Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
L
luisa_9410412
8/7/16 a las 14:23
En respuesta a dachi_8149088

Test
buenos dias chicas! hoy por la mañana me hice el test y ha salido POSITIVO!!!!! Todavia no me locreo y no quiero hacerme ilusiones por si acaso. ... Besazos a todas!!!

Hola chicas.
Lo ptimero FELICIDADES MARIONA nos vas contando como va esa lentejita
Bueno os cuento un poco mi historia, tengo 33 años y llevo 10 años casada, nunca me cuide, pero hace 3 años empezamos anbuscar y no llegaba,asi que empezamos la odisea de medicos, despues de realizarme todoas la pruebas me determinaron OP, estoy en la S.S La nueva Fe de Valencia.
Llevo 3 IA negativas,en la tercera IA cuando aparecio la warry el 1 dia tuvw unos dolores muy fuerte y cuando fui al baño, encontre en mi compresa, una bolsa con un tubito, bieno llame corriendo a mi ginecologo privado,el me dijo que lo llevara y el lo mandaba analizar, una semana despues me dijeron que habia expulsado un MOLDE DECIDUAL, en otras palabras que por exceso de progesterona se me hizo como una tela de piel en el endometrio, y que habia explusado todo el emdometrio entero, (yo pense que habia sido un aborto,aunque nunca dio positivo el test), el dia 27/6/16 me hicieron mi 4 y ultima IA, y a los tres dias empeze con dolor de utero no podia caminar bien y cuando me sentaba me dolia, total que me fui a mi gine y me dijo que tenia hiperestimulacion moderada, hoy estoy a falta de cuatro dias de mi beta, pero se que no estoy embarazada, porque segun me dijo el medico la hiperestimulacion iria a mas si me quedara,y llevo dos dias que estoy mucho mejor, ahora tengo dolores de regla, asi que voy muy desanimada a mi Beta que la tengo el lunes.
Siento el rollo que os meti, pero estoy desesperanzada y la verdad es que ya me veo en FIV en Marzo del 2017.
Suerte a todas

Ver también

H
hamady_6262261
8/7/16 a las 14:42

Al parecer si hubo
Sangrado de implantación pero yo lo confundí con la menstruacion pero si era marrón nada que ver con la regla, y en el eco el doc solo vio engrosado el endometrio y me mando a hacer la prueba de sangre! Dios quiera y logres tu positivo!

E
else_6052667
8/7/16 a las 14:42

13
yo la tengo el día 13 y es llamado a la enfermera del Gine y me explicó lo de endometrio engrosado y me dijo que pinta bien q es q el embrión se esta anidando ya no que da poco para sabe si vamos hacer mamis

H
hamady_6262261
8/7/16 a las 14:43
En respuesta a else_6052667

Yanet
nena pues estamos igual tu y yo a mi también me dijo aller el que endometrio esta engrosado kieras dios q este mes lo consigamos

Dios quiera
Ya veras que sí!! Este año es el bueno!! Rezaré mucho por tu positivo!!

E
else_6052667
8/7/16 a las 14:45
En respuesta a dachi_8149088

Sintomas
la verdad q lo unico q noto es los pechos inflamados y doloridos y un par de dias tuve malas ganas pero nada mas.

Mariona
felicidades guapa que bien me alegra q ya este embarazada pues yo es llamado a la enfermera hoy ybme explico lo de endometrio engrosado me dijo q pinta bien que es q ovulo esta anidando ojala tenga suerte

D
dachi_8149088
8/7/16 a las 14:59
En respuesta a else_6052667

Mariona
felicidades guapa que bien me alegra q ya este embarazada pues yo es llamado a la enfermera hoy ybme explico lo de endometrio engrosado me dijo q pinta bien que es q ovulo esta anidando ojala tenga suerte

Dayanel
gracias nena! por lo q veo este mes era el nuestro! de todos modos espero q no sea un falso positivo. ..un besazo

T
taimi_6256157
8/7/16 a las 15:27
En respuesta a dachi_8149088

Test
buenos dias chicas! hoy por la mañana me hice el test y ha salido POSITIVO!!!!! Todavia no me locreo y no quiero hacerme ilusiones por si acaso. ... Besazos a todas!!!

Muchisimas felicidades
Mariana muchísimas felicidades!!
Que increíble escuchar tu positivo, no sabes las fuerzas que me has dado para seguir adelante y saber que si se puede y que va llegar pronto.
Caudate mucho y avisamos como vas.

I
ivette_6468501
8/7/16 a las 16:11
En respuesta a else_6052667

13
yo la tengo el día 13 y es llamado a la enfermera del Gine y me explicó lo de endometrio engrosado y me dijo que pinta bien q es q el embrión se esta anidando ya no que da poco para sabe si vamos hacer mamis


que felicidad

I
ivette_6468501
8/7/16 a las 16:12
En respuesta a kely_7988116

Hola chicas ayuda
Hace unos dias me entere q la unica manera de volver a ser madre es por una fertilizacion in vitro. Me tendre q hacer de manera particular tienen idea del precio

..
de donde eres??

K
kely_7988116
8/7/16 a las 16:17
En respuesta a ivette_6468501

..
de donde eres??

Argentina
De la ciudad de la plata. Argentina

A
an0N_629420999z
8/7/16 a las 19:57

Muchisimo ánimo
Espero que sea un positivo enorme, ya nos contarás

E
efrain_5880243
8/7/16 a las 22:49

Hola chicas!! esperando el resultado de mi segunda inseminacion
Me alegro mucho por los positivos que leí, hooo yo espero con todo mi corazón que esta vez nos resulte.
les cuento que la primera inseminación me resulto negativa, no me pegué un bajón tan grande pq sabemos que la primera es la que tiene menos posibilidades.
ahora en la segunda la doctora me inseminó a 36 horas de la aplicación de la rompe folículos (pregnyl 500 ui),ojalá nos resulte esta vez ya que también voy con 2 foliculos buenos.
a esperar se ha dicho que recién la inseminación fué el día 04/07 y el 18/'07 me corresponde el pipitest.

hasta el momento me dieron progesterona de 200 mg en la noche y en la mañana, pechos hinchados y algunos dolores en la parte baja de la panza.

besos a todas!!!!

H
hamady_6262261
9/7/16 a las 1:20

Negativo
Pues después de volver a hacernos falsas ilusiones resultó negativo nuevamente

A
abulai_5169241
9/7/16 a las 17:29
En respuesta a hamady_6262261

Negativo
Pues después de volver a hacernos falsas ilusiones resultó negativo nuevamente

Yanet
Hola! Imagino el dolor que debes estar sintiendo, pero entendemos x lo que estas pasando, tomate el tiempo que necesites para desahogart, o lo q necesites pero se q ya vas a lograr obtener fuerzas para seguir, ya lo vas a lograr! Fuerzas..

A
abulai_5169241
9/7/16 a las 19:51
En respuesta a kely_7988116

Hola chicas ayuda
Hace unos dias me entere q la unica manera de volver a ser madre es por una fertilizacion in vitro. Me tendre q hacer de manera particular tienen idea del precio

Hola
En argentina Bs as al rededor de 70000$ las fiv y las iiu 7000$

E
else_6052667
9/7/16 a las 20:15
En respuesta a hamady_6262261

Negativo
Pues después de volver a hacernos falsas ilusiones resultó negativo nuevamente

Yanet
lo siento mucho mami yo se q es difíciles pero a hora con mas ganas a lucharbpor nuestro triunfo

E
else_6052667
9/7/16 a las 22:24

Hola
chicas le cuento que tengo muchas nausea y dolor de estomago y muchos pinchazo en el vientre ojala q se allá enganchado esta ves

L
luisa_9410412
10/7/16 a las :29

Empece a manchar.
Hola chicas, pues creo que no llego a la Beta, acabo de ir al WC y al limpiarme vi que estoy empezando a manchar, asi que ya no se si ir el lunes al analisis, que hariais vosotras?

A
alvaro_7959948
10/7/16 a las 1:35
En respuesta a luisa_9410412

Empece a manchar.
Hola chicas, pues creo que no llego a la Beta, acabo de ir al WC y al limpiarme vi que estoy empezando a manchar, asi que ya no se si ir el lunes al analisis, que hariais vosotras?

Hola
Cuando te toca hacerte la prueba? Yo igual empiezo a sentir pinchazos y molestias pero me toca hasta el martes la prueba no sé si llegaré a ese día

A
abulai_5169241
11/7/16 a las 10:46
En respuesta a dachi_8149088

Test
buenos dias chicas! hoy por la mañana me hice el test y ha salido POSITIVO!!!!! Todavia no me locreo y no quiero hacerme ilusiones por si acaso. ... Besazos a todas!!!

Marianoguera
Hola! Q hermosa noticia! Trato de imaginar la situación de ver un positivo luego de negativos, y creo que tampoco podría creerlo! Me alegra mucho y me da esperanzas a que es posible y a seguir intentando, a fin d mes tengo turno para ver cuando me podré hacer la primera fiv luego d dos iiu negativas!

A
abulai_5169241
11/7/16 a las 14:44

Hola grupo!!
Como andan? Algun positivo? Fui leyendo comentarios pero como me aparecían mezclados en fechas, me creo algo d confusion,jaja espero que alguien responda con buenas noticias... Besos

D
dachi_8149088
11/7/16 a las 19:41
En respuesta a abulai_5169241

Hola grupo!!
Como andan? Algun positivo? Fui leyendo comentarios pero como me aparecían mezclados en fechas, me creo algo d confusion,jaja espero que alguien responda con buenas noticias... Besos

Anisaa
hola guapa! yo me hice el test el viernes y salio positivo! !!!

A
abulai_5169241
11/7/16 a las 20:18
En respuesta a dachi_8149088

Anisaa
hola guapa! yo me hice el test el viernes y salio positivo! !!!

Marian
Hola! Q alegría! Q hermosa noticia! Nos das fuerzas a seguir!

A
abulai_5169241
11/7/16 a las 20:20

Encar
Hola! Tranquila, ya t falta poco para saberlo! Dios quiera sea tu anhelado positivo! Ya nos contarás!

A
alvaro_7959948
12/7/16 a las 19:29

Hola
Mi segunda inseminación fue igual el día 28 de Junio, se supone que hoy ya son 14 días y me dijo el gine que a partir de hoy podía hacerme la prueba, pero me da un mieeeeeeeeedo enorme, en la primera inse el mismo día que me tocaba la prueba apenas amaneció y empecé a manchar así que ahora ya llevo unas horas de ventaja porque no ha aparecido nada aún, creo que mejor esperare uno o dos días más aunque me muero de ansias por saber si ahora si habrá sido exitoso
Suerte a todas las que andamos en las mismas estos días de pruebas, ojala y veamos muchos positivos

A
alvaro_7959948
12/7/16 a las 21:37

Te hiciste la prueba?
Yo en la primera inse aún y cuando ya había empezado a manchar me dijo el gine que debía hacermela, porque aún cabía la posibilidad de un positivo y en ese caso no debía suspender la progesterona....y si era negativo (como sucedió) ahí si dejar de tomarla
Aún hay un rayito de esperanza...

Dayanel33 como vas linda? ya te hiciste la prueba??

D
dachi_8149088
13/7/16 a las 6:48

Aynos
esta fue la cuarta inseminación,

E
else_6052667
13/7/16 a las 9:27
En respuesta a alvaro_7959948

Te hiciste la prueba?
Yo en la primera inse aún y cuando ya había empezado a manchar me dijo el gine que debía hacermela, porque aún cabía la posibilidad de un positivo y en ese caso no debía suspender la progesterona....y si era negativo (como sucedió) ahí si dejar de tomarla
Aún hay un rayito de esperanza...

Dayanel33 como vas linda? ya te hiciste la prueba??

Elivillareal
hola guapa hoy me la hice pero no me dicen nada hasta la una de la tarde pero n me hago ilucion no siento ningún síntoma solo cólico como de regla pero nada mas pero eso sera q me va llegar

E
else_6052667
13/7/16 a las 10:31

Negativo
chica otro negativo siento q el mundo se me vienes encima

A
abulai_5169241
13/7/16 a las 10:48
En respuesta a else_6052667

Negativo
chica otro negativo siento q el mundo se me vienes encima

Dayanel
Hola! Lo siento mucho, entiendo como debes estar sintiendote pero no estás sola, ojala cada dia puedas ir recuperado fuerzas porque ya lo vas a lograr! Un beso grande...

A
alvaro_7959948
13/7/16 a las 13:45
En respuesta a else_6052667

Negativo
chica otro negativo siento q el mundo se me vienes encima

También negativo =(
Ni como darte ánimos si andamos en las mismas, se siente uno con tantas preguntas, frustración, desesperacion y la verdad no entiendo si se supone que todo está bien porque no lo logramos
Creo que también tomaremos un descanso y prepararnos tanto emocional como económicamente =(

E
else_6052667
13/7/16 a las 17:47

Buenas
hola chicas pues nada es llorado y ya estoybmas tranquila dentro de poco enpieso a trabajar hasta q me llamen para inviltro el lunes iré a llevar OS papeles al hospital para ver cuando me la hacen ya n me pueden hacer mas i seminacion

A
abulai_5169241
13/7/16 a las 17:47
En respuesta a alvaro_7959948

También negativo =(
Ni como darte ánimos si andamos en las mismas, se siente uno con tantas preguntas, frustración, desesperacion y la verdad no entiendo si se supone que todo está bien porque no lo logramos
Creo que también tomaremos un descanso y prepararnos tanto emocional como económicamente =(

Day, kay, encar... y todas x las q esten pasando x un negativo
Hola! Nada de lo q les diga en este momento va a aliviar lo que sienten y las entiendo totalmente, se lo frustrante, doloroso e inentendible que a veces se vuelve todo este camino, pero cada dia q pase van a ir recuperado fuerzas, un descanso viene bien tanto emocional como económico. Yo ya me tome ni descanso luego de la segunda iiu negativa. A fin de mes tengo turno para ver cuando empiezo con fiv, dependo de los tiempos d la obra social. Pero como he dicho una vez... Ya lo vamos a lograr, la vida te pondrá obstáculos pero los límites los pondrás tú...

F
fiona_5551809
14/7/16 a las 12:44
En respuesta a else_6052667

Negativo
chica otro negativo siento q el mundo se me vienes encima

Negativo
Pues nada chicas otro negativo, esta era mi tercera IA, ahora toca esperar hasta septiembre para ir a por la 4 y última IA

M
muriel_7835982
14/7/16 a las 13:14
En respuesta a fiona_5551809

Negativo
Pues nada chicas otro negativo, esta era mi tercera IA, ahora toca esperar hasta septiembre para ir a por la 4 y última IA

Vaya tela con los negativos... ánimo chicas!!

A mi se supone que ayer era mi día 28 del ciclo, y el pipitest me dijo el gine que me lo hicera pasados unos días de la falta. Lo tengo comprado ya pero me da un yuyu...

Hoy es la última noche que me pongo la progesterona. Pienso que en cuanto deje de ponérmela me va a bajar la regla. No me quiero hacer ilusiones por si acaso!

A
abulai_5169241
15/7/16 a las 10:59

Aynos...​hola, entiendo tu frustración, me ha pasado aunque fue en el primer control de ecografía para arrancar con la medicación para la segunda iiu. Se me había formado un quiste que desapareció sólo unos dos siclos después. Hacele cada al medico y cuídate mucho. En el próximo será. Yo ansiosa esperando para ver cuando podre arrancar con fiv.Besos

A
abulai_5169241
15/7/16 a las 10:59

Aynos...​hola, entiendo tu frustración, me ha pasado aunque fue en el primer control de ecografía para arrancar con la medicación para la segunda iiu. Se me había formado un quiste que desapareció sólo unos dos siclos después. Hacele cada al medico y cuídate mucho. En el próximo será. Yo ansiosa esperando para ver cuando podre arrancar con fiv.Besos

A
ablaye_5447686
16/7/16 a las 15:50

Chicas #26 sem
animo.y sigan.su adhelo!!!!

S
samai_5627733
16/7/16 a las 16:55
En respuesta a else_6052667

Negativo
chica otro negativo siento q el mundo se me vienes encima

Que decirte que no sepas Day, te entiendo con el alma, nos sentimos como Atlas con el mundo sobre nuestras espaldas...pero al haber pasado por esto ya mas de una vez sabemos que solo el tiempo es aliado en este momento para calmar nuestro dolor, lloramos mucho por el intento que no pudo ser pero con los días ese sentimiento es mas suave y vuelve a nosotras ese grito de fuerza para volver a empezar una vez mas.
Sabemos cual es la meta y nada nos va a parar hasta llegar a ser madres,todas lo vamos a lograr porque estamos luchando con el cuerpo y el alma!
 
Cuando pasé por mi cuarto negativo me diste fuerzas para calmar mi dolor Day y te lo agradezco tanto...espero que entre todas podamos hacer que te sientas mejor y en poquito tiempo ya estés lista para seguir!
 
Te mando un abrazo fuerte con muchísimo cariño y ruego a Dios que nuestro camino no sea tan largo!
 

S
samai_5627733
16/7/16 a las 16:58
En respuesta a else_6052667

Negativo
chica otro negativo siento q el mundo se me vienes encima

Lo siento mucho day
Que decirte que no sepas Day, te entiendo con el alma, nos sentimos como Atlas con el mundo sobre nuestras espaldas...pero al haber pasado por esto ya mas de una vez sabemos que solo el tiempo es aliado en este momento para calmar nuestro dolor, lloramos mucho por el intento que no pudo ser pero con los días ese sentimiento es mas suave y vuelve a nosotras ese grito de fuerza para volver a empezar una vez mas.
Sabemos cual es la meta y nada nos va a parar hasta llegar a ser madres,todas lo vamos a lograr porque estamos luchando con el cuerpo y el alma!

Cuando pasé por mi cuarto negativo me diste fuerzas para calmar mi dolor Day y te lo agradezco tanto...espero que entre todas podamos hacer que te sientas mejor y en poquito tiempo ya estés lista para seguir!

Te mando un abrazo fuerte con muchísimo cariño y ruego a Dios que nuestro camino no sea tan largo!

S
samai_5627733
16/7/16 a las 17:03

Hola amigas de batalla,como están?

Hace ya varios días quiero entrar,escribo y no se envía nada, me tira un error de pagina pero creo que ya esta solucionado,al fin.
Apareci después de varios días, al ver mi negativo numero 4 no tuve ánimos para nada.
Veo muchos negativos y me pone triste, imagino como se sienten pero sabemos que cada negativo nos esta acercando mas a nuestros bebés,tenemos que pensar en positivo para sentir mas fuerzas y remar cada mes con mas ganas!

Les mando un besazo enorme a todas y las abrazo a la distancia!

Seguimos en contacto

LAS EXTRAÑÉ =)

Meli 

S
samai_5627733
16/7/16 a las 17:10

Hola amigas de batalla,como están?

Hace ya varios días quiero entrar,escribo y no se envía nada, me tira un error de pagina pero creo que ya esta solucionado,al fin.
Apareci después de varios días, al ver mi negativo numero 4 no tuve ánimos para nada.
Veo muchos negativos y me pone triste, imagino como se sienten pero sabemos que cada negativo nos esta acercando mas a nuestros bebés,tenemos que pensar en positivo para sentir mas fuerzas y remar cada mes con mas ganas!

Les mando un besazo enorme a todas y las abrazo a la distancia!

Seguimos en contacto

LAS EXTRAÑÉ =)

Meli

S
samai_5627733
16/7/16 a las 17:17

Hola chicas!
Hola amigas de batalla,como están?

Hace ya varios días quiero entrar,escribo y no se envía nada, me tira un error de pagina pero creo que ya esta solucionado,al fin.
Apareci después de varios días, al ver mi negativo numero 4 no tuve ánimos para nada.
Veo muchos negativos y me pone triste, imagino como se sienten pero sabemos que cada negativo nos esta acercando mas a nuestros bebés,tenemos que pensar en positivo para sentir mas fuerzas y remar cada mes con mas ganas!

Les mando un besazo enorme a todas y las abrazo a la distancia!

Seguimos en contacto

LAS EXTRAÑÉ =)

Meli

S
samai_5627733
16/7/16 a las 17:18
En respuesta a ablaye_5447686

Chicas #26 sem
animo.y sigan.su adhelo!!!!

Hola clau
Clauuu que bueno saber de vos
Gracias por visitarnos,nos das fuerzas para seguir
besote enorme, cuidate y disfruta a pleno!

S
samai_5627733
16/7/16 a las 17:20

Hola ay
Como comenzaste a manchar en fecha de inseminación? no entendi...
como estas vos ?
Que no decaiga eh =)

S
samai_5627733
16/7/16 a las 17:25
En respuesta a abulai_5169241

Day, kay, encar... y todas x las q esten pasando x un negativo
Hola! Nada de lo q les diga en este momento va a aliviar lo que sienten y las entiendo totalmente, se lo frustrante, doloroso e inentendible que a veces se vuelve todo este camino, pero cada dia q pase van a ir recuperado fuerzas, un descanso viene bien tanto emocional como económico. Yo ya me tome ni descanso luego de la segunda iiu negativa. A fin de mes tengo turno para ver cuando empiezo con fiv, dependo de los tiempos d la obra social. Pero como he dicho una vez... Ya lo vamos a lograr, la vida te pondrá obstáculos pero los límites los pondrás tú...

Hola ani =)
Ya tenes turno? que buena noticia nena
volves a ruedo con toda la fuerza por lo que veo, genia.

Que bueno que hayas estado por acá dándole animo a las chicas,tus palabras seguramente las ayudó muchísimo en un momento así
Si sabremos lo que se siente,no? =)

Sabes que la pagina me tira error y cuando escribo con la actualización se envían, pero la verdad no cazo una con la versión beta porque aparecen por fecha los mensajes,y bue, como todo lo nuevo, a acostumbrarse jeje

Te mando un besote enorme Tocaya!

A
ablaye_5447686
17/7/16 a las 1:53
En respuesta a samai_5627733

Hola clau
Clauuu que bueno saber de vos
Gracias por visitarnos,nos das fuerzas para seguir
besote enorme, cuidate y disfruta a pleno!

Hola meli
hay que darnos fuerzas , es mi segundo bebe el cual es una nena y se logro a la primera ia,,, mi.primer hijo fue hasta la cuarta ia , no desanimar yo tambien.pase por lo que ustedes sienten pero se que lo piden con.gran deseo y dios y su angel guardian.las ayudaran..
, como m ayudaron amii,,.. yo ya estoy de 26 semanitas y les deseo que logren su positivo...

M
muriel_7835982
17/7/16 a las 16:04

Vaya tela con los negativos
este camino es largo y duro, tenemos que tener paciencia y bien ánimo pues por suerte para nosotras, la ciencia ha avanzado mucho y ha logrado cosas impensables hace unos años atrás. a mi aún no me ha venido la regla, llevo 4 días de retraso. aún no me he hecho el pipitest, me dijo el gine que me lo hiciera una semana después de la falta... pero os diré que tengo mareos, náuseas y dolor en las tetis. el día 20 si no me ha venido la regla antes me haré el test.

M
muriel_7835982
18/7/16 a las 9:07

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

A
abulai_5169241
18/7/16 a las 10:36
En respuesta a muriel_7835982

No he podido esperar al día 20...
con 5 días de falta me he hecho el pipitest y ha salido positivo!!!!!!!! estoy tan contenta chicas!!!!!! aun me falta confirmar por eco pero es un gran paso... sobretodo que yo ya pensaba que era estéril como una piedra y mirad, a la primera IAC ahora solo pido a dios que todo salga bien

Hai
Hola! Q alegría me das! Felicitaciones! Me das muchas esperanzas! Tras dos iiu negativas, a fin de mes tengo turno con mi dra para ver cuando arrancaré con fiv, espero que mi obra social lo apruebe pronto! Me pone nerviosa todo el procedimiento de las fiv pero ruego a dios lograr mi positivo tras casi 5 años de búsqueda. Cuidate mucho! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram