Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
I
ivette_6468501
19/6/16 a las 14:22

Despertar
Hoy me llego la indeseada, así que tendré consulta el día martes con mi médico. .. adriana como te fue hoy??? y pau....

Ver también

C
chenoa_9036899
19/6/16 a las 16:48

En espera de resultados
Hola... Soy nueva en este foro y he leido a varias chicas y les deseo lo mejor que puedan realizar el sueño de ser madres.
Yo me hice por 1ra. Vez una ensiminacion el 11 de junio del 2016 y estoy en reposo esperando resultados Dios primero sean positivos. Suerte chicas

A
abulai_5169241
19/6/16 a las 16:51
En respuesta a ivette_6468501

Despertar
Hoy me llego la indeseada, así que tendré consulta el día martes con mi médico. .. adriana como te fue hoy??? y pau....

Adri y pao...
Hola!! Las entiendo y siento su dolor! Es un camino largo y difícil pero cuando vean los positivos, cosa q va a pasar en algún momento, lo se. Todo habrá valido la pena! Fuerzas!!

A
abulai_5169241
19/6/16 a las 16:53
En respuesta a chenoa_9036899

En espera de resultados
Hola... Soy nueva en este foro y he leido a varias chicas y les deseo lo mejor que puedan realizar el sueño de ser madres.
Yo me hice por 1ra. Vez una ensiminacion el 11 de junio del 2016 y estoy en reposo esperando resultados Dios primero sean positivos. Suerte chicas

Quelenia...
Bienvenida! Te deseo toda la suerte! Ojala obtengas el positivo y sino, tranquila, ya lo vas a lograr! Para cualquier duda acá estamos... Besos

E
else_6052667
19/6/16 a las 18:51

Adriana
lo siento mami se q es dificil por q yo lo es vivido pero hay q seguir la lucha para conseguir lo q tanto deseamos un beso para todos y aver yo mañana si me dan buena noticia aver si me la hacen esta semana

H
hamady_6262261
20/6/16 a las 4:46

Adriana
Lo siento mucho nena!! Ánimo que los tiempos de Dios son perfectos!!! Está bien estar triste, llorar y descansar para el próximo intento estés al 100!! Un fuerte abrazo!!

H
hamady_6262261
20/6/16 a las 4:48
En respuesta a chenoa_9036899

En espera de resultados
Hola... Soy nueva en este foro y he leido a varias chicas y les deseo lo mejor que puedan realizar el sueño de ser madres.
Yo me hice por 1ra. Vez una ensiminacion el 11 de junio del 2016 y estoy en reposo esperando resultados Dios primero sean positivos. Suerte chicas

Quelenia
Bienvenida al foro! Dios quiera y se logre tu positivo al primer intento! La mejor de las vibras!! Un abrazo!

E
else_6052667
20/6/16 a las 9:58

Hola
Buenos día chicas hoy fui a la revisión de lo folis nada no crecen y mean dicho q tengo ovario poliquistico y el miércoles tengo q ir y si n hay uno de buen tamaño me la suspenden estoy con el ánimo en el suelo

S
samai_5627733
20/6/16 a las 13:46

Adri y pao!
Hola chicas, imagino como se deben sentir después de saber el resultado,yo les comparto algo que me pasó a mi luego de un negativo, sentí que se me caía el mundo encima, un ataque de llanto y la pregunta a gritos:tendré que seguir o va a ser siempre así?
Buscando una respuesta y la manera de tranquilizarme, vine a la compu y lo primero que lei fue este hermoso texto que me dio la respuesta!
Fue una señal de Dios!

Espero en ustedes logre el mismo efecto que en mi!

Las abrazo con mucho amor a la distancia!

S
samai_5627733
20/6/16 a las 14:00
En respuesta a else_6052667

Hola
Buenos día chicas hoy fui a la revisión de lo folis nada no crecen y mean dicho q tengo ovario poliquistico y el miércoles tengo q ir y si n hay uno de buen tamaño me la suspenden estoy con el ánimo en el suelo

Arriba esa energía
Que no decaiga Day,aun te quedan dos días de esperanza...no esta dicha la ultima palabra!
Pensá en cosas positivas para atraer esa onda.

Besos!

I
ivette_6468501
20/6/16 a las 14:11
En respuesta a samai_5627733

Adri y pao!
Hola chicas, imagino como se deben sentir después de saber el resultado,yo les comparto algo que me pasó a mi luego de un negativo, sentí que se me caía el mundo encima, un ataque de llanto y la pregunta a gritos:tendré que seguir o va a ser siempre así?
Buscando una respuesta y la manera de tranquilizarme, vine a la compu y lo primero que lei fue este hermoso texto que me dio la respuesta!
Fue una señal de Dios!

Espero en ustedes logre el mismo efecto que en mi!

Las abrazo con mucho amor a la distancia!

Gracias
Meli. ... ya comenzaré mi segundo ciclo de pastillas el día miércoles. .. y estoy con toda la aptitud y actitud para este nuevo ciclo...

S
samai_5627733
20/6/16 a las 15:17
En respuesta a ivette_6468501

Gracias
Meli. ... ya comenzaré mi segundo ciclo de pastillas el día miércoles. .. y estoy con toda la aptitud y actitud para este nuevo ciclo...

Buenísimo pao =)
Que bueno que puedas volver a empezar ya.
Me encanta saber que estas súper animada,geniaaaa!!!

A
alvaro_7959948
20/6/16 a las 23:19

Segundo intento
Hola a todas, estuve un poco desconectada este mes...pero trataba de estar al pendiente de ustedes, y aquí seguimos en la lucha..hoy empiezo con inyecciones para mi segunda inseminación afortunadamente el folículo residual que me había quedado y por el cual tuve un mes de descanso ya se disolvió así que con toda la ilusión de empezar de nuevo y que sea lo que Dios quiera, un beso y abrazo para todas y mucho ánimo para las que acaban de pasar por un negativo..vamos que Julio será nuestro mes

R
rosi_8987594
21/6/16 a las 17:32

Hola chicas
hola, yo estoy esperando que me baje la regla para empezar a inyectarme, pero llevo 7 dias de retraso, me dolio hace una semana como si me fuera a bajar, pero nada, desde ke tuve un aborto en enero tengo las reglas muy irregulares pero la verdad tantos dias no me a tardado nunca, no se cuando podre empezar ya a inyectarme pq esto se me esta haciendo eterno, pq ya deberia estar en ello, recurrimos a la artificial pq llevamos un año intentandolo y los espermas de marido estan un poco lentos, en fin no se, ya tenía miedo de empezar todo esto y ahora ke me pongo no me baja.... en fin un cuerpo complejo que tenemos las mujeres.... saludos a todas, si haceis grupo de whsap avisarme!!!

A
an0N_972185499z
21/6/16 a las 17:37

Empezamos segundo ciclo
Hola a todas luchadoras! Empiezo hoy con los pinchazos y segundo intento, con mucha fe y mucha ilusión. Me hicieron el primero en noviembre, y en febrero me detectaron un Polipo que me quitaron en abril, y el mes pasado me vieron "residuos" y me aconsejaron descansar para que no se enquistara, y aquí estoy de nuevo. A las que estáis empezando muuuuucha paciencia, es una batalla larga pero sé que lo conseguiremos, venga, que estamos en veranito, la playa, los amigos.....nos tiene que salir bien, si o si!!! Mucho ánimo a todas!

F
fiona_5551809
21/6/16 a las 18:55
En respuesta a an0N_972185499z

Empezamos segundo ciclo
Hola a todas luchadoras! Empiezo hoy con los pinchazos y segundo intento, con mucha fe y mucha ilusión. Me hicieron el primero en noviembre, y en febrero me detectaron un Polipo que me quitaron en abril, y el mes pasado me vieron "residuos" y me aconsejaron descansar para que no se enquistara, y aquí estoy de nuevo. A las que estáis empezando muuuuucha paciencia, es una batalla larga pero sé que lo conseguiremos, venga, que estamos en veranito, la playa, los amigos.....nos tiene que salir bien, si o si!!! Mucho ánimo a todas!

3 ia
Ayer empeze los pinchazos para la 3 IA, el próximo lunes tengo el primer control de folículos haber que tal van.

C
chedey_752252
21/6/16 a las 19:09

Un mes más
Hola a todas:

Hoy me realizaron un barrido endometrial, me había dicho el doctor que era un procedimiento para limpiar todo por dentro ya que estaba algo irregular, tenia muchos nervios pero lo bueno es que fue sedada de modo que no me entere de nada.

Pero al despertar me encontré con la noticia que me coloco un dispositivo para evitar que las paredes se peguen entre si de modo que se atrasara un mes todo el proceso, yo tenia la esperanza que para agosto me hicieran la FIV pero al parecer sera hasta septiembre.

Los tiempos de Dios son perfectos, es lo unico a lo que me aferro. Seguiremos en la lucha.

besos a todas

C
chedey_752252
21/6/16 a las 19:09

Un mes más
Hola a todas:

Hoy me realizaron un barrido endometrial, me había dicho el doctor que era un procedimiento para limpiar todo por dentro ya que estaba algo irregular, tenia muchos nervios pero lo bueno es que fue sedada de modo que no me entere de nada.

Pero al despertar me encontré con la noticia que me coloco un dispositivo para evitar que las paredes se peguen entre si de modo que se atrasara un mes todo el proceso, yo tenia la esperanza que para agosto me hicieran la FIV pero al parecer sera hasta septiembre.

Los tiempos de Dios son perfectos, es lo unico a lo que me aferro. Seguiremos en la lucha.

besos a todas

A
alvaro_7959948
21/6/16 a las 20:02
En respuesta a an0N_972185499z

Empezamos segundo ciclo
Hola a todas luchadoras! Empiezo hoy con los pinchazos y segundo intento, con mucha fe y mucha ilusión. Me hicieron el primero en noviembre, y en febrero me detectaron un Polipo que me quitaron en abril, y el mes pasado me vieron "residuos" y me aconsejaron descansar para que no se enquistara, y aquí estoy de nuevo. A las que estáis empezando muuuuucha paciencia, es una batalla larga pero sé que lo conseguiremos, venga, que estamos en veranito, la playa, los amigos.....nos tiene que salir bien, si o si!!! Mucho ánimo a todas!

En las mismas fechas
Que padre ver que varias estamos iniciando con pinchazos en estos días, así será mas llevadera esta espera que aveces desespera jiji suerte a todas y con mucha Fe que el próximo mes estemos anunciando muchos +++

A
antia_9124130
21/6/16 a las 20:10

Incertidumbre a lo nuevo
buenas xicas os llevo leyendo desde hace tiempo xro nunca m animo a escribir ya q es un tema que ya mismo esta ahi xro no m hago a la idea...os cuento que llevo buscando bb dsd enero de 2015 y despues de una de ir y venir al ginecologo...pues al hacerles pruebas a mi pareja le salieron fatal los resultados del esperma....mayoria inmoviles...amorfos...total q nos recomiendan insrminacion o invitro...total que ya nos hemos sacado sangre yo en mis dos dia del ciclo y y el le toca volver hacerse seminograma con rem y en sept nos citan para ver los resultados...la verdad es q lo he pasado muy mal xq ha sido un palo xro m gustaria que me contarais como va esto una vez q tienen las oruebas en mano y q deciden...y cuanto tardan en darte cita para inseminnacion....os lo agradeceria muchisimo todo. soy de españa y ando perdida cn este tema. un besito animos y fuerzas para todas

E
else_6052667
21/6/16 a las 23:20

Kati
a mi me pasa eso y me dijeron que tenía ovario poliquistico yo también tengo mucho tengo 14 si mañana no crecen uno en condiciones me cancelan por problema de ovario poliquistico ojalá q no tengo cita a las 9 de la mañana

H
hamady_6262261
21/6/16 a las 23:35

Betaespera
buenoooo ps esto de esperar como que no es lo mio, en el intento anterior tenia todos los sintomas pero mi doc me decia que era por la progesterona y en esta ocasion no siento nadita, yo creo que de plano no funciono...

E
else_6052667
22/6/16 a las 11:09

Buenos días
chicas le cuento que mi folis ya sean despertado el lunes me hacen las inseminación con dios delante un beso para todas y gracias por su apoyo

E
else_6052667
22/6/16 a las 15:35

Encar
ojalá todo valla bien guapa yo el vienes tengo cita otra ves y el lunes inseminación si dios kieres suerte a las beta espera

S
samai_5627733
22/6/16 a las 17:06
En respuesta a else_6052667

Buenos días
chicas le cuento que mi folis ya sean despertado el lunes me hacen las inseminación con dios delante un beso para todas y gracias por su apoyo

Viste day, tiempo al tiempo! =)
Viste nena que iba a resultar! que felicidad
Amá y cuidá mucho a esos folis, quien dice y en poco tiempo se transforman en hijos jeje

Esto servir para controlar la ansiedad y esperar día a día a que las cosas sucedan,siempre el tiempo pone las cosas en su lugar.
Yo era así al principio,me inseminaban y ya salía con contracciones mas o menos jajaja

Ahora, al transitar la cuarta IA aprendí mucho sobre el tiempo, sobre mi cuerpo y sobre todo aprendí a entender que ponerme mal antes de lo debido no iba a solucionar nada.
Este camino nos está haciendo mas sabias y pacientes, algo bueno ya nos va dejando,no? =)

la mejor frase para las que transitamos este camino es : "CARPE DIEM"
(aprovecha el momento)

Abrazo fuerte a la distancia bella Day!

I
ivette_6468501
22/6/16 a las 19:05

Hola
Hoy comencé con las pastillas... y la otra semana comenzaré mi seguimiento folicular... esperar que esta si sea...

E
else_6052667
22/6/16 a las 19:09
En respuesta a samai_5627733

Viste day, tiempo al tiempo! =)
Viste nena que iba a resultar! que felicidad
Amá y cuidá mucho a esos folis, quien dice y en poco tiempo se transforman en hijos jeje

Esto servir para controlar la ansiedad y esperar día a día a que las cosas sucedan,siempre el tiempo pone las cosas en su lugar.
Yo era así al principio,me inseminaban y ya salía con contracciones mas o menos jajaja

Ahora, al transitar la cuarta IA aprendí mucho sobre el tiempo, sobre mi cuerpo y sobre todo aprendí a entender que ponerme mal antes de lo debido no iba a solucionar nada.
Este camino nos está haciendo mas sabias y pacientes, algo bueno ya nos va dejando,no? =)

la mejor frase para las que transitamos este camino es : "CARPE DIEM"
(aprovecha el momento)

Abrazo fuerte a la distancia bella Day!

Melice
si mami muchas gracias yo también voy para la 4 inseminación ojalá esta sea la buena para nosotras ya es hora que dios no ayude a conseguir a nuestro bebé un beso muy grande aver el vienes como tengo el folis

H
hamady_6262261
22/6/16 a las 20:07

Adriana
Muchas gracias!!! Dios quiera y sea así sin síntomas y sea positivo!!

D
dachi_8149088
23/6/16 a las 11:34

Hola a todas!
hola chicas! por fin llego el dia! hoy me realizan mi 4 IA. esperemos que sea la definitiva! un besazo enorme a todas!

I
ivette_6468501
23/6/16 a las 13:38

Encar y marian
toda la fe para que en esta IA sea .... gracias por el apoyo encar. .. un abrazo a los dos....

E
else_6052667
23/6/16 a las 14:15
En respuesta a dachi_8149088

Hola a todas!
hola chicas! por fin llego el dia! hoy me realizan mi 4 IA. esperemos que sea la definitiva! un besazo enorme a todas!

Marianoguera
ya verá q irá bien guapa un beso y ánimo a mi me la hacen el lunes la 4 también

E
else_6052667
23/6/16 a las 14:16

Enca
super contenta habremos tres en beta espera a mi me la hacen el lunes la inseminación

A
abulai_5169241
23/6/16 a las 14:48
En respuesta a dachi_8149088

Hola a todas!
hola chicas! por fin llego el dia! hoy me realizan mi 4 IA. esperemos que sea la definitiva! un besazo enorme a todas!

Para quienes están x hacer otro intento, en la betaespera o en pausa...
Hola!! Que bueno q vaya a ver varias inseminadas! Ojala dios quiera y se les de a todas! Fuerzas!!! Fuerzas tmb s quienes esperan saber el resultado! Y a quienes, como en mi caso q estoy en pausa para después seguir con fiv, no decaigan, un descanso a veces viene bien para después arrancar con muchas fuerzas! Besos

S
samai_5627733
23/6/16 a las 15:43
En respuesta a abulai_5169241

Para quienes están x hacer otro intento, en la betaespera o en pausa...
Hola!! Que bueno q vaya a ver varias inseminadas! Ojala dios quiera y se les de a todas! Fuerzas!!! Fuerzas tmb s quienes esperan saber el resultado! Y a quienes, como en mi caso q estoy en pausa para después seguir con fiv, no decaigan, un descanso a veces viene bien para después arrancar con muchas fuerzas! Besos

Gracias aniii
Muchas gracias Ani por seguir por acá a pesar de tu descanso, siempre tan atenta con todas,sos un amor nena
Agradecidisima por tus palabras.
Yo estoy en la beta, veremos la próxima semana que sucede
Te mando un abrazo fuerte y mis buenas vibras para que transites tu descanso con felicidad porque ya sabes que en FIV lo vas a conseguir bella!!!

GRACIAS!

K
kassim_8659524
23/6/16 a las 18:06

Yo estoy igual
Tengo 35 años, el año pasado me hice una inseminación , positiva, pero acabó en aborto a las 12 semanas. El dia 14 de junio volvi a hacerme otra inseminación con las esperanzas puestas. Han sido 4 años de luchas, diagnosticos, pruebas, medicamentes..y aunque me de por aburrida, sigo teniendo esperanzas. Mi beta es el próximo jueves 30 junio. Suerte a todas las demás. Que yo se muy bien lo mal que se pasa, pero la que la sigue, la consigue.

H
hamady_6262261
23/6/16 a las 19:23

Adriana
hola adriana! eres de mexico no??? en cuanto sale la FIV!!! Yo he platicado lo mismo con mi esposo, probablemente este año este sea el ultimo intento y nos dedicamos a ahorrar para la FIV por que de inseminacion en inseminacion ya hemos gastado bastante, y aun no lo platicamos con el doctor, asi que ni idea de en cuanto ande

C
chedey_752252
23/6/16 a las 20:17

También de mexico
Hola Chicas,

Tambien soy de México, y estoy iniciando el tratamiento para FIV, el presupuesto que me dieron es de $85,000 pero por que he decidido ir por dos intentos seguros, digamos que estoy pagando dos procedimientos, pero esto no incluye medicamentos ni todos los estudios previos a realizarse para estar en el mejor momento. La verdad es que solo podemos hacer un intento, así que le pedimos a Dios no nos suelte en este proceso.

Es un proceso aun más complicado que las IA no solo por los tratamientos sino psicologicamente, ya que en una IA tienes la esperanza de que pegue, pero en una FIV ya te están transfiriendo como tal los preembriones, y una falla pues es muy dolorosa (si con las IA uno siente que se muere, espero no pasar por un negativo con la fiv).

Por ello es muy importante platicarlo mucho, el consejo que a mi me dieron fue ahorrar y una vez con el dinero en mano, hacer el tratamiento no pedir préstamos ya que en el caso de un fallo el desgaste puede ser aun más difícil.

saludos!!

K
kassim_8659524
23/6/16 a las 21:20

Veras que si
oye..que dicen q hay algunos sintomas como si te fuese a venir...eso es buena señal.

A
abulai_5169241
23/6/16 a las 22:07
En respuesta a hamady_6262261

Adriana
hola adriana! eres de mexico no??? en cuanto sale la FIV!!! Yo he platicado lo mismo con mi esposo, probablemente este año este sea el ultimo intento y nos dedicamos a ahorrar para la FIV por que de inseminacion en inseminacion ya hemos gastado bastante, y aun no lo platicamos con el doctor, asi que ni idea de en cuanto ande

Valor de la fiv...
Por lo que comentan es un procedimiento caro, tanto en sus países como en el mío, argentina. Acá sale al rededor de 70.000 pesos. Incluye medicación. Por suerte acá se aprobó una ley dónde te cubren tratamientos de baja y alta complejidad, ya sea por obras sociales en clínicas de fertilidad o en hospitales sin obra social. Se lucho muchísimo por su aprobación. Cálculo que en julio veré a un medico, nuevo xq tengo que cambiar de clínica ya que las iiu las hice particular pero la fiv me es imposible pagarlo, por lo que recurrire a la obra social. Seguramente sino me dan muchos estudios para hacer, espero que en agosto pueda arrancar con la medicación.

A
alvaro_7959948
23/6/16 a las 22:46
En respuesta a chedey_752252

También de mexico
Hola Chicas,

Tambien soy de México, y estoy iniciando el tratamiento para FIV, el presupuesto que me dieron es de $85,000 pero por que he decidido ir por dos intentos seguros, digamos que estoy pagando dos procedimientos, pero esto no incluye medicamentos ni todos los estudios previos a realizarse para estar en el mejor momento. La verdad es que solo podemos hacer un intento, así que le pedimos a Dios no nos suelte en este proceso.

Es un proceso aun más complicado que las IA no solo por los tratamientos sino psicologicamente, ya que en una IA tienes la esperanza de que pegue, pero en una FIV ya te están transfiriendo como tal los preembriones, y una falla pues es muy dolorosa (si con las IA uno siente que se muere, espero no pasar por un negativo con la fiv).

Por ello es muy importante platicarlo mucho, el consejo que a mi me dieron fue ahorrar y una vez con el dinero en mano, hacer el tratamiento no pedir préstamos ya que en el caso de un fallo el desgaste puede ser aun más difícil.

saludos!!

Fiv
Hola a todas, yo también soy de México (Monterrey)
Yo pregunte hace unos días a mi doctor un apróximado del costo para uan FIV y me dijo que anda alrededor de 90mil
Entre estudios, medicamento, hospitalización (en este procedimiento si se requiere)
Espero que no tengamos que llegar a este punto y que quedemos en la inseminación, yo tengo revisión folicular el sábado y seguramente me inseminan la prox semana si todo va bien

H
hamady_6262261
24/6/16 a las 3:34
En respuesta a alvaro_7959948

Fiv
Hola a todas, yo también soy de México (Monterrey)
Yo pregunte hace unos días a mi doctor un apróximado del costo para uan FIV y me dijo que anda alrededor de 90mil
Entre estudios, medicamento, hospitalización (en este procedimiento si se requiere)
Espero que no tengamos que llegar a este punto y que quedemos en la inseminación, yo tengo revisión folicular el sábado y seguramente me inseminan la prox semana si todo va bien

Muchas de mexico!! que bien!!
si nosotros es la idea que tenemos pedir presupuesto y tomarnos el tiempo para prepararnos economica y emocionalmente, pero como dicen ojala no tengamos que llegar a eso!!! Yo estoy que muero de ansias por que se llegue l 4 de julio para hacer la prueba!!

E
else_6052667
24/6/16 a las 10:23

Folis
Buenos día chicas le cuento que mis folis no an crecido lo suficiente para hacerme la inseminación el lunes el domingo tengo eco otra ves y si estoy me la aran el martes o el miércoles aver q pasa ya me siento preocupada y cansada de tanto pincharme yo espero q todo esto tenga un buen provecho

H
hamady_6262261
24/6/16 a las 18:37
En respuesta a else_6052667

Folis
Buenos día chicas le cuento que mis folis no an crecido lo suficiente para hacerme la inseminación el lunes el domingo tengo eco otra ves y si estoy me la aran el martes o el miércoles aver q pasa ya me siento preocupada y cansada de tanto pincharme yo espero q todo esto tenga un buen provecho

Dayanel
animo nena veras que crecen!! piensa positivo!!! y recuerda que los tiempos de Dios son perfectos asi que tal vez te toca esperar al otro mes!! animo!! un fuerte abrazo!!

D
demba_9853814
24/6/16 a las 19:14

Actitud positiva
Hola Chicas, soy de Monterrey!

Yo tuve mi primera IA el dia 01 de Junio, después de una regla medio irregular color marrón casi negro salio la prueba Beta en 1.20 lo cual lei en la pagina es un rotundo "0", esta semana empece nuevamente con el omifin para la próxima semana realizar la segunda IA ya que el médico me comento que hay mas posibilidades de éxito por la inducción ovarica pasada, espero y esta sea la buena eso de esperar 15 dias para saber es una eternidad

M
manon_5433521
24/6/16 a las 21:31

Hola chicas
Alguna embarazada asmatica q tome symbicort?

A
alvaro_7959948
25/6/16 a las :20
En respuesta a demba_9853814

Actitud positiva
Hola Chicas, soy de Monterrey!

Yo tuve mi primera IA el dia 01 de Junio, después de una regla medio irregular color marrón casi negro salio la prueba Beta en 1.20 lo cual lei en la pagina es un rotundo "0", esta semana empece nuevamente con el omifin para la próxima semana realizar la segunda IA ya que el médico me comento que hay mas posibilidades de éxito por la inducción ovarica pasada, espero y esta sea la buena eso de esperar 15 dias para saber es una eternidad

También de monterrey
Andamos en las mismas, también empece con medicación para la segunda IIU sólo que a mi me toca con inyección y tuve que descansar un mes porque me quedó un folículo agrandado de la primer estimulación, pero ya este mes todo perfecto, así que la próxima semana si dios quiere haremos el segundo intento, esperemos en Dios y ahora si nos de positivo

A
arles_7093798
25/6/16 a las 6:32
En respuesta a demba_9853814

Actitud positiva
Hola Chicas, soy de Monterrey!

Yo tuve mi primera IA el dia 01 de Junio, después de una regla medio irregular color marrón casi negro salio la prueba Beta en 1.20 lo cual lei en la pagina es un rotundo "0", esta semana empece nuevamente con el omifin para la próxima semana realizar la segunda IA ya que el médico me comento que hay mas posibilidades de éxito por la inducción ovarica pasada, espero y esta sea la buena eso de esperar 15 dias para saber es una eternidad

Hola...
Espero y alguna de ustedes pueda ayudarme con lo siguiente...Soy nueva en el foro...Alguna me puede dar info hacerca de que es lo más recomendable hacerme ..llevo 2años intentando quedar embarazada no lo hemos logrado ya anduve con varios ginecólogos y con tratamientos y nada

A
abulai_5169241
25/6/16 a las 10:55
En respuesta a arles_7093798

Hola...
Espero y alguna de ustedes pueda ayudarme con lo siguiente...Soy nueva en el foro...Alguna me puede dar info hacerca de que es lo más recomendable hacerme ..llevo 2años intentando quedar embarazada no lo hemos logrado ya anduve con varios ginecólogos y con tratamientos y nada

Bienvenida
Hola, todo depende de cual sea tu edad y/o problema. En mi caso, llevo casi 5 años de busqueda, de los cuales en diciembre del año pasado fui una clínica especializada en fertilidad porque estuve prácticamente unos 4 años llendo a muchos ginecologos que me pedían muchos estudios q daban bien. Ósea no encontraban el problema. Mi consejo es que veas a un especialista en fertilidad. Gracias a eso, el primer dia que me atendió mi nueva doctora, al fin un diagnostico, no óvulo, no tengo flujo, tengo pocos folículos. Baja reserva ovárica a pesar de mi edad. Este año me hice dos inseminaciones intrauterinas, en ambas estaban todas las condiciones para lograr el positivo pero no tuve suerte. Asi que lo próximo que haga será inseminación in vitro. Suerte. Besos

S
samai_5627733
25/6/16 a las 15:57

Hola kay
A muchas chicas les pasó eso de manchar después de la inseminación y los médicos dicen que es normal ya que con el especulo o la cánula se pueden tocar las paredes del útero pero no pasa nada,tranquila!

Mucha suerte!

S
samai_5627733
25/6/16 a las 20:48

Voy por la cuarta
Yo estoy inseminada.tengo que hacer la beta el próximo lunes.
Ya es mi cuarta IA ,deseo tanto ver el positivo...Dios dirá!

Besos !=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest