Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
abulai_5169241
5/8/16 a las 16:13
En respuesta a samai_5627733

El foro esta loco
Viste Adri, te respondí y solo aparece en la nueva versión
no me agrada mucho el nuevo formato

Mel
Que alegría me das!! Vas a ver que esta es la definitiva! Cinco bebes serian un regalo de dios! Pero creo q vas a tener mellis! Seguí positiva como siempre. Yo a full haciendome estudios para arrancar con fiv o icsi entre septiembre y octubre. Besos...

Ver también

I
ivette_6468501
5/8/16 a las 18:19
En respuesta a taimi_6256157

Tranferencia de embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos, (puras celulas dividieondose) pero yo estoy emocionadisima los traigo en la pantalla de mi celular.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebidos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Les deseo a todas que consigan su positivo lo antes y acuérdense que el que persevera alcanza y nosotras somos unas luchonas.

Les mando besos

Que felicidad!!!
debe ser hermoso.... tus dos bebés que se agarren con fuerza .... te deseo bendiciones y solo tendrás noticias positivas !!!!

T
taimi_6256157
5/8/16 a las 23:00
En respuesta a ivette_6468501

Que felicidad!!!
debe ser hermoso.... tus dos bebés que se agarren con fuerza .... te deseo bendiciones y solo tendrás noticias positivas !!!!

Gracias amigas
Muchas gracias Pao y Anissa.
Aqui muy positiva,
Anissa mucha suerte con todos tus estudios, se ve que vas avanzando mucho y pronto estarás empezando un nuevo tratamiento.

Besos a todas

S
samai_5627733
6/8/16 a las 17:17
En respuesta a taimi_6256157

Tranferencia de embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos, (puras celulas dividieondose) pero yo estoy emocionadisima los traigo en la pantalla de mi celular.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebidos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Les deseo a todas que consigan su positivo lo antes y acuérdense que el que persevera alcanza y nosotras somos unas luchonas.

Les mando besos

Amiga que emocioooooon!!!
Se me puso la piel de gallina al leerte, que lindo lo que contas Emilita =)
Es la primera vez que leo una experiencia de FIV y si es emocionante leerte me imagino por lo que estarás pasando mi bella amiga!
Confiemos en Dios que se agarren bien tus brotecitos, seguro así va a ser,mellizos.

Me pone tan feliz saber que ya estas en la recta final, compartimos tantas cosas juntas a través de una pantalla y era todo tan fuerte que la distancia no existía, sigue siendo asi!

Cuidate muchisimo, te quiero muchísimo amiga, estoy tan feliz como si fuese yo la que esta en FIV,voy a pedir a Dios por vos, que te proteja y te de el milagro de ser mamá!

Besotototeeee!!!




S
samai_5627733
6/8/16 a las 17:30
En respuesta a taimi_6256157

Que emoción un mes nuevo
Meli que emoción leerte y escucharte tan contenta,
Oleo que tienes 5 folículos como dice, siempre cualquier cambio es bueno, ya veras que esta será la definitiva.
Te deseo toda la suerte del mundo y acuérdate de estar siempre positiva y con esas ganas de lechona que te caracterizan!!
Te quiero amiga y te deseo que este mes sea el bueno.

Gracias amiga!
Tengo el presentimiento de que esta vez es la mía
Sabes que ayer,viernes, fui a control nuevamente y aun estaban los 5 folículos super grandes, el mas chico 1,6 y el mas grande 1,8
Me había dicho la doc que no siempre terminan de desarrollarse y se van perdiendo en el camino, ella creía que íbamos a llegar con 3 como mucho pero ahí siguen los 5,estoy tan feliz =)

Ella hizo cambios de medicación en todo porque mañana a las 21 hs tengo que aplicarme PREGNYL pero 2 dosis juntas,es la primera vez que me dan 2, mi panza ya es un colador.
Le digo a mi marido en broma que voy a tomar agua y se me va a salir por los agujeritos de la panza como los dibujos animados jaja, hay que ponerle humor a todo para hacerlo mas llevadero =)

Sabes que retiré 2 cajas de progesterona de 200 asique creo que esta vez voy a usar 400 en el día y en la noche 400 mas.
sinó para que me hizo buscar 2 cajas de 28,no?
El martes me dirán y te contaré

Gracias por darme siempre palabras de aliento amiga, te quiero!

S
samai_5627733
6/8/16 a las 17:33

Me asusté al leerte may jajaja 5???
Te imaginas que quede de 5?enloquecería de amor!
enloquecería jajaja
Dios te escuche y esta vez lo logre
Gracias May por tu buena onda!

S
samai_5627733
6/8/16 a las 17:41
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Que alegría me das!! Vas a ver que esta es la definitiva! Cinco bebes serian un regalo de dios! Pero creo q vas a tener mellis! Seguí positiva como siempre. Yo a full haciendome estudios para arrancar con fiv o icsi entre septiembre y octubre. Besos...

Gracias ani
En mi familia hay varios mellizos,tengo primos mellizos y otro de mis primos tuvo mellizos hace 4 años, siempre salen uno y uno, la parejita...ya veo que me pasa igual jeje
Sería una bendición extremadamente feliz !!!

Que estudios te estas haciendo Ani?
Me encanta leerte siempre con vibra tan positiva,nos contagias a todas =)

Gracias por estar siempre con tus palabras tan positivas,no te imaginas cuanto ayuda un cariñito así, mas en mi que no lo comparto con nadie ya que con mi marido decidimos no contarlo para no sentirnos presionados, pero hablarlo con alguien siempre ayuda y ustedes me ayudan muchisisisisimo

GRACIAS!

S
samai_5627733
10/8/16 a las :32

Hoy fue adri !!!
Hoy a las 9:30 me inseminaron Adri.
Fue rápida, algo dolorosa pero no mas de lo normal =)
Cada IA que pasa la tomo con mas serenidad por suerte, igualmente espero y deseo que esta quinta sea la definitiva y de positivo!

Me pasé el día entero en cama,sigo en cama jeje, con Lucas y Milo todo el tiempo conmigo,ellos presenten que algo sucede, son un amor mis bebotes!

Ahora a esperar dos semanitas, la peor parte jaja

Besotes y gracias por estar.
Gracias por la buena onda de siempre tocaya!


S
samai_5627733
10/8/16 a las 3:45
En respuesta a samai_5627733

Hoy fue adri !!!
Hoy a las 9:30 me inseminaron Adri.
Fue rápida, algo dolorosa pero no mas de lo normal =)
Cada IA que pasa la tomo con mas serenidad por suerte, igualmente espero y deseo que esta quinta sea la definitiva y de positivo!

Me pasé el día entero en cama,sigo en cama jeje, con Lucas y Milo todo el tiempo conmigo,ellos presenten que algo sucede, son un amor mis bebotes!

Ahora a esperar dos semanitas, la peor parte jaja

Besotes y gracias por estar.
Gracias por la buena onda de siempre tocaya!


Aclaración
Lucas y Milo son mis perritos jeje.no te lo dije

T
taimi_6256157
10/8/16 a las 21:06
En respuesta a samai_5627733

Hoy fue adri !!!
Hoy a las 9:30 me inseminaron Adri.
Fue rápida, algo dolorosa pero no mas de lo normal =)
Cada IA que pasa la tomo con mas serenidad por suerte, igualmente espero y deseo que esta quinta sea la definitiva y de positivo!

Me pasé el día entero en cama,sigo en cama jeje, con Lucas y Milo todo el tiempo conmigo,ellos presenten que algo sucede, son un amor mis bebotes!

Ahora a esperar dos semanitas, la peor parte jaja

Besotes y gracias por estar.
Gracias por la buena onda de siempre tocaya!


Que emoción meli
Meli que emoción que ya te inseminaron!!! Ahora a esperar con tranquilidad y mucho positivismo estos días.
Ya veras que sera la definitiva y mas con tu 5 folículos que increíble!!!!

Yo el lunes voy a hacerme estudia de sangre y saber si estoy embarazada, estoy super tranquila y muy emocionada pero claro que me da nervio también, pues después de tantos negativos siempre queda el miedo.

Les mando muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

A
akiwi_ba8e22z
11/8/16 a las 5:52

Nerviiosa
Les cuento mi historia ..... Tengo una pequeña de 5 años y tengo una nueva pareja y con el tengo tratando 4 años queriendonos embarazar y no podemos pues bueno estoy muy nerviosa ya que el 05/08/16 me hice mi primera IA , tengo mucho cólico y calambres en el estómago no se si me explique y ahora tengo diarrea estoy muy confundida alguien que me oriente ya q todavía falta para mi prueba de sangre

A
abulai_5169241
11/8/16 a las 10:47
En respuesta a taimi_6256157

Tranferencia de embriones
Hola Amigas, les cuento que ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones de tres días que estaban preciosos.
Bueno ya se imaginaran la emoción que me dio cuando el doctor me enseño las fotos de ellos, (puras celulas dividieondose) pero yo estoy emocionadisima los traigo en la pantalla de mi celular.
Me siento super bien nada de molestias, un poco los pechos hinchados y un poco inflamada pero supongo que es por la progesterona.
Me dieron 400 de progesterona en la mañana y otros 400 en la noche, ahora si traigo un bombazo de hormona.
He estado en total reposo desde ayer, solo me levanto para ir al baño y comer pero la verdad estoy en cama todo el dia.
Estoy muy feliz por que vi que ya tengo dentro de mi 2 bebidos, que dios quiera se queden conmigo.
En 12 dias tengo mi beta y muero de la emoción, pero no crean que a veces si me da miedo pensar en un negativo mas.
Ahorita trato de visualizarme con mis dos bebimos adentro y estar tranquila y positiva.

Les deseo a todas que consigan su positivo lo antes y acuérdense que el que persevera alcanza y nosotras somos unas luchonas.

Les mando besos

Emilia
Hola; como andas? Ya va faltando poco para tu beta. Como te sentis? Notaste algo distinto a lo q sentiste con las iiu? Besos

A
abulai_5169241
11/8/16 a las 10:54
En respuesta a samai_5627733

Hoy fue adri !!!
Hoy a las 9:30 me inseminaron Adri.
Fue rápida, algo dolorosa pero no mas de lo normal =)
Cada IA que pasa la tomo con mas serenidad por suerte, igualmente espero y deseo que esta quinta sea la definitiva y de positivo!

Me pasé el día entero en cama,sigo en cama jeje, con Lucas y Milo todo el tiempo conmigo,ellos presenten que algo sucede, son un amor mis bebotes!

Ahora a esperar dos semanitas, la peor parte jaja

Besotes y gracias por estar.
Gracias por la buena onda de siempre tocaya!


Mel
Hola! Como te estas sintiendo? Dios quiera que esta sea tu definitiva y veas un hermoso positivo! Se q aun no hemos logrado nuestra meta pero hoy estamos más cerca de que asi sea! Cuidate mucho! Besos

D
duaa_7887237
11/8/16 a las 11:05
En respuesta a cies_7457851

Hola a todas! Escribo porque estoy en medio de mi segunda inseminación artificial, la cual me practique el día de hoy. Tengo 37 años y como 5 intentando quedar embarazada. Ya no hay tregua. Mi esposo y yo hemos acordado que solo este año seguiremos intentando. Estoy animada y confiando en la voluntad de Dios. Hoy fue un poco dolorosa la inseminación, con algo de cólico y hasta poco sangrado, en quince días sabremos el resultado. Dios con nosotros. Abrazos solidarios a todas las que estamos en medio de estos procesos, tan esperanzadores pero tan desgastantes a la vez.

Hola!!! A mi el mes que viene seguramente me hagan la inseminacion. Ya nos hicimos las pruebas de fertilidad por la seguridad social y todo estaba bien pero viendo que no llega el embarazo, decidimos ir a Ginefiv. Le han hecho a mi marido un TSE y una fragmentacion y el día 8 de septiembre volvemos a tener cita con la doctora y si las pruebas estan bien...empezamos con el tratamiento de IA. Espero que vaya todo bien porque ya no puedo estar más nerviosa 😁😁
 

M
maamar_6188632
11/8/16 a las 16:55
En respuesta a akiwi_ba8e22z

Nerviiosa
Les cuento mi historia ..... Tengo una pequeña de 5 años y tengo una nueva pareja y con el tengo tratando 4 años queriendonos embarazar y no podemos pues bueno estoy muy nerviosa ya que el 05/08/16 me hice mi primera IA , tengo mucho cólico y calambres en el estómago no se si me explique y ahora tengo diarrea estoy muy confundida alguien que me oriente ya q todavía falta para mi prueba de sangre

Marisol
Hola!que coincidencia!yo tb me hice mi primera inse el día 5..estoy deseando que llegue el 19 q es cuando tengo la beta..es raro a estés así.yo a veces tengo pinchazos..te estás poniendo progesterona?yo 400 al día..no puedes preguntar o llamar a tu médico?

S
samai_5627733
11/8/16 a las 17:24
En respuesta a maamar_6188632

Marisol
Hola!que coincidencia!yo tb me hice mi primera inse el día 5..estoy deseando que llegue el 19 q es cuando tengo la beta..es raro a estés así.yo a veces tengo pinchazos..te estás poniendo progesterona?yo 400 al día..no puedes preguntar o llamar a tu médico?

Hola, chicas,bienvenidas!
Primero te cuento Marisol que una de las chicas del foro tuvo a su primer hijo por inseminación, en la tercera si mal no recuerdo, y unos años después lo volvió a intentar y logró su segundo embarazo en la primera inseminación, dicen que cuando una ya es madre hay mas posibilidades de lograrlo mas pronto, te deseo muchísima suerte!

En cuanto a los síntomas seguramente se deba a la progesterona chicas y quizás estas descompuesta por los nervios Marisol.
Yo voy por el quinto intento, con la progesterona sufrí pinchazos en la panza y en la vagina, dolores de pechos, inflamación, sueño, pero, obvio que cada cuerpo es un mundo.
El martes pasado fue mi quinta inseminación, sigo luchando cada vez con mas fuerzas y ganas!

Les deseo muchisima suerte chicas y Dios quiera lo logren en la primera, cada positivo nos alegra tanto porque significa que una mujer menos sufre en este camino y hay una mamá mas en el mundo!

Besotes! =)

A
akiwi_ba8e22z
11/8/16 a las 17:27
En respuesta a maamar_6188632

Marisol
Hola!que coincidencia!yo tb me hice mi primera inse el día 5..estoy deseando que llegue el 19 q es cuando tengo la beta..es raro a estés así.yo a veces tengo pinchazos..te estás poniendo progesterona?yo 400 al día..no puedes preguntar o llamar a tu médico?

Penyflor
si que coincidencia !!!! pero ya trate de hablar con mi Ginecologo y anda fuera del país pero he leído y me dicen q en es normal , ya no se ni que pensar y no me estoy poniendo nada por eso mi inquietud pero bueno a esperar y muchas bendiciones querida !!!! hay que tener fe y orar para q nuestros esfuerzos sean recompensados con un hermosos bb .. pd. estamos en contacto y me avisas de tus cambios

S
samai_5627733
11/8/16 a las 17:31

May linda =)
El martes fue la IA y la verdad me siento muy bien May
Ahora a esperar hasta el 23, a tomarlo con calma para hacer mas llevaderos los días, lo mejor es mantener la mente ocupada y ser positiva!

Espero tengas algún folículo super bello así arrancas con todo!

En cuanto a Adri, sabias que Anissa y yo también nos llamamos Adriana? somos varias...se que preguntabas por Adriana 33v, pero quise pasarte data,LAS ADRIANAS INVADIMOS EL FORO jajaja =)

Besotes May, ya nos vas contando como va todo!

A
akiwi_ba8e22z
11/8/16 a las 17:33
En respuesta a samai_5627733

Hola, chicas,bienvenidas!
Primero te cuento Marisol que una de las chicas del foro tuvo a su primer hijo por inseminación, en la tercera si mal no recuerdo, y unos años después lo volvió a intentar y logró su segundo embarazo en la primera inseminación, dicen que cuando una ya es madre hay mas posibilidades de lograrlo mas pronto, te deseo muchísima suerte!

En cuanto a los síntomas seguramente se deba a la progesterona chicas y quizás estas descompuesta por los nervios Marisol.
Yo voy por el quinto intento, con la progesterona sufrí pinchazos en la panza y en la vagina, dolores de pechos, inflamación, sueño, pero, obvio que cada cuerpo es un mundo.
El martes pasado fue mi quinta inseminación, sigo luchando cada vez con mas fuerzas y ganas!

Les deseo muchisima suerte chicas y Dios quiera lo logren en la primera, cada positivo nos alegra tanto porque significa que una mujer menos sufre en este camino y hay una mamá mas en el mundo!

Besotes! =)

Melices
hermosa !!!!! tus palabras de aliento me encantaron son de lo mejor y sii esperamos con ansias embarazarnos y vas haber que tu también vas a tener en tu vientre a un ser hermoso hay que pedir con el corazón ...... saludos hermosa

S
samai_5627733
11/8/16 a las 17:39
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Hola! Como te estas sintiendo? Dios quiera que esta sea tu definitiva y veas un hermoso positivo! Se q aun no hemos logrado nuestra meta pero hoy estamos más cerca de que asi sea! Cuidate mucho! Besos

Hey tocaya bella =)
Ay Ani Dios te escuche y esta vez pueda ver + en el test.
Igualmente y gracias a Dios estoy muy calmada y no tan ansiosa, quizás al ser ya la numero 5 es como que las expectativas son bajas, dejo que el destino me sorprenda =)

Estuve muy hinchada hasta ayer, hoy me levanté bien,esta noche tengo que empezar a usar progesterona, 200 en la noche y 200 en la mañana.
Y bueno amiga, a seguir remando en dulce de leche con escarbadientes jajaja...pero en fin, seguir remando =)

que estudio tenes que hacerte para seguir Ani?cuando ves a tu doc?

Gracias por preocuparte y ocuparte, sos un sol de mujer!

S
samai_5627733
11/8/16 a las 17:43
En respuesta a akiwi_ba8e22z

Melices
hermosa !!!!! tus palabras de aliento me encantaron son de lo mejor y sii esperamos con ansias embarazarnos y vas haber que tu también vas a tener en tu vientre a un ser hermoso hay que pedir con el corazón ...... saludos hermosa

Gracias
Claro que si, nada es imposible, solo que a veces se tarda un poco mas.
como siempre digo: INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR! =)

S
samai_5627733
11/8/16 a las 17:50
En respuesta a taimi_6256157

Que emoción meli
Meli que emoción que ya te inseminaron!!! Ahora a esperar con tranquilidad y mucho positivismo estos días.
Ya veras que sera la definitiva y mas con tu 5 folículos que increíble!!!!

Yo el lunes voy a hacerme estudia de sangre y saber si estoy embarazada, estoy super tranquila y muy emocionada pero claro que me da nervio también, pues después de tantos negativos siempre queda el miedo.

Les mando muchos besos a todas y mucha suerte!!!!

Que emoción
Claro que si Emilita, después de tantos negativos nos volvemos mas fuertes y nos auto protegemos de algún modo,pero tengo muchisisisisisima Fe de que esta vez vas a ver un positivo hermoso amiga!

Falta muy poco,si hay algo que te caracteriza es tu vibra positiva constante y tu Fe, lo vas a lograr!

Estoy muy tranquila por suerte, al ser la quinta es como que fue un tramite ya, fui, me inseminaron y listo.
Espero que Dios me regale mi tan deseado positivo esta vez!
Que el universo me sorprenda, yo espero tranquilita =)

Te quiero muchisimo, cuidate!

A
abulai_5169241
11/8/16 a las 17:54
En respuesta a samai_5627733

Hey tocaya bella =)
Ay Ani Dios te escuche y esta vez pueda ver + en el test.
Igualmente y gracias a Dios estoy muy calmada y no tan ansiosa, quizás al ser ya la numero 5 es como que las expectativas son bajas, dejo que el destino me sorprenda =)

Estuve muy hinchada hasta ayer, hoy me levanté bien,esta noche tengo que empezar a usar progesterona, 200 en la noche y 200 en la mañana.
Y bueno amiga, a seguir remando en dulce de leche con escarbadientes jajaja...pero en fin, seguir remando =)

que estudio tenes que hacerte para seguir Ani?cuando ves a tu doc?

Gracias por preocuparte y ocuparte, sos un sol de mujer!

Mel
Admiro tu fuerza! Se que ya lo vas a lograr! Estudios... Uno de sangre para sida, hepatitis c, rubéola, toxoplasmosis, hemograma, cuagulograma, plaquetas. Ya me lo había hecho pero me pidió otro. Un cultivo de flujo. Tmb ya pedido. Un genetico en sangre que se llama cariotipo periférico con bandeo g. Ese resultado tarda dos meses. Está para octubre! Otro de sangre hormonal. Una eco mamaria. Una mamografia. Una eco transvaginal xq en la histero mi trompa esta inflamada. Estudio q me hice hace tres años y que recién ella noto. Asi que para no someterme a ese estudio horrible de nuevo, vamos x descarte, ósea, la trompa en una eco no se ve, salvo que le pase algo. Ya me hice más de la mitad de las cosas. Pero hasta octubre no podré arrancar. Voy a icsi. Mañana tengo q llamar a ver si la obra social me dio el ok. Cuidate mucho y esperamos tus buenas noticias!!

S
samai_5627733
11/8/16 a las 18:12
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Admiro tu fuerza! Se que ya lo vas a lograr! Estudios... Uno de sangre para sida, hepatitis c, rubéola, toxoplasmosis, hemograma, cuagulograma, plaquetas. Ya me lo había hecho pero me pidió otro. Un cultivo de flujo. Tmb ya pedido. Un genetico en sangre que se llama cariotipo periférico con bandeo g. Ese resultado tarda dos meses. Está para octubre! Otro de sangre hormonal. Una eco mamaria. Una mamografia. Una eco transvaginal xq en la histero mi trompa esta inflamada. Estudio q me hice hace tres años y que recién ella noto. Asi que para no someterme a ese estudio horrible de nuevo, vamos x descarte, ósea, la trompa en una eco no se ve, salvo que le pase algo. Ya me hice más de la mitad de las cosas. Pero hasta octubre no podré arrancar. Voy a icsi. Mañana tengo q llamar a ver si la obra social me dio el ok. Cuidate mucho y esperamos tus buenas noticias!!

Wooouuu!
Te lei y me recordó todo el camino transitado,leer todo junto es como "Wooou", yo al cariotipo periférico con bandeo g no me lo hice nunca, pero el resto si.
que suerte que zafaste de la Histero, es lo peor,al menos a mi me hizo ver las estrellas.
Te estas haciendo chapa y pintura otra vez jeje (pongamosle una pizca de humor,con buena onda para pasar el trago amargo) =)

Asique antes no habían notado la inflamación de la trompa? que loco que no lo hayan detectado antes!
Es algo bueno que tu nueva medica lo haya notado,es un gran paso!

Estas a full Ani, sos una guerrera y pronto vas a tener tu recompensa hermosa!

Vos tambien cuidate mucho, una vez mas GRACIAS! =)

T
taimi_6256157
11/8/16 a las 19:04
En respuesta a abulai_5169241

Emilia
Hola; como andas? Ya va faltando poco para tu beta. Como te sentis? Notaste algo distinto a lo q sentiste con las iiu? Besos

Hola anissa
Hola Amiga pues me he sentido super bien los tres primeros días si estaba un poco mareada por tanta progesterona y con pinchazos en el estómago los pechos hinchados pero todo igual que las inseminaciones. No he notado ningún cambio ni nada diferente.
Lo que sí es que he estado súper positiva h muy tranquila.
El lunes es mi beta y Dios quiera me de positivo!!
Yo esta semana después de 4 días de reposo total ya empeze s hacer mi vida normal, claro que sin ningún esfuerzo ni ejercicio y trató de estar lo más tranquila posible.
Tú cómo vas? Veo que ya empezaste con tus estudios, te tocan un montón pero que buebo que estás avanzando para tenerlo todo listo !!
Te mando un abrazo muy fuerte y ya les iré contando cómo me fue.

A
abulai_5169241
12/8/16 a las 15:15
En respuesta a maamar_6188632

Marisol
Hola!que coincidencia!yo tb me hice mi primera inse el día 5..estoy deseando que llegue el 19 q es cuando tengo la beta..es raro a estés así.yo a veces tengo pinchazos..te estás poniendo progesterona?yo 400 al día..no puedes preguntar o llamar a tu médico?

Mary y peny
Hola! Bienvenidas!! Les deseo lo mejor y ojala este camino que a veces resulta tan largo, en mi caso 5 años intentando, dos iiu negativas y en octubre me hago primer icsi, no les sea tan largo y logren pronto sus anhelados positivos, y cuando eso pase, lo compartan asi nos dan esperanzas de que si se puede! Acá estamos para compartir buenos y malos dias! Besos desde Bs as argentina

A
abulai_5169241
12/8/16 a las 15:18
En respuesta a samai_5627733

Gracias
Claro que si, nada es imposible, solo que a veces se tarda un poco mas.
como siempre digo: INSISTIR, RESISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR! =)

Hola
Me siento feliz!! Hoy la obra social me autorizó la medicación y el tratamiento. Solo resta esperar un resultado medico que esta para octubre, y finales de octubre arranco con icsi!!

K
keyra_5865423
14/8/16 a las :41

Ansiosa!!!
Hola chicas, les cuento lo que me pasó...
Llevo 3 años en la búsqueda y hace un año empecé con estimulación ovárica tomando clomifeno. En junio debía ser mi primera IA pero mi doc se enfermó y no pudimos hacer nada, se postergó para julio pero la fecha me caía para el feriado así que se postergó nuevamente para agosto, en agosto el centro de fertilidad estaba cerrado por refacciones así que se canceló y se pasó para septiembre sí o sí. Estaba demasiado cansada y muy sensible porque una vez que nos decidimos a hacerla por una cosa u otra siempre se canceló.
Completamente resignada pero 100% segura de que voy a quedar en la primera IA me dije a mi misma "Este mes sigo con el clomifeno pero tranquila total el mes que viene me embarazo seguro"... El día 14 de mi ciclo me hago una eco de control y me encuentro con ¡¡Dos folículos dominantes!! Uno de 28mm en el ovario derecho y uno de 20mm en el ovario izquierdo. No salía de mi asombro ya que nunca había tenido un folículo dominante en cada ovario. Al día siguiente me hago el Evaplan para calcular mi pico de lh y me sale al 100%.
Con mi marido hicimos todo lo que teníamos que hacer en tiempo y forma y al ver al médico, este me dijo que si no me quedo embarazada este mes confirma mi diagnóstico de esterilidad sin causa aparente ya que todas las condiciones están perfectamente dadas para lograr el embarazo. Así que ahora a esperar al día 28 del ciclo y si no me baja la menstruación me tengo que hacer la beta.
Como soy una persona que no puede manejar la ansiedad, hace unos meses vengo haciendo la prueba casera de orina y aceite, donde si las gotitas de aceite se juntan es positivo y sino negativo. Siempre dio negativo, nunca se juntaron las gotitas y lo he dejado hasta más de una hora esperando que se junten y nada... ¡¡¡Hasta hoy!!! Hoy lo volví a hacer y en menos de un minuto las gotitas se juntaron.
Sé que no me tengo que fiar de este test casero pero estoy tan ansiosa que no sé que hacer. Todavía me faltan 10 días para la beta y también es pronto para hacerme un evatest.
Estoy tan ansiosa!!!!!! Quiero mi positivoooooooo!!!!!

Perdón por ser tan extensa pero necesitaba contarselo a alguien que entienda por lo que estoy pasando y no me conteste "Bueno tranquila, tratá de no pensar".
Muchas gracias por el espacio!

Saludos!!

S
savino_6339754
16/8/16 a las 5:45
En respuesta a keyra_5865423

Ansiosa!!!
Hola chicas, les cuento lo que me pasó...
Llevo 3 años en la búsqueda y hace un año empecé con estimulación ovárica tomando clomifeno. En junio debía ser mi primera IA pero mi doc se enfermó y no pudimos hacer nada, se postergó para julio pero la fecha me caía para el feriado así que se postergó nuevamente para agosto, en agosto el centro de fertilidad estaba cerrado por refacciones así que se canceló y se pasó para septiembre sí o sí. Estaba demasiado cansada y muy sensible porque una vez que nos decidimos a hacerla por una cosa u otra siempre se canceló.
Completamente resignada pero 100% segura de que voy a quedar en la primera IA me dije a mi misma "Este mes sigo con el clomifeno pero tranquila total el mes que viene me embarazo seguro"... El día 14 de mi ciclo me hago una eco de control y me encuentro con ¡¡Dos folículos dominantes!! Uno de 28mm en el ovario derecho y uno de 20mm en el ovario izquierdo. No salía de mi asombro ya que nunca había tenido un folículo dominante en cada ovario. Al día siguiente me hago el Evaplan para calcular mi pico de lh y me sale al 100%.
Con mi marido hicimos todo lo que teníamos que hacer en tiempo y forma y al ver al médico, este me dijo que si no me quedo embarazada este mes confirma mi diagnóstico de esterilidad sin causa aparente ya que todas las condiciones están perfectamente dadas para lograr el embarazo. Así que ahora a esperar al día 28 del ciclo y si no me baja la menstruación me tengo que hacer la beta.
Como soy una persona que no puede manejar la ansiedad, hace unos meses vengo haciendo la prueba casera de orina y aceite, donde si las gotitas de aceite se juntan es positivo y sino negativo. Siempre dio negativo, nunca se juntaron las gotitas y lo he dejado hasta más de una hora esperando que se junten y nada... ¡¡¡Hasta hoy!!! Hoy lo volví a hacer y en menos de un minuto las gotitas se juntaron.
Sé que no me tengo que fiar de este test casero pero estoy tan ansiosa que no sé que hacer. Todavía me faltan 10 días para la beta y también es pronto para hacerme un evatest.
Estoy tan ansiosa!!!!!! Quiero mi positivoooooooo!!!!!

Perdón por ser tan extensa pero necesitaba contarselo a alguien que entienda por lo que estoy pasando y no me conteste "Bueno tranquila, tratá de no pensar".
Muchas gracias por el espacio!

Saludos!!

Entiendo como te sentís
Hace 4 años que buscamos con mi marido un bebé nos hicieron mil estudios y todo sale bien nada encontraron para que no quedemos...en marzo me hicieron una inseminación artificial y el resultado fue negativo...por una u otra cosa se postergó la segunda inseminación para buscar el bebé....ahora a fin de mes teníamos pensado hacer la segunda pero en el estudio de sangre dio que estoy un poco anémica y en el cultivo me salió Ureaplasma Urealiticum por lo cual no creo q me lo aprueben, el jueves próximo veo a la doctora...no quiero robar tu tiempo pero quería quizás encontrar a alguien que pasó por la misma búsqueda de un bebé ya que me va a entender muchísimo más. Y yo también estoy súper ansiosa de ver que me dice la doctora porque si con medicación se cura lo q me dio mal en el cultivo quizás dentro de días puedo hacer la segunda.Desde ya gracias María y voy a rezar por tí para ese positivo

A
abulai_5169241
16/8/16 a las 10:53
En respuesta a savino_6339754

Entiendo como te sentís
Hace 4 años que buscamos con mi marido un bebé nos hicieron mil estudios y todo sale bien nada encontraron para que no quedemos...en marzo me hicieron una inseminación artificial y el resultado fue negativo...por una u otra cosa se postergó la segunda inseminación para buscar el bebé....ahora a fin de mes teníamos pensado hacer la segunda pero en el estudio de sangre dio que estoy un poco anémica y en el cultivo me salió Ureaplasma Urealiticum por lo cual no creo q me lo aprueben, el jueves próximo veo a la doctora...no quiero robar tu tiempo pero quería quizás encontrar a alguien que pasó por la misma búsqueda de un bebé ya que me va a entender muchísimo más. Y yo también estoy súper ansiosa de ver que me dice la doctora porque si con medicación se cura lo q me dio mal en el cultivo quizás dentro de días puedo hacer la segunda.Desde ya gracias María y voy a rezar por tí para ese positivo

Mpaz
Hola! Bienvenida! Se q este camino a veces puede ser corto o muy largo, te entiendo, yo llevo 5 años. De los cuales 4 estuve con diagnostico de esterilidad de causa desconocida. Hasta que una dra se dio cuenta que a pesar de mi edad 25 años hoy, no ovulo. Tengo muy pocos folículos, ósea tengo baja reserva ovárica. Y una trompa no obstruida pero inflamada. Suele pasar lo de tener que posponer por una u otra cosa las inseminaciones. Este año me hice dos intrauterinas(iiu) ambas negativas. En octubre voy a in vitro. Estoy esperando un resultado medico, q demora dos meses. No se que es lo que salio mal en tu cultivo pero ojala lo soluciones con medicación. Dios quiera que logres pronto tu positivo, y sino, no bajes los brazos, ya lo vas a lograr! Como ya lo dije una vez... La vida te pondrá obstáculos pero los límites los pondrás tú... Si el plan no funciona, cambia el plan pero nunca la meta...besos, ha, en este foro se lograron muchos positivos, asi que nada es imposible!!!

A
abulai_5169241
16/8/16 a las 11:02
En respuesta a akiwi_ba8e22z

Nerviiosa
Les cuento mi historia ..... Tengo una pequeña de 5 años y tengo una nueva pareja y con el tengo tratando 4 años queriendonos embarazar y no podemos pues bueno estoy muy nerviosa ya que el 05/08/16 me hice mi primera IA , tengo mucho cólico y calambres en el estómago no se si me explique y ahora tengo diarrea estoy muy confundida alguien que me oriente ya q todavía falta para mi prueba de sangre

Marisol
Hola! Creo a veces suele pasar lo de tener un hijo y después que sea mucho más complicado que llegue otro. No tengo hijos por el momento, llevo 5 años intentando. Este año me hice dos iiu ( inseminación intrauterina) en ambas me sentí muy mal, pero tranquila que es la progesterona . Cuidate mucho y dios quiera que pronto nos des una hermosa noticia, y sino, acá estamos para que te desahogues. Besos...

S
samai_5627733
16/8/16 a las 15:40
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Me siento feliz!! Hoy la obra social me autorizó la medicación y el tratamiento. Solo resta esperar un resultado medico que esta para octubre, y finales de octubre arranco con icsi!!

Que buena noticia aniiiiiii =)
Me alegra muchisimo saber eso, ya estas mas que encaminada nena, felicidades!

S
samai_5627733
16/8/16 a las 15:55

May hermosa,gracias por los consejos!
sabes que a los dos días de la IA vino mi hermana para que la acompañe a un lugar, nadie sabe sobre las IA,pero nadie eh, y bue, si no la acompañaba iba a ser raro asique fuimos, caminamos bastante y me quede algo preocupada...y cuando te lei respiré jajaja...ahora se que no estaba mal, gracias!

Hago reiki pero sabes que cuando quiero hacer meditación me cuesta dejar la mente en blanco, mas allá de no estar pensando en la IA, mi mente esta algo revolucionada, pero en cuanto me dejo llevar me fui del mundo jiji...pero me cuesta mas !

A pesar de estar transitando mi inseminación numero 5 siempre hay miedos de hacer algo mal viste.
Muchas gracias May linda, sos un amor!

S
samai_5627733
16/8/16 a las 16:01

Y may?
Hola May,como estas?
te hiciste la eco hoy?
como te fue?
espero noticias tuyas Reina!

Exitos =)

M
maamar_6188632
16/8/16 a las 16:03
En respuesta a akiwi_ba8e22z

Nerviiosa
Les cuento mi historia ..... Tengo una pequeña de 5 años y tengo una nueva pareja y con el tengo tratando 4 años queriendonos embarazar y no podemos pues bueno estoy muy nerviosa ya que el 05/08/16 me hice mi primera IA , tengo mucho cólico y calambres en el estómago no se si me explique y ahora tengo diarrea estoy muy confundida alguien que me oriente ya q todavía falta para mi prueba de sangre

Chicas y marisol
gracias por los ánimos chicas.como están??estoy deseando q llegue el viernes..antes estaba más tranquila pero estos días se me están haciendo eternos..anteayer tuve dolor de barriga y hoy tb estoy con pinchazos y sensación rara.. además la progesterona me da sueño..me hago a la idea de q es todo de la progesterona pero tenemos tanta ilusión de q sea positivo..Marisol. tu como vas???

S
samai_5627733
16/8/16 a las 16:04

Hey adri =)
Tocayaaaaaa=)

Como estas Adri?
Asique no sabias que Anissa también tiene un nombre bello ? =) jajaja

Que lindo es verte por acá haciéndonos el aguante, sos un sol, gracias!

Besotes!

A
an0N_843813599z
16/8/16 a las 16:36

Hola a todas!
Quiero desearles mucha suerte y la mejor onda para que pronto tengan su sueño hecho realidad. Les cuento que yo hace muchos años busco bebe y eate mes comence tratamiento para hacerme la 1er inseminación, espero tener suerte!. En poquito ya me la hacen y despues esperar esos 15 dias con muchos nervios y ansiedad. Un abrazo chicas.

S
susy_6423990
16/8/16 a las 17:23

Cami
Gracias Cami y suerte para ti también, yo estoy a pocos dias para que me hagan la segunda inseminación.

K
keyra_5865423
17/8/16 a las :24
En respuesta a savino_6339754

Entiendo como te sentís
Hace 4 años que buscamos con mi marido un bebé nos hicieron mil estudios y todo sale bien nada encontraron para que no quedemos...en marzo me hicieron una inseminación artificial y el resultado fue negativo...por una u otra cosa se postergó la segunda inseminación para buscar el bebé....ahora a fin de mes teníamos pensado hacer la segunda pero en el estudio de sangre dio que estoy un poco anémica y en el cultivo me salió Ureaplasma Urealiticum por lo cual no creo q me lo aprueben, el jueves próximo veo a la doctora...no quiero robar tu tiempo pero quería quizás encontrar a alguien que pasó por la misma búsqueda de un bebé ya que me va a entender muchísimo más. Y yo también estoy súper ansiosa de ver que me dice la doctora porque si con medicación se cura lo q me dio mal en el cultivo quizás dentro de días puedo hacer la segunda.Desde ya gracias María y voy a rezar por tí para ese positivo

Hola mpaz!
Quedate tranquila, yo tuve ureaplasma y lo combatí con antibióticos sin ningún problema, así que ánimos!!! Y muchas gracias por compartir tu historia

S
samai_5627733
17/8/16 a las 17:16

Adri=)
Me encantó lo de "changuitos".gracias a tooooodas las novelas Mexicanas que vi entiendo algunos términos jajaja

La verdad mi cuate ps no hay mucho pacontar, en las IA pasadas tenia siempre dolores en el abdomen, pinchazos, se me hinchaban las mama, pero esta vez NADA DE NADA...que se yo viste, tengo miedo de que mi cuerpo ya se haya acostumbrado a estas invasiones medicas y no responda...la verdad no se que pensar Adri!

por eso mejor ni pienso...que fluya...veremos que pasa mas adelante,al igual que en la IA pasada, no pienso hacerme el test en fecha, voy a esperar mi periodo, si no viene en muchos días posteriores a la beta ahí si me haré el test!

Sabes que al ser el quinto intento ya ni ansiedad siento, esta bien sentirme mas fuerte con todo lo que pasé pero...no quiero que mi corazón se haga una roca... no me gusta estar asi, tan fría al respecto, pero quizás mi inconsciente me cuida para no sufrir.

En fin Adri, estoy bien. "Estoy" que eso ya es importante jeje

LA PACIENCIA NO ES LA CAPACIDAD DE ESPERAR,SINO LA HABILIDAD DE MANTENER UNA BUENA ACTITUD
MIENTRAS ESPERAS


Besotes!

I
ivette_6468501
18/8/16 a las 1:49

Ayuda
Hola chicas... el día de mañana se cumple el tiempo para realizarme una prueba de embarazo de sangre pero no me aguante y me hice hoy una de orina ... la linea salió muy tenue... y no quiero hacerme falsas espectativas así que me puede sacar de la duda por favor

S
samai_5627733
18/8/16 a las 2:12
En respuesta a ivette_6468501

Ayuda
Hola chicas... el día de mañana se cumple el tiempo para realizarme una prueba de embarazo de sangre pero no me aguante y me hice hoy una de orina ... la linea salió muy tenue... y no quiero hacerme falsas espectativas así que me puede sacar de la duda por favor

Pao!
Ay nena, ese test es raro, el que yo me hago es "o signo + o signo -"
Lo que yo veo es una linea bien marcada arriba y aparece una tenue abajo, en fin, veo dos lineas.
Como es la onda?

I
ivette_6468501
18/8/16 a las 2:37

:/
mi segunda insiminacion intrauterina... aunque han sido tres veces pero en la segunda decidí no hacer la insiminacion ... pues según este test una línea negativo y dos líneas positivo... :/... pero es mejor estar tranquila hasta mañana que voy al laboratorio no vaya ser peor y me emocione y no pase nada

S
samai_5627733
18/8/16 a las 2:59
En respuesta a ivette_6468501

:/
mi segunda insiminacion intrauterina... aunque han sido tres veces pero en la segunda decidí no hacer la insiminacion ... pues según este test una línea negativo y dos líneas positivo... :/... pero es mejor estar tranquila hasta mañana que voy al laboratorio no vaya ser peor y me emocione y no pase nada

Ya entendi
Ah, es súper diferente a los que yo uso.
Entonces si nena,es lo que vemos!=)

Leí que a veces la línea no se marca con fuerza porque aun no se segrega tanta cantidad de hCG (Gonadotrofina Coriónica Humana). La hormona de la placenta.

Esta bien que lo tomes con cautela Pao bella pero yo veo DOS LINEAS ...siiiiiii ...woooouuu!

M
maamar_6188632
18/8/16 a las 9:16
En respuesta a ivette_6468501

Ayuda
Hola chicas... el día de mañana se cumple el tiempo para realizarme una prueba de embarazo de sangre pero no me aguante y me hice hoy una de orina ... la linea salió muy tenue... y no quiero hacerme falsas espectativas así que me puede sacar de la duda por favor

Pao
a mi me parece positivo!!Ojalá te lo confirmen con el análisis? cuantos días antes lo hiciste..yo tengo la beta mañana y me hice una ayer y dio negativo..hoy y mañana me haré otro pq no me da la espera.. Ojalá me salga. dos rayas como el tuyo!!besotess

A
abulai_5169241
18/8/16 a las 11:14
En respuesta a ivette_6468501

Ayuda
Hola chicas... el día de mañana se cumple el tiempo para realizarme una prueba de embarazo de sangre pero no me aguante y me hice hoy una de orina ... la linea salió muy tenue... y no quiero hacerme falsas espectativas así que me puede sacar de la duda por favor

Para las que están en la beta espera...
Hola!!! La verdad desde mi cel no he podido ver la foto del test pero yo utilizo el mismo sistema de las rayitas, si viste alguna más tenue debe ser buena señal, jamas tuve la suerte de ver dos. Como te comentaron, tal vez la cantidad de hormona aun sea poca como para que la segunda línea se marque bien. Hacete el de sangre y sacate las dudas. Dios quiera que salga un hermoso positivo!! MEL... Hola, como te estás sintiendo? Para cuando es tu beta? Ya debe faltar muy poco, tengo fe que vas a ver un positivo!!... quienes se hubieren hecho un test en orina y dio negativo, tranquilas, todavía no está todo dicho, el de sangre puede dar positivo!!! Recuerden que nada es imposible! Si se puede!!! Besos a todas....

A
abulai_5169241
18/8/16 a las 11:18
En respuesta a ivette_6468501

Ayuda
Hola chicas... el día de mañana se cumple el tiempo para realizarme una prueba de embarazo de sangre pero no me aguante y me hice hoy una de orina ... la linea salió muy tenue... y no quiero hacerme falsas espectativas así que me puede sacar de la duda por favor

Pao
Hola de nuevo,jaja re loco recién envié un mensaje y tu foto no la descargaba, ahora la veo perfecto y se re nota la segunda línea, no le veo nada de tenue!!! Felicitaciones! Creo que el de sangre va a confirmar lo que vemos!!

A
an0N_957514399z
18/8/16 a las 11:29
En respuesta a abulai_5169241

Para las que están en la beta espera...
Hola!!! La verdad desde mi cel no he podido ver la foto del test pero yo utilizo el mismo sistema de las rayitas, si viste alguna más tenue debe ser buena señal, jamas tuve la suerte de ver dos. Como te comentaron, tal vez la cantidad de hormona aun sea poca como para que la segunda línea se marque bien. Hacete el de sangre y sacate las dudas. Dios quiera que salga un hermoso positivo!! MEL... Hola, como te estás sintiendo? Para cuando es tu beta? Ya debe faltar muy poco, tengo fe que vas a ver un positivo!!... quienes se hubieren hecho un test en orina y dio negativo, tranquilas, todavía no está todo dicho, el de sangre puede dar positivo!!! Recuerden que nada es imposible! Si se puede!!! Besos a todas....

A la espera....
Hola a todas!! yo también estoy en betaespera, el lunes será el día!! esta es mi tercera ia, en diciembre tuve mi segunda y este mes hemos probado con una tercera.
Estoy teniendo sintomas diferentes a las anteriores y eso que en esta no me estoy poniendo progesterona. Estoy yendo más al baño sobre todo por la noche que me despierto para ir cuando nunca me ha ocurrido, pechos inchados y dolor de ovarios desde el primer día.....no me quiero hacer ilusiones al tener más sintomas que las otras veces aunque es inevitable....
Espero que tengan mucha suerte!! Felicidades por esas dos rayita Pao!!

A
abulai_5169241
18/8/16 a las 11:31
En respuesta a samai_5627733

Adri=)
Me encantó lo de "changuitos".gracias a tooooodas las novelas Mexicanas que vi entiendo algunos términos jajaja

La verdad mi cuate ps no hay mucho pacontar, en las IA pasadas tenia siempre dolores en el abdomen, pinchazos, se me hinchaban las mama, pero esta vez NADA DE NADA...que se yo viste, tengo miedo de que mi cuerpo ya se haya acostumbrado a estas invasiones medicas y no responda...la verdad no se que pensar Adri!

por eso mejor ni pienso...que fluya...veremos que pasa mas adelante,al igual que en la IA pasada, no pienso hacerme el test en fecha, voy a esperar mi periodo, si no viene en muchos días posteriores a la beta ahí si me haré el test!

Sabes que al ser el quinto intento ya ni ansiedad siento, esta bien sentirme mas fuerte con todo lo que pasé pero...no quiero que mi corazón se haga una roca... no me gusta estar asi, tan fría al respecto, pero quizás mi inconsciente me cuida para no sufrir.

En fin Adri, estoy bien. "Estoy" que eso ya es importante jeje

LA PACIENCIA NO ES LA CAPACIDAD DE ESPERAR,SINO LA HABILIDAD DE MANTENER UNA BUENA ACTITUD
MIENTRAS ESPERAS


Besotes!

Mel
Hola! Es entendible que te sientas así, es tu quinto intento, sos una luchadora con un corazón increíble! Siempre nos das frases de aliento! Me parece bárbaro que esperes para hacerte el test o análisis. Admiro tu fuerza de voluntad, yo no podría, paciencia me sobra pero la curiosidad siempre me gana. Cuidate mucho y como te dije en un mensaje compartido más arriba, tengo fe que en este intento está el positivo! Besos tocaya!!!

S
samai_5627733
18/8/16 a las 16:30
En respuesta a abulai_5169241

Para las que están en la beta espera...
Hola!!! La verdad desde mi cel no he podido ver la foto del test pero yo utilizo el mismo sistema de las rayitas, si viste alguna más tenue debe ser buena señal, jamas tuve la suerte de ver dos. Como te comentaron, tal vez la cantidad de hormona aun sea poca como para que la segunda línea se marque bien. Hacete el de sangre y sacate las dudas. Dios quiera que salga un hermoso positivo!! MEL... Hola, como te estás sintiendo? Para cuando es tu beta? Ya debe faltar muy poco, tengo fe que vas a ver un positivo!!... quienes se hubieren hecho un test en orina y dio negativo, tranquilas, todavía no está todo dicho, el de sangre puede dar positivo!!! Recuerden que nada es imposible! Si se puede!!! Besos a todas....

Aniiii
Hola Ani, buen dia!
Sabes que no tengo ni medio síntoma che, en las 4 IA pasadas lo de siempre, pinchazos, dolores abdominales,mamas hinchadas, pero esta vez NADA DE NADA, como le dije a una de las chicas, tengo miedo de que mi cuerpo se haya acostumbrado a todo esto, a la progesterona (400mg a diario), y no pase nada!

Que se yo Ani, solo resta esperar de la mejor manera posible, mi beta es el 23, tengo algunos días aún de espera!

Gracias por tu buena onda nena, siempre atenta para con todas nosotras, sos un caramelo de dulce de leche,bella =)

Besote!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir