Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
I
ines_704417
25/6/16 a las 20:50

Debería ponerme los óvulos de progesterona?
Chicas vosotras en el transcurso de una inseminación a otra,en el mes que lo habéis intentado sin ayuda os habéis puesto los óvulos de progesterona? como hasta el 20 de julio no tengo la siguiente cita y creo que ya no voy a comenzar hasta septiembre porque la regla me tocaría para el 3 de agosto y me han dicho que cierran....este mes lo estamos intentando nosotros....me sobró un montón de progesterona y no se si tengo que ponermela o no....

Ver también

E
else_6052667
25/6/16 a las 21:37
En respuesta a ines_704417

Debería ponerme los óvulos de progesterona?
Chicas vosotras en el transcurso de una inseminación a otra,en el mes que lo habéis intentado sin ayuda os habéis puesto los óvulos de progesterona? como hasta el 20 de julio no tengo la siguiente cita y creo que ya no voy a comenzar hasta septiembre porque la regla me tocaría para el 3 de agosto y me han dicho que cierran....este mes lo estamos intentando nosotros....me sobró un montón de progesterona y no se si tengo que ponermela o no....

Delia
hola guapa mira cuando a mi me mandaron a intentarlo natural me dijeron que me pusiera los ovulo a los 18 día del ciclo si te sirve de algo

A
an0N_629420999z
27/6/16 a las 10:52

Empezando con la primera ia
Buenos días!
Yo después de unos meses de pruebas he empezado hace dos días con el tratamiento por fin.
Quiero ser madre soltera, creo que no tengo problemas de fertilidad porque las pruebas salieron bien.
Hace dos días empecé a pincharme Puregón, 75 u por día, estoy un poco molesta, dolor abdominal sobretodo al dormir, pero se puede llevar.
El 29 vuelvo a consulta a ver que me dicen, estoy ansiosa porque me hagan la inseminación e ilusionada.
A ver que tal va todo.

A
an0N_575900099z
27/6/16 a las 14:14

Ánimo que yo ahora comienzo
sé que es difícil lo de la inseminación pero hay que tener fuerzas por lo que uno quiere, también hay que saber parar cuando las cosas no se dan pero por lo menos te quedará en la mente haber hecho todo lo posible para lograrlo.. suerte a todas, yo tendré mi primera inseminación en enero 2017, tengo 38 años y no se si lo voy a lograr...

A
abulai_5169241
27/6/16 a las 15:43

Aynos!
Debes estar triste, enojada y miles de sentimientos mas, pero no decaigas, te entendemos, algun dia todo x lo q pasamos y estamos pasando, habrá valido la pena! Fuerzas! Un beso

A
abulai_5169241
27/6/16 a las 15:45
En respuesta a an0N_629420999z

Empezando con la primera ia
Buenos días!
Yo después de unos meses de pruebas he empezado hace dos días con el tratamiento por fin.
Quiero ser madre soltera, creo que no tengo problemas de fertilidad porque las pruebas salieron bien.
Hace dos días empecé a pincharme Puregón, 75 u por día, estoy un poco molesta, dolor abdominal sobretodo al dormir, pero se puede llevar.
El 29 vuelvo a consulta a ver que me dicen, estoy ansiosa porque me hagan la inseminación e ilusionada.
A ver que tal va todo.

Bienvenida
Hola! Q bueno ya estes en camino para la inseminasion. Ojala lo logres! Fuerzas!

A
abulai_5169241
27/6/16 a las 15:48
En respuesta a samai_5627733

Voy por la cuarta
Yo estoy inseminada.tengo que hacer la beta el próximo lunes.
Ya es mi cuarta IA ,deseo tanto ver el positivo...Dios dirá!

Besos !=)

Meli
Hola! Como andas tocaya? Hoy es el dia de tu beta creo. Ojala nos cuentes que te ha dado positivo! Y sino, acá estamos para lo q necesites...

E
else_6052667
27/6/16 a las 16:08

Ayno
lo siento mi niña se q es duro pero la próxima ya verá q lo consigue

E
else_6052667
27/6/16 a las 16:10

Buenas
chicas mañana ya me hacen la inseminacio espero q la 4 sea la vencida el medico mea dicho q estoy bien preparada kieras dios que ya venga mi bebe

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:34

Animo aynos
Tomalo con calma mi Reina,te entendemos con el corazón porque sabemos lo que se siente.

Hay que seguir con mucha Fe!

Yo también tengo mi beta hoy pero decidí no hacerla,esperare a que me venga y si eso no pasa en unos días me hago un evatest.ya al ser la cuarta no quiero ver otro negativo.

Que el tiempo fluya,total ya está escrito! =)

Un fuerte abrazo Ay .

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:36
En respuesta a an0N_629420999z

Empezando con la primera ia
Buenos días!
Yo después de unos meses de pruebas he empezado hace dos días con el tratamiento por fin.
Quiero ser madre soltera, creo que no tengo problemas de fertilidad porque las pruebas salieron bien.
Hace dos días empecé a pincharme Puregón, 75 u por día, estoy un poco molesta, dolor abdominal sobretodo al dormir, pero se puede llevar.
El 29 vuelvo a consulta a ver que me dicen, estoy ansiosa porque me hagan la inseminación e ilusionada.
A ver que tal va todo.

Bienvenida losti
Que linda decisión tomaste!

Este no es un camino fácil pero tampoco imposible.
Lo importante es ser constante,todas vamos a lograr ser madres!

Bienvenida!!!

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:44
En respuesta a an0N_575900099z

Ánimo que yo ahora comienzo
sé que es difícil lo de la inseminación pero hay que tener fuerzas por lo que uno quiere, también hay que saber parar cuando las cosas no se dan pero por lo menos te quedará en la mente haber hecho todo lo posible para lograrlo.. suerte a todas, yo tendré mi primera inseminación en enero 2017, tengo 38 años y no se si lo voy a lograr...

Hola alexa
Te cuento algo que me contó la secretaria de mi doc hace dos semanas:yo estaba algo bajón preparándome para mi cuarta IA y ella me mostró la foto de una mujer de 50 años que acababa de dar a luz a mellizos.NADA ES IMPOSIBLE NENA!!!=)

ver esa foto me llenó de energía,fue maravilloso saber que alguien que también se atiende en el mismo hospital que yo y con mas edad lo logró.
Así como ella me lo compartió a mi,yo te lo comparto esperando que a vos también te llene de energía saber que aun podemos lograrlo!

Besote enorme!

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:46

Hola tocaya
Como estas Adri?hace bastante no se de vos
Todo ok?

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:50
En respuesta a else_6052667

Buenas
chicas mañana ya me hacen la inseminacio espero q la 4 sea la vencida el medico mea dicho q estoy bien preparada kieras dios que ya venga mi bebe

Que linda noticia =)
Se hicieron desear esos folis jiji
Muchísima suerte para mañana nena,confíemos en Dios,que sea esta vez tu positivo después de tantas batallas!

Te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso nena.
Disfruta =)

S
samai_5627733
27/6/16 a las 16:55
En respuesta a abulai_5169241

Meli
Hola! Como andas tocaya? Hoy es el dia de tu beta creo. Ojala nos cuentes que te ha dado positivo! Y sino, acá estamos para lo q necesites...

Hola tocayaaaa
Como estas?
Siempre presente,sos una genia=)
Si,hoy es mi beta pero sabes que?decidí no hacerla,voy a esperar a que me venga y si no pasa nada en unos días me hago el test de orina,esta vez,al ser la cuarta,lo tomé diferente,seguro es un mecanismo de defensa.
La verdad tengo miedo de ver otra vez un negativo.

Que se yo viste...prefiero esperar!

Gracias por acordarte,sos un amorrrr!!!

S
samai_5627733
27/6/16 a las 17:24

Vacaciones,que lindoooo!
Esta perfecto un descanso Adri y adoré leerte diciendo que la paz llegó a voz otra vez,merecidísimo estado para vos nena!

Yo lo tomo así porque realmente no se que haría al leer por cuarta vez negativo,una simple rayita (-) puede llegar a ponerme tan mal que no quiero verla,prefiero seguir como si nada y que sea lo que tenga que ser!
Lo acepto.
No voy a ponerme mal antes de tiempo porque es en vano.

Hay una canción que me gusta mucho que dice:paciencia,para que correr si se puede caminar con la seguridad de no caer,no vaya a ser que se te quede el entendimiento atrás y tengas que volver por él.=)
Adoro esa canción y me ayuda mucho a llenarme de energía.

Si tengo novedades te cuento Adri.

Besotee enorme

S
samai_5627733
27/6/16 a las 17:29
En respuesta a abulai_5169241

Aynos!
Debes estar triste, enojada y miles de sentimientos mas, pero no decaigas, te entendemos, algun dia todo x lo q pasamos y estamos pasando, habrá valido la pena! Fuerzas! Un beso

Tocayaaa
Acabo de responderte el comentario anterior,es mi beta hoy pero sigo esperando jeje.
Sin novedades aun por suerte

A
abulai_5169241
27/6/16 a las 17:32
En respuesta a samai_5627733

Que linda noticia =)
Se hicieron desear esos folis jiji
Muchísima suerte para mañana nena,confíemos en Dios,que sea esta vez tu positivo después de tantas batallas!

Te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso nena.
Disfruta =)

Mel
Buena decisión esperar para la beta. Creo y deseo q vas a lograr tu positivo! Te lo mereces! Hoy tome coraje y llame a la nueva clínica para informarme un poco para ver q cobertura tengo y médicos. Asi que hoy decidiremos que medico y a pedir un turno. Tengo 4 años de estudios asi q espero q no hagan falta más. Mi dra anterior, me aconsejó que siga con fiv. Espero q el nuevo medico opine lo mismo. Se que la fiv es más compleja pero tal vez en mi caso después de dos iiu, sea lo mejor. Esperamos tu resultado!!

S
samai_5627733
27/6/16 a las 17:52
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Buena decisión esperar para la beta. Creo y deseo q vas a lograr tu positivo! Te lo mereces! Hoy tome coraje y llame a la nueva clínica para informarme un poco para ver q cobertura tengo y médicos. Asi que hoy decidiremos que medico y a pedir un turno. Tengo 4 años de estudios asi q espero q no hagan falta más. Mi dra anterior, me aconsejó que siga con fiv. Espero q el nuevo medico opine lo mismo. Se que la fiv es más compleja pero tal vez en mi caso después de dos iiu, sea lo mejor. Esperamos tu resultado!!

Gracias ani
Ay ojala sea esta la definitiva y positiva,Dios te escuche y en unos días les cuente la buena noticia!

Que bueno que hayas comenzado a averiguar,en cuatro años de estudios debes tener de todo,no creo que te pidan nada mas.
Las FIV tienen mas probabilidades de positivos,seguro vas por ese camino y en poquito tiempo andas panzona Ani =)

Es muy valorable que hayas estado por acá SIEMPRE a pesar de no estar en tratamiento.Ahora volves al ruedo en poco tiempo,que alegriaaaa !!!

E
else_6052667
27/6/16 a las 18:04
En respuesta a samai_5627733

Que linda noticia =)
Se hicieron desear esos folis jiji
Muchísima suerte para mañana nena,confíemos en Dios,que sea esta vez tu positivo después de tantas batallas!

Te mando un abrazo muy fuerte y cariñoso nena.
Disfruta =)

Melice
gracias cariño que dios te escuche y aver si ya tenemos suerte eta ves y conseguimos nuestro positivo

E
else_6052667
27/6/16 a las 20:32

Adriana
gracias nena por tu bien deseo ya mañana le cuento como mea ido todo

A
alvaro_7959948
28/6/16 a las :46
En respuesta a else_6052667

Buenas
chicas mañana ya me hacen la inseminacio espero q la 4 sea la vencida el medico mea dicho q estoy bien preparada kieras dios que ya venga mi bebe

Igual yo
A mi también me toca mañana la inseminación, pero en mi caso es la segunda...confiemos en dios que dentro de 15 días estemos recibiendo nuestros ansiados positivos.
Muchísima suerte

T
taimi_6256157
28/6/16 a las 4:02
En respuesta a else_6052667

Buenas
chicas mañana ya me hacen la inseminacio espero q la 4 sea la vencida el medico mea dicho q estoy bien preparada kieras dios que ya venga mi bebe

Mucha suerte a todas
Dyane y Elvi muchísima suerte mañana con sus inseminacion, les va ir super bien ya veran!!!

Meli que emoción que ya estas en la espera!! Dios quiera nos des la buena noticia muy pronto, muero por saber de tu positivo!!!

Anissa que bueno que sigues con la lucha y que al fin has escogido uh nuevo medico, veras que con la FIV encartaras muy pronto tu positivo tan deseado.

chicas las llevo a todas en mis oraciones y siempre en mis pensamientos, les deseo muchísima suerte a todos y que Dios quiera todas logremos nuestro positivo muy pronto.

Les mando un fuerte abrazo con mucho cariño!!!

E
else_6052667
28/6/16 a las 11:40

Buenos días
chicas ya estoy con mis vichistos dentro a hora me toca esperar hasta el día 13 no me hacen la prueba espero q esta ves me allá ido bien de momento me siento bien sin dolor ni nada solo un poco inchada pero super muchas gracias por el apoyo que me dan mis nenas mil gracias

S
samai_5627733
28/6/16 a las 15:29
En respuesta a else_6052667

Buenos días
chicas ya estoy con mis vichistos dentro a hora me toca esperar hasta el día 13 no me hacen la prueba espero q esta ves me allá ido bien de momento me siento bien sin dolor ni nada solo un poco inchada pero super muchas gracias por el apoyo que me dan mis nenas mil gracias

Muchísima suerte day
Que bueno que ya estes inseminada.Ahora a esperar con calma así pasa mas rápido la beta!

Te mando un abrazo fuerte Day, deseo que en esta IA logres ver tu positivo

Hay una frase que me gusta mucho y siempre trato de ponerla en practica: La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de mantener una buena actitud mientras esperas!

Te la comparto con mucho cariño =)

S
samai_5627733
28/6/16 a las 15:32
En respuesta a taimi_6256157

Mucha suerte a todas
Dyane y Elvi muchísima suerte mañana con sus inseminacion, les va ir super bien ya veran!!!

Meli que emoción que ya estas en la espera!! Dios quiera nos des la buena noticia muy pronto, muero por saber de tu positivo!!!

Anissa que bueno que sigues con la lucha y que al fin has escogido uh nuevo medico, veras que con la FIV encartaras muy pronto tu positivo tan deseado.

chicas las llevo a todas en mis oraciones y siempre en mis pensamientos, les deseo muchísima suerte a todos y que Dios quiera todas logremos nuestro positivo muy pronto.

Les mando un fuerte abrazo con mucho cariño!!!

Emi
Muchas gracias amiga
Espero poder lograrlo,aun sin noticias de la innombrable...sigo esperando... =)

Te quiero muchísimo Emilita!

E
else_6052667
28/6/16 a las 15:50

Gracias
muchas gracias mis nena espero q esta sea la buena ya es tanto lo q llevo q ojalá ya venga mi positivo anca y cuando es tu beta

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 15:51

Hola chicas
pues yo sigo en espera de la prueba el 4 de julio pero ya tengo sintomas de que me llegara el periodo, traigo colicos leves, dolor de espalada y pechos asi que no creo que sea positivo!!

E
else_6052667
28/6/16 a las 15:52

Encar
mamí cuando es tu beta la mía es el dia 13

I
ivette_6468501
28/6/16 a las 15:54

Malas noticias!
Hoy estoy en el día 10 del ciclo y me realizaron la eco... no encontraron folículos, aunque me enviaron nueva eco el jueves :/

S
samai_5627733
28/6/16 a las 16:06
En respuesta a hamady_6262261

Hola chicas
pues yo sigo en espera de la prueba el 4 de julio pero ya tengo sintomas de que me llegara el periodo, traigo colicos leves, dolor de espalada y pechos asi que no creo que sea positivo!!

Falta aun =)
Como estas nena?
Mira que esos síntomas pueden ser producto del uso de progesterona eh.
Trata de sacar ese pensamiento de tu mente, no te va a hacer bien.
Pensa en positivo y no te pongas mal antes de tiempo.que no decaiga !!!

Besoteeee

S
samai_5627733
28/6/16 a las 16:12
En respuesta a ivette_6468501

Malas noticias!
Hoy estoy en el día 10 del ciclo y me realizaron la eco... no encontraron folículos, aunque me enviaron nueva eco el jueves :/

Paooo
Hola Pao,como estas? Tanto tiempo che
No esta dicha la ultima palabra,si te mandaron una eco mas es porque aun hay una luz de esperanza.
Mira Dayanel, estaba como vos con los folis y hoy la pudieron inseminar.
Tranquila mi Reina que todo puede pasar =)

Con mucha Fe siempre.

Besotototeeee

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 16:14
En respuesta a samai_5627733

Falta aun =)
Como estas nena?
Mira que esos síntomas pueden ser producto del uso de progesterona eh.
Trata de sacar ese pensamiento de tu mente, no te va a hacer bien.
Pensa en positivo y no te pongas mal antes de tiempo.que no decaiga !!!

Besoteeee

Gracias mel
siempre es un gusto leerte!! si es que es bien normal que uno decaiga pero si esperare ya falta menos de una semana!!! =)

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 16:15
En respuesta a ivette_6468501

Malas noticias!
Hoy estoy en el día 10 del ciclo y me realizaron la eco... no encontraron folículos, aunque me enviaron nueva eco el jueves :/

Pao
animo nena veras que tus folis crecen!!! tomate las cosas con calma que entre mas se estresa uno menos funciona esto!!

S
samai_5627733
28/6/16 a las 16:19
En respuesta a hamady_6262261

Gracias mel
siempre es un gusto leerte!! si es que es bien normal que uno decaiga pero si esperare ya falta menos de una semana!!! =)

Yan bonita
Claro que si,es normal decaer en este proceso pero podemos luchar contra eso y hacer que el positivismo gane =)
Yo ayer tenia mi beta,aun sin noticias de mi periodo y no quiero hacerme el test.sigo esperando de la mejor manera posible!

La pucha que es complicado el camino eh...pero somos mujeres fuertes,por eso Dios nos hace vivir todo esto.
la recompensa será ser madres,lo vamos a lograr vas a ver!

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 16:22
En respuesta a samai_5627733

Yan bonita
Claro que si,es normal decaer en este proceso pero podemos luchar contra eso y hacer que el positivismo gane =)
Yo ayer tenia mi beta,aun sin noticias de mi periodo y no quiero hacerme el test.sigo esperando de la mejor manera posible!

La pucha que es complicado el camino eh...pero somos mujeres fuertes,por eso Dios nos hace vivir todo esto.
la recompensa será ser madres,lo vamos a lograr vas a ver!

??
si desde ayer te tocaba hacerlo por que aun no lo haces??? Animo!! Dios quiera y sea positivo!!

S
samai_5627733
28/6/16 a las 16:27
En respuesta a hamady_6262261

??
si desde ayer te tocaba hacerlo por que aun no lo haces??? Animo!! Dios quiera y sea positivo!!

...
Al ser la cuarta IA lo tome re diferente,con mas calma.
No quiero ver otra vez esa rayita (-) asique decidí esperar a que me venga o,si en unos días mas no me viene,ahí me hago el test y si es positivo (Dios quiera) me hago el análisis de sangre!

Que se yo viste, espero que resulte porque no se como me pegaría ver un negativo mas...dejo que pase lo que tenga que pasar.

(estaré enloqueciendo?jaja )

H
hamady_6262261
28/6/16 a las 16:34
En respuesta a samai_5627733

...
Al ser la cuarta IA lo tome re diferente,con mas calma.
No quiero ver otra vez esa rayita (-) asique decidí esperar a que me venga o,si en unos días mas no me viene,ahí me hago el test y si es positivo (Dios quiera) me hago el análisis de sangre!

Que se yo viste, espero que resulte porque no se como me pegaría ver un negativo mas...dejo que pase lo que tenga que pasar.

(estaré enloqueciendo?jaja )

...
jaja la locura es valida!!! pues sera que yo soy mas deseperada que nada asi que no creo tener tu paciencia! y mira que soy maestra y la paciencia me sobra pero para estas cosas nomas no existe!!

bueno pues si te funciona asi pues bien por ti!!! Primero Dios veras que sera positivo!! mantenme informada de cualquier cosa!!

S
samai_5627733
28/6/16 a las 16:50
En respuesta a hamady_6262261

...
jaja la locura es valida!!! pues sera que yo soy mas deseperada que nada asi que no creo tener tu paciencia! y mira que soy maestra y la paciencia me sobra pero para estas cosas nomas no existe!!

bueno pues si te funciona asi pues bien por ti!!! Primero Dios veras que sera positivo!! mantenme informada de cualquier cosa!!

Jajaja me hiciste reir
Y mira que las maestras son pacientes eh jaja
Bueno,a veces tenemos paciencia con algunas cosas y con otras no.

Ya veo que pasan 5 meses,yo re panzona y aun dudando en hacerme el test jajajaja


Dale,cuando tenga novedades te cuento!
Espero sean buenas noticias

R
raducu_5615293
28/6/16 a las 17:04

Hola chicas
les cuento que yo ya estoy en tratamiento de una fiv, aun estoy tomando medicamento y al parecer esta semana me haran la punzion deceo que esta vez todo salga bien ya que llevo una inseminacion fallida, les comento tambien que tuve que comprar la caja de femara, la cual no utilice toda me sobraron pastillas, me gustaria regalarlas pero ustedes saben que le tratamiento es muy costoso y aun no e terminado de juntar el costo total ya que el costo de medicacion y estudios se salio de mi presupuesto y las quiero poner a la venta logicamente muy economicas solo como bono de recuperacion la caja cuesta aprox. $ 2800 yo no la daria por logica en ese precio seria muchisssimo menos porque tambien se trata de ayudar!

saludos!

R
raducu_5615293
28/6/16 a las 17:06
En respuesta a ivette_6468501

Malas noticias!
Hoy estoy en el día 10 del ciclo y me realizaron la eco... no encontraron folículos, aunque me enviaron nueva eco el jueves :/

Pao
no te medicaron para producir ovulacion?
a mi me dieron femara y ahorita estoy con unas inyecciones de merional de las cuales ya me puse 6 y al parecer esta semana me toca punzion

saludos!

A
alisea_9716214
28/6/16 a las 17:40
En respuesta a samai_5627733

Falta aun =)
Como estas nena?
Mira que esos síntomas pueden ser producto del uso de progesterona eh.
Trata de sacar ese pensamiento de tu mente, no te va a hacer bien.
Pensa en positivo y no te pongas mal antes de tiempo.que no decaiga !!!

Besoteeee

Flujo marron
Hola chicas soy nueva. Me hice la primer ia y estoy a dos 3 dias de hacerme la prueba de embarazo. Hoy dia 27 de mi ciclo vi algo de flujo marron. No sangre, solo flujo marron claro. Esto no me paso antes. Es una mala señal?? Significa q no dio resultado?
Alguna que le haya pasado esto?? Gracias!!!

S
samai_5627733
28/6/16 a las 17:58
En respuesta a alisea_9716214

Flujo marron
Hola chicas soy nueva. Me hice la primer ia y estoy a dos 3 dias de hacerme la prueba de embarazo. Hoy dia 27 de mi ciclo vi algo de flujo marron. No sangre, solo flujo marron claro. Esto no me paso antes. Es una mala señal?? Significa q no dio resultado?
Alguna que le haya pasado esto?? Gracias!!!

Bienvenida dona
No puedo decirte algo certero porque ,por ejemplo, a mi me pasó y voy por la cuarta IA pero también les pasó a chicas que lograron embarazarse,Han tenido pérdidas como si estuviesen menstruando y el test les dio positivo
Yo que vos no lo tomaría como una mala señal ya que cada cuerpo responde diferente.

Pensa en positivo y espera a ver el resultado.

Muchísima suerte!!!

I
ivette_6468501
28/6/16 a las 18:33
En respuesta a samai_5627733

Paooo
Hola Pao,como estas? Tanto tiempo che
No esta dicha la ultima palabra,si te mandaron una eco mas es porque aun hay una luz de esperanza.
Mira Dayanel, estaba como vos con los folis y hoy la pudieron inseminar.
Tranquila mi Reina que todo puede pasar =)

Con mucha Fe siempre.

Besotototeeee

Hola chicas...
Si tienen razón toca esperar ... gracias!!!

E
else_6052667
28/6/16 a las 20:36
En respuesta a samai_5627733

Yan bonita
Claro que si,es normal decaer en este proceso pero podemos luchar contra eso y hacer que el positivismo gane =)
Yo ayer tenia mi beta,aun sin noticias de mi periodo y no quiero hacerme el test.sigo esperando de la mejor manera posible!

La pucha que es complicado el camino eh...pero somos mujeres fuertes,por eso Dios nos hace vivir todo esto.
la recompensa será ser madres,lo vamos a lograr vas a ver!

Pao
mamí ánimo q a si era yo me tube que pinchar mucho medicamento para q mi folis pudieran crecer y en pese a pincharme el día 10 de este mes y mira hoy 28 fue mi inseminación y pinchandome menopur 150 a si q nena ya sabe muchos ánimo cariño

A
alvaro_7959948
28/6/16 a las 23:48

Segunda inseminacion lista
Pues ya están los bichines dentro, gracias a dios todo perfecto ahora solo falta esperar y esperar y no desesperar, un beso a todas.

S
samai_5627733
29/6/16 a las 4:25

Hola maruchi
Viste que mi beta era ayer,bueno, decidi no hacerla,aun no me vino y sigo esperando...si en unos días no pasa nada me hago el test y que sea lo que Dios quiera.
No sé qué haría si vuelvo a ver negativo asique espero =)

Te leí que el 22 entraste para saber de mi y aun no era mi beta, gracias hermosa,lo valoro infinitamente !!!

Sí tengo novedades te cuento,ruego sean buenas noticias.

Vos como estas Maruchi?cargaste pilas?
Espero y deseo que estes súper bien y con mucha energía.

Besote enorme y una vez mas,gracias por escribirme

S
sisi_9390800
29/6/16 a las 5:57
En respuesta a ivette_6468501

Malas noticias!
Hoy estoy en el día 10 del ciclo y me realizaron la eco... no encontraron folículos, aunque me enviaron nueva eco el jueves :/

Positiva siempre, dios es bueno
Puede ser síntomas de embarazo también, tranquila pon tu mente positiva. Yonestoy esperando mi positivo también en esa fecha y tengondolor de senos, malestar estomacal y olor de espalda

A
arlena_9093985
29/6/16 a las 5:57

Suerteeee
Yo t. Voy s hacerme una, no pierdas la fe y sino has in vitro

S
sisi_9390800
29/6/16 a las 5:58
En respuesta a alisea_9716214

Flujo marron
Hola chicas soy nueva. Me hice la primer ia y estoy a dos 3 dias de hacerme la prueba de embarazo. Hoy dia 27 de mi ciclo vi algo de flujo marron. No sangre, solo flujo marron claro. Esto no me paso antes. Es una mala señal?? Significa q no dio resultado?
Alguna que le haya pasado esto?? Gracias!!!

Positiva siempre, dios es bueno
PUEDE SER MANCHADO POR IMPLANTACION, YO ESTOY EN LA MISMA ESPERA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir