un error de pagina pero creo que ya esta solucionado,al fin.
Apareci después de varios días, al ver mi negativo numero 4 no tuve ánimos para nada.
Veo muchos negativos y me pone triste, imagino como se sienten pero sabemos que cada negativo nos esta acercando mas a nuestros bebés,tenemos que pensar en positivo para sentir mas fuerzas y remar cada mes con mas ganas!

Les mando un besazo enorme a todas y las abrazo a la distancia!

Seguimos en contacto

LAS EXTRAÑÉ =)

Meli

Melice
mami animo tu y yo estamos igual pero a mi ya el Gine me mando a inviltro espero en dios q en la primera me quede a hora me toca esperar q me llamamen del hospital beso no niña y muchas fuerza para aguantar todo esto

I
ivette_6468501
18/7/16 a las 20:30
En respuesta a muriel_7835982

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

...
que felicidad!!!!!

E
eira_6263448
19/7/16 a las 11:42
En respuesta a muriel_7835982

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

Haizeal
Muchas felicidadesss.y mucha suerte y animo a las otras

M
muriel_7835982
19/7/16 a las 14:41

Muchas gracias a todas!
muchas gracias de verdad... ha sido superinesperado pues en mi caso mi marido estaba bien pero yo con 33 años tengo insuficiencia ovárica y casi desde un primer momento me lo pusieron todo muy mal... me pinchaba gonal y no conseguía más que un foliculo... hasta que un ciclo fueron 2 y me hicieron la inse. mi médico con dolor un ovulo no me hacía la iac. ya veis chicas... si que se puede y que sepáis que compartiré mi historia con vosotras el 26 de julio tengo la eco... ojalá esté todo bien!

A
abulai_5169241
19/7/16 a las 15:02
En respuesta a else_6052667

Melice
mami animo tu y yo estamos igual pero a mi ya el Gine me mando a inviltro espero en dios q en la primera me quede a hora me toca esperar q me llamamen del hospital beso no niña y muchas fuerza para aguantar todo esto

Hola
Por lo que leído ya somos varias que vamos a fiv y que estamos en espera de los tiempos de la obra social o listas del hospital. No voy a mentir, me da un poco de angustia, tal vez miedo, no se bien como explicar lo q siento pero ruego a dios que con el primer intento de fiv lo logremos, que todo valga la pena... Besos

S
samai_5627733
19/7/16 a las 16:29
En respuesta a muriel_7835982

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

Hai
Felicidades!!!
Nos pone muy contentas a todas al leer un positivo mas.significa que una de nosotras lo logró,que de lo duro que es el camino una de nosotras lo superó, significa que Dios nos va dando el milagro de ser madres.Las demás seguimos esperando nuestro momento con mas alegría porque un positivo mas nos demuestra que nada es imposible.que lo imposible solo tarda un poco mas!

Gracias por compartirlo y muchísimas felicidades =)

S
samai_5627733
19/7/16 a las 16:39
En respuesta a else_6052667

Melice
mami animo tu y yo estamos igual pero a mi ya el Gine me mando a inviltro espero en dios q en la primera me quede a hora me toca esperar q me llamamen del hospital beso no niña y muchas fuerza para aguantar todo esto

Hola day
Como estas nena?
Preparándote para la FIV?seguro en la primera llega tu milagrito,es mucho mas efectivo hacer FIV que IA.
Con toda la confianza Day,va a resultar.

Yo esperando que me venga a fin de mes así arranco con eco y si esta todo en orden...IA número 5...Dios quiera que funcione por favooorrrr

Y bue,a poner la mejor actitud y seguir.Tenemos claro cual es la meta asique a seguir hasta ver el signo + en el test de embarazo =)

Te extrañaba Day,te mando un besazo!

S
samai_5627733
19/7/16 a las 16:48
En respuesta a abulai_5169241

Mel...
Marian y hai lo han logrado, yanet y dayanel estaban con el endometrio engrosado, y una de las dos tuvo sangrado de implantación y lo confundió con la regla. Pero gracias a la versión nueva ahora no recuerdo quien fue... Besos

Ani
Siiii.lei lo de Day y Yan,que pena.
También leí los positivos.eso nos da mas ganas de seguir.
Es ... este camino pero bue,si nos toca lo transitamos,no hay opción...a seguir cada mes con mas power =)

Que lindo volver a charlar con vos Ani.siempre presente hermosa

S
samai_5627733
19/7/16 a las 16:58
En respuesta a ablaye_5447686

Hola meli
hay que darnos fuerzas , es mi segundo bebe el cual es una nena y se logro a la primera ia,,, mi.primer hijo fue hasta la cuarta ia , no desanimar yo tambien.pase por lo que ustedes sienten pero se que lo piden con.gran deseo y dios y su angel guardian.las ayudaran..
, como m ayudaron amii,,.. yo ya estoy de 26 semanitas y les deseo que logren su positivo...

Gracias clau
Sisi,recuerdo que es tu segundo embarazo de este modo.
Gracias a la ciencia y a Dios podemos cumplir nuestro sueño de ser madres.
Ya 26 semanas,una bendición Clau.

Yo a fin de mes,cuando tenga mi periodo,voy a ver a mi medico y si está todo bien voy por la inseminación número 5.Ruego que esta vez funcione.

Gracias por pasar a darnos fuerzas Clau.nos ayuda muchísimo la visita de las que lograron su positivo.nos recuerdan que si se puede y vale la pena seguir en la lucha.

Te mando un abrazo enorme,cuidate
Besotes !!!

A
an0N_648304099z
19/7/16 a las 17:15

Hola
Yo te entiendo estoy pasando por lo mismo,ya voy para la 3 inseminación,por la carga emocional decidí descansar este ciclo y intentarlo después.Mucha fuerza para todas las q estamos en este proceso de lucha.

A
an0N_648304099z
19/7/16 a las 17:17
En respuesta a muriel_7835982

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

Felicidades
Te felicito de corazón y que Dios bendiga a ti y a tu bb.

S
samai_5627733
19/7/16 a las 17:18
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Hola! Q bueno saber de vos! A mi me pasó lo mismo, por momentos no me enviaba los mensajes, me daba error. Solo se enviaron por la versión nueva, aunque si escribía por esa, en la anterior no aparecen los comentarios y la verdad tampoco entiendo mucho. Me gusta más la antigua...

El foro quiere evolucionar, no da jeje
Totalmente,la versión antigua es mas fácil de usar.
Me pasaba igual que a vos.se enviaba con la nueva versión y en la antigua no aparecía.un lio

#NoALaNuevaVersion jaja

S
samai_5627733
19/7/16 a las 17:34
En respuesta a muriel_7835982

Muchas gracias a todas!
muchas gracias de verdad... ha sido superinesperado pues en mi caso mi marido estaba bien pero yo con 33 años tengo insuficiencia ovárica y casi desde un primer momento me lo pusieron todo muy mal... me pinchaba gonal y no conseguía más que un foliculo... hasta que un ciclo fueron 2 y me hicieron la inse. mi médico con dolor un ovulo no me hacía la iac. ya veis chicas... si que se puede y que sepáis que compartiré mi historia con vosotras el 26 de julio tengo la eco... ojalá esté todo bien!

Hai
Esta bueno que sigas por acá así nos vas contando como es el camino post-positivo,los cuidados en las IA ya los sabemos,nos contamos todooo.pero los cambios en un comienzo de embarazo es algo nuevo y esta bueno saber como va a ser.

Gracias por compartir tu positivo con nosotras!

Yo este viernes cumplo 33 años,como hablaba recién con Pau,una de las chicas del foro,a esta edad me imaginaba con un hijo pero bue...si no es ahora será en mi próximo intento.pero sé que será. =)

Cuidate mucho y nos vas contando como va todo

S
samai_5627733
19/7/16 a las 17:39
En respuesta a dachi_8149088

Anisaa
hola guapa! yo me hice el test el viernes y salio positivo! !!!

Felicidades
Que linda noticia.felicidades Mari =)

I
ismet_7082671
19/7/16 a las 17:47

Urgente
Disculpen si molesto, pero necesito ayuda y quiero que esto lo sepa mucha gente. He creado una petición en change.com porque han jugado con la vida de mi madre, se ha quedado paraplejica y con un cancer de mama avanzado y no recibimos ayuda de ningun tipo. Ruego que firmeis en el siguiente enlace , muchas gracias y disculpas----> https://www.change.org/p/una-resonancia-magn%C3%A9tica-a-tiempo-podr%C3%ADa-haber-cambiado-la-vida-de-mi-madre

S
samai_5627733
19/7/16 a las 17:52
En respuesta a an0N_648304099z

Hola
Yo te entiendo estoy pasando por lo mismo,ya voy para la 3 inseminación,por la carga emocional decidí descansar este ciclo y intentarlo después.Mucha fuerza para todas las q estamos en este proceso de lucha.

Bienvenida
Hola Gloria.
Yo voy rumbo a mi IA numero 5 con toda la Fe
Sos de Pacheco?yo de zona oeste,San Justo.
Somos varias de Bs As.

Para lo que necesites acá estamos.este grupo es muy lindo,son un amor las chicas.siempre dándose fuerzas unas a otras.

Bienvenida

A
an0N_552254899z
19/7/16 a las 22:09
En respuesta a samai_5627733

Bienvenida
Hola Gloria.
Yo voy rumbo a mi IA numero 5 con toda la Fe
Sos de Pacheco?yo de zona oeste,San Justo.
Somos varias de Bs As.

Para lo que necesites acá estamos.este grupo es muy lindo,son un amor las chicas.siempre dándose fuerzas unas a otras.

Bienvenida

Hola
hola chicas yo soy de zarate zona norte tambien el proximo ciclo comenzare con IA espero lograrlo pronto. les deseo mucha suerte en este largo camino que nos toca recorrer

A
an0N_552254899z
19/7/16 a las 22:13

Hola
hola a todas encontre esta charla y me uni para compartir experiencias soy nueva en este tema llevo casi un año de busqueda y despuea de realizarme todos los estudios finalmente me mandaron a IA debo esperar a mi proxima regla para comenzar con el tratmiento para el proximo ciclo. se que puedo necesitar varios ciclos de tratamiento pero deseo mucho que la espera no se haga ya mas larga y prontito tener mi positivo. mucja suerte a todas ya me veran muy pronto por aca para contar como sigo

Y
yumara_8088763
20/7/16 a las 1:44

Maga primera inseminación
Hola chicas!!

Les cuento que inicie un tratamiento con gonal 75 pero me puse 7 inyecciónes y sólo me salió un folículo de 9 mm ahora me mando puregon de 100 5 inyecciónes y estoy esperando revisar si creció más el folículo. Va ser mi primer inseminación y me preocupa todo quiero mi positivo por que ya casi se me acaba el dinero. Es un proceso doloroso y en México costoso . Espero enterarme de más positivos eso me da ánimos.

S
samai_5627733
20/7/16 a las 2:56
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola a todas encontre esta charla y me uni para compartir experiencias soy nueva en este tema llevo casi un año de busqueda y despuea de realizarme todos los estudios finalmente me mandaron a IA debo esperar a mi proxima regla para comenzar con el tratmiento para el proximo ciclo. se que puedo necesitar varios ciclos de tratamiento pero deseo mucho que la espera no se haga ya mas larga y prontito tener mi positivo. mucja suerte a todas ya me veran muy pronto por aca para contar como sigo

Bienvenida angie
Estas en el sitio indicado, las chicas son muy buena onda y para lo que necesites acá estamos.

En este camino hay que ser muy positiva y sobre todo ser pacientes, cuesta pero se aprende

Éxitos y cuando gustes acá estamos

Besos

S
samai_5627733
20/7/16 a las 3:00
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola chicas yo soy de zarate zona norte tambien el proximo ciclo comenzare con IA espero lograrlo pronto. les deseo mucha suerte en este largo camino que nos toca recorrer

Angie
Sos de Bs. As también, que buena onda.

Tranqui que si es dura la batalla,mas dulce es la victoria =)

A
an0N_552254899z
20/7/16 a las 15:12
En respuesta a samai_5627733

Bienvenida angie
Estas en el sitio indicado, las chicas son muy buena onda y para lo que necesites acá estamos.

En este camino hay que ser muy positiva y sobre todo ser pacientes, cuesta pero se aprende

Éxitos y cuando gustes acá estamos

Besos

Melices
gracias y claro que aunque cueste hay que tener paciencia y sobre todo estar muy unidos como pareja para sobrellevar todo. ojala lo consigamos prontito

A
abulai_5169241
20/7/16 a las 16:01
En respuesta a yumara_8088763

Maga primera inseminación
Hola chicas!!

Les cuento que inicie un tratamiento con gonal 75 pero me puse 7 inyecciónes y sólo me salió un folículo de 9 mm ahora me mando puregon de 100 5 inyecciónes y estoy esperando revisar si creció más el folículo. Va ser mi primer inseminación y me preocupa todo quiero mi positivo por que ya casi se me acaba el dinero. Es un proceso doloroso y en México costoso . Espero enterarme de más positivos eso me da ánimos.

Magali, angie, gloria y todas las nuevas..
Hola y bienvenidas! Están en el lugar correcto, hay un grupo excelente que está tanto para lo malo como lo bueno! No duden en escribir. Besos

M
muriel_7835982
21/7/16 a las :05

Malas noticias
hola amigas. tengo que contaros que a mis 4 semanas de embarazo tengo amenaza de aborto. tuve relaciones con mi marido y al acabar tenía manchas rosas... hasta hoy después de comer que sangre muchísimo y con coágulos además del dolor... fui de urgencias y en la eco vieron mi saquito gestaciónal. me han mandado reposo en cama pero no progesterona. estoy muy triste...

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 1:23
En respuesta a abulai_5169241

Magali, angie, gloria y todas las nuevas..
Hola y bienvenidas! Están en el lugar correcto, hay un grupo excelente que está tanto para lo malo como lo bueno! No duden en escribir. Besos

Anissa
gracias y que bueno contar con estas charlas de chicas que pasan por lo mismo para acompañarnos. yo esperanso mi proxima regla para comenzar con el tratamiento para la primera

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 1:28
En respuesta a samai_5627733

Angie
Sos de Bs. As también, que buena onda.

Tranqui que si es dura la batalla,mas dulce es la victoria =)

Melices
porque motivo te mandaron a IA ?? y si puedes decirme donde te realizas los tratemientos yo recien comenzare el proximo ciclo asique soy muy nueva en todo esto solo espero consegirlo pronto

H
hamady_6262261
21/7/16 a las 5:35

Hola
MAMI, NO TE APRESURES... <3

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos,
algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado,
quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro.
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...

Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones
Nadie sabe tus temores, y todo lo que has esperado.

Mamita y si te has casado y aún no he llegado,
no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos,
disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien formado,
con un papito que me ame, como tú me has amado,
Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano,
no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

¿Te imaginas mi mamita? cuando hemos de encontrarnos.?
Tú madura, yo oportuno y mi papá emocionado.
No se apuren, yo iré algún día a encontrarlos.
Mientras tanto, tú practicas y que papá vaya soñando.

No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto...
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos,
no te apresures mamita, que estaré en tu regazo,
mientras lee e investiga, que será muy necesario.

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,
por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida
y te uniré a mi papá de forma definitiva.

Que no te apuren mamita! importante es que estés lista,
Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan,
"¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita.

Necesito un padre y una madre que no me pierdan de vista,
que me guíen con principios y sus sonrisas bonitas,
Necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño,pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Anónima de Tal. - K.V.

A
abulai_5169241
21/7/16 a las 10:48
En respuesta a muriel_7835982

Malas noticias
hola amigas. tengo que contaros que a mis 4 semanas de embarazo tengo amenaza de aborto. tuve relaciones con mi marido y al acabar tenía manchas rosas... hasta hoy después de comer que sangre muchísimo y con coágulos además del dolor... fui de urgencias y en la eco vieron mi saquito gestaciónal. me han mandado reposo en cama pero no progesterona. estoy muy triste...

Hay
Hola! Hace reposo y cuidate mucho. Trata de hablar con tu medico, en la mayoría de los casos por no decir siempre, te dan progesterona para retener el embarazo, conozco casos que están casi 5 meses tomandola. Te mando un beso grande!

A
abulai_5169241
21/7/16 a las 11:00
En respuesta a an0N_552254899z

Melices
porque motivo te mandaron a IA ?? y si puedes decirme donde te realizas los tratemientos yo recien comenzare el proximo ciclo asique soy muy nueva en todo esto solo espero consegirlo pronto

Angie
Yo tmb soy de bs as. Me hice dos iiu negativas. Aunque me quedaba lejos, iba a un centro de fertilidad en san Isidro. Excelentes medicos. Lo hice sin obra social. Pero mi medica me recomendó q lo próximo sea fiv, sale $70.000 lo q me es imposible, con todo el dolor del alma tengo que recurrir a la obra social y pasar a atenderme en procrearte de Almagro, xq ahí supuestamente tengo cobertura. A fin d mes tengo turno a ver q opina mi nueva dra, espero q no hagan falta más estudios, llevo casi 5 años de búsqueda asi q imagínate todo lo q ya me he hecho. Espero que la obra social me de el ok pronto. Besos

M
muriel_7835982
21/7/16 a las 12:22
En respuesta a abulai_5169241

Hay
Hola! Hace reposo y cuidate mucho. Trata de hablar con tu medico, en la mayoría de los casos por no decir siempre, te dan progesterona para retener el embarazo, conozco casos que están casi 5 meses tomandola. Te mando un beso grande!

Ani
gracias Anissa. con tanto esfuerzo que dedicamos a quedarnos embarazadas nosotras que tenemos tantos problemas no es justo que después de haberlo conseguido nos pasen estas cosas me han dicho que no ponen progesterona porque tengo bien los niveles. ahora solo pinto un poquito la compresa como color rosita. ya no tengo hemorragia. me duró unas horas. ojalá el día 26 me digan que aún sigue ahí mi lentejita...

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 13:05
En respuesta a abulai_5169241

Angie
Yo tmb soy de bs as. Me hice dos iiu negativas. Aunque me quedaba lejos, iba a un centro de fertilidad en san Isidro. Excelentes medicos. Lo hice sin obra social. Pero mi medica me recomendó q lo próximo sea fiv, sale $70.000 lo q me es imposible, con todo el dolor del alma tengo que recurrir a la obra social y pasar a atenderme en procrearte de Almagro, xq ahí supuestamente tengo cobertura. A fin d mes tengo turno a ver q opina mi nueva dra, espero q no hagan falta más estudios, llevo casi 5 años de búsqueda asi q imagínate todo lo q ya me he hecho. Espero que la obra social me de el ok pronto. Besos

Melices
yo me estoy atendiendo por mi obra social con una medica que tiene sede en mi ciudad es del procrearte. y si que es cansador tantos estudios controles pero se que al final va a valer la pena. encima en unos meses pienso cambiarme a una obra social mejor pero nose si podre usarla enseguida asique ojala no llege a necesitar tratamiento mas complejo. te deseo mucha suerte nos mantenemos en contacto

S
samai_5627733
21/7/16 a las 15:50
En respuesta a hamady_6262261

Hola
MAMI, NO TE APRESURES... <3

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos,
algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado,
quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro.
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...

Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones
Nadie sabe tus temores, y todo lo que has esperado.

Mamita y si te has casado y aún no he llegado,
no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos,
disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien formado,
con un papito que me ame, como tú me has amado,
Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano,
no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

¿Te imaginas mi mamita? cuando hemos de encontrarnos.?
Tú madura, yo oportuno y mi papá emocionado.
No se apuren, yo iré algún día a encontrarlos.
Mientras tanto, tú practicas y que papá vaya soñando.

No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto...
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos,
no te apresures mamita, que estaré en tu regazo,
mientras lee e investiga, que será muy necesario.

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,
por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida
y te uniré a mi papá de forma definitiva.

Que no te apuren mamita! importante es que estés lista,
Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan,
"¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita.

Necesito un padre y una madre que no me pierdan de vista,
que me guíen con principios y sus sonrisas bonitas,
Necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño,pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Anónima de Tal. - K.V.

Ay Yan como me hiciste llorar,no lloré así ni cuando vi mi ultimo negativo,me llegó en el momento exacto.
Me sale un llanto desde lo mas profundo del alma, lo tenía atascado y me hacia muy mal.
Mi ultimo negativo fue el 1 de julio y recién hoy me animé a escribirlo en la historia de este camino que estoy transitando, estoy escribiendo todo lo que va pasando, todo todo y recién hoy, ahora, terminé de escribir; CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA y entré acá y leí esto.

Decime si no fuiste guiada por Dios para darme este mensaje y calmarme?
GRACIAS YAN, TE LO AGRADEZCO CON EL ALMA
GRACIAS!

Es un texto hermoso y nunca mejor descrito, con tu permiso Yan lo voy a pegar en mi escrito personal como fin de mi cuarta inseminación fallida, como un mensaje caído del cielo que pasó por tus manos y llegó a mi!
Quizás creerás que estoy loca pero así lo interpreto yo =)

También ando sensible porque mañana cumplo 33 años y siempre me imaginé con un hijo a esta edad, pero bueno, es lo que me toca vivir y tengo que aceptarlo.

Siento que peso 10 kg menos con la angustia que me saque de encima y el desahogo al leer esta belleza.

GRACIAS YAN!

S
samai_5627733
21/7/16 a las 15:52
En respuesta a hamady_6262261

Hola
MAMI, NO TE APRESURES... <3

Mami no te apresures que algún día hemos de encontrarnos,
algún día, quizás lejano.
Mami no te apresures, quizás es temprano...
Que no te apuren mamita, que no soy hecho a mano.

Mami no te apresures que soy distinto a como me has soñado,
quizás moreno, quizás claro, tal vez negrito, pero en fin milagro.
Mami no te apresures, que no puedo llenarte como has demandado...

Que la gente diga lo que quiera, de porqué no me has buscado.
Que tú tienes tus razones y no des explicaciones
Nadie sabe tus temores, y todo lo que has esperado.

Mamita y si te has casado y aún no he llegado,
no me busquen de una vez, no quiero incomodarlos,
disfrútense y ámense mucho, así cuando llegue será todo más claro.

Mami no te apures, quiero un nido bien formado,
con un papito que me ame, como tú me has amado,
Ay mamita no te apures! que yo quiero crecer sano,
no deseo llegar pronto, ni ser causa de desgano.

¿Te imaginas mi mamita? cuando hemos de encontrarnos.?
Tú madura, yo oportuno y mi papá emocionado.
No se apuren, yo iré algún día a encontrarlos.
Mientras tanto, tú practicas y que papá vaya soñando.

No te apresures mami, cambiar pañales es de espanto...
No te asustes, cuando llegue ya sabremos acoplarnos,
no te apresures mamita, que estaré en tu regazo,
mientras lee e investiga, que será muy necesario.

No te apresures mamita, que Dios lo tiene estipulado,
por adopción o al natural, yo seré parte de tu legado,
Transformaré no sólo tu cuerpo, sino también tu vida
y te uniré a mi papá de forma definitiva.

Que no te apuren mamita! importante es que estés lista,
Que la gente diga lo que quiera, y las abuelitas no insistan,
"¡Quiero nietos, quiero nietos! como los tiene fulanita",
para que un niño crezca sano y como Dios lo permita.

Necesito un padre y una madre que no me pierdan de vista,
que me guíen con principios y sus sonrisas bonitas,
Necesitaré tiempo, más que cosas, ya no te apures mamita!
Desde ya también te sueño,pero me prefiero oportuno y a ti lista...

Anónima de Tal. - K.V.

Emocionante
Ay Yan como me hiciste llorar,no lloré así ni cuando vi mi ultimo negativo,me llegó en el momento exacto.
Me sale un llanto desde lo mas profundo del alma, lo tenía atascado y me hacia muy mal.
Mi ultimo negativo fue el 1 de julio y recién hoy me animé a escribirlo en la historia de este camino que estoy transitando, estoy escribiendo todo lo que va pasando, todo todo y recién hoy, ahora, terminé de escribir; CUARTA INSEMINACIÓN FALLIDA y entré acá y leí esto.

Decime si no fuiste guiada por Dios para darme este mensaje y calmarme?
GRACIAS YAN, TE LO AGRADEZCO CON EL ALMA
GRACIAS!

Es un texto hermoso y nunca mejor descrito, con tu permiso Yan lo voy a pegar en mi escrito personal como fin de mi cuarta inseminación fallida, como un mensaje caído del cielo que pasó por tus manos y llegó a mi!
Quizás creerás que estoy loca pero así lo interpreto yo =)

También ando sensible porque mañana cumplo 33 años y siempre me imaginé con un hijo a esta edad, pero bueno, es lo que me toca vivir y tengo que aceptarlo.

Siento que peso 10 kg menos con la angustia que me saque de encima y el desahogo al leer esta belleza.

GRACIAS YAN!

S
samai_5627733
21/7/16 a las 15:57
En respuesta a muriel_7835982

Malas noticias
hola amigas. tengo que contaros que a mis 4 semanas de embarazo tengo amenaza de aborto. tuve relaciones con mi marido y al acabar tenía manchas rosas... hasta hoy después de comer que sangre muchísimo y con coágulos además del dolor... fui de urgencias y en la eco vieron mi saquito gestaciónal. me han mandado reposo en cama pero no progesterona. estoy muy triste...

Cuidate mucho
Tranquila Hai, hace reposo total, vas a lograr seguir con el embarazo vas a ver.
Hace poco a una de las chicas del foro le paso lo mismo que a vos, hizo reposo y salió todo bien, sigue con su embarazo feliz!

Te mando un abrazo,cuidate y sobre todo tené mucha Fe! =)

S
samai_5627733
21/7/16 a las 15:58
En respuesta a an0N_552254899z

Melices
porque motivo te mandaron a IA ?? y si puedes decirme donde te realizas los tratemientos yo recien comenzare el proximo ciclo asique soy muy nueva en todo esto solo espero consegirlo pronto

Hola angie
Ahora te mando un mensaje privado y te cuento bien todo!
Besos

S
samai_5627733
21/7/16 a las 16:07

Adriiii.como estas Reina? ya te extrañaba por aca
Sabes que me acabo de dar cuenta de algo, los mensajes en la version nueva del foro no aparecen en la version antigua, estas usando la nueva?
Yo la antigua y no me envia los mensajes con facilidad, entre a la nueva y recien aca te leo.
una locura
Cuando cumplis años vos Adri?canceriana loca jajaja.yo mañana 22 
gracias por tus saludos =)

A
abulai_5169241
21/7/16 a las 16:08
En respuesta a muriel_7835982

Ani
gracias Anissa. con tanto esfuerzo que dedicamos a quedarnos embarazadas nosotras que tenemos tantos problemas no es justo que después de haberlo conseguido nos pasen estas cosas me han dicho que no ponen progesterona porque tengo bien los niveles. ahora solo pinto un poquito la compresa como color rosita. ya no tengo hemorragia. me duró unas horas. ojalá el día 26 me digan que aún sigue ahí mi lentejita...

Hai
Hola, tranquila que el 26 va a estar todo bien! Solo cuidate mucho! Mantenenos informadas. Besos

A
an0N_552254899z
21/7/16 a las 16:32
En respuesta a abulai_5169241

Angie
Yo tmb soy de bs as. Me hice dos iiu negativas. Aunque me quedaba lejos, iba a un centro de fertilidad en san Isidro. Excelentes medicos. Lo hice sin obra social. Pero mi medica me recomendó q lo próximo sea fiv, sale $70.000 lo q me es imposible, con todo el dolor del alma tengo que recurrir a la obra social y pasar a atenderme en procrearte de Almagro, xq ahí supuestamente tengo cobertura. A fin d mes tengo turno a ver q opina mi nueva dra, espero q no hagan falta más estudios, llevo casi 5 años de búsqueda asi q imagínate todo lo q ya me he hecho. Espero que la obra social me de el ok pronto. Besos

Anissa
el mensaje de abajo era para vos pero puse mal el titulo

S
samai_5627733
21/7/16 a las 16:41
En respuesta a an0N_552254899z

Anissa
el mensaje de abajo era para vos pero puse mal el titulo

Jeje ani te entiende =)
Seguro Anissa te entendió, es una genia, siempre anda por acá dándole apoyo a las chicas
Ya te mande el mensaje privado Angie

Besotes Aniiiii y Angie =)

C
chedey_752252
21/7/16 a las 18:08

Hola de nuevo!!
Hola amigas, estuve un tiempo desaparecida, a veces creo es necesario dejar de pensar tanto en todo lo que pasamos y respirar.

Como algunas saben estoy en camino a realizarme la FIV, tras 3 IA fallidas, (espero sea la primera y la buena!!!) Estos dos últimos meses han sido de estudios y estudios, finalmente comence con el medicamento en esta semana, ahora tengo cita el sábado para ver como esta el endometrio y seguir con medicación hasta que este lo más adecuado para la transferencia.

Ahora que ya veo lo cerca que puede estar (agosto/ septiembre) me da mucha emoción, y trato de dejar de lado los pensamientos negativos que de pronto aparecen en mi mente.

Ruego a Dios nos de esta bendición de ser padres, se que la paciencia debe ser lo primero en este largo y difícil camino pero a veces uno siente el tiempo de va y las esperanzas también.

Un beso a todas!!!

A
abulai_5169241
21/7/16 a las 18:55
En respuesta a chedey_752252

Hola de nuevo!!
Hola amigas, estuve un tiempo desaparecida, a veces creo es necesario dejar de pensar tanto en todo lo que pasamos y respirar.

Como algunas saben estoy en camino a realizarme la FIV, tras 3 IA fallidas, (espero sea la primera y la buena!!!) Estos dos últimos meses han sido de estudios y estudios, finalmente comence con el medicamento en esta semana, ahora tengo cita el sábado para ver como esta el endometrio y seguir con medicación hasta que este lo más adecuado para la transferencia.

Ahora que ya veo lo cerca que puede estar (agosto/ septiembre) me da mucha emoción, y trato de dejar de lado los pensamientos negativos que de pronto aparecen en mi mente.

Ruego a Dios nos de esta bendición de ser padres, se que la paciencia debe ser lo primero en este largo y difícil camino pero a veces uno siente el tiempo de va y las esperanzas también.

Un beso a todas!!!

Pao
Que alegría saber de vos! Ya te falta muy poco para la fiv! Dios quiera que en el primer intento lo logres! A fin de mes tengo turno con nueva dra a ver si hago tercera iiu o fiv. De ser fiv dependeré de la obra social y su ok. Espero que no tenga que hacer mas estudios. Tengo 5 años de cosas para que se entretenga.jaja

M
muriel_7835982
21/7/16 a las 20:33
En respuesta a samai_5627733

Cuidate mucho
Tranquila Hai, hace reposo total, vas a lograr seguir con el embarazo vas a ver.
Hace poco a una de las chicas del foro le paso lo mismo que a vos, hizo reposo y salió todo bien, sigue con su embarazo feliz!

Te mando un abrazo,cuidate y sobre todo tené mucha Fe! =)

Gracias meli!
gracias por tus buenos deseos. hoy no he tenido hemorragia... alguna manchita rosa al limpiarme. voy a buscar el mensaje de la chica del foro... la verdad que esto es triste ver tu positivo y que se te pueda ir de las manos... después de lo que cuesta y haber tenido la suerte de quedarme en la primera IAC esta es mi lentejita

S
samai_5627733
22/7/16 a las 4:21
En respuesta a muriel_7835982

Gracias meli!
gracias por tus buenos deseos. hoy no he tenido hemorragia... alguna manchita rosa al limpiarme. voy a buscar el mensaje de la chica del foro... la verdad que esto es triste ver tu positivo y que se te pueda ir de las manos... después de lo que cuesta y haber tenido la suerte de quedarme en la primera IAC esta es mi lentejita

La eco,que emoción!
Que lindo ver a tu bebé asomándose!!!

La chica que tuvo lo mismo que vos es usuario liebre077,nos contó lo de la amenaza de aborto el 20 de abril y el 29 volvió a aparecer contándonos que se pasó todos esos días en reposo y estaba todo bien.
Quizás podes charlar con ella mandándole mensaje privado,puede que aun ande por acá de vez en cuando leyéndonos, que te cuente como fue y los cuidados que tuvo,todo suma viste!

Cuidate muchísimo y disfruta de estar en cama cuidando a tu lentejita bella.
Gracias por compartir tu eco,nos da felicidad ver que si se lucha se consigue ser madre!

Besotes!

N
nawar_8330498
22/7/16 a las 5:58
En respuesta a muriel_7835982

Malas noticias
hola amigas. tengo que contaros que a mis 4 semanas de embarazo tengo amenaza de aborto. tuve relaciones con mi marido y al acabar tenía manchas rosas... hasta hoy después de comer que sangre muchísimo y con coágulos además del dolor... fui de urgencias y en la eco vieron mi saquito gestaciónal. me han mandado reposo en cama pero no progesterona. estoy muy triste...

Hola haizeal
Tranquila.tambien pase por lo mismo a las 7 semanas..lo mio fue sin causa alguna..pero con la bendicion de Dios..el bb estaba bien..estuve en reposo absoluto..y la sangre paro...una cosa q ayuda mucho es tratar de mantenerte serena y respirar profundo..y si se es espiritual ora mucho...no te aflijas todo estara bien.yo ahora tengo 27 semanas.
Un abrazo y mucha fortaleza.

A
abulai_5169241
22/7/16 a las 11:23
En respuesta a muriel_7835982

Gracias meli!
gracias por tus buenos deseos. hoy no he tenido hemorragia... alguna manchita rosa al limpiarme. voy a buscar el mensaje de la chica del foro... la verdad que esto es triste ver tu positivo y que se te pueda ir de las manos... después de lo que cuesta y haber tenido la suerte de quedarme en la primera IAC esta es mi lentejita

Hai
Hola, que emoción debe ser ver una eco de tu pequeñín, después de ver tantas ecos de nuestros foliculos! Tranquila que va a estar todo bien, seguro es un luchador igual que su madre! Cuidate mucho! Besos

M
muriel_7835982
22/7/16 a las 12:09
En respuesta a nawar_8330498

Hola haizeal
Tranquila.tambien pase por lo mismo a las 7 semanas..lo mio fue sin causa alguna..pero con la bendicion de Dios..el bb estaba bien..estuve en reposo absoluto..y la sangre paro...una cosa q ayuda mucho es tratar de mantenerte serena y respirar profundo..y si se es espiritual ora mucho...no te aflijas todo estara bien.yo ahora tengo 27 semanas.
Un abrazo y mucha fortaleza.

Como fue tu experiencia?
gracias Valentina. la verdad es que asusta mucho... yo estuve sangrando abundante con coágulos una tarde. además tenía dolor en el bajo vientre y todo. las ecos han dado que está todo ok por ahora. ayer no sangre y hoy tampoco aunque mancho algo rosadito y marrón. aún tengo molestias y pinchazos en la tripa. como fue tu caso? tb sangrante así? la verdad que reconforta saber que sigues para adelante un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir